Windows Ayuda con USB Kingston

Yogur

悪魔
Te recomiendo un anti malware, tu antivirus , el cc cleaner y listo. Ojo pon el windows(asumo que usas windows) en modo seguro para que te haga un escaneo completo.

Te recomiendo un anti malware, tu antivirus , el cc cleaner y listo. Ojo pon el windows(asumo que usas windows) en modo seguro para que te haga un escaneo completo.
Yep, Windows 10, y si, hare todo eso, porque ya no es normal que sea solo una USB con el mismo problema. Checare de esa manera y estare avisando que sucede.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Leyendo todo, concuerdo en que la memoria es de las típicas memorias fake que dicen ser por ejemplo "512gb" y nada que no sirven ni para 1gb.

Leyendo todo, concuerdo en que la memoria es de las típicas memorias fake que dicen ser por ejemplo "512gb" y nada que no sirven ni para 1gb.
Lo mismo llegue a pensar, pero...

Ya he descubierto lo que sucede... Ambas USB las probe en distintos ordenadores, laptops... Y ambas funcionan a la perfeccion. Consegui que me prestaran una tercera que funciona a la perfeccion y ¡Oh! ¡Sorpresa! En mi laptop hace el mismo asunto que con las demas USB. Asi que es bastante seguro que la falla sean los puertos USB de mi ordenador. La estare enviando a una revision general y confirmar que son los puertos o tal vez sea algun problema de drivers, que se yo.

Selesita la Mensita
Lo mismo llegue a pensar, pero...

Ya he descubierto lo que sucede... Ambas USB las probe en distintos ordenadores, laptops... Y ambas funcionan a la perfeccion. Consegui que me prestaran una tercera que funciona a la perfeccion y ¡Oh! ¡Sorpresa! En mi laptop hace el mismo asunto que con las demas USB. Asi que es bastante seguro que la falla sean los puertos USB de mi ordenador. La estare enviando a una revision general y confirmar que son los puertos o tal vez sea algun problema de drivers, que se yo.
Si funciona en otros ordenadores debe ser algo de hardware como cuenta :B

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Ya les confirmare que es lo que realmente tiene, de momento la seguire usando, no la metere hasta revision hasta que llegue la paga... hahahaha.
Primero intenta desabilitar y habilitar los puertos USB desde el administrador de dispositivos, y busca una actualización de drivers en la página del modelo de tu laptop c:

Mucha suerte, nos cuentas que pasa.

Arriba Pie