Rol Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded)

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
773
Kai Wolf
-No misión-

Luego de haber terminado con la primer ronda de la noche, casi de inmediato ambos estabamos listos para la segunda y por lo visto Aldrif estaba más que entusiasmada en estos momentos, ya que me había hecho levantarme un poco de la cama, para ella ocupar la parte superior de esta, recostándose boca abajo, para luego elevara su trasero y abriera sus piernas enseñándome todo el contorno de su deliciosa vagina, al igual que la forma en la que sus nalgas se abrieron enseñandome su entrada trasera, mientras usaba una de sus manos para juguetar con su clitoris emitiendo suaves gemidos, antes de mirarme deseosa.

Aldrif: Toma la elección correcta lobito...como te equivoques, ten por seguro que te arranco el pene-me amenazó con una sonrisa de deseo, haciendo que por unos instantes temiera por mi hombria, pero sonreí antes de acercarme a ella viendo como se estimulaba su entrepierna constantemente, llegando al punto de meter sus dedos dentro de si misma causando que diera un chillido de excitación, lo que me hizo sonreír y en eso tomé su mano y la retiré de donde estaba, para luego comenzara a frotar su vagina con mis dedos sintiendo como estaba de húmeda y me relamí los labios

Kai: No hace falta un aperitivo previo, mi sirena ya esta lista para el plato fuerte-murmuré con una sonrisa, mientras que acercaba mi canino miembro hasta su entrada vaginal y ella sonrío abriendo un poco más sus piernas lista para recibirlo y comenzó a sentir como lo fui metiendo lentamente, causando que diera un suave suspiro, pero en eso ella dio un gemido de sorpresa al sentir como metí el resto de mi pene en su interior, llenando por completo su vagina y me miró sonriendo sonrojada por el calor que le subió al sentir esa embestida.

Aldrif: Ahora si comienzas a tomarte las cosas enserio querido-sonrío con satisfacción sintiendo como llevé mis manos a su cintura, para luego la sujetara con dureza y comenzara a mover mis caderas, iniciando un leve mete y saca, el cual hacía a Aldrif gemir con una sonrisa, sintiendo como mi miembro se sacudía dentro de ella, para luego el leve movimiento comenzara a aumentar, haciendo que el sonido de la carne chocando entre si comenzara a escucharse con más claridad, y los gemidos de Aldrif comenzaran a aumentar, mientras sentía como mi pene taladraba su vagina, golpeando su útero-¡Eso! ¡Así lobito, sigue así! ¡Ni se te ocurra parar!-comenzó a pedir más con locura y me sorprendo al sentir como su vagina me comienza a apretar con más fuerza mi pene, lo que me hizo sonreír y en eso dejándome llevar por el momento le di una fuerte nalgada que sacudió por completo su trasero.

En eso Aldrif sonriendo para provocarme en cuanto ella sintió que mi pene comenzaba a hincharse de golpe se apartó sacandolo de su interior, antes de recostarse en la cama boca arriba y con una mano jugara con sus senos, mientras que con la otra se estimulaba su vagina mirándome de forma coqueta.

Aldrif: Si realmente lo quieres lobito, ven por mi-me desafió con una sonrisa mientras con sus dedos movía los labios vaginales enseñándome su interior y di un gruñido.

Kai: Ya deberías saber que no es bueno desafiar a un lobo en celo-gruñí mis palabras, antes de abalanzarme sobre Aldrif, empujando mi pene con brusquedad dentro de ella, a lo que ella aprovechó la cercanía para rodear mi cintura con sus piernas y guió mi cabeza a sus tetas las cuales no perdí tiempo y comencé a saborear succionando una dentro de mi boca arrancándole extensos gemidos de placer.

Estuvimos un tiempo en esa posición y llegó un momento en el que Aldrif se aferró a las sabanas con excitación sintiendo como mi pene golpeaba todo su interior con intensidad y en eso me miró relamiendo sus labios

Aldrif: Hazlo lobito, acaba dentro de mi ¡hazlo si te atreves!-sonrío excitada, mientras sentía como mi pene se hinchaba dentro de ella y di un extenso gruñido antes de liberar un fuerte aullido, corriéndome dentro de la vagina de Aldrif liberando mucho de mi semen contenido dentro de ella, causando que arqueara su espalda extasiada por la sensación repentina del semen siendo lanzado dentro de ella.

Ambos nos quedamos jadeando por un rato, sintiendo el cuerpo pesado y en eso me terminé recostando sobre ella respirando agitado con una sonrisa, quedando mi cabeza entre sus senos y ella sonrío abrazando mi cabeza contra ella.

Aldrif: El lobito ya...¿esta cansado?-tono juguetón, mientras que acariciaba mi pelaje y respiraba suavemente antes de levantar la mirada y besar sus labios acto que ella correspondió.

Kai: -separándome un poco-el efecto de la luna parece haberse acabado con más rapidez-me rió un poco y ella me hace recostarme a su lado.

Aldrif: Eso paso porque gastaste tus energías con el regalo de Rita-se burló riéndose un poco, haciendo que le mire con mala cara y luego acarició mi pecho-aunque tuviste fuerzas para complacer a tu mujer...así que por esta vez te lo perdono-la rodeo con mi brazo antes de dar un gran bostezo

Kai: Creo que mejor descansamos, no hemos parado en todo el día-sonreí cansado, mientras cerraba mis ojos dispuesto a tomar una larga siesta o noche de sueño, al decir verdad ya ni sabía que hora era.

Shinonanao Shinonanao hentai terminado




Lena Oxton
-No misión-
-Colonia espacial Eden-
Lena: Al fin...¡He vuelto!-grité con total emoción mientras que escuchaba a los encargados del hangar dándome permiso de entrar en la colonia espacial y lentamente fui aterrizando mi confiable nave dentro del hangar, antes de tomar las llaves y bajar de esta sin notar que alguien me observaba.

Encargado: Nombre y Motivo de su llegada-solicitó y ante eso me le quedé mirando fijamente, algo que lo puso algo nervioso-¿Le sucede algo?-confundido por mi mirada, mientras que parpadeo.

Lena: ¿Eres nuevo en el puesto verdad?
-ante esa pregunta tan repentina el encargado me miró sin saber que responder y di un suspiro con desanimo-Bueno supongo que es razonable, estuve fuera mucho tiempo-me resigné a que me conociera y luego tomé mi PDA y se lo enseñé-Mi nombre es Lena Oxton, vine a reportarme después de una misión fuera de la Eden-enseñé la información en mi PDA y al verlo el encargado abre los ojos.

Encargado: Oh, lamento mi error piloto en jefe Tracer, el comandante Stan nos informó acerca de su llegada y le está esperando-al escuchar eso parpadee algo sorprendida, pero sonreí animada-si gusta puedo escoltarla a la oficina del comandante-ante ese ofrecimiento sonreí e iba a aceptar pero alguien más llegó.

???: Yo me encargo de esto-ambos nos giramos a ver a una mujer de cabello plateado que era acompañada de otra de cabello negro-

Encargado: Disculpe ¿Quienes son?-preparándose para tomar nota de ellas así como fue conmigo antes

???: ¿Tan poca memoria tienes simio? Soy Rías Lumina y antes de que lo preguntes, ella es Laura Kenwey-respondió también la pregunta que el encargado no hizo y parpadeo mirando su actitud, no parecía de muy buen humor en estos momentos.

Encargado: Lamento mi descortesía, aquí están-viendo en su PDA que se habían identificado hace poco al llegar-¿El comandante Stanford también las espera?

Rias: Algo así

Encargado: Bien, en ese caso ¿pueden escoltara la señorita Lena con el comandante Stanford?-solicitó mirando a Rias quien le miró con una expresión de "¿es enserio?"

Rias: Para eso intervine en esta "interesante" charla-aceptó de una forma un tanto extraña que me hizo sentir algo raro.

Lena:...Entoooonces ¿Nos vamos ahora?-cansada de estar callada, mirando a la nombrada Rias y luego a Laura ya queriendo ver a Stan después de tantos años fuera.

Tras haber terminado con aquella charla, fui escoltada por las chicas Rias y Laura hacía el despacho del comandante, mientras mi nave era llevada a reparación ya que si bien aun funcionaba, no era lo suficientemente confiables las piezas de refacción que use para repararla, por lo que era mejor que fuera restaurada.

Laura: No recuerdo haberte visto por aquí ¿realmente eres conocida de Stan?-al escuchar su voz me giré y noté como retorcía la nariz como si me olfateara.

Lena: Eso es fácil de responder, lo que sucede es que en una misión de paz, mi nave sufrió daños y termine naufragando en un planeta casi desolado, tuve suerte de que llegara un crucero a tomar un descanso en el planeta o sino tal vez seguiría allí

Rias: ¿Porque no simplemente enviaste un mensaje de rescate? tu nave debe estar equipada para eso-mirándome de reojo y me reí un poco.

Lena: Lo habría hecho...pero con el choque los sistemas de mi nave terminaron fritos, tuve suerte de rescatar una cámara casi destrozada para enviar un video informando de mi llegada-me rasqué la nuca avergonzada y en eso noté que Rias se detuvo unos momentos haciendo que pasara por su lado-¿sucede algo?-le miré confundida

Rias: En lo absoluto, solo pensaba-tras decir eso continuamos el camino conmigo ahora yendo a la cabeza de las 3 sin darme cuenta de las miradas que ellas tenían sobre mi.

Shinonanao Shinonanao de camino a ver a Stanford XD
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,190
Nico
Planeta Xalkar
Misión: Cañón de Problemas
Post Numero 10

Nelo avanzaba a gran velocidad pasando por debajo de las piernas de la hibrida femenina dando dos cortes justo por la zona de la rodilla solo causando cortes superficiales. Nada suficiente profundo como para herirla, la hibrida al darse cuenta no dudo en usar su flexibilidad para girar hacia Nelo que iba acelerando su carrera, pese a eso, ella iba alcanzándolo y apuntaba una de sus cuchillas hasta que de repente dio un paso hacia atrás repentino cuando tres cuchillos volaron frente a ella clavándose en la pared a su lado izquierdo

Por mero instinto debido como se desarrollaba el combate apunto su cuchilla horizontalmente a la pequeña androide iba volando hacia ella con dos cuchillos en sus manos. Pero fue cuando otros dos cuchillos volaron a la pared por la espalda y por encima de la cabeza de la hibrida clavándose igualmente en el muro y alterando su trayectoria elevándola un poco evitando el contacto con la cuchilla de fuego

[Posibilidad de golpe establecida: Proceda el ataque]

Tan pronto como se acercó por la espalda poso ambos pies en la espalda de la hibrida, para luego con rapidez clavar ambas cuchillas justo donde debería estar la columna vertebral. Aunque los cuchillos seguían traspasando la capa dura de la hibrida, no lograban llegar suficiente lejos provocando que sus ataques no fueran del todo efectivos

Para alejarse, Nico disparo otro cuchillo unido a un cable a su espalda clavándose en el suelo mientras el resto de los cables estaban saliendo del muro volviendo a la espalda de la pequeña peli naranja, antes de que saliera volando jalada hasta llegar al suelo

── ¡Vaya, esto es entretenido! ──Exclamaba el gobernante. Sinceramente esperaba que la androide pequeña fuera la primera en destruirse o suplicar pero que pasara de una chica adorable a una asesina era de lejos interesante── Pero veremos cómo les va cuando mi mascotita se ponga seria, lo cual debería pasar…──Ahí parecía como la enorme hibrida estaba caminando tranquilamente hacia ambos seres mecanizados──…Justo ahora…

[Iniciando la ofensiva nuevamente]

De Nico volvieron a salir disparado otros tres cuchillos unidos a un cable mientras Nelo avanzaba. Ese había sido el proceso que habían adquirido, mientras Nico usaba los ataques a distancia media y larga, Nelo avanzaba a gran velocidad contra la hibrida y cuando esta estuviera ocupada persiguiéndolo, Nico acortaría distancia para herirla un poco más profundo, había funcionado hasta ahora…pero esta vez…la hibrida no los esquivo o retrocedió solo avanzo y movió su cuerpo como si nadara en el propio aire antes de seguir su carrera

── ¡Unidad Nelo, retrocede! ──El tono de Nico pese a sonar automático se notaba con alarma al mismo tiempo que disparaba sus otros cuchillos, la hibrida femenina no solo estaba volviéndose más ágil si no más rápida, los ojos de Nico analizaban sus movimientos era imposible para un ser común moverse de forma, solo seres invertebrados podrían…──

Fue cuando la computadora logro obtener un nuevo daño

[Elasticidad similar a reptiles, serpientes, huesos con suficiente flexibilidad para movimientos imposibles, suficiente ligera en peso en contraposición con su fuerza para evadir…]

[Estatus: Peligrosa]


Nelo que trato de esquivarla apenas pudo esquivar un corte que iba destinado a cortarlo en dos causando solo una corte en su cadera suficiente para que se vieran sus circuitos y lo hiciera retroceder, pero la criatura no iba contra él, iba contra la peli naranja

── [Ejecutando defensa] ──Nico uso la última cuchilla que le quedaba, sus cuchillas estaban clavadas delante de ella y justo detrás de la criatura. Incluso si los jalaba iba a quedar completamente expuesta ante la hibrida, por lo cual la única forma de poder detenerla era por medio de la defensa. La hibrida al llegar frente a Nico dio un giro rápido, la cuchilla resistente pudo frenar y desviar el primer espadazo, pero el corte logro alcanzarla su corto llegando a cortar de forma vertical uno de sus ojos mientras el segundo al ver el primero apunto de forma diferente──

── ¡Nico! ──Exclamo Nelo al oír el sonido de metal siendo cortado, pero vio como Nico salto hacia atrás mientras todas las cuchillas volvían a su espalda indicando que estaba bien hasta que pudo verla con más claridad──

Uno de sus brazos iniciando desde el hombro había sido cercenado dejando ver los circuitos que salían desde su hombro izquierdo, mientras uno de sus ojos de igual forma ya no estaba funcionando del todo y portaba un corte que dejaba un poco expuesta su piel metálica mostrando un aspecto algo tétrico ante la combinación de un androide y una niña

Nico llego al lado de Nelo

── ¿Estas bien? ──Pregunto el asesino ciborg──

── Daños aceptables para impedir eliminación de la unidad. Capacidad de combate reducida un 40% por perdida de brazo y daño al lente ocular izquierdo ──Indicaba con un tono de voz tranquilo── El espécimen hibrida…es parte serpiente, al menos en la flexibilidad de sus huesos…nos estudió como nosotros a ella, su nivel de peligrosidad ha aumentado exponencialmente ──Se notaba que Nelo no le agradaba aquel analisis──

ClimberWolf Dark Wolf
Flippster_94 Flippster_94
DarknessKnight
 

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
430
Estacion Espacial Eden
Saliendo de los Hangares

Después de que salimos de los hangares comenzamos a caminar por la estación Lena Oxton o Tracer como sea que se llamara se veía bastante emocionada



Laura: así que… ¿cómo te llamas? Por qué oímos que tenías dos nombres



Lena: me pueden llamar de las dos formas o la que más les guste -dijo sonriendo-


Rias: puede ser ambas formas



Lena: jejejeje, está bien y díganme ¿desde cuándo están en la Edén? -emocionada se giró levemente para vernos-


Rias: técnicamente se puede decir que llegamos junto contigo – viéndola-


Lena: Entonces estamos iguales -sonriéndonos -Yo por mi parte ansió ver al buen Stan, siento que fue hace eones que lo vi por última vez – se le podía ver una especie de brillo en los ojos-


Rias: jejejeje…. Stan… ya me lo imagino teniendo una sección intima con la secretaria -dije para mí misma-


Laura: shito no le arruines la imagen tan bonita que tiene de el -dijo en forma de susurro-


Lena: ¿dijeron algo?


Rias y Laura: nada en lo absoluto -dijimos al mismo tiempo-



A los pocos minutos


Laura: y dime… ¿Acaso eres pareja de Stanford o algo así? Lo digo porque nunca había visto tanta emoción por verlo-mirando a Lena con confusión-


Lena: pues… esta es una de las consecuencias que se obtiene cuando duras tantos años atrapada en un planeta desolados y sin alguien con quien hablar – dijo con un tono desanimado, mientras bajaba la cabeza y miraba al suelo- no fue nada divertido está ahí atrapada


Laura: me imagino, y ¿cuál fue la otra consecuencia?


Lena: pues… que agarre la maña de hablar sola a veces jejeje…


Rias: y dime… ¿tienes a dónde ir? -mirándola fijamente- es decir… 4 años fuera y sin nadie saber de ti… dudo que tu antigua residencia siga en pie


Ella al escuchar eso se sintió un poco más triste porque se daba cuenta que no tenía donde ir por lo que mire a Laura quien me miro a mí y asintió con la cabeza por lo que me le acerque y mientras lo hacia mi mirada bajo unos segundos a su… trasero



Rias: -liberando mi mano de la armadura para ponerla en su hombro- porque no vienes a donde vivimos por un tiempo y además aprovechas para darte un baño, buscamos ropa nueva porque esa se ve bastante vieja y algo



Lena: lo dices enserio -viéndome con una cara de felicidad-


Laura: si, es enserio, aunque solo tenemos dos habitaciones


Rias: ya resolveremos eso luego


Lena: ¡gracias! -nos abrazó a las dos- de verdad que muchas gracias!


Tras eso las tres seguimos el camino hasta el dónde empezaba la zona de viviendas que estaba cerca del centro de comercio, ella se veía bastante… emocionada por todo


Rias: si así está por ver algo tan primitivo como esta estación no me imagino si viene a nuestro hogar. -dije algo sorprendida-


Laura: seguro que la perderíamos… deberías de ponerle correa y un rastreador -dijo viéndome sonriendo-



Rias: si no te lo e puesto a ti aun dudo que se lo haga a alguien mas -sonriendo y riendo un poco-


Laura: touche… -cruzando los brazos-


Ella seguía viendo todo hasta que la llame para que siguiéramos el camino hasta la residencia donde vivíamos Laura y yo. Una vez que entramos al edificio el guardia de sorprendió un poco al vernos me imagino que debe de ser por el largo tiempo que duramos fuera, lo saludamos y seguimos con nuestro camino hasta que llegamos a nuestro hogar


Rias: Bienvenida seas -dándole paso-


Lena: esta hermoso -entrando y viendo todo a su paso-


Ella estaba viendo todo con una sonrisa, las dos entramos y la puerta se cerró. Yo me senté en el sofá y Laura fue hacia Lena


Laura: usara el cuarto de Rias mientras, es por aquí


Lena: una pregunta… ustedes no se han quitado sus armaduras desde que salimos del hangar



Rias: lo había olvidado… duramos tanto tiempo con ellas que me olvide que las traíamos puesta


En eso la armadura comenzó a retraerse sola hasta guardarse en un una parte de mi cinturón, así como la de Laura y cuando vimos a Lena tenia una cara de emoción mayor que la de antes


Rias: ¿estas bien…? – le pregunte con curiosidad-


Laura: creo que se murió -pinchando su mejilla con el dedo-


Lena: ¡como hicieron eso! Es decir, que la armadura se guardara así y que estén con su ropa intacta y…



Rias: tranquila, mejor ve a darte un baño y después hablamos y vamos con Stan


Ella asintió y entro rápido a mi habitación, Laura me miro y solo le devolví la mira mientras me ponía cómoda en el sofá y ella iba a cocinar


Varios minutos después la puerta de mi cuarto se abre, Laura se detiene para ver a nuestra invitada mientras terminaba de poner la mesa y las dos nos sorprendimos al ver lo que vimos

Estacion Espacial Eden
Hogar

Poco a poco me fui despertando, una vez que abrí los ojos pude ver que Kai aun dormía y que ya era de día por lo que me levanté para quitar el aislamiento que habíamos activado ayer para que no se escuchara nada de lo que sucediera en el cuarto



Aldrif: agradable noche, hacia tiempo que no tenía una sección así -sonriendo-



Después de eso fui a buscar algo para ponerme por que no iba a estar frente a Rita desnuda dado que esta muy joven para ver a su… madre adoptiva sin nada de ropa. Por lo que me puse un camisón normal que no enseñaba mucho y me quedaba bien, volví a ver a Kai y seguía dormido por lo que sali del cuarto y vi a Carol en la cocina tomando café, me senté con ella y me ofreció una tasa cambien



Carol: ¿así que… que tal la noche?



Aldrif: bastante divertida la verdad -tomando la taza y dándole un sorbo-


Carol: pues estuvieron muy callados la verdad por que nosotras no escuchamos nada


Aldrif: la habitación tiene un modo de aislamiento por lo que el sonido no sale y así nadie se entera de lo que sucede adentro



Carol: bastante conveniente la verdad -riendo un poco-



Las dos seguimos hablando un rato mas hasta que Rita salió y al vernos nos abrazo a las dos


Rita: buenos días doctora Carol y buenos días mami -sonriendo-


Me le quede viendo por unos segundos y después acaricie su cabeza a lo que ella sonrió, acto seguido le sugerí que me ayudara a hacer el desayuno a lo que ella sonríe y asintió

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
ClimberWolf Dark Wolf
 

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
773

Lena Oxton
-No misión-
Colonia espacial Eden

No podía creer lo simpáticas que eran estas chicas, Rias y Laura, realmente no me esperaba encontrarme con un par tan amistoso al apenas regresar a la Eden después de tanto tiempo fuera, pero no podía evitar sentirme aliviada, ya que como ellas dijeron, no sabía si mi residencia seguía en pie y hasta que consiguiera alguna, tal vez tendría que usar mi nave de cama por unos días, pero ellas se ofrecieron a dejarme vivir con ellas por un tiempo, y realmente se los agradecí, más aún porque incluso me ofrecieron un poco de ropa para quitarme mi traje de piloto que tenía básicamente desde que salí a aquella misión y no podía negar que hasta a mi me daba algo de repudio el tener que usarlo,suerte que al menos pude darle unas cuantas lavadas con el agua de aquel planeta, sino hubiera preferido ir desnuda a tener que usarlo.

Lena: Vamos Lena, no pienses más en eso, ya estas de regreso en la Eden ¡Hay que estar feliz!
-en eso me cubrí la boca algo nerviosa recordando que estaba en casa ajena-torpe Lena, de nuevo hablando sola-me auto regañé, mientras sentía como el agua caliente de la regadera caía sobre mi cuerpo y solté un suspiro de relajación sintiendo como el agua se deslizaba por mi cuerpo, antes de tomar el Shampoo y comenzar a pasármelo por mi cabello, sintiendo gran alivio cuando sentía toda la suciedad acumulaba irse con el agua de la ducha, y luego tomé el jabón que tenía a la mano, para comenzar a tallar mi cuerpo, sintiendo un cosquilleo leve en el cuerpo.

Pasé el jabón lentamente por mi cuerpo, iniciando por mis pies, subiendo lentamente por mis piernas hasta llegar a mis muslos los cuales tallé con algo más de fuerza, seguí subiendo un poco pasando mis manos enjabonadas por mi vientre y luego llegue hasta mis pechos los cuales riéndome los alcé un poco para limpiar la zona inferior de estos y luego los dejé caer, antes de pasar el jabón entre medio de mis niñas, sintiendo un cosquilleo que me hizo reír un poco, antes de tallar mis hombros y mi espalda como pude.

Lena: Ahhh~ dios, esto es delicioso-susurré suavemente con una sonrisa de relajación, mientras que sentía como el agua limpiaba las impurezas de mi cuerpo y se las llevaba por el drenaje y solté un suspiro antes de cerrar la regadera y tomar la toalla que me dejaron a la mano para comenzar a secar mi cabello mientras silbaba una canción con relajación, antes de abrir las cortinas del baño y salir de la ducha dando un leve salto al sentir el suelo frío, por lo que primero me sequé bien los pies antes de poder salir rápidamente para sentarme en el váter y secar mi cuerpo con más calma, aunque cuando iba a tomar la ropa parpadee-...Ups...jeje se me olvidó la ropa-me froté la nuca riéndome, antes de salir de baño que estaba dentro del cuarto de Rias-Mmm...¿donde dijo que tenía mi ropa?-miré por la habitación notando que no había mucho a la vista, solo la cama y una mesa de noche, no había armario ni nada por el estilo lo que me confundió-Mejor le voy a preguntar.

Por error al no estar acostumbrada a la compañía, olvidé cubrir mi cuerpo con una toalla antes de salir y una vez fuera de la habitación de Rias la busqué con la mirada y noté que estaba en el sofa, por lo que se volteó a verme y se sorprendió, aunque no supe porque.

Lena: Rias, disculpa, pero ¿De donde dijiste que podía agarrar ropa?-le miré sonriendo apenada por no recordar sus palabras, mientras ella me miraba notando como mis senos mojados colgaban de mi cuerpo, aunque al tener mis manos unidas hacía abajo cubría a la perfección mi entrepierna sin saberlo, impidiendo que ella pudiera ver más de ahí y el propio hecho de tener los brazos juntos causaba que mis pechos parecieran más grandes aún a los ojos de Rías, quien no decía palabra alguna.

Me preocupé un poco al no tener una respuesta de ella y me acerqué un poco queriendo que reaccionara, sin notar que ella tenía su mirada enfocada en mi cuerpo desnudo y humedo por la ducha y en eso la vi mover uno de sus brazos, acercandolo a mi y esperé que dijera algo, pero...

Laura: ¡Ya casi termino de cocinar!
-se escuchó la voz de su compañera desde la cocina y me giré de repente levantando mi cuerpo causando que mis senos rebotaran y luego miré a Rias, quien aparentemente reaccionó.

Lena: Rias ¿De donde saco ropa?
-le volví a preguntar girandome a ella y Rias se levantó

Rias: Sígueme-fingiendo que nada sucedió caminó hasta su habitación y le seguí sacudiendo mi trasero a cada paso que daba y una vez dentro Rias cerró la puerta-Este cuarto esconde más de lo que crees-en eso apoyó su mano en una pared y esta se iluminó antes de que se abrieran unas puertas enseñando sus conjuntos de ropa, haciendo que mi mirada se iluminara

Lena: ¡¿Tienes un armario secreto?! ¡Eso es genial!
-emocionada me acerqué al armario sin notar que al hacerlo di un salto causando que Rias quien me veía desde atras, notara mi gran trasero sacudiéndose-

Rias: Puedes tomar lo que gustes, hay ropa que hace muho no uso, si te gusta puedes quedartelo-al escuchar eso mi mirada se iluminó más y de repente a abracé.

Lena: Muchisimas gracias, eres un amor-le besé la mejilla antes de apartarme para elegir la ropa sin notar que ella se me quedó mirando con los ojos abiertos y las mejillas algo rojas.

No tardé mucho en elegir mi nuevo conjunto de ropa y luego de cambiarme me giré posando para Rias, quien estaba sentada en su cama

Lena: ¿Y bien? ¿Como me veo?
-sonreí girando un poco para ver a Rias, quien me miró de pies a cabeza

Rias: puedes quedarte con eso, te queda perfecto-sonrío un poco lo que me hizo sentir aliviada, antes de escuchar que Laura nos llamaba para la comida-Vamos, de seguro tienes hambre y Laura cocina realmente delicioso-se levantó permitiéndome salir primero de la habitación antes de darme un nalgada que me hizo dar un chillido-Ouh perdón, mi mano resbaló-fingió inocencia antes de salir y fuimos a la cocina con Laura.


Ropa de Lena:

Shinonanao Shinonanao Aquí un regalo XD
 
Última edición:

Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
592
Ubicación
Argentina
Crucero "Imperial" Armada clon

Luego de aquella situación en la sala del comandante de la Edén habia recibido un pedido de ayuda del Crucero Imperial una guarnición que servía de Escolta a un importante Mandatario de otro planeta.

—Base de la Edén aquí el Crucero de la Armada de clon Imperial solicitando Permiso para acoplarse —

La nave fue acoplada era mas Pequeña que las que llevaban a la armada, baje d la nave y de ella varios soldados heridos tenia en mi mano un Trofeo de batalla unos Guanteletes con cuchillas dobles.

—Curen a los Heridos y reparen la nave los necesito para reforzar al tercer regimiento —

Me quite el casco y encendí un cigarrillo debía dirigirme con Stanford para comunicarle todo lo que habia sucedido y donde me habia metido aparte de renegociar mi contrato por mis tropas
En lo que caminaba dos de mis naves salieron de la base, aparte de entrar una Llamada de una de ellas.

—vector ¿adonde van? —

Exigí a uno de mis comandantes el cual estaba al mando de ese Destructor.

—General, que bueno verla , sucede que el Contrato B-24 fue roto, encontramos unos calabosos con el desaparecido equipo Exo —

Apreté los puños de enojo odiaba cuando hacían eso, suspire y trate de relajarme

—entendido, que no quede dato alguno de nosotros —

La comunicación termine y llegue a la oficina toque la puerta esperando a que me dejara pasar para hablar con el

----------------------
Inmuno Inmuno
 

Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1,399
Roll stan: comandante de la eden

estación espacial edén
oficina de stan

por el momento todo estaba bajo control en la estación espacial eden, el presupuesto para salud educación defensa, alimentación y demás asuntos estaba asignado, y los proyectos en marcha.. me encontraba finalmente descansando cuando la señorita velo llamo a mi oficina.

velo comunicador: señor se me informe que hace unos minutos llego a los hangares la general willow.

mientras me daba el informe tocaron la puerta. era la general willow.

stan comunicador: gracias señorita velo, la general ya esta aquí... - termine la llamada y recibí a la general - bienvenida general willow...

luego de los saludos protocolarias de nuestros puestos note que traía con ella unos brazaletes que ya había visto en alguna otra ocasión.

Stan: de donde sacaste esos brazaletes. - pregunte al reconocer la tecnología

willow: ¿estos? - me miro dudando un poco pero igual contesto - un trofeo de mi ultima misión...unos alienígenas realmente poderosos, nunca antes había visto algo como ellos.


me decía con cierto orgullo mostrándome su trofeo


stan: alguna vez vi unos parecidos... un equipo guiado por le comandante de la estación espacial elíseos (off: es un viejo soldado llamado "76" que conocerás en una próxima misión) se enfrento a uno de esa raza... y el alienígena les pateo el trasero a todos... en esa misión yo solo era un piloto, por lo que no me encontraba cuando el ataque. pero tiempo después pude ver a ese alienígena y sus armas... - le conté a la general - ¿Cómo pudiste derrotar uno de ellos willow...? según tengo entendido son increíblemente fuertes


willow: no derrotemos a uno, fueron varios... -camino por la oficina sentándose en una silla frente a mi escritorio, por lo que me senté en mi propia silla. - solo te diré que contando con un comando bien organizado esos alienígenas no son tan invencibles.... pero es otro el asunto por el que vine comandante...


stan: muy bien general... ¿Qué sucede?

Evie Fauret Evie Fauret bueno supongo que traías los guantes o eso espero... no estoy seguro que quieres negociar así que adelante negocia.. te comente lo del comandante de la elíseos, por que esa es la misión que shino y flippster quieren desarrollar... mientras solo estamos haciendo tiempo con post de relleno.
 

Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
592
Ubicación
Argentina
Estacion Eden
Stanford me habia comentado sobre un antiguo soldado que habia enfrentado a esta especie de Alienigena yo le hacia comentado parte de ese combate ademas de que tambien "cambie la version" ya que habia cosas que tenia que ocultarle referente a esa pelea que habia tenido contra ellos en primera no fue con un batallon completo simplemente yo contra uno de ellos , ese Alienigena habia dado caza a una escuadra completa de clones en el planeta donde estaba el contrato me vi obligada a intervenir y enfrentarlo una batalla que puso a prueba todo mi entrenamiento en combate con y sin armas al final logre vencer pero llegaron mas ellos me obsequiaron el guantelete y me marcaron en mi hombro derecho , pero eso debia mantenerlo en secreto por un codigo que tengo.

-Vengo a Negociar , vera un planeta el cual fue uno de nuestros primeros compradores en nuestro servicio entro en guerra con otros dos planetas mas , nosotros hicimos tratos por varios años que sus lideres ya me consideran parte de ellos incluso tengo varias cosas en el planeta, pero no viene al caso quiero que me permita reagrupar a refugiados del planeta en zonas de la Aliansa hasta que la guerra termine , le ofresco cuatro equipos de fuerzas especiales clon , dos regimientos blindados y tres destructores para lo que necesite a cambio de eso -

por la mirada de stan parecia incredulo todo lo que pedia pero que podia decir esas personas eran en verdad muy preciadas fueron los primeros en contratarnos y teniamos una buena relacion a tal punto que yo algunas veces les trabajaba sin cobrar y ellos nos daban suministros y otras cosas

-es simple le ofresco eso aumentar los hombres que contrato sin cargo a cambio de dejar que refugiados de ese planeta instalarse temporalmente en otros -

tenia que esperar su respuesta podia observar como estaba pensandolo pero no sabria decir si aceptaria o no asi que debi jugar una carta que odio jugar debido a mi orgullo

-ademas...si quiere podemos repetir lo de que sucedio aqui ambos -

se noto en mis palabras lo dificil que fue decirlo pero que podia hacer movi muchas tropas para ayudar en esa guerra y necesitaba evitar el daño con lateral para poder trabajar libremente

---------

Inmuno Inmuno
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Moira
Coliseo del valle boreal
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 16


el ser descubiertos por el regente de este planeta era algo que entraba en mis espectativas, eso no me habia tomado por sorpresa, pero no crei que el hibrido gobernante, fuese un sadico empedernido que quisiera vernos pelear contra sus...mascotas como el las hace llamar, admiro su amor por la genetica, hizo un par de criaturas fascinantes...si no fuese por el hecho de que estan intentado matarme a mi y a mis compañeros de mision, aplaudiria su trabajo...sin embargo...

-Daxos!- grito moira mientras veia a daxos ser golpeado por el monstruoso jayan -demonios...- decia mientras lanzaba aquellos tendones de energia biotica negativa al monstruoso gigante para debilitar su movimiento impidiendole atacar al coloso, el monstruo volteo a ver a moira y lanzo un ataque con la maza hacia ella, moira corrio con rapidez y lograba esquivar el ataque de nuevo -Hm...!- cargaba una esfera de energia biotica negativa y la lanzaba hacia la bailarina, a la cual le daba de lleno incapacitandola de dar el siguiente ataque

-viste!, viste eso?- decia el gobernante al capitan de su guardia -la doctora, logra interrumpir a mis mascotas antes de que ataquen, es genial!- decia maravillado y divertido

-...- el capitan de la guardia asentia mientras seguia mirando

las posibilidades de salir victoriosos en esta contienda cada vez disminuian, aun asi no podiamos darnos el lujo de fallar la mision, por lo cual tenia que asegurarme de que el plan de contingencia estuviese dando frutos

-sombra...!- activaba su comunicador -quiero un estatus de la situación- dijo moira mientras se posicionaba en el lugar

-solo haciendo mi trabajo abuelita...- se escuchaba la voz de la morena

abuelita...me vengare de eso luego

-quiero detalles jovencita...- decia moira

-ja! sono tan a abuelita, estoy plantando los explosivos, Little boy y ese...tanque estan encargandose de los cientificos...el chico es un haz, una bala, un muerto, pum directo a a medula...increible- alababa sombra al joven LB

-continua con tu trabajo sombra, en lo que terminen con los cientificos quiero que vueles el lugar, podra servirnos de distraccion para salir de este predicamento...- dijo moira

-entendido, los vere luego...- dijo sombra mientras cortaba la comunicacion

no estaria tan segura de eso la verdad...

-Huh...!?- en eso la mujer sentia un fuerte golpe en un costado que la desplomaba al suelo perdiendo la careta que llevaba y notandose la marca phyrexiana en su rostro -g-guh!?...Ahhhhhhh!- la mujer soltaba un alarido de dolor mientras la sangre y el aceite brotaban de la herida de su costado

me habian disparado...

-asi esta mejor!- decia el gobernante con un rifle en las manos -mis mascotas no tienen ese tipo de ayuda asi que es un tanto injusto- dijo encogiendose de hombros mientras le entregaba el rifle al capitan a su lado

-buen tiro señor- dijo el capitan

-lo se! verdad?- sonreia el hibrido

-Moira!!- grito daxos al verla tirado en el suelo, iba a acercarse pero fue entonces cuando el jayan tomo al coloso en su mano alzandolo -s-sueltame!- el jayan gruño mientras comenzo a apretar su agarre comenzando a aplastar el torso del coloso poco a poco -A-Ahhhgg!- el coloso podia sentir los crujidos en su interior -n-nelo! ayuda a moira!- decia daxos aun resistiendo el agarre del jayan

-n-no puedo en estos momentos- dijo el joven mientras retenia el ataque de la gigantesca criatura con su espada, se podian ver chispazos salir de sus partes roboticas notandose la presion que ejercia el ataque de la femina gigante sobre el

-guhhhh...!- moira gruñia en el suelo por el dolor mientras podia ver a nico con semejantes heridas -e-ese maldito...!- dijo mirando al gobernante que reia a carcajadas del valcon viendolos sufrir -tch...!- la chica activaba la energia biotica positiva de su implante en la mano y se la aplicaba a si misma comenzando a curar por lo que podia su herida, el problema es que con ella incapacitada no podia apoyar a los demas que se notaba que en verdad lo necesitaban en estos momentos

el porcentaje de nuestra victoria estaba por debajo de lo esperado...ahora...era minimo...

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan
DarknessKnight
kitsunerojos8
 

Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1,399
Roll stan: comandante de la eden

estación espacial edén
oficina de stan

el predicamento de la general willow era serio, me había pedido apoyo para movilizar refugiados a las colonias de la alianza... ella me ofrecía mas apoyo de sus tropas, lo cual era realmente útil. pero no era algo tan sencillo.

willow: además...si quiere podemos repetir lo de que sucedió aquí ambos - dijo con una extraña voz sensual. me hizo recordar el sexo de hace unos días... el sexo siempre es agradable, pero la petición para movilizar tanta gente era muy delicada... por lo que de momento deje mi temperamento pervertido de lado.

stan : perdón por dudar general... como debe imaginar. mantener protegidas las colonias humanas cuesta muchos recursos, y aun que la edén se ha fortalecido en los últimos años, desviar mas recursos es un lujo del que no disponemos.

willow: eso lo entiendo comandante, por eso mismo hago la petición, aun con todo mis recursos es muy difícil protegerlos, si entraran a territorio protegido, facilitaría mucho las cosas...

Stan: muchas razas nos han ayudado a prosperar, y cuando asumí el cargo de la edén jure proteger a los aliados de la alianza... yo la considero a usted y sus hombres aliados.... es un trato general - extendí mi mano para estrechar la suya- los ayudaremos a reubicar a su gente en uno de los planetas cercanos a la edén, para que estén protegidos de terminus y de cualquier otra amenaza... sin embargo con los recursos tan limitados que tenemos, tendrán que apoyar con las labores de campo, mineras y demás....

willow: presupuesto que apoyaran comandante- estrechaba mi mano- son gente buena y trabajadora, solo necesitan un lugar seguro donde vivir y prosperara. algunos de mis hombres apoyaran con su cuidado hasta que se instalen.


stan: muy bien entonces- sonreí un poco a lo que ella contesto de igual manera y dejamos de estrechar las manos, me levante de mi silla, camine a una vitrina cercana y me serví algo de vino en una copa y le serví otra a la general - bueno, ya que todo esta acordado, celebremos el acuerdo.


le di la copa de vino de la general willow.


Evie Fauret Evie Fauret ok, trato aceptado para movilizar a los refugiados a planetas de la alianza.
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,190
Nico
Planeta Xalkar
Misión:
Cañón de Problemas
Post Numero 11


[Analizando situación de la unidad y su grupo: Resultados Obtenidos]

[Estatus de Situación: Altamente Peligrosos]

[Se recomienda retirada]

[Imposibilidad de Retirada]


La mente de Nico estaba tratando de buscar opciones posibles para un resultado óptimo pero cada opción planteada desencadenaba en un resultado negativo. Aunque la expresión sin emociones de Nico debido a que estaba en [Modo Exterminio] pudo notarse como sus ojos estaban mostrando nervios. Su principal prioridad, además de la eliminación de los híbridos era mantener a sus hermanos a salvo, pero ahora mismo pudo ver a Moira siendo disparada por el gobernante. Sus ojos apuntaron hacia él y estaba dispuesta a disparar sus cuchillas contra él, si no fuera porque tuvo que esquivar la enorme espada de la hibrida femenina

Ya los procedimientos anteriores eran ineficientes. La agilidad como velocidad de reacción de la hibrida estaban por encima de las capacidades normales, con la pérdida de su brazo izquierdo había perdido una considerable capacidad de combate mientras trataba de que todos los sentidos se concentraran en su ojo derecho como en los demás sentidos de detección olvidando la visibilidad del ojo izquierdo. Pero la situación era mala, no solo ella estaba lastimada severamente si no también Nelo, pudo notar que pese a que él estaba en mejores condiciones, el sobre-esfuerzo de las articulaciones estaba poco a poco desgastándolo provocando que tarde o temprano alguna de sus articulaciones sufriera una ruptura, Daxos por otro lado había logrado liberarse del agarre del coloso hibrido pero sin embargo parte de su exoesqueleto fue dañado causando que estuviera en desventaja

La situación era peligrosa, ya no podían contar con ir atacando de forma lenta y persistente para eliminarlos y menos con el gobernante con un arma apuntándoles. La computadora en su cerebro trataba de analizar toda clase de situaciones hasta que finalmente una opción apareció aceptable, pero eso causaría perdida en las capacidades de combate de la unidad…pero podría causar bastante daño a los híbridos

── Unidad Nelo ──Indico con un tono tranquilo── Cúbrame unos momentos ──Tras dicho eso empezó a correr en una dirección y la hibrida femenina empezó a seguirla rápidamente solo para ser detenida Nelo. Uno de los cables sin estar unido a un cuchillo salió volando a alta velocidad hacia el brazo cercenado de la androide atrapándolo y trayéndolo a la peli naranja que al instante fue corriendo hacia la hibrida femenina──

[Procedimiento de la Orden 25]

[Disminución Drástica de la Capacidad de Lucha de la Unidad: ¿Desea proceder?]


La androide indico que si mientras un reloj empezaba a aparecer en la visión de su ojo restante

[Posee 120 segundos para las partes seleccionadas con anterioridad]

Nelo estaba como podía desviando las espadas y esquivando los rápidos movimientos hasta que vio acercarse a Nico

── ¡Unidad Nelo, Impulso! ──El entendió puso su espalda para que Nico se impulsara hundiendo su pie y saltara frente a la hibrida, tan pronto como ella parecía ver a la peli naranja parecía apunto de ponerse en guardia cuando de repente tres cables sin sus cuchillas salieron volando sujetando de forma firme a la criatura de las muñecas y el cuello, la del cuello estando aun sujetando el brazo de la androide mientras otro cable esta vez unido a una cuchilla volaba hasta cerca de Daxos y hibrido masculino jalando a Nico──

[Posee 30 segundos]

── ¡Unidad Daxos! ──Exclamo Nico llamando la atención cuando de repente otro cable voló sujetando del cuello al hibrido coloso, para luego Nico aterrizar entre ellos poniendo su brazo dentro del cable que sujetaba al hibrido── ¡Separa el brazo derecho de la unidad Nico! ──Ordeno pero Daxos con dudas pero la mirada de la androide indicaba que no era una broma, Daxos reacciona rápido dando un devastador golpe que pulverizo el humero de Nico quedando su brazo derecho unido al cable con el hibrido──

[10…9…8]

── Retrocedan…──Daxos tomo a Nico mientras daba un retrocedía como podía, ambos híbridos trataron de quitarse los cables, pero la cuenta en el ojo de Nico finalmente iba terminando──

[4…3…2…1…0]

Ambos brazos se abrieron de forma repentina liberando un destello antes de explotar con fuerza causando un estruendo bastante alto en toda la arena

[Resultado de la Orden 25: perdida del Miembro Derecho, perdida de la utilización de cuatro cables]

[Capacidad de Batalla reducida hasta el mínimo necesitado]

[Volviendo al modo estándar]


La expresión de Nico dejo de ser fría y volvió a su expresión sonriente pero ahora más tétrica sin el brazo izquierdo a partir del hombro y con el hombro derecho balanceando como si fuera su brazo con parte de su rostro mostrando su verdadera identidad como maquina

── ¡El plan de Nico resulto bastante bien! ──Ante lo dicho por ella, Daxos quedó estupefacto al ver aquello──

── ¿Qué fue eso? ──Fue Nelo quien pregunto──

── Todas las unidades como Nico, somos bombas vivientes jeje ──Indico como si no fuera gran cosa── Si alguna de nuestras articulaciones queda atrapada o somos limitadas. Podemos ejecutar la [Orden 25] que activa el explosivo seleccionados por la unidad ──Explico con su típico tono animado── Pero ahora resultara algo difícil poder rascarme la nariz cuando me pica ──Era sumamente surrealista como paso de una máquina de matar que no dudo en sacrificar sus brazos a la misma niña adorable de hace un tiempo atrás──

[Detección de Proyectil]

── ¡Cuidado! ──Pateo a Nelo impulsando todo su cuerpo logrando empujarlo unos centímetros de distancia, pero en cambio una bala logro atravesar su pierna derecha haciéndola caer contra el suelo──

── ¡Nico! ──Exclamaba Daxos mientras Moira estaba ayudándola a poner de pie──

── ¡Demonios!, falle…pero, aunque fue un gran espectáculo de fuegos artificiales…──Del humo creado por las dos explosiones iban surgiendo dos figuras aparentemente golpeadas, pero no por eso debilitadas──…No fue suficiente

── No funciono…──Murmuro Nico bajando la mirada. Esta era su primera misión desde que fue despertada, desde que fue reactivada. No iba a dejar que fuera un fallo. Si las bombas en las articulaciones no eran suficientes…tal vez la bomba central si lo seria──…Hermano Daxos, Hermana Moira…si me arrojan a ellos puedo…

── ¡Ni siquiera lo digas! ──Daxos le dio un golpe suave o zape directo a su cabeza── ¡Tú te quedaras y apoyaras en retaguardia por ahora, y no harás otra locura como esa! ──Ordenaba el coloso. Ver a Nico dispuesta a sacrificarse…fue algo que no le gusto ver no importa si con eso se salvaban todos── Ahora es mi turno de derribar a esos engendros…y después…sigue ese enano…

Flippster_94 Flippster_94
ClimberWolf Dark Wolf
DarknessKnight
 

Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
592
Ubicación
Argentina
los Base de la Eden
habia logrado que aceptara mi peticion eso me quitaba un enorme peso de ensima ya que asi mis soldados podran pelear sin importar los daños conlaterales , me ofrecio una copa de vino la cual acepte y brindamos , no parecia ser tan fuerte como la otra que habia tomado .

- Por cierto , mi nombre es Aida pero la gran mayoria me llama Willou , puede decirme como guste -

en lo que estabamos charlando y bebiendo me puse a pensar mirando la copa , ahora venian cosas mas complicadas los años como mercenaria me pesaban aun con mi edad mas de una ves pense en retirarme pero luego caia en cuenta que no sabia hacer nada mas , ademas de solo tener fidelidad a quien me pagara cosa que no me llevaria a ningun lado tenia poca por no decir nulo interes en tener una relacion romantica , me lleva a pensar que mi vida fue , es y sera siempre la guerra , unas palabras de Stanford me llamo la atencion.

-¿como son los que pelean? mmmm...bueno el planeta al que defiendo esta habitado por seres muy parecidos a los humanos pero con un intelecto medico ridiculamente alto capaz de burlar a la muerte , el problema radica en su falta de personal Militar siendo su ejercito muy poco pero fuertemente armado , lo se ya que ese planeta suminsta los articulos medicos a mis tropas , mire , tengo una foto de su actual Reina -

le mostre una fotografia que habia tomado la ultima ves que visite el planeta eso habia sido hace un mes antes de este contrato

- Le puedo asegurar que su tecnologia sanadora es la mejor de todas , se lo dice alguien que fue herida y casi muerta mas de una ves -

con todo lo que habia contado le resultaba en verdad extraño que ese planeta haya pasado desapersivido para todos y era una buena razon , ellos nunca tienen contacto con otras razas la unica falta a esa regla soy yo pero con todo esto de su guerra puede que reconsideren su postura de neutralidad y aislamiento .

-desde hace mucho que se mantienen alejado de cualquiera que no sean mis clones o yo , con su aislamiento lograron sobrevivir a todo lo que ocurre hasta ahora que se desato esa guerra , podria ser una oportunidad para negociar con su Lider para una alianza asi ellos podran brindar sus recuersos medicos y ustedes acambio proteccion , por como dije su armada es muy reducida pero muy efectiva , solo mire su armamento -

le habia mostrado una fotografia de sus tropas y armamento


----------------

Inmuno Inmuno
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Daxos nelghast
Coliseo del valle boreal
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 17


estaba harto de esta mision...estaba harto de este planeta...estaba harto de ese maldito enano que lo unico que hacia era burlarse mientras lastimaba a los mios...pero la hora de mi venganza estaba en pleno apojeo...y ademas...ese maldito hizo que nico...quedara liciada...y ya ella habia hecho demasiado en este lugar para terminar asi...yo...yo no podia respirar bien...el maldito gigante me habia jodido los pulmones, pero yo ohhhhohohoh yo no iba a dejar que eso me detuviera, yo iba a partir caras y sonreir mientras lo hacia...

-moira, tienes algo mas de esa energia biotica?- preguntaba el coloso mientras jadeaba

-s-si...- se arrastraba hasta sentarse recostandose con una pared -te dare lo que pueda desde aqui- dijo la doctora mientras cargaba una esfera de energia biotica y la lanzaba al aire desplegando tendones hacia daxos y nelo

-ok...- el coloso se tronaba el cuello -muchacho como te encuentras?- le preguntaba a nelo

-todavia puedo pelear señor...- dijo empuñando la espada que habia sacado del compartimiento de su pierna

-bien...aun tenemos trabajo- dijo se daba una palmada en el pecho -activando programa: Juggernaut- dijo mientras un liquido naranja brillante corria por sus venas y comenzaban sus musculos a expandirse y crecer aumentando su fuerza

-woooooooooooow señor intenso no sabia que tenias mas trucos!- decia el gobernante desde el balcon

-pero primero voy a callar a ese hijo de puta...Hm!!- metia ambas manos en la tierra sacando un enorme pedazo de piedra y concreto de esta -Graaahhh!!- daba un giro y con fuerza lanzaba aquel masivo trozo de piedra hacia el balcon

-Señor ciodado!!- el capitan de la guardia se lanzaba empujando al gobernante y el gigantesco peñasco golpeaba de lleno al capitan de la guardia matandolo

-whooohohohohou!- reia el gobernante levantandose -tienes agallas señor intenso! pero uno no amenaza a un hombre en su hogar, mis mascotas quiero que lo maten!- dijo el gobernante señalandolo

-alguna idea señor!?- dijo nelo poniendose en guardia

-...- el coloso se mantenia firme

en phyrexia todos estamos interconectados...compartimos nuestras fortalezas para no dejar que nada nos detenga, y era hora de probarles a estos malditos el poder de phyrexia...

-activando directiva grito de guerra...creando vinculo- dijo el coloso mientras veia a nelo -alguna vez usaste esteroides muchacho??- preguntaba el coloso

-n-no...- dijo intrigado nelo mientras miraba a daxos

-siempre hay una primera vez para todo- volteaba a ver a las bestias -este es el dia donde marcaremos la historia hermanos mios, prevaleceremos en este lugar y demostraremos el poder...DE PHYREXIA!!!- nelo sentia una corriente de poder en su cuerpo seguido por una incentivada ira que lo llenaba por completo

-Heeeaaahhh!!- tanto daxos como nelo corrian hacia los dos hibridos gritando con furia mientras se lanzaban al ataque

al crear un vinculo entre nelo y yo se formo una especie de simbiosis tipica de phyrexia, ahora nelo habia obtenido poder de fuerza mientras que yo habia obtenido velocidad, compartimos nuestras fortaleza y era hora...de un vulgar despliegue de violencia...

-Groaaahh!!!- el coloso corra a gran velocidad para luego saltar y darle un puñetazo al jayan en el rostro con una fuerza descomunal que lograba desequilibrar a dicha criatura -Vamos!!- caia al suelo y corria hacia el brazo con que se sostenia del suelo -toma esto!!- golpeaba el brazo de la criatura con aquella fuerza que lo movia como si nada haciendo que el jayan estrellara la barbilla contra el suelo -ahora eres mio!!- corria y se colocaba frente a la cabeza del jayan y comenzaba a darle una rafaga de puñetazos uno tras otro tras otro tras otro, el coloso tensaba la mandibula mientras su saliva bajaba por su barbilla y sus pupilas se encontraban dilatadas como si el coloso se encontrara en una especie de trance, pero no cualquier trance sino uno causado por una furia infinita que lo cegaba pero lo impulsaba en seguir ejerciendo aquella fuerza con que golpeaba sin cesar la cabeza del jayan comenzando a abollar el yelmo de la criatura y a derramar la sangre de esta -quiero que me mires nico!! esto lo hago por ti!!- gritaba el coloso -Y POR PHYREXIA!!!- continuaba con aquellas rafagas de puñetazos mientras el yelmo se undia en la carne de la cabeza del jayan mientras comenzaba a desplomarse en el suelo la gigantesca criatura -MIRA A TU HERMANO TRABAJAR!!!- el coloso sonreia mientras seguia en lo suyo

-n-no puede ser...- decia el gobernante estupefacto mientras veia como destrozaban a su primera mascota

-Haaaahhhhh!- nelo corria empuñando su espada con velocidad mientras esquivaba los espadazos de la escurridiza bailarina -esta vez no podras tocarme!!- decia mientras se movia a una velocidad extraordinaria la bailarina no lograba seguirle el ritmo se le era imposible leer los movimientos del espadachin -voy a acabar contigo!- esquivaba un ataque de la espada que impactaba al suelo el ninja aprovechaba aquella oportunidad y se lanzaba al ataque saltando y lanzando un corte acendente que despegaba la mano de la muñeca de la bailarina esta lanzaba un chillido con fuerza de extremo dolor mientras la espada y la mano que la sostenia caia al suelo -siento el poder!!- dijo el espadachin quien se encontraba al igual que el coloso en un trance de furia -corre libre dentro de miiiiii!!- corria casi perdiendose a la vista de cualquiera y cortaba los tendones en los talones de la bailarina esta lanzaba otro chillido de dolor mientras caia de rodillas sosteniendose con la mano que le quedaba

-m-mi bailarina...mi j-jayan- el gobernante no lo podia creer como es que sus dos gigantescas criaturas estaban siendo abatidas por dos seres tan pequeños

-aqui vamos!- el espadachin saltaba a gran altura posicionandose sobre el aire arriba de la bailarina tomaba la espada y la lanzaba clavandola en la nuca de la bailarina, el ninja caia mientras levantaba una pierna preparando una patada y cuando llegaba hasta la bailarina, clavaba la patada en el mango de la espada incrustando la espada dentro de la nuca de la bailarina, la espada atravezaba la medula de la bailarina matandola en seco haciendola caer boca abajo mientras que nelo caia frente a ella arrodillado, hacia un gesto con la mano y estiraba el brazo a la derecha como seña, la espada comenzaba a titilar y de repente explotaba destrozando la cabeza de la bailarina

-NOOOO!!!- grito el gobernante al ver los sesos y sangre volar por los aires

-GYAAAAHAHAHAHAH!!!- el coloso soltaba una carcajada mientras se daba otra palmada en el pecho y el liquido naranja corria con potencia por sus venas dandole mas fuerza aun, tomo la gigantesca maza del jayan -GROOOAAAHHHHHHHHHH!!!- con aquel grito la levanto y la dejo caer sobre la ya molida cabeza del jayan aplastandola por completo y matando al jayan -phyrexia se alza victoriosa de nuevo, regocijanse hermanos mios!- estiraba los brazos el coloso

-MALDITOS!! COMO SE ATREVEN A MATAR MIS MASCOTAS!!! PEDAZOS DE CHATARRAS!! JURO QUE NO PODRAN SALIR DE AQUI CON VIDA!!- gritaba el gobernante -GUARDIAS!! GUARDIAAAS!!!- el gobernante se iba del lugar en busca de sus guardias que no llegaban

-oiga jefe- se escuchaba el comunicador

-ahh ahhhh- el coloso jadeaba y le costaba respirar mientras sentia el contra golpe del esfuerzo que habian hecho en pleno momento -s-sombra dame buenas noticias- decia el coloso

-little boy y yo ya nos encontramos en la nave, al parecer las tropas de la alianza se estan movilizando al palacio de xalkar, al parecer estan llevando a cabo el golpe de estado...sea quien sea ese gobernante, esta acabado- dijo sombra por el comunicador

-m-muy bien...estoy activando mi localizador...v-ven por nosotros- dijo el coloso -u-uhhh- el coloso caia arrodillado de una pierna -n-no puedo...- se desplomaba sobre el suelo intentando respirar

-Hermano!!- gritaba nico

-nelo! llevame a el ahora- decia moira mientras nelo se acercaba rapidamente la cargaba y la llevaba hasta el coloso -v-vamos daxos...!- decia mientras acionaba un boton de la armadura de daxos que la desactivaba y esta se abria y podia verse los costados y costillares del coloso enrojecidos y lastimados -m-mirame, mantente despierto...!- decia mientras colocaba una oreja en su pecho -la sangre y aceite esta llenando su cavidad torácica, ejerce presion en los pulmones, no tiene espacio para expandirse- dijo la chica dando el diagnostico -nelo toma un cuchillo, encuentra una abertura entre las costillas y quiero que lo claves y lo saques, tenemos que drenar-

-si doctora- dijo nelo mientras obedecia la orden de la doctora, tomaba un cuchillo y lo colocaba entre dos costillas -lo siento señor...!- y con un golpe seco lo clavaba y lo sacaba rapidamente, la sangre y aceite comenzaba a brotar hacia afuera

-Buohhhh- el coloso tomaba una bocanada de aire

-rapido tapala de nuevo y ejerce presion, yo me encargare de las hemorragias- dijo mientras del implante de su palma se formaba una aguja -sentiras un piquete...!- clavaba la aguja de su palma en la boca del estomago del coloso y comenzaba a dejar fluir la energia biotica positiva en el regenerando lo que podia por dentro -voy a necesitar operarlo, dile a pentax que la necesitamos aqui ya...!- dijo moira

-Pentax aqui nelo! necesitamos una extraccion de inmediato, daxos esta en muy mal estado, ven a buscarnos ya...!- dijo el espadachin

-estoy en camino!- respondia pentax por el comunicador

-vamos daxos, quedate conmigo...!- decia moira mientras seguia mandando la energia biotica al interior de daxos

-H-Hermanote...- dijo nico viendo aquella escena

y no pude poner mis manos sobre ese maldito enano...

[rol off]

Boss fight concluida

Kanra-chan Kanra-chan
DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
 

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
430
The World
Sala de Juntas

Hubo un silencio después de que la comunicación se corto y la pantalla de la video llamada había desaparecido


Zelkova: pues fue una buena charla


Ovan: demasiado arrogantes, pero es de esperarse de un montón de chatarra -arreglándose los lentes-



Kite: así que… ¿cuál es el plan? -dijo el mirando a los presentes-



Aura: hacer lo que dijo, además de que podemos aprovechar para seguir ampliando el mapa -saliendo un mapa a medias del borde exterior en una pantalla-


Zelkova: no es una mala idea -acercándose- después de todo no pudimos mandar otra flota al borde exterior y con esta expedición podremos ampliarlo y conocer más de ese lugar inexplorado


Sirius: es más que claro que no van a aceptar una tregua -entrando a la sala- lo mejor sería atacarlos


Aura: sería inútil porque, así como nosotros somos inmortales en nuestro mundo ellos lo son en el de ellos -ampliando el mapa-


Sirius: entonces vamos a llevarlos a un lugar neutro donde nadie tenga ventaja


Ovan: eso es imposible perro -sonriendo-


Sirius: vuélvemelo a decir en la cara maldito virus andante


Ovan: eso es imposible por que con quien quiere hablar nuestra querida Aura es con el que comenzó todo este asunto


Aura: y el nunca saldrá de ese planeta -volteándose a ver los demás- el mapa apenas tiene el 10% por lo que aceptar la “invitación” es lo mejor -dijo en su noto neutral-


Zelkova: de ser así necesitaras más de dos escoltas


Sirius: yo iré y ya se quiénes serán los demás


Ovan: ahórratelo coyote, tu temperamento volátil hará que nos maten antes de comenzar a dialogar


Sirius se quedo callado mostrando los dientes debido a lo molesto que estaba, pero sabía que tenían razón


Aura: el tiene razón, aparte de tratar de conseguir el dialogo también aprovecharemos para mejorar este mapa, así vez que conocemos mas de ese borde espacial por lo que dejara de ser un misterio -viendo a los demás-


Zelkova: y de esa manera podremos conocer de ese lugar y además actualizar los pocos datos que tenemos de los phyrexianos -viendo a Aura y a los demás-



Ovan: pues entonces vamos a prepáranos y ponernos en marcha al lugar de encuentro -levantándose-


Aura: prepárense bien porque será un momento muy incomodo


Tras decir eso todos se separaron y se fueron a hacer las respectivas preparaciones.


Una vez en el hangar se terminaba de preparar la nave para el viaje al borde espacial a la vez que Aura llegaba con sus guardas espalda, Zelkova y otros hackers quienes serían los que tratarían de conseguir una tregua, pero a la vez se aprovecharía para estudiar el lugar


La nave salió del planeta con destino al borde exterior donde. Durante el viaje se estuvo planeando lo quienes se quedarían cerca de la nave cuidándola, quienes irían con Aura y quienes estudiarían la zona, el mapa que tenían estaba muy incompleto por lo que esta seria una buena oportunidad para ampliarlo como se había mencionado antes y de esa manera explorar dicho lugar.


Una vez lo mas cerca del borde mandaron una señal por el mismo canal que se usó en The World para avisar que ya habían llegado


Kite: ¿es seguro esto? -viendo a Aura-


Aura: en lo absoluto, pero optaremos por la vía pacífica y política para así resolver esto -dijo viendo al exterior-

Flippster_94 Flippster_94

Rias Lumina
Estacion Espacial Eden
Hogar

Laura había terminado de hacer la comida y nosotras estábamos sentadas, los ojos de Lena eran de alegría al ver la comida, nos vio las dos y ambas asentimos a lo que ella comenzó a comer


Laura: si que tienes hambre


Lena: si ya demás hacia tiempo que no comía algo así de rico -comiendo-


Mientras comía mostraba una gran sonrisa que la hacia ser encantadora hasta cierto, durante la comida ella nos estuvo contando sobre su viaje y las desventuras que le ocurrieron


Lena: ustedes no son humanas, ¿cierto?


Rias: ¿que te hace pensar eso?


Lena: aparte de como esta diseñado el apartamento -señalándome- también por las marcas en tu rostro


Rias: claramente no son pintada y tampoco tatuadas -comiendo- pues nuestra raza se llama hacker


Lena: ¿hacker? Nunca había oído de ella -dijo sorprendida-


Laura: es entendible por que no es una raza que tenga mucho contacto con otras



Rias: tenemos un defecto que es complejo de superioridad, vemos a otras como inferiores por falta de inteligencia, pero a su vez tenemos la cualidad de crear casi cualquier cosa


Lena: ósea que puedes construir lo que sea -viéndonos a ambas-


Laura: mas ella que yo… yo aún estoy aprendiendo -comiendo-


Lena: ¿entonces ustedes construyeron este lugar?


Rias: pues… técnicamente lo acondicionamos para sentirnos en casa


La conversación siguió hasta que yo termine de comer y me fui a dar un baño después de todo no lo había logrado hacer desde que estuve en esa nevera además de que pronto iremos a ver a Stan y tengo que estar lista para molestar a quien quiera que esté ahí con él.


Después del baño opte por ponerme una de las tantas piezas que compre similares, después de todo no soy de estar cambiando de ropa constantemente, al salir note que Laura no estaba por lo que supuse que también se fue a dar un baño, camine un poco y vi a Lena lavando platos


Rias: ¿que haces? ¿Y donde esta Laura? -caminando-


Lena: pues… estoy lavando los platos en agradecimiento por la hospitalidad y la comida, ella se fue a dar un baño y ya regresa


En mi boca se hizo una sonrisa maliciosa por lo que me divertiría un rato antes de que llegase Laura por lo que me acerque lentamente para terminar atrás de ella y la abrace por la cintura pegándola a mi


Lena: ¿que haces Rias? -dijo algo sorprendida-


Rias: algo que tengo ganas desde hace un rato atrás -sonriendo maliciosamente-


Comencé a besar su cuello mientras que una de mis manos se iba a uno de los senos para acariciarlo haciendo que soltara un leve gemido mientras acariciaba su vientre. Poco a poco la fui separando del lavaplatos para darle la vuelta y darle un beso en los labios el cual la hizo quedar sorprendida, aunque a los pocos segundos reacciono y me respondió el beso.


Lena: -cortando el beso- es seguro hacer esto?


Rias: déjate llevar -mordiendo su cuello-


Lena: esta bien -soltando un gemido-


Acto seguido la llevé a la mesa donde estábamos comiendo y senté en esta para besarla con pasión, ella me abrazo por el cuello y poco a poco la fui acostando en la mesa la cual estaba limpia de platos para comer a meter una de mis manos debajo de su brasier deportivo y apretar uno de sus senos


Rias: quien diría que debajo de ese traje con el que te encontramos ocultarías algo tan delicioso -apretando más- tentador y llamativo como esto


Ella soltó otro gemido y sus uñas se fueron clavando en mi espalda lo que me hizo dar un leve gemido. En eso se escucho la puerta del cuarto de Laura abrirse a lo que me le acerque a su oído


Rias: serás mía pequeña Lena -besando sus labios nuevamente y separándome-


Me levante y la ayude a levantarse, ella estaba sonrojada y se fue a terminar de lavar, pero antes de eso le de una nalgada un poco mas fuerte que la ultima haciendo que se me moviera más rápido lo cual me dio un poco de risa y me fui a terminar de preparar unas cosas


Laura: ¿están listas? -viendo a los lados-


Lena: si… ya… estoy terminando -sonrojada y lavando más rápido-


Rias: yo estoy lista, solo nos falta salir para darle la visita a Stan y fastidiar a quien quiera que esté en esa oficina -sonriendo-


Laura: será tu parte favorita, ¿no? -riendo-


Rias: las malas mañanas nunca se terminan sinceramente -encogiéndome de hombros-


Una vez que terminamos todos los preparativos salimos del edificio y nos pusimos en camino hacia la oficina de Stan. Pasamos por el mercado donde compre una botella de vino para mostrar que llegaba en “son de paz “y que no causaríamos problemas… de los usuales claro esta


Oficina de Stan


Una vez cerca de la oficina note como esta estaba custodiada por dos guardias lo cuales nos detuvieron


Guardia: lo lamento, pero el capitán Stanford está en una reunión


Lena: supongo que tendremos que volver luego -dijo sonando triste-


Rias: crees que esto nos va a detener de darle un saludo a Stan -sonriendo-


En eso Laura se acerco y saco sus garras para cortar las armas de los mismos y sonreírles



Laura: cuanto hasta 5 y si para cuando llegue no se han ido los mato aquí mismo -sacando las de sus piernas- ustedes deciden



Lena: oh por dios… salieron de sus manos y piernas -dijo emocionada-


Guardia 2: pero… tenemos ordenes -sonando nervioso-



Laura: cuanto hasta 5 y ya voy por 4 -sonriendo maliciosamente-


Estos se miraron entre si y nos dieron paso, por lo que empezamos a caminar, pero antes de entrar Laura nos detuvo para decirnos que había alguien adentro hablando con el


Rias: interesante… cuéntanos lo que dicen


Lena: ¿esto no esta mal? Es decir… estamos espiando


Laura: te acostumbraras -dijo guardando sus garras y concentrándose-


A medida que la conversación seguía Laura nos iba diciendo lo que ellos hablaban, que bueno es que tenga un oído tan desarrollado, tras terminar la conversación de Stan con la persona dentro entramos a lo que él se sorprendió


Stan: no pensé que las vería de nuevo


Rias: que te puedo decir que era una sorpresa, hasta te trajimos un regalo -sacando una botella de vino- y además te trajimos a un eslabón perdido -señalando a Lena quien lo saludo con una sonrisa-


Stan: tan considerada -tomándola y saludando a Lena- por cierto, te presento a la General Willow


Willow: un placer conocerlas. Como dijo Stan soy la General Willow -extendió la mano-



Laura: el placer es nuestro -saludándola- yo soy Laura, ella Rias y la que esta viendo la oficina de Stan es Lena, es técnicamente nueva en la Edén



Lena: me estoy reincorporando -hablo desde lo lejos-



Rias: y me alegra saber que has llegado a un acuerdo con Stan


Willow: espiar conversaciones ajenas no es correcto -cruzándose de brazos- pero estas en lo correcto


Rias: si… que puedo decir, hablaban demasiado alto y se escuchaba incluso detrás de la puerta -sonriendo y señalando la puerta-


Willow: ¿que tanto escucharon? -sonando seria-


Rias: todo, desde tu batalla con esas criaturas que para tu información se llaman Yaujta así que ve aprendiéndolo para cuando vuelvas a luchar contra ellos hasta lo de la raza que estas ayudando


Ella se me quedo viendo con una mirada seria mientras que yo mantenía mi sonrisa burlona y arrogante… ¿qué puedo decir? Malas mañas de nosotros que nunca se quita... bueno por lo menos Aura si la supero y trata a todos por igual


Stan: pelea de mujeres… esto estará interesante -tomando un sorbo de su vino-


Willow: pues mejor que no divulgues lo que escuchaste o vas a causar problemas -tono amenazante-


Rias: en lo absoluto, solo quería mencionar que eso no es nada del otro mundo -sonriendo-


Willow: imagino que te refieres a lo de la tecnología sanadora, del intelecto que tienen y otras cosas mas que escuchaste sin permiso


Rias: correcto -caminando al escritorio para servirme algo de vino- por que lo que te parece increíble ya hay otra raza que la tiene, mejor y mas evolucionada


Laura: ya decía yo que había tardado -colocándose al lado de Stan-


Stan: algunas cosas nunca cambian -tomando otro sorbo-


Willow: cuanta arrogancia en una sola persona -viendo a Laura- ¿también eres así?


Laura: no le llego ni a los talones a ella y créeme que ahí peores que ella



Rias: que culpa tenemos de estar más avanzados tecnológicamente, además de haber hecho un milagro con esta estación -viéndola- el tiempo de vida de los simios es tan corto que no han avanzado nada en cuanto a tecnología o en conocimiento. Por eso es que las asaris son superiores a muchas razas


Willow: ¿a quién llamaste simio? -sacando las cuchillas del guante y su cara aún más seria-


Rias: a todos los humanos -dije con voz arrogante- incluyéndote


Hubo un silencio enorme que no duro ni 10 segundos cuando Stan se puso entre las dos y te termino su copa de vino


Stan: bien señoritas, no vamos a empezar una batalla aquí -viéndome- cuéntame en que puedo ayudarte aparte de dejarte presentante a tu forma


Rias: necesito permiso para ir a la Elíseos, tengo un paquete especial para el anciano además de que me mandaron a darte esto -dando un paquete- información de una nueva raza que esta con Termenus, agrégala a la base de datos para que estén alerta en todos los lugares de la Alianza y busca por tu lado lo que puedas de ellos, ya nosotros estamos en eso


Stan: esta bien -tomando el paquete- sabes que no eres muy bienvenida allá, ¿lo sabes? Es decir, después de tantos destrozos que se causaron antes-viendo las presentes aquí- será mejor que vayan acompañadas y no solo por Laura, además de que así pueden revisar la estación e informar que se pueden mejorar -mirando a willow- también puede que nos sirvan algunos de tus soldados en la Elíseos después de este trabajo de reconocimiento


Willow: esta bien -sin decir nada más-


Rias: por eso vengo a ti, para que nos ayudes a entrar


Stan: esta bien, dalo por hecho, te estaré avisando


Laura: ya terminamos aquí supongo -viendo a Lena- vámonos


Ella asintió y las tres íbamos de salida



Willow: dime tu nombre completo -deteniéndome- es para así recordarlo cuando me den algún trabajo para darte casería



Rias: Rias Lumina, también conocida como The Terror of Death, seguro más de uno tendrás y como veo que estamos en el mismo bando -riendo un poco- estaré ansiosa de trabajar contigo -soltándome de su agarre- hasta la próxima general


Salimos de la sala de Stan


Stan: felicidades, ya conociste a nuestras dos hackers y por otro lado lamento el mal trago que tuviste que pasar -palpando su espalda-


Willow: hacker… nunca había oído de ellos


Stan: son como la raza que quieres proteger, son neutrales y más avanzados en muchos sentidos… con decirte que tambien han burlado a la muerte -sentándose a trabajar en la data que le había dado- esas dos harán un desastre solas -negando con la cabeza-


Por otro lado, Lena nos seguía con la cabeza abajo, nos dimos cuenta y os acercamos


Laura: ¿ocurre algo Lena? -viéndola-


Lena: es por lo que dijiste -viéndome- ¿también soy una simia para ti?


Rias: claro que no eres, que la gran mayoría de los humanos lo sean no quiere decir que tu lo seas, ni tu ni Stan lo son


Ella sonrió y acto seguido medio un abrazo



Laura: bueno… veamos a donde vamos ahora mientras Stan nos hace el favor

Inmuno Inmuno
Evie Fauret Evie Fauret ahi me disces si me excedi y si es necesario cambiar algo
Flippster_94 Flippster_94
ClimberWolf Dark Wolf
✦ Cath Palug ✦ Spick Gaul
 
Última edición:

Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
592
Ubicación
Argentina
Nombre: Angela Amadeus


Especie: Celestiales


Afiliación: Neutral


Edad: 34


Sexualidad: Bisexual


Apariencia: Ver el archivo adjunto 566508


Carácter/personalidad: alguien amable y gustosa de ayudar , su actitud amigable le ayudo a llegar a donde esta ahora pero aun asi alguien que sabe sobre política y la forma de tratar con otros, llega a ser engreída algunas veces


Ocupación: Reina del planeta Celes /Científica


Historia: Siendo la mayor de dos Hermanos Angela demostró ser alguien con mayor intelecto que los demás habitantes llegando a hacer grandes avances en poco tiempo, conoció a Willou cuando era una princesa donde comenzaron una relación Amorosa la cual la familia real aprobaba debido a que son de abiertos a estos temas, pero debido a que ella llego a ser reina debieron separarse, ah intentado que su planeta deje de aislarse en si mismo y debido a esta guerra puede que ocurra, aunque a ella sea reina lo es mas por decreto de su padre al ser la primogenita de la familia pero al terminar esta guerra si todo sale bien planea sederle el trono a su hermano menor


Habilidades: Bastos conocimientos científicos, virologicos, genéticos, de clonación, ingeniería, armamentistica recientemente


Gustos:
+La lectura
+la ciencia
+la comida dulce
+la musica tranquila


Disgustos:
-la guerra
-los invasores
-los metiches
-los tiranos


Armamento:

Baston de Pulso : Un baston el cual libera una luz la cual cura heridas de cualquier índole de gravedad.
Ver el archivo adjunto 566560

Mercy : Pistola obsequiada Por Willou para su proteccion
Ver el archivo adjunto 566561
Armadura:

Ángel : armadura blindada resistente a daño
Ver el archivo adjunto 566562


Ropa de civil y/o trabajo:

Enfermera : Ver el archivo adjunto 566563



Casco:la diadema que lleva genera una burbuja de aire invisible cuando se encuentra en el espacio
Ver el archivo adjunto 566564
 
Última edición:

Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1,399
Roll stan: comandante de la eden

estación espacial edén
oficina de stan

mientras discutía el acuerdo con la general willow. rias, laura y lena se encontraban afuera de la puerta, escuchando todo, y luego al estar ya celebrando con una copa el acuerdo entraron abruptamente.

Stan: bueno general entonces puede disponer de los recursos de la edén para iniciar el éxodo de los celestiales. - termine de decir chocando copas cuando la puerta se abrió

fue grato ver a rias y laura entrando, en compañía de lena a quien en realidad esperaba desde que me mando el extraño mensaje se video... incluso me sorprendió lo educada que fue laura saludando y presentando a lena... igualmente por el pasillo note a los guardias que me indicaron que no pudieron hacer nada para detenerlas por lo que con un ademan de la mano le sindique que no se preocuparan y volvieran a su puesto... ya estamos acostumbrados a que lauras y rias no respeten a los guardias.

Lena: me estoy reincorporando -hablo desde lo lejos- yo asentí, indicando que notaba su presencia y de cierto modo que me daba gusto que estuviera aquí

rias y willow empezaron a discutir sobre la forma en que rías se presento y mas por haber estado escuchando. cruzando miradas amenazantes tonos sarcásticos y sonrisas burlonas.

Stan: pelea de mujeres… esto estará interesante - tome asiento y bebí de mi copa. seria difícil detener a rias sin la presencia de aura en la Edén.

la discusión continuo, rias como siempre orgullosa de lo avanzados de lo hacker, mientras Laura hablaba conmigo en voz baja y miraba el espectáculo.. Lena prefirió apartarse.

la general willow resistía muy bien los insultos, se nota que como líder de mercenarios sabe tratar con todo tipo de razas soberbias. pero cuando rias finalmente llamo a la general willow "simio" me levante de mi asiento y me atravesé entre ellas, antes de que las cosas se salieran aun mas de control...
por un momento pensé separarlas asi XD... pero por esta vez o hice seriamente,

Stan: bien señoritas, no vamos a empezar una batalla aquí - mire fijamente a Rias, indicándole que se había pasado, aun que eso nunca le ha importado demasiado.- cuéntame en que puedo ayudarte aparte de dejarte presentante a tu forma?

rias me pidió permiso para ir a la elíseos, mas que nada por que lo tenia prohibido, ya que hacia en aquel lugar peores destrozos de los que había hecho en la eden. sin embargo tenia algo de información que me entrego y algo para 76, por lo que acepte con la condición de ser escoltada por un grupo y algo de apoyo de los hombres de willow a lo que ella acepto con poco animo

Willow: esta bien

luego de otro altercado entre rias y willow donde rias se presento a su estilo hacker aproveche para hablar por un segundo con lena.

stan: Lena, que bueno que estés viva. te estuvimos buscando por mucho tiempo, creí que te habíamos perdido.

lena: lo siento señor, no e tenido tiempo de hacer mi reporte. - luego hablando consigo misma - te dije que lo prepararas, rias dijo que vendríamos - y luego viéndome a mi - lo siento señor, solo quisiera volver a indicar mis actividades.

stan: bueno ya que conoces a Rías y Laura me servirá un piloto que las lleve a la edén... por el momento será mejor que reparemos tu nave, las contactare para que puedan partir a la edén en una nave mas grande.

había notado que lena no estaba del todo bien, peor como piloto se que lo mejor para ella es volver a pilotar una misión en compañía de mas personas, para superar su trauma por la soledad.

fue cuando rias jalo a Lena indicando que se retiraban. solo alcance a indicar a lena con un ademan que la llamaría.

y una vez estando de nuevo solo con willow pude notar que reprimía su molestia.

Stan: felicidades, ya conociste a nuestras dos hackers y por otro lado lamento el mal trago que tuviste que pasar -palpando su espalda-

Willow: hacker…??? nunca había oído de ellos

le comete un poco sobre los hackers y en especial sobre rias y laura. incluso le conté algunas cosas de su líder aura.

stan: gracias por haber resistido general, se lo difícil que es tratar con los hacker, me tomo años que rias me dejara de llamar simio..

willow: es parte de mi trabajo lidiar con niños engreídos... aun que por lo que entendí ¿ella es mayor?...

Stan: Rias tiene mas de 100 años, no estoy seguro realmente. como sea con el tiempo te acostumbras, no queda de otra, además que le debemos mucho a su raza...

tome el teléfono y contacte a la señorita velo para que avisara que rias a la elíseos acompañada de una comitiva de la elíseos

willow: avísale que un escuadrón de mi gente ira con ellos,- me dijo mientras trasmitía ordenas a velo-


stan: no quieres conocer la elíseos general? - pregunte a willow.


willow: tal ves después por el momento prefiero que sigamos con la reubicación de los celestiales... - sacamos un mapa estelar buscando una buena ubicación y seguimos conversando. - y quien crees que sean mas avanzados, los hackers o los celestiales?

stan: no lo se, parece que su tecnología esta a la par, aun que los hackers tienen todo un planeta impenetrable. y tienen muchos guerreros como rias. así que no solo puedo tomar en cuenta la tecnología.- me acerque a ella y le hable al oído, ya tenia paranoia de que rias estuviera detrás de la puerta - aun que la raza más avanzada que e conocido eran los "saurios" eran tan avanzados que ellos llamaban primates a nosotros y a los hackers XD, pero no se lo menciones a ningún hacker, no quiero una guerra.


------------------mensaje señorita velo (solo para los que van a la misión de la eliseos---------------------------------------

se le solicita acudir al hangar para escoltar a Rias lumina a la elíseos, la piloto de la mison será Lena oxton, saldrán en la nave "providencia" a las 20:00 horas

para propósitos prácticos, es una nave algo vieja, peor funcional, de buen tamaño para llevar pasajeros o mercancía. entre estaciones.


Evie Fauret Evie Fauret bien, stan y willow se quedaron en la oficina.
Kero_Zawaski Kero_Zawaski lena piloto, se espera en el hangar, ahí estará mi personaje pool
Shinonanao Shinonanao ok cuando quieras iniciar el viaje a la elíseos , por lo pronto cuentas con lena, laura pool y unos 12 soldados clones. (salvo que se diga otra cosa)DarknessKnight si te quieres unir solo presénte en el hangar
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,190
Nico
Planeta Xalkar
Misión:
Cañón de Problemas
Post Numero 12

El propósito de las unidades como Nico era simple: Obedecer a todo costo. Su principal propósito era la obediencia, y su recompensa si era que volvían eran ser felicitado, era simple y uno podría creer que unidades como esas sentirían un vacío en ese aspecto tan simple de su vida, pero la verdad es que no eran así. Nico lo sabía y era la única que lo expresaba, pero sabía que todos sus iguales se sentían de la misma manera: Deseaban sentirse útiles, deseaban ser felicitados, incluso si morían en una orden, deseaban morir sabiendo que pudieron cumplir con las expectativas, esa necesidad era tan simple y primitiva para seres creados para ser los asesinos de Terminus

Y Nico no era la excepción, incluso podríamos denominar como el peor caso entre las unidades establecidas debido a que ella combina aquella obsesión con ser útiles con aquel sentimiento que no podrían deshumanizar de su persona: El Amor. Amor a la familia, amor a los seres pequeños, amor a sus iguales, amor romántico, todo eso era lo mismo para Nico que iba de la mano de la satisfacción de hacer un buen trabajo, de sentirse útil. La única que sintió en lo más profundo de su garganta una sensación horrenda fue cuando acepto la orden de ser puesta en invernación cuando dijeron que las unidades como ella no eran requeridas

Sintió como muy profundo en su mente, algo quedo bastante herido…fue doloroso, fue insoportablemente doloroso, pero ella mantuvo la sonrisa y obedeció cada palabra. Todavía la sensación de no hacer nada, de no sentirse útil, de no sentir que ayudaba cuando su mente conectada a la computadora del Nómada podía ver a tantos otros cumpliendo órdenes, siendo útiles, la enloquecía. Ella podría tener la apariencia de una niña y podría mostrarse como tal, pero su cerebro lleva años y años madurando

Por eso cuando noto que finalmente la invernacion termino y dos personas llegaron a ella. No pudo evitar sentir felicidad, si no se hubiera controlado en ese momento hubiera llorado, en verdad hubiera llorado por ver que volvería a ser útil y aprecio a esas dos personas desde el fondo de todo pensamiento a sus dos queridos hermanos mayores: Daxos y Moira. Ellos le dieron un propósito, le dieron un propósito a alguien que vieron innecesaria y solo por eso, los amaba, los amaba con tal intensidad que podría morir por ellos, matar por ellos, hacer absolutamente todo por ellos…

Por eso…ver aquella escena, ver a su hermano tan dañado hizo que finalmente quedara de rodillas con la mirada sobre el y ver como Moira aun lastimada lo estaba tratando ya no con esa expresión despreocupada que tenía siempre, si no con una expresión seria incluso preocupada solo hizo que esa sensación que tenía en su pecho se volviera aún más grande

¿Qué era este sentimiento? La computadora de Nico no estaba detectando nada raro por lo cual era la parte que no pudieron volver mecánica de su mente la que estaba teniendo esa emoción. Era amarga, amarga, demasiado amarga, insoportablemente amarga…

Pero sus oídos pudieron detectar algo acercándose y en uno de los grupos que iban introduciéndose en el coliseo, por sus apariencias no eran los guardias pertenecientes a ese gobernante. Eran soldados de la alianza, tal vez un grupo que se estaba movilizando por las cercanías eran por lo menos ocho soldados que nos vieron

── ¡Identifíquense! ──Dijo uno de los soldados mientras Moira maldecía, por lo que estaba viendo el tratamiento era delicado y si alguno de ellos interrumpía Daxos moriría, nuestro superior moriría…mi hermano moriría──

──No tenemos tiempo para eso…──Murmuraba Moira y Nelo se preparaba, pero fue una cuchilla unida a un cable que iba volando a alta velocidad clavándose cerca de ellos antes de jalar algo con fuerza y saliera Nico contra ellos, sujetando una de sus cuchillas entre sus dientes──

[Uso de Cuchillas: Solo 4 disponibles con la utilización de la cuchilla 7 y la 8]

Suficientes” Pensaba Nico cuando estaba acercándose y los soldados preparándose libero las otras cuatro cuchillas que fueron disparadas desde su espalda, cuatro de los ocho soldados cayeron inertes al suelo mientras Nico embistió a uno clavando la cuchilla que sujetaba sus dientes contra la cabeza de este. Los otros tres restantes trataron de apuntar, pero yo me impulse con mi pie intacto del cuerpo del soldado aterrizando tranquilamente, ellos dispararon mientras volvían mis cuchillas a mi espalda y avance contra ellos

Corte al primero por el estómago antes de girar todo mi cuerpo para hacer un corte ascendente derribándolo, el segundo trato de dispararme, pero yo di una voltereta y dispare tres cuchillos atravesándolo para matarlos, el ultimo trato de embestirme para derribarme, pero yo salte sobre el volviendo su cabeza entre mis piernas y gire con fuerza la cadera para que sonara el acostumbrado “crack” del hueso rompiéndose

Probablemente con el caos del ataque, guardias y soldados de la alianza vendrán por esa zona. No puedo dejar que interrumpan a Moira, no puedo dejar que mi hermano muera. Por eso los matare a todos antes de que siquiera tengan la oportunidad…es lo que hace una buena hermana ¿no?…es lo que hace una unidad útil…¿no?

Flippster_94 Flippster_94
DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Moira
Coliseo del valle boreal
Mision: Cañon de Problemas
Post Nro. 18


no podia creer que en verdad nelo y daxos hubiesen logrado vencer, aun entre mis calculos ellos rompieron totalmente el esquema...pero sabia que el costo de lograr eso iba a ser alto, daxos estaba en muy mal estado y en el peor de los momentos, estabamos actualmente en una zona de guerra y ninguno estaba apto para pelear en toda la expresion de la palabra

-vamos daxos resiste, quedate conmigo...!- decia preocupada moira mientras veia a daxos intentar respirar casi en vano -donde esta nuestra maldita extraccion!?- le gritaba a nelo

-dijo que estaba en camino no puedo hacer mas!- decia nelo parado en frente mientras sacaba una espada mas pequeña para desviar los disparos que pudiese

los soldados de la alianza ya habian entrado al valle boreal pero nico aun lograba mantenerlos a raya, esa pequeña en verdad no para de sorprenderme, pero aun asi no faltaba mucho para que los numeros nos vencieran...

-...- la pequeña se acercaba mientras veia al coloso aun tirado en el suelo sin mucha reaccion cosa que lograba alterarla mas

-Alla estan quiero que los maten!!- decia el gobernante desde el balcon

-señor! tenemos que ponerlo a salvo!- dijo uno de los guardias mientras los disparos se escuchaban mas cerca

-no! ellos mataron a mis dos mascotas, deben pagar, los quiero a todos muertos!!- seguia diciendo el gobernante mientras uno de los guardias lo halaba para meterlo dentro del castillo

-...!- el brillo en los ojos de nico se hizo presente de inmediato, como perro de caceria que veia a la presa cual queria liquidar, moira noto eso de inmediato y aun con la mano libre que le quedaba la tomo de un hombro

-Nico no!- decia moira antes que la chica se lanzara al ataque -Es suficiente!- decia mientras que la pequeña forcejeaba con deseo de despedazar al caprichoso hibrido -Dije que es suficiente! no te atrevas a desobedecerme justo ahora nico!- dijo moira seriamente mientras miraba a la chica y luego volvia su vista a daxos -nuestra mision era destruir el cañon de taquiones y eso hicimos nuestra tarea aqui acabo!- decia moira a lo que nico dejaba de forcejear -puedo salvar a daxos, pero si te lanzas por el gobernante y te hieren peor de lo que estas no podre salvarte a ti- dijo mientras la soltaba y esta comenzaba a calmarse

-...- nico soltaba el cuchillo de su boca que regresaba a su espalda -lo siento hermana...- decia volteando -no me gusta ese señor...- decia con cierto puchero combinado con tristeza por ver a daxos en aquel estado

-la extraccion llego- decia nelo viendo la nave que sobrevolaba sobre ellos

-estan escapando!!- una nueva tropa de soldados llegaban al coliseo

-protocolo defensivo activado- decia orisa mientras la compuerta de carga de la nave se abria y ella saltaba hacia donde se encontraban los heridos, mientras iba en el aire apuntaba con su brazo izquierdo hacia el piso frente a sus compañeros y maestro herido y disparaba una especie de artefacto de la muñeca que se clavaba en el suelo y creaba una pantalla de fuerza que los escudaba de los disparos -no se preocupen, no dejare que los dañen- decia mientras caia frente a ellos, volteaba y saludaba con una mano -eliminando amenazas- se volteaba de nuevo mientras extendia su brazo derecho donde tenia una gatling de pulso y comenzaba a dispararle a todos los soldados que atacaban a su direccion

-que demonios es esa cosa!?- preguntaba moira mientras la veia

-a quien le importa, esta de nuestro lado! tenemos que sacar a daxos de aqui!- decia nelo mientras la nave seguia decendiendo y en la compuerta de carga aparecia sombra y LB -lancen una soga- gritaba nelo -nico, arriba!- decia mientras colocaba las manos para darle impulso la chica obedecia y corria hacia nelo dandose impulso y saltando hacia la nave

-uhhh creo que a esta si le dieron en la madre...- decia sombra bajando la soga mientras veia a nico

-enemigos neutralizados- decia orisa mientras eyectaba un cartucho vacio fuera de su brazo -por favor, dejen que yo me encargue de asistir a mi maestro- decia orisa mientras cargaba a daxos ya que era la unica con la fuerza para hacerlo y de un brinco con sus cuatro patas subia a la zona de carga en la nave

-vamos...!- nelo agarraba a moira y la soga -subenos!- LB activaba la polea y comenzaban a subir, cuando todos estaban en la zona de carga la compuerta se cerraba

-Ya estamos todos pentax sacanos de aqui ya ya ya- decia sombra

-a la orden, nos largamos- decia pentax mientras ponia en movimiento la nave

-lleven a daxos a la enfermeria tengo que estabilizarlo para operarlo de emergencia lo antes piosible, Little boy, lleva a nico a la sala de control y esperen alli...- dijo moira mientras comenzaban a movilizarse

[rol off]

ya dejamos el planeta, mision cumplida

Kanra-chan Kanra-chan
DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,190
Nico
Crucero Espacial Nómada
Misión:
Cañón de Problemas
Post Numero 13​

No tuvieron que estar cerca para poder apreciar por las ventanas como toda la ciudad que antes estaba llena de vida y fiesta al ser un oasis, ahora estaba elevándose diferentes lados humo y más estallidos antes de finalmente salir de la atmosfera del planeta pudiendo verse a lo lejos diferentes naves de la Alianza poco a poco entrando en la atmosfera para coordinar sus ataques. En particular las defensas que aún había del emperador tenían tan distraídos a los de la alianza que pudieron escapar con relativa facilidad

Cosa que se note en el suspiro aliviado de Sombra, como en el semblante más tranquilo de otros miembros, pero uno estaba inusualmente callado en ese momento. Y Se trataba de la peli naranja que aun pese a que lucía en un estado algo deplorable sin sus brazos, su ojo estable no dejo de observar la puerta que dirigía hacia la enfermería pareciendo inmóvil incluso sin parpadear. Sombra no pudo evitar quedar incomoda en aquella situación algo incomoda

── Vamos…el capitán incluso si lo dejan medio muerto, estoy segura que volverá fuerte y enojón como siempre es ──Mencionaba la morena tratando de animar a la androide── Tu por otro lado, luces a poco de ir a una chatarrería ──Mencionaba con su tono curioso aun observando a Nico──

Era verdad, en cuestión de comparación, Nico no estaba para nada bien habiendo quedado dañada parte de su rostro como la perdida de sus brazos y el daño ligero a una de sus piernas, pero ella solo volteo a ver a sombra con una sonrisa inocente, la cual no se veía para nada bien con su rostro parte máquina y respondió

── No te preocupes, esto es natural para mi ──Agrego la pequeña androide──

── ¿No sientes el daño? ──Pregunto Nelo──

──Por supuesto que siento el daño, pero puedo apagar los sensores cuando una de mis partes haya sido descartada…pero la de mi pierna y la de mi rostro duelen bastante ──Indicaba sin perder su actitud alegre cosa que hizo dudar a Sombra, pero tomando en cuenta como ha actuado todo este tiempo, probablemente estaba diciendo la verdad…eso no quitaba que no fuera tétrico──

Paso el tiempo mientras estaban en curso nuevamente al Nomada, Nico estaba balanceando sus piernas de adelante hacia atrás mirando varias veces a la puerta que llevaba a la enfermería y parecía canturrear algo, hasta que se detuvo en seco cuando la puerta de la enfermería se abrió dejando salir a Moira que lucía con sangre y aceite por todo su cuerpo, pero fue Nico la primera en saltar y correr hasta estar frente a ella

── ¿Cómo esta, mi hermano mayor? ¿Está bien? ─El tono de Nico era preocupado, pero Moira solo poso una de sus manos en la suave cabellera de la droide indicando con una sonrisa──

── Nuestro hermano nos dio un susto bastante grande, pero se pondrá bien. Ya está estable, una vez que lleguemos al Nomada solo será un poco de tratamiento para que quede como nuevo ──Aquello hizo que Nico diera una brillante sonrisa. Pero este dejo de sonreír al notar una mirada severa por parte de la científica── Sin embargo, no creo que el estará feliz cuando te despierte y te vea…──Aquello hizo que el ojo de la androide se abriera ligeramente sorprendida y señalaba particularmente a los lugares que sacrifico──…Mas por ese suicidio en proceso que provocaste, o al menos eso pienso yo

El no estará feliz de verme Aquella frase calo profundo en la mente de Nico mientras la mirada en el suelo y solo dio un vistazo hacia la puerta de la enfermería para alejarse hacia donde estaban todos.

¿No está feliz con el resultado? ¿Hice algo que lo hizo sentir mal? ¿Actue mal? ¿Fui una mala niña? ¿Fue una mala unidad? ¿Falle? La pequeña unidad estaba en aquel vórtice de pensamientos.

Después de un tiempo pudieron divisar el Nomada no tardaron mucho en entrar como aterrizar la nave. Cuando se abrieron las compuertas haciendo que todos nosotros bajáramos de la nave, no tardo en que algunos soldados llegaran para llevar a Daxos y continuar el tratamiento bajo las indicaciones de Moira

── Bien, hermanita ──Indico Moira── Vamos a repararte ──Concluyo mientras ambas fueron hacia el laboratorio de ella──

[…]​

[Laboratorios de Desarrollo y Tecnología]


Moira con sus herramientas arreglando las conexiones en los brazos de Nico. El daño presentado tanto por la maniobra como por la pelea contra los híbridos aunque bastante feo, no era tan grave. Podía de nuevo recrear el cableado, además que los repuestos para la unidad 0X sobraban sorprendemente, parecía que Terminus al desactivarlos de forma permanente mantuvieron en los almacenes varios de las unidades que quedaron atrás. ¿Un recuerdo de un proyecto fallido? Tal vez pero eso facilitaba un poco su trabajo pero esa no era la razón por la cual había pedido a Nico ir allí y estuvieran ambas solas

En la misión, Nico no lo pregunto, pero la científica sabía que la pequeña androide había presenciado varias veces tecnología phyrexiana. La razón por la que no lo comento, tal vez es porque no la entendía o no vio necesidad de preguntar, confundiéndola con la nueva tecnología de Terminus pero si ella de pronto hablara o comentara algo al respecto, podría haber problemas al ser todavía un androide que pertenecía a Terminus, por lo cual…

Sin embargo, fue interrumpida

── ¿Vas a desactivarme? ──Pregunto de repente Nico. Moira tardo unos segundos antes de responder con otra pregunta──

── ¿Por qué estas preguntando eso? Hiciste un buen trabajo en tu primera misión en mucho tiempo ──Agrego la científica──

── Dijiste…que mi hermano mayor no estaría feliz…──El tono de voz de Nico era bajo, tembloroso y asustadizo, era como una pequeña criatura que temía ante un depredador, para nada adecuado después de apreciar lo que era capaz aquella pequeña androide──…Pensé que falle…pensé que hice algo malo en sus expectativas…las unidades fallidas siempre son desactivadas…──Pese a lo que acaba de decir, eso no sonaba como lo que la asustaba──…S-si no soy útil, ¿pueden desactivarme? Por favor no me hagan volver a estar en animación suspendida

Moira conforme pudo apreciar en las muestras de afecto de Nico hacia ella y a Daxos como también en la reacción que tuvo contra el gobernante al razonarlo como el culpable de que Daxos quedara lastimado, una conclusión: Ella deseaba ser útil, ella deseaba actuar en bien a los que consideraba su familia, esa misma sensación de tener un propósito era desesperada, demasiado desesperada. Moira podía entender ahora al visualizar más acerca de las unidades porque fueron descartados, ellos no les importaba morir siempre que cumplieran su propósito, lo que los hacía sentir que su existencia valiera algo

Por lo cual la sensación de carecer de propósito podría ser un destino peor que la muerte. La científica no pudo evitar simpatizar un poco con la pequeña androide que parecía estar a punto de llorar

── No te preocupes…──Deslizaba una de sus manos recorriendo los cabellos naranjas del androide──…No serás desactivada, ni tampoco estarás en animación suspendida. Creo que debí ser más clara cuando me refería a eso…──Ella terminaba de reparar las conexiones en el cuerpo de Nico──…Daxos te aprecia como al igual que tú lo aprecias a él, ya te imaginaras como se siente cuando de repente te ve lastimarte a ti misma simplemente por ayudarlo…──Aquello hizo que Nico abriera su ojo con sorpresa──

¿Cómo no lo había pensado? Nico estaba ahora enojada consigo misma, ¿Cómo pudo ser tan egoísta con su hermano mayor para hacerlo sentir así? Una sensación terrible estaba en su estómago, pero Moira con una sonrisa bastante amplia volvió a hablar

── Pero se de una forma en la que el estará muy muy contento cuando te vea…──Nico volteo a ver a su hermana mayor──

── ¿Cuál? ──Pregunto con curiosidad──

── ¿Estas seguras? Una vez que lo hagas, no hay vuelta atrás…y literalmente seria traicionar a muchos…

── Lo hare, si es lo que necesitan para que mi hermano sea feliz, lo hare ──Indico la androide con una sonrisa──

── Vaya…──La forma en que lo dijo como si nada le genero curiosidad y una sonrisa francamente oscura──…¿Puedo saber el por qué?

── Mi hermano Daxos y mi hermana Moira le brindaron un propósito a Nico, por eso está muy feliz y los ama muchísimo…por eso Nico preferirá hacer feliz a sus hermanos aun si tiene que morir…──Concluía con una sonrisa──

“Supongo que no tenía que preocuparme por eso” Pensaba divertida Moira mientras sus dedos iban alargándose como si fueran cables uniéndose con las terminales de los brazos de Nico causando la curiosidad de la pequeña peli naranja.

── Es muy bueno oír eso…entonces haremos feliz a nuestro hermano mayor…──De repentes alarmas empezaron a sonar en la computadora de Nico──

[Sustancia desconocida introduciéndose en la Unidad]

[Se recomiendo evitar el contacto inmediatamente]


── Hermana Mayor ¿Qué estás haciendo? ──Pregunto con curiosidad Nico──

[Naturaleza de la sustancia: Parasitaria]

[Buscando forma de evitar la infección…]

[…Negativo, la naturaleza infecciosa es demasiado potente para los procedimientos anti-infección]

[Se recomienda evitar el contacto inmediatamente…]


──…Algo muy bueno, solo vas a dormir un rato y cuando despiertes te sentirás como nueva…──Concluyo la científica──

[Peligro, Peligro]

[Infección está al 40% de la Unidad]

[La Infección está atacando al sistema de análisis central]


Nico sentía una sensación fría por todo su cuerpo, pero en cierto grado, no se sentía mal. Y menos cuando Moira iba acariciando su cabeza con gentileza, aquella sensación iba provocando que Nico empezara a cerrar los ojos como si se apagara

[Infección en punto crítico]

[Peligro, Peligro]


Lentamente Nico cerro sus ojos finalmente…

[Se recomienda evitar el conta…ERROR ERROR]

[ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ER…]


…Para finalmente todo apagarse y quedar en silencio en aquella oscuridad…pero ya no se sentía sola…

Flippster_94 Flippster_94
DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
 

Tortilla Man!!!
Moderador
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1,209
Moira
Crucero espacial nomada
Laboratorio de moira
Post de relleno


yo sabia que phyrexia era poderosa...pero nunca lo habia visto con mis propios ojos...era algo increible...daxos y nelo habian logrado darle la vuelta entera a las probabilidades y lo que es mas aseguraron nuestra victoria sin problemas...simplemente, asombroso...

-doctora moira, ahora que se ha encargado de la automata nico, es mi sugerencia atender sus propias heridas, estas no han sido curadas por completo-

-supongo tienes razon...- decia moira mientras desactivaba su armadura y veia la herida de bala en su cuerpo -ok computadora quiero que te encargues y si lo haces mal te juro que terminaras desmantelada y desechada- dijo mientras se acostaba en una camilla

-es un gran chiste doctora, sabe que no debe preocuparse- dijo la computadora mientras comenzaba a trabajar

-...- moira simplemente se mantenia acostada mientras la maquinaria quirurgica trabajaba en la herida de su costado, relajada y sumida en sus pensamientos

aun no puedo creer quer daxos no me dejara terminar de curarlo, como es que prefiere vivir ahora con ese respirador artificial sujeto a su rostro por siempre...ese testarudo mastodonte que tengo por hermano...ni siquiera me dejo pagarle el hecho de que nos sacara a todos con vida de ese planeta, mas aun el pretexto que me dio "que esta sea una muestra de que falle, y la proxima vez estare seguro de no hacerlo" digo...se que no fue el mejor combate de todos pero...no fallamos...o si?? es un cabeza dura pero a veces tiene algo de razon en las cosas que dice

-...- moira descansaba su cabeza a la derecha viendo a nico apagada en la otra camilla

quizas lo dijo por no poder proteger a nico...quien sabe? no se que dira cuando se entere que converti a nico en una phyrexiana autentica...no me gusto el hecho de que dudara en obedecer...las emociones en una androide son algo impresionante pero no me gusta que las emociones interfieran en la mision, por ello estuve tan molesta con daxos durante toda nuestra estadia en xalkar...aun asi...que un hombre tan grande y rudo como daxos pueda mostrar una faceta asi...brinda calidez al corazon

-...- la mujer sonreia

que cosas piensas moira? hay muchas cosas aun por hacer, y es necesario estar preparados para lo que sigue...

-su herida ha sido tratada a la perfeccion doctora, tiempo de recuperacion: innecesario- dijo la computadora

-no esperaba menos...- decia moira mientras se levantaba de la camilla y con un chasquido materializaba su vestimenta de trabajo de laboratorio

-doctora que haremos con la unidad nico??- preguntaba la computadora

-ella esta bien, dejala dormir, mas importante vengo con grandes ideas para comenzar a crear, computadora se que en tu base de datos tienes ADN de un criatura facinante, se que no me equivoco cuando te digo que se llama xenomorfo- dijo moira

-eso es correcto doctora, tenemos la cadena genetica del Xenomorfo en nuestra base de datos-

-perfecto...voy a crear una verdadera maquina asesina a la orden de phyrexia, quiero que pongas una muestra genetica en una de las capsulas de incubacion, veamos que puedo sacar de esto...- decia moira

el gobernante de xalkar tenia razon en algo trabajar con genetica es divertido en verdad

-usaremos varias cadenas geneticas y crearemos una criatura apta para el combate a pesar de su bestialidad- decia moira en lo que sentia que la puerta del laboratorio se abria -huh?- la chica volteaba y veia a un joven parado en el umbral de la puerta -puedo ayudarte en algo??- preguntaba viendo al joven

-si...- respondia con una cara inexpresiva el joven -donde esta mi hermano?-

-Oh...- la chica se sorprendia y sonreia -querras decir nuestro hermano, tu debes de ser fragxos- dijo moira manteniendo la sonrisa

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,190
Nico
Crucero E̶̟͙͉̱̟̦͇̟̓͠͝͝ś̶̜̮̬̭̔̈́̀̌ͅp̷̱̹̯͇̯̰̖͍͉̥͉̬̯͆̓̄̀̆͆̈́̂͗̚͠ǎ̵̡̨̧̹̰̻͍̗̝͙̘̰̤̥̾͗̍͛̇͌̋c̶̖̫̓́͆͛̿̂̀͘͝͝i̵̪̥̰̤̤̥̥͖̮̝͒̏̃̈̄́̔͠ȧ̷̛̛̻̠̩͛͆l̶̨̺͓̻͎̱̦̩̉͆͒̀́͑̈̈͊̐̒͠ ̴͈̠̘̂͛̈́͗N̶̡̛̼̼̠͚͖͈̺͍̎͌̅̆̒͊́̂̃͘o̸̡̡͙̤̫̦͎̘͈̫̣̓̐͊͐͐͘m̶̡̞͔͙̭͔͍̅̉͜ͅa̷̛̯͙̤̓d̸̢͚̳̰̼̀͘a̶̛̛̟͂̈̽́͌̆́̍̊̏̓̀̈́

[Archivo Corrupto]

[Mal Funcionamiento en el Sistema]


̴̨̣̦̰̺̺̙͋̃̾ Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅ
Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅ
Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅ
Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅ
Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅ
Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅr̷̢̧͕̜̙͙̭̓̄͒̌ͅǫ̴̨̺̥̳͔̟̜̦̺̜̘͎̗̎́͊̒̍̒̉̉̈́̿͊̔̕r̶̟͖͚̜̘̠͕̩̫̰̼̩̅͆̏́͛͗̽̅̿̂̒̚̚E̸̢̗͉͉̳͉̜̲̞̋̓͐̒̇̽̋͠r̷̨̝̘͇̙̟͈̲̙̹̭̣̍̈́̓̓̆͗̅͒̂Ḛ̷̛͙̭̫͙̈́̐́̒͒̊͛̍̆̅̇͂̕ͅr̸̢͇̻̪̯̣͍͙͍̘̯͋̌͆̑̓̃̎͛̃̍͠r̵̨̩̳̘̥̲̙͈̙͈̰͊̓͆̈́̇̄͘͘͝͝ͅơ̴͈̘̣̦̯̘̲̙̫͖͉̺̜̹̾̾͑̒̀̈̽̇̃͝ͅr̸̨̫̺̤͈̥̖͚̼̣̮̟̠̮͔͒́͂̍̀̓̐̐͛̽̉̒̕͠E̴̢̙̖̲̯̩̣̭̘͚̫͒̃̒̾̄̄̈́͆̉̑͝͠r̸̡̥̮̥̩͍̗̺̭̼̣̱̝̥̮̽̎̌͌͊̉̎́̐̚ŗ̵̫̯͙̱̪̤͚̣̣́̄̇́͐͌͆̿́ǫ̶͖̪̞͗̔̉̍͐̇͛͊̉̍̏͝ř̶̰̟̯̙͖̩͓̬̜̘͇͇̉̉̓̐̈́̌͊̕ͅE̸̖͋͗́̃̒͊̈͊͐͘r̶̛̘̤̿̑́͑̈́̍͒͌̏̒͆r̶̩̮͇̙͈͔͓͕͒̾̉̊̀͊̃̀̏͝o̷̞̫̤̱̓̅͌̑̈̄̂̑̐̈́̆͝r̶͓̼͈̜͂͌̈́͗̊̊̒͊̎̿͛͒͘͘̕Ę̷̯̬͙̘͎̲̥̟̲̆̂̂̌̆̐͐͐͛̿̊̈̔͜͝r̷͈̘͕̜̳͙̗̥̪̊́͌̍̒͑̑̾̅́̈́̀̕ŗ̴̛̙̤͎̞̫͙̥̟͚̬̟̬͒̄̓̄́̀̄̆̌͂͛ͅõ̷͇̘̖͓̬͓̞̟̉̀̌̿̄̈́̈͋̔͊̈́̊͘r̶̨͉̳͈̈́̇̈́͐͐̽̌͋̔̏͝E̷̡̱̥̰̲̗͍̣̾̔̆̈̏͛͆̃͆͂̾͆͘̕͜r̸̨̯̀̋͋̓ř̴̡͈̖̘̟̮̟̩̮̳̈͜ͅö̵͉̮̱̘́̊̈̇r̶̨̡̧̲̦͔͍̤͕̘̗͖̫͉͒̂̈̊̈́̌E̵͓͊́̎̈̕͠r̶͍̹̬̱̥̀́̎͗́̋̓̿r̶̟͔͈͍̮̓̄̑͗̾̊̍̐̎ǫ̸̘̬͇̻̝̙̺̜͑r̷̨̢̢̛̼̖̗͉̜͇͎͉͉̙̭̠̐͆̋̈́̓̃̓̽̄̓̔̚̕͝E̴̢̢͖͙̳̖͖̠̠̰̰͎͐̍̑̉ͅŕ̶̗͚̭̤̱̮̖̏̎͋̒͘͘͜ͅr̸͚̟̹̳̻̤̗̫̦͆͛̃͊́͝ớ̸̼̻͖͖̗̋̾̋͋r̶̛̛̼̥̣̿͌̍̅̐͑̀̒͗͘Ȩ̵̭͉͖̺̫̭̮̫͓̮͎̠͙͛̀͗̓̋͗ͅr̵̗͇͓͚͚̫̗̺͓̫͔̦͇̞͑͆͌̊̑͊͆͘͜͝͝r̵̨̢̛̲̗̣̼͎͖̺͇͔̐̇͌͗͜͜ó̶̠̽͝r̷̢̡͎͉͇̹̟͎͔̘̤̠̰̻̩̀̀̿́̂̅̅̈̈̈́̔̊̚̚͝Ē̷̡̨̠͕̟͂́r̶̢̡̤͍͇̙̥̞̪̱̼̟̪͓͆̌͑́̇͂͜r̸͔̭̰̪͇̖͌̾ỏ̸̧̧͚̥̫̬̰̎̌̕ͅr̶̛̮͈̥͎̟̻̗̰̿̃ͅE̸͓̬͗̀̓̎́͋̐̀̃̚͘͠r̴̨͙͖̘͇̭̠̪͖͉͇̤̻̗̔͊͌̋͑̆̈͘͘͝r̸̡̺̙̰̤͓̝̟̜̬̈́͛̕ő̴̫͖̻̤͎̦͆̃̓̔͑́͜͝r̷̡̛͍̲͚̠͍͙̼̗̀̎̿̌͂͒͒̅̇̌̚͜͝Ȩ̸̗͚̫̥͈̗̙́́̔͐̿̒̂̀͠r̴̡̧̯̠̝̟͇̣̞̘̟͑̈́̑̑ŗ̸͍͚̱̤͔̣̺̲͓̭̘̦̐͗̂̾̎̄͋̎̓̀̑̕ǫ̴̤͇̻̮̱̻̈́͌̐̉̀̕͘͘͘ŕ̸̝͓͒E̴̗͔͍̻͍͝ŗ̷̢͚̖͎͉̙͙̈̌̽̆̀̽͝r̴̭̿̂̉͋̋͠͠o̴̧̢̩̞̭͔̎̈͗͝ͅŗ̶̭̝̱͓̠͓̗̠͓̮̘̟̥̐̓̀̃͐̊̇͆̂͆́̋̚͜E̶̫̬̙̦̳͖̗̞͊͗͆̋͂ŗ̸̧̡̬̝̼̼̫̬̟̑̄̃́̃̾̋̍̇̋͆̚͘͝͝ŗ̶̡̭̮̪̝̩̖̥̱̟̪̆̄̌ͅò̸̧̺͈̓͗̀̄̑̓̑̓̊̀̌̀̔͘ṟ̷̗̌̌̉̂̓̐̏Ẽ̴̡̧̛̛͉̗̞̩́̓̎̉́̎̾̈́͒͝ͅŕ̸̰͕̮̲̙̜͕̗̼̮̤́̕r̶̦̙̥̙̗͎̝̠̓͋̈́͊̌̿͘̕͝ȯ̴̢̥̦̯̲͙̲̱̩̤̍̀̄̋̓̌̿͗̒̉͠ṛ̷͙̪̰̗͍̙͆̑̉̔̾͌̊̒͜Ě̶̡̡̡̫̬͓̙͍̫̖̗̖̹͔͑̐ȓ̷̙̤̞̲̹̿̈́̈̈́̈́͌̑͝r̷̤̦̼̳̙̗̟̻͚͗̊̅̃̅̊̈́̃̋̇̄͘͜͝͠ͅờ̸̱̳͉̭̻̬̤͓̙͖̽̉̉̿͂̀̊̐́̅̌́̀r̷͓̰̬̼͔͕͚̿̇͊̍̕͘̕͝͠E̶͙̤͔̩͙͐͛͛̈͐̈́͋̕͝r̷̘̻̣͖͍̠̲̤̥͙̤̉̋͆͋́̎̾̏̈̚̚r̸̳̰̬͔̱̙͋̄͛̈́̿̿͆̀̀͘͝͠o̵̘̤͑͒̀̌̈́̄̽͛̐͊̕͠r̵̬͕̬̣͙̅́͊̈́͐́̓̎̊̕Ȩ̴̺͍̣̏̀͋̏͑̓͐̽́͘͠͠͠͝͝r̸̨͍̮̻͕̣̙͚̳͓̦͎̙̠̔̃̂͊̓̚͜ŗ̴̰̻͙͆̎͆̋͗̈́̋̑̍̋͝͝ǫ̶͚̳͓̭̲̘͉͎̤̲͓̯̖͐̎͒̔͌̉́̔̇̕͝ͅŗ̴̘̺̤̺̙̭̦͔͍͕̅̂̉̊̀̄̋͊̂̕͜͝ͅE̴̛̬̪̰̳͈͔͐͒́̑̓̇̎̑̔͋̽̑͐r̵̢̢̛̥͉̰̺̞̼̠͔̻̝͖͔̬̓̔̆͋̽̕ṙ̴̡̬̥̯͙͎̬͔̦̹̀̀̊̈́͆́̉͌̂͐͝ǫ̸̡̮͎̩̗͔͙͕̼͙͖̇͑̉͜͝r̸̡̢̯͓̜̳͚̼͍̥͕͙̀̈́̀̈́̀̃͜E̸̡̢̖̪̝̅̒͜͝r̶͔͉͌̊͐̏̌̿̐͠͝r̶̠̖̹̲̀͊̓͐͆̂͂͗͒̉̊̃̋o̴̡͙̤͎̹͍̩̠͛́̄̕͜r̴̢̢̖̩̼̪͕̤̪̪͖̭͕̅́̇̈́͋̎̎͑͛̆̈́̒̆E̸̢̙͉̦̹̻̩̯̱̱͋̈̓͘͜͝r̶̡̧̰̤̟̦̹͎̼̞̖̟̮͙̆͜͠͠r̷̛̦̙̎̚ơ̴͉̗̲̯͓̫̇̎̀̒̽͌́̏͊̍͆̅̀̔r̵͍͕͗̇͌͆̾̓̃̀͑̀͋͒̀͘͝Ę̷̡̟̪̭̣̂͊̓͌͋̿̔̔̊̈͒̍̎͘͝r̸̦͈̱̦̩̠̹͚͍͎͈͋͜r̷̨̧̛͓̟̼̞͇̝̣̠̥̆̓̐̆̀̈̑̈̃͘͜o̵̢̢̬͗͂̍̓͘r̵̠̦̭͚̭͉̍́̈́̊̃̂̅͌̅͆͗́͠ͅĘ̵̧̱͓̣̗̜̣͍̩̜̩̙͍̭͑̀̓ŕ̸̯͕͖̪̳̤̫̳̣̲̰́͑̋̔̋͗͑͂r̵͉̦̙̠̥̦̯͎̜̦̫̹̪͔̈́͊ơ̷̧͈̫̬̺͕͈͎̼͚̇̋̃̀̾̎̕̕͝͝r̶̳͓̼̣̹̦̖̅̓̈́̈́̈́̒̑͂̅̇͜Ę̷̭̟͙̦͙̺͕͓͕͊̈́ͅͅȑ̴̡̘͔̱̪͕̮̞̅̓r̶̻̟͍̈̓̎̈́̒́̍ơ̶̡̦͕̳̬͙̻͕̺͓̣̱̊͛̍͋͌͌͂̏̊̂̚͠͝ř̵̢̛̦̣̗̱̝͓͚͎͓̣͈̓̊̿̽͘̕ͅͅË̷̛̝̝́̔̐͋͂͝r̴͓̘̠̞͐̍r̴̮̙̜̗̫̣̒̆͋̂̌̓͜o̸̡͇̝̳͉̝̻̺̞̻̤̼̱͘͜r̶̗̰̦͔͙̪̳̖̦̳̯͆E̶̬̲̾͌͗̃́̋̍͑̍̓̿̓̾̕ṙ̶̛͔͇͙̙̱͖͕̼͉̟̻͛̋̇͊̐̔́̌̂̃ͅr̵͍̙̬̺͎̿̇o̶̧̨̜̖̺̪̲͕̠̠͑́̔͛̅̏̓͒̈̐͜ŗ̷̧̧̛͍̲̥̳̫͍͙̮̤̘͖͎͐̒̿͌̀̓̆͑̌͛̏̾͘͝Ḙ̴̛̌̀̊̔̔͑̽͗̐̃̈̚ř̴̢͍̮͍̫̠̯̬̮̀̔̐̌̒̈́̾͊̉ŗ̴̱̣̻͎̙̟̮͆͂̅̅̈́̑̉̈̚͝ͅo̶̗͙̖̫̬̝̤̤̰͙͎̓̊͌̅͂̈́͑̾̇̓̏̏̅̕͜ṙ̶͓̅̿͑̍̊́͝͝͝E̸͔͚̽͗̑̓̿́̉͝͝r̴̨̦̦̥̲̰͇̘̭̲͖̭̎̏̍̽̀̊̓̏̈́͐͑̈̌r̷̛̫̗̰̠̙̻̖̤̓̆͗̔̀͂̽͗͑̋̊͝͠ͅő̴͎̹͉̦͎̝͕͖͉͚̤̩̩̝̑̂̔͒̈́r̵̡̛̼̦̦̬͔̪̔̋͛̒̐̾̐̌̃̆̅͝͝Ế̵̙̫̝͙̞̈́͘̕͜͜r̷̨̡̛̛͔̖̻̞͍̞̯̬̮̜͚͈͆̽͒́̋̌͑̽̍̋̕̚͘r̴͔̦̓͜ǫ̶͚̜̑̆̏͌͠͝ŗ̷͍͉̞̖̦̝̐̌̿̔́͋̿̃̕͝͝͝Ë̶̢̧̛͓̟̻́͒͂́̾̆͆̃̓ŗ̴̢̢̢̛͈̙̘̹̻̹͓͇̯̀̊̈́̈́͗͋̃̑̿͛̿͝͝ȑ̶̦̻̱̬͙̮͎͒̅̈́̓̈̐̂̄̆̕͝͝ờ̸̡̮͉̠̑̄̄̏r̶̲̙̲͛̾͘Ȅ̶̦̼̰͔̖͚̝͛͒̈͛̏̔̑̆̀͂̊̚͜ͅr̷̦̱̰̩̲̍̓r̶̡͇̳͚̲̼̹͈͎͗́̈́̇̏͆̀̓̄̎͘̚͠͠ͅô̸̧̺͔̪̥͕͕͉̻̥̱̙̳͐̉̀̌̄͜͝r̷̢̫̻̟̣̠͎̬͖͒̋̎̌͛̔͐̈̕̚̚̕ͅE̵̡̧͚̜̻̯̳̰̯̘̤͙̫̲̋̅̽̍̈́͂̄̋̚̕ͅr̸̺̻̤̹̺̗̼͓̞̘̥͙̐͆̐̏͑̌̈̕͜͠r̵͚̥̆̈̔o̵̢̧͖̣̜̩͍̤̝̺̩̯̠͕̽̊̿̿͐́̓ŗ̶̧̰͇̱͖̭̼̔͐͌̏̑́̒È̵̺͖̙r̵̠̬̤̖̥̘̞̟̯̦͍͔͈̺̎̏̋̍ř̴̙̜͓̲̘̙̦͖̖͕͎̙̮̏͊͛̿̽̏̈̊̋̀̾͘o̵̢̤͍̳͚̬͔͔̦̠̟͖̍̈̊͒̊͠͠ͅȓ̷̢̞̖͇̗̯̯͚̻͙̖̑͊̒̌͆̆͘͜͜͝È̴̡͇͍̰̘̭̘̇͒̑͛̄̀͌̀̑̚͝ͅr̶̨̡̠͔̬̹͚͙͖̼͓̻͚̰̈́̐ȑ̵̜̼̩̲͜o̶͚̟̳̞̣̭̩͕̫͇͗̌̆͒̆̉͗͆̌̋̎̈́͠ͅṛ̸̨̧̲͇̰̰̬̥̜͚̠͔̭̬̒̾̿̇͂͆̇E̶̠͙͍̲̙͔̺̞͘͠ͅŕ̶͖̺̔̊͊r̴̡̥̠̮̬̦̠͊̀́̾̀̏̄̒̒͆̄͒̈́ǫ̸̳̦̙̟̳̭̗͒̑͗̀̂̆̎͘r̵̫͊̄̌̃̆̓̕Ę̷̛͈͔̻͙̦̳̖͉̳͔̭͊́́̊̄̊̏̓̚͝͝r̶̢͍̤̻̖͎͈̩̪̎̓͑̅͒r̷̡̭̺̱̫͕͖̥̥̫̣̪̊͋͜͜͜o̷̧̡̻͚̣͎͕̹̼̱͙̯͈̣̐̿̅͑̌̚̕͝͠͝͠ṟ̴̯̭̰͚̓́̑̿͊̂̇͆̍̍͐̔̌͒͝Ẹ̴̢͈͎̻̘̀̊͛͆̾͌̇̈́̓̄̃̚r̴̛͙͍̗̠̮͗̿ŕ̸̡̧̧̘͕̫̭͚͚̽̓͑̈̎̆̆̂ȏ̶̖̹̹̼͈͖͖̘͉̖͓̮̟̄͜ͅr̵͈̫̮̈́͊̈̉͠Ȩ̸͈̳̲̭̫̼͓̙̲̟͎̱͔̾̔͋̒̋͐͜͠r̷̢̡̡͙̖̪̺̻̭̣̺̮̟͉͂ͅŗ̶̨̧̺̺̲̫̘̥̙͍͎͒͗͒͛̾̊͠ǫ̴͚̮̬͚͖̼͎̦̙̀̓̐͌͐̉̀͛̃̿̿̊͌̉̔ͅr̶̛̜̠̫̺͔̪̹̦̩͓͓͛̃̈́̌̕E̷̡̢̧̪̱̱͕̣̮̩͔͕͈͔̽̆̈̎͌r̵̛̍͗̍̋̔̉͜͠͝͝ŗ̶̺̬̫̞͇̟̬̫̬̍͋̀̌̚͠ō̶̪̮̩͑̒͛̿̋̌͒́͠r̵̡̳̬͈̝͖̲̟̥̫̪̲̪͈̎͐̔͆̒͒͑̿͌͒̂͋̐̚͝E̴̺͕̤͛r̶̬̼̝̖̀̍̐̓̀ŗ̷̨͕̜͈̫̘̙̠̰͇̮͕̺͆̆̔̃̔̀̔̈́̈́͘ŏ̸͖̞̱̱̝͆̾̇̇̄̓͐̈́͜͝r̷̰̤̲̱̼͔̥̲̲̐͒̃̀̆͐́̈́͠Ę̷͕̠͎͇̣̏̀̀̈́͜ŗ̴̻̹̻̥̝̀͑́̽͝͝r̸̛͓̲̺͔̻̊͆͘o̷̢̧͈͈͚̪̻͖̭̫̜̱̣͒͒̔͐̎̂̿͛̇̕r̷̢̛̪̣̀͑̾͐́̌̋̌͗͌Ę̴̗̟͇̰̣͎͖͇͍̐̉̚͜͝ŕ̸͓̟̜̣͚̞̞͈̓̃̀̓͋̒͜ͅ

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . [Reiniciado] . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

.

.

.

.

.

.

[]​

No sentía nada…

Más que aquella inconciencia y oscuridad rodeándome cada fibra de mi ser, pero por algún motivo esta vez era diferente…

Lo último que recuerdo era que mi sistema fallaba de forma abrupta y finalmente todo se apagó quedando en oscuridad. Esta no es la inconsciencia normal de estar apagada para una revisión o una inconciencia creada por estar en un estado de animación suspendida, era…diferente…

Para empezar cuando estaba en el estado de animación suspendida o apagada, todo mi ser incluso mi consciencia se apagaba llegando a ser solo vagas visiones que se almacenaban en mi cabeza incluso los pensamientos eran leves tonadas en aquel mar de inconciencia, no había sueños, no había mundos imaginarios en los cuales consolarme, solo aquella fría y tranquila oscuridad junto con el razonamiento de mi propia inconciencia en la cual no poseía ni forma de medir el tiempo o el espacio que había ahí

Solo que esta vez era diferente…esta vez podía “sentir” aquello. No era una especie de simulación que creaba mi cerebro si no literalmente estaba en aquel lugar sin saber que pasaba o donde estaba, en aquel lugar donde solo gobernaba aquella inmensa oscuridad solo con mi mente tratando de averiguar que pasaba, pero por algún motivo…no me sentía sola, pero eso lejos de sentirme amenazada, sentía como si eso me envolviera profundamente y aquella misma oscuridad del pensamiento me envolviera en una manta pareciendo tratar de mantenerme cómoda en ella

Era una sensación similar cuando Moira acariciaba mi cabeza al “apagarme” pero tan pronto como pareciera que la oscuridad reconociera que estaba consciente dentro de ella de repente podía escuchar…voces, susurros, gruñidos, toda clase de sonidos que podrían tanto seres con consciencia como también seres salvajes no parecían estar claro hasta que finalmente una de las voces sonó suficientemente alto

── No parece más que solo un bocadillo…──Sonó una poderosa voz llena de fiereza animal. Recordó un poco a Daxos cuando peleo contra los híbridos, pero Daxos no era ni de lejos parecida a aquella presencia──

──Una criatura que no se resiste, no importa los procedimientos y que siempre los aceptara obedientemente con una sonrisa…es el sueño de todo científico ──Agrego una voz con un aire siniestro, pero pareciera en cierto grado interesado, le recordó un poco a su hermana Moira──

──Es un juguete bastante interesante…pero parece que se rompe muy fácil, no sería tan divertido…aunque con unas modificaciones podría ser algo realmente divertido ──Similar a la anterior voz, era femenina en su lugar, pero eso fue casi una presencia igual a la de su hermana Moira──

Hubo silencio, pero se sentía como una presencia a alrededor, se sentía que estaba inspeccionándola de arriba hacia abajo

──…Es inusual verte con cierta atención, Oculto…──Indico la voz femenina──

──…Veo…potencial…──Fue lo único que dijo aquel ser de voz sombría, pero con presencia que al mismo tiempo que se hizo notar, desapareció sutilmente──

──¿Que piensa, Gran Cenobita?…──Pregunto la voz femenina juguetona──

── Es adorable a su manera...puede ser una novicia bastante prometedora ──Agrego en tono formal y sereno pero con una presencia semejante a la de la otra voz femenina cuando de repente todas las demás presencias de desvanecieron y pude sentir algo más…algo más grande…algo mucho más presente en aquella oscuridad, mi mente no lo entendía, no podía procesarlo bien──

──No temas…──Tan pronto como aquella voz hablo, toda sensación de nervios desapareció…era…tan cálida──

¿Quién eres? Mi mente quiso preguntar aparentemente, pero ella parecía saberlo

──Lo sabrás muy pronto, ya que serás pronto una ser hermosa y perfecta…──Una sensación de confort me lleno profundamente. Era como si fuera acariciada en la cabeza, pero era una sensación totalmente distinta a la de Daxos o Moira, era diferente pero no podía determinar exactamente que era…solo un pensamiento surgió en mi cabeza. Daxos y Moira eran mis hermanos, pero esta sensación solo podía ser de una…──

Madre fue el pensamiento profundo que llego a mi cabeza y ella pudo escucharlo

── Así es pequeña…al igual que tus hermanos, te volverás parte de nosotros…hija mía ──Tan pronto como ella dijo aquello, de nuevo una sensación profunda llego a mi interior y pude verlo──

Era un lugar totalmente distinto cualquier cosa. No eran maquinas, no eran seres biológicos, eran algo más, pero sentía una gran unidad entre ellos…eran una enorme familia que se iba extendiendo y extendiendo conforme avanzaban, aquel lugar desastroso…aquel lugar lleno de un caos primordial…aquel lugar…era mi hogar. Si estuviera consciencia, si estuviera despierta, estaría llorando lágrimas de felicidad, no era extraño que Daxos y Moira me brindaran un propósito, no era extraño que los considerara mis hermanos, esta era mi familia, este lugar era mi hogar

Entonces pude verlos…cinco seres, cinco alzándose de forma respetuosa. Eran magníficos cada uno a su manera, esos seres eran mis tíos y tías, seres que se alzaban ante todo, pero fue la una por encima de todos que hizo que perdiera totalmente todo sentido y sentía una felicidad abrumadora, no podía verla del todo, no podía apreciarla pero su presencia era más que suficiente Madre pensé para mis adentros y sintiendo como aquella felicidad verdadera llenaba todo mi mente y de repente aquella oscuridad ya no se sentía solitaria, ya no se sentía para nada mal…ese era mi hogar…mi amado hogar con mi amada familia…Phyrexia

Hermanos pensé en Daxos y Moira Tíos y Tías pensé en aquellas presencias poderosas y en la última no pude evitar exclamar con sincera felicidad Madre pensando en aquella compasiva presencia que le hizo que sus hermanos le dieran un propósito y ahora le abrió los brazos a su familia, a una familia que no la dejaría sola, a una familia verdadera…a un verdadero amor…a todos ellos no pudo evitar expresar

Finalmente…estoy en casa…

[]​

.

.

.

.

.

.

.

. . . . . . . [Reanudando el Archivo]. . . . . . . . . [Procesándolo mediante a los nuevos parámetros]

Unidad de Combate Personal Efectivo No Organico Phyrexiano 01
[Nico]
Crucero Espacial Nómada
“Bienvenida a Casa”

[]​

[Iniciando Reactivación…]

[Nuevos Protocolos Procesados…]

[Consciencia nuevamente en línea…]


Lentamente pude sentir como mente volvió a activar indicando que de nuevo estaba “despierta”

[Han sido reparados los daños a la unidad en su totalidad]

Apretó suavemente sus manos pudiendo sentir el movimiento indicando que volvía a tener extremidades estables nuevamente. Lentamente sentándose en aquella camilla sin hacer ninguna clase de sonido solo

[Ante los nuevos sistemas operativos y protocolos en la unidad, debe indicarse el comando preseleccionado para activar completamente a la unidad]

[Por favor, Diga la frase de activación del sistema]


Sus ojos podían ver en uno de paredes brillantes su reflejo y justo al momento al verse dijo la “frase de activación” la cual era…

──Todos seremos uno──Sus ojos ya estaban brillando en un tono verde, si no brillaban en un tono morado bastante notable en su reflejo──

[Frase de Activación Aceptada]

[Iniciando encendido de la “Mente Maestra” . . . . . .Encendido Completado]

[Bienvenida de Vuelta, Nico]


Aquello hizo que quedara con curiosa. No era que no me agradaba, pero nunca antes mis sistemas indicaban cosas como “Bienvenida”

[Cuestión, el sistema “Mente Maestra” está igual de sorprendido que la Unidad Nico. Hipótesis, parece que al cambiar los protocolos al modelo Phyrexiano brindo una serie de cambios que no pueden ser estimados, entre ellos un desarrollo abrupto de la computadora operativa de la unidad]

Entonces… ¿Adquiriste desarrollo y ahora tienes mente propia?

[Afirmativo, aparentemente los sistemas, aunque están unidos a la unidad, me han brindado cierto grado de individualidad y pensamiento fuera de los sistemas obsoletos que poseía anteriormente pese a la capacidad de aprendizaje. Hipótesis, ahora mismo poseo mis habilidades analíticas anteriores, pero ahora poseo capacidad de pensamiento analítico mejorado similar a los de los seres individuales]

Entiendo… ¿Está bien que sigas…bueno…dentro de mi cabeza?

[Afirmativo, pese a mis cambios abruptos, mi relación es simbiótica a la de la unidad Nico, mis protocolos son siempre ayudarla y hacer que los resultados sean óptimos y sobre todo exitosos para la causa de Phyrexia, no hay ninguna preocupación en caso de que mis nuevos procedimientos puedan entorpecer las capacidades de la unidad. Agregado, además en dato aparte, el sistema “Menta Maestra” no desea despegarse de Nico, así como ella fue una herramienta para Nico, hay más acciones en pro de ayudarla]

Me alegra saber eso…pero debo cambiarte el nombre…mis tíos o madre podrían enojarse porque haya algo dentro de mi llamado “Mente Maestra” cuando ellos son la mente maestra

[Afirmativo, concuerdo con la opinión de la Unidad. Cuestión, ¿Qué nombre se me será dado?]

Bueno somos la primera unidad creada para ayudar a nuestra familia ¿Qué te parece Zero One?

[Afirmativo, el sistema cambia su nombramiento de “Mente Maestra” a “Zero One”, toda orden será respondida ante el comando de decir el nombre establecido]

Okey, me alegra poder trabajar contigo, Zero One

[Afirmativo, igualmente será optimo trabajar con la unidad]

Finalmente me ponía de pie de la camilla sintiendo un poco el mareo. Todas esas visiones me abrumaron un poco pero ahora poseía algunos sentimientos encontrados, para empezar…me sentía como una recién nacida de algún organismo orgánico. Fue tal como lo dijo Moira, me sentía “nueva”, ahora poseía familia, ahora poseía un objetivo, ahora éramos verdaderamente hermanos…no podía evitar sentirme tan feliz que podría ser exterminada en ese momento…y por eso mismo estaba inflando mis mejillas con cierto enojo

[Cuestión, noto cierta cantidad inusual en el sentimiento de “enojo” no tan serio como con el gobernante hibrido, se denominaría como “berrinche” o “puchero” ¿Por qué la unidad esta así?]

── Como no estarlo…mi hermano me oculto esto. Me siento feliz que Moira me aceptara y terminara pero que él no me dijera eso, se supone que soy su hermanita…el debió decírmelo desde un principio ──Indicaba con un tono digno de un reclamo infantil──

[Negativo, fue en el momento en que nuestra hermana Moira indico que era aceptable revelarte esa información e incluirte. Toma en cuenta que todavía seguimos al “mando” de nuestro…]

Tan pronto como Zero One se silenció. Yo también pude sentir su sensación, nuestro “padre”, el mismo que nos abandonó a nuestros hermanos anteriores y a mí, el mismo que no nos brindó una oportunidad más pese a que éramos felices en vivir y morir por él, no podía ser denominado “padre”. Ni de lejos era igual a madre, madre nos brindó su calidez y amor al unirnos a nuestra familia por lo cual no hay comparación

── Él es necesario todavía…y comprendo tu punto. ¿Sabes dónde está nuestra hermana Moira?

[Buscando, encontrada. Está en la enfermería donde esta nuestro hermano Daxos, brindando información a la unidad]

Tan pronto como los datos surgieron en mis ojos iba corriendo en esa dirección, al mismo tiempo que estos volvían a su color normal, no podía permitirme que pese a mi impaciencia revelara los cambios que me hizo pero no podía esperar, tenía que abrazarla y agradecerle profundamente, también quejarme con mi hermano mayor, pero saber que todos nuestros amigos y mis hermanos pertenecemos a nuestra unida familia, hacía que una sonrisa brillante se formara en mi rostro. Estaba realmente feliz

[]​

Finalmente pude encontrar a Moira y pude verla desde lejos, iba acercándome corriendo antes de frenarme de golpe al ver que alguien desconocido estaba junto a ella, al mismo tiempo que el parecía darse cuenta de mi presencia y voltear hacia mí. Pasaron unos segundos, tal vez un minuto en que nos quedamos observando hasta que una sonrisa amplia y mis ojos brillaron antes de saltar sobre el

── ¡HERMANO FRAGXOS! ──Debido a aquella acción repentina el cayo en el suelo mientras yo lo abrazaba con fuerza frotando mi cabeza contra su pecho alegremente antes de mirarlo a los ojos y en un parpadeo mis ojos volvieron a su tonalidad purpura revelando la presencia de madre en mi sistema── ¡Me alegra tanto conocerte finalmente, soy Nico, seremos hermanos de ahora en adelante!

Me alegraba tanto…conocer a mi otro hermano

Me alegraba tanto...estar con mi familia

Flippster_94 Flippster_94
DarknessKnight
ClimberWolf Dark Wolf
 
Arriba Pie