Aventuras en el viaje. Cuéntanos !

Creo no soy el único el cual junto a mis amigas , pasamos por unas cosas increíblemente estúpidas al viajar, esta es tu oportunidad de compartir tu historia.

En mi caso un día llegamos de viaje a la capital de mi país directo al hotel, y al llegar nos cancelaron la reservación y prácticamente quedamos en la calle en otro estado del país lejos de casa sin lugar a donde ir jajajaja , nos toco correr a otro hotel con nuestras maletas sin saber como dormiríamos ni como era el hotel, al día siguiente pagamos 2 taxis uno para nosotros y otro para las maletas xDDD FUE DE LO PEO Q_Q !!! :esperando:

Última edición por un moderador:
oh lo que les paso fue muy fail o___o

A mi me pasaron muchas cosas una vez que fui un fin de semana a otra ciudad por una convencion XD. En el terminal, como eramos mucha gente y con muchas cosas (Maletas, paquetes, armas, y mas checheres de cosplay) habiamos hablado con el chofer de un bus, bueno resulta que el tipo nos quedo mal y nadie nos queria llevar en auto ni carrito XD y asi que mi mama tuvo q hablar con el chofer de otro bus y llevarnos a Barqusimeto XD. Eramos mas de 18 personas y cuando llegamos al apartamento donde nos ofrecieron hospedaje, solo habian tres habitaciones y dos camas, pregúntense como distribuimos a tanta gente (Las mujeres -y un gay XD- dormian en una habitacion, tres chicos dormian en una cama en otra habitacion, todos los demas tirados en el piso de la sala, uno en un mueble, otro en una maquina de abdominales y otro en el balcon XDXDXDXDD la habitacion sobrante era de uso exclusivo para cosplayers a la hora de arreglarse XD)
Luego los dias del evento en la mañana eran caoticos, todos peleando por el baño, luego no habia gas en la cocina y teniamos q gastar plata en comida y de paso quedamos lejos del evento y los taxis nos cobraban carisimo XD asi que si fue toda una experiencia LOL muy fail pero fue muy cool XDXDXDXDD
Gracias al cielo no he vuelto a pasar mas por eso XDXDXD

Pues.... solamente una vez hice cosplay de Gaara (que me quedo fatal =__= ) y lo unico era que la gente en el trolebus se me quedaba viendo raro X'DDDD y en la convencio muchas personas me tomaron fotos DDD: y uno me dijo que si no habia estado en una convencion de guadalajara y yo solo le dije que... "ahm no me confunde n_n" y me tomo una foto y ya despues en una tienda de cosplays me compre una playera de L y me hicieron descuento segun por que era Kazekage loool (aparte de que regatie... oh siempre regateo *-* )

Les cuento mi experiencia de este fin de semana xDDDDD Resulta, que teniamos una presentación de pokemon (entrenadores y pokemons) junto con una banda para el cierre de una conve... y a mi me quedaba a tres horas, en la capital, encontrar alojamiento fue un desastre... cuando llegué (a eso de las 9 de la noche) me perdí en el metro, me quedé flotando hasta eso de las 11 en el puto metro xDDDDDDDDD ... cuando me tuve que venir, al otro día, salimos super tarde... tipo 10:30 pm... lo peor, es que ni hicimos la hueá porque el tiempo no nos dio xD así que yo tenía que regresarme a mi casa, porque ya no tenía mas alojamiento XD y no andaba con dinero para pagar una pensión o lo que fuese xDU me perdí en el metro, otra vez, y cuando llegué al terminal no había buses a mi ciudad xD bueno, a ninguna xDU solo uno que iba a la punta del mundo xDDDDD llamé a mis viejos, ninguno contesto, y luego mi madre llamó preguntando, le onté y me dijo que me fuera a la casa de mi abuela que quedaba de camino a la punta del mundo (?) xDDDDD y que me iba a buscar mi prima... e.e pero no tenía tanto dinero para pagar medio viaje, al final me eché a llorar para que me llevaran en el bus xDDDD
Fue una odisea asdjsagdka xD pero valio la pena... pude gritarle a una Yuno Gasai vestida de novia (super sexy) que le daba mil hijos (?) xDDDDDDD :pedobear: y eso :3 XD

Pase tiempo sin ir al Otafest de Calgary Alberta, Canada. Esa vez me tuve que despertar a las 5:30 am para ir a recoger mi cheque de dia de pago, px era viernes. Despues de recoger mi cheque tuve que ir a la estacion Greyhound, ya habia comprado mi boleto antes en Edmonton, y asi mi viaje continuo hasta llegar a Calgary.
Aunque el clima estaba descompuesto, nublado frillillo y soleado caliente.
Hasta que llego el viernes y me fui a las instalaciones de la Universidad de Alberta donde se llevo a cabo el evento. habia gente a lo bruto!!!!!!!!!!, una gran cola titanica!!!!!!!!!.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie