Windows Ayuda con USB Kingston

El titulo lo dice...

Hace unos dias tuve que comprar de emergencia una USB Kingston de 128GB, en un puesto ambulante y en otra ciudad, por lo cual no puedo reclamar un cambio o una devolucion, debido a que estaba de viaje.

La situacion es la siguiente, la pc con Windows 10 detecta a la perfeccion la usb y en la totalidad de su espacio destinado, pero al pasar archivos pasa tres o cuatro archivos, se bloquea e impide el paso de archivos y si los logra pasar, esos archivos son ilegibles. Por decir un ejemplo, paso un total de 8GB de archivos y al leerlo, los archivos estan, pero no los lee, si acaso lee 1GB o 2GB y con los demas se traba el pc o la usb misma.

Alguna manera de hacer que funcione o simplemente darme por vencido...

Yogur

悪魔
El titulo lo dice...

Hace unos dias tuve que comprar de emergencia una USB Kingston de 128GB, en un puesto ambulante y en otra ciudad, por lo cual no puedo reclamar un cambio o una devolucion, debido a que estaba de viaje.

La situacion es la siguiente, la pc con Windows 10 detecta a la perfeccion la usb y en la totalidad de su espacio destinado, pero al pasar archivos pasa tres o cuatro archivos, se bloquea e impide el paso de archivos y si los logra pasar, esos archivos son ilegibles. Por decir un ejemplo, paso un total de 8GB de archivos y al leerlo, los archivos estan, pero no los lee, si acaso lee 1GB o 2GB y con los demas se traba el pc o la usb misma.

Alguna manera de hacer que funcione o simplemente darme por vencido...

Ya probaste formateando el usb? o analizándolo con un antivirus?

Porque hay muchas causas, puede ser que te vendieron un usb con algún daño o que fuera de segunda mano y tiene algún virus.

Yogur

悪魔
Revisastes en la ranura del usb que no falte alguno de estas partes?

Si falta una es que se rompió y el usb tiene un daño.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Lo que pasa cuando se compra chino, esa cosa ha de ser 'Kengstune' :2727: y sino pues te la jugaron bien y te vendieron uno de sus productos defectuosos a la venta pal turista de paseo... ¯\_(ツ)_/¯ ...Igual puede ser tu ordenador o tu SO. :1414:

Ĝis! :1515:

Yogur

悪魔
Lo que pasa cuando se compra chino, esa cosa ha de ser 'Kengstune' :2727: y sino pues te la jugaron bien y te vendieron uno de sus productos defectuosos a la venta pal turista de paseo... ¯\_(ツ)_/¯ ...Igual puede ser tu ordenador o tu SO. :1414:

Si lo compraste en china y en la calle lo mas seguro te estafaron como dice meriuk. Tiene el imprint de Kingston pero es uno pirata solo le pusieron el logo.

Cuando lo formateas que opciones te muestra: ExFAT FAT32 ?
Ambas opciones me muestra...

Descarto el ordenador, porque tengo otra USB de menor capacidad y trabaja bien.

Si lo compraste en china y en la calle lo mas seguro te estafaron como dice meriuk. Tiene el imprint de Kingston pero es uno pirata solo le pusieron el logo.
Es lo que empiezo a creer, pero se me hace raro que la pc detecte la capacidad marcada y si guarde los archivos, pero no los quiera leer o algunos no los quiera copiar...

Yogur

悪魔
Bueno prueba formatearlo en ambos a ver cual te sirve. Si no te funciona mandeme una screenshot de las propiedades del usb.

Mejor compra una en una tienda normal , eso suena a que no es muy legit.
De hecho he comprado otra... Y parece ser que es problema del ordenador... En la nueva USB, paso archivos sin problemas, pero al pasar cierto numero de archivos, me pone todas las carpetas vacias y al revisar el espacio, el espacio esta ocupado, pero las carpetas se muestran vacias... Y el mismo asunto me lo ha empezado a hacer con la USB que mencione anteriormente... Asi que ya no se si es la USB o el ordenador mismo...

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Selesita la Mensita
De hecho he comprado otra... Y parece ser que es problema del ordenador... En la nueva USB, paso archivos sin problemas, pero al pasar cierto numero de archivos, me pone todas las carpetas vacias y al revisar el espacio, el espacio esta ocupado, pero las carpetas se muestran vacias... Y el mismo asunto me lo ha empezado a hacer con la USB que mencione anteriormente... Asi que ya no se si es la USB o el ordenador mismo...
Entonces ya debe ser otra falla :/ que siga el tema a ver si te dicen algo.

Yogur

悪魔
Seguro que tu ordenador no tiene virus? eso me suena a un troyano o tal vez algún malware.

Entonces ya debe ser otra falla :/ que siga el tema a ver si te dicen algo.
Si eso hare... De hecho estoy haciendo pruebas en otros ordenadores, porque es solo con estas dos USB con las que me esta dando lata, eso desde la ultima actualizacion de windows 10

Ya probaste a formatear la usb con diferentes formatos, generalmente viene en Fat32 prueba pasarlo a NTFS o viseversa.
Ya probe con Fat32 y exfat y el asunto sigue igual, probare con NTFS.

Seguro que tu ordenador no tiene virus? eso me suena a un troyano o tal vez algún malware.
Estoy pensando en eso... Que sea algun problema de eso... Pero son 2 TB de disco duro, asi que lo dejare una noche que no necesite del ordenador para que lo revise a profundidad y ver que arroja el analisis.

Arriba Pie