Manga Bara Kangoku no Kemono-tachi

La Mistica Undine

Debido a ciertas circunstancias, Nina, una chica de secundaria, fue trasladada a la escuela de “Ruberia”. Sin embargo, durante un paseo por el pueblo, un chico de ojos rojos y orejas de bestia apareció de la nada y la mordió… Para su desgracia, al despertar se encuentra en un misterioso castillo rodeado por el mar al que llaman “Abigail”, y aún peor, ¡¿que ahora es una chica mitad lobo★?!
Género(s): Comedia Magia Romance Shojo Sobrenatural Vida Escolar

Autor(s): Naki Ringo
Lectura online: click
Lo primero que me gustó del manga es el dibujo y lo sobrenatural de esto :p chicos lobos en especial el de cabello blanco el cual por una vez curre prefiero que la protagonista se quede con el otro chico tranquilo (cabello negro) jaja no con el "sadico" de esta ocasion (cabello blanco).

Por ahora tiene 8 capitulos y he estado analizando las cosas, tengo varias hipotesis o_ó

La protagonista se parece mucho a Serena (sailor moon) en este aspecto o es mi imaginacion:

Ver el archivo adjunto 437170 Ver el archivo adjunto 437171

Hablan de un Rey desaparecido...me pregunto ¿será que ella es hija o tiene relacion sanguinia con él?

Ver el archivo adjunto 437172 -> aspecto del cabello similar....

Por el hecho que al ser mordida se volvio "loba" existe quizá la posibilidad que ella sea mestiza :0

Ver el archivo adjunto 437173 --> Será su hermana la tal Angelica? o sabrá algo que nadie sabe o_ó

Ver el archivo adjunto 437174 Ver el archivo adjunto 437175 -> No estaria tampoco mal que se desarrollará un romance con él chico afeminado pese a su aspecto se nota que es "caballeroso".

Ver el archivo adjunto 437176 ---> No podia faltar esta accion.¿Por qué? sera que todo los chicos rebeldes sea shoujo o josei terminan robando besos a la chica (lo genial es que ella se lo devuelve despues XD)

Ver el archivo adjunto 437177 -> Este me parece que podria ser un hombre lobo bastante controlado en su olor o algo por el estilo. Si es la mano derecha del "director" y se asemeja al tio de la protagonista ¿podria ser familia de ella?

Esto explicaria el porqué ella sigue asistiendo a esa escuela

Última edición:

La Mistica Undine
Apenas actualizaron el capi 9, no ocurrió nada interesante más que quedar en una buena parte U_U ¿alguien sabe donde ver los raw? no lo encuentro y quiero saber que pasará mas allá....

La Mistica Undine
Luego de un tiempo di con un grupo en facebook, el cual publico un sitio donde esta el manga en...no sé que idioma la cosa es que se ven los capitulos asi que con eso me conformo por ahora jaja.
El manga finaliza en febrero de este año con 20 capitulos =( lastima que fuera un manga tan corto.
Al que le interese ver imagenes y decirme el idioma ¿será aleman? click

Me gustaron varias partes :D ya que sé mas o menos por las imagenes como va la cosa psss tendré que esperar que algun dia sea traducido uwu

Ver el archivo adjunto 490601 tan tierna esta parte su forma total de lobo lo hace ver genial ¿no lo creen= *-*?

Ver el archivo adjunto 490602 -> el tipo de la mascara será familiar de la prota?

La Mistica Undine
Y finalizo el manga :=
Me gusto el desarrollo de la historia pese lo corto y el limitado escenario de desarrollo estuvo bien :)
Su final es similar a otro manga que lei hace tiempo...
que el estuviera en forma humana a reencontrarse con ella fue lindo :3

Arriba Pie