Sistema Biblioteca de NPC personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Christian Aideen Pearce
      (Krause)

      Xiaomon [Jian | Yan]


      • Información Habilidad


        • Nombre/Apodo: Jian | Yan
          Especie: Xiaomon
          Linea Evolutiva: -------

          Personalidad: Yan tiene demasiada energía para un cuerpo tan pequeño. Le gusta andar de aquí para allá creando destrozos, mordiendo gente y conociendo todo a su alrededor. Es ciertamente todo lo contrario a Horo Horo y V-mon, siendo impertinente, rudo -o bueno, lo más rudo que puede ser un bebé-, salvaje, dominante e impulsivo. No le tiene miedo aparentemente a nada y es capaz de lanzarse de cabeza si se le provoca. No le dice nunca que "no" a los retos y está lleno de un sentido de "justicia" -según los ideales de su padre- que no puede reprimir bajo ningún motivo. No es hosco como Horo Horo con los extraños, pero si les gruñirá y tratará de armar pelea si ve que se quiren rebelar contra su padre, o notar cierta tensión mal sana. En caso contrario, es muy amable y lindo, aunque siempre se rehusará a recibir cariño de los extraños aunque por dentro se esté muriendo por ser mimado. Es medio tsundere, pero no lo aceptará nunca.


          Gustos/Disgustos:
          +Horo Horo
          +Chris
          +V-mon
          +La comida dura
          +La pizza
          +Imponer su dominancia (?)
          +Dormir
          +Que lo mimen
          +Luchar
          +Causar problemas(?

          -La comida blanda o pasada de cocción
          -La papilla para bebés
          -Que no lo tomen en serio.
          -Estar quieto
          -El silencio
          -Que lo dejen de lado.
          -Ver caricaturas tipo Super Sentai o superheroes.
          -Que lo regañen.
          -Muy dentro de sí, le disgusta no tener una mamá a la que dar su afecto.



          Historia: Jian nació del Digitama que le fue encomendado a Chris en el Digitama Party. Al ser el humano la primera figura que vio, inmediatamente lo adoptó como su figura paternal y a V-mon como su hermano. Cuando lo llevaron a casa se enteró que tenía otro hermano mayor, Koromon, a quién no le cayó demasiado bien su llegada pues lo veía como un intruso en la familia y se rehusó a hacer contacto con él los primeros días que estuvo en la casa. Como todo buen hermanito, Xiaomon se las ingenió para ganarse un poco de su cariño, aunque desde ahí nació una pequeña rivalidad entre ellos para demostrar quién es el mejor hijo y hermano para con Dreiz y Chris. Mientras que Koromon se siente inferior y quiere evolucionar para poder ser de utilidad, Jian disfruta de su niñez y de los días que pasa solo en casa, pues considera que a pesar de gustarle los retos, aún no está lo suficientemente maduro para salir al mundo y ayudar a su hermano y padre en sus travesías.


          Datos Extra: -Tiene un collar con su nombre y una pijama hecha a la medida
          -También tiene una pequeña gorra que usa cuando sale, lo que le da una apariencia más de "peluche"
          -No le gusta estar mucho tiempo en brazos, por lo que prefiere caminar por sí mismo.
          -Aunando a lo anterior, es bien fácil que se pierda y tiene un pésimo sentido de la orientación.


          Stats
          STR: ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??

        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC propiedad de Relikt

      Wilhelm Roux & Kamemon



    • Información Personal

      Nombre: Wilhelm
      Apellido: Roux
      Apodo:Will
      Edad y fecha de nacimiento: 45 años [25/10]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:Hombre de cabello rojo hasta los hombros y ojos verdes, su piel es blanca y su cuerpo es fornido.


      Peso: 89 Kg.
      Altura: 1.86 M.
      Vestimenta: Suele estar vestido con camisetas blancas que se pegan a su torso y pantalones blue jean con zapatos deportivos.

      Personalidad: Es un hombre humilde que siempre antepone la seguridad de su hijo antes que cualquier cosa. Tranquilidad es lo que se puede notar de Wilhelm a primera vista, de la misma forma puede considerarse un hombre amable y abnegado que se preocupa por los demás. Si bien a veces suele ser fácilmente influido por otros, podría decirse que Kaleth siempre lo mantiene en el buen camino. En contadas ocasiones se puede notar en él cierto aire de melancolía, sobre todo cuando este observa de lejos a los Tamers jóvenes que viven en el Mundo Digital. Con cualquier persona se mostrará cortés y agradable, siendo considerado un hombre con el cual es fácil llevarse bien. No es un hombre valiente pero si se trata de proteger a sus seres queridos, hará hasta lo imposible para resguardarlos.

      Gustos y Disgustos:
      + Ver jugar a su hijo Kaleth con los Digimon y otros niños.
      + Los dulces de cualquier tipo.
      + Reparar cosas, así como encargarse de las labores domésticas.
      + Ser un buen padre.

      - Recordar su pasado, detesta su época de juventud ya que admite cometió muchos errores.
      - La comida picante.
      - El frio, por eso evita ir siempre a las Tierras Congeladas.
      - Los lugares altos dado que le teme a las alturas.

      Historia: De origen Francés, Wilhelm vivió su niñez y adolescencia en una casa con lujos y padres amorosos, siendo este un joven que lo tenía todo pero a la final no fue suficiente. Al volverse un adolescente comenzó su época de rebeldía donde entró al mundo del alcohol y las drogas, conociendo a una mujer llamada Katherine que era un par de años mayor que él y de quien se enamoró perdidamente siendo ella la que se abocó a llevarlo hasta el fondo donde este perdió su herencia y el contacto con sus padres, ganando así un problema de adicción y una esposa. A los 19 años, Wilhelm y Katherine tuvieron a su primer hijo, William, pero al ser ambos relativamente jóvenes y adictos a las sustancias y las bebidas alcohólicas, eran psicológicamente inmaduros que nunca trataron bien al pequeño ya que consideraban era un estorbo, por lo que esto no cambió dado que lo mismo pensaron ambos cuando tuvieron a sus otras hijas. El par de jóvenes padres se la pasaban trabajando en diferentes lugares para costearse el vicio así como la comida y alguno que otro artículo elemental para sus hijos, aunque eran muy contadas las veces en las cuales ellos pensaban en los pequeños Roux.

      Un día, la pareja se dio cuenta de la repentina ausencia de las dos pequeñas niñas, Kathleen y Wilhelmina, sin embargo al quedar solo William de 8 años, no le dieron mayor importancia hasta un par de años después que el único hijo que les quedaba también desapareció. En ese momento, Wilhelm comenzó a abrir los ojos con respecto a la mala influencia que ejercía su esposa sobre él, siendo esta la que le decía como debía tratar a sus hijos. Cuando nació su hijo menor, Kaleth, Wilhelm decidió que abandonaría su antigua vida de adicto y sería un buen padre, aunque su esposa no lo quisiera. Puesto así, tiempo después del cambio del pelirrojo, Katherine decidió divorciarse ya que no podía seguir manipulando a Roux, por lo que este quedó con la custodia total de su pequeño hijo.

      El día en que Wilhelm y su hijo llegaron al Mundo Digital fue un primero de Agosto ya que ambos se encontraban paseando en la plaza del pequeño pueblo de Saint Emilion y donde pudieron ver como una monja con lanza se enfrentaba contra un agresivo ogro. En el momento en que la pelea entre ambos terminó, se abrió una brecha donde accidentalmente cayó Kaleth y siendo seguido por su padre, quien no dudó un segundo en ir tras él. Al despertar, ambos se hallaban en medio de File City y frente a ellos, una tortuga parlante en compañía de un joven hombre lobo.

      Datos Extra:
      * Todavía ama a su ex esposa.
      * Quiere reencontrarse con sus hijos mayores y pedirles disculpas. Sobretodo quiere que el pequeño Kaleth conozca a sus hermanos.
      * No le gusta salir de File Island ya que considera que el continente es un lugar peligroso para Kaleth.
      * Realizó su examen de ascenso en compañía de su hijo, ya que no podía dejarlo dos días solo en File City.
      * Tiene fe en que podrá reconocer a sus hijos cuando los vuelva a ver.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Señor Tortuga
          Especie: Kamemon
          Linea Evolutiva:Chapmon > Kamemon > Tortamon

          Personalidad: Es una joven tortuga que le agrada seguir a su Tamer y su hijo a todas partes, no le gusta llamar la atención por lo que la mayoría del tiempo permanece en silencio intentando minimizar su presencia. Al igual que Wilhelm, Kamemon es un Digimon amable y generoso que suele llevarse bien con todos. También le gusta divertirse y jugar con Kaleth, por lo que muchos piensan que se trata de un Child bastante joven.

          Gustos/Disgustos:
          + El mar.
          + Ayudar a Wilhelm en las tareas del hogar
          + Cuando es un baby II prefiere estar sobre el hombro de su Tamer.
          + Pasar el tiempo con su mejor amigo, Strabimon.

          - La oscuridad, odia no poder ver nada.
          - Las multitudes, al ser pequeño se pierde fácilmente.
          - Estar solo.

          Historia: Es un Digimon que recientemente evolucionó a un Kamemon. Al llegar a File City por simple instinto, conoció a Strabimon, quien le ayudó cuando estaba atrapado en una multitud. En tanto la tortuga le agradecía al Child oscuro por su ayuda, ambos pudieron ver como un par de humanos aparecía frente a sus ojos portando en sus manos sus Digivice. Si bien aquellos Tamers le resultaron curiosos, el primero en decidir ayudarlos fue Strabimon, quien les indicó donde podían conseguir información mientras se acostumbraban a su nuevo entorno, Kamemon simplemente los siguió por curiosidad.

          Datos Extra:
          * Cuando llegó a File City apenas tenía unas horas de haber digievolucionado.
          * Le agrada ser útil para Wilhelm.
          * Espera que sus días sigan siendo igual de tranquilos.
          * Tiene curiosidad de cómo serán los otros hijos de su Tamer.

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??



        • Habilidades --



        • Custom Techniques--





    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -

      Bits: ??
      Ubicación Actual: Variada
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -


      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 42
      Clasificación:[41~60]: A medida que continúas construyendo tu reputación, tu nombre se vuelve más y más conocido en el Mundo Digital. Cualquier Tamer actualizado de tu ciudad ha escuchado tu nombre al menos una vez, y la población en general te ve como un ejemplo a seguir de cómo debe ser un buen Tamer, guardián, y protector; Por lo que incluso algunos clientes de renombre te solicitan específicamente para sus encargos. No solo eso, entes importantes como Digital Security y otras Guild de modesto renombre confían en ti para misiones con sus miembros, y te es más fácil codearte con aquellos Tamers de buena reputación y fama, que saben que has arriesgado tu vida al menos una vez por el bien de los demás, y que lo volverías a hacer sin dudarlo. Sin embargo, este reconocimiento también significa que las Rogue Guilds saben quién eres y que deben ser cuidadosos contigo, por lo que nunca sabes cuando alguien puede ir hacia ti con malas intenciones.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Lionel

      Vice & Terriermon


    • Información Personal
      1576737527690.png
      Nombre: Vice
      Apellido: London
      Apodo: Hang
      Edad y fecha de nacimiento: 18 años [12/03]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: [Imagen]
      Peso: 50kg​
      Altura: 1, 71cm​
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Es alguien errático que se mantiene con un perfil bajo. Le gusta la información y manipular la gente, pero cuando alguien le cae bien y gana su confianza puede ser alguien que ayude sin interés alguno. Mantiene sus promesas y amistades, pero ganar su confianza es un poco difícil. Suele divagar en cuanto dar la información, como parte de su negocio, trata de decir todo con acertijos.

      Gustos y Disgustos: Desconocidos.
      Historia: Desconocidos.
      Datos Extra:
      ►Su Guild se especifica en recolección de información así como trafico de esta.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Terriermon
          Especie: Terriermon
          Linea Evolutiva: Terriermon - Galgomon - Rapidmon
          Personalidad: Es alguien de pocas palabras, pero de caracter fuerte. Suele ser muy habil escuchando y leyendo labios. No suele socializar, pero es alguien que escucha muy atentamente hasta lo más mínimo. Observador, pero callado.
          Gustos/Disgustos: Desconocidos
          Historia: Desconocidos
          Datos Extra: Desconocidos

          Stats ???
          STR: ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Skandry Moon
      Digivice: Xros Loader
      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Lionel

      Lay & Lopmon


    • Información Personal
      1576737672269.png
      Nombre: Lay
      Apellido: London
      Apodo: Fang
      Edad y fecha de nacimiento: 18 años [12/03]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: [Imagen]
      Peso: 50kg​
      Altura: 1, 71cm​
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Siempre le sigue los juegos a su hermano sintiéndose casi como una copia suya, sin embargo, es alguien más seductiva y cae en lo inocente. Siempre anda alegre. Es buena con las personas, pero no confía en nadie y es capaz de matar si es necesario. De los dos hermanos, es la más peligrosa por lo que Vice debe controlarla de que no cometa una tragedia.

      Gustos y Disgustos: Desconocidos.
      Historia: Desconocidos.
      Datos Extra:
      ►Su Guild se especifica en recolección de información así como trafico de esta.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Lopmon
          Especie: Lopmon
          Linea Evolutiva: Lopmon - Wendimon - Andrarimon
          Personalidad: Es alguien alegre que siempre anda con su Tamer en su cuello. Sin embargo, cuando están buscando información, suele ser precavido y callado. No se sobrepasa y siempre piensa antesd e actuar.
          Gustos/Disgustos: Desconocidos
          Historia: Desconocidos
          Datos Extra: Desconocidos

          Stats ???
          STR: ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Skandry Moon
      Digivice: Xros Loader
      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición por un moderador:

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Relikt #2

      Erhard S. Becker & Melody [Cutemon]





    • Información Personal

      Nombre: Erhard Sean
      Apellido: Becker
      Apodo:Abuelo
      Edad y fecha de nacimiento: 61 años [23/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Hombre blanco de cabello canoso y barba, sus ojos son de color verde con arrugas a los lados, contextura delgada y un par de cicatrices en su lado derecho del rostro.



      Peso: 70 Kgs​
      Altura: 1.75 M​
      Vestimenta: Se le ve utilizando mayormente trajes y un bastón que lo ayuda a caminar.

      Personalidad: Erhard es un hombre que podría considerarse un veterano de la vida, a sus 61 años de edad ha vivido un poco más de la mitad de las vidas de todos los Tamers jóvenes que habitan el Mundo Digital. Es una persona serena y caballerosa que le gusta estar al servicio de los demás, sobre todo cuando de ayudar y guiar a los jóvenes se trata. Becker piensa que fue un error de Yggdrasil el haber permitido que viajara a ese lugar ya que visiblemente no posee la misma energía y salud física, por lo que él mismo subestima su importancia en ese nuevo mundo. No se considera un hombre valiente, sin embargo es imperturbable al demostrar su determinación a la hora de seguir sus propios instintos e ideales.

      Suele verse como un sujeto compasivo, cálido y amistoso, al ser mayor que la mayoría, es visto como un no combatiente y como alguien que no supondría amenaza alguna para cualquiera, en pocas palabras, se percibe como el típico abuelo sabio y cariñoso que es bueno dándole consejos a sus nietos.

      Gustos y Disgustos:
      + Cuidar de las personas.
      + Dibujar y pintar paisajes.
      + Leer sentado al aire libre en compañía de Melody.
      + Las personas talentosas, le gusta animarlas.
      + La comida casera, dice que el toque hogareño les da un sabor especial.
      + Tomar fotografías de lugares y momentos especiales.

      - La música fuerte, dice que daña la tranquilidad del ambiente.
      - Ver incomodas a las personas.
      - Que los jóvenes se expongan mucho al peligro.
      - La desmotivación, suele preocuparse por las personas que pierden la esperanza en sus sueños e ideales.
      - Los automóviles, desde el accidente no se siente cómodo viajando en uno.

      Historia: Nativo de Patras, en Grecia. Hijo único de padre alemán y madre griega, su familia era dueña de una librería en el centro de la ciudad donde inició su amor por el aprendizaje. Durante su vida, Erhard fue un estudiante destacado, quien al ver la oportunidad de viajar por el mundo para aprender las diferentes culturas e idiomas de otros lugares, no la desaprovechó. A la edad de 27 años, tras haber recorrido el mundo desde hacía 5 años, comenzó a trabajar como profesor de historia en la universidad de Granada en España, donde conoció a su esposa, quien era una joven estudiante extranjera.

      Durante su matrimonio, la pareja vivió en Berlín donde tuvieron cinco hijas a las cuales les enseñaron más de un idioma. Por treinta años, Erhard y Ana, su esposa, vivieron en Alemania trabajando como profesor y antropóloga en la universidad Humboldt de Berlín. Cuando sus hijas crecieron y formaron sus vidas, era momento de que el anciano griego y su esposa se jubilaran, por lo que decidieron que querían vivir en el país de origen de Ana, el cual era Venezuela.

      Por cinco años, el matrimonio Becker vivió en una pequeña ciudad llamada Sanare, en Lara. Ante los hermosos paisajes verdes y montañoso del lugar, Erhard decidió aprender como hobby, pintar cuadros para adornar su casa y enviarle algunos a sus hijas, quienes continuaban residiendo en Berlín. Un día, mientras la pareja hacía un pequeño viaje a la ciudad vecina, los Becker tuvieron un accidente donde Ana resultó muerta mientras que Erhard sufrió algunas heridas menores más una lesión en la rodilla derecha, forzándolo entonces a usar bastón. Luego de ello, sus hijas intentaron convencerlo de abandonar su casa y que regresara a Alemania, ya que allí podrían cuidarlo y hacerse cargo de él, sin embargo, el melancólico viudo decidió quedarse ya que le había prometido a su esposa que aquel sitio era el último lugar donde vivirían.

      El día en que fue llamado al Mundo Digital, el anciano griego estaba en un lugar a las afueras de la ciudad fotografiando un paisaje, mientras caminaba por la hierba notó un dispositivo extraño, el cual al recogerlo, terminó por transportarlo a un lugar completamente diferente, siendo este la plaza central de File City. Becker observó sorprendido los alrededores y la sorpresa se volvió susto al ver criaturas extrañas que seguían a los chicos y chicas jóvenes. El shock provocó que el hombre mayor terminara por desmayarse y cuando despertó, vio que se hallaba en otro lugar, al principio pensó que todo había sido un sueño, pero este pensamiento se desvaneció cuando continuó viendo las criaturas. Luego de que un doctor lo examinara y le explicara un poco que la mayoría de los Digimon en ese lugar eran amigables, este le informó que una pequeña Child lo había ayudado mientras se encontraba inconsciente, al llamarla, una Cutemon entró a la habitación. Al ser el primer Digimon con el que interactuó primeramente, Erhard logró calmar las ansias que le generaba ese nuevo lugar. A partir de ese momento y sin darse cuenta, ambos comenzaron a ser compañeros de aventura.

      Datos Extra:
      * Todavía usa su anillo de matrimonio ya que no está preparado para dejar ir a su esposa.
      * Está acostumbrado a que lo llamen “Abuelo” en el Mundo Digital.
      * Le gusta relajarse y acariciar suavemente la cabeza de Cutemon mientras lee.
      * Sabe hablar y escribir griego, alemán, inglés, francés, chino y español.
      * Los únicos objetos con los que llegó al Mundo Digital han sido su bastón y su cámara instantánea.
      * Le gusta oír la risa y diversión de los Tamers jóvenes y sus Digimon.
      * Lleva un reloj de bolsillo donde tiene la fotografía de su esposa.
      * Le gusta comer cosas sanas y hacer ejercicios fáciles para mantenerse saludable.




      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon


          Nombre/Apodo: Melody A.| Mel | El conejo del abuelo.
          Especie: Cutemon
          Linea Evolutiva: Chocomon > Cutemon
          Personalidad: Es un Digimon leal, amable y optimista, todos esos rasgos positivos hicieron que Erhard se sintiera cómodo en ese lugar y se acostumbrara fácilmente a su presencia. Aunque su Tamer suele subestimar sus habilidades como elegido de Yggdrasil, Cutemon se siente muy agradecida de haberlo conocido, ya que con su ayuda ha cambiado de ser una Child solitaria a una más extrovertida y enérgica. Admira la templanza de su compañero y el cómo sobrelleva las cosas, por lo que siempre intenta imitarlo. En su día a día con Becker, le gusta conversar con él y hacerle muchas sugerencias, ya que este le dice que su opinión siempre cuenta, lo que la hace muy feliz.

          Adora hacer sonreír a Erhard por lo que se la vive mostrándole volteretas que a veces salen mal, a pesar de ello, su Tamer la ayuda a levantarse y la anima a seguir practicando ya que la considera muy talentosa.

          Gustos/Disgustos:
          + Moverse, saltar, hacer volteretas, se considera una Digimon muy activa en ese aspecto.
          + Los dulces, sobre todo los que compra en la Fleur de Lis.
          + Tomarse fotos junto a su Tamer.
          + Cantar, le gusta interpretar canciones suaves para entretener a su Tamer.

          - Que subestimen a Erhard por su edad.
          - Ver heridos a sus compañeros y/o amigos.
          - Las alturas.
          - Que la consideren un Digimon tímido como a otras Cutemon.
          - La comida muy caliente.

          Historia: Melody es una pequeña Cutemon nacida en las invernales Tierras Congeladas de File Island, siempre estuvo escondida entre la nieve y el bosque, por lo que sus inicios fueron muy solitarios. Un buen día mientras visitaba la villa Kamakura, vio como un grupo de Tamers y sus respectivos Digimon se divertían en medio de una guerra de bolas de nieve, aquello hizo que la Child sagrado se ilusionara y decidiera ir a File City en busca de un humano que quisiera aceptarla como compañera. Cuando llegó a la ciudad, se sintió un poco abrumada por la cantidad de Tamers y Digimon que ahí habitaban, aunque se cohibió de hablar con cualquiera, al ver que un hombre mayor se desmayó, la coneja entró en acción y rápidamente se acercó a este, cuando notó que el anciano no tenía heridas físicas, la pequeña se armó de valor y se acercó a un miembro de la DS para que la ayudara a llevar al mayor a un hospital cercano. Con mucho nerviosismo, Cutemon se quedó en el hospital hasta que el humano despertó y al entrar en la habitación, se sorprendió al recibir las gracias del hombre, quien se presentó como Erhard Becker, y el cual mencionó que estaba feliz de que el primer Digimon que conoció haya sido una criatura tan amable y encantadora como lo era ella.

          Desde ese momento, Melody decidió quedarse junto al griego ya que, en cierta forma, ambos eran nuevos conociendo el Mundo Digital y quería aprender junto a él todo lo referente a este.

          Datos Extra:
          * Antes de conocer a Erhard, su único amigo era Yukidarumon, de la villa Kamakura.
          * Adora la expresión de alegría que pone su Tamer al hablar de su familia y lo orgulloso que esta de cada uno.
          * Sabe que cuando su Tamer está molesto con ella le llama Melodía.


          Stats
          STR:
          10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10



        • Habilidades

          Nombre: Extra-sensorial Organs
          Digimon que la posee(n): Cutemon
          Descripción: Un par de organos sensoriales en la cabeza de Cutemon, muy similares a orejas de conejo. Gracias a estos, Cutemon es capaz de sentir la presencia de otros casi de inmediato
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Cutemon sentir la presencia de otros en la cercanía (humanos o Digimon)




        • Custom Techniques--






    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:
      1566522768258.png
      1566522771484.png

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul:
      Habilidades: -​
      Bits: 2240
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      01
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: 01
      Clasificación: Eres un completo desconocido para la gran mayoría del Mundo Digital. Oficialmente formas parte de las masas anónimas de Tamers que cumplen misiones haciendo fila en la Central y recorre las calles sin un rostro reconocible. Los únicos que saben quién eres son tus amigos, conocidos y algunos de tus clientes, para el resto no eres más que un Tamer común.




    • Lista de Objetos




      Medallas


      Ninguna por el momento


 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de LadyAzulina

      Ace Miracle & Daze


    • Información Personal
      Nombre: Ace.
      Apellido: Miracle.
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 24 años [13/04]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Con una tez ligeramente bronceada y una complexión musculosa, cuenta con un ondulado, sedoso y corto cabello negro que tiene un mechón frontal blanco, ojos azules y una marcada mandíbula.

      Peso: 79 kg.​
      Altura: 1.89 m.​
      Vestimenta: Cuando hace calor únicamente utiliza una camiseta mangas cortas negra junto a sus pantalones oscuros y botas militares. Si el clima no es caliente, la camiseta cambia a una con mangas largas, guantes y una chaqueta café.

      Personalidad: Siempre tiene una sonrisa torcida en el rostro, pero antes de que lo juzgues debes saber que esa es su mejor sonrisa. Naturalmente da la impresión de que está pensando o a punto de poner en marcha una broma, un plan que no te va a agradar del todo, sin embargo, no es así. Su temple es calmado, en realidad se trata de un chico relajado que, a menos que sus intereses se encuentren de por medio, no le importará nada, los comentarios y provocaciones de segundos y terceros le impactarán como si fueran bolitas de algodón.

      Aún cuando algo no le interesa es cortés, aunque dependiendo de la persona su actitud varía: a algunas puede silenciarlas de plano mientras que con otras, por ejemplo, puede dejarlas hablar a pesar de no prestar atención a lo que dice por la simple razón de que le gusta su voz. Parece que, en resumen, la forma de comportarse de Ace depende de cómo se porten con él.

      Gustos y Disgustos:
      + La naturaleza.
      + Cocinar, mientras más naturales sean los alimentos, con mejor humor los utiliza.
      + Nadar.
      + Hacer ejercicio, lo ayuda a sacar el estrés o a distraerse.
      + Mantener una conversación sin esfuerzo.
      + Las hermanas Vival.

      - El Imperio de Metal.
      - Las guerras.
      - La política.
      - Discusiones sin sentido.
      - Las personas que se creen superiores.

      Historia: Sus padres eran gente humilde y de corazón noble, entregados a su trabajo: la tierra. Naturistas devotos y fieles amantes de la agricultura, pero, por más que amaban su labor, los explotaban. Tenían suerte si ellos mismos lograban alimentarse correctamente un día, pues básicamente eran propiedad del terrateniente y éste se adueñaba de casi todas las cosechas tanto para su propia familia como para la venta. Sus ‘esclavos’ eran los mejores de la zona, por lo que contaban con clientes fijos a los cuales no quería decepcionar.

      Durante una temporada que el terrateniente tuvo que dejar su hogar, la pareja aprovechó para concebir a su primer hijo. Cuando el señor volvió se puso furioso, pero pensándolo a la larga, una mano extra en el trabajo le vendría muy bien. El pequeño fue empezando con tareas a su altura apenas fue capaz de entender, desarrollando, como sus padres, un marcado aprecio hacia lo natural y detestando, en igual medida, a las autoridades. Mientras crecía iba reemplazando a su madre en las labores pesadas y relajando la carga de su padre, permitiéndole a la mujer disfrutar de su tiempo en la cocina.

      A la edad de 14 años, la familia fue bendecida con una segunda hija, Tirzah, la cual obtuvo el don de la belleza al punto de lograr clemencia en el hombre que manejaba sus vidas. La niña tuvo una crianza más aceptable y todos la sobreprotegían; ella, en cambio, les proporcionaba alegría.

      No obstante, a los 18 años Ace fue enviado al ejército. La decisión rompió el corazón de sus padres, pero el terrateniente se volvió avaro y aquel muchacho iba a incrementar sus ganancias al quedarse con lo que a su familia le tocaba por sus servicios. Alejarse de ellos se le hizo muy difícil y conocer la cruda realidad de las tierras en guerra le enfermó, sin embargo, luchaba para soportar otro año y regresar a su hogar el día del cumpleaños de su hermana, siendo así por los siguientes dos años.

      Cuando volvió a su hogar por tercera vez, el calmado y pacífico pueblo en el que vivía había caído en anarquía. Nunca supo qué fue lo que ocurrió, pero comprendió que el culpable fue su terrateniente. Todos sus antiguos vecinos le cayeron en contra y atacaron su vivienda, entre la confusión no vieron quiénes eran las personas a las que atacaban. Sus padres murieron antes de que llegara y su pequeña hermana cayó en sus brazos antes de morir. Cegado por la ira y el dolor, no se cuestionó qué era o de dónde salió la criatura que se le acercó, pero vengó a su familia sin el menor remordimiento; les dio un entierro digno y, después, fue convencido por el extraño ser de seguirlo a su mundo, donde encontraría la redención.

      Datos Extra:
      — Su nombre verdadero es Salem Daft Slorah, pero a lo máximo que podría llegar sería a confiar lo que sería el diminutivo de su nombre real, Sam, a personas muy allegadas.
      — Cuenta con un avanzado conocimiento en armas.
      — Le gusta enseñarle a las personas a defenderse.
      — Domina el karate y las artes marciales.
      — Es polígloto.
      — Tuvo una hermana pequeña, por ella es totalmente adorable con los niños.
      — Tiene problemas con la autoridad.
      — Con el tiempo, logró abrir un restaurante en el centro de Holy Angel Citadel en honor a la cocina de su madre, Tirzah’s Deli; él mismo suele pasar el tiempo buscando los mejores ingredientes para sus platillos.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Daze.
          Especie: Flamon.
          Linea Evolutiva: Flamon - Aegiomon - Aegiochusmon - Gankoomon

          Personalidad: A pesar de que tiene un tiempo bastante largo con su Tamer, siendo Flamon se mantiene constantemente preocupado. Cuenta con una jovialidad nerviosa que a él mismo le molesta por la sensación de estar siendo constantemente perseguido, acabando con una especia de paranoia al revisar de forma rutinaria casi sagrada las cerraduras, ventanas y habitaciones cada vez que vuelven a casa. Daze es bastante listo pero, a comparación de sus otras evoluciones, siendo Child es cuando se encuentra más desequilibrado mentalmente, mostrando un contraste enorme al estar en batalla, pues ahí es centrado y difícilmente pierde los estribos.

          Debido a esto se mantiene en su forma Adult, cuando es Aegiomon parece mantener la base de Aegiochusmon Red con un toque del Holy, siendo capaz de mantener el control de sus facultades mentales y poder tomar decisiones sin dejarse llevar por la paranoia. Es más pensativo, pudiendo ver con claridad los pros y contra, aunque, como en su etapa Child, sigue siendo influenciado por los deseos o necesidades de su Tamer sin importar que luego se arrepienta.

          Finalmente, como Gankoomon su lado justiciero es mucho más destacado y funge como consejero para su Tamer, cuando una idea no le parece intenta llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos sin tener que alterar el plan ya que siempre respeta y respetará las decisiones de éste.

          Gustos/Disgustos:
          + Los climas fríos.
          + Las montañas.
          + Los lugares altos.
          + El Monte Infinito en File Island.
          + La comida de Sam.
          + Pasar el rato con Renard.

          - El calor excesivo.
          - Las peleas.

          Historia: El primer recuerdo que tiene es del Monte Infinito, traerlo de vuelta a su mente lo llena de paz y tranquilidad. Luego de ello, el primer rostro archivado en su memoria es el de Salem, cubierto por la muerte, dolido, sufriendo, furioso, sintiendo una necesidad agobiante de ayudarlo, por ello se ofreció a ser un arma para que las personas que le provocaron ese dolor desaparecieran.

          Como era consciente de que sus acciones, donde fuera que las hiciese, eran imperdonables y que el destino de ese humano solo podría ser la muerte, le rogó que lo siguiera al Mundo Digital.

          Datos Extra:
          — En cada versión de su evolución Perfect actúa de forma distinta. En la Red es más sereno, tranquilo y analítico, estudia bien la situación para saber cómo actuar; siendo Green se deja llevar más fácilmente por el instinto; en Blue se vuelve temerario, fulminante, mientras bajo su lógica una acción parezca tener sentido la realizará, necesitando pruebas para cambiar de parecer; rivalizando con la Dark Evo está Dark, imitando básicamente ese tipo de evolución con las diferencias de que no necesita sentir una emoción negativa y reacciona únicamente a la voz de su Tamer y allegados; al final, siendo Holy, el lado justiciero aflora.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades
          Nombre: Inheritor
          Digimon que la posee(n): Flamon, Strabimon
          Descripción: Un poder que viene heredado de los "Diez Guerreros Legendarios". Los Digimon con esta herencia poseen potencial para enfrentar a oponentes del nivel Adult.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el Límite del Digimon a 40.

          Nombre: Synthesis of Species
          Digimon que la posee(n): Aegiochusmon
          Descripción: Una habilidad única de Aegiochusmon. Gracias a ésta, Aegiochusmon es capaz de sintetizar las habilidades de ciertas especies de Digimon a través del cristal de su pecho para adaptarse a su entorno. Se dice que este es el resultado de buscar el extremo conocido como "omnipotencia".
          Requisitos para Activación: Haber evolucionado a Aegiochusmon al menos 3 veces.
          Efecto: - Permite a Aegiochusmon recolectar Data al derrotar dos Digimon de nivel Adult o mayor del tipo específico en tareas distintas. (Digimon planta para la data de la Plant-Tribe; Digimon máquina para la data Cyborg-Tribe; Digimon de oscuridad para la data Evil-tribe; Digimon sagrado para la data Angel-tribe).
          - Transforma a Aegiochusmon a sus distintas formas dependiendo de las Data utilizada (Plant-Tribe para Aegiochusmon Green; Cyborg-Tribe para Aegiochusmon Blue; Evil-tribe para Aegiochusmon Dark; Angel-Tribe para Aegiochusmon Holy).

          Datas recolectadas: Dragon-tribe [Red]
          Plant-tribe [Green]
          Cyborg-tribe [Blue]
          Evil-tribe [Dark]
          Angel-tribe [Holy]


        • Custom Techniques -



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite.
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: L7
      Color de Digisoul: Azul celeste.​
      Habilidades:
      El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente​
      El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente​
      Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución​
      Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora​
      El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.​
      Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)​
      Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente y quedará fuera de combate.​
      Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)​
      El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)​
      El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)​
      Burst Charge: Emanando una enorme cantidad de Digisoul, el Tamer podrá fusionarse temporalmente con su Digimon para permitirle evolucionar al nivel Ultimate sin tener un Digivice a la mano (esta evolución se trata como una Matrix Evolution). Solo se puede usar una vez por tarea. Luego de culminada, el Tamer pierde el conocimiento.​
      Bits:
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel.
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Neutral.
      Puntos: 65.
      Clasificación:
      [61~80]: Llegado a este punto, es extremadamente difícil encontrar a alguien en el ámbito profesional del Mundo Digital que no haya oído tu nombre o sobre la reputación que te precede. Eres parte de lo que se podrían considerar los "Ases" del mundo de los Tamers gracias a tu destreza, habilidad y hazañas, y son muy pocas las misiones que no tomas o completas a la perfección. Si bien no eres un héroe público ni hay un precio por tu cabeza, eres alguien que cualquier cliente de prestigio conoce y confía, y al que le llueven encargos y recompensas de todo tipo de cualquier rincón del Mundo Digital. Las Guilds más importantes de los dos bandos se comunican contigo cuando quieren eficacia extra para sus misiones, y saben muy bien que si quieren contratar tus servicios, el beneficio para ti debe ser tan bueno como tu reputación. Han aprendido que las batallas del “bien contra el mal” no te interesan, y que si no hay algo para ti, entonces no podrán contar con tus servicios.



    • Lista de Objetos



      Medallas

      -

 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de LadyAzulina

      Taiyari Stonem & Gezh


    • Información Personal
      Nombre: Taiyari.
      Apellido: Stonem.
      Apodo: Tahis.
      Edad y fecha de nacimiento: 9 años [08/02]
      Sexo: Femenino.
      Descripción Física: De baja estatura, tez blanquecina, largo cabello oscuro y expresivos ojos azules.
      Peso: 35 kgs.​
      Altura: 1.25 mts.​
      Vestimenta: La de la imagen.
      Personalidad: Con la energía única de los infantes, Tahis es una pequeña con mucha imaginación y una gran curiosidad. Tiene un innato sentido de aventura, aunque es tímida y le cuesta compartir sus ideas; cuando se emociona da saltitos y no puede contenerse, por lo que cubre su boca al notar que dejó escapar alguna palabra. Es educada, no comprende el sarcasmo ni las acciones malintencionadas. Al asustarse suele esconderse tras aquella persona a quien le tenga más confianza, pero no es suficiente para hacerla retroceder.

      Gustos y Disgustos:
      + Ama las caminatas.
      + Como todo niño, le fascinan los dulces.
      + Le agrada la compañía, prefiere estar con alguien que no le cae bien a quedar sola.
      + Jugar con su cabello la tranquiliza.
      + Es fan de las historias de aventura y no rechaza lo fantástico.
      - No le gusta que le pongan mano a su gorro o bolsa, son regalos de sus padres.
      - Le irritan los bravucones y quienes se las dan de rudos.
      - Le molesta llorar, pero las lágrimas le salen fáciles ante los golpes o el miedo.

      Historia: Hija única de una amorosa pareja canadiense, con una encantadora casa en una encantadora zona. Una tarde, entre sus usuales juegos solitarios descubrió un camino hacia un mundo para ella inexplorado.
      Datos Extra: -


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Gezh.
          Especie: Gaomon.
          Linea Evolutiva: Gaomon - .

          Personalidad: Honrado y leal. Gaomon empezará a despreocuparse cuando se encuentre en confianza, pero continuará atento a todos a su alrededor. Si bien confía en sus capacidades, no bajará la guardia. Protector y territorial, al cegarse por emociones negativas no tendrá mucho tacto al guiarse por sus impulsos.

          Gustos/Disgustos:
          + Comer, después de dictaminar que algo es comestible no le da mucha mente al sabor.
          + Los climas nevados o las bajas temperaturas.
          + Un buen reto.
          - Los metidos o chismosos.
          - Odia que se le pase la hora de la comida.
          - Kouta.

          Historia: Aparte de ser un buscaproblemas, extrañamente era un ciudadano modelo. Muy raras eran las veces en las que rompía las reglas para obtener un poco de diversión, y lo compensaba con labores altruistas; bajo su creencia, cuando hacía algo malo, lo resarcía con cinco acciones buenas para equilibrar. Y el momento en el que le llegó una sorpresa exorbitantemente buena, debía hacer algunas malas… todo sea por el balance.

          Datos Extra:
          – Gruñe cuando la situación le desfavorece.
          – Disfruta de los momentos en los que la imaginación de su Tamer se desborda, y le sigue el juego.

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 30
          DEF: 30
          VIT: 30
          SPD: 30
          EVO: 30


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur.
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Fama
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Digimon


    • M Maiku
      Digimon Acompañante
      Ficha: Niklaus Leonhardt
      Sakuttomon

    • Información de Digimon
      Nombre/Apodo: Sakutto; Saku.
      Especie: Sakuttomon
      Linea Evolutiva: Sakuttomon [Baby II]
      Personalidad: Sakuttomon es un pequeño bastante curioso, pero a su vez, poco expresivo. Por lo general está con su cara de póquer face y se queda mirando sus alrededores, buscando algo que llame su atención. Una vez encuentra esto, tiende a investigarlo o, en su defecto, atacarlo con sus cuchillas, lo que interpreta como alguna clase de muestra de afecto. Con quien se muestra muy afectivo y expresivo, por el contrario, es con su "mamá", aka, Niklaus Leondhardt. A su "papá" lo identifica como un "zhógun" y gusta de pincharlo con sus espadas, pues encuentra entretenidas las reacciones gritonas que obtiene como resultado. Gusta de seguir a su hermano mayor a todos lados -Wanyamon- e imita en todo a Ryu y a Greymon, siendo sus ídolos por lo poderosos que son. Más allá de eso, la personalidad del bebé sigue siendo la de un infante y podría ser un verdadero llorica si la situación lo amerita.
      Gustos/Disgustos:
      +Niklaus / mamá
      +Zhógun / Ethan
      +Imitar a Ryu y a Grey
      +Pinchar cosas con su espada
      -Los fantasmas
      -La comida que hace papá

      Historia: Nació de uno de los Digitamas que aparecieron misteriosamente en File City. De inmediato asoció a Nik como su madre y a Ethan como su padre, queriéndolos bastante. Fue adoptado por ambos luego de la actividad propuesta por la Central y, hoy por hoy, vive en el café haciendo travesuras junto a los otros bebés que allí encontraron un hogar.

      Datos Extra:
      -No le agradan los humanos desconocidos.
      -Tiene complejos de samurái por imitar a Ryudamon
      -Sesea y habla como infante sin dientes, razón por la que dice "zhógun" y no "shogun", entre otros.

      Stats
      STR:
      ??
      ATK: ??
      DEF: ??
      VIT: ??
      SPD: ??
      EVO: ??
 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Digimon


    • .Wolfe
      Digimon Acompañante
      Ficha: Law Wolfe
      Tsumemon


    • Nombre/Apodo: Tsu
      Especie: Tsumemon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Parece tener una inteligencia a la par de un Digimon salvaje. No puede hablar ni comunicarse, además de sonidos y movimientos. Al ser un Baby posee una hiperactividad natural, tendiendo a correr y saltar al acumular mucha energía. Su curiosidad natural lo lleva a contemplarlo todo con su enorme ojo, teniendo cierta sensibilidad a los pequeños movimientos a su alrededor. Sus principales prioridades son alimentarse, dormir y hacer sus necesidades, por lo que, además de cumplir las órdenes de Law y Red, es bastante quisquilloso y malcriado.

      Gustos/Disgustos:
      +Comer Digitama.
      +Pasear sobre la cabeza de Law o Red.
      +Correr.

      -Los dulces.
      -Estar apresado; en una casa o en una jaula.
      -Los Digimon Sagrados.

      Historia: Desde su nacimiento como Kuramon hasta digievolucionar a Tsumemon el unico rostro constante en su vida ha sido el de Law. Por lo que es fiel a este, siendo el principal que lo ha cuidado y protegido.

      Datos Extra:
      -Unicamente atiende al llamado de Law por su nombre.

      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades:

      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).
 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Digimon


    • Verwest
      Digimon Acompañante
      Ficha: Dylan Tanneberger
      Dorimon

    • Información de Digimon
      Nombre/Apodo:
      Dexter, Dex
      Especie: Dorimon
      Linea Evolutiva: -
      Personalidad: Desde pequeño, Dex se ha caracterizado por ser un Digimon vivaz, muy inquieto. Su constante curiosidad por descubrir las cosas a su alrededor es patrocinada por unas energías tremendas que suelen contrastar con la personalidad de su Tamer. En ocasiones se puede mostrar también como alguien salvaje y un poco agresivo, llegando a comunicarse con golpes y gruñidos pues prefiere esa clase de gestos en lugar de las palabras. Al ser muy joven, Dex aún no es capaz de distinguir completamente entre el bien y el mal.
      Gustos/Disgustos:
      + Tomar paseos con Dylan y Gomamon.
      + Robar comida.
      + Descansar sobre el regazo de personas desconocidas.
      + Combatir.
      + Hacer desorden.
      + Estar dentro del digivice de Dylan.
      - Los Digimon alados ya que siente envidia y espera algún día ser capaz de volar como ellos.
      - Que peinen su pelaje.
      - Bañarse.
      - Esperar o mantenerse quieto.
      Historia: Dorimon fue encontrado por Dylan y Gomamon en Overflow Beach. El pequeño se encontraba causando destrozos y robando objetos de una embarcación anclada al muelle, y al provocar el malestar del dueño de tal barco la humana y su Digimon intervinieron para salvarle. El evento le resultó a Tanneberger muy similar a aquél en el cual conociera a su compañero Digital, por lo cual, por encima del malestar de Gomamon, acogió temporalmente a Dex hasta que pudiese encontrar un Tamer que se hiciera cargo de él permanentemente. No obstante, con el paso del tiempo Dylan se daría cuenta que aquella tarea no sería fácil, además de comenzar a desarrollar cierto carño por el de nivel Baby. Secretamente para no herir los sentimientos de Gomamon, la humana ha decidido quedarse con Dexter.
      Datos Extra:
      • Se da de golpes en la cabeza contra la pared cuando tiene hambre.
      • Es muy rápido huyendo y bueno para esconderse.
      • A pesar de que Gomamon intenta inculcarle respeto hacia él, Dex no lo comprende y suele comportarse de manera insolente sin proponérselo, lo cual frustra a la foca.
      • Sólo le debe obediencia a Dylan, aunque de vez en cuando le gusta ir en contra de las reglas.
      • Es muy desordenado y eso desespera un poco a su Tamer adoptiva.
      • Pasa la mayor parte del tiempo dentro del Xros Loader de Dylan porque en ese lugar puede hacer y deshacer con total libertad.

      Stats
      STR:
      ??
      ATK: ??
      DEF: ??
      VIT: ??
      SPD: ??
      EVO: ??



 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Bishamon

      Vladimir & Tsukaimon


    • Información Personal
      Nombre: Vladimir.
      Apellido: Matvéyev.
      Apodo: Volodya | Vova | Vladir.
      Edad y fecha de nacimiento: 26 años [06/06]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: Tez nívea sin llegar a la palidez o albinismo; cabello grisáceo, corto y algo abundante. Suele llevar el cabello despeinado o con flequillos hacia arriba. Ojos rojos. Rasgos finos. Musculatura marcada, visiblemente con una complexión trabajada sin parecer exagerada. Tiene un tatuaje a lo largo de su brazo izquierdo.
      Peso: 75Kg.​
      Altura: 1,80.​
      Vestimenta: generalmente lleva puesto camisillas sin mangas que permiten que su abdomen trabajado resalte; pantalones de colores oscuros, ligeramente anchos o abultados que combina con botas muy parecidas a las militares. Tiende a usar ropa para nada calurosa a menos que sea obligatorio usarla. A veces se le puede ver sin prenda superior. Lleva también un collar con unas placas diminutas como dijes. Allí se pueden leer unas cuantas letras siempre que se vea muy de cerca.

      Personalidad: a la vista da la impresión de ser alguien sumamente agradable, divertido, conversador y extrovertido; no se esfuerza por ganarse a la gente, pero se comporta de forma que a mucha gente le resulta atractiva, interesante o receptiva. Muy difícil mostraría su máscara favorita desde el inicio, aquella que sale cuando toma los asuntos en serio: es calculador, maquinador silente; hasta cierto punto rencoroso y vengativo si alguien le lastima de tal forma que en verdad le cale. Le gusta crear juicios sobre los demás pero no los compartiría (solo con su digimon, quien en verdad es la voz de esos pensamientos). Suele clasificar a las personas midiéndolas por su “utilidad” o “conveniencia”, algunas sirven para pasar el rato, diversión, conversar, llevar a cabo fechorías, bromas, maldades, manipularlas, odiarlas, quererlas o “dormir”.

      Sabe perfectamente lo que es bueno y lo que es malo pero poco le pesa en la consciencia hacer lo mal hecho si eso le ha de llevar a conseguir lo que desea (siempre y cuando recurrir a lo indebido no le perjudique a niveles importantes). Reconoce sus límites y respeta el peligro si este supera sus capacidades.

      Inhibido, envalentonado, poco moralista pero bastante purista. Cree en la raza pura, en que existen dos clases: los superiores y los inferiores. Los fuertes y los débiles. Es algo ortodoxo con sus creencias.

      Poco empático, si acaso lo es con Tsukaimon o con aquellos que le sean leales. Odia andarse con rodeos o estar rodeado de gente ingenua y de “buen corazón” al extremo; él cree que ese tipo de personas simplemente se engaña y es la forma que usan para perdonarse a sí mismas por sus constantes pecados.

      Vladimir es un muchacho tranquilo, educado y culto, poco volátil, a veces egocéntrico. Sin embargo, puede ser bastante cruel, cínico, de nulo tacto y petulante. Casi roza el narcicismo.

      Gustos y Disgustos:
      +Leer libros de historia.
      +Los deportes en general.
      +Viajar, conocer lugares variados.
      +Las alturas.
      +La limpieza.
      +Eliminar personas y digimon que merezcan no existir.
      +Tener buenas pláticas, de esas que pueden ser prolongadas, profundas y no aburridas.
      +La naturaleza.
      +Las mujeres de ojos claros.
      +El alcohol, la nicotina, sustancias viciosas y tóxicas.
      -El alcohol, la nicotina, sustancias viciosas y tóxicas.
      -Los alimentos ácidos.
      -Los lugares muy concurridos y extremadamente llenos de personas.
      -La lentitud.
      -La soledad, el silencio prolongado.
      -Perder.
      -Las personas y digimon que le temen a la muerte.
      -El calor.
      -Que no le miren a la cara cuando habla.
      -La vulgaridad.

      Historia: próximamente.
      Datos Extra:
      -De nacionalidad ucraniana de nacimiento pero ruso de crianza, por lo que su lealtad yace más para Rusia.
      -Sabe hablar varios idiomas pero por conveniencia.
      -Detesta en demasía cuando personas que nacieron en países que alguna vez fueron soviéticos, no hablan en ruso.
      -Considera a Tsukaimon como el único ser que le entiende de pies a cabeza.
      -En el mundo humano era piloto militar y uno de los más destacados del momento, hasta que desapareció.
      -El tatuaje de su brazo tiene un significado simbólico que ni siquiera su digimon conoce.
      -Las personas que no conoce o con las que no ha tratado suficiente, solo pueden dirigirse a él usando su nombre o apellido.
      -Le encanta cuando Tsukaimon se vuelve la voz de su consciencia.

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Medovuja (se lee “miedovuja”).
          Especie: Tsukaimon.
          Linea Evolutiva: Tsumemon – Tsukaimon – Ice Devimon – Cerberumon.
          Personalidad: adorable de apariencia y voz. Pareciera que no le gustan muchas cosas, supuestamente amargado, pero la verdad es que es solo algo excéntrico, jocoso, burlón, cínico, a veces sarcástico; bastante crítico y observador. Especialmente presta atención a los detalles que no todos notarían en otros, expectante de encontrar algo en los demás que le pueda servir para echárselo en cara y mofarse, lograr hacerles sentir mal. No tiene tapujos, nulo pelo en la lengua. Eso sí, jamás se expresaría recurriendo a términos literalmente ofensivos (como malas palabras); preferiría insultar diciendo frases que aludan a dichos términos, como si las describiera. Siempre tiene un toque de genialidad y astucia. No es hablador, tampoco sociable a la primera; algo clasista. Goza de una alta autoestima; fingiría que algo le ha ofendido como el más dramático para terminar burlándose del intento. Muchas cosas para él son “patéticas” (es una de sus palabras favoritas). En batalla no le gusta hablar demasiado, pero no perdería el tiempo para caldear al otro si ve que es fácil provocarle calentándole la oreja. Es solo leal y empático con su tamer, el resto se puede morir.

          Gustos/Disgustos:
          +Los hidromieles.
          +Echar en cara las debilidades y defectos de otros digitales y humanos.
          +Las semillas de girasoles.
          +Los chistes de humor negro. Esto le hace reír con facilidad.
          +Hablar al oído, en especial a personas que sabe que podría incomodar.
          +Burlarse de los digitales que son simplemente elementales, se arrastran o no pueden caminar normalmente.
          +Mover su diminuta cola a modo de mofa.
          +Música movida, que se pueda bailar.
          +Hablar con uno que otro tecnicismo o palabra rebuscada.
          +Que le acaricien la panza.
          -Las vulgaridades.
          -Los digimon insecto.
          -Que crean que es como los Patamon.
          -Los justicieros o aquellos que se crean héroes.
          -Las personas o digimon que sonrían a cada dos por tres. Los considera bobos u oligofrénicos (como diría).
          -Aburrirse.
          -Que toquen sus alas.

          Historia: próximamente.
          Datos Extra:
          -Su nombre se debe a que tanto a él como a Vladir, les gusta la Medovuja. Una bebida típica rusa.
          -Le es fácil descifrar lo que pudiera estar pensando su tamer por la sencilla razón de que ambos son muy parecidos.
          -Lo que Vladimir no diría por sí mismo, Tsukaimon se encargaría de decirlo.
          -Solo permitiría que chicas lindas y de atributos visibles le tomen entre sus brazos. ¿Por qué será?
          -Podría insultar a cualquiera sin recurrir a malas palabras.
          -Le gusta mucho ver películas infantiles y a veces las románticas mientras tengan comedia. Pero sus favoritas son las de violencia porque les hacen reír como loco.
          -Usualmente gusta de pronosticar el resultado del enemigo/oponente/rival de turno, mismo que será desfavorable según él.
          -Cuando evoluciona su voz ya no es adorable.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 60
          DEF: 60
          VIT: 63
          SPD: 65
          EVO: 50


        • Habilidades --

        • Custom Techniques --


    • Registro de Tamer
      Rango: Expert.
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City.
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -

    • Lista de Objetos


      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC propiedad de everyday
      Agente Especial Blaze / Agumon

    • Información de Digimon


      Nombre/Apodo: Agente Especial Blaze / Blaze
      Especie: Agumon
      Linea Evolutiva:
      Personalidad:
      Un Child bastante vivaracho y muy expresivo, esta combinación provoca que Blaze haga expresiones exageradas de las emociones que siente en ciertos casos, sobre todo en momentos de sorpresa o enojo. Cuando no está realizando Quest en compañía de Tamers y su respectivo compañero (porque la Central le prohíbe ir solo), se encuentra entrenando para aumentar sus capacidades de pelea; aunque por el momento no ha mostrado ninguna.
      Ayudar a otros es su modo de vida, por lo que es una digital que no comprende el concepto de egoísmo. Le es fiel a sus camaradas y a la Digital Security, los reglamentos de esta organización es el equivalente de la biblia para Blaze.

      Al parecer cree tener una gran reputación dentro de DS, por la cual siempre trata de cuidar su imagen.

      Gustos/Disgustos:
      +Realizar Quest
      +Dulces de leche.
      +Días soleados.

      -Renegados.
      -Fallar una misión.
      -Las uvas (El sabor de la piel de estas le provoca arcadas).
      -Que lo deleguen a un segundo plano a la hora de tomar decisiones.

      Historia:
      El pasado de Blaze es incierto, pero aparentemente trágico. Los pocos que le conocen desde años juran que este Agumon tuvo un compañero humano, mismo que perdió. No se sabe si tuvo la desgracia de fallecer o simplemente no pudo con la carga y renunció a su destino, volviendo a su mundo. Nunca habla del tema y si se le pregunta simplemente evadirá el tema.
      Se cree que Blaze habría encontrado en servir a los demás su forma de superar su gran pérdida, motivo por el cual se volvió un aliado de la Digital Security, aunque esta no le de muchos méritos por sus hazañas. Así mismo, acompañar a otros Tamer en dichas misiones le hace sentir, aunque sea de una forma indirecta, que aún posee a un compañero humano.

      Datos Extra:
      —Su sombrero es su bien más preciado, sin embargo, el que porta no es el original, es solo una réplica (pues está consciente que tarde o temprano podría ser destruido). Al parecer, el verdadero sombrero perteneció al que fue su Tamer.
      —Si un plan sugerido por otra persona termina funcionando, se tomará el crédito como si hubiera sido invención suya.
      —Posee una “Unidad Especial” de la cual es líder, por el momento está conformada por Ethan Walker y Ryudamon; Matthew Collins y Zubamon; Elizabeth Hale y Dorumon.

      Stats
      STR: 20
      ATK: 20
      DEF: 20
      VIT: 20
      SPD: 20
      EVO: 20
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon Habilidades C.T.


    • NPC propiedad de everyday
      Vritramon


    • Información de Digimon



      Nombre/Apodo: Vritramon
      Especie: Vritramon
      Linea Evolutiva:
      Personalidad:
      Poseedor de un espíritu valiente y osado, Vritramon es un Digimon al que gusta proclamarse “justiciero” a los cuatro vientos, ya que lucha incansablemente porque se respeten las reglas impuestas por la DS. Se muestra como alguien muy carismático , alegre y muy energético, pudiendo llegar incluso a parecer un tanto infantil, cosa que incluso se nota en sus gestos faciales, los cuales suele exagerar en ocasiones. A pesar de que a primera vista podría verse como alguien que se toma las cosas a la ligera, esto no es así, pues el Perfect tiene un lado serio que le ayuda discernir cuándo es momento de bromear y cuando una situación amerita su total concentración.

      No teme al combate, de hecho podría decirse que gusta batirse contra otros, claro, siempre y cuando su rival sea un maleante o infractor de la ley.
      Es un gran peleador físico y hábil en el combate aéreo. Por desgracia en ocasiones se deja llevar por el momento, tomando decisiones de forma impulsiva; lo cual en ocasiones lo han dejado mal parado.

      Gustos/Disgustos:
      +Alimentos picantes.
      +Climas cálidos.
      +Escalar/viajar por montañas.

      -Estar rodeado de grandes volúmenes de agua.
      -Infractores de la ley, sin importar sin importar la edad (Humanos) o etapa evolutiva (Digimon).

      Historia:
      Desde que era un Flamon deseaba irse a realizar Quest y ayudar a los demás, sobre todo si se trataba de combatir a criminales. No obstante, pronto se percató que sin un Tamer la Central le negaría el acceso a toda Quest, como si esto no fuera suficiente, la cruda realidad también le enseñó una dura lección: combatir por tu cuenta a los infractores de la ley tampoco te da de comer. Llegó a pasar hambre más de una vez, creyendo inocentemente que la sociedad le agradecería con dinero y comida por atrapar ladrones casuales que encontraba en las calles o mercados. Aunque esto último fue un duro golpe para Vritramon, no tiró la toalla, simplemente cambió su mentalidad: se convirtió en un mercenario, ayudaría a todo aquél que se lo pidiese, siempre y cuando el encargo a realizar estuviese en el marco de lo legal; todo esto a un módico precio, claro está. De esta forma, Vritramon pudo encontrar una forma de generar ingresos y mantener su oficio como justiciero.

      Cuando conoció a Ethan y Ryudamon se sintió identificado con el dúo, no solo en sus objetivos sino también en su manera de ver al mundo. No dudó en ofrecerles sus servicios como Digimon de contrato para asistirles en importantes Quest.

      Datos Extra:
      —A pesar de su forma de actuar con sus amigos, sabe portarse de forma seria cuando se le requiere, sobre todo si hay una misión que así lo exija.
      —Es muy comprometido con su trabajo, le es leal a su contratista (siempre y cuando este no esté realizando actos ilegales).
      —Cuando se equivoca, se da golpes en la frente y se dice así mismo: “Muy bien hecho, Agnimon”.
      —Es otro de los Digimon que han reconocido a Ethan Walker como Shogun de California.

      Stats
      STR:
      60
      ATK: 60
      DEF: 60
      VIT: 60
      SPD: 60
      EVO: 60

    • Habilidades

      Nombre: Fire Dragon Skin
      Digimon que la posee(n): Vritramon
      Descripción: Una habilidad que hace referencia a la propiedad especial de la piel del Guerrero Bestia del Fuego, Vritramon. Gracias a esta coraza, Vritramon es capaz de soportar temperaturas muy altas e incluso moverse a través de la lava
      Requisitos para Activación: -
      Efecto: Aumenta enormemente la resistencia a ataques de Fuego o temperaturas altas (reduciendo también el daño recibido por estas). Permite al Digimon moverse a través de lava sin recibir daño.


    • Custom Techniques

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC propiedad de everyday
      Asistente Doctor Terriermon

    • Información de Digimon


      Nombre/Apodo: Asistente Doctor Terriermon
      Especie: Terriermon
      Linea Evolutiva:
      Personalidad:
      Debido a que ha pasado gran parte de su vida bajo la sombra de otros Digimon más sobresalientes en el campo de la ciencia, Terriermon constantemente lucha para demostrarle a todos que sus habilidades intelectuales son únicas; para lograr dicho fin siempre está arrojando datos que en ocasiones no son muy útiles y se nota a leguas que solo busca fanfarronear. Es muy orgulloso y su autoestima es demasiado frágil, el fracaso le aterra y por ello se le puede ver estresado para que todo salga de acuerdo a sus planes. Aún así, al parecer es masoquista si nos referimos al fracaso, ya que si bien le teme a este, tras errar en algún proyecto/plan/objetivo sigue intentando e intentando; quizás solo sea demasiado terco y obstinado.
      Será el primero en ofrecerse en ayudar cuando alguien lo necesite, que consiga resolver los problemas que aquejan a los demás ya es otro asunto. Su lado altruista es solo una máscara, en realidad el solo quiere ayudar a los demás para ganar fama y popularidad.

      Gustos/Disgustos:
      +La fama/respeto de la sociedad como científico e inventor.
      +El éxito en todo sentido.
      +Pastel de chocolate.

      -Cometer errores.
      -Que alguien más se robe el crédito por algo que él hizo/dijo.
      -Que ignoren sus consejos/comentarios.

      Historia:
      Un Terriermon que se graduó, aparentemente, de la misma universidad que el Señor Doctor Profesor Hakase. Sin embargo, a diferencia del célebre Agumon antes mencionado, Terriermon no ha tenido mucho éxito para sobresalir en el mundo de la ciencia (lo cual queda evidente por los pocos títulos que ha conseguido). Durante una temporada intentó sobresalir por su cuenta realizando proyectos al mejor postor en Isla File: no pasó mucho antes de que todos sus contratistas lo despidieran debido a sus fallos constantes. En contra de su orgullo, solicitó al Señor Doctor Profesor Hakase que le permitiera trabajar a su lado para aprender de él; el Agumon aceptó y le concedió el título de "Asistente", más sin embargo Hakase no parece tener muchas esperanzas en él.

      Datos Extra:
      —Aunque formalmente es el asistente de Agumon Hakase, suele buscar trabajos independientes de investigación/invención: esto con la finalidad de conseguir su propia fama y renombre.
      —Respeta a Agumon Hakase, pero suelen tener discusiones. Incluso cuando Terriermon se molesta desea la muerte del Profesor (en sus pensamientos).
      —Su peor miedo es hacerse con un Tamer; por eso rechaza encarecidamente acercarse a todo humano que aún no posea compañero.
      —Puede llegar a ponerse a llorar si las cosas no salen como él deseaba.

      Stats
      STR: 20
      ATK: 20
      DEF: 20
      VIT: 20
      SPD: 20
      EVO: 20
 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Digimon



    • Bishamon
      Digimon Acompañante
      Ficha: Gaia Zaytseva
      Gummymon

    • Nombre/apodo: Taras | Tommy | Gumita.
      Especie: Gummymon.
      Línea evolutiva: -

      Personalidad: curioso, cariñoso y juguetón es lo más básico que se pueda decir de él, pero esto solo se manifiesta en espacios confortables y de confianza, pues es algo temeroso de la gente y digimon que nunca ha visto antes. Es su lado ingenuamente aventurero que le permite no caer en la absoluta timidez. No es desobediente aunque a veces se deje llevar por sus impulsos en busca de lo que le cause placer. Es amable, simpático y le gusta compartir con otros, incluso lo más preciado para él: sus gomitas dulces. Solo se pone muy nervioso ante presencias negativas (personas y digimon que promuevan, se muestren o actúen con violencia). Se puede mostrar terco cuando algo no le gusta mucho.

      Gustos/Disgustos:
      +Los dulces, especialmente las gomitas redondas azucaradas.
      +Darle mimos a personas y digimon que sean de su total confianza.
      +Que adviertan su presencia.
      +Ver a Shura sonreír.
      +Jugar.
      +La música.
      +Gaia, Vanya, Dylan, Gomamon, Dex, Halsey, Rain. Convivir con todos.
      -Quedarse solo.
      -La oscuridad.
      -Comidas ácidas.
      -Dormir temprano.
      -Que pinchen su gelatinoso cuerpecito.
      -Hablar.

      Historia: desde que era un huevo, sus progenitores sabían que no podrían mantenerle porque no gozaban de condiciones para un miembro más. Gummymon fue abandonado prácticamente al alcanzar la etapa II como bebé, quizás después de haber sido dejado en manos de algún otro digimon que prometió cuidar de él. Un Lopmon le encontró llorando dentro de una caja y no pudo ignorar el hecho de que el bebé necesitaba ayuda. Lo llevó a su casa y por tantos cuidados y lo afectivo que resultó ser Gummymon, decidió que podrían vivir juntos.

      Meses más adelante ocurrió un incidente que cruzaría el camino de Gummymon con el de Shura. El pequeño se volvió rehén, siendo exitosamente rescatado por la ucraniana y otros dos conocidos de esta (Dylan y Louis). Tal vez fue amor a primera vista, en el sentido más ingenuo del término pero Shura sintió que simplemente no podía olvidarse del baby, menos tras escuchar su historia por parte de Lopmon.

      Después de un tiempo, Gaia se ofreció a ser la tamer de Gummymon; Coronamon aceptó la idea sin problema. Los tres congeniaban muy bien y Gumita se ponía feliz cada vez que les veía llegar a casa de Lopmon. Esta estuvo de acuerdo porque así el pequeño tendría mayores oportunidades de crecer y dejar atrás su gris pasado.

      Datos Extra:
      -Gummymon reconoce y sabe palabras típicas para su etapa, no obstante por lo que ha vivido le cuesta expresarse y por eso no le gusta hablar. Poco a poco va tomando más confianza.
      -Usualmente se expresa con una sola palabra: 'gracias', 'comida', 'hambre', 'adiós', 'duele', etc.
      -Su primer apodo fue Gumita, porque así le decía él a las golosinas redondas. Por el parecido de su nombre de especie, se quedó con dicha palabra.
      -Se apoda Tommy porque Dylan sugirió el apodo y Shura consideró que sería un buen detalle tomarlo en cuenta. Taras es un apodo ruso/ucraniano. Ambos fueron del agrado de Gummymon.
      -En el único lugar donde podría quedarse solo es en el Xros Loader de Gaia, porque sabe que ella está cerca al poseer el aparato.
      -Ama tomarse fotos con Vanya y ser su modelo de fotografía aunque solo haga una misma pose, siempre sonriente.
      -Es el reloj despertador de la ucraniana y Coronamon.
      -Le encanta ver televisión.
      -Mueve su cuerpo acorde a la música que esté escuchando mientras esta le guste. El género que más le gusta es el pop gracias a Gomamon.
      -Los guantes de box de Gaomon le asustan un poco.
      -Además, le gusta frotarse en el lomo de Rain porque es suave y le provoca cosquillas agradables.
      -A veces provoca a Dexter (Dorimon) para que este le persiga e intente atraparle.
      -Desde que vio el cabello de Halsey, se sintió curioso sobre los detalles verdes. Suele quedárseles viendo, como si se sumiera en un trance. Para él son como gomitas y quisiera probarlas pero por respeto no se deja llevar.

      Habilidades:
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).

 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC propiedad de Verwest
      Lottie Lindblad & Falcomon

      -If this is to end in fire then we should all burn together-​



    • Información Personal
      Nombre: Charlotte Sorcha
      Apellido: Lindblad
      Apodo: Lottie
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [13/06]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Piel blanca, complexión delgada, cabellera verde oscura, ojos ámbar.
      Peso: 54 kg​
      Altura: 1.69 m​
      Vestimenta: Su vestimenta varía según su estado de ánimo, pasando desde las más costosas prendas de ropa hasta lo más sencillo como conjuntos deportivos.

      Personalidad: Una popular aristócrata que aparentemente lo tiene todo, muy querida en las redes sociales. Lottie en realidad es alguien insegura. Constantemente se compara con los demás, lo que le hace sufrir. Siempre está enfocada en encontrar un ideal estético frente al espejo, por lo que puede percibirse como una persona vana. Mientras en su vida online irradia alegría y perfección, en su vida personal es errática, indecisa, ansiosa y obsesiva al punto de querer borrar sus imperfecciones. Esto también se manifiesta en cómo ve a las personas a su alrededor, ya que puede llegar a ser en extremo posesiva con ellas, mentirosa y manipuladora. No obstante, debajo del montón de capas de maquillaje, Lottie también es alguien amable, adaptable, atrevida, muy expresiva y de pensamiento rápido. Le fascina casi todo el mundo y tiene una extraña percepción de que no le alcanzaría una vida entera para ver todo lo que desea ver. Es amante de la diversión, le gusta experimentar todo cuanto sea posible.

      Gustos y Disgustos:
      + Conversaciones casi con cualquier persona
      + Viajar y conocer nuevos lugares
      + La música y los libros
      + El té inglés
      + Salir de fiesta
      + Cigarrillos
      + Las redes sociales.
      + Mentir, manipular
      + Las flores, dulces y obsequios
      + Las prendas de moda y el maquillaje
      - Estar sola, estar encerrada, la repetición y la rutina
      - Ser ignorada
      - La comida chatarra
      - Los deportes
      - Los niños

      Historia: Su vida antes de llegar a DW solía ser muy cómoda. Es británica, tiene un hermano mayor, sus padres son políticos ligados al parlamento inglés por poseer un título nobiliario transmitido de generación en generación. Es debido a esto que Lottie, desde los tres años, ha dedicado gran parte de su tiempo a participar en actividades sociales como eventos benéficos, fiestas privadas, desfiles de moda, comidas, festivales y otros acontecimientos exclusivos. Fue a la edad de quince años cuando a sabiendas de ser un icono de la sociedad, decidiera aprovechar su popularidad para crear un blog online acerca de consejos de moda y salud, convirtiéndose así también en un icono de las redes sociales. Gracias a su estatus siempre ha estudiado en los mejores colegios de las islas del Reino Unido, en uno de estos conoció a Dylan Tanneberger y a Andrew Taggart. La alemana fácilmente se convirtió en una amistad cercana y el norteamericano en un buen aditamento.

      Después de perder comunicación con aquellos dos por distintos motivos, Lottie fue llevada a Digital World a la edad de diescinueve años. Ahí conoció a Falcomon quien fungiría como una especie de guía y luego como un inseparable compañero. Si bien en un principio la aristócrata se mostraría reacia en formar parte de ese mundo tan extraño, actualmente admite que hay cientos de cosas fascinantes por hacer, ver y comprender antes que volver a su lugar de origen.

      Datos Extra:
      • Asistió al mismo colegio que Dylan Tanneberger y Drew Taggart, solía compartir habitación con la primera.
      • Tiene un blog en donde imparte consejos de salud, moda y maquillaje, muy popular en Digital World.
      • Es alérgica a la lactosa.
      • Ambiguamente bisexual.
      • Considera que todos los hombres son unos pervertidos.
      • Tiene un acento inglés muy marcado.
      • Su relación con Falcomon es una muy cordial.
      • Forma parte de una Guild cuyo objetivo principal es recolectar digicode de Digimon específicos.



      • Información Habilidades C.T.



        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Frankie
          Especie: Falcomon
          Linea Evolutiva: Falcomon - Birdramon - Gigadramon
          Personalidad: Falcomon es un ente digital serio, muy cordial y muy listo. Algo solitario, frío y distante. No es muy empático, puesto que le cuesta trabajo comprender los sentimientos de los demás, siempre preferirá comunicarse mediante el habla antes que adivinar lo que alguien más esté pensando. Esto le convierte también en un ser muy directo y sincero. Tiene una percepción de la justicia que podría no encajar con la opinión general.

          Gustos/Disgustos:
          + Leer, estudiar, analizar
          + Seguir el blog de su humana
          + Viajar
          + Los dulces y pastelillos
          - El agua
          - Dormir mucho
          - El clima frío

          Historia: Falcomon solía ser un alma libre por todo Digital World, ya que le encanta viajar, pero desde que se ha encontrado con Lottie ha aprendido a asentarse en un sólo lugar y a ser fiel a una sola persona; su humana.

          Datos Extra:
          • Siempre se dirige a los demás con respeto.
          • A medida que evoluciona se va convirtiendo en alguien más agresivo.
          • Tiene un extraño interés por la cultura humana, como si estos fuesen un valioso objeto de estudio. Está deseando aprender acerca de ellos cuanto sea posible.
          • Su espécimen favorito es Lottie.

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??



        • Habilidades (dejar en blanco)



        • Custom Techniques (dejar en blanco)






    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: ??
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: L5
      Color de Digisoul: Verde​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      ??
      C: ??
      B: ??
      A: ??
      S: ??

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Infamia
      Puntos: ??
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Hayden king of darkness

      Raion Shion & Lion/Bearmon

    • Información Personal
      Nombre: Raion.
      Apellido: Shion.
      Apodo: Golden Lion, Silver wolf.
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [01/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      Joven de cabello rubio y puntiagudo, ojos azul brillante y de físico delgado pero trabajado.

      Peso: 65kg
      Altura: 1,78
      Vestimenta:
      lleva un atuendo de color azul añil, una hombrera de metal, un cinturón marrón con la hebilla del símbolo de SOLDADO (símbolo de su videojuego favorito Final Fantasy VII), guantes y botas de cuero.



      otro de sus atuendos es un suéter negro sin mangas, un manto negro que cubre la pierna y brazo izquierdo, y una hombrera que presenta un motivo de Fenrir.


      su tercer y último atuendo es el que más utiliza junto al segundo, es totalmente idéntico a su primer atuendo pero con diferencias en su hombrera suéter, cinturón y botas y también en sus guantes además de portar una capa roja desgarrada decoradas con un ala de murciélago.

      Personalidad: Comprensivo con los jóvenes, le gusta prestar su ayuda, es alguien que se especializa por no decirle que no a alguien cuando necesita ayuda, no le gusta para nada las personas que creen ser superiores a otros, detesta bastante el bullyng ya que el lo sufrió muchas veces e intenta que nadie pase por lo que el pasó en su juventud. Sonríe cuando está alegre al saber que las cosas ya estan bien y bajo control, es paciente en especial con los niños. La seriedad que refleja su rostro es como algo así como su insignia personal para que otros se sientan un poco incómodos aunque a el no le gusta eso
      Gustos y Disgustos:
      + El café con crema o descafeinado o con leche.
      + Las hamburguesas y patatas fritas.
      + Ver sonreír a las personas que pasan momentos difíciles.
      + Tener a alguien con quién compartir sus gustos.
      + Pasar tiempo con Lion
      - El bullyng a morir lo odia.
      - El café frío.
      - Que se pierdan sus guantes.
      - El calor.
      - Ver tristes a otros.
      Historia: Vivía en Tokio, japón en el distrito Shinjuku, siempre estaba feliz, tenia amigos pero esa actitud tan positiva que tenia le hizo ganarse muchos abusos de otros chicos de su escuela que lo comenzaron a intimidar día tras día, al saberlo sus progenitores por un llamado de atención del mismo director por el hecho de que unos niños de grado mayor habían golpeado al rubio hasta dejarlo con moretones marcados en el rostro y los brazos. Eso llevó a sus padres a transferirlo a otro colegio, desde entonces Raion estuvo un poco diferente de como solía ser y no sólo porque dejó a sus amigos y su colegio, sino que cambio a ser una persona retraída y todo eso pasó cuando tenia 10 años de edad aunque todo cambio para el cuando recibió un Email de su computadora que le decia 'quieres iniciar de nuevo y vivir una gran aventura en otro mundo, lejos de todo lo que te ha hecho daño', eso fue como una clara respuesta que lo hizo volver a ser el Raion de antes y sin titubear respondió que sí para luego mirar como de su pantalla del ordenador salió una pequeña y extraña máquina de color blanco que se poso en su mano y después ser envuelto por un resplandor que dejó en blanco su visión y al recuperarla se encontraba en medio de una pradera con un pequeño oso de color negro a su lado que le dijo 'te estaba esperando Raion'.

      Desde entonces ya han pasado casi 5 años humanos para el desde que está en el mundo Digital, ha alcanzado casi la cúspide de los Tamers convirtiéndose en Elite antes de cumplir los 16 años, ha estado en varios lugares del Digital World pero actualmente está llevando una vida tranquila en File Island junto con su compañero Bearmon al que desde el día que lo conoció le dijo exactamente estas palabras 'Desde ahora te llamaras Lion que significa León en inglés así como mi nombre en Raion es León en japonés'
      Datos Extra:
      1. Odia que lo interrumpa cuando está bebiendo su café.
      2. Detesta que le digan que debe cortarse el cabello.
      3. No le gusta hablar de su infancia a los 10 años.
      4. Lleva 3 espadas sin filo pero sí de metal altamente ligero que el mismo hizo cuando tenia 14 años, sólo porque cree que le parecía genial..


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Lion
          Especie: Bearmon
          Linea Evolutiva: Bearmon > Leomon > Grappu Leomon > Saber Leomon

          Personalidad: Es alegre y bastante amigable con quién lo conozca, parece un alma inocente pero también tiene un porte serío como lo tiene su Tamer, ha pasado por mucho y a pesar de todo está completamente feliz de seguir al lado de Raion, tiene el defecto de tener la personalidad de un niño pequeño a la cual su Tamer no se puede resistir por mucho que quiera, además de ser alegre también es bastante sensible cuando se tocan algunos temas.
          Gustos/Disgustos:
          + Tiene el gusto del café que le inculco su Tamer.
          + Conocer niños amigables.
          + Reírse de Raion al ver que no se le puede resistir a su actitud infantil.
          + Dormir.
          + Comer hamburguesas y huevos revueltos.
          - Estar lejos de Raion.
          - Odia el café frío.
          - Que lo molesten mientras está comiendo.
          - Que lo despierten en la madrugada.
          - Que Raion no lo despierte por algo importante.
          Historia: No recuerda mucho después de que salió del Digitama o después de que comenzó a pasar de su etapa Baby I a Baby II y hasta llegar a Bearmon, siempre estuvo sólo pero no se quejaba de nada de eso, sus días siempre eran alegres y llenos de energía aunque al ver a tantos Digimon con sus humanos lo hizo sentirse algo sólo además de que llegó a recordar que alguien le dijo 'algún día alguien especial llegará a tú vida, su nombre es Raion' e incluso también tuvo un recuerdo visual del dueño de ese nombre. Entonces casualmente un día que estaba en las praderas a las afueras de File City bajo la sombra de un árbol, el ursino digital se llevó una agradable y grata sorpresa, allí mismo estaba el niño que vio en sus recuerdos, el mismo niño al que en cuanto despertó le expresó su gentileza diciéndole que lo había estado esperando.

          Desde ese tiempo han pasado 5 años humanos para Raion, Bearmon ahora con el nombre de Lion que le puso su Tamer cuando lo conoció, viven una vida tranquila y sin ningún problema en File City.
          Datos Extra:
          Le gusta despeinar a Raion.
          Le gusta recordarle a Raion que se corte el cabello sólo por ver su expresión enojado que le da risa.

          Stats
          STR:
          71
          ATK: 74
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades


        • Custom Techniques




    • Registro de Tamer
      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:


      Mejoras: -​
      Digisoul: L7

      Color de Digisoul: Plateado
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      6. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      7. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      8. Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      9. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      10. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      11. Burst Charge: Emanando una enorme cantidad de Digisoul, el Tamer podrá fusionarse temporalmente con su Digimon para permitirle evolucionar al nivel Ultimate sin tener un Digivice a la mano (esta evolución se trata como una Matrix Evolution). Solo se puede usar una vez por tarea. Luego de culminada, el Tamer pierde el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -
      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos

        Objetos Digimental Cartas DigiCode DigiMemories Xros Data


        • -Manto
          -Sudadera con capucha
          -mochila
          -Cinturón Multi-usos
          -Reloj
          -Kit de camping
          -Binoculares
          -Navaja
          -Sacó de dormir
          -Cerillos (paquete de 30)
          -Cuerda de 15 mts x10
          -Botiquín
          -Alcohol Etílico
          -Veneno avanzado x20
          -Spray para Quemaduras x15
          -Spray relajante x15


          Sound Linker


          Digimon Keychain x3


          DigiWindow


          D-Terminal
          - sin contactos por el momento
        • Vacío



        • Vacío



        • Vacío

      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Digimon


    • Acompañante propiedad de Lionel

      Bokomon [Noah]


      • Información Habilidad


        • Nombre/Apodo: Noah
          Especie: Bokomon
          Linea Evolutiva: -------

          Personalidad: Es alguien un poco tímido, eso sería lo primero en describirlo. Sin embargo, si la persona le inspira confianza se animará a conversar. Tiende a ser alguien dormilón, por lo que es normal verlo dormir a cada rato. En cuanto se trate de asuntos que tengan que ver con conocimientos se emociona, le gusta aprender cosas nuevas y alardear de las que sabe. Para él, su libro es lo más sagrado y se siente un inútil bebe si no está con él.

          Gustos
          • Leer y estudiar.
          • Dormir y ver la lluvia caer.
          • Alardear su conocimiento.
          • Comer chocolates.
          Disgustos
          • Que se pierda su libro.
          • Estar solo.
          • Estar Hambriento.

          Historia:
          Siempre estuvo solo, así que nunca conoció de dónde vino salvo que apareció en Holy Angel Citadel un día y que vagó hasta llegar a la biblioteca del lugar donde posteriormente conoció a Rhydian y Shadow, a parte de eso, no sabe nada.

          Datos Extra:
          Ninguno por el momento.

          Stats
          STR: ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??

        • Habilidades
          -
 

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario


    • NPC propiedad de Blair Blair

      Junichirou Akamine & Ryudamon


    • Información Personal
      Nombre: Junichirou
      Apellido: Akamine
      Apodo: Jun
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [12/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Varón alto de piel clara y complexión delgada, músculos ligeramente marcados, pero no demasiado; cabello corto en punta color marrón oscuro, ojos de la misma tonalidad.
      Peso: 70 Kg.​
      Altura: 1.82 M​
      Vestimenta: Normalmente utiliza ropa casual o deportiva, rara vez se le ve con otro calzado que no sean tenis. Tiene alta preferencia por estar cómodo, independientemente de que algo esté a la moda o no, no le importa eso en lo absoluto siempre y cuando a él le agrade. Siempre usa un collar, si acaso cree que corre riesgo de perderlo, lo guarda en alguna parte, pero se asegura de traerlo consigo en todo momento.

      Personalidad: De carácter tranquilo y centrado, Jun es el tipo de persona que evita reaccionar a causa de sus emociones; busca ser quien piense racionalmente, analizando los pros y contra de las situaciones en general para así poder decidir lo que cree más adecuado. Es sumamente difícil que pierda un objetivo de vista, sin embargo, no dudará en abandonar alguna misión si dicho objetivo no es considerado (por él) lo suficientemente importante por sobre su misma persona o aquellos que lo rodean. No cree que algo que exija el sacrificio de una o más personas para funcionar valga la pena y no teme ser verbal con sus opiniones al respecto.

      No es alguien que externe demasiado sus emociones o problemas a cualquier persona, es muy hermético al respecto y muy selectivo en cuanto a quién confía en general; tanto para sus cosas personales, como para elegir con quien(es) trabajar. Es cariñoso con sus cercanos, se preocupa mucho por ellos y, de hecho, los prioriza incluso sobre sus propios objetivos con tal de mantenerlos a salvo.

      No le gusta tener el “título” de líder, si bien no se va a negar rotundamente y hará lo mejor posible en caso de estar allí, además de hacerse responsable como tal de acuerdo a lo que ocurra mientras él está al frente, prefiere no cargar con ello. No se cree realmente apto para ese puesto debido, precisamente, a su forma de ser en cuanto a que podría abandonar una misión sin siquiera pensárselo dos veces. A su vez, es partidario de que, quien sea que esté en ese puesto, debe estar consciente de que es algo más que un puesto y que debe hacerse responsable de todo y todos lo que involucra; no le agrada en lo absoluto que alguien ignore ese hecho cuando está al frente de un grupo.

      Es muy exigente consigo mismo, pero sin dejar de ser realista, está al tanto de sus capacidades y no se castigará a sí mismo por no lograr algo que, está consciente, estaba fuera de lo que él podía hacer. Eso no quiere decir que no se esfuerce al máximo, no se excusa detrás de aquello y trata de tomar todo como una experiencia y una posibilidad de mejorar para, eventualmente, poder lograr aquello que en algún momento le fue imposible.

      Gustos y Disgustos:
      + Leer.
      + Practicar deportes y hacer ejercicio.
      + Pasar tiempo con las personas que estima.
      + Ryudamon y el mundo digital en general.

      - Rogue guild.
      - Aquellos que hacen daño a otros solo por diversión.
      - Que la gente no se responsabilice de sus actos.
      - Ser líder de grupos, sea temporal o permanentemente.
      - El calor o el frío excesivo.
      - La ropa formal o incómoda.
      - Cualquier cosa que exija el sacrificio de alguien para concretarse.

      Datos Extra:
      - No es muy fanático del líder de DS y, de ser posible, evita hacer quest que tengan relación con él.
      - Tiene una relación en secreto con Mai Hitomi, ambos se han esforzado por evitar que se haga pública.
      - Aprecia mucho la honestidad y que sean directo con él.
      - Practica artes marciales mixtas, aunque siempre buscará resolver las cosas verbalmente antes de llegar a un conflicto físico.
      - Es malo hablando con mucho público, se pone nervioso.
      - Sabe lenguaje de señas.
      - Terminó la carrera antes de ser enviado al digimundo, pero se perdió la graduación y todavía bromea al respecto -con cierta indignación-.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Ryu
          Especie: Ryudamon
          Linea Evolutiva: Ryudamon - Raptordramon - Grademon - TigerVespamon
          Darkness Evolution: GrandisKuwagamon

          Personalidad: Juguetón y alegre, Ryudamon disfruta mucho de la compañía en general y a diferencia de Jun, es mucho más relajado en cuanto a hacer amigos, de hecho se le facilita y lo disfruta. Él puede ponerse a platicar con cualquier extraño y contarle del sueño que tuvo la noche anterior aunque su tamer lo vea de mala manera por ser tan abierto en cuanto a sus cosas, sin embargo, Ryu lo ignora por completo al disfrutar de esas interacciones tan "casuales".

          Es honesto y directo cuando lo cree necesario y también responsable, originalmente tenía muchos conflictos con el nipón debido a su facilidad de abandonar las cosas cuando se ponían feas, pero eventualmente entendió las razones de Jun y ahora él también actúa de manera muy similar, siendo capaz de incluso ser el primero en decidir cuando deben retirarse y buscar crean alguna distracción para poder ir por su tamer y luego apartarse. En caso de que una retirada sea imposible o más riesgosa que un enfrentamiento, él es capaz de darlo todo y pelear con todas sus fuerzas, asegurándose de priorizar el proteger a su tamer y sus amigos antes de cumplir otros objetivos que tengan de por medio.

          Gustos/Disgustos:
          + La comida picante.
          + Hacer amigos.
          + Los misterios y las películas del género.
          + Ver a su tamer feliz.

          - Rogue guilds.
          - Los abusivos.
          - No poder proteger a las personas.
          - Que Jun sienta la necesidad de ocultar su relación.

          Datos Extra:
          - Es muy amigo de Coronamon y son compañeros de juego cuando se encuentran.
          - Usa un paliacate amarillo alrededor de su brazo izquierdo.
          - Se siente muy orgulloso de su forma Ultimate.
          - Le gusta escuchar música.
          - Teme llegar a tener una dark evolution.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades

          Natural Carrier
          Digimon que la posee(n): Raptordramon, Ryudamon, TigerVespamon
          Descripción: Una condición que poseen algunos Digimon, caracterizada por llevar de manera natural en sus cuerpos el "X-Antibody" sin haber recibido la vacuna. Al igual que los portadores "Artificiales" del Anticuerpo, los "Portadores Naturales" reciben un ligero aumento de fuerza, inmunidad al X-Program y la capacidad de evolucionar a la versión modificada (X) de algunas especies de Digimon "heredándoles" el programa.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto:
          - Todos los Stats +5
          - Hace al Digimon inmune a los efectos debilitantes/dañinos del X-Program
          - Permite al Digimon usar versiones X de Digimon normales en sus evoluciones posteriores


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Sleeping Knights
      Digivice:
      1592085098240.png
      1592085120754.png
      1592085164739.png

      Funciones:
      Energy Whip [D-Arc]​
      Aegis [Todos]​
      Teleporter [Todos]​
      Guild Bond [Todos]​
      Digisoul: L8
      Color de Digisoul: Amarillo​
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      6. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      7. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      8. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      9. Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      10. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      11. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      12. Burst Charge: Emanando una enorme cantidad de Digisoul, el Tamer podrá fusionarse temporalmente con su Digimon para permitirle evolucionar al nivel Ultimate sin tener un Digivice a la mano (esta evolución se trata como una Matrix Evolution). Solo se puede usar una vez por tarea. Luego de culminada, el Tamer pierde el conocimiento.
      Ubicación Actual: Ciudad Dynamo


    • Lista de Objetos

      - Mochila
      - Manto (Tamaño: hasta el suelo)
      - Bengalas (2)
      - Cuerda de 5 mts
      - Cinturón Multi-usos
      - Chaqueta
      - Linterna
      - Saco de Dormir
      - Kit de Camping
      1572180424991-png.60589
      Digimon Keychain
      - Máscara de oxígeno
      - Máscara de buceo
      1572180457616-png.60590
      Comunicador
      - Botiquín
      - Navaja
      1572180502710-png.60592
      Lector de Memorias
      - Reloj
      Sound Linker
      1572180640562-png.60597
      Lector de Cartas

      1572180651768-png.60598
      D-Terminal
      - Cartas varias
      - Memorias varias
 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de LadyAzulina

      Alaska & Medusa


    • Información Personal
      Nombre: Alaska.
      Apellido: -
      Apodo: Dakota / Vennum / Pamela / Keellan.
      Edad y fecha de nacimiento: 19 años [01/03].
      Sexo: Femenino.
      Descripción Física: Su piel es suavemente pálida, de un modo que resulta agradable por el tono claro de su largo cabello castaño, combinado con un par de llamativos ojos miel amarillentos. Tiene una figura torneada, mas no es la responsable de que las miradas se fijen en ella, pues cuenta con pequeñas curvas. Cuida muy bien de sus uñas; y tiene largas piernas.
      Peso: 66 kg.​
      Altura: 1.72 mts.​
      Vestimenta: Viste diferente dependiendo de quién sea:

      Personalidad: Es un poco complicado seguirle el paso, pero existe una explicación completamente razonable del por qué parece ser cinco personas distintas… es porque tiene cinco personalidades distintas.

      Dakota es un poco nerviosa, esa sería justamente la palabra que la definiría por completo. Todo el tiempo parece estar a punto de sufrir un colapso nervioso, lo que produce que sea un tanto desordenada y se vea despeinada. Se aterra y preocupa con facilidad, cualquier accidente que suceda en los alrededores o cualquier cosa ‘mala’ que pase, por más pequeña que sea, es vista como un mal augurio y una señal de que algo peor está por ocurrir. Juega constantemente con sus dedos o alguna cremallera que tenga a mano, para disminuir la ansiedad masca chicles que le dejan un sabor a uva, aunque cree que no le sirven de nada porque continúa atenta a los alrededores, sintiéndose paranoica por la cantidad de atención que sabe que pone. La intensidad de sus nervios varía por la situación, es capaz de llegar al punto de sufrir un ataque de histeria.

      Uno de los tres frentes fuertes proviene de Vennum, pero es porque cree fervientemente en que tiene todo el derecho del mundo en ser la única y quiere vivir completamente cada segundo. Es una de las dos personalidades que es consciente de que comparte su ‘cubierta’ e intenta provocar el gatillo que le ofrece la fuerza suficiente para prevalecer. Le corresponde el lado coqueto, conociendo lo que vale y sabiendo que nadie jamás podrá estar a su altura, orgullosa, egoísta y terca hasta lo impensable, aunque ligeramente bipolar: así como quiere y busca el placer puede cambiar de idea porque su acompañante no merece su asombrosidad.

      El segundo frente fuerte llega de Pamela, su carácter no es precisamente agresivo, pero mantiene un papel completamente defensivo que es difícil de arrebatar. Es la más normal de todas las apariciones, un tanto indiferente respecto a los demás, y aunque no es consciente de su situación sospecha que algo raro está pasando, por ello lleva nota de absolutamente todo su día para encontrar las lagunas, ubicar un patrón y estar más cerca de una respuesta ante lo que le sucede. Descubrir lo que ocurre en su interior se volvió una tarea primordial, lo que la hizo un poco solitaria, sin embargo le sorprende que las personas no se alejen al saber que no le causan gran impresión, despertando una pequeña chispa de curiosidad latente que la hace permanecer cerca de terceros. Cree que utiliza gafas y tiene cierto aire científico que es la base de su pensamiento. Además, es sensible a las temperaturas bajas, siente frío todo el tiempo.

      El problema llega con Keellan, la más peligrosa de todas. Es tan fuerte como dos de sus camaradas y consciente como una de ellas. No odia del todo su situación, pero tampoco le parece idóneo que sea una existencia a largo plazo. Es brutalmente agresiva, tiene tendencias sádicas y por supuesto que es infame, disfruta violando los derechos de los demás y haciéndole daño a la gente “que lo merece”, aunque su forma de pensar quién merece sufrir es un poco retorcida, pueden ocurrírsele razones totalmente inauditas y absurdas para explicar su comportamiento, ojo: no es que le interese dar una razón, simplemente le encanta ver cómo su víctima se aterroriza al comprender que ella parece creer tan fervientemente en aquello que se inventó por completo. No obstante, tiene cuidado de no dejar rastros, conoce el lado paranoico de Pamela y no le interesa en lo absoluto que descubra su situación, teme que cuente con la fuerza suficiente para arrinconarla y frenarle el paso, así que se encarga de llenar sus espacios en los diarios que carga.

      Y terminamos con Alaska, la principal pero la que menos tiempo pasa existiendo. Es torpe y olvidadiza, lo que le va bastante bien para los pocos recuerdos que tiene de su vida, mas a la vez es ingenua y adorable, irritantemente crédula y curiosa por todo lo que sus ojos pueden ver. Es prácticamente una niña pequeña, como si su vida se pausara cada vez que pierde el control y volviera a reanudarse al recuperarlo. Cree en la bondad de los demás y confía plenamente en su memoria muscular, olfativa, auditiva y tactil; sabe que puede no tener memorias de algo, pero el dejà vú tiene que significar algo, y lo acepta y, más importante, cree.

      Gustos y Disgustos:
      + Dulces, en toda sus versiones.
      + Las historias con finales felices, de aventuras y de terror.
      + Las serpientes.
      + La música clásica, los sonidos naturales y algunos timbres de voz.
      + Las criaturas adorables.
      + Cualquier cosa sistemáticamente ordenada.
      + El control.
      + El color rojo sangre, y la sangre.

      - Las personas curiosas y entrometidas.
      - El agua, le causa pánico a todas sus apariciones.
      - La sangre.
      - Lo adorable.
      - Las armas.

      Historia: Los recuerdos de Alaska se han perdido en los vacíos de su memoria, no sabe cómo era su vida antes y solo es consciente de que se esfuerza en llevar su vida día por día.

      Datos Extra:
      — Como no tiene recuerdos de su vida no sabe cuál es su apellido. Siempre que le preguntan cómo sabe su nombre Alaska contesta que no puede estar segura, pero le parece bonito y es lo primero que recuerda.
      — Sufre de trastorno de personalidad múltiple, solo dos de las cinco personalidades son conscientes de su situación.
      — Aunque tiene tres personalidades fuertes, dos lo son en realidad, una le pisa los talones, otra tiene fuerza media y la última es débil.
      — Sus identidades casi manejan un orden tácito. Alaska es fácilmente abrumada por los nervios de Dakota, el deseo insano de Vennum o la dominación de Keellan, quien es únicamente enfrentada por Pamela, la cual queda absorta ante la inocencia y la capacidad de asombro de Alaska.
      — Keellan es la que disfruta de la sangre, sobretodo si es quien la provoca, pero ese placer puede gatillar un ataque de nervios en Dakota, de quien sospecha un posible trastorno obsesivo-compulsivo.
      — En ocasiones, Alaska escucha ‘voces’. Realmente son los pensamientos o deseos más fuertes de las identidades más débiles, o las órdenes o persuasiones de aquellas que saben lo que hacen.
      — El único punto débil de Pamela es Alaska, cualquier cosa que capte su inocencia y la haga aferrarse a la realidad la arrastrará a la superficie sin objeciones.
      — Dakota solo puede ser sustituida por Alaska si se calma lo suficiente como para mirar la belleza a su alrededor. Sin embargo, se siente lo suficientemente neurótica como para creer que las voces de Keellan o Vennum son suyas, ellas solo pueden superarla mediante la fuerza bruta.
      —Vennum es secretamente débil, le cuesta meterse entre la ansiedad de Dakota y no puede superar a Keellan o Pamela, solo es capaz de rebasar a Alaska.
      — Solo Pamela ha logrado doblegar a Keellan, quien se guarda celosamente la única vez que Alaska lo hizo por ‘amor al arte’.
      — Keellan alquila una habitación en un hotel diferente donde guarda sus cosas y las de Vennum con el fin de no invadir demasiado la vida del resto de sus compañeras.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Keramon
          Linea Evolutiva: Kuramon - Keramon - Meicoomon
          Dark Evolution: MadLeomon​
          Personalidad: Nunca se había sentido tan confundido como cuando Yggdrasil le obsequió un compañero humano. Cree fervientemente que la influencia de la chica le ha afectado intensamente, empezando a considerar que ha sufrido de algunas particiones mentales para poder aceptarla y llevarle el ritmo sin inmutarse, sin embargo, todo es imaginación suya por las largas horas manteniendo conversaciones consigo mismo, hecho que lo llevó a conocerse más y a temer por algunas de sus facetas.

          Inconscientemente ha aprendido a diferenciar las identidades de su Tamer según lo que percibe en su compañía. Le gusta Alaska, le despierta el lado sobreprotector y se encarga de velar por ella en todos los sentidos; es cuando mayormente se siente necesitado, porque de no ser por él habría sufrido accidentes graves en más de una ocasión. Descubrió que en ocasiones su compañera actúa de una manera tonta, graciosa y adorable, y que, a grandes rasgos, fuera como si sufriera de amnesia temporal, regresando a la más bella etapa que el digital ha podido observar en los humanos.

          A diferencia de Alaska, Dakota le preocupa enormemente. Cuando la chica empieza a expresar sus tics nerviosos se desespera hasta lo imposible por mantenerla bajo control, siendo contagiado por el nerviosismo. Intenta tener siempre a mano lo que ella podría necesitar para entretenerla, aunque la mayoría de las ocasiones es abrumado por su pesimismo, quedando en un estado de meditación hasta que despierta recordando que es el peor momento para dejarla por su cuenta. Definitivamente lucha contra ese estado, buscando por todos los medios posibles disminuir y no volver a repetir lo que despierta su crisis nerviosa, preparándose cada día más para sofocarlo si no puede evitarlo.

          Con Vennum se siente más relajado porque con ella puede estar de igual a igual. La relación es más normal y se tranquiliza hasta el punto de aburrirse. No tiene que vigilarla ni atenderla, sabe que es una buena chica aunque un poco traviesa, le causa curiosidad su lado atractivo y la razón principal detrás de eso. Sabe que puede tomar una siesta sin preocuparse.

          Junto a Keellan es cuando considera que más cambia, la fuerte energía que proviene de ella lo acalla, se vuelve sumiso. No habla si no le pide una opinión, tartamudea, usa un tono bajo y no decide por sí mismo, se siente perdido si tiene que elegir por su cuenta. Cumple sin rechistar y agacha la cabeza. Secretamente se da cuenta de que realmente no le molestan los actos que realiza en su compañía y los acepta, lentamente empieza a disfrutarlos, reprochándose a sí mismo por esa dualidad, por ese lado tan insano que aflora cuando percibe esa faceta agresiva. Se siente bien… hasta que desaparece.

          Cuestiona todo lo que ha sido, es y será gracias al lado científico de Pamela, siempre tiene algo que aprender de ella. Nunca acepta un “no lo sé” como respuesta y cualquier comentario tiene una razón de ser. Ha descubierto mucho de todo debido a ella. Puede adorar a Alaska y estar en un buen grado con Vennum, pero su favorita es Pamela.

          Gustos/Disgustos:
          + Tiene un extraño amorodio por los dulces gracias a su Tamer.
          + Alaska.
          + El nombre de Alaska, no sabe por qué lo asocia al frío.
          + Las temperaturas bajas.
          + Vennum.
          + Pamela.
          + Las artes.
          + Las ciencias.

          - Estar en el aire, alejarse mucho de la tierra.
          - Dakota.
          - Keellan.
          - Ser agresivo.

          Historia: Tras conocer a la humana que terminó volviéndose su compañera se le ha hecho difícil recordar cómo fue su vida antes. Se ha centrado tanto en el día a día y en tratar a su Tamer que no se ha detenido a fijarse en sus recuerdos.

          Datos Extra:
          — Se ha resignado a llamar a su compañera “Tamer” o “humana”, siendo Alaska con la que mayormente ha utilizado “criatura”. No comprende cómo una sola persona tiene tantos nombres y sabe exactamente cuándo usar cada uno de ellos, por lo tanto, ignora que su amiga sufre de un trastorno, simplemente la etiqueta como complicada.
          — Cuatro de las cinco identidades de su Tamer lo llaman de la misma manera, solo le eliminan el “-mon” a la especie de turno. Excepto Alaska, siempre improvisa apodos curiosos; siendo Keramon ha llegado a decirle Medusa.

          Stats
          STR:
          40
          ATK: 40
          DEF: 40
          VIT: 40
          SPD: 40
          EVO: 40


        • Habilidades
          Nombre: Diablomon-species
          Digimon que la posee(n): Armagemon, Chrysalimon, Diablomon, Infermon, Keramon
          Descripción: Nombre que reciben una serie de Digimon "apocalipticos" caracterizados por cuerpos insectoides y extremidades largas, conocidos como la "Línea" de Keramon. Los Diablomon-species son Digimon especiales, que no están afiliados ni con la Luz ni con la Oscuridad
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Exenta al Digimon del daño extra que otros Digimon, habilidades o técnicas tengan sobre los Digimon de la Oscuridad.

          Nombre: Mutation
          Digimon que la posee(n): Meicoomon
          Descripción: Una condición perteneciente a Meicoomon, nacida por parte de "raíces" oscuras de su especie. Se trata de una especie de Mutación que sufre su cuerpo, otorgándole una apariencia y actitud más salvaje que aumenta sus capacidades destructivas
          Requisitos para Activación: Tener desbloqueada la Dark Evolution. Meicoomon debe estar enojado o aterrado para activar la mutación
          Efecto: Transforma a Meicoomon a su forma "Mutada". Límite de Stats +10 y otorga a sus garras la capacidad de destruir Data (La potencia de esto depende de su ataque) En esta forma su actitud se vuelve salvaje y fuera de control de su Tamer. La mutación termina al traquilizarse, perder el conocimiento o quedarse sin energía.


        • Custom Techniques -



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: L1
      Color de Digisoul: Dorado​
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución​
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: Activo [Neutral]
      Puntos: 15
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie