Bakuman vs Death Note

¿cuál prefieren?
Pues Death Note, aunque sean de los mismos creadores, ésta le dobla en todos los sentidos, aunque las dos vayan por caminos distintos y nos quieran demostrar diferentes cosas, Death Note es mucho más completa y la historia más complicada e interesante.

アイスクリームの恋人
Bueno Bakuman es una serie muy buena eso es de admitirse pero nunca se comparara con la influencia que a ejercido Death note en el mundo del anime y el manga siendo de lo mejor que se ha hecho

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
Pues la verdad ya lo vi antes asi que dire casi lo mismo
si se refiere a un anime mas motivante, espectativas y todo lo
demas pues Death note es mejor puesto que Bakuman
no trata de eso casi no hay puntos a comparar ya que
el primero te hace cuestionarte sobre como vivimos y
el segundo es de cierto modo una tutorial en varios sentidos
si tuviera que escojer seria Bakuman ya que es algo que se
siente mas realista que la otra serie y de una forma no tan
aterradora [Intenta vivir en un mundo color rosa] u.u ya tengo bastante
con mi realidad como para que la serie me lo recuerde mas cruelmente ;w; -Mode emo on-

Bakuman, tuvo un buen final, tuvo drama, peleas (?) -lol con Hiramaru vs Nakai-, rivales interesantes -Eiji, y todos los Fukudas-, villanos -El tipo de la empresa de manga-, romance -Obviamente Azuki y Saiko y mi favorito Aoki y Hiramaru x3-, superación personal.

Sinceramente, no puedo comparar...

Death Note y Bakuman son totalmente distintas. Tanto en genero, como en trama, etc. Para mi, seria un empate.

Si quiero alegrarme y motivarme para trabajar hasta largas horas de la noche y obtener un gran trabajo. Sentir la presion de querer sacar lo mejor de ti, superarte cada día y alcanzar tus sueños; podré ver bakuman. Tanto el animé como el manga me gustaron, y más el animé por esos maravillosos OST que le dieron. Sin duda, le da mas vida a la historia.

Si quiero mejorar mi psicologia y mi perspectiva de la vida, con un analisis critico a los sucesos del dia a dia, la politica, la economia; sacrificando todas las cosas por un objetivo: Cambiar el mundo. Podre ver Death Note con calma y pasarla bien con las deducciones de Kira y L, y claro, de Near y Mello.

Ambas series tienen su magia, y no podria poner una como ganadora. Un empate justo. Estas series son unas grandes obras, sin duda, de unos grandes mangakas. Espero ver mas trabajos de ellos.

Si quiero mejorar mi psicologia y mi perspectiva de la vida, con un analisis critico a los sucesos del dia a dia, la politica, la economia; sacrificando todas las cosas por un objetivo: Cambiar el mundo. Podre ver Death Note con calma y pasarla bien con las deducciones de Kira y L, y claro, de Near y Mello.
Emmm... Si tomas como consejo las filosofías de Raito, pobre de ti xD

ambas son buenas peor me quedo con bakuman porque parece un trabajo mas personal y con mas detalles

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Considero que es ridículo hacer esta pregunta... no puedes enfrentar a dos historias que no tienen nada que ver entre sí... ambas me gustan, ambas tienen buena trama y ambas son interesantes.

Pero si lo ponemos en una estricta jerarquía muy INJUSTA... obviamente ganaría Death Note, ¿Por que? La trama es mas compleja, los personajes son mas elaborados y tiene giros mas dramáticos, pero es por que ASÍ TIENE QUE SER... Bakuman es como es, por que así debe serlo... es una historia de mangakas... comparar mangakas contra detectives es muy disparejo xD

Aún así, es como digo... es una comparación injusta, puesto que ambos son buenos.

Arriba Pie