Rol Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded)

General Willou

Una ves que nos habiamos separado nos habrimos paso hacia la sala de control , llegamos a un ascensor que conectaba con el lugar y lo activamos .

—Bien , prepárense todos

Lanzamos unos cables con los cuales nos aderimos a la parte de abajo del ascensor , este subía a toda prisa y freno de golpe al llegar , usando imanes nos pegamos a la pared de la nave

—tres segundos

Coloque una carga en medio está separó dos brazos y corto de forma perfecta el suelo del ascensor , este cayó y dos clones entraron primero, lanzando dos granadas Flash al hacerlo el resto del equipo entro , los piratas estaban aturdidos , mis clones abrieron fuego , asesinando a los piratas sin darles tiempo a reaccionar , una vez asesinados , informe a todos

—Sala de control asegurada

comenzaron a informar los demas del rescate de los rehenes en la nave , al igual de los que aun estaban en el planeta , eso me lleno de una gran satisfaccion sobre lo ocurrido ahora desde esa cabina podia observar como mas tropas clon entraban en la nave y otras bajaban al planeta para ayudar , me quite el casco observando el lugar

volvi al hangar donde la nave que nos llevaría a la Edén había entrado , ahora solo los observaba , otras dos naves pequeñas comenzaban a sacar a los Rehenes para llevarlos a mi crucero para atenderlos

-buen trabajo a todos

----------------------------------------------------------------------------------

Reina Angela

me quede observando las armas , La general Willou me habia enseñado a usar algunas aparte de las de mi planeta , tome una pistola y lo que era una espada de caballeria , era identica a la que La general me habia obsequiado

-Me recuerda a la espada que me obsequio la general Willou

La simulación comenzó y aparecieron esas avispas las cuales nos atacaron yo no tenía buena puntería pero podía defenderme bien con una pistola , la espada era de gran ayuda para luchar contra los que se me acercaban .

—no es un problema para mí está simulación , ya eh entrenado con la general Willou antes

Estuvimos un largo tiempo cada ves llegando más enemigos , pero ya no pude cuando aparecieron unas especies de arañas gigantes , esas cosas jamás me agradaron no se como Willou las tiene de mascota en su nave .
Una ves terminada la simulación me había preguntado cómo había conocido a la general

—Bueno ,cuando aún era una Novata mi planeta contrato a sus mercenarios , nos llevamos tan bien con sus clones que fue mucho tiempo de trabajo , además si puede guardar este secreto , antes de ser coronada como reina ella y yo fuimos pareja

Di una sonrisa y salimos del lugar para seguir el recorrido de la estación

Inmuno Inmuno
Shinonanao Shinonanao
ClimberWolf Dark Wolf

Última edición:

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-
Laura Kenwey
misión agua amarga

Entre todas la misiones en las que había sido la mas sencilla de todos y puede que capas sea por el hecho de que habíamos llevado literalmente un ejército sin necesidad o tal vez simplemente era demasiado fácil, sea cual sea la causa ya estaba terminada

Soldado: terminamos aquí

Laura: Si, póngale lo ojos encima al prisionero

Líder pirata: a quien llamas así? -esposado-

Laura: Cuéntame, que se siente ser el prisionero ahora -dije en tomo burlón-

El no dijo nada y simplemente se quedo callado.

Mientras avanzamos se escuchaba como los demás terminaban sus partes de la misión y que iban de regreso al hangar.

Una vez en este akatsuki ya estaba hay haciendo lo que mejor sabia hacer y era... molestar a los demás

Akatsuki: entonces, fotocopias... haber si entendí nunca han tenido la necesidad de tener relaciones con alguien ?

Así mismo... molestar a otros... aun no se por que no le e cortado la lengua

Akatsuki: Felicidades, eres la primera en llegar

Laura: gracias por la bienvenida, Ya los demás están por llegar

Akatsuki: perfecto por que estas fotocopias andantes solo saben seguir órdenes

Laura: es su trabajo, así como tu tienes el tuyo y todos tenemos uno

A los pocos segundos llego Willow con Pool

Willow: un rehén, no esperaba que sobreviviera alguien

Laura: puede que tenga algo interesante que decir

Willow: los rehenes donde están? -mirando a akatsuki-

El no dijo nada y simplemente hizo un gestó con la cabeza indicando que estaban dentro de la nave. Willow entro junto con los clones y los demás

Laura: toma, encontré esto y me pareció que le darías un buen uso - dándole una botella de licor-

Akatsuki: tan bella -agarrándola- sabia que te importaba rock-girl

Laura: si si si, lo que digas -entrando- entra o te vas a quedar

tras estar todos dentro de la nave y haber terminado la misión, Willow puso rumbo a la Eden nuevamente

Inmuno Inmuno si xD
ClimberWolf Dark Wolf hubiera posteado antes pero nunca me saltaron las alertas
Evie Fauret Evie Fauret no es mi mejor post... pero hace su funcion

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Lena Oxton
Colonia espacial Eden
-No misión-

Sentía las Manos de Rias sobre mi cuerpo, adueñándose por completo de mi, y sus labios rozando mi cuelo, haciendo que diera leves gemidos de excitación y con mi respiración agitada, mi pecho se inflaba de vez en cuando, algo que hacía sonreír a Rias, quien cansada de jugar me tomó de la cremallera.

Rias: es hora de liberar estas bellezas que ocultas-me susurró al oído, lamiendo el lobulo de este suavemente haciendo que me den escalofrios, mientras me iba quitando el traje lentamente, enseñando primero mis senos, lo que la hizo morderse el labio inferior.

Lena: ¿Q-Que ocurre?-gimiendo le miro notando que se detuvo y ella hipnotizada se deja caer sobre mi pecho comenzando a tocarlo con anhelo, sorprendiendome y haciendo que comience a gemir excitada, sintiendo como sus manos me los sujetaban desde la base, al igual que su lengua se frotaba contra la punta de mis pezones, haciendo que mi cuerpo entero comenzara a tmblar.

Rias: Este sin duda es un buen par-me susurró sin detener su labor, mientras que una de sus manos bajaba por mi traje, retirando lo que restaba de este, acariciando en el camino mi vientre y el puente de mi entrepierna, haciendo que me mordiera el labio y en eso di un fuerte chillido sintiendo como frotaba con uno de sus dedos mi clitoris.

Lena: E-E-Espera, e-ese l--lu-lugar es m-m-muy sensible
-nerviosa y agitada intenté detenerla, pero sentí como me daba una mordida en mi pezón, acompañaro de un frote continuo en mi clitoris, haciendo que me arqueara de espalda, liberando un grito de placer intenso antes de sufrir mi primer orgasmo del momento.

Luego de sentir mi primer orgasmo, mi cuerpo perdió fuerzas y mis brazos cayeron al suelo, mientras jadeaba con cansancio y excitación por igual, moviendo mis senos con mi respiración, haciendo que Rias se me quede mirando y sonriera.

Rias: Espero no pienses en tomar un descanso querida...-en eso se pone de pie, mirándome fijamente-porque la diversión apenas empieza-le miré algo perdida, mientras jadeaba con mi lengua afuera y un hilo de saliva cayendo por la comisura de mis labios.

Shinonanao Shinonanao hay que terminar esto pronto

Kai Wolf
Colonia Espacial Eden
-No misión-

Nos quedamos charlando durante unos minutos, hasta que la puerta de la secretaria se abrió

Directora: Señor Wolf y Señora Pryde, por favor entren-al oir eso ambos nos levantarnos para entrar.

Al no más pisar dentro de la secretaría, la directora en cuestión se giró y se llevó una sorpresa al ver a un híbrido lobo y una sirena frente a ella.

Directora: ¿Ustedes son los padres de la niña Asari?-parpadeando sorprendida y sin dudar asentimos.

Kai: Larga historia, pero la adoptamos recientemente por una desgracia que sucedió-conteniendo un poco la risa por la cara que ponía la figura de autoridad frente a mi y Aldrif estaba igual, pero lo manejaba mejor

Aldrif: Traje la información de la adopción por si acaso-sosteniendo una carpeta en sus manos.

Directora: No, no es necesario, me informaron que la niña era adoptada, pero creí que...bueno.

Aldrif: ¿Que 2 Asaris se habían hecho cargo de ella?
-la directora asiente-no se preocupe, es normal que ocurra eso-ocultando una sonrisa divertida.

Directora: E-Esta bien, entonces...si no les importa, me gustaría que respondan a algunas preguntas.

Kai: Dispare entonces por favor-cruzandome de brazos algo impaciente

Directora: De acuerdo, la primer pregunta es ¿Estan casados? y en el caso de que no ¿De quien tiene el apellido Rita?-esa pregunta nos tomó con la guardia baja y ambos nos miramos

Aldrif: Al decir verdad no lo pensamos...ahora que lo pienso en los documentos Stan nunca puso el apellido, supongo que esperando que nosotros lo completaramos

Kai: Cierto...y tampoco estamos casados oficialmente -frotando mi nuca-

Directora: Oh entiendo...pero entonces ¿Que apellido tendrá Rita?

Kai y Aldrif: El suyo/El mio-a la vez y sin dudar, sorprendiendo un poco a la directora.

Directora: Para no haberlo pensado, tuvieron una respuesta rápida

Kai: Mi apellido me lo inventé cuando perdí la memoria, así que no es el "oficial" además suena mejor Rita Pryde en ves de Rita Wolf

Aldrif: Sin mencionar que es una Asari sin cabello o bello corporal, sería raro llamarla Wolf-asiento a lo que ella dijo

Directora: Oh entiendo, segunda pregunta ¿A que se dedican?

Kai: Soy un busca tesoros y en parte también piloto-la directora anota la información y mira a Aldrif.

Aldrif: Soy una asesina y ladrona-contiene la risa al ver la expresión de sorpresa y un poco de temor que apareció en el rostro de la directora-Relajese, no soy peligrosa...por ahora-susurró sonriendo

Directora: E-Eso no es lo que uno se esperaría de 2 padres intentando criar a una Asari

Kai: Un lobo y una sirena adoptando una Asari que salvaron luego de que sus padres fueran asesinados por rebeldes...creo que nada de lo que somos entra en la categoria de "normal"

Aldrif: Sin mencionar que apenas estamos teniendo experiencia como padres, aun me cuesta el oír a Rita decirme mamá-mostrando muy levemente su incomodidad, pero a diferencia de la primera vez, estaba mejor

Directora: E-Entiendo-anotando la información-¿A-Alguna información que quieran compartir?

Shinonanao Shinonanao lo dejé ahí por si querías agregarle algo tu

Rias Lumina
Estacion Esopacial Eden

Me daba risa que apenas empezando y ya estaba cansada, admirar su cuerpo era algo que me encantaba en especial esos grandes senos que tenía bien ocultos en ese traje tan apretado.

Rias lista para seguir ? -agarrándola del cabello-

Ella no dijo nada, su mirada estaba medio pérdida por lo que iba a ser más placentero para mi divertirme con ella

Rias: me voy a divertir contigo mi Lena -jalando más de su cabello para hacerla levantarla-

Ella dio un chillido, se medió levantó y aún con su mirada medio pérdida la lleve al cuarto jalando de su cabello.

Una vez en el cuarto la tiré a la cama dejándola boca abajo, agarre lo que quedaba de su traje y se lo terminé de quitar para tirarlo fuera del cuarto, regrese a donde estaba ella y la vista de sus nalgas era hermosa

Rias: es hermoso -agarrándolas con fuerza-

Lena: que... me... harás? -dijo gimiendo-

Rias: lo que yo quiera -dije dándole una nalgada-

Ella dio un chillido lo cual era música para mis oídos por lo que lo seguir haciendo cada vez más fuerte causando que ella sus chillidos paran a ser gemidos

Lena: Me duele -dijo mientras que soltaba otro gemido-

La ignore por lo que seguí hasta empezar a dejárselas rojas y una vez hecho eso me separó de ella para ponerme frente a ella

Rias: escúchame bien pequeña humana -apretándole los cachetes- tu eres y seras mía desde ahora -apretando más duro- y te recuerdo que me lo pediste

Ella me mira babeando y suponiendo que había entendido la suelto para ir a una parte de mi armario que tenía oculta donde saco una caja con varias cosas que tenía ocultas. Me acerco lentamente a Lena y de la caja saco un látigo

Rias: prepárate por que serás mi juguete -sonriendo-

Dejo más cosas en el suelo y me le acercó para darle la vuelta y dejarla boca arriba para besarla más fácil y apretar sus pechos fuerte, mi lengua juega con la de ella un rato para después separarme y decirle al oído

Rias: me divertirme contigo mi bello juguete - le beso en la mejilla y en los labios-

Lena: me dolerá? -Me dijo con una leve voz-

Rias: no te mentira... Te dejaré más de una marca

Ella me miró sorprendida y le di un golpe con el látigo en el estómago causando que diré un grito, sus senos se movieron en varias direccione

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
ClimberWolf Dark Wolf

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Lena Oxton
Colonia espacial Eden
-No Misión-

Al sentir solo el primer latigazo de Rias mis ojos se abrieron demasiado por culpa del dolor, y la sensación de ardor, tanto así que intenté decir algo para detenerla, pero no me lo permitió ya que me dio otro latigazo el doble de fuerte en mis senos, causando que chillara con una mezcla de dolor y placer.

Lena: E-Espera..-intenté moverme para detenerla, pero sentí que Rias me sujetó mis manos y le miré con algo de miedo

Rias: No hables, solo gime para mi-se inclinó para dar un fuerte chupón en uno de mis senos, lo que me hizo dar un fuerte gemido por lo sensibles que estaban por culpa de los azotes.

Obedeciendo a lo que Rias me decía intenté mantener la boca cerrada, pero en eso abrí los ojos al sentir como de nuevo usó el Latigo para azotar mis senos, haciendo que me arqueara emitiendo un ruidoso gemido e inconscientemente me cubrí sintiendo mis senos arder

Rias: -negando con la cabeza-no te puedes cubrir así, esas hermosas tienen que estar al descubierto querida-usaba un tono dulce para calmar mi mente, pero en el momento que me distraje ella me sujetó los brazos y me los ató a la cabecera de la cama no dejandome cubrirme-Mucho mejor-en eso se levanta

Lena: ¿A-A donde v-vas?-nerviosa mirando a Rias, la cual tomó una mordaza con una pelota en ella, lo que me hizo temblar-p-por favor e-eso no, s-sere buena-temerosa, mientras Rias se acercaba

Rias: Se que lo serás, pero solo quiero oír tus gemidos a partir de ahora-en eso contra mi voluntad ella me puso la mordaza metiendo la pelota en mi boca para que no pudiera hablar y de seguido tomó una vela lo que me confundió-Un poco de ambientación-enciende la vela

Aunque lejos de lo que creía que haría, ella volteó la vela haciendo que esta comenzara a derretir la cera que le cubría y las gotas de cera caliente comenzaron a caer sobre mi, haciendo que chillara de dolor y algo de placer.

Rias: Eso es, gime para mi, mi linda mascota-dejando caer más de la cera sobre mi vientre y dejó caer un poco también en mis senos, haciendo que mi mirada se volteara un poco e inconscientemente comencé a lamer la pelota que tenía en mi boca.

En eso Rias dejó caer un poco de cera caliente en mi cintura muy cerca del puente de mi vagina lo que me hizo reaccionar y le miré nerviosa, pero noté que se detuvo

Rias: No, ahí no...sería un desperdicio cuando tengo mejores cosas para esta area-sonriendo, mientras que me hacía levantar las piernas para poder ver mi trasero-pero tengamos algo de preparación antes-sujetando el latigo con fuerza comenzó a azotar mi trasero, haciendo que abriera los ojos con dolor, sintiendo como mis nalgas se ponían rojas tras el quinto azote, pero no podía negar que me estaba gustando no tanto el acto que hacíamos, sino el que Rias me lo hiciera.

Lena:...más...q-quiero más
-con mi lengua afuera de mi boca y con los ojos volteados, mientras mi saliva caía en la cama-

Shinonanao Shinonanao disfruta

❀ Magus of Flowers ❀
Zhar Draay (junto a las Special Guest Star: Evelyne Lasarre & Erika Shan)

Estación Espacial Eden

No Misión (Intento de reacctivación y retorno al posteo activo)

Llevábamos un rato dando vueltas sin rumbo conociendo y familiarizándonos un poco más con todos los recovecos de la Estación Espacial, hasta que al final acabamos entrando a una Cantina y acabamos tomando algunas copas. No obstante a pesar del distendido ambiente del local se sentía una extraña energía en el grupo, por un lado estaba Evelyne parecía tensa, como si estuviera reprimiendo algo lo cual la hacía parecer tensa y distraída en ocasiones, y por otro lado estaba Erika, la cual, simplemente estaba siendo Erika, hiperactiva, intensa e inquieta, de un modo u otro ambas chicas tenían un excedente de energía, sin duda cada uno se nutría de una emoción distinta.

Erika: Zhar-san esto es aburridooooo –la rubia se encontraba sentada a mi izquierda y propio de su carácter infantil y enérgico el estar sentada en una barra tomando algo no era de su agrado- Porque no vamos a un lugar más divertido ¿No hay algún campo de tiro? ¿O tal vez un club de lucha donde poder dar unos cuantos golpes? ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Mejor todavía! ¿No podemos ir en busca de delincuentes? Ganaríamos algún dinero y podríamos patear algunos traseros en el proceso ¿No es buena idea? ¿A que sí? –decía eso con una sonrisa inocente que la hacía parecer adorable pero su motivación no era otra que soltar adrenalina acumulada, algo que a esta chica siempre le sobraba.

Zhar: Erika somos oficiales, soldados, formamos parte del organigrama institucional, nuestro deber es, entre otras muchas funciones ese que mencionas, va en nuestro sueldo, por tanto no obtendrías ninguna recompensa, como mucho alguna medalla al mérito o condecoración similar, las recompensas son para los cazarrecompensas –comenté sosegado mientras daba un trago a mi copa- Además no debería moverte algo tan materialista… Si tanta energía tienes y deseas quemarla puedo prepararte un entrenamiento intensivo.

Erika: Queeeeeeee!? –enseguida puso una mueca que acompañó de un tono quejoso- Pero tus entrenamientos no son divertidos, son agotadores, extenuantes y si estás de mal humor un poquito infernales –le solté una aguda mirada que hizo que se detuviera- Glup!... –tragó un poco de saliva al detenerse- Va-vamos no me mires así jeje… Solo quería decir que dijiste que hoy podíamos tener el día libre y… y… -comenzaba a balbucear lo primero que se le venía a la cabeza en una verborrea ininteligible por los nervios.

Evelyne: ¿Ella siempre es así? –preguntó al otro día la chica androide mientras bebía con la mirada perdida al frente, su tono parecía algo molesto y llevaba ya un par de copas tomadas a juzgar por los vasos vacíos que debió tomarse mientras yo hablaba con mi atolondrada aprendiz. Sin duda tenía una molestia latente que gracias al efecto desinhibidor del alcohol comenzaba a aflorar, eso podría ser bueno y malo según como aflorara- ¿¡Por qué lo hombres son tan sumamente estúpidos!? –solté un suspiro pues parecía ser que tocaría soportar una quejosa charla de alguien malhumorada- ¡Cruzas media Galaxia después de años y años y cuando te los encuentras siguen haciendo las mismas idioteces que cuando hacías de su “niñera!

Zhar: ¿No se supone que soportar este tipo de cosas va en tu sueldo? ¿Por qué debo soportarlo yo? –comenté mirando al barman mientras daba otro trago de mi copa, no acostumbro a exteriorizar de forma tan clara pero tras soportar recientemente al idiota moreno que a su vez causaba las quejas de Evelyne, la intensidad eufórica de Erika por otro lado y las quejas que el alcohol habían dejado aflorar a Evelyne, resultaban un coctel explosivo difícil de aguantar de modo estoico.

Barman: Jaja señor me temo que eso ha sido muy mitificado por las películas –comentó amablemente para a continuación proseguir con su labor, así que solo suspiré y armé mi paciencia lo mejor que pude para soportar lo que caería sobre mí.

Erika: Vamos Evy, vamos –la rubia se acercó a la morena cyborg y comenzó a palmearle la espalda y acariciar su cabeza en un intento de consuelo aunque la morena no parecía muy conforme- Ya pasó, ya pasó… vamos a pegar unos cuantos tiros ya verás cómo te relaja –sonreía mientras continuaba acariciando y solo arquee una ceja para admirar la “caradura” que tenía para intentar canalizar la frustración de la morena para hacer algo que era lo que ella quería.

Evelyne: Deja de acariciarme así no soy un perrito –su ceja presentaba un leve tic y su tono denotaba ligera molestia.

Zhar: Erika no molestes a Evelyne ¿no te das cuenta que no está de humor para tus ocurrencias? –traté de detenerla antes de que la situación pudiera degenerar y ponerse fea pero poco me hacía presagiar que la situación no degeneraría por la infantil actitud de la rubia.

Erika: Pero Zhar-san, a ella le vendría bien descargar adrenalina, le diría adiós a todo ese mal humor que tiene ahora mismo –comentaba sonriente e ingenua, aunque podría ser cierto sería un parche temporal pues la fuente principal de ese mal humor o la causa que la provocó aún no se habría tratado.

Evelyne: Es igual, déjala… tampoco molesta tanto, además su intención no es mala –comentó con resignación mientras soltaba un profundo suspiro- Póngame otra copa por favor

Erika: ¿Ves Zhar-san? Ella está de acuerdo, vayamos al campo de tiro –me agarró del brazo e hizo amagos de tirar de mi pero sin concretar cuando de repente entraron en el local unos sujetos de indeseable aspecto y carácter- ¿Quiénes son esos tipos? Me dan mala espina

Entraron como elefante en una cristalería con un carácter arrogante y altanero, sin duda parecían una pandilla de delincuentes de poca monta tanto por su carácter como por su aspecto, así como por la forma en la que hablaban y se expresaban. Echaron a unos clientes de una mesa de mala manera y se sentaron ellos en ella. Intuí que la cosa degeneraría en cuanto vi a un par de ellos aproximarse a nuestra posición, perfecto para rematar el día como si no hubiese sido ya bastante insoportable añádele ahora tener que lidiar con esta escoria de poca monta. Al parecer esos dos se fijaron en la Cyborg molesta, algo que ellos no debían intuir y que seguramente acabarán lamentando.

PandilleroA: Oye guapa ¿Qué haces por aquí? ¿Quieres pasar un buen rato con nosotros? Deja a este muermo que tienes al lado –deduzco que se refiere a mí, este sujeto resultaba tan patético e insignificante que ni siquiera valía la pena ofenderme.

Evelyne: Me habéis pillado de muy mal humor así que os aconsejo que me dejéis en paz y os larguéis hoy tengo la mecha muy, muy corta –su mirada, su tono y palabras se veían y denotaban bastante agresivos, decidí no intervenir pues quizás estos indeseables fueran el descargo de energía que la chica necesitaría.

PandilleroB: Vamos guapa, no seas así solo queremos pasar un buen rato contigo, aunque… -esbozó una asquerosa sonrisa de aviesas intenciones- Por otro lado… me gustan peleonas, no es malo que una gatita muestre sus uña… -antes de que terminara sus palabras Evelyne se volteó y le lanzó un potente puñetazo al rostro que lo tumbó en el suelo- Uuuugh… -se retorcía adolorido con sus manos sosteniendo su rostro- Maldita zorra malencarada… -comenzó a insultar por la situación.

Evelyne: Estúpidos desgraciados os dije que me dejaseis en paz, ahora no saldréis de aquí hasta que os saque todas y cada una de vuestras piezas dentales a base de puñetazos –había furia en sus palabras, fuego en sus ojos, se levantó con determinación y fue a por ellos.

PandilleroA: ¿Cómote atreves a golpear a mi compañero desgraciada? –se abalanzó sobre ella pero esta lo esquivó y propinó un potente puñetazo en el estómago- Aaaaaagh… -comenzó a escupir por el golpe y el dolor cayendo de rodillas en el suelo.

Al ver a sus compañeros en problemas y percatarse de que estaban siendo reducidos y apalizados por una chica, el resto del grupo se apresuró a ayudar a sus compañeros y Evelyne comenzó a pelear con ellos habilidosamente y quitándoselos de encima uno a uno. Realmente la ira es un potente combustible en el combate, aunque no era mi estilo predilecto, todo el local observaba atónito la refriega y Erika y yo no éramos una excepción, hasta que noté que la rubia se acercaba a mi para susurrarme.

Erika: Zhar-san ¿no deberíamos ayudarla? Es decir, se las apaña bien ella sola pero aún así… -podía intuir las intenciones reales de la rubia, que no era otra que poder repartir golpes ella también así que no me parecía mala idea si ella también podía deshacerse de su exceso de energía.

Zhar: Está bien ve a ayudarla, supongo que así acabará antes este despropósito –comenté mientras me acomodaba en mi asiento para disfrutar el espectáculo.

Erika: ¡Yeiiiii! ¡Pelea, pelea, pelea! Erika entra en acción –se lanzó ávida y veloz a la pelea y enseguida estaba propinando puñetazos y patadas a esos pobres desgraciados los cuales empezaban a instirarme lástima por la que estaban recibiendo, de repente uno de los que golpeo Erika golpeo junto a la barra quedando noqueado en el suelo a mi lado.

Zhar: Ten más cuidado no quisiera que uno de estos me tocara –comenté mirando a aquel sujeto noqueado y me relajaba con mi copa cuando de repente en el vuelo de puñetazos algunos dientes fueron arrancados y salieron volando colándose uno de ellos en mi bebida- Aahg… que asco… ¡Erika! Ten cuidado te he dicho, esto acaba de estropear mi bebida… -derramé el inservible contenido sobre el rostro del sujeto noqueado de mi lado y veía como las chicas ya terminaban de noquear a los últimos pandilleros que entraron al local- Supongo que eso os relajó bastante –comenté levantándome y andando hacia ellas.

Erika: ¡Si! ¡Ha sido muy divertido! Patear traseros siempre lo és –comentó alegre y desenfadada.

Evelyne: Reconozco que yo también me siento más aliviada ahora –su tono parecía más calmado que cuando entramos así que realmente como sospeché la pelea fue algo balsámica.

Zhar: Bien en ese caso será mejor que nos vayamos, no creo que tarden en llegar las autoridades y siendo nosotros parte de ellas, sería algo escandaloso así que es mejor que desparezcamos –tras ello pagamos rápidamente y salimos del local en dirección al próximo destino al que nos llevaran los pies.

ClimberWolf Dark Wolf

Roll stan: comandante de la eden

estación espacial edén

al terminar el simulacro ya un poco mas conectados y relajados luego del combate le pregunte a la reina Ángela sobre como conoció a la general willow y me conto un poco sobre su pasado y que alguna vez fueron pareja...

el recorrido realmente había terminado, aun quedaban sectores por revisar de la Edén, principalmente los sectores que se mantiene aun con actividades clandestinas, pero esos los dejaría para otra ocasión...

Angela:i y bien comandante. ¿¿que sigue en el itinerario??.- pregunto cordialmente mientras abordábamos un vehículo oficial..

stan: ah sido un día largo, la llevare a cenar antes de llevarla a descansar.- di indicaciones al chofer para que nos llevara a uno de los restaurantes de la zona principal de la edén.

Ángela: a echo mucho por mi gente stan.. no es necesario nada elaborado - indico refiriéndose a la cena.

Stan: no hay problema, con frecuencia llegan dignatarios de la alianza o personal de la elíseos, aquí es donde se hacen las reuniones mientras comemos... se puede decir que es parte del recorrido.

llegamos a una edificación elegante, en donde fuimos recibidos y conducidos con propiedad hasta nuestra mesa, a pesar de que en el lugar había mas comensales, las mesas tenían buen espacio entre ellas , lo que permitía platicar de forma tranquila. los escoltas de la reina se pudieron sentar con nosotros y continuamos conversando sobre como se conocieron Ángela y willow, y un poco de como llegue a ser el comandante de la Edén...

la comida se llevo con tranquilidad y al terminar lleve a la reina a su dormitorio...

stan: espero pase buena noche, no es realmente muy elegante el sitio peor espero sea acogedor.

angela: ese o es problemas con lo problemas de los últimos meses no había descansado bien, hoy al saber que mi pueblo esta a salvo tal vez pueda descansar mejor...

stan: seguro pronto tendremos respuesta de la general willow y su misión con los piratas... la veo mañana.

me despedí de ella y regrese a mi oficina, donde me espera la señorita velo con una torre de formas a firmar...

velo: señor se retraso con sus obligaciones, le tocara desvelarse para revisar y aprobar estos formularios...

Evie Fauret Evie Fauret ok di terminado el día, stan estará en su oficina por si hay algo mas que rolar al día siguiente. en teoría es cuando regresan willow y los demás de su mison.

----------------------------------------------------------------rol pool experto en explosivos --------------------------------------------------------
-misión agua amarga. "completada".
habíamos acabado con la principal base espacial pirata que asolaba alas colonias sde los sectores desprotegidos, no eran tan fuertes, solo abusaban de los mas desprotegidos, granjeros mineros y demás...

los piratas resultaron ser solo ujnos improvisados asustados por la guerra, no eran realmente oponentes para un equipo elite acompañado e un escuadrón de clones...

willow: lo logramos justo a tiempo y de forma limpia, estos piratas habían empezado a corromper colonos, que se unían a ellos, varios de los que detuvimos confesaron que hace algunos días eran granjeros y por desesperación y miedo s euniron alos piratas - nos decía willow mientras íbamos de regreso a la edén. - todo eso ira en mi informe.

laura: ¿informe...? siempre olvido esas cosas.

pool: yo ya tengo listo el mío, fue una suerte apoderarnos de la nave pirata sin tener que destruirla esta vez.

akatsuki: por lo que entiendo eso de no destruirla fue por que o vino rias... siempre que esta ella todo explota.

laura: y tu como sabes eso?

akatsuki; bueno se cosas... - dándole un trago a la botella que le consiguió Laura.

willow: no me gusto a ver dejado a la reina Ángela mientras aun se estaba trasladando a los refugiados de su planeta.

pool: esto fue una emergencia, además de que muchos de los refugiados se instalaran en estas colonias. así que si lo piensas también estas ayudando en su reubicación, proporcionando un sitio seguro.

akatsuki: y ahora los colonos cuentan con esa nave pirata como apoyo para cuidar el planeta, y le salió completamente gratis a la alianza... gracias a que no la destruimos.

laura: etas obsesionado con las explosiones ¿cierto?

pool: bueno yo si, poco falto para que la volara....

continuamos conversando de regreso a la Eden, luego de una buena misión estos momento de reflexión ayudan a unificar al grupo.

ClimberWolf Dark Wolf creo que terminamos pronto la misión, pero así es como entendí los post, estamos de regreso a la eden.

Shinonanao Shinonanao Evie Fauret Evie Fauret vamos de regreso a la eden.

Rias Lumina
Estación espacial eden

Me encantaba como estaba la situación, tenerla así para mi sola y dispuesta a todo

Rias: pues me alegro que te guste querida -dije sonriendo-

Ella me miro y yo me acerqué a ella para darle un beso en los labios el cual me correspondió, nuestras lenguas se unieron mientra d volví a apretar sus grandes senos que me tenían como loca causando que sus pezones se volvieran a poner duros

Rias: me encantan tus senos -digo mordiendo su cuello y apretandolos-

Lena: a mi... me gusta.. esta sensación- dice jadeando-

Rias: pues me alegra mi linda mascota

Tras decir eso comienzo a besar su cuerpo empezando a bajar desde sus senos hasta su vagina donde al estar lo suficientemente cerca comencé a besarla y lamer los labios de esta causándola que soltara fuertes gemidos que llenaban la habiatacion. separe sus piernas y las flexione dejando sus nalgas expuestas las cuales comencé a aprerapretar al mismo tiempo que lamia su vagina

Lena: se siente muy bien -gimiendo cada vez mas-

Se notaba que queriabtratar de mover los brazos pero debido a que estaban atados a la cama le era imposible. Por lo que seguí lamiendola haciendola gemir más fuerte cosa que me encantaba cada vez más.

Mis manos apretaba más sus grandes nalgas para después casi al instante darles a cada una nalgada que causó que Lena se arqueara un poco haciendo aue sua senos se movieran por lo que aumente más mis lamidas causando que ella empezará a mover las caderas

Lena: es la primera vez que siento esto -moviéndolas más haciendo que también se movieran sus senos-

Rias: que bueno que te guste linda -dije dándole una nalgada más fuerte-

Ella volvió a gemir y acto seguido mi lengua ya estaba dentro de ella moviéndose en varias direcciones oara hacerla correr y darme el placer de verla agotada.

Mientras la lamia podía sentir como su cuerpo se iba calentando más hasta el punto de empezar a notar que cada vez jadeaba más que antes lo cual era buena señal por lo que me separe para ir a su clítoris el cual comence a lamer

Lena: me... harás... correrme -dice gimiendo cada vez más rápido y con una respiración ajitada-

Rias: esa es la idea querida -sonrio-

Para hacerlo más rápido comienzo a lamer de su clítoris con fuerza causando que ella soltara un fuerte gemido y terminará por correrse cosa que me hizo sonreir por lo qie me separe para observarla y era una vista bastante agradable pues aparte de estar desnuda y con marcas que le deje se veía hermosa así

Rias: me encantas así como estas ahora- sonrió y me monto sobre ella para besarla y mientras suelto sus brazos los cuales caen sobre la cama

Lena: terminamos? -dice con algo de baba-

Rias: si preciosa- digo apretando sus grandes senos con fuerza haciéndola gemir -

Ella me sonrio para terminar acostándome junto a ella y abrazándola colocando su cabeza en mi pecho

Rias: descansa pequeña -acariciando su cabeza-

Aldrif pryde
Estación espacial eden

Directora: entonces son un busca tesoro y una asesina y ladrona -anotando en una hoja y soñando nerviosa-

Aldrif: Si, profesión de toda mano vida

Kai: diría lo mismo por mi parte

Aldrif : pero le aseguró que aunque tengamos estas profesiones nuestras intenciones son las mejores con Rita

Directora: entiendo, y la niña sabe de sus profesiones y lo que le pasó a sus padres , cierto?

Kai: Si, ella lo sabe Y como le dijimos ella lo vivió y nosotros la ayudamos para darle una vida nueva -volteando a verla jugando a través de una ventana- no podíamos dejarla a su suerte

Directora: por lo visto sus trabajos los dejarán mucho tiempo afuera, tienen a alguien que la ayude con lad tareas y la cuide ?

Aldrif: Si, la tenemos y ya hablamos con ella

Pude sentir la vista de kai como de sorpresa debido a que el no estuvo presente cuando ha le con carol para que nos ayudará

Por otro lado sentía como más de una persona nos veia pero me imagino que era o por mi forma de vestir pues me vine con mi ropa habitual o por qur nunca se había visto una pareja de distintas razas con una niña adoptada

Escuchar a Rita correr y jugar me hizo sonreir y ver que podía ser de madre

Directora: pues por lo visto si podemos aceptar a su hija aquí -sacando una lista- estas son unas cosas que deben de comprar para que ella tenga todas las cosas necesarias para empezar clases

Kai tomo la lista y la guardo para después despedirnos de la doctora y pasar por la coordinación para terminar de arreglar el papeleo.

Varios minutos después

Tras salir de la escuela Rita vino hacia nosotros y nos abrazo, para contarnos lo que estuvo haciendo mientras nosotros estábamos reunidos

Terminamos saliendo del la escuela para caminar por el conjunto residencial. Ella se veia feliz en los hombros de kai

Kai: a donde quieres ir -mirando a rita-

Rita: me gustaría ir al parque -sonriendo-

Dice ella señalando con uno de sus dedos señalando un parque que nonestaba ni muy lejos de la escuela ni de la casa donde vivíamos por lo que fuimos.

En el parque habían varios niños jugando y puestos de comida donde nos acercamos a unl que vendía helados y kai compro para los tres.

Rita: Gracias! -dijo comiendo el helado-

Kai: aún te sientes incómoda con esto ? -viendome-

Aldrif: me estoy acostumbrando- comiendo el helado -

El sonrió y nos quedamos comiendo el helado para después ver a la niña salir a jugar con los otros niños

ClimberWolf Dark Wolf

Back in black
Akatsuki Nozomu
MIsion agua amarga

La misión había sido de lo mas sencilla y con la facilidad de la misma el tiempo invertido se habia visto reducido con muchos creces, sin mencionar que el desfile de clones haciendo el trabajo habia ayudado bastante. Hablando con los hombres en la bodega de carga con rumbo a la estacion se encontro atrapado en sus pensamientos y con vanal resolucion bebia de manera veloz el contenido de la botella traida por laura. Habiendosela acabado de unos 10 tragos comenzo a sentirse anormalmente raro. Pero para no incordiar en el viaje decidiosentarse contra una pared y tomar una siesta.

Al llegar a la estacion una voz que repetia "Vamos levantate" le desperto y comenzo a ponerse de pie pero cuando estuvo ergido se sintio mareado por lo que dio tumbos a lo que la voz dijo "Vamos que no quiero lidiar on un ebrio en la nave ya suficiente trabajo tenemos aqui" el moreno abrio los ojos tras escuchar lo ultimo como si el sonido se alejara para ver a un clon frente a el y a otros trabajando en la descarga de la nave.

Akatsuki: Por dios, es que acaso todos se an echo cirujia plastica???!!!! Esto es una locura y les digo una locura(gritava mientras caminava fuera de la nave)

Mientras tanto los demas siguieron cons us cosas asumiendo que ese era un comportamiento de cualquier acoholico el tomo rumbo a las afueras de los hangares donde noto algo aun mas peculiar.

Akatsuki: Esto es raro (Poniendo su mano frente a el) No recuerdo que la estacion fuera tan colorida (Agitando su mano) Ni que pudiera ver el movimiento de mi mano (Su cuerpo se tambaleaba mientras caminaba mirando su mano) ¿Es asombroso, acaso estamos en un campo de distorcion? (Girandose rapidamente hacia las naves) Por eso las fotocopias parecia que les faltaba tinta....... (Se encogia de hombros y se ponia a caminar hacia su vivienda) Bien por ellos ya podran decir que son mas que un numero.... (Alzaba el puño y gritaba) POder fotocopia!!!!!!!!!!!!!

Haci camino admirando cada colorido detalle distorcionado de los alrededores hasta llegar a su apartamento cuando entro y solo se dejo caer en el suelo el cual comenzo a acariciar mientras repetia "Suelo eres tan suave pero por que estas girando" hasta perder la conciencia.

Roll Off.

✦ Cath Palug ✦ ✦ Cath Palug ✦
Te odio...... Es una bronca etiquetarte y ahi tienes un regalo de chocolate...
Facil para integrarte
Shinonanao Shinonanao
Asi es tu botella no contenia alcohol si no algun alucinojeno droga o variante,,,,

Estara solo drogado?

Aura
The World
Post de relleno
Preparativos para la cumbre

El viaje había sido algo molestó pero tranquilo a la ves que aura y sus compañeros hablaban de lo sucedió en phyrexia además de ver todo lo que habían recaudado durante el viaje

Hacker piloto: ya estamos cerca de nuestro hogar

Aura: perfecto, una vez lleguemos quiero que Se lleven las muestras a estudiar

Zelkova: se pudiera decir que guenuna experiencia interesante y unica -sonriendo-

Aura: hasta cierto punto pero si

Durante el resto del viaje no se habló mucho.

Una vez en el planeta un equipo especial de científicos se llevaron las muestras mientras otro se llevaba lo que se había hecho del mapa del borde. Mientras aura se reunía con los otros gobernantes

Sirius: si lo qie dices es cierto entonces tenemos que encontrar una forma de erradicarlos -golpeando la mesa-

Zelkova: es imposible por que son como nosotros en el sentido de que dentro de su planeta son inmortales

Sirius: así que se copiaron de nuestra tecnología prácticamente!

Gabi: no es de sorprenderse después de todo su líder era uno de los nuestros y estaba al tanto de todo -sonriendo-

Ovan: si hubiéramos estado en un lugar neutral esa lagartija ubiese muerto-cruzado de brazos-

Aura: igual no podemos hacer nada contra ellos ahora -mirando los a todos- están analizando las muestras y con el tiempo encontraremos alguna forma de evitar así sea su invasión

A los pocos minutos entra una llamada del centro de comunicación indicando que había un mensaje de suma importancia

Sirus: una cumbre? Eso si es raro

Zelkova: parece una especie de reunión donde el tema a tratar será termenus

Gabi: algo raro sería que no lo fueran, después de todo es lo que está de moda -agarrando de su barbilla-

Aura: dice que la asistencia es obligatoria -leyendo el documento-

Zelkova: imagino que nos tocará volver a salir -viendo a aura- y creo qur lo indicado es la diplomacia

Sirius: al cabo que ni quería ir - dijo el coyote- prefiero estar aquí

Aura: perfecto, igualmente me iba a llevar a los mismo con los que fui a phyrexia

Por el comentario de aura zelkova se rir un poco cosa que causó la molestia del coyote pero este prefirió no decir nada

Aura: avisen a los demás que saldremos mañana por lo que descansen y se preparen

Dijo dando por concluida la reunión haciendo que cada quien Sue fuera a sus respectivas tareas

Flippster_94 Flippster_94 solo por que mencione a tus robots feos
ClimberWolf Dark Wolf

Tortilla Man!!!
Moderador
Moira
Crucero espacial nomada
Laboratorio de Moira
Mision: La cumbre galactica
La informacion lo es todo
Post Nro. 3

A Daxos se le notaba emocionado por este trabajo, la guerra no es algo a lo que yo sea muy apegada...pero si es necesario actuar y pelear no me negare...aun asi yo prefiero mi laboratorio...aun asi con lo emocionado que esta daxos sera mejor ponerlo contento, asi que voy a conseguir lo que necesita para asi poder mantenerme en mi laboratorio trabajando el resto del tiempo

-Computadora quiero que calibres una capsula de reacondicionamiento...- decia mientras se conectaba un cable a la sien -con las caracteristicas que te voy a asignar...ahora- dijo tecleando en un panel

-Por supuesto doctora moira-

-que estas haciendo??- preguntaba sombra intrigada

-pense que eras mas rapida niña...estoy trabajando en la mision, el capitan ordeno que novinea recibiera el mensaje y respondiera- decia moira

-pero novinea esta muerta...- decia sombra con cierto fastidio

-Si hiciste tu tarea...y yo pienso que asi es sabras que los demas en el espacio no saben eso...lo que es mas, novinea en realidad no esta muerta, yo soy novinea...o lo era antes de servir a un proposito...mucho mayor-

-Doctora moira su capsula esta lista- decia la computadora

-entonces terminemos con esto...- dijo moira mientras desmaterializaba toda su ropa quedando desnuda

-Hmm...te falta algo de carne pero...no esta mal- decia sombra sonriente

-algun dia sombra...despertaras en esa camilla sin tu tapa craneal y conmigo hundiendo mis uñas en tu cerebro...- dijo acercandose a la capsula mientras esta se abria

-Uuuuhhh...me encanta cuando hablan tan sucio- decia sonriente sombra

-computadora comienza el proceso- decia moira mientras se metia en la capsula

-Inciando proceso de re acondicionamiento de fenotipo- se escuchaba la voz de la computadora

+unos minutos despues+

-proceso terminado...- anunciaba la computadora mientras la capsula se abria

-Ahhh...- moira salia en una nueva piel, su piel era mas bronceada y su cabello era azul y corto ademas que su rostro habia cambiado por completo -esta apariencia no me gusta- decia viendose en una pantalla -pero supongo tendre que acostumbrarme por los momentos-

-al fin pense que durarias un año en esa cosa...- decia sombra mientras veia a moira en su nueva piel -mira el lado bueno ya no eres una vieja-

-necias palabras de una necia niña- decia activando un bio-traje -ahora...voy a tratar de contactar a quien envio este mensaje, si son inteligentes intentaran rastrear nuestra ubicacion, quiero que tu no lo permitas, si ellos logran descubrir que estamos en el borde exterior no confiaran en nosotros y de inmediato pensaran que estamos con terminus, esta claro??-

-como digas linda...- decia haciendo aparecer un panel holografico -cuando tu digas-

-muy bien...computadora establece en una linea segura de comunicacion con el emisor de este mensaje-

-contactando...estableciendo comunicacion...-

-Novinea Gavraka...estabamos esperando su mensaje...- respondia el ser al otro lado de la pantalla

-si esa soy yo...- decia con una leve sonrisa la ahora peli-azul -la verdadera pregunta es quien es usted y que es lo que quieren conmigo- dijo lanzando una mirada directa al ser de la pantalla

-Mi nombre es Nagatami Cisos...y nos contactamos con usted con un solo objetivo...pedir su ayuda- decia el extraño ninja cibernetico del otro lado de la pantalla

-Muy bien señor Cisos...lo escucho- decia la peli-azul colocando sus manos tras su espalda con las cuales le hacia una seña a sombra para que comenzara a hacer su trabajo

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan
ClimberWolf Dark Wolf

Back in black
Nagatami Cisos
Mision: La cumbre galactica
"Preludio"

En el camino hacia la Eden desde la Eliseos junto con Jack morrison y sus escoltas de protocolo ademas de el resto de su equipo que viajarian con el a la cumbre entro una de las respuestas a la cumbre. Poniendo la pantalla holografica de forma en que solo apareciera el en la imagen contesto siendo observado por Morrison.

-Novinea Gavraka...estabamos esperando su mensaje...- respondia el ser al otro lado de la pantalla

-si esa soy yo...- decia con una leve sonrisa la ahora peli-azul -la verdadera pregunta es quien es usted y que es lo que quieren conmigo- dijo lanzando una mirada directa al ser de la pantalla

-Mi nombre es Nagatami Cisos...y nos contactamos con usted con un solo objetivo...pedir su ayuda- decia el extraño ninja cibernetico del otro lado de la pantalla

-Muy bien señor Cisos...lo escucho- decia la peli-azul colocando sus manos tras su espalda con las cuales le hacia una seña a sombra para que comenzara a hacer su trabajo
Cisos: Como bien sabe Terminus y su flota asedian a cualquier organismo vivo.
Novinea: Es un problema, pero como para muchos otros aun no es el nuestro por lo que la ayuda que se brindace a la alianza seria un demerito para defendernos a nosotros mismos.
Cisos: Dejando la formalidad de la palabra ayuda aun lado hablare de manera clara y concisa. Cualquiera que no tenga representantes en la cumbre sera catalogado como parte de terminus y por ende un objetivo de eliminacion.
Novinea: ¿Cree apropiado amenazar con guerra cuando no pueden pelear solos contra terminus?
Cisos: Por supuesto, la pocicion favorece a la alianza. Despues de todo eliminar a unos dicidentes que sabemos su localizacion y cuyo poder militar no rivaliza al de la alianza es posible.
Novinea: Asi que ¿Planea mermar los numeros de terminus eliminando a los posibles adoctrinados?
Cisos: Entiende rapido, le sera sencillo entender el resto de las implicaciones de la cumbre y los beneficios de presentarse para integrarse a esta guerra del bando de la alianza.
Novinea: No es como si dejaran muchas opciones ¿o si? Alianza o terminus eso es todo.
Cisos: Pues como menciona el mensaje inicial el punto de encuentro y e resuelto las dudas que estoy autorizado a responder solo queda el pedirle que si requiere algun tipo de ambiente o sistema de subsistencia que ustedes mismos puedan transportar envie su solicitud al canal abierto de la alianza y sera adaptado el alojamiento que le sea asignado.

Tras decir lo ultimo cerro la transmicion y solo se quedo frente a la mirada inquisidora de jack morrison que denotaba molestia de la forma de "Lidiar" con el problema de terminus pero reservando preguntas y comentarios pues el lugar no era el apropiado, ademas dentro de el sabia que el hombre bajo la mascara les diria todo cuando estubieran en una habitacion segura en el punto de encuentro a el y a stanford.

Flippster_94 Flippster_94
Kanra-chan Kanra-chan
Inmuno Inmuno

Perdonen lo corto y falta de colores.

Tortilla Man!!!
Moderador
Daxos Nelghast
Sala de mando
Crucero espacial Nomada
Post retomado Nro. 1

-Fhhhhhhhh...- es escuchaba el resoplido de la mascara de oxygeno del ahora calvo y algo demacrado coloso despues de su operacion, se encontraba sentado en un basto asiento, el trono del capitan de la nave con un enorme ventanal mirando al basto y negro espacio

el espacio...tan disperso e inmenzo...y aun con tanta distancia los planetas logran generar conflicto entre ellos...necesitan control, necesitan unidad...necesitan...a Phyrexia...y yo me encargare de que eso suceda...voy a contribuir a que todos, a su tiempo seamos uno...dicho eso...aun hay muchos cabos sueltos que atar...empezando con la alianza y 673, Phyrexia crecio con la toma de los hibridos pero aun no estan grande como terminus o la alianza...necesitamos mas si queremos tomar el universo bajo el ala phyrexiana...aun asi podemos darle el golpe a la alianza si lo que me dijo moira de la invitacion es cierto...

-Fhhhh- respiraba de nuevo -Cerebro quiero un estatus de nuestros avances-

-segun los reportes luego de la ultima mision en Edill, el combustible ha estado fluyendo y cumpliendo con las entregas correspondientes- decia cerebro mientras seguia moviendo sus dedos en los teclados holograficos

-bien, muy bien Fhhhhhh...Comunicame con moira, necesito hablar con ella...- en eso se activaba una pantalla y se veia a la mujer al que el habia llamado -Hola moira-

-si solo llamas para saludar, no tengo tiempo para eso, estoy trabajando y terminando de diseñar mi obliterador, que es lo que quieres??- decia moira con una tableta holografica

tan carismatica como siempre...

-que noticias tienes sobre la invitacion??- preguntaba daxos -algo de valor?-

-pues de hecho si, Hable con un tal cisos, al parecer es alguien importante, un representante de la alianza y por lo que pude investigar tiene una conexión con Jack Morrison, el dirigente de la estacion espacial eliseos y representante terráqueo del consejo-

-suena interesante...recuerdo a morrison, que mas??- preguntaba daxos

-me envio las coordenadas de lo que parece un sitio secreto donde se realizara una cumbre intergalactica en la cual discutiran la amenaza mas grande del universo actualmente...- decia moira

-Nosotros...- dijo sonriendo bajo la mascara de oxigeno

-la asistencia es obligatoria, quellos que no asistan seran aliados a terminus por defecto- decia moira

-entonces ya tenemos el nuevo golpe- dijo Daxos -primero haremos un reconocimiento...- moira le interrumpia

-toda la informacion la tiene sombra, haz el favor de molestarla a ella, yo estoy ocupada- la transmision terminaba

-por atraxa...que mujer...- decia apretandose el entre cejo -cerebro...llama a sombra y a fragxos, traelos aqui por favor- decia daxos mirando de nuevo el espacio

-de inmediato señor...- decia cerebro

+minutos despues+

-Capitan, ya estan aqui...- decia cerebro

-Fhhhh...Perfecto- decia mientras se levantaba y los recibia -Huh??- veia al alto y viscoso ser verde -wow wow wow...cerebro te pedi que llamaras a fragxos quien es esa cosa??- decia viendo al extraño ser de un ojo

-yo estaba por preguntar lo mismo quien es la gelatina de limon??- decia sombra mirandolo de reojo

-me temo que no me equivoque señor, el ser frente a usted es Fragxos nelghast...- decia cerebro con toda seguridad

-Hola...- decia con un ademan de la mano

-F-Fragxs? que te paso?- preguntaba perplejo

-Phyrexia me perfecciono- decia el limo verde mientras su ojo brillaba

-y te sientes bien??- pregunto algo preocupado

-si...- levantaba un gelatinoso pulgar

-tch...y yo que pensaba comermelo...- decia molesta sombra con los brazos cruzados a lo que ambos nelghast la miraban

-Como sea...tenemos un nuevo golpe en camino, pero primero haremos un reconocimiento- decia el coloso -toma la informacion que te dio moira, busquen a nyx y vayan hasta alla, quiero saber todo lo que hay alla y mas aun la lista de invitados Fhhhhh con suerte le daremos un buen golpe a esos imbeciles de una vez por todas...ahh y lleven a nico, ayudara para las apariencias- decia daxos mientras se retiraba hacia su trono

-entendido- decia sombra -vamos gelatina, tenemos trabajo que hacer- decia sombra seguida por el alto viscoso

[rol off]

Phyrexia esta de vuelta en las andadas Baby \o/

Chaotic and Crazy~~
Unidad de Combate Orgánico Phyrexiana 01 [Nico]
Crucero Espacial Nómada
Pasillos
Post Retomado 01​

Después de la prueba establecida por parte de Moira al nuevo cuerpo de Fragxos, indico que necesitaba trabajar en privado y mientras el ser compuesto de gelatina iba a presentarse ante su hermano. La pequeña androide continúo su camino por los pasillos de la nave, manteniendo su actitud alegre…o al menos eso parecía

[Noto señales de duda y preocupación por parte de la unidad. Aun si son en pequeñas dosis pueden resultar en problemas si se dejan para el futuro]

── No es nada Zero One ──Mencionaba con un tono casual la pequeña de cabellos naranjas pero sus ojos no pudieron evitar observar su reflejo en una de las ventanas de la nave. Aun cuando estaba con una mueca normal, ella notaba algo…estaba en sus ojos, era sutil pero ella misma podía verlo con tanta claridad como si estuviera presente y dibujado en su rostro──

Ella estaba sintiendo…un poco de “miedo”

[¿Esto fue por el resultado del enfrentamiento contra la unidad superior, Fragxos?]

Como siempre la inteligencia artificial anexada a su mente era perspicaz desde que ambas fueron unidas a Phyrexia

── Fue extraño…cuando Moira nos unió…pude ver lo que eran capaces, lo que hicieron nuestros tíos y tías, lo completos que eran ──Poso su mano en el cristal que dejaba ver la oscuridad del espacio tapando su reflejo──…Nuestro hermano mayor mostro esa misma capacidad…apenas pude siquiera hacerle algo…──Lentamente giro su mano mirando la palma. Ninguna de sus tácticas fue suficiente para afrontarlo──…

[¿Tienes miedo a volverte obsoleta como paso con “Padre”?]

Aquello solo dejo completamente petrificada a Nico. Sabía que sus hermanos no la abandonarían, ellos la amaban tanto como ella los amaba, estaba dispuesta a sufrir, a entender el dolor que ellos entendían, a cargar con el dolor de todos sus antiguos hermanos y hermanas al adquirir sus memorias como sus experiencias…pero…combinaron también sus angustias. Nico entendía que a diferencia de su hermano mayor Daxos, su hermano Fragxos y su hermana mayor, Moira, su cuerpo era diferente

Ella era una androide construido por Terminus en una época antigua, y aun cuando ha sido mejorada continuamente sigue siendo una androide que puede romperse.

[…Recuerda que si bien no somos como ellos completamente…también podemos adaptarnos para seguir siendo útiles…]

Zero One tomo un momento el control girando su mano y líneas negras como aceite solido aparecían en su brazo revelando un pequeña ser justo en su palma surgiendo. Era el pequeño Squidy que se había unido a ellas

[…Nosotras avanzaremos como siempre lo hemos hecho…Unidad Nico]

Aun pese a su tono carente de emoción, pudo notar su intento de quitarle sus preocupaciones. Nico apreciaba que Zero One así como ella, crecía en su propia manera volviéndose algo más que una simple computadora

── Gracias Zero ──Indico la androide con una sonrisa más alegre y siguió caminando sin darse cuenta que termino en el laboratorio de armas. Donde oyó un impacto estremecedor causando la curiosidad de la pequeña androide──

── ¡Maldita te dije que el cañón de plasma debía calibrarse! ──Exclamaba Ellie con un tono curioso──

── Vamos…tu dijiste calibrarlo…no a que potencia ──Mencionaba Alice solo para usar una de sus extremidades mecánicas para atrapar una llave que le lanzaron──

── Em…¿Están bien? ──Se acercó Nico curiosa y entonces observo algo que hizo que sus ojos brillaran──

── Ah sí es la pequeña niña del capitán ──Menciono Alice── Llegas a tiempo para analizar nuestro trabajo…

Nico pudo reconocer al instante a Orissa debido a las acciones en Xalkar pero ver a la autómata que estaba frente a ella, generaba casi un chillido de emoción

── ¿Orissa? ¿Qué te paso? ──Nico no preguntaba por mal, sino prácticamente sus ojos estaban brillando de la emoción── Luces tan genial ──La androide cuadrúpeda había sido totalmente reformada de una apariencia normal pero neutra a una intimidante dispuesta a entrar en el campo de batalla. Mientras Nico parecía observarla cada detalle, Zero One la analizaba con igual entusiasmo──

[Si bien las funciones de la unidad Orissa eran bastante aceptable. Sus modificaciones de ahora la hacen prácticamente una máquina de guerra muy estable…es sumamente satisfactorio]

Nico entendió eso como la forma en que ella decía “Es muy genial”

── Me alegra que mi apariencia actual no le parezca muy aterradora ──Si bien la apariencia era de bélica, su actitud seguía siendo la misma. Pero en su entusiasmo Nico ya estaba en el lomo de la autómata──

── Parece que a la niña le gusto ──Mencionaba Ellie sonriente. Pero fue cuando de repente Nico llego un mensaje──

── Oye enana, ven al hangar, tenemos trabajo ──Era Sombra quien le estaba avisando haciendo que Nico no pudiera evitar sentirse algo desanimada, quería estar montando a Orissa un rato más cosa que la autómata noto──

── Si lo desea, puedo llevarla al hangar…──El desánimo de Nico cambio a una mirada llena de entusiasmo y una sonrisa de par en par mientras asentía energéticamente mientras Ellie trataba de hablar y Alice miraba despreocupada esa situación──…Por favor sujétese bien ──Después de inclinar un poco sus piernas, el autómata salió velozmente de la puerta del laboratorio de armas en dirección al Hangar──

──…Tal vez deberíamos mencionarle al capitán que ya está lista…──Menciono Alice casualmente ganándose una mirada de enojo de Ellie, por no haberla detenido──

[…]​

[Hangar]

── ¿Dónde estará esa enana? ──Mencionaba Sombra con un tono curioso tanto a Fragxos como a Nyx presentes antes de que empezaran a oír un sonido mecánico y de repente en una de las entradas al hangar se vio a una gran autómata dando un salto alto mientras Nico gritaba con entusiasmo antes de aterrizar, derrapando un poco el suelo──

── ¡Hola chicos, ya llegue! ──Agrego la feliz androide antes de bajarse de Orissa ganándose una mirada curiosa por parte de sus tres compañeros──

── Cuando creo que nada de ti puede sorprenderme, mija, logras hacer algo nuevo…──Dijo con la hacker morena con un tono divertido──

[...]
Y La adorablemente tetrica hermanita androide amada por todos Nico esta de vuelta x3

Back in black
Nagatami Cisos
Lugar de encuentro / cumbre galactica / Dia de la primera asamblea
Testamento

Varias semanas habian pasado, con nuevas naves diplomaticas arrivando cada dia y una nueva bienvenida que dar a los asistentes a la cumbre, con muchos roces menores solucionados por la seguridad pero sin dejarle respiro entre una llegada y las reuniones posteriores que solicitaban de forma individual en ocasiones para solo reafirmar su compromiso con la causa comun que era terminus, otras para recriminar la hostilidad de la invitacion y afirmar que de no existir terminus no se involucrarian con la alianza o sus agentes.
Dia a dia habia sido igual, incluso con la llegada de los miembros del equipo y diplomaticos de los humanos a la cede lo cual acrecento su trabajo dadas las tendencias violentas y poco receptivas al protocolo de la mayoria de los miembros. No obstante la incorporacion de Jack morrison y stanford rodes a las reuniones aligero bastante el ambiente hostil contra los metodos usados para realizar la cumbre.
De esta forma el dia de la primera asamblea con todos los miembros no afiliados a terminus estaba a 10 horas de iniciar cuando el hombre que comenzo llevo acabo el plan se reunia con ciertas personas en privado para hablar de temas y resolver algunas dudas. Todos sentados en una habitacion donde solo ellos se encontraban, sin ventanas o decoracion alguna, solo una mesa larga de centro que tenia varios vasos, bebidas, algunos tentempies y otros objetos, por su parte los ahi reunidos se encontraban en unos sillones individuales que se miraban unos a otros rodeando la mesa.

Embajador Turiano: (Levantandose de su asiento) Se que es algo tarde para disculpas pero dadas las circunstancias los tres decidimos hacer lo que el protoccolo demanda ante todo con ustedes. (Acercando una caja de su lado de la mesa al otro extremo donde estaba morrison para luego sentarse)
Embajador Asari: (Levantandose) Como menciona mi elocuente homologo reitero su promesa de honrrar el cargo que sobre mi recayo cuando los anteriores embajadores fueron asesinados por noctis amasagi para encubrir su corrupcion dejando sobre el toda una responsabilidad que de no ocurrir la opinion publica y credibilidad de la alianza se habria esfumado y tendriamos que lidiar con mas problemas que solo terminus (Deslizando una caja sobre la mesa en direccion a stanford y volviendo a sentarse despues de reverenciar de en forma de disculpa)
Embajador Salarianno: (Levantandose) Claro que todo esto es parte del protocolo pero determino que las acciones regulares nos impiden que estas discupas tan bien merecidas sean echas en publico y aun mas agradezco su discrecion sobre los asuntos, ademas de su apoyo a mantener nuestras posiciones en el concejo (Dando un pda en las manos de cisos para luego regresar a su asiento)
Morrison: (Tomando la caja y abriendola) Su agradecimiento queda asentado y creo que mis compañeros estaran deacuerdo que no era nescesario ya que su rectitud a socavado el daño echo por los anteriores concejales (Sacando de adentro una pistola honorifica de los turianos con equivalente a una cruz de hierro)
Stan: (Presionando un boton de la caja que prosedia a abrirse dejando ver una urna decorativa que brillaba como lampara de lava) Como bien dice mi colega, no es nescesario pero agradecemos el gesto, sin mencionar que de nos ser por su apoyo en primera instancia una raza como la nuestra que perdio su planeta de origen no habria sobrevivido hasta el dia de hoy, es una relacion de mutuo beneficio y que de echo es la base del entendimiento entre especies.
Cisos: (Activando la pda y revisando su contenido) Asi que tenia razon..... (dejando la pda en la mesa) Esto es peor de lo que consideraba
Embajador Salarianno: (Suspirando denotando un semblante de preocupasion) Como bien dices, los anteriores concejales eran adoctrinados y si bien eso nos permitio crear un escaner para poder detectar a los miembros adoctrinados me apena decir que el numero de miembros diplomaticos de cada raza que es la base de la alianza es de casi 10% de adoctrinados, afortunadamente pudimos ponerlos en cuarentena y revertir el adoctrinamiento.

Morrison: Se que preferirias esperar para responder pero me gustaria una respuesta ahora ¿Como paso esto sin que lo supieramos y tu si?
Cisos: Por que fue parte de las razones para regresar, te contare todo despues pero a grandes razgos digamos que tenia que permanecer con los miembros de ureos que pudieran trabajar y estubieran limpios lo que solo dejo a ellos que ascendieron al cargo elegidos desde su planeta a diferencia de otras ocasiones.
Embajador Turiano: Es como bien dices, aun si los otros concejales estan limpios cualquiera que fuera parte de la administracion de ureos era sospechoso (Cruzando los brazos) Aun que no malentiendan esto, el no sospecho de ustedes, fue que no queria agobiar el trabajo de reconstruccion de las estaciones con algo que podria haber sido puramente especulativo.
Embajador Asari: Ademas que el riesgo que le pedimos tomar fue aun mayor y no queria arrastrarlos con el al lugar que fue pues podia ser un pasaje solo de ida por lo que dejar sin sus lideres a su especie sugeria su auto destruccion.
Stan: Siempre hiciste las cosas a tu manera y aun si no me gusta los resultados raramente se pueden discutir (Tomando el pda) Pero que es este proyecto "ultima voluntad" no suena muy prometedor
Embajador Salariano: (tosiendo para llamar la atencion y viendose muy emocionado) Es algo muy simple, en caso de que nuestra guerra contra terminus no acabe con ellos si no con nosotros emos preparado una segunda nave escondida de ocho veces el tamaño de esta capas de albergar a una ciudad o colonia de cada especie asistente a esta cumbre que migraran mientras combatimos a terminus con todos estos refugiados al sector 0.03.05.30.543.352
Morrison: Eso es una locura (Con fuerza y molestia), un exodo masivo sin mencionar que los 0. son territorios fuera de los sistemas conocidos sin mencionar que terminus podria estar ahi.
Embajador Asari: Entiendo tu preocupacion pero la realidad es que si perdemos la guerra perdemos todo, ademas los sistemas de terminus se encuentran en los sectores 0.12, 0.11, 0.10, 0.09, 0.08 confirmado por nuestros exploradores por eso vamos a los territorios al extremo contrario para ganar tiempo al ser derrotados y darles la oportunidad de prepararse contra ellos cosa que nosotros no pudimos.
Stan: Si bien eso parece ser lo mas viable para sobrevivir ¿que probabilidades de no ser tratados como hostiles tenemos?
Cisos: Un par de exploradores regresaron con diplomaticos de esos sectores remotos para indagar si deciamos la verdad, pero decidieron que nos darian refugio y no combatirian a terminus hasta que llegaran a sus fronteras pues por ahora les era mas combeniente pepararse para la guerra usandonos como escudo para ganar tiempo.... Dadas nuestras sircunstancias es mejor tener un buen plan para salvar inocentes a perder a todos contra terminus.
Embajador Salariano: No mal entiendan, no esperamos perder pero aun asi no contemplar un plan de preservacion seria algo que no podemos permitirnos ya que cada individuo que pueda tomar un arma para combatir a terminus lo ara pero si saben que aun si terminus gana aun hay algo por que pelear ellos estaran mas motivados para la guerra y no solo esperando una inminente muerte.
Morrison: Esperaria esa elocuencia belica de un turiano y no de un salariano, debo decir que esta guerra esta sacando lo mejor y lo peor de cada raza.
Stan: Vamos, en el peor de los casos sobreviven muchos inocentes sin que se pierdan culturas enteras y en el mejor solo hay que buscarlos para que regresen a casa a celebrar.
Cisos: Bien dicho, con esto terminamos esta reunion y espero que podamos abatir a terminus sin sufrir una catastrofe ireparable.

Los presentes se levantaron y comenzaron a estrechar sus manos para despedirse ademas de mostrar su respeto, los embajadores salieron de la habitacion dejando solos a los tres terranos, cisos al sentir que morrison planeaba iniciar una conversacion por lo que con un gesto le indico que aguardara y le siguieran a otro lugar pues no podian darse el lujo de detenerse aun. Avanzaron por los corredores de la zona en que se encontraban hasta llegar a otra habitacion donde estaban los monitores de vigilancia de la zona donde se habia edificado el pleno de la cumbre a 8 horas de iniciar la reunion.

Morrison: Bien, es tiempo de algunas respuestas compañero (Tomando del hombro a cisos) esta nave debio costar mucho dinero y la fusion de tantas tecnologias sin mencionar el armamento es algo demencial.
Stan: Normalmente no diria nada pero es algo que me a dado problemas desde que revelaste lo de la cumbre, pero ahora con todo el apoyo que tienes con cada concejal no puedo permanecer sin saber ¿que estabas pensando?

Cisos: Este era en un inicio un proyecto de David Maelstrom con el cual planeaba atacar ureos, la contruccion de la infraestructura se habia completado en un 40% por lo que los fondos ya estaban ahi para la primera parte, el resto de los recursos salieron de los concejales que junto a mi acordaron convertir esto en una nave de guerra con tecnologia conjunta para usarse de centro de mando movil contra terminus para poder llevar soldados, armas y naves hasta cualquier lugar con su presencia.
Morrison: Eso incluye su lugar de origen supongo (Cruzandose de brazos)
Cisos: En realidad era la idea original llevar la guerra a ellos y hacerlos retroceder para defenderse, pero despues de explorar los sectores negros sabemos ahora que no somos la unica galaxia en guerra con terminus actualmente si no que su sector de origen esta fuertemene armado, ni con todos los soldados que tenemos actualemente durariamos un dia contra su armada estacionada en su origen.
Stan: Eso no esperaba escucharlo (Con una expresion de angustia) ¿hay alguna oportunidad de ganar?
Cisos: Muchas pero primero debemos sobrevivir a esta incursion, luego reclutar a otros sectores y despues erradicar a los Terminus Originales
Morrison: ¿Y esos quienes son? sin mencionar ¿Como sabes de eso?
Cisos: Son los primeros en ser contruidos por una raza extinta, para preservar el orden. Lastimosamente no consideraron que las inteligencias artificiales con un proposito implantado pueden evolucionar y cambiar los metodos para cuplir el fin. Ahora el como lo ser deberas esperar para saberlo.
Morrison: (MIrandolo con desden) Secretos y mas secretos, preguntas sin respuestas. Tal parece que eres un automata que no se da cuenta que el tiempo para los secretos termino hace mucho.

Pasaron al silencio entre ellos para despues tomar cada uno una salida hacia un rumbo diferente para preparar el resto de los detalles pendientes de ese dia, cisos se dirigia a su propia habitacion donde le esperaba una silueta femenina en traje de combate sentada en un sillon apuntando su arma contra el al cruzar la puerta, el cerro la puerta tras de si y comenzo teclear en la pda de su brazo lo que comenzo a despresurisar su traje a solo 7 horas de iniciar la cumbre.

Monica: Cuando recibi tu mensaje no podia siquiera creerlo pero los detalles, era casi imposible que otro pudiera saberlo (Decia con molestia mientras agitaba su arma de forma impasiente) ahora dime ¿Por que?
Noctis: (Se sacaba el casco y su armadura comenzaba a caerse solo dejandolo al descubierto solo con un traje parecido a la licra sobre el) Debes ser mas clara ¿Por que te menti? ¿Por que elegi decirte quien soy? ¿Por que mate a tu padre? Hay tantos por que asi que decide
Monica: (Se levanta furiosa y pone el cañon de su arma en la cien de el) Todo, me diras las respuestas de todas y cada una de las cosas pero empezaremos en el ¿Por que nos traicionaste ese dia?
Noctis: (Dejando caer su casco al suelo) No respondere nada hasta que te retires el casco
Monica: (Con furia grita) ¡¡¡¡¡Por que haria algo que tu quieres traidor!!!!!
Noctis: (Con un movimiento rapido arrebato el arma de las manos de la mujer la dejo caer al suelo) Por que necesito verte a los ojos cuando te diga las cosas, quiero ver todo tu odio hasta que por fin sienta todo tu odio y tal vez en ese momento podre entender yo tambien.... (Caminando a un gabinete de donde saco dos vasos y una botella) No necesito que me perdones pero necesito que me entiendas y por eso quiero ver lo que tu mirada me dira aun si tus labios no lo hacen (Coloco los vasos sobre el mueble los lleno y se dirigio a maelstrom con uno en cada mano)
Monica: No es justo (Retirandose el casco) Cuando te miro a los ojos puedo ver al hombre que una vez ame y no puedo negarle la redencion que busca (Dejando caer el casco al suelo y tomando el vaso) Pero no mal interpretes, cuando me respondas todas mis preguntas aun si te perdono destruire tu corazon si es que aun tienes uno.
Noctis: Salud (Chocando el vaso con el de ella) ahora sobre lo que sucedio el dia en que dices me transforme en un traidor lo dejare para el final, es un tema mas duro para mi por lo que respondiendo el por que mate a tu padre es muy simple (Sirviendose nuevamente) el se habia convertido en un hombre impulsado por su locura...... No de echo mas bien impulsado por su dolor, el dolor de enterrar a una hija, el dolor de tener al amante de su hija como un recordatorio del dia en que murio, la tierra destruida, la atlantis que fue destruida tras ser recuperada, la eden rescatada con muchos problemas y la eliseos sobrepoblandose rapidamente siendo solo estas dos encargadas de albergar al resto de la humanidad dejando caer toda esa responsabilidad sobre sus hombros.
Monica: Se que el planeaba una guerra contra ureos, desde que murio aliana y yo ascendi a su puesto mire los expedientes pero eso no significa que debieras matarlo como a un animal y despues manchar el nombre de aliana como traidora para encubrir a tu equipo.
Noctis: Era necesario, la opinion publica no habria sobrevivido a que tres concejales y el lider terraqueo cayeran manchando su reputacion, barrimos todo bajo la alfombra por lo que algo de daño colateral era necesario.
Monica: ¿Daño colateral? (furiosa arojando el vaso contra el) ¿Eso somos aliana, mi padre o yo?
Noctis: (Atrapando el vaso y dejandolo en la mesa para llenarlo de nuevo) Por mas que quiera decir lo contrario, si..... Son el daño colateral de cada accion que e tomado y lo lamento pero es lo que es (Llevandolo a ella para entregarselo) Pero eso no significa que no me odie cada dia por eso.
Monica: Dices que amas mas a la vida que lo que puedes amar a un ser vivo (Bebiendo rapidamente) Tipico de un ser sin corazon, puedo decir que ya no eres el hombre que amaba...... No, de echo podria ser que ese hombre nunca existio.
Noctis: (Bebiendo de golpe el trago, dejando el trago y tomando la botella) Ahora te dire la razon por la que decidi decirte justo ahora el la verdad, de echo es la misma por la que soy un "traidor" (En un momento se dio la vuelta con la botella en una mano) simplemente no estube seguro de quien eras en este momento pero algo es claro, tu y aliana son agentes durmientes de terminus.
Monica: (Clavando su mirada en el) ¿Crees que una mentira te servira ahora?
Noctis: Es verdad, mira la pda de mi traje, todo lo concerniente esta ahi y veras que es real.
Monica: (Rapidamente se avalanza a el traje, toma la pda y comienza a indagar) No..... no es posible.... (Comienza a retroceder hasta caer al suelo con cara de panico y terror) No podrias falsificar las firmas geneticas y criptograficas de los miembros del concejo, ademas estos datos son de el centro de investigacion salariano (Soltando la pda y sujetando su cara) Que diablos soy
Noctis: El cuerpo de la mujer que amaba resuciutado (Caminando hacia ella) No, mejor dicho reconstruido por terminus para luego servir de agente encubierto, secretamente podrias haber dado informacion a terminus o incluso matar por ellos, ademas cuando realizaron el proceso implantaron un recuerdo falso donde yo mataba a los miembros de nuestro escuadron y luego te dejaba agonizando. Sucedio igual con aliana, ella creia que habia sobrevivido a una explosion y fue rescada por su intructor turiano.
Monica: ¡Como lo supiste? (Gritando con rabia) ¡¡¡Por que me lo dices????
Noctis: Por que mereces la verdad, ahora existe forma de revertir el proceso por lo que era el momento y lo supe despues de matar a tu padre, visite tu tumba y decidi darme fuerza para continuar con mis desciciones (Bebiendo un trago enorme de la botella) Escabe tu tumba para enterrar los anillos que cargaba siempre conmigo y dejarlos por fin para comenzar una vida con elienor pero..... era un ataud vacio, sabia que tu padre jamas moveria tu cuerpo por lo que sospeche, pero cuando recorde lo que paso en la atlantis con los ciudadanos todo cobro sentido, por eso decidi irme solo y dejar atras a otra mujer que amaba..... (Dejandose caer en el suelo mirando el techo) si lo piensas bien soy un pesimo hombre, no pude hacer nada por mi hermana, por ti o por elienor, peor aun perdi a todas por culpa de terminus (Comenzando a reir) Es un enorme chiste en si mismo
Monica: Siempre as sido pesimo en dar una noticia pero (Gateando hacia el) No eres un pesimo hombre, solo un hombre con muy poca suerte en la vida (Quitandole la botella y bebiendo ella) ¿Ahora que sigue? ¿El proceso es doloroso? ¿Habra secuelas?
Noctis: (Levantandose) El proseso duele como el infierno (caminando a la entrada) las secuelas pueden ser muchas dependiendo de cuantos remplazos e ingertos hubieran usado (recogiendo el arma del suelo y girandose con la cara llena de lagrimas) Pero en tu caso no hay forma de revertirlo sin activar tu adoctrinamiento lo que les informaria de que podemos hacerlo y aun que no fuera asi los remplazos que tienes te matarian al removerlos (Jalando del gatillo) Los siento (Dejo caer el arma mientras miraba a la primer mujer que amo con un disparo en la frente tirada en el suelo con un creciente rio de sangre debajo de ella)

Se quedo un momento petrificado sin poder hacer o decir nada, levanto su armadura y la llevo a un rincon donde comenzo a controlar sus emociones hasta que se dirigio a un armario, de este saco una caja poco mas grande y ancha que el. la abrio dejando ver un cuerpo preservado en frio, le coloco su armadura al cuerpo y luego le disparo varias veces a quemaropa en el cuello para penetrar la parte mas endeble de su traje, dejo el cuerpo sobre el sillon y regreso la caja al armario, el se aproximo al traje para configurar unas cosas, cambiar la firma biometrica y borrar sus huella digital de el. Pronto la armadura comenzo a sonar como un motor y de los puntos de impacto comenzo a brotar un liquido rojo, sangre que se habia calentado dentro del cuerpo falso ahora asemejando una herida, el camino hacia el armario y saco varias botellas comenzando a beber.

Akatsuki Nozomu
Lugar de encuentro / cumbre galactica / Dia de la primera asamblea

Despues de haber llegado a la superconstruccion que albergaria a la cumbre no habia parado de trabajar por ordenes de su maestro ahora exclavista nagatami cisos, con mucha molestia servia de escolta de diplomaticos estirados y fastidiosos que no le hablaban mas que para quejarse de que algo no les agradaba o que necesitaban alguna cosa extraña. Pero el soportaba solo por tener unos minutos para llegar a descanzar y mirar a la chica que por ahora habia estado distante de el, era claro que era por su culpa y ella tenia sus razones pero el no podia parar de pensar que quisiera empezar de cero solo para hacer las cosas mejor pues solo hay una vida y la de el giraba en ese momento en hacer las cosas bien por ella, mientras la miraba en los camerinos de reojo entrar el quiso dejarle algo que habia comprado antes de irse de la eliseos a esta mision pero cuando lo tomo de su locker y giro para caminar hacia ella su pda sono, era su maestro diciendole que fuera inmediatamente dejando lo que fuera que hiciera. No le gustaba que le apresurasen menos ahora que tenia algo que le interesaba mas por hacer asi que silenciosamente se aproximo por la espalda de la chica que empezaba a cambiarse su equipo puso su boca en el oido de ella y le susurro "Cada vez que te miro desde este angulo me vuelvo a enamorar" deslizando sus manos por su garganta rapidamente para retroceder de un solo movimiento esquivando un codazo que le venia por parte de la chica, el se limito a correr gritando "Espero podamos hablar esta noche" la chica se gira a su locker para tomar algo y lanzarselo pero se mira en su espejo notando una gargantilla echa de plata con eslabones de corazones en la cadena entrelazados envolviendo su cuello algo que le habia colocado en su acercamiento el peliblanco antes de salir corriendo, el peliblanco llego a la habitacion de su maestro y noto que estaban afuera jack morrison y standford rodes.

Akatsuki: Parece que nos llamo a todos y aun no se digna en abrir la puerta (Diciendo de forma burlona mientras miraba a los dos que esperaban por el) ¿Esperamos a alguien mas? por que quiero terminar con lo que sea que planee pedirme pronto.
Morrison: Tal parece que la puerta solo se abrira cuando estemos los tres aqui (Señalando el escaner de la puerta) Tal parece que nos espera otra tarde de secretos que impliquen cosas aun peores.
Stan: (Abriendo el espacio para que el moreno tocara el escaner) Vamos, todo se aclarara cuando tenga que hacerse, si bien no me gustan los secretos es por una buena razon, ademas somos parte de uno muy problematico si no lo recuerdas (Abriendo la puerta despues de que akatsuki puso su mano en el escaner)
Noctis: Pues es tiempo de algunas respuestas y te agradeceria entraran rapido (Decia con una botella en la mano)
Akatsuki: ¿Quien diablos eres tu? (Gritaba mientras se abalanzaba dentro mientras rapidamente entraban stan y jack asegurando la puerta) ¿Que demonios le hiciste a la perra y a mi maestro? (Desenfundando su arma y apuntando a noctis con ira)
Morrison: Tranquilo muchacho (bajandole la mano al moreno) Al que le apuntas es a tu maestro, se que parece una situacion extraña que no puedo terminar de entender pero supongo que stan me dira que la respuesta vendra con el tiempo (Diciendo de forma sarcastica)
Stan: Normalmente no diria esto pero necesito una respuesta directa (Caminando para arrebatarle la botella a noctis) ¿que significa esto Noctis?
Akatsuki: Noctis!?!?!?!?!?! (mirando con desden a todos) ¿Ese noctis? (Arrebatandole la botella a stan) ¿El noctis por el que e pasado un calvario desde que llegue? (Tomando un trago) ¿El noctis traidor de la alianza? (Riendo al ver el cuerpo de maelstrom) ¿Ese noctis con el que esta perra estaba obsesionado?
Noctis: (Sin perder un segundo se abalanzo a el chico y lo golpeo en el rostro lanzandolo a los pies de morrison) Di lo que quieras de mi pero no te atrevas a decir algo de ella, sin importar que deberias esperar a conocer la historia antes de hablar o no recuerdas el asunto de Evelyne Lasarre
Akatsuki: Al carajo contigo (Escupiendo sangre) No metas a "Corazon" en esto (Levantandose con ayuda de morrison) Eres una patada en las bolas igual que siempre pero con otro nombre ¿Acaso ahora me diras que eres un heroe?
Noctis: No niño (Mirandolo con ojos agobiados) Siempre e sido el villano de las historias de todos los que me rodean pero antes de que alguno diaga otra cosa les dare lo que nesesitan y eso es la verdad.
Morrison: Estoy encantado de oirla pero que debemos hacer con esto (Señalando el desastre de la habitacion)
Noctis: Ya lo dire cuando llegemos a eso, por ahora solo escuchenme (Sacando otra botella y abriendola) Esto se remonta al dia en que me fui de la estacion como consecuencia de las decisiones....... perdona, por que a mi difunta hermana y a mi se nos imputaron los cargos de magnisidio y secuestro a altos funcionarios de la alianza cargos que aun que sea dificil de creer encubrieron un asunto que creiamos era corrupcion de el concejo de la alianza. Retomando, cuando comenzo mi viaje por la galaxia como fujitivo tenia como objetivo llevar conmigo a Elienor una mujer que me amaba pero no pude coresponder a sus sentimientos cuando descubri que el cuerpo de mi antigua amante no se encontraba en su tumba y despues de pasar por los incidentes de la atlantis donde de echo nos encontramos sin saberlo con terminus y sus plantas de adoctrinamiento ademas de remplazo de humanos. Fue en ese momento cuando decidi no hablar con elienor e irme por mi cuenta para buscar respuestas sobre monica y que estaba sucediendo realmente. Fue un par de meses despues que la informacion me llevo a que ella estaba viva pero travajaba para mi hermana aliana, por lo que surgieron mas dudas. Por que si aliana habia regresado no me menciono nunca de que monica seguia viva y menos aun el por que se habia vuelto una traidora, no entendia nada y simplemente no sabia que mas hacer y me dirigi a un sistema del borde donde los hibridos se acentaban, para ellos solo era un recien llegado no les importaba mi origen ni tampoco mi nombre. Pasaron unas semanas hasta que llegaron un par de nuestros amigos del concejo de la alianza para hacer de mi conocimiento su plan de explorar el espacio profundo mientras terminus comenzaba a mover sus primeras tropas a la frontera, pensaba que ya no tenia nada que perder por lo que acepte asi fue como trabaje con la primera flota tomando por primera vez el nombre de Nagatami Cisos el cual es un anagrama de mi nombre Noctis amasagi, esperando que quienes me conocieran no me dieran por muerto pero no vinieran a buscarme si no que se alejaran pues iria al infierno y solo habia un pasaje de ida. Pasaron una infernal cantidad de batallas tantas que el tiempo que esubimos nisiquiera parece haber transcurrido, de la primera flota solo sobrevivimos a la incursion; Cognatus, Tekaror Sukar, Herus Mactis, Kyryana Vermill, Ling Leifang, Monica Maelstrom y yo, el premio que trajimos fue el cadaver de un terminus puro o como se hacia llamar "895" lo que encontramos en sus archivos de memoria fueron los origenes de su raza, el que simplemente son una I.A. que busca regir con un orden absoluto perfeccionando a los biologicos en cinteticos o erradicandolos de la faz de la tierra una directris con la que ya habian adoctrinado a mas de un par de galaxias, tambien sobre los miembros de avanzada que enviaron los cuales comenzaron el adoctrinamiento pacifico las primeras victimas los exploradores de espacio profundo, cuando regresaban a su planeta de origen comenzaban a hacer lo mismo con los miembros de poder a los que estos sujetos tuvieran axeso, lo que de echo los llevo a tres concejales causando los problemas de la ultima vez, tambien descubrimos que fue de las personas en la Eden y en la Atlantis en realidad fue el nido que uso terminus para pasar desapercivido, no obstante sus planes se fueron a pique cuando la destruccion de la tierra no extermino a los terranos por lo que cambiaron el curso de accion para comenzar a trabajar en un adoctrinamiento agrecibo a nosostros lo que termino de descarrilar sus planes fueron los miembros de el equipo. Es raro de decirlo en voz alta pero es algo que deben saber, mientras estuve en esa mision elienor comenzo a buscarme lo que no fue de lo mas sensato, fue capturada por terminus y no estuve ahi para hacer nada. Esto me llevo a que solicitara me estacionaran una base temporal en el borde exterior para estar cerca de cualquier informe o avistamiento de ella, en el prosceso te encontre akatsuki, un chico huerfano que sobrevivio un infierno pero queria proteger a toda costa a su familia con la que crecio, decidi darles los medios para sobrevivir en el proceso mi mala fortuna salpico tu vida, perdiste a tu amada un tiempo pero fue gracias a eso que de echo pudimos decifrar el como eliminar el adoctrinamiento pero el proceso es muy complejo y para mala fortuna como el de monica hay algunos casos que no podran ser revertidos. Todo esto a girado con terminus haciendonos bailar como sus marionetas pero por cada ser vivo que aun queda necesito que entiendan el por que el nivel de secreto con que e echo las cosas.

El silencio reino por un momento que parecia durar una eternidad mientras que todos bebian de una botella o un vaso buscando asimilar todo lo que les habian dicho, basicamente terminus y solo terminus era responsable de los problemas en los ultimos siete años, otra amiga habia muerto, pero todos los presentes ahora buscaban evitar hacer la pregunta mas importante pues en el fondo todos la sabian. Despues de esperar mucho tiempo noctis se levanto se aproximo a akatsuki, le abrazo mientras le decia "Perdoname, espero que tu final sea mas feliz que el mio" Ahi fue cuando los tres invitados salieron de la habitacion con noctis esposado en direccion de la zona de seguridad en el complejo a solo 3 horas de la cumbre.

Acto Final
Cumbre Galactica / Ceremonia de Inaguracion / Una hora antes de la apertura

Ya todos los diplomaticos se encontraban dentro del complejo pero sin permanecer en sus lugares designads pues enn grupos dialogaban entre sus aliados cercanos sobre todo lo que esperaban se discutiera el dia de hoy, no obstante fueron interrumpidos por el sonido de un microfono ajustandose mientras les pedian tomar asiento pues la alianza tenia un asunto urgente y tracendental que tratar previamente al inicio de la cumbre, tomo mucho tiempo pero por fin cada concejal, embajador y representante se encontraba en su lugar designado en ese momento una figura caminando por el pasillo escoltada por varios soldados entraba en el centro del recinto mientras los gritos y las caras de sorpresa de todos el criminal numero uno de la alianza era presentado esposado listo para ser enjuiciado frente a todos los presentes.

Akatsuki: (Tomando el microfono) Hace pocas horas un reporte de actividad del criminal conocido como Noctis Amasagi fue recibido, para evitar su fuga y maximizar las posibilidades de captura los lideres Monica Maelstrom y Nagatami cisos reunieron un equipo improvisado, de los cuales solo un par salimos con vida pero logramos traer a la justicia a la representacion de todo lo negativo y fragil que tenia la alianza, en palabras de mi ahora fallecido maestro "El bien comun supera al individuo y por el bien de todos sere su espada o su escudo" Ahora que su vida se desvanecio por mantener a una amenaza para la seguridad yo les pregunto ¿Acaso el sera el ultimo escudo que proteja lo que es justo? sin mencionar que ahora no tenemos una espada que usar contra terminus, por eso quisiera que al dejar caer la espada sobre la garganta de este hombre para darle justicia no olviden que terminus cobra decenas, cientos y miles de vidas cada segundo que esperamos y ahora mismo solo necesitan recordar por que peleamos (Dicho esto dejo el escenario)

Muchas cosas se dijeron, pero la discucion fue corta y unanime, el prisionero noctis amasagi seria ejecutado de inmediato. Pero mala fortuna los presentes acordaron que la sentencia fuera llevada acabo por Akatsuki Nozomu, de una forma en que los eventos giraban pero ya no se podian detener. Con arma en mano el momento habia llegado y la sala se silencio con la entrada del peliblanco el cual se paro frente al hombre tuerto, un disparo se escucho y el hombre cayo al suelo con un agujero en su frente, mientras que una oleada de aplausos que matizaba con el pesar del muchacho que habia matado sin que ellos lo supieran a su propio mentor, al hombre que le cuido y que de echo cargo con una culpa que les permitia seguir su diplomacia en paz, era una broma cruel sin mencionar que nunca en su vida hasta ese momento se habia sentido mas solo, la primera vez que no queria un trago de alcohol si no que deseaba abrir a cada terminus por la mitad, pero sentia un pequeño alivio en ese momento cuando recordo lo que le dijo noctis antes. El debia hacer lo posible para estar con la mujer que amaba, ya fuera que escaparan de la guerra o estubieran enmedio de ella solo debia estar con ellla y aprovechar cada segundo de la oportunidad que el tenia por la que su maestro hubiera dado nuevamente su vida solo por tener un instante. En ese momento corrio para buscar a Evelyne y pedirle que le permitiera estar con ella sin importar el lugar de ahora en mas.

Inmuno Inmuno
Flippster_94 Flippster_94
✦ Cath Palug ✦ ✦ Cath Palug ✦
Shinonanao Shinonanao
Kanra-chan Kanra-chan
Evie Fauret Evie Fauret

Como se habran dado cuenta no es un post de regreso si no de conclusion a mis personajes.
Odio dejar las cosas a medias y necesitaba darles un final que me gustara.
Aunque no lo crean el final se asemeja mucho a lo que queria, despues de todo la vida de noctis tenia que terminar como empezo mientras que la de akasuki seria en contraste similar pero con un final que pueda ser tragico al final pero sera feliz de ahora en mas (Dependiendo de el neko, su respuesta y si les pone un rumbo final o continua en el rol)
Este rol me dio muchos buenos momentos, muy malos momentos pero mas importante es la prueba de que si se quiere hacer algo el cielo es el limite, ahora bien me despido permanentemente de este rol, en un 99% de seguridad de este foro y mas importante cierro de la forma que quiero quitandome una carga de los hombros. Les agradezco a todos por el trabajo que hicieron en este rol y les ovaciono de pie a los que desde el primero estan trabajando conmigo.
Es claro que este foro ya no me satisface y no presenta retos que puedan alimentar mi ego por lo que no tomen personal nada de esto, despues de todo aun estoy activo en ese otro foro por lo que aun podemos encontrarnos pero la cuenta de Dz la planeo dejar morir pues ya no hay nada para mi aqui.
Como diria un gran hombre del espacio
Larga Vida y prosperidad...
Diviertanse y disfruten, si el foro cae o no lo hace no significa que no puedan disfrutarlo.

Arriba Pie