[Bakuman]Discusión del manga 176 [Final]

Hace tiempo que nadie comenta por acá... Capítulo 165! Todo parecía bajado del cielo, por un lado es mejor que haya más complicaciones, pero más les vale que puedan cumplir sus sueños. Quiero ver que se trae entre manos Ishizawa, la verdad no me esperaba que él volviera a aparecer.

No Brand Girls
Esto me hizo reír mucho xD

Vaya, que lento está avanzando el manga y problema tras problema tras problema, ya no sé cuántas veces han "mejorado" en fin ahora a ver si Azuki hace el papel del anime de una maldita vez.

A mi tambien me hizo mucha gracia esa cara.XD
Me da mucha lastima como se estan torciendo las cosas para Mashiro y Azuki. Todo por culpa de Ishizawa.u_u
No entiendo a que viene tanto escandalo. Como dijeron ellos, no estan haciendo nada malo. Entiendo que algunos fans se disgusten al enterarse de que su idol se ha buscado novio, pero no pueden esperar que la chica permanezca soltera toda su vida.º¬º
A ver si Fukuda lo arregla.

No Brand Girls
Bueno, parece que el sueño se va a cumplir por fin, en realidad no hubiera aguantado esperar a que hicieran otra serie, pero al menos todo salió bien, Azuki es la elegida y todos felices, no veo que otro problema pueda surgir, solo que se queden si ideas para Reversi o algo así.

Ultimate ONE
Ya logre alcanzar al manga y la verdad es que se puso muy interesante.

Al fin Miho fue elegida para el anime y por lo visto se avecinan buenos tiempos para le relacion de Mashiro. El unico obstaculo que veo ahora serian Eiji y su nueva serie que pondria en riesgo la popularidad de Ashirogi y los demas.

Que bueno se ha puesto, aunque lo dejare un tiempo para dejarlo avanzar mas y despues continuar...:dinero:

The End.

Terminó el manga en el capítulo 176 que salió hoy, ya lo leí en inglés y español.

Mi opinión:

Aún cuando me hubiese gustado ver un par de cosas más (boda de Azuki y Mashiro, un flashforward con hijos quizás) no les recrimino nada, ha sido uno de los mejores mangas que he leido sin dudas y los aplaudo de pie.

Y esta imagen no me pudo haber gustado más:

[div]
[/div]

Última edición:

Ultimate ONE
¿Que puedo decir?

Acabo de la mejor manera posible, sin forzar la historia y aunque quedaron algunos asuntos pendientes, creo que el plot principal cerro de la mejor manera.

Es de las pocas series que acaban bien y como se merecen, aunque creo que muchos deseabamos ver la boda de Azuki y Mashiro, ¿no? :nyan:

No Brand Girls
Uhmm... pues acabó, y no fue lo que me esperaba, no es que haya tenido expectativas muy altas en Bakuman pero no sé, tengo sentimientos encontrados con ese final, si bien fue lo más predecible del mundo, todo lo que pasaron para conseguir hacer realidad sus sueños me gustó. Aunque siento que lo cortaron muy a la brava, todos los personajes terminaron digamos bien... como lo fue durante todo el manga, solo "bien". Me gustaron las partes de Nanamine, los mangakas son muy agradables y pues fin, ahora a esperar del próximo trabajo de estos autores, me encantaría ver algo tipo "La clase de la verdad" xD

AHGFSAJKSFHGKÑJALDÑAFJDSKLHFAKJDSGFHADFL
TwT Es el primer manga que termino mientras aún esta en publicación, y estoy orgulloso de que fuera este y no otro.
Realmente me conmovió el final, y el detalle sobre los encuentros de Mashiro y Azuki (a mi derecha TwT).

Y la portada!! TwT

ahdgsafhklgjljdkghagk

termino xD me agrado mucho el manga por que por que me dio haber como se hacne los mangas y que procedimientos tienen para ser publicados xD
una trama buena divertida y nunca me aburri
bueno el episodio final ummmm fue bueno xD
pero esperaba la celebracion todos sus amigos juntos o algo asi
pero no solo salieron ellos dos mashiro y azuki me parecio bueno
pero esperaba mas xD
pero me quede muy contento para que con toda la trama y todo lo que pasaron los persinajes las amistades y revalidades xD
queria ver como llegaban a los 3 millones de ventas de manga con eiji

completamente feliz con este manga tam maravilloso xD

Blue-Eyes
Awwwww
Fue un buen final.
La neta con el capitulo anterior si estaban dando a entender que no lo iban a alargar de mas.
Ojala y le hagan como en Death Note y muestren un capitulo especial en el ultimo tomo.
Me quede con ganas de ver las bodas

vengo a dejar mis grandes respestos a este manga fue una larga jornada y termino de una manera muy buena como siempre espero la proxima obra de estos 2 grandes autores bueno sin mas que decir agradesco de verdad a ver leido este gran manga

Todo iba bien hasta que desperté
El final me tomó por sorpresa, todo porque alguien se saltó un capítulo al publicar ¬¬ Eso arruinó un poco la emoción u.u

Pero bueno, no cambia el hecho de que fue un lindo final D= Muy acorde con las personalidades de los dos -W- fue muy tierno. Y como dicen pòr allá arrib,a deberían hacer un extra con la boda >w<

Aaaah *suspiro* no puedo creer que se haya terminado, pero bueno, lo bueno debe llegar a sun final en algún momento. Seguiré esperando por la nueva obra de estos grandiosos mangakas *-* que sé no nos defraudarán

Ojala algún día me pueda comprar los tomos en físico ;o;

Me decepciono el no saber si el gordo de Nakai se acabo convirtiendo en el legendario super-mangaka

...
Tan rápido termino y yo quería ver la boda de Mashiro con Azuki, pero esa pagina a color de ellos dos, me gusto.

fue un excelente final con ellos solos como empezó, aunque un extra o un epilogo mmm pero me conformo, de seguro en el anime lo haran espero jajjaa

Arriba Pie