Axis Favorito

Saiya

Comfortable Silence

¿Cuál y por qué?
Creo que desde la primera vez que he visto a Italia, caí loca por el. Es la definición de ternura y cobardía (?) <3

¿cuál y porqué?
ITALIA y en 2º lugar Alemania. Se van a los penalties xD
Well es que Ita-chan es un caso cliníco y siempre me saca una sonrisa, sin importar que tan hecho leña ha estado mi día, él es una de las cosas que me hace reír =3

Solo Ita-chan es mi favorito!
Es que es la defición perfecta de kawaii y ukeosidad *-*
Me encanta! x3

- Asahi -

Una caminante entre las estrellas

Mmm... De los Axis, mi favorito es y siempre será Italia (bueno, tambien Alemania, pero se queda en el segundo puesto). Es todo un caso: me saca una sonrisa por sus escapadas, sus tonterias y todas las veces que ha desquiciado a Alemania. Jaja.
Es un tonto encantador. :3

En un principio no me llamaba la atención ninguno de los Axis, pero les he tomado cariño a los tres <3
Aunque mi favorito es Japón y la verdad es que no se en que momento me llego a gustar tanto, pero me gusta su personalidad más tranquila y siempre políticamente correcto c': además que sus momentos otakus me dan risa alkfjds y también puede ser peligroso (?

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Mi favorito es Japon! no puedo evitar amarlo! es uno que esta entre mis personajes favoritos junto con america y romano, pero bueno ese es tema aparte x3

Definitivamente mi favorito es Japon! yay!

Magistral

Do I look like I give a damn about your opinions?

Japón. Me encanta su voz apagadita y suave, y su corte de pelo xD Es que es maravilloso. La primera vez que lo vi, ya me gustaba por el mero hecho de ser Japón, y poco a poco me fue gustando más xD

Última edición:
Alemania forever. Es el hermano que nunca llegue a tener. Siempre desquiciado por Ita-chan y siempre sacándole las castañas del fuego... :o

Jazz

PK Love

Japón es un uke muy perfecto (?) así que no.
Alemania me cae bien pero Italia tiene ese algo que me cautivó desde el primer momento y además es re tierno, flojo, ama la pasta, etc. Me encanta que sea así.

Peeta

Your love was handmade

Italia podía hasta irritarme (?) No me maten D: Pero si fuera a conocer a alguien como él, lo más seguro es que le viviera gritando como Alemania xD Uhm.... y si lo pienso bien, creo que Alemania por ser todo duro-suavecito. Pero puede cambiar D: mi amor por los tres quema con la intensidad de mil soles <3

Definitivamente me quedo con Japón... desde que lo vi me flecho y cuando habló, dije: "Bueno, nada, lo amo <3

Adoro a Alemania -otro de mis amores a primera vista-. Es serio y no sabe muy bien cómo tratar con Italia y demás, pero a fin de cuentas se me hace muy lindo -raro?-. Es el único con dos dedos de frente(?)

Kaminari Denki

моего дорогого друга

¿mi Axis favorito? Italia
¿por que? Me gusta su lado tierno/idiota que es...osea su personalidad es muy linda y es bastante risueño, ademas, de que su manera de ser es el que hace que el grupo en momentos difíciles no se caiga abajo ... - por lo duro que es Alemania y lo razonable que es Japón-

Pues los Axis no me llaman mucho la atención que digamos... Pero creo que en mi caso sería Alemania.
No sé, me gusta su porte de macho patatas (como diría Romano) pero que en el fondo es blando
Además, pobrecito, siempre le pasa de todo al pobre uwuU

hikarimistymay

Alquimista mística

Italia! El chico tiene una gran historia, su diseño y voz me gustan, y es muy inocente, eso es lo que hace que sea mi favorito. Y cómo olvidarlo agitando su bandera blanca en cada momento xD

Tomoe

Professor

¡Alemania! por ser fuerte y disciplinado, y fue quien llamó mi atención para ver Hetalia. Aparte es muy fiel y leal con sus amigos.

Arriba Pie