Sistema Bestiario

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562


Nombre: Armored Rodent
Lvl: 31-32.
Clasificación: Bestia.
Naturaleza: Pasiva.
Elementos: Oscuridad y Agua | Débil contra el fuego.
Tamaño: Mediano.
Zona: Blight Marsh.

Información:
Esta criatura con aspecto de roedor se la pasa muchas veces bajo las aguas del pantano de Blight Marsh, con el cuerpo sumergido y solo la cabeza asomada para observar a quienes pasan por su territorio. Es un buen nadador y aunque no se trata de un monstruo submarino, puede contener la respiración hasta treinta minutos máximo, permitiéndole el esconderse sin problemas de potenciales amenazas bajo las turbias aguas, a pesar de su pesada apariencia debido a su armadura parece ya haber superado ese problema para moverse, aunque claro, es más rápido en tierra de lo que es en agua. Acostumbra a seguir a los jugadores debido a su naturaleza curiosa pero de ser atacados no dudarán en ocultarse antes que iniciar una lucha. Por lo general se mueven solos o en un máximo de tríos y son los responsables de que todo barco que se consume en Blight Marsh desaparezca pues los consideran juguetes y rápidamente van tras estos, buscando romperlos por diversión y para probar sus garras.
Pueden medir un máximo de dos metros de alto y el sonido que hacen es como el chillido de una rata solo que con efecto de eco debido al casco que llevan.

Skills:
—Murky Dash: Se abrazan a sí mismos y retraen las piernas para convertir su cuerpo en una esfera metálica, luego se deja rodar hacia la dirección deseada con gran fuerza realizando una embestida directa a sus rivales. La dureza de la armadura que lleva hace estos impactos bastante difíciles de tolerar si no se posee una buena defensa y son capaces de arrastrar a sus rivales varios metros en las peores ocasiones, aumentando la posibilidad de daño critico.
—Murky Claws: Utiliza sus garras para soltar una combinación de golpes seguidos, estos pueden llegar a ser un total de seis golpes y un mínimo de tres. Con cada uno de ellos, Armed Rodent da un paso al frente obligando a su enemigo retroceder y ganando terreno en el campo de batalla.
—Murky Wave: Este es un Skill que puede realizar únicamente en el agua por lo que el monstruo puede buscar sumergirse para llevarlo a cavo. La criatura intentará rodar como en su primer skill pero en esta ocasión lanzándose al agua cual chapuzón, esta acción provocará que una buena cantidad de agua venenosa del pantano se levante en forma de una ola que arrasará con lo que haya en tierra o agua. De ya encontrarse sumergido el skill será el mismo pero su ejecución tomará un poco más de tiempo.

Drops:
—Scream root (55%).
—Antique panoply (30%).
─ Phoebe crystal x2(15%)

Stats:
STR: 58 (+3)
AGI: 92 (+4)
VIT: 62
INT: 82 (+3)
SPI: 51
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Mind Flayer
Lvl: 32-33
Clasificación: Marino.
Naturaleza: Agresiva.
Zona: Blight Marsh
Tamaño: Mediano.
Elemento: Oscuridad | Débil ante la luz.

Información: Sin duda uno de los habitantes más extraños del área pantanosa, estas criaturas humanoides visten túnicas añejas que en muchos casos están sucias, cubiertas con musgo y lodo que disimulan bastante bien su aroma. Su piel es rugosa y amarronada, brotando tentáculos de manera aleatoria en algunas partes de su cuerpo pero destacando en su cabeza que recuerda a un pulpo debido al aspecto de esta; no tienen ojos y su cráneo tiene la forma y detalles de un cerebro humano al descubierto. Llevan siempre con ellos una pequeña campana que emite un fantasmal brillo fosforescente, instrumento que además actúa de catalizador para sus ataques mágicos. No obstante, lo que debes saber de estos seres es que no necesitan de visión de para detectar, para ello se valen de un radar pasivo que capta el uso de magia y el ruido en los alrededores, esta habilidad de detección hace de los Mind Flayers los molestos vigías en Blight Marsh. Su función es la de ayudar a otros monstruos con sus ataques desde la distancia además alertar a los demás provocando un sonido con su instrumento que atraerá la atención de invitados indeseables que al arribar y comprobar la presencia de un jugador se volverán hostiles. La resistencia de este monstruo aun así es baja, susceptibles a las armas cuerpo a cuerpo pero medianamente fuertes ante la magia, su desplazamiento en las espesas y altas del pantano es normal y no se ve afectado.

Skills:
─ Overseer (Pasivo): Conjuro que invoca un área especial e invisible al ojo humano alrededor del usuario, en este caso dicha zona posee un diámetro 70 metros, cualquier cosa que haya ingresado en este campo delimitado es detectado por el monstruo con la excepción de los que empleen invisibilidad.
─ Ring Bell: Agita la campana en las manos del monstruo emitiendo un sonido llamativo que es escuchado por todos los monstruos situados a 40 metros a la redonda, atrayéndoles hacía el foco. Si estos monstruos atraídos encuentran un jugador al cual atacar, se vuelven hostiles y ganan una bonificación de 3 puntos en todas sus estadísticas.
─ Soul Spear: Agita la campana dos veces rápidamente acumulando mana y disparando un arpón de energía que viaja en línea recta una distancia máxima de 30 metros con una velocidad estimada de 55 AGI. La fuerza de esta conjuración puede atravesar parcialmente los escudos físicos, por lo que al bloquearse con una protección de dicho tipo aún así se sufrirá daño.

Drops:
─ Freakish arm (55%)
─ Magic bell x2 (25%)
─ Cursed dolly (10%)

Stats:
STR: 40
AGI: 70 (+3)
VIT: 59 (+1)
INT: 93 (+3)
SPI: 93 (+3)

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562


Nombre: Buraq
Lvl: 34-35
Clasificación: Bestia. Sombrío.
Naturaleza: Pasiva.
Elementos: Ilusiones. Tierra | Inmune a daño físico | Débil ante el viento.
Tamaño: Grande.
Zona: Jotun. Blight Marsh.

Información:
Un corcel sin jinete que cabalga en soledad durante las eternas noches de Blight Marsh, de aspecto quizás un poco espeluznante, observa a quienes le rodean con unos brillantes ojos verdes que despiden algo entre llamas y humo del mismo color, lo mismo que emerge de todo su cuerpo dándole una imagen fantasmagórica.
A pesar de todo, lleva encima una silla de montar así como largos vendajes oscuros, como si alguna vez hubiese pertenecido a alguien al que todavía se encuentra buscando. Los jugadores han intentado darle sentido a este monstruo en particular que durante las largas veladas; y más si se encuentran en grupo; suele dar más de un escalofrío a uno. Ellos creen que estos monstruos representan a las monturas caídas en tiempos de guerra que alguna vez acompañaron a un fiero guerrero pero que ahora vagan solas sin un propósito fijo.
Puede ser como un caballo común y corriente, la única diferencia es aquella sustancia venenosa que deja detrás de su y que su velocidad es mucho mayor, ya varias veces los han visto atravesar objetos solidos inclusive.
Puede medir desde 3 metros hasta 3.50 metros.

Skill:
─ Acuity (Habilidad pasiva): Un aura pesada y densa como un manto de neblina rodea a la criatura constantemente y contando con un área de influencia que fácilmente alcanza los 20 metros en cualquier dirección. Todo aquel enemigo que ingrese en este área perderá cualquier bonificación a sus estadísticas que no sean otorgados por equipamiento. Si se toma en cuenta que la criatura puede moverse mientras este aura esta activa, esto quiere decir que la mayor parte del tiempo los jugadores deben luchar contra este ser fantasmal sin puntos de stat adicionales dados por skills o conjuros.
─ Gaia's breath [SPI]: La criatura apunta con su cabeza hacía su objetivo y libera una especie de torbellino de energía desde sus fauces que en poco más de un segundo cubre un largo de 5 metros. Este ciclón en miniatura produce daño elemental de tierra pudiendo ser utilizado para barrer con un oponente, manipulando su movimiento al empujarlo con la fuerza de la corriente. En ciertas circunstancias, esta habilidad puede sacar de balance a un agresor, y puede azotar contra el suelo al rival si justo es atrapado por la técnica en mitad del aire mientras vuela o salta.
─ Spectral self [INT]: El equino fantasmal posee la capacidad para crear ilusiones de su propio cuerpo, puede crear hasta 3 replicas suyas para distraer y confundir enemigos, ya que estas falsificaciones se generan casi al instante. El punto flaco de esta habilidad radica en que los monstruos falsos son destruidos con ataques fisicos mientras que el original ni siquiera se inmutará ante tales ataques.

Drop:
─ Ectoplasm x2 (60%)
─ Galtite chunk (45%)
─ Animaton x2 (20%)
─ Recipe: Brooch of Mobius (5%)

Stat:
STR: 55
AGI: 105 (+5)
VIT: 60
INT: 60
SPI: 95 (+5)
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Illness
Lvl: 34-35.
Clasificación: Bestia.
Naturaleza: Agresivo.
Elementos: Veneno | Absorbe la oscuridad |Débil contra la luz.
Tamaño: Mediano.
Zona: Blight Marsh.

Información:
Esta monstruosidad es el resultado de alguna o algunas criaturas que han caído a las aguas del pantano y no han vivido para contarlo, de alguna forma sus restos se han fusionado creando a esta alimaña que ronda sobre dos pies sobre los terrenos secos de Blight Marsh. Aunque sea inmune al veneno no es bueno nadando por lo que se mantiene alejado de las grandes masas de agua. Illness no parece tener ningún tipo de patrón animal normal, no necesita aparearse, no deja crías y tampoco se reúne con otros similares a él. Se trata de seres solitarios que actúan como autómatas y solo buscan destruir lo primero que aparezca frente a ellos para más tarde devorarlo pues parece que lo único que pueden sentir es hambre. Los Armed Rodent huyen de él así como otros tipos de monstruos que conviven en este ecosistema pues son extremadamente crueles y no distinguen entre amigos o enemigos.
Miden entre un metro noventa y dos metros cincuenta de alto y el sonido que realizan es una especie de alarido de distintas voces, entre agudas y roncas, estas últimas sonando como quejas.

Skills:
—Putrid Mallet [STR/SPI]: Golpea con su enorme masa a su oponente o en su defecto al suelo generando un pequeño temblor en un diámetro de cinco metros. Todo lo que esta masa toca se marchita, incluyendo al suelo el cual se torna negro debido a que las espinas en este contienen una alta concentración de veneno. Un golpe directo de la misma puede entumecer la zona afectada del cuerpo.
—Rank Aura [SPI]: Su armadura natural es el nauseabundo aroma que esta criatura desprende. Uno puede olerlo incluso a quince metros de distancia y luchar a cortas distancias con él es casi insoportable. Este aroma puede confundir los sentidos e incluso envenenar si se está expuesto a el por más de tres minutos, causando mareos. Esta habilidad aun así no es del tipo pasiva y debe ser activada, pero al enfrentarla es mejor utilizar la táctica de golpear, alejarse y volver a repetir el proceso si se lucha cuerpo a cuerpo.
—Poison Globe [SPI]: Las bocas de su cuerpo se activan y escupen de las mismas esferas de veneno concentrado líquido, el mismo al impactar contra el suelo corroe el mismo y su efecto sobre un jugador es como el de un acido. Considerablemente doloroso, provoca ardor fuerte, comezón y el estado alterado Burned durante 2 minutos.

Drops:
─Cadaverine (55%)
—Dark peridot (50%).
—Quality cord (30%).
—Black blood (15%).

Stats:
STR: 100 (+3)
AGI: 62 (+2)
VIT: 79 (+2)
INT: 42
SPI: 92 (+3)

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Cernunnos.
Lvl: 37
Clasificación: Boss. Sombrío. Humanoide.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Obscuridad | Fuerte contra Tierra y Veneno | Débil contra la electricidad.
Tamaño: Mediano.
Zona: Blight Marsh.

Información:
Lo que parece un monstruo de forma humana oculto en una larga piel de algún animal decorada con plumas negras, huesos pendientes de grandes collares y también de su lucida cornamenta la cual se asoma de aquel casco hecho de hueso que recubre toda su cabeza, dejando solamente a la vista y apenas a través de sus cuencas dos ojos de mirada penetrante. Mide aproximadamente 2.60 metros de alto y es otro de los boss del juego que puede entender y hablar el dialecto humano con una voz grave y cavernosa, así como imitar el sonido de muchas otras criaturas existentes. Parece tener conocimiento de muchas cosas, incluyendo el mundo humano y el mundo de ALO, a través de su magia y sus visiones es capaz de tener premoniciones que ponen en su conocimiento la llegada de jugadores a su terreno o cual es el momento preciso para aparecer frente a oponentes que desean su deceso, por ello parece nunca estar sorprendido de recibir visitas.

Su carácter es aparentemente calmo pero propio de esas personas que emaman constantemente un aura hostil y que sabes, en cualquier momento, cuando se canse de tu presencia atacará de improvisto, como esos molestos videos de screemer donde no sabes cuándo esperar el susto. Quienes lo han enfrentado dicen que Cernunnos disfruta de leer a sus víctimas antes de luchar con ellas, que parece leer sus mentes pues puede predecir sus movimientos, su forma de comportarse y lo que estos buscan de él, no se está seguro si es que lee muy bien el lenguaje corporal o si ha visto a sus oponentes en visiones pasadas, esperando pacientemente el día de encontrarse con ellos. Sin embargo esto no significa que sienta un interés particular por un rival sino que simplemente “sabe cosas” y puede llegar a decirlas si lo cree pertinente. Gusta de predecir el futuro de sus enemigos, dar advertencias, amedrentarlos con cosas que, lamentablemente, algunos jugadores se han atrevido a confesar, dan en el blanco. Sus predicciones siempre son malas pues de tener buenas no debe ser de su gusto el compartirlas.

Cernunnos gusta de sacrificar animales y a otros monstruos por lo que estos huyen de él, lo tienen como el máximo soberano del pantano y del resto sobran las explicaciones. Estos no se atreven ni a poner un pie a cien metros de él y mucho menos a atacarle.
Muchos jugadores han tenido como costumbre no asesinar a este boss, sino a último momento retirarse para volver luego de un tiempo y así beneficiarse de lo que este predice aunque tiene un costo, cada encuentro con él significa una lucha que debes ganar y cada vez parece aprender más de su oponente. El riesgo en ocasiones vale la pena pues la información que se obtiene de él puede ser importante, una party que ha luchado con él afirma que Cernunnos admitió haber sido el mentor de “” Boss del Gakuen, una de las zonas de Abydos, primer continente de ALO.

Skills:
—Físeanna: De sus propias manos crea varias figuras de energía d un azul verdoso, estas se mueven se extinguen, disipan y vuelven a formar cual si de humo se tratara y las mismas pueden tomar cientos de formas, monstruos de ALO, animales corrientes o la forma de otros jugadores, incluyendo a los que se encuentran luchando contra él o a otros que enfrentado con anterioridad. Estas figuras son capaces de atacar y producir daño físico y mágico aunque contradictoriamente, el daño físico no les afecta. Se necesita de al menos dos hechizos para desarmar estas figuras las cuales pueden utilizar los skill de aquello que copian. En cuanto una persona es atravesada por estas figuras sufre de alucinaciones por lapsos de 30 a 1 minuto, perdiendo el sentido de la orientación y siendo vulnerable a ataques futuros.

—Íobairt daonna: Cernunnos toma sangre de sus propias manos las cuales siempre están manchadas de sangre o de lo contrario, matará cualquier criatura que se encuentre a su alrededor para manchar a su oponente con ella. Puede hacerlo acercándose al oponente o simplemente manipulando una herida abierta previamente, moviendo su dedo a la distancia para dibujar con esta sangre una runa antigua. Quien posea esta runa atraerá todos los ataques mágicos realizados por enemigos y aliados durante un lapso de dos minutos y puede repetir este Skill hasta aplicarlo en un máximo de tres rivales al mismo tiempo.

—Spioradail lasair: Extrae energía directamente del diamante que flota sobre su cabeza y arroja flamas de un azul claro a sus oponentes. Estas generan un daño de quemadura considerable además de extraer el %15 del mana total del oponente al que hiere, sin importar cuantas veces repita este Skill obtiene el mismo efecto y además puede moldear este fuego espiritual como lo desee, formando barreras, anillos, torres e incluso extendiéndolo en un diámetro de treinta metros como máximo. Este fuego tarda exactamente un minuto en extinguirse a menos quen se haga algo al respecto para apagarlo.

—Dorcha a 'ghairm: Una gran cantidad de lo que parecen ser espíritus en forma de orbes se reúnen en el campo de batalla casi cubriéndolo todo, estos pueden alertar a Cernunnos antes de que sea atacado por un skill o un hechizo, así como también funcionar como barrera volviéndose chivos expiatorios quienes sufren el daño y lo minimizan para proteger a su invocador.

—Le do lámha féin: Descubre de su abrigo dos grandes huesos afilados de algún monstruo de ALO, estos son lo suficientemente fuertes y resistentes para no romperse por golpes simples o al chocar con otras armas. Con estos Cernunnos puede protegerse de ataques físicos, bloquearlos o desviarlos. Cada vez que realiza un corte directo con ellos el rival siente un intenso dolor pues estas extrañas armas han sido modificadas mágicamente para hacer daño directo “al alma” por lo que ignora la defensa del enemigo sin importar la armadura que lleve, restando más vitalidad de la común.

Drops:
—Fey Stone (40%).
─Odin's crest (30%)
—Cernunnos mantle (15%).
—Recipe: Partizan (13%).
─Partizan (8%)
—Undead amulet (5%).

Stats:
STR: 55
AGI: 85
VIT: 165
INT: 170
SPI: 130
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453


Nombre: Dolly
Lvl: 35-36
Clasificación: Encantado.
Naturaleza: Traviesa.
Elementos: Agua. Tierra | Débil ante el sonido y daño contundente | Ligera resistencia al daño cortante.
Tamaño: Mediano.
Zona: Toyland. Jotunheim.

Información: De apariencia ciertamente horripilante e inquietante para la mayor parte de los jugadores, su tamaño promedio de un metro y sesenta centímetros, su desplazamiento difícil de predecir y lo errático de su mirada no ayudan en lo absoluto a mantener la calma cerca de estos seres. Las Dollys no son otra cosa que muñecas de gran tamaño, destrozadas muchas de ellas pero vueltas a ensamblar con tornillos toscamente colocados, pegamento y demás métodos poco confiables. No destacan precisamente por su velocidad de movimiento entre los demás monstruos de Toyland, a veces incluso pueden llegar a tropezarse si deben perseguir a un agresor, no obstante su comportamiento no podría calificarse como violento o agresivo ya que la mayor parte del tiempo se la pasaran explorando, inspeccionando los alrededores en busca de jugadores u objetos nuevos que los visitantes dejan tirados. No tienen una voz real, salvo alguna que otra palabra o dialogo programado como el de los muñecos a cuerda que emiten al azar con un tono a veces distorsionado o entrecortado.

Es probable que de encontrarte con uno de estos enigmas andantes no haya que caminar mucho para encontrar otro, son de moverse al menos en dúos o tríos, acercándose a los recién llegados que avistan para observarlos y a veces incluso tocarlos. Eso sí, no es aconsejable que permanezcas cerca de estas criaturas por demasiado tiempo, ya que eventualmente acabaran lastimándote al “experimentar” con los humanos al lanzarlos desde lugares altos, arrastrarlos hasta la posición de otros monstruos más agresivos o simplemente tener la idea de probar su resistencia con golpes. Si son atacadas puede que no reaccionen inmediatamente si son sorprendidas.

Skills:
─ Glue-meh: La muñeca abres su boca y tras un breve lapso de 3 segundos dispara desde la misma un chorro de una sustancia pegajosa e inodora de coloración amarillenta que pretenderá lanzar en el suelo cerca de su oponente como trampa o sobre su cuerpo. Este líquido no es otra cosa que pegamento caliente, el cual no solo puede lastimar al jugador debido a posibles quemaduras de no estar debidamente protegido, sino que dificultará sus movimientos por un periodo de 15 segundos, aplicando el estado alterado “slowed”. Si en cambio alguien pisa el suelo regado con esta sustancia, padecerá en cambio el estado “Inmovilized” por el mismo periodo de tiempo. El pegamento puede recorrer hasta 10 metros una vez es lanzado y no puede volver a usarse de inmediato, pues se deben esperar 30 segundos antes de repetir la habilidad.

─ Spining [STR]: En esta oportunidad, este juguete maltrecho se mantendrá equilibrado solo en una de sus piernas y comenzará a girar sobre sí mismo ganando velocidad como si fuese un trompo. En este estado no solo puede desviar hechicería de agua, viento o fuego, sino que puede acercarse a una velocidad de 80 AGI para embestir a su objetivo. Una colisión normalmente puede romper una defensa del rival si este tiene menos de 100 VIT, derribándole en el acto a la vez que le propina un fuerte golpe. Por suerte, debido a la naturaleza del ataque es fácil de predecir o contrarrestar desde que una Dolly a su vez es susceptible a ataques a distancia en su único punto de apoyo durante la realización de esta habilidad pues debido a sus múltiples extremidades su giro es poderoso pero inestable. El problema es cuando múltiples de estas criaturas deciden usar la técnica en simultaneo.

Drop:
─ Brawn runes (50%)
─ Metal cord (35%)
─ Piercing screw (20%)

Stats:
STR: 115
AGI: 60
VIT: 75 (+5)
INT: 60
SPI: 75 (+5)

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Cícero
Lvl: 36-37
Clasificación: Encantado.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Ilusión. Viento | Débil ante el fuego | Inmune a las ilusiones y conjuros de gravedad.
Tamaño: Mediano.
Zona: Toyland. Jotunheim.

Información: A simple vista otro habitantes de la zona de juguetes que deja ver lo fuerte de la magia que este lugar presenta, convirtiendo en monstruos animados incluso a títeres como este de un metro y setenta centímetros de alto, hechos de madera pero mortalmente armados con largas y curvadas dagas de metal. Al igual que otras criaturas como el Dolly, Cícero no posee una emoción reconocible en su cara inmóvil y tallada, es capaz de prácticamente ignorar la gravedad si llega a caer de lugares altos, saltando de sitio a sitio distancias enormes e ignorando por completo el daño por caída; parece tan ligero que en ocasiones si llega a saltar puede detenerse un par de segundos en pleno aire. Su conducta suele ser agresiva ante los visitantes, avistando uno y acercándose con rapidez para iniciar el combate, no es de moverse en grupos sino que prefieren emboscar a jugadores por sorpresa, lo cual no significa que encontrarse dos no sea posible si estas bajo de suerte.

Los Cíceros son totalmente mudos, no emiten sonido alguno ni cuando los golpean y parecen comunicarse por medio de lenguaje corporal, sus cuerpos encima no tienen limitaciones en cuanto a movimiento como el de los seres humanos, pudiendo dislocar articulaciones, rotar brazos y piernas en cualquier dirección al igual que la cabeza, etc. Se dice que nadie a descubierto de donde salen los hilos que manipulan esta marioneta y que intentar cortarlos para detenerla es en vano pues son etéreos como el fino humo de un cigarro. En su versión de nivel 37 su color es de un gris ceniza.

Skills:
─ Clarividence [AGI]: El títere al estar inmerso en combate cuerpo a cuerpo con un enemigo, cuando lo crea prudente de inmediato asumirá una postura defensiva, interponiendo las dagas para bloquear un golpe pero en un patrón cruzado en forma de “X”. Enseguida el golpe conecta con las armas del monstruo, este súbitamente aumenta su velocidad de movimiento cual si esta se hubiese duplicado y desplazándose casi al instante a un costado de su agresor o a sus espaldas para luego asestar un mortífero tajo de sus cuchillas en una zona vital de su objetivo, las cuales incluyen cuello, columna o corazón. Es más que nada una habilidad de contraataque propia de un asesino, si las dagas encuentran el cuerpo de la víctima aplicarán sobre ella el estado alterado “Silenced” por 15 segundos, impidiéndole realizar hechizo alguno durante ese lapso. Clarividence puede volver a utilizarse cada 30 segundos.

─ After Image [INT]: La marioneta puede realizar esta habilidad con solo su voluntad, siendo difícil el solo anticiparla basándose en observación, su técnica le permite por un lapso de 15 segundos el ir dejando imágenes etéreas de su cuerpo mientras se mueve, pudiendo generar hasta un total de 9 de estas. Las imágenes claramente no son su cuerpo real, puesto que se observa cierta transparencia en su constitución, sin embargo estos espejismos pueden moverse según el deseo del original no pudiendo alejarse más de 20 metros de este pero si siendo capaces de distraer, obstaculizar la visión, bloquear hechizos al interponerse entre los mismos disminuyendo su potencia en un 25% o incluso atacar para provocar daño cortante una única vez antes de desaparecer. Lo malo de esta habilidad es que solo puede ejecutarse una vez cada 60 segundos, pudiendo ser eliminado el Cícero mucho antes de que pueda lanzar otra vez la misma táctica.

─ Wind burst: La marioneta inclina su cuerpo ligeramente hacía atrás antes de atacar, emitiendo un veloz destello verdoso desde ambos filos para luego dar un salto rápido hacía su enemigo y descargar ambas dagas en un tajo cruzado hacía el suelo. El golpe no solo puede ignorar una pequeña parte del blindaje enemigo, haciendo de cuenta que sus puntos de VIT fuesen un poco menores sino que además genera en la zona del impacto un orbe de energía eólica que inmediatamente estalla en una ensordecedora detonación que puede causar tanto daño como un puñetazo directo al pecho con una estadística de 135 STR al tiempo que empuja a la víctima cerca de 5 metros hacia atrás debido a la fuerza del viento. El acuchillamiento inicial por otra parte hace un daño fijo de 95 STR.

Drop:
─ Hex runes x2 (50%)
─ Soul sand (30%)
─ Tainted stilettos (20%)
─ Recipe: Silver Serpent Ring (5%)

Stats:
STR: 90
AGI: 125
VIT: 75
INT: 65
SPI: 40 (+10)
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Diaconus
Lvl: 37-38
Clasificación: Animado. Sombrío.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Oscuridad. Fuego | Vulnerable al agua.
Tamaño: Grande.
Zona: Toyland. Jotunheim.

Información: De constitución espesa como una mole de petróleo y material biológico de gran tamaño a la que se ha intentado brindar vida por medio de la magia y utilizando además varias partes de muñecos e incluso de máquinas. Se define al Diaconus como un monstruo amorfo cuyo temperamento y perseverancia solo son comparables a su tamaño, llevando consigo esos cuatro metros de alto a donde sea que se encuentren visitantes que pueda ver desde lejos o atraído por batallas de larga duración en las proximidades. Esta criatura no guarda muchas diferencias respecto a un golem, no es capaz de pensamientos demasiado complejos o de elaborar estrategias en conjunto con otros habitantes de Toyland, su forma de vencer a sus enemigos consiste en atacar de frente solo dejándose llevar por su instinto y confiando en su excelente resistencia. Lo bueno sin embargo es que debido a sus dimensiones, no es muy difícil apreciar su posición desde lejos y ocultarse en caso de no desear un enfrentamiento directo con esta mole de viscosidad negra metalizada.

No es de ser hábil en los combates por equipo, por ello mismo es posible que esta criatura se equivoque y termine golpeando o provocando daños a otros habitantes de la zona, no acostumbran tampoco a moverse en grupos pues son entidades solitarias. A diferencia de las Dolly o Cícero que si pueden llegar a necesitar descanso o sueño, el cual se presenta en la forma de una inmovilidad que dura algunos cuantos minutos, el Diaconus no necesita de tales cosas y se mantiene activo todo el tiempo. La voz que emiten no es más que una mezcla de sonidos viscosos y varias voces grabadas como las presentes en muñecos a baterías que no precisamente guardan sentido alguno en sus diálogos.

Skills:
─ Sludgerift [SPI]: El monstruo prepara una de sus ataques o habilidades más ventajosas, deteniendo su marcha por unos instantes e hinchándose ligeramente cual si su cuerpo cobrase más tamaño por ese breve lapso, ya que luego vuelve a encogerse a su tamaño real no sin antes expulsar hasta 9 esferas de líquido negro y pegajoso en un rango de hasta 35 metros en varias direcciones alrededor. Estas bolas de material oscuro pueden golpear con una fuerza de 70 STR, no obstante causarán el estado alterado Poisoned por 1 minuto entero si algún contacto con la habilidad se produce por parte del enemigo, incluso si luego pisa los charcos que estos objetos maliciosos forman al chocar contra el suelo ausente de víctimas. Los charcos no desaparecen hasta el final del combate y solo puede haber un total de 20 dispersos por el terreno. Sludgerift es, por lógica, una técnica que limita el movimiento del adversario en tierra.

─ Rupture Walker: Simplemente con la mera voluntad, el monstruo es capaz de desaparecer de su posición actual cual si su cuerpo fuese engullido por un agujero invisible. Tras un segundo, la criatura re aparece emergiendo desde uno de los charcos previamente creados por Sludgerift ganando inmunidad a los debuffos por 10 segundos y cambiando su posición en el campo de batalla. El monstruo puede transportarse de esta forma un total de 5 veces, tras las cuales debe esperar un minuto.

─ Volcanic oath [SPI]: El monstruo acumula energía en su cuerpo haciendo que las chimeneas en su espalda comiencen a emitir un humo rojizo cargado de energía que súbitamente rodea el cuerpo de la criatura, envolviéndola y aumentando su VIT y SPI en 10 puntos. Al mismo tiempo tal cubierta mágica no es otra cosa que una neblina ardiente debido a su alta temperatura, un escudo calcinante que permanece durante 2 minutos alrededor del usuario. Esta habilidad va provocando daño de fuego en los objetivos muy cercanos, a menos de 6 metros de cercanía, quemándoles en una cantidad de 20 puntos de INT cada segundo.

─ Anguish [STR]: Simple método de ataque a distancia que el monstruo posee en el cual sencillamente una de sus máscaras emite un tenue resplandor rojizo para luego disparar una bola de fuego al objetivo de aproximadamente 30 cm de diámetro. El proyectil ígneo viaja por el aire a una velocidad de 70 AGI y puede causar un daño mágico ígneo de 50 puntos de INT en el adversario tras una colisión. Diaconus puede usar este ataque cada 2 segundos, que cuenta como hechizo de grado 2. Si el objetivo esta envenenado por la habilidad Sludgerift, las esferas además estallarán cubriendo un rango de 2 metros en todas direcciones produciendo un daño de 30 puntos de INT adicionales.

Drop:
─ Brawn runes (50%)
─ Hex runes (30%)
─ Mask of Pride (18%)
─ Recipe: Lazarus (9%)

Stats:
STR: 110 (+5)
AGI: 55
VIT: 100 (+5)
INT: 40
SPI: 100


 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Toyman
Lvl: 38-39
Clasificación: Maquina.
Naturaleza: Pasiva.
Elementos: Luz y Sonido | Inmune a la electricidad y Sonido.
Tamaño: Grande.
Zona: Toyland. Jotunheim

Información: Probablemente uno de los monstruos más problemáticos en el área de la ciudad de juguete, grandes autómatas con una altura promedio de 3 metros cuyo desplazamiento recuerda al de un arácnido, de hecho pueden trepar por paredes verticales sin mucho esfuerzo y dar brincos de hasta 10 metros hacia adelante y arriba al comprimir los resortes en su extremidades. La presencia de estas criaturas puede detectarse con facilidad gracias al ruido mecánico que emiten, incluso a veces son audibles melodías que recuerdan a las presentes en cajas musicales desde este habitante de Toyland. Pese a su poder, un Toyman es con toda tranquilidad un oponente formidable pero no en extremo peligroso si es provocado directamente por un jugador a solas, en cambio puede ser más agresivo en ciertas situaciones, particularmente cuando Dollys o Cíceros atacados llegan ante él y le piden ayuda. Esto quiere decir que lo mejor al sostener combates en esta zona de Jotunheim es no sostener combates con estas dos criaturas en presencia de un Toyman, aunque, por curioso que suene, no brindan ayuda alguna a los Diaconus ya que estos en su terquedad nunca la solicitarán aunque estén al borde de la muerte.

Nadie sabe quién o que construyó y dio vida a esta maquinaria, pero se rumorea que no es otra cosa que un producto fallido, solo un peldaño en los intentos de alguien por perfeccionar sus diseños. Sea quien sea esta persona, también implantó en su creación un particular interés por los jugadores cuyos avatares representan niños o niñas, los llamados “Shotas” o “lolis” a quienes se acerca para observar y que atacará con mayor frecuencia cuando sea provocado.

Skills:
─ L'alma destra: La criatura comienza a emitir una melodía de caja musical desde su cuerpo como indicio de que esta habilidad se encuentra activa, todos los demás monstruos a excepción del propio Toyman que se encuentren en un perímetro de 10 metros a su alrededor ganaran 10 puntos más en todas las estadísticas y una barrera débil que absorbe la mitad del daño recibido y que desaparece tras un primer ataque o golpe recibido. Las bonificaciones en la forma de puntos de estadística permanecerán hasta por 5 minutos, dando tiempo suficiente a las criaturas ayudadas para gozar de cierta ventaja frente a los jugadores.

─ Lux Mundi [INT]: Los diferentes faros con forma de diamante comienzan a emitir una luz apenas un poco más fuerte de lo normal de manera intermitente antes de lanzar la habilidad, a continuación un poderoso destello invade un área grande de 20 metros en todas direcciones con el Toyman como centro. La fuerte luminiscencia provoca un daño en puntos de INT idéntico a dicha estadística del monstruo a todos los objetivos en su camino, aplicando 20 puntos extra en potencia a todo jugador de la raza Imp. Así mismo, aplicará el estado alterado “Blinded” a los objetivos durante 10 segundos si su SPI está por debajo de los 100 puntos.

─ Advocat [STR]: Sencillo pero potente golpe de la criatura que, incluso cuando normalmente ataca dando bofetadas con sus manos, en esta ocasión procederá a comprimir los resortes de las mismas para golpear con toda su fuerza añadiendo además rango extra. Hasta 2 jugadores pueden ser objetivos de esta habilidad ofensiva, recibiendo cada uno el impacto de un puño que sin importar la VIT o el blindaje obligará a la víctima a retroceder forzosamente hasta 5 metros y pudiendo provocar un derribo. Lo único malo de esta maniobra por parte del Toyman es que al usar dos de sus manos vulnerará su equilibrio, apoyando su pesado cuerpo solo en 3 extremidades cuando usualmente necesita de 4 para mantenerse estable.

─ No flying: Habilidad de rápido lanzamiento que resulta complicada de anticipar, la maquina solo fijará su atención en su objetivo disparando desde su rojiza nariz un fino rayo de luz rojiza similar a un puntero laser. Ser víctima de este ataque no resultaría particularmente molesto de ser solo por los 40 puntos fijos de daño basados en INT, pero cuando un jugador es golpeado por “No Flying”, tal como dice su nombre pierde la capacidad para invocar o mantener sus alas, siendo incapaz de escapar por aire y en el peor de los casos cayendo bruscamente al suelo. El haz rojizo tiene un alcance máximo de 30 metros pero apenas si puede mantenerse por 2 segundos, lo cual solo da el tiempo para realizar un rápido barrido, funciona mejor en objetivos distraídos o que son atacados por la espalda.

Drop:
─ Soul sand x2 (55%)
─ Mask of pride (35%)
─ Music box (20%)
─ Recipe: Nephrite set (7%)

Stats:
STR: 85
AGI: 55 (+5)
VIT: 95
INT: 110 (+5)
SPI: 70
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Doom Hare
Lvl: 39 - 40
Clasificación: Encantado.
Naturaleza: Traviesa.
Elementos: Electricidad y luz.
Tamaño: Pequeño.
Zona: Toyland. Jotunheim.

Información: De naturaleza juguetona y curiosa, este tipo de monstruo a simple vista no es otra cosa que un conejo de peluche como cualquier otro aunque con la diferencia en que es una criatura animada con magia, una que de seguro no es muy estable que digamos al igual que el temperamento de este ser. Cual si la cabeza de estos juguetes fuese una ruleta constante, entre los apacibles momentos en que se les ve recorrer el bioma buscando algo entretenido para hacer a veces también sufren de rotundos cambios en su personalidad o humor que les hace súbitamente agresivos ante los visitantes. No se sabe a ciencia cierta cuál es el detonante de estas alteraciones en la disposición de los Doom Hare hacía los jugadores pero se sabe que al menos no atacan a otras criaturas que comparten su mismo bioma; debe notarse además que aunque peligrosos estas repentinas transformaciones de pasivo a agresivo y viceversa suelen perdurar a penas por unos 2 o 3 minutos. No responden con violencia a las provocaciones de los aventureros cuando están calmas pero según dicen pueden llegar a asociar el rostro de quien abusa de ellos o los maltrata con un posible detonante de su modo agresivo, cambiando de repente a este cada vez que su enemigo está frente a sus ojos.

Tales animales rellenos de algodón además no suelen ser ruidosos, su suave y rellena constitución les hace silentes en sus movimientos, se les puede encontrar en solitario como en grupos de hasta cuatro individuos y pueden esconderse con facilidad debido a sus escasos 60 cm de altura. Como es de esperar de los monstruos de su clase, no comen ni beben ni tampoco descansan.

Skills:
─ Bunny hop [AGI - Grado 2]: la criatura da un solo brinco rápido que puede variar en ángulo, distancia y altura, tal brinco esta siempre dirigido a la cabeza de un objetivo en la cual rebota con sus piernas provocando daño en el rival y volviendo a impulsarse hacia arriba para volver a botar. Por cada impacto sucesivo la estadística de AGI del Doom Hare aumenta en 5 puntos pudiendo hasta golpear 4 veces seguidas y aumentando a la vez la velocidad entre un salto y otro, la bonificación de velocidad perdura solo durante 15 segundos luego de terminado el Bunny Hop y no puede acumularse con una repetición del skill hasta terminado su efecto. Es más probable que esta habilidad ofensiva sea esquivada si la recibe un jugador solitario a que si hay varios aventureros enemigos ya que a la criatura le es más fácil brincar al menos 1 vez en el cráneo de cada oponente al azar.
─ Hero’s march [INT - Grado 2]: Luego de 5 segundos de canalización de energía el Doom Hare recibe una bonificación de 10 puntos en VIT, STR y SPI además de inmunidad al primer problema de status que se le intente lanzar con magia o con una skill enemiga. Los efectos benéficos perduran solo por 1 minuto.
─ Irregular edge [AGI+INT - Grado 2]: Lanza desde los brazos del peluche hasta 4 hilos extendidos y tensos cual navajas que salen disparados hacía uno o varios rivales, tales hilos tienen hasta 60cm de largo y no pueden ser bloqueados con un escudo físico ordinario pudiendo así atravesar el cuerpo del enemigo cual si fuesen etéreos pero provocando daño mágico eléctrico que provoca dolor desde dentro entorpeciendo los reflejos de la víctima o dicho de otra manera, provocando breves parálisis de 1 segundo al azar durante 1 minuto.

Drop:
─ Quality leather x2 (50%)
─ Metal cord x2 (38%)
─ Black resin x2 (28%)
─ Fortune Wheel (3%)

Stats:
STR 60 + 3
AGI 75 + 2
VIT 53
INT 65
SPI 55
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453



Nombre: Colbird
Lvl: 40-41
Clasificación: Aéreo.
Naturaleza: Traviesa.
Elemento: Viento | Débil ante el fuego.
Tamaño: Pequeño.
Zona: Giant’s Forest

Información: Se trata de un ave con un aspecto claramente atípico, su tamaño suele oscilar entre los 60 y 80 cm de altura, de verde plumaje que fácilmente se confunde con la espesura de un bosque y poseedor de una destacable agilidad que combinada con la habilidad de volar hacen del Colbird un enemigo destacable si es que un jugador acaba riñéndoselas en un combate con uno. Suelen moverse en parejas dando saltos entre el suelo del hábitat buscando comida, devorando insectos e incluso aves normales más pequeñas como gorriones con los que comparten cierto parecido en los movimientos. El cuerpo de estos animales guarda sin lugar a dudas similitud al de las plantas, pues además de la coloración este desprende un aroma dulce como la savia que atrae presas potenciales; otros detalles como tallos vegetales sobresalen de su emplumada cola y su boca compuesta de cuatro partes al abrirse revelan un interior parecido al de una planta carnívora. Si bien su conducta no es agresiva de no presentarse provocaciones, si es de ser muy curioso y esto hace que en ocasiones aseche humanos, ya que uno de sus pasatiempos es robar comida de jugadores tontos que se descuidan o le subestiman por su apariencia. No suelen aparecer por la noche con frecuencia, en esos momentos duermen en las copas de los arboles más altos siendo más activos de día.

Skills:
─ Sticky Sap: el ave en cuestión abre su boca y dispara en línea recta un chorro de savia que baja la estadística de AGI de la víctima en 15 puntos al impactar, adicionalmente el espeso líquido provoca un leve daño corrosivo durante 20 segundos.
─ Sharp Breeze: con el agitar de ambas alas el monstruo emite una ráfaga de viento afilada en un área en cono de 20 metros de largo y 10 de ancho en el límite del alcance. Dicho viento puede empujar hacia atrás a no ser que la víctima lleve protección pesada, contra la cual el daño de esta técnica causa un daño reducido. El ataque también puede rodear una barrera mágica pequeña y frontal provocando heridas por detrás.
─ Kick: simple patada en la cual el pájaro da constantes saltos alrededor de su enemigo para confundirlo y finalmente acercarse con un brinco un poco más veloz, pateando con fuerza al aprovechar la velocidad del impulso.

Drops:
─ Mystic leaf (60%)
─ Quality leather (40%)
─ Pure drops x2 (25%)
─ Recipe: Gaia arrow x7 (3%)

Stats:
STR: 86 (+5)
AGI: 130
VIT: 84 (+5)
INT: 85
SPI: 50

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Bahara
Lvl: 41- 42
Calificación: Planta. Reptiliano.
Naturaleza: Pasiva.
Elemento: Tierra - Agua.
Tamaño: Grande
Zona: Giant’s Forest

Información: Grandes monstruos que se conocen por su temperamento calmo e indiferente ante la presencia de jugadores en el bosque, su tamaño considerable de 7 metros de largo y 3 de alto les proporciona una defensa natural contra cualquier amenaza que atente contra su bienestar, se comunican mediante sonidos graves que son audibles a grandes distancias y son criaturas que a pesar de estar en compañía con frecuencia también puede hallarse en solitario. A pesar de su comportamiento pacifico, suelen reaccionar con agresividad si alguien intenta tomar los frutos que crecen en su cuerpo, que se dice son una buena fuente de agua además de dulces; solo comparten estos con otros monstruos a excepción de los Cyclops o con sus respectivos domadores. Debido a la vegetación en su lomo suelen atraer Colbirds, abejas, mariposas u otra fauna diminuta por lo que los primeros encuentran beneficio al permanecer cerca. Los Bahara también son de enterrarse a la hora de dormir, esto hace que se sea mucho más sencillo el confundirlos con vegetación y accidentalmente pisarles o enfadarles, detonando así su agresividad. Los pisotones de este ser son bastante fuertes, al igual que sus mordidas y golpes de cola que aunque lentos pueden levantar por el aire a hombres con una fuerza o resistencia que no igualen la suya propia. Como cabría esperar, son vulnerables a la magia de fuego.

Skills:
─ Stomp: En el combate cuerpo a cuerpo el monstruo acumula fuerza y se arroja sobre su oponente dando fuertes pisotones o en el peor de los casos arroja su cuerpo en un intento de aplastar al objetivo con su peso corporal. El golpe provoca incluso un pequeño temblor que dificulta el movimiento de blancos adyacentes que eludan el ataque por 2 segundos.
─ Regeneration (Pasiva): Pasivamente este ser puede curarse a sí mismo con el paso del tiempo, regenerando su salud y curando una herida a la vez cada 30 segundos, los ataques de fuego contrarrestan el efecto.
─ Impalement: El monstruo hace aparecer un círculo de conjuración en el suelo del cual emergerá al instante una estaca de madera de hasta 2 metros de alto y 50 cm de ancho. Se puede usar esta técnica con un enemigo que se encuentre a un máximo de 40 metros de distancia, su bajo coste de mana permite su repetición constante, sin embargo usarlo demasiado provoca cansancio.

Drops:
─ Quality lumber (55%)
─ Pure drops (30%)
─ Recipe: Tabar (8%)
─ Tabar (2%)

Stats:
STR: 132 (+5)
AGI: 73
VIT: 100
INT: 100 (+5)
SPI: 40
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Cyclops.
Lvl: 42-43.
Clasificación: Bestia.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Tierra | Débil contra el viento.
Tamaño: Grande.
Zona:Giant Forest.

Información:
Enormes gigantes que llegan a medir entre seis y nueve metros, fácilmente reconocibles por su único ojo amarillento de pupila roja y por su apetito voraz. Los Cyclops son un pozo sin fondo y constantemente buscan algún aperitivo sino es que alguna botana que agregar a sus dietas y todo lo que devoran se pierde de este mundo pues se comen hasta los huesos, quizás dejando menos que polvo. Se trata de criaturas que pueden ser diurnas pero se vuelven especialmente activas cuando el sol se oculta, rondando por los rincones del Giant Forest para hacerse de un par de bocadillos nocturnos. Pueden moverse en grupos de hasta cinco de ellos y aunque parezcan muy callados, en realidad pueden hablar en una lengua que no es comprensible para las hadas de Alfheim. Al ser tan grandes sus propias palabras de deforman para los más pequeños, sonando solo como ruidosos y graves sonidos, como los de alguien intentando gritar en el interior de una cueva. Sus movimientos pueden llegar a ser lentos pero no son nada tontos, de hecho, sus formas de hacer salir de su escondite a una presa que se les escapa puede ser bastante ruin pues no hay diferencia entre un animal y un jugador para ellos. Los Cyclops son incapaces de saltar debido a su peso y por ello, debido a los grandes abismos de Gigant Forest, no suelen alejarse de la parcela de tierra que han escogido como terreno.

Skills:
—Mallet: Libera golpes con su mazo el cual puede estar hecho de roble de Gigant Forest o de maciza roca. Los Cyclops suelen crear sus propias armas por lo que no te sorprendas si alguno de ellos posee una hacha enorme en vez de un mazo común. La fuerza del golpe es descomunal y puede dejar cráteres y fisuras en la tierra, desarmar a un jugador no le es difícil con este skill. Si golpea más que cortar o en inversa, dependerá del arma que el Cyclops cargue consigo.
—Fist: Los golpes limpios de estas criaturas también pueden significar un inmenso problema. Intentarán dar un puñetazo a aquellos oponentes que se encuentren demasiado cerca y esos suelen ser un poco más rápidos que los golpes con sus armas. Son capaces también de dejar cráteres en la tierra si usan la suficiente fuerza.

Drops:
—Quality leather (50%)
—Cyclops eyeball (30%)
─Necklace pattern (20%)
─Red steel (16%)

Stats:
STR: 150
AGI: 63
VIT: 135 (+10)
INT: 55
SPI: 52

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Centaur.
Lvl: 43-44
Clasificación: Bestia. Humanoide.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Tierra. Agua.
Tamaño: Grande.
Zona: Jotun. Gigant’s Forest.

Información:
Los guerreros del bosque, estratégicos y veloces, los Centaur pueden ser las más fieras y peligrosas criaturas pues claro, a diferencia de los Ent ellos no necesitan demasiadas razones para batirse a duelo con un jugador por el simple hecho de que no les agradan los invasores, hadas o no ¡Todos son iguales! Un montón de destructores de bosques que merecen ser ejecutados por el bien de la madre naturaleza.

Son muy inteligentes y viven en comunidad, en grandes y numerosos grupos, no es conveniente buscar a los centauros cuando se encuentran en su hogar pues puede desenvolverse una guerra allí mismo. Pero los grupos de exploración de los mismos son compuestos al menos por solo cinco de ellos, los que los hace más fáciles de enfrentar. Eso sí, de escapar ni dudes que le comentarán a los demás para volver con refuerzos.

Son capaces de hablar la lengua de los jugadores, contestando a sus diálogos, desafíos o preguntas, aunque no se presten mucho a ello por considerar a las hadas y humanos simples enemigos. Solo imagínate que en lugar de un humano corriendo con una escopeta detrás de una liebre, te encuentras con un centauro gritando “¡Genial, hora de la caza!” y tendrás una imagen perfecta de como ellos te ven a ti.

Siempre cargan consigo sus confiables arcos, arma predilecta con la que les gusta luchar y muy pocos de ellos cargan consigo hachas. Aunque son guerreros natos también disfrutan del entorno que les rodea, el bosque es su hogar, se alimentan de frutos y plantas, sin la necesidad de consumir carne excepto en contadas ocasiones.

Pueden medir entre 3 y 6 metros, dependiendo de la edad del centauro, aunque no es normal que estos dejen ver a los niños de su tribu. Jamás te encontrarás con uno, todos los jugadores suelen preguntarse dónde es que se reúnen específicamente para ocultar a los infantes y a los ancianos tan bien. Sea lo que sea, es de los adultos y lo jóvenes de quienes debes preocuparte pues tienen los más fuertes espíritus de pelea.

Skill:
─Gnosis-Phatom [INT]: Desde sus manos e invocando los espíritus del bosque, el Centauro canaliza un aura especial que luego al ser liberada se dispersa manifestándose en la forma de varios fantasmas pequeños de hasta cincuenta centímetros de diámetro que generan luz y poseen la capacidad de detectar objetivos invisibles en un rango de 10 metros en cualquier dirección mientras se desplazan. Su movimiento es lento, de entre 10 y 30 AGI, no obstante son inmunes al daño físico y pueden auto-detonarse para ocasionar daño elemental de tierra o luz. La explosión mágica abarca un radio de 2 metros, y por otra parte cada centauro puede invocar hasta 5 de estos espíritus que no pueden alejarse a más de 30 metros de su conjurador pero si poseen voluntad propia, priorizando la protección del mismo sobre lo demás. No desaparecen hasta ser destruidas.

─Forest-arm: La criatura utiliza su poder mágico para invocar unas furiosas raíces que al emerger totalmente del suelo llegan a medir hasta 3 metros de alto, estos látigos vegetales se agitan y asestan fuertes golpes en patrones al azar abarcando un área circular de 20 metros. Tales brazos solo son vulnerable al fuego y daño cortante, sin embargo desaparecerán tras 1 minuto luego de haber emergido del suelo siendo que la criatura solo puede realizar este conjuro una única vez antes de querer repetirlo tras dicho lapso de tiempo. La cantidad de raíces va desde las 10 hasta 15 y golpean con una fuerza equivalente a 100 STR. Es posible que estas extremidades alargadas puedan retener o sujetar a un jugador para facilitar su exterminio.

─Chiron's might: La criatura invoca un arco magico en sus manos para luego acumular energía en el mismo durante 3 segundos y disparar una unica flecha de energía al cielo que luego se fragmenta en 10 diferentes proyectiles que se dirigirán a un único blanco o se repartiran entre dos diferenes. Cada flecha se encuentra bajo un sortilegio que les guia hacía su objetivo por más que estos se escondan, sorteando obstaculos e impactando en los mismos a la vez que priorizan el perforar zonas vulnerables o importantes del objetivo. La potencia de esta habilidad se estima en 70 INT por cada golpe, siendo letal el recibir todos ellos a la vez.
En una versión alternativa de esta habilidad, la criatura ignora el tiempo de canalización y dispara inmediatamente apuntando hacía su atacante en caso de un apuro, no obstante la desventaja de hacer esto es que las flechas no son guiadas con magia y solo vuelan hacía el blanco arremolinándose en un patrón espiral en linea recta, siendo posible anticipar y esquivar con más facilidad.
En ambas versiones los proyectiles pueden recorrer una distancia de hasta 40 metros e ignoran hasta un 40% de la resistencia mágica brindada por el SPI.


Drop:
─ Accel horseshoe (50%)
─ Helios stone (40%)
─ Scream root x2 (35%)
─ Recipe: Sanat Kumara (25%)
─ Sanat Kumara (7%)

Stat:
STR: 110 (+5)
AGI: 110
VIT: 80
INT: 110 (+5)
SPI: 55
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Ent.
Lvl: 44-45
Clasificación: Planta.
Naturaleza: Pasiva.
Elementos: Tierra.
Tamaño: Gigante.
Zona: Jotun. Gigant Forest

Información:
¿Alguna vez habías visto un árbol tan grande? Por supuesto que no. Los Ent son arboles descomunalmente altos que pueden llegar a medir entre 15 y 20 metros, algo que les hace parecer el boss de la zona pero no es el caso, lo que hace a los jugadores temer aún más por lo que debe seguir justo encima de ellos en poder.

Afortunadamente, los Ent son criaturas pacíficas, tranquilas e incluso amables, no molestan si no son molestados y de hablársele o hacérseles preguntas responderán con gestos aunque muy lentamente pues la verdad su tamaño les impide ser demasiado rápidos, se les hace más rápido acelerar el proceso de crecimiento de sus ramas u hojas para indicar con ellas lo que necesiten decir. A veces pueden parecer simples arboles a simple vista hasta que deciden moverse por alguna razón y empiezan a caminar por ahí, otras incluso se los puede encontrar de cuclillas o sentados, mirando el atardecer con todos los monstruos de la zona caminando por encima de ellos. Atraen a la fauna del lugar y a ellos no parece importarles demasiado pues no es como si fuesen a salir lastimados de ello, son muy resistentes, incluso deben tener varios nidos de aves en sus copas o el hogar de algunas ardillas en sus troncos.

No pueden hablar, su “voz” puede considerársele al sonido de la madera crujiendo si se desea. Como es muy difícil derrotar a un Ent; la mayoría de ellos luchan con los jugadores que así lo desean y en cuanto creen que fue suficiente, ellos mismos entregan sus propios drop a los valientes luchadores y luego se retiran en paz. De existir algún jugador lo suficientemente necio para decidir el derribar a un pacífico Ent, es muy probable que sea perseguido por absolutamente todos los monstruos del área con el objetivo de darle a caza. Esto debido a que los monstruos no suelen lastimar a los Ent, al menos no adrede y en cuanto lo hacen por accidente se retiran inmediatamente.

Su hojas caen en otoño, en primavera se llenan de flores, ya saben, lo típico de ver en un árbol. Cada Ent puede verse distinto e incluso sus rostros pueden parecer desde deprimidos hasta felices. Algunos jugadores dicen poder escucharlos susurrar muy suavemente “hablando” entre ellos durante los días de lluvia.

Skill:
─ Leaf blast [AGI]: El Ent necesita apuntar a un objetivo para utilizar esta habilidad, puede hacerlo con la cabeza o con ambas manos, liberando desde estas zonas un potente ciclón de hojas que sirven como navajas endurecidas. El blanco es forzado hacía atrás por la fuerza del viento a la vez que es acuchillado por una cantidad de hojas que van desde las 30 a 40 del tamaño de una mano humana. Tales filos hacen un daño reducido a la armadura pesada vestida por los Knight, pero su gran número a veces consigue herirles en partes vulnerables de su coraza. La desventaja de Leaf Blast dentro de todo es su alcance, siendo de solamente 5 metros en línea recta y 3 metros de ancho. Estas criaturas suelen utilizar dicha técnica cuando al intentar dar un golpe con las manos su objetivo se les escapa, de esta forma sorprenden a su enemigo.

─ Nature Blessing: Valiéndose de un aura mágica especial, la criatura solo por un instante rodea una de sus extremidades con la misma solo por un breve periodo de 5 segundos intentando anticipar la agresión de su atacante y bloquear el golpe o conjuro. Si el monstruo consigue anteponer la parte de su cuerpo rodeada con magia no solo el ataque será repelido sino que en el siguiente movimiento del Ent, ganará 40 puntos de estadística para la técnica que quiera utilizar pudiendo lograr un daño mucho mayor.

─ Healing: Para utilizar este recurso, el Ent se vale de unas raíces en sus pies las cuales crecen y se entierran en el suelo haciendo que este gigante se vea forzado a permanecer en su posición. En tanto la criatura permanezca de esta forma, irá ganando salud y curando sus heridas a razón de una Small Life Potion cada 5 segundos y habiendo recuperado su vitalidad en 1 minuto. Sin embargo la curación puede ser interrumpida si se golpea la cabeza de Ent varias veces o se recurre a un conjuro de fuego. El Ent también puede aplicar esta curación a otros monstruos cercanos en un radio de 20 metros.


Drop:
─ Mystic leaf x2 (60%)
─ Sandalwood chop x2 (50%)
─ Quality lumber x2 (35%)
─ Recipe: Ivory Staff (15%)

Stat:
STR: 115 (+4)
AGI: 40
VIT: 140 (+4)
INT: 80
SPI: 100 (+2)

 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Last Giant
Lvl: 47
Clasificación: Humanoide. Boss
Naturaleza: Agresiva
Elementos: Tierra y Fuego | Vulnerable a la Luz e Ilusiones.
Tamaño: Gigantesco
Zona: Giant’s forest

Información: Se trata de uno de los habitantes del grupo que muy pocas veces se ha avistado en el espeso bosque del que forma parte, esta criatura de 35 metros de altura deambula con libertad por las noches dejando muy en clara su presencia debido a los fuertes pisotones que pueden escucharse a la distancia al igual que sus aullidos que cada tanto emite; se oyen graves y profundos como los lamentos de un ser solitario que busca la compañía de un semejante. El último gigante, como se suele llamar, es el último superviviente de una antigua raza de titanes que alguna vez reinaron sobre todos los demás monstruos en el continente de Jotunheim y que ahora yace extinta y sepultada bajo los estratos rocosos de una tierra siempre cambiante. Se desconoce con exactitud la localización del sitio en el boque donde se ha instalado y donde permanece la mayor parte del día, aunque se rumorea que es una especie de cementerio subterráneo cubierto con cuerpos petrificados de viejos colosos que dejaron este mundo hace años. Aunque para algunas personas este humanoide puede lucir indiferente es en realidad agresivo ante la presencia de los jugadores si llega a verlos, su agresividad parece aumentar cuando enfrenta a grupos grandes de invasores, cual si el solo admirarles incitará un terrible deseo de destrucción en lo más profundo de la mente ancestral del gigante. Se cree que puede hablar la lengua humana aunque de manera torpe y prefiere no pronunciarla bajo ningún motivo salvo en caso de extrema necesidad, actualmente existe una teoría que habla sobre la inmortalidad de esta raza de monstruos enormes y como no es posible el asesinarlos por métodos convencionales; esto significa que a este jefe no puede ser muerto en combate sino únicamente vencido. No debe subestimarse bajo ningún motivo sus capacidades en combate, su gran tamaño hace que la mayoría de los ataques físicos se vean como rasguños y la titánica fuerza de este bípedo puede crear grandes cráteres en el suelo si en verdad desea aplastar lo que sea que se interponga en su camino. Puede utilizar magia vinculada al fuego y la tierra, no obstante tiene cierta dificultad para resistirse a la hechicería ofensiva de la raza Alf y para escapar de conjuros ilusorios.

Skills:
─ Totenkreuz: El coloso puede activar esta técnica golpeando el suelo con fuerza o dando un pisotón cargado de mana, haciendo que hasta cinco áreas circulares de entre diez y quince metros de diámetro se levanten del suelo como plataformas que son arrancadas de la tierra gracias a un chorro de fuego y rocas incandescentes que despedazan las plataformas una vez alcanzan los varios metros de altitud creando una lluvia de proyectiles en un área vasta. Los jugadores que se encuentran sobre las plataformas en el momento en que estas salen disparadas ven su capacidad para volar anulada.
─ Stonemaul: El gigante puede arrancar un inmenso pilar de piedra que yace incrustado en su estómago atravesando su cuerpo, esta arma es casi tan alta como su portador que puede blandirla con resultados evidentemente devastadores conforme aumenta su estadística de FUE en 20 puntos. El arma improvisada puede provocar breves temblores, no obstante se agrieta con cada golpe contundente que dado contra el terreno. El mazo de roca se romperá y quedara obsoleto tras golpear 9 veces contra la propia tierra o grandes rocas en el área.
─ BlueFlame: Tras acercar un poco su rostro al suelo, el titán expulsará del agujero en su cabeza un aliento de llamas alteradas que adquieren una tonalidad añil brillante. Este rayo de fuego posee un ancho de quince metros y puede alcanzar una distancia de 70 metros de largo, el usuario de esta técnica puede mantener el haz de llamas conforme mueve la cabeza para arrasar con un área grande. La temperatura del fuego alcanza fácilmente los quinientos grados y el daño destructivo que hace se basa en la FUE, contrario a muchos conjuros ofensivos y haciendo de esta una habilidad única.
─ Scream: El monstruo deja salir un rugido desgarrador y bastante potente que provoca una fuerza de empuje similar a la de una explosión grande, el enemigo puede resultar aturdido si escucha el ensordecedor sonido desde menos de 20 metros de distancia, resultando en un estado de parálisis que perdura hasta por 4 segundos sumado a la onda de choque sónica que le derriba sin importar su postura o peso de armadura. Como cabría esperar, el área de efecto de esta técnica es de 20 metros a la redonda del gigante.
─ Crush: Probablemente el ataque más devastador y que de acertar pone en serio peligro la continuidad en la batalla de un jugador que no posea una estadística natural de CON más allá de los 120 puntos, el coloso procede en un intento por atrapar a su víctima con ambas manos. Suele hacer esto cuando un enemigo es afectado por “Scream” o está lesionado gravemente por ataques previos y en consecuencia su velocidad de movimiento se ve afectada. Valiéndose de su monstruosa fuerza, ambas manos del monstruo aprietan con fuerza por un periodo de tiempo breve entre 4 y 6 segundos triturando al objetivo y rompiendo varios huesos de su cuerpo. Finalmente se deja caer a la víctima independientemente de la altura a la que se encuentre.

Drops:
─Red steel x2 (50%)
─Last giant's blood (30%)
─Recipe: Tower Shield (20%)
─Tower shield (9%)
─Terra tears (5%)

Stats:
STR: 180
AGI: 80
VIT: 190
INT: 135
SPI: 120
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453



Nombre: Frozen Jelly.
Lvl: 45-46
Clasificación: Elemental.
Naturaleza: Pasiva.
Elementos: Hielo | Débil contra el fuego.
Tamaño: Pequeño.

Zona: Permafrost.

Información:
Lo que parece un simple cubo de gelatina que en realidad está hecho de una especie de hielo flexible, extraño a la vista y al tacto pero no te acerques demasiado. Los Frozen Jelly sorben todo lo que se encuentra cerca de ellos y aun más si los tocas. No parecen tener un pensamiento racional como el de ciertos monstruos y animales sino que se trata de autómatas que avanzan sin rumbo entre la ventisca sin objetivos particulares más que absorber lo que esté a su paso pero esto puede resultar algo bastante útil. Al estar siempre marchando y absorbiendo todo sin distinción, los Frozen Jelly se encuentran con objetos perdidos en la nieve, ítem quest, drops olvidados por jugadores y tesoros de difíciles de encontrar. Es por eso que a pesar de ser un poco difíciles de tratar pueden ser bastante buscados por los exploradores bien informados.
Miden entre noventa y un metro cincuenta de alto, no producen ni un solo ruido característico que no sea el del hielo rasposo deslizándose ligeramente por la superficie del suelo, a veces siquiera se los escucha llegar.

Skills:
—Sticky Snow: Desprende de su interior nieve en forma de un polvillo que se extiende a su alrededor. Este sirve para generar una nieve pegajosa que además funciona cual si fuese arena movediza. Esto mantiene al enemigo pegado al suelo y siendo tragado poco a poco a la superficie en un diámetro de diez metros alrededor del Frozen Jelly. Produce daño de congelamiento de permanecer por mucho tiempo atrapado.
—Prickle Prickle: El Frozen Jelly se agita por unos segundos hasta expeler desde dentro de su cuerpo largas espinas de durísimo hielo difícil de romper. Esto sirve como autodefensa cuando un enemigo se acerca demasiado, buscando empalarlo o al menos producirle cortes considerables. Es capaz de mantenerlos en su cuerpo o dispararlos en una distancia de diez metros de diámetro, aunque tardará treinta segundos en crear espinas de hielo nuevas.

Drops:
—Jet black (50%)
—Mana gem (40%)
─Eternal Ice (35%)
─Sea tears (10%)
─Black key fragment (2%)

Stats:
STR: 100
AGI: 60 (+5)
VIT: 170 (+5)
INT: 105
SPI: 50


 

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Nombre: Forbitten.
Lvl: 46-47
Clasificación: Elemental.
Naturaleza: Agresiva.
Elementos: Agua. Hielo.
Tamaño: Grande.
Zona: Jotun. Permafrost.

Información:
Probablemente los monstruos más odiosos del Alfheim Online desde los ya muy lejanos Sea Crab ¿Dónde está la similitud? Simple, estos gigantes pueden permanecer días, semanas ¡Hasta meses! Sin moverse en lo absoluto. La razón es simple: Son autómatas, simples partes del paisaje. Es el resultado de que se le diera vida a una montaña o un iceberg, simplemente una formación de hielo macizo y helado a la que se le ha dado libertad de movimiento. No necesita una razón para atacar, simplemente lo hace en cuanto algo pasa cerca de su rango de cinco metros. A veces pueden llegar a sentirse igualmente irritados si escuchan sonido o logran ver a la distancia, una lucha que se lleva a cabo entre otra criatura de Permafrost y jugadores ¿Por qué? No se está muy seguro.

Se sigue creyendo que no son seres pensantes, solo algo así como robots que se mueven bajo órdenes pre-establecidas de la madre naturaleza la cual pide soberbiamente no ser alterada. Todo lo que ven lo demuelen, lo atacan, lo rompen, realmente no tienen grandes planes de ataque aunque esto no significa que no posean una buena capacidad de usar sus propios Skill.

Skill:
─ Roller form [STR]: Comprimiendo su pesada y helada morfología, la criatura consigue adoptar la apariencia de una esfera perfecta de hielo solido. En esta forma no solo recibirá hasta un 25% menos de daño sino que optará por aplastar a sus enemigos rodando colina abajo, en terreno plano e incluso hacía arriba en pendientes. Cual si tuviese incorporado algún tipo de motor, en este estado el Forbitten puede alcanzar velocidades de hasta 160 AGI si se le da un poco de tiempo para acelerar. El golem helado suele ganar la ventaja contra un enemigo que huya de él o que le enfrente igualmente en situaciones donde el hielo resbaladizo o la espesa nieve puedan reducir la velocidad de su presa pues estas circunstancias no perjudican a este ser en lo absoluto. Perderá esta apariencia si recibe 3 golpes fuertes o si colisiona contra algún muro u obstáculo resistente con fuerza, igualmente puede cansarse de perseguir a una presa y recobrar su forma original para utilizar alguna otra habilidad, pues no puede usar ninguna otra mientras tenga forma de esfera.

─ Ice Thrower [STR]: El monstruo usando únicamente su fuerza bruta recurrirá a levantar del suelo o de cualquier muro que encuentre un pedazo de hielo grande de al menos un metro o metro y medio con tal de lanzarlo contra su rival para provocar daños. Estas criaturas pueden lanzar estos pedazos de hielo macizo desde casi 30 metros de distancia con buena precisión. Usada adecuadamente esta habilidad puede provocar avalanchas o derrumbes, con lo cual los jugadores deben tener cuidado de incluso caer por un barranco o ser arrastrados a su muerte.

─ Water beam [INT]: La criatura utilizará como recurso su única habilidad
mágica al conjurar en el aire enfrente suyo un circulo rúnico del cual emergerá un potente chorro de agua a presión que puede llegar a recorrer hasta 10 metros. Puede utilizar este ataque no solo para golpear con una fuerza inesperada, sino también para repeler o para inmovilizar a un objetivo. No es muy difícil que, con el clima helado del Permafrost el agua se congele con rapidez entorpeciendo la movilidad de los jugadores o reteniendo sus pies en el hielo.

Drop:
─ Eternal ice x2 (40%)
─ Ice Fangs x2 (35%)
─ Recipe: Golden Serpent Ring (6%)

Stats:
STR: 140
AGI: 70
VIT: 125
INT: 60
SPI: 100 (+10)
 

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453

Nombre: Ice Snake
Lvl: 47-48
Naturaleza: Agresiva
Zona: Permafrost
Tamaño: Mediano
Elemento: Agua

Información: Probablemente uno de los más aptos depredadores que habitan en la región cubierta de hielo de Jotunheim; con su tamaño respetable de 1,90 metros, su capacidad inesperada para el sigilo y una velocidad de desplazamiento alta, estos monstruos pueden poner en aprietos a más de un jugador desprevenido. Este reptil está emparentado con los dragones, no obstante posee solo características menores de sus primos mayores, se desplaza deslizándose y en terreno de hielo o nieve casi ni emiten sonido alguno, su cuerpo se camufla con el entorno blanco y en ventiscas son casi imposibles de detectar en un rango medio o superior. Su comportamiento es agresivo por defecto y atacaran a un jugador acercándosele pacientemente e intentando no ser vistas, pueden emplear esta táctica en grupos de hasta tres para aumentar la letalidad de la emboscada, sin mencionar que son buenas nadadoras, pudiendo desplazarse por el agua helada de haberla. Aunque prefiere los ataques sorpresas, el Ice Snake puede enfrentarse a un jugador de frente o en solitario, pero al recibir demasiado daño y sentir una desventaja amplia intentará huir con rapidez. Presentan inmunidad ante las hechicerías del tipo acuáticas, resistencia a las armas cortantes y vulnerabilidad a la magia de relámpago o fuego,

Skills:
─ Icicle: El monstruo en cuestión dispara desde su cuerpo escamas congeladas que ganan la forma de carámbanos de hielo fortificado que producen daño punzante. En una sola oleada la criatura puede arrojar como pequeñas lanzas hasta 25 de estos proyectiles en simultaneo en un área en cono de 35 metros de largo y 15 de ancho en el extremo más lejano.
─Icy Breath: El aliento del monstruo es como una pequeña ventisca a todo enemigo en línea recta en un área de 30 metros de largo y 5 de ancho. Ice Snake puede mantener este ataque de manera constante por 10 segundos, por cada 2 segundos que el enemigo permanesca en la zona de efecto perderá 5 puntos en su estadística de AGI, sea cual sea la resta, dicho estado debilitado prevalecerá en el jugador hasta por 20 segundos.
─Frost Fangs: simple ataque donde el monstruo intentará morder a su rival aprovechando un efecto de congelación presente en sus ya de por si afilados colmillos. El ataque provoca daño elemental de agua.

Drops:
─Ice fangs (50%)
─Antique panoply x2 (30%)
─Recipe: Kotetsu (15%)
─Kotetsu (6%)
─Serpentarius (5%)

Stats:
STR: 1 + 104
AGI: 1 + 149 (+5)
VIT: 1 + 89 (+5)
INT: 1 + 89
SPI: 1 + 69

 
Arriba Pie