~Axis Power Hetalia Noticias~

Argia

not all those who wander are lost

El día 14 pasado fue el Día Blanco en Japón y Hima-papa dejó un reglalito en su blog.

"E-mote Free Movie Maker": America

¡Gracias por todos los chocolates y regalos de San Valentín!

*Sonrisa*

Adsasds ¡es un amor! Espero que haga más e-motes como estos <3

Saiya

Comfortable Silence

Argia Argia creo me desperté "tarde". Me ganaste, estaba en camino de ponerlo xD
Morí de Amor cuando lo vi a Alfred moviéndose, sonriendo, es una hermosura -susojos- <3 Ahora espero verlo a Ita-chan moviéndose!
Gracias por dejar los e-motes :3

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

La verdad esque estan hermosos, ese america me pudo!<33 se ve tan bonito!
jaja, ese pequeño Ita-chan con los chocos!;<3;

Gracias por la info girls, se aprecia tanto! ;o;

Saiya

Comfortable Silence

Luego de la ropa rasgada... tenemos los e-motes y le tocó a Japón <3

Emote Free Movie Maker: Japan. Creo que logré dominarlo por ahora.
Cabeceando. Bueno, es un abuelito así que...
La imagen original era algo así. Sus ojos son redondos en ésta, lo cual es característico de Emote Free Movie Maker.
Estoy satisfecho con esto por ahora.

- Asahi -

Una caminante entre las estrellas

OH... MY... GOD!
¡Son adorables los movie maker! :D Lastima que a Alfred no lo han coloreado como a Kiku. Pero bueno, que más da. Gracias por los aportes Argia Argia y S Saiya. n.n!

¡Más aporte desde el Kitayume!

Por un momento pensé que era Portugal (no me pregunten por qué) pero al final dijeron que era Italia.

The cinema at England’s place…ninja…?
N-ninja…?

>Do you have any advice for me about Emote Free Movie Maker? I’m not doing so well on my own.

I’m not good enough myself to be able to advise anyone, but I’ll try to write down what I’ve learned through trial and error.

When you open the template, you’ll probably be surprised by how many layers there are, but there’ll be a fair number of them that you don’t end up using.
If you end up adding more moving parts later, you can easily import them and overlay, so it might be a good idea to start by drawing one version of the nose, outline of the face, bangs, body, eyes and mouth and then try to play around with moving them.
The types of hairstyles I recommend when using Emote Free Movie Maker are bob cuts and cowlicks. They benefit the most from smooth hair motion.
I’d like to give long hair a shot sometime, but it seems like it’d be pretty difficult to have it move dramatically.
Characters with prominent noses seem to face to the side a lot. It might be possible to have them face to the side just like that by using the wraparound function. This is making me want to set even more goals for myself.
Y lo mejor para el final...

¡Acá falta Italia Veneciano! ¡Exijo a Ita-chan! ¡No! ¡A Toño! Ok, ya paro. xDU Señorita Niki -Niki ya tenemos más motivos para fangirlear a Lovi (¿?).

Fuente: Hetalia Archives - Kitayume - Hetascanlations

Última edición:

Saiya

Comfortable Silence

Esto es mucho para una sola mañana (?)

Ése Ameripan chibi es tan tierno. Japón como que no sabe si quiere jugar con EEUU y él re alegre!
No sé cómo pensaste que Italia era Portugal, no se parecen en casi nada xD
ÉEEEESE ROMANO hdsgaajdfgakdhgasda El Jefe estaría muy feliz con esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias por dejar la info - Asahi - Mary Rose<3

- Asahi -

Una caminante entre las estrellas

S Saiya , fueron las gafas de aviador lo que me hizo pensar que era Portugal. x.xU
Jajaja. xD Seguro que enmarcarìa la imagen en un portaretratos (¿?). Ok, no. xD

Más información... ¡Sobre los CD!
A new character song series has been announced! This 8 CD set will feature solo songs by two characters on each CD, as well as the karaoke versions for those songs. As a first press bonus, the CDs will come with a trading card featuring the CD jacket illustration. (First press editions are limited of course.)

Vol 1. Italy and Japan (2015/06/24)
Vol 2. Prussia and Germany (2015/07/08)
Vol 3. France and England (2015/07/24)
Vol 4. Denmark Sweden (2015/08/05)
Vol 5. Norway and Iceland (2015/08/26)
Vol 6. Finland and Estonia (2015/09/02)
Vol 7. America and Russia (2015/09/25)
Vol 8. China and Hong Kong (2015/10/07)

Song titles are still pending.

Also of note, the first press release of the “Hetalian☆Jet” single will come with a sticker.
Me muero por escuchar el 1, 2, 3 y el 5. :3!

Fuente: Hetalia Archives

Saiya

Comfortable Silence

Quiero escuchar el 1, aunque no sé si es buena combinación Italia y Japón, el 2 ,sólo porque me gusta como canta el seiyuu de Prusia nada más e_e, el 3, por mis actuales personajes favoritos aunque no me gustan juntos, y, por pura curiosidad, el 7 (?
Rémy. ~~Yekaterina~~ mirá, linda, EEUU y Rusia juntos xDD

Y bueno, ahora a la espera de que salgan los CDs <3
Gracias otra vez - Asahi - Mary Rose :3

Poneja-Dn

Señora de Dn~

Los e-motes :4747: no los había visto antes, pasé por la mayoría de las actualizaciones de más tiempo pero no sabía que seguían saliendo cosas aún en 2015; pasn el link del blog de Himaruya sama!!! tal vez lo dejaron en alguna parte pero el despiste xD.

Saiya

Comfortable Silence

Poneja-Dn Hinata el blog de Himaruya es éste: ブログのような竹林2号機:
Ésta página traduce al inglés los posts de Hima Hetascanlations y Hetalia Archives éste último comparte la info del primero pero también postea o comparte información de otros blogs :3

Hay varios otros que traducen los posts de Hima pero esos son los que yo más miro todos los días a ver si hay algo nuevo. ¡Podes también postear información nueva cuando quieras! Espero te sirva <3

Hima hablando sobre películas de terror~

Se ve tan tierna Liech con Gino <3
La próxima vez serán los de mediana edad o musculosos.

> Mónaco vistió diferentes tipos de ropa sin ninguna resistencia. ¿Esto se debe a la influencia de Francia?
Es una mezcla de la influencia de Francia, y la personalidad festiva y amorosa de Mónaco. Si pareciera que habrá diversión un día, a ella le parece bien llevar ropa extravagante para animar las cosas. Normalmente, ella puede vestir simples pero costosas ropas.

> Ya que los boxers de España tienen un estampado de tomates ¿él y Romano intercambian sus ropas interiores?
Sí, los intercambian, pero los tomates de España son un poco más grandes.

> Estuve pensando en que me gustaría estudiar un nuevo idioma extranjero. ¿Qué idioma me recomendarías después del Inglés?
¡El idioma del país que te guste! Que te guste el tema que estás estudiando, motiva a que aprendas más rápido.
A veces pasa que empiezas a estudiar algo que en realidad no estabas interesado desde un principio y desarrollas un amor hacia eso más adelante, así que también podría haber un mérito haciendo un estudio general sobre los diferentes idiomas.

> La película Shopping Tour, la cual muestra la típica marca de la crueldad al estilo finlandés, fue muy importante.

¡Ah, te refieres a la película de horror y caótica de publicado por Rusia y Finlandia! Les pareció estúpido para ambos países, lo cual me ha hecho gracia.

Cuando piensas en el equipo de trabajo ruso y finlandés trabajando juntos con este super bajo presupuesto, super baja de producción en tiempo de la película, las líneas de la película empiezan a verse algo tiernas.
Siento que Rusia y Escandinavia tienen muchas películas de horror desconcertantes, como dos películas de terror que van juntas en mi top 30 de películas de terror, Zombie Fever (Rusia) y Reykjavik Whale Watching Massacre (Islandia).

Cuando se trata de horror noruego, por cada película como Cold Prey que pusieron mucho esfuerzo en la intro, hay otra película como Drill Murders que apenas cuenta como horror donde una banda, realmente, de asesinos muy fríos persiguen hasta el cansancio a un abuelo, o una comedia de horror como Execution Mountain-Dead Snow. Así que sí, las películas escandinavas son bastantes interesantes.

Me gustan todas ellas, pero no puedo recomendarlas a todos como asustadoras.

Dinamarca hace buenas películas de horror también, pero no muchas de ellas han llegado a Japón en DVD. Algunas películas de horror danesas tienen cubiertas que incluyen a una persona japonesa y un desconcertante kanji.

Por otro lado, si te estás iniciando en el género del horror, recomiendo que obvies algunas películas de terror de algunos de estos países por un tiempo, comenzando por:

Francia - muchas de sus películas de terror involucran luchas feroces pero igual llegan a un mal final.
España - algunas de ellas involucran a un algo que te persiguen psíquica y mentalmente.
Alemania - un siniestro y aterrador lugar con directores sangrientos.
Pero también tienen una linda comedia de terror como Greed.

Hay algunos películas de Hollywood con el título Greed que son buenas, pero el Greed alemán es interesante también. Es el registro de las aventuras de un hombre robusto, una chica con lentes y una chica cocodrilo. Se califica como horror pero la Señorita Cocodrilo está muy bien educada así que no hay escenas sangrientas

Última edición:

Kaminari Denki

моего дорогого друга

> Ya que los boxers de España tienen un estampado de tomates ¿él y Romano intercambian sus ropas interiores?
Sí, los intercambian, pero los tomates de España son un poco más grandes.
Ok, ya entendi muchas cosas de la vida, grax Hidesama, ahora shipeare más al Spamano por su culpa.
Buena información S Saiya grax *-*

Saiya

Comfortable Silence

Sólo por el demo de Hetalia Jet... esto se vuelve cada vez más gay (?) No importa ¡me encanta, suena tan bonito y tierno! <3
No debo ser la única que, al lado de Alemania, ve a SIR (?)
Gracias Rémy. ~~Yekaterina~~ :<33:

esto se vuelve cada vez más gay (?)
Jajaa me acordé cuando salió el título de la nueva temporada, todos también empezaron a decir que no podría ser más gay y puff! Si se pudo xD

Estas ultimas imágenes que publico Yekaterina no la había visto... Se ven tan lindos Japón y Alemania *-*

No debo ser la única que, al lado de Alemania, ve a SIR (?)
No, no eres la única :3

Arriba Pie