Sistema Biblioteca de NPC personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon



    • Digimon de Contrato
      Guild:
      Ávalon

      Hagurumon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información del Digimon
          Nombre/Apodo: ---
          Especie: Hagurumon
          Linea Evolutiva: Hagurumon --- Mugendramon

          Personalidad: Pesado es una buena forma de definirlo. Hagurumon es un digimon serio, temperamental, tosco, muy sarcástico y malicioso, de poco genio e irascible cuando lo sacan de quicio, lo que no es difícil de lograr, aunque también puede tener un lado amable muy difícil de ver. Sus mejores atributos salen a relucir cuando está trabajando como mercenario: es muy exigente tanto con los demás como consigo mismo, responsable, exageradamente puntual, persistente, ingenioso y realista. Da el máximo de sí en cada trabajo siempre aspirando a obtener la meta, sin importar las dificultades que haya que atravesar. Sin embargo, no es arrojado a locuras de ningún tipo, siempre pensando las cosas antes de hacerlas y retirándose si es necesario, cuando calcula que se han acabado las posibilidades. Está muy orgulloso de su historial de trabajos completados satisfactoriamente y piensa seguir aumentando la cifra. Puede ponerse algo pedante en cuanto a sus logros pero es porque valora su propio esfuerzo y trabajo. Según él no tiene amigos pues la confianza es algo que se pierde con demasiada facilidad, por eso prefiere no darla y así ahorrarse "problemas". Seguirá manteniendo esta postura por mucho que siga viéndose con Nieves y Ryudamon aún fuera de sus misiones con ellos, los acompañe a cualquier excursión y los ayude con la excusa de que no tiene nada mejor que hacer. No hace favores de ningún tipo (o eso dice) puesto que no invierte energías ni tiempo si algo no le produce dinero: funciona en base de lo que le genere una remuneración monetaria. Detesta a la gente débil de carácter (Nieves en su momento) y a los que se rinden con facilidad.


          Gustos/Disgustos:


          + Trabajar
          + El dinero y los buenos negocios
          + La puntualidad
          + Dormir/recargarse en sus horas libres


          - Los impuntuales
          - El mar. Aborrece el agua salada, arruina su mecanismo (y además no puede nadar)
          - Las personas muy habladoras y/o gritonas
          - Las personas lloronas, débiles y/o demasiado melosas
          - Fallar en su trabajo
          - Los payasos/idiotas
          - Que se metan en su espacio personal


          Historia: De lo poco que ha hablado al respecto proviene de Metal Empire, de una familia de Hagurumon trabajadores pero de escasos recursos. Su padre era su ejemplo a seguir mientras que su hermano mayor, a quien él admiraba de pequeño, fue la ruina de su familia: se metió en montones de trabajos y negocios malos e ilegales, endeudándose y dejando estas cargas a sus parientes para luego escaparse. Hagurumon aprendió por las malas el valor del dinero, una buena reputación y el trabajo duro: nada es gratis en la vida y si es demasiado bueno es porque algo raro hay. Estas experiencias le llevaron a convertirse en el digimon trabajólico y exigente que es hoy. No se ha detenido de trabajar y generar recursos desde entonces; se sabe que ayuda a sus padres pero no tiene el menor contacto con su hermano. Desde que fue contratado por Nieves Katsukagi y Ryudamon hace más de un año para servirles de apoyo en algunas de sus misiones, se ha vuelto ligeramente más tratable, paciente y social. Durante su viaje con el dúo desde Isla File a Folder casi murió ahogado en alta mar, pero al ser salvado por la chica se siente en deuda con ella de una manera que le irrita (?).


          Datos Extra:

          ▶ Aspira a ser un digimon perfecto en su trabajo y a convertirse en un Clockmon para trabajar de manera precisa y puntual.
          ▶ No le ve ninguna utilidad ni provecho a tener un tamer; para él es un negocio de "salir perdiendo".
          ▶ A pesar de que odia que lo abracen/acaricien, se avergüenza mucho cada vez que esto llega a suceder con o sin su consentimiento.
          ▶ Posee conexión a la red pero sin puerto de enlace es algo limitada, más todavía fuera de las ciudades.
          ▶ Es irónicamente muy bueno para pescar.

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 80
          DEF: 80
          VIT: 80
          SPD: 80
          EVO: 80


        • Habilidades

          Nombre: Kuroi Haguruma - Control
          Digimon que la posee(n): Hagurumon
          Descripción: Una habilidad especial perteneciente al Digimon engrane, Hagurumon. Este Digimon es capaz de enviar un virus de computadora hacia su oponente, con el fin de manipularlo a voluntad.
          Requisitos para Activación: El Digimon objetivo debe tener una Darkness Gear encajada en su cuerpo. Solo puede haber un Digimon controlado a la vez
          Efecto: Permite a Hagurumon controlar a un Digimon que ha sido afectado por la Darkness Gear. La eficacia del control depende del ATK de Hagurumon. El control tiene efecto reducido en Adults y puede ser eliminado con la luz de los Digivice básico y D-3


        • Custom Techniques ---

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon



    • Digimon de Contrato
      Guild:
      Ávalon

      Agnimon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información del Digimon
          Nombre/Apodo: ---
          Especie: Agnimon
          Linea Evolutiva: Agnimon -- KaiserGreymon

          Personalidad: Simpático, sencillo, divertido, muy hablador y de temple ligero, Agnimon es un digimon amistoso y un poco ingenuo debido a su nobleza. Como él nunca traicionaría a nadie ni se aprovecharía de otros no espera que eso le ocurra, así que puede ser fácil de engañar a veces. Justiciero como muchos de los de su especie, osado y enérgico, siempre está listo para cualquier trabajo o misión, más si se trata de ayudar a alguien más, poner a los problemáticos en su sitio o "sacar la basura". Es muy raro verlo decaído o serio, no le gustan los sarcasmos pues prefiere que las cosas se digan claramente y de frente. Puede ser muy precipitado debido a su exceso de entusiasmo y tiende a meter la pata con facilidad, sea con sus acciones o palabras, pero nunca lo hace con mala intención y hará todo lo que esté a su alcance para enmendar su error, así tenga que humillarse o ponerse en peligro. Sincero de corazón, nunca se contiene de decir lo que siente o piensa, no siempre recordando del todo tener delicadeza pues puede ser muy torpe en ese aspecto. Tiene una voluntad férrea, es difícil hacerlo retroceder o rendirse en sus misiones, sobre todo cuando debe proteger a los que estima. Está enamorado de Nieves Katsukagi desde hace tiempo aunque sus sentimientos no son correspondidos, ya que la chica solo lo ve como un buen amigo. Se vuelve extrañamente astuto cuando tiene que librarse de las reprimendas de Ryudamon o intenta pasar tiempo con la chica lejos de la custodia de su "chaperón". Se lleva muy bien con los miembros del equipo de Ávalon, excepto con el "aguacate" (AKA DinoHumon). Pocas cosas consiguen hacerlo explotar, entre ellos las personas demasiado cerradas, testarudas, serias y engreídas.


          Gustos/Disgustos:

          + Entrenar duro todos los días
          + Luchar contra oponentes fuertes
          + Las aventuras y los viajes. Conocer lugares y gente nueva
          + Comer mucho
          + Las historietas y caricaturas
          + Pasar tiempo con Nieves y sus compañeros. Intentar ganarse la atención de la chica
          + Los juegos de cualquier tipo y también los deportes


          - Las cosas demasiado complicadas/enredadas
          - La comida fría
          - Los que tratan mal a sus amigos
          - Los engreídos, mentirosos, serios/fríos y demasiado tercos
          - Hagurumon y DinoHumon (digimon por contrato el primero, miembro de Ávalon el segundo)


          Historia: Nativo de Sabana Engrane en Isla File, conoció a Nieves y Ryudamon siendo un Flamon, en una carrera que se organizaba en aquella zona hace cosa de un año y medio. Quedó bastante impresionado por la determinación de la (en aquel tiempo) débil y apocada niña peli azul, prendándose rápidamente de ella por su buena voluntad y trato amigable con él. Volvieron a verse en muchas ocasiones, tanto en otras misiones como en entrenamientos donde competía con Ryudamon, o en la Academia de Tamers, a la cual asistió de continuo para aprender más de los humanos y su mundo. Después de que el dúo de amigos migrara a Folder, Flamon le prometió a la joven hacerse más fuerte para acompañarlos en el nuevo continente, promesa que cumplió al cabo de tres meses de arduo entrenamiento. Ahora trabaja como digimon mercenario por contrato, es totalmente independiente y visita de continuo a la pareja, tratando de ganarse el afecto de la tamer aún con la continua reprobación de Ryudamon encima.


          Datos Extra:

          ▶ Siempre está comprando chucherías en la calle, para él o para sus amigos
          ▶ Es inútil cocinando, lo quema todo, pero es muy bueno en las demás tareas del hogar
          ▶ Se extravía con facilidad
          ▶ Por mucho mal que le hagan nunca guarda rencor, solo se vuelve más precavido con la persona en cuestión
          ▶ Se exaspera tanto con DinoHumon que pueden llegar a los gritos y amenazas. Para horror suyo, esto genera que los demás alrededor crean que son muy buenos amigos y están arreglando las cosas "a su manera"
          ▶ Le gustaría tener un tamer, de preferencia que fuera Nieves


          Stats:
          STR:
          80
          ATK: 80
          DEF: 80
          VIT: 80
          SPD: 80
          EVO: 80


        • Habilidades

          Nombre: Spiritual Fire
          Digimon que la posee(n): Agnimon
          Descripción: Una llama sagrada que recubre el Digicore de Agnimon. Gracias a esta llama, Agnimon es capaz de manipular libremente el fuego.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al usuario manipular el fuego. Reduce significativamente el daño recibido por ataques del elemento Fuego


        • Custom Techniques ---

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de LadyAzulina

      Titania Taylor & Schwarz


    • Información Personal
      Nombre: Titania.
      Apellido: Taylor.
      Apodo: Doppel T (Schwarz) / Titanium Delilah (Infamia).
      Edad y fecha de nacimiento: 19 años [31/12].
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Largo cabello rubio y fríos ojos verdes, con una figura estilizada y elegante.


      Peso: 60 Kg.
      Altura: 1.70 metros.
      Vestimenta:
      En los tiempos calurosos viste como en la imagen principal, de resto tiene una intimidante elegancia como el vestuario a continuación.
      Para trabajos de infamia se ve como a continuación, incluyendo una máscara negra como en su cuello y manos cubriendo la barbilla, nariz, ambas mejillas y todo el lado izquierdo del rostro, dejándole libre los labios y el ojo derecho.

      Personalidad:
      Directa, muy sagaz y en extremo impertinente. No es capaz de halagar sin sacar a relucir algún defecto mayor, por lo que sus palabras no terminan siendo muy motivadoras que se diga. Mantiene un tono cortante, despectivo y autoritario, creyéndose merecedora de cualquier “trofeo” que le llame la atención. Temeraria, sin miedo, con una capacidad de mantener la cabeza fría incluso en momentos de total tensión.

      No es una chica dulce, ni tímida, mucho menos “linda” si nos referimos a su forma de tratar. Tampoco esconde su faceta amable, pues no existe. Sus motivos son los únicos que le importan, de oídos sordos a cualquier cosa que no le agrade. Cuando las cosas no salen como planea se vuelve completamente histérica, y si tiene a la vista un objetivo, ruega para no estar en su camino.

      Gustos y Disgustos:
      + Comida picante, mejora sorprendentemente su humor.
      + El humor negro, quizá no se ría a carcajadas pero una sonrisa extensa mostrando todos sus dientes basta.
      + Música clásica.
      + Violencia, “dañar, mutilar, matar” sería su lema si no tuviese tanta capacidad mental.
      + Retos, hará hasta lo imposible por superarlos.
      - Cosas dulces, no importa si son palabras, detalles, alimentos, etc.
      - Debilidad, se considera alguien sin un talón de Aquiles (y quizá lo sea).
      - Hablar del pasado, ¿por qué recordar cosas que ya no puedes cambiar? No es para nada lógico. A menos, claro, que sean de sus victorias, contará con orgullo cada jugarreta sucia que pudo haber hecho para lograrlo.

      Historia: Nacida y criada en Alemania, por lo que la mayoría de sus costumbres siguieron arraigadas a pesar de su traslado a Estados Unidos; proveniente de una familia de alta alcurnia. Hija menor y segunda de los apellidados Thyssen, quienes sospechosamente cambiaron su apellido a Taylor al llegar a territorio americano. Su infancia fue repleta de objetos materiales innecesarios, poco cariño paterno y ausencia materna, por lo que Titania creció sin reconocer el cariño que le profesaba el único miembro que parecía quererla: su hermano mayor. Ambos con la agenda apretada desde el primer rayo de sol hasta la última hora de la noche para complacer a sus ocupados padres.

      Taylor aprendió a moverse entre el enrevesado teatro de la política, a manejar el gusto paterno en las armas y el drama mancillado materno para aplastar a cuanta persona se cruzase por su camino, siendo cada vez más versátil en enredar a los pobres hombres en sus palabras falsas. Su hermano, Tyler, hizo cuanto pudo para intentar socorrerla de aquel mundo ruin y despiadado, cayendo en una trampa familiar que sus propios padres llevaron a cabo para que su modelo femenino siguiera con el “negocio familiar”, ya que su primer “prototipo” salió fallido por algunas “cuestiones técnicas”. En palabras sencillas: mataron a su hijo por no ser aquello que esperaban y desentenderse de los asuntos que ellos querían para su vida, engañando a su hija de que aquella tierra, Estados Unidos, le había arrebatado parte de la familia por no ser lo suficientemente fuerte.

      No mucho después de aquella pérdida fue arrastrada al mundo digital, logrando salir “ilesa” de un encuentro no muy amistoso entre su nuevo compañero y otro de su propia especie pero diferente color.

      Luego de aceptar que el Mundo Digital había exigido su presencia y que Schwarz sería su compañero eterno, descubrió que tras haberse liberado de la atadura de sus padres tenía mucho que soltar. Sin embargo, creyó que una chica random -Fiorella Vival- tenía planes en su contra luego de pasar una jornada en su compañía. Era imposible que la dejara viva.


      Datos Extra:
      –Sufre de un trastorno delirante que le hace creer de que un desconocido, por una acción que no cubre el problema, tiene planes en su contra.
      - Su objetivo temporal es Fiorella Vival, no parará hasta que apague su mortal existencia. Pero, al descubrir que la chica contaba con aliados, no puede evitar enfadarse más de lo normal, teniendo que lidiar también con esos 'extras'.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Schwarz.
          Especie: BlackAgumon.
          Linea Evolutiva: BlackAgumon - BlackGreymon
          Personalidad: Agresivo e inestable, controlado únicamente por el temor que le provoca lastimar a su propia Tamer. Reacciona a la más mínima provocación, y no sin razones, pues es indudablemente bueno en la batalla. Malhumorado y con gustos bastante fúnebres.

          Gustos/Disgustos:
          + Prefiere las cosas amargas y todo aquello gótico, malintencionado y deshonesto, como su Tamer.
          - Digimon e humanos inútiles, astutos e inocente.

          Historia: “Exiliado” de su hogar por provocar disputas y peleas sin necesidad, andando por toda File Island, ganándose enemigos, librando batallas, sobreviviendo. Abandonando un lugar por la más mínima incomodidad. Llegó a File City por la alta cantidad de Digimon “manipulados e ingenuos”, buscando retos y acumulando las cicatrices y victorias.

          Datos Extra:
          –No es tan paranoico como su Tamer pero se desvive por ella tanto que cree todos y cada uno de sus delirios.

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: Rojo vino.
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City.
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Infamia
      Puntos: 20
      Clasificación: Poco a poco, los rumores sobre tus actos empiezan a llegar a oídos de la gente a tu alrededor. Eres considerado por los que han oído de ti como un bandido de poca monta, alguien que ha demostrado no interesarle trabajar por el bien del Mundo Digital y que se ha ensuciado las manos en algunos trabajos sin pena ni remordimiento. Básicamente, alguien en quién no se debe confiar ni bajar la guardia. Aun así, algunos miembros del "bajo mundo" han escuchado tu nombre, y sabe que pueden llamarte para hacer algunos "trabajillos" para ellos que ningún "buen chico" haría.


    • Lista de Objetos



      Medallas
      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Claire.

      Hope Estheim & Gaomon
    • Información Personal
      Nombre: Hope
      Apellido: Estheim
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 24 años (17/04)
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Joven de porte alto, piel pálida, cabello albino y ojos verdes.


      Peso: 75 Kg
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta: Traje que recuerda a un uniforme, consiste en una capa de manga larga de color amarillo y negro con una corbata azul claro. Lleva pantalones grises claros, botas negras, y cuenta con bolsillos en blanco y rojo a lo largo del hombro izquierdo y la cintura de la chaqueta.
      Personalidad: A pesar de su juventud es alguien elocuente, respetuoso y considerado. Responsable en toda sus actividades, hecho por el cual se le considera un líder inteligente y confiado. Es alguien cortés y amable y su ética profesional y moral son sus mayores cualidades. A pesar de su amable personalidad, desprecia profundamente los malos actos y a aquellos que los cometen, llevándolo a actuar con mano dura cuando se trata de vándalos y renegados.
      Gustos y Disgustos:
      +Su trabajo.
      +Gaomon
      +Personas que comparten su mismo Sentido de la moralidad.

      -Los que quebrantan la ley.
      -Los infames y renegados.
      -Las alturas

      Historia: Originario de Escocia e hijo de una alegre mujer y un autoritario hombre, quien era el líder del imperio comercial de gran parte del país. Hope fue un niño que creció apegado a su madre y sintiendo temor por su padre. Cuando tenía 17 años su madre murió en manos de unos vándalos y aquello afectó profundamente su personalidad, llevándolo a odiar a los delincuentes pero sin saber como canalizar esa ira, al ser alguien callado y tímido. A los 19 años decidió estudiar Ciencias Criminalísticas y gracias a su inteligencia y capacidades rápidamente ganó prestigio. Llegó al Mundo Digital hace un año y sus actividades se volcaron de inmediato en combatir renegados y escalar rangos, llegando a ser alguien confiable para DS. Junto a su camarada Gaomon se residenció en Metal Empire y desde allí dirige una división especial que se encarga de detectar y erradicar infames y renegados.
      Datos Extra:
      -Desde hace un tiempo ha puesto sus ojos en un renegado en específico que ha estado haciendo de las suyas en Metal Empire. El sujeto en cuestión es apodado "Wolf".
      -Ha trabajado en varias ocasiones con Light (Claire Farron) y ha desarrollado un pequeño crush por ella.
      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Gao Especie: Gaomon
          Linea Evolutiva: Gaomon - Gaogamon - MatchGaogamon
          Personalidad: Es un poco perezoso cuando no está en sus actividades policíacas, pero en su trabajo es un Digimon capaz, listo y perspicaz. En batalla es confiado y se considera un justiciero, detesta la maldad y los actos infames.
          Gustos/Disgustos:
          +Dormir.
          +Cepillar su pelaje.
          +Jugar a traer la pelota.
          -El mar, lo asusta.

          Historia: Nació en el Continente Folder y vivió en File City hasta que conoció a Hope. A partir de su encuentro apoyó a su Tamer en sus metas y actualmente sigue fiel a él. Aunque ahora es más el tiempo que pasa en "oficina" que en el campo, se mantiene en forma pues constantemente entrena con la D- brigade de Metal Empire.
          Datos Extra:
          -No sabe nadar.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 70
          EVO: 70
        • Habilidades (dejar en blanco)

        • Custom Techniques (dejar en blanco)
    • Registro de Tamer
      Rango: Expert.
      Guild: Digital Security.
      Digivice:


      Mejoras: -​

      Digisoul: Lv 5

      Color de Digisoul: Blanco
      Habilidades:

      Bits: -
      Ubicación Actual: Folder Continent - Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      8
      C: 13
      B: 9
      A: 2
      S: -

      Raids Completadas: 3

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 55
      Clasificación: -

    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-terminal.
          -Otros varios.


      Medallas

      Ninguna por el momento
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Kei...

      Hilda Weiser & Gumdramon [Syd]



    • Información Personal
      Nombre: Hilda
      Apellido: Weiser
      Apodo: Hilda de polaris, Polaris, Estrella del norte.
      Edad y fecha de nacimiento: 19 años [12/11]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Posee un cabello corto dorado que llega a la altura de los hombros. Es un tanto bajita pero tiene muy buena condición física. Sus ojos son de color miel.

      Peso: 60Kg
      Altura: 1.60mts
      Vestimenta: Usualmente se viste de ropa deportiva cuando está descansando de sus deberes como idol, pero al entrar a escena, lleva un vestido amarillo que hace conjunto con su cabellera y ojos.





      Personalidad: Hilda es una chica de carácter fuerte que no se deja pisotear por nada ni nadie cuando se trata de conseguir lo que ella quiere, por lo cual, ella es muy segura de si misma. Su más grande sueño es ser una estrella que ilumine los rostros de las personas haciendo que sus preocupaciones y penas se olviden al instante. Terca, pero con un fuerte sentido de perseverancia, Hilda es alguien que no se rinde tan fácilmente ante las dificultades, pueden ponerle obstáculos en su camino, pero ella sabe que al final, será la estrella más brillante de la noche. Fuera del escenario es una chicca alegre, sencilla y un tanto patosa con sus conocidos y amigos y alguien que se deja llevar mucho por sus emociones, aunque usualmente no las deja ver en público, salvo con su compañero Syd, quien es la única persona con la cual deja ver su lado más sensible y vulnerable.

      Gustos y Disgustos:
      + La música en general, pero es amante más del género pop y rock.
      + Kazuhiro Akira.
      + Cantar y bailar.
      + Las sonrisas de las personas.
      + Syd
      + D-Nova

      - Que cancelen uno de sus conciertos.
      - Enfermarse, más si es de la garganta.
      - Sentirse triste.

      Historia: Originaria de Austria, Hilda era una chica común y corriente hasta que un día de su vida cuando viajaba a la escuela escuchó el llamado al Digimundo, al descubrir aquel mundo nuevo no pudo evitar sentirse un tanto nerviosa, ya que extrañaba mucho a su familia y amigos que se quedaron en el mundo humano hasta que conoció a su compañero, un pequeño Gumdramon que secó sus lágrimas cuando este vio que la chica lloraba. En ese mismo instante, descubrieron que ambos eran compañeros y desde ese día vivieron grandes aventuras. Luego de su examen de ascenso decidieron presentar la prueba de la Holder Katherine Heinkel, la cual logró pasar con mucho esfuerzo y dedicación. La rubia sintió una gran admiración por ella y su banda, decidiendo tomar el mismo camino que ella, una chica con la misión de otorgarle felicidad las personas que escuchen su voz.

      Datos Extra:

      — Está enamorada completamente de Kazuhiro Akira. Usualmente en sus conciertos le dedica canciones al chico, dejándole claro al mundo que él fue quien robó su corazón.

      —Puede llegar a ser una stalker profesional si se lo propone. Su objetivo, es el japonés.

      — Al momento de ascender de rango, decidió ir por el Digivice D-3 con el fin de ayudarle a movilizarse por el mundo Digital.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:Syd
          Especie:
          Gumdramon
          Linea Evolutiva: Gumdramon
          Personalidad: Gentil y atento, son las cualidades que definen al pequeño Syd, un Digimon que desde que tiene uso de razón ha mostrado un trato amable con los habitantes que rodean el Digimundo, humanos y Digimon por igual. Trata a Hilda como si fuera una princesa, cumpliéndole la mayoría de caprichos que pide, sin embargo, sabe poner muy bien los límites y generalmente es la voz de la razón cuando Hilda no piensa muy bien las cosas. Apoya a Hilda con su sueño y cree firmemente que ella puede sacar una sonrisa en el rostro de las personas. Cuando la chica se siente triste, usualmente es quien le ayuda salir adelante, siendo un buen apoyo emocional para la idol. Fuera de su naturaleza gentil, al igual que su compañera es alguien bastante competitivo cuando se trata de batallas Digimon, allí es donde demuestra que es un feroz dragón que no se le debe subestimar.

          Gustos/Disgustos:
          + La música en general, pero es amante más del género pop y rock.
          + Hilda
          + Cocinar
          + Los combates emocionantes.
          + Escuchar a Hilda cantar.
          + D-Nova

          - El racismo Digital
          - Ver a Hilda triste.

          Historia: Originario de Folder, Gumdramon viajó con el fin de luchar con oponentes fuertes, pero para eso necesitaba a un compañero humano que lo acompañara, al viajar a File conoció a Hilda, una chica cuyas lagrimas lograron cautivarlo haciéndole olvidar el objetivo que tenía en mente desde el comienzo. Luego de pasar el examen de ascenso y conseguir el Digivice de Katherine, Syd decidió ayudar a cumplir el sueño de su Tamer, siendo un apoyo moral para ella y pilar que le hace tener los pies bajo la tierra.

          Datos Extra:

          — Sabe bien que su compañera atraviesa una etapa. Aun así trata de apoyarla lo mejor que puede.
          — Es muy buen cocinero.
          — Puede llegar a ser muy protector con Hilda, tanto como un hermano mayor.

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50

        • Habilidades
          Nombre: Kinkoji
          Digimon que la posee(n): Gumdramon
          Descripción: Un anillo dorado ubicado en la cola de Gumdramon. Este anillo es capaz de otorgarle un increible potencial cuando forma un fuerte lazo con su Tamer
          Requisitos para Activación: El tamer debe ser Rango Medium
          Efecto: Aumenta el límite de Stats de Gumdramon a 50



        • Custom Techniques Moderado





    • Registro de Tamer
      Rango: Medium
      Guild: -

      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: ???
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -
      Quest Completadas
      D:
      ???
      C: ???
      B: ???
      A: ???
      S: ???

      Raids Completadas: 3

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 50
      Clasificación: A medida que continúas construyendo tu reputación, tu nombre se vuelve más y más conocido en el Mundo Digital. Cualquier Tamer actualizado de tu ciudad ha escuchado tu nombre al menos una vez, y la población en general te ve como un ejemplo a seguir de como debe ser un buen Tamer, guardián, y protector; Por lo que incluso algunos clientes de renombre te solicitan específicamente para sus encargos. No solo eso, entes importantes como Digital Security y otras Guild de modesto renombre confían en tí para misiones con sus miembros, y te es más fácil codearte con aquellos Tamers de buena reputación y fama, que saben que has arriesgado tu vida al menos una vez por el bien de los demás, y que lo volverías a hacer sin dudarlo. Sin embargo, este reconocimiento también significa que las Rogue Guilds saben quien eres y que deben ser cuidadosos contigo, por lo que nunca sabes cuando alguien puede ir hacia ti con malas intenciones.


    • Lista de Objetos





      Medallas


      Moderado

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Quillan Roghnaithe
      (Tsuki22)
      Echo [Soundbirdmon]


    • 1567222140047.png
      Nombre/Apodo: Echo
      Especie: Soundbirdmon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Es bastante retraído, le cuesta un poco relacionarse con los demás quizá debido a su incapacidad para poder hablar normalmente como hacen otros digimon, aún eso se esfuerza a su manera para socializar con la gente y poder llegar a ser sus amigos; como sucedió con el dúo y Sunny.
      Es muy animado y a la vez algo solitario, gusta de pasar momentos a solas en calma consigo mismo.
      Ahora a causa de que le atacaron es algo desconfiado de los extraños, solo es más abierto cuando está con alguien que conozca.


      Gustos/Disgustos:
      +Poner la música lo más alta posible
      +Sus estilos musicales preferidos son el rock y la música clásica
      +También tiene un gusto especial por los ost de videojuegos
      +Le agrada también los ost de series
      +Comer cosas picantes

      -Que no le dejen escuchar música al menos una vez al día, le hace poner nervioso y si eso continua por mucho tiempo le afecta a su ánimo
      -Detesta cuando se queda afónico. Puede pasarle después de llevar muchas horas con la música a todo volumen, con lo que intenta controlarse

      Historia: Se vio obligado a irse de su hogar en el Cementerio de Overdell porque los habitantes de allí estaban molestos con sus sonidos, ignorando completamente que esa era la única manera del pobre murciélago de comunicarse con los demás.
      Llegó a File malherido a causa de su viaje donde unos digimon y humanos lo apedrearon y atacaron al verlo, se refugió en el primer lugar oscuro y pequeño que encontró siendo este la separación entre dos edificios vecinales, allí cada noche usando su música trataba de pedir ayuda sin conseguir nada, hasta que un día por fortuna el dúo le encontró.

      Datos Extra: Aunque no puede hablar a aprendido a comunicar lo que quiere decir a los demás a través de la música, ya sea usando canciones para formar frases o mediante silbidos o sonidos.
      También a empezado a valerse de gestos para comunicarse con los demás.


      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades

      Sound Finish

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Christian Aideen Pearce
      (Owain)
      Koromon [Horo Horo]


    • Nombre/Apodo: Horo Horo
      Especie: Koromon
      Linea Evolutiva: -------

      Personalidad: Para ser descendiente de una gran línea de dragones, lo cierto es que Horo Horo carece de gallardía y decisión, pues es tímido y algo cobarde; asustándose de casi cualquier cosa -incluso su sombra-. Con los extraños es poco hablador y retraído, prefiriendo ocultarse tras la anatomía de Christian o Dreiz para evitar cualquier contacto visual. Es bastante influenciable, pues al tener un gran amor y lealtad hacia el humano, es capaz de hacerle segunda (o tercera) en caso de que proclame alguna decisión -por más que no sepa de que se trata o que afecta- aparte de tratar a las personas de manera hosca si ve que su Tamer hace lo mismo. Es como la sombra de Chris, pues lo acompañará a donde sea y dará su vida por él de ser necesario; con él es bastante dulce y procura su cuidado, haciendo el papel de una especie de "sirviente" con tal de que su amo esté a gusto y no le falte nada.

      En confianza es bastante juguetón, pero siempre tiene que estar acompañado de alguien más, pues es capaz de llorar en caso de verse solo o ignorado. Claro, es bastante bien portado, pues nunca le hará un berrinche a Chris si éste le niega alguna cosa; para él, el humano seguro lo hace por su bien aunque probablemente no sea así. Pero si sus ganas de gritar o hacerle una escena son muy grandes, mejor se irá a otro lado y llorará o gritará en silencio.


      Gustos/Disgustos:
      +Chris
      +V-mon
      +El chocolate
      +Cantar
      +El frío
      +Viajar
      +Comer
      +Dormir
      +Hacer alguna actividad para sentirse útil

      - Estar solo
      - Que lo maltraten por si condición
      - Digimon enormes y malos.
      - Mucho ruido.
      - Las caminatas demasiado largas
      -Que lo subestimen.

      Historia: Horo Horo no recuerda mucho de su nacimiento de su posterior niñez, pues sufre un shock post-traumatico. El verse solo en el Bosque Inquebrantable a punto de ser devorado por un Kuwagamon alteró completamente su memoria, esto a tal grado de que sólo recuerda el momento en que fue rescatado por Chris y V-mon, además de su nombre. Al ser tan joven, no le importa mucho haber perdido sus recuerdos, pero sí siente un vacío inexplicable, aunque trata de no prestarle mucha atención; prefiere enfocarse en el presente.


      Datos Extra:
      -Le gusta mucho posarse sobre la cabeza de Chris. Según él le da una vista panorámica.
      -No le gusta su etapa baby II, quiere evolucionar lo más pronto posible a un Agumon para poder ayudar a Aideen.
      -Le fascinan los dulces, a tal punto de que es capaz de seguir a desconocidos solo para obtenerlos.
      -Llora cuando está solo.
      -Es sumamente celoso con Chris y Dreiz. No quiere que nadie del sexo opuesto esté cerca de ellos. Es como un hermanito menor muy protector.

      Stats
      STR: ??
      ATK: ??
      DEF: ??
      VIT: ??
      SPD: ??
      EVO: ??

      Habilidades
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon: Cabecilla Digimon: Esbirro



    • NPC propiedad de .Wolfe
      Clockmon & Hagurumon

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Overlord
          Especie: Clockmon
          Linea Evolutiva: Solarmon - Clockmon
          Personalidad: El término “Científico Loco” es el más correcto para referirse al temperamento y actitud de Overlord. Es alguien que no posee ningún tipo de límites, no respeta la diferencia entre el bien y el mal, mientras sea capaz de hacerlo lo hará para cumplir sus fines y deseos. Sumamente brillante pero a la vez sádico, demostrando abiertamente su alegría y gusto hacia las circunstancias llenas de emoción, como un emperador observando como dos gladiadores se enfrentan a muerte. Se considera el ser más brillante de todo el Digimundo, lo cual demuestra en sus capacidades como Hacker, Inventor e Ingeniero, pero su falta de límites lo hace llegar a ser capaz de lograr actos espantosos.

          Gustos/Disgustos:
          +Alimentar su propio ego.
          +Ver a Law molesto, considerándolo un individuo “divertido” gracias a su temperamento.
          +Considera divertido todo lo que lleve a eventos interesantes: combates entre humanos, batallas a muerte, ver a Law perdiendo los estribos.
          +Reparar artefactos.
          +Aprender cosas nuevas, incluso lo más insignificante.

          -Encontrar trabas en su trabajo.
          -Luchar directamente.
          -Ser tratado de forma inferior.

          Historia: -

          Datos Extra:
          -Posee una vivienda en una tienda en el Imperio de Metal con el nombre de “Reparaciones Clockmon”
          -Se le considera estar a la cabeza de los Hackers en todo el Folder Continent, perteneciendo a sus mentes más brillantes.
          -Conserva una cantidad exorbitante de información de todo tipo consigo.
          -Es el primero en poder acceder a la estructura interna de los Digimon Maquina y alterarla (funcional por el momento desde Digimon en etapa Child a Baby I)
          -El Hagurumon que está a sus servicios fue su primer conejillo de indias, cambiando el estado mental y convertirlo en un sirviente fiel e incondicional.
          -Tiene varios Hubmon recorriendo su lugar de trabajo.

          Stats (60 puntos a repartir)
          STR: 30
          ATK: 50
          DEF: 45
          VIT: 50
          SPD: 30
          EVO: 45


        • Habilidades
          Nombre: Time Control
          Digimon que la posee(n): Clockmon
          Descripción: Una habilidad perteneciente al Digimon reloj, Clockmon. Este Digimon tiene la capacidad de "manipular" el tiempo mediante su técnica especial, el "Chrono Breaker", a costa de un gasto considerable de la energía del usuario.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto:
          - Chrono Breaker funciona como una técnica que ralentiza el movimiento/tiempo de reacción de un objetivo (Digimon/Objeto/Técnica) a elección de Clockmon por un breve periodo de tiempo (no mayor de 30 segundos). Mientras más grande o veloz es el objetivo a ralentizar, más energía gasta.
          - Chrono Breaker no causa daño a Digimon de nivel Perfect y superior. La potencia de la técnica (daño) es medida por el ATK de Clockmon.
          - La eficacia de Chrono Breaker (ralentización) se reduce contra Digimon de nivel Perfect y superior.

        • Custom Techniques (dejar en blanco)


      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          -
          Especie: Hagurumon
          Linea Evolutiva: -

          Personalidad: Es un individuo sonriente, sin importar la situación mantiene una sonrisa en los labios que no demuestra ni felicidad o soberbia, pero transmite una sensación tenebrosa que se asemeja a un gritando de auxilio, casi suplicando la muerte. Habla muy poco, pero siempre es intentando mantener una conversación tranquila, sirviendo más como espía o mensajero que como un individuo independiente. Debido a los cambios generados por Overlord su temperamento es completamente dócil. Conserva pocos momentos de individualidad, los cuales pocas veces son lejos del control de su amo.

          Gustos/Disgustos:
          +Desconocidos.

          -Desconocidos.

          Historia: Desconocido.

          Datos Extra:
          -Sonríe en todo momento.
          -Llama a Overlord: “Mi Lord”
          -Luego de ser capturado, secuestrado y ser tratado completamente como un objeto más que un ser viviente, ha permanecido como un individuo desconcertante.

          Stats (60 puntos a repartir)
          STR: 10
          ATK: 30
          DEF: 25
          VIT: 30
          SPD: 20
          EVO: 10

        • Habilidades
          Nombre: Kuroi Haguruma - Control
          Digimon que la posee(n): Hagurumon
          Descripción: Una habilidad especial perteneciente al Digimon engrane, Hagurumon. Este Digimon es capaz de enviar un virus de computadora hacia su oponente, con el fin de manipularlo a voluntad.
          Requisitos para Activación: El Digimon objetivo debe tener una Darkness Gear encajada en su cuerpo. Solo puede haber un Digimon controlado a la vez
          Efecto: Permite a Hagurumon controlar a un Digimon que ha sido afectado por la Darkness Gear. La eficacia del control depende del ATK de Hagurumon. El control tiene efecto reducido en Adults y puede ser eliminado con la luz de los Digivice básico y D-3

        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC propiedad de .Wolfe
      Sonnenschein “Sol” Nightmare & BlackGabumon

    • Información Personal


      Nombre: Sonnenschein
      Apellido: Nightmare
      Apodo: Sol | Sin | Akuma Shiroi
      Edad y fecha de nacimiento: Desconocido.
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física:

      Peso: 74 kgs
      Altura: 1.85 m
      Vestimenta:
      Personalidad: Constantemente es arrogante, prepotente, excéntrico y una alimaña sin sentido de la decencia. Fanático de provocar el lado delirante de la gente, sacándolos de su estado de confort hasta llevarlos al punto de sentir odio emanando de sus ojos. No le afectas los insultos, provocaciones o molestias de cualquier tipo, siendo divertido para él ser menospreciado al hacer que todo el que lo intente se trague cada una de sus palabras de una forma u otra. Sabe que emana perfección de su piel, no necesita que nadie se lo recuerde o mencione, demostrándolo con hechos más que evidentes su actitud narcisista y pedante. No busca la admiración de nadie. Comparte su opinión tan directamente que simplemente todo parece un cumulo de insultos que atacan la membrana más sensible de cualquiera que lo escuche, casi diciendo que no puede creer que compartas el aire que respira. Dotado de una sonrisa tan sínica que hace hervir la sangre del más calmo. Su esencia es parecida a un monstruo sanguinario y con solo contemplar el iris dorados en sus ojos, parece más bestia que hombre.

      Gustos y Disgustos:
      +Las mujeres. Enteramente heterosexual, cada vez que pone el ojo sobre una posible víctima, no dudara en poseerla.
      +Estar sin camisa. En privado tiende a poseer la menor cantidad de ropa posible, sintiéndose más cómodo.
      +Le gustan especialmente las mujeres difíciles de dominar, buscando una presa que apresar y doblegarla.
      +Beber cualquier tipo de bebida alcohólica de más de diez años como mínimo.

      -Seguir las reglas.
      -Toda autoridad que no sea la de él.
      -Resistirse a dar un golpe.
      -Estar frente a un puritano.

      Historia: Lo único que se conoce de su vida en el Mundo Real es su pasado militar y dentro del Digimundo sus años como empresario, siendo la punta del iceberg.

      Datos Extra:
      - Sonríe sin importar la situación o el momento, mostrando una expresión de insulto, picardía y soberbia en cada instante.
      - Bebe a cada momento un Brandy, Bourbon o cualquier tipo de igual calidad.

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Ko
          Especie: BlackGabumon
          Linea Evolutiva: BlackGabumon – BlackGarurumon - BlackWereGarurumon - BlackMetalGarurumon
          Personalidad: Malhumorado, su actitud tiende a ser sumamente vaga, durmiendo a cada momento libre que posea. Pero, al estar despierto, siempre posee una mueca en el rostro junto con un temperamento acido. Parece permanecer en un estado de sueño constante, mostrando la irritación típica de un individuo al ser despertado abruptamente, aun cuando permanezca despierto por muchas horas. Siendo el estado de molestia únicamente curada al permanecer dormido.
          Gustos/Disgustos:
          +Dormir más de doce horas diarias.
          +Comer su peso al estar despierto, llegando a comer entre una a dos veces cada diez horas o más.
          +Las bebidas calientes y espesas, como el chocolate amargo.
          +La noche o días nublados y fríos.

          -Permanecer despierto más de ocho horas.
          -Luchar.
          -Las bebidas dulces.
          -El café.
          -La luz del sol.
          -Molestarse.

          Historia: Zzz…

          Datos Extra:
          -Lucha únicamente por una recompensa a cambio igual o superior al esfuerzo dado durante la batalla.
          -Puede encontrarse durmiendo en cualquier lugar, en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia si se acuesta o sienta en un lugar por más de cinco minutos.
          -Al ser irritado por cualquier motivo tiene a no poder controlarse, teniendo un horrible temperamento explosivo.
          -Tiende a acabar sus combates en 3 min; la mayoría por derrota ya que no puede permanecer mucho tiempo en combate por su baja vitalidad.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 50
          SPD: 90
          EVO: 90

        • Habilidades

          Nombre: Laser Sight - Sensors
          Digimon que la posee(n): BlackMetalGarurumon
          Descripción: Nombre que reciben cuatro mirillas ubicadas en el cuerpo de las distintas subespecies de MetalGarurumon. Estos puertos irradian cuatro lásers invisibles, otorgándole al Digimon la capacidad de analizar sus objetivos al tiempo que los pone en la mira para sus ataques, además de poseer la habilidad de activar sensores infrarrojos y de rayos X que le permiten conocer su entorno incluso en la oscuridad y sin valerse de su visión.
          Requisitos para Activación: Los sensores se deben activar voluntariamente.
          Efecto: Permite al Digimon analizar y asegurar objetivos con los láser de su nariz. También permite el uso de sensores de rayos X e infrarrojos.

        • Custom Techniques (dejar en blanco)


    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Folder Continent
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Infamia
      Puntos: 75
      Clasificación: Llegado a este punto, cualquiera que haya pasado un par de días en el Mundo Digital sabe que eres un criminal, y que no debe acercarse a ti por su propia seguridad. Te codeas con organizaciones, mafiosos y científicos de modificaciones ilegales y, si bien ya no puedes mostrar tu cara al público sin problemas, para ti hay todo un mundo del crimen para el cual eres todo un modelo a seguir. Tu cartel de “Se Busca” ya se ha extendido por todo el continente, e incluso en tierras lejanas se sabe que debe tener extrema cautela contigo. Eres oficialmente alguien de temer para los débiles, y alguien que odiar para los que tengan tu fuerza. Cada vez más Rogue Guilds te conocen, e incluso algunos nombres grandes como "Düllahan" y "Blood Knights" empiezan a aparecer en esa lista. Por el otro lado, ya tienes oficialmente una recompensa por tu cabeza, y no solo Digital Security va tras de ti, todo aquel que siga la Ley de Yggdrasil lo hará si tiene la oportunidad.

    • Lista de Objetos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Maiku

      Chase Juneau Bates & Guilmon

    • Información Personal
      Nombre: Chase
      Apellido: Juneau Bates
      Apodo: Jun | CJ (Por Black Jack)
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [02/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 82 Kgs
      Altura: 1.92 M
      Vestimenta:

      Personalidad:
      Tras la muerte de su hermano Chase se ha vuelto una persona de plano cerrada, son bastante raras las veces que se le ve sonriendo y cuando lo hace parece forzado, nada cercano a como solía hacerlo antes. Es frío, muy directo cuando habla, aunque la mayoría de las veces prefiere no hacerlo y guardarse todo para sí mismo; expresa poco o nada sus sentimientos, desde cariño hasta preocupación y enojo, lo único que sale de su cuerpo es la última emoción que más bien se transforma en una especie de coraje y deseo de venganza, nada más. Desconfía prácticamente de todo mundo, "usando" a quien crea que puede ayudarle a estar un paso más cerca de vengar la muerte de su hermano, pero fuera de eso no crea amistades nuevas bajo ningún motivo.

      Es exigente tanto consigo mismo como con Guilmon, buscando hacerse fuerte y así poder buscar a los renegados que asesinaron a Ayden. Simplemente es como si fuera alguien que solo existiera con emociones negativas dentro de su cuerpo, mantiene poco contacto con los amigos que había hecho previo a la tragedia, pues la mayoría de ellos le recuerdan a su hermano y lo único que quiere es intentar cerrar esa herida aunque sabe que es algo casi imposible. Casi literalmente no le importa nada que tenga que ver consigo mismo ya, lo único que quiere es fuerza independientemente de que eso requiera que haga cosas que antes no hubiera siquiera considerado.

      No cree en la justicia, desconfía de DS aunque en algún momento sintió gran admiración por ellos y acepta sin tapujos que colabora con ellos para buscar información de la guild que asesinó a su hermano. Aprendió a controlar su enojo una vez conoció a "Pops", un viejo degenerado que se le acercó tras enterarse de su situación, a quien considera una herramienta más para lograr su objetivo. El anciano le ha enseñado a canalizar su ira y mantener la calma para así obtener resultados satisfactorios en sus investigaciones. En el fondo, CJ tiene cierto respeto por el señor.

      Gustos y Disgustos:
      + Mantenerse en forma. Ya no practica mucho deporte que involucre interactuar con otros.
      + Jugar baloncesto bajo la lluvia.
      + Mirar el horizonte por alguna ventana o lugar alto, cuando no puede dormir.
      + Encontrar alguna situación en que pueda usar su fuerza y la de Guilmon, para así desahogarse.
      + Caminar por pasajes poco transitados.

      - Las lesiones o cualquier impedimento físico que le afecte.
      - Los renegados que asesinaron a su hermano.
      - Cualquiera que hable de Ayden.
      - La gente en general, ya no le gusta estar muy cerca de nadie.
      - Samali y Hanz. Tiene sentimientos encontrados con ambos.

      Historia:
      Primogénito de una familia asentada en Montreal Canadá, pasó gran parte de su infancia cuidando a su hermano menor; cuando se mudó a San Franciso a los 18 años para ir a la universidad sus padres permitieron que Ayden (su hermano menor) se fuera con él y estudiara la preparatoria en la misma ciudad. Un día de pronto fue enviado al mundo digital, al principio ese "cambio" de vida fue muy duro para él puesto que aunque le agradó muchísimo conocer a Guilmon, se sentía extremadamente solo y extrañaba a su hermano Ayden (además de que se sentía culpable por haberlo "abandonado"). Luego de unos meses en el mundo digital conoció a quien se volvería su mejor amigo, Hanz Von Kaulitz; poco después conoció a Samali Winters, quien se convirtió en su interés amoroso, a pesar de que gracias a esos dos tamers su sentimiento de soledad disminuyó comoquiera era "víctima" de los "episodios" en los que se sentía deprimido por la ausencia de su hermano. Durante la noche de navidad, luego de pasar tiempo con Hanz, la situación cambió pues en un cambio de eventos inesperado se encontró con la sorpresa de que Ayden estaba en el mundo digital.

      Poco después de la llegada de Ayden, Chase se unió a una guild recién creada por unos amigos de él, entre ellos el primo de Hanz: Nik. El grupo se dedicó a hacer misiones y llevar un café el cual dentro de poco tiempo fue ganando un flujo considerable de clientes; a la par que eso ocurría, Chase y Samali finalmente dieron un paso más en su relación y se volvieron oficialmente una pareja. Meses en "paz" se convirtieron de un momento a otro en una pesadilla para el Canadiense, puesto que una tarde mientras pasaba tiempo con su novia, la chica recibió un mensaje que aseguraba tener a Jun y que para recuperarlo a salvo Samali debería entregar su Spirit. Mismo mensaje fue enviado a Hanz y el grupo partió rumbo a Folder en un intento de rescatar a Ayden, misión que fue fallida y terminó en el escape de dos de los renegados involucrados y el asesinato del menor de los Juneau. En ese momento, la actitud de Chase cambió radicalmente y con ello sus planes a futuro dentro del digimundo, pues ahora busca hacerse lo suficientemente fuerte para enfrentar al asesino de su hermano.

      Durante mucho tiempo mantuvo un perfil bajo y se dedicó a entrenarse físicamente y como Tamer, todo con la finalidad de dar caza a los renegados que asesinaron a su hermano. En el transcurso, él y Guilmon se metieron en un sinnúmero de problemas, generalmente causados por el pelirrojo con la excusa de encontrar información de sus objetivos. Un día, cuando su enojo empezó a consumirlo más de la cuenta, conoció a un adulto que se hace llamar "Pops" y este le enseñó a canalizar sus emociones de manera fructífera. Desde entonces, el pelirrojo asiste al sujeto con sus tareas, a cambio de que este le ayude en su investigación de los renegados. Después de todo, gracias a su apoyo pudo ascender como tanto anhelaba.

      Datos Extra:
      - Trae en su cartera una foto que se tomó con su hermano en la graduación de preparatoria del menor antes de ser enviado al mundo digital. Es su objeto más preciado.
      - Es amante de los deportes, tenía beca por baloncesto en la universidad. Hoy no lo practica, por preferir el ejercicio en solitario.
      - Sabe algo de francés y tiene un inglés muy fluido.
      - Estudiaba en San Franciso antes de ser enviado al mundo digital.
      - Usa un collar de Yin, la otra mitad (Yang) la tenía su hermano.
      - Considera a Hanz Von Kaulitz como su mejor amigo, aunque el contacto entre ambos disminuyó demasiado tras la muerte de Ayden y, a veces, lo culpa por ello.
      - Desde la muerte de Ayden, su sentido de la orientación no es tan brutal como antes. Aunque puede perderse en ocasiones triviales, cuando importa para su objetivo no pierde sus ojos del camino correcto.
      - Su hermano Ayden fue asesinado durante su estancia en el mundo digital luego de que lo confundieron con su persona y lo secuestraron en un intento de forzar a Hanz y Samali a hacer un trueque por los spirits.
      - Si bien mantiene un atisbo de necesidad de proteger a los miembros de Black Jack, no ve la utilidad en mantener contacto con ellos. Ver a Niklaus hace que su enojo se active, sea por lo que le dijo antes de renunciar a la Guild o porque se siente mal por haber desahogado su frustración con él.



      • Información Habilidades C.T.


        • Especie: Guilmon
          Linea Evolutiva: Gigimon - Guilmon - Growmon - MegaloGrowmon - ChaosDukemon
          • Armor Evo: Fladramon
          Personalidad:
          Tras todas las vivencias compartidas junto a Chase como consecuencia de la muerte de Ayden, Guilmon ha cambiado profundamente. Ahora es mucho más callado y se limita a gruñir cuando algo le parece peligroso para su Tamer o simplemente no le agrada. Sus ojos se ven mucho más fríos y determinados que antes, perdiéndose la infantilidad que logró mostrar en algún pasado lejano. Sigue las órdenes de Chase sin chistar, a veces dejándose llevar por sus instintos y exagerándolas, dejando atrás un pequeño desastre. No siente la necesidad de competir que tenía antes y su orgullo fue reemplazado por infinita obediencia y paciencia, tal parece que lograr el cometido de su amigo le ha consumido, al punto en que se considera a sí mismo como una herramienta más en manos de Juneau. Siempre se exige el 120% para ganar y no le preocupa salir lastimado, con tal de lograr lo que sea que Chase quiera realizar. Francamente, pareciera que su noción de sí mismo le ha abandonado y ha sido reemplazado por un Digimon salvaje, cuyo solo propósito es combatir, destruir o matar. Fuera de Chase, solo Pops y su Digimon pueden calmarlo cuando se sale de control por sus instintos, esto por considerarlos aliados en su propósito de ayudar al pelirrojo. Muy en el fondo sigue esperanzado de que, una vez logrado el cometido de CJ, pueda volver a ser el mismo de siempre y abandonar, de una vez por todas, este fatídico camino que han elegido.

          Gustos/Disgustos:
          + Es difícil saber si algo le gusta, la verdad.
          + Chase, Pops y su Digimon. Los considera camaradas.

          - Hablar.
          - Cualquier extraño que se acerque a su Tamer.
          - Las personas que desprecian a su Tamer o a sus camaradas.
          - El objetivo de la quest, siempre termina odiándole inconscientemente.
          - Siente cierto rencor hacia Hanz y Samali por lo ocurrido con Ayden y las consecuencias que ello trajo.

          Historia: Vivía en Drive antes de que éste fuera destrozado por completo, tras lo que su nueva vida comenzó en File donde los humanos comenzaron a aparecer en grandes cantidades. Al inicio se sentía altamente inseguro de su presencia e incluso los odiaba, pero luego de un tiempo en el que se reclutó a sí mismo y se informó sobre la historia del mundo digital comenzó a sentir cierta curiosidad por los recién llegados, especialmente al saber que si habían llegado hasta allí era por obra del Dios del digimundo. Guiado por el deseo de entender el plan que Yggdrasil tenía para los humanos y digimon en conjunto, emprendió un viaje hacia la zona poblada de File, donde se encontró con Chase y se convirtió en su compañero digital.

          Datos Extra:
          -

          Stats

          STR: 90
          ATK: 90
          DEF: 55
          VIT: 65
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades

          -


        • Custom Techniques -


    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Tag:

      Digisoul:
      L6

      Color de Digisoul: Rojo
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      6. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      7. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      8. Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate.
      9. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      10. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)

      Bits: 240
      Ubicación Actual: Desconocida
      Cronología: Click

      Quest Completadas

      D: -
      C: -
      B: -
      A:-
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo

      Victorias: 02
      Empates: 01
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 19
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quien eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.


    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiMemories


        • -
          Lector de Cartas
          - Sudadera con capucha
          - Traje de Baño
          - Mochila
          - Lentes de Sol
          - Goggles
          - Cinturón Multi-usos
          -
          Lector de Memorias
          - Reloj
          -
          KeyChain
          - Cuerda de 15 Mts
          - Linterna
          - Saco de Dormir
          - Bengalas [2]
          - Navaja
          Blue Card
          Sound Linker
          Comunicador

        • D-Terminal
          Recibir FC: Activado

          Contactos:
          Hanz Von Kaulitz [Ficha]
          Mai Hitomi [Ficha]
          Samali Winters [Ficha]
          Niklaus Leonhardt [Ficha]
          Ethan Walker [Ficha]
          Holly Antonich [Ficha]
          Akira Kazuhiro [Ficha]

          NPC
          Ayden Juneau Bates [Ficha]




          • Equip Support Technique



            • Nombre: Brave Shield
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado capaz de bloquear cualquier ataque
              Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Este le permitirá bloquear ataques de Digimon de Nivel más alto temporalmente.
              Requisitos: Manos


              Nombre: Battle Hawk
              Tipo: Equip
              Descripción: Un hacha de mango rojo hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Agumon. Tiene grabadas las siglas "D.S.G."
              Efecto: Otorga temporalmente la Battle Hawk al usuario, STR + 3. Si el portador es Agumon: todos los Stats +3
              Requisitos: Manos


              Nombre: Yaksha Armory - Bao Gong [Sheep]
              Tipo: Equip
              Descripción: Una magnífica ballesta de color lavanda y detalles dorados, perteneciente al Deva representante de la Oveja: Pajramon. Es un arma capaz de disparar flechas de luz, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon de atributo Virus.
              Efecto: Otorga al Digimon el Bao Gong de Pajramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Virus, ATK +7 y permite el uso del Vahnijvala
              Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"


              Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
              Tipo: Equip
              Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
              Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
              Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"


              Nombre: Grey Helmet
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga el casco característico del dinosaurio: Greymon. Esta coraza, adornada con tres cuernos, también otorga su técnica característica: Mega Flame
              Efecto: Otorga al Digimon el casco de Greymon, DEF +3. Permite el uso de Mega Flame (la potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: Manos o Boca para el uso de Mega Flame


              Nombre: Trident Arm
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario el brazo mecánico característico de MetalGreymon. Este brazo, hecho con Chrome Digizoid, gana ciertas propiedades cuando es usado por los Digimon de la familia máquina
              Efecto: Reemplaza un brazo del Digimon por el Trident Arm de MetalGreymon, STR +5. Si el Digimon es tipo Máquina o Cyborg, activa la función de disparar (y retraer) la garra
              Requisitos: Brazos


              Nombre: Heat Top
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que modifica las patas de un Digimon por las de Ikkakumon. Estas patas, características del león marino, tienen la capacidad de generar calor a voluntad en sus plantas, siendo ideales para moverse a través del hielo resbaloso y mantener la temperatura
              Efecto: Otorga al Digimon las patas de Ikkakumon
              Requisitos: Cuadrúpedos


              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -


            • Nombre: Card Loan
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
              Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
              Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.


              Nombre: Anchor Howl
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta dirigida a los defensores de los equipo. Al ser activada, el usuario emite una intensa luz que baña al enemigo, convirtiendose a si mismo en el "centro de atención" de los ataques
              Efecto: Al activarse el usuario emite un intenso resplandor. Todos los enemigos que sean bañados con esa luz se sentirán obligados a atacar al usuario, ignorando otros objetivos. El efecto dura 30 segundos como máximo.
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Nakama no Kizuna
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
              Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
              Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes


              Nombre: Immortal Soul
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
              Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
              Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


            • Nombre: Leomon "Juuouken"
              Tipo: Technique
              Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
              Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
              Requisitos: Manos


              Nombre: Phasing
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
              Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Plotmon
              Requisito: -
              Técnica: Puppy Howling
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Renamon
              Requisito: -
              Técnica: Koyousetsu
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Hawkmon
              Requisito: -
              Técnica: Feather Slash
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Agumon
              Requisito: -
              Técnica: Triple Baby Flame
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


              Nombre: Gomamon
              Requisito: -
              Técnica: Marching Fishes
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dracumon
              Requisito: -
              Técnica: Eye of Nightmare
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Shurimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Kusanagi
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Searchmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Jamming Hertz
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Tailmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Neko Scratch
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Devimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Death Claw
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Evilmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Nightmare Shock
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Bakemon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Hell's Hand
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Jokermon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Lunatic Slash
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Devidramon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Crimson Nail
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Ikkakumon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Harpoon Vulcan
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Birdramon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Meteor Wing
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mechanorimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Twinkle Beam
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Fangmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Blast Coffin
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dobermon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Schwarz Strahl
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Clockmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Ear Busting
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Angewomon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Holy Arrow
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Etemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Love Serenade
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Vamdemon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Night Raid
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Lilimon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Flow' Cannon
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: MetalPhantomon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Soul Predator
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mummymon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Necrophobia
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Piemon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Trump Sword
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Boltmon
              Requisito: Ser de Rango Elite
              Técnica: Tomahawk Steiner
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Vikemon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Arctic Blizzard
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: KaiserLeomon
              Requisito: Ser de Rango Expert
              Técnica: Schwarz König
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Dorulumon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Dorulu Tornado
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1



      Medallas


 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon: Lider Digimon: Guardaespaldas Digimon: Apoyo


    • NPC propiedad de la Guild: Nastrand's Maze
      Boss | A.G | Song



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Boss
          Especie: Gazimon
          Linea Evolutiva: Gazimon
          Personalidad: Boss es el tipo de sujeto que siempre se toma las cosas con calma. Posee un gran carisma el cual le permite liderar a otros digimon, a veces incluso de mayor nivel. Siempre tiene planes a futuro, calcula sus jugadas y suele guardarse información para sí mismo. Tiene 20 años, pero como es demasiado egocéntrico, jamás ha encontrado a un tamer como compañero. Es extremadamente bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Su juego de acrobacias, su mente de acero y su gran velocidad, forman un combo letal y eficaz. Afirma que con un poco de información puede vencer a cualquier child sin importar la diferencia de fuerzas.

          Gustos/Disgustos:
          + Crimen organizado.
          + Juegos de estrategia.
          + Su establecimiento Bad Spill.
          + Sus 'bro' Song & A.G.
          + Ganar.
          + Combatir.

          +/- Nastrand's Maze.

          - Los malos perdedores.
          - Que no cumplan con sus expectativas.

          Historia: él cree haber reencarnado más de 10 veces, no conserva ninguna memoria de sus vidas pasadas pero su cuerpo si recuerda cómo moverse y pelear. Su vasta experiencia en combate le han permitido eludir diferentes tipos de situaciones y afrontar escenarios muy complicados. Siempre se dedicó a trabajar en el submundo, al menos así fue hasta que empató una batalla con la guild Nastrand's Maze y decidió tomar otro rumbo para su vida.

          Datos Extra:
          - Su color de ojos es turquesa.
          - Es un maniático de la limpieza y el orden.
          - A.G es su compañero de sparring.
          - Song siempre le enseña cosas prácticas y útiles.
          - Su rol en Bad Spill es el de barman y camarero.

          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 30
          EVO: 10


        • Habilidades

        • Custom Techniques


      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          A.G
          Especie: Gazimon -X- Antibody.
          Linea Evolutiva: Gazimon -X- Antibody.

          Personalidad: un tipo de temperamento tranquilo, aunque cambia bastante su personalidad cuando esta 'trabajando' en el Monte Miharashi, pasando a ser más intimidante y serio. Si bien le gusta bastante pelear, no permite que dichas emociones se reflejen en su rostro, prefiere mantenerse estoico. Cree que sus movimientos son más difíciles de leer de esa manera durante el combate. Disfruta bastante de la comida y se enoja bastante si alguien mete la mano en su plato. Su aura suele relajar a quienes le rodean (excepto si están siendo atracos por éste). Lee muchas novelas de ficción, muchas veces buscando ideas para explotar en medio de una batalla.

          Gustos/Disgustos:
          + Combatir.
          + Novelas de ficción.
          + Comer la comida de Song.
          + Aunque nunca le gane, disfruta practicar sus técnicas con Boss.
          + El profesionalismo, lo tiene en cuenta incluso cuando roba.

          +/- Nastrand's Maze

          Historia: A.G siempre fue admirador de Boss, han estado juntos prácticamente desde el principio y se han criado en las mismas condiciones. Se volvieron bandidos simplemente porqué era la forma más fácil de vivir, sin mencionar que dichas acciones no entraban en conflicto con su moral. Ha vencido a un sinnúmero de childs y algún día espera alcanzar el nivel y la técnica de su camarada Boss.

          Datos Extra:
          - No tiene disgustos por nada en particular.
          - Él y Boss le dieron una paliza a Betamon durante su examen de ascenso, por eso todavía no se llevan muy bien.
          - Luego de su incidente con el anfibio, su grupo consiguió robar un X-antibody. Con gusto se lo inyectó.
          - Su rol en Bad Spill es encargarse de las tareas pesadas. A veces también hace de camarero.

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 25
          DEF: 20
          VIT: 15
          SPD: 10
          EVO: 10

        • Habilidades
          X-Antibody [Active]
          Digimon que la posee(n): Digimon X
          Descripción: Un sistema que sirve como contramedida para el "X-Program", otorgado al Digimon mediante medios artificiales. Los Digimon modificados por el Antivirus, además de un cambio de apariencia que los diferencia de sus contrapartes "no alteradas", reciben un ligero aumento de fuerza, inmunidad al X-Program y la capacidad de evolucionar a la versión modificada (X) de algunas especies de Digimon "heredándoles" el programa.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto:
          - Todos los Stats +5
          - Hace al Digimon inmune a los efectos debilitantes/dañinos del X-Program
          - Permite al Digimon usar versiones X de Digimon normales en sus evoluciones posteriores

        • Custom Techniques


      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Song
          Especie: Gazimon
          Linea Evolutiva: Gazimon

          Personalidad: Song siempre suele ser bastante conversador y risueño (aunque tenga la risa de una hiena). Le gusta aprender diferentes tipos de cosas y darles un uso practico; por ejemplo, es muy bueno creando trampas o muebles, decorando, cocinando, techando o limpiando. Posee conocimientos avanzados de arquitectura pues fue él quién se encargó de remodelar la taberna de la guild. En combate es un total inútil, no cuenta ni con las nociones básicas y cuando se desata una pelea frente a su cara no piensa con claridad. Sin embargo, el afirma tener un potencial escondido que bien podrá explotar cuando alcance su evolución. Lastimosamente nadie le cree.

          Gustos/Disgustos:
          + Carpintería.
          + Arquitectura.
          + Decorar.
          + Cocinar y preparar alimentos.
          + Lo que es de otros.
          + Jardinería.
          + Sus camaradas Boss & A.G.
          + Nastrand's Maze.

          - No ser de utilidad en las peleas.
          - Su risa.
          - No hacer nada.

          Historia: A diferencia de otros childs que nacieron en la guardería, Song eclosionó en la mismísima biblioteca de File. Desde el momento que salió del cascaron, siempre estuvo rodeado de libros y tamers. Fueron muchos los que intentaron formar un lazo con él (digivice), sin embargo, ninguno pudo conseguir el favor de Yggdrasil. Su crecimiento fue lento pero nutritivo, leyó y memorizó decenas de tomos diferentes. Cuando por fin se convirtió en Gazimon, deseó darle un uso practico a todos sus conocimientos y se fue en busca de alguien que le necesitase. Boss y A.G le dieron ese lugar que tanto anhelaba, pero no fue hasta que se unió al Nastrand's Maze que pudo crear su mayor obra: el Bad Spill.

          Datos Extra:
          - Su rol en Bad Spill es el de cocinero y bachero. También creó distintos muebles con la misma calidad que un profesional.
          - Una corazonada le dice que un enorme potencial se esconde dentro suyo.
          - No hay fin para la utilidad de este pequeño child.

          Stats
          STR:
          7
          ATK: 7
          DEF: 7
          VIT: 7
          SPD: 7
          EVO: 30

        • Habilidades

        • Custom Techniques

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC propiedad de Shulman

      Liam Miller & Keramon


    • Información Personal
      Nombre: Liam
      Apellido: Miller
      Apodo: Humano Inútil (Por Keramon)
      Edad y fecha de nacimiento: 24 [11/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Es un varón de cuerpo esbelto, tiene músculos bien definidos y que trabaja constantemente. Su cabello es un tanto largo y de color marrón, usualmente se lo peina hacia atrás con un mechón que cae por el lado derecho de su rostro, sin embargo, aunque se peine parece que su pelo simplemente está alborotado y perezosamente acomodado hacia atrás. A veces se deja barba, otras veces no, de cualquiera de los dos modos le gusta. Sus ojos son ámbar.

      Peso: 90 Kg
      Altura: 1.84 M
      Vestimenta: Usualmente viste colores oscuros, prefiere usar jeans y botines o tenis. Camisas con o sin mangas y encima una chaqueta (negra) si hace frío. A veces usa gorra, aunque es relativamente raro que lo haga, únicamente si le dio demasiada flojera peinarse o si hace mucho calor (la usa hacia atrás).
      Personalidad: Liam se caracteriza por tener un carácter insensible, dice las cosas como se le vienen a la cabeza y no se para a pensar si eso puede herir a otros o no; no se detiene ni aunque sepa que es un mal momento para hablar debido a cualquier motivo, no le gusta guardarse sus comentarios y mucho menos por quedar bien frente a otros. Es malhumorado, de mecha corta y agresivo cuando algo le molesta/incomoda, no tiene paciencia cuando la gente no le presta atención o difieren con sus opiniones (que casi, según él, son absolutas); no golpea gente sin ningún motivo, pero hasta la más simple y ridícula razón bastará para que quiera resolver las cosas a la fuerza.

      Es obsesivo cuando se trata de sus asuntos, su orgullo, de sí mismo en general. Le gusta que todo esté bajo su control, como él lo planeó y que las cosas se salgan de sus manos evidentemente lo irrita. Para él es muy difícil sentir compañerismo por alguien, pero si lo hace, esa persona será el foco de sus burlas y molestias, sin embargo, cuando alguien más trata de molestar a ese alguien es como si se metieran con él directamente: no lo permite. Sus cercanos son "de él y nadie más" es muy celoso, posesivo y demuestra con su sola presencia que no deberían acercarse ni intentar tomar lo que es suyo. Otros, sin embargo, para él son meramente cosas desechables que pierden el valor cuando dejan de ser útiles, es normal de él portarse como un hipócrita, siendo juguetón o "buena onda" con las personas que quiere usar para su beneficio, mostrando su verdadero carácter cuando éstos dejan de ser de utilidad y dejándoles más que claro que nunca los consideró como algo valioso.

      Detesta aceptar ayuda, hiere su orgullo, por lo que aunque esté en una situación deplorable intentará salir de ella por sí mismo y bajo sus propios medios.

      Gustos y Disgustos:
      + El ejercicio y los deportes en general, le gusta tener su cuerpo en buena forma así que lo considera algo importante.
      + Que otros sigan sus órdenes.
      + Las peleas.
      + Ganar.
      + El alcohol.

      - Perder.
      - Que la gente no le haga caso o directamente le den la contra en sus opiniones.
      - Los que lloran con facilidad.
      - Que lo regañen por ser un insensible.
      - Que lo ayuden.
      - Su familia en general, especialmente su padre.

      Historia: Nacido en New Castle, Inglaterra en el seno de una familia monoparental y dos hermanos menores. Nunca fue demasiado cercano a sus hermanos, además de encontrarse constantemente en peleas y discusiones con su padre por ser un abusivo (siendo él el único que no se lo permitía con libertad); no siente apego a su padre y, de hecho, peleó con él intensamente al cumplir los 15 años, tras haber entrenado artes marciales mixtas por tres años y desde allí dejaron de hablarse por completo. Siguieron viviendo juntos (viéndose muy poco porque Liam siempre se la pasaba fuera) hasta que terminó por independizarse a los 18, dedicándose a trabajar para pagar su piso y sus cosas. Siguió entrenando y viviendo por su cuenta, comenzando a armarse un nombre en el mundo semi-profesional de las artes marciales mixtas hasta que un día, de pronto, fue llamado al digimundo poco después de haber cumplido los 21 años.

      Datos Extra:
      - Sabe el nombre de su digimon y tiene buena memoria para eso, pero de todos modos prefiere llamarlo "Bicho".
      - Suele ponerle apodos molestos a las personas con las que es cercano.
      - Cree firmemente que los fuertes son los que ganan y que la única manera de disciplinar a alguien es a través de fuerza bruta.
      - Practica artes marciales mixtas desde los 12 años.
      - Es zurdo.
      - Acepta abiertamente que la única cosa "buena" o "útil" que su padre hizo por él, fue enseñarle que sólo los fuertes ganaban.
      - No siente apego fácilmente por las personas debido a que está acostumbrado a estar solo y pelear sus propias batallas.
      - Se cambió el apellido para no tener el mismo que su progenitor luego de cortar contacto completamente con él y sus dos hermanos menores.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Bicho
          Especie: Keramon
          Linea Evolutiva: Keramon - Chrysalimon
          Personalidad: Keramon es un ser un tanto extraño, siempre parece estar ausente mentalmente aunque en realidad esté prestando mucha atención a su entorno. Se altera fácilmente cuando siente peligro, obviando que algo ocurre o va a ocurrir, demostrándolo con movimientos que casi parecen hiperactivos o sonidos extraños sin completar frases entendibles. Siente mucha atracción por oponentes fuertes, deseando vencerlos para alimentarse con ellos y hacerse más fuerte; las pocas palabras que salen de su boca son relacionadas con comida, fuerza o "humano inútil" (como llama a Liam la mayor parte del tiempo). Su relación con su tamer es muy áspera, ambos demuestran desinterés por el otro, como si solo fueran una especie de cosa utilizable para cumplir sus propias metas; la de Liam es sobrevivir, justo como lo hizo en el mundo humano, mientras que la de Keramon es hacerse fuerte y sabe que los humanos son clave para alcanzar sus etapas más poderosas.

          Gustos/Disgustos:
          + Alimentarse.
          + Volverse fuerte.
          + Pelear.

          - Perder.
          - Ser derrotado.
          - Que lo traten de imbécil.
          - Que le tengan lástima por no poder completar oraciones o, en sí, no comunicarse demasiado.

          Historia: Desconocida.

          Datos Extra:
          - A pesar de no saber comunicarse completamente, es muy inteligente a la hora de pelear pues sabe que para ser más poderoso debe evitar ser asesinado y, a la vez, derrotar a sus contrincantes.
          - Para él, Liam es solo una herramienta que le ayudará a llegar a sus evoluciones más poderosas.
          - Detesta que los humanos demuestren lástima por él por el hecho de que no sabe hablar mucho.
          - Odia perder.
          - Es muy agresivo y errático, perdiendo el interés rápidamente o portándose como un salvaje dependiendo de sus enemigos. Si primero los considera fuertes pero éstos hacen algo que le haga perder esa sensación, perderá el interés de pelear con ellos pues "no valen la pena".
          - "No vales la pena", "humano inútil", "fuerte", "comida", "peligro", "muere" son de las frases que dice con más frecuencia. Escucha a Liam constantemente, a pesar de que no se lleve bien con él, para entender el significado de más palabras y poder comunicarse mejor.
          - Protege a Liam solo porque sabe que no le conviene que muera.

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 42
          DEF: 30
          VIT: 30
          SPD: 35
          EVO: 21


        • Habilidades

          Nombre: Diablomon-species
          Digimon que la posee(n): Armagemon, Chrysalimon, Diablomon, Infermon, Keramon
          Descripción: Nombre que reciben una serie de Digimon "apocalipticos" caracterizados por cuerpos insectoides y extremidades largas, conocidos como la "Línea" de Keramon. Los Diablomon-species son Digimon especiales, que no están afiliados ni con la Luz ni con la Oscuridad
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Exenta al Digimon del daño extra que otros Digimon, habilidades o técnicas tengan sobre los Digimon de la Oscuridad.


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium [Special]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: 1750
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      06
      C: 06
      B: 00
      A: 00
      S: 00

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      00
      Empates: 00
      Derrotas: 00

      Sistema de Fama: Activo
      Puntos: 05
      Clasificación: Infamia


    • Lista de Objetos

        Objetos D-Terminal Cartas Digimemories


        • -
          Lector de Cartas
          - Mochila
          - Cinturón multi-usos
          -
          Lector de memorias
          -
          Keychain
          - Reloj
          - Cuerda de 15 mts.
          - Linterna
          - Saco de dormir
          - Bengalas [2]
          - Navaja
          -
          Blue card
          -
          Sound Linker
          -
          Comunicador

        • D-Terminal

          Contactos:
          -
          -
          -

          • Equip Support Technique



            • Nombre: Brave Shield
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado capaz de bloquear cualquier ataque
              Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Este le permitirá bloquear ataques de Digimon de Nivel más alto temporalmente.
              Requisitos: Manos


              Nombre: Mjöllnir
              Tipo: Equip
              Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
              Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
              Requisitos: -


              Nombre: Fairy Wings
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Guerrera del Viento: Fairymon. Estas alas de hada, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica de la Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Viento
              Efecto: Otorga al usuario las alas de Fairymon, permite el uso del "Brezzo Petalo" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de Viento, permite crear espejismos y Kamaitachis (vientos cortantes)
              Requisitos: -


              Nombre: Desperado Blaster
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de cañones de energía montados en la cintura, pertenecientes al híbrido entre Dragón e Insecto, Paildramon. Esta arma es capaz de disparar ráfagas de energía como una ametralladora, emulando la técnica del Perfect.
              Efecto: Otorga al usuario los cañones de Paildramon. Permite el uso del Desperado Blaster
              Requisitos: Cintura


              Nombre: Tail Hammer
              Tipo: Equip
              Descripción: Carta que otorga al usuario la cola del dinosaurio, Ankylomon. Esta extremidad, cubierta por una fuerte coraza y culminada en una bola de pinchos, otorga un ligero aumento de defensa a los Digimon dinosaurio.
              Efecto: Otorga al Digimon la cola de Ankylomon. Si el Digimon es un dinosaurio, DEF +5
              Requisitos: Cola


              Nombre: Courage Armor
              Tipo: Equip
              Descripción: Una carta que recubre partes del usuario con armaduras similares a las de Fladramon. Esta armadura no solo sirve para aumentar la defensa del usuario, también le otorga la propiedad del "Fuego" a sus técnicas físicas. Además, su potencia aumenta aún más cuando el usuario puede usar el elemento naturalmente
              Efecto: Otorga al usuario la armadura de Fladramon, DEF +3. Otorga el elemento "Fuego" a las técnicas físicas (golpes) del Digimon. Si el usuario posee técnicas de fuego naturalmente, ATK +5 y permite el uso de "Fire Rocket" (La potencia depende del ATK del usuario)
              Requisitos: -


              Nombre: Thunder Gauntlets
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de guanteletes azules que cubren hasta el codo y son característicos del Guerrero del Trueno: Blitzmon. Al equiparse, estos guantes otorgan la técnica característica del Hybrid, así como una extra si son portados por un usuario natural de la Electricidad.
              Efecto: Otorga al usuario los guantes de Blitzmon. Permite el uso del "Thor's Hammer" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario posee naturalmente técnicas de electricidad, permite el uso del "Mjölnir Thunder" (la potencia depende del ATK del usuario).
              Requisitos: Manos Humanoides


              Nombre: Eji & Oji
              Tipo: Equip
              Descripción: Un par de filosas hachas gemelas, características de la Bestia del Hielo: Blizzarmon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Hielo.
              Efecto: Otorga al usuario las hachas de Blizzarmon, permite el uso de "Avalanche Throw". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, STR +5 y permite el uso de "Avalanche Step"
              Requisitos: Manos Humanoides


            • Nombre: Card Loan
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
              Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
              Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.


              Nombre: Anchor Howl
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta dirigida a los defensores de los equipo. Al ser activada, el usuario emite una intensa luz que baña al enemigo, convirtiendose a si mismo en el "centro de atención" de los ataques
              Efecto: Al activarse el usuario emite un intenso resplandor. Todos los enemigos que sean bañados con esa luz se sentirán obligados a atacar al usuario, ignorando otros objetivos. El efecto dura 30 segundos como máximo.
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


              Nombre: Nakama no Kizuna
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
              Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
              Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes


              Nombre: Immortal Soul
              Tipo: Support
              Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
              Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
              Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea


              Nombre: Powerful Will
              Tipo: Support
              Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
              Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
              Requisitos: Mínimo nivel Adult


            • Nombre: Phasing
              Tipo: Technique
              Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
              Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
              Requisitos: Mínimo Rango Medium


          • Child Armor Adult Perfect Ultimate Hybrid Xros



            • Nombre: Agumon
              Requisito: -
              Técnica: Triple Baby Flame
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3


              Nombre: Tinkermon
              Requisito: -
              Técnica: Speed Nightmare [Petermon Syndrome junto a una DM de Petermon]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Agumon
              Requisito: -
              Técnica: Baby Flame
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Betamon
              Requisito: -
              Técnica: Dengeki Biririn
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
              Precio: No disponible


            • Nombre: Shurimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Kusanagi
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Searchmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Jamming Hertz
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Magnamon
              Requisito: Mínimo rango Elite
              Técnica: Extreme Jihad
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Devimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Death Claw
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Evilmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Nightmare Shock
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Bakemon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Hell's Hand
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Devidramon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Crimson Nail
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Birdramon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Meteor Wing
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Mechanorimon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Twinkle Beam
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Dobermon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Schwarz Strahl
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Clockmon
              Requisito: Ser de Rango Medium
              Técnica: Ear Busting
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Ankylomon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Megaton Press
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


            • Nombre: Meicrackmon Vicious Mode
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Berserk Thinking
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
              Precio: No disponible

            • Ninguno por el momento


            • Nombre: Blitzmon
              Requisito: Mínimo rango Medium
              Técnica: Mjölnir Thunder [Plasma Double Tomahawk junto a una DM de Blizzarmon]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1


              Nombre: Blizzarmon
              Requisito: Mínimo rango Expert
              Técnica: Gletscher Torpedo [Plasma Double Tomahawk junto a una DM de Blitzmon]
              Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1

            • Ninguno por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon



    • Digimon Acompañante
      Tamer: Fiorella Vival
      (LadyAzulina )
      Nymous [Kiimon]



    • Información de Digimon
      Nombre / Apodo: Nymous.
      Especie: Kiimon.
      Línea evolutiva:

      Personalidad: Es un pequeño engreído al que le gusta mucho hacer travesuras, mientras más pesadas mejor. Tan transparente que ningún pensamiento dura mucho tiempo en su mente antes de compartirlo. Se irritará si lo tomas desprevenido en uno de esos escasos momentos donde parece a gusto con la vida, persiguiéndote para cobrar “su venganza”. Intenta refrenar su curiosidad frente a las cosas nuevas y, si es demasiada, empezará a preguntar sobre todo.

      Se siente confundido respecto a sí mismo y su incapacidad de recordar las cosas, molestándose al hacer rutinas por creer que “eso ya lo había hecho antes”.

      Gustos / Disgustos:
      + Hacer bromas pesadas.
      + Reírse de la gente.
      + Las comidas frías, dice que siempre está muy caliente.
      + Los dulces, aunque después esté rebotando por toda la habitación.
      + Recibir cariño.
      - Ser el objeto de burla.
      - No obtener la atención que quiere.
      - Darse cuenta de que es ignorado.
      - Quedarse solo.
      - Tener que portarse bien.

      Historia: En su vida pasada fue un Digimon utilizado por Rogue Guilds, destruido junto a ellas; la Digital Security guardó los Digitamas de los ‘conejillos de indias’ para que tuviesen una segunda oportunidad. Así fue como llegó a la Guardería de Sarah, molestando a todos sus compañeros sin piedad y portándose igual que un ángel frente a sus cuidadores, pero pronto se aburrió de que lo ignorasen junto a la irritante sensación de hacer lo mismo de forma repetitiva sin poder recordar cómo sucedió la vez anterior.

      Datos extra:
      –Nymous tiene fallas en su memoria de corto plazo, por lo que es difícil que recuerde algo reciente.
      –Fiorella le dice Mictian, como alusión a algún dios del infierno.
      –No es muy conversador, sus palabras son pocas o nulas en cada conversación.

      Habilidades
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon



    • Digimon Acompañante
      Tamer: Kathleen Briand
      (Relikt )
      Levi [Cupimon]


    • Nombre/Apodo: Levi | Bebé llorón | Mosquito (Los dos últimos son dichos por Teresa)
      Especie: Cupimon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Levi es un digimon de buen corazón que le agrada hacer felices a todos, aun a pesar de puedan hacerle cosas malas. Su inocencia, naturaleza infantil y entusiasmo son rasgos que predominan en él, lo cual le agrada mucho a Kathleen. Si bien no puede hablar, es un pequeño muy expresivo que le gusta volar alrededor de sus amigos, especialmente cerca de Teresa, quien a pesar de tratarlo mal, él parece quererla mucho.



      Gustos/Disgustos:
      + Estar cerca de Teresa.
      + Jugar con Reagan.
      + Volar.

      -Estar solo.
      -Ver tristes a otros.
      -Que no le presten atención.

      Historia: Desconocida.

      Datos Extra:
      · A pesar de tener la capacidad de hablar, se niega a decir palabra alguna.
      · Suele desaparecer durante días, lo cual preocupa a veces a Kathleen.
      · Llora con mucha facilidad, más cuando siente que Teresa lo ignora.
      · Siempre saluda con un beso en la mejilla.
      · Adora ayudar en la cocina.

      Habilidades:
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Cosette Berthelot
      (Belzer)
      Jean [Poromon]



    • Información Personal

      Especie: Poromon
      Nombre: Jean

      Personalidad: Vivaracho y mimoso, aunque también es algo ingenuo, lo que es natural dada su edad. Por lo mismo, suele confiar en todo y en todos para intranquilidad de Cosette. También es bastante curioso, aunque tampoco es de los que salga a explorar el mundo por si solo.

      Gustos y disgustos
      +Volar, o al menos, intentarlo
      +Comer, beber, dormir
      +Cosette, Marguerite y en menor medida, Tsukaimon

      -El frío extremo
      -Que su comida esté fría

      Historia: Jean es uno de los muchos bebés de la guardería de Sarah, donde paso la mayor parte de su tiempo como Baby I. A la semana de haber alcanzado su etapa II, el pequeño encontraría un nuevo hogar con Cosette Berthelot gracias a la ayuda de Eve Santaclaus.

      Datos extra:
      -Tiene una insaciable sed de conocimientos y experiencias, cosa que Margot y Tsukaimon desean aprovechar, cada uno a su manera.
      -Adora los lugares oscuros. Entre más oscuros, mejor.
      -Llama a Cosette por su nombre, aunque también le dice mamá, para encanto de la francesa

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC propiedad de Relikt

      Jonathan Lightwood & Raven [Black Guilmon]




    • Información Personal

      Nombre: Jonathan Christopher
      Apellido:Lightwood
      Apodo: Jace
      Edad y fecha de nacimiento: 34 años [19/11]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:



      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1,84 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Es del tipo de persona que a pesar de ser un hombre mayor tiene un comportamiento infantil, de la misma forma, es cínico, rudo, grosero e indiferente ante lo que otros puedan pensar, siendo considerado como alguien frío. Detrás de su fachada infantil, se encuentra la actitud de un Tamer veterano, siendo a veces arrogante para burlarse de su enemigo a modo de estrategia y hacerlo caer en su trampa. A pesar de todo es un hombre que desprecia matar y considera que la ideología de “el más fuerte es el que prevalece” es un cliché absurdo dado que para él todo depende de la habilidad.

      Con las mujeres suele tener una mejor actitud, siendo picaro, coqueto y honesto. Sin embargo, cuando la situación amerita seriedad trata a todos por igual.

      Gustos y Disgustos:
      + El alcohol
      + Las mujeres
      + Jugar videojuegos
      + Pelear
      + Explorar el mundo, ya sea el humano como el digital.

      - Levantarse temprano lo pone de mal humor.
      - Las personas obsesionadas por el poder.
      - Eliminar digimon infectados.
      - Los bebés digimon, no les tiene paciencia.

      Historia: Nacido en Montreal, Canadá donde vivió gran parte de su vida junto a su hermana melliza, tuvo una infancia normal, así como su adolescencia. Eral del tipo de joven que le gustaba meterse en problemas y que no le agradaba seguir órdenes. Siempre se caracterizó por ser alguien independiente e indomable, por lo que al cumplir su mayoría de edad se fue de casa y emprendió un viaje por el mundo explorando nuevas fronteras. Así se la paso durante 10 años de su vida antes de ser llevado al Mundo Digital.

      Luego de conocer a BlackGuilmon, Jace vio ese nuevo mundo como una nueva oportunidad para seguir su hobbie. Puesto así, inició su aventura recorriendo toda la isla hasta que estuvo listo para realizar su examen de ascenso, de esa manera estuvo siendo su dinámica durante los últimos 2 años. Si bien no ha llegado al máximo rango para seguir su exploración más allá, decidió que él y su compañero se tomarían un descanso por lo que regresó a sus inicios en File City.

      Durante una misión donde tuvo que actuar como líder de una Rouge Guild llamada “Los Grinch”, a pesar de que el encargo era simple, fue uno de los primeros que no logró completar debido a la intervención de una chica de cabello castaño que parecía ser ayudante de Santaclaus. Mientras que el resto de los miembros de la guild no estaban contentos con su retirada, a Jace no le importó, ya que había encontrado alguien interesante que tal vez lo mantendría entretenido un buen rato.

      Datos Extra:
      * Es conocido en todos los bares de File City por prácticamente vivir en ellos, así como armar peleas.
      * Su bebida favorita es el Vodka con hielo.
      * Odia que lo llamen “viejo”.
      * Prefiere que lo llamen solo Jace.
      * Su tesoro más valioso es el collar en forma de cruz el cual se lo regaló su hermana.
      * Tiene una cierta atracción por las chicas de ojos grises.
      * Siempre que puede busca información sobre la Rouge guild que va tras el spirit de la tierra.
      * Aunque no lo admita esta enamorado de Kathleen pero sabe que no tendrá otra relación más allá de la amistad.



      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Raven
          Especie: BlackGuilmon
          Linea Evolutiva: BlackGuilmon > Duskmon > Astamon
          Personalidad: Es un digimon que posee una clara falta de habilidad para recoger las señales sociales debido a ser un child muy abierto y honesto, lo que resulta en su incapacidad para reconocer el sarcasmo de Jace. A pesar de no tener problemas para interactuar con sus amigos, realmente tiene problemas para hacerlo con desconocidos ya que no sabe cómo iniciar una conversación, por lo que cuando él y Jace están en la ciudad prefiere mantenerse dentro del digivice. Raven suele ser obediente y tranquilo, sin embargo en combate o situaciones peligrosas se muestra que es muy impulsivo, este rasgo contrasta con su adaptabilidad, ya que es capaz de seguir al pie de la letra las ordenes de su compañero o si bien, el mismo forma planes de ataque para derrotar a sus enemigos.

          Gustos/Disgustos:
          + Viajar junto a Jace.
          + Jugar videojuegos.
          + Dormir dentro del digivice.

          - Quedarse quieto en un solo lugar.
          - Los lugares tranquilos, como por ejemplo, el bosque.
          - El clima frío.

          Historia: Raven eran del tipo de digimon que mantenía una vida tranquilia y aburrida en File City, todo cambio cuando conoció a Jace y lo vio armar problemas en el bar, desde ese entonces aquel humano se volvió su persona favorita en el mundo, haciendo que este cambiara su aburrida vida cotidiana por la de la vida de un explorador en busca de lugares nuevos los cuales conocer.

          Datos Extra:
          * Le tiene pánico a las alturas.
          * Ni él ni su Tamer saben cocinar, por lo que cuando están en medio de la nada sobreviven a base de comida enlatada.
          * Es el único que sabe cuándo Jace dice mentiras.

          Stats
          STR:
          65
          ATK: 65
          DEF: 65
          VIT: 65
          SPD: 65
          EVO: 65



        • Habilidades




        • Custom Techniques






    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Digisoul: Activo

      Color de Digisoul: Rojo
      Habilidades: L5
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución
      4. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      5. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      6. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      7. Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate.
      8. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      9. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)

      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      ??
      C: ??
      B: ??
      A: ??
      S: ??

      Raids Completadas: ??

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: 66
      Clasificación: [61~80]: Llegado a este punto, es extremadamente difícil encontrar a alguien en el ámbito profesional del Mundo Digital que no haya oído tu nombre o sobre la reputación que te precede. Eres parte de lo que se podrían considerar los "Ases" del mundo de los Tamers gracias a tu destreza, habilidad y hazañas, y son muy pocas las misiones que no tomas o completas a la perfección. Si bien no eres un héroe público ni hay un precio por tu cabeza, eres alguien que cualquier cliente de prestigio conoce y confía, y al que le llueven encargos y recompensas de todo tipo de cualquier rincón del Mundo Digital. Las Guilds más importantes de los dos bandos se comunican contigo cuando quieren eficacia extra para sus misiones, y saben muy bien que si quieren contratar tus servicios, el beneficio para ti debe ser tan bueno como tu reputación. Han aprendido que las batallas del “bien contra el mal” no te interesan, y que si no hay algo para ti, entonces no podrán contar con tus servicios.



    • Lista de Objetos


        Objetos


        • D-terminal
          Lector de cartas
          Lector de memorias
          KeyChain
          Cinturón multiusos
          Botiquín
          Cartas [varias]
          Digimemories [varias]
          Visualizador
          Sound Linker



      Medallas


      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Ethan Walker
      (everyday)
      Gigimon




      • Información



        • Información Personal



          Especie: Gigimon

          Personalidad: Es un Digimon con una gran cantidad de energía a pesar de su pequeño tamaño, y por si fuera poco también es muy curioso, por lo que a veces no puede estarse quieto y debe estar investigando los alrededores o lanzando preguntas sin más.
          Es muy sociable y confianzudo con los humanos, parece que le agradan bastante, sobre todo aquellos que son Tamers.

          Gustos y disgustos:
          +Morder a las personas.
          +Las cartas de Tamers, incluso las colecciona.
          +Comida picante.
          +Ver combates de Tamers.
          +Hacer negocios o vender cartas.

          -Lugares ruidosos.
          -Aguas profundas.
          -Detesta que le sermoneen o traten como un bebé, aunque lo sea.

          Historia: En su vida pasada se trataba de un Guilmon que vendía cartas falsas a los Tamers inexpertos, Ethan y Ryudamon lo ayudaron a enderezar su camino y volver su negocio en uno honrado, sin embargo, tras una misión para limpiar su nombre como estafador, el líder de una banda de contrabando buscó su cabeza y le dio fin a su existencia; Walker recuperó y conservó su Digitama hasta que volvió a nacer y dievolucionó a un Gigimon. A pesar de no tener recuerdos de su vida pasada, desde que abandonó el Digitama ha tenido un gran apego al californiano y su compañero, sintiendo que su misión en la vida es ayudarles y servirles como apoyo. Posee un gran gusto por las cartas e incluso ha comenzado su negocio como vendedor de estas (tal como en su vida pasada), siempre está buscando nuevas e interesantes cartas para Ethan.

          Datos extra:

          -Cuando sale a las calles como vendedor usa un par cinturones con compartimientos alrededor de su pequeño cuerpo, ahí dentro lleva sus cartas.
          -Cuando se enoja gruñe y agita sus orejas y cola, después se lanza a morder a las personas o Digimon que lo han hecho molestar.
          -Si está feliz de ver a una persona también la muerde, difiere de estar molesto porque no gruñe.

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Isabelle Bennet
      (Dimaria)
      Mavis [Cutemon]



    • Información de Digimon

      Nombre/Apodo:
      Mavis | LadyBook (apodo por ser una amante de los libros)
      Especie: Cutemon
      Linea Evolutiva: -
      Personalidad: Cutemon es un Digimon regido por las reglas, se sienta sí misma como un Digimon con clase, que siempre debe proseguir a mostrar el tema de la correcta forma de expresarse. Claro, es su estilo en ser un poco arrogante y presumida. Sin embargo, es más tímida de lo que parece siempre y cuando se dé cuenta que el ser con el que se muestre sea mayor a ella ya sea conocimiento o carácter. Es optimista, nunca se da por vencida y es muy testaruda.

      Gustos/Disgustos:
      Gustos:

      ✔La lectura. Es muy amante de los libros.
      ✔Comer manzanas y un poco de pera.
      ✔ La música instrumental, fácilmente se queda dormido.
      ✔Lugares fríos
      ✔Los pasteles.

      Disgustos:
      ✘Aquellos que tienen un lenguaje vulgar.
      ✘El bullicio.
      ✘Zonas demasiado cálidas.
      ✘Toquen su bufanda sin permiso.
      ✘El hecho de que la vean como un juguete.
      ✘Las comidas saladas.

      Historia: La historia de Cutemon es un poco extraña, a decir verdad ella no recuerda nada de su pasada ni de dónde vino o cual era su misión. Sin embargo, ella es un Digimon que perdió a su Tamer años atrás, y el hecho de encontrarse con Isabelle le recordó en cierta forma un pequeño extracto de su pasado. Casi poco le interesa recordar porque ahora que tiene una compañera decidirá si es bueno vivir hacia el futuro o mirar las memorias perdidas.

      Datos Extra:
      -- Aunque es difícil de creer, suele llevarse bien con Renamon.
      --Se ganó el apodo de LadyBook por su fanatismo a las lecturas.
      -- Suele corregir a Patch en lo que respecta a su comportamiento poco educado.
      -- Le gusta platicar con Isabelle porque le trae ciertas sensaciones vividas, un tipi dejavu.
      -- Le gusta coleccionar bufandas.

      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades:
      Kizunaol

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Tab Tab


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Kazuhiro Akira
      (Kei...)
      Gin [Kyokyomon]

    • Información personal
      Especie: Kyokyomon
      Apodo: Gin, Pupilo, Lagartija enana.
      Linea Evolutiva: Kyokomon
      Personalidad:
      Las caracteristicas que pueden definir mejor a Gin es su espiritu samurai. Este pequeño Digimon aspira convertirse en un guerrero japones hecho y derecho, por ende, su comportamiento frente a los demas, es de alguien cortés, disciplinado, honorable y gentil. Si bien, estas cualidades son lo que lo definen, su lado "Fanboy" aparece al estar cerca de figuras que son consideradas guerreros excepcionales, principalmente Digimon como los Royal Knights y los Olympos XII son su fuente de admiracion, pero tambien, lo son guerreros que presentes las cualidades dignas de un samurai. Es por este motivo que siguió a Kazuhiro Akira, Dora, Ethan Walker y Ryudamon, porque son ejemplares dignos de un guerrero samurai.
      Adora los combates, ya que con ellos, se puede demostrar la valía que tiene un guerrero y aunque en su estado actual no pueda evolucionar, espera ser un ejemplo para sus congeneres, un honorable Digimon que lleva el espiritu de un samurai en su codigo.

      Gustos/Disgustos:
      + Su sensei Aki
      + Sus senpais, Dora y Ryuda
      + Su Shogun, Ethan
      + El gremio al que pertenece, Black Jack. Considerado por el mismo como su reino y familia.
      + Guerreros honorables y admirables.
      + Digimon o personas consideradas como "Heroes" un claro ejemplo son los Royal Knights.
      + Observar batallas Digimon y comentarlas
      + Los pastelillos que prepara Holly

      - El deshonor
      - Que alguien lastime a sus camaradas.
      - Su propio cuerpo
      - La linea Death X

      Historia: Antiguamente era un Ryudamon que fue adoptado por Ethan Walker y Kazuhiro Akira como su aprenzis, sin embargo, durante el incidente conocido como el X- Mayhem, fue convertido en un Death X Dorugamon, llevándolo al borde de la locura y perdiendo los recuerdos con los dos muchachos. Lamentablemente, la pareja de Black Jack tomó la descicion de eliminarlo, volviendo su cuerpo en un Digitama quitando todo rastro del virus que habitaba en él, gracias a la intervencion de Ethan con su D-scanner. Poco tiempo después, los miembros del gremio, llevaron al huevo donde se encontraba Sarah, con la esperanza de que algún día volviera a ser un Digimon ordinario, sin embargo, una llamada de la cuidadora les hizo saber a ambos que el pequeño estaba recién nacido, pero que ahora estaba afectado por una extraña anomalía que le impedía evolucionar. Aun asi, tanto Ethan como Akira decidieron darle un nuevo hogar al pequeño Digimon, un lugar donde tendría una nueva familia y un nuevo comienzo.

      Datos Extra:
      - Concidera a Kazuhiro Akira como su sensei y aspiración a ser. Escucha atentamente los consejos que le da el japones acerca de como convertirse en un guerrero, sin embargo, como era de esperarse, el muchacho no es muy buen ejemplo que digamos, teniendo que intervenir Dora para evitar una catastrofe.
      - Admira mucho a su homologo Ryudamon, considerándolo como un senpai y de quien al igual que el asiático, le pide consejos para ser un mejor guerrero. Tambien, es el compañero de juegos de Ryuda cuando esta en su etapa Baby.
      - Ve a Dora como una excelente guerrera y alguien sabia con quien buscar sabiduria. Aunque Dora no le guste mucho seguirle el juego a su Tamer, cuida mucho al pequeño dragón.
      - Considera a Ethan Walker como su Shogun, obedeciendo cada palabra u orden que pida, siendo el joven americano una de las personas que escucha, al igual que el japones.
      - De vez en cuando siente pesadillas con lo que ocurrió en el X-Mayhem. No se sabe el motivo, pero según Sarah, son algunas secuelas de lo que vivió en el pasado, aunque no los recuerda como suyos sino, como los de alguien mas.
      - Sabe muy bien que no puede combatir, pero cuando un combate ocurre, tiende a narrar los sucesos como todo un comentarista experto.
      - Adora los postres que hace Holly, siendo el junto con Ryuda los que usualmente saquean el lugar en busca de dulces.

      Habilidades
      Lost Boy
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon



    • Digimon Acompañante
      Tamer: Shin
      (LightCoconut)
      Mirage


    • Información de Digimon
      Nombre/Apodo:
      Mirage, Mira
      Especie: Relemon
      Linea Evolutiva: Relemon [Baby I]
      Personalidad: Mirage es sumamente tranquila y algo curiosa, no le incomoda la presencia de Digimon o humanos extraños ni el contacto con ellos, su expresión no cambia de ninguna forma ante cualquier eventualidad, manteniendo siempre el mismo semblante relajado. Lo que si cambia es su forma mediante la habilidad "Transformation", usandolo para comunicar ideas básicas, por ejemplo, cuando tiene frio tornándose en un cubo azul, rojo para calor, una almohada cuando está comodo, etc. Cuando viaja con Shin se la pasa generalmente en la capucha de su chamarra o dentro de uno de los bolsillos internos de la misma. No le gusta usar sus habilidades para pelear, pero si para apoyar a alguien en necesidad.
      Gustos/Disgustos:
      +Que la mimen
      +Los dulces
      +Estar en lugares cómodos, le encantan las almohadas.
      +Los lugares tibios
      -El frío extremo
      -Que la obliguen a transformarse en un arma o algo para dañar.
      -Ver llorar a alguien
      Historia: Un día apareció en BlackJack, justamente en la habitación de Shin. Al intentar dar con su dueño o con alguna especie de tutor no encontraron nada, al intentar dejarlo en custodia de las autoridades de File siempre encontraba la forma de regresar a la habitación del chico por lo que acabó por adoptarla. Aunque generalmente se la pasa con él, puede estar en cualquier parte con cualquier integrante de la Guild o conocidos cercanos del varón.
      Datos Extra:
      -Es sumamente cariñosa, un par de caricias y confiará en ti plenamente mientras la sigas mimando.
      -A pesar de lo primero, no es tonta. Si tus intenciones son malas, se ocultará y tratará de avisar a los demás.
      -Ya que no puede hablar, cuando quiere llamar la atención comienza a saltar mucho hasta que le hagan caso.
      -Casi no acompaña a Quests, prefiere convivir en BlackJack con comensales y miembros de la Guild.

      Stats
      STR:
      ??
      ATK: ??
      DEF: ??
      VIT: ??
      SPD: ??
      EVO: ??

      Habilidades:
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie