Problema baneado por 1 mes de sseiya en wgf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazador de Pallasites Nivel 2

baneado por 1 mes de sseiya en wgf

razon dada por el moderador> ya que habia sido advertido de algunas disputas a las cuales tuve que caer por defender mis derechos y no podia caer en ello nuevamente, no habia sido baneado en un tiempo hasta hoy volviendo al foro, la razon es que banie de mi vs a un usuario porque considere que el habia repetido ya lo que yo habia respondido y le respondi otras cosas, pero esas cosas son asi y ya, despues me responde el moderador que un personaje dice algo asi que esta desbalanceado, solo por eso, pero yo puse muchas capturas y muchos dichos explicados y hechos, e incluso no tomaron en cuenta mi explicacion de por que el personaje en cuestion dice eso y el tema se cerro

ya que a lo largo del tiempo siempre me piden capturas y he tenido que saturar y pido disculpas de aquello, pero ha sido la unica manera y esta de testigo algun par de usuarios que saben quienes son, pero siempre me piden solo a mi, y ellos no ponen nada o un par, yo he puesto ya perdi la cuenta en realidad de cuantos aportes en saint seiya y sobre todo en omega

tampoco nadie nunca valoro nada de mi trabajo arduo en esto, si no que solo cuestionamientos, por eso es que ademas a veces las personas como que pierden el interes, siempre lo he dicho si van a usar esa metodologia entonces bien, pero tambien esta este espacio para decir las cosas

encuentro injusto mi baneo, porque solamente lo banie por eso, y yo cuando ya no aportan nada hago lo mismo que los moderadores, y sin embargo el moderador apoya el otro pensamiento el cual se basa en solo mal interpretaciones de la historia porque el peso lo tiene el pensamiento al cual estoy defendiendo demostrado en todas las pruebas porque son dichos + hechos, y siempre repiten lo mismo, he explicado la historia un monton de veces, el pensamiento de un personaje, de otro, por que dice esto, que se mal interpreta etc etc, hay usuarios que tengo de ignorados por lo mismo porque siguen repientiendo y ya se estanca el tema, a parte de los que insultaban y todo eso, es por eso que lo banie, igual que a otros, y me dijo que no se banea a uno por eso si no que igual por la advertencia y porque el no habia hecho nada malo, pero igual he usado el mismo criterio que el moderador.

bueno eso sería, sin animo de poner polemicas ni nada, sinceramente solo estoy exponiendo lo esencial y nada mas.
saludos.

Última edición:

選ばれし子供

¿Por qué no llamamos a The Master The Master para que dé su versión de los hechos? Yo, por lo pronto, puedo corroborar que te dieron adventencias y más de una vez. Además, no eres el primer baneado de los temas de SS. También están ♏The Ouniatron♏ The Ouniatron, Tori valbu manu valbu y shinra shinra, y a los tres se los baneó básicamente por el mismo motivo: por llenar los temas de Saint Seiya con mensajes tipo chat, del estilo de:
"Gana este", "no gana este aunque te duela", "callate fanfikero, sigie ganando el que yo digo", "no sabes interpretar lo que lees", durante páginas, páginas y páginas. Como ejemplo de lo que digo, puedo citar esto:
Y ese escenario se dio en varias oportunidades, pero por lo general la moderación terminaba borrando los mensajes.
Además, algunas veces hiciste vs que son claramente spite:
No sé. Para mí en baneo no es injusto. Además, tú dejaste un solo mensaje en otro de los subforos donde yo participo (literatura) y el contenido del mensaje eran puras puteadas, y por eso fuiste adventido por la moderadora:
gente de mierda enferma no sabe que inventar ahora, feminasis
No sé, pero eso ya me da la pauta de que no eres una persona muy tranquila.

yo tengo derecho a eso
¿Por qué no llamamos a The Master The Master para que dé su versión de los hechos? Yo, por lo pronto, puedo corroborar que te dieron adventencias y más de una vez. Además, no eres el primer baneado de los temas de SS. También están ♏The Ouniatron♏ The Ouniatron, Tori valbu manu valbu y shinra shinra, y a los tres se los baneó básicamente por el mismo motivo: por llenar los temas de Saint Seiya con mensajes tipo chat, del estilo de:
"Gana este", "no gana este aunque te duela", "callate fanfikero, sigie ganando el que yo digo", "no sabes interpretar lo que lees", durante páginas, páginas y páginas. Como ejemplo de lo que digo, puedo citar esto:
Y ese escenario se dio en varias oportunidades, pero por lo general la moderación terminaba borrando los mensajes.
Además, algunas veces hiciste vs que son claramente spite:
No sé. Para mí en baneo no es injusto. Además, tú dejaste un solo mensaje en otro de los subforos donde yo participo (literatura) y el contenido del mensaje eran puras puteadas, y por eso fuiste adventido por la moderadora:

No sé, pero eso ya me da la pauta de que no eres una persona muy tranquila.
.
el problema es quedirectamente el ban no fue por flood

選ばれし子供

Supongo que habrá sido una mezcla de varias cosas. Pero se te dieron muchas advertencias. Además, el ban está muy acotado: se limita solamente a vs de Saint Seiya y dura solo un mes. No es que te prohibieron participar en todo wgf. Te recomiendo que busques otros temas para participar y no hagas tanto flood.

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

Expulsaste de tu tema, entre otros, a Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt, el único usuario del foro dispuesto a discutir contigo sin dramas personales, con esta razón:
debatió lo suficiente y la gran mayoria de lo que pone ya lo hablamos
Eso es injusto. Tu restricción sobre la participación en versus de Saint Seiya, tras diversas advertencias sobre mal comportamiento dadas en los temas, MP y perfil, no lo es.

Te animo a hacer caso al consejo de Mitsuki-sama y mejorar tu comportamiento de cara al futuro.

si,ese es el criterio que use bajo mi derecho,no sabía que habian reglas que decian que no podia banear por eso,para la proxima tendre que hacer vista gorda en vez de banear del tema

y lo anterior demas engloba lo del mal comportamiento pero no es lo mismo ser provocado a provocar que es lo que pasaba y ambos no tienen nada que ver porque yo puse la razon del baneo y nunca fue por disputas

Joselo

Voices

Saludos

La moderación de WGF les recuerda que el control sobre su tema es una herramienta para evitar el Spam, el Flood y otras interacciones nocivas, no para hacerse una cámara de eco propia en la que se expulse a quien no les acepte todo lo que digan. El que empiece a usarla de esa forma, se va del foro por uso inadecuado de las herramientas del sitio.
Dicho eso, que está escrito con manzanas para que todo el mundo lo entienda, no puedes expulsar a alguien de tu tema porque "creo que ya debatió lo suficiente"; eso es déspota, incoherente y estúpido y si lo haces pues atente a las consecuencias.

Y si tanto te molestan los ataques personales de tal o cual puedes hacer lo que hacen los adultos: usar el botón de Ignorar y nunca verás sus mensajes de nuevo, no hacerlo y seguir quejándote de ataques personales al mismo tiempo que los sigues leyendo roza el masoquismo.

al menos yo no hago eso de repetir un comentario solo para quedar con la ultima palabra en un debate

el baneo viene cuando se dice que los N1 ganan a los dioses gemelos y a radagod o que Ionia le gana a Kanon, entonces ahi viene shinra con sus 2 cuentas insultando, y claro... baneo solo porque Hyperion se baja a Thanatos, que culpa tendremos los demas de los actos reales de Hyperion....

Última edición:

porque galia es fuerte y palas no y no lo pudieron resistir ni probar lo contrario
y sus típicos cerrado por falso desbalance forzado dictatorial
"porque subaru lo dijo", sacando el contexto de su percepción e ignorando a propósito las decenas de pruebas tras un debate.

ah pero que yo banee en mi tema por una razon dada ahi si es un mal acto

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie