Tu has leido el manga? Sabes que va toda esa secuencia?O sea todo esto es la misma historia pero con gutts/perro? Se notan tus ganas de innovar Miura.
Ya sé, pero no tengo ganas de ver repetirse los sucesos en un sueño, aunque sea para salvar a la Kiasca.Tu has leido el manga? Sabes que va toda esa secuencia?
Porque no parece.
Bueno pero eso escapa de nuestro control desde siempre y el IDOLMASTER.Ya sé, pero no tengo ganas de ver repetirse los sucesos en un sueño, aunque sea para salvar a la Kiasca.
Por lo menos no es Next Dimension.Bueno pero eso escapa de nuestro control desde siempre y el IDOLMASTER.
Aqui es lo que toca, desgraciadamente. T_T
No se ustedes pero mi predicción del manga es la siguiente:
Posible violación de Farnece... de Kentaro podemos esperar todo... todo lo peor, teniendo en cuenta su obra tiene ese estilo de giros argumentales crueles como game of trones.
pues no es como si no lo haya intentado antes,solo recuerda la escena del caballo con ella.
¿Por qué conformarse con una? ¡VIOLACIONES PARA TODOS!
Ok de donde sacas tu eso de PELEA final ? Que yo sepa Berserk no es un manga del bien contra el mal, Guts no es ningun heroe y Griffith es de momento el salvador de la humanidad, Asi que explicame eso de como diantres ya estamos llegando al final si parece ma sbien que apenas esta empezando berserk....otra vez.pronto tendrémos la pelea final entre Guts y Griffith
a Miura le gusta [email protected] ,Love Live es otra franquicia que esta en todo su apogeo en japon,mejor roguemos por que no se le ocurra cambiarse de franquicia por que ahi si estariamos perdidos minimo otros 5 años.Esto indica que estamos "más allá que para acá" en el manga y pronto tendrémos la pelea final entre Guts y Griffith, Love Live ya no está siendo tan fuerte en Japón cómo hace 6 años...
jo p**** ahahhahaha pero febrero que? 28?Continúa en febrero pues