Sistema Biblioteca de NPC personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Digimon


    • NPC propiedad de Blair Blair

      Sakuyamon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal

          Apodo: -
          Especie: Sakuyamon
          Linea Evolutiva: Sakuyamon
          Personalidad: Maternal puede ser la palabra clave que gira en torno a Sakuyamon, cuidadosa y atenta, sus años de vida y experiencia le han dado una confianza férrea en sus propias habilidades, así como un nivel de madurez que demuestra por su forma de hablar y comportarse. Es bastante empática y buena dando consejos, además de ser abierta a que le pidan los mismos, cosa que ocurre frecuentemente en su círculo cercano al tener ya su "fama" de ser realmente neutral cuando se le pide algún tipo de consejo.

          Es de comportamiento cálido con quienes tiene confianza, amable con el resto, no tiene prejuicios hacia otros, pero no dudará en ser contundente y agresiva en caso de que alguien demuestre ser merecedor de ese tipo de trato. Es altamente responsable, así como respetuosa y rara vez se le verá perder la compostura; a pesar de que la situación parezca estar completamente en su contra, mantiene la calma pues sabe que esa es la única manera en la que podrá tener posibilidad de resolver el asunto.

          Gustos/Disgustos:
          + Leer al aire libre, es común verla sentada en algún sitio con un libro.
          + El pan recién hecho.
          + El lazo formado entre tamer y humanos.
          + Que le pidan consejos.
          - Tamer y digimon renegados, pues no está de acuerdo con su forma de hacer las cosas.
          - Quienes se rinden antes de siquiera intentarlo.
          - Pasar demasiado tiempo a solas es algo que no le agrada mucho, al haber experimentado esa vida por muchos años.

          Historia: Nació en una aldea de Renamon ubicada en Center Forest, la vida allí era muy exigente e intensa a causa de las constantes "competencias" y estándares altísimos en cada uno de los miembros. Quien quiera que evolucionara en la versión "plateada" de Kyubimon era expulsado automáticamente, lo mismo con los que evolucionaban a cualquier otro digimon que no fuera el zorro de nueve colas. La exigencia aumentaba cada vez más conforme avanzaban en sus líneas evolutivas, hasta que eventualmente evolucionó a Taomon y decidió irse por su cuenta. Prefería estar sola que continuar con ese estilo de vida que rodeaba en torno a cumplir lo que otros exigían de ella, entrenando a su paso y encontrando una motivación distinta, misma que la llevó a conseguir esa evolución que tanto era buscada en su aldea natal, pero bajo sus propios términos.

          Tras varios años viajando de un lado a otro fortaleciéndose a sí misma, decidió interactuar con el sistema actual que era seguido por los humanos, anotándose como un digimon de contrato. Pasó por distintos trabajos, unos le agradaron y otros no, en ocasiones llegó a chocar con el contratista directamente y aquello le causó sentimientos encontrados; estaba por apartarse del sistema cuando recibió un contrato más, proveniente de Mai Hitomi. No tardó mucho en sentirse cómoda con el grupo de la asiática, la forma de ser y comportarse de la chica para/con quiénes la rodeaban era similar a los valores que ella misma seguía, por lo que se permitió seguir con ella un poco más de tiempo.

          Durante una misión, Sakuyamon presenció la muerte del guardaespaldas (otro digimon contratado) de Hitomi, así como lo devastador que fue para la humana; aquella reacción, seguida de la capacidad de la asiática por completar la misión a pesar de las múltiples situationes que ocurrieron en el transcurso, terminaron por hacerle desear permanecer a su lado. Ahora se ha retirado como "agente libre" del sistema de contratos, pero sigue registrada en éste para poder acompañar a la humana en las misiones que ésta considere necesarias - vive en la cabaña de Gungnir, moviéndose con la asiática a otros continentes en caso de que ella lo haga para poder estar cerca si acaso es requerido.

          Datos Extra:
          - Ha tomado el lugar de Andiramon en ayudar a Coronamon a entrenar.
          - Es la actual guardaespaldas personal de Mai Hitomi.
          - A pesar de que su trabajo es proteger a Mai, si la asiática le ordena algo lo hará sin represalia pues sigue teniendo muy en mente que técnicamente Hitomi es su jefa.
          - Solo si Coronamon (en cualquiera de sus formas) está fuera de combate ignoraría cualquier orden de Mai que involucre dejarla desprotegida.
          - Cuando está en la cabaña de Gungnir, gusta de cocinar junto con Phil o tomar café con él.
          - En ocasiones cuando se encuentra en espera, se pasea por la ciudad del sitio en el que esté.


          Stats
          STR:
          80
          ATK: 80
          DEF: 80
          VIT: 80
          SPD: 80
          EVO: 80


        • Habilidades


        • Custom Techniques
 

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Maka Evans Maka Evans

      || Lev & Gomamon ||



    • Información Personal
      Nombre:
      Lev
      Apellido: Antonich
      Apodo: Lev; Oniisan Norteño; Jefe.
      Edad y fecha de nacimiento: 27 [28/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: De intenso y desordenado cabello rojo y penetrantes ojos verdes, aunque claro, solo se puede ver uno ya que el otro siempre lo lleva cubierto con un parche debido a un pequeño accidente que tuvo hace algunos años. Tiene una tez clara y su cuerpo tiene una complexión delgada, aunque de hombros amplios. Siempre lleva unos zarcillos del mismo color que sus ojos. Siempre que pueda llevara una sonrisa boba en la cara
      Peso: 84 Kgs
      Altura: 1.90 M
      Vestimenta: Intenta mantener su movilidad lo más que puede, utilizando ropas que se lo permiten. Por lo general lleva vestimentas oscuras y largas bufandas a juego con ellas.
      Personalidad: Lev es un chico sumamente relajado, de hecho, en exceso. Se la vive por el mundo con una sonrisa bobalicona como si nada le importase… aunque claro que no es así del todo; es ciento por ciento un hermano mayo, al punto de parecer más un padre, esto debido a que durante toda su vida ha tenido que cuidar de 4 revoltosos varones más pequeños que él y una niña, más recientemente de un infante.

      A pesar de su apariencia relajada y desenfada, Lev es un chico que siempre está viendo por los más jóvenes y los necesitados. No duda nunca en ayudar a quien lo necesite o se vea en apuros; realmente este chico trabaja para volver el mundo un lugar mejor para todos a quienes aprecia y para aquellos a los que aún no conoce; uno pensaría que, con su experiencia con personas más jóvenes, su paciencia sería infinita, pero no es así. Lev no tolera las tonterías, si algo le molesta no dudará en decirlo con cero tacto y total honestidad, nunca nadie ha muerto por ello; si se molesta no dudará en externarlo a la primera oportunidad y lo hará evidente en su rostro. Si no le agradas, lo dejará ver sin tapujos y su actitud cambiara completamente, mostrándose cortante o serio. Aunque también suele hacer eso cuando se necesita o está en "reuniones oficiales".

      Si bien puede ser un pan de dios, su dualidad le permite convertirse en el mismo diablo si alguien toca a su familia o seres queridos (Sobre todo a sus hermanos o padres), a quienes no dudará en defender de cualquier modo. Cree fervientemente que el fin justifica los medios en caso de tener que defender a quienes aprecia. Debido a su actitud jovial tiene un complejo de “héroe” y desde que llegó al mundo digital, lo ha dejado muy en claro.

      Su sentido le humor es bastante "extraño" y gusta de molestar a algunas personas haciéndoles creer que los odia.
      Gustos y Disgustos:
      + Adora la natación.
      + Las personas honestas y valientes.
      + El arte en general. Siempre es grato apreciar las obras de otros.
      + Estar rodeado de personas ruidosas. Le recuerda su propia familia y siempre es agradable.
      + Las golosinas y dulces. Está muy acostumbrado a todo lo que su madre prepara.

      - Akira Kazuhiro [Le robó lo que mas amaba en el mundo]
      - La comida picante. Sencillamente no la tolera.
      - Esta quieto por mucho tiempo o en sitios muy silenciosos. Por lo general, si está en algún sitio que necesita de sigilo, se morderá la lengua.
      - Odia el frio, prefiere mil veces que venga el calor y los derrita a todos para estar nadando, a tener que estarse congelando.

      Historia: Lev no es un novato en eso del mundo digital ya que su hermana menor llegó al mismo hace ya 5 años atrás, todo frente a sus ojos y sin poder hacer nada para evitarlo. Fue llamado al mundo digital durante un verano al terminar un entrenamiento de natación. No sabe como ni porque, pero lo vio como una señal para encontrar a su hermana menor, aunque con el paso del tiempo eso quedó en segundo plano, cuando descubrió que no había llegado solo y que aquel mundo le proporcionaba la oportunidad de ayudar a otros de manera más amplia. Actualmente entre él y Adrián, continúan buscando a su hermana, sin saber que la pecosa está mas cerca de lo que imaginan.
      Datos Extra:
      - Es el hermano mayor de Holly Antonich.
      - Todo el tiempo va con Adrián, no planea dejarlo solo en aquel mundo.
      - A pesar de tener ya bastante en el mundo Digital, no han conseguido encontrar a su hermana.
      - Muy en el fondo estima a su cuñado Akira, es parte de su familia pero... siempre es bueno verlo en aprietos.
      - Tiene 5 hermanos menores: Niek y Nico, Holly, Adrián (Con quien viajó al mundo digital) y el pequeño Alain.
      - Sus posesiones más valiosas hasta el momento consisten en dos fotos de su familia, una donde están ellos con su pequeño hermano Alain y otra donde están con Holly. Ya que desean presentarle al mas joven a su pecosa princesa.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Fibo [Fibonacci]
          Especie: Gomamon
          Linea Evolutiva: Pukamon - Gomamon - Seadramon- Waru Seadramon
          Personalidad:
          Tanto o mas enérgico que Lev, este pequeño es el único capaz de seguirle el ritmo a su tamer, aunque ciertamente no suele ser centrado en lo mas mínimo ni mucho menos. Gomamon es como un niño pequeño al que se debe tener bajo vigilancia 24/7 debido a su modo inquieto de ser. Prefiere distraerse con cosas sencillas y nada complicadas mientras su Tamer hace el trabajo "pesado". No dudará en ayudarlo, pero tampoco le enloquece ir y meter sus narices donde no le llaman.

          Suele ser muy imprudente cuando habla y lo hace sin pensar; adora que su Tamer le haga cumplidos o lo consienta cuando se puede. Lev suele decirle que le recuerda a su hermano pequeño.

          Gustos/Disgustos:
          + Las cosas brillantes
          + Los helados de hielo picado.
          + Los sitios fríos y estar en el agua

          - Dormir al intemperie.
          - Que le llamen la atención.
          - Que alguien lo subestime por su tamaño o nivel de poder.

          Historia: Solía vivir en un pequeño río, al cual no permitía que nadie entrara o se acercara si no le entregaba algo brillante, aunque claro, a las pocas horas era echado de ahí... o al menos así fue hasta que lentamente este se seco, siendo él obligado a comenzar un viaje en busca de un nuevo sitio donde vivir. Durante esa peregrinación, fue cuando conoció a Lev. Había sido el destino, sin duda. Un humano había aparecido frente a él y decidió ayudarlo a llegar a su destino, sin imaginar que estarían unidos más allá de un simple viaje casual. No le molesta la idea de que viajen por todo el mundo en busca del familiar perdido de ambos pelirrojos. Disfruta de las aventuras y siempre está dispuesto a ayudar a su Tamer en sus planes mientras este le consiga

          Datos Extra:
          - Adora que su Tamer y él compitan en natación.
          - Lev suele buscar sitios con tinas o piscinas para que Fibo pueda disfrutar de su estadía.
          - Su apodo viene debido a una marca en su cuerpo que tiene en forma de la Sección Fibonacci.

          Stats
          STR:
          55
          ATK: 50
          DEF: 55
          VIT: 62
          SPD: 70
          EVO: 50


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango:
      Expert
      Guild: Ninguna
      Digivice:


      Mejoras:

      Digisoul:
      Activo
      Nivel: L4
      Color de Digisoul: Azul Prusia ➤ ➤
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +4 en todos los Stats mientras dure la evolución
      4. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Adult, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Child será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      5. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea. Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      6. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla.
      Bits:
      Ubicación Actual:
      File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      Desconocido

      Raids Completadas: Desconocido

      Batallas de Coliseo
      Desconocido

      Sistema de Fama: Fama
      Desconodido


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición:

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Maka Evans Maka Evans

      Adrián & Strabimon


    • Información Personal
      Nombre: Adrián
      Apellido: Antonich
      Apodo: Adri; Enano; Red.
      Edad y fecha de nacimiento: 20 años [8/11
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: De rebelde y ondulado cabello pelirrojo e intensos ojos verde oscuro, que bien podrían parecer aqua y es poseedor de una piel clara. Si bien es alto, es el mas pequeño de todos los hermanos varones, exceptuando al pequeño Alain. Siempre lleva un zarcillo en su oreja izquierda de olor negro.

      Peso: 65 Kgs​
      Altura: 1.69 M​

      Vestimenta: Ropa deportiva que le permite moverse con facilidad, es paridario de utilizar prendas que le permitan moverse de modo dinámico. Incluso prefiere los tenis deportivos que las botas, las cuales solo usa si es muy necesario.

      Personalidad: Adrián es un chico mucho mas calmado que toda su familia. Es el tipo que piensa dos veces las cosas que va ha hacer. Disciplinado y tranquilo... a menos que esté junto a sus hermanos, porque puede ser alguien sumamente hiperactivo; el modo en que cambia cuando se encuentra con la "Pandilla Antonich" es otro.

      Es sumamente competitivo y no dudará en entregar todo y dejarse la piel en cada cosa que se proponga hacer; suele ponerse de mal humor cuando lo ignoran por mucho tiempo o no toman en cuenta sus ideas. Sin embargo Adrián es un chico agradable y amable, incluso caballeroso. No dudará en hacer lo que sea necesario para proteger lo que aprecia.

      Gustos y Disgustos:
      + El parkour y atletismo.
      + Los gatos y los perros.
      + Es Otaku, así que todo lo que tenga que ver con Anime, videojuegos y comics.

      - Odia tener hambre.
      - Que lo despierten cuando está durmiendo muy cómodo.
      - Que le ganen. Odia perder y no dudará en hacer todo para remediar esa ofensa.

      Historia: El primer acercamiento con el mundo digital fue cuando su Herman mayor reapareció en su hogar durante un verano; estaba intrigado y no dejó de pensar en ello. Fue llamado al mundo digital durante un verano al terminar sus clases e ir donde su hermano mayor a la piscina de la escuela. No deja de pensar que tal vez fue llevado ahí por pura casualidad, debido a esto no se esmera en lo absoluto en seguir ascendiendo.

      Actualmente entre él y Lev continúan buscando a su hermana, sin saber que la pecosa está mas cerca de lo que imaginan.

      Datos Extra:
      - Es el hermano menor de Holly Antonich.
      - Todo el tiempo va con Lev, que no planea dejarlo solo en aquel mundo.
      - A pesar de tener ya bastante en el mundo Digital, no han conseguido encontrar a su hermana.
      - Adora a su cuñado Akira y no entiende porque Lev lo aborrece tanto. Pero le parece muy adorable ver a su hermano molesto.
      - Tiene 4 hermanos mayores: Lev (Con quien viajó al mundo digital), Niek y Nico, Holly, y un pequeño hermano de nombre Alain.
      - Sus posesiones más valiosas hasta el momento consisten en dos fotos de su familia, una donde están ellos con su pequeño hermano Alain y otra donde están con Holly. Ya que desean presentarle al mas joven a su pecosa princesa.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Blue.
          Especie: Strabimon
          Linea Evolutiva: Wanyamon - Strabimon - Wolfmon
          Personalidad: Contrario a lo que se podría creer, este digital rompe con el esquema de ser alguien serio. Es activo, enérgico y sumamente travieso. Suele meter en problemas a su Tamer y al hermano de este. Agradece que se tomen su tiempo para realizar las tareas y... si no hay que esforzarse, para él mejor. Odia tener que sobre esforzarse si no se requiere, por ello está agradecido con Adrián que suele tomarse todo con clama.

          Es algo celoso con su Tamer y odia tener que "compartirlo", o tener que luchar por su atención cuando otro digital con apariencia adorable se acerca. A pesar de eso es sumamente leal y se puede confiar en él.

          Gustos/Disgustos:
          + Descansar.
          + Que le rasquen detrás de las orejas.
          + Hacer bromas en conjunto con con Lev.
          + La comida salada.

          - Que lo obliguen a trabajar mas de la cuenta.
          - El calor, con su pelaje es horrible deber estar en un clima tan horrible.
          - Las cosas dulces. Odia que su Tamer consuma esas porquerías y suele tirar todo lo que su Tamer le ofrece que tiene exceso de azúcar.

          Historia: Vivió de modo salvaje gran parte de su vida, le gustaba viajar por todo el mundo digital, adquiriendo nuevas experiencias y buscando el sitio perfecto donde podría vivir sin preocupaciones ni sufriendo carencias. Fue mediante estos viajes que conoció a Adrián; no se animó del todo, ni mucho menos se quejó...

          Al menos así tendría viajes gratis. No le molesta la idea de que viajen por todo el mundo en busca del familiar perdido de ambos pelirrojos. Disfruta de las aventuras y siempre está dispuesto a ayudar a su Tamer en sus planes.

          Datos Extra:
          - Suele meterse al agua con Fibo o llevarlo a todos lados como si se tratara de su sirviente personal. No le molesta en lo absoluto, se ha acostumbrado.
          - En alguna ocasión tuvo la osadía de mentir diciendo que había escuchado el nombre de la "mujer", que buscan los hermanos Antonich, solo para que se embarcaran en una aventura a otro continente.

          Stats
          STR:
          40
          ATK: 40
          DEF: 40
          VIT: 40
          SPD: 40
          EVO: 40


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Ninguna
      Digivice:


      Mejoras: -​

      Digisoul: Activo
      Nivel: L3
      Color de Digisoul: Lavanda ➤ ➤
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      4. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      5. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      Desconocido

      Raids Completadas:
      Desconocido

      Batallas de Coliseo
      Desconocido

      Sistema de Fama: Fama
      Desconocido


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición:

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Digimon


    • NPC propiedad de Maka Evans Maka Evans

      Falcomo [Savers]


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Especie: Falcomon (Savers)
          Apodo: Falco; Blacky; Little Chernobyl
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Es la amabilidad en persona; educado, algo tímido y sumamente agradable, siempre dispuesto ayudar a todos y… lamentablemente nada de eso es cierto. Esta pequeña ave digital es la personificación perfecta de la envidia, la soberbia y sobre todo de la manipulación. Peor que un ex toxico. Gusta de demostrar su poder sobre los más débiles a base de malos tratos y humillaciones. Se cree y es superior a los demás.

          Es bastante inteligente y observador, aunque suele utilizar eso a su favor para manipular a otros más débiles para su propia conveniencia, a pesar que de actue a favor o en pro de un bien mayor. Solo le importa él, él y luego él… tal vez aprecie o considere valioso, como objeto, todos aquellos que le sirvan para un bien mayor. Él mismo.

          Es bastante violento y rencoroso si se lo propone, pero no deja que nadie mire eso de él. Jamás dejará ver ese lado suyo a nadie, y no temerá en fingir hasta las últimas instancias su inocencia.

          Es un excelente actor y no dudará en manipular, herir y mover las piezas necesarias para conseguir lo que quiere. Competitivo y con hambre de grandeza.
          Gustos/Disgustos:
          + El poder.
          + Manipular a otros para su deleite.
          + Encontrar a alguien lo suficientemente talentoso y bobo.
          + Obtener lo que desea, sin importarle el costo de esto. Ganar lo es todo.
          + Dioh Dahl. Lo considera alguien con potencial, casi puede saborear la oscuridad en su ser.

          - Odia ser débil.
          - Que descubran sus planes.
          - No poder controlar las situaciones a su antojo.
          - Que lo traten como un digimon bobo, pero su papel es ese. Se aguanta.
          - Bree; desde que la conoció, no pudo evitar sentir odio por la rosada child.
          Historia: Perteneciente a un grupo de Falcomon salvaje oriundos del Mt. Infinito; Falcomon siempre tuvo esa actitud arrogante ante la vida, debido a su espíritu competitivo y hambre de grandeza, se volvió parte importante de su grupo desde el primer momento en que logró evolucionar a child. Pero él siempre quiso más, no estuvo conforme con ser solo uno más, él lo deseaba todo, por lo que no dudó en engañar a los más ancianos del grupo, para hacerse con el liderazgo de la parvada.

          Su vida se basaba en sobrevivir, moviendo las piezas correctas para formar al mejor y más temible grupo de Digimon salvajes del MT. Infinito… aunque claro, sus planes se vieron frustrados cuando cierto día, una dupla de Tamers invadieron sus dominios. Jamás se habían detenido en un ataque, nunca había intentado siquiera retirarse en una batalla, pero, al final, sencillamente había quedado fascinado con esa actitud arrogante y salvaje de aquel Tamer amateur. Aquel chico tenía todo lo necesario para unirse a él; no tenía miedos de atacar a otros más débiles, era impulsivo y joven. No parecía tener límites y eso le gustaba, pero, sin duda, había algo que aborrecía…

          Ese maldito lastre cual ancla moral que lo acompañaba en forma de un ave rosada. Sin duda Dioh Dahl tenía todo lo necesario para unirse a él y volverse su Tamer, y no descansaría hasta conseguirlo. Aquel pensamiento lo rondó durante días, hasta que, completamente convencido de su convicción, abandonó su tribu para ir en busca del adolescente que se convertiría en su fuente de poder.
          Datos Extra:
          - Está decidido en convertir a Dioh Dahl en su Tamer, y no dudará en hacer LO QUE SEA, para convertirlo en (SU) el Tamer que debe ser.
          - Le desagradan todos quienes rodean al adolescente, los considera estorbos que solo lo atan a una vida común y corriente.
          - Le asusta Sam Marshall. Si bien tiene potencial, lo considera alguien demasiado tenebroso. Si bien es ambicioso, no es estúpido y comprende que ese chico significa problemas.
          - Gusta de trabajar a las personas de modo emocional, acercándose a ellas como un amigo y al final, jugando con sus inseguridades para moldearlos y convencerlos de acceder a lo que desea.
          Ubicación: File City

          Stats (60 puntos a repartir)
          STR: 10
          ATK: 10
          DEF: 10
          VIT: 10
          SPD: 10
          EVO: 10


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)
 

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario


    • NPC propiedad de Blair Blair

      Ava Hope & Kunemon


    • Información Personal
      Nombre: Ava
      Apellido: Hope
      Apodo: Átropos | GPS
      Edad y fecha de nacimiento: 29 [18/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: Complexión delgada, tez blanca y cabello corto rubio bastante claro, que en ocasiones llegará a confundirse con albino, sus ojos son café.
      Peso: 62 Kg​
      Altura: 1.74M​
      Vestimenta: Usa un atuendo en su mayoría blanco con detalles azules y grises, el emblema lo tiene colgado en el cuello, comúnmente a la vista.

      Personalidad: Es una persona extremadamente organizada que gusta de tener sus asuntos ordenados, así como de contar con planes para básicamente cualquier tipo de situación; su mente trabaja de una forma que no es fácil de comprender, esto debido a que sus acciones no son para nada un reflejo de lo que dice creer/pensar respecto a algo. Su moralidad es extremadamente cuestionable, pues parece que tiene inclinación a ser una persona "buena", pero su línea de trabajo destruye cualquiera de sus acciones que hagan a otros creer que es alguien de fiar. A pesar de su profesión, no es alguien que sea cruel sin motivo y en ninguna ocasión se le ha visto asesinando a alguien solo porque sí; sino se le ha dado un objetivo, no tiene motivo para ir en contra de alguien en particular.

      Sorprendentemente social, teniendo mucha facilidad para hacer amigos o bien, estar en buenos términos con otros debido a su forma relajada de comportarse en situaciones ajenas a su trabajo. Sumamente creativa, ganando cierta reputación como una artista (pintora) a lo largo del Digimundo, si bien no es fácil localizarla a ella, sus pinturas se encuentran en varias ciudades ya sea a la venta o en exposición.

      En entornos de trabajo es extremadamente fría, dejando de lado sus "posturas" a la hora de aceptar un trabajo, a pesar de que al momento de llevarlo a cabo su elección en cuanto a la forma de asesinar depende enteramente de la persona a la que tenga como objetivo y de sus creencias o posturas personales en relación a dicha persona. Esta información no es compartida con otros, Kunemon sabe que, en ocasiones, Ava ha tomado trabajos que no ha deseado debido a la lógica de "si no lo hago yo, alguien más lo hará", por lo que prefiere hacerse cargo ella con tal de poder darle una "muerte digna" a alguien que considera lo merece.

      Gustos y Disgustos:
      + Pintar.
      + Pasar tiempo con Kunemon, a quien considera su amigo más cercano.
      + Que la contraten, pues considera que es una especie de halago.
      - Tener que asesinar a alguien que estima.
      - Que intenten regatearle a la hora de que esté vendiendo alguna de sus pinturas.
      - Que cuestionen su emblema, es algo que le molesta.
      - El alcohol y aquellos que justifican acciones desagradables con estar bajo los efectos del mismo.

      Datos Extra:
      - El emblema lo consiguió al ser Expert, mucho antes de convertirse en asesina a sueldo. No es algo de lo que hable muy seguido, pues no considera que sea de incumbencia de otra persona.
      - Debido a su "cambio de rumbo" posterior a la obtención del emblema, éste en ocasiones le ha fallado; a pesar de ello no deja de usarlo, pues lo considera algo importante para ella, como un recordatorio de quién era antes de decidir tomar su camino actual.
      - Solía estar en el bando de Fama, en algún punto entre Expert y Elite se volvió mercenaria.
      - Hay rumores de que no es la única conocida como "GPS", sin embargo no se ha tomado el tiempo (ni tiene el interés de) investigar si es un hecho o no.
      - Su apodo "Átropos" proviene de la mitología Griega y hace referencia a la mayor de las Moiras, aquella que elegía el mecanismo de la muerte y terminaba con la vida de cada mortal cortando su hebra con sus «aborrecibles tijeras»; se le conoce así debido a su historial como asesina a sueldo.
      - Ha asesinado tamers de todos los bandos, se sabe que no tiene preferencias. Si pagan su cuota, hará el trabajo.
      - Tiene cuotas más altas dependiendo del rango del tamer al que se le está pidiendo asesinar, básicamente va de la mano con la dificultad de su encargo.
      - No es un hecho confirmado, pero se dice que sus métodos de asesinato son peores para ciertas personas, mientras que con otros opta por algo que no cause mucho dolor y sea instantáneo. Este rumor va generalmente de la mano con la fama de alguna persona, lo que hace suponer que a pesar de ser capaz de asesinar tanto a "buenos" como "malos", tiene una tendencia a ser más cruel con aquellos que se encaminaron hacia la infamia.
      - En respuesta a su mentalidad de que "si ella no lo hace, alguien más lo hará", a pesar de que alguien le pague matar a una persona que ella estima, preferirá cumplir el trabajo antes que irse en contra de su cliente. Esto debido a que es consciente de que quien la haya contactado debe tener recursos suficientes para buscar un asesino en otro lado o bien, que será una cadena sin fin de personas queriendo vengar al anterior si llegase a asesinar a quien la contactó en primer lugar. Cree que es más prudente terminar con el objetivo causante del trabajo, que embarcarse en un ciclo sin fin tratando de proteger a alguien en contra de un número desconocido de enemigos.
      - Tiene una habilidad casi inhumana para escapar/escabullirse, logrando zafarse en múltiples ocasiones de Digital Security o de tamer (de cualquier bando) que intentaban capturarla o asesinarla.
      - Cuenta con una cantidad inmensa de recursos y contactos, lo que facilita inmensamente su estilo de vida y evadir ser localizada con facilidad.
      - Siente respeto por Mai Hitomi y ha admitido que, de no ser porque su cabeza tiene un precio, considera que podrían haber sido buenas amigas.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Kunemon
          Linea Evolutiva: Kunemon - Flymon - Toropiamon - Hydramon - Nidhoggmon
          Personalidad: Entregado enteramente a cual sea el objetivo de Ava, a través de los años ha aprendido a comprender la forma de pensar de la chica, a la vez que ha desarrollado cierto rencor hacia aquellos que la orillaron a actuar como lo hace ahora. Si bien en un principio estuvo en contra de dedicarse a ser asesinos a sueldo, eventualmente terminó siendo insensible ante la situación en general, dedicándose en su totalidad a proteger a Ava y ayudarle en todo lo que necesite.

          Es raro escucharle hablar con alguien que no sea su tamer, al grado de que nadie sabe cómo se escucha su voz en sí y parece esforzarse porque otros no lo escuchen, incluso en batalla se encuentra en completo silencio. Sus acciones en combate dependen de los deseos de la humana, si es que ella desea que sea extremadamente violento lo será, o si ella prefiere que sea más cauteloso igualmente lo hará; básicamente es algo equiparable al día o la noche, puesto que sus formas de pelear son muy opuestas dependiendo de lo que se pida de él.

          Con Ava es muy atento y bastante cuidadoso, como si el solo hecho de mirarla fijamente fuese a hacer que se rompiera en mil pedazos; algunos creen que esto está relacionado con la personalidad de la rubia antes de volverse una mercenaria, pero a la fecha no ha habido alguien que pueda confirmar estas sospechas.

          Gustos/Disgustos:
          + Ava.
          + Ver a Ava pintar, le da muchísima calma.
          + Dormir en pasto, le encanta.
          - La gran mayoría de quienes contactan a Ava para asesinar a alguien.
          - Cuando el emblema falla, le causa mucho conflicto.
          - El haberse vuelto insensible a los asesinatos.

          Datos Extra:
          - Anteriormente tuvo otra línea evolutiva, la cual cambió después de morir durante una misión protegiendo a Ava.


          Stats
          STR:
          100
          ATK: 100
          DEF: 100
          VIT: 100
          SPD: 100
          EVO: 100


        • Habilidades

          Nombre: Deadly Venom
          Digimon que la posee(n): Hydramon
          Descripción: Habilidad característica del gigantesco Digimon Planta: Hydramon. Este Digimon es capaz de liberar un poderoso y mortal veneno constantemente de todo su cuerpo que derrite lo que toca. Se dice que este veneno es tan potente que convierte paisajes enteros en pantanos, ampliando así el territorio de Hydramon
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Hydramon liberar enormes cantidades de veneno de su cuerpo. La potencia de este veneno depende del ATK de Hydramon


        • Custom Techniques


    • Registro de Tamer

      Rango: Chief
      Guild: Ninguna
      Digivice:

      Mejoras:
      Aegis [Todos]
      Link [Todos]
      Tag:

      Digisoul: L8
      Color de Digisoul: Verde ● ● ●
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      6. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      7. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      8. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      9. Otorga al Digimon evolucionado por Digisoul una resistencia y protección moderada ante técnicas de corrupción y borrado de Data. Permite al Digimon sobrevivir un ataque mortal de este tipo (el Digimon quedará momentáneamente paralizado y perderá los bonos de Stats de la Digisoul)
      10. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      11. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      12. Burst Charge: Emanando una enorme cantidad de Digisoul, el Tamer podrá fusionarse temporalmente con su Digimon para permitirle evolucionar al nivel Ultimate sin tener un Digivice a la mano (esta evolución se trata como una Matrix Evolution). Solo se puede usar una vez por tarea. Luego de culminada, el Tamer pierde el conocimiento.

      Ubicación Actual: File City



    • Lista de Objetos
      * Desconocida

 

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC propiedad de Yaomomo

      Maxwell Lee Wong & Pulsemon





    • Información Personal
      Nombre: Maxwell Lee
      Apellido: Wong
      Apodo: Xiao Long
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [07/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: Cabello negro con las puntas teñidas en verde turquesa. Alto, piel clara, ojos color carmín. Su rasgo más característico es su sonrisa, con dos grandes colmillos que sobresalen. Además de una serie de tatuajes, en su mayoría dragones, que cubren gran parte de su cuerpo.
      Peso: 69 Kgs​
      Altura: 1.86 M​
      Vestimenta:
      Suele expresar en todo momento la fusión de culturas que marcaron su origen, combinando prendas o accesorios chinos, con elementos casuales propios de un neoyorkino común.

      Personalidad: Después de creer que su mejor amiga había sido asesinada, Maxwell dejó de ser el mismo. El chico bromista dispuesto a extenderle la mano cualquiera, se esfumó, desatando una caótica forma de vida.

      El más joven de la familia Wong creció en un círculo de influencia, siempre en movimiento, y a pesar de contar con los recursos para vivir una vida cómoda, nunca había sido víctima de los excesos. No al menos hasta que Ash desapareció. Carcomido por la culpa de su último trabajo inconcluso, Maxwell buscó venganza y se entregó a una serie de eventos que terminaron por consumirlo. El actual descendiente asiático no se anda con rodeos, busca ser fuerte a toda costa y no le importa arrollar a cualquiera que se entrometa en su camino.

      Su personalidad divertida sigue estando ahí, pero la ironía y cinismo con la mayoría de las personas no pasa desapercibida. Impulsivo, obstinado, con un humor notablemente ácido y una lengua afilada que no le importa gastar con las personas que le desagradan o atentan contra su forma de ver y disfrutar la vida.

      Es un firme creyente de que las reglas son parte de una barrera que condiciona nuestros propios límites, por lo que no es un exponente asiduo de legalidad. Desafiante, eclipsante, retador, con una mirada y un don de palabra que bien podría intimidar al más pétreo, tentando a las personas a actuar conforme a sus propios deseos sin temor a consecuencias. Es un hombre peligroso cuando no se encuentra de tu lado, pero su lealtad a sus amigos sigue firme, independientemente del sitio al que la balanza se incline.

      Si le preguntaran a él, todo el tiempo es un buen momento para pelear, hacer una fiesta o cometer alguna locura. No importan los peligros que pueda encontrar en el camino, él se mostrará seguro de si y capaz de afrontar lo que sea.

      Las relaciones a largo plazo no son su mayor virtud aunque eso nunca ha sido una limitante. Está dispuesto a pasar tiempo con gente espontánea y divertida y no dudará en dar el primer paso, mostrando su lado más impetuoso y seductor, cuando alguien le atrae.

      Resumiéndolo en una sola frase: Maxwell es una bomba de emoción y locura que podría detonarle en la cara a cualquiera.


      Gustos y Disgustos:

      +La adrenalina
      +Las fiestas
      +El alcohol
      +Las peleas callejeras
      +La comida china

      -Las reglas
      -La policía
      -Que le impongan órdenes.
      -Que Ash intente sermonearlo como cuando eran menores.

      Historia:
      El hijo menor de la mafia china radicada Chinatown, Nueva York. La familia de Maxwell lleva años de historia establecida en Norteamérica, pero él y su madre no salieron de China hasta que tuvo los tres años cumplidos. Desde entonces Maxwell fue designado el heredero oficial de los negocios de su padre en esta ciudad, un trabajo que evolucionó con los años, pero que actualmente incluye la producción y distribución de droga en esa zona de Manhattan así como el seguridad de los negocios legales (y no tal legales) dentro del barrio chino.

      Su vida estaba determinada desde mucho antes de nacer y a pesar de que él asumía su destino como algo normal, su vida estuvo marcada por guerras de poder y enfrentamientos con la policía.

      Las similitud de circunstancias lo llevaron a conocer a Ash cuando eran un par de adolescentes y después de afrontar la situación que los convertiría en mejores amigos, se volvieron inseparables. Ambos estaban atrapados hasta el cuello pero en algún punto decidieron cuidarse las espaldas. Su objetivo era simple (pero no fácil), conseguir subir en la cadena alimenticia del bajo mundo para derrocar a la mayor red de poder en NY para despedirse de las cadenas que los apresaban.

      Después de la supuesta muerte de Ash, Maxwell se llenó de deseos de venganza abandonando su actitud pasiva como líder y desatando una guerra sangrienta en los callejones de la ciudad. El enfrentamiento directo con los descendientes de la familia Lucchese ha sido dura, pero ni de lejos está por terminar. Menos aún cuando se vio con el apoyo no solo de las pandillas aliadas de Ryce sino de su propia gente.

      Tristemente uno de sus mayores golpes contra la mafia dominante, no tuvo los mejores resultados. Xiao Long fue capturado y cuando pensó que estaba a punto de morir en manos de sus enemigos ocurrió lo menos pensado: Despertó en el mundo digital.

      Datos Extra:
      –Posee un total de cuatro dragones chinos de distintos colores, tatuados en el cuerpo. Localizados en: Pecho, espalda, brazo derecho y pierna izquierda. Además de Okami, un zorro al puro estilo japonés en el costado derecho.
      –El zorro que tiene tatuado fue elección de Ash. Confirmado los nulos conocimientos de su amiga acerca de la tradición de su país.
      –En ocasiones suele llamar la atención de Ash llamándola "Qin ai de".
      –Tiene una monstruosa tolerancia al alcohol y a sus efectos.
      –Para ser alguien que no cree en seguir reglas; se toma demasiado enserio los mensajes de las galletas de la fortuna.
      –Cuando era más joven todos en el barrio lo conocía como “Xiao Gou” que significa “cachorro”, debido a sus grandes caninos. En la actualidad solo permite que Ash lo llame así.
      –Insultar la comida china es equivalente a pedir que Maxwell te rompa la cara.
      –Es un excelente peleador de artes marciales. Posee una agilidad y destreza física envidiable.
      –No guarda ningún temor a mostrar su lado más sádico durante una pelea. Siempre que lo considera oportuno.
      –A pesar de sus dudosos estándares de moralidad, no es alguien que ataca de forma indiscriminada, ni tampoco a seres indefensos por dinero.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Striker
          Especie: Pulsemon
          Linea Evolutiva: Bibimon - Pulsemon - Bulkmon
          Personalidad:
          Hiperactivo, carismático y un tanto ruidoso. Pulsemon siempre encontrará la forma de escapar de una situación aburrida. Es un luchador astuto y escurridizo, aprovechando su agilidad natural, para moverse en forma de rayo a todas partes. Su forma de interactuar con otros es espontánea, y aunque a menudo pareciera que no tiene la capacidad de mantener una charla de más de dos minutos, la realidad es que Striker logra centrarse en los momentos precisos.

          Al igual que su Tamer es un espíritu libre, por lo que es bastante común verlo solo, entrenando su velocidad y metiéndose en distintos problemas. No suele ser alguien que se detiene a meditar en sus acciones por cuenta propia, pero es capaz de comprender los puntos de vista del resto; siempre y cuando consigan atraparlo y mantenerlo quieto para escuchar.

          Durante un trabajo o cualquier tipo de pelea no hacen falta las preguntas, si Maxwell está decidido a hacer algo seguramente será divertido. Y él hará todo en sus manos para aprovechar esa oportunidad.


          Gustos/Disgustos:
          +Los juegos extremos
          +La actividad física
          +Estar en movimiento
          +Luchar
          +Los sabores muy ácidos

          -Que lo obliguen a quedarse quieto durante mucho tiempo.
          -Que Maxwell lo llame "pikachu"
          -La comida dulce
          -Las bibliotecas
          -Los hospitales
          -Digital Security

          Historia:
          Debido a sus altos niveles de energía, Pulsemon fue un incomprendido donde quiera que intentó encajar. Los Digimon a su alrededor lo veían como alguien irritante, incapaz de bajar el ritmo, y pesar de que su carisma y actitud nunca se vieron afectados, no logró establecer vínculos con nadie.

          Los humanos se convirtieron en otro gran problema, la mayoría intentaron capturarlo, viéndolo como un potencial recurso que podrían aprovechar. Por lo que pasó gran parte de su vida en medio de persecuciones de organizaciones y mercenarios. Huyendo de un lado a otro, dejando un rastro de caos a su paso.

          Fue en una de tantas huidas que encontró a Maxwell. No pudo ser más perfecto, dado que ambos intentaban perder a un mismo captor: Digital Security. Terminaron trabajando en conjunto de forma circunstancial y cuando por fin lograron perderlos un brillo incandescente en la palma de Lee volvió a reunirlos.

          Los ojos de Pulsemon destellaron con asombro al ver el Digivice en la mano del ahora Tamer, ninguno lo esperaba así, pero el destino decidió que ambos necesitaban un compañero; o simplemente un aliciente, para ver el mundo arder~

          Datos Extra:
          –Le parece divertido medir sus habilidades contra otros.
          –Aunque en un principio le sorprendió la actitud sádica de su compañero, nunca a increpado a Maxwell por alguna de sus acciones y tampoco le molesta ser parte de ellas; siempre y cuando le parezca divertido.
          –Digital Security intentó capturarlo en distintas ocasiones. No confía en ellos.

          Stats
          STR:
          25
          ATK: 25
          DEF: 25
          VIT: 25
          SPD: 25
          EVO: 25


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul: Activo
      Color de Digisoul: Verde eléctrico​
      Habilidades:
      L3

      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      4. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      5. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla

      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: -
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 

Reflejo
Moderador

Offline

    Digimon Información Habilidades


    • Digimon de Contrato
      Guild:
      Caliburn

      Dracomon

    • Información de Digimon
      Nombre/Apodo: Drake
      Especie: Dracomon
      Linea Evolutiva: Dracomon >>> Darkdramon

      Personalidad:
      Dracomon se puede considerar un Digimon bastante responsable a pesar de su personalidad amable y graciosa. En el aspecto laboral es la clase de Digimon que siempre busca hacer un buen trabajo dando lo mejor de sí y detesta que alguien no se tome con seriedad sus responsabilidades, mientras que en el aspecto de sociabilidad se caracteriza por una personalidad amable, un tanto bromista y bastante leal al Tamer y Digimon con el que deba trabajar en alguna quest, al punto de que seguirá bajo sus órdenes sin importar la situación. Drake se puede considerar un mezcla perfecta entre alguien responsable y alguien relajado. Además de esto, tiene unos marcados valores morales para hacer lo correcto.

      Como Darkdramon, su aspecto serio es amplificado, dejando de lado las bromas y comentarios chistosos y enfocándose plenamente en completar sus objetivos de manera acorde y correcta, no temiendo en dar todo de sí para poder superar cualquier obstáculo o enemigo que se le atraviese.

      Gustos/Disgustos:
      + Un trabajo bien hecho
      + Las tiendas de bromas. Debido a que tiene tendencias bromistas no es raro ver que siempre anda visitándolas cuando tiene oportunidad
      + La carne
      + Los postres
      + Leer e investigar de todo un poco.

      -Los trabajos mal hechos
      -Los irresponsables
      -Fallar un trabajo
      -Que le recuerden Drive Continent

      Historia:
      Originario de Drive Continent, Dracomon es un digimon refugiado que llego a File Island y que durante gran parte de su vida vivó en la Gran Region Dino. Luego de tener opiniones encontradas respecto a los humanos, decidió confiar en ellos y ofreciendo sus servicios a la Central de Tamers. No se esperó que rápidamente una Guild contratara sus servicios de forma permanente. Tiempo después de que la Guild llamada Utopía se separara, Dracomon siguió ofreciendo sus servicios como Digimon de contrato, participando en diversas tareas desde cosas simples como ayudar a un Tamer a pintar una casa, hasta apoyar a grupos de rescate en la búsqueda de sobrevivientes en zonas de tragedia. Pasado un tiempo, recibió un contrato de una de las personas que menos se esperaba: el antiguo líder de Utopía, Kyle Masters, quien le ofreció la oportunidad de pertenecer nuevamente a una Guild y sin dudarlo, aceptó unirse a Caliburn.

      Datos Extra:
      - No es raro encontrarlo leyendo libros de bromas o libros respecto a distintas zonas del mundo digital. Según Drake, el conocimiento de cada lugar es valioso para un trabajo.
      - Como Darkdramon mide 3 metros de altura.
      - Disfruta molestar a Zubamon (Aegis) llamando él también "Señora" a Rox.
      - Se lleva bastante bien con Kyle y Guilmon. Tenerlos cerca le recuerda el tiempo con Utopia.
      - Tiene como meta personal hacer que Elizabeth Hale se sonroje de vergüenza con una de sus bromas, ganándose que Gabumon lo tenga vigilado. Desde su punto de vista, una chica linda no debe tener todo el tiempo un rostro así de frívolo.
      - Lara y Jorge le devuelven las bromas con comentarios mordaces.
      - La relación entre Louis y Dracomon es meramente profesional: siempre que van a un encargo juntos, trabajan de manera coordinada y sin ningún tipo de problemas; pero son solo eso: acompañantes del otro. Cutemon, por otro lado, no lo ve como una amenaza sino como uno de sus primeros amigos.
      - Matt y Excalibur tienen una buena relación con Dracomon, Prydwen si bien lo tolera, no parecen gustarle sus bromas.
      - Evita hacerle bromas a Kath porque puede quedarse sin postre (?) En cuanto a su trato a Whisper, es más probable que este se una a sus bromas.
      - No le gusta trabajar con Jiyu debido a lo poco que piensa las cosas, pero capta mejor las bromas que Renamon.

      Stats
      STR:
      80
      ATK: 80
      DEF: 80
      VIT: 80
      SPD: 80
      EVO: 80


    • Habilidades

      Nombre: Gekirin
      Digimon que la poseen: Dracomon.
      Descripción: Una escama especial ubicada en la parte de abajo de la barbilla y que se caracteriza por crecer en la dirección opuesta del resto. Tocar esta escama hace que el Digimon entre en un estado de furia, atacando al culpable inmediatamente.
      Requisitos para Activación: La escama debe ser tocada/rasguñada para que se active
      Efecto: Provoca que el Digimon entre en un estado de furia. Permite el uso del "G-Shurunen" o "G-Shurunen II"
 

Reflejo
Moderador

Offline

    Portada Digimon


    • NPC propiedad de LadyAzulina LadyAzulina (Acompañante)

      Medusa


    • Información de Digimon
      Especie:
      Puyomon.
      Apodo: Medusa.
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: En ocasiones se cree una burbuja y sólo se deja llevar por el viento, pero recuerda lo que hacía justo antes de desaparecer y vuelve a ello como si nunca hubiera perdido el hilo. Es curiosa. Mira con atención impropia de su nivel cuando le hablan, aunque no entiende ni una palabra, se agita y ríe, y da varios círculos alrededor del hablante. Es un poco traviesa, en ocasiones sin premeditarlo, pero con intenciones sadistas y preocupantes con quienes no le agradan.

      Gustos / Disgustos:
      + Observar a los demás cuando hablan.
      + Las voces de los humanos, con sus favoritos se acuesta en sus hombros y podría escucharlos hablar por horas.
      + Escuchar voces suaves y calmas.
      + Las cosas brillantes.
      + Los colores fuertes e intensos.
      + Tener compañía.

      - Que estén discutiendo.
      - Los ruidos fuertes, como los de una pelea.
      - Estar sola.

      Historia: Un día escuchó una voz tan dulce que no pudo evitar seguirla, además la persona tenía un color tan peculiar que sólo pudo tener curiosidad. Decidió seguirla, porque tenía en casa otra voz todavía más dulce, tan dulce que nunca más quiso alejarse de ella.

      Datos Extra:
      - Se cree que es niña.
      - Está prácticamente enamorada de Gianna. Aunque eso es lo que parece, en realidad ama su voz.
      - Le gusta mucho estar alrededor de Fiorella cuando le habla a Gianna porque su voz se vuelve casi tan dulce como la de ella. También le gusta estar con Fiorella cuando está molestando o tomándole el pelo a alguien porque le parece un tono muy divertido.
      - A veces confunde a Llednar con Fiorella y se acuesta sobre su cabeza. Cuando habla (y está atenta) y descubre que no es ella, le da una descarga en el cuello y se va ofendida.

      Habilidades
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie