Coliseo Batte Royale [Joe vs Light vs Akira]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soncarmela

Moderador
Offline
¡Damas y caballeros! —gritó fuertemente el comentarista habitual de los enfrentamientos entre los distintos Tamers que habitaban el mundo digital— ¿Están listos para otro desafío?

La masa de gente se emocionó y se dejó llevar por el sentimiento de adrenalina que invadía a todos. Estaban esperando otro coliseo con muchos deseos, y éste prometía ser uno especialmente bueno.

Por un lado, tenemos a Joe Yamada —la ovación no se hizo esperar, parecía que tenía bastantes fans en la arena. El aludido alzó la mano desde su lugar, haciendo que la gente se alborotara un poco más. El viento cálido recorrió su cuerpo pero no le molestaba, al contrario, le gustaba—. Y de este otro lado, Light.

La misma ovación sonó justo como en la primera ocasión, pero esta vez fue la contrincante la que levantó su mano. Parecía que no había un favorito en sí, simplemente era la emoción de ver un combate entre varios Tamers de rangos distintos. Definitivamente esto prometía.

No olvidemos a Kazuhiro Akira —el ruido nuevamente aumentó al momento en que el chico levantaba la mano desde el otro extremo de la arena, pues era alguien nuevo pero siempre podía llegar a ser una gran sorpresa—. Así es señores, tenemos un Battle Royale.

Pueden comenzar en 3… 2… 1… ¡YA! —gritó Bruno, el referee que se encontraba en la arena. Una especie de pitido sonó en todo el estadio: la pelea había comenzado.

#4
Nombre:
Ubicación: Beetle Land [File Island]
Características: Una arena hecha especialmente para torneos. Consiste en la base de un árbol cortado de aproximadamente cien metros de diámetro. El tronco está rodeado de gradas hechas específicamente para los espectadores.
Joe Yamada y Plotmon (D-Arc)
Light y Monodramon (iC)
Kazuhiro Akira y Dorumon (Básico)

NPC: Renato Bianchi
NPC: Bruno García
Plazo: 7 Días (lunes)
Velvet. Kei... ORKKRO ORKKRO Claire. Claire. ¡Pueden empezar la guerra!
 

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline


El nerviosismo se apoderaba en el cuerpo de aquel duo dado a que era su primer combate oficial en un coliseo de combate y no podían evitarlo ya que conocían muy bien a ese par de humanos con los que tenía que luchar: Light y Joe, ambos fueron sus profesores en la academia, personas quienes le enseñaron al muchacho novato lo que era la vida de un tamer. El japonés con un rostro neutro miraba a su compañera quien no podía disimular el nerviosismo como él.

- Aki, creo que nos hemos metido en la boca del lobo. Creí que esta experiencia nos serviría para prepararnos en un futuro ya que tarde que temprano tendríamos que combatir contra otros tamers, pero nunca pensé que tendría que luchar contra dos de nuestros superiores.


- A eso le llamo yo tener suerte-el asiático suspiro, tendría que trabajar muy arduamente aunque eso le disgustara- bien Dora, te dejo todo en tus manos. Quiero que vayas allá y demuestres el fruto del entrenamiento ¡Adelante Joe!


- Primero, ¡¿Me vas a dejar sola?! Segundo ¡¿Ahora soy Joe, quien es Joe?! ¡Joe es nuestro rival! ¡Decídete de una buena vez demonios!


- GLHF senpais-grito el japonés, por su parte, Dora estaba realmente enojada.


- ¡Aki no me ignores!-dando un suspiro la chica de pelaje lila se tranquilizó para concentrarse en la batalla.


Renato había dado inicio al combate, los primeros en actuar fueron los dos Digimon médium quienes comenzaron a intercambiar movimientos ofensivos entre ellos. Un Puppy howl por parte del canino sagrado logro hacer que el dragón vacuna retrocediera.


- No dejes que ese ataque te afecte ¡Beat knuckle! - Monodramon no tardo en reponerse del golpe, acatando las ordenes de su tamer lanzo un poderoso ataque contundente con sus garras logro mandar a volar varios metros al Digimon cachorro.


- ¡Un golpe limpio por parte de Monodramon. Plotmon se encuentra entre la espada y la pared luego de recibir el impacto de la técnica característica de Monodramon.


- ¡Resiste Plotmon!- el chico de cabellos verdes sonrió al ver que su cachorro se encontraba en perfectas condiciones a pesar de recibir el impacto.-bien


- Joe ¿lo hacemos?


- Adelante.


El canino se lanzó contra Monodramon asestando un poderoso golpe con sus patas delanteras, el Petit punch había hecho retroceder al dragón morado lo suficiente para que el siguiente ataque lo dejara tambaleando, un ataque de Happy paw justo en el blanco


- ¡Un excelente combo por parte de Joe y de Plotmon! –antes de que pudiera terminar su oración el italiano se asombró por la velocidad en la cual el Monodramon de Light había atrapado al cachorro con sus garras-¡Oh! ¡Un contraataque por parte de Monodramon luego de esa ejecución implacable por parte de Plotmon de Joe.


- Adelante Monodramon- respondió con voz seca la chica de cabellos rosados-asintiendo su Digimon se preparaba para dar su próximo ataque, sin embargo Light no se esperaba que una bola de metal golpeara tanto a su Monodramon como a Plotmon. Dorumon había hecho acto de presencia con su Metal cannon separando a los dos rivales al instante- ya veo, me había olvidado por completo del Digimon de Akira.


- ¡Metal Shoot!-una ráfaga de energía se dirigía hacia Monodramon, este fácilmente logro esquivar el ataque. Con una velocidad digna de un corredor el dragón púrpura se acercó hacia la posición del híbrido, Dorumon intento escapar pero un Puppy howling logro parar en seco a ambos Digimon-mis orejas


Tanto Dorumon y Monodramon estaban a merced del cachorro sagrado, un Sledge dash logro impactar a ambos Digimon dejándolos en el suelo


- ¡Una magnifica forma de contrarrestar el asalto de ambos Digimon! El Puppy howling del Plotmon de Joe hizo que la batalla tornara a favor de su compañero, pero esperen, aun esto no se termina ¡Dorumon quiere ir a por más!

Dora a pesar de recibir una buena tunda de golpes aun le faltaba mucho para que eso si quiera le afectase, pero debía admitir que los golpes de los Digimon médium si que le habían hecho temblar.


- Estos chicos si que son fuertes, creo que debo ir con cuidado si quiero luchar contra ellos.- de inmediato Dorumon se alejó del contrincante que tenía a su lado, yéndose de frente hacia el cachorro sagrado- Metal Cannon-lanzando una bala de cañón, como era de esperarse Plotmon eludió el ataque, aun así la Digimon de color lila continuo avanzando, logrando darle un mordisco

- ¡Auauau!


- ¡Metal shoot!-una ráfaga de energía golpeo el cuerpo del vacuna mandándole lejos de su oponente. El instinto de combate de Dora había despertado, subestimarla a pesar de su nivel no sería una idea recomendable.- puedo hacerlo.

Mientras tanto Akira observaba la batalla desde lejos intentando analizar los movimientos de sus rivales. A pesar de que no le daba indicaciones a su compañera confiaba en que sus instintos de combate la llevaran a que juzgara en que momento debía y no debía atacar. Aun asi, esperaba a que en algún momento hubiese un tiempo fuera para darle las observaciones que había hecho hasta ahora.

- Lo estas haciendo bien Dora, muy bien para ser tu primera pelea.


Claire. Claire. ORKKRO ORKKRO No me importa nada vieja full yolo 4/20

 

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4,114
Ubicación
México
Offline
-¿Estás bien Plotmon?- llamó el peliverde, un tanto preocupado por la cantidad de ataques que había recibido su compañero apenas comenzado el combate. El canino solo dio un leve asentimiento, agradecido de que los ataques de DORUmon no fueran muy fuertes, aunque debía de admitir que aún se sentía adolorido por la mordida. Posteriormente, lanzó su Paralyzing Lightning, con el fin de alejarse para recuperarse un poco, mientras pensaba detenidamente su siguiente movimiento.

Mientras tanto, los otros dos competidores habían comenzado a recuperar su movilidad lentamente, mirando con algo de rabia al canino, especialmente Monodramon, que ya conocía lo molesto que podía llegar a ser el canino con aquel ataque, y más ahora que de una u otra forma lo había mejorado.

-Wings Arrow- gruño el dragón compañero de Light, lanzado tres hojas de energía en dirección al digimon sagrado, que haciendo gala de su habilidad, logró evitar dos de los tres ataques, solo recibiendo el tercero que lo lanzó unos cuantos centímetros atrás. Lamentablemente, el compañero de Akira no había perdido el tiempo en ver aquel ataque, mordiendo a Monodramon y activando su Metal Shoot, dejando una leve quemadura en el cuerpo del ser morado, lanzando impulsivamente un manotazo DORUmon para que lo soltara.

-¡Parece que eso dejara marca!- comentó Renato con su característica emoción, aumentando la euforia de la gente que apoyaba al más inexperto de los combatientes. Sin embargo, antes de que pudiera decir alguna otra frase, una luz llamó la atención de todos los presentes, que dedicaron una mirada hacía la fuente proveniente de esta, descubriendo que se trataba del canino.

-¡Bright Arrow!- declaró finalmente el camarada de Joe, al ver que su luz ya era lo suficiente para cegar a sus adversarios e incluso parte de la audiencia. Disparando tres flechas blancas, una en contra de DORUmon y dos en contra de Monodramon, quienes al verse incapaces de ver de dónde venía exactamente el ataque, recibieron de lleno el impacto.

Una vez pasada la ceguera, los dos digimon comenzaron a buscar con algo de cólera al provocante del último movimiento, al cual lo encontraron casi al borde del coliseo, debido a que este había aprovechado la ceguera que había quedado como efecto secundario de su ataque, para tomar aún más distancia.

-¡Necesito encontrar un punto débil en su estrategia!- pensó Monodramon, analizando nuevamente la estrategia que el canino había estado usando desde el comienzo del combate. Atacarlo de lejos no funcionaba, ya que gracias a su velocidad podía esquivarlos por la distancia que había entre ambos, cosa que quedo asegurada cuando DORUmon lanzó una nueva bola de metal al canino. Por otro lado, si se acercaban para atacarlo, solo bastaría con hacer un aullido para paralizarlos y alejarse. Afortunadamente, un recuerdo sobre su anterior coliseo llegó a su cabeza, por lo cual decidió usarlo a su favor –¡Es típico de un enano recurrir a artimañas para ganar!- pronunció, logrando su objetivo de molestar al canino.

-¿De un qué?- preguntó con molestia el digimon sagrado.

-¡Plotmon, no!- gritó Joe, tratando de que su amigo se controlara, ya que si perdía el control, recurría más a los instintos que las estrategias. El canino optó por esta vez escuchar a su compañero, tranquilizándose lo más que podía y tratando de serenar su mente nuevamente. Mas esa distracción fue aprovechada por el dragón morado, que lanzo nuevamente sus Wings Arrows en contra del canino, que recibió dos impactos, aumentando la cólera de este.

-Parece que di en el clavo- se dijo interiormente el dragón de Light, ya que creía tener el punto débil de ambos digimon. DORUmon su falta de entrenamiento a comparación de los otros dos y Plotmon es que lo llamaran enano o algo similar.

-¡Maldición!- gruño Joe mentalmente, ya que si no hacía algo rápido, Plotmon perdería los cabales con Monodramon, cosa que no le convenía mucho, ya que él no podría indicarle planes sin revelárselos a sus oponentes. Para infortunio de este, solo conocía un método para quitarle la rabia por llamarlo enano y era digievolucionarlo, acción que aún parecía ser temprana en la batalla.

Por otro lado, Light había notado cual era la verdadera intención detrás de las palabras de su compañero, por lo que decidió no decir nada, no obstante, eso no quería decir que se encontrara entretenida o algo por el similar, ya que se encontraba mirando detenidamente a los adversarios en búsqueda de un punto débil que pudiera ayudar a su compañera. Mientras tanto, Akira se había sentado en su plataforma, restándole algo de importancia que había mostrado al iniciar el combate, solo mirando lo que su compañero hacía; aunque en cierto modo comenzaba a molestarle aquel estruendo que se vivía en el coliseo, debido a que no era muy fanático de los lugares en donde se hacía mucho ruido.

-¡Este combate cada vez se pone más interesante!- exclamó el comentarista con alegría, aumentado la euforia de las gradas para el infortunio de Aki -¿Cuál sera el siguiente movimiento de los contendientes?- preguntó con algo de intriga, tratando de darle algo de drama a la pelea.
--------------------------------------
No puedo creer que no haya usado cartas XD.

Claire. Light Velvet. Akira
 

Claire.

Lightning
Offline
La pelea claramente se veía inclinada a favor de los tamers médium. Aunque Akira y Dorumon parecían ser del agrado del público, pues la muchedumbre gritaba con emoción cada vez que el presentador describía un movimiento del digimon camarada del japonés; pero aun así, tanto Light como Joe pudieron notar que el joven estaba poco menos que interesado en la pelea: permanecía sentado por un costado observando todo con entusiasmo eso sí, pero se limitaba a solo observar y lanzar un grito cada vez que su compañera asestaba un golpe. Ciertamente no le importaba mucho la diferencia de niveles.

La americana negó levemente al ver la conducta del que una vez fue su alumno, pero no era de extrañarse, porque en aquella ocasión se había comportado igual de despreocupado. De todos modos, Light volvió a fijar la vista en el encuentro, que ahora se basaba en miradas, gruñidos y sonrisas desafiantes. Dorumon se veía claramente más afectado por el cansancio, y no era para más: siendo el menos experimentado de todos, el comienzo acelerado del combate ya lo estaba dejando noqueado. Tal vez aprendería por las malas que en ocasiones era mejor ir poco a poco y reservando energías. Su respiración estaba algo entrecortada, pero sus deseos de luchar estaban intactos, aun así ya podía sentir como su cuerpo pedía a gritos descanso.

Por su parte, Monodramon, que estaba más cerca de Dora soltó un soplido casi imperceptible al darse cuenta que uno de los adversarios pronto no sería más un objetivo. Por lo que fijó su atención en el cachorro que tenía en frente: Monodramon gruñó al ver la expresión algo tierna y molesta de Plotmon, que estaba muchos metros alejado. Ese cachorrito era otra cosa, ya que a pesar de ser un enano como lo había dicho antes, ciertamente tenía cómo atacar y como defenderse, y el dragón púrpura debía admitirlo, pero no por eso se dejaría vencer. Y si había alguna manera de terminar de medir fuerzas con Plotmon, era definitivamente, una sola: la digievolución. Monodramon miró atrás por sobre su hombro y cruzó los orbes con los de su tamer, esta asintió y rápidamente el vacuna se echó al frente corriendo, sabía que Plotmon trataría de obviar el ataque, pero tenía un ás bajo la manga.

El cachorro sagrado trató de detener el avance de su contrincante lanzando su Slow Motion, pero se sorprendió al ver a Monodramon alzar vuelo con unas grandes alas rasgadas de color azul y rojas, que se habían materializado en su espalda. Joe apretó los puños al ver aquello y dirigió la vista a Light: aunque estaban a una distancia considerable pudo notar que la americana sostenía en su mano el lector de cartas y una tarjeta. Sí, esas eran las alas del dragón sagrado AeroV-dramon. Además, la tarjeta otorgaba a Monodramon un aumento en su velocidad y su ataque, lo que fue perfecto para poder acercar a Plotmon, que aunque procedió correr en dirección contraria, fue alcanzado por la velocidad acrecentada de Monodramon. Este lo embistió desde arriba y cayó sobre él, haciéndolo deslizarse sobre la madera dura del árbol cortado que fungía como arena, y sin perder tiempo Monodramon lanzó sus fauces al frente para asestar el Crack Bite, que hizo lanzar un aullido de dolor al cachorro y dejarlo tirado momentáneamente, mientras la parte mordida comenzaba a transparentarse levemente, debido al efecto de aquel la mordida.

Monodramon se alejó de nuevo hacia arriba y sonrió, pero una bola de metal lo golpeó tirándolo al suelo.

No te olvides de mí —chilló Dorumon llegando por un lado para embestirlo, aprovechando que las alas de Monodramon habían desaparecido. Akira lanzó un clamor de ánimo a Dora por el contraataque y Joe aprovecho para ayudar a su compañero con la carta Nade-Nade.

Eso me tomó desprevenido —confesó Monodramon sintiéndose algo atontado por el golpe. Se levantó de un salto y miró con enojo a Dorumon—. Ya fue suficiente de juegos —sus ojos brillaron con un resplandor particular y lo que sucedió a continuación finalmente llamó un poco la atención del de cabellos púrpura. Su sensei, la joven Light había chasqueado sus dedos y un aura azulina de pixeles danzantes se manifestó en su mano. La estadounidense alzó su digivice y cargó la energía en este.

¡Digisoul Charge! —La carga llegó hasta Monodramon, que cambió de tamaño y en su lugar apareció Raptordramon rugiendo. A Kazuhiro le brillaron los esmeraldas: la Digisoul era algo que lo fascinaba, y olvidó por un momento que aquella digievolución lo sacaba automáticamente del juego, era imposible para Dorumon hacer frente a un Adult.

Raptordramon se elevó de la corteza del árbol cortado y voló en dirección al dragón lila para embestirlo, no quería lastimarlo, pero sí al menos sacarlo de la pelea. Sabía que Dorumon aún tenía mucho camino que recorrer, aunque hasta ahora se veía determinado.

Plotmon fue quien miró a Joe y este de inmediato usó Super Evolution Plug-in S y así fue como Angemon apareció en escena. Si Dorumon no podría con un Adult, mucho menos con dos.



ORKKRO ORKKRO Velvet. Kei...
 

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline


Dorumon estaba en problemas, en serios problemas, no podía hacer nada contra dos Digimon en nivel adulto, la superioridad de fuerza y habilidad eran demasiado para la pequeña Digimon híbrida. Dora cerro los ojos esperando un fuerte impacto por parte de Raptordramon, para su sorpresa fue ver como un potente rayo de energía lo mandaba a tragar tierra. El Angemon de Joe había tomado esa oportunidad para propinarle un ataque sorpresa al Cyborg.


- ¡Un potente golpe de fe por parte de Angemon! ¡Raptordramon no se esperaba ese ataque! – Por supuesto para el italiano aquel movimiento por parte de Joe fue algo bastante llamativo e imprevisto.


- Creo que será mejor que te concentres en Angemon esta vez Raptordramon, no es sabio darle la espalda a un oponente.-los ojos malva de Joe se fijaron en Light.- tal parece que somos tu y yo esta vez.


- Concuerdo contigo-asintió la norteamericana- Raptordramon, enfócate ahora en Angemon.


El lagarto metálico se elevó hacia el cielo lanzándose hacia el ángel. El ser celestial no tuvo problema alguno en eludir el ataque, contrarrestando su iniciación con un potente golpe de su bastón. Raptordramon solo se sacudió del golpe como su no hubiese sido gran cosa, atrapando con sus dientes y lanzando lejos del ángel su arma. De inmediato, Angemon comenzó a lanzar disparos de energía desde sus dedos golpeando varias veces a Raptordramon. El Cyborg no se rendiría así de fácil, lanzándose de lleno esta vez logro golpear al vacuna con la parte más fuerte de su armadura, haciendo que Angemon por poco perdiera el vuelo y cayera al suelo. El ángel de inmediato contraataco con un golpe de fe que dio en el blanco, Raptordramon había recibido un golpe directo.


- ¡Esta pelea se está poniendo intensa señoras y señores! ¡Ninguno de los dos cede a la presión del otro! ¡Tanto Raptordramon y Angemon están dando todo por la victora!

El público no tardo en ovacionar el encuentro entre los dos Digimon Adult, ciertamente estaba siendo una pelea bastante entretenida además de reñida para ambos tamer médium. Las dos criaturas digitales se miraron con fiereza, ninguno de los dos quería perder el desafió. Cerca del ring Akira contemplaba como los dos Digimon voladores realizaban intercambios de ataques entre ellos. A pesar de no tener la misma variedad de técnicas que Angemon, Raptordramon hacia uso de su armadura para defenderse de los ataques del ángel digital, contraatacando y resistiendo con fiereza los lanzamientos de energía pura por parte del ente celestial.


- Ve atentamente como luchan ellos Dora. Analiza sus estrategias, que cartas tengan activadas y los movimientos que usan y como los pueden usar.-el japonés estaba al lado de su compañera, dándole un par de consejos para esta y futuras batallas- tengo entendido que tienes un instinto nato para las peleas, pero trata de no irte a lo Leroy Jenkins, porque terminaras agotada o en el peor de los casos muerta.


- Primero, ¡¿Quién es Leroy Jenkins?! Segundo, veo que esa fue la razón por la cual me dejaste a mis anchas ¿verdad?-el asiático asintió-bueno, quizás sea bueno ya que debo hacer mis propias elecciones en batalla, pero un poquito de ayuda me vendría bien de vez en cuando.


- Soy tu coach chica, si puedo darte consejos para que logres la victoria que así sea. Bien, si sigues mis consejos y ganamos, ganamos los dos, y si no ganamos pues perdemos ambos, pero a la larga no hay yo en un trabajo en equipo. Pero debemos analizar primero a nuestros oponentes, y ahí es cuando entras tú.


- Recibo los golpes y luego me das tus opiniones, genial- Dora no parecía gustarle esa idea, pero por lo menos, estaba aprendiendo un par de cosas acerca de las peleas Digimon. ¿Y ahora qué hacemos?


- Esperar y observar, solamente eso.-respondió el japonés.- no podemos entrar en esa pelea, nos superan mucho en nivel y fuerza, seria un suicidio para nosotros luchar contra ellos.


- Lo único que podemos hacer es aprender de esa batalla.


No podían hacer mucho, los santos de Yggdrasil no tenían mucha opción mas que observar la batalla que se llevaba a cabo entre los médium. Era frustrante no poder luchar en condiciones parejas, pero lo mejor era no entrometerse si querían evitar salir lastimados.


- Ahora a esperar Dora, esperar, esperar.

Claire. Claire. ORKKRO ORKKRO El poja sigue en la lucha, solo le gusta contemplar de lejos la lucha asi que no sera un inconveniente para ustedes.

 

Soncarmela

Moderador
Offline

Narrativa:

Kei, no tienes una narrativa mala pero te falta bastante para mejorar. Omisión de muchas comas, las cuales serían fáciles de detectar leyendo en voz alta el contenido de tu post, además de acentos que no estaban cuando deben estar. Por otro lado, noto que escribes todo deprisa y te equivocas mucho en las frases, porque no tienen sentido a veces, es como si colocaras una palabra cuando en realidad es otra la correcta. Ten cuidado, no quieras hacerlo rápido porque otros dos pueden adelantarse. En los Coliseos tienes la oportunidad de apartar –cuando son más de dos- y estar así durante horas, así que piensa mejor lo que vas a escribir y así no cometerás tantos errores. Nada más al principio se nota. Las palabras: quién, cómo, cuándo, qué, dónde, se acentúan al estar dentro de una interrogación o exclamación: ¿Quien es Joe? - ¿Quién es Joe? Y esto ocurre mucho: duo – dúo : suspiro – suspiró ; grito ; gritó ; logro – logró ; tardo – tardó ; lanzo – lanzó ; golpeo – golpeó (aquí veo que te cuesta colocar acento en los verbos en pasado, cuando son muy sencillos de ver) Ordenes – Órdenes; Otra cosa de la que me percaté es que no te fijas bien en los nombres de los ataques, o simplemente te comes palabras para que estén incompletos: Puppy howl cuando en realidad es - Puppy Howling, Imagino que lo verás en Wikimon, así que puedes copiar y pegar. Por supuesto también había repeticiones de palabras: logro – logró –que nunca ponías el acento- y otras más. Te aconsejo que no cambies la conjugación de la nada, porque es muy confuso. Ah, y “digimon médium” como que no, sería digimon child. Medium son sus tamers xD

Ork, pues ya sabes que de la última has mejorado bastante, además de que me gusta tu narrativa, porque es calmada y se centra en cada cosa que hacen los digimon. Al ser un post, te centraste en notar los errores, lo que te felicito. No obstante, y como te suele pasar, tienes problemas con las comas. Algunas fáciles de ver, porque si preguntas a alguien y pones su nombre, se pone coma. El ejemplo: ¿Estás bien Plotmon? Pues: ¿Estás bien, Plotmon? ¿Fácil de recordar, cierto? Creo que el consejo te servirá para que no te vuelva a pasar. Luego también verbos en pasado que no acentuaste: gruño – gruñó ; lanzado – lanzando ; dejara – dejará ; Y repeticiones de palabras: “estrategia y estrategia” “lanzando y lanzó” De lo demás no tengo queja.

Claire, de ti casi no vi errores. Quizá una frase donde no entendí: lo que fue perfecto para poder acercar a Plotmon, que aunque procedió correr en dirección contraria Imagino que era: “acercarse” y procedió a correr. Fíjate más, porque te comes una letra. Aprovecho – aprovechó. Y no vi nada más, así que bien. Punto para Claire.

Realismo: Kei, se me hace curioso que al empezar el Coliseo ignoraran por completo a Dorumon y de repente aparece sorprendiendo a los dos. ¿Cómo lo olvidaron? Hasta Light se queda asombrada, ¿acaso Dorumon es una mancha violeta que nadie es capaz de ver? El digimon de Joe tiene experiencia en las Battle Royale, tendría que estado atento y no creo que Monodramon se quedara como si nada. Eso me pareció extraño, la verdad, porque entiendo que lo hicieras para que tu digimon no sufriera tanto, pero hay otras maneras de hacerlo. La otra cosa es que los digimon saben esquivar, así que no me dejó muy claro que Plotmon y Monodramon alcanzaran a sus rivales siempre. Sus estadísticas son iguales como Child, de vez en cuando pueden tirarse a un lado para no recibir daños. Ahora bien, tu mayor error fue continuar. ¿Para qué? Dime, ¿de verdad era necesario? Claire escribió que tu digimon estaba cansado, y lo veo totalmente bien, porque es normal que lo esté. No puedes dejar que se quede mirando y ya está, es una BR, todos pelean, no hay equipos. Cuando pediste prórroga no entendí qué querías hacer, la verdad. No puedes pretender que en una BR nada más peleen dos.

ORK, aquí me picó que los dos digimon se quedaran quietos ante la ceguera. ¿No sería más prudente moverse? Era de suponer que Plotmon intentaría atacarlos, así que quedarse inmóviles era una mala decisión. Y del uso de Dorumon lo vi correcto, no hizo mucho pero tuvo su papel. Se me hizo inteligente usar a todos, porque realmente esta vez noté que te esforzaste, dándole estrategias a todos. Quizá dejaste un poco de lado a Dora, pero nada que te pueda reprochar porque te tenías que mantener fiel a las estadísticas de los tres. Claire, de tu parte creo que abusaste un poco de Monodramon, hirieron a Plotmon. Tienen stats similares, así que no creáis que uno está por encima del otro, así que la manera en que lo cogió y lo mordió me llamó la atención, ¿por qué Joe no hizo nada y se quedo mirando como dañaban al cachorro?

A los tres os digo lo mismo: ignoraron mucho a Dora. Entiendo que es la que menos VIT tiene, pero es un post cada uno, tampoco la dejéis de lado. Gracias al NC aguanta más y podría haber hecho algo más. Ni que su única labor fuera lanzar ataques desde lejos. No comentaré nada sobre la evolución, porque hablaron y no acordaron nada, pero veo exagerado que sea necesario llevarla a cabo cuando el tercer miembro ni siquiera la tiene desbloqueada. Ahora bien, lo de cegar al rival y que no se muevan lo veo más justificable que el ataque de Monodramon. Punto para ORK.

Interpretación: Ciertamente no hay quejas respecto a la arena del Coliseo. Busqué una sencilla que no diera muchos problemas, así que lo más importante aquí eran los stats y los personajes. Por esta parte, me sorprende un poco cómo trataron a Aki, dejándolo un tanto de lado, como si no le importara el combate. Sin embargo, Kei en su post dejó claramente dicho que estaba viéndolo por preocupación a su camarada, así que era algo a tener en cuenta. E incluso el chico estaba con los movimientos de los rivales. Por cierto, ORK, esto para ti: creo que usaste a Monodramon como un digimon muy serio, yo leo su ficha y es más juguetón y competitivo. Ah, Kei, por favor, actualiza tu ficha, porque nombras a tu digimon como una hembra, pero toda la personalidad de Dorumon está puesto como un macho y eso crea confusiones. Te he visto usarla como hembra en todas las ocasiones, por eso no te quito nada aquí, pero tenlo presente para modificar esa parte. Además, se me hace curioso que en tu segundo post los personajes decidieran no atacar a Dora, porque sí, porque evolucionaron. Ellos deberían saber que es mejor no subestimar a ninguno. Y Bruno te hubiera echado directamente, porque quedarse mirando es como rendirse. Todos tuvieron sus pequeños fallos, pero tampoco fue muy serio, pues no os voy a bajar a los otros dos por tratar a Dorumon como macho o hembra, hasta yo me pregunté qué pasaba con la ficha. Punto para los tres.

Desarrollo: Bueno, llegados aquí, debo decir que Claire y ORK tuvieron un mejor desarrollo. Akira, no creaste casi estrategias y a tu digimon no se le vio mucho, te dedicaste más a hablar, y no digo que esté mal, pero es un Coliseo, van a pelear, no para quedarse quietos. Incluso con un segundo post no tuviste ventaja, porque me sorprende que Dora y el humano se pusieron a charlar. Es tan... raro. Debes pensar en todos los personajes que están ahí, meterte en sus pieles e idear planes para todos. Claire y ORK así lo hicieron, tomándose su tiempo y escribiendo bien los detalles. Me gustó el de ustedes dos, porque Claire respetó la vitalidad de Dorumon, la hizo aparecer y le dio su papel, no mucho porque claramente no era lo adecuado, mientras que ORK hizo lo mismo. Felicidades a ORK sobre todo, porque por primera vez he notado que se dedicó a escribir sobre los tres.

En general tuvieron un buen desarrollo, realmente pienso que el problema fue la gran diferencia de stats. Si hubiera sido uno contra uno, quizá mejor, pero un BR donde hay un child contra dos Adult, pues la cosa cambia mucho, y ustedes dos tienen stats bastante buenos. Kei, como consejo, te digo que retes a personajes que tengan digimon con stats similares o que no te sobrepasen mucho, ya sean de 18-20. Yo tuve tu mismo error al principio, así que tranquilo, no vayas deprisa, piensa en tu digimon y haz que Akira crezca y madure. Punto para ORK y Claire



Velvet. Kei... 1
ORKKRO ORKKRO 3
Claire. Claire. 3

Ganadores: Joe Yamada & Plotmon ; Light y Monodramon

+1 EVO a Plotmon y Monodramon
+1 VIT +1 ATK a Dorumon
+2 STR a Monodramon
+1 ATK +1 SPD a Plotmon
Masaru Y Yggdrasil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie