Ayuda en Twitch

Hola, Chicos! Necesito su ayuda. Hice un canal de Twitch, donde hago transmisiones de videojuegos y me gustaría contar con su ayuda sobre consejos, opiniones, etc, así como ideas de que les gustaría que haga Streams?
e igual si me siguen, se los súper agradeceré mucho.
en el primer comentario les dejo el Link, por si gustan visitarme.
Gracias, Chicos!

Aquí les dejo el link, por si gustan ayudarme!
gracias!!!

Por cierto, juego en PS4 así que si quieren recomendarme juegos, de preferencia que sean de esta consola, porfis! :)

SlyCooper

Praise The Sun
En Dz el unico que sabe de stream o twitch debe ser Epilepsya Epilepsya Yo no sigo streamers ni nada, prefiero jugar.

Consejos? Pues He notado que por ejemplo Maximilian Dood hace sus streams con comentarios, pone su personalidad ante todo y hace chistes pues que le salen natural o eso parece, Pero Juega DEL NABO osea que yo juego mejor que el A MENOS que sean juegos de pelea XD hahahaha alli yo no sirvo para nada. Tu exito dependera de Tu personalidad, motivo por el cual NI ME MOLESTO en intentarlo, mi personalidad es una cagada.

En Dz el unico que sabe de stream o twitch debe ser Epilepsya Epilepsya Yo no sigo streamers ni nada, prefiero jugar.

Consejos? Pues He notado que por ejemplo Maximilian Dood hace sus streams con comentarios, pone su personalidad ante todo y hace chistes pues que le salen natural o eso parece, Pero Juega DEL NABO osea que yo juego mejor que el A MENOS que sean juegos de pelea XD hahahaha alli yo no sirvo para nada. Tu exito dependera de Tu personalidad, motivo por el cual NI ME MOLESTO en intentarlo, mi personalidad es una cagada.
No creo que tu personalidad sea asi. Ya me caíste bien solo por contestar. :)
y sip. Yo no soy súper bueno pero los hago reír con mis ocurrencias. Los que me han seguido, les gusta como juego y como hago los Streams.

Arriba Pie