Avenge'em all: Mewtwo/Ditto vs Vengadores (Pokémon vs Marvel Movies)

Existenzs

Cheer up!!!
Y Hemos regresado señores!!!! La espera fue larga, y seguro hay muchas cosas que queremos compartir y decir en el foro, y para no hacer largas, esta es una de ellas!! No siendo mas, entremos en materia.

Condiciones de batalla
- Mewtwo "dirijido" por Howard Clifford (1)
- Vengadores version pelicula
- Formación de los vengadores: Iron Man, Thor, Capitan America, Hulk, Viuda negra, Ojo de Halcón
- Iron Man sin la Hulk Buster

Escenarios
- Exactamente como sucede en la pelicula, en Ryme City. Combatir a "Mewtwo" afuera y adentro a Ditto, quien custodia a Howard (2).
- Escenario neutral. Leer el numeral (3) por favor.
- Vengadores de: Primera pelicula, Era de ultron y antes de sus maximos power-ups (4)

--------------------------------------------------------
(1) Lo dije asi para los que no han visto la pelicula y evitarles spoilers. Quedan advertidos, aqui voy: Me refiero a cuando Howard Clifford toma control del cuerpo de Mewtwo. Esto por una razon practica, y es porque de esa version de mewtwo tenemos mucha mas información, del que esta lucido y sin ningun tipo de posesion no, solo se sabe que puede hacer mucho mas que el multimillonario, al menos desde mi perspectiva. Si alguien no esta de acuerdo, no dude en decirmelo.

(2) Aqui ustedes elijen quien combate a quien. Dense gusto con las multiples combinaciones.
(3) Basicamente, no existe la desventaja del primer escenario. Donde el cuerpo de Howard debe ser custodiado. Aqui, Ditto y Mewtwo deben ser derrotados a la buena. No cuenta derrota de mewtwo como la de la peli (donde liberaron al pokemon del control de Howard).

(4) Thor antes de Ragnarok; Iron Man sin la armadura de nanobots de Infinity War y subsiguiente.

Bien, eso es todo para este tema. Me alegra que el foro haya vuelto. Hay mucho que decir, pero muy poco espacio. Ademas que los quiero dejar a todos con el versus lo mas pronto posible pero que nos divirtamos debatiendo estas cosas frikis que nos hacen el dia jejejeje. Respecto a la elección de personajes, desde que vi la pelicula de detective pikachu queria hacer el versus, y pues el rival que escogi, se me ocurrio ahora esperar a ver como sale... conocer un personaje es un proceso de prueba y error.

No siendo mas, disfruten el versus y diviertanse.

Existenzs

Cheer up!!!
Pues depende de quienes enfrenten que. Porque si se van todos en bola contra Mewtwo no le veo que dure mucho (aunque habra pelea), pero dado que son dos pokemons los que tienen que pelear eso ya es otra cosa. Mas porque Ditto como soporte es muy cabron, el puede convertirse en muchos pokemon, como en Machamp, quien tiene una fuerza tremenda, y tocaria ver si podria competir con Hulk, o Thor (aunque en tecnica de combate se que competiria contra él).

Ademas, me parece que aun asi Howard puede ser un problema muy grande si los quita de sus cuerpos.

Arriba Pie