( ayuda)Que tipo de mouse es apropiado para dibujar Digitalmente.

Knight
saludos, como no tengo tabla para dibujar, estoy dibujando con el mouse, pero el mouse que tengo es de 800 DPI, Quiero saber que mouse es muy apropiado para hacer dibujo digital.

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
A no ser que hagas los dibujos en papel y después los escanees, dibujar usando el mouse es un terrible dolor de muñeca, sinceramente jamas escuche de un mouse que facilitara esta tarea

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

xxyx.

Never Knows Best
Los mouse que son comercializados específicamente para 'gamers' son los que puedes regular el dpi. Igual sería más apropiado usar una pluma digital para dibujar pero de mouse yo recomendaría algo como logitech g403 o logitech pro. Tienen prácticamente las mismas especificaciones y sólo cambia el tamaño y ergonomía del mouse (el pro es más pequeño y ambidiestro); tienen un sensor muy preciso y el precio lo considero baratos dentro de su segmento.

• 1Me gusta

Knight
Los mouse que son comercializados específicamente para 'gamers' son los que puedes regular el dpi. Igual sería más apropiado usar una pluma digital para dibujar pero de mouse yo recomendaría algo como logitech g403 o logitech pro. Tienen prácticamente las mismas especificaciones y sólo cambia el tamaño y ergonomía del mouse (el pro es más pequeño y ambidiestro); tienen un sensor muy preciso y el precio lo considero baratos dentro de su segmento.

EXCELENTE. Gracias, tendre que comprarlo, por cierto dijiste algo cierto de que los mouse gamer son bueno para dibujar, Gracias.

Ninguno, comprate una tableta digital contodo y pluma, he oido que las wacom son de buena calidad

• 1Me gusta

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Creo que hasta la tableta y pluma mas deficiente es mejor que el mejor mouse que puedas conseguir (para esta tarea en específico).

• 1Me gusta

Knight
Yo consegui en aliexpress una tableta por 19€ de oferta y estaba decente xD
pero , funcionara con windows 8 al estilo plug and play
Creo que hasta la tableta y pluma mas deficiente es mejor que el mejor mouse que puedas conseguir (para esta tarea en específico).

lo dudo, el mouse que me recomendo ceres me ha funcionado muy bien sin problema, de lo contrario no lo habia hecho el dibujo que hice en el tema mia en el foro de creatividad.

Selesita la Mensita

lo dudo, el mouse que me recomendo el usuario de ariba me ha funcionado muy bien sin problema, de lo contrario no lo habia hecho el dibujo que hice en el tema mia en el foro de creatividad.
Hoy en dia cosa que enchufo en el pc que no necesitas ni cd's ni programas , rara vez he tenido que instalar nada extra.

• 1Me gusta

Knight
Hoy en dia cosa que enchufo en el pc que no necesitas ni cd's ni programas , rara vez he tenido que instalar nada extra.

Gracias, por cierto en mi tema llamado fuu, linda y hououji hice dibujos digitales a traves de mouse, si no tiene nada que hacer lo puedes ir a ver, esta en el foro de creatividad.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador

lo dudo, el mouse que me recomendo ceres me ha funcionado muy bien sin problema, de lo contrario no lo habia hecho el dibujo que hice en el tema mia en el foro de creatividad.
Conozco bien los mouse gamer, yo también uso uno (Rival 700 de Steelseries, por si quieres saber cuál), pero que te "permita" dibujar es muy diferente a la comodidad que te ofrece la tableta. Yo diría que le pidas el link a Sele Sele de la tableta que compró en Aliexpress y le pegues una mirada personal a ver si te convence para después c:

Arriba Pie