Windows [Ayuda] "System Volume information" T_T

Anything could happend
Moderador
Realmente necesito ayuda con esto, resulta que mientras instalaba el quick time, en uno de los 2 discos duros que tiene mi pc se le metió la carpeta "System Volume information" y me quito toda la memoria que tenia y solo me dejo con 900 MB, tenia algunos programas no importantes pero si necesarios y me preguntaba como podia desacerme de esa carpeta sin perder los archivos. Ya intente formatearla y no pasa nada, la carpeta solo se oculta T_T

Ver el archivo adjunto 295982

Que puedo hacer? estoy realmente desesperado

• El modelo exacto del ordenador: sony vaio
  • La grafica ¿?
  • Memoria RAM: 3.00 GB (2.75 utilizable)
  • Sistema Operativo: windows 8.1 pro

Si alguien me ayudara lo mas pronto posible se lo agradeceria mucho ;T_T;

Lionel

While we can dream, there always be hope
Mm no es nada del otro mundo si mal no me equivoco ese un virus que oculta tus archivos, revisa en panel de control>opcines de carpeta>mostrar archivos ocultos... deberias aparecerte en dado caso los archivos ocultos que ocults el virus... si quieres borrarlo buscan en google un anti-malaware, y malwarebite pasale esos y el anti-virus "deberia" bastar

Anything could happend
Moderador
estuve leyendo y resulta que es un punto de guardado que el propio windows hace, segun no es un viruz pero, no lo puedo quitar del disco duro, mi antivirus es es avast pero cuando quiero que examine ese disco me manda a disco local C: y nose porque...

donde y cuales anti malware y malwarebit debo descargar? ya me preocupes un poco

Lionel

While we can dream, there always be hope
Si, lo sé pero hay veces que ese misma carpeta es un virus sólo quería descartar esa opción pero esa carpeta normalmente es un volumen de sistema, que según recuerdo sirve de respaldo de alguna aplicacion que se haya instalado u el mismo sistema operativo

Anything could happend
Moderador
Si, lo sé pero hay veces que ese misma carpeta es un virus sólo quería descartar esa opción pero esa carpeta normalmente es un volumen de sistema, que según recuerdo sirve de respaldo de alguna aplicacion que se haya instalado u el mismo sistema operativo
me creeras si te digo que el archivo se borro solo? nose como pasó que, dlanada me volvieron a aparecer los mas de 250 Gb que tenia O_o Me volvere loco o algo asi

Arriba Pie