Evento Before V ~ Untold Story

Soncarmela

Moderador
Offline
Tamer: Haru Enoshima
Link del post donde está la Quest: -
Nombre de Quest: ¿Qué clase de NPC eres?
Modalidad: Solo
Digivice: Adventure
Acompañantes: -
Extra: -
Intro: -

¿Qué clase de NPC eres?
Rango: D

Descripción de la Quest: ¿¿Haru Enoshima en prisión?? Al volver a abrir los ojos, la muchacha se ha topado con un lugar frío, sucio y pequeño: ¡está en una celda! Y por lo que ha podido apreciar, no está sola, pues una extraña criatura la acompaña, acurrucada en un rincón. Lo único que ilumina la sala es una llama que brilla arriba del todo. ¿Dónde se supone que está? ¿Y cómo va a salir de ahí?

Objetivos:
- Conocer al otro ser que está en prisión
- Escapar de la celda

Datos extras:
- Por mucho que se grite, no vendrá nadie.
- No hay ventanas ni un agujero para ver afuera, lo único que puede contemplar la humana son los barrotes y la criatura que tiene delante.
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Tamer: Haru Enoshima
Link del post donde está la Quest: -
Nombre de Quest: Una larga búsqueda
Modalidad: Solo
Digivice: Adventure
Acompañantes: -
Extra: -
Intro: -

Una larga búsqueda
Rango: D

Descripción de la Quest: El primero paso hacia la libertad se ha llevado a cabo. Impmon sabe que todavía le falta mucho para poder escapar de los barrios bajos, pero ante nuevos ánimos y la ayuda de una Tamer, está dispuesto a luchar por ese objetivo lejano. En medio de persecuciones y el aliado escurridizo, el dúo tendrá que aprender a elegir los momentos adecuados. ¿Luchar, correr, interrogar...?

Objetivos:
- Pasar desapercibidos
- Encontrar al "supuesto" aliado de Impmon.

Datos extras:
- Están buscando a Impmon y Haru, por lo que es mejor no llamar la atención.
- La criatura que buscan es la reina de los secretos, pero también de los escondites. No por nada ha sobrevivido a base de información...
 

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline
A ver... Espero que logre el rango.
Título: Sueños del Pasado
Rango: A
Descripción: Recientemente el terror se ha apoderado de File Island y necesitan a alguien que pueda ayudarlos. En las últimas semanas se ha reportado la desaparición de varios Tamer que entran en Árboles Nebuloso, quienes posteriormente aparecen muerto luego de horas de tortura física; eso ha hecho que muchos no se atrevan a pasar esa área. Digital Security ha estado bastante ocupado recibiendo quejas sobre la situación y están buscando alguien que se ofrezca como voluntario a llevar una misión sumamente peligrosa para eliminar o detener al responsable.
Campo de juego: File City-Pueblo Industrial-Árboles Nebuloso.
Objetivos:
—Llegar a Pueblo Industrial e investigar la declaraciones de los Digimon afectados.
—Ubicar qué causa los asesinatos de los Tamer y determinar el nivel de peligro antes de entrar a la Niebla.
—Detener o eliminar al responsable.
Notas:
—Los Tamer afectados fueron aquellos quienes poseían compañeros del tipo Bestia.
—Los Digimon de los fallecidos declararon haber escuchado como torturaban a sus Tamer y están traumatizados. Sacar información de ellos puede ser difícil, aunque no imposible.
—Por alguna razón, los Digimon del área se han puesto algo agresivo (Cockatrimon). Debido a ello encontrar al asesino puede ser difícil sin tener que lidiar con otros.
—Se cree que el responsable puede ser un Perfect modificado con un grupo de aliados.
 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
7,391
Ubicación
Dirac Sea
Offline
Hi Lionel Lionel . De momento la Quest queda aprobada con el rango (B). Considerando la fuerza de tu personaje y el nivel de peligro (Perfect), es donde mejor cabe. Es cierto que es complicado justificar una amenaza de nivel Ultimate en File Island, así que un cambio de localización podría ayudar a resolver ese problema, pero perderías el factor de la niebla y los Cockatrimon. Además, recomiendo revisar los objetivos para que la estructura de la Quest no sea tan lineal, pues si la causa de las desapariciones es un Digimon que secuestra a otros Tamers, entonces solo bastaría con infiltrarse en el lugar hasta dar con el culpable, volviendo innecesaria las entrevistas y la investigación respecto al modus operandi.

Me avisas si quieres seguir con ese rango o la cambias por otra.
 

スパークル
Supermoderador
Offline
“Ese tamer no es mío” (S)

Participantes: Mai Hitomi & Ewain Blake

Descripción de la quest: Después de meses siguiendo el trazo de una Rogue Guild e investigando todo lo necesario con la forma de ingresar a la misma, Mai (bajo un alias y otra apariencia) ha logrado infiltrarse a una rama secundaria y tras un tiempo haciendo encargos de todo tipo, ya se encuentra por “ascender” a la rama principal. El motivo de esta infiltración en específico yace en que esta guild tiene acceso a información y contactos importantes en el bajo mundo que experimentan con los Bio Híbridos, además de que están formando una división de asesinos para emboscar y asesinar a tamers de rango alto. Es imperativo detenerlos antes de que lo logren.

Siegfried ha recibido información de que, probablemente, los renegados sospechan de algunos de sus nuevos reclutas, por lo que tendrán a todos bajo estricta vigilancia; por lo anterior, el líder de Digital Security ha solicitado a la asiática no llevar a Coronamon consigo para así proteger su identidad por completo. La “solución” del germano fue solicitar que, durante toda la infiltración, Mai se presentara con su guardaespaldas (Andiramon) quien es un perfect “natural”, lo cual le sería de gran ayuda; la nipona, sin embargo, se negó a esto ya que, en su opinión, eso sería muy sospechoso. Debido a esto, Mai ha contactado a uno de sus compañeros de guild para “intercambiar” temporalmente a sus compañeros y así, poder infiltrarse sin tanto peligro al poder evolucionar a su “compañero” con normalidad, así como apoyarlo con normalidad a través de cartas, en caso de ser necesario. Ewain fue contactado por Siegfried luego de aceptar a ayudar a Mai y éste le encargó una “misión especial”, la cual Hitomi desconoce.

Escenario: Base de los renegados en Zero Mountain.

Objetivos a cumplir:

Mai
- Evitar ser descubierta por los renegados
- Conseguir la información de los contactos del bajo mundo que experimentan con el fin de crear más bio híbridos.
- Identificar a los bio-híbridos ya existentes en el gremio.
- Desmantelar la operación y salir con vida.

Ewain
- Evitar ser descubierto por los renegados o Mai.
- Encontrar formas alternas de entrar a la guarida.
- Mantener informado a Siegfried sobre la situación y hacerle llegar los descubrimientos de Mai
- Desmantelar la operación y salir con vida (rescatando a Mai de ser necesario)


Datos extra:
- Z’ev no estará presente en la misión debido a que Mai estará infiltrada y el peligro es grande para tenerlo rondando por ahí.
- Ewain, al no estar encubierto como Mai, será detectado inmediatamente como una amenaza y tratarán de asesinarlo; por lo mismo debe evitar a toda costa ser descubierto.
- Mai sabe que hay un “mensajero” enviado por Siegfried a quien debe entregarle (indirectamente) sus hallazgos, pero desconoce que se trata de Ewain.
- Hay al menos 2 bio-híbridos en la base donde Mai se encuentra, deben identificarlos y capturarlos – se cree que cuentan con Hyper Bio Extra Evolution. Mai y Ewain tienen permiso de usar fuerza mortal en caso de ser necesario.
- Durante toda la quest, Mai y Ewain intercambiarán a sus compañeros digitales con ayuda de Guild Bond.
- Mai no lo sabe, pero uno de los renegados de alta jerarquía parece tener relación con el gremio que intentó asesinarla hace varios años; esta fue la información que fue proporcionada exclusivamente a Ewain de parte de Siegfried.
- DS apoyará al dúo de ser necesario, pero tomarán de 15 a 20 minutos en llegar por la zona. Es importante que Ewain los mantenga informados sobre entradas alternas a la guarida (en caso de haberlas) para que puedan auxiliarlos tan pronto sea posible.
- Se sabe que la organización cuenta con, al menos, 10 integrantes (todos entre rango Expert y Commander)
- Por apariciones públicas, se sabe que la organización cuenta con un digimon Ultimate II (jogress entre dos miembros de la organización).
- Esta misión es una prueba para Ewain, para saber si cuenta con lo necesario para poder trabajar de infiltrado junto a Mai para la Digital Security.
- Algunas investigaciones realizadas por Ewain le han hecho creer que la Rogue Guild tiene información sobre el paradero de Hanz, por lo que hará lo imposible para obtener datos que le ayuden a localizarlo.
- Ambos llevarán iC
- Esta quest ocurre en Marzo 2019 (Off-Role)

Takerudark
 
Última edición por un moderador:

Soncarmela

Moderador
Offline
Tamer: Haru Enoshima
Link del post donde está la Quest: -
Nombre de Quest: El León (C)
Modalidad: Solo
Digivice: Adventure
Acompañantes: -
Extra: -
Intro: -

El León
Rango: C

Descripción de la Quest: Dos favores. Impmon tiene que completar dos favores para que Lord Green se digne a echarle una mano. Como no le queda más opción que hacerlo, acepta el primero, que consiste en participar en un torneo sencillo y bestial: derrota a Leomon, el ganador y el que ha conseguido que nadie más desee entrar. Aunque sólo se tratará de una batalla, Impmon sabe que es imposible ganar con métodos justos, por lo que Flamon, un siervo de Numemon, y él, tendrán que apañárselas para utilizar un medicamento en el campeón, con la idea de que el diablo tenga una pequeña oportunidad de vencer.

Objetivos:
- Entrenar lo poco que pueda.
- Hallar un modo para que Leomon se tome la pastilla.
- Derrotarlo y ganar el premio: el mapa que Lord Green necesita.

Datos extras:
- El torneo ocurre todos los domingos, pero solamente esa semana tiene como premio el Mapa. Hay que participar sí o sí.
- Haru apenas aparecerá, dado que está como rehén.
 

スパークル
Supermoderador
Offline
Inquietudes (D)

Participantes: Mai Hitomi
Descripción de la Quest: Desde hace varios meses Andiramon ha comenzado a cuestionar internamente si desea seguir con Mai o no, esto debido a que siente que la japonesa ha perdido de vista el objetivo que originalmente tenía y por el cual él deseaba velar también. Antes de tomar una decisión, el perfect le ha pedido a la pelirroja que hablen sobre sus inquietudes.

Escenario: Star City -> Alrededores de la cabaña de Gungnir

Objetivos a cumplir:
- Conversar con Mai sobre sus inquietudes
- Decidir si permanecerá con la Commander o terminará el “contrato” entre ambos

Datos Extra:
- Andiramon tiene muchos conflictos internos en relación a la actitud de la nipona, mismos que se ha estado guardando durante un tiempo.
- A petición de Andiramon, Coronamon y Z’ev no estarán presentes mientras habla con la asiática.

Digivice: No necesario/no se utilizará

Acompañantes: Andiramon

Extra:
- Esta quest servirá para conseguir evolución ultimate de Andiramon.
- Esta quest ocurre en Mayo 2019 (off role)
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Blair Blair los objetivos de la QH son demasiado personales y "mundanos" como para ameritar un Rango. Se puede validar para el evento bajo la premisa de que es importante para la trama de tu personaje, sin embargo no contará como cumplir el requisito para la evolución de Andiramon. Recomiendo reformularla para que sea más sustanciosa que una conversación o, en su defecto, que la hagas como QH normal, no de Untold Story
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Tamer: Haru Enoshima
Link del post donde está la Quest: -
Nombre de Quest: La Pieza faltante (D)
Modalidad: Solo
Digivice: Adventure
Acompañantes: -
Extra: -
Intro: -

La Pieza faltante
Rango: D

Descripción de la Quest: El segundo favor resulta ser más sencillo, al menos en apariencia. Ahora que Impmon se ha recuperado de sus terribles heridas debidas a la batalla contra Leomon, es el momento de cumplir el trato con Lord Green para obtener de una vez por todas su libertad. Pero la petición le descoloca un poco... ¿Convencer a un Gazimon para que se una al equipo? Al principio no lo comprende, pero al indagar más, descubre cosas de ese Digimon que le hacen saber que unas simples palabras no servirán para que cooperen en la misión. Según Numemon, si de verdad quiere escapar, requerirá de sus servicios para ello, no hay otro mejor para el trabajo... ¡Y que él lo ordena, no hay más que añadir!

Objetivos:
- Encontrar a Gazimon
- Convencerle de que se una al "equipo"

Datos extras:
- Lord Green te ha solicitado que lo traigas, no importa si herido o en perfectas condiciones, pero que no sea un Digitama. Se le necesita vivo y con la mente clara.
- Se rumorea que ese Gazimon es alguien importante para Numemon... Pero nadie se atreverá a hablar del asunto, ¿no?
 
Arriba Pie