• DZ
    DZ

Actividad Baúl Mágico [Animales Fantásticos & Donde Encontrarlos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markie

Hola gente de Harry Potter, si bien la actividad aquí ha bajado considerablemente pues he aquí les traigo algo para pasar el tiempo, no una actividad programada para entregar en unos dás, sino algo más distinto.

Primero que nada que agradecer a K Kardynale por la idea, ella lo ha planteado así que los meritos es hacia ella. Basándonos un poco del mundo fantástico de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde nos podamos expandir un poco más en este gran mundo que muchos amamos así que será divertido a realizar temas alusivos a estos seres fantásticos. Pero para ello, muy debajo de estos detalles más abajo.

Esta actividad es con el fin de llevar más movimiento a Harry Potter.

¿De qué trata?
El mundo de Harry Potter abarca muchas criaturas asombrosas y que han tenido un protagonismo significativo en la trayectoria de las aventuras de Potter y sus amigos por lo que la razón de esta actividad es escribir acerca de esas criaturas, pero deben ser los protagonistas en cada historia, en conjunto con dos personajes humanos que les tocará a modo de azar.

No se sientan estresados por cuantos o cuales son los estas criaturas, ya que más abajo se dará una lista, sin embargo, para que sea un poco más divertido se ha divido en cuatro grupos de Criaturas Fantásticas y dos de personajes humanos, de las cuales por medio del juego de los dados podrán saber qué deberán escribir.

¿Qué puedo escribir?
No se puede limitar u obligar la imaginación por eso no hay límites de palabras así que las categorías que se tomarán en cuenta son:

• Microrrelatos
  • Drabbles
  • Viñetas.
  • Song-Fic.
  • One-shot
  • Two-shot
  • Long-Fic (Fanfic)
  • Original Fic

Pueden participar en la categoría que quieran, pero la idea es que si te toca un grupo deberás escribir por cada animal fantástico que este contiene sin límites de palabras. Si bien no hay prefijo aquí, con esto veré si es necesario pedirlos.

Premios
Por el momento la actividad será por acumulación de puntos, vale decir que cada relato tiene un valor “monetario” que si se llega a escribir por todas las criatura del grupo existe posibilidad de un minilogo.

Se abrirá una Tienda para los canjes para cada premio según la acumulación de las monedas.

Tiempo de entrega:
Al tratarse de 10 animales por cada grupo más dos personajes en cada bloque, la duración de esta actividad es de dos meses. La idea es darles tiempo a los que se animen a participar debido a que en el foro se pasa pocos usuarios así que es preferible aplazar la actividad.
O, si alguien concluye primero se hará las excepciones.

Nota:
Si bien no hay jueces para esta actividad, se es comprensible que para obtener un minilogo se tomará en cuenta el conteo de palabras para las categorías, por ejemplo, microrrelatos, drabbles y viñetas. Así mismo, en consideración que se revisará que la criatura sea el protagonista de cada relato.

Grupos:

Participantes:

Yo participaré, aunque no sé si esté en contra de las reglas por ser quien dio la idea.
Pero voy a intentarlo.

Yo paticipare, Ojala me toque Drabble. ;_;

ejando eos de lado onde se publicaran los relatos? o.O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie