Ayuda. La extraño y la amo, pero ella le da igual

Hola a todos en este foro, quería pedir ayuda respecto a algo fuerte que estoy pasando, disculpen si es algo extenso lo que voy a escribir, pero necesito desahogarme y contarlo todo, por favor ayudenme con consejos o diciéndome que pasa. Me di cuenta que me gustaban las chicas desde los 14 años (actualmente tengo 17, a comienzo del año que viene cumplo los 18). Tuve algo con una chica con la que estudiaba, luego tuve una novia mucho mayor que yo (para ese momento ella tenía 20) y todo se terminó porque ella quería controlar mi vida, mi forma de pensar, llevarme al médico por cualquier estupidez, en fin, fue un desastre. Pensé que nunca más me volvería a enamorar pero en Abril de este año conocí a una chica por Instagram y ella cambio todo, me hizo volver a creer en el amor y luego me dejó :79:.

Todo empezó luego de stalkearla por varios días, después de que vi que le dio me gusta a una foto de una página de lesbianas. Me pareció tan hermosa ;75; :211: que un día decidí escribirle, y ella me respondió de inmediato. Ella tenía 17 años al igual que yo (ya cumplió 18!) pero nunca había tenido experiencias con otra chica. Me pasó su número de Whatsapp y empezamos a conversar. Me dijo que tenía dos meses de haberse separado de su novio y que aún lo extrañaba a veces. Yo le pregunte entonces que hacía en una página de lesbianas :203::60:

Me dijo que desde hacía meses había tenido curiosidad de saber que se sentía besar a otra chica y que pasaran otras cosas, que también se preguntaba que se sentiría querer a otra chica. Cuando hablamos de otros temas me pareció una chica muy inteligente (le gusta leer mucho y tiene poco de haber empezado a estudiar psicología), muy graciosa (le encantaba hacer bromas y hacerme reír). Ella me empezó a coquetear casi todos los días y admito que me fui enamorando.

Pasamos un mes entero conversando por Whatsapp, hacíamos video llamada, nos enviabamos notas de voz, hablábamos por llamada hasta por 2 horas, o hasta que ella se quedaba dormida en la noche. :208::206::

Me dijo que yo era muy tierna, única y adorable, que quería tener algo conmigo, que yo fuera la primera chica con la que tuviera una experiencia lésbica, que deseaba ser mi novia, y muchas cosas lindas. Yo le creí totalmente, pensaba que estaba siendo sincera y con toda la atención que me daba no dude ningún momento de ella.

Un día me dice que quiere conocerme en persona, y entonces quedamos en vernos en un centro comercial de la ciudad. Yo estaba muy nerviosa, porque no sabía si sería lo mismo en persona. Pero cuando apenas nos vimos ella seguía siendo tan dulce y atenta como por Whatsapp. Me abrazo mucho y buscaba acariciarme y sentirme a cada rato. Todo era tan perfecto. Ese día pasaron algunas cosas de las cuales no me arrepiento, pues fue idea de ella meternos en un cubiculo del baño del centro comercial. Nos tocamos mutuamente nuestras partes y nos besamos mucho. Ese día le pedí que fuera mi novia y ella acepto. Nos despedimos con un beso y un abrazo y yo sentía que todo era como un sueño perfecto.

Luego de que pasaron dos días, ella de pronto cambio mucho. Cambio totalmente, dejo de ser tierna y dulce, y se volvió de pronto muy cruel. Me dijo que ya no quería nada más conmigo, que todo había sido un error y que ella no era lesbiana, que le gustaban los chicos. Yo no lo podía creer, porque aparte de esa cita ya habíamos pasado un mes hablando de forma linda y ella siempre me repetía que yo le gustaba mucho y que estaba dispuesta arriesgarse tener algo lésbico por mi :951:

No lo pude aceptar, y le empece a insistir mucho en volver a vernos, que necesitabamos hablar las cosas, que todo no podía terminar así. Ella me respondía con fastidio y me decía que me olvidara de ella. Pero la amo tanto que no pude dejar de insistir, le dije que al menos fueramos amigas. Ella finalmente dijo que sí, y nos vimos de nuevo. Fuimos a McDonalds, y luego de comer la invite a mi casa (vivo solamente con mi hermano mayor, pero él ese día no estaba, nuestros padres están en Chile y nos envían dinero). Cuando estabamos en mi casa, tomamos de la nevera unas cervezas de mi hermano y nos pusimos a beber. Al rato terminamos besándonos y luego fuimos a mi cuarto y por primera vez hicimos el amor ;215;:214:. Ella no sabía hacer casi nada, así que la que hizo todo fui yo 7w7 la lengua me dolía al otro día de tanto que busque complacerla. Durmió conmigo abrazada, me pidió perdón por la forma en la que me había tratado y me dijo que me quería.

Ella se fue en la mañana, y luego de eso no me hablo en todo el día. Cuando me volvió a hablar me dijo que no se sentía lista para una relación, que estaba muy confundida, que no quería ser lesbiana y que aún amaba a su ex-novio </3.

Yo pensé que ya todo había terminado, pero un día me volvió a escribir y me dijo que no se olvidaba de lo que había pasado esa noche, que yo era la primera chica que le había hecho esas cosas, que quería seguir conmigo y así. Luego pasaba días sin escribirme y luego volvía de nuevo.

Mis padres suelen enviarme dinero al final de mes, y yo se lo llegue a contar a ella en una de nuestras conversaciones antes de conocernos. Un día me dijo que si podía hacerle el favor de prestarle dinero para ir al médico, que sus padres no tenían dinero para darle, que le perdonara las veces que había sido odiosa conmigo, que por favor la ayudara. Yo no pude negarme porque realmente me importa y la amo y entonces le di el dinero que me pidió. Luego ese fin de semana se volvió a quedar en mi casa y volvimos a hacer el amor :208:

Después de ese día, nuevamente salió con la misma historia de que no se aceptaba siendo lesbiana, y me bloqueo del Whatsapp ;37; :79::77:

Pasamos como 3 semanas sin hablar, porque yo no tenía forma de comunicarme con ella (no atendía mis llamadas, ni mis textos, y me mantuvo bloqueada del Whatsapp). Un día por fin me desbloqueo y me volvió a pedir disculpas, me dijo que esta vez si estaba de verdad arrepentida y que por favor le perdonara todo. Yo volví a perdonarla, y como su cumpleaños número 18 estaba cerca pensé en prepararle una sorpresa especial para su cumpleaños y así pensé que podría por fin ganarme su amor :950:

Con el dinero que me enviaron mis padres ese mes, compre un pastel de cumpleaños de sus sabores favoritos, chocolate y fresa, le compré de regalo una pulsera y chocolates y entonces le dije que viniera a mi casa, ella acepto. Esa noche de su cumpleaños fue todo muy hermoso, lo celebramos solo las dos (ella tenía otra fiesta con todos sus amigos para el fin de semana). Nos tomamos muchas fotos compartiendo juntas y ella me pidió que fueramos novias esta vez si en serio : 248::965:

YO OBVIAMENTE LE DIJE QUE SÍ.

Luego de que nos hicimos novias, ella tenía que ir de viaje donde vive su mamá y entonces pasamos 2 meses sin vernos personalmente, pero todos los días me llamaba, hablabamos por video llamada, me escribía durante todo el día y me enviaba audios y fotos a cada rato. Yo me sentí tan feliz y enamorada que pensé que ella había vuelto a ser la misma del comienzo, cuando todo era lindo, cuando no era odiosa, cuando no huía de mi.

Le dije que cuando volviera de donde su mamá, se quedará una semana conmigo en mi casa (mi hermano estaría esa semana en una competencia deportiva en Bogotá, así que estaría yo sola por una semana). Cuando mi novia volvió y se empezó a quedar en mi casa, había días que era dulce y otros días en que era realmente odiosa, no quería hablarme, o no quería que hicieramos nada (o sea nada de sexo :214:). Yo tenía que ir a clases y le decía a ella que fuera también a clases, pero ella decía que tenía pereza y no iría esa semana. Cuando yo volvía de clases, no me recibía bien a veces, me miraba feo y lo único que hacía era escribirse con sus amigos por teléfono, revisar Instagram y Facebook.

Un día discutimos porque ella no hacía otra cosa que mirar el teléfono e ignorarme. Se fue donde sus amigos y se quedo con ellos. Ella le había contado a sus amigos que estaba saliendo conmigo, que había empezado a salir con una chica que era muy atenta y dulce con ella. Pero luego de esa noche les dijo cosas muy negativas de mi a esos amigos, que yo la había hecho llorar (la verdad es que si lloro cuando le dije que le prestaba solo atención a su teléfono y no a mi :214::214:) y que yo era una chica muy acosadora y tóxica.. Sus amigos comenzaron a odiarme y a decirle que no me hablara de nuevo, que dejará de verme y de escribirme.

Dos días después que se fue de mi casa (porque ya había pasado la semana y mi hermano estaba por volver), me dijo que no podíamos seguir, que terminaramos porque ella aún amaba a su ex novio (el del comienzo) y que me olvidara de ella. Yo me moleste muchisimo y le dije que solo era una interesada, que cuando yo la ayudaba no me decía eso (lamente mucho decirle eso T__T pero estaba demasiado enojada y no me pude contener). Me bloqueo esta vez no solo del Whatsapp, sino también de todas sus redes sociales :951:

Realmente he querido olvidarla, ha pasado un mes desde que hizo eso, a veces me desbloquea por ratos del Whatsapp y me escribe para contarme sus cosas y sus problemas, sobre todo de que sus padres no la apoyan económicamente, y que su madre a veces la golpea y la ignora (ella tuvo una fuerte depresión hace dos años, se cortaba los brazos y ese tipo de cosas :9600:). Luego de que me cuenta esas cosas me vuelve a bloquear y deja días sin hablarme.

Yo se que lo más obvio es que tengo que dejarla ir y no pensar en ella, bloquearla también e ignorarla. Pero no puedo bloquearla, me duele mucho hacerlo, no soy capaz, porque sobre todo quisiera que pudieramos arreglar las cosas, quisiera que pudieramos ser felices juntas, yo no quiero a otra chica la quiero solo a ella :77::78::79:

No se que pensar, ni que hacer, ni a quien pedirle ayuda, porque mi hermano no sabe que me gustan las chicas y es muy homofóbico así que no puedo contárselo. No tengo casi amigos, porque los que tenía sus padres se los llevaron al exterior ;76;;75;

Última edición:

[Dearie✨]
Vaya, toda tu historia confirma mi pensamiento de no confiar en los psicólogos porque cualquier inestable puede estudiar psicología -w-

1. Deja de prestarle dinero (aunque se ponga a mendigar y dar lástima).
  2. No salgas del clóset anunciando tu relación con ella o después no podrás quitar el estigma de que las lesbianas están locas y sólo pueden tener relaciones destructivas.
  3. Déjala: Es abusiva, mentirosa, irresponsable y no sabe lo que quiere.

Más adelante -espero- aprenderás a diferenciar el sexo del amor y separarlos, mientras tanto aprende a quererte o al menos intenta no ser la alfombra de nadie.

Probablemente no hagas caso y te enredes en una espiral de dolor emocional… Es cuestión tuya.

Ánimo.

Vaya, toda tu historia confirma mi pensamiento de no confiar en los psicólogos porque cualquier inestable puede estudiar psicología -w-

1. Deja de prestarle dinero (aunque se ponga a mendigar y dar lástima).
  2. No salgas del clóset anunciando tu relación con ella o después no podrás quitar el estigma de que las lesbianas están locas y sólo pueden tener relaciones destructivas.
  3. Déjala: Es abusiva, mentirosa, irresponsable y no sabe lo que quiere.

Más adelante -espero- aprenderás a diferenciar el sexo del amor y separarlos, mientras tanto aprende a quererte o al menos intenta no ser la alfombra de nadie.

Probablemente no hagas caso y te enredes en una espiral de dolor emocional… Es cuestión tuya.

Ánimo.
Gracias por tu consejo, y pues tienes razón para estudiar psicología esta un poquito ida de la olla y es más inestable que la economía de mi país 7w7

Se que tengo que seguir esos tips y hacer lo más sensato, pero hay momentos que tengo que luchar contra el impulso de idiotez a lo Cosmo y desear tenerla de vuelta e imaginarme un universo paralelo donde somos felices y ella no se aprovecha de mi bondad (?)

Moderador
Acabo de leer tu historia y pues debo decirte que se asemeja a mi tóxica relación de hace unos dos meses...

Con mi ex era algo parecido, me contactó, los primeros días empezamos a charlar, hablábamos hasta largas horas de la noche y todo eso. Se me declaró el mismo y todo. Los primeros meses fueron hermosos estar a su lado pero después de un tiempo vi como cambiaba su comportamiento hacia mí. Ya no era la persona amorosa que había conocido, como yo en realidad estaba enamorado y creo que me enamoré muy rápido de él por la atención que me daba en los primeros días no quería que esto se acabara. Pero él de por si ya no era el mismo, a veces quedábamos para vernos y no llegaba a la hora o simplemente no llegaba, no me contestaba las llamadas, no había comunicación. En una ocasión me pidió dinero y yo le presté, estaba enamorado realmente y de todos modos quería reanimar las cosas. Pero pasado el tiempo descubrí que me fue infiel y no con unas personas sino con varias.... Créeme que estúpidamente quería estar con él sabiendo lo que él era, un gran canalla porque a pesar de querer terminarle me dijo que aún me amaba (?)

No soy de las personas que bloquea ni nada de eso porque me parece algo tan infantil, así que esa persona me escribe como para vernos y todo eso pero nada. No te puedo decir que si el amor que sientes por alguien pasa así nada más porque NO ES ASI. Pero sé que lo olvidarás, desde hace dos meses no niego que aún extraño a esa persona pero te vas dando cuenta que su mismo comportamiento o su indiferencia hacen que uno mismo se aleje. El sentimiento del amor desaparecido un tiempo, entiendo por lo que estas pasando pero no todo es permanente.

Mi consejo es que trates de alejarte de esa persona tóxica, se ve que solo tiene interés además de ser una persona inmadura y no sabe realmente lo que quiere en la vida.

Acabo de leer tu historia y pues debo decirte que se asemeja a mi tóxica relación de hace unos dos meses...

Con mi ex era algo parecido, me contactó, los primeros días empezamos a charlar, hablábamos hasta largas horas de la noche y todo eso. Se me declaró el mismo y todo. Los primeros meses fueron hermosos estar a su lado pero después de un tiempo vi como cambiaba su comportamiento hacia mí. Ya no era la persona amorosa que había conocido, como yo en realidad estaba enamorado y creo que me enamoré muy rápido de él por la atención que me daba en los primeros días no quería que esto se acabara. Pero él de por si ya no era el mismo, a veces quedábamos para vernos y no llegaba a la hora o simplemente no llegaba, no me contestaba las llamadas, no había comunicación. En una ocasión me pidió dinero y yo le presté, estaba enamorado realmente y de todos modos quería reanimar las cosas. Pero pasado el tiempo descubrí que me fue infiel y no con unas personas sino con varias.... Créeme que estúpidamente quería estar con él sabiendo lo que él era, un gran canalla porque a pesar de querer terminarle me dijo que aún me amaba (?)

No soy de las personas que bloquea ni nada de eso porque me parece algo tan infantil, así que esa persona me escribe como para vernos y todo eso pero nada. No te puedo decir que si el amor que sientes por alguien pasa así nada más porque NO ES ASI. Pero sé que lo olvidarás, desde hace dos meses no niego que aún extraño a esa persona pero te vas dando cuenta que su mismo comportamiento o su indiferencia hacen que uno mismo se aleje. El sentimiento del amor desaparecido un tiempo, entiendo por lo que estas pasando pero no todo es permanente.

Mi consejo es que trates de alejarte de esa persona tóxica, se ve que solo tiene interés además de ser una persona inmadura y no sabe realmente lo que quiere en la vida.
Muchas gracias por tu respuesta, yo también pienso que eso de bloquear no tiene sentido u_u. Es cierto que a veces cuesta aceptar que esa persona de plano no conviene, que hace daño, no sé, el corazón es raro se empeña en aferrarse a los buenos momentos que en algún momento esa persona le dio. Yo no puedo olvidar la noche de su cumpleaños, fue todo tan especial y tan perfecto que parece que fuera un sueño ;75; pero estoy consiente que ella solo me ha utilizado, pero supongo que yo también lo permití,, porque luego de que me tratara tan mal después de la primera cita, debí de haberme alejado y no pude. Buscaré seguir tu consejo de alejarme, aunque una parte de mi a veces quiere salir corriendo tras ella.

𝙳𝙰𝙽𝙲𝙴 𝙼𝙰𝙲𝙰𝙱𝚁𝙴
Yo sé que duele muchísimo aprender a soltar. Pero créeme, es lo mejor que puedes hacer en tu situación. Por lo que comentas, esa chica en realidad no sabe lo que quiere (como decimos en mi país; no sabe para dónde va la micro). Como te mencionaron anteriormente, al parecer la chica solo te habla cuando le conviene, o cuando le sale de los ovarios. Tienes que aprender a quererte a ti primero. Hace cosas que distraigan, conoce gente nueva. Al principio te va a costar muchísimo; todo te va a recordar a ella, pero también acuérdate que no hay mal que dure cien años.

Ojalá te sirva mi comentario.

Yo sé que duele muchísimo aprender a soltar. Pero créeme, es lo mejor que puedes hacer en tu situación. Por lo que comentas, esa chica en realidad no sabe lo que quiere (como decimos en mi país; no sabe para dónde va la micro). Como te mencionaron anteriormente, al parecer la chica solo te habla cuando le conviene, o cuando le sale de los ovarios. Tienes que aprender a quererte a ti primero. Hace cosas que distraigan, conoce gente nueva. Al principio te va a costar muchísimo; todo te va a recordar a ella, pero también acuérdate que no hay mal que dure cien años.

Ojalá te sirva mi comentario.
Muchas gracias por tus palabras. Realmente es algo muy fuerte, todos los días la pienso, la mayor parte de mis canciones favoritas ahora me recuerdan a ella :64: . A veces me toco recordando nuestros momentos íntimos y después que me vengo, me pongo a llorar pensando en que todo se terminó :77: :50: (tal vez es mucha información, pero quería comentarlo porque es algo muy loco u_u). Estoy segura de que sí la amo, no me llaman actualmente la atención otras chicas, por mucho que sean físicamente más atractivas que ella. Pero estoy consiente ya que ella no siente lo mismo por mi. Pero no puedo odiarla, siempre recuerdo con amor esos momentos especiales que tuvimos, y es la experiencia más hermosa que he tenido en mi vida ;75;

영원한 꿈
En resumidas, ella sabe que te tiene en sus manos y le importas una mierda. Ni si quiera se puede llamar amiga a alguien que te bloquea de todas las redes sociales, incluso eso demuestra la inmadurez que tiene.

El consejo que te digo es que ni le prestes atención, si te manda mensajes de que su vida dile que acuda a un psicólogo y que te deje de contar historias cuando tú ya tienes tus problemas. Tal vez te duela, pero estar en una posición en la que estás solo sufrirás más de lo que posiblemente mereces. Te lo digo por experiencia.

En resumidas, ella sabe que te tiene en sus manos y le importas una mierda. Ni si quiera se puede llamar amiga a alguien que te bloquea de todas las redes sociales, incluso eso demuestra la inmadurez que tiene.

El consejo que te digo es que ni le prestes atención, si te manda mensajes de que su vida dile que acuda a un psicólogo y que te deje de contar historias cuando tú ya tienes tus problemas. Tal vez te duela, pero estar en una posición en la que estás solo sufrirás más de lo que posiblemente mereces. Te lo digo por experiencia.
Gracias por responder, son duras estas palabras pero aunque me duela aceptarlo, tienes razón. Odio cuando mi mente juega mucho con su recuerdo, e inevitablemente vienen a mi cabeza solo los momentos lindos y placenteros. A veces hasta me culpo a mi misma, por ser tan intensa y no tomarme las cosas con calma y no darle tanta importancia, sino simplemente haber quedado de amigas con derecho. Sí, pienso demasiados absurdos, tengo esperanzas estúpidas y luego me pongo a llorar. No se que me pasa, solo espero que en algún momento esto ya no me afecta.

Actualizando el tema al viernes 29 de noviembre :78:

Debo decir que han sido unos días bastante difíciles para mi. Muchas lágrimas, mucho dolor e incluso una gran rabia. Hace unos días volvió a escribirme al Whatsapp para pedirme ayuda económica debido a sus problemas de salud, por más estúpido que suene, aún me preocupaba su bienestar, su salud y algo dentro de mi deseaba ayudarla. Pero de pronto borró el mensaje de whatsapp y yo me quede con la duda y preocupada de lo que hubiera pasado.

La llame del teléfono de un amigo mío (para que me contestara rápido), ella no tardo en contestar pero al escuchar su voz, me quebre y colgue la llamada. Ella regresó la llamada y entonces mi amigo me dijo que le contestara porque sino estaría fastidiando hasta saber quien la había llamado. Yo tome el valor y empece a hablar con ella. Las palabras que me dijo me destrozaron por completo 💔💔💔

Me dijo que había vuelto con su ex novio, que ya eran novios de nuevo y que estaban muy felices juntos, que ahora que estaba bien y de buen genio le dijera todo lo que quisiera decirle, que le expresara todo lo que yo pensaba. No supe ni que decirle, la verdad me quede muda, con un nudo en la garganta, las manos frías y llenas de sudor. Apenas pude despedirme y colgué la llamada.

Confieso que me dolía mucho creerlo, y que una parte de mi se negaba a creerlo, que quizás me decía todo eso para hacerme sentir mal, para vengarse por hacerla enojar, pensé cualquier cosa. Pero quería confirmar la verdad, así que stalkee su facebook desde un perfil falso, y pues decía toda la verdad, tenía fotos recientes con su novio, donde decía estar muy enamorados y amarlo desde siempre. Realmente esa noche no pude dormir, me dolió mucho lo que hizo. Si lo amaba tanto a él no debió si quiera haber propuesto que fueramos novias, no debió decirme todas aquellas cosas que me enamoraron y me pregunto si tanto lo amaba porque estuvo acostandose y saliendo con otra persona (yo) por 6 meses?? Supongo que porque soy chica "no cuenta", o no es grave.

Fue todo muy amargo y cada vez que lo recuerdo me duele demasiado, porque ella para mi fue todo y yo para ella fui nada. Solo espero poder olvidarla algún día, que sus pensamientos ya no ronden en mi cabeza. A veces creo que mi peor enemiga es mi propia mente, que me hace a veces extrañarla o idealizarla, cuando en realidad fue una basura conmigo y que mi lado racional me dice que me olvide por completo de esto. Odio cuando mi mente trata de engañarme (de nuevo) haciendome ver una imagen de ella que no es real, o haciéndome sentir preocupada de su bienestar o lo que pase con su vida. Simplemente quiero que ya me de igual :79:

Moderador
Mira querida,
Ella es una de las personas más repugnantes en este mundo. Sí, y te lo digo tajante porque no hay palabras para explicar como alguien puede jugar con los sentimientos y ser tan fría y desconsiderada. Sabiendo todo eso debes olvidarte de ella, porque sabes que es una persona tóxica. Deja de seguirle de los perfiles en redes sociales, borra su número, haz otras cosas que despejen tu mente y así la olvidarás poco a poco.

Mira querida,
Ella es una de las personas más repugnantes en este mundo. Sí, y te lo digo tajante porque no hay palabras para explicar como alguien puede jugar con los sentimientos y ser tan fría y desconsiderada. Sabiendo todo eso debes olvidarte de ella, porque sabes que es una persona tóxica. Deja de seguirle de los perfiles en redes sociales, borra su número, haz otras cosas que despejen tu mente y así la olvidarás poco a poco.
Gracias por responder, muy lindo de tu parte :07:. La verdad todo ha sido demasiado fuerte para mi, mis amigos que están en el exterior y que les he contado lo que me ha pasado me dicen que esa chica esta loca :89:

Con decirte que hace 2 días me envío un mensaje por Whatsappp diciendome "Feliz Navidad!" y yo como qué WTF? :88: ¿cómo viene a seguirme buscando después de todo lo que hizo? La bloquee de todos los lados que pude, algo que debo reconocer me dolió muchisimo hacer y me costo demasiado dar el paso, pero finalmente lo hice por mi propia cordura. No es posible que me busque cada vez que le pica el culo :60: , como decimos aquí en Venezuela, y luego vuelva a irse como si nada a seguir viviendo su "mágica historia de amor heterosexual" :2929:

No ha sido su primer intento de volver a acercarse, hace 2 semanas estaba diciendo que deseaba volver a verme al menos para darnos "la despedida". No entiendo nada de lo que pasa por su mente, y tú has dado con la palabra clave ELLA ES REPUGNANTE :) No puede volver a mi vida, porque sé que nunca va a cambiar, siempre será esa persona despreciable que trata bien cuando le conviene y luego que obtiene lo que quiere vuelve a ser una rata.

Arriba Pie