Manga Berserk

KintaroKomaru

Servant type avenger.

No se ustedes pero mi predicción del manga es la siguiente:

Posible violación de Farnece... de Kentaro podemos esperar todo... todo lo peor, teniendo en cuenta su obra tiene ese estilo de giros argumentales crueles como game of trones.

No se ustedes pero mi predicción del manga es la siguiente:

Posible violación de Farnece... de Kentaro podemos esperar todo... todo lo peor, teniendo en cuenta su obra tiene ese estilo de giros argumentales crueles como game of trones.
pues no es como si no lo haya intentado antes,solo recuerda la escena del caballo con ella.

KintaroKomaru

Servant type avenger.

pues no es como si no lo haya intentado antes,solo recuerda la escena del caballo con ella.
Por eso la posibilidad de violación de ella es alta, de todos modos toca esperar a ver que pasa no vaya Miura a trollearnos con otro eclipse en el mundo mágico pese a que las posibilidades de sobrevivir son muy altas teniendo magia.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Nah no creo. Ya violaron a Casca, usar el mismo recurso argumental con Farnece tendria mucho menos impacto, especialmente porque Guts no esta tan apegado emocionalmente con ella que como lo estaba con Casca.
Ahora, y ojala nunca suceda, pero una violación a Schierke seria mas impactante tanto para el lector como para Guts.

realmente yo no creo que pase ni una cosa ni otra,si bien la tragedia a disminuido progresivamente bastante en esta saga de la fantasia,creo que lo mas fuerte ya ha ocurrido y ahora la historia va por una linea de redencion como subtono que contrasta con lo inicialmente promulgaba desde el espadachin negro(una venganza basada en el rencor puro,pero que se fue transformando en redencion conforme el viaje avanzaba)

mis predicciones para el manga de lo que va hasta ahora son estas:
tras toda la metafora retrospectiva en los recuerdos de Casca,logran recuperarle la memoria ,en la isla de los elfos ayudan a Guts a llevar acabo un enfretamiento en falconia para derrotar a griffith,culminando en una batalla comun donde Guts es el ganador

realmente me gustaria dar una prediccion menos basica y cliche.

como por ejemplo que Guts y Casca concedan el perdon a griffith y apesar de toda la tragedia sigan con la vista para adelante enfrentando la vida(por que la vida no es muchas veces como quisieramos ni mucho menos perfecta)

pero eso debio de haber sido desde hace mucho para darle un final asi,desde mas o menos antes que empezara el arco de la decadencia y antes de que griffith se convirtiera en un semi dios en la tierra.

eso si seria un final bastante crudo y hasta insatisfactorio para muchos, ya que Casca se quedaria autista,pero no se .

¿Por qué conformarse con una? ¡VIOLACIONES PARA TODOS!
eso explicaria los mounstruos con forma de pene en los ultimos capitulos,lol

Esto indica que estamos "más allá que para acá" en el manga y pronto tendrémos la pelea final entre Guts y Griffith, Love Live ya no está siendo tan fuerte en Japón cómo hace 6 años...

SlyCooper

Praise The Sun

pronto tendrémos la pelea final entre Guts y Griffith
Ok de donde sacas tu eso de PELEA final ? Que yo sepa Berserk no es un manga del bien contra el mal, Guts no es ningun heroe y Griffith es de momento el salvador de la humanidad, Asi que explicame eso de como diantres ya estamos llegando al final si parece ma sbien que apenas esta empezando berserk....otra vez.

Esto indica que estamos "más allá que para acá" en el manga y pronto tendrémos la pelea final entre Guts y Griffith, Love Live ya no está siendo tan fuerte en Japón cómo hace 6 años...
a Miura le gusta [email protected] ,Love Live es otra franquicia que esta en todo su apogeo en japon,mejor roguemos por que no se le ocurra cambiarse de franquicia por que ahi si estariamos perdidos minimo otros 5 años.

ojala que lo primero que dices sea cierto y tengamos una minima de esperanza de tener algun final en un futuro no muy lejano

btw,ocupo ir a leer el cap nuevo(solo que siempre espero a que lo saquen en español)

Arriba Pie