Ayer fue el mejor día

A

Anon (518930)

Invitado
AYER PERDÍ MI VIRIGNIDAD ANAL!!! se que es un estupidez xd pero lo quise compartir, pensé que nunca en mi vida tendría sexo, pues me siento feo (no lo sé xd) pero la perdí con la persona que me gusta y es algo que se me hace imposible creer, ¿tuve mi primera relación con el chico de mis sueños?

Aunque me siento un poco decepcionado de mi mismo, pues ocurrió un accidente (no, no me evacue xd) pero al final salio un poco de excremento, es que no se como se hace, ¿alguien sabe que puedo hacer para limpiarme por dentro? o que debo hacer? xd perdón si los traumo xd pero más traumado estoy yo xd

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

JAJAJAJAJAJAJA tranquilo, y pues ¡¡Enhorabuena!! lo bueno es que lo supiste disfrutar, y con respecto a tú problema es algo normal, pues como dices era tú primera vez, puedes lavarte con aguas por dentro, pues mucha gente me han dicho que se lavan con una manguera xD no se si existe una mejor opción, y si la hay te dejarán las opciones abajo.

Let's play a fun game!
Con la llave de la ducha, le das un poco de presión y pues... La metes por ahí, dejándola por un par de segundos. Luego... Let it go XD

Felicidades por cierto

Asocial hasta la médula
Pues felicidades, te expandieron la rosquilla. ¿? :777:

En cuanto al problema que tuviste lo obvio es agua, agua, y más agua, ¿y cómo? Pues con una manguera con no demasiada presión, la lavas muy bien y la metes un pelín nomás para que el agua vaya entrando hasta cierto punto, tampoco es necesario que te embaraces de agua, retienes un momento y ¡Flush! que salga, repite el proceso hasta que salga limpia, con eso tienes para un rato. Eso sí, este proceso resulta invasivo para tu flora intestinal así que te recomiendo no hacerlo muy seguido y como dije, con poca presión. Otras formas de hacerlo es con una de esas jeringas enormes, sin la aguja obviamente, e ir metiendo carga por carga y por último también existen enemas anales para lavado que puedes comprar en alguna farmacia, van desde el conocido bulbo hasta baldes con mangueritas que te metes por la rosquilla. Obviamente todos son métodos que invaden y afectan tu flora intestinal, por lo que insisto en que no abuses de ellos y te lo tomes con calma y recuerda SIEMPRE USAR PRESERVATIVO/CONDÓN y SÓLO LUBRICANTES A BASE DE AGUA para no dañar los preservativos y no correr el riesgo de que en la saliva de alguien más haya carga viral que se meta a tu cuerpo por alguna micro herida que se te vaya a hacer en la rosquilla por expandirse, incluso si no las sientes pueden estar ahí esas heridas. :1414:

Chao chao. :1515:

Wild side
No es por ser aguafiestas ni nada, pero me cuesta entender por qué la gente se preocupa tanto por la virginidad y se alegra cuando la pierde. Es sólo meterla o que te la metan por primera vez, no tiene nada de mágico... Y aunque lo parezca, no es sarcasmo.

Me da gusto que hayas tenido el mejor dia de tu vida,
more power to you buddy

Tired
No es por ser aguafiestas ni nada, pero me cuesta entender por qué la gente se preocupa tanto por la virginidad y se alegra cuando la pierde. Es sólo meterla o que te la metan por primera vez, no tiene nada de mágico... Y aunque lo parezca, no es sarcasmo.
Perder la Virginidad no es penetraciones en el cuerpo tanto hombre como mujeres . Perder la virginidad es cuando ests legalmente casado. Pero lo que si puedo notar es violación. Perder virginidad y ser sodomizado no es igual

Just don´t be mad... Okay?
Primeramente: ¡FELICIDADES! Si te gusto pues genial
Segundo: Una palabra ENEMA XD

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

x2

Pobre esperma. Del otro. Ahora van a sufrir el mal olor y las bacteria por la caca tuya en tu recto
Ugh, si...

Esto me recordó a mi ex, cuando no teníamos condones lo hacíamos asi (incluso aun con condones lo hacíamos así), el problema es que... no siempre estaba limpia del "siempre sucio" y llegaba a ser algo asqueroso en ocasiones, y si, una vez me pego una infección lo mas probable gracias a eso :/. No teníamos como hacerle un enema (o no ideaba algo seguro para ella) y siempre era algo "espontáneo", pero ver como me salia con popo, me daban luego ganas de vomitar y se me quitaban las ganas (luego por eso había problemas =_= ).

es el plan, para reirme un poco :)
Tu riete, que le haces caso a gente delicada de piel delgada.

• 1Me gusta

Tired
Esto me recordó a mi ex, cuando no teníamos condones lo hacíamos asi (incluso aun con condones lo hacíamos así), el problema es que... no siempre estaba limpia del "siempre sucio" y llegaba a ser algo asqueroso en ocasiones, y si, una vez me pego una infección lo mas probable gracias a eso :/. No teníamos como hacerle un enema (o no ideaba algo seguro para ella) y siempre era algo "espontáneo", pero ver como me salia con popo, me daban luego ganas de vomitar y se me quitaban las ganas (luego por eso había problemas =_= ).
el ano se hizo para defecar, no se hizo para tener relacionaes, las fantasia hace que termine en desgracia en principal enfermedades de transmisión sexual pero tambien que tipo de sangre es tu exnovia, por que el tipo de sangre define , los beneficio y las consecuencia de relaciones sexuales,

ejemplo, un hombre de sangre tipo A hace la relaciones a una mujer de tipo B, pero el de tipo B tiene antigen A los esperma como los ovulos son cuerpos y los anticuerpo depende del sistema inmune de la gente

el ano se hizo para defecar, no se hizo para tener relacionaes, las fantasia hace que termine en desgracia en principal enfermedades de transmisión sexual pero tambien que tipo de sangre es tu exnovia, por que el tipo de sangre define , los beneficio y las consecuencia de relaciones sexuales,

ejemplo, un hombre de sangre tipo A hace la relaciones a una mujer de tipo B, pero el de tipo B tiene antigen A los esperma como los ovulos son cuerpos y los anticuerpo depende del sistema inmune de la gente

Soy O- asi es que soy compatible con todo :v, Creo igual ella era O-, tuiveron que hacerle estudios por que recién llego, llego medio anemica. Eso fue su higiene, habia dias que incluso no se bañaba, de hecho llego a pasar hasta 15 dias sin bañarse, luego hasta le molestaba que yo me bañara diario, fue una relacion super toxica en todos los sentidos.

• 1Wow

Wild side
Soy O- asi es que soy compatible con todo :v, Creo igual ella era O-, tuiveron que hacerle estudios por que recién llego, llego medio anemica. Eso fue su higiene, habia dias que incluso no se bañaba, de hecho llego a pasar hasta 15 dias sin bañarse, luego hasta le molestaba que yo me bañara diario, fue una relacion super toxica en todos los sentidos.
Supongo que depende el cuerpo de cada uno igual, la masa corporal, el tema glandular, etc. Yo me baño cada dos semanas también (porque el agua no es algo que me guste mucho...) pero nunca ando con olores ni infecciones de nada. Tengo un amigo que se sorprende de eso porque él si no se baña por tres días tiene un olor a muerto horrible. xD

Supongo que depende el cuerpo de cada uno igual, la masa corporal, el tema glandular, etc. Yo me baño cada dos semanas también (porque el agua no es algo que me guste mucho...) pero nunca ando con olores ni infecciones de nada. Tengo un amigo que se sorprende de eso porque él si no se baña por tres días tiene un olor a muerto horrible. xD
Conmigo no es por el olor, odio estar sin bañarme, aparte, amo bañarme, aunque sea a bandejasos si no hay agua, me baño, no importa si es con agua helada, no puedo estar sin bañarme.

Volviendo al siempre sucio, yo creo que algo tuvo que ver que me diera una infeccion.

Bueno, tenemos a una señora en el foro.

Arriba Pie