Rol Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded)

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Laura Kenwey
Kylmyys
Mina Abandonada
Mision: Trapped under ice

Se notaba que había sido abandonada hace muchos años dado que habían maquinaria tirada en el suelo, otras con polvo

Rias: no te separes mucho que después te vas a perder

Laura: lose -subiendo por una rampa y ver un cadáver- chicos encontré algo te estoy mando la imagen

Rias: la tengo -sacando la imagen de la mano de su armadura-

Fragxos: es idea mía... o parece que le perforaron el pecho con algo -señalando un agujero en el-

Laura: si me preguntan parece que fue así... pero fue un solo golpe -pasando la mano por el mismo- y bastante profundo por que lo perforo completo

Rias: fue una muerte instantánea -acercando la imagen- llamaren loca... pero parece que fue hecho por una espada

uno un minuto de silencio entre los tres, termino de revisar el cadáver pero este no tenia nada de importancia aparte de una identificación que decía su nombre el cual no era importante y su cargo... por lo visto era líder de la excavación, baje para encontrarme con ellos

Fragxos: creo que es algo sin sentido lo que estas diciendo... como eso pudo haber sido hecho por una espada, son criaturas salvajes que se mueven en cuatro patas

Laura: tiene razón... ni que encontramos una bestia que sepa manejar armas -señalando el agujero- ademas... es demasiado grande para ser una espada, pudo haber sido cualquier cosa

Rias: sigamos avanzando -apagando el holograma- estamos perdiendo demasiado tiempo

Los tres comenzamos a adentrarnos mas en la mina notando como habían hecho una gran instalación aquí, era increíble que nada de esto se hubiera derrumbado con tantos trabajos, por lo que debió haber sido bien planeado, pero sin embargo por mas que avanzamos encontramos cadáveres por todos lados de distintas razas...

Laura: -agachándome a uno- es un krogan -examinándolo- y por su apariencia... puedo decir que murió de un solo impacto -señalando una estaca de hielo que atravesaba su cráneo-

Fragxos: tengo entendido que el cráneo de ellos es relativamente duro... pero no pensé que existiera algo que lo atravesara por completo

Rias: mi idea de la espada no es tan descabellada ahora -cruzándose de brazos con su sonrisa sarcástica-

No dijimos nada por lo que empezamos a caminar cuando encontramos una computadora donde Rias comenzó a hackearla para conectarse en las cámaras pero por desgracia casi ninguna funcionaba pero de las que aun estaban en función note que habían algo raro

Laura: oigan... creo que note algo en una de esas cámaras -señalando-

Rias: esta se encuentra cerca de donde nosotros estamos

Fragxos: no seria buena idea mantenerse aquí... -escuchando unas pisadas que se acercaban aquí-

Comenzamos a movernos rápido por lo que empezamos a correr y encontramos un ascensor que nos llevaría mas abajo

Rias: muévanse y móntense -gritándonos-

Laura: enseguida

Escuchamos un fuerte rugido cerca junto con unas pisadas, los tres nos volteamos y vimos lo que parecía una especie de caballero

Salia humo helado de su cuerpo y se iba acercando

Rias: VEN! se los dije -sacando su espada- no era descabellada mi idea -corriendo hacia el caballero- les daré tiempo empiecen a activarlo -chocando las espadas y activando la electricidad de la espada -

Fragxos comenzó a activar el ascensor el cual tardo unos segundos en activarse y comenzar a funcionar, el y yo nos montamos y una vez que estábamos que le avisamos a Rias y esta se acercaba cayeron unas estalactitas de hielo que evitaron el paso, cuando vi apareció una cabeza de hielo flotante

Laura: ME ESTAS JODIENDO? COMO ES QUE FLOTA!

Fragzos: eso es lo de menos -disparando con su ojos-

EL disparo le dio directo haciendo que se rompiera en pedazos pero salieron otros dos y nos dispararon ha nosotros, unas de las estalactitas dieron en las guayas que movían el ascensor haciendo que ambos nos cayéramos, saque mis garras y las clave en el suelo de ascensor y agarre a Fragxos para que no saliera volando, este siguió disparando para darles dado que nos seguían pero no lograba darles. el ascensor se estrello con el suelo causando una enorme nueve de polvo y dejándonos inconscientes

Flippster_94 Flippster_94
ClimberWolf Dark Wolf

disculpen por el doble post

Tortilla Man!!!
Moderador
Moira
"El paraiso tropical" posada de Xalkar
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 9

Ahora que todos estabamos reunidos era tiempo de discutir la informacion recolectada, solo espero que daxos no se desconpense mas o esto en verdad sera ridiculo...

-ok...recapitulemos, que es lo que tenemos??- decia el coloso sentado en el sofa

-pues por ahora solo un burdel...- decia nelo recostado a una pared con los brazos cruzados

-nada mas??- dijo el coloso viendo a sombra

-lo siento jefazo pero ningun tipo de computador que este en el mercado tiene informacion sobre el cañon de taquiones...por como yo lo veo, si queremos conseguir verdadera informacion tendriamos que ir a la sede del gobernador mismo-

-no sera nada facil...- dijo daxos -nico atrapo a un espia que intentaba sacar a luz nuestra infiltracion...de ser asi la situacion sigue muy tenza como para actuar sin precaucion- dijo el coloso

-nico hizo un buen trabajo!- dijo sonriente mientras levantaba los brazos

-si que lo hizo- dijo el coloso

-y donde esta??- preguntaba sombra

-en el armario...orino sus pantalones en cuanto lo interrogue- decia el coloso

-que asco...- decia sombra -pero que gracioso- sonreia

-entonces que se supone que haremos?- preguntaba nelo -no podemos arriesgarnos a intentar infiltrarnos en la sede del gobernador podriamos estrellarnos en un problema peor-

-es simple...- decia moira mientras las miradas se dirigian a ella -seguiremos nuestra treta- decia moira

-a que te refieres?- preguntaba daxos

-llevaremos a nico al burdel y presentaremos nuestro producto a los presentes- decia moira

-otra vez con esa mierda? en serio??- decia daxos algo molesto

-un hombre extasiado de placer canta mas rapido que uno muerto de dolor daxos, si podemos conseguir informacion fuera del mercado o las sedes del gobernador de xalkar ese es el lugar no otro- sentenciaba moira

-lo siento jefazo pero esta vez concuerdo con moira- decia sombra

-igual yo- decia nelo

-ahhhh...carajo- se llevaba las manos a la cabeza -ok...! ok...- decia resignado -solo hagamos esto de una vez o te juro que terminare destruyendo la ciudad con mis manos- dijo mientras chocaba los puños como aguantando la presion

-mhmhmhmhm- moira reia -no te preocupes querido hermano una vez que tengamos la informacion y ubicación te podrás divertir- dijo moira -tu sabes liberar presion, testosterona y esas cosas- decia moira con una sonrisa

-si si si...solo hagamos esto de una vez- decia el coloso

-bien...nelo se un amor y llevanos hasta el burdel quieres?- decia sonriente moira

-sera un placer...doctora- dijo el joven mientras se despegaba de la pared

no dejare que una mision bajo mis planes se salga de control o fracase...esto lo haremos y lo haremos bien

[rol off]

D DarknessKnight
Kanra-chan Kanra-chan
ClimberWolf Dark Wolf

Aldrif Pryde
Estacion Espacial Eden

Cada una fue con uno de los chicos que estaban sentados jadeando, yo fui con mi lobo que llevaba ya tiempo que lo tenía abandonado, velo fue con Daisuke y Willow con Stan, las tres comenzamos a hacerles sexo oral por lo que nos metimos sus penes en nuestras bocas y comenzamos a lamerlos

Kai: ya te extrañaba -dando un gemido-

Aldrif: ¿solo por esto? -lamiendo sus pene por los lados-

Kai: claro que no -pasando sus manos por mi cabello- porque me gustas completa

Yo sonreí por lo que comencé a lamerlo más hasta el punto de meterlo completo en mi boca, mira de reojo y podía ver como Stan movía sus caderas más para llenar la boca de Willow con su pene de la misma manera como estaba Daisuke con Velo quien tenía su cabeza agarrada mientras penetraba su boca. Las tres estábamos siendo penetradas por nuestras parejas hasta el punto de que estos se corrieron dando un fuerte gemido pero en el caso de Kai fue un aullido, por mi parte mi boca se llenó de su semen por lo que me costó un poco tragarlo hasta que lo saque y me separe un segundo de el para ir hacia Velo que ya había terminado con Daisuke y la bese para compartir el semen de Kai hasta que lo deje en su boca y me regrese hacia mi lobo

Daisuke: puedo morir feliz -dando un gemido-

Aldrif: yo lo dudo -lamiendo los testículos de Kai- yo por mi parte tengo mucho aun que hacer -sonriendo y viendo a Kai-

El me regreso la sonrisa y me levanto para darle un beso el cual duro un rato hasta que nos separamos

Kai: me gusta cuando te pones así -sonriendo-

Aldrif: sabes con la que te metiste -riendo un poco-

Kai: si, y no me arrepiento -abrazándome-

Y así duramos un buen rato más hasta que todos quedamos cansados y varios terminamos en el suelo sin energía, admito que había sido algo que me gustaría repetir en algún momento nuevamente. Mi vista se levantó al panal de la puerta que estaba destruido… lo cual complicaría las cosas para salir de aquí pero aun así no le preste mucha atención a eso a y cerré los ojos sobre algo suave…

Varias horas después

Daisuke: lo admito… primera vez que disfruto tanto -levantándose del sofá-

Aldrif: diría lo mismo solo que yo no soy mucho de compartir -mirando a Kai debajo de mi- así que eras tú lo que tenía debajo de mi

Kai: no me quejo… eres bastante suave -sonriendo- en especial aquí -acariciando mis senos-

Aldrif: tonto -separándome de él y agarrando mis cosas- Arriba Stan que tienes trabajo que hacer

Stan: dame unos minutos más… -viendo cómo se movía mis caderas hacia el para después ver a Willow-

Aldrif: me importan mis papeles de adopción, no tu trabajo oficial -sonriendo- así que arriba

Stan: ya voy mandamás -levantando y buscando su ropa-

Willow: tengo dolor de cabeza… y necesito un baño -corriendo al baño de Stan-

Kai: alguien tiene resaca… -viéndola cerrar la puerta-

Stan: ya mandare a llamar al servicio de limpieza -poniéndose algo de ropa-

Daisuke: bueno -acercándose a mi- cuando quieras podemos repetirlo

Aldrif: tan bello -acariciando su mejilla- pero llegaste tarde ya estoy comprometida -señalando al lobo-

Daisuke: bueno… pero tal vez… -tapándole los labios con un dedos-

Aldrif: tal vez si se vuelve a hacer otra reunión como está, pero de lo contrario lo veo difícil

Stan: al menos que sea yo -riendo buscando en su escritorio unos papeles- Señorita Velo ¿dónde están los papeles de adopción y de residencia?

Señorita Velo: están en una carpeta -aun en el suelo- creo… que estaba en una gaveta… no recuerdo

Aldrif: después buscas los pantalones cariño -riendo mientras le veía los bóxeres de planetas- por cierto... estan bonitos -riendo un poco-

Stan: después los busco jeje -sacando una carpeta y un bolígrafo- firme aquí los dos

Dicho y hecho, Kai y yo firmamos los papeles y con ellos ya podíamos ser padres cosa que nunca pensé que llegaría a serlo y además buscar una casa. La puerta seguía cerrada debido a que le panel estaba cerrada así que Kai se puso a repararla para que pudiéramos salir.

Aldrif: nos vemos luego y cuida de Willow, no valla ser que terminé abrazando a la poceta -riendo comencé a salir-

Ya con los papeles en mano nos pusimos en camino a buscar donde vivir antes de buscar a Rita donde Carol

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Inmuno Inmuno
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul
Evie Fauret
D DarknessKnight

ClimberWolf Dark Wolf

❀ Magus of Flowers ❀
Zhar Draay: No Misión.

Estación Espacial Edén: Búsqueda de Apartamento

Mi presentimiento resultó cierto y la voz escandalosa del exterior no era otra que mi ex-alumna y su estrambótica manera de presentarse. Ahora debía volver a tomarla bajo mi tutelaje, aunque no era algo que me importara, a su manera se hacía querer y echar de menos y desde luego animaba cualquier habitación en la que entraba. Además extrañamente me agradaba hacerla rabiar al llamarla “Eury” aunque luego no mostrara tal cosa con mis gestos. Y efectivamente cuando así la llamé obtuve la reacción que esperaba de ella. Me levanté de mi asiento y caminé hacia ella posando mi mano sobre su cabeza y acariciándola mientras mantenía mi rostro neutro y tranquilo le hablé.

- Zhar: Sigues siendo muy predecible, jovencita –ella apartó entonces mi mano de su cabeza con un manotazo e infló sus mejillas mientras hacía un puchero.

- Erika: No me trates como una niña soy una mujer hecha y derecha ¡Hmp! –puso sus manos en su cintura mientras resoplaba por su nariz y adoptaba una posición firme aunque resultaba más cómico que imponente su modo de actuar.

- Zhar: Pues podrías para empezar dejar de comportarte como una cría –alargué mi mano hasta su mejilla para estirarla lo que provocó los quejidos de la rubia mandaloriana.

- Erika: ¡Auch! Me hafef zaño… -soltaba una pequeña lagrima de su ojos izquierdo mientras se quejaba mientras podía- ¿Azi ez como trataz a tu ferida adumna que ha recofido la galazzia para estar con su zenzei favorito? –trataba de hablar como podía.

- Zhar: Tú lo has dicho, tú me has buscado ahora asume las consecuencias de tus decisiones –expresé con tono serio aunque no pude evitar esbozar una leve media sonrisa, pues al fin y al cabo la presencia de esta hiperactiva chica por aquí me resultaría divertido, finalmente solté su mejilla y ella se la sobó con su mano.

- Erika: Eres malo conmigo… -sobaba su mejilla mientras hacía pucheros, aunque la realidad es que era demasiado benévolo con ella, cualquier otro instructor de Eshan la estaría entrenando de tal manera que ya estaría sudando sangre, por algún motivo no podía ser totalmente estricto con ella.

- Zhar: No, lo malo comenzará mañana, hoy podremos tomarnos el resto del día libre, a partir de mañana empezaremos tu entrenamiento serio, y prepárate, no has venido aquí de vacaciones –expresé con tono severo para que se mentalizara.

- Erika: Hai, hai… -expresaba con tono pasota mientras hacía aspavientos con la mano y entonces le golpee la cabeza- ¡Auch! Jo… es como los primeros días que entrenaba contigo –se quejaba mientras llevaba sus manos a la cabeza.

- Zhar: Si sabías lo que te esperaba no haber venido… -expresé serio mientras ella se acercaba y con sus dedos los posaba en mis mejillas y tiraba hacia arriba forzándome a una sonrisa- ¿Qué haces? –arquee una de mis cejas sin perder la compostura.

- Erika: Deberías sonreír más… estarías más guapo y atraerías a más chicas, el Zhar serio y cascarrabias las debe espantar a patadas –ahora puedo entender porque ningún instructor en Eshan la aguantaba y solo yo podía adiestrarla, esta chica sería capaz de acabar con la paciencia de cualquiera- Por cierto… ¿Qué vamos a hacer ahora, aquí quietos en la nave me aburro? –decía con tono quejoso mientras comenzaba a caminar en círculos por todos lados.

- Envy: E-esto… -Evelyne interrumpió la situación, la cual estuvo observando entre perpleja y asombrada por el comportamiento de Erika- La única razón por la que estamos aquí es por el idiota borracho, no os preocupéis por ello… Zhar puedes llevar a Erika a dar una vuelta por la estación espacial –la sugerencia de Evelyne me dio una idea, ahora que Erika estaba aquí no podría seguir usando la nave como vivienda provisional, así que debería buscar un apartamento más espacioso para ambos.

- Zhar: Es buen plan, vamos Erika –llamé la atención de la hiperactiva chica mientras comenzaba a andar hacia la salida de la nave.

- Erika: ¡Eh! ¡Espérame! ¿A dónde vamos? ¿A comer? ¿A algún lugar divertido? ¿conoceremos a alguien interesante? –comenzó a seguirme y a preguntar sin cesar.

Los dos salimos de la Nave dejando a la tripulación y a Evelyne a cargo del borracho irresponsable. Salimos de los hangares y comenzamos a caminar por la Estación Espacial, nuestro avance era algo lento ya que Erika se detenía con cada cosa que llamaba su atención, no negaría que animaba la situación pero en exceso podía resultar un poco exasperante, en fin ella estaba aquí y yo debía responsabilizarme de ella. Al final tuve que optar por sujetarla del hombro y asegurarme que no se distrajera en exceso.

- Erika: Aburrido… -se quejaba mientras ponía morritos.

- Zhar: Lo que sea pero ahora que estás aquí debemos buscar un buen apartamento –expresé con calma mientras caminábamos.

- Erika: Eso suena suuuuuperaburrido –seguía con sus quejas y yo ignorándolas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ClimberWolf Dark Wolf Master
Shinonanao Shinonanao
Inmuno Inmuno
D DarknessKnight
Evie Fauret

Quien quiere ir de inmobiliarias con Zhar y Erika? :V

roll stan... comandante de la eden

oficina de stan...

luego de terminar y reponernos un poco. aldrif me indico que necesitaba los papeles para poner en regla la situación de la niña colona que habían traído consigo...

aun en ropa interior busque los papeles los cuales finalmente encontré.. empecé a firmar y a sellar, rascando mi cabeza y recuperándome de la orgia... mientras que la general willow salió corriendo al baño donde estuvo un buen rato vomitando..

aldrif: date prosa stan. que aun tengo que ir a buscar apartamento.-

stan: aquí tienes los papeles... solo ve que te firmen la cartilla de salud con sus vacunas y que la den de alta del hospital... cuando tengas ubicado el apartamento que deseen que contacten a la señorita velo, para que se los entreguen... yo me encargo del crédito.

Daisuke: es la mejor reunión que he tenido en mucho tiempo.. - decía tomando un el garrafón de agua del bebedero y bebiéndose una buena cantidad... - estas hembras casi me dejan seco...

Velo: iré a ver como se encuentra la general willow - dijo terminando de acomodar su ropa.

willow: e-estoy bien... - esto sujetándose la cabeza y viendo como la mayoría un estábamos semi desnudos y con la oficina cubierta de fluidos - por un segundo creí que lo había soñado...

Saki: si fue un sueño no quiero despertar -dijo aun en el suelo con una sonrisa picara... - no creí que tuviera tan poca resistencia al alcohol, general.

willow: solo no estoy acostumbrada... - se acerco a daisuke, que entendió lo que willow quería y le paso el garrafón de agua. - espero poder hacer negocios con usted muy pronto majestad.

la general también empezó a beber agua directamente del garrafón..

daisuke; por supuesto que será un placer - comento un poco mas relajado.

kai: bueno será mejor irnos... nos vemos Stan.. nos vemos, chicos...

aldrif: nos vemos chicos,,, se portan bien... y no olvides que deje noqueados a tus guardias, stan...

el lobo se despidió y salió junto con aldrif por su niña y a buscar apartamento...

velo: llamare a los de la limpieza. aun que ya saben que esto pasa, esta vez se van a asustar

stan: ya levántate saki, no es necesario que te vayas, pero tienes que vestirte ya...

la chica aun en el suelo abrió los ojos y como si fuera otra persona se levanto rápidamente y empezó a vestirse...

saki: l-lo siento señor... en seguida. - la chica se repuso rápidamente, tomando su acostumbrado tono serio militar.

stan: relájate...

daisuke: bueno comandante... terminemos de firmar esos acuerdos.- termino de acomodar su ropa. - vayamos a comer algo...

mire a mi asistente, como pidiendo permiso...

velo: adelante señor... yo me encargo de la oficina, d elos guardias y de los pendientes, si hay alguna emergencia lo contacto.

Saki: yo regreso al hangar a revisar mi nave, y de nuevo gracias por permitirme pilotear la defiance...

willow: igualmente me reportare con mis tropas....

@Evie Fauret willow (humana - general del ejercito de clones) estas en la oficina de stan peor libre de ir a donde desees o te puedes unir a la cena

@Shinonanao aldrif (sirena, raza muy sexy.... asesina profesional)

npc ------ saki (humana - piloto) soldado estándar. regreso a los hangares

npc------Velo (humana - asistente ejecutiva) permanece en la oficina

inmuno stan (humano , comandante de la eden) permanece en la oficina

@DarknessKnight daisuke (fenrir - príncipe y delegado de su planeta) ok puse que terminamos el tratado y que quieres ir a cenar, pero igual puedes hacer lo que desees.

ClimberWolf Dark Wolf.. mención al master.

Post de relleno
The World

Ocupación: gobernante de The World
Personalidad: siempre está sería por lo que no se sabe cuando está feliz, triste o enojada en pocas palabras sus emociones son casi inexistentes o están bajo control. Es la hacker con mayor edad de todos y la más lista. Puede conseguirle una solución a casi cualquier problema.

Ocupación: cuarto miembro de los lideres
Personalidad: uno de los más hábiles en el campo de batalla, tiene el orgullo de ser un hacker muy elevado, detesta tener que depender de otras razas inferioeres que no sean las asaris o los salarianos. Su temperamento suele ser a veces agresivo pero sabe cuando tiene que seguir las ordenes de Aura. Tiene poca paciencia

Ocupación: Segundo miembro de los lideres
Personalidad: es alguien bastante noble, compresivo, incapas de molestarse, no es el mas fuerte de los cuatro pero sabe defenderse, suele ser la voz de la razón, también es bastante analitico.

Ocupación: tercero miembro de los lideres
Personalidad: es bastante alegre, inclusive en batallas lo sigue siendo, le busca el lado bueno a las cosas, no es muy hablador pero sus respuestas son siempre concisas, a diferencia de Sirius no le lleva la contraria a Aura, es el segundo mas fuerte de los cuatro

Net Slum (lugar de reuniones de los lideres de los Hackers)

Tras haber encontrado ese nuevo material Aura pidió que se examinara para encontrar la mejor manera de que se pudiera purificar para moldearlo a gusto pero esta tarea tomaría un tiempo dado que era algo nuevo que no habían visto antes, lo cual era increíble dado que se suponía que conocían su propio planeta de principio a fin pero por lo visto estaban equivocados lo cual desconcertaba un poco a Aura dado que ella ya había conocido el planeta antes de ser nombrada gobernante y estaba familiarizada con el mismo

Aura: aun me sorprende que nunca lo viéramos antes -viendo un holograma del material- no sale en la base de datos, ni nombre tiene

Sirius: nuestro mundo nunca deja de sorprendernos -dijo el coyote acercándose-

Aura: a veces pareciera que tuviera vida propia -sin quitar la vida del holograma- inclusive es increíble el lugar donde fue encontrado -dijo con su voz neutra-

Sirius: pues es cierto… después de todo ese lugar es demasiado caliente -acercándose- tanto como para derretir lo que sea y para ser encontrado dentro del magma… quiere decir que no será fácil usarlo

Zelkova: ¿no creen que sería buena idea pedir ayuda? -dijo un chico llegando –

Sirius: ¿estás de broma? -empezando a molestarse- los hackers pidiendo ayuda? Debes de haber perdido el juicio

Zelkova: la verdad es que no y estuve pensándolo… posiblemente sea un material que no podamos trabajar solo -cruzándose de brazos-

Sirius: ¿y a quien planeas pedirle ayuda? ¿A los estúpidos simios? -viendo a Aura- a los cuales les has agarrado demasiado cariño

Aura: no lo malinterpretes -viéndolo al coyote- estamos en deuda con ellos, nos salvaron y pudimos conseguir un cura la cual es más potente que antes

Sirius: simios son simios y no hay nada que puedan hacer para cambiarlo -viendo al chico con cuerno- sigo esperando tu sugerencia

Zelkova: los Sangueilis, después de todo ellos crearon a esa ave mecánica llamada Falzar -sonriendo-

Sirius: ¿los tiburones mutantes? -guardo silencio unos segundos- prefiero a las Asaris o a un salariano

Aura: nuestras relaciones con los salarianos fueron cortada después de la estupidez de hace 4 años -recordando aquel horrible plan que habían estado ejecutando- razones más que suficientes por las cuales no estamos con la Alianza

Zelkova: aunque había otras razas implicadas estoy con Aura -viendo a Sirius- no podemos confiar en ellos

Sirius: aunque esa ave mecánica es impresionante no estoy muy de acuerdo -molestándose mas- que pensaran si se enteran de esto, se supone que estamos entre las tres razas más inteligentes -golpeando la mesa-

Aura: no somos perfectos, tenemos nuestras limitaciones por más que hemos tratado de corregirlas -viendo a los dos líderes- y ahora estamos un territorio que no conocemos por lo que lo haremos así

Sirius: no estoy de acuerdo… pero bueno, tú tienes la última palabra aquí -cruzándose de brazos-

Tras una conversación con el líder de los Sangheilis y explicarles la situación aceptaron ayudar por lo que estarían lo más pronto posible, a su vez se tenía planeada una reunión con otra raza que era los Echani con la intensión de empezar a hacer tratos de comercio con ellos, lamentablemente era una reunión que ya estaba planificada desde antes por lo que no se podía posponer

Varios días después

Aura: el mismo día que vienen los Sangheilis vienen los Echani

Sirius: ¿los albinos esos? ¿A que vienen? -viéndola-

Aura: reunión de negocios, va siendo hora de hacer nuevas relaciones con otras razas

Sirius: el hecho de que sean buenos en batalla no quiere decir que lo hacen con la tecnología -criticando como siempre-

Zelkova: no están tan mal como lo piensas -sacando imágenes de su planeta- claro que les falta más avances, pero están mejores que los humanos

Sirius: cualquiera estaría mejor que esos simios -cruzándose de brazos- hasta los Krogans -riendo un poco-

Gabi: eres de lo peor -sonriendo-

Aura: perfecto que estas aquí -viendo al gran león naranja- ambas razas llegaran pronto así que por favor búscalas y tráelas aquí

Gabi: ¿Dónde está Balmung? -viendo a los lados-

Aura: dirigiendo al equipo de científicos, por lo que tráelos aquí -viéndolo-

Gabi: como usted ordene -sonriendo y saliendo-

Zelkova: deberías aprender de Gabi -viendo a Sirius- sonriente, optimista y nada criticón

Sirius: cállate Zelkova -mostrando un poco los dientes

Los Hangares

Estaban igual que todos los días, saliendo y entrando encargos, algunos eran para entregar, otros para ser amados o creados, una vez que llego Gabi todos se detuvieron para saludarlo a lo que este les explico que tendrían visitas importantes por lo que quería que se comportaran, dicho esto todos asintieron y regresaron a sus tareas, mientras el león naranja esperaba cruzando de brazos con una gran sonrisa a que estos llegaran.

ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Fondo del hoyo
Post Nro.13

//en el fondo de la mina//

-u-uhhh...- lentamente el joven fragxos despertaba tirado en el suelo...habia perdido su abrigo y la mina estaba fria...sin embargo este se levantaba tambaleante

pero que caida...

-...- veia a los lados y podia ver a laura a un lado

esta...es sin duda una oportunidad...

-...- el chico veia a la chica inconsiente e indefensa y comenzaba a maquinar un plan y varias opciones en su mente

podria matarla...un golpe seco en la cabeza con una roca...nadie sabra que fui yo, me desharia de una latente enemiga...es una hacker despues de todo...enemigos jurados de phyrexia...

-hmm...- el chico se llevaba una mano a la barbilla pensando

por otro lado...

-...- veia a su alrededor y no veia salida alguna aparente

puede que muera congelado, hay mas posibilidades de salir con vida si ambos nos unimos para salir de aqui...ademas si rias sigue viva pues entonces vendra a buscar a laura, pero si se entera de que esta muerta puede que yo no le haga mas falta a lo cual me deje en este hoyo...y por ende muera congelado...no...no tengo opcion, debo mantenerla con vida hasta salir de este problema...

-juro que cuando esto acabe...voy a reclamar este planeta para phyrexia...- dijo el joven ciborg miro a su alrededor y pudo ver unas enormes incrustaciones de lo que parecia hielo -hmm...- se acercaba -...- activaba su ojo escaner y comenzaba a escanear dicho cristal

esto no es hielo...esto es lo que vinimos a buscar, este es el isio...

-huh??- veia que la incrustacion temblaba y lo siguiente es que dicho incrustado se despegabas de la pared tenia forma humanoide pero era totalmente de cristal

ahora todo cobra sentido...por eso es que los humanos no pudieron explotar el isio...el isio esta vivo...

-...!- aquella criatura movia los brazos amenazadoramente hacia el chico

esas bestias de antes...todas estaban hechas de isio...

-pues entonces los destruire y me llevare sus partes como recurso...- decia el joven mientras materializaba sus espadas -Hmm...!- se lanzaba al ataque

-...!- la criatura batia su brazo grueso contra el joven

-Hm!- rodaba por el suelo y esquivaba el porrazo de la criatura -...!- el chico sacaba su SMG y comenzaba a dispararle mientras corria rodeandolo

-...!- la criatura de hielo lanzaba una estocada con su brazo puntiagudo hacia el joven

-No!- saltaba y el brazo se clavaba en el suelo oportunidad que fragxos aprovecho para subirse a este y correr hacia la cabeza del monstruo -Hm!!- saltaba y clavaba una espada en la cabeza de la criatura pero esta no se inmutaba y lo que es peor la espada quedaba atascada en la cabeza de la criatura

-...!- la criatura golpeaba a fragxos lanzandolo al suelo y caia cerca de laura que seguia inconsiente

-uhh!- caia al suelo -t-tch...- veia a la chica a un lado y luego a la critura preparada para atacar

-demonios...- decia el chico mientras tomaba a la chica cargandola sobre su hombro y corriendo para esquivar el golpe

necesito otra estrategia...si esas cosas estan vivas debe haber algo que los mate...

-...- comenzaba a escanear -Huh??- veia algo en el centro que parecia palpitar dentro del cristal

eso parece importante

-...- el chico cargaba su ojo -Hm!- lanzaba un fuerte rayo hacia el monstruo de hielo que atravezaba y destruia lo que parecia ser su nucleo, la critura comenzaba a temblar y terminaba estallando en pedazos que cubrian el lugar como nieve -t-tch...- el chico sentia como el frio comenzaba a colarse hasta sus huesos ya que el isio estaba por todos lados -m-maldicion que frio...- veia a la chica a su lado -n-necesito calor...-

[rol off]

Shinonanao Shinonanao

Última edición:

❀ Magus of Flowers ❀
Crossover: Hackers y Echanis (Relleno)
NPC: Lucius Caelum Anteros - Canciller Supremo de Eshan

En Eshan....​

Ha transcurrido un tiempo desde que confirmamos nuestra unión a la Alianza. En líneas generales podemos sostener que ha resultado una opción beneficiosa para nuestro pueblo, la apertura nos ha permitido negociar con múltiples razas y entablar relaciones con nuevos pueblos de la Galaxia, enriqueciendo nuestra tecnología y favoreciendo nuestro avance y modernización. Pero es una curiosa raza, la que ha captado poderosamente mi atención, aquella a la que llaman Hackers, una raza asombrosamente desarrollada y poderosa, de la que podríamos aprender bastante… y como todos sabemos, el conocimiento es poder. Esta raza no pertenecía estricto sensu a la Alianza pero si estaba estrechamente relacionado y gracias a la habilidad y buen hacer de nuestro cuerpo diplomático logramos concertar una reunión para llegar a suscribir una serie de acuerdos tratados y Alianzas, en unos días partiremos hacia su Planeta “The World” incluso si nombre era curioso, y si los rumores que nuestros diplomáticos me han hecho llegar, será un lugar curioso e interesante de visitar.

Inmerso en mis pensamientos y en el próximo paso a dar, en la soledad y silencio de mi despacho, inundado en una montaña de papeleo. El silencio se ve interrumpido por unos golpes en la puerta, y tras dar permiso para el paso entra en el despacho el Magistrado de Guerra acompañado del Magistrado de Exteriores, ambos llevaban tiempo intentando convencerme para que enviara una delegación diplomática normal, pues había decidido asistir yo mismo a las negociaciones con los Hacker.

- Anteros: Magistrados Catón y Petreius, si vienen por el mismo motivo que los últimos días, ya les comuniqué mi férrea voluntad de encabezar personalmente la delegación diplomática en la reunión con los Hacker –expresé con tono serio mientras revisaba los papeles de la mesa del despacho y ambos magistrados se internaban en la sala.

- Petreius: Lo sabemos Canciller, aunque debería replanteárselo, hay numerosos asuntos en Eshan que requieren de atención inmediata –el Magistrado volvía a intentar convencerme pero simplemente le lancé una seria mirada para hacerle entender.

- Anteros: Precisamente por ello estoy aquí encerrado Magistrados he estado adelantando el trabajo para que esta reunión no implique un descuido de mis quehaceres como Canciller –ambos magistrados tomaron asiento en sendas sillas que se encontraban al otro lado de la mesa del despacho.

- Catón: En cualquier caso debemos de tomar en consideración lo que hablaremos con los Hacker, son una raza altamente avanzada, y las negociaciones se basan en la reciprocidad, no creo que les interese entablar relaciones con nosotros sino tenemos nada que ofrecerles a cambio algún recurso valioso o algo por el estilo –comenzaba a reflexionar el veterano magistrado.

- Anteros: No debemos preocuparnos por ello, las relaciones comerciales en si implican un beneficio y enriquecimiento de ambas partes de un tratado, es cierto que en comparativa nosotros tenemos todas las papeletas para resultar la parte más beneficiada, pero seguro que tenemos algo para igualar la balanza –expuse tratando de acallar las dudas que pudieran tener los magistrados- Recordad que pocas razas han estado tan expuestas a la Guerra como la nuestra, nuestros conocimientos en el campo de la guerra y la batalla, el más raso soldado de Eshan tiene tanta cualificación y entrenamiento como un soldado de élite de cualquier otra raza y nuestras innovaciones y conocimientos en tecnología militar son envidiables –sentencié ante los magistrados mientras me levantaba de la mesa para mirar a través de la cristalera la visión de Amarna.

La reunión siguió transcurriendo, ultimando los detalles de nuestra próxima reunión del Consejo de Gobierno del Planeta, las reuniones del Senado y por supuesto nuestra visita diplomática a los hacker en su Planeta. A las horas los Magistrados se retiraron quedando de nuevo en la soledad del despacho, comenzaba a ponerse el Sol. Me preparé para retirarme a la residencia del Canciller, no sin antes detenerme ante el retrato de Dorak, el unificador de nuestra raza y quien se alzó contra nuestros enemigos, con él empezó la historia de los Echani, en todas las representaciones aparecía con su espada, de la que no se separaba, echa con aquel material legendario, no había mejor arma, pero no nuestros antepasados no pudieron explotar dicho material pues su trabajo duraba semanas debido a su dureza, y la urgencia de la guerra no nos permitía tanta demora en su tratamiento, además de su extrema rareza y escasez. Pocos son los regristos sobre este material, pero era algo que me obsesionaba desde mi juventud, sobre todo desde que presencié con mis propios ojos la espada de Dorak, en la celebración de la Victoria definitiva de los Echani, pues a pesar de ser una reliquia de más de 1000 años, esta se mantenía impoluta y perfecta, como si recién hubiera salido de la forja.

· Anteros: ¡Aaagh! –llevé mi mano hacia mi rostro- Siempre que miro este retrato me pierdo en mis pensamientos y me pongo a fantasear sobre el pasado… En fin será mejor que me olvide y me centre en los hacker

Unos días después…. En The World

Finalmente ha arribado el día de la reunión, nuestra delegación estaba preparada y fuimos a los hangares de Amarna. Tomamos la nave y comenzó el viaje en la más absoluta calma y tranquilidad y tras horas al fin alcanzábamos a ver nuestro destino the World, pero algo inesperado ocurrió cuando entramos en su atmósfera, los más ancianos comenzamos a sentir cierto malestar y cuando nos dimos cuenta habíamos rejuvenecido, las arrugas de mi cara desaparecieron y era como si volviera a ser aquel joven general que luchó en las última escaramuzas de la Guerra en Eshan. Así que esta era una de las famosas particularidades de este Planeta, sin duda los Hackers resultaban una raza fascinante. Finalmente aterrizamos en sus Hangares y nos reunimos con los dirigentes que venían a recibirnos.

· Aura: Sean bienvenidos señores de Eshan, me llamo Aura, soy la Gobernate de los Hacker y estos que me acompañan son también los líderes del Planeta, Sirius, Zelkova y Gabi –la chica parecía un joven adolescente, se presentó con educación y tono neutro, en apariencia era joven pero a la vista de los sucesos y de lo que nos pasó a mí y los miembros más viejos de la delegación probablemente sería mucho mayor de lo que aparentaba o incluso podríamos imaginar.

· Anteros: Le agradezco el recibimiento –hice una leve referencia en signo de educación y respeto- Permítanme presentarme, me llamo Lucius Caelum Anteros, soy el Canciller Supremo de Eshan –terminé de presentarme y también hice lo procedente con el resto de miembros de nuestra delegación.

· Sirius: Hmp… al menos estos albinos parecen más educados que esos simios humanos –un tono arrogante y despectivo salió de aquel hacker animaloide.

· Aura: Sirius… -la joven le lanzó un miraba que hizo que él diera un paso atrás- Ruego le disculpe, no lo tenga en cuenta, él siempre es así –expresó la joven albina.

· Zelkova: Esto es un inconveniente –comentó otro de los líderes mirando al cielo al parecer otra nave se acercaba- Los Sangheilis han llegado… -al parecer no éramos los únicos en tener hoy una audiencia con los hackers.

· Anteros: Disculpen la interrupción –les saqué de su fijación en la nueva nave- Pueden atenderles primero si así lo desean no nos importa esperar un poco –expresé educadamente con una sonrisa.

· Aura: Gracias por su comprensión Canciller, hace unos días hallamos un extraño material que desconocíamos y creemos que los Sangheilis pueden tener algunas respuestas –aquellas palabras llamaron poderosamente mi atención pero no quería extralimitarme así que me limité a asentir y esperar

Al final nos reunimos con la delegación Sangheilis y las tres delegaciones fuimos a un edificio gubernamental para parlamentar, los primeros fueron los hackers y los sangheilis, mientras nosotros esperábamos pacientemente nuestro turno. Aunque no podía evitar sentir curiosidad por aquel extraño material que la Gobernante Aura comentó. Los minutos transcurrían y yo no dejaba de fascinarme por lo avanzada que estaba la tecnología de los hackers, era simplemente prodigiosa. Pasó el tiempo y los hackers salieron junto a los Sangheilis.

· Aura: ¿Asi que vosotros tampoco tenéis idea? –andaba acompañada de los otros tres líderes mientras les preguntaba a los Sangheilis.

· Sangheilis: Lamentablemente no tenemos idea sobre ese extraño material
–dijo negando con su cabeza.

· Sirius: Lo sabía, si los hacker no saben alguna cosa, es imposible que otra raza sepa de qué se trata –el tipo de antes lo comentó con tono orgulloso, entonces mi curiosidad no pudo más y me acerqué a ellos.

· Anteros: Disculpen… pero ¿me permitirían ver ese misterioso material? –hice mi petición formalmente con educación.

· Sirius: No servirá que esto albinos lo vean, si nosotros no lo sabemos ellos menos –volvió a decir esbozando una sonrisa de orgullo en su rostro.

· Anteros: Comprendo su excepticismo pero solo quiero satisfacer una curiosidad que ha crecido en mi interior al saber de la existencia de ese material –respondí con educación a los hacker.

· Aura: Sirius, no pasa nada porque lo presencien, además nunca se sabe, adelante sígame Canciller –hice una reverencia de agradecimiento y fuimos a ver el material misterioso.

Durante la breve caminata me contaron sobre el hallazgo del material y algunas cosas resultaban vagamente familiares. Las circunstancias de su hallazgo, su aspecto, cada vez ansiaba más verlo en vivo con mis propios ojos. Finalmente llegamos a la sala y al fin lo tuve frente a mi, me acerqué y me quedé estupefacto, mis presentimientos se hacían realidad, esa materia, ya había oído hablar de ella, y a los Echani nos era más familiar de lo que los hacker creían.

·
Anteros: …. –con mi rostro impresionado di un trago de saliva- Mithril…. –susurré levemente.

· Aura: ¿Habéis dicho Mithril? –la gobernante me escuchó- ¿Acaso sabéis de que se trata el material? –expresó cierta sorpresa en su tono.

· Sirius: ¡Está mintiendo! Es imposible que estos albinos sepan que es esto y nosotros no –mi mirada no pudo evitar posarse en el orgulloso y arrogante animal.

· Aura: Sirius, cállate y deja que hable –Aura hizo callar a su compañero- ¿Puede hablarnos de ese material que supuestamente sería este Canciller Anteros? –asentí ante su pregunta.

· Zelkova: Juju... -al más menudo de los tres se le escapó una risa ante la reprimenda de la gobernante a su compañero el cual le dedicó una mirada de molestia.

· Anteros: Claro, el Mithril… es un material extremadamente raro y escaso, y arduo y difícil de trabajar, solo se encuentra en las profundidades de la tierra, donde la lava y elevadas temperaturas fusionan los minerales y la tierra existente creando este material único, rojo carmesí, extremadamente duro, no existe un material que conozcamos con mayor resistencia y a la vez ligero como una pluma, y no se oxida ni ennegrece, según me habéis contado, el lugar donde lo hallasteis estaba lleno de lava y calor, por lo que es el lugar propicio para que se genere el mineral, además ahora que veo su aspecto, este coincide con las descripciones del Mithril que se conservan en Eshan –miré a los ojos a Aura- Permitidme explicarme hace más de mil años, en la guerra entre Echani y Mandalorianos por el control de nuestro Planeta, sucedió una explosión volcánica, dicha explosión removió las entrañas de la tierra y del volcán entre su lava salió expedido un cubo de un misterioso material que por lo que dicen los archivos antiguos era igual en aspecto a este que tengo enfrente, llamaron al material Mithril, probaron la resistencia de aquel material de todas las formas que se les ocurrieron y nada podía hacerle mella, nuestros antepasados creyeron que armas creadas con ese material les harían invencibles pero ¿Cómo moldear un material que era inmoldeable? Al final lo consiguieron, pero necesitaron meses para hacer una simple espada, y aunque el resultado fue la mejor espada creada en Eshan, las urgencias y los tiempos de la Guerra, además del complejo método del trabajo del material hacían inviable crear un arsenal del mismo, entre otras cosas porque solo se halló aquel cubo de material, no más –terminé de exponer.

· Aura: ¿Y qué sucedió con esa espada? –preguntó la líder hacker.

· Anteros: La espada forjada fue entregada a nuestro gran líder de aquellos tiempos, el unificador de los Echani, Dorak, la espada se conserva hasta nuestros días, es una auténtica reliquia y objeto de culto y aún hoy, después de mil años, la espada parece recién salida de la forja, cuenta la leyenda que la espada conservó el calor del fuego con la que fue forjada y que en batalla era una espada ígnea de fuego, capaz de cortar acero como mantequilla y que envolvía en llamas todo lo que cortaba, ignoro hasta que punto es eso real, pero aún hoy en día, mil años después de su forja, la hoja de la espada es de 50 grados, ignoro si es que el Mithril tiene esa temperatura per sé o es que la leyenda es cierta y aún hoy día conserva algo del calor con el que fue forjada –terminé de satisfacer la curiosidad de la hacker.

· Aura: Fascinante… supongo que ahora solo me queda una pregunta… ¿cómo trabajaron vuestros antepasados el Mithril? ¿Se conserva el método hoy en día? –asentí afirmativamente a su pregunta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ClimberWolf Dark Wolf
Shinonanao Shinonanao

Bueno tal y como lo hablamos Shino, aquí está el post de relleno de colaboración entre razas que habíamos hablado :v/

Rias Lumina
Kylmyys
Estaba tratando de ganar tiempo para que Fragxos y Laura se adelantaran al ascensor lo pusieran a funcionar, pero cuando este había encendido salieron unas cabezas flotantes raras y dispararon a ese haciendo que se cayera

Rias: ¡no puede ser! -esquivando un ataque del caballero y saltando hacia donde estaba el ascensor para tratar de agarrar la guaya- Maldición!

La guaya se me escapo antes que pudiera lograr algo, escuche el choque y la enorme nube de polvo, puede que Laura sobreviva a la caída por que tiene la armadura puesta pero el phirexiano no y menos con este frio tan fuerte.

Rias: ahora si se terminó mi paciencia -levantándome y apretando mi espada- no van a salir vivos de aquí

Me di la vuelta y saque mi pistola para dispararle a unas de las cabezas flotante haciendo que estas de rompieran en pedazos, el caballero de hielo dio un fuerte grito y se vino corriendo a mí, a lo que yo corrí hacia él, la única diferencia entre él y yo aparte del tamaño que era evidente que este era más alto que yo era que tenía un escudo por lo que mis balas no le harían daño.

Rias: ahora vas a ver -chocando mi espada con la de el- nadie condena a mis amigos más que yo misma

El me dio un golpe con el escudo causando que se rompiera mi guardia y a su vez me dio una patada empujándome. Pude escuchar lo que parecía ser una risa proviniendo del mientras se acercaba, levanto su espada para dar un estoque final pero justo antes de que me tocara lo esquive y su espada termina clavada en el suelo, me levante lo más rápido que pude para darle una patada en el estómago para que la soltara y empezar a hacerlo retroceder.

Seguí golpeándolo mientras combinaba patada con espadazos, poco a poco iba haciendo una grieta en el hasta que puso su escudo en el medio parado mi golpe y dándome otro ataque con el mismo pero esta vez lo pare colocando mi espada en el medio para bloquearlo haciendo que retrocediera un poco

Rias: ese maldito escudo está demasiado fastidioso

El estiro la mano y de esta comenzaron a salir cristales de hielo, los cales comencé a destruir con movimientos de mi espada mientras activaba la batería para aumentar el filo de esta.

Caballero de la tormenta: vas… a… morir -riendo mientras salía humo de su boca-

Rias: ¡es una broma! ¿¡También habla!? -sorprendida
-

No era posible que estas criaturas tuvieran inteligencia… con razón atacaron las guayas del ascensor y no a los que estaban montados en él, eso explica por qué han dejado toda la maquinaria llenarse de polvo, todo tiene sentido ahora.

Mientras estaba sumergida un momento en mi pensamiento él se había acercado y me agarró del cuello para después arrojarme a una de las puertas de las que habíamos tratado de abrir causando que esta se rompiera y que yo diera varias vueltas en el suelo.

Caballero de la tormenta: muere -dijo creando una espada nueva y se lanzaba contra mí-

Rias: aun me queda mucho por lo que vivir -levantándome con algo de dificultad- y además de que le prometí a alguien que nos veríamos de nuevo -subiendo la energía de la espada-

Corrí también hacia él, pero a diferencia de la última vez saqué también mi hoz.

Rias: no quedara nada de ti, ¡te lo JURO! -gritándole-

Caballero de la Tormenta: mue…re

Active el casco, ambas armas estaban en posición para un último ataque.

Una vez que los dos estuvimos a una distancia bastante cerca del otro, ambos atacamos al otro. El me dio un fuerte corte en forma diagonal que causo gran daño a la armadura haciendo que esta quedara perforada y que lograra sentir el ataque, por mi parte mi ataque le dejo la marca de muerte en su pecho haciendo que de esta saliera humo.

Caballero de la Tormenta: que… es… esto¡? -aleándose lentamente-

Rias: tu muerte -sonriendo y chasqueando mis los dedos-

Acto seguido se comenzó se comenzó a agrietar, dio un grito seco para terminar partiéndose en muchos pedazos dejando solamente su escudo y su espada. Guarde mis armas y lentamente fui hasta las de él y las tome

Rias: supongo… que no vas… a necesitar esto… mas -jadeando y sonriendo debajo del casco-

Di unos pasos hacia adelante, pero terminé cayendo al suelo de lo cansada que estaba. Cuando levante la vista había tres cabezas de hielo viéndome, estas abrieron la boca para atacarme

Rias: bueno… creo que no podrá cumplir esa promesa Zhar -riendo un poco esperando el ataque final-

Mientras esperaba el golpe final escuche un graznido desde lejos, cuando levante la vista vi como cada una de las cabezas era quebrada y los pedazos caían sobre mí. Vi una sombra bajando hasta postrarse frente a mi

Rias: siempre sabes cómo hacer una buena entrada -sonriéndole a Falzar quien dio un fuerte graznido-

Con la llegada de Falzar pude medio reparar mi armadura y poner algo de medigel en mi armadura, como pude me levanté y me arreciste en una pared para descargar un poco, dejándolo al ave mecánica como guarda espalda.

Laura Kenwey
Kylmyys

Lentamente me estaba despertando, no se sinceramente cuanto tiempo quede inconsciente pero sí sé que lo último que recuerdo es que estábamos cayendo y después… todo estaba en negro, sinceramente me dolía el cuerpo, pero al menos la armadura amortiguo la caída

Laura: no sé cómo sigo viva de esa caída -levantándome lentamente-

Me termino de levantar y veo a mi alrededor lo que parecía ser una caverna, quiere decir que esta mina es más profunda de lo que creíamos, mire a mis lados y ni vi señal de ninguna criatura, pero si me pareció raro ver lo que parecía nieve… ¿estaba nevando en una mina? Era imposible… Pero ahora que lo pienso… ¿dónde está el estúpido ese? Mire a mi alrededor y pude verlo en el suelo donde me había despertado yo, me le acerque y puse mi mano en su pecho

Laura: aun respira… increíble que aun siga vivo -viéndolo- pero esta frio

La retire y me lo monte mi espalda, con la intención de buscar un mejor lugar que en el que estábamos, después de todo este idiota no tenía nada que le diera calor y a diferencia de mí que tengo mi armadura que me mantiene caliente.

Mientras caminaba veía que el sitio había sido trabajando dado que encontraba herramientas, esqueletos con ropa, seres de distintas razas y cubos de hielo, también varios sitios que habían sido trabajados, pero no se había logrado nada… se nota que estas criaturas en verdad disfrutaron matar a todos los que trabajaban aquí. Mientras seguía avanzando llegue a lo que parecía un campamento abandonado, en él había algunas carpas rotas, sillas tiradas, un lugar donde se hizo una fogata, cajas de herramientas para reparar las máquinas y lo que parecía bolsas de comida y alguna que otra lata.

Me puse a revisar y vi que había una tienda aun intacta, al entrar note que había una manta cubierta de sangre seca… era mejor que nada así que lo arroje ahí y a su vez me quite la armadura.

Laura: tampoco hace tanto frio como él lo hacía ver -camine a la salida- espero que me lo agradezcas luego -saliendo-

Una vez afuera comencé a revisar lo que había visto antes, tengo que admitir que esta gente estaba preparada para durar mucho tiempo aquí… pero no para lo que los ataco. Como pude moví la fogata a donde estábamos para prenderla y comenzar a general algo de calor, también había agarrado una bolsa de algo que parecía gomoso que nunca había comido.

Laura: al menos ahora no se va a morir de frio -abriendo la bolsa y comiendo uno- están congelados… -escupiéndolo-

Saque mis garras y pongo dos de ellos para ponerlos a calentar un poco, a los pocos segundos que los veo dorados me los comienzo a comer e increíblemente el sabor era mucho mejor. Hago lo mismo con otros dos y cuando estos ya estaban listos entro a la tienda para dárselos al idiota ese, su cuerpo aún seguía temblando

Laura: no puede ser cierto -rascándome los ojos con mi otra mano y sentándome en al lado de el- espero que no hagas nada estúpido -levantando su rostro y ayudándolo a comer el malvavisco-

Repetí la misma acción dos veces más hasta que se acabaron y admito que estaban buenas. Me quede un rato más sentada hasta que note que seguía temblando.

Laura: no puede ser que hare esto… -dije metiéndome en la manta con él y abrazándolo- que conste que hago esto en forma de agradecimiento…. Y además de que no puedo dejar que te mueras -dije cerrando los ojos y poniendo su cabeza en mi pecho-

Flippster_94 Flippster_94
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul mencion de zhar
ClimberWolf Dark Wolf

❀ Magus of Flowers ❀
Erika Shan: Relleno

Dejamos a la chica androide en la nave cuidando al parecer de un tipo borrachuzo del que hablaban o algo así y por fin nos pusimos en marcha. Esperaba poder hacer algo divertido pero en lugar de aquello Zhar-san solo hablaba de buscar un apartamento, era aburrido, pero ya encontraría la forma de salirme con la mía. Zhar-san podía ser muy estricto y serio pero lo conozco ya de tanto tiempo que se cómo tratarle. Continuamos caminando un rato y debía reconocer que para ser una estación espacial el lugar era enorme, parecía más una gran ciudad en el espacio que una estación propiamente dicha, aunque eso era bueno solo hacía el lugar más interesante. Distraída de nuevo viendo todo a mi alrededor me fijé que iba unos metros por detrás de mí instructor y observé un puesto de comida que no había visto y me acerqué con curiosidad separándome del mismo.

· Erika: Mmm… que bien huele –me coloqué frente al mostrador y comencé a olisquear el aroma y comenzaba a ver la comida con gula y con un pequeño hilo de baba saliendo de mi boca- Tiene que estar muy bueno… -mi mirada brillaba y era como si mis pupilas tomaran la forma de un corazón al ver la comida.

· Vendedor:
E-esto… señorita… ¿acaso desea pedir algo? –la voz nerviosa del encargado del puesto me sacó de mi onírica fantasía de comida, parecía sonreír con nervios al verme de aquella manera frente a la comida.

· Erika: ¡Me encantaría! –me relamí ante la expectativa de probar algo rico- ¿Y qué me recomienda? ¿Qué es lo más rico que tiene? ¿Cuánto tarde en prepararlo? ¿Es carne o platos vegetarianos? ¿Qué clase de verduras? ¿Qué clases de carnes? –llena de emoción comencé a atosigar al encargado del puesto con preguntas y más preguntas y mantenía la compostura como podía sonriendo pero su nerviosismo aumentaba.

· Vendedor:
¡L-la Hamburguesa de Bantha! –gritó el nombre de uno de los platos, aunque daba la sensación de que era más a la desesperada para callarme que otra cosa.

· Erika: Mmm… ¿Bantha? No sé qué animal es ese, pero vale –expresé sonriente dando un pequeño bote de emoción mientras él comenzaba a tomar todos los ingredientes y empezaba a cocinarlos en la parrilla y yo miraba ansiosa y con la baba cayéndome deseando hincarle el diente a la comida cuando de repente noté un golpe que me sacó de mi fantasía culinaria- ¡Auch! –llevé mis manos a mi adolorida cabeza y miré hacia atrás solo para ver la imponente figura de Zhar tras de mi- H-hola Zhar-san, has tardado un poco en darte cuenta que me adelantaste jejeje –reía nerviosa con mis manos sobre el pequeño chichón ocasionado por el golpe de mi instructor mientras una gota brotaba de mi cabeza.

· Zhar: En realidad me di cuenta en seguida, tu ausencia se nota a los pocos segundos, he estado viendo la escena que le armabas al pobre hombre de hace un rato –comentó sin mover un músculo de su cara que me vía seria.

· Erika: Aaaaaww… ¿te diste cuenta enseguida? ¿Tanto me aprecias Zhar-san? –comenté emocionada y contenta con un tono de broma burlón mientras le abrazaba un poco de broma.

· Zhar: Más bien que cuando el escándalo cesa algo te sucede –caí al suelo ante el jarro de agua fría que suponían esas palabras.

· Erika: Joooo… -comencé a gimotear un poco haciéndome la ofendida en el suelo y entonces noté que se puso en cuclillas y posó su mano en mi cabeza.

· Zhar: Deja de hacerte la melodramática Eury –al escuchar ese apodo le miré con agudeza pues él sabía que no me gustaba- Además… ¿Llevas dinero? ¿Cómo pensabas pagar a este señor si yo no me llego a dar cuenta de tu ausencia? –su rostro y su tono eran serios, pero esta vez parecía algo más atenuado, más protector o eso quería creer yo.

· Erika: Mmm… algún haré que reconozcas que me aprecias y te preocupas por mí –dije haciendo un puchero e inflando mis mofletes.

· Zhar: Como quieras, en fin, esperemos a que recibas tu comida y después sí que si sin distracciones a buscar un apartamento ¿de acuerdo? –se reincorporó y me ayudó a mí a reincorporarme.

· Erika: Está bien –respondí con una sonrisa aunque en el fondo pensaba en que podría aprovechar la próxima oportunidad para volver a tomar algo rico si veía otro puesto interesante, pero entonces - ¡Auch! –volví a notar un golpe de Zhar-san en mi cabeza- ¿P-pero por qué? –pregunté confusa y desorientada por el golpe.

· Zhar: Prevención… estabas pensando en volver a escaquearte de alguna manera y seguir comiendo por puestos como este ¿Cierto? Erika ya te conozco demasiado bien –me había pillado, había olvidado el pequeño detalle de que al igual que yo conozco muy bien a Zhar-san y sabía cómo guiarle para hacer ciertas cosas por mí, él también sabía hacer lo mismo conmigo.

· Erika: Bueeeeeeeeeno…. Jejeje… -solo pude sonreír y mirarle con algo de nerviosismo.

Finalmente el vendedor acabó con mi pedido y con él en mis manos al fin pude dar el primer bocado mientras Zhar-san le pagaba. Una vez pagado volvimos a caminar en dirección a la búsqueda de un apartamento mientras yo me deleitaba con mi comida, la cual debía reconocer estaba bastante rica. Tras mucho insistirle logré que probara un trozo, según dijo le gustó. A veces me gustaría que el estirado de mi instructor fuera un poco más expresivo.

ClimberWolf Dark Wolf
Shinonanao Shinonanao
Inmuno Inmuno
Evie Fauret
D DarknessKnight

Mención a todos porque sino... ¿quien más iba acaso a leer un post de puro relleno? :v

Roll pool: experto en explosivos

estación espacial edén

después de salir de la reunión con el comandante stan. pase a recoger mis cosas. las trajeron desde el asteroide minero donde trabajaba antes de que fuera invadido por terminus.

mis cosas habían permanecido guardadas ya que llegaron cuando estaba de misión, la armadura que me presto el comandante stan es buena, y tal vez mas moderna que la mía. pero no me da la misma sensación de seguridad que mi vieja armadura de trabajo.

guardia: buen día, ¿que es lo que desea? - pregunto saliéndome al paso.

Pool: se me informo que mi equipo esta aquí, pase a recogerlo- mostré los permisos necesarios para la entrega.

el guardia reviso la nota peor al pasar a recoger mis cosas dudo, ya que tenia suficiente material explosivo para dañar la estación.

guardia: aun con su orden no puedo permitir llevar este equipo a la zona urbana, algún accidente podría ser catastrófico.

me quede pensando un rato, no podía discutir la lógica, se que estoy capacitado para manejar material explosivo, peor tenerlo en un ericio de departamentos si es peligroso..

estuve discutiendo un rato opciones. y la que mas se ajusto a mi nivel de seguridad como comando elite fue facilitarme acceso a un taller donde guardarían mis cosas y ahí podría trabajar. el problema es que no podría vivir ahí.

pool: el problema es que para trabajar en mi equipo lo hago durante horas, comiendo escuchando música, platicando con amigos, hacerlo en un taller me quitaría mucha libertad, aun así entiendo que no puedo llevar mi equipo al centro urbano...

seguí pidiendo la ayuda del guardia y me comento una opción, usar un viejo alancen en el perímetro de la zona militar, pero fuera de ella, lo suficientemente alejado de la zona urbana.. seria una buena opción, pero necesitar muchos permisos ya que literalmente tendría mis materiales explosivos fuera de la zona segura. aun que aun así también estarían fuera de la zona urbana, peor podría habitar el almacén...

guardia: seria una buena opción, sin embargo requeriría una orden del mismo comandante de la estación... eres comando elite, tal vez puedas conseguir los permisos...

fue algo tardado pero así lo hice, fui esa tarde ha hable con el comandante stan para pedir permiso y autorización para usar el almacén como casa habitación y taller para mis explosivos... me ofreció la opción de que ellos me podían dar las bombas que requiriera en cada misión,. peor le recordé que mis bombas artesanales tiene muchos usos que superan las bombas estándar de los militares...

finalmente ya con la autorización pude mudar mis cosas al almacén a las afueras de la zona militar.

ClimberWolf Dark Wolf monologo de pool, solo mención al master.

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Kai Suzuki
No misión
Buscando casa

Ya habíamos salido hace rato de esa mini orgia que nos metimos de pura casualidad y ahora Aldrif y yo nos encontrabamos en busca de un lugar donde vivir junto a Rita, aunque no era fácil más por el hecho de que no podía ser cualquier lugar al azar, tenía que cumplir ciertos requisitos según ambos, como tener comercios cerca, una escuela para Rita, además de necesitar también ser un apartamento o casa familiar y no una para parejas solamente y no había mucho de donde elegír y luego de 3 lugares nos comenzamos a cansar y nos sentamos un rato, mientras bebiamos una lata de refresco.

Kai: No pensé que encontrar casa sería tan difícil-bebiendo de mi bebida, mientras Aldrif analizaba el mapa digital para buscar otra posible casa para nosotros y Rita.

Aldrif: Naturalmente no lo es, pero tenemos que pensar más como familia que como pareja ahora-mirando en el mapa algo irritada pero sin demostrarlo, hasta que vio una dirección en venta-Mmm creo que esta podría ser...-analizando el alrededor de un kilometro-

Kai: ¿Algo interesante?-lanzando la lata y encestando en un bote de basura, mientras me acerco a mi sirena-

Aldrif: Creo que si...mejor vamos a revisar y confirmar si es tal como lo dice o no-
se levantó y se marchó haciendo que me le quede mirando.

Kai: Ehhh...de acuerdo-tomo el refresco de Aldrif antes de comenzar a caminar y lo bebo y lanzo la lata a la basura encestando de nuevo, para luego coriera tras Aldrif para ver el nuevo apartamento o casa que tendríamos

Luego de eso pasaron cerca de 30 minutos en los que estuvimos en búsqueda del sitio que Aldrif encontró, algo que fue en cierto modo fácil, pero tuvimos que hacer una larga caminata y un viaje en transporte para llegar a la zona del apartamento y era bastante agradable de hecho.

Kai: Mmmm...me agrada-viendo que habían parejas por los alrededores y niños jugando, una zona recreativa similar a una "plaza" como la llamaban los terráqueos y el ambiente en si era grato-si la casa es aceptable, me quedo-sonriendo y Aldrif me mira.

Aldrif: Debe ser más que aceptable para nosotros y ella...-
le miro algo confundido y asiento

Kai: Tienes razón, debe ser perfecto...
-sonrío levemente y caminamos y en eso mi nariz se retuerce un poco-mmm

Aldrif: ¿Que sucede lobito?-sin dejar de caminar al supuesto futuro hogar de nuesta familia.

Kai: Encontré un aroma familiar...y se de quien es-sonriendo me giro en una intersección y veo a no otro sino a-¡Zhar, amigo!-saludo sonriendo al verlo y noto que me mira y sonrie

Zhar: Kai, es bueno verte-se acercó con una chica detrás de ella-Aldrif también es un gusto-ella hace una señal de saludo y los mira-¿Que hacen por aquí?

Kai: Meh, arreglando algunos asuntos para ya sabes quien
-Zhar lo piensa y recuerda a Rita y asiente-¿Y tu?

Zhar: Bueno...digamos que tuve una sorpresa inesperada-se hace a un lado enseñando a la chica rubia-chicos, ella es mi ex-alumna recien llegada Eri...-no terminó de hablar porque ella se puso delante de él con sus mejillas llenas de comida haciendo que parezca un sabueso-

???: ¡Hosha, shoy Erikla Shan, musho glushto!
-en eso recibe un golpe de Zhar que perdió su sonrisa y se puso serio de nuevo-¡Auch!

Zhar: Mastica y traga primero antes de hablar Eury-regañando a su manera a la chica que tragó de golpe

Erika: ¡TE DIJE QUE NO ME DIJERAS ASÍ, NO ME GUSTA ESE APODO PARA NADA!
-a estas alturas Aldrif y yo parpadeabamos confundidos.

Kai: Siento que no somos los únicos en tener a una niña que cuidar ahora-riéndome un poco y Aldrif sonrío

Aldrif: Esto será divertido

Shinonanao Shinonanao al fin post XD
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul hora de molestar a Erika XD
ClimberWolf Dark Wolf mencion de master
Kero_Zawaski Kero_Zawaski Te tardaste en postear pendejo >:V

Aldrif Pryde
Estacion Espacial Eden
Buscando Hogar

Nuestra búsqueda por un bonito hogar nos llevo a un vecindario que no se veía nada malo pero tampoco lujoso como si se tratara, en mi opinión estaba aceptable, habían casas y edificio de no mas de 6 pisos. En eso Kai comienza a oler algo lo cual me parece raro aparte de que los mas oloros eramos nosotros por ese momento tan bonito con Stan. Sin mencionar que me tuve que comparar un perfume para maquillar el olor, por lo que no estaba muy presentable.

Cuando me voltee a ver quien era me sorprendi un poco al ver a Zhar con alguien que no había visto antes... pero tengo que admitir que era muy atractiva, inconcientemente me mordí un poco mi labio por las ganas que tenia de probar a esa mujer

Erika: ¡Hosha, shoy Erikla Shan, musho glushto!-en eso recibe un golpe de Zhar que perdió su sonrisa y se puso serio de nuevo-¡Auch!

Zhar: no hables con la boca llena que es de mala educación

Pero mira nada mas... parece un niña... me divertiré con esto

Kai: y que hacen por aquí?

Zhar: pues buscamos un lugar donde vivir -viendo a los lados- y por lo visto este sitio es bonito

Kai: y que lo digas, no se ve peligroso y tranquilo para iniciar una familia

Zhar: siguieron adelante con lo de ser padres? -curioso-

Aldrif: admito que nunca fue una prioridad para mi -caminando hacia ellos- dado que mi vida es un tanto peligrosa

Erika: a que te dedicas ? -dándole otro mordisco a su hamburguesa-

Paso por un lado de Zhar y con un rápido movimiento de mis manos le quito su cartera para guardarmela y camino hacia Erika

Aldrif: pues... soy asesina, ladrona, y puedo ser muchas cosas mas -acariciando su rostro-

Erika: que... que... estas haciendo -nerviosa-

Zhar: hara lo que creo que hara? -dijo algo sorprendido-

Kai: no será... lo que creo que es? -dijo empezando a sorprenderse-

Sin decir mas acerque mi rostro al de ella para darle un beso en los labios mientras acariciaba su rostro y pasaba levemente mi otra mano por su pecho. La acción duro unos segundos hasta que me separe y vi su rostro... era de sorpresa y estaba sonrojada, en un acto de reflejo se alejo y corrió hacia Zhar colocando a sus espaldas.

Kai: creo que no fue necesario -riendo algo nervioso-

Zhar: estoy de acuerdo con Kai -viendo como se aferraba Erika a su espalda- si... no fue necesario

Aldrif: que puedo decir... me declaro culpable -riendo mientras estendia mis brazos hacia adelante esperando unas esposas-

Zhar: culpable de robar mi cartera -extendiendo la mano- me la devuelve señorita Aldrif

Erika: que ahí de mi... fui violada -con cara de nervios y con una lagrimita saliendo de uno de sus ojos-

Aldrif: técnicamente no fuiste violada... yo fui curiosa nada mas -sacando la cartera de uno de mis bolsillo y dándose-

Zhar: muy hábil con esas habilidades para robar -tomándola- imagino que has tenido muchos trabajos

Aldrif: suficientes como para ganarme un reputación, un precio por mi cabeza -negando un poco- el cual por desgracia no le llega a los talones a la cabeza de Rias

Zhar: espera... que¡? -dijo sorprendido- la cabeza de rias tiene precio?

Aldrif: asi es... aproximadamente 12 cifras

Kai: y yo tengo 6 cifras -dijo orgulloso-

Zhar: no entiendo esa felicidad... pero... -viéndome- por que esa enorme cantidad por ella?

Aldrif: que creías? que ella era una santa ? por favor... esa mujer es un demonio -riendo-

Zhar: ...... -no dijo nada-

Erika: me da miedo esa mujer Zhar-san -aun atrás-

Yo solo rei un poco mas, aunque soy culpable de mi acto admito que fue realmente divertido y lo disfrute... lastima que fue por muy poco tiempo. Pero mas interesante fue ver que alguien esta babeando por esa loca, por lo visto no sabe toda la lista de antecedentes que tiene ella peeeroooo bueno... no soy nadie para quitarle la bonita imagen de ella.

Aldrif: pero si sientes cuirosidad. busca por su alias "The Terror Of Death", conseguiras todo lo que deas y tal vez hasta mas

Kai: entonces... que els parece si seguimos adelante? -riendo algo nervioso mientras nos veia a los tres y los alrededores- creo que no estan viendo mucho

Aldrif me parece buena idea -agarrándome de Kai y susurrándole al oído- le quite unos cuantos billetes a Zhar -riendo levemente-

Kai: no tienes remedio jejeje

Zhar: vamos Erika, tenemos que también ir

Erika: tiene que ser con ellos? -sintiendo su mirada-

Zhar: mejor acompañados que solos... además que asi también están pendientes de ti ellos dos y no solo yo

ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Tienda en el hoyo
Post Nro.14

[Reiniciando programas]
.
.
.
.
.
-temperatura estabilizada en nucleo, generando energia...desviandola a las esxtremidades para generar calor-
.
.
.
.
-protocolos preparados...todos los sistemas en verde....retomando conciencia-
.
.
.
-3-
-2-
-1-
.
.
.
.
[iniciando]

y estaba vivo de nuevo...sentia una calidez en todo mi cuerpo...tuve que apagarme para poder mantener las ultimas reservas de calor resguardando mi cerebro corazon y pulmones...son buenas tacticas para cuando pasan casos extremos...phyrexia piensa en todo...aun en atmosferas que no existen en nuestro planeta...sentia una suavidad en mi mejilla como si estuviese recostada a una almohada...extrañaba esas cosas en phyrexia...en phyrexia todo es metal...aunque te genera caracter, es incomodo para dormir

-...- el chico despertaba abriendo los ojos mientras que el simbolo phyrexiano se marcaba en el iris para luego desaparecer -...?- veia que la chica lo habia abrazado que de hecho lo estaba abrazando

calor corporal...la forma mas primitiva de matener la temperatura...si que es efectiva...

-...- el chico iba a abrazar a la chica tambien cuando sintio una punzada bajo su mandibula

-piensa muy bien lo siguiente que haras...o esto va a terminar feo-

-...- el chico solo prosiguio a terminar de abrazarla -es justo que si tu compartiste tu calor conmigo yo haga lo mismo...- dijo el joven -la camaradería no es algo muy practicado por ti verdad??- decia el joven

-llamame loca...pero no confio en desconocidos que tratan de matarme apenas me ven...- decia la chica -ademas demasiada confianza mata a las personas...- decia la chica

-...- el chico pensaba lo que decia la chica -mi hermano...siempre me contaba una historia cuando estaba mas pequeño...- decia el joven mientras su ojo brillaba tenuemente

-ah si??-

-una niña murio un dia...tenia la cualidad de detener su corazon a placer...y fingio su muerte quedandose dormida...- decia el chico -la enterraron...dejandole solo una pequeña caja musical en sus manos...ella amaba la musica- dijo fragxos mientras seguia narrando la curiosa historia -al despertar desesperada se encontraba dentro de su ataud...por culpa de su propia necesidad de querer estar sola...un dia uno de sus familiares se acerco a la tumba a dar una oracion y cambiar sus flores...la tonada de la caja musical se la llevaba el viento pero llego a oidos del familiar...y fue entonces que la niña fue salvada- terminaba su historia

-y cual es la moraleja...?- preguntaba la chica

-...!- el chico hacia un movimiento rapido tomando las manos de la chica y sometiendola al suelo mientras se subia a ella -estar sola te puede matar...-

-d-demonios...tu y tu maldita historia me distrajeron...- decia molesta

-desde que creamos nuestra pequeña alianza no he hecho nada mas que salvar tu vida una y otra vez, tu actitud te ciega de no ver todo lo que hecho por ti, incluso unos momentos atras que te encontrabas inconsiente y converti a un gigante de hielo en escarcha para que no te machacara y no tuviese que ver las lagrimas de tu amiga al saber que habias muerto- decia el chico

-...- la chica guardaba silencio -para no hablar mucho cuando lo haces tienes una lengua un tanto afilada...- decia la chica

-lo se...me lo han dicho antes- decia fragxos -otra cosa...las criaturas estan hechas de isio-

-genial...y-ya puedes soltarme??- decia algo sonrojada

-...?- el chico la examinaba con su ojo brillando

ritmo cardiaco acelerado, rubor en sus mejillas, temperatura ascendiendo, entrecruza los muslos...esta chica esta excitada

-Huh??- la chica lo miraba como sonreia levemente mientras su ojo brillaba -q-que es tan graciosoommm!?- el chico besaba

-mmmfff...- entrelazaba su lengua con la de ella acariciandola como podia sin dejar ni un rincon de su boca

-puaahhh- el chico se despegaba de ella a lo que ella tomaba una bocanada de aire su rostro expresaba molestia combinada con placer pero era digno de ver

-debiste decirme antes que te excitaba ser sometida...me habria ahorrado un monton- decia el joven

-cierra la boca...eres un maldito- decia la chica

-perdon??- decia el chico -vengo salvando tu trasero desde que nos conocimos, creo que merezco algo a cambio...ademas por como respondes a los estimulos, estoy seguro de que lo disfrutaras- dijo el chico -asi podre restablecer mi temperatura sin problemas- dijo sonriente mientras su ojo brillaba

[rol off]

Shinonanao Shinonanao sorry lo corto ando sin inspiracion :/ a ver si tu me inspiras

sacrifice to your demons to protect them
Daisuke Kamiya
Estacion espacial eden
sector comercial
Buscando hogar (no mision)
Post Nro.1

ya habian pasado unos horas desde sucedio la salvaje orgia en la oficina del capitan stan , cosa que me habia dejado un poco agotado quedando con ganas de descansar en un lugar que no fuera la rustica nave en la que llegue asique pense ´´por que no comprame una casa aqui despues de todo soy un principe , no hay nada de malo que en ciertos momentos quiera comodidad´´ haciendo que tomara rumbo hacia el sector comercial para buscar un sitio donde vivir aqui ya que pasaria un largo tiempo en la estacion espacial eden

Daisuke: ahhh que cansancio tengo!!!!! y mas despues de esa orgia de hace unas horas pero no quiero regresar a esa nave tan rustica -decia riendose mientras que se sobaba el cuerpo- en el camino hacia aque descanse un rato hay y termine muy estropeado asique no me caeria mal consegirme una buena casa ya que estare aqui por bastante tiempo representando a mi raza-decia mientras que cada vez me iba adentrando mas en el sector comercial-

miraba hacia todos lados viendo los diferentes tipos de especies que estaban afiliadas a la alianza especialmente mirando a las de genero femenino con mucha atencion examinadola con precision

WOW!!! esta estacion si que tiene de todo para probar- decia al ver a las mujeres de distintas especies relacionandose en este gran sector comercial- este si que es un mangar de feminas ,creo que si fue buena idea venir despues de todo-reia- pero eso sera despues primero sera comer yconsegir un lugar para donde vivir-sigo caminando mientras que reviso los todos puestos comerciales que habian en el sector por donde iba pasando- esta nave si que tiene de todo bares ,clubes,restaurantes ,puestos de comida de otros planetas, tiendas de inmobiliarios ,armas ...etc si que me voy a divertir aqui ademas de esas holo cupulas -decia con entuciasmo- ademas de esa jovencita que entraba hay es muy sexy y hermosa creo que me dijo que que se llamaba evelyne aunque el capitan stan la llamo envy pero en fin ojala la vea otra vez

ya habia pasado un buen rato desde que habia entrado al sector y ya me encontraba cerca de los lugares de residencia en donde puedo distingir a dos de los individuos que habian participado conmigo en la orgia eran el que parece un humanoide lobo y la chica sexi que me dejo con ganas de ma que una mamada

asi que para aca fue que se dirijieron -decia con un tono de picardia notando que la chica sexi estaba acosando a una chica rubia con tetas grandes- pero ve no mas ese par de melones que estan alla-me acerco caminando-

-cuando llego al lugar me acerco por detras de la chica que me habia dejado con ganas y le agarra una de sus nalgas- hola de nuevo hermosa

Aldrif : -sin mediar palabra conmigo me pone uno de sus cuchillos en mi garganta diciendo- hola principe y no es por ofendenderlo pero esta mercancia ya esta vendida -se rie mientras que afinca mas el cuchillo a mi cuello-

Daisuke: esta bien no tienes por que ponerte agresiva-me rio mientras la miro- y no creo que ese cuchillo se suficiene para hacerme daño -le suelto la nalga -

Aldrif:-ella al mismo retira el cuchillo riendose - me huele que con eso me estas retando principe -me mira sonrriendo-

Daisuke: tomalo como tu quieras- le sonrrio tambien- oye chico tienes una mujer hermosa como pareja

Kai: si lo se y te recomiendo que no la vuelvas a tocar -me responde- por cierto mi nombre es kai no chico

Daisuke: tranquilo tranquilo no busco pelea - le digo a kai - es un gusto kai

Zhar: asique tu eres el delegado que se supone que vendria por la tratado de fenrrir -decie en otro individuo que estaba con pechos grandes-soy zhar un gusto principe

Daisuke: el gusto es mio pero mejor llamenme Daisuke el termino principe solo acepte en mi planeta-me rio-

Erika: y yo soy Erika un gusto Dai-chan- me sonrrie-

Daisuke: es un gusto conocer a tan hermosa dama-le tomo su mano le beso el dorso de esta-

Erika:-me sonrie- el gusto es mio Dai-chan -me responde riendo-

Daisuke: espero nos llegemos a divertir juntos señorita erika- le sonrrio- y por cierto que hacen por aqui en el sector comercial??

Kai: ella y yo buscamos un lugar para vivir con nuestra hija-me responde-

Zhar: igual yo busco un nuevo lugar ya que me llego una nueva inquilina por sorpresa-decia viendo a Erika mientra que esta le sonrreia -

Daisuke: bueno yo tambien ando buscando un lugar porque mi nave es muy incomoda -decia riendo nerviosamente-

Zhar: bueno ya que buscamos lo mismo podemos hacerlo en grupo -responde-

Aldrif: me parece buena idea asi no estamos solos- decia con tono picaro viendo a erika que se escondia detras de zhar-

Daisuke:por mi tambien esta bien asi que hagamoslo-digo con entusismo

off:

por fin lo hice perdonen la tardanza estaba seco de creatividad y me tenian presionado ademas de ocupado en otras cosas
Flippster_94 Flippster_94 para cuando vuelva de semana santa posteo el de nelo

Shinonanao Shinonanao mencion aldrif
Kero_Zawaski Kero_Zawaski mencion de lobo manso
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul mencion Zhar y tet....digo erika XD ya perdona mi tardanza bro TT,TT
ClimberWolf Dark Wolf mencion master

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Daxos Nelghast
Posada "paraiso tropical"
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 10

para mi desgracia...esta mision solo seguia rayando en la ridicules...por mas que intentara desviar el plan de que usaran a nico como una muñeca sexual nada funcionaba...asi que no habia de otra, tuve que darle la razon a moira...porque para mi desgracia la tenia...el juego estaba trancado, no teniamos mas alternativa que dejar que la treta siguiera su curso, con suerte nos llevaria a algo y con mucha mas suerte terminariamos esta maldita mision...asi que no me queda de otra que tragarme el coraje y seguir con el plan...por ahora...

-ok nelo...- el coloso se levantaba del sofa -ya escuchaste a la señorita, llevanos al estupido burdel y terminemos con esto lo antes posible...-

-seguro señor?? puede quedarse si no se siente comodo de ir- decia nelo

-es verdad jefazo, puede descansar aqui nosotros podemos encargarnos...-

-y ustedes por quien demonios me toman...!?- dijo el coloso serio -Todavia soy el capitan de este escuadron, no me digan que hacer- decia el coloso mientras miraba a los dos infiltradores -partiremos ya, asi que andando- decia el coloso

-ya escucharon al capitan- dijo moira con una risilla -preparate nico tenemos trabajo-

-yay!- nico brincaba de la emocion de poder seguir con la mision

//En la entrada del burdel//

-"El oasis oculto"- el coloso leia el nombre -Hmph...!- bufaba

-la verdad se ve agradable...- decia moira

-espera verlo por dentro...- decia nelo

-solo terminemos con esto cuanto antes...- decia el coloso mientras entraba

//Dentro del oasis oculto//

el ambiente era pesado...se sentia la lujuria y pensamientos sucios en el ambiente, hermosuras danzando sin parar, la musica estruendosa, drogas, alcohol y apuestas...me encantaba...era la clase de lugar que abitualmente visitaba cuando trabajaba para la alianza y estaba en mis noches libres...pero estando de mision no habia mucho que pudiese disfrutar del lugar...aunqeu si podia pasar por la barra y darme unos tragos

-el lugar esta de pelos...- decia sombra sonriente

-si...agradable...- decia un tanto incomoda moira -como siempre los hombres mostrando su lado mas primitivo...nada fuera de lo normal...- hacia una mueca de disgusto y luego sonreia -bueno nico busquemos al encargado para que apruebe tu uso en su resinto- decia sonriente

-lo que quiere decir que yo ire por el lado contrario...- decia daxos -nelo vigila a moira...que no se sobrepase...-

-si señor...- se iba tras las dos chicas

-sombra, tu acompañame...necesito un trago y alguien que vigile mi espalda-

-como quiera jefazo...- se iba junto con el coloso a la barra

//en la barra//

-ahhh...- el coloso se sentaba viendo a un robot servir las bebidas -dame un kurlsat extra fuerte, extra grande y agregale un pertox deshidratado- decia el coloso ordenando -y no le quites la espuma-

-vaya jefe...tenga cuidado...- decia sombra escuchando lo que ordenaba

-no te preocupes niña, necesito 25 de esos para caer...- decia el coloso mientras el robot le servia un tarro de una bebida espumosa y se podia ver semillas arrugadas por dentro flotando -por fin...lo segundo mejor que me ha pasado en esta mision- decia saboreandose mientras tomaba el tarro y comenzaba a beber -ahhhh...que bueno esta- decia sonriente el coloso mientras masticaba las semillas que crujian en sus dientes -no vas a querer nada??- preguntaba el coloso a sombra

-la verdad...- el coloso se adelantaba y pedia por ella

-dale un coctel de yarkos a la señorita- decia el coloso mientras le daba otro sorbo a su bebida

-gracias...supongo- decia mientras le servian el cocktel

-tranquila sombra no es nada que te matara- decia sonriente el coloso -quiero que hagas tu magia linda...busca informacion del cañon de taquiones, quiero saber si no es muy volatil, no quiero morir mientras lo destruyo aun cuando este en construccion-

-siiii yo me encargo...- decia mientras abria una ventana holografica y comenzaba a buscar varias fuentes de informacion -por lo que parece las particulas que juntan para disparar el cañon solo son peligrosas en el estado de fusion, que es el que se da justo al disparar...por lo tanto es inofensivo mientras esta en construccion...hmm...son fuentes confiables...yo creo que no hay problemas, siempre y cuando no este listo el cañon...-

-perfecto...solo tendremos que encontrarlo entonces...- decia el coloso mientras le daba otro sorbo a la bebida espumosa -ahhhh...carajo como necesitaba una de estas- decia el coloso

-hola fortachon...- 3 bailarinas llegaban con sus atuendos eroticos y reveladores posando sus manos sobre el coloso y con sus voces seductoras -mis amigas y yo queriamos saber si te gustaria divetirte un rato con nosotras-

-...- el coloso no podia evitar sonreir y mirar a sombra

-...- la chica solo se encogia de hombros

-lo siento chicas, aunque me encantaria me temo que en estos momentos estoy en una cita con mi novia- decia el coloso mientras señalaba a la morena

-eh...?- la chica se quedaba perpleja

-awwww...en serio??- decia una de las chicas

-que suerte tienes linda...conseguir un macho asi debe ser dificil en este lado de la galaxia- decia la tercera chica

-u-uhh...s-si si...que les puedo decir, es un hueso duro de roer- decia sombra intentando improvisar

-Heh...!- el coloso reia mientras volvia a beber

-bueeeno si acaso quieres compartirlo en algun momento de la noche, estaremos cera si?- decia la chica con un guiño del ojo

-por su puesto...- decia sombra resignada

-adios fortachon- decia las chicas despidiendose mientras se iban

-buenos reflejos sombra- decia daxos

-esta bromeando?? aviseme si va a hacer algo asi para la proxima- se quejaba la chica

-Hehehehe...- el coloso reia -te dije que necesitaba alguien que me cuidara las espaldas-

//rol off//

Kanra-chan Kanra-chan
D DarknessKnight

The World
Post de relleno

Aura: en otras palabras, para forjar el material se necesita hacerlo en un lugar que sea aún más caliente del lugar donde se consiguió, ¿correcto?

Anteros: Correcto -asintiendo-

Aura: en ese caso solo hay que aumentar el calor en el lugar donde se consiguió

Anteros: ¿es eso posible?

Zelkova: en efecto lo es -sacando un holograma del planeta- cada zona puede ser modificada hasta cierto punto -empezando a tocar el holograma- con el fin de conseguir una estabilidad o lo que queremos

Aura: Digamos que el planeta es un tanto digital, lo puedes tocar, sentir y oler, pero también es posible modificarlo – viendo en una tableta como la zona que se modificaba iba siendo alterada para ser más caliente-

Sirius: en pocas palabras… en este planeta no ahí limites -levantándose y caminando- podemos mejorarlo tanto como deseamos, pero… -guardo silencio-

Aura: es cierto, pero en el pasado entramos en una larga guerra por no haber puesto límites y por malas decisiones -segundos de silencio- actualmente esto que estamos haciendo.

Zelkova: Actualmente solo hemos ocupado el 50% del planeta, el resto está reservado para futuros proyectos que tenemos en mente -terminando con la modificación- Listo

Aura: entrégale a Gabi y que se encargue de la forja del arma -dándole el material a Sirius- que preparen el lugar, no quiero mucho desastre y que se proteja bien contra el calor y a los que lo acompañen

Sirus: entendido -tomándolo y caminando- espero que no nos volvamos a ver albino -mostrando los dientes mientras que salía-

Anteros: es bastante amigable -viéndolo salir-

Zelkova: le golpeaste en el orgullo -riendo un poco- ya después se calmará

Anteros: veo que también estuvieron en guerras, ¿no es así?

Aura: si… duro muchos años y muchos de nosotros murieron, por eso me dedique a vencer a la muerte y aunque suene imposible de hacer -mirando a Anteros- al final logre y garantizar una larga vida para mí y mis hackers aquí dentro

Anteros: es impresionante -sonó algo sorprendido- es como… si esto fuera un paraíso

Zelkova: así mismo, ahora cambiando de tema -viéndolo y a su acompañantes- creo que es hora de empezar con la negociación que es por lo que vinieron principalmente

Sugar Mansion Sif Berg

Gabi: así que la solución era subir la temperatura -sonriendo-

Sirius: no se como no te da calor aquí… -lanzándole el material y un broche- puede que los necesites

Gabi sonrió, se puso el broche que le proporciono de un traje para resistir la alta temperatura del lugar debido a que esta iba incrementando más. A los pocos minutos aparecieron los demás hackers que ayudarían con el arma

Gabi: ¿te vas a quedar?

Sirius: no, tengo otros asuntos pendientes -acercándose al portal-

El coyote se fue a los que Gabi comenzó a avanzar seguido por los demás, uno de estos traía el metal en una caja especial, otro la forja que usarían, así como el molde que se había creador con la forma, seria un trabajo de varias semanas mas no sería imposible
ClimberWolf Dark Wolf

Laura Kenwey
Kylmyys
Estas cosas pasan por hacer cosas que nunca hago… como ayudar a alguien a recuperarse… y más después de que trato de matarme

Laura: ¿salvarme? -dije sorprendida- nunca pedí que me salvaras!

Fragxos: pues parecías una dama en apuros -riendo-

Laura: ¡es lo que menos soy! -dije mirándolo molesta-

Fragxos: pues intenta escaparte -dojo sonriendo-

Hice lo que dijo, por lo que comencé a forcejear para quitármelo de encima, pero por alguna razón no podía hacerlo lo cual no era nada bueno en este momento

Fragxos: creo que te gusta estar así, ¿no? -sonriendo y pasando su vista sobre mi- quien diría que debajo de esa armadura se ocultaba algo tan… bonito y atractivo

Laura: cállate o te juro que te mato aquí mismo

Fragxos: es una lástima que no lo harás

Tras decir eso volvió a poner sus labios sobre los míos haciendo que me sorprendiera, el beso seguía, hasta el punto que metió su lengua en mi boca para jugar con la mía. Seguía tratando de quitarme sus manos de encima, pero me era imposible

Fragxos: ni lo sigas intentando -mordiendo mi labio inferior- estoy aplicando suficiente fuerza como para que no puedas moverte… en pocas palabras estas a mi merced

Laura: espera a que libere mis brazos, te hare una herida que no olvidaras -dije algo sonrojada-

Fragxos: pues estaré esperándola

Tras esas palabras separo sus labios de los míos para comenzar a besar mi cuello haciendo que soltara un leve gemido, el seguía besando mi cuello.

Fragxos: por lo visto te gusta esto, ¿no? -siguiendo con el beso-

No dije nada por lo que el siguió, por desgracia no había nada que pudiera hacer hasta que note que mis piernas estaban libres, por lo que silenciosamente saque una de mis garras de mis pies y de un golpe rápido la clave en su espalda

Fragxos: AAAAAAHHHHH -dio un grito-

Hice la misma acción otra vez con la otra pierna y comencé a golpearlo repetidas veces hasta que empezó a aflojar su agarre, con un impulso le di la vuelta quedando yo encima de el y esta vez agarrándolo yo de las muñecas

Laura: como que acaba de cambiar la situación -sonriendo- como te sientes al respecto

Fragxos: admito que me esta gustando -su ojo brillaba- y diría lo mismo que a ti… dado que tu pulso esta acelerado

Laura: acercando mi rostro al suyo- estas equivocado

Fragxos: entonces por qué no me has matado, por que me ayudaste a mantenerme vivo -riendo un poco- o será que te estás haciendo la dura

Sin decir nada le di una apuñalada en una pierna haciéndolo dar un leve chillido, pero aun así el me volvió a besar, me volví a sorprender, pero esta vez este beso era diferente al anterior dado que era más apasionado y con mas intensidad. Sin decir nada yo procedí a responderle el beso, solté sus brazos y lleve mis manos a su cuello y el llevo las suyas a mis caderas.

Corto el beso y dejo un hilo de saliva entre los dos

Fragxos: acaso eso significa que… -se calla de repente-

Laura: dices una palabra mas y te rebano las bolas -sacando las garras-

El solo sonrió y me volvió a besar, una de sus manos acariciaba mi espalda y la otra se paseaba por el cierre de mi traje, mientras yo comencé a desabrochar su chaqueta para después quitársela. El beso se hacia mas intenso, ambas lenguas jugaban entre si

Fragxos: -susurrándome al oído- como te gusta que te lo hagan? -dijo mientras jugaba con el cierre-

Yo no respondí nada, lo que siento como pasa una de sus manos por uno de mis senos haciendo que, de un leve gemido, su otra mano baja hacia una de mis nalgas y la va acariciando

Fragxos: tienen buen tamaño -apretando- me pregunto cómo se verán debajo de esto -bajando el cierre lentamente hasta dejarlo en el medio de mis senos-

Pase mis garras por su pecho haciéndolo dar una leve mueca de dolor, para empezar a besar su cuello mientras una de ellas bajaba hasta su pantalón, me le acerque a su oído

Laura: me gusta… duro -sonrojada mientras mordía su oreja-

El solo sonrió para volver a besarme, pero con más intensidad que la ultima vez, yo solo le respondí el beso sin saber ya que estaba haciendo, pero sabiendo que se sentía bien esto

Flippster_94 Flippster_94 espero que te sirva de "inspiracion" y disculpa la demora
ClimberWolf Dark Wolf

Aldrif Pryde
EStacion Espacial Eden
Buscando Hogar

Durante nuestra mini aventura buscando una casa donde vivir terminamos encontrándonos con Zhar quienes estaba acompañada por su hermosa aprendiz… que tengo que admitir que era bastante linda, divertida de molestar y si pudiera me divertiría más tiempo con ella, pero sé que no iba a ser posible. Claro que tampoco podíamos olvidar a nuestro nuevo miembro el príncipe que por increíble que parezca nos perseguía a todos lados… ¿o tal vez solo era por mí? No lo sé, pero si sé que esto se estaba viendo entretenido.

Seguimos avanzando mientras hablábamos un poco de todo tipo de tema, aunque Zhar no era muy conversador… lo cual me hace pensar que o es de pocas palabras o es que no hay manera de que se relaje un poco. Pero dejando al soldadito de lado el vecindario se ponía cada vez más bonito

Daisuke: creo que estamos llegando a la parte lujosa -viendo a los lados-

Zhar: imagino que lo dices por que todo a cambiado, de forma humilde a una forma un tanto llamativa y extrovertida

Daisuke: exactamente -viendo más- y tengo que admitir que me gusta más esta parte

Aldrif: déjame adivinar… ¿tienes que estar rodeado de lujos para sentirte como en casa?

Daisuke: no precisamente, pero… nunca esta demás tenerlos y claro… una muy buena compañía

Aldrif: interesante -moviendo un poco mi trasero para llamar su atención- lastima que estas sin compañía jejeje

Daisuke: si… es una lastima -riendo un tanto nervioso-

Kai: tranquilo, que aquí puedes conseguir lo que desees menos una sirena -riendo mientras mostraba uno de sus colmillo-

Daisuke: bueno… si a ella no le importa… podemos escaparnos a buscar algunas compañeras -riendo-

Yo solo me reí por el comentario que dio Kai, debido a que se notaban lo protector que estaba siendo, lo cual lo hacía ver adorable.

Durante nuestro recorrido estuvimos viendo lo que eran, casas, apartamentos y habitaciones, debido a que estábamos en grupo lo ideal seria un lugar donde estuviéramos todos juntos lo cual termino siendo una idea que nos agrado a todos. Por lo que tras buscar encontramos un edificio no muy grande, tenia unos seis pisos y un pent-house que era lo que llevaba buscando Daisuke desde hace rato.

Una vez adentro de él, hablamos con el encargado que no explicaba que este edificio era relativamente nuevo y no había casi nadie en el por lo que teníamos gran variedad para elegir. Por lo que nos pusimos a revisar el catalogo de apartamentos y cada uno agarro el que mas le gustaba. Pagamos y fuimos cada uno a su respectivo apartamento, al estar ene l mismo sitio no sería muy difícil ir por los demás a la hora de que necesitáramos algo como ayuda o para ir a una misión.

Habitación de Aldrif y Kai

Habitación de Rita.

sala principal

Nos sorprendimos al verla por dentro, debido a que es diferente verlo en el catalogo que con nuestros propios ojos

Aldrif: ok… admito que nunca espere vivir en un lugar así

Kai: lo mismo digo yo… -caminando-

Aldrif: creo que me pudiera acostumbrar a esto -caminando a las habitaciones-

Dos habitaciones, una para la niña y otra para Kai y para mi… cama matrimonial, a este paso solo nos falta casarnos, pero n pienso usar un vestido de bodas… así que o lo usa el o no lo usa nadie

Kai: no fue una mala idea después de todo -abrazándome por detrás-

Aldrif: pues si… realmente fue buena

Kai: ¿te apetece estrenar cama? -acariciando mi vientre-

Aldrif: tentador cariño, pero no -soltando su abrazo- esta que está aquí tiene que darse un baño para estar presente para ir a buscar a la niña

Kai: no quieres compañía -gritando desde la lejanía-

Aldrif: no, estoy bien, pero gracias por ser taaaaan considerado -riendo un poco mientras entraba al baño-

Perdonar el doble posteo

D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Tienda en el hoyo
Post Nro.15

es gracioso como las emociones juegan un rol tan importante en las misiones, la efectividad y objetivo de la mision puede verse afectado tanto positiva como negativamente en una mision por las emociones, es por eso que phyrexia hace que sus soldados rasos se mantenga sin mente, en una guerra la carne de cañon solo tiene que tener un objetivo claro, destruir al enemigo...sin embargo cuando se trata de soldados especializados, como mi hermano y yo, se nos deja conservar las emociones, ciertamente controlada por los magistrados para no extralimitarse pero sigue perteneciendonos asi que logra influir muchas veces...a lo que me refiero es a la situacion de este momento...estoy por tener sexo con una chica que conoci hoy y que intente matar horas atras...loco no creen...pero es perfecto, es una forma de atar a esta chica a la alianza que tenemos...podra ser feroz por fuera...pero se ve que en el interior tiene cierta inocencia ingenua que se puede aprovechar y eso es lo que pienso hacer...necesito salir con vida de este lugar y ellas son el boleto de salida por el momento...en especial de esta endemoniada cueva...

-...!?- sentia las garras de la chica bajar por su cuerpo

-me gusta...duro- le susurraba al oido al chico para luego morderlo en la oreja

aun asi debo tener cuidado con los fetiches o preferencias de esta chica...no quiero terminar muriendo mientras lo hago...sin embargo pienso darle justo lo que quiere, solo necesito acoplar mi cuerpo un poco

-mmm...- el joven besaba a la chica mientras su ojo brillaba intensamente analizando rasgos, efectos y ritmos del cuerpo de su acompañante -mmff- entrelazaba su lengua con la de ella mientras sus manos bajaban hasta los pechos de la chica comenzando a acariciarlos y a pellizcar suavemente los pezones de ella haciendola suspirar y gemir mientras mantenia el beso aun para luego rodar y ponerse sobre ella

-m-maahhmmm...- la chica seguia gimiendo mientras que su lengua era abrazada por la del chico -k-kuhh...!?- sentia unos dedos rosar su entrepierna por encima de su ropa lo que la hacia estremecerse de golpe -p-puah...- la chica se despegaba de el tomando algo de aire mientras que el joven seguia jugando con la vagina de la chica usando sus dedos -H-Hyah!?- otro corrientazo de placer subia por su espalda mientras sentia que los dedos del joven entraba en ella -e-en que momento...!?- decia sorprendida mientras veia que el chico tenia su mano metida dentro de la ropa interior de ella

-...- hundia de nuevo sus dedos en la vagina de la chica haciendola gemir de nuevo a lo que el sonreia -las hackers son asi de sensitivas? o solo eres tu?- dijo sonriente -mientras veia sus dedos humedecidos por los fluidos de la chica

-c-cierra la boca...- decia la chica apenada a lo que el joven la tomaba de ambas muñecas subiendolas y atrapandola para que no se moviera -q-que haces?-

-es mi turno de sentirme bien...- decia mientras su armadura se desmaterializaba y quedaba con su biotraje el cual abria el cierre de su entrepierna dejando salir su miembro erecto mientras lo acercaba al rostro de la chica -estoy seguro de que sabes lo que tienes que hacer...- decia el joven mientras su ojo brillaba mirando a la chica

-...- la chica veia el miembro del joven justo frente a su rostro

-y ten cuidado con los dientes por favor...- decia el joven con una sonrisa ladeada

-a-ahhmmm...- la chica comenzaba a lamer la punta del miembro del chico lentamente

en la historia humana la lujuria y el sexo tienen lugar en el derrocamiento de imperios y demas...a veces esta emoción es un arma letal que te recibe con los brazos abiertos y con un cuchillo escondido en su espalda...solo tienes que saber cuando sacara el cuchillo o si es que lo hara o no...

-mmm...kapummm- lo metia en su boca y comenzaba a lamerlo dentro de esta

en estos momentos no parece que lo intente...ya veremos despues...

-...- el joven veia como la chica movia su cabeza de atras a adelante lamiendo sin parar el miembro de este -h-hmm...- se estremecia un poco mientras sentia como se concentraba en la punta

tiene una buena tecnica eso lo admito...

-suficiente...- decia el joven mientras alejaba su miembro de la boca de la chica

-v-vamos hazmelo de una vez...- decia la chica ciertamente apenada pero impaciente

-la paciencia es una virtud...pero al diablo con eso- decia mientras le quitaba los pantalones rapidamente a la chica

-e-espera no tienes proteccion?- decia la chica

-un poco tarde para preocuparse por eso...pero te puedo asegurar que no quedaras embarazada- decia mientras alineaba su miembro con la vagina de la chica -...!- lo introducia de golpe

-n-nghh!- se estremecia mientras se arqueaba un poco

-u-uhh...- sentia como el interior de la vagina le apretaba de repente

escaneando...temblores involuntario, ligero espasmo en la espalda, presion en las paredes vaginales y mayor secreción de fluidos...

-acaso...te corriste??- preguntaba el joven

-s-solo un poco...hacia tiempo que no sentia algo tan bueno- decia con una extasiada sonrisa

dimelo a mi...

-...- la tomaba de un brazo alandola y abrazandola mientras la besaba y comenzaba a empujar con su cadera en un ritmo lento pero constante

-m-mmff...eso es lo mejor que tienes?- decia con una sonrisa desafiante

-...- el chico fruncia el ceño levemente mientras su ojo brillaba -no me subestimes laura, ademas aun estamos comenzando- decia mientras la cargaba levantandose con ella en brazos -pero si es tu deseo...- comenzaba a empujar con fuerza

-k-kuhhh...- la chica se aferraba a fragxos hundiendo sus uñas en la espalda del joven

-...!- sentia al dolor lo que lo enfatizaba a mover mas rapido su cadera y empujar con mas fuerza

-nghhhaa- se aferraba mas y las garras metalicas salian de sus nudillos enterrandose levemente las puntas en la espalda del joven

-u-uhh...!- sentia el fuerte dolor en su espalda pero lo ignoraba -mmm- besaba a la chica sin detener su cadera

-m-mmfff ahhmmm- la chica gemia pero todos sus gemidos eran ahogados por el beso del joven -dios...e-eres bueno par esto...- decia la chica

-g-gracias...- se estremecia y sentia correr ciertamente la combinacion de aceite y sangre por su espalda

esas garras son afiladas sin duda...

[rol off]

Shinonanao Shinonanao

colores luego, tengo el tiempo contado D:

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Kai Wolf
No misión

Kai: Debo admitir que este lugar es más de lo que esperábamos-viendo por las ventanas del apartamento las vistas y usaba un mapa holografico para ver los comercios que teníamos cerca al igual que la escuela que iba a inaugurarse pronto-Bueno, nosotros podemos enseñarle lo básico y cuando abran la escuela la vamos a inscribir...ahora veamos como funciona esta casa-fui a la sala principal y tome una pantalla táctil que estaba en la mesa-Parece que esto controla toda la casa...haber...-presiono un botón y las luces se apagan.

Aldrif: ¡Kai ¿Que paso?!-escuche su grito desde el baño y al apretar el mismo botón todas las luces se encendieron.

Kai: ¡No fue nada, solo veo como funciona esta cosa!-respondí y mire la tableta-Bien eso controla las luces...¿y esto?-presiono otro botón y se enciende la TV de la sala y la pantalla cambia a modo de control remoto-es multi-funcional...es interesante y peligroso a la vez...haber-apago la TV y voy a la habitación que compartiría con Aldrif y veo lo que se podía hacer-Tiene un modo para cada habitación de la casa...es eficiente, pero puede ser problemático si todos quieren usar algo a la vez...aunque-en eso acciono un botón con forma de control remoto y de una de las paredes de la nueva habitación de compartida sale un mini control que podía manejar su habitación-Ohh eso tiene más sentido...supongo que Rita tendrá el suyo también, eso ahorrará problemas-voy a la sala y dejo la tableta digital en la mesa de centro.

Iba a meterme en la ducha con Aldrif para darle una sorpresa, pero antes de hacerlo escucho un sonido y confundido busco el origen solo para notar que era del teléfono del apartamento, por lo que confundido lo tomo y atiendo a la llamada.

Kai: ¿Hola?

Carol: Kai, soy Carol, la desinfección de Rita esta casi terminada, debería alguno ir viniendo al hospital para retirarla-al escuchar su voz me confundí un poco.

Kai: ¿Como conseguiste el numero de este apartamento?...o más importante ¿como sabias que estaría aquí?-confundido sostenía el teléfono

Carol: Tengo mis métodos lobito, solo ven por tu hija para que no se quede esperando...y tráele ropa-tras decir eso ella colgó y me quede parpadeando.

Kai: Deeee acuerdo...primero ropa, luego hospital...¡Aldrif, iré a buscar a Rita, no me tardo!-anuncie tomando mis cosas antes de bajar al primer piso y salir del apartamento con dinero para darle ropa a mi hija...quien lo iba a decir...tenía una hija Asari...siendo un lobo...y teniendo de pareja a una Sirena...que curiosa es la vida a veces.

En el camino al hospital me encontré con una tienda de ropa de multiples especies, algo muy conveniente para mi situación y al buscar por la tienda si bien no tenía buen sentido de la moda, logré comprarle un vestido rojo de más o menos su talla, a simple vista lo veía de su tamaño, pero como no vi como era su talle no podía estar seguro y por si acaso también le compre unas sandalias verde agua

Kai: No creo que necesite ropa interior...¿o si?...mmm aun si no la necesita ahora es posible que necesite alguna después...pero ya para entonces ella misma podría elegir o incluso Aldrif que sabe más-pensativo sacudí la cabeza-por si acaso llevo un par y en el peor de los casos queda en casa para cuando la necesite-una vez pagado todo lleve la bolsa en una mano y me sorprendía como todo fue tan barato a juzgar por la calidad de las prendas, pero no me queje en lo absoluto y seguí mi camino hacía el hospital.

Una vez en el hospital me senté a esperar a que me llamaran y al cabo de 4 minutos salió Carol

Carol: Ya puedes entrar Kai-asintiendo me levanté y entré en el consultorio de Carol donde estaba Rita con una toalla cubriendo su cuerpo y cabeza haciéndola ver adorable a mis ojos-¿trajiste lo que te pedí?

Kai: Bueno...si traje ropa, pero no se si le quede bien-le extendí la bolsa-¿que pasó con su ropa anterior? estaba aun en buenas condiciones

Carol: No es por el estado de la ropa, sino por lo que tenía...tuvimos que quemarlas al detectar un posible virus en ellas, pero descuida Rita esta completamente limpia ahora-al oír eso suspire aliviado y me di la vuelta para que se cambiara tranquila

Rita: ¡Que bonito!-escuche su emoción y suspire con alivio al ver que mínimo una de las cosas que le compré le gustó y luego de 5 minutos al fin me voltee-¿Como me veo?-preguntó emocionada usando el vestido y las sandalias y como no veía la ropa interior en la bolsa ni en otro lado suponía que también la estaba usando.

Carol: Te ves adorable Rita-acaricio su cabeza sonriendo y asentí.

Kai: Concuerdo con Carol, te ves adorable con esa ropa-sonriendo abrí mis brazos y ella me abrazó y la cargue en brazos-Bueno, supongo que es todo ¿no?

Carol: En efecto, enviaré los informes a Stan para que vea que Rita no tiene problema alguno...pero con respecto a su educación...-me miró algo preocupada

Kai: Ah cierto, inaugurarán dentro de poco, tal vez un mes o menos, una escuela cerca de donde vivo con Aldrif y Rita ahora...hasta entonces entre ambos le iremos enseñando lo básico para que no tenga problemas-sonriendo con confianza-

Carol: ¿Y será apta para ella?

Kai: No es exclusiva de Asaris, pero es para multiples especies, seguro habrá una profesora Asari también o alguien que sepa de la raza lo suficiente como para enseñar a Rita-Carol me mira un rato y suspira-

Carol: Bueno es mejor que nada...pero si hay algún problema avisame ¿Me oíste?

Kai: ¿Te encariñaste mucho con Rita en tan poco tiempo?...bueno no debe sorprenderme, me encariñe con ella estando solo unas pocas horas con ella-sonrío mientras Rita parpadea confundida-Si surge algún problema te avisaré, no te preocupes...ahora nos vamos a casa ¿Lista Rita?-ella sonríe y asiente-despídete de la doctora Carol-ella asiente y mira a Carol sacudiendo su mano en señal de despedida

Rita: Fue un gusto conocerla doctora Carol, nos vemos-se despidió sonriendo y Carol le corresponde y se acerca dándole un suave beso en la frente-

Carol: Pasa a visitarme cuando puedas Rita, lo mismo para aldrif y para ti lobito-me rió y asiento antes de salir del hospital-

Rita: ¿Ahora iremos a casa?-aun en mis brazos al no querer separarme aún de ella.

Kai: Es la idea o ¿quieres hacer algo antes de ir?-le pregunte sonriendo y ella niega y recuesta su cabeza en mi hombro sintiendo mi pelaje suave y cálido-

El viaje siguío sin más en dirección a nuestra nuva casa/apartamento y no podía negar que tenia emoción de vivir una visa familiar, sin dejar de lado la vida aventurera por las misiones, aunque en eso sentí que Rita me tironeo y me hizo mirar una floreria.

Kai: ¿Quieres unas flores?-confundido por como me señalaba la florería y ella niega con la cabeza

Rita: Solo pensaba...que a...a...

Kai: ¿Aldrif?-ella asiente-¿piensas que a Aldrif le gustaría recibir unas flores? ¿Porque?-confundido, más que nada porque si bien la sirena solía ser dulce y eso, no me parecía alguien que le gustara ese tipo de detalles, aunque claro tampoco es que le hubiera preguntado para asegurarme

Rita: Es solo que es lo que hacen las parejas naturalmente...y sería lindo si le dieras algún detalle-respondió y le miré confundido.

Kai: Bueno...tal vez tengas razón-mire las flores un momento y me puse a pensar que si bien eramos técnicamente pareja...nunca actuamos como una en realidad o bueno no en el sentido romántico, por lo que no nos haría mal empezar con algo leve-Pero no serán flores...será otra cosa-Rita me miró confundido y continué el camino hacía el apartamento, aunque a la mitad de este me detuve por el regalo que iba a darle a Aldrif y claro un postre para Rita por haberse portado bien y sin más llegamos al edificio.

Rita: Estoy algo nerviosa
-moviéndose en mis brazos lo que me dio algo de risa-

Kai: Es normal...ahora, mira nuestra nueva casa-sonriendo abrí la puerta y deje que Rita entrase y sus ojos se abrieron demasiado del asombro por como se veía su ahora nuevo hogar-Bienvenida a casa...Rita

Shinonanao Shinonanao nuestra hija, esta en casa :3
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul la posible ahijada esta en el edificio
D DarknessKnight lo mismo que aquí arriba

Arriba Pie