Ben grimm vs misaka mikoto

segun pokemon los tipo tierra son inmunes a los electricos

ya fuera de memes , que tanto se ha tankeado la mole ? es superior al edificio sin ventanas en resistencia ?

¿Acaso Ben no le aguanta pelea a Hulk?

Si puede soportar una lucha contra Hulk, no creo que Misaka pueda hacerle mucho.

Si eso es plot, ¿a quien si le aguanta pelea Ben en el universo de marvel?

Lord Legislador

Subarashi

Si puede soportar una lucha contra Hulk, no creo que Misaka pueda hacerle mucho.

Si eso es plot, ¿a quien si le aguanta pelea Ben en el universo de marvel?
El problema es que Hulk varía mucho en poder, es el psj de Marvel que más se mueve por el CIS y PIS.

De todas formas, Ben se le considera cercano al Hulk Gris unas de las versiones más débil de Hulk pero fue el que rompió el meteoro planet level hace como 50 años.

Pues ahi dice que el meteorito era como dos veces el tamaño de la tierra, si Ben es siquiera la mitad...o un cuarto de fuerte y resistente que ese Hulk Gris, para mi gana este vs sin mucho problema. Aunque sinceramente creo que hay algo mal ahi, dijiste que el Hulk Gris es el más devil.... y destruyo el meteorito que, parece, es dos veces el tamaño de la tierra....¿Entonces las otras versiones de Hulk son todas mayores al nivel plameta, en capacidades destructivas y durabilidad?
La verdad se me hace plot...o al menos no veo sentido en que el meteorito sea tan grande.

Lord Legislador

Subarashi
Pues ahi dice que el meteorito era como dos veces el tamaño de la tierra, si Ben es siquiera la mitad...o un cuarto de fuerte y resistente que ese Hulk Gris, para mi gana este vs sin mucho problema. Aunque sinceramente creo que hay algo mal ahi, dijiste que el Hulk Gris es el más devil.... y destruyo el meteorito que, parece, es dos veces el tamaño de la tierra....¿Entonces las otras versiones de Hulk son todas mayores al nivel plameta, en capacidades destructivas y durabilidad?
La verdad se me hace plot...o al menos no veo sentido en que el meteorito sea tan grande.
Quitando momentos incoherentes, Hulk verde Savege estándar, debería ser planet level o superior, recuerda que hasta Red She Hulk en su choque con Hulk World Breaker destruyeron un planeta grande y tienes que Hulk en un evento de hace solo unos años se movió con unas ropas que tenía el peso de una estrella y no era un Hulk "especial" que recuerde.

Eso sí, muchos psj de tier bajo luchando con Hulk es plot o hay un contexto.

Heros R

Looking, looking and finding
segun pokemon los tipo tierra son inmunes a los electricos
ya fuera de memes , que tanto se ha tankeado la mole ? es superior al edificio sin ventanas en resistencia ?
pero tambien es tipo metal a si que es super efectivo xd.
bueno se a resistido reentradas a la atmosfera

Photobucket
Photobucket
resistio un par de golpes de hulk world war antes de caer ko y hay un comic donde le tiran una bomba nuclear cuando estaba con hulk y no le psas nada pero no se si sera en plan gag comico
esa es la palabra correcta. aguanta y nada mas porque hulk le suele ganar casi todas las veces
le aguanta pelea a namor y colossus

Arriba Pie