Becky G - (la Selena Gomez del reggaeton)

Rebbeca Marie Gómez (irónico que tenga el mismo apellido de Selena Gomez), más conocida como Becky G, es una cantante y actriz estadounidense (y si, la reina del reggaeton no es latina, es norteamericana, para aquellos que creen que los únicos que cantan reggaeton son los latinos, pues no, el Trap y el Reggaeton son ritmos universales).

Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube (definitivamente youtube ha sido una herramienta fundamental no solo para la fama de muchos influencer y youtubers sino también para muchos cantantes y actores). Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Su canción "Shower" publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. Tras el éxito de "Shower", Becky lanzó "Can't Stop Dancin'" (2014), y “Lovin' So Hard" (2015) como singles de su próximo álbum debut en inglés.

Como se puede ver, Becky G comenzo con un estilo pop muy similar a Selena Gomez o Miley Cyrus, el estilo es muy similar y hasta se parece físicamente, incluso yo diría que en ese vídeo esta intentando imitar el noviazgo de Selena Gomez con Justin Bieber, ya que es demasiada coincidencia, el chico que aparece a su lado se parece mucho a Justin Bieber

Sin embargo, no fue sino hasta cuando comenzó a cantar en español cuando empezó su verdadero éxito mundial, en octubre de 2015 se embarcó en una gira junto a J Balvin (reguetonero colombiano) extendiéndose a través de los Estados Unidos. Becky apareció en la canción "Superstar" con Pitbull en la canción de la Copa America en el 2016.

Backy G lanzó su primera canción en español en 2016, "Sola". Luego lanzó "Mangú" en 2016, y luego lanzó "Todo Cambio" en 2017

Como se puede ver su estilo muto de pop estilo Selena Gomez a reggaeton urbano.

El 14 de julio de 2017 salió al mercado latino su single "Mayores" en colaboración con el cantante Bad Bunny, y a partir de aquí fue cuando comenzó su verdadero éxito músical,

1.423.973.970 visualizaciones

Obvio, ella es guapa y tiene talento, pero solo le faltaba una cosa para triunfar, CANTAR REGGAETON, y solo le faltaba cantar con una super estrella de gran talento como Bad Bunny para que terminara de impulsarla a la fama mundial

Mientras que el 20 de abril de 2018 lanzó "Sin Pijama" en colaboración con la cantante Natti Natasha.

1.144.559.700 visualizaciones

Lógicamente desde que comenzó a cantar reggaeton se convirtió en una estrella de élite y sus singles comenzaron a tener el mismo ranking de "Billones" que Despacito

Becky G junto con Nati Natasha quien es otra gran super estrella del reggaeton, OJO, estas son la Selena Gomez y Demi Lovato del reggaeton

Y posteriormente el 5 de agosto lanzó “Cuando Te Besé" en colaboración con el cantante argentino Paulo Londra. Y además el 20 de julio del año 2018 lanzó “Zooted" en colaboración con los cantantes French Montana y Farruko, como el primer tema en inglés en el que la artista estuvo después de tres años sin lanzará algo suyo en inglés.

Becky G canta Trap, Reggaeton, y Pop, al igual que Shakira, la diferencia es que Shakira adicional canta también Merengue y Salsa.

No confundir a Karol G con Becky G, la primera es colombiana, y la segunda como ya dije es norteamericana, no es latina, Nati Natasha si es latina, es dominicana. Y luego también esta Anitta que es brasilera. Todas ellas compiten por ser la reina del reggaeton

Anitta
Karol G
Becky G
Nati Natasha

¿Quien es la reina del reggaeton?

Aunque solo hablar de esas 4 es muy poco porque en realidad la lista es mas larga, creo que en total serían 12 o mas.

Maluma no fue el único que se lucio este año en los MTV, Becky G también se lucio en los Billboard 2018 junto con Daddy Yankee, Nati Natasha, y Bad Bunny, estas cuatro super estrellas juntas se lucieron en la noche de los Premios Billboard 2018

La realeza del reggaeton:
La Reina del reggaeton es Becky G
El Rey del Reggaton es Daddy Yankee

Aunque para mi el rey es Maluma pero el asunto es que Daddy Yankee ya gano un disco de Plutonio con Despacito, y para que Maluma alcance un disco de Plutonio esta un poco difícil, el abusador de Daddy Yankee se fue demasiado lejos, así que por default supongo que Maluma sería el príncipe del reggaeton, y la princesa supongo que sería ¿Shakira? o quizas Nati Natasha. Creo que así podríamos definir a la realeza del reggaeton. Becky G es la reina del reggaeton.

QUE ALEGRIA!!!
QUE EMOCIÓN!!!
QUE VIVA LA REINA DEL REGGAETON!!!!

QUE VIVAAAAA!!!! :52:

Última edición:

Olvide mencionar que Becky G y Selena Gomez son amigas, en la primera foto de la izquierda están juntas, Selena Gomez es la que tiene camisa negra, y Becky G es la que tiene blusa color naranja

Como se puede ver en la foto, Selena Gomez es mas alta, y también es mayor, Selena Gomez tiene 26 años, Becky G tiene 21 años.
Eso fue durante el concierto de Jennifer Lopez, la que esta a la izquierda es Jessica Alba, en el centro Jennifer Lopez, y a su lado Becky G

Es realmente impresionante el parecido físico de las dos:

Y mas impresionante aún cuando detallas la morfología del rostro y lo comparas

Si me dijeran que son hermanas gemelas, lo creo.

Olvide mencionar que Becky G y Selena Gomez son amigas, en la primera foto de la izquierda están juntas, Selena Gomez es la que tiene camisa negra, y Becky G es la que tiene blusa color naranja

Como se puede ver en la foto, Selena Gomez es mas alta, y también es mayor, Selena Gomez tiene 26 años, Becky G tiene 21 años.
Eso fue durante el concierto de Jennifer Lopez, la que esta a la izquierda es Jessica Alba, en el centro Jennifer Lopez, y a su lado Becky G

Es realmente impresionante el parecido físico de las dos:

Y mas impresionante aún cuando detallas la morfología del rostro y lo comparas

Si me dijeran que son hermanas gemelas, lo creo.
¿Qué no son hermanas?

Becky G es la bebe del reggaeton, es super tierna y cuchi, en esta entrevista le preguntaron cual es su canción favorita para cantar y ella respondió "Sin Pijama", luego le preguntan la canción que menos le gusta, y dijo que las mas viejas en ingles como "Break a Sweet" debido a que ya ha evolucionado con nuevas canciones como "Mayores" o "Sin Pijama" que ya no le interesa cantar esas canciones tan viejas, le preguntaron cual es su experiencia mas averzonzante que ha tenido y dijo que en los premios Latin Grammy cuando canto con Maluma y justo en ese momento su pantalon se... (ya me puedo imaginar que es) jaa jaa.. que casi se muere...

Me impresiona su pronunciación tan perfecta del español, nisiquiera se le nota el acento gringo.

Y su forma de expresarse es muy dulce

Tan tierna y cuchi, me encanta ;<3;

Arriba Pie