Manga Berserk

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Gracias a los que me respondieron. Respecto al capitulo:

- No pude evitar limpiarme una lagrimita al ver a Caska hablar normalmente. Ya era hora!!!
- No me gustó que le cambiaran de ropa para que se vea fashion y ultra hermosa. Se me hizo fanservice y hubiera preferido que le dieran su uniforme de soldado, eso hubiera desatado mi nostalgia interior. Pero supongo que es mas creíble que le den un vestido que un uniforme que la Elfa nunca ha visto.
- Creo que me equivoqué, Caska no va a estar encabronada con Guts, pero si va a asociar el dolor que le causó Griffith con la imagen de Guts (su vinculo al pasado). A menos que arreglen eso en el siguiente episodio esto va a terminar en que Guts por voluntad propia se aleje de ella para no provocarle el dolor, lo cual me va a entristecer.

Que se joda Miura y sus hiatus.

Además Casca perdió condición física para andar usando armadura, es un milagro que recuerde como hablar.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Lo de armadura es irrelevante, a lo que me refiero es que pudieron regresarle su atuendo "masculino" con el que todos la conocimos pero prefirieron ponerle un vestido hermoso y un peinado fabuloso para que se vea ultra fashion cuando se encuentre a su principe azul. Si, se me hizo una escena muy Disney, muy a lo Cenicienta, muy a lo fanservice.
Vamos, es Guts, este wey no podria importarle menos que Caska estuviera fachosa, el tipo la ama tanto que ha sacrificado su salud fisica por ella y se viera como se viera la hubiera abrazado y besado.
Dicho eso, no estoy diciendo que odie ver a Caska toda hermosa, no no no, ella me encanta. Pero se me habria echo una mejor escena ver a Caska "normal" que una "mida que ermosa toy, kiereme musho".

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Tengo cagazo de que Casca se cague en Guts después de recordar. Iba todo tan bien. SI, HASTA EL REGALO DE LA HADA.
Pero en serio disfrute verla consciente de nuevo.

el resultado lo vale, berserk no seria tan popular sin el dibujo de miura y eso toma tiempo, estoy seguro que miura le queda doliendo bien feo los dedos luego de semejante trabajo(y el vestido de princesa disney de casca seguro debio dejarlo con los dedos mas entumecidos de lo normal)
yo me pregunto porque shcierke y farnese no se tomaron la molestia de romper las espinas que rodeaban el ultimo fragmento, estoy seguro que eso es lo que esta fregando a casca y no me creo que no pudiera conjurar un alicate magico para eso

Última edición:
Que eran esos monstruos? No se parecen a ningun otro demonio hasta ahora visto en berserk, muy grandes para ser daka o trolls, muy uniformes en cuanto a fisico para ser apostoles, y no parecen ogros pues la cabeza es diferente

Arriba Pie