Rol Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded)

Tortilla Man!!!
Moderador
Sheoldred la susurradora
Phyrexia
Bobeda de los susurros
Post de relleno Nro.1

Daxos...habia cumplido con su palabra...no podia creerlo en verdad hasta que lentamente todas las naves comenzaron a llegar a nuestro planeta solo habia que recrear la mirada en ellos podi notar como muchos se asfixiaban con los vapores del dross era facinante, un ejercito completo de hibridos con los cuales jugar hasta el cansancio y todos a mis pies...simples marionetas a mi mando y ya era hora de comenzar a...adecuarlas a mis dominios

-mhmhmhmhm...- la criatura caminaba con la parte inferior que abria sus fauces mostrando una lengua que se saboreaba mientras se acercaba a una cortina de pura maraña negra -veamos como van mis nuevos juguetes- dibujaba el simbolo phirexiano frente a la maraña y esta de abria cediendole paso a la criatura la cual entraba a la sala al final de esta se veia una jorobada criatura que se encontraba frente a una maquinaria extraña, se veia como una cabina o capsula

-hmm?- el encorbado volteaba y veia a la magistrada acercarse -mi magistrada...me honra con su presencia-

-menos adulacion y mas trabajo exarca ...dime como van mis lindos juguetes- preguntaba la susurradora

-este esta casi listo...- decia señalando la capsula a su lado

-mmm...se ve muy bien- decia sonriente la susurradora

-descarte aspectos, organos y apendices innecesarios...solo deje lo mejor para nuestras filas...afile sus garras y dientes, tendra un apetito voraz y una naturaleza violenta...no contra los suyos claro esta- decia el exarca mientras abria el panel de la camara -hmmm...- se rascaba el mentón -al parecer la mutacion esta lista...- decia el exarca tecleando en el panel -le complaceria verlo?-

-ohh pero claro que si, sacalo de ahi veamos a mi nuevo bebe- decia la criatura con una maliciosa sonrisa

-como guste mi susurradora- decia el exarca mientras comenzaba a teclear con sus dedos y la camara de conversion comenzaba a liberar presion y gases por todos lados para luego comenzar a abrirse y de esta caia como una especie de bolsa hecha de un tejido extraño y algo parecia moverse dentro hasta que se rompia dicha bolsa y una grotesca criatura salia de ella, era antropomorfico algo encorbado con las extremidades fuertes y garras en sus manos y pies, no tenia ojos pero si dos hoyos sobre su boca por lo cual parecia que podia olfatear, sus fauces llenas de afilados dientes y una larga lengua por ultimo su piel parecia una combinacion de tejido organico y aleaciones de metal, aquella criatura olfateaba su alrededor reconociendo a la magistrada y se postraba frente a ella como señal de obediencia luego se levantaba rugia y olfateaba impaciente -que le parece?- preguntaba el exarca

-se ve bastante feroz y apto...pero...es en verdad lo que parece?- decia la magistrada

-no diga mas mi susurradora- decia el exarca mientras con un brazo señalaba a una de las soldados hibridos intactos que caminaba como en un trance hacia ellos -que esperas...devorala- decia el exarca a lo que la criatura feroz mente rugia enseñando su lengua, garras y colmillos y se avalanzaba sobre aquella indefensa hibrida comenzando a morder y rasgar su piel hasta destrozarla por completo -yo lo llamo...arrancapiel- dijo el exarca volteando a ver a la susurradora

-es perfecto...- decia la susurradora con una sonrisa siniestra mientras veia a la violenta criatura destrozar el cuerpo de la hibrida sin piedad

-me alegro que le guste- decia el exarca haciendo una reverencia

-liberalo en el pantano con los Nim, pero primero deja que termine su comida- dijo la susurradora mientras se podia escuchar como la bestia partia los huesos entre sus fauces -y cuando tengas algo nuevo...avisame- dijo mientras comenzaba a retirarse

si esto apenas fue con un simple hibrido...solo imaginense cuando el universo entero este bajo nuestro control...sera glorioso...y muy...muy...divertido...

[rol off]

ClimberWolf Dark Wolf mencion del master

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Estacion Espacial Eden
Nuevo Hogar

Nuestro nuevo hogar era muy lindo, y tengo que admitir que bastante avanzado, recuerdo que Stan había dicho que los hackers habían ayudado bastante en la estación, pero no pensé que había sido hasta este punto de crear cosas tan lujosas. Aunque Kai se me adelanto revisando cómo funcionaba la casa yo fui a darme un baño, después de todo ya lo necesitaba después de tanto ajetreo, como la misión que tuvimos, así como la fiesta improvisada de Stan en su oficina.

Kai: voy a buscar a Rita, ya vengo -cerrando la puerta-

Pues por lo visto ya estaba listo el tratamiento, ya solo faltaba buscar el lugar donde estudiaría y ya estaríamos listos con este asunto.

Aldrif: hacia tiempo que no me daba un buen baño -dije relajándome-

Después de un buen rato en la ducha salí de está sintiéndome más fresca y relajada, por lo que me puse una toalla alrededor del cuerpo y amarré mi cabello con una cola. Al salir vi que aún no habían llegado por lo que me puse a revisar la casa por mi parte.

Aldrif: veamos para que sirven estos botones jeje

Comencé a tocar la pantalla táctil que estaba en un mesón en la sala principal, noté que este controlaba gran parte de las cosas, lo cual no era algo bueno…

Aldrif: puedo a hacerle unas mejoras a esto

Comencé a abrir la tabla y comencé a revisar cada parte de esta hasta encontrar lo que controlaba las funciones de las demás habitaciones, lo cual terminé desactivando y lo volví a armar como estaba

Aldrif: ahora sí, un poco de privacidad para los demás

Tas eso, con ese mismo control puse un canal de música para que se medio alegrara el ambiente y se matara el silencio, después de todo era un lugar bastante tranquilo. Tras eso me dirigí a la cocina para preparar algo de comida para Kai y Rita que seguro llegarían pronto.

Por lo que termine caminando a la cocina donde tengo que admitir que estaba impresionada dado que todo era electrónico, nada era a gas, me dirigí a la alacena y nevera para sacar las cosas que necesitaba y al instante comencé a cocinar algo de comida.

Durante un buen rato tenía tiempo para mí, tranquilidad, algo de bonita música y la comida prácticamente lista. Pero me detuve en seco cuando escuche la puerta abrirse, guiada por mis instintos agarre dos cuchillos, di un salto a la puerta y acto seguido lance uno de estos.

Kai: que hice para ganarme esta bienvenida -dijo viendo con temor cuchillo clavado en la pared-

Aldrif: dios mío… disculpa, no fue mi intensión -corriendo a la puerta- ¿estás bien? -revisándolo-

Kai: lo estoy… pero estoy seguro que aun no e hecho nada malo… creo -dijo temblando un poco-

Aldrif: me deje llevar por mis instintos… disculpa -abrazándolo- ¿dónde está la niña?

Rita: estoy aquí dentro

Me voltee y la vi un poco temblorosa, a lo que se me acerque y le di un abrazo

Aldrif: disculpa… no quise asustarte es solo que… me dejé llevar solamente -acariciando su cabeza-

Rita: entiendo -empezando a sonrojarse un poco- este… por cierto…

Aldrif: dime -viéndola-

Rita: ¿porque no traes nada de ropa?

Aldrif: -baje la mirada y tenia razón- oh… debió a ver sido que se me cayó la toalla jejeje… -riendo un poco nerviosa- Kai, llévala a la cocina y trae el cuchillo

Tras decir eso me fui a la habitación para ponerme mi ropa habitual, en pocas palabras la armadura que siempre llevo conmigo, al salir vi que estaban los dos en la mesa haciendo escándalo, lo cual era gracioso por que se supone que kai tenía que poner el ejemplo, pero no le diría nada porque estaban haciendo reír

Kai y Rita: queremos comer, queremos comer, queremos comer -repetían-

Aldrif: ¿cómo se dice? -sonriéndoles y caminando a la cocina para servirles-

Kai y Rita: por favor :3 -dijeron al unísono-

Me reí mas mientras les servía a los dos y los observaba comer, a lo que Kai me comento que Carol se ofreció de manera indirecta para cuidar a Rita, lo cual nos vendría excelente para cuando saliéramos a trabajar… quiere decir que ya teníamos resuelto el problema relacionado con la niñera.

Rita: esta deliciosa la comida -comiendo-

Kai: lo mismo digo -comiendo-

Aldrif: me alegra que les guste -sonriendo-

Estuvieron comiendo un rato mas hasta que Kai se me quedo viendo

Kai: por cierto… ya resolví lo de la educación

Aldrif: ¿así? ¿Dónde será?

Kai: vi un comercial antes de salir a buscarla donde dice que dentro de un mes abrirán una cerca de donde vivimos, por lo que podemos inscribirla

Aldrif: pues no esta nada mal la idea, ya por lo menos tenemos un problema menos del que preocuparnos

Rita: por cierto… ¿qué te parece mi vestido? -levantándose de la mesa y poniéndose cerca de mi-

Aldrif: esta muy bonito -sonriéndole- resalta tu color de piel

Ella se sonrojo un poco y me dio una sonrisa, como dije antes… nunca estuvo en mis planes convertirme es “madre” por decirlo de una manera, pero tengo que admitir que era una sensación que no había tenido nunca

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
ClimberWolf Dark Wolf

Post de Laura

En una situación normal diría que esto seria una locura… estar teniendo sexo con alguien que intento matarme hace varias horas atrás, pero admito que es una locura estar en esta situación.

Salían gemidos de mi boca por cada movimiento de sus caderas, aunque mis gemidos eran opacados por el beso que estábamos teniendo por lo que estos eran casi inexistentes, aunque cada vez se movía con mas fuerza cosa que causo que mis garras salieran de mis nudillos hasta el punto de empezar a clavarse en esta, cortamos el beso quedando separados por un leve hilo de saliva

Fragxos: no tan duro -viéndome-

Laura: no es apropósito… -viéndolo-

Nos quedamos viéndonos unos segundos para después volver a besarnos con mas intensidad a lo que sus caderas se movían más rápido haciendo que me moviera de arriba abajo, junto a ese movimiento también mis senos lo hacían causando que mis pezones rozaran su pecho, podía sentir como pene se abría paso por toda mi vagina hasta llegar al fondo haciendo que diera un gemido largo y fuerte

Fragxos: son bonitos gemidos jejeje

Laura: cállate…

Dije cortando el beso y empujándolo para que el terminara acostado y yo sobre él, comencé a mover mis caderas mientras pasaba mis manos por su pecho, a su vez también pasaba las garras que seguían afuera pero no las clavaba para no hacerle daño… por ahora.

Podía sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo a la vez que sin previo aviso sentí como se corría dentro de mi haciendo que diera un largo y fuerte gemido

Fragxos: ¿te cansaste? -mirándome-

Laura: ya quisieras -le dije jadeando-

Jadeando con pude me levante y me aleje un poco, sentí como su mirada me seguía, me arrodille comencé a pasar mi lengua por su pene haciendo que diera un leve gemido.

Laura: ahora vamos a ver quién gime -medio sonriendo y guardando las garras-

Tras eso comencé a lamer los lados de este mientras pasaba una mano por sus testículos, cerraba mis labios para darle besos a su pene por todos lados, mi mano se seguía moviendo con delicadeza para no hacerle más daño.

A los pocos segundos me lo metí en la boca para comenzar a mover mi cabeza de arriba abajo, pasando la lengua por la cabeza de este y apretando los labios un poco.

Fragxos: es una sensación… increíble -dando un gemido- hacia tiempo que no pasaba por esto

Admito que también yo… hacia tiempo que no pasa y que esta sensación me venía bastante bien.

Comencé a mover mi cabeza más rápido hasta que decidí enrollar mi lengua en su pene para excitarlo más, sintiendo que se ponía mas duro. Sus manos las sentí en mi cabello las cuales se entrelazaron con este.

Comencé a succionar y chupar su pene más hasta el punto de que comenzó a correrse dentro de mi boca, me sorprendió, pero aun así me lo trague y saque su pene de mis labios mientras lo seguía masturbando con mi mano.

Fragxos: se sonrió realmente bien

Laura: me alegra que te guste -masturbándolo y lamiendo sus testículos mientras volvía a lamer su pene-
Flippster_94 Flippster_94 disculpa lo corto
ClimberWolf Dark Wolf

sacrifice to your demons to protect them
Daisuke Kamiya
estacion espacial eden
Zona residencial /penhouse
Buscando casa
Post Nro.2

Durante nuestro recorrido estuvimos viendo lo que eran, casas, apartamentos y habitaciones, debido a que estábamos en grupo lo ideal seria un lugar donde estuviéramos todos juntos lo cual termino siendo una idea que nos agrado a todos. Por lo que tras buscar encontramos un edificio no muy grande, tenia unos seis pisos y un pent-house que era lo que llevaba buscando Daisuke desde hace rato.

Una vez adentro de él, hablamos con el encargado que no explicaba que este edificio era relativamente nuevo y no había casi nadie en el por lo que teníamos gran variedad para elegir. Por lo que nos pusimos a revisar el catalogo de apartamentos y cada uno agarro el que mas le gustaba. Pagamos y fuimos cada uno a su respectivo apartamento, al estar ene l mismo sitio no sería muy difícil ir por los demás a la hora de que necesitáramos algo como ayuda o para ir a una misión.

Daisuke:-me encontraba revisando el panel holografico con la informacion del penthouse - este me parece bien para mi -decia mirando al encargado sacando su tarjeta- y por favor agréguele tres botellas de su mejor comida y su mejor whiski -le sonrrio al encargado mientras que este hace los tramites- es hora de relajarme un poco y dejar la ridicula etiqueta que debia llevar permanentemente en mi planeta -dijo con los ojos cerrados mientras que sostenia su cuello con ambas manos entrelazadas-

Encargado: enseguida le mando todo al bar de su penthouse señor -decia manipulando un panel holografico - y gracias por eligir nuestros servicios

Daisuke: no es nada -le sonrrie para luego con un dedo activar el comunicador que tenia en su oreja -Rengar por favor trae mis pertenencias de la naves- dijo con tono serio-

Rengar( piloto): enseguida señor-le respondia de inmediato el hombre al otro lado de la linea-

Daisuke:-cierra la comunicacion mientras que sigo al ascensor al lobo y a la sirena- esperenme que yo voy al penthouse -le sonrriea a ambos-

Aldrif: no esperaba mas de un principe - se reia burlonamente- no pueden vivir sin lujos- decia mientras que lo miraba con una sonrrisa sadica y provocativa digna de una de su raza-

Daisuke: no necesariamente va conmigo es ya que cuando provienes de un planeta en el cual antes de que mi padre unfundiera su reino ,la ley era la supervivencia del mas fuerte -decia rascandose la cabeza- haci que mi padre me ah entrenado muy duramente desde muy pequeño con todo tipo de estilos de combate y estrateguias porque en algun dia cuando yo tenga que ocupar su lugar poder hacerle frente a cualquiera que pueda presentar un rebelion por eso yo no siempre ehh estado rodeado de lujos apesar de ser un príncipe ya que pase mas tiempo de mi vida en el campo de batalla sirvendo a la proteccion de mi planeta que dentro de una sala del trono rodeada de lujos viendo como mis soldados mueren en batalla

Aldrif:ohhh el principito tuvo una vida muy dura pobre- decia burlandose un poco mientras reia- yo tambien la pase muy mal por algo soy una de las mas temibles asecinas -le sonrrie-

Daisuke: De fue mejor asi ya que por eso soy lo que soy ahora - le dice sonriendo- una figura de autoridad tan importante como padre ya que con mucho esfuerzo me volvi comandante general de toda la flota de mi planeta y por esa misma razon yo fui el delegado para firmar el tratado de alianza con la estacion eden -decia viendo al techo- solo espero hacer un buen trabajo

Kai:ya lo haras principe ya que por algo es que portas el rango de comandante general - decia el lobo humanoide mientras que sostenia la mano de la sirena como protegiendola- bueno creo que ya falta poco para nuestro piso suerte

Daisuke:recuerda que tenemos pendiente la salida para buscar compañia - le decia riendose mientras que veia con la sirena se lo llevaba arrastras cuando la puerta del ascensor abrio-

HABITACION DE Daisuke:

Entrada principal

Habitacion principal:

Habitacion de inviitados

Bar

Sala de Estar

Daisuke:-al entrar a la habitacion se sorprende - esto si se puede llamar un buen lugar para vivir - se rie mientras que baja las escaleras y comienza a explorar todo la pieza hasta llegar al bar - esto si se llama un salon de bar-luego ve algo en la barra con una nota la de enseguida revisa-´´disfrute su estadia en el penhouse ATT:el encargado-la pongo en la barra mientras que saco las botellas de whiski que venian ya en sus cajas colocandolas en el estante de licores a excepcion de una luego saca las raciones de comida - por fin otro tipo de carne que no sea de las bestias de mi planeta -decia destapando un filete cocinado a la parrilla para luego servirse un trago de whiski-
Asi pasaron unas cuantas horas y ya rengar el piloto le habia traido sus pertenencias las cuales este las organizo todas a la vez que ya se habia puesto como solo con un pantalon de pillama muy grande ya que estaba en su forma verdadera al haberse quitado su guante una hora atras segun el que para estirarlos musculos

ahhhhh ya estaba exhausto manteniendo mi forma humanoide -decia ahora con una voz mas grave y bestial mientras que se masajeaba su gran cuello ahora- me sentia enano ya -reia mientras que volvia a ir al Bar para terminar la botella-este whiiski humano es muy bueno -decia tomando un gran trago de la botella-
bueno ahora a esperar aque se me invoque a una mision

off:
ya lo hice perdon la tardanza TT,TT

Shinonanao Shinonanao ya esta post de habitacion
Kero_Zawaski Kero_Zawaski ya esta bro ya para el proximo post dai y kai pueden ir de putas XD
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul solo faltas tu bro
ClimberWolf Dark Wolf mencion master

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Tienda en el hoyo
Mision: Trapped under ice
Post Nro.16

puedo decir que esta mision no esta ta mal despues de todo, ya que de algun modo termine en esta situacion peculiar, normalmente es daxos el que termina acostandose con alguien en una mision...es bueno ver que los papeles cambiaron para variar...no puedo creer que envy terminara haciendolo con daxos...digo...se odiaban...pero oh bueno seguramente es como dicen, los opuestos se atraen...cosa que puedo corroborar aqui...yo un tipo tan tranquilo con una violenta chica como esta...aunque cuando este teniendo sexo cambia un poco su forma de ser...es agradable...

-u-uhhh...- al joven le temblaban ligeramente las piernas al sentir como la lengua de la chica seguia jugando con el miembro del joven sin parar -yo...yo pienso que con eso bastara-

-mmm?? que no quieres que siga??- preguntaba a la chica

-me refiero a que haras que eyacule en tu boca si sigues y no quiero acabar alli...- decia mientras tomaba a la chica acostandola sobre el

-quieres que te monte de nuevo?- decia sonriente la chica

-el danzar de tu cadera no sera necesario, yo me encargare...espero puedas resistir- decia mientras alineaba su miembro a la vagina de la chica

-no crees que te estas dando mucho credito en estoohhh kyhh!- sentia un corrientazo de placer que recorria su espalda entera cuando sentia que el miembro del chico entraba de golpe en ella

-como soldado espectro, mi trabajo es tener una agilidad y movilidad mucho mayor que cualquier soldado comun para trabajos...de diferente indole- decia el joven mientras comenzaba a empujar con su cadera

-t-tanta habladuria tiene algun t-trasfondo ahhnn- decia la chica entre gemidos

-si...uno, tengo mucha confianza en los movimientos de mi cadera...- decia el chico mientras afirmaba el apoyo de sus piernas, abrazaba a la chica del torzo y comenzaba a mover su cadera como si un piston se tratase

-Nghaahh!?- a la chica se le escapaban los gemidos mientras sentia como el miembro del joven acariciaba el interior de su vagina de arriba a abajo una y otra vez con cada empujon de la cadera de fragxos -e-espera...!-

-n-no puedo...- decia mientras su cadera seguia empujando con fuerza y gran rapidez

el pecado fundamental que trajo la destruccion de sodoma y gomorra...fue la lujuria...azufre y fuego llovio del cielo destrozando ambas ciudades enteras...las guerras de alejandria en contra del cesar y cleopatra por su amorio...Troya e incluso la caida de babilonia...todo empieza con la semilla del pecado de la lujuria...

-t-tch...- el joven tenzaba la mandibula mientras seguia empujando

me pregunto si un universo entero podria caer bajo el poder de un pecado...como este...

-n-no puedo fragxos...- decia la chica mientras se estremecia cada vez mas

...

-H-Hm...!- el joven continuaba moviendo su cadera

es por eso...que este universo necesita control...phyrexia puede otorgarlo...

-A-ahhhnnnn!!- la chica se corria mientras las paredes de la vagina de esta apretaban con fuerza el miembro de fragxos

-...!?- el chico se corria tambien quedando ambos jadeando sin notar que en la entrada de la tienda alguien habia aparecido

-...- era rias, que con la boca abierta con una expresion extraña de una mezcla entre confusion y estupefaccion veia a los dos llevando en mano el arma y escudo del caballero de cristal contra el que habia batallado

-eso estuvo...i-increible- decia la chica mientras se acurrucaba sobre el chico y le daba varios besos en la mejilla

-Huh...?- fragxos dirigia su mirada a la peli blanca y su ojo brillaba apuntandole

-q-que sucede? hmm?- la chica volteaba y veia a la peliblanca parada en el umbral de la tienda -R-Rias!?- se sorprendia -n-no es lo que parece!- decia intentando escusarse

-es exactamente lo que parece...- decia fragxos con su rostro inexpresivo de nuevo mientras la intensidad del brillo en su ojo bajaba

-c-cierra la boca!- decia la chica mientras clavaba las puntas de sus garras en el hombro del joven

-ouch...- decia aun inexpresivo fragxos

-q-que...que...- a rias se le escapaban las palabras

¡¿QUE DEMONIOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO!?

-tanto te quejabas de que no podias confiar en el por que intento matarte y luego vas y tiran como conejos!?-

-p-puedo explicarlo...- decia seria laura pero a la vez apenada

-ella salvo mi vida...- decia fragxos lo que llamo la atencion de ambas -mediante el acto carnal que llevamos a cabo la temperatura de mi cuerpo pudo regularizarse con facilidad y asi no perecer por el frio...ella salvo mi vida- dijo el inexpresivo muchacho mientras materializaba su armadura

-s-si, lo hubieses visto no paraba de temblar de frio no habia otra forma- decia laura mientras se cruzaba de brazos

-hmm...- rias miraba a laura y luego volteaba a ver a fragxos el cual levantaba un pulgar con su rostro inexpresivo -ahh...- la chica suspiraba -si si como sea solo terminen de prepararse aun tenemos que conseguir el estupido mineral...- decia rias

-de hecho fragxos tiene algo de informacion sobre ello- decia laura

-ah si??- preguntaba rias viendo al joven

-...- este asentia -las criaturas contra las que nos enfrentamos, estan hechas de isio...es decir, esas cosas son el mineral- decia el joven -tambien descubri que dentro de ellas ahi una especie de nucleo, si lo destruyes la criatura estalla convirtiendose en escarcha de isio...- decia fragxos

-ya veo...bueno aun debemos llevar una muestra del mineral...tendremos que buscar a otra de esas criaturas...- decia viendo a laura

-pues son ellas o nosotros- decia laura -y yo digo nosotros-

-les recuerdo que aun debemos salir de esta mina y conseguir una manera de salir del planeta...- decia fragxos

-un paso a la vez...- decia rias -yo digo que sigamos investigando, tal vez si seguimos abajo podamos conseguir de donde son creadas estas criaturas- se llevaba las manos a la cadera -asi que andando...-

-hmm...- laura veia a fragxos

-...- el joven levantaba el pulgar para luego comenzar a caminar

curioso cambio de eventos...curioso en verdad...

//rol off//

Shinonanao Shinonanao
ClimberWolf Dark Wolf

Rias Lumina
Kylmyys

Los giros que dan la vida... Y las malas sorpresas que uno se encuentra y que quisiera no haber visto

Rias: solo terminense de vestir y cuando estén listos seguimos andando

Como dije... Los giros que da el destino, primero estaban que se mataban y ahora los encuentro de lo más acaramelados como si nada hubiese pasado. Aunque no le creo muchi esa escusa que dijo Laura de que se estaba muriendo del frío... Pero por los momentos me tocará creerlo dado que no tengo información de su raza, específicamente no la tengo en mi base de datos, capas cuando regrese pueda conseguir más.

Escucho un ruido salir de la tienda pero lo que menos hago es moverme por lo que mandó a falzar quien sale volando hacia esta. A los pocos segundos escuchó un graznido y veo como este comienza a perseguir a Fragxos

Fragxos: quitamelo de encima -corriendo -

Rias: es su forma de proteger a su ama -riendo un poco-

Laura: detente Falzar -Saliendo de la tienda con la armadura puesta-

Rias: -agarrandola del brazo - hay que evitar que esto suceda otra vez, no sabemos nada de él y tengo presentimiento blue sabe más de nosotras de lo que aparenta

Laura: entiendo -soltandose de mi agarre para llamar a Falzar quien estaba golpeando la cabeza de Fragxos - detente ya

Fragxos: prometo desmantelarte para hacerte una bestia phyrexiana -dice en tono amenazador -

Rias: mejor sigamos adelante - apuntando el camino con la espada de cristal -

Los tres seguimos derecho, a medida que avanzábamos veiamos más cadáveres, campamentos destrozados, lámparas aún funcionando por un sistema de cableadon se notaba que el trabajo que habían hecho era bastante bueno pero por lo visto no estaban preparados para el desafío y el peligro que es este lugar.

Los campamentos destrozados tenían algunos víveres que medio usábamos para recuperar fuerzas aunque había que admitir que el sabor era bastante desagradable por lo viejo que estaban, aunque algunas cosas como las latas tenían mejor sabor

Fragxos: por lo visto mataste al caballero que nos embosco cuando estábamos bajando

Rias: no fue fácil, su cuerpo era bastante resistente a los ataques, creí que no la contaría

Fragxos: como lo conseguiste? -Viendo el arma y el escudo -

Rias: de la misma manera como te deje un bonito recuerdo en tu brazo -señalando la marca en forma de A en su antebrazo - aun me sorprende que sigas vivo

Fragxos: -no dijo nada, simplemente se tapo la herida que le deje la cual seguía parpadeando-

Laura: que tan profundo será este sitio -caminando - hemos estado bajando y pareciera que no tuviera final

Rias: pues ya lo averiguaremos

Nos levantamos mientras seguíamos avanzando, Laura mando a Falzar adelante para que hiciera reconocimiento. A los minutos escuchamos un graznido no muy lejos de donde estábamos por lo que corrimos y uja vez ahí encontramos lo que era un ascensor nuevamente

Rias: la parte buena es que no estamos siendo atacados está vez -presicionando el boton para hacerlo venir -

Laura: solo esperemos que el viaje no sea igual al anterior

A los minutos llegó un ascensor igualito an anterior, por lo que nos montamos y comenzamos a bajar.

Laura: es raro... No nos han atacado

Fragxos: también lo notaste

Laura: ya para esta altura... Deberíamos a ver sido emboscados otra vez -viendo a mis lados -

Rias: no lo digan muy alto que después se les cumple el deseo

En efecto negra raro pero ellos tenían razón, no habíamos sido atacados en un largo rato lo cual era... Sospechoso

Flippster_94 Flippster_94
ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Nucleo de la cueva de cristal
Post Nro.16

bajamos y bajamos en el ascensor y lo que encontramos entonces fue algo mas, la cueva antes era roca y cristal pero donde nos encontrabamos ahora era una cueva entera de puro cristal, isio por todos lados, supongo que de aqui es donde los de la alianza planeaban extraer el mineral...sin embargo las criaturas no los dejaron...

-...- el ojo del chico brillaba intensamente analizando el area

-que logras ver??- preguntaba rias

-por los momentos...toda formacion rocosa en este lugar tiene una misma aleacion que las criaturas a las que enfrentamos- decia el joven

-en español?- preguntaba laura

-todo en esta cueva es isio...por lo cual sugiero proceder con cuidado...las criaturas a las que nos enfrentamos antes podrian salir de cualquier lado en este lugar...-

-gracias por el aviso...- laura sacaba sus garras mientras movia su cabeza viendo al rededor

-tal vez tenga que salvar tu vida de nuevo...- decia fragxos mientras seguia analizando el alrededor

-cierra la boca- decia apenada un poco laura

-si se van a poner con sus tonterias mejor voy sola...- decia rias

-totalmente desacuerdo...moririas- decia fragxos

-que te hace estar tan seguro de ello?- decia rias un tanto molesta por el comentario del joven

-por las nuevas lecturas que recibo...- decia el joven mientras seguia analizando -detras de las paredes parece haber una especie de ramificacion...como tendones o arterias, que llevan una especie de corriente energetica hacia las mismas paredes y entonces...- señalaba hacia un lugar a lo lejos donde de repente una criatura de cristal se desprendia de la pared, una especie de golem creado de cristal puro

-puedes rastrear el nucleo de donde viene esa ramificacion?? si son como raices el arbol debe estar en algun lado...- decia laura mientras veia al golem que solo caminaba a lo lejos sin percatarse del ascensor que bajaba hasta estacionarse en el suelo

-de hecho si, parece estar en otra carmara de la cueva en aquella direccion- decia el joven mientras apuntaba en direccion a donde debian ir

-pues entonces andando...- decia rias mientras comenzaba a caminar

-esa cosa parece no percatarse de nuestra presencia- decia laura

-es por que acaba de formarse, sus habilidades motoras siguen reformandose...es decir su intinto no le dice que somos un peligro y sus piernas y brazos parecen estar dormidos todavia- dijo el joven mientras lo analizaba -quien lo diaria rias...tal vez si pudieses tu sola...- dijo fragxos mientras la luz de su ojo se apagaba

-...- rias no dijo nada, solo siguio caminando al igual que los otros dos

-en la siguiente camara debe estar este "arbol"- dijo fragxos

//camara principal de la cueva, nucleo del isio//

el trio entro en aquella amplia camara de la cueva sobre el suelo una fria neblina se desplazaba colandose entre los pies de los tres que llegaban al lugar...

-ahi esta...- decia el joven mientras apuntaba al final de la sala en donde se encontraba un pilar delgado de cristal, del tamaño de una persona corriente -ese es el "arbol"- dijo el joven apuntandolo

esa es la raiz a todos nuestros problemas en este planeta...el frio seria un arma poderosa para phyrexia, algo nuevo con que experimentar...podriamos crear un ecosistema entero en phyrexia ademas de los 5 que ya existen...adecuar la vida en phyrexia para sobre llevar este peligroso elemento, necesito ese mineral...tengo que llevar una muestra hasta phyrexia...un mineral que nunca para de enfriar y que es capaz de crear vida...igual que el metal en phyrexia...

-bien veamos que podemos hacer con esa cosa y salgamos de aqui...- dijo rias mientras los tres comenzaban a acercarse al cristal, sin embargo la cueva comenzo a temblar y una criatura gigante que parecia unida al techo de la camara caia detras del trio encerrandolos en aquella camara, una especie de dragon con cristales sobre su piel -que demonios es esa cosa!?- el trio era silenciado por el volumen del rugido de la criatura que se encontraba frente a ellos ahora

-...!- el chico materializaba sus espadas

-ya decia yo que esto seria muy facil- dijo rias preparandose para pelear

-huh?? esperen...- dijo laura al parecer ella presentia algo, como si su instinto le dijera algo a su oido -solo esperen...- dijo deteniendo a sus dos compañeros

-intruuuuusooooossss...- se escucho una voz que retumbaba en la cueva, al parecer proviniente del dragon -pense que habia sido suficiente con las vidas que tome de sus iguales para advertirles que se alejaran- decia el dragon cosa que sorprendio a los 3 -aun asi...respeto su fuerza y valentia...al haber llegado tan lejos...dejenme explicarles...mi nombre es...seath...soy el guardian del cristal primordial, fuente de vida de todo el subsuelo de este planeta...estamos hechos de isio, el isio somos nosotros y los de su clase solo nos ve como una baratija y eso es inaceptable...por eso fue que perecieron...

-claro...al ser concientes ellos solo se defendieron- dijo rias, recordando la pelea que tuvo antes

-correcto...su clase trajo maquinaria para destuirnos y tomar lo que es nuestro por ende...nosotros aplastamos sus fuerzas y destruimos sus maquinarias para conseguir nuestra perturbada paz de nuevo- dijo el dragon

-...- fragxos veia a las dos chicas como dudaban de sus acciones en este momento

no puedo creer que las palabras de una criatura como esa esten haciendo dudar de cumplir la mision...con gente como esa no se puede trabajar

-pequeños guerreros...les doy la oportunidad...retirense...salgan de nuestros dominios...vuelvan por donde llegaron y les aseguro que ningun daño sera causado en su camino de regreso al exterior de estas cuevas- dijo el dragon

-No...- dijo fragxos serio a lo que las chicas voltearon a verlo -con todo respeto seath...una mision se me fue asignada y pienso cumplirla...- dijo el joven inexpresivo -ese cristal podria darle a mi pueblo una oportunidad para lidiar contra una posible debilidad que acabo de descubrir...el frio en extremo...si tengo que matarte pues que asi sea...casi muero 3 veces en este planeta...no pienso irme de el con las manos vacias- dijo empuñando sus espadas

-(que demonios??)- pensaba laura viendo al joven desafiar al enorme dragon

-ya veo...prefieres darle muerte a una especie entera para los experimentos de tu planeta...no se de donde vienes...pero si tu planeta piensa igual que tu...pobre la suerte de este universo- dijo el dragon para luego dirigirse a las dos chicas -ustedes guerreras...aun estan a tiempo cual sera su decision...?- ambas chicas voltearon a ver a fragxos

-...- el joven solo levanto un pulgar

-es en serio?...le daremos muerte a una especie...por una mision?- preguntaba rias viendo a laura

-no lo se amiga...es tu decision...yo te sigo- decia laura

-si quieren se van y yo les llevo una muestra...- decia el joven mientras se encogia de hombros

[rol off]

Shinonanao Shinonanao
ClimberWolf Dark Wolf

Chaotic and Crazy~~
Nico
Planeta Xalkar
Misión: Cañón de Problemas
Post Numero 6

Tanto la científica como la pequeña androide estaban caminando ante la mirada fija de Nelo. Las ordenes de Daxos eran claras “impedir que Moira usara trucos demasiado…extravagantes por así decirlo” , era curioso como la peli naranja se quedaba mirando con ojos que muchos podrían considerar puros en lugares donde estaban haciendo actos indecentes, incluso Moira podía jurar como tanto hombres como mujeres miraban con hambre a la pequeña peli naranja y su propia persona cosa que genero una sonrisa leve en su rostro

──
“Bien parece que ya tienen en la mira a nuestra pequeña” ──Finalmente llego al frente de una especie de tienda donde la entrada estaba custodiada por dos bellezas, que a diferencia de las otras féminas del lugar, incluso por su mirada pareciera demostrar que eran asesinas entrenadas── ”Su físico no es extraordinario pero ocultan bien el tipo de especie que son…” ──Pensamientos de una mesa de disección llegaron a la mente de la científica pero mantuvo una sonrisa amistosa digna de toda comerciante── Buenas noches, ¿puedo hablar con su jefe?

Las féminas mantuvieron miradas frías como cuchillas ante los recién llegados tanto a la peli naranja mayor como a la pequeña niña que estaba mirándolas con curiosidad. Nelo mantuvo distancia en ese aspecto, pero no bajo la guardia

──Estoy segura de que mi producto va a hacer mutuamente benéfico para nosotros…──Moira estaba segura de quien sea que fuera el jefe, estaba observándolas ya que oyó una especie de dialecto diferente haciendo que las féminas bajaran la guardia que fue suficientes palabras para indicar que Moira podía entrar a la tienda cosa que le indico a Nico que la siguiera──

La tienda, aunque lucia pequeña en el exterior solo era la entrada a un pasillo elegante con diferentes, el aroma a diversos químicos consumibles estaba en el ambiente generando una neblina artificial mientras el lugar estaba oscurecido y apenas iluminado con diversas linternas de gas que podrían ser las que liberan esa droga en el aire

Finalmente llegaron al final del pasillo donde vieron un salón digno de un sultán con diferentes alfombras adornando el suelo, algunas de animales comunes, otras de bestias que podrían ser denominadas trofeos de casa, el humo se hizo mucho mas presente en aquel salón donde se podían ver tanto hombres como mujeres atractivos vistiendo apenas telas transparentes alrededor, era un cuadro digno de los deseos carnales desde la lujuria hasta la comida y bebida como la droga en medio de todo eso recostado en un montón de almohadones con una pipa en sus manos estaba un joven

A diferencia de los demás entes en la habitación, este estaba vestido por ropas elegantes y costosas hecha de fina seda mientras poseía unos antinaturales cabellos morados largos atados por una coleta, su piel era de un color chocolate con dos ojos penetrantes dignos de un felino. “Nos esta comiendo con la mirada…” Moira no pudo evitar pensarlo, pero al mismo tiempo ella mantuvo una mirada analítica sobre el

── Bienvenidos a mi humilde negocio, algunos de mis “trabajadoras” han oído sobre ti y sobre lo que vienes a ofrecerme ──Los ojos del joven hombre giraron hacia la pequeña Nico que no pudo evitar mostrar modales en inclinarse un poco── Pero me gustaría oírlo de primera mano de la que será mi compañera en negocios ──Fue cuando dio un suave sorbo a su pipa y dejo salir una bocanada de humo de sus labios con la misma gracia y elegancia de un noble── Perdonen, olvide presentarme. Soy el actual jefe de la distribución de alimentos como entretenimiento de Xalkar, llamadme Jalen ──Indico sin ninguna muestra de falta de respeto──

[Apariencia: Jalen]

──
Es un gusto conocer a tal joven ──Mostro una actitud igual, la astucia de la científica demostraba una actuación similar a la del joven de piel morena── Mi nombre es Moira, soy una humilde comerciante de diversos proyectos científicos ──Mintió con tal descaro y naturalidad── Debido a diversos contactos míos, he visto que esta ciudad apreciaría mi nuevo proyecto ──Sus ojos giraron hacia Nico y esta entendió el mensaje──

──
Mi nombre es Nico, es un gusto conocerlo ──Indico con modales y una sonrisa llena de ternura, algo que cautivaría incluso a un soldado cansado, cosa que llamo la atención de Jalen──

── ¿Usted ha dicho una muñeca de compañía no? ──Menciono el joven de pelo morado──

── ¿Duda de mis palabras? ──Moira mantuvo la conversación con tranquilidad──

──
Digamos que pese a que somos muy “liberales”, el trato de menores no puede hacerse de forma natural…obviamente legal…aunque algunos de mis clientes tienen gustos especiales ──En todos los sistemas regidos por la alianza, los derechos eran naturales pese a la situación de guerra que hay en la actualidad, una de ellas era la esclavitud y el trato de menores, existían planetas que esto era mas flexible permitiendo operar pero generalmente nadie quería meterse en problemas── Si ella es tu producto, podría obtener buenas ganancias…pero antes de siquiera dejarla actuar en mi palacio…──Chasqueo los dedos y fue cuando uno de los hombres se acercó──

Era un hombre fornido, pero no un coloso como era Daxos. Su mirada era penetrante y serena, a diferencia de otros hombres y mujeres como su jefe, estaba vestido con túnicas elegantes y algunos adornos de metal que simulaban una especie de armadura dando un toque mas intimidante a su apariencia

── Gar Lou, es el encargado de hacerle la prueba a cada una de las aspirantes a trabajar. Por lo general tienen que trabajar en diversos sectores bajos antes de llegar a mi negocio principal, pero puedo hacer excepciones. Él va a “evaluar” tu producto y si le parece adecuado, podrá trabajar sin ningún problema ──Moira asintió── Pero déjeme decirle que el era un hombre bastante difícil de convencer…en varios sentidos ──Agregaba con astucia digna de un gato el dueño del burdel──

El hombre alto hizo una seña para que la pequeña peli naranja la siguiera y Moira solo se acerco para susurrarle algo a Nico, ella la miro y asintió con una dulce sonrisa para luego seguir al hombre a la habitación mas cercana

[…]
Pasaron unos minutos mientras el joven jefe y Moira estaban tranquilos, unos minutos tardarían antes de que Gar Lou saliera después de comprobarlo, pero cuando se abrió la puerta, el moreno quedo con los ojos abiertos

──
Esto…──La que salió era la peli naranja tímidamente──… ¿Esta mal si el hombre esta tirado en la cama…? ──Pregunto tímidamente a lo cual el moreno solo puso una mirada confusión, uno de las mujeres fue y cuando abrió la puerta le costo asimilar, el hombre que era considerado un semental estaba prácticamente jadeando en la cama notándose como si hubiera hecho un esfuerzo físico tremendo mientras su mirada se enfoco en la “muñeca” que estaba sonriendo tranquilamente pese a estar desnuda y aparentemente “limpia”, el moreno tuvo que ponerse de pie y acercarse para poder verlo── Entonces… ¿Pase? ──Pregunto con inocencia──

──
Vaya…──El joven moreno poso una de sus manos en el mentón de la muñeca que solo se quedó mirándolo con inocencia── ¿A cuanto estas dispuesta a venderla? ──Sus ojos felinos demostraban interés cosa que hizo que la leve sonrisa de Moira se ensanchara──

──
Oh joven, solo ella es la versión de prueba, pronto tendré todo un cargamento de chicas tan encantadoras como ella…pero creo que debo comprobarlo mas con diferentes clientes ¿no crees? ──El moreno solo dio una sonrisa con algo de intranquilidad, la negociante cada vez parecía un demonio y la pequeña androide con ojos angelicales una súcubo que ella misma le había traído pero si los resultados eran tan interesantes como paso con su fiel mano derecha, entonces su negocio no solo seria el mas exitoso del planeta y al ser muñecas la ley por los menores de la alianza y el consejo no lo tocarían, era prácticamente ganar/ganar ──

──
Kaesha ──Llamo dando un par de aplausos y una de las guardias desde el exterior llego── Dale algo de ropa adecuada para su presentación…tenemos a una nueva empleada y un posible buen negocio…──La mujer solo asintió ante las ordenes de su jefe y amo antes de hacer una seña para que Nico y Moira le siguieran, Nico le siguió de inmediato luego de vestirse y Moira daba una leve reverencia antes de salir── Sera una noche interesante…──Murmuro el joven──

La mujer atractiva iba guiándolos a una zona donde no había mucha gente, la mayoría de las empleadas ya estaban trabajando con sus respectivos clientes. Moira y Nico estaban suficiente lejos como para que no la escuchara del todo

──
Aunque mencione “Acaba rápido con él”. Estoy francamente sorprendida ¿Cómo lo hiciste? ──Pregunto en un tono curioso la peli naranja mayor a lo cual Nico saco la lengua en una mueca entre adorable y traviesa── ¿Usaste tu lengua? Pero ese tipo no lucia fácil de satisfacer…──Su morbosa curiosidad llegaba aún más──

──
Puedo manipular los pulsos de forma leve a través de mi piel, no son muy útiles para aturdir o noquear a una persona, pero son lo suficiente sutiles para generar y atacar puntos sensibles donde generalmente se siente placer, al mismo tiempo puedo controlar los movimientos como la flexibilidad de algunas partes de mi cuerpo, aunque sea unos centímetros. Por lo cual analizando esas funciones pensé que serian útiles yendo directamente a esos mismos puntos de placer ──Moira francamente estaba impresionada con la explicación alegre de Nico, ella prácticamente había explicado cómo le hizo una felación y derribo a un hombre por lo menos dos veces más grande que él y no parecía afectada── ¿Lo hice bien, Hermana Mayor?

── Si “Esta niña si le ordenara se dejaría violar por un grupo y los derribaría de esa forma, es demasiado inocente para su propio bien…pero eso funcionara para algún otro momento…aunque probablemente Daxos le daría un ataque” ──Pensaba con una sonrisa divertida en su rostro── Seria mejor omitir esa parte cuando hablemos con Daxos, parece ser un tema delicado para el…”Y lo peor para el esta por comenzar” ──Finalmente llegaron a los vestidores donde la joven que los guio empezaba a buscar ropas──

──
Como eres nueva, puede que no lo sepas, pero todos aquí tenemos una forma de actuar y una deseo que debemos cumplir con nuestros clientes…──Explico con neutralidad la mujer── Por lo cual…──Sacaba unos ropajes──…debemos tomar en cuenta tu apariencia para cumplirle el deseo a los que estarán interesados por ti…──Al ver la vestimenta, la sonrisa de Moira solo se amplio aun mas pensando en la expresión de Daxos al verla──

──
”Sera una noche muy muy divertida”

[…]

Mientras iba preparándose Moira para la presentación de Nico, en ese preciso momento Daxos sentía escalofríos y una ira asesina repentina

──
¿Sucede algo jefe? ──Pregunto con curiosidad Sombra── Por un momento pareciera como si estuviera a punto de matar al cantinero ──Este por su lado salió corriendo asustado debido a la mirada de muerte que mostro el coloso cibernético──

──
No es nada…solo tengo un presentimiento raro…──Mientras trataba de localizar con la mirada de Moira y Nico── “¿Por qué estaré sintiendo deseos de aniquilar a alguien como si hubieran hecho algo inapropiado a Nico?” ──Pese a que casi estaba formando su puño, decidió ignorar ese presentimiento cuando de repente parecía que iba a iniciar un espectáculo──

──
Vaya parece que tienen algo entre manos…

D DarknessKnight

Volvi X3

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!

Kai Wolf
No misión

Luego de haber almorzado el delicioso almuerzo que nos había preparado Aldrif, los 3, Rita, Aldrif y yo nos dirigimos a la sala, donde decidimos conocernos un poco mejor, además de que había un par de cosas que deberíamos aclarar.

Una vez en la sala, me senté en el sofá familiar y Aldrif se terminó sentando junto a mi, para luego tomara a Rita y la sentara en sus piernas acariciando lentamente su cabeza, algo que me hizo sonreír al ver que si bien no demostraba mucho su cariño, aun así sentía esa misma conexión con Rita así como yo la sentía.

Kai: Haber ¿Como podríamos iniciar esto?-pregunté mirando a las 2 chicas de la casa y Aldrif se quedó un rato en silencio y cuando iba a hablar Rita se le adelantó.

Rita: ¿Que suelen hacer en su tiempo libre?-preguntó de golpe tomándonos un poco por sorpresa por la pregunta tan directa, aunque al pensarlo un poco ambos nos miramos de reojo sin saber que responder con exactitud.

Aldrif:...Digamos que...ayudamos a otras personas cuando podemos-intentó explicar sin muchos detalles lo que hacíamos, ya que si bien ayudábamos a otros inocentes como fue en el caso de Rita y su planeta, era mejor no entrar en detalles del como lo hacíamos.

Kai: Y también a veces simplemente pasamos el rato juntos...aunque a diferencia de antes, ahora estamos juntos en una misma casa-respondí también sin dar muchos detalles, más que nada por el posible contenido adultero que podría mencionar por error-Ahora que lo pienso, si Rita es una Asari, eso significa que...oh dios-pensé para mi mismo recordando las historias que oía de lo que hacía Carol de vez en cuando con Meryx y otras cuantas personas y el solo imaginar a mi propia "hija" llegando a hacer algo similar, hizo que mi pelaje se erizara e inconscientemente saque mis garras, pero fui despertado rápidamente por Rita.

Rita: Lobo manso, ¿no se le olvida algo?-preguntó directamente a lo que me confundí y ella me hacía unas señas que me eran difíciles de comprender más por el hecho de que intentaba disimular por estar frente a Aldrif, hasta que me di cuenta de que se refería.

Kai: Oh cierto, enseguida regreso-me levanté del sofa y fui ala cocina a por la bolsa con la que entre sin que Aldrif me descubriera y la saque de la nevera-Será algo cursi...pero supongo que es lo que hacen las parejas-pensé mirando la caja de chocolates con forma de corazón en mis manos y solo deseaba una pequeña cosa...que no se riera por la cursileria.

Al tener la caja en mis manos regresé a la sala donde veía a Aldrif y Rita charlar tranquilas y me quede un rato viendolas, formando una leve sonrisa en mis labios al notar como Aldrif a su manera demostraba su afecto por su nueva hija...o mejor dicho, nuestra nueva hija.

Rita: Entonces ¿ustedes son como guardianes de otros planetas?-preguntó retomando el tema anterior de a lo que nos dedicábamos y Aldrif lo pensó por un rato y sonrío un poco.

Aldrif: Podría decir que si, aunque es difícil pensar que lo somos debido a los métodos que usamos-acotó con una sonrisa, despertando la curiosidad de Rita quien se le quedó mirando, pero la sirena simplemente apretó la nariz de la Asari suavemente-en otro momento de lo contaré, pero ahora solo céntrate en disfrutar de lo que tienes-al escuchar eso mis orejas se movieron un poco y se me escapo una leve risa enternecido por el significado de esas palabras, aunque en parte también triste por recordar lo que le pasó a la familia de Rita.

Kai: Ya me quede mucho rato mirando, mejor entro y termino con esto antes de arrepentirme-susurré antes de esconder la caja de chocolates detrás de mi espalda y entré en la sala llamando la atención de las 2 mujeres que me miraron y Aldrif se confundió al notar como escondía algo a mis espaldas, aunque por otro lado Rita sonreía sabiendo que era.

Aldrif: Lobito ¿Que traes ahí atrás?-hizo la obvia pregunta a lo que sentándome en el sofá suspiré y saque la caja de chocolates de mi espalda y e los enseñé tomándola un poco por sorpresa.

Kai: En el camino de regreso del hospital...Rita me dijo que naturalmente entre las parejas suelen darse este tipos de regalos para poder demostrarse cariño...y como se lo mucho que te puede llegar a gustar lo dulce...pensé que te gustaría más que unas flores-expliqué algo nervioso, mientras que con una mano me frotaba la nuca, haciendo a Rita reír un poco, mientras Aldrif me miraba, para luego dar una leve sonrisa y tomar en sus manos la caja.

Aldrif: Gracias por el regalo lobito-agradeció con una sonrisa, antes de inclinarse y besar mis labios haciendo que me relajara y le correspondiera, mientras que Rita al vernos se reía dulcemente y con emoción por ver lo que consiguió.

El beso fue algo corto, pero lleno de cariño mutuo y cuando el aire se hizo presente nos separamos lentamente del otro en mi caso aun con una expresión de tarado, pero feliz y Aldrif me miraba de reojo con una sonrisa antes de abrir la caja de chocolates y ver que había de todo tipo, desde chocolate blanco a clásicos, rellenos de dulce de leche entre otras cosas.

Aldrif: Ya que tenemos estas delicias...es hora del postre-dijo Aldrif sonriendo, mientras toma uno de los chocolates y lo llevaba a su boca para empezar a comerlo, para luego dejara la caja frente a Rita quien tomó un chocolate blanco con emoción y comenzó a comerlo tranquila y seguido de eso Aldrif me extendió la caja y sonriendo tomo el chocolate y comienzo a comer tranquilo, mientras que rodaba a Aldrif con un brazo para abrazarla y ella recostaba su cabeza en mi hombro, al igual que Rita se recostaba en nosotros.

Kai: Se siente tanta calma en estos momentos-susurré con una sonrisa, mientras que miraba a Aldrif y luego a Rita y en mi mente hubo un leve flashBack de cuando veía a Carol y Meryx con su "hijo" lagarto y lo felices que eran con él, al igual de la envidia que me daban por tener una familia-Bueno...ahora no tengo nada que envidiarles-pensé para mi mismo, antes de besar de nuevo a Aldrif combinando el sabor de los chocolates, siendo correspondido por ella...sin duda esto era solo el inicio de una gran y hermosa aventura.

Shinonanao Shinonanao pasando tiempo en familia :3

✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul
D DarknessKnight donde estan lo tios consentidores de Rita? >:V

Roll pool: experto en explosivos

estación espacial edén
(taller de pool a las afueras de la zona militar.

había pasado las ultimas horas mudando mis cosas con ayuda de los militares y con los permisos correspondientes por parte del comandante.

ahora tiene listo mi taller, encendí mi grabadora y me puse a reparar mi armadura... posteriormente me senté en una pequeña mesa donde empecé a armar dispositivos mecánicos para mis bombas.

Pool: había una vez un barco chiquito ♪ ♫ ♩ ♬- cantaba mientras armaba los engranajes de cuerda.

aun que los dispositivos digitales son exactos a la millonésima parte de segundo, en la practica tener una perdición de 1 segundo es mas que suficiente, además de que los dispositivos digitales fallan por mil cosas... quiere ver que un pulso electromagnético y algún bloqueador de energía, detengan mecanismo de cuerda.

posteriormente realice una ronda de ejercicio y levantamiento de pesas, para mantener mis músculos activos y después de sudar un buen rato, me di un relajante baño...

las instalaciones que tenia eran rudimentarias pero a comparación de las que tenia en el asteroide minero, eran buenas.

ClimberWolf Dark Wolf monologo de pool para continuar actividad. solo mención al master.

Aldrif Pryde
Estacion Espacial Eden

Una linda tarde en familia, un regalo que incluye chocolates y como olvidarlo... Una hija ahora, sólo me falta un vestido de novia, una fecha para una boda y una luna de miel... Cosas que no va no ocurrir claro está

Kai: que tal los chocolates

Aldrif: muy ricos, algunos tenían licor lo cual es agradable y me gusta

Rita: Kai me compró ropa -sonriendo -

Aldrif: puedo apreciarlo claramente -acariciando tu cabeza - te vez encantadora

Rita: -sonrojándose un poco - gracias

Kai: por cierto... Somos una familia ahora por lo que sería correcto que nos dijeras mamá y papá

Rita: mamá... Y papá -sonriendo - así será

Aldrif: mamá... -Me quede unos segundos callada-

Sentí la mirada de Kai la cual mostraba curiosidad y que tenía el presentimiento de que algo me molestaba

Kai: creo que en unos días terminarán de inaugurar la escuela donde iras a estudiar Rita

Rita: nunca he estado en una... Lo poco que se me lo enseñaron mis padres -Bajando la cabeza -

Aldrif: pues aquí aprenderás bastante -sonriéndole - y seguro que haces varios amigos

Rita: ¿tú lo crees?

Aldrif: estoy segura de eso -sonriéndole -

Kai: aunque... Será curioso el día que vallamos a presentarnos cuando nos pregunten de nuestras profesiones

Aldrif: seguro que otros tendrán algo similar a la nuestra -dije riendo y sonriéndole de manera pícara - si no... Uso mis encantos que nunca fallan

Kai: ja ja ja ja, muy graciosa -con tono algo de celos -

Durante un buen rato seguimos hablando, vimos algo de televisión, era agradable ese rato, aunque ya había pasado un buen rato desde la última misión... Mi cuerpo pedía algo de acción, así fuera una buena dosis de sexo.

Rita se levantó para ir al baño y a los pocos segundos, Kai había sonreído de manera espontánea, sus ojos fueron hacia mi cosa que me puso algo nerviosa dado que era una mirada muy directa

Kai: que te parece si esta noche salimos tu y yo -tomando mis manos - una bonita cena o salida nocturna

Aldrif: Kai... Nunca hemos tenido una, es más... Jamás se me ha pasado por la mente tener una -mirándolo – de por si este asunto de ser madre es totalmente nuevo para mi

Kai: la estas pasando bien, ¿no?

Aldrif: pues sí, aunque sigue siendo algo nuevo para mí, tienes más facilidad quebró porque eres demasiado manso -sonriéndole -

Kai: pero dime... ¿Aceptas la invitación? Y sería nuestra primera cita -sonriendo mostrando sus dientes -

Aldrif: está bien, solo que no tengo nada que ponerme aparte de mi ropa habitual

Kai: a mí me gusta combate vez con eso puesto - con una sonrisa de bobo -

Aldrif: tonto, no puedo salir a una cita con esto puesto...bueno si soy capaz pero no es lo correcto...

Kai: puede que tengas razón jejeje

Aldrif: Supongo que iré por un vestido o algo bonito para ponerme -Levantándome para dirigirme a la salida - volveré pronto

Kai: me pondré a buscar una niñera

Aldrif: no hace falta eso, Llama a Carol que aceptará con todo gusto

Kai: pues... Está bien, Carol será

Desde afuera pude escuchar como Kai llamaba a Carol para que cuidará a Rita está noche

Terminé saliendo del vecindario para terminar en la zona de tiendas donde comencé mi casería por un vestido para esta noche.

Las miradas de los hombres sobre mí me hacían reír porque algunos eran regañados por sus parejas y yo simplemente disfrutaba el espectáculo, después de todo soy una sirena y mi una de mis especialidades es el llamar la sexualidad de quien sea, ya sea mujer o hombre

Dejando de lado mi entretenimiento y tras pasar varias tiendas sin éxito alguno de conseguir algo que me gustase, termine llegando a una tienda que tenía cosas bastante agradables y lindas a la vista
ClimberWolf Dark Wolf

The World
Post de relleno

La negociación salió mejor de lo que se esperaba, después de todo conseguimos una información que desconocíamos y estamos en camino en conseguir la posibilidad de crear un material nuevo para mejorar nuestras armas y otras cosas más.

Aura: las cosas están saliendo bien después de todo -leyendo reportes- ¿qué sabes y Gabi?

Zelkova: trabajando en el arma nueva, les ha llevado su tiempo, pero van bien

Aura: bien, ¿de Rias y Laura sabes algo?

Zelkova: pues recientemente llegó una débil señal de lo que parecía haber recibido un mensaje decodificado

Aura: es el por qué las mandé a ese paramo helado, aunque me parece que se tardó mucho

Zelkova: si tenía curiosidad, ¿por qué las mando hacia allá?

Aura: ha habido rumores de planetas donde se ha extinto las formas de vida y como tenemos bastante espacio en el planeta, estaba pensando que podíamos darles hogar aquí

Zelkova: es una buena idea -sonriéndole a aura-

Aura: aunque no es nuestro deber podemos también usar esos nuevos ecosistemas para que mis hackers entrenen y se preparen para situaciones similares

A los pocos segundos las puertas de la oficina se abrieron y aparece una gata morada con una bata de laboratorio

Mía: buenas señorita aura -haciendo una reverencia-

Aura: adelante Mía -dijo en su tono neutro-

Mía: vine para informar que el proyecto de sinterización está completo y vamos a realizar la última prueba

Aura: en ese caso vamos a hacerla -levantándose de su silla- quedas a cargo Zelkova

Zelkova: claro que si -sonriendo- aunque no me esperaba que optáramos por esta opción

Aura: ahí una guerra afuera que en cualquier momento vendrá a nosotros y necesitamos está preparados -caminando hacia la puerta-

Sirius: de ser necesario atacaremos primero, ¿no?

Aura: negativo, solo vamos a responder al fuego, pero no vamos a iniciar el conflicto

Sirius: -dando un leve gruñido - será como tú digas... Por cierto, Gabi manda a decir que la espada estará lista pronto

Aura: perfecto, que siga así -Saliendo -

Rumbo al laboratorio

Mía: le informó que ha sido un trabajo duro, pero hemos logrado controlar y darle la forma que queramos

Aura: eso es interesante -haciendo aparecer una mini pantalla - por otro lado, logre conseguir los datos de aquel sujeto para traerlo de vuelta

Mía: creía que el sistema eliminaba a todo aquel que había sido infectado hace 4 años

Aura: en efecto, pero esto es sin infección, lo cual es una la mejor opción que tenemos

Tras llegar al portal se colocaron las coordinadas del laboratorio para ser teletransportadas.

Laboratorio Central, Net Slum Tartarga

Tras llegar ambas empezaron a caminar por las calles de la ciudad, para los habitantes era raro ver a Aurae por esos sitios dado que no solía ir a ese lugar muy a menudo

Aura: nunca me deja de sorprender este sitio -Mirando a su alrededor -

Mía: no es fácil llegar aquí dado que siempre está en movimiento, además de que está en constante cambio

Siguieron avanzando, pasando unos callejones para después pasar un club donde en el sótano de este había una entrada secreta que sólo se entraba mediante una contraseña.

Era un laboratorio grande donde se encontraba varios científicos que al ver a Aura hicieron una leve reverencia, uno de ellos se acercó dejando unos metros de distancia

Científico hacker: estamos casi listos, solo nos falta la información de Ovan

Ella Estiró su brazo un saco para entregarla, el la tomó y comenzó a caminar, mía y Aura lo siguieron.
ClimberWolf Dark Wolf más relleno
Rias Lumina
Kylmyys
Decision final

Todo este tiempo habíamos sido intrusos en el hogar de unas criaturas vivientes que sólo estaban protegiéndose a sí mismas... Y ahora estamos frente a la que parece la reina o protectora bloqueando el paso y evitando que consiguiéramos lo que vinimos a buscar.

Laura: espera Fragxos...

Fragxos: ¿esperar? ¿Qué quieres que espere? ¿Como nos mata?

Laura: es que... Ponte a pensar, si tomamos eso causaremos una muerte masiva y a su vez que toda una raza muera

Miré al dragón que teníamos frente, al voltear vi cómo se forjaba un golem de hielo nuevo, era cierto... Esto era más que cristal... Eran seres vivos. Matar una que otra vez a una alguien de una raza en específico era normal, pero condenar a toda una raza hasta la extinción... Iba en contra de todo lo que creía.

Rias: esto está mal... -Dije en forma de murmullo -

Seath: el tiempo se acaba

Levante mi rostro para vela y después mire a los otros que discutían, Fragxos no dudaría en atacar... No podía ser que el viera todo de dos colores, es decir lo ve todo blanco o gris pero no de otro.

Fragxos: no dejaré que muera mi raza por salvar estas criaturas salvajes

Dijo apuntando y disparando con su ojo a Seath quien esquivó el ataque a la vez que este era desviado por Laura

Laura: tiene que haber otra forma

Fragxos: no la hay -Mirándola- o la matamos o nos mata

Laura: no dejaré que la mates -sacando sus garras -

Fragxos: en ese casó... Muere junto con ella -sacando sus espadas -

Laura: veamos quien muere primero -corriendo hacia el -

Fragxos: te tomo la palabra - corriendo hacia ella -

Ambos chocaron sus ataques, haciendo fuerza uno sobre el otro con la intención de hacerlo retroceder

Seath: no pensé que la situación cambiará de esta manera - se escuchaba el asombro - que ahí de tu pequeña guerrera -acercándose a mi - ¿piensas como él o como tu amiga? Se nota que ella te seguirá

Rias: yo... Yo... Pues... - sin poder articular una palabra -

Él sabía cuál era su misión... Pero nosotras no lo sabíamos, es decir... No sabíamos con qué propósito habíamos venido a este mundo o para que era necesario ese material.

Laura: no te dejaré que la toques -rompiendo el choque de armas mientras le daba una patada en el pecho haciéndolo retroceder -

Fragxos: estas actuando por impulso no de manera razonable - recuperándose -

Laura: míralo como quieras no me importa

Salió corriendo hacia el quien cargo el rayo de su ojo para acto seguido dispararle. Ella puso sus garras frente haciendo que estás detuvieran el ataque

Fragxos: aprendes rápido -sonriendo -

Laura: el mismo ataque no funcionará dos veces conmigo

Tenía al dragón de hielo frente a mi esperando mi respuesta, una hacker y un phyrexiano luchando mientras rompían una tregua momentánea, no tenía muchas alternativas... Pero… ¿por qué dudaba? Por qué no me atrevía a atacarla y tomar el cristal

Rias: ¡maldición! -Golpeando el piso - soy la portadora del título de The Terror of Death debería ser capaz de tomar una decisión -golpeando más el suelo-

En ese momento apareceré en el visor de mi casco un mensaje... Que dice proyecto Rebirth. Algo que nunca había escuchado... ¿Podía ser que está era la verdadera causa?

Por lo que lo abrí al instante y aparece ante mí una información que desconocíamos, una que aclararía todo, al momento que lo hice... Mi opinión había cambiado al respecto ante lo que tenía frente de mis ojos...

Seath: digan su respuesta guerreras -golpeando el suelo con su cola-

Fragxos: estamos condenados...

Laura: cállate -lanzando un ataque con ducha pierna -

Fragxos: no esta vez - deteniéndola, empujándola y atacándola con su láser de su ojo-

Laura, aunque se defendía con sus garras era empujada hacia una pared. Con un esfuerzo logra desviar el ataque haciendo que destruyera unas estalactitas

Rias: deténganse los dos- gritando -

Ambos se detienen en secó y me miran junto con Seath

Seath: ti decisión cual es -acercando su rostro a mi -

Rias: -abriendo mi casco - tome mi decisión

Seath: -guarda silencio y me ve directamente - estoy escuchando

Rias: lamentablemente nosotras también necesitamos el material que tanto proteges -Guarde silencio unos segundos - pero la diferencia con el pedazo de chatarra -señalando a Fragxos - Nuestra intención no es una hipocresía como la de el

Fragxos: eso me ofendido...

Laura: dijo la verdad -mirandolo de reojo-

Seath: dime... Pequeña... Para que lo necesitas -acercando su rostro a mi-

Rias: -sintiendo su alimento helado - recolectar ADN de la fauna y flora con el fin de crear un ecosistema óptimo en mi planeta.

Seath: ¿quieres hacer una especie de atracción con nosotros?

Rias: no, estas equivocada. Mi intención es garantizar un ambiente de paz y tranquilidad, un lugar donde no sean atacados por nadie ni se repita todo lo que has pasado

Seath: ósea, ¿qué estás dispuesta a luchar?

Rias: aunque no lo deseé ni lo quiera... Me temo que sí -bajando la cabeza-

Seath: ¿estas dispuesta a condenar a una raza entera con tal de cumplir tu misión? ¿Hacer un genocidio?

Rias: estoy dispuesta a eso y a darles un lugar donde vivirán en paz -sacando la espada de hielo y mi espada - lamento que las cosas tengan que ser así

Seath: los convertiré en esculturas de hielo -golpeando el suelo con su cola -

Rias: lamento que tengamos que destruir tu hogar -cerrando mi casco - cuando regreses a la vida estarás en un lugar más tranquilo

Flippster_94 Flippster_94 disculpa la tardanza
ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Elesh Norn Gran Cenobita
Phyrexia
Anexo Norn
Post de relleno Nro.2

Fue bajo mis pensamientos y filosofia que...esos dos humanos, una vez perfeccionados salieron de este planeta...con la tarea de expandir los horizontes de phyrexia a cada rincon posible de este universo...la fuerza esta en la union es por ello que para que este universo pueda ser fuerte, poderoso y soberano tiene que estar unido...phyrexia ofrece la perfeccion e inmortalidad no hay nada que el universo nunca alla esperado...aquello que esta fuera del alcance de todos y nosotros somos la respuesta...es por eso que si este universo se une bajo un solo dogma...el nuestro...todos seremos eternos...necios e ignorantes aquellos que se oponen a la gran revelacion de phyrexia...nuestro camino es absoluto y nadie lograra desviarnos de nuestro destino...el universo sera nuestro...a su tiempo...

-...- la damisela de marmol y metal reposaba en su trono, dos sacerdotes se encontraban firmes a los lados del trono mientras con las manos alzadas al nivel de la cadera sostenian una pieza de tela de color rojo vivo que provenia de la cadera de la gran cenobita esta misma se encontraba perdida en sus pensamientos y maquinaciones sin embargo el acercamiento de uno de sus discipulos la sacaba de dichos pensamientos llamando su atencion -hmm?- alzaba la mirada al verla descender un angel de norn que caia arrodillada abriendo sus desgarradas alas y sus brazos de para en par, la postracion en los dominios de elesh norn era algo habitual

-mi magistra...- dijo el angel en su signo de postracion -mi cenobita...-

-Hush...querida mia- decia la cenobita mostrando su palma para que se detuviese -agradezco tu muestra de respeto...pero los angeles deben mantenerse en el aire- decia la magistrada

-si mi magistrada- con un giro el angel se alzaba en el aire frente a la cenobita

-por que vienes a mi??- pregunto la cenobita

-su exarca solicito cordialmente su presencia...al parecer tiene algo que enseñarle- decia el angel con una voz apacible

-muy bien...ya comenzaba a aburrirme de estar aqui sentada...- dijo la cenobita mientras se levantaba -gracias por tu mensaje, dare una caminata y lo vere en el camino- la dama se levantaba de su trono mientras el angel tomaba vuelo de nuevo saliendo de la recamara del trono por los aires -veamos que tiene que decir mi exarca espero valga la caminata- comenzaba a caminar seguida por sus fieles sacerdotes que unos pasos mas atras llevaban la falda de la cenobita en sus manos -vamos queridos mios- les dijo a sus sacerdotes que fielmente le seguian

//en la recamara de bendiciones en el anexo Norn//

en mis dominios...a la piresis la llamamos...bendicion...porque eso es lo que es, una bendicion, un regalo, un don que phyrexia te otorga y por el cual debes regocijarte todas tus desventajas, tus debilidades y cicatrices se perderan dandole lugar a la fortaleza que te otorga el metal y recuperando aquello que perdiste y lo unico que se te pide por tal maravilloso don es lealtad pura y devocion ciega a phyrexia, un precio facil de pagar por tan grandiosa oferta...

-...- las puertas de la recamara se abrian y la cenobita entraba seguida por sus respectivos sacerdotes que llevaban las colas de su falda dentro de la sala una critura le recibia era el exarca inquisidor -exarca...la canciller del anexo me ha comunicado que tienes algo para mi?- preguntaba la cenobita

-Mi magistrada...mi cenobita...- decia el exarca mientras hacia una reverencia

-por su puesto mi cenobita, no me atreveria a jugar con su tiempo...mi artifice se encuentra dandole sus ultimos toques a una nueva creacion inspirada en los campos de hoja navaja- señalaba al artifice que se encargaba con herramienta en mano dar los toques finales al soldado en el que estaba trabajando

-m-mi cenobita...un placer verla...me honra totalmente su presencia...- decia el artifice -y mucho mas me llena de orgullo crear para usted- el artifice encontraba gran admiracion en su ser hacia la cenobita, se le veia agradecido en verdad al saber que estaba diseñando para la magistrada misma

-tus calidas palabras son muy apreciadas artifice...pero necesito saber en que es lo que trabajan- decia la cenobita

-oh!...oh oh claro claro p-por su puesto mi cenobita- decia el artifice -de hecho estaba instalando los ultimos sensores- decia retocando unos puntos en el cuerpo del nuevo phyrexiano en que trabajaba y lanzaba ciertos chispazos -l-listo...- decia el artifice -gran cenobita...le presento...al legionario de porcelana- dijo el artifice mientras dejaba ver al soldado afilado en su totalidad

-...!- el legionario se paraba firme frente a la cenobita arrodillaba una pierna y clavaba su espada frente a el mientras hacia una reverencia usando la espada de apoyo

-un impresionante trabajo artifice...me encanta que conozca su lugar en mis anexo...-

-l-le aseguro mi magistrada, no conocera un soldado mas leal y dedicado...literalmente...morira por usted- decia el artifice

-como todos en esta sala...gran cenobita- decia el exarca

-lo se bien mis dicipulos...eso lo se muy bien...sigan trabajando, que su creatividad no se detenga en ningun momento...- dijo la cenobita -necesitamos estar preparados, para cuando el momento llegue de esparcir nuestra gloriosa bendicion- decia la cenobita mientras se retiraba seguida de sus sacerdotes

en la union esta la fuerza de nuestro planeta...y muy pronto unificaremos el universo entero...todos seremos uno...

[rol off]

ClimberWolf Dark Wolf mencion al master

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Post Nro.17

increible...y yo pense que seria el que traicionaria la alianza con las hackers pero quien lo diria, las palabras de una criatura inferior a nosotros basto para que se lanzaran en mi contra...principalmente laura...no puedo creer en serio que estas dos se allan puesto en mi contra...pero eso no importara...si tengo que matarlas a ellas para destrozar a ese criatura que asi sea...pero phyrexia necesita ese cristal les guste o no

-Hm...!- bloqueaba el ataque de las garras de la chica reteniendolo

-por que haces esto!?- decia laura

-no te hagas la martir laura...- decia el joven mientras presionaba su ataque haciendo retroceder a la chica un paso -si tu planeta se viese amenazado por una debilidad mortal tu no buscarias la forma de revertirlo a como de lugar?- desviaba el ataque de la chica y le empujaba con un golpe de su hombro haciendola retroceder

-tch...- retrocedia

-yo salve tu vida...- decia mientras hacia girar las espadas sobre sus manos -y aun asi tu intentas quitarme la mia por una criatura inferior-

-entiendelo estas condenando a una especie entera- decia laura

-abre los ojos laura...tenemos ordenes tu estas en una mision al igual que yo, piensas darle la espalda a tus superiores por eso- señalaba a la dragona -es tu decision pero yo no pienso hacerlo- dijo mientras caminaba rodeando a la chica -me decepcionas...que poco profesionalismo...!- se lanzaba al ataque chocando sus espadas con las garras de la chica unas cuantas veces y luego chocaban reteniendo el ataque de nuevo

-Detenganse los dos!- decia rias llamando la atencion de ambos

-...?- fragxos volteaba y veia a la dragona y a rias al parecer habia tomado su decision

por que no se fueron de una vez y me dejaron hacer mi trabajo en paz...

-¿estas dispuesta a condenar a una raza entera con tal de cumplir tu misión? ¿Hacer un genocidio?- pregunto la criatura viendo a la peliblanca

-estoy dispuesta a eso y a darles un lugar donde vivirán en paz- sacando la espada del caballero que habia vencido antes y la propia -lamento que las cosas tengan que ser así-

-y me llamas a mi hipocrita...?- decia el joven a lo lejos

-los convertiré en esculturas de hielo- golpeaba el suelo con sus tentaculos

-lamento que tengamos que destruir tu hogar- cerrando mi casco -cuando regreses a la vida estarás en un lugar más tranquilo-

-en verdad les hace falta madurar a las dos...- decia el joven mientras cerraba su casco

-cierra la boca- decia laura mientras sacaba sus garras -ok rias...espero sepas lo que haces!- se lanzaba al ataque

-todos ustedes son iguales...solo traen muerte y destrucion!- cargaba su aliento y lanzaba un rayo de su boca -mercen mooooriiiiiiiiir!- lanzaba aquel aliento como un fuerte rayo que congelaba y cristalizaba todo lo que tocaba

-Hm!- el joven corria e interceptaba a laura empujandola para que el rayo no le diese -Ha!- cargaba el laser de su ojo y le disparaba dandole en la cabeza a la criatura

-a-ahhg!- se llevaba una de sus garras a la cara

-...- laura veia el tramo de cristal que habia creado el rayo -g-gracias-

-cierra la boca...- decia fragxos -giraba las espadas en sus manos y corria hacia la dragona

-Pagaras por eso genocida!- lo atacaba con sus garras golpeando el suelo donde se encontraba el joven

-...!- rodaba por el suelo esquivando el ataque

-Fragxos!- rias corria hacia el joven, justamente para usarlo de plataforma de impulso cosa que fragxos entendio al instante

-bien...!- Se colocaba de cabeza en parada de manos, rias saltaba y se apoyaba con sus pies sobre los pies de fragxos -Hm!- usaba el cuerpo entero para impulsar a rias

-Tsei!- le hacia un corte en el costillar a la criatura

-Heah!- laura saltaba y clavaba sus garras en el torso de la criatura y luego saltaba alejandose de nuevo

-...!- fragxos descubria un cañon oculto en su muñeca y comenzaba a disparar de este pequeñas esferas que se transformaban en una especie de arañas mecanicas

-ignicion...!- dijo fragxos acionando un boton y las arañas explotaban hiriendo a la criatura dejandola en una nube de humo y escarcha

-lo hicimos??- preguntaba laura

-n-no lo se...- decia rias

-...- fragxos analizaba con su ojo bionico a la bestia aun dentro de la nuve de humo y pudo ver algo que lo soprendio -Huh!?- no podia creer lo que veia

-ahhhhahahaha...- la criatura reia con una lenta carcajada -ahhhhhhhhahahahahahahaha...- volvia a reir mientras la nube se disipaba

-n-no puede ser...- decia rias viendo a la dragona

-s-se esta...regenerando- decia laura viendo como las heridas de la dragona se cerraban al instante

-pequeños necios...no hay arma que pueda destruirme...esta cueva sera su helada tumba, tuvieron su oportunidad y la perdieron- decia mientras golpeaba a rias con uno de sus tentaculos lanzandola al suelo

-k-kuhh!-

-no habra escape!- golpeaba a laura con una de sus garras lanzandola contra una pared

-Hyah!- laura caia al suelo

-tu...guerrero a ti te convertire en hielo y luego te aplastareeee!- lanzaba otro rayo de su boca hacia el joven este lograba esquivarlo pero parte de su brazo habia sido impactado por el rayo congelandoselo

-m-maldita...!- dijo fragxos mientras la veia luego miraba su brazo y con su ojo bionico lanzaba un rayo que debilitaba el hielo -Hm!- rompia el hielo con un golpe del mango de su espada liberando su brazo

-a-algun plan!?- decia rias

-de que mierda hablas, esa cosa es inmortal como se supone que la mataremos

piensa fragxos piensa...

-...- comenzaba a analizar el entorno -distraiganla necesito tiempo- decia el joven

-si tu lo dices- decia rias

-es enserio ahora si confiaras en el-

-ustedes fueron las que intentaron traicionarme por esa cosa ahora hagan lo que les digo!!- gritaba fragxos cosa que sorprendia a las dos chicas puesto que era la primera vez que lo habian visto asi alterado a diferencia de como siempre era

-o-ok...- decia laura mientras se lanzaba al ataque junto con rias

-...- fragxos seguia analizando el entorno -...?- veia algo que le llamaba la atencion, una ramificacion del ccristal primordial se conectaba con la dragona por la superficie de cristal donde ella se encontraba

ya veo...el cristal primordial cierra sus heridas con cirstal por eso se regenera...entonces...

-...- fragxos volteaba y veia el cristal primordial -creo que descubri tu pequeño secreto...- decia fragxos mientras corria hacia el cristal

-n-no! esperaaa!!- decia la dragona viendolo

-Hm!- fragxos blandia sus espadas rapidamente y cortaba el cristal primordial en tres destruyendolo

-Noooooooooooooooohhh!- la dragona lanzaba un rugido ahogado -m-monstruo...condenaste a mi especie...!- decia la dragona

-sus heridas no se regeneraran...acabemos con ella...- dijo fragxos mientras su ojobrillaba intensamente

-los voy a mataaaaaarr!!- la dragona lanzaba un rugido furiosa mientras batia los tentaculos contra el suelo

[rol off]

Shinonanao Shinonanao listo, termina el combate

post de relleno

roll Stan... comandante de la edén
( un paseo por la edén)

oficina de stan...

después de terminar de limpiar mi oficina. llego el momento de reiniciar labores. la señorita velo me tenia un montón de pendientes.

velo: espero que esta mas relajado señor, tiene que revisar los reportes de cada área de la edén. y revisar el presupuesto.

stan: será mejor que vayamos a revisar sección por sección, ver holoimagenres no me da una sensación de realidad.

peraramos los papeles y salimos con la escolta de la oficina... me hacer que al vehículo

stan: gracias pero yo conduciré - le dije al chofer indicándole dejarme el asiento del conductor.

velo: ¿esta seguro que no prefiere que nos lleve el chofer?

stan: tengo rato sin conducir por la eden, quiero sentir los caminos de la estación espacial...

velo: es que la ultima vez terminaron multándonos, y se ve mal que el comándate de la estación sea multado.

stan: sube... prometo controlarme y dar un buen ejemplo...

áreas comunes estación espacial eden

velo: bueno una de las múltiples plazas. la tecnología holográfica con mejoras hackers, ayudaron a recrear un cielo semejante al de la tierra. según nuestras encuentas eso aumenta los animos de la población de un 7 a un 15 %

stan: ok, sin cambios en el presupuesto, que se mantengan las áreas.

continuamos las revisiones de escuelas hospitales y áreas de esparcimiento.

holocubiertas:

velo: el reporte de holocubiertas es exelente, con las mijoras que instalo la señorita aura en su ultima visita, se ha reducido un 30 porciento de la energía necesaria para mantenerlas. podemos desviar esos recursos a otras zonas...

stan: muy bien y como están los invernaderos...

velo: con un 100% de eficiencia, producimos suficiente para mantener a la población alimentada y exportamos a la eden y las colinas semillas originarias de la tierra. y cada mes nos llegan nuevas remesas see semillas y plantas salvadas por alguno de los colonos que viven en las zonas marginadas.

zonas inferiores

stan: al igual que los calabozos este sitio es una desgracia.

velo: bueno señor, llegan muchos refugiados y no todos se sienten a gusto en las áreas comunales, una vida en las colonias marginadas les hace preferir sitios así.... y aun que lo quisiéramos hay aun mucho de la eden en reconstrucción...

stan: aun asi este tipo de lugares pueden ser focos para maleantes. y entiendo que tienen su derecho de vivir como deseen, pero aun asi desvia algunos de los recursos que hemos ahorado a esta zona, que mejoren los drenajes. y la recolección de chatarra.

velo: bueno hablando de drenaje

cloaca de la eden

stan: no es posible, cientos de años desde que se destruyo la tierra y sigue habiendo ratas....

velo: son supervivientes natas... - revisando anotaciones - con el aumento de la población de la edén el uso de agua y los desechos aumenta, en algunos años nos sobrepasaran.

stan:; alguna idea?

velo: algunos ingenieros piensan que pueden aumentar y optimizar los sistemas de depuración y usar losa sobrantes para el invernadero. pero los costos se salen de graficas, por el momento solo podemos palear los problemas.

stan: desvía otra parte del presupuesto que ahorramos a la mejora de los sistemas de depuración de desechos biologicos... no esperare a que esto nos estalle en la cara.... hablare con aura la próxima vez que venga, tal ves me de algún consejo para aprovechar estos recursos.

subestacion de energia

velo: las estaciones de energía están en funcionamiento optimo, son un total de 40 estaciones que suministran energía a cada sección de la edén por lo que los capacitadores de la están espacial están llenos y en desuso... en reserva solo en caso de ataque o emergencia... los recursos podrían usarse en otras cosas... son un desperdicio realmente.

stan: no, no muevas nada de la energía principal, si algún día nos ataca terminus quiero que la estación este preparada. es un precio a pagar por la seguridad de la raza humana

así continuamos todo el día sección por sección, áreas militares hangares defensas. etec.

ClimberWolf Dark Wolf.. post de relleno

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Ellienor Phoenix
Flota del nomada
Recuerdos sobre el principio del final
Post de relleno

//taller de naves de la flota//

-Hm...!-
le pelirosa tenia una mano dentro de la turbina de una nave mientras se encontraba en una plataforma voladora para poder trabajar -m-maldito condensador intrinseco- decia mientras forcejeaba para poder sacar el condensador -No vayas a encender la turbina!- decia la chica

-que??-
se escuchaba una voz en la cabina del piloto

-que no enciendas la turbina!-
decia la chica

-quiere que enciende la turbina??-

-N-No!! no enciendas la turbina!!-
decia la chica con su mano dentro de la turbina

-encendiendo!-

-No!!-
sacaba la mano rapidamente pero la turbina no encendia

-ajajajaja te engañe jefa-
decia un joven desde la cabina mirando a la pelirosa

-Yers! Hijo de puta te dije que no hagas esas mierdas! estoy trabajando maldita sea esto es serio!-
decia la chica muy molesta

-wow wow wow jefa tranquila, solo era una pequeña broma, no tiene que meter a mama-yers en esto-
decia el joven rascandose la nuca

-jodido idiota...-
decia la chica restregandose un poco los ojos -baja aqui y ayudame con este maldito condensador-

-ahi voy...-
caminaba por encima del ala de la nave y se lanzaba en la plataforma -a ver deme un permiso- decia el joven pasando a un lado de la chica y metiendo su mano dentro de la turbina -s-siiiii estos son problematicos, solo un poco de p-presion! y un fuerte j-ja...jalon!- sacaba el condensador -aqui esta el pequeño bastardo- decia sonriente

-bien solo habra que cambiarlo y recalibrar la turbina y los ejes de compresor...-
ellie tomando el condensador dañado

-ah ah ah ah...primero tomemos un descanso si?-
decia mientras le lanzaba una lata de cerveza a la chica quien la atajaba volteando

+minutos despues+

-mmm....fhhhhhh-
la chica fumaba y bebia sentada en la plataforma anti-gravedad y a un lado se encontraba sentado el joven

-alguna vez piensa en ese dia??-
preguntaba yers rompiendo el hielo

-en cual dia??-
preguntaba la chica

-buena pregunta-
decia el joven sonriendo -hay muchos en cuales pensar...- decia mientras le daba un trago a la cerveza -por ejemplo...cuando conociste a tu primer amor, cuando te convertiste en cyborg o como terminaste trabajando para terminus- dijo yers rascandose la barbilla -normalmente pienso en el segundo...-

-hablas del dia en que te convertiste en un cyborg??-

-correcto...fue un tonto accidente...pero con todo y lo tonto termine con una fractura triple de la columna vertebral...quede inmobilizado del cuello hacia abajo...y entonces me sometieron a una operacion experimental...yyyyyy...me quitaron esa columna rota y me implantaron una columna metalica y cibernetica, al dia siguiente ya estaba caminando...era un milagro, pero fue cuando entendi que solo era evolucion-
decia el joven bebiendo de nuevo -es solo la naturaleza de las cosas...todos vamos evolucionando con cada dia que pasa...- decia el joven sonnriendo una vez mas -asi que...en cual piensa usted?

-yo??-
decia la chica algo perpleja -...- reload guardaba silencio por unos segundos -yo prefiero no hablar de eso...- decia la chica llevandose el cigarrillo a la boca -mmm....fhhhhhhhhhhh...- mientras seguia fumando las palabras del joven a su lado no paraban de retumbar en su cabeza y la memoria que llegaba a ella era la del dia en que comenzo a trabajar con terminus

[Flashback]

//Colonia del planeta Mel'Quoz//

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...me encontraba de mecanica como favor de 76 en una colonia recien establecida en un planeta cerca del borde exterior...pero terminus llego al lugar y terminaron diezmando a la colonia entera

-quiero que tomen a los cientificos y los preparen para la adoctrinacion-
decia el coloso daxos con una escopeta en mano -a los guardias los quiero frente a mi de rodillas- le decia a los otros soldados los cuales obedecian y colocaban a los guardias frente a el arrodillandolos -bien...!- sonreia mientras le disparaba en la cabeza al primer guardia destrozandole el craneo entero -me encanta mi trabajo- decia el coloso mientras se dirigia al siguiente

Fragxos y yo habiamos combatido...pero era bastante astuto y logro vencerme y dominarme al punto que me convirtio en un rehen...no tenia muchas opciones

-muevete...-
decia fragxos mientras caminaba con su arma apuntandole a la cabeza de la chica y la empujaba para que caminara

-si si...se caminar sola gracias-
decia reload

-Huh!?-
el coloso veia llegar a su hermano con la pelirosa -wow wow fragxs crei que habiamos quedado en que nada de rehenes, quien es la rosadita?- decia mientras le volaba la cabeza de otro tiro al segundo guardia y se acercaba a su hermano y a la chica colocando la escopeta sobre su hombro

-enseñale...-
le ordenaba fragxos

-ok ok...-
la chica transformaba su brazo en rifle

-una cyborg eh?-
decia el coloso

-...-
fragxos asentia

-oye rosadita?-
le llamaba la atencion daxos

-que pasa gorila?-
decia reload

-como conseguiste eso??-
decia apuntandole con un dedo a su brazo que volvia a la normalidad

-sufri un accidente...perdi mi brazos y mis piernas...y las reemplace...eso responde a tu pregunta?-
decia reloa aun desafiante

-Huh?-
daxos le escuchaba y se sorprendia un poco -fragx...bajala- le decia a su hermano el cual obedecia -reemplazaste la falta de miembros por metal?- decia daxos

-si que no ves??-
dijo reload

-y estos son mejores que tus anteriores brazos y piernas...no?-
preguntaba daxos de nuevo

ese dia no entendia lo que me preguntaba...

-p-pues...si si lo son-
dijo reload algo confusa

-entonces...tu lo entiendes...conoces la gloriosa evolucion-
dijo daxos sonriente para luego mirar a fragxos

-...-
fragxos levantaba un pulgar

-te dire que rosadita...no te gustaria trabajar con nosotros??-
preguntaba el coloso -sin presiones ni adoctrinamiento...solo una propuesta de trabajo- dijo el coloso mientras sonreia

-sin...adoctrinamiento? y no me mataran??-
dijo viendo a los guardias

-bueno no puedo asegurartelo si dices que no-
dijo daxos con una sonrisa

-te trataremos bien...-
dijo fragxos levantando un pulga

-si!-
dijo daxos -seras como nuestra hermana- dijo el coloso

-no no no, no traten de que me encariñe con ustedes no soy de esas...pero esta bien...trabajare con ustedes...-
dijo reload resignada

-Hehe!-
el coloso rio -perfecto! bienvenida a la familia aqui todos somos uno-

-bienvenida...-
dijo el joven mientras levantaba el pulgar

y en cuanto menos lo pensaba ya era parte de terminus...solo por el hecho de tratar de salvar mi pellejo...

[fin del flashback]

pero ahora lo entiendo todo...yers tiene razon...solo es evolucion...

-jefa??...jefa?...jefa!?-
decia yers llamando la atencion de la chica

-huh? que pasa??-
dijo la pelirosa

-pues eso le pregunto pareciera que se fue a otro lugar...acaso estaba pensando en un dia??-
dijo sonriente

-si...estaba pensando en uno de esos dias...-
decia la chica mientras se llevaba el cigarrillo a la boca

-no es tan malo pensar en ellos...cuanto mas lo haces...mas los comprendes hoy en dia-
decia yers

-supongo que si...-
dijo la chica botando la colilla del cigarrillo -volvamos al trabajo- se levantaba

-como ordene jefa- dijo levantandose tambien mientras pateaba la lata

me pregunto como estara laura...desde el dia en que me abandono...nunca supe mas de ella...al igual que noctis...tal vez Daxos tenga razon...servir a la alianza solo te quita aquellos que en verdad te importan...

[rol off]

Última edición:

Rias Lumina
Lucha contra Seath
Kylmyys

Pensar que terminaría luchando con una serpiente super desarrollada. Claramente Fragxos tenía más sorpresas de las que ya había mostrado.

Por lo tanto, active la habilidad de análisis y grabación de Falzar. Aunque ya tenía parte grabada nunca estaba de más obtener más

Seath: los convertiré a todos en hielo para después destruirlos -golpeando el suelo con su cola-

Claramente estaba molesta, aunque creo que era más con Fragxos debido a que el que rompió el cristal había sido él.

Laura: ¡cuidado!

Seath había lanzado un ataque con su cola hacia el phyrexiano el cual con bastante facilidad lo esquivo dando un salto, pero recibió un golpe por la espalda de uno de los tentáculos haciendo caer al suelo y golpearse fuerte con este.

Seath: ¡muere maldito! -abriendo la boca y lanzando su aliento helado-

Fragxos: ¡demonios! -cerrando los ojos y esperando el impacto- pero... ¡Que!

Laura: ya estamos a mano - alejándose de la Dragona teniendo a Fragxos en los brazos mientras esta disparaba más hielo-

Fragxos: .......

Laura: ya puedes moverte -arrojándolo al suelo más lejos- evita que te hagan una paleta

Mientras Laura distraía a la Dragona yo veía la iba analizando para encontrar los puntos débiles de la misma. Tengo que admitir que su creación fue casi perfecta, pero por desgracia la perfección no existe.

Rias: te tengo- sonriendo por debajo del casco- pedazo de chatarra ¿qué otros trucos te sabes?

Fragxos: …. -viéndome- estás pasada de graciosa -estirando la mano y liberando varios colibrís metálicos-

Rias: ya a este punto no debería sorprenderme que todo lo tuyo es metal

Fragxos: acostúmbrate porque es la forma de llegar a la perfección absoluta

Rias: cállate y manda a tus insectos a que la distraigan al igual que esas arañas explosivas

El hizo lo que le pedí a la vez que yo corría para estar detrás de ella. Ella al ver las arañas las mando a volar con un zarpazo causando que estás se destruyeran. Yo por mi lado saque mi espada y con la espada de hielo fui directo a la cola, active la batería haciendo que el filo fuera mas afilado y con un rápido y preciso golpe le corte la cola

Seath: ¡malditos! Gritando fuerte-

Fragxos hizo que sus colibrís hicieran contacto con ella haciendo para que al instante explotaran haciendo que ella se tambaleará

Laura: sin tu cristal no eres tan fuerte – corriendo hacia ella-

Dando un salto hacia ella con las garras fuera para terminar clavándolas en su cuerpo y empezando a escalarla

Seath: ¡suficiente! – golpeando el suelo con sus tentáculos cada vez más fuertes- morirán aquí enterrados!

Con cada golpe que daba hacia que el techo temblara hasta el punto de que terminaran cayendo estalactitas

Laura: ¡cuidado!

Fragxos: tu escala – sacando sus dos espadas y uniéndolas-

Con su nueva espada comenzó a cortar cada una de las estalactitas mientras Laura seguía escalando a Seath como si fuera una montaña. Por mi lado le cambie la orden la orden a Falzar para que atacara los ojos de la dragona para así dejarla ciega.

Rias: bien, sigamos cortando -aumentando la carga eléctrica-

Un tentáculo se movía de arriba abajo haciendo que cayeran más estalactitas, mientras que el otro trataba de atrapar al phyrexiano el cual lo evadía con facilidad. Aprovechando su enorme distracción debido a que trataba de atrapar también a Falzar aproveche para cortar otro de sus tentáculos

Rias: ¡queda uno! -corriendo hacia el otro-

Laura por su parte iba subiendo más hasta que llego a su cuello y la araño en el pero la herida no fue muy profunda. Pero por desgracia fue suficiente para que esta supiera donde estaba para que terminara agarrándola con una de sus manos y apretándola

Seath: ¡última oportunidad! -abriendo los ojos ensangrentados- o se retiran o la trituro hasta romperle los huesos!

Ambos nos detuvimos, la vimos apretando a Laura, pero esta hacia su mayor esfuerzo por no gritar, nos vimos y asentimos para correr al mismo tiempo hacia ella. Esta se había sorprendido, pero aun así abrió la boca y disparo un rayo de hielo de su boca

Rias: ¿qué tanta fuerza tienes en tus piernas?

Fragxos: bastante, ¿por?

Saco la espada de hielo y la lanzo en forma de lanza, el entendió al instante, activo su programa spectrum, agarro impulso y corrió más rápido para darle un golpe cada vez mas fuerte a la espada haciendo que esta saliera impulsada hacia la boca de la misma a la vez que perforaba el ataque

Seath: ¡no puede ser!

La espada se incrusta en su boca perforándola de par a par, la espada quedo clavada en la pared, su mano soltó a Laura y esta cae al suelo haciendo que la cueva donde estábamos se sacudiera.

Laura: pues… ya murió la condenada

Fragxos: -analizándola- si… no veo rastro de vida -viéndonos- es increíble cómo se dejaron manipular por las palabras de una criatura como esta -señalando al cadáver-

Rias: no todo es blanco y negro, siempre hay alternativas

Fragxos: phyrexia exige la perfección y esta es seguida por el cumplimiento de órdenes -viéndonos- hackers inferiores -apuntándonos con su espada-

Rias: ¿de verdad quieres hacer una batalla a aquí? -sacando mi hoz para tener ambas armas en mis manos-

Un silencio intenso se sintió en la cueva, se escuchaban unas rocas caer lo cual alerto a los tres haciéndolos mirar a todos lados, pero no había nada

Laura: calmemosno todos -avanzando- ya tenemos lo que queremos podemos irnos

Fragxos: …. -suspirando y guardando su espada-

Rias: cierto… vamos por los pedazos y larguémonos

Los tres comenzamos a caminar hacia donde quedo el cristal hasta que se escucho algo proveniente de Seath

Seath: no puedo morir aun -volteando a vernos-

Laura: estas apunto de morir… -acercándose a ella y sacando las garras- muere de una vez

Se noto como medio sonreía aun teniendo sangre saliendo de su boca, esta abrió la boca y en un ultimo intento disparo hacia Fragxos y Rias con más fuerza que antes.

Laura: ¡quítense! – Alertándoles-

Saco una de las pastillas que le había dado Noctis hace tiempo y al comérsela se despertó su lado bestia, volvió a cerrar el casco logrando que corriera más rápido que el mismo rayo de hielo para poder llegar a donde estaban los otros dos colocándose frente al ataque recibiéndolo por completo.

Los dos nos quedamos sorprendidos, Fragxos pasaba las manos por el bloque como tratando de entender que situación, mientras que a mi me invadía la ira, por lo que comencé a caminar hacia ella

Rias: ¡no… te… perdonare! -sacando mis armas-

Ambas armas tenían un color rojo brillante.

Seath: serás… la… siguiente… -tratando de lanzar otro ataque-

Rias: no esta vez -cruce las armas- ¡muérete!

Le pise la cabeza y coloque las armas en posición para lanzar mi ataque, se esbozo una sonrisa en mi rostro al ver como se retorcía… extrañaba esta sensación definitivamente. Lance mi ataque directo en su cabeza, al tocarla esta pega un chillido y comienza a salir sangre del cuerpo hasta que esta deja de moverse. Me acerque a al phyrexiano que estaba viéndose la marca en su brazo

Rias: te acompañara hasta la muerte -dije caminando hasta donde estaba Laura congelada aun con mis armas en mano-

Fragxos: ….. -viendo su brazo y a la vez a Laura quien estaba congelada-

Netsum
Laboratorio Central
Post de relleno

El proyecto de sinterización iba viento en popa. Había tomado más tiempo de lo que se había pensado, pero iba bastante bien, ahora faltaba la siguiente parte y era traer a la vida lo que se había eliminado y borrado

Mía: durante estos cuatro años se ha mejorado el sistema de renacimiento

Aura: recuerdo que lo empezamos ¿cómo van esas mejoras? -Caminando por las instalaciones -

Mía: bastante bien, ya está terminado por lo que podremos llevar a cabo el proyecto de sinterización con éxito

Aura: y Rias y Laura aun no llegan para seguir con el de The Rebirth -tomando una lista - se están tardando demasiado

Mía: ya llegaran, vamos a la sala de transmutación

Las dos caminaron por las instalaciones, Mía supervisaba los trabajos mientras que Aura observaba como iban los proyectos que se estaban haciendo a la vez que ayudaba en algunas cosas.

Una vez que llegaron todo estaba listo, la máquina, un científico estaba colocando los datos entregados, este los colocó en la máquina y tras activarla se comenzó el proceso

Científico: vamos bien, todo está estable

Mía: sabes que es una locura -viendo a Aura - podemos terminar infectados otra vez

Aura: tenemos una cura mejorada, una sinterización, no pasará nada malo -viendo directamente la cápsula -

Se podía apreciar como poco a poco se iba recreando la forma física

Científico 2: se está creando también el brazo AIDA -advirtió nervioso -

Aura: preparen la síntesis

Mía: ¿no usaremos el cura primero? -Sorprendida -

Aura: no, porque si lo curamos no conseguiremos lo que queremos

Mía: ¿que es lo que quiere conseguir?

Aura: hacer evolucionar el AIDA a un nuevo nivel -viendo el brazo infectado generándose -

Todos se sorprendieron ante oír sus palabras. Hasta el punto de no creerlo, pero sabían que debían de confiar en ella. Ella los miro a todos por unos segundos y al instante volvieron a trabajar

El brazo infectado comenzó a moverse solo y atacando la cápsula con la intención de salir

Mía: se está saliendo de control -sacando una espada colocándose frente a Aura -

La el cuerpo se estaba terminando de formar y el brazo se hacía más agresivo hasta el punto de empezar a agrietarse

Aura: ahora ponlo y suban la potencia

La cápsula comenzó a cambiar a color verde mientras se aumentaba la potencia haciendo que quien estaba dentro pegara un grito, se podía ver como el cuerpo terminaba de formarse y en un instante se termina de romper el vidrio de la cápsula, empujando a la gata que estaba protegiendo a Aura a un lado

Científico: ¡se está descontrolando!

Científico jefe: no bajen la potencia y sigan inyectando el componente de sinterización -ordenando -

Ovan: ¡Aura! -Pegando un grito fuerte -

Aura: y pensar que me tocará luchar -viendo fijamente al cápsula rota -

ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Moira
Burdel "El Oasis Oculto"
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 11

no puedo creer que en verdad lo bien que este plan esta saliendo digo...soy una...genio en verdad no paro de sorprenderme a mi misma todo iba a la perfeccion con el plan, nico iba a enseñarles a esos cerdos libidinosos un poco de....bueno un poco de todo mhmhmhmhm ahora...cuando estas pescando y lanzas la carnada nunca puedes ver que el pez que deseas sea el que la muerda...sin embargo en esta instancia si es posible, solo necesitamos que el pez indicado muerda la carnada y dejar el lastre a un lado por ahora solo habia que dejar nico hiciera su trabajo...no obstante...me preocupa la reaccion de daxos en cuanto la vea en ese escenario no quiero que ese masto...ese hermano mio termine causando un desastre y exponiendo nuestras verdaderas intenciones...el incognito es nuestra mejor herramienta en esta mision y no podemos perder ese factor...tranquila moira podemos mantener esto bajo control

-Como eres nueva, puede que no lo sepas, pero todos aquí tenemos una forma de actuar y una deseo que debemos cumplir con nuestros clientes…- Explico con neutralidad la mujer encargada de ayudar a nico y prepararla -Por lo cual…- Sacaba unos ropajes -…debemos tomar en cuenta tu apariencia para cumplirle el deseo a los que estarán interesados por ti…- Al ver la vestimenta, la sonrisa de Moira solo se amplio aun mas pensando en la expresión de Daxos al verla

aunque tengo que admitir que la expresion de daxos no ha de tener precio cuando esta niña suba al escenario...

-Señora moira?- dijo otra de las mujeres mientras se acercaba

-Doctora!...doctora moira...- decia moira adecuando su titulo a su persona -lo siento querida pero no realice mas de 20 doctorados diferentes para que me digan señora-

-comprendo...doctora moira, me temo que tendra que esperar afuera mientras su...pequeña...sale al escenario- dijo la mujer totalmente neutral

-...- moira lanzo una ultima mirada a nico -esta bien...- decia mientras salia de los vestidores dirigiendose al centro del inmenzo burdel donde lo esperaba nelo

-doctora...- la veia salir -donde esta la niña?- pregunto el ninja cyborg

-a punto de presentarse frente a todos- decia señalando el escenario

-q-que!? oiga daxos me dijo que no se sobrepasar y usted me esta diciendo que...- la mujer le interrumpia

-daxos podra ser tu capitan...pero yo querido nelo...yo te cree asi que si a alguien debes concederle lealtad y obediencia ciega es a mi...- dijo moira con un tono malicioso -nico estara bien...el plan sigue su curso perfectamente sigueme por favor- moira camino dirigiendose al escenario -es imperativo detener a daxos de cualquier intento por arruinar el show, debemos procurar que nico sea admirada por estos cerdos para que el plan funcione, con suerte llamaremos la atencion de alguien de importancia...esta claro??-

-esta bien doctora...- dijo nelo mientras la seguia

//en la barra//

-ahhhhh...!- vociferaba con un suspiro terminandose otro tarro de bebida -necesitaba esto de verdad- decia el coloso

-hmmm...- sombra sonreia mientras lo veia en eso una comunicacion entraba a ella -Huh?-

-querida sombra, aqui moira...necesito un favor tuyo linda- decia moira por el comunicador

-si que pasa??- respondia la morena

-necesito que pase lo que pase daxos no llegue al escenario, se que podras controlarlo- decia con una risilla mientras la comunicacion se cortaba

-d-detenerlo?- decia mientras volteaba a ver al coloso

-que pasa sombra? quien era?- preguntaba el coloso viendo a la morena -era moira??- pregunto de nuevo

-s-si...- decia la morena mientras veia que el escenario se encendia y la chica peli naranja salia al escenario con una rudimentaria diferente y claramente en uso para levantar el libido de los espectadores -ohh no...- la morena no pudo evitar sentir nerviosismo

-Huh!?- el coloso volteaba -...!- el coloso aplastaba el tarro en su mano como si fuese estrujado papel

-j-jefazo...- decia la morena nerviosa

-Hm...!- aplastaba la barra de un golpe

-d-diablos...- decia sombra al ver aquello

-voy a matar a esa perra...- dijo el coloso mientras volteaba a ver a la morena con una cara de ira contenida que estaba a punto de desbordar -primero bajare a nico de alli- dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar

-e-espere jefazo m-moira...- el coloso le interrumpia

-hoy alguien se muere sombra...- dijo el coloso mientras seguia hacia adelante dando a entender que era mejor que no se entrometiera si no queria ser ella

-u-uhhh...doctora...tenemos un problema- decia sombra

// al otro lado del lugar//

-ya lo veo...- decia moira viendo al coloso acercarse bastante molesto -quiero que te acerques linda aun te necesito para calmar al toro- dijo mientras cortaba la comunicacion -nelo podrias detener a daxos-

-uh-hu...no soy estupido- decia el joven

-increible...- decia moira decepcionada

no puedo creer que la unica que tenga las agallas de hacer algo por esta mision sea yo...

-Moira!- decia el coloso mientras se acercaba -tu!- señalaba a nelo -un solo jodido trabajo, un solo jodido y puto trabajo y ni eso puedes hacer...de ti me encargo mas tarde!- decia mientras bajaba la mano -y tu hermanita, despues de que baje a nico de ahi te dare tu merecido- dijo el coloso

-yo creo que no...- decia moira mientras activaba el implante de su mano llenandose de una energia biotica oscura luego direccionaba su mano y unos hilos de energia biotica oscura tocaban al coloso

-H-Huh!?- el coloso comenzaba a sentir el efecto de la energia biotica negativa debilitandolo -q-que me estas haciendo...!?- decia volteando y viendo los hilos de energia que emanaban de la mano de moira

-lo necesario para que esta mision no fracase hermano, tu...tu necesitas madurar un poco daxos- decia moira con una maliciosa sonrisa -sombra querida toma a daxos y llevalo a que se relaje un poco por favor...se creativa quieres?- decia moira mientras desactivaba los hilos de energia

-y-yo...yo me encargo- decia la chica mientras cargaba al pesado coloso -d-dios jefazo deberia rebajar- dijo la chica mientras se lo llevaba

-e-esto no se quedara asi moira...- dijo el debilitado coloso mientras sombra lo metia en una de las salas privadas del burdel

-si que esta en problemas doctora...- dijo nelo

-cierra la boca...- dijo moira -ahora...disfrutemos del espectaculo y veamos quien cae en nuestra trampa

todo va de acuerdo al plan...

[rol off]

ClimberWolf Dark Wolf
D DarknessKnight
Kanra-chan Kanra-chan

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Post Nro.18

solo en una fraccion de segundo...las catastrofes y fatalidades pueden ocurrir...nos descuidamos por solo segundos y uno de nosotros ya habia caido...se los habia dicho...esa criatura era peligrosa y debiamos acabar con ella pero ellas no me escucharon...y el otro problema...es que a veces me encariño demasiado rapido...

-...!- el joven chocaba un puño contra el suelo

-te encuentras bien?- preguntaba rias

-si...- decia el joven con un tono neutro -en mi planeta...la unica manera de salir adelante es siendo lo suficientemente fuerte para sobrevivir...yo no lo era...y siempre mi hermano terminaba salvandome...odiaba eso...y el lo sabia...pero nunca se permitiria el mismo dejarme morir...al igual yo en su lugar...pero lo detestaba, solo me hacia sentir debil y en ciertos casos envidia...porque sabia que el siempre seria mas fuerte que yo...de hecho aun lo es...pero yo entrene para mantenerme con vida por mi cuenta...pero esto...- decia señalando a laura -esto solo me indica que aun no soy lo suficientemente fuerte para valerme por mi mismo...- decia el joven

-...- rias de algun modo entendia las palabras

-ella debio dejarme morir...- decia fragxos -para ustedes igual no soy mas que un carnicero- decia el joven mientras tanteaba el bloque en el que se habia convertido laura -si ella te hubiese salvado solo a ti le hubiese dado tiempo de que el rayo no la golpeara-

-te lo dije antes...no todo es blanco o gris...hay opciones- dijo rias viendo al joven con su mirada clavada en el hielo

-...- fragxos la escuchaba pero ignoraba sus palabras mientras se quitaba el casco y pegaba su oreja al hielo y cerraba los ojos

ampliando sonido...

-...!?- se sorprendia -esta viva...- decia el joven -pude escuchar el latido de su corazon...-

-voy a sacarla de ahi- decia empuñando su arma

-alto...- decia fragxos deteniendola -hay que ser cuidadosos o podriamos hacerle mas daño aun- explico fragxos

-p-pero entonces que vamos a hacer!?- preguntaba algo desesperada

-...- el joven levantaba una mano hacia la chica en señal de que hiciera silencio y esta enmudecia

piensa fragxos piensa...

-...- las maquinaciones revoloteaban en su mente mientras su ojo brillaba intensamente el cual iba escaneando notando que los signos vitales de laura descendian lentamente

vamos fragxos...piensa, piensa...piensa!

-...lo tengo- decia mientras sacaba de uno de sus compartimientos un dispositivo de forma triangular y lo pegaba en el bloque del hielo

-que estas haciendo?- preguntaba rias

-salvandola...- decia el joven mientras que de las puntas del triangulos salian varias lineas de energia de color purpura que iban cubriendo el bloque de hielo entero como si fuese una red

-que es esa cosa?- decia rias viendo al joven trabajar

-una telaraña diesmadora...- decia el joven mientras tocaba el centro del triangulo y la red que cubria el hielo comenzaba a cerrarse apretandolo y cortandolo
-ira estrujando el hielo hasta que toque piel y envuelva a laura...en ese momento se detendra...destruira el hielo pero no dañara a laura- explico fragxos mientras la red purpura seguia trabajando y se podia ver como el hielo se desquebrajaba -ya casi...- dijo fragxos mientras que el hielo se desquebrajaba por completo liberando a laura y atrapandola en un capullo purpura -...!- la atrapaba antes de que cayera al suelo -esta hecho...- decia el joven mientras tocaba el triangulo haciendo desaparecer la red y guardandolo sin embargo la ropa de la chica tambien habia sido destruida y habia quedado totalmente desnuda -olvide decir...que la telaraña destruye todo lo que se interponga entre la red y la piel...-

-H-Huh?- la chica comenzaba a despertar -f-fragxos...?- el chico sonreia levemente al verla -Huh!? Ehhhhh!?- la chica veia que estaba desnuda -Degenerado!!- decia laura muy sonrojada y molesta mientras le daba un fuerte golpe al joven que lo lanzaba al suelo

la verdad...no me merecia eso...

-Uhh...- caia al suelo cerca del cristal primordial -...auch- decia aun con su rostro neutral e inexpresivo -Huh??- veia los tres pedazos de cristal en el suelo -el cristal...- tomaba dos de las partes

este cristal no me ha traido mas que problemas...y ahora...voy a usarlo para que phyrexia se haga mas fuerte y se expanda...

-...- guardaba el tercer pedazo en un compartimiento de su armadura

-oye!- escuchaba la voz de laura tras el

-...??- volteaba y veia a la chica con su armadura que miraba a otro lado aun sonrojada

-r-rias me explico lo que hiciste...gracias- decia la chica

-no fue nada...- dijo el joven mientras se levantaba y volteaba viendo a ala chica -ten...- decia entregandoles uno de los trozos del cristal a laura mientras rias se acercaba -esta es su parte de la recompensa...- dijo el joven entregando el cristal -las felicito...a pesar de su falta de profesionalismo, la mision fue un exito- las chicas no podian evitar mirarlo despectivamente -que?- se encogia de hombros

-nada- decia rias -bueno ya tenemos lo que queremos, sera mejor que nos vayamos de aqui...- dijo rias dando un suspiro -por fin podremos salir de este endemoniado planeta

tu crees que este planeta esta endemoniado?? solo deja que phyrexia tome el control y conocera le verdadero infierno...

-pues larguemonos entonces...- dijo laura mientras los tres comenzaban a caminar hacia el ascensor por donde habian bajado -necesitare una ducha muy caliente despues de esto...-

-yo quiero ir a la playa...- decia rias -algun lugar con mucho sol-

phyrexia tiene 5 soles ahora que lo pienso...

-que tal tu fragxos?- preguntaba laura

-...?- veia a las dos chicas que esperaban su respuesta -yo solo quiero saber si mi hermano esta bien- decia el joven mientras subian al ascensor

-tu y tu hermanos son muy unidos eh??- preguntaba laura

-el y yo hemos enfrentado el infierno juntos...no hay nadie en este universo en que confie mas...- decia el joven -al igual que el vinculo que las une a ustedes dos- dijo el joven mientras se recostaba a una de las paredes del acensor

[rol off]

Shinonanao Shinonanao
ClimberWolf Dark Wolf

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Kai Wolf
No mision

Luego de que Aldrif saliera tomé el teléfono de la casa para llamar a Carol agradeciendo haber tenido el numero de su consultorio para casos de emergencia, solo esperaba que no me lanzara una jeringa en cuanto me viera por llamarla tan pronto para hacer de niñera.

Carol: ¿Hola?-escuche su voz a lo que suspiré aliviado al ver que pudo atenderme.

Kai: Carol soy yo Kai, necesito un favor-escuche un largo suspiro de su lado algo que me indicó que en parte sabía lo que pediría lo que me hizo reír nervioso.

Carol: ¿A que hora me necesitan?-preguntó directamente a lo que confirmó mis dudas de que ya sabía que necesitaba de sus cuidados.

Kai: En la noche cuando oscurezca...o mejor dicho cuando bajen la iluminación para dar al idea que el día termino-recordando que no había día o noche en el espacio al no haber atmósfera que te lo indicara pero con un juego de luces uno se daba la idea.

Carol: De acuerdo estaré ahí, saludos a Aldrif y Rita-dicho eso colgó la llamada a lo que suspiré aliviado, mientras que dejaba el teléfono en la mesa y luego me ponía a pensar en que me pondría para salir.

Kai: Bueno...compré esas ropas hace tiempo, mínimo una vez debería usarlas-recordando esas viejas ropas que compré pero nunca usé más por el hecho de que siempre iba de misión en misión y no tenía tiempo de relajarme hasta que regresé a la Eden claramente.

Fui a la habitación que compartía con Aldrif y me dirigí al a esquina donde estaban las cajas con mis cosas de la mudanza, no tenía mucho por lo que me fue fácil traer todo y Bastion se haría cargo de mi antiguo cuarto al no poder traerlo más porque su cuerpo en si podría romper el suelo al pesar más del doble d elo que pesabamos todos los residentes juntos.

Abrí la caja y miré mis cosas para luego sacara una bolsa donde estaba la ropa que mencioné y saque una camisa personalizada con mi imagen y una frase que decía "Bad End" de color negro y abajo unos Jeans azules con diferentes accesorios que venían incluidos y unas muñequeras negras con picos en cada mano.

Kai: Mmm ¿será suficiente para una cita?...por todos los cielos, parezco un cachorro aprendiendo a sumar de nuevo-golpeando mi cabeza por no tener idea de como tener una cita, mientras que tomaba mi ropa e iba al baño para darme una ducha, mientras que Rita jugaba en su habitación con lo que esta tenía incluido incluyendo una luz de noche por si le daba miedo cuando estuviera sola.

Una vez aseado y habiendo limpiado los restos de pólvora, suciedad y transpiración de mi pelaje salí de la ducha respirando complacido por la sensación que tenía casi sentía mi cuerpo ligero por unos segundos, pero no perdí tiempo y me cambié, mientras que me llegaban mensajes de Carol de que ya estaba saliendo, algo que me sorprendió ya que estaba viniendo más temprano, pero no me queje y simplemente me vestí.

Una vez cambiado salí a la sala principal, donde encendí la televisión para ver si ocurrió algo interesante, pero era entre poco y nada lo que pasaba dentro de la EDEN que me fuera de interés, o que no fuera mentira.

Kai: Aldrif se esta tardando-susurré viendo la hora aunque claro si iba a comprarse algo nuevo para la salida tal vez se demore por encontrar algo que realmente le guste a diferencia de otras mujeres que compraban lo primero que veían que le gustaba y luego otra cosa y así durante una hora.

En eso escuché el timbre y supuse que era Carol por lo que me levanté y fui a atenderla, pero al abrir la puerta me quedé sin habla al ver a Aldrif y su nueva vestimenta

Aldrif: -sonriendo a su manera-Hola Lobito...¿Te gusta?-dando una vuelta para modelar su ropa y me quede con el hocico abiert

Kai: Ahh...ahah...ah...t..tee queda...muy bien-susurré sorprendido

Shinonanao Shinonanao que empiece la cita XD
ropa de Kai

❀ Magus of Flowers ❀
Zhar Draay: No misión

Estación Espacial Edén

Post de Relleno

Finalmente y tras una serie de estrambóticos sucesos, algunos de los cuales dejaron un impacto bastante grande en mi joven pupila, habíamos seleccionado un buen y amplio apartamento donde establecernos en la Estación Espacial. Con el apartamento ya seleccionado nuestro próximo paso sería el de trasladar nuestras pertenencias y enseres básicos desde la nave que usábamos provisionalmente de hogar. Tampoco es que hubiera mucho que trasladar ni tampoco era estrictamente necesario, pero serviría para darnos una vuelta, airearnos y tomar perspectiva de la Estación desde la ubicación de nuestra nueva vivienda. Como ya realizamos el trayecto desde la nave hasta los apartamentos con anterioridad no nos llevó apenas tiempo realizarlo otra vez pero a la inversa. Además también debíamos ver como se encontraban nuestros compañeros de escuadrón ya que Evelyne se quedó cuidando de un borracho y desmejorado Akatsuki, aunque sinceramente no tenía ganas de aguantar a un idiota así que esperaba que aún permaneciera inconsciente o al menos en un estado de semi-inconsciencia que dejara su impertinente boca cerrada.

── Zhar-san ¿sucede algo? Estás muy callado más de lo normal quiero decir, muy pensativo a decir verdad ──La voz de Eury me sacó de mis pensamientos, aunque era habitual que me abstrajera en mis pensamientos a veces en situaciones de calma los últimos acontecimientos merecían una reflexión, aunque puede que este no sea el momento más adecuado.

── Nada que merezca la pena reseñar Eury ──traté de no darle importancia e ignorar el tema aunque pude notar como ella frunció el ceño y puso cara de niña protestona cuando la llamé por su cariñoso apelativo.

── ¡Ya te he dicho que no me llames así! Puedes llamarme Erika, Eri, Eri-chan, y muchas formas más pero… ¡Eury NO! –sentenció enfurruñada, no podía ser más infantil solo le faltaba tirarse al suelo y comenzar a patalear cual niña pequeña, me resultaba divertida su reacción y era algo que nunca fallaba, le gusta creer que me conoce bastante bien y sabe cómo hacer que sea más abierto y expresivo, puede que ella tenga razón, pero lo que a menudo suele olvidar es que ese conocimiento mutuo es recíproco y conozco tan bien o mejor que ella misma sus puntos débiles.

── Sabes te quedaste bastante callada cuando Aldrif se acercó a ti, tal vez debería pedirle que hiciera lo que hizo más a menudo ──expresé serenamente sin dejar de andar y mirar al frente aunque pude observar por mi visión periférica como Eury se quedaba helada con evidente miedo ante la “amenaza” que le lancé y obtuve algo de silencio lo cual no estaba mal aunque mi avance se vio rápidamente detenido pues un fuerte agarre por mi cintura por parte de Eury me detuvo y dificultaba mi avance ── ¿Qué haces? ──pregunté al verla mientras mi ceja se arqueaba con mi rostro hierático.

── ¿E-estás bromeando verdad? Ni se te ocurra dejarme sola con ella nunca, e-es una descarada, no tiene respeto por nada, hace lo que quiere, se toma demasiadas confianzas ──comenzaba a quejarse infinitamente, se tomó en serio mi “broma-amenaza” debería ser más consciente que por mi semblante y forma de ser las bromas pueden sonar serias y no a bromas, aunque no dejaba de llamarme la atención una cosa de las que decía Eury.

── Oye… ──mi mirada se centró seria en ella── ¿Eres consciente de que como la has estado definiendo sirve también para definirte a ti? ──en cuanto a carácter ambas eran muy diferentes pero por los rasgos que decía Eury en ese aspecto yo diría que si compartían cierta semejanza.

── ¿¡Debes de estar de broma!? Yo tengo mucho mejor carácter y soy mil veces más adorable que esa caradura ¡Quiso robar tu cartera! ──ella seguía con su pataleta particular y los viandantes comenzaban a posar su vista en nosotros y en la escena así que era mejor que nos pusiéramos en marcha de nuevo cuanto antes.

── Lo que tú digas ahora ¿Te importaría empezar a caminar? Aún tenemos cosas de hacer antes de poder decir que estamos instalados ──durante el resto del trayecto hasta la nave tuve que soportar las quejas de mi hiperactiva pupila, haciendo que me arrepintiera por momentos de haber querido picarla y provocarla hasta este extremo aunque por fuera me seguía manteniendo tranquilo y sereno ignorando sus protestas.

Cuando llegamos a los hangares la zona estaba tranquila, no debía de haber mucha actividad hoy en particular, aunque esa tranquilidad solo hacía más notoria la presencia escandalosa e hiperactiva de la rubia aprendiz madaloriana, la cual llamaba más la atención de los operarios por el ruido que por su nada desdeñable y exuberante belleza. Sin dar mayores vueltas subimos al interior de nuestra nave, la cual al igual que el interior de los hangares, también se hallaba en paz y tranquilidad, lo cual me hacía intuir que cierto moreno idiota aún debía de continuar inconsciente, eso o había recobrado la consciencia y se habría ido. Aunque de ser ese el caso seguramente hubiera algún indicativo de alguna trastada que hubiera realizado. Llegamos a la sala central donde Evelyne aún estaba sentada en un sofá leyendo tranquilamente, seguramente para ponerse al día de los sucesos acaecidos durante su periodo de control mental.

── Ya habéis llegado, lamento que aún estemos aquí pero alguien parece que ha bebido demasiado ──soltó un suspiro al hacer referencia a Akatsuki, se levantó e hizo una leve reverencia a modo de disculpa pero moví mi mano en señal que no era necesario── Por cierto ¿habéis encontrado lo que buscabais?

── Tranquila, no hay necesidad de que te disculpes, más aún cuando tú no tienes responsabilidad alguna, la responsabilidad recae en este caso sobre una sola persona y su conciencia está bailando con el alcohol en estos momento ──traté de calmar y quitar la responsabilidad o cualquier sentido de culpabilidad que la morena pudiera poseer por los actos irresponsables del peli-blanco── Respecto a lo otro, hemos encontrado un buen apartamento, precisamente veníamos a recoger algunas de nuestras pertenencias para trasladarnos al lugar ──expuse de modo calmado y sereno mientras la chica comenzaba a relajarse y soltarse.

── Ya veo, me alegro, en ese caso por favor permitidme que os preste ayuda, así deberéis realizar menor esfuerzo y acabaréis antes ──su ofrecimiento era muy considerado pero tenía algunas reservas a la hora de aceptarlo hasta que alguien habló por mi.

── ¡Genial! Así habrá menos peso que cargar, ven por aquí empezaremos a empaquetar algunas cosas ──sin darme la ocasión de decir nada pues fue a mi quien hizo el ofrecimiento Eury hizo acto de presencia con un tono alegre y dinámico tomando del brazo a Evelyne y comenzó a arrastrar de ella para que la ayudara con sus cosas, ante lo que yo no pude hacer más que mirar atónito por la unilateralidad de la rubia, lo cual por otro lado me reforzaba la idea de que uno de los aspectos que debía trabajar con ella era el de la disciplina.

Con la ayuda de Evelyne no tardamos mucho en empaquetar todo lo necesario y entre los tres pudimos cargar las cosas por lo que un simple viaje era más que suficiente. A fin de cuentas el apartamento estaba perfectamente equipado y si precisábamos de algo extra, siempre podríamos obtenerlo o comprarlo dentro de la propia estación espacial. Ya con el camino claro de hacerlo varias veces llegamos rápido a nuestro apartamento y comenzamos a desempaquetar y colocar las cosas en nuestras habitaciones, Evelyne estuvo todo el rato ayudando de Eury, más por insistencia de la rubia que por predisposición de la morena, la cual tal vez podría verse abrumada por la personalidad arrolladora de la mandaloriana. Al finalizar todos no reunimos en el salón y nos sentamos en el sofá.

── Hemos tardado menos de lo que esperaba ──expresaba la rubia mientras se estiraba y recostaba despreocupada en el sillón, aunque “obligó” a Evelyne a ayudarla todo el rato así que tampoco podía estar muy cansada── Por cierto ¿Qué más podemos hacer? Es decir, quedarse aquí todo el día sería aburrido ¿Y si vamos a comer a algún lado? ¿O a algún campo de tiro? ¿O algún pabellón deportivo? Lo que sea pero no quiero estar quieta y aburrida ──nuevamente haciendo gala de su hiperactividad para variar, aunque algo de razón tenía.

── Bien, supongo que podemos ir a dar una vuelta ¿Quieres acompañarnos Evelyne? ¿Tú tampoco tenías nada que hacer ahora cierto? ──decidí conceder su capricho a Eury a fin de cuentas tampoco solicitaba un imposible y dada la inactividad actual de la cyborg también le ofrecí acompañarnos.

── Será un placer ──expresó con una leve y cálida sonrisa mientras todos nos levantábamos, Eury con diferencia con la actitud más entusiasta y los tres salimos del apartamento dispuesto a ver dónde podríamos pasar un rato ahora mismo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ClimberWolf Dark Wolf Master
Inmuno Inmuno
Shinonanao Shinonanao
D DarknessKnight

Relleno puro y duro, para ver si me reactivo... bueno a grandes rasgos hay 3 personajes dando vueltas a ver que hacen

También estoy probando a ver que tal un cambio de estilo estético en el estilo de post

Laura

Difícil el combate y de cierta manera fue una lástima que terminaremos eliminando toda una raza entera por un trozo cristal.

Fragxos: ¿nos vamos? -en el ascensor-

Rias: espera un momento

Días de acercó al cadáver de seath, frente a ella clavó la espada de hielo que había conseguido del caballero de tormentas que nos había emboscado antes.

Fragxos: ¿Por que lo hace?

Laura: Es en forma de respeto -viendola-

Fragxos: ...... -viendo en silencio-

Sacando su espada y cortó uno de sus cuernos.

Rias: me llevaría la cabeza -agarrandolo- pero es demasiado grande y pesada

Laura: tenemos a un amable caballero que nos puede ayudar -viendo a fragxos-

Rias: ¿quieres ayudar amable caballero? -sonrisa burlona-

Fragxos: supongo que no me queda de otra...

Se acercó a lo que era los restos ñ, junto sus dos espadas para hacer una más gruesa la cual uso para cortar la cabeza de esta en un instante.

Sin decir nada la agarró y comenzamos a caminar hacia el ascensor del cual vinimos. El viaje de regreso fue tranquilo, pero a la vez lamentable

Laura: así que a esto se referos ella -viendo los cadáveres de las criaturas- están muriendo

Rias: ella tenía razón... los llevamos a la extensión -viendo como un golem se rompía lentamente-

Fragxos: fue un mal necesario

Seguimos avanzando presenciando como la muerte arrasaba arrasaba con todo a su paso. Casi parecía que la podías sentir en el aire arrasando con todo a su pasó.

El viaje de regreso fue mucho más tranquilo ya no se veían las mismas criaturas de antes por ningún lado, aunque aún se sentía el enorme frío, por lo visto eso tardaría en irse, así como ver el sol.

Resulta que sin la tormenta de hielo de antes el viaje fue mas calmado, fragxos nos estuvo ayudando con la cabeza de la dragona. Pero aun así caía nieve y la noche llegaba igual de rápido, pero sin ese frío excesivo era un poco más tranquilo

Laura: ¿hicimos bien al condenarlos a la muerte? -mirando el cristal en las manos de rias-

Rias: no lo esta del todo, con este cristal y las muestras de ADN que posee podemos ejecutar un proyecto que se a estado trabajando por 4 años -dijo caminando-

Fragxos: yo podré salvar mi raza

Los tres teníamos distintos puntos de vista, pero terminaban en una misma causa

Base abandonada

Laura: ahora tenemos que ver como saldremos de aquí

Rias: tenemos una nave aún medio funcionando, sólo nos falta terminar de repararla y buscar otra para que los tres salgamos de aquí

Fragxos no dijo nada, pero se notaba que tenía algo en mente debido a que duró mucho tiempo callado y tiene la vista algo pérdida

Laura: ¿te pasa algo? - agarrando su hombro-

Fragxos: no es nada, vamos al hangar
ClimberWolf Dark Wolf
Aura

El implementó de la vacuna creada para la sintesacion del aida había sido exitosa, pero se presentó un problema que no se esperaba, el cual era que el sujeto de prueba perdería el control y empezaría a atacar a diestras y siniestras a cualquiera que se pusiera en du camino.

Ovan: ¡Tu! ¡Me hiciste esto!

Aura: hagan un respaldo de todo lo más pronto posible

El lanzó un golpe el cual ella detuvo con la palma de la mano, todos se quedaron observando con nerviosismo debido a que hubo un contacto directo entre ella y el, tomando en cuenta que el AIDA se contagia bastante rápido, pero este no llego a salir del cuerpo de Ovan

Aura: terminen de ejecutar la sintesacion, quiero ese virus controlado -dijo de manera calmada-

Hacker cientifico: pero se escapó de la cápsula, ¿Como haremos? -soñando nervioso-

Mia: para casos como estos pasamos a una jeringa una dosis lo suficientemente fuerte para terminar el procesó

Mientras unos hacían las copias de seguridad otros aparecían con unas lanzas que tenían una especie de soga en un extremo, con la cual atraparon las muñecas y el brazo infectado mientras Mia se acercaba con la jeringa

Hackers: ¡no dejaremos que la toques! -jalando-

Ovan: ¡ustedes me estorban!

Aún con todos los hackers jalando para que no se acercará más a ella, el con gran fuerza movió sus brazos hacia los lados haciendo que varios de estos se golpearan en si liberandolo.

Mia dio un salto con la jeringa en mano, pero el la agarró del cuello la arrojó contra una pared haciendo que esta se rompiera.

La gata con dificultad se levanta y le lanza la jeringa a aura quien la agarra y ve al enloquecido hacker

Aura: terminaré con ti sufrimiento amigo mío

Da un impulso hacia a adebate, esquiva el golpe por parte de su brazo infectado para golpearlo con fuerza en el estómago haciendo que se arrodillarse.

Ella lo vio tratando de levantarse por lo que le da un golpe en la cabeza estrellandola contra el piso dejándolo inmóvil. Acto seguido coloca la jeringa en su cuello y coloca el líquido que estaba dentro

Aura: llevenlo a observación

Hacker: informe de Gabi que indica que la espada está lista

Aura: perfecto dile qué nos reunamos
ClimberWolf Dark Wolf post relleno
Aldrif
Tengo que admitir que en los últimos meses mi vida a dado un giro enorme con el asunto de ser madre, tener un apartamento propio y que no sea robado empezando por ahi, ahora salí a comprar algo para una cita... nunca e tenido una además de que no soy de ese tipo de mujeres que aman estas cosas... tal vez sea por wue no fui criada como tal.

Vendedora: disculpe... pero lleva un buen rato viendo toda la tienda

Aldrif: soy exgente a la hora de comprar (es un poco cierto pero ahora realmente no sabía que comprar)

Vendedora: entiendo... avise si necesita ayuda

Ella se retiró y seguí viendo la ropa, después de todo ya habia ido a varios lugares pero no había comprado nada... por lo menos tenía que salir de aquí con algo.

A los pocos segundos llegó otra chica

Vendedora 2: disculpe... Pero pero me gustaría ayudarla a conseguir algo

Aldrif: acaso estas queriendo decir que ko puedo hacerlo por mi misma ? -viéndola-

Vendedora: en lo absoluto... sólo digo que me gustaría ayudarla después de todo lleva 2 horas ahí parada...

Aldrif: llevo dos horas...parada -sorprendida-

El tiempo había pasado muy rápido y no me había dado cuenta... puede que después de todo si terminaría aceptando la ayuda de ellas.

Aldrif: puede que si necesite ayuda -mirandolas-

Ellas sintieron y salieron corriendo en diferentes direcciones para después regresar con bastante ropa

Horas más tarde

Poco a poco fui caminando hasta que llegue a donde vivimos. El sitio estaba teñido de color lila lo que indicaba que ya pronto oscureceria por lo que entré y al Guardia se quedó algo sorprendido al verme, yo sólo le sonreí y seguí adelanté. Mientras avanzaba pude notar a una asari entrando en el ascensor

Aldrif: eres tú carol?

Carol: acaso eres tú aldrif? -dijo sorprendida- estas muy diferente a comparación a hace unos días atras

Aldrif: las cosas que uno hace para momentos especiales

Carol: ahora entiendo el por qué de la llamada de Kai

Aldrif: Así que al final si te llamó, creía que llamaría a alguien mas

Carol: debería sentirme ofendida pero no en este caso

Le sonreí y ella me regreso la sonrisa, seguimos subiendo hasta que llegamos a la habitación donde nos quedamos Kai y yo. Toque el timbre y a los pocos segundos salió kai quien se sorprendió al verme

Kai: estas hermosa- sorprendido-

Aldrif: gracias -sonriendole-

Kai: hermoso el vestido

Carol: limpiate la baba que vas a causar una piscina -apareciendo atrás de mi-

Kai: lo lamento- pasándose la mano por el hocico-

Yo reí un poco mientras agarraba la mano del lobo y comenzaba a salir, me despedí de carol quien sonriendo nos hacia señas con la mano en forma de despedida y entraba a la habitación

ClimberWolf Dark Wolf

Arriba Pie