Octavos Belgica vs USA [Finalizado]

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

E aqui un tema que creo que Acero lo dejo para cualquiera xDD

Belgica VS USA

Los confundidos aveces por Alemania, Belgica que fue uno de los pocos creo en conseguir todo los puntos osea los 9 aunque su grupo no era el mas fuerte que digamos.

Y por el otro lado tenemos a los ladrones NorteAmericanos que se salvaron casi de a pelo para pasar aunque perdieron contra Alemania Pero sacaron a Portugal

2 grandes equipos para mi, y creo que sera un gran partido

¿Belgica ganara? o acaso ¿USA? Los norteños aran lo posible para ganarle al mellizo de Alemania xD, Belgica ara lo posible para ganar aunque despues puede que le toque Argentina o Suiza?
Yo no plagio preguntas xDD

PD: Belgica o USA ambos me caen bien asi que... bah

Belgica no es un equipo muy fuerte y fue criticado por su desempeño en la fase de grupos a pesar de obtener los 9 puntos, USA sin embargo tuvo un grupo mucho mas dificil y pudo haber obtenido 6 puntos de no ser por ese estupido alargue en el partido de portugal

como sea sera un partido igualado y no se muy bien a quien irle, por el momento ire con los gringos, para que despues los destruyan los argentinos XD

xxyx.

Never Knows Best

A mi Bélgica no me ha parecido la gran cosa, creo que el que hayan sido señalados como el caballo negro y todo eso les ha afectado y no han estado a la altura de las expectativas. Tienen buenos jugadores así que la posibilidad de que sorprendan con una buena actuación sigue latente, Hazard a pasado desapercibido en este mundial.

Estados Unidos pues no sé que esperar de ellos, Altidore se me hace todavía un peor delantero que Giroud pero lo único que le veo a favor a Estados Unidos es que son un equipo más experimentado en los mundiales y suelen ser ordenados. Como sea no creo que ninguno le vaya a ganar a Argentina así que me da un poco lo mismo quien gane xD

ベルモット

Deberían darle premios a todos los porteros que son los que más se han lucido en este mundial se ve el nivel....... (menos iker)
Howard esta salvando a USA brutalmente D:

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

A mi me impresiona la cantidad de tiros y pases ridículamente cercas de porteria que tuvieron los gringos, todas las fallaron, este partido lo hubieran ganado. ._.

El mejor partido de lo que va de mundial he dicho. Y ni Ospina, ni Bravo, ni Ochoa, ni Keylor, ni Courtois, ni Neuer, ni Julio Cesar. El mejor portero de este mundial se llama Tim Howard[por lo menos hasta ahora].

xxyx.

Never Knows Best

Yo quería ver penales y un duelo Howard-Courtois :/

Bélgica debió ganar en los 90min si no fuese por Tim Howard. La ocasión buena de USA fue al minuto 89 o así, pero hubiese sido muy troll la verdad xD.

Ver a Hazard es siempre espectáculo pero se le sumó De Bruyne hoy, que no sé por qué cojones lo vendió el Chelsea, es verdad que no tenía sitio pero una cesión estaba mejor. Lukaku lo hizo mejor saliendo de suplente con todo USA muerto, pues sus anteriores partidos no habían sido muy buenos. Pese a que quizá no sea todo lo que se esperaba, a mí me gustó hoy Bélgica y se me hace más equipo que Argentina, al menos más equilibrado.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie