Misión E Ayuda a los mayores (E) | Fubuki Uchiha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
— Etto ¿hola hay alguien en casa? —preguntó con timidez entrando al establecimiento sólo para llevarse una sorpresa comenzando por un grito de una mujer mayor

— ¡Sí eres otro de esos Genin sin falta de respeto por los libros antiguos y por el perfecto orden en el que se encuentra todo entonces mejor largo de aquí, ya tuve suficiente de a un Genin aquí hoy cuando sólo le pedí explícitamente que atrapara a mi adorable y lindo copo de nieve, mi lindo gato el Señor Tinkles sin hacer desastre pero NO el no me hizo caso y ahora no se como demonios ordenare todo esto —dijo la voz de una anciana que en el poco tiempo se muestra ante el Uchiha que claramente está en una posición muy comprometedora por la rabia de la anciana— Oh pero sí es sólo un niño, perdoná que gritara cariño. Soy la señora Ubawaki, dueña de está biblioteca que me temo que tendrá que cerrar temprano por un pequeño desorden.

— Este pues.. Para eso vine señora, yo soy estudiante de la academia y etto yo vine con la intención de ayudarla a ordenar, los sensei me lo comentaron todo así que estoy dispuesto a asistirla, me gustan los libros y tampoco quiero que estén maltratados

— Ooh pero que jovencito tan amigable, algo me dice que nos llevaremos bien cariño, ven conmigo, te llevare a la sección que debes ordenar, el tipo de libros que te confiare son muy antiguos así que por favor tratalos con mucho cuidado aunque claro tienes que seguir mis instrucciones

Shirou simplemente le sonrio a la amable anciana que lo guía a la sección de libros más antiguos de la biblioteca, sin duda está sería una de sus misiones de rango de estudiante más fácil. El simple porque son los libros.

Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

Objetivos:
- Acomodar los libros como pida la mujer.
- Evitar hacer más destrozos.

Datos Extras:
- Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

Última edición:

Gran abuelo
Haydenwolf Hayden the dark king Saludos. Te informamos que tienes alrededor de 5 días para finalizar esta tarea, pues en ese tiempo se cumple 1 mes desde que inició.

Si tienes algún problema para postear o estás ocupado con algo en la vida real, por favor avísanos.

Gran abuelo
El usuario Haydenwolf Hayden the dark king ha solicitado pausar su participación en el rol hasta tanto esté disponible. Por lo tanto se suspende la presente tarea.

Haydenwolf Hayden the dark king Debes avisar en el Buzón de peticiones & sugerencias cuando estés de regreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie