Fanfic bajo la mascara negra(pearlshipping) capitulo 3

posible pareja de ash

  • serena

    Votos: 18 35.3%
  • dawn

    Votos: 32 62.7%
  • misty

    Votos: 0 0.0%
  • may

    Votos: 1 2.0%

  • Total de votantes
    51

la vida es corta solo disfrutala
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
459

la vida es corta solo disfrutala
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
459
Capítulo 3: el misterio de mascara negra.

Había amanecido en ciudad lumiose nuevamente, ash yacía recostado junto a Dawn después de una larga noche, él se levantó y pudo contemplar el rostro de Dawn a la cual se notaba completamente tranquila, en cierta la forma le tenía cierta envida ya que él no podía tener esa tranquilidad. No ahora que un loco salido de una tienda de disfraces estaba en la ciudad y para colmo no tenía idea de sus verdaderas intenciones.

Ash rápidamente busco su ropa por suerte había dejado en el ropero de Dawn algunas mudas de ropa por cualquier emergencia que surgiera, después de ir por la nueva ropa procedió a vestirse para dirigirse a su mansión, cuando estaba a punto de irse de aquel departamento una voz hiso que desistiera.

—te vas sin despedirte de mí. —reclamo Dawn aun en la cama mientras cruzaba sus brazos y hacia un puchero.

—lo siento Dawn es que tengo obligaciones que cumplir. —respondió Ash con un tono apenado. —prometo que te lo recompensare con creces cuando regrese.

—si lo que tú digas, siempre son las mismas excusas de siempre pero esta vez quiero algo diferente. —le reclamo ella mientras se levantaba de la cama y usando una sábana para cubrirse se dirigía frente a él. — ¿y bien?

—bueno, ¿que deseas que haga?

—pues sabes siempre eh querido ir a un buen restaurante con un hermoso vestido. —exclamo Dawn.

—está bien si eso deseas entonces saldremos antes de continuar me imagino que ¿quieres mi tarjeta de crédito o me equivoco? —le pregunto ash adivinado en su mente cual era la respuesta de Dawn. —hasta creo que a veces te acuestas conmigo por mi dinero.

—bueno ash, sabes que ya me retire y por desgracias no cuento con mucho dinero solo tengo lo suficiente para vivir por eso no me alcanza comprar el vestido que quiero. —respondió Dawn algo molesta. —además no seas tonto yo me acuesto contigo porque te amo idiota, inclusive lo haría aunque fueras un perdedor de ligas sin remedio.

—tranquila Dawn solo estaba bromeando contigo además cuando te he negado algo, yo que recuerde desde que salimos como novios siempre te cumplido todos tus caprichos y siempre lo haré porque te quiero ver feliz. —Hablo ash sonriendo seductoramente y se acercó el rostro de Dawn y le planto un beso para luego separarse de ella —además me gusta verte sonreír te vez como un ángel.

Entonces Ash saco de su pantalón su tarjeta de crédito y se la entregó a una Dawn sonrojada que se encontraba inmersa en sus pensamientos por ese aquel fugaz beso.

—gracias ash. — le agradeció la chica ya saliendo de su trance y recibiendo la tarjeta.

Luego volvieron a besarse aunque esta vez fue un beso demasiado corto pero tierno, Ash en seguida salió del departamento con algo de prisa y subiendo a la azotea de aquel edificio saco a su charizard de su pokebola.

—amigo llévame a casa. —le ordeno ash a su amigo mientras se subía en su lomo.

Charizard solo asintió con su cabeza y rápidamente se fue volando de allí, mientras iba volando ash no se sacaba de la mente el encuentro con mascara negra, muchos pensamientos y teorías rondaban por su cabeza pero por suerte al llegar a su mansión tendría algo de información, ya que Max ya tendría las pruebas sobre la muestra que le dio a brock.

En un lugar de ciudad lumiose.

En un elegante edifico propiedad de industrias lysson.inc dentro de una elegante oficina varios hombres vestidos con trajes rojos que adema portaban lentes del mismo color estaban discutiendo de manera acalorada, por la expresión en sus rostros se notaba que estaban con miedo y sumamente preocupados.

— ¿Cuántos camiones perdimos estos últimos dos días? —pregunto uno de ellos.

—tres, la verdad no suponíamos que ese tipo fuera tan listo para hackear nuestra seguridad. —le respondió otro hombre.

—es demasiado listo según el sistema de seguridad es casi imposible de hackear y este tipo con facha de motociclista lo logro de una manera tan fácil. —hablo otro hombre.

Antes que pudiera hablar los demás hombres, alguien abrió la puerta de esa oficina y los hombres la vera de quien se trataba dejaron de discutir y se formaron en un fila mientras aquel hombre pasaba de ellos sin si quiera mirarlos o hablarles solo camino directamente a su escritorio donde solo se sentó.

El hombre que entro a la oficina de aproximadamente treinta años de cabello naranja largo y barba que además portaba un elegante traje negro estaba sentado viendo a los hombres de traje naranja con algo de indiferencia, luego trago saliva antes de comenzar a hablar.

—bueno, alguien quiere decirme mis ganancias de la semana.

—seño Lysson las ganancias de la semana como tales no existen ya que la mercancía nunca se pudo distribuir para su venta, de hecho tenemos números rojos esta semana. —hablo uno de los hombres con algo de miedo.

—Bueno —bueno —saben oír esas noticas no ponen de buen humor que digamos y la verdad yo esperaba oír que mis ganancias seguían en aumento.

—señor, es que la verdad un tipo que se autoproclama mascara negra a robado toda la mercancía de tres de nuestras bodegas. —interrumpió el mismo hombre que hablo antes y le mostro a Lysson una fotografía de su bolsillo.

— ¡entonces quiere decirme que este imbécil salido de la nada se burló de mi sistema de seguridad y robo mi mercancía en mis narices! —grito Lysson furioso mientras azotaba su escritorio con su mano y tiraba la foto al piso para luego pisarla con su zapato.

—señor es que simplemente ese tipo es demasiado inteligente y hábil porque además de robarnos también mato a nuestro guardias que protegían las bodegas. —hablo otro hombre tratando de justificarse.

— ¿De cuánto fueron las perdidas? —pregunto más tranquilo Lysson ignorado el comentario anterior.

—señor aún no terminamos de evaluar las pérdidas totales. —hablo otro de los hombres.

— ¡¿De cuánto fueron las perdidas?! —grito Lysson más furioso que antes.

—cin..co mil..ones de poke..dolares. —le respondió titubeando el mismo hombre.

Lysson solo respiro profundamente, luego paseo alrededor de su escritorio tratando de meditar un poco la situación y luego volvió hablar.

—saben soy un hombre razonable y la verdad lo que quiero ahorita es ver al hombre que me robo muerto.

—contrataremos a los mejores asesinos señor Lysson.

—más les vale por que no tolerare más fallos, así que dando una vuelta a ese asunto está listo todo para esta noche.

—claro que sí señor cambiamos el lugar del encuentro y duplicamos la seguridad. —hablo uno de los hombre.

Sin saberlo debajo del escritorio de Lysson estaba pegado un micrófono por el cual máscara negra estaba escuchando perfectamente lo que sucedía dentro de aquella oficina.

—ese Lysson no cambia, siempre es tan predecible. —exclamo en voz alta mascara negra mientras seguía escuchando la conversación de Lysson con su empleado. —bueno mejor me preparo para esta noche, porque ese cargamento no se va robar solo.

Por si fuera poco otro micrófono estaba en la parte de arriba de la oficina de lysson donde un chico con lentes no mayor de quince años de cabello negro estaba escuchando también lo que ocurría en esa oficina.

El chico de lentes estaba sentado frente un gran ordenador usándolo donde se observaba que estaba que aquel muchacho estaba dentro del interior de una cueva bastante grande salvo algunos detalles como la iluminación y algunas plataformas de metal pero en si todo el lugar aprecia muy rustico.

—esto es muy interesante. —exclamó el chico de lentes sin saber que hablaba en voz alta.

— ¿Qué encontraste interesante Max? —pregunto una mujer atrás de él.

— ¡eureka! —exclamo max aun poco asustado por la presencia de la chica. —ya te dije que no haga eso no vez que me puedes dar infarto.

—tranquilo, además que no puede ver una chica a su mi novio.

Entonces eureka se acercó a Max y le dio un beso en los labios al chico el cual le fue correspondido ardorosamente, pronto ambos olvidaron donde se encontraban y se empezaron tocar de manera sensual donde un Max bastante excitado por el calor empezó agarrar las bien formadas nalgas de la chica a lo que esta solo soltó un ligero alarido mientras sentía como su amante apretaba sus nalgas, a lo cual la rubia para corresponderle el gesto empezó a quitarle la playera que traía el chico dejando a la vista su torso desnudo.

Pronto estas pequeñas caricias no bastaban para sus cuerpos y deseaban aún más y se separaron por un momento entonces Max comenzó con suma destreza a desprender la blusa de eureka dejando a la vista sus senos al aire, si eureka no tenía sostén debajo de su blusa cosa que tomo por sorpresa a Max.

Pero realmente no le no le importo realmente las razones ya que ahorraba su trabajo, Max con sus manos sujeto los senos de su novia y con sumo cuidado empezó apretar sus pezones y como respuesta los pezones de eureka se pusieron duros y libero un pequeño gemido.

Pronto Max se liberó de sus pantalones dejando ver un bulto grande en sus boxers a lo que eureka sonrió al ver ese tamaño y la chica ayudando a su causa también se desprendió de sus prendas inferiores dejando ver su intimidad a la vista.

— ¿eureka estas segura de esto? —pregunto Max cuando estaba apuntó de penetrarla.

—Si Max hazme tuya.

Pronto Max comenzó lentamente a entrar en el interior de la chica a lo que eureka se mordía el labio inferior al sentir la punta de la virilidad de su novio, Max se detuvo por un momento y respiro profundamente lo que iba a ser continuación no tenía marcha atrás ya que pronto le iba arrebatar la virginidad a su novia.

— ¡hazlo! —reclamo eureka mientras pedía que continuara.

Max más decidido iba introducir su falo todo de golpe cuando de repente sonó una alarma en todo el lugar haciendo que ambos chicos se asustaran por ese ruido. Pronto se escuchó la voz de ash atreves del computador.

—Max abre la puerta de la guarida ya voy llegar a tu posición en cinco minutos y te quiero ver vestido.

—pero como demonios lo supo. —maldijo Max mientras observaba si había cámaras en la cueva.

—Max no soy tonto, eres un hombre con hormonas alborotadas y estas con una chica con las misma hormonas alborotadas era fácil deducir lo que estaban a punto de hacerlo. —además no por nada me consideran el mejor detective del mundo.

—Ash eso no es justo ya soy grande y soy libre para hacer con mi cuerpo lo que quiera. —reclamo eureka algo molesta.

—mientras vivas bajo mi techo obedeces mis reglas eureka. —dijo ash antes de colgar.

Después de eso ambos chicos se cambiaron de ropa y esperaron la entrada de ash cosa que hiso minutos después, dónde entro en la cueva y se dirigía hacia ellos.

Max rápidamente extendió su mano para saludarlo pero el azabache simplemente lo ignoro y se dirigió a eureka a lo que esta solo volteo su rostro molesta ignorando completamente al azabache, Ash solo respiro resignado y se sentó en el computador para buscar información.

—Max sobre la muestra de tierra que te dio brock cual fue los resultados. —pregunto ash mientras seguía usando el computador.

—bueno después de hacerle varios estudios he checado que la tierra en realidad es arena como al que se ocupa en la construcción y lo curioso es que en la ciudad lumiose solo hay una gran construcción donde coindice los patrones de la tierra y es la nuevo hotel estrella donde curiosamente queda al frente del edifico de industrias lysson.

—interesante así que mascara negra a estado espiando a lysson . —hablo ash en voz alta. — pero para qué.

—me imagino que es algo personal ya que durante estos dos últimas días, lysson ha sufrido saqueos en sus bodegas además que el sospechoso de eso crimines coincide perfectamente con la descripción de mascara negra pero aquí hay algo curioso es que ese tipo pudo hackear los sistemas de seguridad tan fácilmente. — respondió ash algo intrigado por ese detalle.

—si es cierto, el sistema de seguridad de lysson es casi impenetrable y eso es porque lo desarrollo clemont antes de saber de su lado criminal. —exclamo ash algo sorprendido.

— ¡no! —grito eureka enojada. — ¡no puede ser posible, mi hermanito creo lo mejor en seguridad y no es posible que ese payaso pueda fácilmente burlarlo!

—Cálmate eureka por favor. —hablo Max tratando de tranquilizar a su novia.

— ¡pero clemont se esforzó mucho en ese programa no es justo que alguien pueda hackearlo! —seguía hablando eureka mientras sentía como las lágrimas caían por la impotencia que estaba sintiendo en esos momentos.

—tranquila por favor cariño sé que debe una explicación para todo solo deja que es lo atrape y sabremos toda la verdad sobre él. —hablo Max mientras seguía abrazando a eureka.

Ash se quedó pensativo, sabía que el sistema de seguridad de clemont era infalible de echo trato él y Max durante mucho tiempo burlarlo pero les resultó imposible, por lo que le resultaba algo extraño que ese tipo pudiera llegar a burlarlo tan fácilmente la identidad de ese sujeto le intrigaba más y deseaba saber quién es era el que estaba detrás de esa mascara.

—Ash antes que se me olvide, Lysson tendrá una entrega de mercancía hoy a las doce de la noche supongo que es algo muy importante para que el mismo cambiara los arreglos a último minuto. —volvió hablar Max.

—entonces esa será mi prioridad y sé que encontrare a mascara negra en ese lugar, si ese cargamento es muy importante para Lysson seguro mascara negra estará interesado en robárselo. —hablo ash mientras ese dirigía a un compartimento secreto de la cueva y sacaba un traje completamente blindado pero ligero y tenía una capa perfecta para planear.

—te llevaras el traje experimental, pero si aún no le hecho pruebas.

—tranquilo Max que mejor prueba que usarlo en una situación real. —dijo ash tratando de tranquilizarlo y procedió a irse de la cueva. —Max antes de rime dile a Brock que lo veo en la torre pines antes de las doce y algo más haz una reservación de dos personas en el restaurante leparís.

—cuenta con eso.

—apuesto que a Dawn le gustara ese restaurante. —hablo eureka ya algo mejor.

— ¿Cómo sabes que es Dawn? —le pregunto Ash algo sorprendido.

—obvio tonto, hueles a toda su perfume en todo tu cuerpo.

Ash solo se sonrojo y fue del lugar sin decir nada más mientras que eureka se reía por la expresión del rostro sonrojado del azabache.

En el asilo lumiose

Dos guardias habían sedado fuertemente a giovanni que yacía acostado sobre su cama completamente dormido y amarrado de los tobillos y los brazos.

—es un maldito enfermo. —hablo el primer guardia de seguridad.

—si solo me da pavor recordar cómo le arranco los ojos a esa pobre enfermera con su cuchara.

— si por arceus eso fue horrible y lo más tenebroso es que no importa cuántos sedantes le demos, no podemos borrar su maldita sonrisa de su rostro.

—si lo mejor es a descansar aunque viendo lo que hiso creo que tendré pesadillas.

Así los dos guardias se fueron del asilo dejando en su celda un giovanni durmiendo pero con una sonrisa en su rostro.

En la cima de la torre lumiose.

pronto querida nos volveremos a ver, tu solo espérame. —hablo mascara negra en voz alta emitirás observaba toda la ciudad para por ultimo sacar a su charizard y salir volando de allí.

CONTINUARA.

Me tarde con este capítulo y pido disculpas es que tengo tantos fics que actualizar la verdad pero en fin pronto se revelara la identidad de mascara negra.

Anuncios.

El que se enamora pierde se va actualizar pronto

Belleza kalosiana pronto también si eres amante del netorare te gustara este fic

Los de fdzeta pronto subiré el capítulo del bosque de la perversión.

Nuevo fic y tercer avance


Pokemon souls: prepárate a morir ash

Pronto ash estaba inmerso en una batalla sin cuartel, donde aquel inmenso charizard de color negro estaba a punto de rostizarlo pero por suerte tenía reflejos bastante rápidos aunque tenía que pensar en algo más, aquel monstruoso pokemon era tan grande que atacarlo de frente sería simplemente un suicidio.

Por lo que recordó el arco que le dio brock antes de morir, por lo que ash rápidamente tiro su escudo y preparo su arco con una flecha, tenso la cuerda del arco lo más fuerte que podía. Solo tenía unos segundos antes que charizard le lanzara una ráfaga de fuego.

Respiro profundamente y cerro su ojo derecho y teniendo la mira el pecho de charizard tiro la flecha que para su suerte le dio en…

Este fic nuevo será publicado en un mes y será la mezcla de dark souls+the wtihcer+skyrim+onimsuha además que será amourshipping.

Agradezco los comentarios y en el próximo capítulo responderé a sus respuestas.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: ZOOM

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Registrado
18 May 2016
Mensajes
1,921
Ubicación
Perú
Excelente capitulo te ha quedado (ojo me refiero al amour ya que no tengo cuenta en fanfiction jejeje :)) esoeraré el siguiente con ansias ;)
 

Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
31
Creo que ya se quien es mascara negra y porque ash no se queda con Dawn y serena
 

Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
298
Oshe, lo continuaste, que bien y me gusto el cap, esperare la conti :51:
 

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
513
¿Quien tiene un Charizard?, bueno, diría que Alain, aunque hay dudas, también esta ¿Ritchie?, no lo creo, esta raro, pero ya espero la conti, pero viendo, creo que sera en un mes quizá, ¿no?
 

¡Que el mundo se trague su odio!
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
102
valla es interesante este..... nose si cross, o fic, no importa es una chulada jejejeje
 
Arriba Pie