Android Ayuda problemas con videos de smartphone

Kamen Rider Mars

Ogon no Kaijutsu
Hola que tal, hace tiempo decidi actualizar mi smartphone Samsung Pocket Neo de 4.1.2 de android a otra superior, por lo que le aplique el root a mi movil le instale el Omni Room para tener android 4.4 luego de hacer ese proceso note que el bluetooth no funciona (no me importa ya que casi nunca lo uso xD) , lo que si me llamo la atencion fue que cuando reproduzco videos desde mi smartphone salen con unas rayas de colores ademas que tambien no puedo grabar videos solo tomar foto, qusiera que me ayuaran a solucionar el tema de la reproduccion de videos y de la grabacion

Hola que tal, hace tiempo decidi actualizar mi smartphone Samsung Pocket Neo de 4.1.2 de android a otra superior, por lo que le aplique el root a mi movil le instale el Omni Room para tener android 4.4 luego de hacer ese proceso note que el bluetooth no funciona (no me importa ya que casi nunca lo uso xD) , lo que si me llamo la atencion fue que cuando reproduzco videos desde mi smartphone salen con unas rayas de colores ademas que tambien no puedo grabar videos solo tomar foto, qusiera que me ayuaran a solucionar el tema de la reproduccion de videos y de la grabacion
Saludos Dark Kiva

Esto es un caso muy comun , recuerda que los rooms aveces estan mal desarrolladas y vienen con errores que afectan tu smartphone.

Soluciones:

Flashea tu smartphone a el room "original" y prueba con otra room.
Flashea tu smartphone a el room "original" y vuelve a instalar el omni room a ver si te lo arregla.
Revisa que hayas rooteado correctamente y haz los pasos anteriores.
Comprate otro celular mas nuevo y con techonologia mas avanzada.

Espero te sirviera de ayuda.

Saludos!

Kamen Rider Mars

Ogon no Kaijutsu
Saludos Dark Kiva

Esto es un caso muy comun , recuerda que los rooms aveces estan mal desarrolladas y vienen con errores que afectan tu smartphone.

Soluciones:

Flashea tu smartphone a el room "original" y prueba con otra room.
Flashea tu smartphone a el room "original" y vuelve a instalar el omni room a ver si te lo arregla.
Revisa que hayas rooteado correctamente y haz los pasos anteriores.
Comprate otro celular mas nuevo y con techonologia mas avanzada.

Espero te sirviera de ayuda.

Saludos!
Y si intento instalar otra room pero ya no regresando a la room original sino del omni a otra crees que pase algo o es necesario regresar a la room original para luego instalarle otra room

Y si intento instalar otra room pero ya no regresando a la room original sino del omni a otra crees que pase algo o es necesario regresar a la room original para luego instalarle otra room
Puedes intentarlo pero ten en cuenta que ya tienes errores instalar otro room encima del omniroom puede ocasionarte mas problemas.

Yo pienso que seria una perdida de tu tiempo. Mejor flashea a tu room original y instalale el room que desees al hacer esto eliminas cualquier error.

Kamen Rider Mars

Ogon no Kaijutsu
Puedes intentarlo pero ten en cuenta que ya tienes errores instalar otro room encima del omniroom puede ocasionarte mas problemas.

Yo pienso que seria una perdida de tu tiempo. Mejor flashea a tu room original y instalale el room que desees al hacer esto eliminas cualquier error.
Ok, al flashearlo a mi room original tendria que descargar esa room y las gapps para hacer el mismo proceso como lo hice con el omni room?

Kamen Rider Mars

Ogon no Kaijutsu
Al final el link de ese video solo tenia rom pero para tecsel y no de movistar asi que busque en otro lado y encontre esta pagina: Firmwares - SamMobile

y descargue e instale la rom stock por medio de Odin y logre el objetivo lo malo es que ya me entere de que no hay forma de tener android actualizado en el modelo que tengo asi que tendre que comprame otro

Ni modo! pero bueno. Era de esperarse porque siempre con el pasar del tiempo tienes que actualizarte porque quedas obsoleto.

Kamen Rider Mars

Ogon no Kaijutsu
Ni modo! pero bueno. Era de esperarse porque siempre con el pasar del tiempo tienes que actualizarte porque quedas obsoleto.
Este smartphone lo tengo 3 años y me sigue funcionando el unico inconveniente es no poder actualizar el android pero bueno esto me sirvio de experiencia

Arriba Pie