Rol Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded)

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Kylmyys
Hangares de la base abandonada
Mision: Trapped under ice
Post Nro.19

//entrada de los hangares//

con el cristal primordial destruido el frio del planeta comenzaba a mermar gradualmente...ya no habia un frio tan fuerte que se calara en tus huesos, sin embargo no habia que confiarse del clima del planeta...aun, ayude a las chicas a cargar la cabeza de la dragona, no se para que la querian...en phyrexia cuando creamos, todo es por un proposito, por lo tanto cuando necesitamos criaturas de un proposito unico el cerebro es totalmente inutil...en phyrexia existen seres racionales e irracionales a la vez, todos obedecen y cumplen su funcion al pie de la letra...puede que a este planeta le venga bien algo del dogma phyrexiano...asi hasta lo que llaman en enste planeta "naturaleza" se doblegaria ante phyrexia...si...

-bien ya estamos aqui- decia rias mientras entraban los 3 al hangar

-h-hm...- fragxos bajaba la cabeza de su espalda estirandose un poco

-mira nuestro viejo amigo sigue ahi- decia laura señalando a la lagartija contra quien se habian enfrentado antes -pero...esa cosa tambien tenia isio...por que no desaparecio como los golems??- preguntaba laura

-yo tengo una teoria...- decia fragxos

-y cual es?- preguntaba rias

-es un hibrido...- decia el joven

-yyyyyyyyy??- preguntaba laura

-que sus cuerpos no son isio puro si no solo parte de ellos- decia rias

-correcto...- decia el joven -de la forma como yo lo veo...el isio es un mineral viviente...pero tambien es un parasito- decia el joven mientras proyectaba una pantalla holografica con su ojo -el isio transforma las celulas del cuerpo huesped a lo largo que el cuerpo es expuesto al isio...volviendose parte de este- en la pantalla se mostraba como las celulas se fusionaban con el mineral hasta crear una simbiosis

-asi que el isio es algo malo??- decia laura algo confundida -le hicimos un bien al planeta??-

-es...improbable...puede que el isio sea un parasito...pero no sabemos si en verdad causaba o causo un daño a este planeta...en mi parecer...el congelar las turbinas de una nave en pleno vuelo es suficiente para decir que este mineral es peligroso...casi muero en ese choque...- decia el joven

-tienes un punto ahi fragxos...no voy a negartelo...aun asi fue un precio muy alto lo que este planeta tuvo que pagar por solo nosotros tres...-

-ahi te equivocas Hacker...es culpa de aquellos que intentaron explotar el mineral por primera vez...ellos no supieron como proceder, no hicieron las investigaciones suficientes y por ello fracasaron...si nosotros hubiesemos sido los primeros...puede que los resultados hubiesen sido diferentes...aun asi, lo hecho...hecho esta...y no me arrepiento de mi decision...-

-tienes...una gran voluntad fragxos...aun asi tus metodos...son muy cuestionables- decia rias

-oigan su charla es interesante...pero aun tenemos que salir de este planeta...- decia laura rascandose la cabeza

-...- fragxos asentia mientras tomaba la cabeza por el cuerno restante y la halaba arrastrandola hacia el centro del hangar

-bueno la unica nave restante en esa- dijo laura señalando la nave

-hmm...dos plazas...necesitaremos otra nave...o alguno no podra salir de aqui...- decia rias

-y necesitaremos un mecanico...o nadie podra salir de aqui- decia señalando la nave que tenia la carcasa abierta y al parecer unos cables rotos

-yo puedo encargarme de eso...- decia fragxos mientras se acercaba a la nave y comenzaba a escanearla con su ojo

-bien...laura tu ve a otros hangares y verifica si hay otra nave, yo me quedare con tu nuevo noviecito para hacerle compañia- dijo la peli-blanca

-...- laura veia a rias por unos segundos y esta le hacia una seña con la cabeza para que se fuera luego esta asentia con la cabeza -ok...no le arranques la cabeza...y no es mi novio!- decia mientras se alejaba caminando

-...- fragxos por su parte tomo una escalera y la apoyo en el ala de la nave subiendose a ella, luego veia la tapa de la carcasa abierta mostrando los daños, su ojo brillaba escanenado y luego acerco sus manos para comenzar a trabajar rias por su parte se apoyaba en la nave cruzandose de brazos

-eres un sujeto lleno de sorpresas- decia rias

-...- fragxos seguia trabajando aun escuchandola

-digo, no solo por el hecho de que eres un cyborg, yo he conocido cyborgs pero no se parecen a ti- decia rias

-es por que solo hay un fragxos nelghast en este universo...- decia logicamente el joven

-no me refiero a eso, las cosas que haces, lanzas arañitas y colibries puedes conectarte a cosas, puedes sanar tus heridas y muchas cosas...ademas por lo visto eres mecanico- decia la peli blanca -un hombre muy completo-

-...- el joven seguia trabajando con sus manos para luego responder in despegar la mirada de su trabajo mecanico -en mi planeta...aprendes que...no importa si es de la manera facil o dificil hay que cumplir las ordenes...por lo tanto te preparas para lo que sea...o en cualquier caso para lo que puedas- decia mientras arrancaba un cable quemado -excepto lo de la mecanica...eso me lo enseño una amiga- decia el joven -ademas...es parte de ser un espectro-

-un espectro??-

-soldado espectro...especializado en infiltración sabotaje y espionaje- decia el joven

-ya veo...por que no me cuentas mas de esa cosa "phyrexia" o como se llame- decia la peli blanca

demonios...se me debio escapar cuando peleabamos...

-no hay mucho que contar...- decia el joven mientras seguia trabajando

-entonces por que peleas??- decia la chica

-...- el joven se mantenia en silencio

-cual es tu proposito??- decia la chica

-este universo...esta muy...disperso, le falta unidad, por eso peleo...- decia el joven -para acabar con la guerra que mantiene a este universo segregado...no mas guerras, no mas conflictos, solo paz y orden todos bajo una misma bandera...un universo en harmonia-

-Heh!- la chica sonreia -sabia que habia algo raro en ti...eres de terminus- decia la mujer sonriente

-de hecho nuestro objetivo puede parecerse al de terminus- recalcaba el joven -pero aun asi a terminus le hace falta mas...vision-

-huh?? no sigues el dogma de terminus?? pero que no dijiste que querias que todos fuesen uno?? controlarlo todo??- decia rias

-trayendo muerte y destruccion??- dijo el joven -no...nosotros vamos mas alla de eso, lo que buscamos es simplemente compartir nuestro don con el universo, que ellos vean las cosas como nosotros para que puedan entender que si existiese la union estas guerras sin sentido no existirian...sin embargo se que tu no compartes ese pensamiento-

-...- la chica guardaba silencio seria

-conozoco a los tuyos- decia el joven -Hackers...the world- decia el joven -encerrados en su planeta...se mantienen en la neutralidad...pero muy en el fondo simplemente no les importa el resto del universo- decia el joven

-te equivocas...!- decia la peliblanca molesta

-no es necesario que lo niegues...es natural que una especie vele por los suyos antes que los demas...es por eso que simbolos de unidad como la susodicha alianza son solo hipocresia pura...los miembros del consejo solo buscan el bien para sus especies y cuando le piden ayuda les dan la espalda...solo mira a los terraqueos- decia el joven -aunque no voy a negar...que me sorprendio que los hackers decidieran trabajar con ellos-

-tu no entiendes nada...- decia rias

-es posible...- decia el joven -pero se que la union es lo que traera paz a este universo, y con eso me basta para seguir peleando...- cerraba la carcasa -puedes tratar de encenderla??-

-...- rias asintio abrio la plaza del piloto se sento y encendio la nave que comenzo a trabajar sin problema alguno -todos los sistemas en verde...sea lo que sea que hiciste, diste en el blanco-

-...!- se lanzaba de la nave

-ya volvi...- decia laura acercandose -temo que los demas hangares estan vacios...no hay mas naves- decia la chica un tanto deprimida por la noticia

-pues entonces buscaremos una salida, no te dejaremos en este planeta...por muy cretino que seas-

lo de cretino estaba de mas...

-eso no sera necesario...- fragxos negaba con la cabeza

-huh??- ambas chicas lo veian

-tomen la nave...- decia el joven dejando preplejas a las chicas

-p-pero fragxos, moriras con este frio- decia laura -yo he visto lo que el frio te hace- decia la chica

-...- el joven negaba con la cabeza -desde que rompimos el cristal el frio disminuyo...hice los calculos y tengo un 87.7% de supervivencia, no tiene que preocuparse por mi, tomen la nave y regresen a casa...su gente debe estar preocupada por su ausencia- decia el joven inexpresivo

-oye no tienes que hacer de heroe, podemos quedarnos y ayudarte- decia rias bajandose de la nave y acercandose

-esta bien...ya hicieron mucho por mi...consideren este gesto como la culminacion de nuestra momentanea alianza y partamos en paz- dijo el joven con una leve sonrisa -...- las chicas se miraban entre si sin saber que hacer -a no ser que quieran pelear a muerte por la nave...- decia el joven sin expresion alguna en su rostro

-...??- las chicas lo veian perplejas de nuevo

-es una broma...- decia el chico con el mismo tono inexpresivo de siempre

-c-claro...- decia rias -bueno...si es asi como lo quieres...supongo que le tomaremos la palabra laura-

-e-en serio lo dejaremos aqui solo?-

-necesitamos reportar nuestramision lo antes posible laura, nos estan esperando en casa- decia la chica

-pero no es justo...-

-laura...se que no vale mucho a estas alturas...- decia el chico -pero...confia en mi, estare bien- dijo fragxos asintiendo -es mejor que se vayan lo antes posible, aun cuando el frio disminuyo las ventiscas heladas pueden ser un problema- explicaba el joven

-e-esta bien...- decia laura asintiendo -nos volveremos a ver??- preguntaba la chica

-espero que no...- decia fragxos sonriendo levemente

-por que lo dices?- decia rias -no me digas que te caemos mal despues de todo esto- decia rias cruzandose de brazos a lo que el joven negaba con la cabeza

-a pesar de que su falta de profesionalismo me decepciona...ustedes son un respiro de aire fresco para estos pulmones semi-sinteticos...sin embargo es posible que si nos volvemos a ver, no sea en calidad de aliados...y no me gustaria matarlas...sin una buena razon- decia el joven a lo que las chicas sonreian al entender el trasfondo de las palabras del joven

-muy bien fragxos- dijo rias sonriente -tu ganas, tomaremos la nave espero no mueras- decia la chica volteando a lo que fragxos rapidamente se acercaba y le pellizcaba una nalga -Eek!- daba un pequeño brinco de sorpresa -...- se volteaba lentamente con un aura asesina sobre ella

-me disculpo...- decia fragxos -soy un hombre de traseros...y el tuyo me estaba enloqueciendo- decia el joven

-tienes suerte...deberia partirte la cara en este momento...pero tenemos que irnos...no lo vuelvas a hacer- decia mientras comenzaba caminar hacia la nave

-entendido...no olviden su cabeza para llevar- decia señalando la cabeza de la dragona

+minutos despues+

ayude a las chicas a encadenar la cabeza a la nave...solo espero que no la larguen una vez que entren a hipervelocidad...pero ese ya no es mi problema...ahora...tengo que encontrar una forma de re-establecer las comunicaciones para poder comunicarme con cerebro y que mande un escuadron de rescate por mi...

-...- en silencio el chico se despedia con un gesto de su mano mientras la nave despegaba y volaba...luego de ello dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la sala de control

//en la sala de control//

-Hm...!- arrancaba la tapa del panel, luego transformaba su mano en una especie de aguja que expedia electricidad -...!- clavaba la aguja en el panel -intercediendo...- su ojo bionico proyectaba una pantalla holografica donde se podia ver todos los datos pasar rapidamente notandose que el joven iba leyendolos a la misma velocidad que pasaban -ya veo...las ventiscas complicaban la transmision de la señal, solo tengo que intensificarla lo suficiente...- torcia la aguja y generaba mas poder -recalibrando antenas...unificando señal...transmitiendo...- decia el joven -cerebro...me copias? puedes escucharme??- decia el joven

-Fragxos eres tu??- decia del otro lado de la comunicacion el joven de la flota nomada

-afirmativo...-

-es un alivio escuchar tu voz, temia que algo te hubiese pasado- decia cerebro -cual es tu estatus??-

-la mision fue un exito, pero necesito una extraccion, mi nave fue destruida en el descenso- explicaba fragxos

-fuiste atacado??-

-negativo, el clima del planeta congelo las turbinas haciendome chocar contra la superficie, prepara una nave y asegurate que usen un dispositivo anticongelante en las turbinas- decia el joven del ojo bionico

-de inmediato, alistare un equipo para que lleve a cabo tu extraccion- decia cerebro

-perfecto...te envio las coordenadas-

-recibidas, mantente con vida, ya vamos por ti...-

-afirmativo fragxos fuera- dijo el joven mientras sacaba su mano clavada en el panel y la convertia de nuevo en una mano -aun tengo tiempo de sobra...- dijo en voz baja

reclamemos este planeta para phyrexia...

-...- con la mirada seria daba media vuelta y comenzaba a caminar hacia la salida de la base, en direccion a las cavernas de cristal de en las que habia batallado antes

//caberna de cristal//

no solo es terminus quien tiene poca vision en cuanto a lo que pasara en esta guerra...esas hackers por igual, ellas en serio pensaron que una especie entera moriria por esto...al contrario aqui y ahora, una nueva especie esta por nacer...nacida de hielo carne y metal...

-peleaste con todo seath...seria un desperdicio que una critura como tu no tuviese otra oportunidad...es por eso...que phyrexia te la otorgara- su brazo entero se transformaba en una especie de inyectadora con tubos arraigados mientras que en la otra materializaba su espada -Hm!- le abria la piel al cadave de la dragona y metia uno de los dos trozos de cristal primordial que tenia dentro del cadaver -ahora solo falta que el aceite...fluya...!- clavaba su brazo inyectadora y comenzaba a bombear aceite phyrexiano dentro del cadaver de la criatura -tu serviras a phyrexia, seras la matriarca de una nueva especie de phyrexianos, inmunes al frio...y tomaras este planeta para nosotros- a medida que el aceite se iba esparciendo dentro del cadaver este comenzaba a mostrar señales de movimientos y como comenzaba a mutar y a crecer -Hm...!- sacaba la mano del cadaver -sera mejor salir de aqui-

//exterior de la cueva//

-...!- fragxos corria hasta que salia de la cueva mientras que mas atras de el de debajo de la superficie una criatura se abria paso abruptamente con un fuerte estruendo, la critura era enorme tenia 4 cabezas repartidas en los puntos cardinales y con varias patas de su lomo podia verse grandes fumarolas de gases nocivos con aquel estruendo la fauna del planeta comenzaba a huir pero era inutil de aquellas bocas salian disparadas multiples lenguas de gran longitud que atrapaban a sus presas y las retraia hasta sus enormes fauces engullendo por completo a sus presas para luego dar un fuerte rugido multiple, uno por cada cabeza

-eso es...- decia fragxos -ve...come todo lo que puedas y convierte este planeta en posesion de phyrexia...atraxa estara orgullosa de mi- dijo mientras la criatura seguia caminando y comiendo todo a su paso. del vientre de la bestia se formaba una especie de crisalida negra por el aceite que contenia, la crisalida se rompia y de esta caia una criatura nueva nacia hecha de carne, metal e isio, que se levantaba de golpe con un rugido y daba sus primeros pasos para correr por la planicie nevada

es increible lo que phyrexia puede hacer...y este universo no ve de lo que es capaz, simplemente estan ciegos ante la bendicion phyrexiana aun tras la muerte nosotras otorgamos vida, reformamos la debilidad y la convertimos en una fortaleza, solo mira lo que hizo en un instante con el isio...es increible como esas hackers me tacharon de monstruo diciendo que le daria muerte a una especie...todo lo contrario, yo la hice evolucionar y la perfeccionamos...este universo esta ciego...pero phyrexia...le abrira los ojos...

-Huh?- una transmision de llamada llegaba a su comunicador

-aqui el equipo de rescate...me copias?-

-afirmativo...-

-vamos hacia tu direccion en estos momentos, preparate para la extraccion-

-positivo...estoy cerca...de la bestia gigante de multiples cabezas-

-uhhh...copiado-

alfin un boleto de salida de este planeta...volvere a casa...

-sobrevolamos el area, ya te vimos-

-...- el joven alzaba los brazos y los movia haciendole señas a la nave, esta descendia y se abria una puerta lateral de donde se bajabn dos soldados, uno con la armadura dorada y un craneo dorado por casco y el otro robotico y de traje elegante, ambos se acercaban hacia fragxos

-Soldado espectro Fragxos Nelghast!?- decia con voz alta para que se escuchara por el ruido de la nave

-si!! quienes son ustedes!?- decia el joven

-somos un nuevo escuadron de apoyo del nomada, solicitados por el capitan Daxos Nelghast!! este es marquis y yo soy goldskull, vinimos a sacarte de este planeta-

Capitan?...Daxos??

-...?- el joven espabilaba viendo al de dorado hacerle señas

-soldado no es momento de pensar, tenemos que sacarte de aqui cuanto antes, tenemos reportes de que la nave nomada fue atacada mientras veniamos por ti, tenemos que apresurarnos en volver!!-

la nomada atacada...!?

-...!- el joven asentia y los tres caminaban hacia la nave

//dentro de la nave//

-adentro...!- daba la orden goldskull mientras los demas subian -el objetivo ya esta a salvo sacanos de aqui!- decia mientras golpeaba un boton en la pared que hacia que se cerrara la puerta lateral de la nave

-copiado sujetense mientras dejamos la atmosfera del planeta

-quien es ella?- preguntaba el joven

-puedo sugerir que tomes asiento, debes estar en una deplorable condicion despues de tanto tiempo en ese planeta-

-tanto tiempo?- decia confundido

-muchacho...llevas casi una semana fuera del nomada- decia el soldado

-...!?- el joven se sorprendia

mi cuerpo no lo asimilo sino hasta el momento en que ellos me lo dijeron, me sentia totalment exhausto, sentia como el aire se me escapaba de golpe, necesitaba retomar mi aliento...

-se encuentra bien mi buen amigo??- preguntab marquis algo preocupado

-s-si...el nomada...dijiste que la habian atacado, que paso?- preguntaba fragxos

-el ultimo reporte que recibimos decia que hicieron un agujero cerca del sistema de ambientacion del nomada, por lo cual tuvieron que filtrar el aire entero de la nave, varios heridos pocas bajas, enemigo abatido...- fragxos lo interrumpia

-Daxos, donde esta mi hermano??- preguntaba el joven un tanto preocupado

-el capital se encuentra en una mision en un planeta llamado xalkar algo sobre un cañon de taquiones- decia goldskull

-me temo que debo solicitarle que no se preocupe por esas cosas en estos momentos, su cuerpo no necesita de estres innecesario...- decia marquis

-...- el joven levantaba un pulgar

-fuera del planeta nos espera una nave de acoplamiento ahi un medico te chequeara de inmediato- dijo el soldado de oro

-muy bien muchachos ya nos estamos acoplando, en minutos podremos irnos al nomada...- decia alice por el comunicador

//en la camara de acoplado//

-ok soldado ya estamos aqui...hablemos con la medico para que te chequee lo antes posible- decia goldskull

-a mi se me antoja una buena taza de te- decia marquis

-...- el joven salia de la nave acoplada

-Fragxooooooooos!- la alieniena alta y purpura corria y atrapaba al chico en sus brazos abrazandolo y alzandolo -no sabes lo preocupados que estabamos todos por ti, te ausentaste mucho, ya comenzabamos a pensar lo peor- decia zaxala mientras lo abrazaba

-...- fragxos se dejaba abrazar mientras levantaba un pulgar

-vamos te llevare con mercy ella cuidara muy bien de ti- decia mientras se lo llevaba en sus brazos

-debo decir que nuestra gente es un tanto...peculiar- decia marquis

-y lo dices tu...- decia el soldado dorado

-me perdi de algo??- decia alice llegando -donde esta el rescatado??- preguntaba alice

[rol off: mision terminada]

Shinonanao Shinonanao un placer trabajar contigo ardillis
ClimberWolf Dark Wolf mencion al master

Chaotic and Crazy~~
Nico
Planeta Xalkar
Misión:
Cañón de Problemas
Post Numero 7

La pequeña androide no estaba pendiente solo tenía una orden producida por el comunicador por parte de su hermana mayor “Atrae a tantos como puedes, examina quienes pueden ser presa fácil y obtén su atención”. Analizo los resultados que su propia computadora indico que sería preferente para el tiempo de apariencia que tenía por lo cual se preparó con las vestimentas que estaban detrás del escenario, realmente eran bastante útiles. Tan pronto como le dieron la orden de salir, ella iba caminando

Las luces se encendieron la música no sonaba del todo debido a petición curiosa de Nico para permitir hablar, cuando salió fue algo desentonante, en un lugar repleto de los pecados tanta avaricia, gula, lujuria. La sola imagen de una chica inocente de cabellos naranjas con ojos color esmeralda con un uniforme digno de ser una estudiante de grado menor en cualquier materia, eso gano la atención de todos

── Hola, Soy Nico, Es un gusto conoce…──Fue cuando de forma repentina ella pareciera tropezar causando que más de uno cerrara los ojos, pero la forma en que cayo era sospechosa para ojos más experimentados, sospechosa porque cayo de forma en que estaba sentada con las piernas ligeramente abiertas haciendo que la falda, que cabe destacar era más corta que la reglamentaria por leyes diera una vista suficiente para que la imaginación siguiera el resto──…Que daño…──La mirada dulce e inocente mientras se sobaba su trasero causando que centímetro a centímetro la falda se levantara un poco haciendo que la vista de la “pureza” de la niña fuera más revelada captara la atención de ojos no muy educados──

Después de que Moira se encargaba de Daxos, mantuvo una mirada tanto en el espectáculo “inocente” de Nico como también en la gente que estaba prestando atención.

── ¿Wah? ──Pareciera darse cuenta de que su falda estaba levantada y trato de cubrírsela── ¿Vieron algo?…Mooo…pero…todos ustedes son amigos de Nico por lo cual…──Ella se iba poniendo de pie y con una expresión aparentemente de vergüenza pero con la sonrisa más linda posible indico──…S-si desean ver…Nico lo mostrara…──Ella con un movimiento elegante tomaba ambos bordes de la falda y los iba levantando ligeramente mientras la expresión pasaba de vergüenza a una diablura inocente──

Era la combinación de ver una angelita corromperse por su propia lujuria y eso estaba encantando a los espectadores que parecían con ojos fijos en lo que iba a revelar Nico pero cuando ella levanto finalmente para dejar de ver su ropa interior. “Algo curioso” sucedió de repente los hilos de la camiseta como de la falda se rompieron como si no hubiera estado cocido del todo y cayeron, el público quedo mudo esperando ver la piel lechosa y sin ensuciar de la niña solo para ver que ella estaba llevando una traje de baño de una pieza ajustado a su cuerpo

── Jejeje…Ustedes son unos personas que se portan algo mal…──La pequeña queja de Nico parecía causar que uno que otro se sintiera mucho mas bajo, quiere decir, están deseando el cuerpo de una niña inocente pero lo que dijo aproximación termino el pensamiento de culpa y paso a un nuevo nivel de deseo── Pero…Nico los perdona, a Nico les gusta un poco que se porten mal con ella…y si…son amables con Nico…──Ella les dio la espalda y de repente se bajaban los tirantes del traje de baño revelando parte de la espalda pulcra de la muñeca mientras ella cruzaba sus brazos para cubrir sus pechos, por lo ajustado del traje de baño estaba apretando más entre sus nalgas revelándolas con descaro── Nico les dará mucho cariño…

Tan pronto como dijo eso, ella recogio la ropa rota sin siquiera levantar su traje de baño solo cubriendo sus pechos con un brazo se fue tras el telon

Moira pudo notar a varios discutiendo pero pudo notar a otros yendo directamente a donde estaba Jalen

── “Eres toda una prodigio” ──No pudo elogiar a la pequeña androide al saber atacar a los lugares mas débiles de la perversión──

[...]
Moira mantuvo una expresión amable digna de una vendedora mientras estaba sentada al lado de Jalen que estaba fumando con tranquilidad mientras a su otro lado estaba Nico de nuevo con su vestimenta natural. Obviamente las preguntas eran disparadas hacia el joven de piel oscura pero el respondía lo que ellos deseaban oír “No era ilegal” palabras mágicas que hizo que los distintos personajes se atacaran en insultos en ofertas como contraofertas incluso pudo ver como súbditos de Jalen tenían que detener a más de uno de matar el otro

La reacción fue como Moira había previsto y como ella lo había deseado, todos querían un toque de una fruta prohibida, una fruta que no podían adquirir a menos que rompieran las leyes de la moralidad y la propia sociedad, así que darles una alternativa a esos pecadores no solo fue más que bienvenido, era casi una plegaria escuchada. Podía oír como unos pedían todo un grupo de muñecas para su harem o si solo vendía ese modelo, esa idea estimularía a cualquier mercader hasta el punto de notarse el signo de los créditos en sus ojos, pero mantuvo la vista en el objetivo

Conforme el aumento de la cantidad debido a las muecas lindas y actitudes humanas de Nico iba aumentando, Moira era más astuta y se contuvo, pero el propio moreno estaba entusiasmado sus ojos miraban a la peli naranja casi diciendo que “era el inicio de una hermosa relación de negocios” poco a poco el número de personas que estaban dando ofertas se redujo abruptamente, era lo que Moira deseaba

Solo los peces gordos que podían darse el lujo de ese deseo estaban presentes a sus ojos, pero sus ojos iban estudiándolos uno a uno, antes de reunirse Nico informo de las personas con detalles que podrían ser prometedoras, el análisis de ella no era incorrecto, pero se notaba que la faltaba un poco de perspectiva de la experiencia

Seguían discutiendo y pese a que hablaban solo los cerdos más ricos parecían dispuestos a pagar hasta que…

── ¿Sucede algo, Oji-san? ──La pureza en la voz de la androide resonó casi en un susurro cuando de repente el brazo de uno de los peces gordos, no era tan resaltante como los otros peces, ni su voz era tan prominente como la de otros cerdos── ¿Acaso no le agrada Nico? ──El tono de voz de Nico y su forma de actuar era demasiado natural, casi Moira podía creer que estaba triste de verdad, casi──¿Acaso odia a Nico? ──El pequeño cuerpo del androide se pegó más a su brazo y más de uno de los peces gordos estaba a punto de objetar──

Pero sin embargo ya era tarde

── ¡Todo lo que ofrecen ellos, lo multiplicare al triple! ──Aquel acercamiento de Nico parecía despertar el instinto protector y en cierto grado retorcido de aquel hombre de apariencia no tan resaltante──

Todos ellos no pudieron evitar gruñir cuando Jalen le pidió una cantidad exacta, el hombre no dudo en pagar una cantidad absurda para incluso los mercaderes y fue cuando la sonrisa de Moira levemente se ensancho centímetro a centímetro al igual que la de Jalen

── Lo siento mis amigos, pero me temo que nuestra querida pequeña ha sido obtenida…──Los peces gordos gruñeron──

── Pero no se preocupen ──Esta vez fue Moira al hablar── Todas sus fantasías serán cumplidas y traeré más de mis “pequeñas niñas” que con gusto querrán dulces hermanitos, o dulces amos a quienes servir ──Aquellas palabras que hizo Moira calmaron a la gente mientras los créditos eran pagados directamente al jefe del lugar──

Jalen dando servicio al cliente, una de sus chicas le dio una maleta llena de disfraces y vestimenta a elección del hombre, el hombre no pudo evitar sentirse avergonzado al darse cuenta que pensó con la cabeza de abajo hasta que…

──¡Estoy muy feliz de ir contigo, Oji-san! ──Aquello hizo que toda preocupación desapareciera y salieran tanto el hombre como la pequeña fuera de su tienda dejando solos a Moira y Jalen──

──Eres muy astuta, señorita Moira ──Dijo luego de inhalar y exhalar más de su aire toxico── Probablemente hubiera logrado sacar cientos más de esos grupos, pero…definitivamente obtuve miles gracias a su jugada ──Moira que estaba sonriendo de forma amigable dijo──

── Solo me pareció que ese hombre necesitaba algo de estímulo, así que indique a mi pequeña que le diera un pequeño animo ──Agregaba con un tono amable──

Tan pronto como Moira recibió su parte de la venta y una despedida para luego hablar en otro momento, la sonrisa de Moira no desapareció en ningún momento

──” Los tengo a la vista jefa, ¿Los sigo?” ──Pregunto Nelo desde un comunicador a lo cual Moira le indico que los mantuviera observando──

Había una razón además del dinero en ir por esa persona. Tanto Nico como ella concluyeron por su forma de ser, vestir y reaccionar una cosa: Ese hombre era un científico, una persona atrapada en los cálculos, una persona con mucha mucha represión sexual y que probablemente necesite medios más especiales para obtener una excitación pero suficiente inseguro para no ser el primer apostador que un cerdo pervertido, pero ¿Por qué ir por ese científico en particular?

Incluso si un científico puede ser importante, su salaria no debería ser superior al de una persona común y corriente o ligeramente superior pero ese hombre pudo pagar por Nico superando mercaderes más experimentados, era alguien que probablemente le daban oro o montones de créditos por sus servicios al gobierno…en otras palabras…alguien primordial en la rama de ciencias o más bien, alguien suficientemente importante para estar relacionado con el cañón de taquiones

Su adorable hermanita podía seguir todo lo que le decía la computadora que tiene por cerebro…pero o era una buena computadora o su hermanita era bastante talentosa

── Que día más productivo ──Moira no pudo evitar exclamar eso por su estado de ánimo bastante elevado──

Flippster_94 Flippster_94
ClimberWolf Dark Wolf

sacrifice to your demons to protect them
Nelo Angelo
Planeta xalkar
Burdel "El Oasis Oculto"
Mision: Cañon de problemas
Post Nro.4

Nos encontrábamos en el burdel ´´oasis oculto´´ para investigar sobre el paradero del cañón de taquiones usando a nico como mercancía para mostrar en dicho club como cuartada ya que hay se reunían personas muy importantes entre los cuales hay una gran probabilidad que estuviera uno de los cientificos que trabajan en el cañón luego de unos momentos de hablar con el encargado de oasis oculto nico fue llevada a ponerse el atuendo respectivo de las bailarinas del lugar para después subir al escenario pero cuando el capitán daxos se percato de esto y se dirijo hacia adonde estábamos nosotros como una bestia enfurecida con su mirada fijada en mi luego de unos momentos de pelearse conmigo y la doctora moira apareció sombra que se lo llevo para tranquilizarlo pero aun así quede un poco preocupado porque me había dicho que luego lo arreglaría conmigo pero en este momento debía solo concentrarme en seguir a nico que estaba con el que parecía ser el científico que buscábamos.

Adonde se fue Nico -decía mientras que caminaba por el pasillo-.

Nelo detecto el movimiento de dos personas con las características de Nico y el científico esta en la habitación 23B -me comunicaba Axys - y por seguridad ya he hackeado todas las cámaras del el lugar.

Gracias Axys mantenme al tanto de todos los movimientos sospechosos -le decía mientras que me dirijia silenciosamente a la habitación que me había informado luego de unos momentos ya había llegado a la habitación y podía oír murmullos -
así que ya comenzaste tu trabajo mi pequeña hermanita-decía mientras que abría en panel holografía con las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la habitación- bien ya la fase dos esta progreso , Axys comunícame con la doctora Moira -le decía pulsando el comunicador de mi antebrazo-.

Enseguida Nelo ......Formando canal de comunicación....... desplegando pantalla holografica.......-aparecía la ventana holografica con la imagen de Moira-listo-me responde-.

Gracias Axys
- le decía para después enfocarme en la pantalla donde aparecía Moira-.

Dime Nelo que sucede ya los encontraste?-me decía Moira-.

Si doctora ya inicio la fase dos de la operación , Nico ya esta haciendo su parte ya le envió un vídeo de la cámara de seguridad- le informo-.

Ok Nelo lo espero-me respondía esbozando una sonrisa un tanto picara pero a la vez malévola-.

-Manipulo los códigos de la fuente del vídeo de la cámara de seguridad desde mi antebrazo derecho y lo enlazo a la terminal de Moira-
ya esta ;ya deberia poder divisar lo que esta sucediendo en la habitación.

Gracias Nelo ya lo revisare - me responde para luego cortar a comunicación -.

Vaya vaya pero ve que tenemos aquí hermana- decia una mujer muy alta con un cuerpo atlético y torneado que traía una vestimenta muy exótico ,sus ojos de color ambar , de tez morena y su color de pelo era de color azul muy oscuro -.

Sii hermana al parecer tenemos un
mirón -decía riéndose la otra mujer de la misma contextura que la primera mujer a diferencia de que esta tenia ojos verdes ademas de ser pelirroja- pero espera un momento nosotras te conocemos mironsillo tu eres el que andaba con esa extraña comerciante-decía riéndose con la otra mujer - que acaso no te pagan lo suficiente para siquiera poder contratar una bailarina que vienes acá de mirón.

-Me levanto y me quito el camuflaje desértico volviendo a mi vestimenta original- si me pagan pero yo soy mas un guardian que un comerciante y estoy protegiendo nuestros intereses de ser dañados - les respondo secamente con mi mascara espacial activa para que no puedan ver mi rostro-.

Ohh pero ahora si que se ve mas intimidante señor guardia - decía una señalándome con una sonrisa picara pero que a la vez escondía los motivos que tenian de atacar-
bueno lamento decirle que esta área esta prohibida para los que no son clientes es la política de privacidad y seguridad del burdel para nuestros clientes porque nunca se sabe cuando venga un mercenaria a hacer destragos por aquí- me respondía poniendo su encima de una pistola en su muslo derecho-verdad hermana.

Si porque aquí asisten todo tipo de clientes en busca de nuestras chicas , De echo ayer ocurrió un secuestro de una de nuestras primerizas llamada kira que iba a ser subastada pero cuando fui a buscarla pero solo encontramos que su habitación estaba vuelta un desastre y su ventana estaba rota asique por eso la seguridad se duplico por eso ´´señor guardia´´ debe retirarse de aquí por las buenas- me decía con una sonrisa maliciosa-.

Bueno me temo señoritas que eso no podrá ser ya que mis ordenes son cuidar nuestros objetos hasta que la venta este finalizada y eso haré asique si quieren hacerlo por las malas por mi no hay inconveniente - les respondía con mi mirada fija en la pelioscura mientras que colocaba una mano en mi espada y la otra en mi pistola-.

Asique tienes las agallas de desafiarnos pedazo de chatarra humanoide - me decía en tono burlón la pelioscura-.

Oye hojalata ya veo porque no contratas a nadie - se ríe la pelirroja mirando a su hermana- porque debe ser que los que son como tu ya ni pene tienen - se ríe un poco mas fuerte-.

Debe ser eso hermana pero basta ya de charla- decía mirándome fríamente mientras que sacaba su arma apuntándome-.

Si es hora de obligarlo a irse -respondía la pelirroja apuntándome con su arma también-.

Lamento decepcionarlas pero si lo tengo y la verdad ustedes son una ilusas porque no saben de la perfección de los implantes biomecanicos-me rió- pero ya las haré sentir esa perfección-les respondo para luego acercarme rapidamente a ellas sacando mi espada al mismo tiempo que mi pistola poniéndola en modo aturdidor , disparandole una carga a la pelirroja haciéndola que se desmaye en el suelo para luego poner el filo de mi espada en la garganta de la peli oscura-.

Pe....roo.....como.....puedes....ser..tan...rápido...-decía la pelioscura aunque poniendo su pistola en mi pecho mientras que temblaba-.

Este es el potencial de lo que tu llamas chatarra , Tu crees que si fuera débil me hubieran contratado -le decía en tono burlón pegando mas el filo a su cuello- y no creo que con esas pobres balas puedas lastimarme seriamente -me rió- primero yo podría decapitarte con mi espada que tu matándome con esa patética pistola.

No..oo..pen..se...que..fue..ra..tanta.. la fuerza..de...los.implantes-me respondía nerviosamente -.

Bueno ahora lo sabes y hasta debería matarte por obstruir mi trabajo como guardia pero no lo haré , me encargare de ustedes de otro modo ya que saben que estoy aquí- le decía riéndome de manera malévola después de reírme la noqueo de un golpe con el mango de mi pistola para luego levantar a las dos y llevármelas a la habitación del frente , acto seguido de este las amarro de pies y manos usando las sabanas - bueno así no se moverán de aquí- me decía a mi mismo- Axys comunícame con Moira.

Si Nelo -después de responderme realizo la conexión - listo Nelo algo mas ?.

Si Axys quiero que borres del sistema de seguridad este pequeño incidente-le decía para después hablarle a Moira -.

Entendido Nelo- me respondió Axys-.

Doctora Moira hubo un pequeño incidente pero ya lo controle dos de las guardias que conocimos al estar con el encargado del burdel me reconocieron en esta sección de las habitaciones y intentaron atacarme por pensar que estaba de espía en la habitación de Nico así que las noquee a ambas y están amarradas en la habitación de frente a la de Nico -le informo con tono serio a Moira-.

Bueno Nelo encárgate de que no abran la boca usando cualquier método que se requiera- me responde Moira con tono malévolo-.

Si doctora- corto la comunicación- bien encarguemos de esto.

off rol :

perdonen tanta tardanza ando super colapsado mentalmente con lo de la tesis y entre otras cosas personales u,u

ClimberWolf Dark Wolf
Kanra-chan Kanra-chan

Roll pool: experto en explosivos

estación espacial edén
(taller de pool a las afueras de la zona militar)
(enchulando armadura minera)
mi nuevo taller hogar funcionaba bien, al estar lejos de la población podía manejar mis explosivos con tranquilidad y podía tener mi música a un elevado volumen sin molestar a nadie. con las facilidades que me había brindado el comandante stan ahora tenia surtido mi material y bombas como en mis mejores momentos.

disfrutaba cantando mientras acomodaba todo ♫ ♩♪ ♫ uuuun lugar para cada cosa... y cada cosa en su lugaaaar♪ ♫ ♩ ♬- el teléfono sono... apenas lo escuche por la música.. baje el volumen y conteste

Pool (contesto el teléfono): taller de pool... ¿diga...?

Stan: pool, soy el comandante stan... estuve leyendo el reporte de misiones tanto tuyo como el de los equipos.. entiendo que o quiere una armadura nueva, pero en definitiva tenemos que mejorar la tuya.

pool: gracias comandante, en realidad con todas las facilidades que me ha dado, ya he reparado y puedo al punto mi armadura...

stan: no estas entendiendo lo que digo, se que eres u buen minero y experto en explosivos, peor no eres ingeniero, podrás mantener funcionando tu armadura, pero requieres la ayuda de un profesional..

continuamos discutiendo puntos de vista, pero no había mucho que hacer el comandante había dado la orden y la señorita velo acudiría un in ingeniero para apoyarme... volví a subir el volumen y continúe cantando mientras terminaba de limpiar el taller.

minutos después de despedirme del comandante. un vehiculo se detuvo la señorita velo acompañada de un sujeto y dos militares con una gran caja... nd nuevo disminuí el volumen d ela música y me dispuse a recibirlos... por lo que habri la puerta grande del taller para que entraran.

pool: buen día. salude

velo: buen dia pool - contesto la señorita velo en compañía del sujeto. - el es aedarum, es un ingeniero, de mucha confianza para el comandante Stanford

Aedarum: el comandante Stan me dijo que prefieres las cosas a la manera antigua.

pool: bueno no lo diría con esas palabras.

aedarum entro viendo el taller y revisando mi armadura en la mesa de reparaciones.

aerdaum: muy bien señores es todo, gracia spor su ayuda - dijo a los militares que se retiraron...

velo: bueno yo también me retiro, hay algunas cosas que revisar en el hospital...

la asistente se retiro en el vehículo dejándome con el ingeniero que mando el comandante.

pool: en serio, le dije al comandante que no necesito ayuda. - le dije al tipo que seguía viendo la armadura cambiando de un lado aotro sin prestarme atención

aedarum: stan me dijo sobre el tipo de armadura que usas, no es la primera vez que veo que se usa equipo de minería como armamento... después de todo las armaduras están diseñadas para resistir presiones, explosivos y cuentan con talador sónicos y convencionales que dejarían en ridículo cualquier arma punzante.

decía el tipo sin detenerse tocando la armadura y revisando las uniones y equipo minero instalado

aedarum: haz hecho un buena trabajo, pero podríamos cambiar los servomotores, no te darán velocidad pero al menos dejaras de escucharte a 100 metros de distancia. y creo que aumentarías aun mas su fuerza... además que se puede adaptar un sierra de plasma.

continuo completamente emocionando imaginado las posibilidades... e de admitir que su entusiasmo empezaba a animarme.

Aedarum: ayúdame con esto ¿pool? ¿cierto?

Pool: si.. conteste, ayudándole a destaspar la caja, estab repleta de equipo de minería...

aeduron: bueno estamos escasos de recursos en la eden, a si que decidamos que podemos usar y lo demás vendrán a recogerlo mañana para llevarlo a uno de los asteroides mineros...

pool: bueno creo que algunos ajustes a mi armadura no me vendrían mal... comente revisando una broca de burita, un metal extremadamente duro, semejante al diamante.

Aedarum: esa es la actitud... te contare cuando conocí a el comandante, su nave era una chatarra de diferentes tecnologías, unida con parches, hasta que le di una ayudada..... ahora... SUBELE A LA MUSICA Y MANOS A LA OBRA.

asi pool y el ingeniero se dispusieron a mejorar la armadura minera.

ClimberWolf Dark Wolf mension al master.

Última edición:

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Rias Lumina
Rumbo al hogar

Después de todo lo sucedió era increíble como habíamos sobrevivido a ese planeta tan helado. Lo fuerte que eran esas criaturas incluso aquella que se llamaba seath. Digna oponente.

Laura: ¿hicimos bien al dejarlo?

Rias: fue su decisión, igualmente es demasiado terco como para morir

Laura: crees que lo veremos nuevamente? -Viendo por una ventana -

Rias: todo es posible y más sabiendo que es de terminus

Laura se veía sorprendida y era entendible dado que se veía que se había encariñado un poco con el pero lamentablemente no había forma de arreglar está relación o entablar una amistad después de todo somos enemigos

Laura: aun así... Pienso que las cosas pudieron salir mejor

Rias: veamos el lado positivo, conseguimos lo que queríamos y además información de él y de su raza -guardando silencio - ese sujeto era casi inmortal...

Hubo un silencio largo en la nave. Laura se fue a asegurar la carga mientras yo ponía la hiper velocidad para así llegar a nuestro hogar.

Horas después

Salimos de la hiper velocidad para entrar al espacio vigilado de The World, el cual al instante se llegó un mensaje de advertencia

Hacker: identificación por favor o procederemos a abrir fuego

Rias: ahórrate las ganas de dispararle a alguien o algo por qué no será hoy

Hacker: señorita Rias. La llevamos esperando desde hace tiempo

Rias: perfecto, dame permiso para entrar y abre el hangar

Tras recibir el permiso terminé aterrizando. Ordene que desencadenaran la cabeza y la llevarán a la zona predeterminada mientras que íbamos con Aura.

Oficina de Aura/sala de juntas

Rias: aquí está el materia que nos pediste -lanzándolo-

Aura: bien -atrapándolo- con esto crearemos un habitado de hielo donde nacerán nuevamente esas criaturas y a su vez podrán entrenar y adaptarse a temperaturas extremas

Laura: será como un lugar de entrenamiento -emocionada-

Aura: se pudiera decir que tienes razón -viendo el cristal- tendremos nuevos pobladores pronto -lanzando el cristal a Laura- quiero que lo lleves al lugar destinado junto con el ADN y la cabeza de la criatura

Laura: como lo supo... -algo sorprendida dado que nunca se había mencionado nada de la cabeza de Seath- entendido

Ella salió y yo me quedé de brazos cruzados viendo a Aura

Aura: tienes algo que decirme, No? -viéndome directamente a los ojos-

Rias: pues, resulta que no éramos los únicos en ese congelador enorme

Aura: juraría que era una misión única y tan rar que no encontrarían a nadie más… puede que por eso se tardaron tanto

Rias: pues este es el sujeto -llame a falzar quien descargo todo lo que había grabado en una computadora- se hacen llamar phyrexianos y vienen de phyrexia

Aura se quedó mirándome unos segundos con su rostro inexpresivo, se acerco a la computadora y comenzó a ver todo lo que se gravo.

ClimberWolf Dark Wolf

Laura Kenwey
The World
Misión Repoblación

Se sentí a bastante bien estar de vuelta después de todo este era mi hogar y ellos eran mi familia. Es cierto que viví un par de años en la Edén, pero no era lo mismo, después de todo terminé de crecer aquí y de ser menos salvaje como solía ser hacer varios años atrás.

Tenía las coordenadas del lugar a donde tenía que ir para colocar el cristal, aunque antes de ir tenía que hacer otra parada la cual la tenía pendiente desde hace tiempo.

Sala de comunicaciones.

Tras entrar en esta pude ver a todos los empleados de un lado a otro como si esto pareciera un panal de abejas que otra cosa, aunque era entendible después de todo se tenía que mantener constante comunicaciones con los que estaban tanto fuera como dentro del planeta.

Hacker: ¿buscas a Raúl?

Laura: en efecto, hace tiempo le pedí un favor y quería saber cómo iba con eso

Hacker: pues sígueme

Lo comencé a seguir y pude ver que entre las avanzaba mayor era el control. Puede que donde uno llega es simplemente donde trabajan los novatos y más adelante los más antiguos.

Laura: Raúl, tiempo din verte -acercándome-

Raúl: en efecto, diría que dos años

Laura: dime... me has hecho el favor ? -mirándolo-

Raúl: sígueme -haciéndome un gesto con la cabeza-

Tras seguirlo llegamos a su puesto el cual estaba bastante ordenado, teniendo etiquetas de lo que eran las facciones que estaban en guerra así como de modelos, de la actual campeona del torneo que hace anualmente para conocer al hacker más fuerte.

Raúl: mande el mensaje lo más lejos que pude, alcanzando varias estaciones, planetas, radiofrecuencias entre otras cosas pero no hubo respuesta

Laura: creía que los mensajes de este planeta podía llegar a cualquier lugar -cruzando de brazos-

Raúl: pues a casi cualquier lugar, pero al borde de la galaxia no llegó por completo y antes que preguntes no hubo respuesta alguna

Laura: sigue intentando, tiene que estar en algún lado ella

Raúl: tratará de conseguir a Ellienor, cualquier noticia te estoy avisando

Laura: gracias, Avísale a los que están cargándola cabeza de la dragona que lleven a estas coordenadas -dándole un papel-

El asintió y salí de la sala de comunicaciones para ir al lugar donde tenía que ir a llevar el cristal. Mientras iba al lugar me preguntaba que qué era de ella... es decir hace dos años que estaba mandando un mensaje a todos lados con la intención de encontrarla y como no la encontré la Edén comencé a preocuparme.

Laura: donde demonios estas mujer... eres demasiado terca como para morir

Nueva zona de hielo

Lugar donde llegue estaba desértico, parecía como si una guerra hubiese estallado y lo que quedará fuese solamente los restos de la misma

Zelkova: poco a poco hemos mejorado el planeta, reconstruyendo - parado frente al portal- una guerra que duró muchos años con una diferente ideología

Laura: de verdad esto puede mejorar este sitio? - mostrando el cristal-

Zelkova: en efecto, puede mejorarlo y traerá vida -sonriendo y tomando el cristal - me lo esperaba más grande pero se va a regenerar con el tiempo

Laura: pues vamos a ponerlo

Comenzamos a avanzar mientras me asombrada al ver el campo de guerra, no pensé que habían pasado por algo así... imagino que para lograr una paz absoluta se deben de perder vidas.

Caminamos hasta que llegamos a una caverna en la cual avanzamos bastante y en el fondo había una especie de incubadora donde él puso el cristal dentro, además de poner las muestras de ADN que trajimos, la cabeza de Seath ya estaba ahí por lo que salimos de esta y vimos como poco a poco la tierra se iba congelando

Zelkova: este lugar ocupa el 10% del planeta así que tendrán un lugar muy amplio para moverse -sonriendo- Esperemos que salga la dragona

Pasaron varias horas y la fauna del lugar iba apareciendo y dispersándose por todo el área. Hasta que finalmente apareció Seath para acercarse rápidamente a nosotros

Seath: ¡donde Estoy! ¡Y como sigo viva!

Zelkova: bienvenida a tu nuevo hogar señorita Seath -sonriendo- estas en The World un planeta donde la inmortalidad existe y donde la paz persiste

Seath: es decir... que aquellas palabras que dijeron... ¿eran ciertas? -viéndome-

Laura: es Así, era parte de nuestra misión, tienes el cristal que protegías con tantas ganas, muchos kilómetros para moverte y la misma fauna de aquel planeta

Seath: no pensé que cumplirían… tal vez estaba equivocada

Zelkova: hacías lo correcto -sonriendo- espero que te guste tu nuevo hogar

Seath: lamento haberte congelado -viéndome- lo hice por… supervivencia

Laura: ambas estamos vivas y es lo que importa -sonriendo un poco- volveré para una lucha uno a uno

Seath: estaré esperando

Dicho eso ella se dio media vuelta y regreso a lo que era nuevo hogar. Mientras Zelkova y yo nos quedamos un rato viendo como todo se iba congelando, como el planeta se iba regenerando y como volvía a renacer unas criaturas que hasta hace unos días habían muerto

Zelkova: ya aparecerá esa persona que buscas

Laura: espero que si -sacando mis garras- cuando la vea la voy a pinchar como solía hacerlo

Zelkova: vámonos tenemos que reportar con Aura que la misión se cumplió satisfactoriamente -sonriendo-

Yo asentí y los dos nos fuimos de la nueva zona de hielo. Aun estando frente a Seath, Zelkova no perdió esa sonrisa ni se sorprendió… será que acaso este mundo aun oculta cosas que desconozco… de ser así es mejor que se quede donde están

Flippster_94 Flippster_94 espero ver una buena escusa por parte de Ellienor
ClimberWolf Dark Wolf perdonar el doble post

Tortilla Man!!!
Moderador
Pentaxlian Kruzz
Mision Cañon de problemas
Nave Xixazz (Desierto de xalkar)
Post. 12

//camara central de la nave xixazz//

asi que esta es la parte mas fastidiosa de tooooooooooooooooooooodas las misiones a las que voy...pentaxlian cuida de la nave...digo no es que me queje pero me gustaria que me incluyeran mas en las misiones que solo andar de chofer de todos los demas peeeeero cuando eres la piloto y ademas usan es tu nave pues no hay de otra

-esos terraqueos si que tenian buena musica-
decia la chica recostada comodamente mientras comia unas galletas y bebia una soda -supongo que para el universo somos "the new shit" phyyyyyreeeexiaaaa...nunca se esperaban que algo trabajara a espaldas de terminus pero bajo sus propias narices...hm...673 no debe enterarse de esto supongo- se llevaba la lata de soda a la boca y bebia -Hmm?- la chica veia que una comunicación llegaba -aqui pentax, adelante...- respondia

-señorita pentax podria abrirme la compuerta?? soy yo little boy-
se escuchaba la voz del chico

-LB?? que haces aqui deberias estar con Beat-
dijo la chica

-asi era, pero el señor daxos me dio la orden de traerla a ella a salvo hasta la nave-
dijo el joven

-ella? quien es ella??-
decia mientras se asomaba por la ventana de la camara hacia abajo y veia a littleboy junto a una peculiar acompañante robotica de 4 patas los cuales ambos movian el brazo en forma de saludo -h-hola...bien bien ya estoy abriendo la compuerta- decia algo confundida mientras accionaba el interruptor -muy bien entren y límpiense los pies...- mordia la galleta -hm?- le llegaba otra comunicacion -ahora que...- atendia -aqui pentax adelante...-

-pentax...-
se escuchaba la voz de fragxos en la comunicacion

-pero miren nada mas quien aparecio...-
decia pentax con una mueca de molestia

-...-
se escuchaba un silencio -lo siento- decia fragxos

-y por que te disculpas?-
decia sonriente

-por no cumplir mi promesa...aun-

-aun?-
pentax sonreia nuevamente -asi que todavia piensas cumplirla?-

-...-
otra vez unos segundos de silencio -si...-

-ok...trato hecho que es lo que quieres cut up??-
preguntaba la piloto

-acabo de regresar de una mision, me entere que el nomada fue atacado-
dijo fragxos cosa que desconcerto a pentax

-Que!? estas seguro?-
dijo la chica perpleja

-si...necesito informarle a daxos sobre ello, podrias contactarme con el?-
preguntaba el joven

-claro, claro ya te comunico solo dame un minuto-
decia mientras llamaba a daxos

-q-que pasa pentax?-
decia el coloso del otro lado de la comunicacion

-beat...estas teniendo sexo?-
decia escuchando un tanto raro el tono del coloso

-no es lo que piensas, solo que las cosas se salieron algo de control con la mision, habla que quieres?-
dijo el coloso

-...aja-
decia la chica sin creerle

-solo habla mujer!-
dijo el coloso

-tranquilo, tranquilo no te exasperes, ademas es alguien mas el que quiere hablar contigo-
decia la chica -conectando canales- conectaba la llamada de fragxos con daxos mientras que ella colgaba

l
a nomada atacada...bueno si cerebro no pidio apoyo supongo que logro manejarlo entonces...

-Hm?-
la compuerta se abria y entraba littel boy junto al nuevo integrante

-hola pentax-
decia LB -ella es orisa, el capitan daxos la compro en el mercado de la ciudad y me dijo que la trajera

-buenas tardes mi nombre es orisa, es un placer conocerla señorita pentax- decia con un tono amable la robot

-claro igualmente...sientete en tu hogar-
decia la chica mientras mordia otra galleta

las cosas que uno se consigue en un mercado...sea como sea espero que esta mision termine rapido y pueda incarle el diente a fragxos...

-mmm...-
la chica mordia la galleta mientras sonreia y miraba el desierto mientras reproducia la musica de nuevo

[rol off]

ClimberWolf Dark Wolf

Chaotic and Crazy~~
Nico
Planeta Xalkar
Misión:
Cañón de Problemas
Post Numero 8​

[Diferente punto de vista]

Soy el doctor Joseph Lounvar. Soy miembro del grupo científico del mundo comerciante Xalkar.

Aunque este mundo sea un mundo bastante abierto en diferentes naciones para el comercio de toda clase de productos, la otra cara de la moneda es que usando los propios recursos como también la tecnología obtenida por diversas razas alienígenas se han usado para diversos proyectos clasificados a los ojos de cualquier fuerza políticamente diferente a la del gobierno. Nosotros manteníamos el secreto tanto como podíamos al mismo tiempo que investigábamos a diversos espías que buscaban nuestros avances tecnológicos

Al ser uno de los científicos más intelectualmente superiores fui asignado a un nuevo proyecto, el clasificado como “Proyecto Lanza Nova” lo cual es un [Cañón de Taquiones]. Debido a la cada vez más cercana presencia de Terminus en los mundos periféricos como también la cada vez más restrictiva Alianza como el consejo, el gobierno mantuvo bajo alto secreto el cañón como a todos los involucrados con este

Aunque obtengo un buen salario debido a mi rango como científico, pude notar algo que era diferente a mis otros colegas. Mis otros colegas tenían gente esperándolo, tenían familias, esposas, hijas, hermanas o hermanos que les daban la bienvenida a casa. Debido a mi concentración en mis estudios como investigaciones las cuales me dieron una vida bastante acomodada no tuve contacto con mi familia adecuadamente, ni siquiera me presente al funeral de mis padres y hace años que no me comunico con algún familiar, ni siquiera me había dedicado como algunos de mis colegas a las citas cuando éramos jóvenes y a esta edad relativamente avanzada, la soledad empezaba a hacer presencia en mi hogar y cada vez hacia que mi vida era más vacía

Como cada cierto tiempo, iba a un burdel que era recomendado por diferentes comerciantes y colegas míos. No llenaba del todo el vacío, pero al menos el alcohol y las mujeres permitían que mi cerebro se apagara lo suficiente para que el sentimiento no me afectara hasta el día siguiente. Crei que hoy iba a ser una noche igual muchas, iba a ir al bar, iba a tomar una botella de un licor fuerte para empezar a embriagarme e iba a pedir los servicios de una hermosa mujer, lo mismo de cada noche…hasta que la vi

De repente las luces y los telones estaban para presentar a una “nueva chica”. Por lo general no me daba interés, eran alienígenas o mujeres esclavas traídas desde los mundos lejanos, bellezas cuyos ojos ya estaban acostumbrados al sexo, el alcohol, el abuso y las drogas, pero cuando se presentó aquella “nueva chica” mi mano soltó mi vaso causando que mi bebida se derramara

Era una joven de apariencia pura en todo el sentido de la palabra. Ojos color esmeralda que solo reflejaban una inocencia adorable y una travesura digna de una pequeña, cabellos cortos de color naranja como un atardecer, su piel…su piel lucia prácticamente perfecta casi generando la tentación de perderse deslizando un dedo por toda su piel. Después de años descargando mi frustración con mujeres del burdel, estaba seguro que mi sentido de la moral estaba bastante bajo pero…¿tan bajo para que mi instinto depredador viera a esa dulce pequeña como…apetecible? No, era algo mas, era un instinto protector a esa pureza combinada con la perversión mas baja de todas que cuando ella dejo el escenario, prácticamente los peces gordos estaban a poco de dispararse los unos a los oros por aquella belleza hasta que el joven comerciante del burdel los hizo entrar en una subasta

Mi corazón todavía no estaba recuperado de la belleza inocente de aquella niña, podía ver a los diferentes comerciantes gritas y exclamar como animales en celo causando que me sintiera algo intimidado y pensara: “Si digo una oferta, probablemente me mataran aquí mismo”. Pero eso cambio cuando note la dulce mirada de aquella joven en mi provocando que mi corazón saltara de nuevo por enésima vez en esa noche, miraba a los alrededores pensando que miraba a otra persona, pero cuando ella se acercó a mí y me abrazo uno de mis brazos con parte de su cuerpo diciendo con un tono inocente

── ¿Qué sucede, Oji-san? ¿Acaso no le agrada Nico? ──La sensación de envolverla en mis brazos para protegerla de todos esos pervertidos me lleno y mi mente se derritió──

Antes de darme cuenta había gastado una cantidad excesiva por ella…y no me sentía para nada arrepentido

[ … ]​

No tardo mucho a que llegáramos a un hotel y nos asentáramos en la habitación 23B. Estaba sentado en la única cama matrimonial de esa habitación y mi corazón estaba bombeando de forma exagerada, sentía como si era la primera vez que iba a tener sexo

── “¿Qué diablos estoy pensando? La compré para protegerla, no para tener sexo con ella” ──Mis deseos y la moralidad que creí haber perdido hace tiempo estaban combatiendo seriamente. No importaba si el comerciante decía que era legal, tenía apariencia de niña, tenía ojos puros, como podía alguien como yo, como podía alguien con buen juicio como yo pensar en ensuciar esa inocencia──

── Perdone la tardanza ──Indico una voz inocente y cuando levante la mirada, mi corazón se detuvo otra vez── Nico estaba sudada por la presentación por lo cual, quería lavarme un poco…──Aquel cuerpo hermoso y puro estaba ahora con solo una toalla cubriéndola toda mientras sus cabellos pelirrojos estaban mojados cayéndole por los lados de su hombro mientras tenía su sonrisa pura con la cual estuvo en ese mar de pecados── Espero no molestar a Oji-san

Mi moral se desconectó y en cuestión de momentos tome a Nico y la recostaba en la cama

── O-Oji-san…──Pregunto con un tono nervioso── ¿Q-Que me va a hacer? ──Una pizca de culpa apareció en su mente cuando estaba casi encima de ella, pero sus deseos fueron más fuertes──

──V…vamos a jugar un juego ──Indique con un tono de voz ronco mientras ambas manos iban recorriendo las caderas de la pequeña pelirroja causando que su instinto de depredador aumentara cuando la oyó emitir un leve gemido── N…no te preocupes…todo estará bien…-Mis manos no tardaron en subir y tocar los suaves como acariciables montículos que eran los senos en crecimiento de Nico provocando que sus gemidos empezaran a aumentar──

──O-Oji-san…──Murmuraba mientras llevaba el dorso de una de sus manos a tapar su propia boca y su mueca sonrojada causaba una expresión adorable──

──Ll-Llamame Joseph, por favor…──Mis manos no detuvieron sus caricias a sus pechos, sus dedos recorrían centímetro a centímetro los pequeños montículos antes de centrar sus caricias en el punto rosado en medio de sus pechos, recorriendo la aeurola de sus pezones provocando que poco a poco estos se endurecieran-

──J-Joseph…──Gimio la pequeña──…N…Nico empieza a sentirse muy rara…──Ella estaba retorciendo su cuerpo ante mis caricias mientras juntaba levemente sus piernas. No dude en deslizar una de mis manos recorriendo cada centímetro de su bella piel hasta bajar hasta su entrepierna donde una de mis dedos se deslizaba contra su intimidad provocando que ella reaccionara de repente abrazandome── J-Joseph-oji-san…N..nico…s…se siente muy rara…ahí…

──Es normal…──La levante y la sente en mi regazo. Mientras una de mis manos la mantenía abrazada a mi persona recorriendo de arriba hacia abajo su espalda, mi otra mano estaba en su entrepierna separando sus labios intimos antes de hundir mi dedo medio justo contra su vagina al descubierto causando que las caricias fueran mas intensas──

──J..Jo..seph….──Gimotea mi nombre mientras estaba abrazándome con fuerza, podía sentir como sus pequeñas manos estaban apretando mi ropa al mismo tiempo que movia sus caderas por causa de mis caricias──…N…Nico…se siente muy rara ahí….¿N…Nico se enfermó?... ──Sus ojos reflejaban desconocimiento y nerviosismo, su ternura aumentaba con su sonrojo mientras seguía acariciando su vagina──

──Solo es parte del juego…relájate ──Murmure mientras mi deseo impuro iba cobrando fuerza al aumentar la intensidad de las caricias de la pequeña pelirroja──…Mi turno termino…──Como si fuera un juego aparte mi mano de su parte intima, notando los fluidos que manchaban mi mano──…Ahora es turno de que Nico juegue conmigo…──Ella que estaba respirando un poco acelerado me miro sin entender muy bien que hacer──

Rapidamente me despoje de mis ropas, quedando mi miembro viril y endurecido justo a la altura del rostro de la pequeña pelirroja

── J…Joseph oji-san, esta muy grande esto…¿Le duele? ──Pregunto con inocencia la pequeña──

No pude evitar enternecerme

── S…Si duele mucho, tendras que acariciarlo para que no duela tanto ──Nico contesto con un “Si” animado y sus manos con inexperiencia se posaron encima de mi miembro y ocurrio algo extraño. La suavidad de su piel estaba acompañado con leves sensaciones que iban siendo mas intensas, era como pequeñas chispas que golpeaban a mi miembro y causando que me estremeciera con violencia──

──Oji-san esta temblando mucho. ¿Esta bien? ──Pregunto con un tono preocupado, yo afirme que estaba bien y que debía ahora usar su lengua para tratar con aquel “chichon”. Ella no lo dudo, mientras sus manos iban acariciando la base de mi miembro, ella empezó a recorrer con su lengua lo largo de este provocando que los espamos se volvieran aun mas recurrente, sentía que me iba a caer en cualquier momento. Habia tenido sexo oral antes pero era extraño, no recordaba que se sintiera tan bien──

──N…Nico…──No pude controlar mi instinto animal al sentir sus lamidas a la punta de mi miembro y dando un empujon meti de golpe mi miembro dentro de su boca. Empezaba a empujar mi cintura como si estuviera penetrándola sin darle tiempo de reaccionar pero no tardo mucho hasta sentir como las pequeñas manos de la pelirroja se posaron en mi cintura y sentir como su lengua iba recorriendo alrededor de mi miembro── N…Nico se siente bien…c…continua…──Una sensación de succion indicando que ella estaba chupándolo causo que arqueara la espalda──

Mi mente se nublaba, mis caderas no paraban de embestir la pequeña boca de aquella niña que estaba profanando, las imágenes de yo estando penetrándola en sus dos agujeros vírgenes, de mi emboscándola en momentos intimos, de jugar con ella…de tenerla para mi solo iban llegando a mi cabeza…la quería…la quería para mi desesperadamente…mi adorable nico…mi Nico….MIA

──N…Nico…me…me correré…──Finalmente llegue al climax y cuando di una ultima embestida liberando el esperma dentro de su boca, todo empezaba a volverse borroso──

[Fin del Joseph Pov]

[…]​

── Vaya…estoy francamente sorprendida…──Menciono con un tono de voz divertido Moira ante lo que estaba presenciando── El te dijo que era parte del cañon que buscamos

── Si…pero espere que mi hermana Moira viniera para que ella lo interrogara…¿Hice un buen trabajo? ──Pregunto la androide con una sonrisa inocente mientras estaba abrazando por la espalda al científico, varios cables que salían desde su espalda estaban moviéndose ágilmente atacando los puntos sensibles de aquel hombre que estaba con la mirada perdida prácticamente babeando, uno de los cables estaba rodeando su miembro y apretándolo con suavidad mientras otras cuerdas atacaban los pezones de este como los testículos de el provocando una sensación placentera que combinado con los pulsos eléctricos que salían de las manos de Nico al torso del hombre causaban que el ya hubiera llegado al climax varias veces causando que su mente quedara tan perdida y manipulable como Moira lo deseaba──

── Hiciste un buen trabajo, mi adorable hermanita ──Decía Moira con una sonrisa venenosa en su rostro mientras acariciaba la cabeza de la pequeña androide provocando que diera una sonrisa feliz──

D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Moira
Burdel "El Oasis Oculto"
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 13

Nico es en verdad alguien sumamente interesante una herramienta de verdad multifacetica, era impresionante lo que podia hacer y aun mas lo que podia aprender a hacer, de verdad increible...mi unica duda...es que tanto puede aprender, si exisitera un punto a tope donde superara a cualquier cosa en entendimiento y conocimiento al punto de sublevarse e incluso rebelarse en contra de aquellos que conservan una inteligencia o entendimiento menor que ellos...no es la primera vez que una inteligencia artificial se sale de control...

-uhmm hermana moira que piensas??- decia la chica mirandola

-solo me encanta el buen trabajo que has hecho- decia la mujer sonriente mientras se acercaba pellizcándole con cariño una mejilla, pero en eso el miembro del hombre eyaculaba a lo que la doctora soltaba una mueca de disgusto -nico querida ya es suficiente con el placer, sueltalo quieres yo puedo encargarme desde aqui-

no me mal entiendan yo adoro el sexo y las puertas que puede llegar a abrir, el placer es una herramienta poderosa y un muy gratificante pasatiempo, pero en estos momentos estoy trabajando, cada cosa tiene su lugar y momento y este no era ese momento...

-necesita ayuda con algo doctora?- pregunto nelo desde el umbral de la puerta

-no te preocupes nelo todo esta bien, se un amor y vigila la puerta por mi si? gracias...- decia mientras nico soltaba al hombre y este se desplomaba sobre la cama -muy bien...- decia mientras volteaba al hombre sobre la cama poniendolo boca abajo -veamos...- decia mientras sacaba un artefacto circular y lo plasmaba en el centro de la parte trasera del craneo de este salian varias patas que se clavaban en diferentes puntos de su cabeza aferrandose a esta

-perfecto- sonreia moira mientras acercaba una mano al centro del artefacto y tocaba una combinacion de botones y el artilugio comenzaba a cargar y brillar tenuemente en un destello celeste

-que es eso hermanita?- preguntaba nico curiosa

-es un escaner cerebral, me permite escanear los pensamientos de quien se lo ponga- dijo mientras el artilugio titilaba -acoplado completo...veamos...- decia mientras tocaba los botones del artilugio y una pantalla holografica se mostraba -ohhh muy bien- dijo divertida puesto que trabajaba su campo y materia -veamos que tienes para mi joseph- moira sostuvo la sonrisa mientras seguia en lo suyo -aqui esta...tomare todo lo referente al cañon...- tecleo un poco mas sobre el artilugio -ahora solo falta descargar la informacion- dijo mientras toco el boton central y el artilugio comenzo a brillar nuevamente

-...- nelo la veia trabajar en silencio

-hm?- veia la pantalla holografica que señalaba "descarga completa" -listo- dijo con una sonrisa triunfante mientras tocaba el boton de expulsion, el aparato retraia las patas y se soltaba a lo que moira lo tomo -nico se una buena niña y vístete- dijo mientras miraba el artilugio a lo que la pequeña niña asintio y se vistio rapidamente -nuestro trabajo aqui a terminado- empuño el artilugio con una sonrisa al ver como su plan cada vez iba en mejor camino -vamos linda- decia mientras guiaba a nico a la salida -nelo...el científico cumplió su función- dijo con una mirada asesina hacia su guarda espaldas -encargate por favor...- ordeno serenamente mientras se retiraba junto a nico

-entendido doctora...- respondio nelo con total seriedad mientras entraba a la habitacion una ultima vez, se acercaba al hombre bocabajo sobre la cama, tomo su espada -...!- y con un rapido movimiento le dio una estocada que atravezo inmediatamente el corazon matandolo al instante, luego limpio su espada con la cama y la guardo para salir del cuarto siguiendo a la mujer y a la niña de lejos

solo falta cumplir unos cuantos pasos mas y terminaremos esta mision sin problemas, como siempre mis calculos son precisos y mis maquinaciones exactas...yo me encargare de que esta mision se cumpla satisfactoriamente...

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan
D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf

Aldrif Pryde
Estacion Eden

Dejamos a la pequeña Nora con su nueva niñera que terminó siendo nuestra querida enfermera Carol. Me divirtió ver la expresión en el rostro de kai cuando me vio con el vestido que traía, aunque capas era demasiado formal para la ocasión o tal vez muy extravagante... Pero que puedo decir, nunca está de más provocar a unos cuantos con la intención de causar alguna que otra disputa en las parejas.

Kai: así que... ¿dónde vamos?

Aldrif: no has hecho eso nunca... ¿cierto?

Kai: en efecto... nunca lo he hecho ¿y tú?

Aldrif: mi oficio me mantiene muy ocupada así que... no tengo tiempo para divertirme

Kai: a no ser que sea en la cama o matando a alguien -riendo un poco-

Aldrif: exactamente cariño -tomando su mano-

Comenzamos a caminar un poco hasta que llegamos a la puerta para salir del edificio donde fuimos detenidos por el Guardia de seguridad

Guardia: disculpen mi intromisión, pero me fue inevitable escuchar de lo que hablaban -dándonos un folleto- aquí hay lugares donde pueden ir para pasar la noche

Tome el folleto y los dos salimos, en efecto había varios sitios donde ir por lo que decidimos empezar por algo de comida por lo que fuimos a un restaurante no muy lejos de donde estábamos viviendo.

Durante el viaje a la misma estuvimos un poco callados, tal vez por que como era nuestra primera vez haciendo esto estábamos muy inexpertos.

Seguimos hasta que llegamos, era bastante lujoso, vimos que había una pequeña fila de gente por lo que la hicimos también. Una vez que llego nuestro turno el mesero nos detuvo

Mesero: ¿tienen reservación?

Kai: ¿desde cuándo para comer en un restaurante se necesita una?

Aldrif: pues… por lo visto desde ahora -viéndolo-

Mesero: sin reservación no ahí mesa, así que por favor regresen cuando tengan una -bajando la vista al libro que estaba anotando algo-

Entiendo que estaba haciendo su trabajo, pero no me gusta que me nieguen mucho las cosas y menos un vil mesonero que no es nada mío

Aldrif: ¿seguro que no podemos llegar a un acuerdo? -separándome de kai-

Mesonero: estoy seguro… -tragando-

Camino hacia estar frente a el para acariciar su pecho

Aldrif: veras… me recomendaron este lugar hace poco y vengo con pareja -llevando mis labios a su cuello- seria una lastima que me fuera cuando tenido tantas ganas -besando su cuello- de comer aquí

Mesonero: yo… -trago pesado- déjeme revisar

Mientras el pasaba las paginas, Kai veía con una cara de pocos amigos a lo que yo le sonreí, a su vez iba desabotonando la dos botones de su camisa para meter mi mano en ella

Aldrif: musculoso el humano -pasando mis uñas –

Mesonero: muchas gracias señorita -riendo nervioso- aquí hay una, déjeme acompañarlos

Saqué mi mano, le cerré la camisa y el nos guio a nuestra mesa, que era de dos junto a lo que parecía una pecera gigante. El se me quedo viendo para después irse

Kai: ¿era necesario? -agarrando el menú-

Aldrif: no te me pongas tan celos cariño -sonriéndole- terminamos con una buena mesa recuerda quien es tu pareja -riendo un poco-

El sonrió y pedimos algo para comer. Tras terminar de comer y pagar los dos salimos y empezamos a caminar hacia la casa

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
ClimberWolf Dark Wolf

Última edición:

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Kai Wolf
-No Mision-

En parte no me era nuevo que Aldrif fuera tan coqueta con otras personas u otros seres vivientes en general, era casi su pan de cada día sobre todo por ser de una raza coqueta en si, aunque claro esta vez estábamos en una cita, la primera y aunque seamos inexpertos en el tema, me daba cierta molestia verla coqueteando con alguien justo frente a mi, pero bueno al menos eso nos consiguió una buena mesa donde pasar el rato mientras cenábamos y el lugar debía admitir que no era tan malo, por lo que no puse queja alguna y disfruté la velada junto con Aldrif.

Al salir del restaurante tras haber terminado de cenar, ambos estábamos satisfechos, al fin de cuentas no era tan malo salir con tu pareja de vez en cuando a relajarse e incluso Aldrif tomó un poco más de mi al ahora sujetar mi brazo metiendolo entre sus senos sobre el vestido y ella me miraba antes de reír un poco y acercarme para robarme un beso en la mejilla.

Aldrif: Si te hace sentir mejor...eres más musculoso que el terráqueo-me elogió haciendo que mis orejas se elevaran y le miré a lo que ella me guiñó el ojo-Eres realmente adorable cuando te pones celoso querido...y para que negarlo, en parte me gusta que lo seas-eso me tomó un poco desprevenido, y no pude evitar sonreír antes de hacerla mirarme.

Kai: Mira que eres cruel cuando quieres-me reí un poco mirando a Aldrif quien ni siquiera intentó negar lo que dije.

Aldrif: Pero sabes que al final siempre te termino compensando-eso no lo podía negar, aún cuando podía coquetear u ofrecerse a otros hombres, al final del día siempre regresaba a mi lado, algo que realmente apreciaba en alguien como ella.

Continuamos nuestro camino sin muho más drama, pasando por la zona comercial de la Eden para ver si conseguía algún regalo para Aldrif, aunque ninguno me convencía para ella y en eso Aldrif leyendo el folleto que el guardia le dio enfocó su mirada en una zona en especifico.

Aldrif: ¿Que te parece si vamos a este lugar?-me preguntó enseñando la localización de una especie de parque dentro de la Eden algo que me hizo abrir los ojos.

Kai: No pensé que Stan abriría un parque de diversiones en la Eden-sorprendido leyendo el folleto

Aldrif: No tuvo que ser él específicamente, además comienzan a haber varios niños en la Eden, es normal que haya un parque donde puedan ir a divertirse...¿Que dices? ¿te gustaría ir?-me miró guardando el folleto y alcé los hombros.

Kai: Porque no, sería un buen lugar para pasar el rato juntos-habiendo dicho eso nos encaminamos al parque.

Al llegar a la entrada del parque de diversiones ambos nos sorprendimos un poco al verlo frente a frente, sobre todo por la cantidad de atracciones que había.

Kai: Ni siquiera se por donde comenzar-parpadeo sorprendido, pero Aldrif me mira y se rie antes de tomarme del brazo y hacerme entrar dentro del parque.

Pasamos por diferentes atracciones, entre ellas un paseo en un tren que nos llevaba a recorrer todo el parque, haciendo que nos fascináramos un poco por la gran vista que había y bueno, aprovechando el dinero extra terminamos comprando unos helados para comer algo dulce de postre.

Actualmente nos encontrabamos sobre un bote a punto de entrar en el llamado "Tunel del amor" algo cursi si, pero era un lugar aislado y privado para nosotros y eso era lo que nos importaba.

Aldrif: Por dios Kai, tienes un poco de helado-se rio acercándose para lamer un poco mi mejilla haciendo que me alterase un poco-pareces un animal comiendo enserio-me "regañó" a lo que le miré alzando la ceja.

Kai: De hecho Soy, un animal, un híbrido si, pero sigo siendo un animal-ante eso Aldrif alzó los hombros un poco antes de acurrucarse.

Aldrif: Eso explica porque te vuelves una bestia cuando estamos solos-acotó sonriendo a lo que rodé los ojos sonriendo.

Kai: Eso pasa solo con la luna llena

Aldrif: ¿Como la que habrá esta noche?-al escuchar eso se me eriza el pelaje por un momento y Aldrif me mira-oh si mi lobito, esta noche será muy intensa-ante eso le miré y me reí.

Luego de nuestro "paseo romantico" en el tunel del amor, Aldrif y yo decidimos dar un paseo por el parque, hasta que llegamos a la zona "Arcade" como yo las llamaba, ya que ea donde estaban los puestos de juegos como tiro al blanco o tirar las botellas y de hecho Aldrif y yo nos miramos mutuamente antes de sonreir dispuestos a tener una mini competencia entre nosotros.

El primer round fue en un Lanzamiento de dardos en el cual logré vencer por los pelos, literalmente ya que Aldrif había lanzado el ultimo un poco debajo del mio, aunque claro tuve una ventaja en este ya que si bien ella tiene buena puntería, es más de espadas, mientras que yo casi siempre tengo qu apuntar a largas distancias con mis ballestas.

El segundo Round fue un poco más igualado, ya que era medir la fuerza de ambos y sabía por experiencia que Aldrif tenía una gran fuerza fisica pese a su apariencia y de hecho terminó venciendome por los pelos también, aunque fue divertido ver las reacciones de los que nos veían de SHOCK claramente habiendo juzgado mal a Aldrif por su apariencia sobre todo con el vestido elegante.

Kai: Tomaré esto, gracias-dije tomando un sombrero con dinero de las apuestas que habían hecho y de hecho yo aposté por Aldrif aún sabiendo que podría haber perdido al estar igualados, pero fue más una ganancia que una perdida para mi en este caso ya que recuperamos la inversión de la cena y de los pases para el parque con esta apuesta.

Aunque al caminar hacía el siguiente juego ella me preguntó si la había dejado ganar, a lo que dije que pensé en hacerlo, pero decidí mejor dar o mejor de mi para que no pensara que la menospreciaba.

Aldrif: Tan tierno mi lobito-se rio antes de besarme la mejilla y ambos caminamos al siguiente juego.

Fue una linda tarde al decir verdad, nos la pasamos jugando los diferentes juegos del lugar adquiriendo varios de los premios que había en exhibición, incluso habíamos conseguido un peluche de lobo el cual planeamos guardar para Rita y para Aldrif, para su sorpresa, le di un anillo de diamante falso obviamente algo que hizo que ella me preguntase en broma si eso era una proposición.

Kai: Bueno...uno nunca sabe-me rasqué la mejilla sonrojado a lo que Aldrif riendose me sujetó y me hizo caminar para no perder más tiempo.

Ya cerca de la noche, Aldrif y yo nos subimos a la rueda de la fortuna que estaba en el centro del parque, yo estaba contra la pared de nuestra cabina y ella recostada contra mi, mientras la tenía abrazada ambos sonriendo mirando al cielo anaranjado.

Aldrif: Debo felicitar a Stan...consiguió un buen mecanismo para simular el cielo-elogió con una sonrisa, mientras se acurrucaba contra mi y le correspondía a su gesto apretando un poco más el abrazo.

Kai: Si...sin duda se lució-me reí un poco, antes de recostar mi cabeza contra la de Aldrif, ambos perdiendo nuestras miradas en el atardecer.

En eso giré un poco mi cabeza para ver a Aldrif, quien al sentir eso se giró para verme de frente y se rie levemente.

Aldrif: ¿Que sucede lobito? ¿Tengo algo en la cara?-al escuchar esa pregunta no di una respuesta clara, solo me le quedé mirando por unos instantes con una suave sonrisa antes de llevar una mano a su mejilla y acariciarla suavemente, causando que ella diera un leve suspiro de relajación y me mirase a los ojos con algo de intriga.

Kai: Podrá sonar cursi pero...cada vez que te veo...recuerdo porque terminé enamorado de ti-susurré sonriendo, haciendo que ella se sorprendiera un poco, incluso la hice sonrojarse al tomarla desprevenida, lo que se me hizo tierno, para luego me acercara lentamente a ella y terminara uniendo mis besos con los de ella en un suave y dulce beso que expresaba de forma mutua nuestros sentimientos, siendo el único testigo de esto el sol artificial que se ocultaba detrás de nosotros.

Nos quedamos un tiempo en esa posición, profundizando cada vez más nuestro beso hasta que el aire se hizo de necesitar para ambos y nos separamos lentamente el uno del otro antes de dar un suspiro y mirarnos a los ojos con algo de emoción.

Aldrif: El lobito manso se puso cariñoso hoy
-ese comentario me hizo reír un poco ya que era cierto, aunque en eso al mirar sobre el hueco de nuestra cabina vimos con algo de sorpresa como el parque entero comenzaba a iluminarse, ya que todos los puestos de comida, juegos y las atracciones encendían las luces al ser ya la hora del ocaso y debía de admitir, la vista en esos momentos era hermosa.

Luego de terminar nuestro paseo en la rueda de la fortuna, decidimos que era tiempo de regresar, más que nada para preparar la noche ya que como dijo Aldrif habrá luna llena dentro de poco y sería mejor prevenir que Rita escuche algo que tal vez pueda arruinar su infancia y su aún casi intacta inocencia.

Shinonanao Shinonanao cita terminada :3 o bueno...casi

Tortilla Man!!!
Moderador
Daxos Nelghast
Burdel "El Oasis Oculto"
Post Nro. 14

No tenia idea de lo que moira me habia hecho...o mejor dicho si lo tenia...era tecnologia de la propia susurradora, tecnologia phyrexiana sin duda...habia pasado tanto tiempo de no haberla usado en mi que habia olvidado como se sentia...tecnologia microscopica transmitida por contacto biotico, ataca directamente el funcionamiento del cuerpo y lo debilita causando una descompensacion en el organismo, causa debilidad, mareo y de mas...no podia creerlo, cuando converti a moira en una phyrexiana autentica inyectandole el aceite y luego en la camara de reacondicionamiento sheoldred habia intercedido en ella...si ese es el hecho...entonces ahora entiendo porque moira comprende la perfeccion phyrexiana y la aplica con tanto afan como nosotros...dicho esto...soy el capitan de la mision y esa endemoniada mujer se atrevio de usarla contra mi...alguien va a pagar por eso...

-dios jefazo como pesa- dijo sombra mientras arrastraba al coloso que apenas si podia caminar tambaleante

-a-alguien...va...a perder la ca...cabeza por esto- molesto el coloso balbuceaba entre gruñidos palabras de venganza

-v-vamos jefazo no tiene que exagerar...s-solo vamos a que se recueste un rato...- decia sombra nerviosa -venga por aqui...- entraban ambos a un cubiculo privado

-u-uhhh...- caia al suelo del cubiculo

-diablos...!- sombra lo ayudaba raidamente y lo sentaba en un sofa semi circular que se encontraba en el cubiculo, al parecer era uno para recibir bailes en privado

-mi cabeza...- decia el coloso recostandose en el sofa -s-sombra...- veia borrosa a la chica

-...- sombra por su parte veia hacia fuera para luego cerrar un par de grandes cortinas que cerraban el cubiculo a la vista de los demas -mi oportunidad...- susurro mientras se relamio los labios y sonrio

-s-sombra??- la mirada aun borrosa podia ver que la chica se acercaba a el pero su ropa parecia desmaterializarse mientras se acercaba

-Hm...- se subia sentandose sobre el coloso

-s-sombra que demonios...?- decia viendo aun borroso pero notando que la chica se encontraba desnuda frente a el

-que le puedo decir jefazo? tiene un cuerpo de pelos, desborda masculinidad yyyyyyyyyyy aquella mision contra los hibridos verlo de esa manera...yo se lo adverti, me gusta mirar- sombra hablaba con una voz seductora mientras el aire del cubiculo se volvia denso -pero ya no quiero mirar mas-

-e-estamos de mision...- decia el coloso intentando entrar en si

-pero jefazo, no me diga que no le dan ganas de tener sexo en un lugar asi-

-por su puesto que si pero...!- el coloso no pudo terminar de hablar cuando la morena planto sus labios sobre los de el con un beso

-mmm- la chica lo besaba y entrelazaba su lengua con la del coloso -mhmhmhmhm- se reia con un murmullo

-q-que es tan gracioso?- el coloso lentamente comenzaba a retomar control de su cuerpo

-para ser un tipo tan duro, besa muy bien mmm- comenzaba a besarlo en el cuello mientras hakeaba la armadura del torso del coloso y esta se desmaterializaba dejandole el torso desnudo

increible...yo...YO!...daxos nelghast siendo...violado...digo no es que no me guste tener sexo pero estamos de mision carajo y ahora que moira uso esa tecnologia phyrexiana conmigo sombra se aprovecha de mi...esto le pasa a todos los capitanes??

-mmmm- la chica seguia besandolo en el cuello mientras sus manos acariciaban el pecho del coloso

-huh?- al coloso llegaba una llamada desde el canal de comunicacion de la nave xixazz -n-no te importa si contesto-

-adelante jefazo yo estoy muy bien aqui ahhhmmm- le daba una larga lamida desde el cuello hasta la mejilla mientras pegaba sus senos contra el pecho del coloso

esta chica es buena...

-q-que pasa pentax?- el coloso atendia la llamada escuchando a pentax del otro lado

-beat...estas teniendo sexo?- dijo pentax escuchando un tanto raro el tono del coloso

-no es lo que piensas, solo que las cosas se salieron algo de control con la mision, habla que quieres?- dijo el coloso mientras que sombra le mordia suavemente la otra oreja

-...aja- decia la chica sin creerle

-solo habla mujer!- dijo el coloso un tanto hastiado

-tranquilo, tranquilo no te exasperes, ademas es alguien mas el que quiere hablar contigo- dijo la chica -conectando canales- conectaba la llamada de fragxos con daxos mientras que ella colgaba

-Hermano...- Daxos escuchaba la voz de fragxos del otro lado de la comunicacion

-Fragxos!?- el coloso reaccionaba al escuchar la voz de su hermano en la comunicacion, su cuerpo volvia en si y se quitaba a la chica de encima mientras se levantaba perplejo

-h-hey me estaba divirtiendo...!- decia sombra un tanto molesta a lo que recibia una seña de la mano de daxos para que guardara silencio -increible...- decia la chica cruzandose de brazos

-f-fragxos hermano que bueno escucharte de nuevo- dijo el coloso con una sincera sonrisa

-si...a mi tambien me contenta hablar contigo daxos-

-donde estabas no tuve noticias de ti como por una semana- decia el coloso

-lo se...larga historia...- dijo fragxos

-supongo que si hehe...- reia daxos

-daxos escucha...el nomada fue atacada-

-que!? mi flota??- decia el coloso sorprendido

-asi es...un equipo de rescate me recogio de donde estaba y en estos momentos estoy en direccion al nomada, la situacion esta bajo control, quien se que haya atacado el nomada fue abatido- decia fragxos -en lo que llegue te mandare un reporte

-Bien...ahora escucha quiero que te quedes en el nomada, espera a que yo llegue...ha pasado mucho en esta semana que te fuiste y tenemos que ponernos al dia- dijo el coloso

-esta bien hermano...- dijo fragxos

-perfecto...terminare esta mision lo antes que pueda y nos veremos alla

-si...cuidate-

-no prometo nada hehe...- dijo entre risas luego la comunicacion se corto

no habia nada en el universo que me alegrara mas que escuchar a mi hermano...es lo unico verdadero que me queda en este basto universo...

-hehehehe...- el coloso reia mientras volteaba y veia a la chica de brazos cruzado -no pongas esa cara primor- dijo sonriente -estoy de buen humor y ahora tienes toda mi atencion- sostuvo la sonrisa mientras se acercaba a la chica -hagamos esto- dijo tronando un poco su cuello para luego tomar a la chica en brazos cargandola

-ohhhh a alguien se le subio el animo- dijo sonriente la chica mientras lo volvia a besar y el coloso se sentaba en el sofa de nuevo

asi que es buena idea celebrar el hecho de que mi hermano se encuentre sano y salvo...

+un largo rato despues+

-whoo!- decia jadeante el coloso sentado con la chica abrazada sobre el mientras jadeaba tambien -tengo que admitirlo...necesitaba eso- decia el coloso

-lo que sea por usted jefazo- decia recostada al pecho del coloso mientras levantaba un pulgar

-retoma el aliento sombra, tenemos que conseguir a los demas- dijo el coloso

-s-si...solo deme un minuto- decia aun jadeando -h-hey jefazo...debo admitir q-que me sorprende lo gentil que es en el sexo-

-cuando me lo propongo sombra...solo cuando me lo propongo- dijo mientras materializaba su armadura de nuevo -quieres que te traiga algo de tomar??-

-no estaria mal- sombra se acostaba sobre el sofa

-ok ok...- el coloso se masajeaba la nuca mientras salia

//en un de las mesas apartadas del burdel//

moira me aviso que necesitaba verme asi que nos dirigimos a una parte mas apartada del burdel parecia mas una tasca, al acercarme pude ver que habian ordenado algo de comer...y diablos me estaba muriendo de hambre...

-asi que...ya tenmos lo que queriamos?- decia tomando la cesta que contenia unos bocadillos fritos -ahhhmmm...mmmm- vaciaba la cesta en su boca y masticaba con fuerza mientras veia a los presentes -y bien?- decia tragando mientras sombra llegaba tras el

-hm...- moira sonreia -te veo refrescado y de buen humor- mantuvo la sonrisa mientras sus afilados ojos miraban a sombra

-recibi una llamada que me alegro el dia- decia el coloso cosa que despisto a moira

-solo eso una llamada?- decia moira confundida

-si aun asi no significa que la proxima vez que uses esa tecnologia conmigo no te matare, al contrario me asegurare de que mi mano- se señalaba su propia mano -le de un buen apreton a la tuya y luego a tu cabeza- dijo sonriente luego puso una expresion seria y dijo -esta claro?-

-como el cristal- dijo sonriente moira

-bien...- contesto el coloso

-Hermanote!- por un lado nico corria saltaba y se subia al coloso abrazandolo de la cabeza mientras el mantenia su postura seria -te extrañe- decia mientras trotaba su mejilla contra la del coloso aun este manteniendo su seriedad

-asumire que hiciste que nico hiciera cosas aun peor que el numerito de la tarima...verdad?-

-ella hizo lo que se le ordeno por el bien de la mision- respondio moira

-entonces es un si...- dijo el coloso

-si...- respondio moira serena mente mirando al coloso

-y obtuvimos lo que necesitamos?- volvio a lanzar otra pregunta el coloso

-ohh si...- decia moira mientras deslizaba el escaner mental sobre la mesa -todo lo que quieras saber del cañon de taquiones, por supuesto su ubicacion, estan ahi dentro- dijo moira mientras colocaba ambos brazos sobre la meza y entrelazaba sus dedos frente a su cara

-ya veo...- el coloso volteaba hacia nelo -lo mataste...?- la mirada seria se posaba sobre el joven

-...- el cual le devolvia la mirada y luego decia -muerte rapida, navaja al corazon...no se entero- dijo el joven nelo

-bien...me gusta tu estilo, me recuerdas a mi hermano...- dijo con una leve sonrisa -ok gente...si ya tenemos lo que necesitamos salgamos de este lugar y vallamos a destruir ese maldito cañon para poder salir de este jodido planeta lo antes posible- decia el coloso serio...aunque era dificil tomarlo en serio con una niña aferrada a su cara

-a trabajar entonces...me permite- decia sombra con una sonrisa -solo bromeo lo hare de todas maneras- decia sonriente mientras creaba una pantalla holografica que lanzaba una conexion laser con el escaner cerebral de la mesa e inmediatamente lo Hakeaba extrayendo la informacion que almacenaba -listo- la morena le hacia un guiño a moira quien la miraba serenamente, moira iba a tomar el escaner pero el coloso se adelantaba

-yo tomare eso si no te importa- dijo el coloso mirando a moira directamente a los ojos

-adelante...capitan- dijo moira con una falsa sonrisa pues se le habia escapado crear una copia de la informacion ahora daxos y sombra eran los unicos con acceso a ella

-tienes la informacion?- preguntaba daxos mirando de reojo a sombra

-por supuesto jefazo- dijo sombra sonriente mientras cerraba la pantalla holografica

-andando entonces- dijo el coloso para comenzar a tomar marcha

//en las afueras del mercado//

-cerca de aqui debe haber una especie de crater gigantesco, el cañon se esta construyendo dentro de dicho crater- dijo sombra viendo la informacion de la pantalla holografica en la palma de su mano -uno a dos kilometros del mercado

-lalalala- nico se encontraba caminando a un lado del coloso tomandolo de la mano mientras daba pequeños saltos al caminar

-destruiremos el lugar, eliminaremos a todos los cientificos del lugar y destrozaremos las cargas de taquiones mientras aun son inofensivas y saldremos lo antes posible del lugar, tendremos que trabajar con rapidez ya que una vez que se den cuenta del daño nos lloveran la guardia del gobernante de seguro

-Hermanote...- decia nico mientras sacudia un poco la mano del coloso

-que pasa nico?- el coloso miraba a la chica que le devolvia una mirada innocente

-detecto la presencia de algo bajo nosotros- decia la chica

-te refieres al cañon??- preguntaba el coloso

-no- decia inocentemente mientras negaba con la cabeza, justo en ese momento los 5 eran rodeados por unos alienigenas armados que salian de debajo de la arena

-Quietos todos!!- gritaba uno de ellos

-una emboscada!?- decia moira sorprendida ya que no entendia como los habian descubierto

-tch...- nelo se llevaba una mano a la espada en su espalda

-Sombra esfumate!- decia el coloso dandole la señal

-luego los veo...!- dijo la morena mientras activaba el dispositivo volviendose invisible perdiendose de los guardias

-Dije quietos!!- dijo de nuevo el guardia mientras las armas de todos se cargaban listas para disparar

-Perfecto ya tenia ganas de romper gente...!- dijo el colosos apretando los puños

-Daxos aguarda!- dijo moira deteniendolo

-huh...!!?- veia a moira

-tal vez tu resistas la balacera pero nico, nelo y yo no lo haremos...son demasiados- decia moira

-Quedan bajo arresto y custodia del gobernante Akka'lot- vendran con nosotros ahora!!- decia la el guardia aun apuntandoles

-supongo tienes razon en eso...- dijo el coloso mientras relajaba sus manos

-...- nelo por su parte soltaba su espada

-dejemos que crean que llevan la delantera por el momento...- dijo moira mientras levantaba las manos -nico...se un amor y levanta las manos- dijo moira

-a la orden :D- dijo inocente mientras levantaba ambas manos

-Ustedes tres, las armas ahora y no intenten nada estupido!- gritaba de nuevo el capitan de los guardias

-ya lo escucharon nelo, moira...armas al suelo- daxos materializaba su bazooka y la lanzaba a los pies de los guardias junto a su pistola reglamentaria

-aqui tienen...- moira materializaba su ballesta y la lanzaba junto a la bazooka

-Hm...no me gusta separarme de mi espada- decia mientras lentamente llevaba una mano a su espalda tomando la espada y sacandola lentamente

-Hazlo muchacho o yo te separare la cabeza del cuerpo...- dijo el coloso

-bien...- dijo mientras daba un paso adelante estiraba su espada hacia adelante, miraba el filo de su espada y luego al capitan del guardia con una mirada de "tienes mucha suerte" para luego dejarla caer clavandose en el suelo y dando un paso hacia atras

-confisquen las armas y llevemos a estos invasores con el gobernante- dijo el capitan de la guardia

//gran castillo de xalkar//

//sala del trono//

-muevanse...!- los 4 caminaban esposados acercandose al trono aun apuntados por varios guardias quienes los escoltaban hasta que llegaban frente al gobernante mismo -arrodillense frente al soberano Akka'lot- dijo el guardia pero nadie se arrodillaba -insolentes!- dijo molesto preparandose para golpear a moira

-eso no sera necesario...- dijo el alienigena mientras los veia desde el trono

y a esto se le llama gobernante Hmph! es solo un niño...

-terminus...no??- decia el gobernante mientras se levantaba del trono y se acercaba a los 4 -son bastante peculiares ustedes cuatro, en especial aquella chiquilla- dijo viendo a nico -porque un escuadron de asesinos trae consigo una criatura tan adorable?-

-es mi...amuleto de la suerte- dijo sonriente moira

-ahhh ya veo...un amuleto bastante extraño diria yo...puesto el revuelo que causo en el "oasis oculto"- dijo con una sonrisa

-es...multifacetica- sonrio de nuevo politicamente moira

-hmmm...- ahcia una mueca de cierta intriga -siempre he querido cerrar ese terrible lugar, pero xalkar es famoso por su comercio y gran cantidad de los altos contratos y transacciones se llevan a cabo ahi quien lo diria no?- dijo entre cierta risilla

-...- nelo lo veia caminar de un lado al otro frente a ellos

-no lo entiendo...por que simplemente no hacen lo que los demas hacen en xalkar, llegan compran y se van hm? no?-

-eso es por que no somos como los demas- dijo el coloso

-de eso estoy seguro- dijo el gobernante con una sonrisa -muy curioso, trato y trato de mantener a mi planeta fuera de la guerra pero al parecer termine atrayendola, primero la alianza y ahora las maquinas asesinas de...terminus- decia juntando las manos mientras veia a los 4

-tal vez si hubiese intentado mantener a xalkar mas bajo perfil que llamar la atencion con un cañon de taquiones hubiese sido una mejor opcion- dijo moira

-y asi lo intente señorita...- moira le interrumpia

-doctora, gobernante...doctora- dijo con una sonrisa

-ohhh ok doctora...asi lo intente, pero aun asi ellos terminaron apareciendose, todos intentaban tomar a xalkar para su bando, admito que es la primera vez que terminus se aparece en mis dominios...y eso...no me gusta, la alianza es revoltosa y molesta pero aun no lograban nada trayendo sus tropas a xalkar, pero ustedes lograron dar con un gran secreto...el unico secreto que mantendra a xalkar seguro hasta que esta guerra acabe

-es estupido o que? todo el mundo sabe que la tecnologia de taquiones aun no ha sido perfeccionada, usted tiene una bomba de tiempo en este planeta, matara a la gente que rige- dijo el coloso, el guardia se acercaba a golpearlo por la groceria pero el gobernante lo detenia con una seña de la mano

-no habia sido perfeccionada hasta ahora...las riquezas y economia de xalkar siempre van en aumento, incluso mientras hablamos y con todas ellas logre hacerme con los mejores investigadores de la materia en taquiones, no faltaba mucho para que dieran con la repuesta y asi fue...sin embargo cargar el cañon lleva tiempo y recursos por lo tanto es cierto no esta listo...pero pronto lo estara y aquellos que amenacen xalkar les llegara un fatidico final- dijo el gobernante con una sonrisa simpatica

-entonces con mas razon debe ser destruido- dijo nelo

-ehhheheheheh- el gobernante reia ustedes terminus en verdad que son grandes profesionales y y y no es por nada pero tambien comparto el hecho de que todo debe evolucionar pero no con partes roboticas, la genetica es el futuro, solo mirenme a mi soy un hibrido y soy quien rige a un planeta entero- decia manteniendo la sonrisa mientras estiraba los brazos

-entonces entendera la conviccion de nuestra gente- dijo moira

-de hecho asi es, pero espero doctora que usted entienda que no puedo dejarlos proseguir con sus planes- dijo el gobernante sonriente

-y usted entendera que nosotros no nos detendremos hasta cumplir nuestra mision- dijo daxos serio mientras lo miraba andar

-hmmm- sonreia -mhmhmhmh ahahah- incluso reia un poco -este...este tipo- decia señalando al coloso -es genial, en verdad cuanta intensidad- dijo sonriente -te ofreceria trabajo si no fuese por el hecho de que los cuatro deben morir- chasqueo los dedos haciendo un gesto -y pensar que ese proxeneta los delato- dijo el gobernante conteniendo la risa

-Hmm...- moira se molestaba -(ese gato astuto...supongo que nelo no aniquilo a sus guardias...y terminaron delatandonos)

-ahora, soooooy un hombre de gustos simples si? y cuando llegan intrusos que merecen ser castigados pues...tengo que castigarlos sino pensaran que soy debil aun mas cuando amenazan la seguridad del planeta entero asi que...ustedes cuatro jugaran con mis dos mascotas favoritas esta bien??- le daba la señal a un guardia quien teclaba en una pantalla holografica y un transportador hacia desaparecer a los cuatro de terminus

//coliseo del valle boreal//

fuimos transportados a una especie de coliseo rodeado por muchas plantas y flora los cuatro nos encontrabamos en el medio del lugar y miramos alrededor parecia vacio, las esposas se abrian y caian al suelo dejandonos libres en ese coliseo

-ahora...debo advertirles como les habia contado antes que me encanta la genetica...asi queeeee adivinaron! mis mascotas estan alteradas geneticamente!- sonreia el gobernante mientras aplaudia y en cada extremo de del coliseo se abrian unas compuertas

-escuadron preparense!- dijo el coloso mientras se ponian todos en guardia a pesar de no tener armas aparentes, de la compuerta del extremo derecho una figura femenina salia a la luz, una criatura de casi 6 metros parecia una mujer pero tenia unos movimientos fluidos y serpenteantes cual reptil danzante, casi hipnotizaban pero en ambas manos llevaba espadas, una encendida en fuego y otra en un brillo azul, con armadura y una especie de velo que le tapaba el rostro

-admito que esto no estaba dentro del plan...- dijo moira mientras que de la puerta del extremo izquierdo otra criatura aparecia, de figura masculina jorobado muy corpulento de gran tamaño al igual que la mujer del otro extremo sin embargo este se veia mas corpulento y extremadamente fuerte, llevaba una enorme maza consigo y todo su cuerpo estaba cubierto por una armadura, se movia casi arrastrandose por el suelo por lo cual se podia notar que era bastante pesado

-ante ustedes terminus mis mascotas, les presento! a la Bailarina y el Jayán Del valle Boreal!!- dijo el gobernante con ambos brazos extrendidos desde un balcón para que luego ambas criaturas lanzaran un fuerte rugido a unisono notandose listas para atacar a los 4 seres que se encontraban en el centro del coliseo

[rol off]

Ok...estamos en la boss fight, recuerden no tienen armas de fuego, darkness tu tienes una cuchilla escondida en tu pierna y kanra tiene las armas de su espalda, no tengan miedo de salir heridos que moira los puede curar con energia biotica positiva, dudas me preguntan dense con furia contra estos bosses y terminaremos la mision

Kanra-chan Kanra-chan
D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf

Rias Lumina
The World

Durante el largo rato que Aura estuvo viendo las grabaciones que Falzar hizo durante la misión. Se sentía como el aire se tensaba hasta el punto de que se podía cortar con un chuchillo

Aura: no pensé que vería esto nuevamente

Rias: ¿a qué te refieres con eso de nuevamente?

Aura: -acaricio la cabeza de Falzar- verás... estos que se hacen llamar phyrexianos nacieron de manera indirecta aquí

Rias: no tiene sentido lo que dices, dado que aquí nadie tiene aceite en el cuerpo y nadie está hecho de chatarra como el

Aura: este mundo es más antiguo de lo que ustedes conocen -Caminando hacia su puesto en la mesa de juntas- nosotros teníamos una gran mortalidad -sacando un menú holográfico de donde abrió un archivo llamado "Mi error" - la fauna y flor que conoces era casi imposible de matar Y muchos moríamos

Ella se quedó callada unos segundos y al abrir el archivo salieron documentos y vídeos realmente viejos

Muchos años atrás. The World/ FLASH BACK

En el pasado no éramos como sólo Ahora, tan avanzados, con la paz que tenemos ahora, éramos mortales por decirlo de alguna forma, además de que este planeta era más salvaje de lo que parece actualmente, incluso nos matábamos entre si con la intención de quitarle a otros los recursos y objetos que tenían… se pudiese decir que fue una de nuestras épocas más oscuras

Tiempo después comenzó a crearse bases, reglas, entre otras cosas con la que se fueron controlando las cosas poco a poco, fuimos desarrollando habilidades únicas y creando nuestra propia tecnología. Los años fueron pasando y poco a poco fuimos mejorando, pero… sin saberlo llegaría algo que lo cambiaria todo… y fue el nacimiento de dos hackers que a diferencia de los demás estos poseían algo que escaseaba… y eso era visión.

Para ese entonces yo junto con un grupo de 3 hackers entramos al jugar más peligroso. The Forrest of Pain, contaba la leyenda que todo aquel que entraba moría, pero si llegabas al final, podía pedir un deseo y este se haría realidad. Para ese entonces tenía unos 20 años, y creía que me las sabia todas y aun así desafiaba las normas, claro que no lo hacía sola dado que estaba acompañada por otro que era Karn, un hacker mayor que yo por 2 años

Hacker: ¿seguros de esto? Los adultos no vienen aquí nunca y los que lo hacen mueren

Aura: eso es porque son débiles -respirando profundo mientras veía el panorama- lograremos esto antes del ocaso

Karn: estas muy segura de esto -agarrando mi hombro-

Aura: juraría que me dejarías sola con esta aventura suicida -sonriendo-

Karn: claro que no haría tal cosa, además, ¿si no estoy y quien te cuidara?

Aura: ¿disculpa? -tono sarcástico- no necesito que me cuiden

Karn: eso dices pequeña rebelde -riendo un poco-

Estábamos listos para por lo que entramos. Fue una sorpresa para nosotros el ver tantas trampas, monstruos y flora agresiva, casi que todo lo que se movía ahí nos atacaba, pero por increíble que fuera no había peligro que no pudiéramos superar, tenía que admitir que más de una vez fui rescatada por Karn, pero siempre terminaba salvándole la vida por lo que quedábamos a mano.

Nos tomó gran parte del día, muchos suministros y primeros auxilios, pero por fin estamos cerca de nuestra meta.

Hacker: es una locura… estamos arriesgando nuestras vidas por una leyenda, un mito, un cuento urbano, no sabemos si es cierto o no

Karn: lo sea o no, hemos llegado muy lejos como para rendirnos ahora -vendando su brazo-

Aura: es así, además estamos un paso de comprobarlo -levándome- así que vamos a terminar esto

Lamentablemente mi inmadurez nos llevó justamente a una lucha que creíamos que no ganaríamos, pues la razón del por qué todo aquel que entraba no salía se debía a que morían despiadadamente por una criatura que se encargaba de proteger el lugar.

Karn: no será nada fácil esto -viéndome- ¿segura que quieres seguir?

Aura: como lo dijiste… hemos llegado hasta aquí, así que no tiene sentido rendirse ahora -sonriéndole-

Hacker: no los dejare solos en esta locura

Los tres sacamos nuestras armas y salimos corriendo hacia la criatura, la cual nos atacó con distintos elementos como lo eran el hielo, fuego y electricidad, además de que sus patas producían una buena cantidad de daño por lo que nos dejaba en el suelo a veces unos segundos de más. En una de esas la criatura estaba tratando de pisar a nuestro compañero quien apenas y si podía bloquear el ataque con su espada

Hacker: una ayuda… por favor -diciendo con dificultad- no sé cuánto tiempo aguante…

Aura: tenemos que matar a la bestia si queremos salvarlo

Karn: no creo que aguante… distráelo mientras yo voy por el

Me quede viéndolo a Karn y después a mi compañero, se notaba que su espada no aguantaría mucho por lo que asentí y nos separamos, con la intensión de llamar su atención comencé a atacarlo en círculo de su pecho haciendo que diera un rugido de dolor, mientras Karn apenas llegaba y se puso debajo de la pata de la criatura para tratar de levantarla y así ayudar a nuestro compañero. Por mi parte seguí con mis ataques hasta que en un momento recibí un manotazo con bastante fuerza que me envió lejos y haciendo que me golpeara con el suelo varias veces, la criatura tenía cargado su ataque, yo cerré los ojos esperando el impacto que nunca llego. Cuando los abrí vi a Karn llevándome en brazos a un lugar seguro mientras se escuchaba un grito a la lejanía

Aura: ¿acaso el…? -dije viéndolo-

El no dijo nada, simplemente me dejo e arrecostada en el suelo delicadamente y corrió como un demonio hacia la criatura, con la intensión de vengar a nuestro compañero, yo no pude levantarme dado que tena una pierna lastimada. Así que solo pude quedarme esperando hasta que escuche una explosión y como pude me levante apoyándome de mi arma para ver a Karn tirado en el suelo cubierto de humo. Como pude corrí hacia él, al estar ahí pude ver que aun respiraba, aunque con algo de dificultad

Aura: ¿qué hiciste lunático? -dije con lágrimas en los ojos-

Karn: hacer explotar a esa maldita cosa -jadeando-

Aura: no me asustes así de nuevo -dándole golpes en el pecho-

Karn: me duele… no tan duro…

Aura: a ver si así se te quita lo pendejo -regañándolo-

Como pude lo levante para empezar caminar los dos juntos, no pudimos hacer un entierro a nuestro comparo dado que esta había sido calcinado no había quedado nada de él. Por lo que con mucho pesar solo pudimos dejar su espada clavada y seguir adelante.

Avanzamos hasta que llegamos a un águila en un árbol que nos veía detalladamente

Águila: felicidades… son los primeros en llegar hasta aquí vivos… díganme cuál es su deseo -viéndonos directamente-

Los dos nos miramos mutuamente… ya había muchas muertes, esta creo que había sido la que más no había dolido en realidad…

Aura: quisiera saber… si hay una forma de evitar más muertes

Águila: se mas especifica

Karn: creo que se refiere a una forma de no morir… tal vez de vivir para siempre -viéndome- ¿cierto?

Aura: es cierto… una forma de vencer a la muerte en todo sentido posible, evitar enfermedades, no llegar a la vejes

Águila: algo peligroso, pero si este es el deseo… jugar a ser dioses cuando nadie esta preparado para eso… pero es su deseo y no el mío por lo que así lo será -sus ojos brillan- tengan cuidado con este deseo… pues esto que acaban de pedir es algo por lo que todos matarían

Poco a poco se fue desvaneciendo hasta que desapareció haciendo que quedáramos solos los dos, heridos y confundidosdejando mas preguntas que respuestas

ClimberWolf Dark Wolf

Disculpar el doble post, pero queria postear xD

Aldrif Pryde
Estacion espacial eden

Mi primera salida y fue realmente buena, tengo que admitir que fue un lindo detalle de parte de Kai que fuéramos a ese parque de diversiones, sin olvidar mencionar que antes de irnos pasamos por un puesto de esos donde uno gana premios por hacer una especie de desafío por lo que habíamos participado en uno que era de dispararle a objetivos en el que termine que ganando un gran oso polar de peluche

Kai: quien diría que nos llevaríamos un regalo tan… bonito

Aldrif: pienso que se parece a ti -viéndolo- tal vez hasta sea tu hermano perdido

Kai se rio un poco a los que sato y abrazo al peluche

Kai: hermano, donde estabas ¡-restregando su cara en el-

Yo me reí por que fue gracioso por lo que terminé cargando a los dos hasta el apartamento. En el que al llegar vimos como Carol y Rita estaban dormidas viendo la televisión, era entendible… después de todo era tarde

Aldrif: parece que se divirtieron bastante -viendo algunos juguetes en el suelo-

Kai: ya lo creo -bajándose del muñeco- yo se lo llevo a Rita a su cuarto

El se fue al cuarto de la niña Asari para así yo despertar a las bellas durmientes, quienes estaban abrazadas viendo una película.

Aldrif: oigan, es hora de despertar -moviéndolas un poco-

A los pocos segundos Carol despertó primero y después lo hizo Rita

Rita: mami -abrazándome- volviste

Aldrif: ho… hola Rita -abrazándola-

Carol: aun no te acostumbras, ¿cierto?

Aldrif: es algo nuevo para mi

Carol: me paso lo mismo -sonando un poco triste- mi… hijo es comandante así que casi nunca lo veo

Aldrif: pues, seguro que esta matando a mas de uno con esas espadas de plasma que usan

Ella sonrió y se levantó para recoger los juguetes y una vez hecho eso las dos fuimos al cuarto donde vimos a Kai montado sobre el peluche

Kai: juro que esto no es lo que parece… -bajando las orejas- este…

Carol: ¿luna llena? -viéndome-

Aldrif: luna llena -afirmando-

Carol: tienes bastante trabajo por delante -viendo-

Aldrif: nada que ya no haya domado jejeje

Kai: no será igual que otra veces -sonriendo-

Carol: yo me quedo con la niña, no hagan mucho escandalo

Aldrif: gracias -entregándosela y agarrando a Kai- vamos cachorro necesitado

El salió de la habitación y fuimos a la nuestra. Donde yo active el modo de aislamiento para que no saliera ningún ruido de la habitación, hay cosas que es mejor que no se sepan, tras darme la vuelta, ya Kai estaba sin ropa y en cuatro patas viéndome como si yo fuera una presa

Aldrif: estas cazando a la menos indicada lobito -sonriendo-

Kai: ¡ven aquí! -saltando hacia mí con las garras afuera-

Esquivé el ataque y me comencé a quitar el vestido. Era demasiado lindo y costoso como para dejar que se estropeara. En un movimiento rápido agarre una de sus patas y lo arroje a la cama para después saltar y caer sobre el

Aldrif: no noche apenas empezar -mis ojos brillaron demostrando que seria una noche intensa-

Laura Kenwey
The world, capital Mac Anu

Después de dejar la zona de hielo y de dejar a una dragona en un lugar feliz comenzamos a pasear por la ciudad de Mac Anu disfrutando la vista y como todos tenían su vida tranquila. Nos paramos en un balcón para apreciar el atardecer

Laura: admito que es agradable estar fuera del estrés de las misiones

Zelkova: pasa bastante, pero te aseguro que es mas agradable ver como se oculta el sol y tener un atardecer tan hermoso frente a nosotros -dijo sonriendo-

Laura: tienes razón -me voltee a verlo- ¿nunca nada te afecta? Es decir, siempre estás viendo el lado bueno de todo y tratando de buscar una solución a las cosas

Zelkova: todos tenemos una forma de ser diferente… por ejemplo Sirius es un amargado y orgulloso, Aura no muestra sus sentimientos nunca, pero eso es por que sabe tenerlos bajo control y como líder no puede dejar que estos la controlen. -viéndome- todos tenemos un papel que cumplir y una forma de ser que sirve para algo

Laura: entiendo… eres muy positivo, al igual que Gabi

Zelkova: pero a diferencia del yo busco soluciones

Le sonreí estando satisfecha con la respuesta que me dio. Nos quedamos observando el atardecer mas tiempo hasta que el sol se oculto y recibimos un mensaje de Aura pidiéndonos que fuéramos a la Sala de Juntas

Por lo que nos dimos la vuelta con dirección al portal, pero mientras caminábamos sentí un aroma que no sentía desde hace años y que me puso alerta

Laura: no puede ser posible… -mirando a todos los lados-

Zelkova: ¿lo estas sintiendo? -viéndome- por lo visto el proyecto de Aura se terminó con éxito

Mira al chico que tenia a mi lado y después comencé a alejarme siguiendo el rastro que estaba percibiendo. No era muy lejos, era exactamente en el portal al que íbamos a ir nosotros

Laura: ¡TU! -sacando mis garras-

Ovan: -dándose la vuelta- no esperaba verte aquí pequeña -sonriendo-

Laura: deberías estar muerto -viendo su brazo- un AIDA nuevo…

Ovan: se pudiese decir que si -dándome la espalda- ahora si me disculpas tengo una cita con la jefa

Laura: no te dejare que le hagas daño -corriendo hacia el –

Corrí hacia él, di un salto y apunte las garras hacia el pero su brazo me agarro y me arrojo al techo y después a una tienda destruyéndola

Laura: no era… tan fuerte la última vez -levantándome-

Ovan: nos vemos junto con aura -sonriendo y desapareciendo-

Laura: me trato como una muñeca…

Zelkova: tranquila… vamos con Aura para que tengas tus respuestas -extendiendo su brazo para ayudarme-

No dije nada mas y simplemente me levanté con su ayuda y salimos de la ciudad

ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Fragxos Nelghast
Nave nemesis
Espacio camino hacia el nomada
Post de relleno

el rescate habia sido un exito e incluso me pude comunicar con mi hermano...prometiendole a pentax que tendria sexo con ella...supongo que es un ganar/ganar...esa mision...me destruyo, estaba muy cansado, se que pensaran que las maquinas nunca descansan pero yo no lo soy del todo y pasar una semana entera peleando por mi vida con un frio infernal fue la dosis de cansancio suficiente como para dejarme de este modo...

//sala de enfermeria de la nave nemesis//

-bueno solo mantente quieto mientras te escaneo esta bien- black mercy era la enfermera quien atendia en el nemesis

-...- el joven se encontraba acostado en la cama metalica en el centro luego un escaner olografico comenzo a pasar por encima de su cuerpo escaneando cada parte de este

-hmm...- la chica miraba seria los resultados

-que pasa mercy? fragxos esta bien?- pregunto zaxala quien tambien se encontraba en la enfermeria

-sus partes mecanicas estan bien, pero las partes organicas sufieron mucho por el frio, tiene suerte de ser biomecanico o el frio tan extremo del planeta lo hubiese matado...- dijo mercy mientras tecleaba algunos botones de la camilla metalica y en eso la ropa entera de fragxos se desmaterializaba dejandolo desnudo por completo

-Kyah!- la xelnaga gritaba

-q-que sucede!?- dijo sorprendida mercy viendo a zaxala

-e-e-ese es...el...el...- zaxala señalando el miembro de fragxos

-huh?- mercy veia lo que señalaba -uhhh si zaxala ese es el pene de fragxos

-te gusta lo que vez?- decia fragxos inexpresivo desde la cama metalica

-a callar los dos, tengo que concentrarme...tu cuerpo comenzo a sufrir de gangrena en algunas partes por el frio en exceso, tendre que remover el tejido muerto y regenerarlo con tejido nuevo...supongo que esta vez tendre que esforzarme- dijo la chica mientras se recogia el pelo y se colocaba un tapa bocas -toca operar...- dijo mientras la espalda de la chica comenzaba a abrirse y de ella salian 6 brazos con implantes y herramientas medicas en las puntas -no te preocupes fragxos yo te voy a dejar como nuevo-

-lo se...- dijo inexpresivo

-claro- mercy sonrio bajo el tapa bocas mientras se acercaba -voy a inmovilizar tu cuerpo y apagar tus nervios para que no sientas nada esta bien?-

-...- el chico no respondia

-bien...- como dijo lo hizo de la camilla aparecio una especie de inyectadora electrica que se clavo en la nuca del chico -ok voy a comenzar...con todo- dijo mientras se acerco a la camilla inclinandose sobre fragxos mientras sus manos comenzaban a trabajar los brazos de la espalda igual, todos por igual comenzaban a tratar el cuerpo de fragxos, inyectaban liquidos, luego cortaban el tejido muerto del cuerpo y el liquido inyectado comenzaba a regenerar las celulas de la parte faltante comenzando a regenerar el tejido -hmm...curioso...para el tiempo que estuviste en ese planeta el daño debio ser mucho mayor...como hiciste para mantener el calor?- preguntaba mercy intrigada

-con ayuda...- dijo el joven

-de quien??- pregunto zaxala -pense que estarias solo en esa mision-

-...- los recuerdos de las dos chicas y tambien del magistrado urabrask llegaban a la mente del joven -no del todo- era todo lo que respondia el joven

-ya veo...- decia mercy mientras seguia trabajando en el cuerpo del joven, de vez en cuando miraba el monitor viendo que los signos vitales del joven se mantuviesen estables -tu cuerpo responde bien a la operacion-

-se pondra bien?- preguntaba zaxala

-por supuesto- dijo mercy sonriendo bajo el tapabocas -aun asi quiero que descanses cuando llegues al nomada...huh?- la chica se fijaba en el brazo de fragxos pues llevaba una marca en este -como te hiciste esto??- decia examinando la marca -es una cicatriz...voy a regenerar el tejido de alli tambien- dijo aplicando el mismo metodo pero la marca volvia a formarse -H-Huh!?- la chica se sorprendia -n-no puedo removerla...- decia intentando tratarla de nuevo pero la marca persistia -quien te hizo esto?-

-...- el joven recordaba la pelea que tuvo con ambas chicas -una amiga...- respondia el joven

-p-pues esa amiga tuya le hizo un daño permanente a tu cuerpo- dijo sin pista de como remover la marca -bueno la cicatriz quedara, lo siento no puedo hacer nada-

-esta bien...- dijo el joven sin mas

marcado como una res de matadero...

-bueno solo unos ultimos toques- dijo aplicando un suero sobre cada parte tratada -eso es todo- dijo al terminar mientras sus brazos mecanicos se retraian y se guardaban en su espalda -reactivare la movilidad de tu cuerpo en 3...2...1- el cuerpo recibia otra descarga y la inyectadora de su nuca se retraia y guardaba en la camilla metalica

-...- el joven se sentaba sobre la camilla -muchas gracias mercy- dijo con una leve sonrisa mientras su biotraje comenzaba a materializarse sobre su cuerpo -cuanto falta para llegar al nomda-

-e-en una hora aproximadamente- decia zaxala sonrojada aun recordando al joven desnudo

-...- el joven se levanto de la cama poniendose de pie -ok...tengo cosas que hacer- dijo el joven

-te dije que debes descansar fragxos- dijo mercy

-...- el chico asentia -esta bien...mi cuerpo descansara- dijo el joven mientras salia de la enfermeria

//en uno de los pasillos de la nave nemesis//

-...- el joven caminaba y al cruzar en uno de los pasillos se encontraba con 3 figuras que apenas conocia

-aha!- dijo emocionado el robot elegante -se le ve un buen semblante ahora, querido compañero- dijo marquis dando un saludo con el sombrero

-bueno...mejor de el que tenia- dijo goldskull recostado de la pared

-pero mira nada mas...no me dijeron que era tan adorable- dijo sonriente alice que lo miraba de arriba a abajo

-...- el joven los miraba mientras su ojo bionico brillaba -todos seremos uno...- esas palabras salieron de la boca del joven los tres frente a el se miraban entre ellos y le respondian al joven a unisono con el mismo lema -...- el joven asentia con una leve sonrisa -les agradezco por haberme salvado- comento el joven

-no digas mas compañero, somos del mismo equipo- dijo marquis

-si, ademas...era nuestra mision, yo siempre cumplo mi mision- dijo goldskull con un gesto de la cabeza

-bueno si quieres agradecerme a mi, se me ocurren varias cosas- dijo alice con una sonrisa lasciva

-...- fragxos no dijo nada

por que todas las mujeres quieren violarme...son unas asalta cunas...eso creo...

-gracias de nuevo...- el joven siguio su camino

-encantador no creen?- decia alice

-absloutamente- dijo emocionado marquis

-si sabes lo que significa sarcasmo cierto?- dijo goldskull

//de vuelta en el nomada //

estaba en casa por fin...el nomada habia sido mi hogar desde que deje phyrexia y ya llevaba años en el, asi que ya me sentia muy comodo cuando llegaba de mision...

-...- el joven caminaba por los pasillos del nomada dirigiendose hacia su habitacion

tengo que comunicarme con phyrexia lo antes posible...el nomada se ve en buen estado asique lo del ataque ya fue controlado, no me preocupare por ello en estos momentos, solo quiero llegar a mi recamara y terminar con todo esto...mi tarea aun no estaba terminada aun cuando sali del planeta habian cosas aun por hacer

-Cute!!- de la nada wave aparecia y se lanzaba sobre el chico abrazandolo por la espalda el joven caia al suelo boca abajo

-...auch- dijo el joven en el piso

-cute cute cute cute! volviste!- decia sonriente la chica mientras lo abrazaba

-wave...bajate- decia el joven

-lo siento es solo que me emocione- dijo la chica mientras se levantaba y le ayudaba a levantarse a fragxos -es bueno verte de nuevo cute- decia volviendolo a abrazar -donde estabas, te extrañe mucho- dijo wave con una tierna sonrisa

-de mision solitaria...- dijo fragxos -pero estoy bien...-

-bien?? te vez hecho mierda...- dijo otra voz que se acercba, era ellie la cual caminaba hacia ellos mientras encendia un cigarrillo

-...?- veia a ellie llegar

-fhhhhh sabes ademas de mecanica de naves se algo de robotica, te puedo ayudar- dijo la pelirosa mientras el humo salia de su boca

-dije que estoy bien...- repitio el joven

-asi como tu brazo?- pregunto la chica viendo su brazo de reojo

-...- el joven se vio el brazo

-Fhhhhhhh...- botaba el humo de su boca mientras lo tomaba del brazo y lo volteaba viendo la cicatriz -Huh!?- la chica reconocia la marca inmediatamente -como te hiciste esto? quien te lo hizo!? que fue lo que hiciste para que te dejaran esta maraca...!?- pregunto en seria la chica bastante seria

-...- fragxos la veia y entendia que ella conocia a las dos hackers al parecer el vinculo que las hackers habian mencionado entre ellas y Phoenix era cierto luego miro a wave que lo veia con intriga y preocupacion -en mi mision conoci a dos mujeres...dos hackers-

-...- las facciones de la chica cambiaban a sabienda de que era lo que ella sospechaba -dejame a divinar-

-ahorratelo...- decia mientras se soltaba del agarre de la chica -una se llamaba rias y otra se llamaba laura, tu turno...- dijo el joven mirando a ellienor

-si...las conozco trabaje con ellas tiempo atras, la peliblanca es una arrogante empedernida y laura...pense que era alguien querido para mi, pero me equivoque...contento- dijo ellie un tanto molesta

-por quien peleas ellienor?- le pregunto el joven

-por phyrexia- respondio phoenix

-nunca lo olvides...- dijo fragxos serio -me voy a descansar...- dijo fragxos mientras seguia su camino

-tch...!- los recuerdos invadian la mente de eliie mientras se iba caminando

-umm...acaso dije algo malo?- dijo wave quedando en el sitio

//en la recamara de fragxos//

ahora que me encontraba solo era el momento de comenzar con mi segunda tarea, no le habia mentido a mercy, mi cuerpo iba a descansar pero mi mente tenia mucho que hacer...

-...- el joven se acostaba -creando interfaze canal privado con el magistrado jin-gitaxias- su ojo bionico comenzaba a brillar intensamente y creaba una pantalla holografica en el techo en la que aparecia el magistrado gitaxias el joven pudo ver el rostro del magistrado que volteaba a verlo fijamente

-necesito que alguien me explique cual es el afán de los hermanos nelghast de interrumpirme mientras trabajo...!- dijo un tanto molesto el magistrado -habla fragxos que es lo que quieres?- pregunto el magistrado

-necesito un transplante de conciencia con mi cuerpo de repuesto en phyrexia- exigio el joven desde la cama

-interesante peticion...porque?- dijo el magistrado -hay un asunto de gran importancia que debo discutir con nuestra voz- dijo el joven refiriendose a atraxa

-Atraxa? ya veo...tu peticion sera ejecutada...preparate para el viaje- dijo el magistrado -ejecutando interface...iniciando transplante de conciencia-

//Laboratorio de jin-gitaxias, Zenith del sol azul//

-veamos...- con sus largos dedos el magistrado activaba la capsula donde guardaba el cuerpo de repuesto de fragxos -transfieriendo conciencia al cerebro artificial- el magistrado torcia una escotilla y la presion de la capsula escapaba y se abria -adelante fragxos...levantate y anda- dijo el magistrado mientras el cuerpo comenzaba a moverse

-...- el joven salia de la capsula tambaleante en su cuerpo totalmente mecanico

-mi magistrado...- el joven hacia una reverencia en respeto al augurio del nucleo

-veo que los moduladores de voz de ese cuerpo estan en pleno funcionamiento...- dijo el magistrado -bien...ahora largo de aqui tengo trabajo que hacer y tu tienes una tarea pendiente, retrasarnos a cada uno seria una perdida inutil de valioso tiempo...largo he dicho!-

-si mi magistrado...- dijo en despedida el joven mientras se iba del lugar

//nexo de polillas de tinta//

-...- en un haz de luz y energia el joven se teletrasportaba al inmenso bosque lleno de pequeñas criaturas voladoras de metal

atraxa se encontraba en medio del nexo las polillas de tinta sobrevolaban en cirulo rodeandola parecian atraidas hacia ella como si supiesen que ella era quien mandaba o como si fuese la matriarca de todas ellas

-hmm?- el arcangel de metal volteo y veia al robotico ser acercarse -quien se acerca...me pregunto...- decia atraxa intrigada

-mi arcangel...me postro ante ti- dijo fragxos cayendo de rodillas ante atraxa

-ahhh mi pequeño fragxos...- dijo orgullosa aquella arcangel sonriendo

la postracion era lo primero que se le incomendaba a cualquier phyrexiano, la cadena de mando era absoluta y todo ser phyrexiano al encontrarse frente a la mayor autoridad de phyrexia debia rendirle homenaje mediante este acto en phyrexia todos sabian su posicion y sabian que atraxa lo era todo

-Habla mi pequeño, que necesitas de mi?- dijo el arcangel

-mi arcangel vengo a reportar mi travesia en la ultima mision que se me fue incomendada por terminus- dijo fragxos levantandose y mirando al arcangel

-ya veo...- con su largo báculo golpeo el suelo y el suelo metalico comenzo a formarse tras ella hasta convertirse en una especie de trono en el cual ella se sentaba -cuentame fragxos...como te fue?- dijo con una sonrisa

-llegue a un planeta de frio extremo llamado Kylmyys- comenzo el relato el joven -en el cual encontre un mineral viviente que emana un frio infinito...consegui el mineral y reclame el planeta entero para phyrexia, deje un engullidor phyrexiano con la tarea de acondicionar el planeta en nuestro beneficio-

-por eso amo cuando trabajas, siempre recuerdas el objetivo que se te fue incomendado por phyrexia- sonrio de nuevo el arcangel

-nunca lo olvidaria mi arcangel...sin embargo- objeto el joven

-hmm?- el arcangel sentia intriga

-no es solo mi exito en la mision es lo que vengo a reportar- dijo fragxos -en mi mision, pense que no encontraria a nadie que se interpusiese en mi objetivo pero ese no fue el caso...en mi travesia...dos Hackers aparecieron en el planeta- explico fragxos

-Hackers...?- la intriga se creaba en atraxa -dime fragxos que paso con estos Hackers?-

-eran dos féminas...ambas aptas en el combate...me enfrente a ellas sin dudar...pero el planeta en si se volvio un problema muy grande para manejarlo yo solo- confeso el joven -tuve...que crear una alianza momentanea- atraxa al escuchar esto golpeo su baculo contra el suelo de nuevo silenciando al joven

-fragxos...sabes tu lo que son los hackers para phyrexia...?-

-si...eternos enemigos, mi arcangel-

-y sabes...lo que significa aliarse con ellos?- dijo seria atraxa ante la falta del joven

-por supuesto mi arcangel...alta traicion- dijo el joven

-muy bien...y con que se paga la alta traicion...fragxos?- dijo seria la arcangel mientras miraba firmemente al joven

-si...- fragxos alzo la mirada viendo a los ojos al arcangel -el cese de mi existencia- dijo firme y sin miedo

-ya veo...se que eres muy listo fragxos y mas aun se que eres diligente con lo que significa ser un phyrexiano por lo tanto se que esa alianza fue creada para tu supervivencia...por ende lo dejare pasar- dio su veredicto la arcangel -sin embargo el magistrado gitaxias esta trabajando en un nuevo proyecto, como castigo...cuando sea la hora tu seras su primer sujeto de pruebas-

-no soy merecedor de su misericordia...- dijo el joven dando una reverencia

-acercate mi pequeño...quiero preguntarte algo mas?-

-mi arcangel?- dijo el joven alzando la mirada

-sabes por que los hackers son nuestros eternos enemigos?-

-no mi arcangel desconozco el porque- confeso el joven

-escuchame ahora fragxos por que la historia que te voy a contar...va mas alla de la creacion de phyrexia- dijo atraxa desde su trono

//the World//

existio un Hacker llamado karn...su especie moria y el junto a otros de su clase emprendieron un viaje a lo profundo y peligroso del planeta en la busqueda de una vieja leyenda que le daria un alto a tanta muerte de los suyos...la inmortalidad...fue entoces que logro obtener el conocimiento para comprender su busqueda por dicho don...

-tenemos lo que vinimos a buscar aura...sera mejor salir de este lugar mientras aun podamos- dijo algo herido el fornido hacker

-si lo se...y nada de jugar al heroe de nuevo- dijo aura apuntadole a karn con su dedo

-lo tendre en mente...solo no te metas en problemas- dijo mientras ambos comenzaban a caminar

-lo hicimos karn...tenemos la respuesta- dijo aura emocionada

-claro que si...ahora viene un largo camino para poder extender la vida de nuestra especie- dijo sonriente mientras con un brazo acercaba a la chica como abrazandola para que caminaran junto

-lo primero que haremos al llegar sera un laboratorio!- expreso aura con emocion

-lo primero que haremos al llegar aura es descansar...- dijo entre risas karn

asi como lo propusieron comenzaron a trabajar lo antes posible para dar con la inmortalidad, fueron avanzando cada vez mas hacia el futuro con el solo fin de traerles la paz que su pueblo mas necesitaban sin embargo karn pensaba diferente a su compañera, cuando el vio al aguila pudo ver que ella estaba hecha de metal y que seguramente era inmortal gracias a ello, por lo tanto karn penso que la mejor salida era recrear e implantar el metodo que la misma criatura le hacia ver, su compañera por otro lado no pensaba lo mismo...

-no no no aura entiende la digitalizacion no es la salida, tendrias que enclaustrarnos para poder mantener la inmortalidad- objetaba karn

-si pero los hackers podran entrar y salir sin problemas del planeta- dijo la chica

-pero no serian inmortales afuera- dijo el hacker -si usamos mi metodo seriamos inmortales donde quisieramos ademas de mas resistentes a lo que se nos avecine, mas fuertes, mejor equipados en nuestra propia antomia para resistir lo que nos amenaze en el basto universo-

-y convertirnos en maquinas? no es demasiado extremista? la digitalizacion nos mantendria como vinimos a este mundo-

-suaves y debiles...!- dijo molesto karn

-basta karn!- lo silencio la chica -no tenemos los recursos para mantener dos investigaciones por separado, necesitamos concentrarnos en una sola...te dire que llevemos esto al alto consejo y ellos decidiran que es lo mejor para nuestra gente-

-Hmph...!- karn bufaba disgustado

y asi fue tanto nuestro creador como su compañera se dirigieron a sus grandes autoridades para decidir tal disyuntiva...

-alto consejo! por favor deben expandir su vision!- exclamo karn -con la iniciativa phyrexiana podriamos ser invencibles, sin debilidades, seriamos mejores, seriamos perfectos!- decia con conviccion el hacker

pero perderiamos todo lo que som, fuimos y llegaremos a ser- dijo el alto consejo -la respuesta es no karn, depositamos nuestra crencia y recursos en ustedes para que encontraran una salida a nuestro problema pero no a tal costo-

-no fueron ustedes los que se arriesgaron en entrar a esa parte de nuestro mundo malditos burocratas empedernidos fuimos aura y yo! exigo que se me de la oportunidad para recrear la inmortalidad a mi manera! me lo merezco!- exclamaba karn

-...- aura solo lo veia sin decir una palabra, ella sabia que karn podia llegar a ser obstinado pero se estaba sobre pasando frente al alto mando de su planeta y eso es una gran falta

-Silencio!!- sentencio el alto mando -no dejaremos que insultes nuestra autoridad con tales insolencias karn!- agrego -la inicitaiva phyrexiana se descartara y se continuara con la digitalizacion, asi lo decide el alto mando...ahora largo de aqui-

-maldita sea...!- dijo karn iracundo mientras daba media vuelta y sala de la recamara

-karn...- aura lo veia preocupada, el orgullo de su amigo habia sido humillado

a pesar de la decision de el alto mando nuestro creador no se detuvo, siguio trabajando en la digitalizacion pero clandestinamente continuo sus experimentos de la inicitiva phyrexiana incluso implantadolos en su propio cuerpo u mas aun haciendo experimentos en hackes que el mismo secuestraba y sometia a sus maquinaciones hasta transformarlos en seres perfectos un dia fue descubierto, fue diezmado y enjuiciado por sus acciones, cuando el alto mando lo vio, no podian creer en lo que se habia convertido

//tribunal the world//

-nos hemos reunido en este dia para enjuiciar al hacker karn por sus acciones...haganlo pasar- ordeno el juez

-...- kran entro espozado pero su cuerpo habia cambiado totalmente ahora estaba hecho de metal parecido a un golem

-k-karn...- aura lo vio puesto que se encontraba en parte de su defensa

-hola aura...- fue lo que le dijo el coloso metalico al verla hasta que paso al estrado

-es esto lo que la iniciativa phyrexiana significa!?- exclamo el juez del alto mando

-esto y mucho mas- agrego firme karn viendo al juez

-mirenlo! es un monstruo, esto va en contra de todos nuestros principios!- dijo el juez

-ustedes solo temen a la perfeccion y evolucion no son mas que unos ciegos ortodoxos- dijo karn

-insolente escoria!- exclamo el juez

-miembros de la corte! karn debe ser sentenciado a muerte por sus crimenes contra nuestra gente!- exclamo el alto mando

-Alto!!- dijo aura -alto mando, corte y juez debo recordarles que karn fue y es clave para los avances que hemos hecho en la iniciativa digitalizacion y fue el quien junto a mi encontro la cura para nuestro fatidico final, es injusto que sea sentenciado a muerte si intentaba brindarle a su pueblo la inmortalidad...puede que sus metodos no hayan sido los correctos pero el estuvo siempre ahi para ayudarme con la digitalizacion, si esta iniciativa se logra sera gracias a el tambien, no pueden sentenciarlo a muerte!- dijo aura en defensa de karn, la corte comenzo a deliberar y llegaron a un veredicto

-muy bien...tomando en cuenta el punto de aura...perdonaremos tu vida karn- dijo el juez

-...- karn se mantuvo en silencio

-sin embargo...por tus crimenes contra nuestra gente seras sentenciado al exilio inminente!- dijo el juez dejando caer el mazo

-no...- aura veia a su amigo cual recibia la condena

-algo que decir?- pregunto el juez

-si...esto es solo el comienzo...ustedes no lograran negarme lo que es mio...la iniciativa phyrexiana sera creada y les mostrare lo que es la perfeccion-

-pero lo haras muy lejos de aqui, llevenselo!!- sentencio el juez cerrando el caso

//nexo de polillas de tinta//

-y asi fue, karn fue exiliado y llego ha este planeta, continuo sus experimentos y creo phyrexia, ahora adormita en el nucleo del planeta mientras sigue dandonos la vida que nos merecemos, por ello nuestra tarea es que el legado de nuestro creador sea permanente y llegue a cada rincon de este universo hasta que todos seamos uno...incluso en esos pretencioso Hackers...ellos necesitan ver lo equivocado que estaban...que esta sea una leccion para ti Fragxos...-

-asi es y asi sera mi arcangel- dijo arrodillandose frente a atraxa una vez mas

-muy bien mi pequeño...puedes seguir tu camino-

[rol off]

ClimberWolf Dark Wolf
Shinonanao Shinonanao

Última edición:

Chaotic and Crazy~~
Nico
Planeta Xalkar
Misión: Cañón de Problemas
Post Numero 9

[Analizando situación de la Unidad y su grupo: Resultados Obtenidos]
[Situación Actual: Peligrosa]
[Iniciando Protocolos de Respuesta]

Su mente estaba procesando inocentemente todo lo que estaba pasando, desde su reunión hasta su encuentro con el pequeño emperador. Sus ojos podían identificar bien el ADN hibrido que contenía ese humanoide, pese a que aparentaba ser un niño, ADN tiene una enzima regenerativa que daba la ilusión de tener juventud eterna más bien era que envejecía a un ritmo altamente lento. Por su forma de pronunciarse y dirigirse podía estimar un nivel de personalidad de un rango de entre 30 a 40 años, pero incluso mostraba actitudes juveniles incluso provocadoras hacia sus hermanos mayores por lo cual el rango se redujo considerablemente a los 20 a 25 años, pero incluso eso no concordaba con su apariencia de niño

Volviendo al tema aparentemente nos descubrieron por el joven comerciante de aquel burdel, parecía un hombre bueno. No pudo evitar sentirse algo molesta al respecto, no era que ella estuviera particularmente enojada o furiosa, solo no le gusta que le engañen. Su líder no los engaño hasta ahora incluso en sus últimas instrucciones antes de su apagado fue sincero. Por lo cual oír que alguien mentía le parecía un comportamiento francamente inaceptable

── ¡Nico! ──Oyó la exclamación de su hermano mayor y ella lo volteo a ver── ¡Concéntrate en el combate! ──Ella no entendió porque su tono de urgencia hasta que vio como uno de los dos especímenes híbridos iba lanzándose contra ella. De modo automático algo salió disparado de su espalda clavándose en el suelo y la jalo a una gran velocidad esquivando las dos cuchillas de la criatura femenina, Nico piso fuerte el suelo frenando a centímetros de una de sus cuchillas que fue clavada en el suelo──

── Vaya, esperaba que no fueras lo que aparentabas, pero no me imagine eso ──Mencionaba divertido el gobernante al ver como uno de mis cables había sido lanzado y la cuchilla en la punta antes de volver──

Por otro momento se dejó llevar por sus pensamientos. Debía concentrarse más en lo que estaba sucediendo

── No creas que te lo dejaremos tan fácil…──Exclamaba Nelo yendo contra la bailarina mientras su hermano mayor Daxos estaban esquivando el martillo de la criatura masculina antes de impactar un puñetazo contra el pero no parecía retroceder──

Son objetivos problemáticos y su hermano mayor le dio la orden en otras palabras…

[Prioridad Establecida: Eliminar a los híbridos femenino y masculino]
[Efectividad contra el hibrido masculino: 30%: Es necesario fuerza extraordinaria o explosivos de temperatura alta para realizar un daño o derretimiento de la contextura del objetivo. Sugerencia: Evitar el combate contra el sin refuerzos. Alteración por la cooperación de la unidad Daxos: Aumento de la posibilidad de efectividad 50%. No posee herramientas adecuadas para enfrentarlo]

No pude evitar desinflar mis mejillas con un suspiro mientras caminaba. Mis hermanos cuando me despertaron, además de reforzarme no dieron tiempo de traer diversas partes de unidades semejantes a ella, sus demás hermanos y hermanas desactivados, cada unidad poseía herramientas para diversos tipos de situación incluso si eso conlleva a la auto-destrucción y posiblemente si hubiera tenido algo así incluido, pero actualmente no iba a serle de ayuda a su hermano Daxos

Sus ojos pasaron a Nelo que estaba esquivando las cuchillas de la hibrida femenina

[Efectividad contra la hibridad femenina: 72%. Necesario fluidez y capacidad de evasión concordantes a la unidad, su capa exterior no parece tan gruesa por la naturaleza de sus movimientos por lo cual puede ser atravesada. Sugerencia: Mantener distancia corta, los ataques a larga distancia serán predecibles y evadidos debido a la agilidad de la hibrida. Alteración por la cooperación de la unidad Nelo: Posibilidad de efectividad 87%. La unidad posee herramientas adecuadas para enfrentarla]
[Objetivo de ejecución seleccionado: Hibrida Femenina]

Tras su mente indico ella empezó a caminar de forma tranquila hasta donde Nelo usando una cuchilla escondida buscaba herir a la hibrida, pero ella anticipándolo dio un mortal hacia atrás ganando distancia para luego empezar a girar a alta velocidad con gracia y velocidad para cortarlo de forma horizontal al asesino. Nelo retrocedió, pero al instante que genero espacio entre ellos, la hibrida salto hacia el frente acortándola sujetando una de sus espadas para dar un golpe horizontal

Nelo buscaba alguna posibilidad de esquivar o por lo menos reducir el daño del ataque, pero tan pronto como acorto la distancia la hibrida se frenó en seco y estiro toda su espalda hacia atrás esquivando un cuchillo unido a un cable que voló a alta velocidad contra ella. La cuchilla se clavó en uno de los muros cercanos para luego ver como se tenso

La hibrida volteo hacia una dirección viendo volar a Nico contra ella empuñando con su mano derecha una de las cuchillas que salían de su espalda. La bailarina al predecir hacia donde iba busco cortarla en dos moviendo su cuchilla, pero solo corto aire al ver como la androide bajo a alta velocidad al suelo y quedo frente a sus piernas. Nico había disparado un segundo cuchillo hacia el suelo al analizar sus movimientos

De forma rápida ella busco clavar uno de sus cuchillos en la rodilla de la hibrida logrando solo penetrar unos centímetros, pero lo suficiente para que la hibrida exclamara un quejido y retrocediera de golpe

── La penetración fue exitosa, pero ella reacciona más rápido de lo estimado ──Murmuraba en voz baja con un tono automático. Ya no era el mismo tono dulce que habían oído antes──

── ¿Nico? ──Pregunto Nelo algo extrañado, pero cuando ve su rostro no pudo evitar tener un escalofrió. La mirada no lucia para nada como la de una niña adorable, sus ojos estaban sin brillo y fijados en la hibrida, su expresión no mostraba emociones plausibles. No era un combate de practica como lo hacía con Daxos, la hibrida fue seleccionada como “Objetivo de Exterminación” y Nico había pasado a su función principal “Exterminar a los objetivos marcados” ──

── Unidad Nelo ──Su tono de voz era sereno y tranquilo volteando a verlo── Apunta hacia la sección inferior de la hibrida femenina. Su habilidad radica en la capacidad de evasión combinado con su rapidez, si suprimimos eso puede ser eliminada ──Indico tranquilamente── Yo iniciare el ataque y la mantendré fijada en mí, creando una brecha para que penetre la capa exterior ──Fue cuando otra cuchilla se posó en la otra mano de la peli naranja──

Tan pronto como avanzo con ambos cuchillos en sus manos, otros dos cables salieron disparados a alta velocidad clavándose en el suelo para luego ser jalados a presión catapultando a Nico hacia el frente a alta velocidad. La hibrida pudo verlo y esta vez parecía atentar a claves extra

[Ventajas de la Unidad de Combate: Desconocimiento de la hibrida del número de cables que puede usar, tamaño inferior dando dificultad para ser golpeadas, cooperación de la unidad Nelo]
[Ventajas de la Hibrida Femenina: Agilidad y velocidades inhumanas e inesperadas, letalidad de armas, aprendizaje rápido]
[Sugerencia: Eliminación rápida debido al riesgo de que aprenda los patrones de la Unidad de Combate]

Ella no iba a fallar, no iba a perder, ella obedecería cada orden que sus hermanos le darían, ella…iba a eliminar al objetivo como siempre lo ha hecho…

D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Kai Wolf
-No misión-

Al sentir como Aldrif era quien quería tomar las riendas de la situación no pude evitar dar una leve risa, mientras que con mis brazos la sujetaba de la cintura manteniendola pegada a mi, mientras qu ella me miraba con un brillo de deseo en sus ojos.

Kai: Parece que no soy el único afectado por la luna llena-bromeo, gruñendo un poco y enseñando mis colmillos

Aldrif: Callate lobito-en eso ella se reclinó sobre mi uniendo sus labios con los míos en un intenso beso en el cual ambos luchábamos para ganar terreno sobre el otro, mientras que con mis manos comenzaba a retirar el brasier de metal que ella siempre usaba y lo termine lanzandolo lejos, haciendo un ruidos eco al caer al suelo, para luego comenzara a apretar sus suaves senos con mis manos sintiendo como estos estaban firmes señal de que estaba excitada.

En eso la sujeté de la cintura y haciendo un poco de fuerza nos hice girar quedando yo sobre ella ahora y corté el beso lentamente, para luego comenzara a dar largos besos por su cuello bajando lentamente hasta sus senos, los cuales comencé a lamer y al mismo tiempo metí uno de sus pezones dentro de mi boca apretándolo con mis dientes, causando que Aldrif diera un extenso gemido de placer, mientras que sonreía acariciando mi cabeza, dejándome tener libertad al menos por el momento. Con una de mis manos comencé a apretar su seno libre, sintiendo lo suave que era y con la otra comencé a recorrer su cuerpo pasando por su vientre hasta llegar a sus bragas, donde aproveché para meter mis dedos dentro de ellas y comencé a acariciar la vagina de Aldrif sintiendo que ya estaba humedecida, lo que me hizo sonreír.

Kai: Alguien esta excitada-me reí aunque en eso di un quejido al sentir como ella me sujetó el pene con sus manos de una forma un tanto brusca.

Aldrif: No tientes tu suerte lobito, aquí la que manda soy yo-comencó a mover sus manos por el largo demi pene haciendo que gruñera y le mirase desafiante.

Kai: Veamos quien domina a quien entonces-en eso le hice quitar sus manos de mi pene y la sujeté de tal forma que dejé sus brazos sobre su cabeza, mientras que frotaba mi pene contra tu vagina haciendo que ella me mirase sonriendo

Aldrif: Vamos lobo, demuestra lo que vales-me desafió sonriendo con un muy leve sonrojo por la excitación que sentía y sonreí antes de empujar mi pene dentro de ella, de una estocada penetrando su vagina por completo de una vez, causando que ella apretara los dientes en un intento de contener sus gemidos de placer y luego de que pasara la sensación inicial de la primer embestida, ella sonrío y liberándose de mi agarre me sujetó del cuello y me abrazó haciendo que acercara mi rostro al suyo-vamos lobito, se que puedes hacerlo mejor

Kai: Tu lo quisiste-acepté su desafío, antes de llevar mis manos a sus piernas y sujetarlas con fuerza, antes de comenzar a mover mis caderas metiendo y sacando mi pene de su interior, sintiendo como su vagina apresaba mi pene casi por completo, causando que ambos comenzaramos a dar respiraciones agitadas, mientras que ella liberaba mi cuello con una mano y en busca de más placer comenzó a jugar con sus propios senos, comenzando a gemir sintiendo la sensación que invadía su cuerpo entero.

En eso ella siente que me separo un poco terminando de rodillas frente a ella,para luego tomara una de sus piernas y haciendo uso de su flexibilidad la elevé hasta llevarla sobre mi hombro y comencé a penetrarla con más fuerza, ahora sintiendo como la cabeza de mi pene chocaba contra su útero, algo que me hacía gruñir en un intento de contener mi respiración agitada y me deleitaba le escuchar los dulces gemidos de placer.

Aldrif: ¡Así lobito!, ¡enséñame de lo que eres capaz! ¡no pares!
-pedía más placer con una sonrisa desafiante, mientras sentía como su interior era llenado y en eso ella siente que mi velocidad aumenta lo que la hacía sonreír sabiendo que se avecinaba-¡Vamos lobito! ¡lanzalo todo dentro!-me incitó apretando un poco su vagina haciendo que se me dificultara el penetrarla y doy un fuerte aullido al no poder contenerme más y termine corriéndome dentro de ella con fuerza, lanzando todo el semen que tenía contenido directamente en su vagina, causando que ella diera un extenso gemido de placer, mientras sentía todo el calor en su interior.

Nos quedamos así por unos momentos, intentando recuperar el aliento, mientras que ella sonreía y me abrazaba con un brazo del cuello, mirandome sonriendo

Aldrif: Espero no estes cansado aún lobito...la noche apenas empieza-sonrío desafiante, a lo que gruñí sonriendo, mientras que comenzaba a jugar con sus senos.

Kai: Eso mismo pensaba yo sirena
-me relami los labios, mientras me inclinaba para besarla, listo para el segundo round

ClimberWolf Dark Wolf Mención de master

Shinonanao Shinonanao aquí mi parte del hentai XD

Nombre: Lena Oxton

Sobrenombre: Tracer

Especie: Terraqueo

Afiliación: Alianza

Sexualidad: Bisexual

Apariencia:

Carácter/personalidad: Muy enérgica y atrevida, ama una buena broma y se ríe durante la batalla. a menudo es ingeniosa y muestra gran afecto, Es extremadamente valiente y decidida, no teme correr riesgos y es entusiasta de descubrir cosas y lugares nuevos.

Ocupación: Piloto

Historia: Piloto prodigio que se consideró muerta al no haber regresado de una misión en las lejanías de la galaxia, pero recientemente logró enviar un comunicado al líder de la Eden, Stanford anunciando su regreso, explicando que tuvo un problema con su Slipstream y terminó naufragando en un planeta el cual tenía las condiciones necesarias para mantenerla con vida, agua, alimento, aunque siempre mantenía su casco consigo debido al oxigeno y así vivió un tiempo hasta que fue encontrada por una flota de razas "no afiliadas" de las cuales habían técnicos e ingenieros que la ayudaron a reparar su nave, permitiendola regresar después de unos años, a la Eden

Habilidades: Tiene una gran flexibilidad, lo que le permite hacer rápidas acrobacias en pleno combate, lo que le fácilita poder acercarse a sus enemigos para plantar una de sus bombas adhesivas, además de poseer conocimiento del espacio gracias a sus viajes en su confiable nave slipstream [la nave de la imagen]

Gustos:

-Las Nuevas experiencias

-Pilotar su Slipstream

-Gastar bromas a sus compañeros

-Los dulces

-Defender al indefenso

-Modelar [aunque lo hace solo con personas de confianza]

Disgustos:

-Que se aprovechen de un ser indefenso

-Estar mucho tiempo sin hacer nada

-Los traidores

Armamento:

Pistolas de pulso [Pistolas de energía que sirven para aturdir a los enemigos, son auto recargables al usar su propia energía para aturdir a los enemigos, no asesinan]

Bomba de pulso adhesiva [al ser activada y lanzada, se adhiere a cualquier superficie y tiene un ratio de 1 minuto máximo antes de explotar, la explosión aturde hasta dejar inconsciente dependiendo que tan cerca estes, no extermina]

Armadura:

Ropa de civil y/o trabajo:

Casco: el de la imagen

Lena Oxton
-Post de introducción-
Vaya, aún no puedo creer que después de tanto tiempo fuera de la Eden, por fin puedo regresar, realmente era algo increible, nunca creí que podría ver de nuevo aquella colonía espacial desde mi choque y tenía una gran curiosidad por saber que había pasado en la colonia espacial todo este tiempo que estuve fuera.

Para quien se lo pregunte mi nombre es Lena Oxton, soy piloto proveniente de la colonia espacial Eden bajo el mando de Stanford Rhodes o de quien estuviera al mando ahora de la Eden, al decir verdad no tenía mucha información acerca de lo que ocurrió en ese lugar estos últimos años o incluso información de cualquier cosa que ocurriese en la Alianza mientras estuve fuera. Los pondré en situación, hace unos años había tomado una misión relativamente sencilla, solo tenía que enviar un cargamento que Stan me solicitó hacía un planeta de razas "no afiliadas" como se conocían anteriormente, más que nada por un tratado para conseguir que se unieran a nosotros en la lucha contra la Alianza Rebelde o los Terminus, pero en el camino tuve unas complicaciones con una lluvia de meteoros y una falla dentro de mi nave la cual me hizo estrellarme en un planeta un tanto aislado de básicamente todo lo que conocía y ahí estuve naufragando, por suerte el planeta contaba con las condiciones naturales perfectas para la vida, agua, vegetación incluso animales, era como el planeta tierra o como lo describían al menos, solo que un tanto más primitivo.

Estuve en ese planeta por un tiempo, años me atrevería a decir hasta que un buen día tuve la suerte de que un crucero espacial se vio forzado a aterrizar en el planeta, en dicho crucero había técnicos e ingenieros los cuales por una suma considerable de dinero me ayudaron a reparar mi nave para poder regresar a la Eden y eso nos llevaría a la situación actual, en la que me encuentro al mando de mi nave la Slipstream de regreso al lugar que soncideré mi hogar hace tiempo.

Lena: Vaya, no puedo creer que por fin regresaré a la Eden ¡estoy que no puedo con la emoción!-moviendo mis piernas emocionada, mientras me imaginaba los grandes cambios que habría en la nave-Por todos los cielos, no se que haré primero al llegar, a parte de reportarme claramente jeje dah-me golpeo la cabeza con mi mano como ya que era obvio-Tal vez debería conseguir ropa nueva, llevo usando este traje por años y y siento que esta ajustado-mirando mi trasero en un espejo viendo lo abultado que estaba-aunque no me incomoda, después de todo es normal que fuera ajustado...ahí por dios, de nuevo hablo sola-me sujeté la cabeza con algo de pena de mi misma, ya que al haber estado tanto tiempo sola atrapada en un planeta sin otras formas de vida que pudieran comunicarse como yo, terminé teniendo este habito de hablar en voz alta como si charlara con alguien, habito que espero se me quite al socializar con otras personas de nuevo.

Luego de haber estado pilotando por un tiempo pude ver en el mapa digital de mi nave la colonia espacial Eden, lo que me hizo sonreír emocionada, antes de acelerar queriendo llegar lo antes posible.

----Unas horas antes en la oficina de Stan----
Se encontraba el buen Stan haciendo su trabajo diario, aunque por su expresión no parecía muy feliz que digamos, ya que su secretaria, la señorita Velo lo tenía en penitencia hasta que terminara su trabajo el cual era solo una enorme pila de papeleo.

Stan: ¿Porque acepté este puesto? sigue siendo un misterio para mi-suspiró leyendo sus documentos, pero en eso la señorita Velo irrumpió en su oficina.

Velo: Señor, recibimos un video-mensaje de una nave que aparentemente se dirige a la Eden-viendo su PDA y Stan alza la ceja

Stan: ¿De que se trata?-en respuesta Velo le envió el archivo que recibió y Stan lo reprodujo en su tableta digital y el vídeo enseñaba más que nada estatica, pero el audio parecía escucharse a la perfección.

Video: ¿Esta cosa esta grabando?...dios tuve que haber pedido una cámara nueva para esto, no se si ya inició la grabación o no...ah, la luz roja parpadea, entonces ya inició ¡genial!

Stan: -poniendo en pausa el video-No creo que haya terminado de entender de que se trata

Velo: Solo siga escuchando señor-Stan pone PLAY

Video: -sonido de aclaración de garganta-Comandante Stanford, aquí reportando Tracer reportando desde la Slipstream mi retorno a la colonia espacial Eden...aunque no se si Stan siga siendo el líder, en caso de que no sea así, este mensaje es dirigido al comandante actual de la Eden ¡Adiosito!-el video termina y Stan solo parpadea.

Stan: ¿Tracer?...Claro, es Lena, al fin tenemos noticias de ella-sonriendo y Velo le mira con confusión-Señorita Velo, informe a los hangares acerca de la llegada de Lena Oxton por favor

Velo: Señor, disculpe mi confusión pero ¿Quien es Lena Oxton?

Stan: Una vieja amiga, je que gracioso, ultimamente muchos viejos amigos retornan a la Eden-pensando primero en Kai, luego en Cisos, Aldrif y ahora Lena.

Inmuno Inmuno hice uso de Stan y velo por un rato, dime si hay algo mal y lo edito

ClimberWolf Dark Wolf mención de master y nuevo personaje

Tortilla Man!!!
Moderador
Daxos Nelghast
Coliseo del valle boreal
Post Nro. 15

yo debo admitir que no pense que esta mision se tornaria asi...pero como dije la infiltracion no es lo mio...fragxos seguro hubiese hecho un mejor trabajo en esta mision...pero ohhh bueno, en phyrexia teniamos que enfrentar criaturas gigantes, esta no es mi primera vez contra bestias asi...

-Hm!- el coloso rodaba esquivando un manotazo del gigante -Ha...!- se lanzaba al suelo esquivando un golpe de la maza -mi turno!- el coloso corria y se lanzaba agarrandose del brazo del gigante y de el saltaba hacia el rostro de este -BOOM!- le conectaba un fuerte golpe en la cabeza a la bestia haciendolo voltear el rostro por el golpe -huh!?- vio a la pequeña parecia distraida y lo que era peor la bailarina iba a por ella -Nico!!- gritaba el coloso a lo que la pequeña volteo a verle -¡Concentrate en el combate!- la pequeña parecia acatar la orden y se preparaba para combatir

-Daxos!- grito moira intentando advertir al coloso

-Huh!?- veia que el monstruo contra que se enfrentaba lanzaba un manotazo hacia el -carajo...!- el coloso se cubria con ambos brazos recibiendo el golpe del enorme hibrido que lo lanzaba disparado hacia una pared del coliseo a lo lejos -Uhhh!- caia al suelo adolorido

-el que deberia concentrarse en el combate eres tu daxos- decia moira apareciendo a su lado

-cierra la boca...!- decia mientras comenzaba a levantarse

-puedo asistirte pero no si esa cosa te parte a la mitad- transmitia energia biotica positiva al coloso para mejorar sus heridas

-solo sigue inyectando tu mierda biotica en mi, yo me encargare de ese mutante hijo de puta- digo caminando de nuevo hacia el gigante que rugia

-uhhg...por que los mas fuertes nunca tienen cerebro- decia moira molesta

-vamos vamos "señor intenso" apenas si lo estas haciendo entretenido para mis mascotas, pero a mi me estas aburriendo- dijo el gobernante desde el valcon

-sigue moviendo esa boca! en lo que le arranque la cabeza a tu esclavo sexual la tuya sera la siguiente!!- lo señalaba mientras se seguia moviendo hacia la criatura

-es una amenaza??- sonrio el gobernante

-ohhhohoho claro que si...!- dijo entre dientes mientras comenzaba a correr -vamos adefesio! tu y yo!!- dijo mientras corria, el gigante lanzaba un ataque abanicando con la maza pero el coloso lo esquivaba deslizandose por el suelo y luego saltaba y le daba un golpe en la barbilla a la criatura -Hm!- caia y rodaba por el suelo esquivando otro golpe

-No lo haras!- moira lanzaba aquellos tendones de energia biotica negativa debilitando al gigante haciendolo mas lento dandole tiempo a daxos para esquivarlo -aguanten un poco- cargaba una esfera de energia biotica y la lanzaba en direccion sus otros dos compañeros las esfera se dirigia a ellos y dos tendones de energia positiva se conectaban con nico y nelo mejorando sus heridas -Sombra!-

-que onda? donde demonios estan?- contestaba sombra -en una ligera...desviacion de nuestro plan por lo cual tenemos que tomar un atajo, quiero que vayas al crater y comiences a armar los explosivos para volar el cañon- decia moira

-entendido no se vayan a morir eh?- decia sombra mientras cerraba la comunicacion

-encantadora...- decia moira mientras se lanzaba a apoyar a daxos -moira esta en movimiento a implantar los explosivos- decia moira mientra lanzaba energia negativa al gigante

-necesitara ayuda...!- decia mientras rodaba -adelante Little boy!- el coloso se comunicaba con LB

-capitan?-

-escuchame muy bien, quiero que tomes a orisa y te comuniques con sombra, tienes que ir a ayudarla con la destruccion del cañon! Ha...!- se lanzaba al suelo esquivando -ve alla y mata a todos los cientificos que esten trabajando en ese maldito cañon-

-pero maestro daxos mi programacion principal me impide tomar vidas- decia orisa comunicandose con el coloso

-ME ESTAS JODIENDO!!??- gritaba molesto el coloso mientras esquivaba otro ataque -tienes una gatling de pulso por mano y me dices que no puedes matar!? escuchame muy bien!! yo te compre orisa! me perteneces y haras lo que te diga! y yo digo que eres una maldita maquina de matar!! asi que ve con little boy y que no quede uno vivo, fui claro!!??-

-s-si maestro...cambiare mi directiva por usted- decia la robot

-bien! Little boy mueve tu trasero al cañon ya!!- el coloso corria y embestia un brazo de la criatura haciendolo tambalearse

-si capitan...!- dijo cortando la comunicacion

como se nota que ese robot le falta la influencia phyrexiana...

-MHAAH!!- corrio por el brazo hasta el hombro de la criatura, salto y con ambos puños cayo sobre la cabeza del monstruo golpeandolo

deberiamos destruir este planeta y ya...

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan
D DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
kitsunerojos8

Estacion espacial Eden
Hogar

No recordaba lo divertido que era esto, es decir… montar al lobo de esta manera, realmente esa luna llena hacia una magia increíble.

Aldrif: bueno cariño es mi turno -separándome de el-

Kai: regresa aquí -mostrando los dientes-

Me le volví a acercar, roce mis labios con los de el pero antes de que estos se llegaran a unir me deslice hacia abajo, justo hasta el nivel de su pene donde lo agarre y comencé a mover mi mano de arriba abajo

Kai: no tan duro -haciendo una leve mueca de dolor-

Aldrif: ups -sonriendo- fue sin querer queriendo jejeje

Seguí moviendo mi mano mientras que con la otra acariciaba sus testículos lentamente causando que soltara un leve gemido, a su vez llevaba sus manos a mi cabeza, pero con un rápido movimiento las agarre

Aldrif: tocas con los ojos -sonriendo y devolviéndolas a su lugar-

El no dijo nada por lo que yo seguí lo que estaba haciendo. Comencé a lamer su pene a la vez que seguía acariciando sus testículos causando que este creciera un poco mas haciendo que me sorprendiera un poco, pero sin embargo seguí lamiéndolo por los lados a la vez que le daba leves besos

Kai: se siente muy bien -cerrando los ojos-

Yo solo sonreí mientras seguía lamiendo su pene hasta el punto de que este se pusiera otra vez erecto para después introducirlo en mi boca y comenzó a mover mi cabeza a la vez que pasaba la lengua por el

Kai: amo esta parte -llevando sus manos a mi cabeza-

Yo sonreí y al instante comencé a pasar mi lengua por todo su pene causando que se aguatara su respiración y este moviera sus caderas. Al sentir como empezaba a imponerse empecé a hacer presión con mis labios y a succionar de este a la vez que acariciaba sus testículos

Kai: eso no es justo -viéndome-

Aldrif: te esta ayudando la luna -dando una fuerte lamida- no te quejes tanto

El no dijo nada y simplemente miro a otro lado. Por lo que comencé a pasar mi lengua con mas fuerza por su miembro para volver a masturbarlo mientras esta vez lamia sus testículos.

Kai: estoy cerca…

Tras oír eso comencé a succionarlos mientras lo masturbaba más rápido con la intensión de hacerlo correrse. A los pocos segundos comencé a sentir algo de semen en mi mano por lo que deje sus testículos para volver a meterlo en mi boca donde comencé a succionarlo y chuparlo con fuerza hasta el punto que él se corrió dentro de mi boca haciendo que terminara por tragármelo.

Aldrif: mejor sabor que la última vez -limpiándome los labios-

Kai: y tu estas mas ardiente que cuando hicimos esa orgia

Aldrif que gracioso eres -mirándolo-

The World
Sala de Juntas
LER]

Rias: e imagino que casi nadie sabe de esta magnifica historia -dije en tono sarcástico-

Aura: es así y es debido a que fue un momentos difíciles, oscuros y tiempos muy antiguos -caminando a otro monitor- a diferencia de ellos yo creo en que la perfección no existe y que de los errores aprendemos

Rias: claro, si es que uno quiere aprender de ellos

Hubo un silencio en la sala hasta que la puerta se abrió, al voltearme me sorprendí al ver aquel sujeto

Rias: no sabia que ahora ibas a crear un ejercito de zombis -tono sarcástico-

Ovan: dijes igual de tenaz como siempre -sonriendo-

Rias: bonito look, me gusta lo que hiciste con el brazo

Aura: por lo visto la sinterización fue un éxito -caminando hacia el-

Ovan: mas que un éxito, lo puedo controlar y me siento más fuerte

Aura: perfecto pues te voy a necesitar -dijo mirándolo-

Ovan: ¿una tarea y apenas he regresado a la vida?

Rias: si quieres te vuelvo a matar para que no te quejes tanto

El solo sonrió y Aura lo puso al tanto de la situación, el dejo el maletín que traía en la mesa y acto seguido se sentó en una silla

Ovan: así que el idiota de tu amigo hizo su cometido… y por lo visto lo controla a voluntad

Rias: Él debe de estar aun en ese planeta llamado phyrexia por lo que lo correcto sería que fuéramos allá y los ataquemos

Zelkova: sería inútil dado que ellos son como nosotros, es decir que son inmortales dentro de su planeta -entrando a la sala con Laura-

Rias: ósea que son una vil copia nuestra -riendo- que triste la verdad

Aura: era un hacker también por lo que es normal que se parezcan a nosotros -dijo con su voz neutra-

Zelkova: propongo que se haga una reunión con ellos para ver si podemos hacer alguna negociación

Ovan: osado… pero no es una mala idea

Zelkova: pero lo malo es que si queremos hablar con el tiene que ser en su planeta por lo que tendremos una enorme desventaja

Aura: pues ser así… -caminando a una pantalla para hacer una llamada-

Ovan: entraremos a la boca del lobo -sonriendo-

Zelkova: no vamos a pelear vamos a una negociación

Ovan: terminaremos peleando, te lo garantizo

Aura: tardare un poco en entrar a los sistemas de ellos, pero Laura y Rias, ustedes se van de regreso a la Edén, tienen trabajo que hacer allá

Laura: también quiero ir

Rias: lo mismo que dijo ella

Zelkova: han estado mucho tiempo fuera, deben de tener trabajo también allá

Las dos nos molestamos, pero al final accedimos y asentimos para empezar a darnos la vuelta

Ovan: espera, no puedes irte sin esto -empujo la maleta- es la primera arma que se ha creado con un material nuevo por lo que puedes despedirte de tu cuchillo

Rias: mas respeto -sacando mi espada- además, ¿qué tiene de malo?

Ovan: ¿aparte de que ha perdido filo y la has usado hasta como abre latas? -dijo mirándola- me sorprende que no se haya roto

Laura: técnicamente… se rompió una vez

Rias: cállate

Ovan: como sea -tomándola- tienes arma nueva así que disfrútala

Tras decir eso y ábreme quedado sin mi espada abrí el maletín y me sorprendí al ver lo que estaba adentro, era algo nuevo, totalmente diferentes a las armas que ya había visto y me conocía todas las que se creaban aquí, pero esta vez era diferente nunca la había visto

Ovan: es mas fuerte que la que tenías, mucho más resistente y realmente afilada, no sentirás muchos cambios con la que actualmente tenias

Rias: gracias -sonriendo y viéndola-

Aura: deñada -respondió mientras seguía tratando de comunicarse con phyrexia- y llévenle esto a aquel humano llamado 76 -lanzando una bolsita-

La atrape y antes de que pudiera preguntar sentimos una mirada fría y directa de Aura por el rabillo de su ojo que nos hizo salir de la sala rápido.

Antes de irnos pasamos por la ciudad principal para sacar unas fotos de recuerdo, después de todo no se sabe cuándo regresaríamos y compramos unas cosas para el camino. Tras eso nos fuimos hacia los hangares donde pedimos una nave con la que emprendimos nuestro viaje de regreso a la Edén.

Devuelta a la Eden

El viaje no tuvo complicaciones, fue tan tranquilo como siempre, pero la única diferencia es que tenia una nueva arma que tenia ganas de probar con alguien lo más pronto posible y si, también tenia trabajo pendiente por hacer.

Tras varias horas de viaje llegamos a la Edén donde nos identificamos para poder entrar al hangar y poder bajar para hacer todo lo que teníamos para hacer, la verdad me impresionaba ver que el hangar estuviera tan lleno

Laura: nunca esta así de lleno…

Rias: tienes razón… capas y terminamos en el uno de los abandonados que casi nadie usa

Laura: ¿no vas a ir a buscar a tu príncipe? -riendo-

Rias: graciosa, muy graciosa pero no, tengo otra cosa es mente que hacer primero -levantando los hombros- además, seguro que me consigue el a mi antes que yo a el

Comenzamos a bajar de la nave para ver como de otra nave que estaba al lado de la nuestra bajaba también una chica castaña

ClimberWolf Dark Wolf

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Atraxa
Torre de los eones
Phyrexia
Post de relleno

debo admitir que me sorprendio el hecho de que nos encontraramos tan pronto con nuestra defectuosa contraparte...pero era algo de cuestion de tiempo, fragxos habia logrado salir ileso de ese encuentro pero...lo que hizo fue una gran falta hacia phyrexia misma...y aun mas...estoy segura de que esos hackers deben estar buscando la manera de encontrar la forma de detener nuestra directiva principal...no podemos dejar que eso ocurra, el manto de phyrexia debe curbrir el universo entero, le perfeccion debe llegar a cada rincon de esye universo y entonces y solo entonces todos seremos uno...

//Claustro interior de la torre//

-Magistrados...- dijo Jin-gitaxias a sus compañeros magistrados que se encontraban en circulo y en un trono en el circulo de los magistrados se encontraba atraxa sentada -nuestra voz- decia gitaxias haciendo una reverencia al angel -los he reunido hoy porque hay algo que necesito discutir con ustedes y por ende con nuestra voz- dijo refiriendose al arcángel

-procede a hablar de una ve gitaxias, todos tenemos deberes que atender- decia vorinclex con cierto fastidio

-creeme vorinclex yo mas que nadie preferiria estar en mi laboratorio trabajando en mis experimentos pero tenemos que discutir este asunto lo antes posible- se quejaba gitaxias ante la actitud del otro magistrado

-creo en tus palabras gitaxias pero entre esta disputa que acabas de crear entre tu y vorinclex mas nos alejamos del asunto en cuestion- decia sheoldred

-ve al grano jin- decia urabrask

no habia nada mas divertido que ver a los magistrados discutir, eran como mis pequeños hijos intentando cada uno verse mejor en mis ojos, claro que ellos no entendian que para mi ninguno es mejor que el otro cada uno es perfecto para el puesto que fue diseñado y que se le fue otorgado, es solo que ellos aun no lo captan...

-bien bien, es suficiente...- decia atraxa a lo que todos los magistrados guardaban silencio -jin-gitaxias...-

-si mi arcángel...?-

-por favor, expón tu punto- decia atraxa

-sera un placer- gitaxias hacia una reverencia -queridos magistrados, me encontraba trabajando en la sede del sinodo, cuando uno de mis acolitos me llego con unas extrañas lecturas- dijo el magistrado encorbado llamando la atencion de todos los demas magistrados -al parecer un canal de comunicacion foraneo esta intentando hacer conexión con nuestro planeta- agregaba el magistrado

-huh?- atraxa quedaba intrigada mientras que los demas magistrados se veian entre ellos

-lo que es peor es que la señal de la comunicacion tiene una ubicacion mucho mas alla fuera del borde exterior, fuera de todo nuestro territorio- exclamaba gitaxias -yo demando saber quien de ustedes ineptos nos puso en evidencia!?- preguntaba disgustado -nuestro esparcimiento tiene que ser silencioso es la unica manera de que nuestro plan de control salga a flote, no podemos dejarnos exponer ante el enemigo con una fuerza tan inferior como la que poseemos en estos momentos, necesitamos numeros y cubrir terreno para ello, ahora tenemos una llamada entrante desconocida intentando contactar con nuestro planeta-

sera mejor aclarar las cosas antes de que alguno de ellos tome el lado equivocado del asunto...

-tu al igual que nosotros sabes que nuestros metodos no son tales para dejarnos al descubierto- decia elesh norn -cualquiera que entra en contacto con nosotros es porque esta bajo nuestro control o termina muriendo nada mas- la gran cenobita aclaraba su punto objetando lo que decia el augurio del nucleo

-si alguien nos puso en evidencia fue nuestro soldado espectro Fragxos nelghast- decia atraxa -y fueron los hackers quienes se dieron cuenta de nuestra existencia...- decia atraxa desde su trono

-esto es inaceptable!- decia el gigantesco vorinclex con un rugido

-si lo que dice nuestro arcangel es cierto entonces aquellos que intentan contactar nuestro planeta son los hackers en si- decia sheoldred

-como es que ese pequeño inutil nos dejo al descubierto frente a nuestros eternos enemigos-

-no solo eso, tambien termino aliandose con ellos- dijo atraxa divertida en ver la reaccion de los magistrados

-Ese maldito pedazo de chatarra se atrevio a darnos la espalda!?- dijo vorinclex

-como puedo deducir esto significa una alta traicion- decia la gran cenobita

-de hecho asi es gran cenobita el cese de la existencia de fragxos debe ser inmediato- dijo gitaxias

-yo te dire como sera, entre mis fauces!- dijo vorinclex con un gruñido

-uhhhg...- sheoldred hacia una mueca de asco -les recuerdo magistrados que tanto fragxos como daxos son los unicos entes que tenemos fuera de nuestro planeta que trabajan para nosotros sin ningun tipo de objecion- decia sheoldred

-eso es cierto, Daxos trajo un ejercito a nosotros y segun los ultimos registros Fragxos ya nos ha proporcionado de dos planetas enteros...- decia urabras en defensa de los dos hermanos -no podemos darnos el lujo de perderlos por un simple error-

-eso sera suficiente- dijo atraxa divertida viendolos discutir -fragxos se acerco a mi personalmente par discutir ese asunto y acepto su castigo con brazos abiertos asi que el esta dispuesto a morir por phyrexia al igual que todos en esta camara, sin embargo yo lo absolví de su pena porque tuvo buenas razones para hacerlo, de hecho magistrado urabrask, fragxos comento como lo ayudo a sobrevivir en dicho planeta y se siente muy agradecido por su ayuda, al igual que yo- dijo atraxa

-pero claro mi arcangel...aunque al mismo tiempo debo disculparme, se que mi influencia en los phyrexianos puede alterarlos y perder el control, puede que en esta instancia eso haya sido lo que nos dejo al descubierto- se disculpaba el magistrado de fuego

-nada que disculpar...ahora como debo suponer nuestros inhibidores estan causando estragos en la señal para que no puedan comunicarse con nosotros no es cierto?- preguntaba atraxa

-asi es mi arcangel, en ningun momento he dejado que la señal conecte con nosotros, claro no sin su autorizacion...- decia jin-gitaxias

-muy bien...conectanos- dijo atraxa

-e-esta segura mi arcangel?- decia gitaxias

-lo estoy, si quieren hablar con nosotros que lo hagan, aun asi manten la guardia alta, que no den con nuestra ubicacion exacta cuando se conecten con nosotros-

-muy bien...ejecutando interface...conectandonos en 3...2...1- decia mientras en el centro del circulo se aparecia una proyeccion holografica de una chica de cabello blanco con poca expresion en el rostro

-saludos...mi nombre es aura- decia la hacker

ohhh querida yo se muy bien quien eres...

-debo de suponer que tu debes ser la regente de ese lugar al que llaman phyrexia- decia aura viendo a la arcangel en el trono

-supones bien...que quiere un hacker de nuestro perfecto mundo- decia la arcangel

-he escuchado ciertos rumores...y queria corroborar si son ciertos- decia aura

-que puede un imperfecto ser como tu querer adentrarse en la perfeccion, ya ignoraron nuestro llamado la primera vez no esperen que ahra nosotros atendamos el suyo- incluso bajo su inexpresivo rostro atraxa denoto cierta sorpresa -ohh si linda te conozco muy bien...- dijo con una sonrisa

-quiero...hablar...con karn- dijo aura seriamente

-...!- con la misma seriedad atraxa golpeo el suelo con su baston -tu no tienes el poder de ordenarme pequeña hacker y mucho menos de exigir asi que te dire que...si lo que deseas es que tu patetica especie tenga una escusa para posponer la bendicion phyrexiana sobre ellos eres bienvenida de intentarlo...solo adentrate al borde exterior...nosotros te encontraremos, pero te advierto...piensa muy bien en tus palabras antes de llegar pues no aceptare insolencias de un ser inferior como tu- dijo atraxa con una sonrisa mientras batia el baston de nuevo y la comunicacion se cortaba

-mi arcangel?- preguntaba la cenobita

-si? que sucede norn?- preguntaba atraxa

-se que puede que esto sea obvio pero es un plan de emboscada no es asi??- decia la cenobita

-ohh pero claro que si y seguramente ellos lo saben tambien...pero conociendo a aura eso no la detendra en acercarse, sea como sea sera su fin y el de todos los suyos tarde o temprano- sonrio de nuevo el arcangel

[Rol off]

Shinonanao Shinonanao
ClimberWolf Dark Wolf

Arriba Pie