+18 Batallas de Sexo El Maestro Pokemon vs ???

Que pasa chavales esta sera mi primera historia en este foro la historia sera de One-Shots de Ash con varias mujeres del anime de pokemon esta historia esta originalmente creada por sheltie87 y yo lo traduce al español asi que los creditos se lo lleva el sin mas que empieze.

Capitulo: Quitandole El Estrés A la Profesora (Ash x Profesora Ivy)

Ash llegó a la Isla de Valencia y al laboratorio de la Prof. Felina Ivy y descubrió que necesitaba que él le entregara un paquete, ya que Brock y sus asistentes de investigación estaban en algún tipo de gran proyecto de investigación en algún lugar de la isla. Ash solo asintió e hizo el trabajo. Resultó más tiempo de lo que esperaba y pronto se puso oscuro. Ash llamó a Maren y le dijo que se quedaría a pasar la noche y Maren dijo que estaba bien, ya que tenía que regresar a la Isla Shamour desde que recibió una llamada de Carol por algo.

Así que Ash regresó al laboratorio de la Prof. Ivy e Ivy le dijo que podía quedarse allí todo el tiempo que lo necesitara. Esa noche Ash e Ivy tuvieron una cena agradable y hablaron sobre Pokémon. Ivy estaba muy interesada en los viajes en los que Ash estuvo y Ash siempre estaba dispuesto a hablar sobre su tema favorito sin importar nada. Pronto era hora de irse a la cama e Ivy le mostró a Ash una habitación libre que tenía.

Más tarde esa noche Ash estaba teniendo dificultades para quedarse dormido así que se levantó y vagó por ahí. Pasó por uno de los laboratorios de trabajo de Ivy y vio una luz encendida. Echó un vistazo y descubrió que Ivy estaba trabajando en algo.

"¿Profesora?", Preguntó.

"Huh, oh Ash, ¿qué estás haciendo?" Preguntó Ivy tratando de sofocar un bostezo.

"No pude dormir" respondió Ash.

"Oh" dijo Ivy.

"Entonces, ¿en qué estás trabajando?" Preguntó Ash.

"Solo es un pequeño proyecto, pero estoy teniendo un momento muy difícil en este momento. Es frustrante "dijo Ivy frunciendo el ceño.

Una luz apareció en la cabeza de Ash. Él sonrió y entró al laboratorio.

"Creo que puedo ayudarte a relajarse profesora", dijo.

"Eso me ayudaría mucho Ash" dijo Ivy con alivio.

Ash se acercó y empujó a Ivy hacia abajo. Esto sorprendió a la profesora, pero antes de que pudiera decir algo, Ash empujó sus labios hacia los de ella. Ivy luchó por contener un gemido cuando sintió calor en sus muslos. Oh, ha pasado un tiempo desde que ella sintió esta pasión.

Sin embargo, Ash no estaba ocioso y le quitó la bata de laboratorio de Ivy y procedió a desvestir a Ivy. Ella no dio ninguna señal de resistencia. De hecho, ella estaba tan caliente ahora que ella ayudó. Luego comenzó a tirar la ropa a la cama se acerco a Ash queriendo sentir su piel contra la de ella.Pronto ambos estuvieron desnudos. El proyecto de Ivy fue arrojado a un lado y ella estaba sobre la mesa.

Ash estaba encima de ella besándola mientras una de sus manos trabajaba en sus fantásticos pechos. Eran un tamaño D o más grande. Ash no estaba seguro. Su otra mano estaba trabajando su magia en su núcleo goteante. Ivy se estaba marchitando y gimiendo por las sensaciones que estaba sintiendo. Todos sus nervios estallaron de placer y ella amaba cada segundo de eso.

"Oh Ash", ella jadeó.

Ash le quitó los labios, luego le mordió el cuello y se acercó a sus pechos. Ivy luego sostuvo su cabeza allí mientras el entrenador violaba sus pechos. Pellizcó, tiró, frotó y tintineó los globos gemelos de carne con sus manos mientras su boca hacía su propia magia.

Ivy sintió que se acercaba a su vagina y dejó escapar un grito silencioso mientras sus jugos inundaron la mesa y la mano ocupada de Ash.

Ash sacó su mano empapada del centro de Ivy y untó el jugo sobre el pecho de Ivy y lo devoró para asegurarse de obtener cada bocado.

"Ash, no puedo soportarlo mucho más tiempo. Necesito tu polla dentro de mí ", suplicó Ivy.

Ash se movió un poco y luego empujó envainando su polla furiosa en el núcleo empapado de Ivy.

Ivy gimió cuando estaba deliciosamente penetrada. Agarró los hombros de Ash solo para tener algo de qué agarrarse. Una vez que Ash tocó fondo en Ivy comenzó a bombear a un ritmo medio para empezar.

"Oh Ash, muy bien. Ha pasado tanto tiempo desde que tuve una polla dentro de mí "Ivy gimió.

"Joder, eres tan apretada Profesora" Ash gruñó.

"Llámame Felina. ¡Oh, Dios! Felina gritó cuando otro orgasmo sacudió su cuerpo.

Ash apretó los dientes cuando sintió que Felina se apretaba contra él. No era tan fuerte como Misty, Melody o incluso Maren, pero maldita sea, era lo suficientemente fuerte. Se preguntó si Brock alguna vez consiguió un pedazo de este coño, pero supuso que se lo daría a las asistentes de laboratorio más que a la propia Felina.

"Mas rapido Ash, lo necesito más rápido", suplicó Felina.

Ash aceleró su ritmo a pesar de que sabía que llegaría más rápido. Pronto sintió que le dolían las bolas y eso significaba que estaba a punto de llegar.

"Aquí vengo Felina" rugió Ash.

Ash se estrelló contra Felina una vez más y derramó su semilla dentro de ella. Felina suspiró al sentir la caliente semilla del entrenador dentro de ella. Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo esta sensación.

Ash sacó su polla semi-dura.

Felina miró y sonrió. Luego se levantó de la mesa y Ash se paró frente a ella. Ella se puso de rodillas y tomó la pieza de carne parcialmente floja en su boca. Lamió y chupó todos sus jugos mientras trabajaba en volver a endurecer a Ash otra vez.

Ash gruñó y sus caderas se sacudieron un poco ante la talentosa boca de Felina. Su lengua se deslizó a lo largo de su miembro y luego lo chupó todo dejando que la pequeña cabeza golpeara la parte posterior de su garganta.

"Joder, tienes una gran boca, Felina" gimió.

"Y tu tienes una polla tan deliciosa", dijo Felina antes de tomarse nuevamente la polla en la boca.

Una vez completamente dura, Felina comenzó su verdadero trabajo y comenzó a chupar a Ash usando toda su habilidad que tenía. Ha pasado un tiempo y ella generalmente chupaba un coño en su lugar, pero todavía sabía cómo chupar a una polla. Giró la lengua, usó sus dientes e incluso su garganta solo para sacar a Ash un gemido.

Ash se sentía grandioso y pronto supo que iba a venir. Agarró la parte trasera de la cabeza de Felina y empujó su polla hasta su garganta y disparó.

Felina amordazó un poco la acción áspera de Ash y se amordazó un poco más cuando su semilla bajó por su garganta, pero lo manejó bien.

Ash se echó hacia atrás y Felina jadeaba por la nariz. Su cara estaba un poco roja por la falta de oxígeno.

"Esa fue una buena mamada" comentó Ash.

"Gracias. Y gracias por hacer que me relaje. Ahora puedo volver al trabajo ", dijo Felina.

"De nada, llámame cuando necesites aliviar un poco más el estrés" dijo Ash mientras se ponía la ropa.

"Lo haré, definitivamente lo haré" dijo Felina con una sonrisa.

Ash llamó a Maren y le dijo que Ivy lo necesitaba un poco más. Así que durante los próximos días Ash fue el calmante del estrés de Felina. Ambos estaban bastante contentos con el arreglo. Felina pudo hacer su trabajo sintiéndose recargada y calmada mientras Ash tenía mucho sexo. Ellos follaron en todos los lugares en todo el laboratorio. En ninguna parte estaba fuera de los límites.

FIN.
¿Que les parecio? Esta historia estaba en Wattpad yo era lo que lo subia en esa pagina y unos dias se actualizo y misteriosamente se me borro la historia (no fui el unico que se lo borro su historia otros usuarios tambien se le borraron sus historias) a si que mejor lo pense en subirlo en este foro.
Sin mas me despido adios cara anchoas (cara anchoas son las palabras en comun del Youtuber Auronplay).

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Cuidado con el auto corrector es a veces una lata para escribir

Entonces era por eso ya me preguntaba si lo has eliminado y que mal que se borrara tu fic porque esta Exquisito :v solo vi cuando Ash asia una Orgia con las hermanas de misty SPOILER SORRY PLES :,V ...

While we can dream, there always be hope
Hi! Quiero darte la bienvenida al foro e invitándote a ver los temas en principal en importantes, para que no cometas ningún errorcillo por no saber xD. Como sea, te deseo lo mejor y, por cierto, añado, que cambiaré el prefijo a "colección" para que subas los demás temas acá. Espero que disfrutes el foro, y si tienes dudas, puedes contar conmigo.

Que hay de nuevo chavales hoy es de un nuevo capitulo asi que lo disfruten.

Capitulo 2: ¿Es Legal o Es Ilegal? (Ash x Bonnie)

Mientras Serena y Clemont salían de compras por un par de horas, Ash dijo que cuidaría de Bonnie mientras tomaba una siesta. ¿Que hará Ash cuando Bonnie fingió tomar una siesta y quiere mas de el?

Mientras Ash se despedía a Serena y Clemont salían de compras para conseguir algunos suministros y explorar la ciudad, Ash se quedaba con Bonnie y cuidaba de ella mientras tomaba una siesta.

Volvio a la habitación compartida de los grupos y decidió acostarse un rato, se quedo dormido una vez que si cabeza golpeo la almohada. Unos 25 minutos mas tarde fue despertado por algo chupando y lamiendo su polla, gimió cuando entro en la boca de esa persona. Abrio los ojos y vio a Bonnie mirando con la boca todavía alrededor de su polla y todavía chupandolo, gimió mientras ella continuaba chupando su polla haciendolo volverlo duro otra vez.

“Bonnie, ¿que estas haciendo?” dijo el mirandola mientras se lamia los labios sonriendo.

“Siempre quise hacer eso. Ash. ¿Np me digas que nunca te has masturbado o lo has hecho antes?” dijo ella arrastrandose por su cuerpo y frotando su núcleo contra su polla ya erecta, gimió empujando un poco contra ella.

“¡No deberías saber eso sobre esto a tu edad!” gimió empujando un poco mas rápido mientras ella se frotaba mas fuerte contra el.

“Encontre a Clemont masturbandose un par de veces” dijo gimiendo al sentir que algo en su estomago se tensaba mientras seguían frotandose el uno contra el otro, gimió de placer mientras el lavantaba el ritmo agarrandose de sus caderas y empujando hasta que ambos volvieran, el en su parte superior y ella en sus bragas.

Antes de que Bonnie pudiera pensar que estaba sobre sus manos y rodillas con Ash antes de que ella se pusiera las bragas y los pantalones cortos hasta las rodillas, froto su polla contra su coño desnudo gimiendo por la sensación.

“¡Por favor, Ash! ¡Quiero que seas el primero, por favor, cogeme!” gimió cuando entro solo en la cabeza de su pene dentro y fuera de ella.

“¡Por favor! ¡Follame!” le suplico que tratara de atravesarlo, el sonrio y le puso una mano sobre su boca cuando lo hizo para amortiguar su grito. El se quedo quieto por un tiempo para permitirle acostumbrarse a su longitud, ya que era mas que un tamaño promedio. Era enorme para una niña de su edad y ella tenia 6 años y la hacia muy pequeña.

“¿Estas bien? ¿Te duele?” pregunto preocupado de que ella estaba sufriendo, ella asintió con la cabeza y el estaba a punto de retirarse, pero se detuvo cuando ella empujo sus caderas hacia atrás para mantenerlo allí.

“Duele pero solo dame un minuto” dijo cerrando los ojos y relajando su cuerpo, un par de minutos mas tarde movió su cuerpo un poco haciendolo saber que estaba lista. Cuando Ash sintió su cambio, lo tomo como una señal para comenzar a moverse, al principio el marco un ritmo lento, pero luego acelero el ritmo cuando ella comenzó a gemir y empujo hacia atrás.

“¡Ash, por favor, mas rápido y mas duro! ¡Mas!” gimió antes cuando el retomo su ritmo comenzado a empujar mas fuerte y mas rápido gimiendo ante la sensación de su apretado coño rodeando su polla, el empujo una vez mas fuerte antes de entrar en su coño apretado.

“¡Ahhh! ¡Joder!” Dijo sacudiendo sus caderas mientras su polla continuaba bombeando su semen en su coño, ella gimió ante la sensación de su semen en su coño. Ella grito cuando la voltearon sobre su espalda y la golpearon, ella gimió cuando el la lleno de nuevo. Ella coloco sus manos sobre sus brazos y envolvió sus piernas alrededor de su cintura pata obtener un impulso para empujar con el, mientras continuaba empujando, ambos gimieron su liberación.

“Oh Ash, eso se sintió tan bien. Hagamos una ronda mas antes de limpiarnos” sugirió empujarlo hacia atrás hasta que estuvo boca arriba y ella estaba sentada sobre su polla y comenzó a montarlo, gimió sus manos sobre su pecho para ayudarla a levantarse y subirse. El gimió poniendo sus manos en su cintura y ayudandola a subir y bajar mas rápido y mas duro para llegar a su liberación mas rápido, arqueo sus caderas un par de minutos mas tarde y la siguió al orgasmo.

“Dios, esto estuvo bien”, dijo suspirando ayudandola a alejarse de el y acostarla junto a el mientras recuperaban el aliento, un par de minutos mas tarde los dos se levantaron y limpiaron el desastre que hicieron y poniendo las sabanas en las cestas y colocar otras nuevas. Ambos se movieron a su respectiva cama y lentamente se durmieron, pero no antes de que Bonnie dijera algo.

“Deberiamos hacer esto de nuevo en algún momento Ash, siempre que tengamos la oportunidad de estar a solas” dijo cerrando los ojos y quedandose dormida sin escuchar lo que le respondió.

“Si, creo que también lo necesitare” dijo sonriendo mientras cerraba los ojos y caía en un sueño profundo pero relajante.

FIN.
Aqui el capitulo de hoy ¿les gusto? sin mas me despido antes que la ONU venga por mi adios cara botellas.

Bueno está bien, salvo que hipersexualisar los personajes sin una justificación adecuada lo des valoriza no te ofendas.

Que pasa chavales hoy es de un nuevo capitulo a si que lo disfruten.

Capitulo: ¿Quien Era Ella? (Ash x ???)

Ash se despertó y solo encontró oscuridad. Le llevó un tiempo darse cuenta de que tenía los ojos vendados.

"Hola, ¿hay alguien allí?", Gritó el entrenador.

"Veo que estás despierto" dijo una voz suave.

La voz sonaba femenina y eso alivió un poco a Ash.

"¿Quién está allí, quién eres tú?", Preguntó Ash en un tono curioso.

"Oh, no necesitas preocuparte Ash". No voy a morder. A menos que me quieras a mí también ", dijo con una risita.

"¿Pero quien eres tú? Tu voz me suena familiar, pero no puedo ubicarla "preguntó Ash.

"Ahora no será divertido si supieras quién soy ahora", dijo bromeando.

"¿Uh?" Dijo Ash.

"Olvídalo, vamos a hacer negocios", dijo.

"Negocios, ¿qué negocios?" Preguntó Ash.

"Oh, vas a saberlo pronto" dijo ella roncamente.

Ash tragó saliva. No estaba seguro de si debería estar emocionado, atemorizado o todo lo anterior.Se dio cuenta de que estaba sentado atado a una silla. Intentó salir de sus ataduras, pero descubrió que eran demasiado apretados para él.

"No tiene sentido luchar, las cuerdas están atadas fuertemente. No vas a ir a ningún lado ", dijo con un tono bajo al final.

Ash sintió su pene endurecerse por el tono. No quería ponerse duro ya que todavía estaba un poco asustado de lo que podría venir. ¿Todo esto era un truco de algún tipo? Él no estaba seguro. Luego sintió que se le quitaban los pantalones junto con sus calzoncillos revelando su polla.

"Oh Ash, qué hermosa polla tienes. Voy a disfrutar chupando tu semilla de tu polla ", dijo.

La polla de Ash se estremeció sobre ella, luego una cálida boca pronto la engulló. Ash siseó y sus caderas se sacudieron hacia arriba.

"Oh, mierda" Ash gimió.

"Todavía no, Ash, quiero probar tu semilla" dijo y luego volvió a chupar.

Ash gruñó y gimió cuando la chica, sea quien sea, le chupó la polla. Sintió su lengua girar alrededor de toda su longitud. La lengua fue maravillosa. Pero eso fue solo una parte de eso. Sus dientes rozaron su piel de su polla y eso le envió escalofríos por la espalda. La saliva empapó la polla de Ash y algo goteó y aterrizó en el suelo.

Pronto fue demasiado y Ash desata su corrida. Le llenó la boca y le corrió por la garganta. Ella trabajó su boca y garganta para evitar que la semilla se derrame. Ella no iba a perder un poco de eso.

"Mmmm, sabes tan bien. Podría acostumbrarme ", dijo.

Ash estaba jadeando. El sudor se estaba acumulando en su frente y su camisa se pegaba a su cuerpo. Diablos, ese fue un orgasmo duro que tuvo. Él nunca llegó tan duro antes.

"Ahora Ash, es hora de que devuelvas el favor", dijo.

Ash todavía estaba un poco confuso por su orgasmo hasta que su nariz percibió el aroma de algo que nunca antes había olido. Luego sintió que algo húmedo le golpeaba la cara y la boca.

"¿Qué?" Ash preguntó antes de ser sofocado.

"Usa tu lengua Ash". Usa tu lengua y lame mi coño "dijo jadeando.

Ash no tuvo otra opción. Sacó la lengua y probó lo que consideró amargo pero fuerte. No era horrible en absoluto, pero no era algo que bebería todo el tiempo.

"Ven ahora Ash, ponle un poco de empuje". Quiero empapar esa bonita cara tuya "dijo con un poco de molestia.

Ash gruñó y comenzó a ir a por todas a pesar de que nunca había hecho esto antes. Sintió más presión cuando una mano lo empujaba más fuerte hacia lo que estaba comiendo. Todo lo que sabía era que tenía que respirar por la nariz ya que su boca estaba preocupada. Su nariz estaba acariciada por la suave pelusa de lo que sea que fuera. Su nariz se frotaba contra una protuberancia dura que causaría que la chica jadeara.

Ash se dio cuenta de que esto la excitaba más. Cómo se imaginó eso era que cuanto más líquido rezumaba desde donde estaba su boca cuando su nariz frotó la protuberancia.

"Oh Ash, eso es, utiliza tu nariz para frotar mi clítoris", dijo.

Ash no sabía qué era un clítoris, pero pensó que era importante para lo que ella estaba sintiendo.

"¡Oh, Dios mío, ya me voy a correr!", Gritó mientras apretaba la cabeza de Ash contra su centro.

Ash casi perdió el conocimiento debido a la falta de oxígeno cuando lo que finalmente se eliminó estaba jadeando y, si se veía a sí mismo, vería que su cara también estaba roja y que su rostro estaba cubierto de un líquido claro.

"Déjame limpiarte, entonces haremos que esta fiesta funcione", dijo.

Ash sintió una lengua acariciar su rostro y siguió hasta que todo el líquido extraño desapareció.

"Ahora es el momento", dijo.

Ash sintió un peso en sus muslos y pronto su dura polla, que se había endurecido por el baño de lengua que había recibido estaba envuelta por algo húmedo, caliente y apretado. Gruñó mientras tragaba su polla. Cuando ya no pudo entrar, pronto se eliminó y volvió a entrar.

Ash estaba gruñendo y moviendo sus caderas al ritmo de los movimientos. Podía oír los pantalones, gemidos y gemidos que venían de la niña. Deseó poder ver quién era esta persona que le estaba dando tanto placer.

"Por favor, déjame verte", rogó Ash.

"¿Dónde estaría la diversión con eso?", Dijo ella.

Sintió una especie de líquido en sus muslos y hacía calor. Los movimientos continuaron aunque fue más rápido y más difícil hasta que con un último empujón hacia abajo dejó escapar un gran grito mientras sus jugos vomitaban. Ash vino duro también. Su carga se disparó directamente al centro de la niña, a su útero.

"Eso se siente tan encantador Ash", dijo mientras acariciaba la cara de Ash.

"¿Puedo verte ahora?", Preguntó Ash jadeando.

"Pero me gustas así. Confundido, caliente y en mi ", dijo en broma.

"Por favor, quiero. No, necesito verte ", rogó Ash.

"Muy bien", dijo ella.

Le quitó la venda y le tomó un poco de tiempo a Ash para ajustarse a la luz después de estar en la oscuridad por tanto tiempo. Cuando recuperó la vista, solo pudo mirar en estado de shock.

"¿¡TÚ!?"

FIN.

¿Que les parecio? la pregunta es ¿Quien fue la chica que violo a Ash? se vale tirar a matar las respuestas.
Sin mas me despido adios cara alfombras.

Hay muchas candidatas para eso Gisele es la que mas se acerca

Que pasa chaveles todo bien, todo correcto y yo que me alegro aqui de nuevo con nuevo capitulo sin mas que empiece.

La Damisela Del Salon De Batalla (Ash x Anabel)

Anabel parecía bastante nerviosa mientras estaba parada frente a la casa de Ash Ketchum. Ella estaba mirando a la puerta con la mano temblorosa. Estaba tan nerviosa que tuvo que tomar varias respiraciones profundas para calmarse.

"Relájate, solo relájate. Él estará feliz de verte ", se dijo a sí misma.

Luego levantó su mano y golpeó la puerta tentativamente. La puerta se abrió para revelar a una mujer de mediana edad.

"Sí, ¿puedo ayudarte?", Preguntó ella.

"Hola, mi nombre es Anabel, soy un cerebro frontera y me preguntaba si Ash estaba en su casa", dijo Anabel después de inclinar la cabeza en señal de saludo.

"Sí, el esta aqui. Está en su habitación todavía dormiendo "dijo la mujer.

"Oh, bueno, entonces creo que puedo volver más tarde", dijo Anabel.

"Disparates. El chico duerme demasiado de todos modos. Puedes subir a su habitacion y lo puedes despertar. Necesito ir al mercado para recoger algunos artículos "dijo la mujer.

"Muchas gracias, señora" dijo Anabel inclinando la cabeza.

"Diviértete" dijo la mujer.

Anabel subió las escaleras y encontró la habitación de Ash fácilmente. Ella entró y encontró la habitación llena de logros del joven entrenador. Ella los miró a todos y estaba un poco sorprendida de lo mucho que el joven había hecho en su vida hasta ahora. Ella también vio fotos de sus viajes.Fotos de sus compañeros de viaje y de otras personas.

"Uh, Anabel, ¿qué estás haciendo aquí?"

Esto hizo que la joven cerebro frontera saltara al ver al joven entrenador despertar de su sueño. Él se frotaba los ojos y bostezaba. Su atuendo era una camiseta y sus boxers. La vista hizo que Anabel se sonrojara.

"Ho-hola Ash", tartamudeó.

"Hola Anabel, pero otra vez, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó Ash.

"Vine para tratar de convencerte de ser un cerebro frontera", dijo Anabel.

"Anabel, aprecio la oferta, pero como le dije a Scott. Quiero viajar más antes de convertirme en un cerebro frontera", dijo Ash.

"Por favor, escucha mi oferta Ash", dijo Anabel.

"Está bien" dijo Ash.

Anabel respiró profundamente. Luego se inclinó y besó a Ash. Ash estaba sorprendido por esto. No tenía idea de lo que Anabel estaba haciendo. Cuando ella se apartó, Ash parpadeó.

"Anabel, ¿qué estás haciendo?", Preguntó.

"Solo relájate Ash" dijo Anabel.

Ash estaba un poco nervioso cuando Anabel comenzó a quitarse la ropa. Se quitó la camisa para mostrar su sujetador de algodón blanco. Lo siguiente fueron sus pantalones que revelaban sus bragas de algodón del mismo color blanco que su sujetador. Ash sintió que se ponía duro ante la vista y Anabel no pudo evitarlo, pero se sintió complacida de haber podido obtener este tipo de reacción del joven entrenador. Ella no era la chica más dotada con senos talla A, pero tenía otras habilidades en su arsenal. Ella le quitó la camisa a Ash y lo empujó hacia abajo.

"No te preocupes, me ocuparé de todo" dijo Anabel.

Ash no tenía idea de lo que Anabel estaba hablando, entonces sintió que le quitaba los calzoncillos. El aliento caliente acarició su polla y saltó levemente. A Anabel le gustó lo que estaba mirando. La polla de Ash era la más grande que haya visto o tenido alguna vez. Se inclinó y envolvió el órgano hinchado en su boca. Ella comenzó a agitar su lengua mientras balanceaba su cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras chupaba la carnosa varilla.

Ash apretó los dientes cuando sintió que Anabel trabajaba en su polla. Maldita sea, la chica era buena en eso. Misty era bastante buena cuando viajaba con él. May era una novata, pero aprendió rápidamente. Pero Anabel, ella estaba en una liga propia con la forma en que estaba chupando su polla. Estaba listo para venir antes de lo habitual.

"Anabel, me voy a venir" Ash siseó en advertencia.

Anabel aumentó su succión y pronto su boca se llenó con la semilla de Ash. Giró en su boca mentalmente juzgando el sabor y descubrió que era lo mejor que había tenido. Anabel tragó saliva y se giró para mirar a Ash, quien tenía la cara roja y jadeaba ligeramente.

"¿Cómo fue?, ¿te gusto?", Preguntó ella.

"Esa fue la mejor mamada que he tenido" dijo Ash.

Anabel estaba feliz de escuchar esto.

"Es hora de que pague el favor" dijo Ash.

Antes de que Anabel pudiera decir algo, su espalda estaba tocando el colchón. Pronto su sostén desapareció y las manos ligeramente callosas de Ash manipularon sus pequeños pechos. Anabel gimió en esta acción. La aspereza de las manos de Ash se rasparon contra su sensible piel, causando rayos de placer que recorrieron todo su cuerpo. Estaba segura de haber empapado sus bragas. Mientras una mano seguía frotando el pecho de Anabel, la otra le quitó las bragas empapadas de Anabel. Estaba completamente desnuda y ni siquiera lo sabía. Primero se dio cuenta cuando dos dedos entraron en ella. Ella jadeó ante la intrusión.

"Tu coño es muy apretado" comentó Ash.

"Siempre lo ha sido" jadeó Anabel.

"Entonces no puedo esperar para follar" dijo Ash.

Anabel gimió ante solo pensar en la polla de Ash dentro de ella. Ese pensamiento la hizo venir. Sus jugos rugieron fuera de su coño empapando el colchón.

"Parece que estás listo" dijo Ash.

"Sí Ash, cógeme" Anabel gimió mientras empujaba sus caderas.

Ash está obligado. Su polla estaba dura otra vez después de absorber la vista de una gimiente y jadeante Dama del Salon . Él insertó su polla y apretó los dientes. Maldición, ella estaba más apretada de lo que esperaba. Ella era tan apretada como una virgen. Pero una vez que estuvo completamente enfundado, descubrió que ella no estaba. Él se acostó dentro de Anabel, deleitándose con su coño apretándose a su alrededor.

"Por favor, Ash, por favor, cógeme". Necesito esto ", dijo Anabel.

Ash asintió y comenzó a retirarse lentamente. Anabel gimió ante esto y Ash gimió. Él tenía la mayor parte de su polla afuera y luego la empujó hacia adentro. Ese fue el ritmo al que fue y lo incrementó cuando Anabel le suplicó que fuera más rápido.

"Oh Ash, he pensado en esto desde la primera vez que te vi. Sabía que serías un gran amante "Anabel gimió cuando sus brazos estaban alrededor del cuello de Ash, manteniéndolo cerca de ella.

Ash gruñó mientras entraba y salía de Anabel disfrutando el coño más apretado que jamás haya tenido. Si este fue el incentivo de Anabel para que se uniera a la Batalla de la Frontera, entonces fue muy lista.

"Oh Ash, voy a venir, por favor, correte conmigo, por favor" gimió Anabel.

"Voy a venir también" Ash gruñó.

Con un empuje final explotó y su semilla se disparó en el coño tembloroso de Anabel.

"Oh Ash, te amo" dijo Anabel con un suspiro.

Ash se sorprendió por la declaración de Anabel, pero él la miró y sonrió. Él se inclinó y besó su sudorosa frente.

"También te amo, Anabel", dijo.

Anabel sonrió.

Se durmieron sabiendo que tenían mucho de qué hablar cuando se despierten.

FIN.

¿Que les parecio? para los que ya allan leido la historia en Wattpad sabran que esta parte tendra una trilogia con las cerebros frontera. Empezo con Anabel, pasa por Greta y termina con Lucy asi esta formada la trilogia.

Sin mas me despido adios cara de mecheras.

Interesante sólo que sentí la acción un poco apresurada

Que pasa mis queridos chupamedusas hoy es de un nuevo capitulo es la continuacion del capitulo anterior asi que lo disfruten.

Capitulo: La Energica Cerebro Del Dojo De Batalla (Ash x Greta)

Anabel hizo un puchero mientras miraba a su compañero Frontier Brain.

"Conoces nuestra regla Damisela Del Salon. Lo sabías cuando tu pequeño plan funcionó "dijo sonriendo Greta.

"Lo sé, pero ¿por qué tienes que hacerlo ahora?", Preguntó la pequeña chica de cabello morado con un puchero.

"Yo quería una parte de él tan pronto como luché contra él. El fuego dentro de él me hizo arder los lomos "dijo Greta con una sonrisa lujuriosa.

"Todavía no es justo", dijo Anabel todavía haciendo pucheros.

"Oye, mejor que Lucy. Ya sabes que a ella le gusta probar al nuevo cerebro frontera ", dijo Greta.

Anabel hizo un puchero mientras miraba a su compañera Cerebro Fronter.

El recién llegado Cerebro Frontera Ash Ketchum se dirigió al Dojo de Batalla. Él era uno de ellos para recibir el entrenamiento personal de Greta. Él entró y sonrió cuando los recuerdos de la época en que él tuvo su batalla con ella.

"Hey Ash" saludó Greta.

"Greta, es genial verte de nuevo" dijo Ash con una sonrisa.

"¿Igualmente, listo para un entrenamiento intenso?", Preguntó Greta.

"Tenlo por asegurado" dijo Ash.

"Bien, ven conmigo", dijo Greta.

Ash siguió a Greta y pronto se encontró en la habitación de Greta. Miró a su alrededor confundido en cuanto a lo que estaba pasando.

"Uh Greta, ¿por qué estamos en tu habitación, pensé que íbamos a entrenar?" Preguntó Ash.

"Oh, lo haremos, esto va a ser un entrenamiento riguroso" dijo Greta mientras se quitaba la bata.

Ash tragó saliva. Él ahora tenía una idea de lo que estaba pasando. Su polla comenzó a moverse cuando Ash vio a Greta revelarle más de sí misma. Pronto ella estaba desnuda.

"Ven aquí Ash, tenemos que comenzar con tu entrenamiento" dijo Greta mientras movía un dedo hacia Ash.

Ash salió de su trance y corrió. Tiró de Greta en un beso y pronto su ropa salió volando. Ash se colocó encima de Greta besándola y tirándola. Descubrió que los pechos de Greta eran más grandes que los de Anabel sobre una taza o dos. Sus pezones ya estaban duros como piedras y Ash los retocó con los dedos y la boca.

Greta se secó bajo el toque de Ash. No tenía idea de que las manos y la boca de Ash eran tan talentosas. Ella ya había venido un par de veces con mini-orgasmos. Sabía que estaba más que húmeda para Ash.

"Oh sí, Ash, eso es todo. Dame tu polla, lo necesito dentro de mí ahora "exigió Greta.

Ash empujó su polla en el coño excesivamente húmedo de Greta y la Cerebro Frontera jadeó de dolor ya que estaba más estirada que nunca por un trozo de carne. Pero Ash no se detuvo. Sin embargo, ralentizó su paso hasta que estuvo lo suficientemente cómodo con su polla. Greta movió sus caderas para instar a Ash a ir más rápido y Ash obedeció.

Greta estaba marchitándose en la cama. Ella no había tenido una polla por un tiempo y las pocas que tenía no eran buenas en absoluto. Eran demasiado pequeñas y se corrian demasiado pronto. Sabía que Ash no la decepcionaría después de saber de Anabel sobre la resistencia y el tamaño de Ash.

"¡Joder, fóllame Ash, dame una fuerte cogida!" Gritó Greta.

Ash estaba golpeando su polla dentro y fuera de Greta sin piedad.

"Estas tan apretada, ¿cómo es que todavía estás tan apretada?" Dijo Ash con los dientes apretados.

"Yo entreno bebé, a diferencia de Anabel, que es pequeña, tengo que entrenar para mantener un coño apretado", dijo Greta a través de un gemido.

Pronto Greta sintió que su orgasmo la inundaba y suspiró y sonrió. Era como un viejo amigo al que no había visto durante tanto tiempo. Ash continuó hasta que lanzó su semilla. Luego se retiró y Greta se abalanzó sobre él con su boca tomando la vara de Ash. Ella chupó todo su jugo y giró su lengua alrededor de la pieza de carne.

"Mierda, eres mucho mejor chupando la polla que Anabel" siseó Ash.

"Tengo más experiencia que ella" dijo Greta y luego volvió a chupar la polla de Ash.

Luego volvió al trabajo, pero esta vez aplicó más succión en la polla de Ash. Esto hizo que Ash gimiera y empujó sus caderas un poco en la boca dispuesta de Greta. Greta animó esto y pronto Ash estaba corriendose en su cara. Su nariz estaría enterrada en el vello púbico de Ash cada vez que la empujara. Le hizo cosquillas en la nariz. Pronto Ash vino y Greta hizo lo que pudo para tragar, pero un poco del semen Ash se escapó. Se filtró de su boca y usó sus dedos para agarrar los restos del semen.

"Maldición, sabes bien. Anabel no estaba mintiendo "dijo Greta.

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Ash.

Greta luego pasó a explicar que es una especie de ritual cuando un nuevo Cerebro Frontera entra son cogidos por los actuales. Si fuera un chico, las chicas lo tendrían y si fuera una chica los chicos se divertirían.

Ash no estaba seguro de que le gustara esto, pero teniendo en cuenta que él era demasiado denso como para retroceder, tendría que vivir con eso.

"¿Entonces eso significa que Lucy es la próxima?" Preguntó Ash.

"Sí, y ella va a estar enojada ya que usualmente ella lo estrena primero antes que nosotros o de Anabel. Aunque esta es la primera vez que Anabel lo llego hacerlo primero ", dijo Greta.

"Bien, entonces, ¿qué pasa después?" Preguntó Ash.

"Descansaremos un poco y quiero que esta bestia vuelva a estar adentro de nuevo" dijo Greta mientras agarró el miembro flojo de Ash.

"Eso se puede arreglar" dijo Ash.

Ash y Greta pasan el resto de la tarde y la noche follándose el uno al otro.

FIN.

¿Que les parecio? antes de despedirme de aqui en este foro le gusta el genero del Heavy Metal por que les recomendare dos album para que los descargen y lo disfruten si quieren escucharlos y esos 2 son el Black Album de Metallica y el Paranoid de Black Sabbath en cada capitulo les recomendare 2 album del genero Heavy, Thrash, Speed o Power Metal y tambien recomendare del Genero del Rock especialmente del Hard Rock.

Sin mas me despido adios cara medusas.

Última edición:

Interesante la acción y el desarrollo de la historia solo insisto en que pasas muy rápido a la acción sin un juego previo

Que pasa chavales todo bien, todo correcto y yo que me alegro aquí de nuevo con un nuevo capitulo y el final de la trilogía de las Cerebros Fronteras sin mas que empiece.

PD: Este capitulo tendra palabras obscenas asi que advertido ya estas.

La Reina Ardiente Del Pico De Batalla (Ash x Lucy)

Lucy estaba molesta. Anabel y Greta ya habían probado al nuevo Cerebro Frontera. No fue justo, ella fue la que usualmente prueba al nuevo Cerebro Frontera. Va a tomar venganza a esas perras, pero ahora tenía que prepararse para Ash.

/ Mientras tanto afuera del Pico De Batalla /

Ash llegó al Pico De Batalla sabiendo para qué estaba. Tanto Greta como Anabel le advirtieron que Lucy podría estar molesta por ser la última y que ella le quitaría la frustración. Suspiró y sacudió la cabeza. Se preparó para lo que sea que estaba a punto de enfrentar.

"Hola, ¿alguien aquí?", Llamó.

Ash encontró una nota que decía 'dormitorio' y tenía un mapa para no perderse. Usó el mapa y encontró la puerta del dormitorio entreabierta. Echó un vistazo y encontró a Lucy esperándolo.

"Hasta que horas llegas Ketchum, me estaba aburriendo de esperar" dijo Lucy malhumorada.

"Sí, sí. Vamos a terminar con esto "dijo Ash.

Lucy no estaba feliz con la actitud de Ash. Iba a mostrarle que era la mejor en hacer el sexo en la Batalla De La Frontera, mejor que Anabel y Greta.

"Es hora de follar", dijo mientras se quitaba la ropa y luego agarraba a Ash y le quitaba la ropa.

Luego agarró la polla de Ash y bombeó duro un par de veces antes de metérsela en la boca. Ella chupó duro la polla de Ash, lo que causó que el entrenador hiciera una mueca de dolor. Pero luego pensó que si ella iba a ser dura, él podría hacer lo mismo con ella. Luego agarró la parte posterior de la cabeza de Lucy y comenzó a cogerla con el cráneo.

Lucy estaba un poco sorprendida por la fuerza que Ash estaba usando y se amordazó levemente cuando la punta de su polla golpeó la parte posterior de su boca antes de bajar por su garganta.

"Oh no, no lo hagas Lucy, vas a chupar mi polla con tu garganta" Ash dijo mientras Lucy trataba de retroceder.

Las lágrimas brotaron en los ojos de la Reina Del Pico, pero ella aguantó. Ella ha tenido algunos problemas en su vida y sabía qué hacer. Solo esperaba que Ash no fuera súper rizado ni nada por el estilo.

"Aquí viene mi carga perra, es mejor que lo tragues todo" Ash gruñó.

Pronto la boca de Lucy se llenó hasta el borde y más con la semilla de Ash. Ella comenzó a asfixiarse un poco y cuando Ash se retiró, estaba jadeando. De alguna manera logró no dejar que una sola gota saliera de su boca, pero fue difícil.

"Eso fue divertido, ¿qué sigue?" Ash preguntó sonriendo.

Lucy aún estaba recuperando el aliento y su mente la alcanzó. Anabel y Greta deben haberle dicho algo que él debería hacerle. Esa fue la única explicación de por qué Ash estaba actuando así. Ella tomaría asusto de eso despues.

Ash se aburrió con la inactividad de Lucy y decidió tomar medidas. Él la empujó hacia abajo y empujó su polla en el coño apretado de Lucy. Lucy gritó de dolor cuando fue atrapada. Cuando Ash apretó los dientes. Maldición, estaba jodidamente apretada. Se preguntó cuándo fue la última vez que esta perra fue follada. Tardó algunos intentos, pero Ash finalmente consiguió toda su polla dentro de Lucy. Lucy se acostumbró a la intrusión, pero estaba jadeando e hizo una mueca las primeras dos veces que Ash tuvo que retroceder y empujar.

Ash comenzó a moverse dentro y fuera de Lucy a un ritmo rápido y lo único que Lucy pudo hacer fue aguantarse como si fuera su vida. Ash no perdió el tiempo y lo llevó a un nivel superior. Comenzó a follar a Lucy duro y rápido.

"¡Oh, Dios mío, por favor detente! Por favor, ve más despacio ", suplicó Lucy.

"¿Pero no es esto lo que querías? Querías que te follara, ¿verdad? Bueno, te estoy cogiendo así que deja de lloriquear perra "ladró Ash.

Lucy tenía lágrimas en los ojos mientras gemía de placer. Pronto su orgasmo la sacudió y dejó escapar un grito ahogado.

Ash apretó los dientes cuando el orgasmo de Lucy la golpeó. Su coño lo abrazó con fuerza y tuvo que detenerse para que no llegara demasiado pronto. Una vez que el orgasmo de Lucy se calmó, Ash volvió a su ritmo rápido y duro. Esto se convirtió en la norma. Cada vez que Lucy venía, Ash se detenía y luego comenzaba de nuevo cuando pasaba.

"Por favor, detente, no puedo soportar más", suplicó Lucy después de tener su séptimo orgasmo.

Estaba agotada y no tenía idea de si podía continuar. Nunca había llegado a tener tantos orgasmos y Ash parecía tener más que suficiente fuerza para continuar.

"Todavía no puta, todavía tengo que venirme en tu coño" Ash gruñó.

Lucy gimió.

Pronto, finalmente, Ash disparó su semilla en Lucy y finalmente Lucy pudo relajarse.

Ash se retiró con la polla ahora flácida.

"Hemos terminado, por ahora", dijo.

Lucy gimió. No estaba segura de si quería otra ronda.

FIN.

¿Que les pareció? ahora preguntaran el por que no he subido capítulos en estos dos ultimas semanas y son 2 cosas que les voy a decir el por que.

1.La primera fue por que estuve enfermo casi en estas ultimas semanas y por eso no podía subir los capítulos cada vez que usaba la computadora me dolía la cabeza a si que me dijeron que dejaba la computadora por unas semanas hasta que me recuperaba.

2. Y la segunda fue que estuve viajando constantemente con mi familia por eso no pude subir capítulos (Y cuando regrese a mi pueblo tenia la intención de subirlo ese mismo día pero no lo subí por que había día festivo en mi pueblo así que lo deje para el siguiente día)

Es interesante y divertido sólo insisto en que aceleras mucho las cosas entre los personajes.

Es interesante y divertido sólo insisto en que aceleras mucho las cosas entre los personajes.
Me gustaria mucho en mejorar las historias en serio pero nomas yo traduzco de lo original del capitulo lo que realmente que hago es corregir errores del capitulo al traducirlo y asi quiero dejarlo respetando el trabajo del antiguo autor.

Lo dije en el primer capitulo que publique que era un trabajo en ingles y yo simplemente los traduzco al español por eso cuando estan traducidos al español yo corrigo los errores que estan en el capitulo simplemente es lo que yo hago.

Pokéwritter
Y aún así por el mero formato ya se mate a un buen trecho del "lemon" hispano. Seh, es la bronca, a diferencia de otros fandoms donde si no hay lo que quieres buscas en inglés, encontrar contenido adulto decente de poke es complicadito. He llegado a leer unos que son muy loleantes y otros bastante más cursilongos donde el sexo es nada más implícitos, son buenos pero de pronto se extraña que otros fandoms si tengan buenos "duro contra el muro" y en poke ni buscando debajo de las piedras ;_;

Arriba Pie