Manga Berserk

Cada vez los capitulos de Berserk son más cortos, a estas alturas no sé que tanto le falte a Miura para terminar el Manga y debo suponer que posiblemente se muera antes él (ojala no suceda), pero carajo, le esta metiendo mucho cliffhanger y con capitulos muy pequeños, ya de tanto tiempo que pasa se me han olvidado cosas importantes de la historia, ya mejor ando leyendo DOROHEDORO.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Cada vez los capitulos de Berserk son más cortos, a estas alturas no sé que tanto le falte a Miura para terminar el Manga y debo suponer que posiblemente se muera antes él (ojala no suceda), pero carajo, le esta metiendo mucho cliffhanger y con capitulos muy pequeños, ya de tanto tiempo que pasa se me han olvidado cosas importantes de la historia, ya mejor ando leyendo DOROHEDORO.
tenias que abrir la boca...

me entere de la noticia y cuando vi el tema en la lista de foros queria darle mis condolencias a todos los fans, mier, se lo que se siente tener un manga aun inconcluso y un autor poco constante... lo que paso es algo que no se le desea a ningun fan de una obra tan buena, no he tenido la oportunidad de leer berserk, he oido cosas muy buenas, y espero que como consuelo para todos ustedes, puedan tener una adaptacion animada digna del manga que tanto amaron, por mi parte, espero no pasar por lo mismo con cierto manga cuyo nombre no voy a mencionar para no invocar a la mala suerte, esto me afecta pues es a lo que mas le temo

ahora viene la pregunta. la editorial lo dejara de imprimir o se atreveran a contratar a otro mangaka que pueda igualar el estilo de dibujo de miura? que tan viable seria para que la historia no quede inconclusa? lo digo porque el sueño que casca tuvo cuando la estaban ayudando a recuperar sus memorias podria ser un presagio de lo que le habria pasado a guts.

Última edición:
Pues si, una reverenda cagada todo... se nos va un gran... grandisimo artista y una obra magnifica queda inconclusa... muy triste todo. Muchos pensabamos que iba a suceder asi...
Pobre Guts, quedar atrapado para siempre en ese mundo podrido

Pues si, una reverenda cagada todo... se nos va un gran... grandisimo artista y una obra magnifica queda inconclusa... muy triste todo. Muchos pensabamos que iba a suceder asi...
Pobre Guts, quedar atrapado para siempre en ese mundo podrido
hey, al menos termino con su banda en un lugar mas bien puro y con casca recuperada, quiza fue lo mejor porque si la vision que casca tuvo del enfrentamiento entre guts y griffith era verdad entonces dudo que terminara muy bien para el primero...

ahora viene la pregunta. la editorial lo dejara de imprimir o se atreveran a contratar a otro mangaka que pueda igualar el estilo de dibujo de miura? que tan viable seria para que la historia no quede inconclusa? lo digo porque el sueño que casca tuvo cuando la estaban ayudando a recuperar sus memorias podria ser un presagio de lo que le habria pasado a guts.
Miura ya tenía dibujantes que les pagaba para que dibujaran con su estilo, de modo de. Aprendices, les decía que si dibujar y como y ya se dividían el trabajo, el pedo es saber si de alguna manera le hizo como otros mangakas que le dejo a sus aprendices como terminar la historia. Cómo el creador de Game Of Thrones.

Solo falta que haya tenido ya todo terminado y solo estuviera esperando el momento oportuno para publicarlo y nada más hiciera esto por razones publicitarias.

Si mal no recuerdo creo que Miura le dejo instrucciones a uno de sus aprendices para terminar el manga, solo falta que el tipo se ponga las pilas y siga sus instrucciones sin meter mucha mano

Que fuerte me pego cuando supe de que murió miura... un gran mangaka se va y una obra como berserk queda incompleta, simplemente puede decir:
1625273000144.png

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Este 10 de septiembre en la Young Animal número 18 va a salir el capítulo 364 de Berserk.

Se anuncio que traería un par de extras que son; un póster con las mejoras escenas del manga y un booklet titulado "Mensajes hacía, Kentaro Miura."

No hay información sobre la continuación o cancelación del manga por el momento.

espero que en la revista aclaren algo de eso, no se siente bien que nos tengan con la expectativa...lo que me gusta de berserk, aparte de los personajes y el arte, es que a pesar de lo siniestro que pueda parecer, tenemos seres como el rey de la tormenta de flores y los cuatro reyes del mundo.

Arriba Pie