Fanfic Batallas en la Tierra FF (Terminado)

El único campeón de Mortal Kombat.
Bueno, te he dicho que el final no me gustó; pero no es porque fue malo, al contrario, Koushiro fue genial. Tampoco es que la muerte de Taichi me desagrade, pero eso fue lo que le baja la nota.
Para tener que ser una muerte épica, fue una muerte anticlimática. Se sacrifica, bien, ¿y luego? El cuerpo explota y se acabó. Le faltó la escena donde se despedían o algo así. Por lo menos el cuerpo para que puedan enterrarlo o algo así.
Del resto no digo nada, solo que por ahí hubiese preferido que Takato y Lee controlasen esas evoluciones, pero como todo salió bien allí, no digo nada.

Moderador
A Acero_la12 Una muerte épica... Como te dije, fue un momento que ninguno se esperaba. Demon apareció de repente y entonces lanzó el ataque. ¿No te has preguntado porque no mató a algún digimon u otro humano? Tai iba a proteger a Sora, y no solo a ella, a cualquiera que estuviera en peligro. Eso era lo que quería señalar, que como líder que hizo mal las cosas, quería mejorar y se sacrificó por los demás. Para mí, eso demostraba lo que el elegido del valor representaba. Pero bueno, lamento que no te haga gustado y me alegra que Izzy fuera el mejor para el final.

De la batalla de los tamers las controlaron casi por completo. No hice que se pusieran a pelea contra lo demás. Además de que ya habían tenido un duro entrenamiento.

Por lo demás, te recomiendo que esperes al epílogo porque esto aún no ha terminado.

Cerca de terminar mi carrera.
Uff, me tomo tiempo, pero finalmente he terminado de leer todo.

Antes de opinar, debí resaltar que a diferencia de todos sus otros caps, en este se te saltaron palabras mal escritas, palabras que no eran las correctas y palabras que te comiste, y como es un cap largo, hay varas, pero eso no es realmente un problema.

En este cap se revelaron bastantes cosas, y finalmente algunas cosas que faltaban por tener conexión finalmente lo hicieron.

Lo de la muerte de Tai no me lo espere, y realmente te las arreglaste para que en todo este cap pensara que las cosas no podrían salir bien, empezando con la pelea de los tamers contra Omegamon Zwart y la pelea de los otros contra Demon… fue difícil creer que realmente pudieran ganar, pero al final lo lograron. Esas batallas estuvieron muy bien escritas, pero creo que me impacto más ver a Izzy y todo por lo que paso en este cap. Creo que me imaginaba que todo era parte de un plan, pero sí que llevo las cosas al extremo, con toda la razón ya que todo lo que le dijo Demon no era una mentira. Lo único es que, como suele pasar cuando alguien organiza un plan como el que hizo Izzy, por más bien que lo haya llevado… siempre habrá una variable o factor que no se toma en cuenta, y que aunque el plan haya funcionado, ocasione que algo salga mal. En este caso, fue la muerte de Tai, que por cierto, quedo muy bien el cómo afecto a todos, pero sobre todo a Izzy.

Al final los villanos fueron vencidos, pero aún queda un epilogo para saber cómo terminara esta historia, pero si me permites adivinar:

Hay historias en las que… cuando un amigo muere y pasan por muchas cosas, al final esas cosas terminan uniéndolos más y superan todo lo que han pasado. Este fic me hace imposible creer que eso pueda pasar. Por el contrario, creo que el epilogo solo mostrara que… los elegidos están muertos. Sin importar las razones, van a odiar a Izzy y todos van a terminar de alejarse y los elegidos simplemente se acabaron. No me sorprendería que pongas que Izzy se suicida.

No sé qué tengas pensado para el epilogo, pero esperare a verlo para dar una opinión final de este fic.

Por ahora, solo diré que ha sido un cap excelente, bien manejado, que no dejo cabos sueltos y que me tuvo atento a la lectura, emocionante y en sus momentos con bastante sentimiento, principalmente negativos por las cosas malas que sucedieron.

Ha sido un gran trabajo y ha sido un gusto haberlo leído de principio a fin. Solo puedo decir…. Felicidades por tan excelente trabajo, y espero ver la conclusión de esta historia, y tus próximos proyectos.

Nos vemos, y que estés muy bien

Moderador
O OverlLord_Gabriel Lamento eso. Será debido a que la inspiración me entraba por la noche y escribía con poca luz, pero para la próxima trataré de ponerle más atención a esos detalles.

Si te gustó como afectó a todos, deberías saber que en este capítulo ni siquiera expliqué como se sentían. En el epílogo notaréis como está cada uno de los elegidos y que rumbo eligen a partir de lo que sucedió. Por supuesto, Izzy al ser uno de los protagonistas principales, tuvo más importancia. Las batallas me alegro que te gustaran y claramente no siempre todo puede salir bien. Tanto Demon como Izzy fallaron con algo en sus planes.

No te diré nada sobre el epílogo, de todas formas lo verás pronto colgado. ¿Todos odiando a Izzy? Y ya lo quieres matar xD Curioso...

Gracias por las palabras finales. Ha sido un trabajo duro este fic, creo que lleva dos años, puede que menos o más, no estoy segura. Y estaba claro que no tendría un final feliz pero tampoco iba a destruirlo todo.

OverlLord_Gabriel Lamento eso. Será debido a que la inspiración me entraba por la noche y escribía con poca luz, pero para la próxima trataré de ponerle más atención a esos detalles.
Esta bien, igual no fue algo que molestara la lectura

No te diré nada sobre el epílogo, de todas formas lo verás pronto colgado. ¿Todos odiando a Izzy? Y ya lo quieres matar xD Curioso...
Ya quiero verlo a ver que tanto me equivoco. no creo que lo mates obviamente. De que todos lo odien... no se, puede pasar.

Y estaba claro que no tendría un final feliz pero tampoco iba a destruirlo todo.
es cierto.

Moderador
@OverlLord_Gabriel J J.M. ElohimEditor A Acero_la12 greatdragon Master_Blaze Lizzie Yagami..! Animefan L Lecne_mon

Es difícil decir adiós a este fic. No fue el primero que escribí de Digimon pero puedo decir sin lugar a dudas que es el que más me ha gustado por ahora. No recuerdo cuando me vino la idea. En realidad, cuando empiezo algo, se me van ocurriendo nuevas y mejores ideas que sustituyen a las principales. Es seguro que escribiré más historias, cortas o largas, pero ninguna será igual que esta. Porque cuando empecé a escribir este fic era pequeña, hace casi tres años que hice el primer capítulo, hasta ahora.

Todos tenemos inspiración y escribimos, cada uno tiene ideas distintas, leemos y escribimos. Este fic primero era comedia y algo confuso. Estaba un poco mal escrito pero fue gracias a la experiencia de esta historia que mejoré mi narrativa. En cada capítulo trataba de añadir algo nuevo, un misterio, un poco de comedia. Luego vino el drama, el suspense, la acción, una pizca de romance... Los personajes cobran vida, nosotros se la damos. Los manejamos. Sin ellos, no habría historia que contar.

Batallas en la Tierra... Recuerdo los primeros comentarios, todo era de risa. Porque sí, quise empezar explicando como iban a ser estos elegidos ya más crecidos. Hubo gente que le gustó, otros que preguntaron que significaba de verdad el título, hasta que apareció la respuesta, la realidad de la trama. No es fácil haber usado tantas temporadas pero quería juntarlas de tal manera que tuviera sentido. Me encantan las cosas de espacio-
tiempo, de como controlar pensamientos y obligar a personas buenas hacer lo incorrecto.

Jaja, bueno, quería expresar lo que había sentido al escribir este fic, de principio a fin. Me es complicado abandonar a esta primera parte. Pero ya saben...

Sin más dilación, os dejo el epílogo:

Epílogo

(Mimi)

Tai había muerto. Esa era la realidad.

Habían pasado dos días desde la guerra. Gennai usó todos los digivices para que el digimundo de los chicos frontier volviera a la normalidad. Se consiguió y tras borrarle los recuerdos que tenían que ver con este presente y todo lo que les había pasado, fueron enviados a su mundo. Me despedí de Zoe antes de que esto sucediera, aunque sabía que jamás nos iba a recordar. Le agradecí el hecho de que estuvo dispuesta a luchar contra sus amigos para protegernos. Habían sido de gran ayuda a la hora de acabar con Demon. Y lamenté un poco que tuvieran que olvidarse por completo de nosotros. Pero era lo correcto, lo mejor.

Gennai aclaró a los elegidos que no olvidarían a sus amigos ni lo que había sucedido con ellos. Que de alguna manera los recuerdos cobrarían conexión. La meta de esto era que los mundos del pasado, presente y futuro no se mezclaran. No supimos si esto era cierto porque jamás íbamos a poder confirmarlo con estos elegidos.

Con los tamers fue distinto. De una forma u otra nos habíamos unido para pelear contra el enemigo, por lo que antes de que se marcharan y tuvieran el mismo proceso que los otros elegidos, disfrutamos de una cena. Si hubiéramos podido disfrutarlo, claro. Porque nadie abrió la boca a excepción de Matt y yo, que hablamos un poco de nuestros mundos.

Antes de que entraran a la sala para olvidarlo todo, nos despedimos.

—Os agradecemos la ayuda —habló Henry—. Y os damos el pésame. Lamento que sucediera esto. Gracias por todo —agachó la cabeza.

—Lo que tenía que pasar, pasó —respondió Matt, frío.

—Saludad a Izzy —dijo Takato—. Hasta siempre. Pasamos un buen rato con vosotros. Me gustaría decir que nunca os olvidaremos, pero eso no está en nuestra mano —sonrió un poco.

—Adiós —murmuró Rika.

—Ah, Rika. Hiciste un gran trabajo. Te agradezco que te quedaras a pelear contra Bagramon —añadí yo.

—No fue nada.

Fue la última vez que los vimos, puesto que una vez que salieron de la habitación, abrieron un portal que los llevaría hasta su mundo.

Para poder estar más tranquilos no regresamos a la Tierra de inmediato. La mansión nos daba todo lo que necesitábamos y Gennai nos traía comida para que no nos faltara de nada. Cada uno teníamos una habitación y podíamos pasar un poco más de tiempo con nuestros compañeros digimon. Porque iban a volver a cerrar la puerta. El viejo quería asegurarse de que esto no se repitiera y todos estuvimos de acuerdo.

Me gustaba salir de la mansión y dedicar mi tiempo a charlar con otros digimon. Joe me acompañaba y curaba las heridas de los que jugaban traviesos, pero si resultaban gravemente dañados los llevábamos a los MarineAngemon. En realidad no me gustaba estar dentro de la mansión porque me recordaba demasiado la muerte de Tai. Y sabía también que yo no era la más afectada en eso.

Kari no salía de su habitación. TK le llevaba comida de vez en cuando y era al único que permitía entrar. Sora lloraba todo el día. Para que no la viéramos salía a volar con Biyomon y regresaba horas más tarde, con los ojos rojos e hinchados; pero ninguna quería hablar. Se escondían en una prisión invisible para no dejar escapar sus sentimientos. Y eso me dolía. Lo peor era estar solo en estos momentos difíciles, pero cada vez que trataba de animarlas, su rostro de descomponía y corrían de nuevo: huyendo, escapando de la realidad.

E Izzy… Él no se dejaba ver. Era un fantasma en esta mansión. Escuchaba su puerta abrirse en las noches, cuando todos dormían. Pero yo lo oía y deseaba estar con él, saber cómo se sentía. Pero no lo encontraba. Me levantaba y desaparecía. Ni siquiera le podía buscar en su habitación. La muerte de Tai también me había dolido a mí pero no se lo podía contar a nadie. Quería ser fuerte.

Pasó otra semana. Cada uno haciendo lo mismo. Cansada de ver esas caras, me acerqué a Matt, que estaba escribiendo algo en una libreta. Al menos él no lloraba, no se escondía y decía claramente lo que pensaba. Estaba segura que la muerte de Tai lo había afectado, pero no lo demostraba. Había escuchado cómo tocaba su guitarra fuera de la mansión y me gustaba ver algo distinto a excepción de la profunda tristeza de los demás.

Me senté a su lado sin emplear palabra. No hacía falta hablar para saber lo que nos pasaba. Queríamos tener un poco de libertad, respirar aíre libre y no tener en la mente continuamente el recuerdo de Tai desaparecieron en esa sala. Prefería recordarlo como el líder que luchó y lo dio todo hasta el final.

—¿Qué escribes?

Alzó las cejas y me dejó ver las anotaciones.

—Es una canción. Pero no me está quedando como quisiera.

—Tu banda suele escribir sobre amor, ¿no? —intenté reír. Leí un poco la letra de la canción—. En cambio esto es muy triste…

—Lo sé —cerró la tapa de la libreta—. Sólo me vienen frases así.

—Entiendo —suspiré—. Este ambiente no ayuda.

Matt asintió y miró hacia arriba. Su compañía no me incomodaba. Me gustaban estos silencios sin oír sollozos dentro de la mansión. Estaba tranquila.

—Me alegra ver a alguien que no se va a poner a llorar —murmuró entonces.

—¿Cómo te sientes, Matt? Con sinceridad, por favor.

Tardó unos segundos en responder.

—Tai murió por mí. Por mí y por Sora. Me salvó… Yo no aguantaba ese comportamiento suyo. Metiéndose donde no debía. Pero lo hacía, una y otra vez; y lo volvió hacer en el preciso momento en que Demon lanzó su ataque. Odio eso de Tai y le odiaré siempre.

—Lo vi. Noté que te pusiste delante de Sora. Estabas dispuesto a morir.

—¡Y lo hubiera preferido! —exclamó—. No me queda nada por hacer aquí. Me he equivocado en todo lo que he hecho en mi vida. Me daba igual morir… ¡Ese idiota se interpuso!

Entonces lo supe. Cada uno tenía una forma de lamentar la pérdida de un ser querido. Izzy nos evitada; Kari se escondía; Sora lloraba; Matt gritaba; yo me aguantaba las lágrimas; y los demás nunca hablaban del tema. Pero de todos modos, la muerte de Tai la teníamos dentro.

Rodeé el cuello de Matt y lo abracé. Él pareció sorprenderse por el contacto pero no se separó y apoyó la frente en mi hombro, como si estuviera cansado.

—No voy a llorar —susurró.

—Yo tampoco.

Fue un segundo, pero me pareció ver la silueta de Izzy en la ventana, mirando. Había querido estar con él antes y ahora. Lo necesitaba. Matt se percató de ello y se alejó un poco.

—¿Has podido hablar con Izzy? —preguntó.

—No. Me evita.

—Lo está pasando mal. No dejes que eso os distancie. Son momentos duros.

A veces me preguntaba por qué no quería contarme lo que le pasaba. Conocía sus sentimientos pero no quería decirme que pensaba. No sabía cómo actuar en estas circunstancias. Y lo peor era que cada día lo notaba más distante.

Cenamos en silencio, como de costumbre. Izzy no apareció pero Gennai me contó que antes había venido y se llevó una bandeja con comida. Sora se cogió un par de trozos de pan y regresó a su habitación. TK se disculpó por no quedarse y fue donde Kari, llevando dos platos calientes de sopa. Pero antes de que se fuera de la sala, Matt explotó y golpeó la mesa, consiguiendo que todos los presentes pusieran atención.

—¡Maldita sea! ¿Así os vais a comportar a partir de ahora? —Se levantó de la silla, lanzando su comida al suelo—. ¡Sois unos idiotas! Todos llorando o pasándolo mal. Tai ha muerto. ¡No hace falta que no digáis nada, es la verdad! Pero él no querría esto. ¡Lo sé! ¡Le conocía mejor que muchos de los que estáis aquí! Ya es suficiente. Animad a los que están peor, mas no os quedéis callados. Me largo de aquí.

Sacó el digivice del bolsillo y lo dejó encima de un mueble. Antes de salir de la habitación se dirigió al anciano.

—Aquí está mi digivice. Ya no lo necesito. Bloquea todo lo que quieras, no me importa. No quiero saber nada de nadie. Viviré mi vida y saldré adelante— me miró a mí—. Adiós, Mimi. Si ves a Izzy, le das las gracias por haber confiado en mí desde el principio.

Deseaba que alguien replicara, que se escuchara la voz de alguien más. Una discusión, una dispuesta, que pasara algo, para variar. Pero nadie quiso abrir la boca y siguieron moviendo la comida, sin tener hambre. Así que nadie detuvo a Matt ni le contradijo lo que había dicho, porque era totalmente cierto. Era la verdad, no se podía desmentir. Hasta yo quería abandonar esta mesa para no sentir el ambiente.

—Matt tiene razón —murmuré—. No lo diré con sus palabras, pero estoy harta de esta situación. No tardaré en irme. Te avisaré cuando lo haga, Gennai.

—No hay ninguna prisa en que os marchéis. Lo sabéis, chicos.

—En este lugar solo encuentro silencio, desesperación, frustración y tristeza. Al menos si paseo por la calle de mi mundo veré y escucharé alguna risa y sonrisa. Esto sólo me pone de mal humor.

—Deberías hablar antes con Izzy —comentó.

—No le voy a obligar a nada. Además, no se deja ver. ¿Cómo se supone que voy hablar con él?

Cogió un bolígrafo y una nota. Escribió algo en ella y me la pasó.

—Lo encontrarás aquí todas las noches.

—Pero esto es…

—Él nunca pasó por el entrenamiento. Y parece que quiere odiarse a sí mismo pasando todos los días por la sala, reviviendo los peores momentos de su vida. No trata de enfrentarse a ellos, se queda quieto y observa.

—Por eso no le veía —cerré los ojos—. ¿Por qué deja que haga esto?

—Es lo que desea. No le voy a prohibir el paso a una sala de esta mansión porque es vuestra.

Nunca había entendido a Gennai con sus actos. Nos había ayudado en todo. Pero si sabía que Izzy estaba sufriendo no debería dejar que todas las noches reviviera sus pesadillas. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué quería mostrarse a sí mismo? ¿Por qué me evitaba? ¿Qué trataba de obtener con esto?

Cuando salí del comedor escuché la voz de Matt y Gabumon. No quería interrumpir en su momento de despedida por lo que me asomé un poco para ver como se estaban abrazando. Mi amigo le entregó a Gabumon la armónica que tanto había cuidado y los dos sonrieron.

—Esto no es un adiós, es un hasta luego —prometió Matt.

—Espero verte pronto, y que cuando eso pase, no sea para tener que pelear contra enemigos.

—Lamentablemente siempre es así —suspiró—. Disculpa que me vaya el primero pero no lo soporto más. Ojalá te pudieras venir.

—No te preocupes, Matt. Tienes trabajo y cosas que hacer en la Tierra. Lo comprendo. Y estoy seguro que nos volveremos a encontrar, tarde o temprano.

—Gabumon… Gracias por todo. Te echaré de menos.

—Yo también, amigo. Yo también.

Quizás había sido demasiado brusca al decir que me marcharía pronto. No quería dejar atrás a Palmon todavía. Era demasiado duro despedirse de ella.

Aquella noche esperé a escuchar la puerta. Me había traído una taza de café por si hoy a Izzy se le ocurría irse más tarde, pero no tardé en oír sus pisadas. Esperé unos minutos y salí de mi habitación. Palmon se había quedado dormida horas atrás, mientras que hablábamos del picnic que habíamos hecho con otros digimon del digimundo. Creo que fue uno de los días más tranquilos que pasé aquí. Le había prometido una reunión alegre, no pude darle una con los demás, pero al menos conseguí que se lo pasara bien una mañana.

Fui hasta la zona de las puertas, cada uno con el símbolo de nuestro emblema. Me acerqué a la de Izzy y acaricié el dibujo del conocimiento con la yema de los dedos. Por un momento me di cuenta que iba a entrar a la mente de Izzy, de su intimidad, de los secretos y sus peores pesadillas. ¿Debía hacerlo? ¿Él me lo permitiría? Pero ya le había dado días suficientes para que se acercara y pudiera hablar con él. No iba a echarme atrás ahora.

Estaba algo nerviosa. Hacía tiempo que no había intercambiado una sola palabra con Izzy. Entré y me caminé hacia delante, buscándolo. En cuanto me percaté, supe que estaba en la base de Demon, donde habíamos luchado contra él. Me vi a mi misma, mis ojos observando un punto en concreto. A Tai muriendo, el grito de Sora… Esta era la pesadilla de Izzy, la que veía todas las noches, una y otra vez. Seguramente si hubiera entrado semanas atrás, cuando lo hicimos nosotros, hubiera sido otra. Pero entonces comprendí que se sentía culpable y que el dolor lo estaba matando. Que quisiera revivirlo cada día era para castigarse.

Y lo encontré. Sabía que ya se había dado cuenta de mi presencia, pero no lo demostró. Sentado en el suelo, con los brazos cruzados, sus ojos conectados al ataque de Demon y el impacto que recibió Tai antes de desaparecer. Este lugar parecía una cinta de vídeo, cada vez que Taichi se desintegraba, todo volvía atrás, en el momento en que Izzy gritaba los nombres de Sora y Matt.

Me cansé de esto y me acerqué a Izzy. El levantó un poco el rostro cuando le cogí del brazo e insté a que se incorporara. Era la primera que le tocaba desde que Tai murió. Sus ojos no se atrevieron a mirarme. Pero yo quería marcharme de esta habitación cuanto antes. Le arrastré hasta fuera y cerré la puerta de un portazo.

—No podía estar ahí dentro ni un minuto más —mascullé.

Tenía la cabeza agachada, mirando hacia abajo. No se atrevía a mirarme a los ojos. Le cogí la cara con las manos y le obligué hacerlo. Me recordó a la grabación que vi, pero entonces estaba fingiendo: ahora era verdad. No tenía expresión en los ojos. Estaba apagado. No era el Izzy que yo conocía y el cual me había hecho sentir bien al saber de sus sentimientos. No era el amigo que luchó por descubrir la verdad y proteger a los demás. Era una sombra, un cuerpo sin alma.

Tras días aguantándome las lágrimas, dejé que escaparan, que se desparramaran por mis mejillas. Ver a Izzy así era demasiado. Ya no aguantaba más haciéndome la fuerte. No podía pretender que esto no me había afectado. Me hubiera gustado llorar antes. Quería que el Izzy que tenía en mis recuerdos me abrazara y me hiciera sentir mejor, pero el que tenía delante se quedó inmóvil. Parecía un robot.

—Izzy… —respiré hondo—. Di algo… Por favor.

—La última vez —respondió.

No supe a que se refería pero no me importó. Se acercó y me abrazó y me permití llorar más. Pero incluso ahora lo sentí frío, más frío de lo natural. Y no lo entendía. No podía sentirme bien. Me gustaba la cálida compañía de Izzy pero eso no se parecía para nada a lo que yo recordaba. Así que me separé y le miré a los ojos. Él apartó las manos de mí y giró la cabeza.

—¿Qué te pasa, Izzy? ¿Qué… te ha pasado en estos días?

—De acuerdo. Te debo una explicación. Vayamos a otro lugar —sugirió.

Fuimos hasta la terraza para que nos diera un poco el aire. Apoyó los brazos en la barandilla y miró a la nada, perdido en sus pensamientos. Pero sus ojos brillaban y sonreí un poco. Ahí estaba de nuevo Izzy, imaginando qué debía y no hacer. Al menos en eso no había cambiado, a pesar que le notaba diferente.

—No quiero hacerte daño —empezó—. No quiero haceros daño a ninguno…

—Lo entiendo. Me duele verte así. Déjame…

—No, no lo entiendes Mimi —me miró a los ojos—. No quiero que nadie más muera por mi culpa. Nunca me perdonaría que te pasara algo y es por eso que he decidido que es mejor que no estemos juntos. He comprobado que todo es mejor cuando yo no estoy.

Me costó un poco reaccionar. Hablaba en serio, lo que decía lo había estado pensando todo este tiempo. Por eso nos evitaba y no quería ver a nadie. Se sentía culpable. Pero de alguna forma esto me hizo enojar.

—¿Decidido? —salté—. ¿Yo no tengo nada de opinar? Te recuerdo que una pareja la componen dos miembros. ¿Qué pasa si yo me niego aceptar lo que propones? Te lo dije en la sala, y te lo digo ahora: no te voy a dejar solo.

Iba a responder enseguida, pero le dio un ataque. Ya me lo había comentado Gennai, que Izzy tendría que vivir con esto. Se sujetó a la barandilla apretando las manos, se le pusieron blancos los nudillos. Me acerqué, preocupada, pero alzó un brazo y me detuvo a medio camino.

—Estoy bien. ¿No te das cuenta? Yo abrí el portal, yo dejé que ese demonio entrara. Si jamás os hubiera llamado, si no hubiera tratado de encontrar una excusa para acercarme a vosotros, esto no habría pasado. Todo estaba bien cuando me encontraba solo, cuando no hablaba con nadie…

—¿Qué todo estaba bien? —interrumpí—. ¿Te estás escuchando?

—Yo lo puedo soportar —respondió—. Pero… hice una estupidez y ahora estoy pagando las consecuencias. En realidad, hasta tú estuviste a punto de morir por mi culpa.

—Eso nunca pasó.

—Sí, sí pasó. ¿Recuerdas cuando estuvimos en el digimundo oscuro? Yo estaba cerca cuando sucedió. Esos objetos pudieron haberme afectado a mí, pero te ocurrió a ti. ¿Y quién sabe? A lo mejor no todo era tan sencillo y de no haber llegado a tiempo estarías muerto. No quiero volver a pasar por eso. Lo mejor es que me aleje de todo. Y que me aleje de ti también.

—Izzy, todo lo que estás diciendo son tonterías. ¡No te engañes a ti mismo!

—No me engaño, es la verdad. Incluso en la base, si hubiera esperado a que llegara Demon podría haberle atacado con Tyrant. Pero en vez de eso no aguanté la farsa y tendría que haber sido más fuerte, más valiente y más malvado. Pero no fui capaz de ser así delante de ti. Eso tiene que terminar. No puedo poneros en peligro. Y no permitiré que te suceda algo por mi culpa.

Trató de marcharse, pero le cogí del brazo para que no se fueran tan pronto. Para mí la discusión aún no había finalizado.

—No me importa. Me arriesgaré —aseguré.

—Puede que tú sí; pero yo no —zanjó.

Le solté, su contacto me quemaba. Este no era Izzy… Pero no me iba a rendir tan fácilmente.

—Quiero estar contigo, Izzy. Te quiero.

—No creo que haya problema con eso. Enseguida encontrarás a otro chico que te haga olvidar. Eso es sencillo para ti.

Abrí los ojos. Había escuchado antes eso, pero nunca de palabras de Izzy. Y nunca hubiera imaginado que él sería capaz de decirlo.

—Siempre te has equivocado al mencionar que soy buena persona —murmuró.

Esta vez no le detuve. Sabía que decía eso para que no me acercara a él, pero una parte de mí me obligaba a callarme y quedarme en la terraza, dejando que se fuera. Era la última oportunidad para poder aclararlo todo, pero ya había pasado por muchas cosas como para permitir que me volvieran a insultar. E Izzy no era la excepción para que cambiara de parecer. El entrenamiento me había hecho ver la verdad sobre mí.

Tai murió para darnos segundas oportunidades, para que viviéramos. Murió y libramos los digimundos de la maldad. Pero ninguno de nosotros es feliz.

Pensé que podía serlo con Izzy. Ahora sólo es un vago recuerdo.

(Narrador Externo) (Tiempo atrás)

—Para que todo vuelva a la normalidad, cerraremos todos los portales al digimundo —explicó Gennai—. Configuraremos vuestros digivices para bloquear cualquier paso. Lo siento mucho chicos, pero es lo correcto. Una vez estéis preparados, os marcharéis para siempre. Ninguno de vosotros podrá regresar porque el artefacto tendrá nuevas reglas. El portal del digimundo obtendrá el antiguo código. Ninguno de los digivices de los elegidos de la Tierra y los vuestros tendrá permiso y por tanto no ocurrirá lo mismo que esta vez. Ya nos hemos encargado de ello.

Los elegidos no se negaron a esa petición. Habían pasado muchas cosas en esa guerra para querer replicar, incluso los digimon aceptaron. No podían permitir que algo así volviera a ocurrir. No querían que nadie más muriera. Los muchachos abandonaron la sala para ir a sus respectivas habitaciones. El único que no estaba presente era Izzy.

Gennai subió las escaleras para ir a su habitación y llamar a la puerta. El pelirrojo no respondió pero el anciano apretó un botón y entró sin pedir permiso. Sabía lo que le pasaba a ese chico pero debía explicarle todo. Una vez hecho, el anciano se iba a ir de la habitación, pero el elegido habló:

—Hay algo que debería saber.

Gennai se giró y cerró la puerta tras de sí.

—Tienes toda mi atención.

—No te lo comenté antes porque hasta yo dudaba si era cierto o no. Demon y yo nos mentimos mutuamente, pero tras pensarlo me he dado cuenta que podía ser cierto. Me resultó extraño que Demon fuera fácil de vencer, había algo que no cuadraba. No usó todo su poder y su huevo no salió volando, se marchó por una puerta. Era como si… siguiera unas instrucciones.

—¿Quieres decir qué él no era el líder?

—Era otro peón —respondió el elegido—. Él mencionó a unos superiores. Y no se encontró el digivice de Tai. Sospecho que todo fue parte de su plan. ¿Hay alguna forma de conectar mi digivice con el suyo? ¿Y qué cuando lo haga os avise?

—¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? No llegaríamos a tiempo. Si de verdad hay digimon por encima de Demon que le daban misiones, te matarían en cuanto abrieran el portal. Es demasiado peligroso.

—Pero es la única forma de descubrirlo. No me importa lo que me pase a mí. Así podéis venir antes de que ataque al resto. Me sacrificaré.

El anciano no supo que decir. Comprendía que todos se sintieran mal por la muerte de Tai, pero Izzy ya había pasado por mucho. Era el que más se había implicado en el trabajo de proteger la Tierra y el Digimundo, lo habían secuestrado, torturado con pesadillas y ahora debía convivir con ataques. Y ahora deseaba morir antes para poder defender a sus amigos.

—¿Estás seguro?

—De todo —respondió—. Es lo mejor. Hubiera preferido morir en vez de Tai. No habría pasado todo esto. Ya tenía pensado hacerlo cuando Demon me secuestró y me contó el plan, pero las cosas no fueron así.

—¿Y Mimi? Os he estudiado un poco, y sé que es la primera vez que sientes algo así.

—Vivirá mejor sin mí. Me encargaré de que ni siquiera se acerque.

El pelirrojo respondía con sinceridad, el viejo lo sabía. Pero era eso lo que le hacía estremecer. No era normal que alguien quisiera sacrificarse sin decir nada. Izzy había luchado para poder mantenerse con vida. Y ahora le daba igual todo. No le importaba su vida.

Y los dos sabían que Izzy no podía quedarse en el digimundo. Levantaría sospechas en los otros elegidos y si de verdad había más enemigos, irían directamente a la Tierra. Por lo tanto, tampoco podía llevarse a Tentomon consigo. Izzy se estaba poniendo en peligro sin temer a la muerte.

—¿Por qué haces esto, Izzy?

El joven sonrió un poco, incorporándose de la cama para que la luz de la bombilla reflejara sombras en su frente.

—Porque no merezco seguir viviendo.

—Eso no es verdad, tienes…

—No pregunte más. Es mi decisión —cortó, autoritario.

Gennai asintió y salió de la habitación cerrando la puerta lentamente. La charla consiguió que frunciera el ceño. Después de todo lo que habían hecho, nada había servido. Los elegidos habían sido derrotados a pesar de haber vencido. Nada era igual. ¿Cómo se enfrentarían a nuevos peligros si ninguno levantaba la cabeza? El líder ya no estaba, la persona que animaba y siempre estaba por delante había desaparecido; y aquella que había empezado a ser mejor y querer proseguir con el liderazgo, no tenía ganas de vivir.

El anciano siguió caminando por la mansión con un único pensamiento:

<<Esto no ha terminado>>

Continuará…
Quiero dar las gracias a las personas que han leído la historia. Desde el principio, las que llegaron después. Todas habéis sido importantes para concluir el fic. Vuestras opiniones y críticas me han ayudado mucho para lograr mejorar y hacer capítulos.

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Volveré con la
Secuela un día cualquiera, como una sorpresa. Pero primero debo atender un FC que dejé para finalizar este. Sí, algunos lo conocen, se trata de Locura con los Programas.

Y antes de marcharme, un regalo...

—Te has tardado bastante, amor… —dijo una voz femenina en las sombras.

El digimon suspiró al escucharla y caminó hacia delante, entrando a una cueva. La silueta que le había estado esperando se puso a su lado y observó las dos cosas que traía en las manos.

—Así que al final murió —río—. Tal y como dijo El Señor.

—Me sorprende que vaticinara que su hijo iba a morir —contestó el otro, agachándose un poco para que sus altas alas no tocaran el techo.

El pasillo de la cueva era estrecho y los dos digimon tenían que ir uno detrás del otro para poder caminar, incluso así era incómodo. Cuando llegaron a una sala más iluminada, apareció una puerta que cerró cualquier contacto con el exterior. La habitación en la que se encontraban estaba vacía de muebles, pero se podía ver que en un pequeño rincón, detrás de unas barras de metal puestas de arriba abajo, había algo encerrado. Se trataba de una pequeña prisión.

Había aberturas en el techo y sabían que en la cima estaría El Señor esperando las buenas y malas noticias. Ninguno de los dos digimon quiso detenerse para ver la cosa que estuviera encerrada. De todas formas, la silueta femenina sabía que llevaba inconsciente desde que llegó por sorpresa.

—Mala suerte fue su caída, sin duda —comentó la digimon.

—Una buena captura. ¿Pero servirá de algo?

—Eso es algo que sólo Demon puede saber. ¿Trajiste el huevo, no?

Adelantó su mano para confirmar la pregunta. Ahí, en torno a la palma, se encontraba el digihuevo de Demon. Todos sus datos acumulados para cuando naciera.

—Conservará sus recuerdos, pero no su poder —dijo. Luego le entregó el huevo a la otra digimon.

—De eso ya nos encargaremos —sonrió—. Se lo llevaré al Señor. Se alegrará de saber que has regresado con su pupilo.

—Un momento. ¿De verdad esto es tan importante?

Le mostró un artefacto pequeño, blanco y azul. Los dos fruncieron el ceño cuando de repente emitió una luz, pero fue débil y se apagó al poco tiempo.

—Las órdenes fueron claras. Que lo trajera, que era vital. Casi me descubren, pero al parecer estaban demasiado ocupados llorando la pérdida de su amigo.

—¿Había reaccionado antes?

—No. Ha sido al llegar aquí —contestó, curioso también por ello.

—Le preguntaré —se encogió de hombros—. No tardaré, amor.

—Aquí espero.

La digimon salió volando con el digihuevo en las manos. Se perdió entre los agujeros del techo.

Última edición:

primero que nada. las palabras al inicio me pusieron algo sentimental. como ya te había comentado antes, este es el primer Fic que he visto que terminen.

tengo que aclarar que al principio no estuve de acuerdo con la decisión de Matt pero después de que golpeo la mesa me di cuenta de que tenia total razón.
creí que explicarías mas el como se sentía Kari pero con solo decir que no quería salir de su habitación, bastaba y sobra (en mi opinión).
la decisión de Izzy. no se que decir de esto, tengo opiniones divididas.

el final me dejo así: :eek:
pensé que seria un final cerrado. muy cerrado. me muero de curiosidad por saber quien mueve los hilos y de quien o que esta en la pequeña jaula. me doy una muy vaga idea de esto ultimo pero esperare.

por ultimo pero no menos importante... no puedo esperar para la secuela.

te mando un saludo, felicitaciones y un par de aplausos por terminar esta historia que me hacia llegar tarde a la preparatoria por leerla en la noche:D.

Moderador
A anothertamer-x12 Ya te respondí que los fics que se comienzan se deben terminar, es el propósito de ello, ¿no?

Tengo que decirte que yo no comparto la opinión de Matt. Ya que es normal que todos estén decaídos por lo sucedido en la guerra. La muerte de Tai ha sido una conmoción para todos. Nunca habían tenido la muerte tan cerca, ahora saben lo que es perder a alguien. Y saben que no pueden tomarse a la ligera estos nuevos enemigos. Pero tal y como había descrito a Matt hasta ahora, él debía ser diferente, más frío, más insensible pero no por ello le quito la razón. La tiene, hasta cierto punto.

Sobre Hikari pensé que no habría que añadir más. La tristeza que siente es tan inmensa que solo desea dormir. En este caso, ella está deprimida. Cuando alguien padece esta enfermedad, no quiere despertar, porque no siente la necesidad de ver el mundo, de vivir. Quiere cerrar los ojos y vivir en los sueños. Una vez que los abres, te abruma la realidad, la verdad. Era lo que quería expresar con la hermana de Tai.

Lo de la prisión puede ser evidente pero no siempre es lo que parece. Quería mostrar un poco los que estaban detrás de Demon y donde se esconden, a parte de otros enigmas.

Gracias. Un saludo.

Toda historia tiene un fin. Con cada paso del tiempo mejoramos...y no pasamos por alto cada detalle que mejoraremos...
jejejeje Hola por fin pude terminar de leerlo. Vaya si que me ha impresionado todo, más Izzy >.<
es sin duda mi favorito de la historia. La verdad me dejaste al borde del OMG y del WTF????, por qué?
por las peleas, ese sabor que les pones de que al inicio sea amargo pero no te esperas que el postre es el mejor.
En verdad me dejaste al borde de la anciedad de ver que los elegidos no podian, pense que ya no la contaban jejeje
La pelea con Omegamon zwart fue grata, Chaogallatmon y blackgargomon, vaya esperaba que se mataran en algunos momentos
sin duda por mas dificil que resulto esa digievoluvión, con esas tarjetas negras,lograron sobrellevarla. Pero lo que me gusto más
fue la actuación de Izzy con sus amigos y contra Demon. En serio nuncaaaaaa, nuuuncaa se me paso por la mente que Tai "muriera"
pero el que pusieras que su cuerpo desaparecio me hizo pensar que no pasó lo que creyeron los elegidos, que él muriera, y claro lo
confirmaste en el epílogo. Obviamente sólo diste pista jejejejeje

Cuando leei el intro del epilogo me hizo ponerme nostalgica, y recorde cuando comenze a leer el fic. jajaj cada carcaja que me sacaba
los primero capitulos xD fue divertido. Lo que me gusto también es que hubo de todo un poco romance, drama, batallas geniales, muchas cosas.
ahora vendras con una continuación sera genial leerla, ah y claro seguire tu otro fic (que siempre me mata de riza xD jajajajajaja) bueno
el final me dejo con un buen sabor de boca, que se veia una continuacion jejejeje pero en fin! me encanto y eso no me lo quita nadie jajajaja

saludooooooooooooooos!:wolo::*3*:

aaaaaaah no se te olvide avisarme cuando publique la continuación de Batallas en la Tierra!;>_<;

;>_<;

Hi Sonc

Finalmente, el final de este fic, o más bien, el final de una historia que marca el comienzo de otra, la secuela.

Para empezar, aquí, si bien no dijiste los sentimientos de todos, lo que pusiste fue más que suficiente para que los sentimientos de todos quedaran claros, así como lo mucho que afecto la muerte de Tai. Lamentablemente tuve razón en que ese suceso, que en algunos momentos eso termina uniendo a las personas, aquí lo único que se ve es que los separo y los elegidos realmente murieron. Solo Mimi y Matt parecieran querer intentar hacer algo más, aunque inevitablemente estaban afectados, a su manera. Creo que aquí realmente llegan mucho esos sentimientos, y se puede sentir lo triste y horrible que es todo. A final de cuentas no fue un final feliz, como lo sospeche desde hace varios caps.

Si en el anterior me llego bastante lo afectado que había quedado Izzy, aquí me llego aún más. No me alargare y solo diré que se pudo sentir lo afectado y destrozado que esta Izzy, y me dolió cuando le dijo eso a Mimi. Ella ya se siente suficientemente mal por cómo fue y lo que hizo como para que Izzy le diga eso, pero por lo que pusiste después, solo fue para alejarla de él para su siguiente paso, y averiguar a cerca de lo que puede venir, y los enemigos que aún se mantienen ocultos.

Para finalizar, aunque ya lo he dicho, este ha sido un magnifico fic y ha sido muy grato haberlo leído de principio a fin. Emocionante, con misterio, intenso, con un inicio que ponía en duda si el titulo era el correcto XD excelente desarrollo de historia y personaje, un gran fanfic. Tal vez exagere, pero si hacen en el foro una premiación o algo de fics de digimon, este debe ganar porque es muy bueno. Un gran trabajo y un buen y triste epilogo que abre la puerta a algo más.

Sacaría mis teorías como hago con los fics de Lady Beelze, pero mejor espero. Lo único que si diré es que es más que obvio que esos digimons del final son Lilithmon y Lucemon, es decir que el resto de los Demon Lords serán los enemigos. Me pregunto quién será ese “Señor”, puede Ogudumon (la fusión de todos los Demon Lords) o Grandracmon (quien es un digimon al que ni los Demon Lords se le oponen).

Una vez más, un gran trabajo, y hasta la próxima.

Moderador
L Lecne_mon

¡Izzy el mejor! Creo que se ha notado a lo largo de este fic que es mi personaje favorito también, es el que más atención le pongo xD No me gusta eso de que toda batalla contra el enemigo al inicio estén perdiendo, es muy típico pero tan necesario…

De todas formas, los de adventure no “ganaron” ni “perdieron” ya que la gran mayoría de cosas lo hicieron los otros elegidos. Omegamon Zwart es muy fuerte pero su desventaja es que no puede crear estrategias ni pensar en el enemigo, fue creado para matar, nada más.

¡Era mi sorpresa! Alguien debía morir, ya que Demon le dejaba claro muchas veces a Izzy que algo ocurriría si él le traicionaba. Tenía que hacer eso para que el pelirrojo se encerrara en sí mismo y quisiera alejar a los demás de él. Con eso del epílogo: las cosas no son siempre lo que parecen. Me alegro que te gustaran también los primeros capítulos, y por supuesto, una vez empiece la Secuela, no duraré en avisar a todos.

PD: Tardaré un poco todavía en subir un nuevo capítulo de LCP XD

O OverLord_Gabriel
Todos están afectados. Y como has dicho, ahora son una sombra de lo que eran. No saben qué hacer con lo que ha pasado. Han ganado, han eliminado la amenaza, pero han perdido. Mimi está mal pero como he querido expresar, desea ser fuerte para los demás. Claro, ella pensaba que tendría el apoyo de Izzy… es normal que al final esa persona que quiere alegrar al resto se derrumbe al estar sola.

Sí, lo que dijo Izzy no está bien pero lo hizo precisamente para que le odiara. Es lo que quiere y lo que él mismo siente hacia su persona. Y Mimi en el fondo sabe que Izzy jamás hubiera comentado algo como eso pero está demasiado cansada, tanto física como psicológicamente, para poder replicar y seguir siendo fuerte. Por eso abandona la insistencia y deja que la tristeza le rodee el cuerpo, alejándose ella también del pelirrojo. Aunque esto se sabrá más en la Secuela.

Muchas gracias por decir que es un fic muy bueno, pero yo sé que al principio le faltaron cosas. No fue hasta más adelante que de verdad me parecía que estaba escribiendo algo decente. De todas formas, te agradezco tus comentarios en toda la historia cuando apareciste y decir que el mío es el mejor xD

Jajaja, con eso de los enemigos, te lo respondo: estás completamente equivocado xD Con El Señor imaginé que con las pistas de pupilo e hijo ya sabríais quién es, pero me encanta este misterio de describir un poco a la silueta pero no mencionar su nombre hasta más adelante. Serán, en total, de enemigos principales, esos dos que habéis visto, junto a uno más y El Señor.

Nos vemos.

Jajaja, con eso de los enemigos, te lo respondo: estás completamente equivocado xD Con El Señor imaginé que con las pistas de pupilo e hijo ya sabríais quién es
No se quien sera ¿no me puedes decir quien es?

y no me agradezcas, es un gusto haber leído este fic y ya estaré pendiente de la secuela. Nos vemos.

Moderador
Bueno, lo cierto es que no me gusta decirlo, pero como pasará tiempo hasta que comience la secuela, te doy la oportunidad de saber de uno de ellos. Tú eliges: silueta femenina, el que no estaba, El Señor o el de las alas que traía el digivice.

Bueno, lo cierto es que no me gusta decirlo, pero como pasará tiempo hasta que comience la secuela, te doy la oportunidad de saber de uno de ellos. Tú eliges: silueta femenina, el que no estaba, El Señor o el de las alas que traía el digivice.
EL Señor

Moderador
Nadie se percató de que este Demon, enemigo principal, no llegaba a su última etapa. ¿Por qué? No era Demon completo, era un pupilo del gran Demon. Así que cuando mencioné lo de hijo, era por esto:

Nadie se percató de que este Demon, enemigo principal, no llegaba a su última etapa. ¿Por qué? No era Demon completo, era un pupilo del gran Demon. Así que cuando mencioné lo de hijo, era por esto:

ahora entiendo. no se me habia pasado por la cabeza esa idea, aunque si conocia esta forma de Demon.

Por fin pude leer todo. Perdona todo el enorme retraso, no pude comentar en el anterior pero ahora podré hacerlo.

Haber... primero, el plan de Izzy resultó una gran decepción. Yo de verdad esperaba algo tan inesperado que en serio me hicieran pensar que era un genio. Y para terminarla de amolar ni siquiera resultó, quería sacrificarse pero no tomo precauciones para asegurarse de que él fuera el asesinado, dejó mucho a la suerte y por eso la suerte le falló y todo terminó matando a Tai. Aunque... hay algo muy raro en todo eso de su muerte, algo me huele a trampa.XD

Algo quizá menos importante que agregar, no es por ser malo pero creo que Izzy físicamente es demasiado débil.XD O sea se derrumbó en el suelo por una bofetada de Mimi, se me hace que le falta vitaminas al pobre, a menos que Mimi sea extra fuerte, y sabemos que no lo es.XD Aunque si parece encaprichada en dar golpes, le dio como 3 a Izzy. Ya veo de quien se copio Yolei de arreglar todo a bofetadas.XDXD

Derrotar a la copia de Omegamon fue más tardado incluso que la pelea contra Demon, lo que refuerza de que algo raro ocurrió ahí y lo confirmaste al final.
Una pregunta ¿que ocurrirá respecto a Agumon? ¿o me perdí de algo?

Respecto a los poderes, ¿Tentomon era ya más poderoso que Sussanomon? Porque parece que lo pusiste como el más poderoso o solo fue protagonismo del momento al matar a Demon.
La explicación de la muerte de Barbamon me decepcionó bastante, en serio creí que había muerto llevando a cabo un plan sobre eso de borrar todos los datos de las computadoras, pero solo fue una victima de Izzy sin nada adyacente. Y yo que pensé que era el inteligente del trio de demonios, es una lástima.XD

La muerte de Tai fue repentina, obvio que dada la situación del momento no podía haber demasiado dramatismo, pero al menos hubiera sido bueno que Tai dijera unas palabras unos segundos antes de morir para que su muerte diera una impresión más real. Aunque definitivamente insisto que aquí hay una trampa, si haces la continuacion me parece imposible que Tai no tenga un papel con respecto a su anterior muerte.

El epílogo fue muy confuso, independientemente del ánimo de todos los elegidos, fue un final muy deprimente por la muerte reciente del líder. Y ni siquiera quedaron tan unidos que digamos, pero los elegidos de Tamers y Frontier les fue mucho mejor por ese punto. Y no hubo pareja de Izzy con Mimi, y quien sabe si habrá en la continuación.XD Pero al menos el pelirrojo se fue a buscar las respuestas de todas las incognitas que dejó esta guerra.

Fue una gran historia, y te felicito por ser de los pocos que concluyen sus fics. Disfruté leyéndolo de principio a fin, y fue uno de los pocos que continué siguiendo. Y fue interesante leer un fic de adventure que no se centrara en Tai o Matt, está vez fue Izzy.
Tu gusto por escribir nos confirma que si harás la continuación llueve o truene. XD Al menos de eso podemosestar seguros y no hay riesgo de que no suceda. Pero quedan incognitas, ¿incluiras los otros universos de Tamers y Frontier también en la continuación? Como consejo te diría que me gustaría que no solo digimons del tipo demonio u oscuro sean antagonistas, podrías añadir algun digimon enemigo de otra especie, bueno, es un consejo.

Estaré esperando tu continuación, y ten por seguro que lo leeré..

Moderador
J J.M.
Tampoco puedes idear un plan genial cuando te están exponiendo a pesadillas y te encuentras en zona enemiga. Aunque él creyó que todo estaba bien planeado. ¿Trampa? ¿Qué trampa? xD

Y pedían un beso. ¿Qué mejor reencuentro que un par de bofetadas? Bueno, débil débil no es, ya se aclaraba que comía poco porque estaba totalmente en su trabajo y en buscar a los digimon. Y con todo el lío de los enemigos no tuvo tiempo de reponerse mucho. Sorpresa tras sorpresa le minaron mucho. También es que Mimi iba cabreada y le dio un buen golpe, algo que el pelirrojo no se esperaba.

Con Agumon: nada. Al morir Tai, él se derrumbó. Se verá más de él en la segunda parte.

No, Susanoomon es más fuerte, pero le habían robado la mitad de sus fuerzas y energías, mientras que Tentomon estaba casi nuevo. Además que no hizo mucho, se dejó llevar por la furia y la tristeza y le arrancó la cabeza. Aportó sus energías, pero no es el más poderoso. Todos querían una traición y un suicidio, en vez de eso lo mato y hay quejas xD

¿Unas palabras? ¡Pero desapareció! Explotó delante de todos. No había tiempo ni forma de que él supiera que no se iba a desangrar. Ya no estaba en el lugar. Todos piensan que el prisionero es él pero estáis totalmente equivocados.

Este fic nunca fue romántico y siempre dejé caer que no tendría un final feliz. Para la próxima parte todavía los elegidos estarán más separados que ahora. No creerán ni confiarán en el pelirrojo, y pasarán algunas cosas más. ¿Izzy y Mimi juntos de nuevo? Bueno, los voy hacer sufrir. Y en mi mente aún no estoy segura que hacer con ellos dos.

La verdad es que ya escribí el prólogo xDDD Me vienen más ideas para esta historia que la de comedia, así que empecé a escribirla. Cuando tenga un par de capítulos listos, entonces lo subiré.

Sobre si veremos a los tamers o frontiers diré: sí. Volverán aparecer, pero no los dos grupos, sólo uno.

Gracias por los halagos y el consejo.

Con Agumon: nada. Al morir Tai, él se derrumbó. Se verá más de él en la segunda parte.
Espera ¿que? oh vaya, yo creia que él habia sido secuestrado con Tai (y que Tai en realidad no murio sino que fue escuestrado pero hicieron parecer que habia muerto)... adios a mi teoria.

Todos piensan que el prisionero es él pero estáis totalmente equivocados.
adios a otra de mis teorias XD ya no trato de adivinar que pasara.

Para la próxima parte todavía los elegidos estarán más separados que ahora. No creerán ni confiarán en el pelirrojo, y pasarán algunas cosas más
Es logico que pase eso pero... me pregunto si simplemente ignoraran a Izzy o llegaran al punto de al solo verlo ponerse muy hostiles con él.

Sobre si veremos a los tamers o frontiers diré: sí. Volverán aparecer, pero no los dos grupos, sólo uno.
Hagan sus apuestas ¿cual grupo saldra? apuesto a que seran los Frontier (porque ya jodieron demasiado a los Tamers en este fic, bueno, a los Frontier tambien)

Espero ver la continuacion y... diria mas pero ya dije que esta es una gran historia y que eres genial y excelente escribiendo.

Nos leeremos despues

Moderador
O OverLord_Gabriel Gabriel, sobre tus teorías machacadas:

¿No creen que hubiera sido muy simple que Tai fuera el prisionero? Sobre Agumon creo que escribí sobre él en el epílogo, de no ser así, lo siento. Pero nunca mencioné que se muriera o desapareciera junto a su compañero.

Gracias por el último comentario.

Arriba Pie