Ban vs Garou

Dios Destructor
Eso no es un argumento, supongo que tampoco hay nada mayor a town level en estos scans

Explica porque el powerscalling no es un feat.

No hay debate de nada, el puente esta explotando a velocidad hipersonica y los ninjas hacen mil cosas sin que la explosion avance en absoluto. El feat en si de ser MHS altisimo a relativista no baja.

Lo que significa que para blitzear a Garou hay que ser al menos tan rapido como Flash, hasta que se adapte a eso también.

GS, Homeless Emperor, Orochi, Psycoz fusionada, quizá Goketsu, Overgrown Rover, etc.

Principalmente por como Genos se sorprendió del poder de Goketsu después de ver a Saitama quebrar el meteorito, y que los ejecutivos de la asociasion de monstruos son los Dragones mas fuertes.

Es cierto que ser nivel Dragon no implica destruir ciudades de un golpe, pero ser de lo mejor en terminos de batalla entre los monstruos nivel Dragon si lo hace.
De esos que escribiste, solo Psykos a hecho algo recientemente

Ese power scaling de "genos sorprendido" esta mal
eso no significa nada, "dragones" tampoco, por que no todos son iguales
compáralos entre ellos a haber si tienen los mismos poderes o han enfrentado a los mismos oponentes

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
No han owneado a nadie, que salga algo en el capítulo nuevo no invalida lo que dije.

El único personaje que estaba arriba de Country siendo Monstruo era Boros y nadie más, ahora sí se le puede dar eso a Psyko Merged, cosa que de nuevo no refuta lo que dije.
Si si,ahora dilo sin llorar.

-En OPM las ciudades=Países
-Amenazas nivel dragon=afectan paises,tal como el meteoro y Pysko
-Garou=Amenaza nivel dragón
-Garou=afecta una ciudad/pais

Lo demás son lloros y manotazos de ahogado.

La imagen es clara, se ve la curvatura del planeta

6887264-screenshot_10-png.184504

Este ataque de hecho es similar al que usaron contra el Rey, recordemos que este tenia la potencia para destruir toda britania.

7139709-screenshot_142-png.184506

En ambos ataques se ven las curvaturas planterias.

Por otro lado es una proeza que se condice con el poder dentro de la obra ya que Rey Meliodas > Rey Zeldris > Rey sin cuerpo solo manamientos >= ataque que destruiria britannia.

The Dragon-Blooded Knight
La imagen es clara, se ve la curvatura del planeta

Ver el archivo adjunto 184504

Este ataque de hecho es similar al que usaron contra el Rey, recordemos que este tenia la potencia para destruir toda britania.

Ver el archivo adjunto 184506

En ambos ataques se ven las curvaturas planterias.

Por otro lado es una proeza que se condice con el poder dentro de la obra ya que Rey Meliodas > Rey Zeldris > Rey sin cuerpo solo manamientos >= ataque que destruiria britannia.
Pero es que tu eres pendejo o que?. Nanatsu se da en Reino Unido, el ataque del DK ni cubrio la mitad del pais y tu nos vas a venir con ese edit tan mal hecho xD.

Fue un ataque hacia arriba, obviamente no va a cubrir el pais sin embargo si se ve la curvatura del planeta debajo de la explosion lo que indica hasta donde pudo llegar el poer expandiendose.

• 1Me divierte
Reacciones: 8oss

The Dragon-Blooded Knight
Fue un ataque hacia arriba, obviamente no va a cubrir el pais sin embargo si se ve la curvatura del planeta debajo de la explosion lo que indica hasta donde pudo llegar el poer expandiendose.
No, no, es que no estas entendiendo. Vuelve a mirar el primer edit que me pusiste y luego mira un mapa mundi xD

PD: Fijate en el tamaño de Reino Unido.

Aqui esta la curvatura del planeta

Solo sigan la circunferencia y los lleva a la forma de la tierra

ygvtjmm-jpg.184511

• 1Me divierte

Literalmente te muestran la circunferencia planetaria. Sigan la imagen como dije antes

country-png.184538

Lo hagas como lo hagas lo mires como lo mires todo te lleva a la circunferencia del planeta.

Y no se trata solo de esta proeza sino de la escala, para derrotar al rey mas debil se necesito un poder capaz de destruir toda britania que es un pais grande. Y tepito, era el rey MAS DEBIL no tenia ni cuerpo ni nada. Despues viene el Rey Zeldris, despues el Rey cuerpo real y por ultimo el rey Meliodas que fue quien lanzo esos atauqes.

• 1Me divierte

lo mejor es guiarse por la imagen basica pues comparar con cameloto u otras imagenes no son cosas muy validas ya que como se dibuja un autor varia e pagina a pgina

• 1Me divierte

Shadow Monarch
Moderador
para derrotar al rey mas debil se necesito un poder capaz de destruir toda britania que es un pais grande
que es un pais grande.

Ya no es cosa de haberse leido o no la serie, que también, es ya cosa de saber interpretar un mapa o estar más ciego que Rompetechos

No, Magnawocial, ese ataque que posteas ni siquiera cubre una parte de las Islas Británicas, mucho menos va a cubrir una parte sustancial del planeta. Hacer un copiapega cutrón no hace que lo haga, que encima no has hecho coincidir las imágenes que has superpuesto. Y el dibujo que has hecho con paint es aún más cutre si cabe

Yo no se como pasaste tus examenes de geografia en el colegio.
Tu error es pensar que los pasó, viendo el percal

¿? una imagen de un mapa de la vida real? que se supone que prueba eso? nada xdxdxd Insisto, sigan la linea. Segun ustedes entonces el planeta se acaba ahi donde termina el manga o que? pregunto, a que los lleva si siguen la linea de la circunferencia planetaria?

Shadow Monarch
Moderador

Meh
Pero es lo que digo, viendo su actitud no sé yo cómo tomar ciertas declaraciones y actitudes que parecen contradecirse, como lo que he mencionado tanto de Sonic y las Serious Series
Pero con hay otros factores que influyen con lo de Sonic o tambien con lo de Elder Centipede. El tipo estaba harto de Sonic y estaba enojado cuando ataco al monstruo, por eso los planto asi.

Con Flashy y los monstruos random no tenia ningun factor que le haga decir alguna boludes sin sentido.

La cosa es ver cuánto estaba contenido cada uno
Dudo que Flashy estuviera mas serio de lo normal (osea, cuando blitzea monstruos random). No tenemos nada que diga lo contrario.

Y Saitama iba igual de contenido que siempre.

Sobre todo me llama la atención lo último, ese "estuvo cerca", cuando sabemos que Saitama puede viajar en segundos desde la Luna hasta la Tierra XD
Lo dice por su ropa, miralo bien ahi. Casi lo dejan en bolas xD.

Se lo ve ligeramente sorprendido:
Pues la verdad no me parece que este muy sorprendido, pero aun asi no es mucho a comparacion con lo de Flashy.

Eso es llamativo, porque es obvio que a Saitama lo atacó incluso más en serio, porque no daba crédito a que le hubiese esquivado. Con Saitama usó una técnica concreta (la que para con la mano), con los monstruos esos usa cortes random. A eso me refiero, que realmente no sabemos cuánto está contenido cada uno, no tengo claro esa escena como una referencia clara
Pero hombre es obvio que Saitama lo iba a detener facil, no veo que eso pone en duda lo que dice posteriormente.

Aun con proezas como esas no olvidemos que Ban pudo doblegar a quien hacia esto:

Ver el archivo adjunto 184292

Por lo que la diferencia sigue siendo favorable para Ban
Esto tiene que ser una joda....

Última edición:
Arriba Pie