Digimon de Contrato
Guild: Gungnir
Información Personal
Especie: Sistermon Noir
Apodo: Noir
Linea Evolutiva: Sistermon Noir - LadyDevimon
Personalidad: Caracterizada por su actitud animada y pícara, Noir es una Digimon alegre y con pocas inhibiciones, que busca relacionarse y llevarse bien con la gente a su alrededor, así sean recién conocidos. Destaca por ser bromista, extrovertida y un poco coqueta, siempre activa y en busca de maneras de divertirse, ya sea con actividades o molestando (sin mala intención, claro) a alguien fácil de avergonzar. Aunque su actitud "fiestera" y sonrisa felina la pueden hacer ver como una chica un tanto hueca, Noir es en realidad alguien inteligente y de mente astuta, rápida y lengua filosa, hábil para mantener apariencias y atacar con palabras en los puntos sensibles de quien conozca. Sus habilidades en combate tampoco son de subestimar, puesto que se trata de una Digimon que viene de los duros programas de preparación de los Virus Buster, y que ha sobrevivido a "entrenamientos" considerados inhumanos, demostrando sus proezas mediante el empleo de habilidades que explotan su velocidad, precisión, pensamiento rápido y las propiedades de sus fieles pistolas, "Anthony".
Fuera de esta apariencia de niña caprichosa, Noir destaca por un detalle esencial: El amor que tiene por su hermana menor, Blanc, y su lealtad por la Guild a la que sirve. Para la monja no hay nadie más importante en el mundo que su hermanita, a quien protege y cuida en cualquier momento y por quien es capaz de hacer cualquier cosa, hasta convertirse en demonio, por mantenerla a salvo. Así mismo, el respeto que tiene por la Guild que las salvó a ambas de una situación sin esperanzas y una vida en las manos de un extorsionador se ha transformado en admiración, llevándola a dejar a los Virus Buster y unirse a su causa como un apoyo en el HQ y en los viajes de los miembros. Se trata de alguien que busca ayudar de la misma manera que la ayudaron a ella en el pasado, usando la extensión de sus habilidades para hacer cumplir el lema de la Guild.
Gustos/Disgustos:
+ Su hermana, Blanc
+ Divertirse
+ Los juegos de precisión
+ Bromear con otros
- Los combates cuerpo a cuerpo
- La extorsión
- Cualquiera que intente lastimar a Blanc
- Que irrespeten los ideales de Gungnir o los Virus Busters
Historia:
Originarias de Holy Angel Citadel, Noir y Blanc solían ser dos de los múltiples Digimon Sagrados que entrenaban a diario en la ciudadela para ser parte de los afamados Virus Buster, teniendo el infortunio de quedar a cargo de uno de los Maestros más infames del ejército, Cyberdramon. Bajo su régimen, ambas hermanas fueron sometidas a entrenamientos fuertes y crueles, llegando a un punto de quiebre cuando el Perfect las dejó abandonadas en el Bosque de las Pesadillas a su suerte por días enteros. Desamparadas y llevadas al borde de la muerte por los Digimon del lugar, Las Sistermon fueron rescatadas milagrosamente por un DeathMeramon, el cual se encargó de escoltarlas de vuelta a la ciudadela, y enfrentarse a Cyberdramon cuando este las encontró y atacó, eliminándolo en el proceso. Después de aquella experiencia, Noir y Blanc regresaron a la ciudad, sosteniendo el Digitama de Cyberdramon y sin hablar de lo ocurrido.
Lamentablemente, ese no había sido el final de la historia. DeathMeramon resultó ser el jefe de una banda que actuaba oculta en la ciudadela, tomando interés en las hermanas por ser Virus Buster y volviendo a contactarlas. Con el fin de corromperlas para que se unieran a él y no lo delataran con los VB, el Perfect empezó a extorsionar a Noir con lo ocurrido con Cyberdramon, forzándola a destruir su reputación con el fin de mantener el evento en silencio y a Blanc a salvo de la banda, convirtiéndose en una Digimon indisciplinada con el fin de ser expulsadas de las tropas por su Maestro actual, Pidmon. Sin embargo, este no lo hizo, prefiriendo en su lugar apelar con Lord HolyAngemon para que solicitara ayuda a la Central, buscando a alguien que, con algo de suerte, pudiera salvar a las hermanas.
La persona que se encargaría de tomar esa misión habría sido Masaki Nakai, que con la compañía de Agumon y Aegiomon se dispuso a vivir una semana en la capilla donde residía las hermanas. Aunque Noir hizo lo posible para ocultar su situación mientras trataba de cumplir con los chantajes de DeathMeramon, su máscara fue eliminada eventualmente, enfrentándose directamente con el Juttoushi del Fuego, Agnimon, que arruinó su intento de cumplir con su misión: Matar al Monodramon que reencarnó de Cyberdramon. Decepcionado con su fallo, DeathMeramon ordenaría el secuestro de Blanc y la obtención del Spirit del Fuego a cambio, sin embargo Noir terminó confesando lo ocurrido y reclutando la ayuda de los miembros de Gungnir para rescatar a su hermana. Fue así como, después de una ardua batalla que requirió la ayuda de sus Maestros actuales, DeathMeramon fue vencido y atrapado por los Virus Busters, desmantelando la banda y finalmente otorgándole libertad a las hermanas, que prosiguieron con su entrenamiento. Eventualmente, tanto Noir como Blanc decidirían dejar voluntariamente la tropa en busca de una nueva meta: Ayudar a personas y Digimon en una condición similar a la que vivieron ellas, no como Virus Busters, sino como miembros de la misma Guild que las salvaron aquella vez, es por esto que viajaron a Star City y rastrearon el HQ de la Guild, solicitando ser admitidas en el equipo. Actualmente, ambas cumplen sus funciones dentro de Gungnir, a la par que buscan acoplarse a sus distintos miembros, con el fin de poder cumplir la nueva meta que se trazaron.
Datos Extra:
- Ya sabía sobre los Spirits previo a su llegada a Gungnir debido a su encuentro (y combate) con Agnimon.
- Aspira poder llegar a considerar a toda Gungnir su familia (y viceversa)
- Es hábil en hacerse la tonta, en especial frente a desconocidos. Solo los miembros de Gungnir y sus antiguos Maestros saben de lo que realmente es capaz.
- Suele llamar a Agumon "Chuck"
- Cuando está aburrida, gusta de colmarle la paciencia a alguien cercano. Masaki, Agumon y el Patamon de Ewain son sus objetivos principales.
- Aún si ya no forma parte de los Virus Busters, sigue teniendo un gran respeto por ellos, en especial su antiguo Maestro, Pidmon, y Lord HolyAngemon.
- Por su uso de las armas y el entrenamiento de VB, tiene buenos reflejos y puntería a la hora de disparar.
- En combate prefiere atacar a distancia. Aunque no es mala en el combate cuerpo a cuerpo, no le gusta prolongarlo para no caer en desventaja, en especial contra oponentes con esa especialidad
- Guarda un cierto rencor a los que manipulan o extorsionan a los demás, en especial empleando el miedo o chantaje.
- Encontrar a Gungnir fue su idea.
- Solo usa el Awaken en casos de emergencia, ya que la habilidad agota casi totalmente sus energías
- Tiene la manía de patear a Hanz sin razón aparente, a veces lográndolo y otras pasando de largo rotundamente. Ni el alemán entiende esta actitud, pero ha aprendido a estar alerta cuando escucha su voz.
Stats
STR 60
ATK 60
DEF 60
VIT 60
SPD 60
EVO 60
Habilidades
Noir
Nombre: Awaken - Noir
Descripción: Una habilidad que se activa cuando el "Holy Stigma" se manifiesta en el pecho de Sistermon Noir. El Awaken le da un significativo aumento de poder, al igual que convierte su personalidad en la de un animal salvaje.
Requisitos para Activación: Haber evolucionado a Sistermon Noir en al menos 3 ocasiones. Haber usado "Awaken - Blanc" al menos una vez.
Efecto: Activa el modo Awaken de Sistermon Noir. Aumenta el límite de Stats a 60. Todos los Stats + 10. Sistermon quedará agotada al terminar la duración de esta habilidad (180 Segundos)
LadyDevimon
Nombre: Mark of Evil
Descripción: Una marca con la forma de un murciélago que se manifiesta en algunos Digimon. Los Digimon con esta marca se caracterizan por exhibir poderes de la oscuridad
Requisitos para Activación: -
Efecto: Otorga al Digimon una ligera resistencia y ventaja contra ataques y Digimon del tipo sagrado.