Fic Colectivo Azur Lane: Apocalyptic World (Cupos cerrados, comenzamos)

Lorde Slayer

The Blazing Flash That Shatters The Darkness

Bueno dos chicas nuevas han aparecido una bremerton la cual pronto podrá dar sus consejos(?) Después de todo creo que sheffy si necesita algunos aunque dudo que lo admita xD
Y luego me la voy a jugar por la descripción (y luego de revisar las chicas de todas las facciones) se trata de inazuma(?) Ya me enteraré si adivine o no xD
La aparición de sebastian si que no me la esperaba y supongo que cuando cuente que le paso tendremos varias respuestas y una de ella sobre ese equipo nuevo que tiene, muchas cosas me tienen actualmente intrigado xD

Digimaster

Candy Candy~
Moderador

Buenas, aquí estamos en otro lunes para subir cap, primero vamos a responder.

No todas las sirenas suplican por su vida, algunas pueden ser fieles hasta la muerte y eso puede ser un problema. Ohh me gusta como Cleveland abrevia el nombre de su comandante ;)

Buen capitulo.

Ya se verá y bueno que las sirenas si van a luchar al máximo, ya ahora veremos como sigue todo.

eso para hacer tiempo y la sirena no se dio cuenta

los malos siempre se equivocan al momento de contestar :05:

ya deberia superarlo :08: no hay vuelta atras con el nombre

no estaba muerto andaba de parranda :v
Pues bueno que ya veremos el asunto con Sebastián más adelante, ya se sabrá todo.

Bueno dos chicas nuevas han aparecido una bremerton la cual pronto podrá dar sus consejos(?) Después de todo creo que sheffy si necesita algunos aunque dudo que lo admita xD
Y luego me la voy a jugar por la descripción (y luego de revisar las chicas de todas las facciones) se trata de inazuma(?) Ya me enteraré si adivine o no xD
La aparición de sebastian si que no me la esperaba y supongo que cuando cuente que le paso tendremos varias respuestas y una de ella sobre ese equipo nuevo que tiene, muchas cosas me tienen actualmente intrigado xD
Justamente si que Sheffield podría necesitar la terapia de Bremerton jaja y pues ya verás cuando presente todo aquí, igual lo de Sebastián es algo para un poco más adelante, pero que llegará pronto.

Bueno, aquí ya digo, último cap de este arco en Alemania, ya verán que saldrá de aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 95

Sebastián estaba frente a Purifier, la armadura que llevaba no era algo que nunca antes se haya visto, la sirena lo analizaba.

- ¿Qué es esto? Según tengo entendido no hay kansen hombres.

- No lo soy precisamente, pero tener esto facilita la lucha sobre el mar, casi al mismo nivel, si deseas probarlo, estoy aquí. – Retó el peliazul, la sirena sonrió de forma peligrosa.

- ¡Eso haré! Siento que será divertido.

- Ya verás si es así o no. – Ya entonces fueron a pelear, Cleveland solo pudo ver a su comandante ir codo a codo contra Purifier. – Cleve, no te distraigas y acaba con los demás buques.

- … S-Si. – Ella se puso en movimiento, yendo a apoyar a Laffey, la peligris se estaba recuperando del ataque.

- Eso le dolió a Laffey… ¿Qué pasó Cleveland?

- … Volvió el comandante. – Expresó con una sonrisa, eso causó que las pupilas de Laffey se dilatarán.

- ¿Es eso cierto? Laffey… - Sentía que quería llorar, la castaña oscura le dio una palmada en la espalda.

- Ahora no es el momento Laffey, tenemos trabajo que hacer. – Vio a los buques que se iban acercando, pero entonces llegó aquella kansen del cabello azulado y cuernos en la cabeza.

- Esto realmente no es nada… - En eso vio a las dos. – Ustedes ¿son parte de la flota de Shikikan?

- … Si, supongo ¿Quién eres? – Preguntó Cleveland.

- Realmente no tengo tiempo de responder pero lo haré… destructor de la clase Akatsuki, Inazuma.

IJN destructor Inazuma. Una chica de apariencia adolescente, una larga cabellera azulada atada a una coleta lateral, sobresalen cuernos de su frente, tiene ojos del mismo color y una figura esbelta, su vestimenta es un kimono de color azul oscuro con un vestido blanco por debajo, medias hasta la pantorrilla y zapatillas.

- Un gusto, soy Laffey. – La peligris extendió su mano.

- Luego nos ahorraremos las presentaciones, hay una batalla al frente de nosotras. – Comentó Inazuma cuando un buque lanzó proyectiles. – Realmente no se detienen… espero que al menos mi hermana lo esté pasando mejor…

Las tres chicas continuaron atacando a los buques sirenas que buscaban llegar a la orilla, mientras tanto Purifier estaba atacando a Sebastián el cual se movía velozmente en el agua, la sirena no se estaba reteniendo para nada cuando entonces lanzó un proyectil, el italiano apenas y pudo moverse al costado para esquivarlo.

- Ese equipo se ve valioso, quizás Observer Alpha lo quiera para analizar.

- Lo siento, pero no puedo permitir que te lo lleves, es algo único que me han legado… aunque precisamente hay otra pero está en otro lado.

- Eso no importa, me llevaré la tuya. – Purifier comenzó su ataque nuevamente, lanzando varios puñetazos, Sebastián se movía al costado para esquivarlos y entonces atacar lanzando un proyectil que salió de su brazo. – Wow, eso se ve increíble.

- Y no has visto nada. – Comenzó a moverse velozmente sobre el agua una vez más y entonces fue, ya el guante que llevaba puesto se iluminó y golpeó en el abdomen a Purifier, esta se dobló.

- ¿Qué? Acaso… ¿sentí dolor? – Expresó la sirena con asombro, entonces escupió un poco de sangre. – Tsk… ¿Qué es esto? Esa armadura… es fuerte… es lo que te da poder…

- Es que no sabes lo que pasé desde entonces… - sonrió Sebastián por debajo. – Y créelo, sabemos todo acerca de su plan… en estos momentos, mi compañero debe estar encargándose de ese asunto mientras te estoy entreteniendo.

Por el otro lado, las kansen estaban moviéndose en dirección a la isla donde ya sobresalía el cañón.

- Nos estamos acercando. – Informó Memphis, Akagi asintió.

- Debemos evitar que causen mayores daños, es lo menos que podemos hacer ahora. – Ya así que se acercaban, fue que se abrieron portales donde salían Explorers y otras sirenas.

- No pasarán de aquí. – Avisó una Tracker, las demás se pusieron en posición, Akagi chasqueó la lengua.

- Necesitamos pasar a través de ellas, una vez lo hagamos, entonces…

En ese momento ocurrió una explosión en la isla que sorprendió a los demás, no sabían lo que estaba sucediendo ahí cuando las sirenas voltearon a ver.

- ¿Qué mierda es eso? – Comentó una Explorer.

- No tengo idea, pero están atacando la isla y el cañón, por ahora debemos de… - En ese momento un cañón interrumpió a la sirena y una figura se movía por el agua.

- Eso es por no proteger los puntos ciegos. – Fue así que Akagi y otras del imperio Sakura la reconocieron.

- ¿Ikazuchi? – Preguntó La kitsune, la chica de cabello rosado las vio.

- Oh, Akagi-sama y más compañeras, hallo~ he venido.

IJN Destructor Ikazuchi. Una chica adolescente de largo cabello rosado atado a una coleta lateral, ojos de color ambar, cuernos saliendo de su frente, su vestimenta es un kimono de color rojizo con medias hasta la pantorrilla y zapatillas.

- ¿Cómo estás aquí? – Preguntó Mutsu, la pelirrosa los miró con rostro inexpresivo.

- ¿De que otra forma? Con mi Shikikan.

- ¿Shikikan? – Preguntó Akagi, en ese momento se vio que Ikazuchi recibió una transmisión de alguna forma.

- ¿Sí? ¿Shikikan? Ya veo… si, estoy con las demás… entonces tu y Yuugure encárguense.

- ¿Yuugure? – Preguntó Kinu, pero la pelirrosa continuó comunicándose.

- Entiendo… nos encargaremos aquí. – Terminó de hablar. – Tenemos trabajo y estas son sus órdenes… todas retengan a las sirenas, él se hará cargo.

- … Entiendo… - Akagi sonrió por debajo, soltando unas cuantas lágrimas. – Así que realmente sigue vivo… Shikikan-sama…

- ¡Vamos Yuugure!

- ¡Si Shikikan! – Stan y Yuugure estaban en la isla, corriendo por esta, el pelirrojo llevaba la misma armadura mientras ambos disparaban a todos lados e iban en dirección al cañón. Conforme más avanzaban, se veían a varias sirenas meterse en su camino pero los apartaban, la pelinegra disparaba al frente para abrirle el paso a su comandante y este no perdiera el tiempo, varias de las sirenas eran abrumadas por el polvo que se levantaba y Stan seguía adelante.

- ¡No pasarás de aquí! – Una quiso meterse en su camino pero el pelirrojo le dio un puñetazo fuerte para apartarla.

- No tengo tiempo que perder. – Continuó por delante mientras Yuugure iba detrás para evitar que ellas vayan hacia su comandante. Ya entonces pudieron entrar al edificio y se iban acercando a los adentros de la maquinaria del cañón.

- Según nos dijeron, debe estar en la zona oeste. – Comentó Yuugure, Stan asintió.

- Vamos entonces por ahí.

Los dos fueron por la zona señalada mientras más enemigos aparecían para retenerlos pero lograban apartarlos, Stan con su armadura lograba derribar a las sirenas y mientras tanto continuaban adelante, alguien observaba desde un monitor, tratándose del Abismo que solo estaba viendo sin moverse, ya que Observer Alpha no estaba ahí para darle ordenes, no tenía obligación de hacer algo al respecto.

Al final ambos pudieron llegar hasta la zona y entonces vieron una gran estructura por debajo del subsuelo, varias sirenas estaban ahí, de tal modo se escondieron.

- Nuestro objetivo es acabar con esa cosa, unos disparos en la base podrían servir. – Comentó Stan, Yuugure asintió.

- Le abriré el paso para que vaya Shikikan, puede contar conmigo. – Expresó ella con seguridad, el pelirrojo asintió. En ese momento Yuugure disparó al fondo e impactó, lo cual causó que las sirenas se pusieran alerta.

- ¿Qué fue eso?

- No podemos permitir que nadie entre aquí.

- Ya llegó aviso de intrusos. – Las sirenas se pusieron en posición de ataque, en ese momento Yuugure saltó y empezó a disparar al fondo, lastimando a varias sirenas en el proceso.

- Por aquí. – Ella llamó su atención y las sirenas fueron hacia la pelinegra, momento que Stan aprovechó para escabullirse y entonces bajar mientras preparó su arma, sacando un lanzacohetes que tenía almacenado y entonces apuntó, este sonrió.

- Jaque mate, perras.

Disparó y entonces una gran explosión se llevó a cabo, así las sirenas a cargo se preguntaran de lo sucedido mientras rodeaban a la pelinegra, esta sonrió.

- Jeje… les tendimos una trama. – Les sacó la lengua, estas gruñeron.

- ¡Nos las pagarás! – Fueron a atacar a Yuugure pero esta lo tenía todo preparado, entonces sacó algo de su bolsillo y lo lanzó al suelo, era una bomba de humo que cegó a las sirenas. – Donde mierda está.

- Por aquí. – Yuugure golpeó a aquella sirena para apartarla y escapar, así hacer su camino de regreso. Quisieron seguirla pero el ataque a la base del cañón causó que este empezara a desplomarse poco a poco, causando una reacción en cadena de desastre que movilizó a todas.

- Terminamos la primera fase. – Expresó Yuugure, ahora llegando a donde estaba el pelirrojo. – Shikikan, ya terminé.

- Vamos entonces a lo siguiente, debemos de salir de aquí, después de todo espera una explosiva sorpresa…

Los dos asintieron mientras salían de ahí, terminaron con su parte y ahora solo quedaba lo siguiente.

(…)

Sebastián seguía peleando contra Purifier, la sirena no entendía como es que lograba aguantar tanto siendo un simple humano.

- ¿Por qué no mueres? – Expresó ella con molestia, el peliazul igual estaba agotado pero no iba a retroceder.

- ¿Ya te agotaste? Pensé que quisieras jugar un poco más.

- Quiero pero… - En ese momento apareció un portal de donde salió Observer Alpha.

- Purifier, hay problemas.

- ¿Que? – En ese momento sonrió el italiano.

- Parece que recibieron nuestro pequeño regalo ¿no? – Preguntó este, la sirena de los tentáculos lo vio con molestia.

- Ustedes… no puedo decir que haya sido una pequeña variable en nuestros planes, más solo un cambio… al final obtuvimos datos algo inesperados de ustedes…es hora de irnos Purifier.

- ¿Eh? Pero quería seguir. – Se quejó pero en eso Observer Alpha la golpeó en el abdomen para doblarla. – Eso dolió…

- Si te sigues rehusando, te arrastraré a la fuerza ¿entiendes?

- Bien… entonces debo irme, espero juguemos en otra ocasión. – Las dos sirenas se fueron en ese momento por el portal.

- Espero sea nunca… - Expresó por debajo. Ya entonces se abrieron más portales por los cuales los refuerzos sirena empezaron a irse, ya las cosas comenzaron a calmarse. – Menos mal se terminó… - En ese momento sintió que lo abrazaban por detrás.

- … Comandante… Laffey está feliz de verlo otra vez…

- … Sí, estoy de regreso. – Sonrió este mientras la peligris aún lo abrazaba por detrás, Cleveland sonrió a un lado.

- Es bueno que todo terminara. – Expresó Inazuma. – Estoy agotada… Shikikan, quiero descansar.

- Ya iremos a eso, por ahora regresemos, seguro las demás no saben nada de lo sucedido… - Comentó Sebastián, así empezaron a ir de vuelta a la orilla, donde sorprendería a las demás con su regreso.

Akagi y las demás vieron como las sirenas empezaron a irse por los portales y abandonaban la pelea, no sabían que sucedió pero entonces observaron en la isla, el cañón empezó a caerse a pedazos.

- Lo logró. – Comentó Ikazuchi, en ese momento vieron dos figuras moverse en el agua, obviamente las chicas lo reconocieron mientras este saludaba.

- ¡Ey, aquí estamos! – Stan las llamaba, Akagi no perdió el tiempo y fue, justo para saltar a los brazos del pelirrojo.

- ¡Shikikan-sama! – La kitsune empezó a llorar en su pecho.

- O-Oye Akagi, que me voy a caer.

- ¡Lo extrañe mucho, Shikikan-sama! – Ella no se detenía, Stan no podía quejarse ya que seguro ella si estuvo triste, pero entonces otras más con San Diego, Portland, Albacore y Edinburgh igual se lanzaron.

- ¡Mierda, que me caeré!

- … Realmente volvió, ese idiota pervertido… - Hammann sonrió a un costado, quería igual abrazarlo. Kinu fue a donde estaba Yuugure.

- ¡Donde te habías metido! – Le expresó con molestia, la pelinegra se llevó la mano a la nuca.

- L-Lo siento Kinu-san… me fui sin decir nada a buscar a Shikikan… seguro estás molesta.

- Lo estoy. – Comentó la peligris, en ese momento la abrazó. – pero igual estoy aliviada de que estés a salvo…

- Kinu-san… - Yuugure no pudo aguantar y empezó a llorar. – Pasé por mucho… sufrí bastante pero me alegra haber vuelto…

- Muy bien todas, sé que me extrañaron pero debemos volver, ahí les daré todas las explicaciones que tengan. – Comentó Stan.

- Entendido Shikikan-sama, nunca más voy a soltarlo. – Comentó Akagi mientras lo tenía abrazado, el pelirrojo soltó un suspiro pero no podía negar que extrañaba la situación.

- Vamos de regreso.

Todas se movieron de vuelta a Berlín, ahora con el regreso de Stan y Sebastián, todo terminó y ya no había peligro en Alemania, sobraban explicaciones que se darían en su momento, por ahora se merecían descansar al fin.

El set estaba en reconstrucción, quedando solo un sofá, en este se encontraba Akashi.

- Me costará gemas reparar todo… mis valiosas gemas… - Soltó dos lagrimones, entonces se dio cuenta que estaban al aire. – Hola a todos-nya, soy Akashi y les doy la bienvenida a otra edición del rincón histórico, mientras reparan el set-nya, tendremos nuestra sesión hoy aquí afuera, denle la bienvenida a nuestra invitada-nya, Illustrious-san.

La peligris entró en ese momento mientras fue a sentarse al sillón.

- Gracias por la invitación Akashi.

- No es nada-nya, lamento que no sea nada sofisticado, luego de lo ocurrido en la entrevista anterior-nya.

- No importa, también estar al aire libre tiene su encanto.

- Quisiera empezar diciendo que es un placer el tenerte aquí-nya y como ya debes de saber, solo haré unas cuantas preguntas, empezando con esto-nya. Tu historia se dicta mayormente en batallas contra el Ironblood, incluso sufriendo daños pero tuviste un papel en Okinawa-nya.

- Quiero ver que mi participación haya sido bastante buena, a pesar del poco tiempo que tuve, e igual que cuando salí de nuevo luego de ser reparada, la guerra había terminado.

- Entonces todo terminó y fuiste vendida en piezas-nya, pero por esas estás aquí ¿Qué piensas de esta segunda vida-nya?

- Me parece bien, en esta ocasión deseo contribuir mucho más de lo que no pude con anterioridad, y ahora siento que puedo ser de utilidad.

- Pasando al mismo asunto ¿Qué opinas de tu Shikikan-nya?

- El comandante se ha mostrado como alguien maduro, pero sé muy bien que muchos esconden facetas que nadie desea ver en la superficie, deseo ser el mejor apoyo que pueda tener y resolver los problemas que tenga, siento que algo está guardando y espero que llegue un momento en el que sincere con nosotras.

- Ya para terminar ¿Qué harás para el futuro-nya?

- Realmente no tengo bien en claro lo que deseo hacer, la batalla actual interviene pero en tal caso, espero que podamos vivir un largo y prospero periodo de paz, ya en esta ocasión no hay nada que no nos permita vivir nuestras vidas, yo deseo hacerlo.

- Eso sería todo, gracias por venir el día de hoy-nya.

- El placer fue mío. – Esta sonrió.

- Y nos vemos en la próxima en la cual ya seguro el set estará restaurado, la próxima invitada será Repulse-san, hasta la próxima-nya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya finalmente acabó todo, aquí diría que fue el final del arco en Alemania, ya entonces el próximo cap se darán reuniones y saldrán del país para pasar al siguiente arco, ya verán lo que haré ahí al respecto, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

Flotas Actualizadas

Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Popyland. Popyland.
Laharl Laharl
Yuukuru Yuukuru
Reencarna Reencarna
ragnok22 ragnok22
Lorde Slayer Lorde Slayer
Ahkilendra Ahkilendra

Ahkilendra

Comenzando pillaje.

Oh, bueno, terminó el arco de berlin con el regreso de Stan-kansen y la destrucción de la isla con su arma. Las sirenas se van con datos pero todos sanos y salvos. Veremos que se cuece más adelante.

Laharl

Giga Drill Breaker

Incluso cada uno vino acompañado y viendo que son hermanas la descripción menciona que no pueden estar separadas por mucho tiempo. De seguro realizan combinaciones muy buenas, me lo imagino.

Stan y Sebastian ya están de regreso, tendrán mucho que contar.

Buen capitulo

Lorde Slayer

The Blazing Flash That Shatters The Darkness

Ha pasado mucho tiempo pero stan y sebastian al han regresado y han hecho una gran entrada para ayudar a salvar la situación, tienen cosas que explicar pero eso ya podrán hacerlo a su debido tiempo.
Pobre akashi con la reconstrucción seguramente la dejara casi en bancarrota xD

Digimaster

Candy Candy~
Moderador

Buenas, aquí otro lunes con un nuevo cap, primero vamos a responder aquí.

Oh, bueno, terminó el arco de berlin con el regreso de Stan-kansen y la destrucción de la isla con su arma. Las sirenas se van con datos pero todos sanos y salvos. Veremos que se cuece más adelante.
Ya se verá lo que está por llegar y la verdad que al menos pasaremos a momento buenos que tengo en mente.

Incluso cada uno vino acompañado y viendo que son hermanas la descripción menciona que no pueden estar separadas por mucho tiempo. De seguro realizan combinaciones muy buenas, me lo imagino.

Stan y Sebastian ya están de regreso, tendrán mucho que contar.

Buen capitulo
Si se va a contar mucho al respecto y es que el viaje que tuvieron para llegar fue igual de movido.

Ha pasado mucho tiempo pero stan y sebastian al han regresado y han hecho una gran entrada para ayudar a salvar la situación, tienen cosas que explicar pero eso ya podrán hacerlo a su debido tiempo.
Pobre akashi con la reconstrucción seguramente la dejara casi en bancarrota xD
Si se explicará ya lo sucedido con ambos y bueno que Akashi si tendrá perdidas jaja.

Bueno, ya vamos con el nuevo cap que trae una que otra sorpresa, ya verán.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 96

Stan y el resto de su flota regresó a tierra firme, justamente ahí estaba Dalton esperando a su arribo, el científico sonrió.

- Ya sabía que eras duro de matar y esperaba tu regreso, pero no tan pronto.

- Ni yo lo esperaba, que estuvieran en este lio que yo mismo tuve que resolver.

- Ya sabes como se dieron las circunstancias. – Se hundió de hombros. – Será mejor que nos des los detalles más adelante.

- Eso haré, seguro muchos tienen más preguntas que darme. – En eso miró a su flota. – Pueden preguntar todo lo que quieran. – Y entonces empezaron a rodearlo, Hammann se quedó atrás.

- En serio todas perdieron la razón al verlo… - Soltó un suspiro. – Memphis, primera vez que lo conoces ¿no? Es nuestro comandante.

- Ya veo… pensaba que fuera raro como es que existía una flota más grande que las demás mientras el resto estaba dividido, será interesante ver como se desempeña, aunque mostró un poco hasta hace poco.

- Es un pervertido, idiota y descuidado… pero alegra que viniera de regreso… - La chica gato sonrió por debajo pero luego se dio cuenta y sonrojó. – S-Solo lo digo para que las demás dejen de estar tristes, es solo eso.

- Antes que nada ¿podría decirnos donde estuvo todo este tiempo? – Preguntó North Carolina.

- Es una historia algo larga… la verdad si tardaría mucho después de todo lo que pasamos ¿cierto Ikazuchi, Yuugure?

- Fue un viaje un poco agitado. – Exclamó la pelirrosa. – Y la verdad que agotador.

- Pienso que fue algo divertido… - Expresó la pelinegra por debajo. – Pero será mejor si se lo cuenta usted Shikikan, lo que hice antes no servirá de nada que lo cuente.

- Bien… la verdad es que todo viene desde hace un tiempo… esto será una historia larga…

“Flashback”

Todo era oscuro, no entendía lo que sucedía, si estaba enterrado, muerto o quien sabe, solo veía un vacío en el cual parecía encontrarse flotando en su subconsciente.

- Parece que todo terminó mal… - Pensó el pelirrojo por dentro, hasta hace poco se vio en un incidente donde fue disparado y entonces todo el edificio estaba derrumbado, ya pensó que era su final. – Entonces todo se acabó aquí…

- No realmente. – Escuchó una voz adicional, en eso volteó a ver a todos lados pero no la encontró.

- ¿Quién eres?

- Bueno, esto es algo inédito. – En ese momento apareció una chica de largo cabello castaño fuerte y ojos verdes, llevaba una vestimenta como un uniforme escolar. – Parece que finalmente nos conocemos, o mejor dicho, vuelvo a verte… querido hijo.

2010-04-25-271357.gif

- ¿Hijo? Un momento, tu eres… - La chica sonrió.

- Me veo más joven ¿no? O al menos así es como lo inyectaron en tu mente cuando hicieron los experimentos contigo, soy tu madre, mi nombre es María Sandford.

- … Madre… esto es raro, supongo que debo estar agonizando o algo así como para ver una versión de mi madre joven que nunca conocí.

- Que no estás muriendo. – Ella hizo un puchero. – Soy la verdadera, la auténtica… o al menos solo un fragmento que quedó dentro de tu mente, la verdad es que no recuerdo como fue que morí, solo recuerdo hasta mis 40 años, que fue la época donde te hicieron experimentos.

- Ya veo… entonces ¿eres como una entidad viviendo en mi cabeza?

- Entidad, una parte de mi alma, lo que quieras llamarlo, me hace feliz saber que puedo comunicarme contigo, mi pequeño. – Extendió sus brazos. – Seguro deseas un abrazo de mami ¿no?

- Vamos, ya estoy grande para eso, además…

- No necesitas aguantarte… ven hijo. – Stan chasqueó la lengua por debajo y fue a abrazar a su madre, esta correspondió el gesto.

- Se siente cálido… esto parece real para ser algo dentro de mi mente…

- Jeje, yo igual me alegro el poder sujetar a mi pequeño en brazos nuevamente…

- ¿Pequeño? Creo que ahora soy más grande que tú, tienes un cuerpo adolescente y creo que menor.

- Oye. – Ella puso un puchero. – Puedo ser joven en físico pero mentalmente soy una adulta, mi hijo no puede burlarse de mí.

- No me estoy burlando. – El pelirrojo soltó una risa por debajo. – Puedo ver como es que papá se enamoró de ti, eres hermosa.

- Jeje, gracias~ - Cruzó sus manos tras su espalda. – Daniel fue un gran hombre, un poco tosco al inicio pero aprendió a quererme, él, junto a Dalton y Sophie realmente fuimos una familia.

- Es cierto, estoy con ambos.

- ¿Ya conociste a Sophie? Ella es como una hermana para mí, aunque no estemos relacionadas de forma consanguínea, el haber estado en el mismo grupo nos unió a todos como una familia, éramos yo, Daniel, Dalton, Sophie y Wyatt, el marido de Sophie; pasamos muchas cosas juntos pero me alegra verlos como mi familia.

- Podría aprender muchas cosas de ti, pero supongo que despertaré en cualquier momento.

- Descuida. – Respondió María con seguridad. – Podemos volver a vernos siempre en sueños, cuando duermas, puedo hablar contigo todo lo que quieras, ya que ahora finalmente puedo acceder a tu mente, yo igual quiero escuchar todas las historias que mi hijo tiene por contar… entonces… nos vemos…

En ese momento empujó a Stan el cual empezó a caer y entonces todo se puso negro nuevamente.

- ¿Qué? – Stan despertó en ese momento, quiso levantarse pero todo su cuerpo le dolía, solo vio un techo blanco y como estaba conectado a un catéter. - ¿Qué rayos pasó?

- Parece que finalmente está despierto. – Escuchó una voz a un lado, apenas y logró voltear la mirada para ver de quien se trataba, era Owen. – Realmente me causa mucho trabajo.

- Owen… ¿Qué sucede aquí? Pensé que yo… había sido disparado y que había muerto…

- Ciertamente señor Stan, usted murió, pero solo fue durante unos quince minutos, mi equipo hizo todo lo posible para que usted y el señor Sebastián pudieran salir lo más ilesos posible una vez los recuperamos de los escombros.

- … Es cierto… ¿Qué hay de Jenny?

- … Ella resultó con mayores daños, más que nada en su procesador, el impacto de verlo herido causó que ella liberara una gran cantidad de poder y ahora, se puede decir que está en un estado de reposo o hibernación mejor dicho, mi equipo se está encargando al respecto con ella para traerla lo más pronto posible.

- Ya veo… solo para saber ¿Cuánto tiempo estuve en coma?

- Unas dos semanas, el señor Sebastián despertó hace tres, por lo cual es el último el abrir los ojos. – En ese momento se abrió la puerta automática de la habitación y entró alguien.

- Ya vine a traer la toalla y… ¡Shikikan!

- ¿Yuugure? – La pelinegra corrió y saltó para abrazar a Stan, comenzando a llorar en su pecho.

- Y-Yo… estoy feliz de que esté despierto nuevamente… - Exclamó entre lágrimas, hizo un esfuerzo para acariciar su cabello.

- Ya estoy mejor… Owen ¿Cómo es que ella está aquí?

- La encontramos en la carretera de Texas bastante herida, hasta entonces descubrimos que la tuvieron capturada en una base de esas sirenas.

- Ya estoy bien Shikikan… - Respondió ella con una sonrisa. – Yo… me había alejado de la base y las demás para buscarlo… pasé por muchas cosas, conocí y vi morir a amigos que hice… pero sé que valió la pena, porque estoy con usted nuevamente.

- Ya veo…

- Señor Stan, necesito platicarle al respecto de lo que tengo en mente. – Owen comenzó a hablar en ese momento. – La verdad es que, para sus heridas que tuvo, no se recurrió a la cirugía como normalmente pasaría… sino que usé algo experimental que tuve, un suero.

- ¿Qué tipo de suero?

- Voy a entrar en detalles… la verdad es que todos los hombres de mi laboratorio y yo hemos estado trabajando en lo posible para descubrir una forma de emular el poder de estas chicas. – Miró a Yuugure. – Incluso he estado en un proyecto secreto totalmente escondido de Nixon… en el cual voy a construir mis propias Kansen.

- ¿Puedes construir Kansen? – preguntó Stan con asombro, Yuugure tampoco lo sabía por lo que estaba igual.

- Apenas estamos en fases tempranas, pero una vez haga una mejor investigación del cubo que contiene el alma de las chicas, podré hacerlo una realidad, a la par que estamos curando a tu prima, también estamos investigando su cubo para emularlo y generar nuevas Kansen nunca antes vistas.

- Siempre y cuando no le hagan nada raro.

- Descuida, no haremos nada innecesario que la cambie, solo puedo asegurar que esto les será de utilidad para el futuro.

- Entonces que así sea… ¿ya puedo seguir descansando?

- Claro, pronto podrá levantarse y hacer actividades comunes, para ello le pediremos que haga unos cuantos ejercicios para probar el suero y luego vea que más tengo para usted. – Sin decir más, Owen se fue, ya quedando solo ambos.

- Parece que tengo mucho qué hacer.

- Descuide Shikikan, estoy con usted. – Sonrió Yuugure. – Puede contar conmigo para cualquier necesidad que tenga.

- Claro. – Ya pasó un rato mientras continuó tratándolo, al menos el pelirrojo pensó en que tenía una nueva oportunidad, solo esperaba si el resto podría manejárselo por su cuenta mientras no esté ahí.

(…)

Finalmente pudo salir de cama y avanzar por su cuenta, aun tenía las piernas algo entumidas pero nada que ejercicio y caminar pudiera resolver. Ya fue junto a Yuugure a la sala principal, varios trabajadores y científicos de la compañía de Owen avanzaban por todos lados, estando muy ocupados con sus proyectos, en eso vio una mesa donde estaba Sebastián.

- Finalmente despertaste.

- Sí… Owen me contó todo y es increíble.

- Yo pensé lo mismo cuando me lo contó. – Sebastián se vio. – Hice unas cuantas pruebas y parece ser verdad… físicamente tengo algo más de fuerza y resistencia, casi pareciera que fuéramos como el Capitán América.

- Ya siento que Owen podría hacer más modificaciones si quisiera. – Comentó Stan por debajo.

- Descuide Shikikan, si algo no quiere, podría decirlo. – Comentó Yuugure, este acarició su cabeza.

- Por ahora es mejor hacer lo que diga, su apoyo es totalmente crucial para el enemigo que estamos afrontando actualmente.

- Señor Sandford, por aquí. – Un trabajador llegó para llevar a Stan a otro lado, se despidió de Sebastián para ir junto a Yuugure, así entraron a una sala, ahí estaba Owen sentado en un escritorio.

- Parece que estás listo, te esperan muchas pruebas. – El pelirrojo asintió. Así pasó a una sala donde se cambió de ropa y le conectaron nodos, empezando a correr sobre una cinta caminadora mientras analizaban sus señales vitales, Yuugure observaba a un lado. – Parece que todo está bien, sin ningún cambio aparente.

- ¿Está bien Shikikan? – Preguntó Yuugure.

- No diría que se ha recuperado al cien por ciento, pero el suero logró ayudar en el efecto, además de que fortaleció sus habilidades que, de por sí, ya estaban desarrolladas.

- Entonces, es más fuerte.

Stan continuó con el ejercicio durante un rato más hasta finalmente descansar, teniendo una toalla para secarse el sudor, Owen entró a la sala en ese momento.

- ¿Es más que suficiente? – preguntó este.

- Ya tengo unos cuantos estimados de tus números, si muestran algún síntoma extraño o cansancio extremo, deberías de avisar.

- No es nada, me siento bien. – Respondió este, Owen asintió. – En sí ¿para qué es esto?

- … Supongo que ya debería revelar lo que tengo en mente? – Así se movieron a otra sala y esta vez también fue Sebastián, entrando a uno de los centros de desarrollo del laboratorio, en ese momento se pudo observar en una pantalla una especie de armadura.

- ¿Qué es eso? – Preguntó el italiano.

- Es el proyecto en el que estamos trabajando actualmente, una armadura hecha con tecnología de punta, revestida con fibra de carbono para la resistencia de proyectiles sumamente poderosos, compartimentos de armas que pueden dispararse libremente y un sistema de suspensión que permiten el movimiento en cualquier terreno, sea tierra o agua.

- … Eso quiere decir que… - Owen extendió sus manos en ese momento.

- Este proyecto permite que cualquiera pueda luchar igual que un kansen. – Anunció el pelinegro, no podían creer que estuviera trabajando en una forma en la cual también las personas puedan luchar igual que ellas. – Apenas lo estamos manufacturando pero cuando esté listo, puedo asegurar que ustedes dos, que fueron inyectados con el suero y tienen sus habilidades potenciadas, pueden manejar esto sin problema alguno.

- Eso es algo realmente increíble. – Respondió Sebastián. – Nunca se me había pasado por la cabeza que hicieras algo así.

- Es un proyecto secreto después de todo, lo mantuve escondido de Nixon y de ustedes igual, hasta ahora, por eso es que los traje aquí, serán sujetos de prueba para estas armaduras y probarán los prototipos mientras los mejoramos para dar con un producto final.

- Solo por saber ¿esto realmente nos hará luchar al mismo nivel? – Preguntó Stan.

- Es en lo que estamos trabajando, realmente deseo traer una nueva era a este mundo y siendo su aliado es la mejor forma de conseguirlo, Nixon solo ha conseguido que todo vaya en un retroceso, por eso deseo entrar yo mismo al juego y llevar al mundo al estado que alguna vez tuvo y dirigirlo hacia el futuro.

- No puedo decir que tengas buenas intenciones o no, pero si esto ayudará a un mejor desempeño en combate, lo haré. – Respondió el pelirrojo, Owen sonrió.

- Era la respuesta que deseaba saber ¿Qué dices señor Sebastián?

- Yo realmente no tengo una opinión fundamentada, pero ahora mismo ya tengo una importancia y es proteger a quienes me importan, si es un paso adelante para conseguirlo, tomaré la oferta.

- Es bueno saberlo, mientras seguiremos fabricando el prototipo, tendrán más que ejercicios y exámenes físicos para cuando llegue el momento. – Sin decir más se retiraron, el plan de Owen era ambicioso y se podía decir que iba con todo al respecto con sus deseos, algo que se haría realidad cuando lo ponga en marcha.

(…)

Llegó la noche, Stan estaba recostado en su habitación, mirando al techo, se preguntaba que era del resto, más que nada de sus chicas, si lloraron por él y demás, algo que aseguró Yuugure cuando habló de lo poco que vio, ahora que podrían estar haciendo. En ese momento la puerta se abrió a lo cual la pelinegra entró.

- Shikikan… esto… espero no sea molestia si duermo con usted.

- No… la verdad es que igual se sentía algo solitario aquí.

- Ya veo, jeje… - Ella fue para recostarse a un lado del pelirrojo, abrazando su torso. – Está cálido… extrañaba esta sensación realmente…

Hubo un silencio entre ambos en ese momento, como Stan seguía mirando al techo, no podía decir si ella se había quedado dormida, ya entonces nuevamente se movió y la chica neko se recostó en el pecho de este.

- Shikikan… yo… cuando ocurrió ese momento, no sabe cuan angustiada estuve, realmente pensé que nunca más volvería a verlo… quizás fue porque me aferré a un pequeño pedazo de esperanza, por lo que salí a buscarlo, sé que estuvo mal separarme del resto, pero realmente quería encontrarlo…

- Yuugure, no es algo de que debas de culparte o lamentarte, que estés a salvo es más que suficiente.

- Sí… la verdad es que sufrí mucho durante mi viaje, encontré a una niña ciega ¿sabe? Ella estaba sola y esperaba a su hermano el cual había muerto, pero nunca perdió la esperanza de volver a estar con él, no pude abandonarla y la llevé conmigo para viajar, pero debido a eso… fuimos atacadas y yo… no pude protegerla, acabó muriendo por mi culpa… luego encontré una comunidad asediada por bandidos, ayudé a combatir a estos e hice otra amiga, pero cuando creímos que ganamos, apareció un sobreviviente y mató a la amiga que hice frente a mis ojos, debido a ello me expulsaron de ahí creyendo que yo la asesiné… al final fui capturada por las sirenas quienes experimentaron conmigo… jeje… todo se había ido al infierno para mí, pensé en rendirme, pero solo pensar en usted hizo que tomara fuerzas para escapar… sin usted, nunca hubiera llegado muy lejos…

- Lo hiciste bien, pasaste un infierno, pero ahora estás a salvo.

- Sí, todo porque deseaba verlo de nuevo, usted es así de importante para mí. – La pelinegra sonrió. – Yo le quiero mucho. – Ella no esperó más y besó suavemente en los labios, el pelirrojo se quedó en silencio. – Desde que me ayudó la primera vez que nos encontramos, siempre lo vi como una persona valiente, yo quise ser igual a usted pero ahora ve que en realidad… quiero ser protegida, no quiero que me suelte nunca más y tampoco lo quiero dejar ir.

- Yuugure…

- Si vuelve a ocurrir un incidente como el anterior, no quiero arrepentirme de nunca haber hecho nada, por eso Shikikan… - En ese momento ella se quitó su blusa del uniforme, un corpiño color rosado era todo lo que la cubría. – Quiero hacerlo con usted, que me haga sentirme mujer, por favor… - Sus ojos brillaron, ella realmente deseaba hacerlo, Stan podía sentir el temblor en sus palabras, ella tenía miedo de no hacer nada, lo entendía… por eso tomó su decisión.

- Está bien. – Respondió. Ella sonrió y lo abrazó.

- Gracias Shikikan… solo aunque sea esta noche, quiero estar unida a usted. – Yuugure había dado el paso y finalmente tendría la noche deseada junto a Stan, algo que realmente quería hacer desde hace tiempo, una noche que ella no olvidaría.

- Hola a todos-nya, soy Akashi y les doy la bienvenida a otra edición más del rincón histórico, ya finalmente el set está construido de nuevo gracias a los Manjuu y podemos volver a la escena de siempre, empezando con nuestra invitada, Repulse-san, puedes pasar-nya. – La castaña entró en ese momento. - Un gusto tenerte-nya.

- Igualmente, que bien se siente tener algo de espacio aquí, siento que casi me tienen olvidada.

- Bueno, tienes una apariencia muy común-nya, respecto al resto que son hermosas-nya.

- No me digas… - Ella rodó los ojos. – Creo que me diseñaron para ser alguien muy corriente respecto a mis compañeras.

- Ya vayamos con lo verdadero-nya. – Revisó las hojas. – Tuviste participaciones persiguiendo a Deutschland-san y Graf Spee-san, al igual que Bismarck-san pero llegaste tarde-nya, al final en una operación te hundieron junto a Wales-san.

- Fue un hecho desafortunado, esos aviones llegaron de repente y atacaron por sorpresa.

- Ese fue el pasado pero ahora hablemos del presente-nya ¿Qué opinas?

- Ha sido interesante, deseo tener mayores oportunidades para destacar en batalla. – Sonrió con seguridad.

- ¿Algo que debas decir de tu Shikikan-nya?

- Llevo tiempo pensando que quizás no salga mucho al frente, ya viendo al resto de comandantes que son buenos en batalla, él no parece pensar lo mismo.

- Ya para finalizar ¿algo que quieras hacer en el futuro-nya?

- Siempre tengo mi trabajo como caballero al servicio de la reina, puedo continuar desempeñándolo, pero igual divertirme de vez en cuando.

- Eso sería todo, fue una entrevista sencilla la verdad-nya.

- Lo sé, lamento ser ordinaria. – Respondió Repulse. – Gracias por tenerme aquí.

- Igualmente, y eso sería todo, la siguiente invitada será Zara-san, hasta la próxima-nya.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya empezamos el relato del viaje de Stan y Sebastián, ya digo que esto durará unos cuantos caps porque si hicieron mucho y lo sabrán, de igual modo, la ficha de María la subiré después, estuve ocupado y no tuve el tiempo, la verán en cualquier momento después, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Popyland. Popyland.
Laharl Laharl
Yuukuru Yuukuru
Reencarna Reencarna
ragnok22 ragnok22
Lorde Slayer Lorde Slayer
Ahkilendra Ahkilendra

Arriba Pie