Sistema Biblioteca de NPC Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
 
Última edición:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Sarah Cavallari & Elecmon


    • Información Personal
      Nombre: Sarah
      Apellido: Cavallari
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 36 [30/06]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:
      Peso: 58 Kgs​
      Altura: 1.63 M​
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:

      Instinto maternal es lo que más caracteriza a ésta mujer, desde siempre tiene esa personalidad protectora y tierna que hace sentir a cualquiera como si fuera su segunda madre. Siempre tiene una sonrisa para todo el que se cruce por su guardería, es amable, detallista, delicada; una persona simple, fácil de tratar y agradable en todo sentido, empática cuando se trata de ayudar a las personas, suele ponerse en los zapatos de los demás para darles algún buen consejo, es común que se dirijan a ella para buscar ayuda emocional, se gana la confianza de la gente con algo de sencillez y cuida mucho el hecho de que le regalen esa confianza, motivo por el cual la gente cree que ella es la persona más apta para cuidar a los digimon bebés.

      Su fama sobre sus tiempos de viajera la persigue, cosa por la cual algunos tamers la buscan, incluso, por consejos sobre combate o como criar/entrenar a sus digimon; Sarah siempre se caracterizó -durante su tiempo de viajera- por ser una persona de fuerte carácter y decisión inmutable, durando cierto tiempo como invicta en combates y consiguiendo un nivel alto de misiones completas, logrando así alcanzar uno de los niveles más altos respecto a rango, se dice que su combo con SaberLeomon era uno de los más letales en el campo de batalla. Su viaje terminó cuando sufrió una gran pérdida, deprimiéndose un par de meses pero al salir de ese problema se juró a sí misma no volver a caer en algo así y, a demás, ayudar a los demás en todo lo que pudiera; parte de esa personalidad combatiente sigue presente en ella, siendo capaz de defender a diestra y siniestra los bebés que cuida en su trabajo.

      Gustos y Disgustos:
      + La calma, la música, los bebés -le dan mucha ternura y los cuida mucho, le encantan-, el helado, cocinar, pasar tiempo con Elecmon y ayudar a la gente.
      - Las peleas, que molesten a los bebés que cuida, la gente que le quiere hacer daño a los demás, que su hijo no se reporte por lapsos muy prolongados de tiempo.

      Historia: Llegó al Mundo Digital hace aproximadamente tres años junto a su esposo y su hijo Fran, pasó un largo tiempo en aventuras con Elecmon escalando rápidamente en rangos, experiencia y nivel. Meses después de llegar al mundo, el esposo de Sarah falleció en un combate, llenando de tristeza a Sarah y Fran por lo cual ella dejó de viajar; tras unos duros meses de extrañar y llorar la pérdida de su pareja, decidió dedicarse a algo que fuera más seguro y que le llenara de alegría y tranquilidad, cosas que encontró en el cuidado de digimon bebés, desde entonces ha ido ganando su fama sobre el buen cuidado que tiene.

      Datos Extra:
      -Su guardería está en File City, es común verla caminando por los parques dándole paseos a los pequeños que cuida para alegrarlos
      -Elecmon es su compañero de trabajo, son un gran dúo de cuidado de digimon.
      -Tiene conocimientos médicos de buen nivel, a veces recibe tamers que requieren algún tipo de ayuda médica para sus digimon.
      -Respeta que los nuevos tamers sigan peleando, es algo que ella también vivió y acepta que fueron de sus mejores años, pero actualmente se niega a pelear de nuevo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Elecmon
          Linea Evolutiva: Elecmon - Gryzmon - GrappLeomon - SaberLeomon
          Personalidad:
          Cuidadoso y alegre, muy seguro de sí mismo y de lo que Sarah decida, confía en ella a pesar de todo y es el mayor apoyo que tiene. Le dan -al igual que Sarah- mucha ternura los digimon bebé por lo que los cuida con mucho gusto, se siente como un hermano mayor para ellos. Es muy bueno con las palabras, se puede decir que tiene labia de vendedor(?) y le gusta platicar mucho; llega a ser agradable platicar con él gracias a su facilidad de tocar muchos temas tanto de humanos como digimon, todo su tiempo con Cavallari le ha dado cierta sabiduría sobre el mundo humano y los humanos mismos.

          En batalla es agresivo, muy disciplinado e inteligente por lo que puede sacar ideas por sí mismo de una forma veloz, es muy rápido y peligroso al momento de querer luchar en serio, pero, ya que su tamer no gusta mucho de las peleas desde que perdió a su pareja, se ha prometido a sí mismo no luchar más a menos que sea necesario, volviéndose un ser pasivo con el paso del tiempo, no se le provoca muy fácil.

          Gustos/Disgustos:
          + Los bebés, comer, estar con Sarah, las brisas de aire, comer cubos de hielo.
          - La suciedad, el desorden, el silencio muy prolongado lo pone tenso.

          Historia:
          Tras una batalla 3 vs 1 Elecmon terminó bastante herido y casi muerto, resignado a que iba a morir se quedó en el suelo maldiciendo a la nada, un par de días pasaron antes de que Sarah lo encontrara y lo salvara; desde entonces son inseparables, volviéndose un combo muy poderoso en combate, y ahora un combo excelente para el cuidado de bebés, con él en completa tranquilidad y Sarah feliz Elecmon siente que ha cumplido bien su trabajo como compañero digimon.

          Datos Extra:
          - Tiene la manía de comer cubos de hielo
          - Le encanta jugar con los bebés, es normal verlo pasando tiempo con ellos

          Stats
          STR:
          82
          ATK: 85
          DEF: 90
          VIT: 81
          SPD: 78
          EVO: 90


        • Habilidades


        • Custom Techniques



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: -
      Digivice:


      Mejoras: -​

      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      22
      C: 25
      B: 16
      A: 10
      S: 08

      Raids Completadas: 07

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal
          -Botiquin
          -Más objetos, desconocidos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Instructor

      Charles R. Collins & Guilmon


    • Información Personal
      Nombre: Charles R.
      Apellido: Collins
      Apodo: Amateur Killer
      Edad y fecha de nacimiento: 36 [12/03]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física: La de la imagen

      Peso: 90 Kgs
      Altura: 1.95 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:

      Es un hombre caracterizado por su alto sentido de la responsabilidad e instinto paternal hacia los jovenes. Durante situaciones cotidianas, Charles destaca por ser una persona alegre, extrovertida y muy confiable. A pesar de su apariencia y altura que lo hace un tanto intimidante, esta impresión cambia casi al instante al ver la amabilidad con la que trata a todos. Su personalidad confiable, responsable y determinada para ayudar a los demás hace que los Tamers jovenes lo vean como una figura paterna, a la que frecuentemente le piden consejos.

      Cuando se trata de cumplir su "trabajo" de instructor, su forma de actuar cambia radicalmente. Convirtiendose en alguien serio, dedicado y estricto con los que toman su examen, causando una fuerte impresión en los que lo conocían antes de intentar subir de rango. En este aspecto, Charles se asegura de sólo aprobar a los tamer que de verdad hicieron el esfuerzo, ya que intenta evitar a toda costa que alguien no-preparado intente viajar a los continentes del Mundo Digital. Podría decirse que, en el fondo, sus métodos estrictos e intimidatorios son una manera de proteger a los "inexpertos" del riesgo que lleva explorar el Mundo Digital.

      Gustos y Disgustos:

      + La Comida Picante: Se dice que después de un dia de trabajo, Charles acostumbra comer los platos picantes de un restaurante reconocido de File City
      + Los libros: Disfruta leer libros en su rato libre, no tiene un género favorito, pero si le preguntaran, lo más seguro es que diría que son las de suspenso

      - El alcohol: Su resistencia al alcohol es prácticamente nula, por lo que solo un vaso es capaz de emborracharlo
      - La gente imprudente: Le molesta de sobremanera la gente que toma riesgos innecesarios, tanto para su persona como para los demás.


      Historia:

      Nacido en los Estados Unidos. Charles se enlistó en el ejercito al cumplir la mayoría de edad, y empezó a ascender desde ahí durante años. Finalmente se retiró para pasar más tiempo con su esposa y su hija. Fue uno de los primeros en ser llamado al Mundo Digital después del incidente del CB, por lo que es uno de los más veteranos dentro de la "nueva era de Tamers". Al momento de llegar, se dedicó a entrenar y conocer el mundo junto a su compañero, Guilmon. Sin embargo, después de un tiempo prefirió asentarse en File City, la ciudad que recibe a los recién llegados, para convertirse en un Instructor de Rango, de esa forma podría entrenar a los novatos y prepararlos para las consecuencias que conlleva ser un Tamer

      Datos Extra:

      - Su método estricto de realizar su examen causó que ganara el apodo de "Amateur Killer". Debido a que nadie debil es capaz de "sobrevivir" su prueba y subir de rango. (Personalmente Charles piensa que ponerle ese apodo es una exageración)
      - Muy pocos conocen el significado detrás de su inicial "R". Charles está dispuesto a decirle su segundo normal al Tamer que logre completar su examen en menos de tres horas.
      - A pesar de que extraña a su familia, se alegra de que ellos no hayan sido enviados al Mundo Digital.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Guilmon
          Linea Evolutiva: Guilmon - Tyrannomon - MasterTyrannomon - RustTyrannomon
          Personalidad:

          'Heredó' su instinto paternal hacia los digimon más novatos de su tamer, pero a diferencia de Collins, Guilmon suele portarse serio y disciplinado en todo momento, teniendo algo parecido a un 'porte militar' hacia cualquier situación. Es muy fiero y protector cuando se trata de sus alumnos, les regaña como Charles regaña a los tamers, pero no lo hace por molestarlos o intimidarlos, lo hace porque quiere lo mejor para ellos y que se hagan digimon fuertes que puedan luchar y defender a sus respectivos compañeros cuando sea necesario. Su sentido de la responsabilidad está completamente ligado al de su propio compañero, todo lo que el estadounidense quiera completar lo cumple al pie de la letra y sin errores, es por demás perfeccionista y exigente consigo mismo -pero nunca le falta la prudencia, pues conoce sus límites-, por lo que fallar en algún objetivo que adopta de Charles está completamente prohibido, característica que lo define y lo ha impulsado a ser un Digimon sumamente fuerte.

          Gustos/Disgustos:

          +Los días soleados, por algún motivo le gustan y le atrae mucho la 'historia' del sol, siempre quiere indagar más sobre sus orígenes y las distintas teorías que hay sobre el mismo.
          +Entrenar es su mayor afición.

          -El frío le desespera, lo soporta en caso de ser necesario pero no es su clima favorito.
          -La vagancia, en especial si es durante algún momento de entrenamiento, eso le molesta.


          Historia:

          Desde su nacimiento ha sido un digimon solitario que prefería hacer todo por su cuenta, conociendo sus propios límites, se destacó desde joven por su innata prudencia e inteligencia. Tras la llegada de Charles se creó un lazo inquebrantable producido por la personalidad del humano que llamó mucho la atención de Guilmon, moldeando la propia poco a poco gracias a la convivencia con su tamer. La decisión de Collins por ser instructor le pareció excelente pues la parte paternal del humano también fue implantada en el digimon y la idea de poder servir o ayudar a los Digimon novatos a ser más fuertes es lo que hace ese objetivo algo digno de ser cumplido de la forma más perfecta posible.

          Datos Extra:

          -A pesar de no parecerlo, es muy curioso. Pero esta faceta suya solo sale cerca de su compañero y cuando están solos; Collins es al único que le declararía abiertamente sus dudas sobre los temas que quiere conocer.

          Stats
          STR:
          85
          ATK: 85
          DEF: 80
          VIT: 80
          SPD: 75
          EVO: -85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Alessa Bellini & Lopmon


    • Información Personal
      Nombre: Alessa
      Apellido: Bellini
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [23/12]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 45 Kgs
      Altura: 1.58 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Timida y reservada, Alessa es la clase de chica a la que le cuesta trabajo entablar conversación con gente que recién conoce, y más aún expresar su opinión. En su vida cotidiana, ella se caracteriza por mantener un perfil bajo y estar en su propio mundo, ya sea leyendo un libro o dibujando. Su incomodidad ante otras personas es tal que tan sólo un halago es capaz de hacerla ruborizar en demasía. Su ansiedad social hace que sólo haya entablado amistad con muy pocas personas, a las cuales aprecia de sobremanera, y haría lo posible por ayudarles (La mayoría de ellos son compañeros de Guild)

      Alessa tiene un interés por el periodismo, por lo cual terminó uniendose (casi obligada por Lopmon) al equipo del "Weekly Tengu Newspaper" el periódico que narra los sucesos del Mundo Digital. Como reportera encargada de cubrir File Island, Alessa hace su mejor esfuerzo para presentar las noticias de una manera que no ofenda a nadie, lo cual hace que algunos vean los reportajes como "aburridos". Por otra parte, su habilidad para conseguir primicias como fotógrafa no es muy buena, debido a que su torpeza innata hace que la descubran con facilidad, lo cual la ha llevado a meterse en problemas en variadas ocasiones. No le gusta pelear, por lo que tanto ella como su compañera no son muy diestras en el campo de batalla, a diferencia de otros Tamer de su nivel.


      Gustos y Disgustos:

      + Dibujar: Es una de sus aficiones, la cuál realiza en sus tiempos libres. Cualquiera que haya visto su cuaderno puede testificar que es una excelente dibujante
      + El Invierno: Disfruta tanto el invierno como la nieve. Debido a esto, su región favorita de File es Freezeland

      - Llamar la atención: Detesta ser el centro de atención, debido que aumenta su ansiedad. Es algo que la pone nerviosa de sobremanera.
      - Los Insectos: Les tiene una fobia casi irracional. Debido a esto, hacer reportaje en Beetle-land es la peor pesadilla para ella
      - Lo sobrenatural: No le gustan las historias paranormales, debido a que se asusta con facilidad. Ese es el motivo principal por la que evita ir al Cementerio de Overdell, a menos que sea necesario


      Historia:

      Originaria de Verona, Italia. Alessa vivió toda su vida en el seno de una familia sencilla y acogedora. Desde pequeña, tuvo problemas para socializar con los demás niños que conocía, por lo que su infancia la pasó mayormente sola en su hogar, dibujando, o tratando con sus hermanos. Alessa llegó al mundo digital repentinamente un día donde conoció a su compañera, Lopmon. Después de esto, se dedicaría a realizar quest sencillas como Tamer, a medida que aprendía más sobre el mundo que la rodeaba. Un día, mientras se encontraba perdida (y asustada) en Beetleland. Alessa conoció a la tamer conocida como "Black Gale", la cual la guió de vuelta a File City. Con el tiempo, Alessa descubriría que la "Black Gale" era la reportera estrella y lider del "Weekly Tengu Newspaper". La chica encontraría un interés en la labor de los periodista, por lo que eventualmente sería persuadida por Lopmon para que se uniera a la Guild como reportera nueva y encargada de File Island. Alessa aceptó el trabajo, por lo que actualmente se queda en File para redactar las noticias del lugar, y luego enviarlas a los demás miembros para imprimir el periódico.

      Datos Extra:

      - Admira mucho a la lider del Weekly Tengu, Shouko Minamoto. Debido a esto es que se sigue esforzando en hacer sus reportajes, aunque no sean tan populares. Lopmon bromea con esto, diciendo que Alessa tiene un crush con Shouko


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Lopmon
          Linea Evolutiva: Lopmon - Turuiemon
          Personalidad: A diferencia de Alessa, Lopmon no tiene nada de torpe o tímida, en cambio, es muy alegre e incluso energética en demasía haciendo muy notable el contraste que hay entre ambas compañeras. Es muy acelerada, gusta de terminar las cosas rápido y a la perfección, sin dar tiempo a dudar o a un 'qué pasaría si...' ella solo lo inicia y lo termina como le gusta. Es muy raro que se mantenga en silencio, incluso, la calma y que nadie hable la pone un tanto incómoda casi llegando al punto de la paranoia por creer que algo malo está sucediendo; necesita que haya algo de actividad o ruido para mantener sus nervios tranquilos. Posiblemente lo que más la identifica es su tremendo orgullo, lo que la vuelve un tanto odiosa, haciendo que Alessa se preocupe demasiado por esa actitud de parte de Lopmon pues se vuelve algo grosera con los demás y le es muy difícil disculparse.

          Gustos/Disgustos:
          +El escándalo, si por ella fuera siempre estaría en medio del mismo, pero la personalidad de su tamer la hace calmarse de vez en cuando.
          +Estar activa, siempre tiene que estar haciendo algo.

          -El silencio excesivo
          -Algunas veces la personalidad de su tamer le desespera, siempre trata de impulsarla a que hable o a que interactue más con las personas que le rodean.


          Historia:

          Fue entregada a Alessa desde que llegó al digimundo, notando de inmediato la diferencia de personalidades en ambas creyó que no serían un buen equipo, pero con el paso del tiempo comenzaron a soportarse mutuamente hasta el grado de hacerse muy buenas amigas por el hecho de que sus polaridades contrarias simplemente las unían y complementaban más de lo que ellas mismas creerían que fuera posible. Desde que ese lazo se fortaleció Lopmon hace lo posible para que Bellini salga de su caparazón y socialice más con el resto de los humanos que habitan el digimundo, siendo su primer 'gran hazaña' lograr que Alessa se uniera al equipo del "Weekly Tengu Newspaper".

          Datos Extra:

          -Le agrada que le masajeen las orejas, es algo que la relaja bastante; pero, si se burlan de ellas, es capaz de insultar sin pena ni miedo.
          -Se está preparando mentalmente para realizar Hel Island. Desea demostrar que puede proteger a Alessa y pasar el examen al primer intento


          Stats
          STR:
          42
          ATK: 38
          DEF: 31
          VIT: 40
          SPD: 50
          EVO: 45


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Weekly Tengu Newspaper
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L2

      Color de Digisoul: Rosa Pastel
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +2 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (fisico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      13
      C: 05
      B: 01
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: 01

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Mizuno Ikari & Captain Hookmon


    • Información Personal
      Nombre: Mizuno
      Apellido: Ikari
      Apodo: Captain Anchor
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [16/04]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 65 Kgs
      Altura: 1.76 M
      Vestimenta: La de la imagen. Cuando está lejos del agua suele usar tennis y shorts cortos
      Personalidad: Alegre, aventurera e intrépida. Mizuno es una chica temeraria que siempre está en busca de una nueva región del mar que explorar. Esta chica posee un alto sentido de la responsabilidad hacia los tripulantes de su barco, por lo que siempre hace el mejor esfuerzo que hacer que se sientan como en casa, sin importar cuanto tiempo vayan a pasar ahí. Mizuno es la clase de persona que suele bromear para alegrar el ambiente, es increiblemente extrovertida y disfruta mucho las fiestas, sin embargo, no realiza festejos dentro de su barco debido a lo increiblemente desordenada que és, por lo que le daría un fastidio extremo tener que limpiar los restos de la fiesta. Gracias a su actitud despreocupada, es muy dificil hacer que se averguence. En el ámbito de las batallas, Mizuno se caracteriza por atacar tan fuerte y tan rápido como le sea posible, con la esperanza de dañar fuertemente a su oponente, y evitar retaliaciones que pudieran poner a su compañero en problemas.
      Gustos y Disgustos:

      + El Océano: Es su "elemento". No hay lugar en el mundo en el que se sienta más cómoda con su entorno que en el océano
      + La brisa marina: Un aspecto derivado de su amor al océano. Se dice que acostumbra levantarse temprano sólo para sentir la primera brisa del día.

      - Ordenar: Le da un fastidio extremo tener que ordenar las cosas. Debido a esto, el desorden de su camarote es legendario
      - El clima impredecible: Debido a que puede afectar negativamente el recorrido de su navío. Prefiere evitar zarpar en climas extraños a menos que sea necesario


      Historia:

      Originaria de Okinawa, donde vivía cerca de la costa con su padre. Mizuno fue una de las primeras 100 personas en ser llamada el Mundo Digital. Desde que llegó, tomó como objetivo el explorar las zonas más allá de File, por lo que entrenó duro para convertirse en una mejor Tamer. Sin embargo, uno de los problemas de la exploración en esa época era la dificultad que había en cruzar el mar, ya que sólo se podía hacer mediante un Digimon volador o marino que cruzara los mares. Mizuno no tenía ninguno de los dos, por lo que decidió tomar una tercera opción. Reuniendo fondos y gente interesada, se dedicó a construir una embarcación que fuera capaz de cruzar sin problemas los mares, y llevar a Tamers y Digimon a los otros continentes. El trabajo dió fruto, y tan sólo unas semanas después, el barco bautizado como "Zeit Krokodile" estuvo listo para su viaje inaugural. Desde entonces, Mizuno se encarga de ir a los distintos puertos de los tres continentes y recoger a los pasajeros para llevarlos a donde deseen viajar.

      Aunque el Zeit Krokodile tuvo el éxito y ganó la fama merecida al ser el primer barco del Mundo Digital (y hoy en día se mantiene concurrido aún después del descubrimiento de las Digital Gates), la embarcación nunca contó con un muelle verdadero, anclando en el Cabo Coela cerca de la playa y quedando a merced de Digimon salvajes y el oleaje. Debido a esto Mizuno siempre deseó un muelle verdadero para su barco, sin embargo el único disponible en la isla, el del Pueblo Industrial, era inaccesible para ella por la desconfianza que el alcalde Giromon tenia contra los humanos en general. Esto cambió después del incidente del "Shutdown", donde las valientes acciones de la capitán le permitieron a un grupo de Tamers adentrarse al pueblo y resolver el incidente, mejorando las relaciones entre el pueblo y los humanos, y permitiendo al Zeit ser almacenado en su muelle. Actualmente Mizuno se ha trasladado al pueblo junto a Captain Hookmon y su barco, siendo también observante de la evolución de las relaciones entre ambos bandos.

      Datos Extra:

      - El puesto de capitán del Zeit Krokodile es compartido entre ella y Captain Hookmon
      - Irónicamente, no sabe nadar. Es posiblemente lo único que la averguenza, por lo que ha intentado muchas veces aprender. Sin embargo, hasta ahora ha sido una tarea imposible, debido a que cada vez que intenta nadar en una zona profunda, entra en pánico y se hunde.
      - Mizuno cree que su sobrenombre "Captain Anchor", se debe a una mezcla entre su Status de Capitán del Zeit Krokodile, y su apellido Ikari. Lo que no sabe es que la parte de "Anchor" se debe a que cuando está en el agua "se hunde como un ancla"
      - El único continente al que ella no zarpa libremente es el "Forest of Gods", esto se debe a que la espesa neblina no la ha dejado encontrar un buen punto para hacer un puerto donde arribar. A pesar de esto, ha hecho varios viajes a los alrededores con la intención de eventualmente encontrar la zona que busca.
      - Prefiere viajar con pocos pasajeros, debido a que eso le permite conocerlos mejor. De hecho, la única tripulación en su barco es ella, Captain Hookmon y sus pasajeros
      - En ocasiones, cuando no está llevando a nadie, suele anclar en alta mar y ponerse a pescar. Puede pasar todo el día en eso sin darse cuenta
      - Después de los eventos del Shutdown decidió "cambiarse un poco". Cortó su cabello y cambió su vestimenta característica.
      - Desde su transformación ha decidido aprender a nadar a toda costa, es por esto que lleva puesto un traje de baño bajo su blusa cuando está en el barco


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: (Captain) Hook
          Especie: Koemon
          Linea Evolutiva: Koemon - Hookmon - Captain Hookmon
          Personalidad: Koemon (Que pasa la mayor parte de su tiempo evolucionado en Captain Hookmon) es un Digimon que se caracteriza por su extrema caballerosidad. Es un digimon muy educado y con un liderazgo innato que toma muy en serio su labor como Capitán, haciendo que la responsabilidad de apoyar a su tripulación pese sobre sus hombros. Bajo situaciones normales, Captain Hookmon comparte la misma actitud alegre de su compañera, trabando amistad rápidamente con la gente que conoce, a la cual trata con formalidad. Cuando se trata de "enseriarse", Cap Hookmon se destaca demostrando sus altos conocimientos sobre los mares, así como una mente serena y calculadora. No es la clase de digimon que se metería en una batalla sin razón, pero en caso de hacerlo, se encargará de usar todo su poder con orgullo. Captain Hookmon también es un poco maniaco por la limpieza, por lo que siempre intenta hacer que el Zeit Krokodile esté impecable (algo que contrasta con el desorden legendario de Mizuno)
          Gustos/Disgustos:

          + El mar: Algo acorde a su especie. Captain Hookmon disfruta el mar como su elemento natural, es el lugar donde se siente más a gusto, y donde pelea con comodidad
          + El pescado: Es su comida favorita, debido a esto, no le molesta tomarse el día libre cuando Mizuno decide ponerse a pescar

          - El Desorden: Es un maniaco de la limpieza, por lo que el desorden y la suciedad le molestan. Esto contrasta con lo increiblemente desordenada que es su Tamer


          Historia:

          Originario de File City, Koemon siempre soñó con salir de la isla y explorar más allá del mar. Este sueño empezó a hacerse realidad cuando Mizuno fue invocada al Mundo Digital y se convirtió en su compañera. Después de conocerse y llevarse bien, se dedicó a entrenar fuertemente con el propósito de poder protegerla cuando se adentraran en los nuevos continentes. Sin embargo, después de evolucionar se presentó el primer problema: No tenían forma de viajar fuera de la isla a menos que consiguieran que alguien los llevara, lo cual no era una buena idea ya que no había garantía que ese "alguien" los pudiera traer de vuelta si pasaba algo. La solución vino cuando Mizuno decidió reunir gente para construir un barco que los pudiera llevar a todos, idea que entusiasmó de sobremanera a Koemon, que se empeñó en conseguir ayuda hasta que el Zeit Krokodile estuvo listo para viajar. Actualmente, Captain Hookmon viaja como capitán del Zeit Krokodile junto a Mizuno, llevando a los Tamer que lo necesiten a los continentes que anteriormente eran inalcanzables

          Datos Extra:

          - Siempre tiene el afán de que la gente lo llame "Captain Hookmon". Por lo que cuando alguien le dice "Hookmon", siente la necesidad de corregirlo cortésmente con el "Captain".
          - Se cree que el es el único motivo por el que el desorden de Mizuno no sale de su camarote
          - En ocasiones suele reunirse para charlar con Giromon sin su Tamer. Han desarrollado una especie de "camaradería" después de los eventos del Shutdown

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 70
          VIT: 65
          SPD: 68
          EVO: 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L3

      Color de Digisoul: Marrón
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla
      Bits: -
      Ubicación Actual: Pueblo Industrial
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      19
      C: 13
      B: 05
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: 05

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Caña de Pescar


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Seth Alexiou & Gotsumon


    • Información Personal
      Nombre: Seth
      Apellido: Alexiou
      Apodo: Ace // Alex // Vago
      Edad y fecha de nacimiento: 25 [11/04]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 82 Kgs
      Altura: 1.90 M
      Vestimenta: Usa la corbata muy floja o a veces no la utiliza, sus googles no se los quita por nada aunque deba acudir a algo formal, los usa siempre en su cuello.
      Personalidad: Podría considerarse como una persona bipolar, los lados opuestos que Seth muestra lo vuelven una persona difícil de descifrar a pesar de que en realidad no sea tan complicado. Por una parte es un vago de primera, todo le da flojera o lo cansa muy rápido, o al menos sus responsabilidades siempre le provocan esa sensación de fatiga y aburrimiento. Su segunda parte es más activa marcándolo como un 'As' en cosas que hace por gusto, precisamente por ello se ganó el dúo de apodos contrastando sus facetas más comunes. No se toma las cosas en serio, o al menos no la mayoría, es demasiado relajado y del tipo que no le gusta preocuparse de más por las situaciones o cualquier tema en especial, prefiere simplemente ignorarlas o dejar que 'las cosas tomen su rumbo'.

      En las cosas que considera importantes para él, más que nada lo que hace por gusto y no por trabajo (como pelear o retar a tamers a combates en coliseo) es una máquina. Siempre despierto, activo y con reacciones rápidas que lo hacen parecer una persona completamente diferente a la que se ve en el día a día donde casi arrastra los pies por 'pereza' a caminar. En resumen, se esfuerza demasiado en las cosas que le gustan y todo lo demás le da pereza.

      Gustos y Disgustos:
      + Retar a personas que le parecen interesantes.
      + Fumar.
      + Escuchar música.
      + Molestar a su compañero digimon.
      + Dormir, dice que es un "gran placer de la vida".

      - Que lo hagan correr en el trabajo, prefiere contratar tamers nuevos a que hagan esa parte 'cansada' del trabajo.
      - Que lo despierten, "lo ofenden" cuando lo despiertan.
      - No tener cigarillos.
      - Aquellos que se empeñan en cargarle trabajo, los detesta.
      - Que lo reten, le da pereza. Sólo se toma las peleas en serio si él las inicia pues elige a sus contrincantes.

      Historia:
      De madre Estadounidense y padre Griego pero nacido en España; a pesar de que sus padres siempre trataron de educarlo correctamente Seth nunca mostró interés por las cosas comunes. La escuela, al ser una obligación, le agobiaba y le aburría, en cambio, los deportes o las peleas que significaban un reto para él y que por gusto se incluía en dichas actividades eran el tipo de situaciones que se robaban su atención y energía. Vago en lo importante pero un As en las cosas secundarias (a la vista de sus padres), nunca supo acomodar de buena manera sus prioridades por lo que, profesionalmente, no se veía ningún futuro prometedor para sí mismo y realmente no le importaba. Las cosas no difieren demasiado de cuando fue enviado al digimundo, sus prioridades siguen siendo iguales, a pesar de formar parte de la fuerza policíaca es raro que él se encargue personalmente de las situaciones que rodean a File, prefiere contratar a tamers con la excusa de que eso les sirve de experiencia. Suele retar mucho a nuevos y veteranos dependiendo de si éste le llama la atención.

      Datos Extra:

      - No le agrada que declinen sus retos, se vuelve muy insistente.
      - Tiene muy buen ojo para detectar las habilidades de la gente, gracias a sus años metido en deportes o peleas callejeras, desarrolló cierta capacidad para saber qué tan fuerte o qué tan bueno puede ser o llegará a ser alguien; así es como elige a sus contrincantes.
      - Le aburren las relaciones formales, es muy liberal.
      - A pesar de que no tiene un rango muy alto es muy astuto para las peleas, dejarse llevar por su rango es condenarse a perder.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gotsumon
          Linea Evolutiva: Gotsumon - Golemon - Gigasmon
          Personalidad: Bromista y burlón, gran parte de la personalidad de su tamer se reflejó en él rápidamente aunque, a diferencia de Seth, no es un bipolar. Su única faceta es la retadora sumándole a eso un egocentrismo puro que le sirve como defensa ante las constantes burlas de Ace y de otros por su apariencia. Las constantes molestias de Seth hacia él las envía hacia el resto, volviéndose alguien difícil de tratar y de 'cabeza dura(?)'. Es terco y no le gusta perder, no acepta la derrota.
          Gustos/Disgustos:
          + Molestar.
          + Retar a otros.
          + Comer.

          - La lluvia, la detesta
          - Que se nieguen a pelear
          - La gente aburrida, entre ellos se encuentra Seth cuando es un vago, se aleja de él en esos lapsus.
          - Perder

          Historia:

          Se unió a Digital Security con la esperanza de que por ello se ganaría algo de respeto, sin embargo, con la llegada de Seth todas sus aspiraciones cambiaron al conocer a un tipo distinto de persona. Al inicio le causó curiosidad comparando el comportamiento de su tamer con el de otros, pero finalmente terminó cediendo ante sus actitudes y cambiando drásticamente su forma de ser y actuar para amoldarse a sus nuevas necesidades.

          Datos Extra:

          - Muy en el fondo aún espera ganarse el respeto de otros.
          - Usa una banda blanca con el emblema de Digital Security Hometown en su antebrazo izquierdo.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 45
          DEF: 65
          VIT: 45
          SPD: 45
          EVO: 60


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Digital Security
      Digivice:


      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Instrumentos policíacos (Esposas, radio, placa, etc)


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Kazuo Ayami & Tentomon


    • Información Personal
      Nombre: Kazuo
      Apellido: Ayami
      Apodo: Kazz
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [01/Junio]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.87 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Un joven responsable, no deja las cosas a medias y es muy organizado rayando en lo perfeccionista y obsesivo, se frustra cuando no cumple con las cosas que se propuso, en especial si éstas tenían un 'dead line'. Es muy fácil hacerlo sonrojar estando cerca de las chicas, por lo que es común verlo un tanto nervioso al estar cerca de ellas, trata de ocultar sus constantes sonrojos, mas sin embargo, eso no evita que les auxilie si lo necesitan.

      Se caracteriza por lo paciente y carismático que es con las personas que lo rodean, socializa bastante fácil y es una persona por demás noble; es raro que diga que no, procura ayudar lo más que pueda a los recién llegados y a quienes lo necesiten. Tiene ese 'algo' que lo hace parecer un hermano mayor para muchos, empezando por cierto instinto sobre protector para/con sus amigos y gente a la que aprecia, además de que siempre tiene un consejo o palabras de aliento para quien lo pida o requiera. Lo que más lo define es su gran capacidad para mantener la calma con las personas, pueden insultarlo, golpearlo, amenazarlo, etc. pero nunca perderá la tranquilidad que lo rodea, tratará de resolver los problemas con palabras tranquilas y la sonrisa que siempre porta, pero nunca recurre a la violencia ya sea física o verbal.

      Gustos y Disgustos:
      + Los climas frescos o lluviosos son sus favoritos.
      + Le gusta mucho ayudar a las personas, en especial a los recién llegados.
      + Le encanta pasar tiempo con Tentomon
      - Le molesta la gente prepotente.
      - Que quieran recurrir a la violencia para arreglar diferencias le molesta de sobremanera, en cambio, acepta la sana competencia como un método de solucionar las cosas, dejando de lado lo personal y midiéndose por una competencia reglamentada y justa.
      - El silencio prolongado lo pone nervioso

      Historia: Nacido en Kobe, Japón; desde pequeño fue considerado el hijo prodigio, no tan sólo por ser el único hijo y el 'tesoro' de sus padres, si no por sus méritos propios respecto a estudios y otras cosas. Bastante responsable desde su niñez, cosa que se marcó aún más al crecer, motivado por su determinación por ser tan exitoso como su padre lo hizo madurar desde la adolescencia, estudiaba Administración de Empresas antes de ser enviado al digimundo; lugar donde conoció a Tentomon e inició una nueva aventura la cual terminó tras unos meses para servir como 'orientador' para los nuevos.
      Datos Extra:
      -Ya que su apellido es femenino comúnmente lo confunden con una chica si sólo ven su nombre, cosa que lo frustra un poco.
      -Se rumora que es uno de los tamers más fuertes, es de los primeros y pocos que logró dominar la twin evolution y llegó al rango que tiene en un corto lapso de tiempo, pero para sorpresa de todos desertó a todo eso para dedicarse a ayudar a los demás en File. Desde entonces no se le ha visto envuelto en combates por lo que no se sabe a ciencia cierta si en realidad es tan bueno como se dice y él simplemente sonríe cuando le preguntan, no lo acepta pero tampoco lo niega.
      -Los silencios muy prolongados lo hacen sentirse incómodo.
      -En ocasiones es profesor suplente en la Academia de Tamers


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tentomon
          Linea Evolutiva: Tentomon - Kabuterimon - AtlurKabuterimon
          • Twin Evo: Tentomon - Stingmon - Okuwamon
          Personalidad: Un digimon exageradamente alegre y social, le gusta mucho platicar y hacer amigos además de ser animado y bastante positivo. Peca de distraído, puede tener algo frente a los ojos y no encontrarlo, aunándose a ello el hecho de que se le considera un 'capitán obvio' hace comentarios sobre cosas que son tan obvias que, o desesperan o dan risa. No es para nada penoso y gusta de molestar a Kazz cuando está cerca de las chicas pues le 'causa gracia que cambie de color'.
          Gustos/Disgustos:
          + Molestar a Kazuo
          + Las nuevas amistades
          + Las competencias
          - El frío
          - Que le digan 'insecto' lo irrita demasiado
          Historia: Antes de conocer a Kazuo era un digimon bastante perezoso que vivía en los bosques, realmente no hay nada reseñable pre-Kazz, su historia en sí comienza desde que conoció a su tamer, momento en el cual inicia aventuras y, gracias al varón, un desarrollo muy notable como digimon.
          Datos Extra:

          - Es muy friolento y se enferma fácilmente.
          - A veces, para molestar a Kazz, lo electrocuta levemente.
          - Al igual que Kazuo, Tentomon no acepta ni niega los rumores que hay sobre ellos.

          Stats
          STR:
          60
          ATK: 65
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 70
          EVO: 65


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 16
      B: 14
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: 05

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      02
      Empates: 05
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Más objetos desconocidos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Gale Hardis & Dracumon


    • Información Personal
      Nombre: Gale
      Apellido: Hardis
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [18/05]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 78 Kgs
      Altura: 1.83 M
      Vestimenta: Nunca usa la corbata puesto que le incomoda, normalmente lleva abiertos los primeros dos o tres botones de la camiseta y solo se retira la chaqueta "oficial" si va a luchar o entrenar pues no le gusta dañarla.
      Personalidad:
      Si se pidiera una sola palabra para definir a Gale, esa sería astucia. Es alguien bastante hábil y que sabe llevar las cosas al ritmo que lo crea conveniente, se le conoce por ser alguien que tiene todo "fríamente calculado". Tiene un sentido de la justicia muy fuerte, sin embargo, sabe que a veces para llegar a ella va a necesitar "jugarretas" no muy bien vistas pero que, a fin de cuentas, siempre le han funcionado. Es una persona muy confiable mientras se esté del lado correcto de la ley, del lado que él protege a capa y espada.

      Tiene una habilidad altamente desarrollada para lo que se conoce como "labia", es un hablador cuando necesita serlo, cuando sabe que es posible intenta primero arreglar los problemas por medio de una plática, si no, lo lleva a los golpes o a alguna otra forma previamente pensada para salir de la situación en la que esté. Elige bien sus batallas, conoce los límites a los que él y su digimon pueden enfrentarse, si sabe que es algo muy fuera de su liga no se arriesgaría a menos que haya otras personas en problemas, en esos casos actuaría más en su instinto de justicia tratando de protegerlos o al menos ganarles tiempo para que huyan antes de planificar una forma de librarse del embrollo de alguna forma en la que no salga tan afectado.

      Su carácter es duro cuando se trata de holgazanes, no soporta a ese tipo de gente, fuera de, suele ser amable o el "chico buena onda" que los niños suelen tomar como modelo pues es serio y fuerte en combates pero alguien más apacible en situaciones normales, es fácil convivir con él.

      Gustos y Disgustos:
      + Mantenerse en forma, va mucho al gimnasio o practica deportes para lograr eso; su deporte favorito es el Box.
      + Su trabajo, se siente honrado por formar parte de la policía, siempre intenta dar lo mejor de sí, sea a donde sea que lo envíen.
      + Los libros, en tiempos libres y cuando no está en horario de trabajo o de entrenamiento es normal encontrarlo leyendo algún libro y siempre tiene uno diferente.
      + Los digimon en general le apasionan.

      - Los cigarros y el olor de los mismos, lo detesta.
      - La gente floja.
      - Los que rompen la ley, todos son mal vistos ante sus ojos.
      - Cuando su digimon le juega bromas a la gente, llega a fastidiarle su actitud.

      Historia:
      Nacido en el norte de Inglaterra en una familia conformada por seis, los padres y cuatro varones de los cuales él era el segundo más grande. Atado a tener que ser un ejemplo para los menores pero con un excelente ejemplo de hermano mayor se convirtió en alguien bastante ingenioso y apasionado por las cosas que hacía, luchando siempre por sobresalir y con un deseo inconsciente de que lo vieran como un ejemplo a seguir por lo bien que llegaba a hacer las cosas; teniendo un apoyo sobresaliente por parte de su hermano mayor y con la responsabilidad de cuidar a los menores, se fue forjando como lo que es ahora.

      Asistió a una escuela prestigiosa y la universidad no fue un cuento distinto, en ambas se destacó mucho por su astucia para llevar a cabo las cosas, a pesar de que parecía que simplemente estaba allí, existiendo en las clases y nada más, él siempre demostraba que era todo lo contrario. Es todo lo que se conoce sobre él antes de ser enviado al digimundo, no cuenta nada más.

      Datos Extra:

      - No llama a Seth por su nombre, simplemente se refiere a él como holgazán
      - Tiene especial curiosidad por los digimon oscuros o demonio.
      - Se le hace irónico que su compañero sea Dracmon, siempre se lo dice y a pesar de que a veces discuten por las actitudes burlonas del digimon, se llevan muy bien.
      - A pesar de tener una larga lista de pretendientes nunca se le ha visto con nadie, se rumora que tenía pareja en el mundo humano sin embargo él nunca habla del tema.
      - Se cree que la cicatriz en su rostro tiene relación con la supuesta pareja pre-digimundo pero, de igual manera, no habla del tema.
      - Extraña mucho a su familia, y si fuera posible, le gustaría tener la misma suerte que tuvieron los hermanos Wayne, él quisiera tener al menos a su hermano mayor con él en ese nuevo mundo donde, está seguro, sería extremadamente feliz.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Dracumon
          Linea Evolutiva: Dracumon - Sangloupmon - Matadrmon - Piemon
          Personalidad:
          Un ser burlón y juguetón, le gusta gastarle bromas a quienes lo rodean, en especial si son niños o chicas; llega a ser un tanto molesto pues a veces no se controla en el grado de sus jugarretas. En combate también suele burlarse de sus contrincantes, sin embargo, no duda en seguir las órdenes de Gale pues sabe (y siempre ha admirado) que el aludido tiene todo planeado, aprende con rapidez, y por eso mismo, lo respeta demasiado (aunque no lo admite). Cuando se le ve demasiado serio significa que algo realmente le molesta, desapareciéndole la sonrisa filosa de su rostro, normalmente si llega a ese grado suele ser tajante y grosero.

          Muy en el fondo tiene también un alma justiciera y protectora aunque no le gusta mostrarla y se hace el duro la mayor parte del tiempo.
          Gustos/Disgustos:
          + Las bromas.
          + Tiene debilidad por los dulces ácidos.
          + A causa de Gale le agarró cierto gusto a la lectura.
          + Tiene cierta manía con morder (con algo de cuidado) la mano de las personas cuando entra mucho en confianza con ellas. Es su forma de decir "confío en ti"

          - Detesta que le acaricien la cabeza o las mejillas.
          - No le agradan los digimon 'sagrados'.
          - Odia a los digimon que se aprovechan de los más débiles.
          - Le molesta aburrirse, se irrita cuando se aburre.

          Historia:
          Literalmente rescatado de ser 'encarcelado' bajo el nuevo orden de justicia impuesto por Digital Security, Gale vio algo en él que le llamó la atención y le hacía creer que podía cambiar. Su 'condena' fue pasar el resto de sus días bajo la estricta vigilancia del policía, terminando por convertirse en su compañero y por respetar ampliamente a aquel que lo había sacado de los problemas. Su actitud no cambió mucho, sin embargo, sabe controlarse y ya no busca hacer el mal, sus bromas no son mal intencionadas, sólo intenta divertirse y tratar un poco más a los humanos.

          Datos Extra:
          - Antes de conocer a Gale, él odiaba a todo humano que caminara por el digimundo.
          - Puede decirse que es un malhechor reformado.


          Stats
          STR:
          87
          ATK: 77
          DEF: 85
          VIT: 70
          SPD: 78
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L8

      Color de Digisoul: Dorado
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - Manto
          - D-Terminal
          - Instrumentos policíacos (Esposas, radio, placa, etc)
          - 18 cartas
          - Cinturón multi-usos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Renato Bianchi & Hagurumon


    • Información Personal
      Nombre: Renato
      Apellido: Bianchi
      Apodo: MC , El del bigote
      Edad y fecha de nacimiento: 35 [13/10]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.84 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Considerado un hombre que vive y respira por su trabajo, Renato es una persona extremadamente apasionada, optimista y que se emociona con mucha facilidad. En situaciones cotidianas suele destacarse por ser alguien fácil de tratar, que inspira un aire de confianza e, incluso, un tanto paternal con los jovenes. A pesar de su apariencia y actitud que podría considerarse "ridícula", es un hombre muy inteligente, lo cual es demostrado por su habilidad de recordar al pie de la letra las técnicas, habilidades e información de incontables Digimon, que usa para dar un resumen y comentario completo a la hora de narrar.

      Si existe un lugar donde Renato se siente completo, ese es en un coliseo. No como luchador, sino como el famoso comentarista de los combates. Mientras Renato tenga en mano su microfono, aquella faceta apasionada se multiplica por cien. Es la clase de hombre que disfruta ver la emoción de una Digimon Battle y transmitirla a los espectadores, dejandose llevar a tal punto de hacer gestos que acompañen su narración. Cuando se trata de su trabajo, su valor es inquebrantable. Siendo capaz de narrar una batalla hasta el final incluso si hacerlo arriesgara su vida.

      Gustos y Disgustos:
      + Su familia: A pesar de los problemas que tuvo en el Mundo Real, no hay manera de negar que quiere mucho a su familia.
      + Los Digimon: Quedó totalmente encantado de los Digimon en el momento que los vió. Adora verlos, conocer nuevas especies y, sobretodo, verlos combatir en las Digimon Battles
      + Su trabajo: Es totalmente apasionado para su trabajo como comentarista. Aquella pasión se transmitió al Mundo Digital al tener el "deporte" de fantasía más emocionante que se le pudo imaginar: Digimon Battles

      - El poco profesionalismo: Como profesional en su carrera como narrador, no le gusta ver gente que comenta combates desde un punto de vista parcializado. Para él todos los contrincantes deben estar en el mismo foco.

      Historia:
      Originario de Roma, Italia. Y padre de una niña de seis años, Renato trabajaba en el Mundo Real como narrador en un canal de deportes. Su emoción por su trabajo lo llevó a conflictos familiares, debido a que su esposa le pidió el divorcio ya que parecía "poner siempre su trabajo por encima de su familia y su hija". Sin embargo, antes que los trámites pudieran completarse, Renato fue invocado al Mundo Digital con un propósito: Ser el comentarista de la final del TNDK.

      Maravillado por el trabajo que se le había encargado, y abrumado por una tierra fantástica que le hizo olvidar los problemas del Mundo Real, Renato disfrutó cada momento de narrar esa batalla. Una vez terminada la competencia, y cuando se disponía a ser regresado, el Incidente del CodeBreaker lo hizo quedarse. Aunque no enfrentó a ninguno de los Jörmungandr directamente, Renato se encargaría de trabajar detrás de la escena, ayudando a los Digimon afectados por el Incidente. Una vez la paz fue devuelta al Mundo Digital, el Italiano viajaría un tiempo por las ciudades, hasta que el llamado masivo le devolvió el trabajo que anhelaba: Ser nuevamente el comentarista de las Digimon Battle

      Datos Extra:

      - A pesar de que está completamente consciente que su estadía en el Mundo Digital significó el abandono completo de su familia y que, aun si regresara, muy posiblemente no los recuperaría. Se alegra que ni su esposa ni su hija estén en el Mundo Digital. Opina sinceramente que si vinieran correrían peligro innecesariamente
      - MC significa "Maestro de Ceremonias", otro de los titulos que ha conseguido como Comentarista
      - En batalla tiene la costumbre de comentar las acciones de su propio Digimon, incluyendo los ataques de Hagurumon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Hagurumon
          Linea Evolutiva: Hagurumon - Thunderballmon - MetalMamemon - BantyoMamemon
          Personalidad: Es tranquilo, muy tranquilo, y muchas veces su personalidad tranquila y paciente lo hace parecer como un mero objeto en una habitación; hasta que, de pronto, realiza un movimiento. Tremendamente observador y reservado, Hagurumon no es de comenzar conversaciones, él prefiere analizar silenciosamente a su interlocutor (preferiblemente de lejos). Por este preciso motivo es que se lleva tan bien con Renato. Hagurumon, pese a su extraordinaria timidez, siempre tuvo un fanatismo igual de severo por los combates digimon, admirando las habilidades y el nivel de expresión que los combatientes tenían; y no pudo si no cautivarse cuando, en su primer encuentro, Renato habló sin parar acerca de la maravilla que sería comentar los combates, de la misma forma que él lo había hecho durante TNDK. Aún así si ocurre, es poco común que la gente que conozca a Hagurumon crea que a Renato le gusta mucho tener el escenario sólo para él, y que abandona a su compañero mientras él hace lo que le gusta - cuando, realmente, Hagurumon es realmente feliz viendo a Renato hacer lo que le gusta y tener la oportunidad de tener la mejor posición para admirar las batallas.

          Gustos/Disgustos:

          + Las Digimon Battles: Un gusto que ha tenido incluso desde antes que se popularizaran como deporte. Disfruta mucho observandolas, en especial si es como acompañante de Renato

          - Ser el centro de atención: Debido a que es feliz cómo solo un observante, no le gusta ser él el que tenga que socializar, hablar o ser del que todos hablan

          Historia:

          Originario de Drive, Hagurumon era un Digimon común que fue elegido como compañero de Renato Bianchi, un humano que había sido llamado para comentar la final del TNDK. Siendo encantado por el entusiasmo del Italiano, Hagurumon se convertiría en su amigo y guardián, acompañandolo durante el Incidente del CodeBreaker y, posterioremente, durante el llamado masivo, dónde ambos serían Guias para los recién llegados.

          Datos Extra:

          - A pesar de no gustarle ser en centro de atención, no le molesta serlo durante las batallas. Esto se debe a que en pelea se mantiene completamente centrado en su oponente, y no en su alrededor
          - Debido a lo callado que és, muy pocas veces declara los nombres de sus ataques

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild:
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L8

      Color de Digisoul: Guindo
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Bruno García & Commandramon


    • Información Personal
      Nombre: Bruno
      Apellido: García
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [02/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta:

      En situaciones cotidianas, la ropa de la primera imagen. Cuando hace su labor de referee, la de la segunda imagen (incluyendo los lentes)

      Personalidad:
      Caracterizado por ser un joven amable, cordial y seguro de sí mismo, Bruno es un chico que expide madurez y confianza a aquellos que tratan con él. Es un joven extremadamente educado y sereno, que siempre piensa lo que dice y lo expresa de la manera más clara posible. En situaciones de la vida cotidiana se le puede ver casi siempre con una sonrisa, que alienta a los que lo ven a acercarse y socializar con él.

      Si hay algo que caracteriza a Bruno más que nada, es su respeto por las reglas, lo cual se traduce a su trabajo como "referee". Es un joven que acata a la totalidad los reglamentos, y espera que todos a su alrededor hagan lo mismo. No le gustan los actos que se justifican si se "extiende la legalidad" o que abusan de "vacios legales" para ejecutarse. Posee un alto sentido de justicia, por lo que no tolera ningún acto criminal o de "maldad" en su presencia. No es de aquellos que busca una batalla sólo por diversión. Sin embargo, tampoco es de aquellos que tiene piedad cuando es provocado, en especial si se trata de enfrentar a un criminal.

      Gustos y Disgustos:
      + Los Modelos a Escala: Uno de sus pasatiempos favoritos en el Mundo Real. Solía sentarse durante horas a armar modelos a escala de todo tipo de vehículos y mechas
      + El Flamenco: Disfruta mucho de la música de Flamenco debido a la profesión de su Madre. Escucharla puede hacer que se siente más "apasionado" por la tarea que tenga a la mano

      - Los criminales: Debido a su mala experiencia, tiene cero tolerancia con los criminales, tanto humanos como Digimon. No tolerará la existencia de uno en su presencia
      - Aquellos que rompen las reglas/hacen trampa: Aunque no tan drástico como los criminales, Bruno tampoco le tiene aprecio a esta clase de gente. En su opinión, los que empiezan de esta forma con regularidad se descarrian fácilmente

      Historia:

      Originario de Andalucía, España. Bruno es el hijo único de una bailarina de Flamenco y un empresario. Su infancia no tuvo muchos detalles que contar hasta que, a los 8 años, la tragedia azotó a su familia cuando su Padre fue asesinado en un intento de robo, dejando a su Madre viuda y devastada ante lo ocurrido. Durante los años posteriores la familia intentaría mantener su semblante normal a pesar del vacio creado. Sin embargo, aunque Bruno pudo disfrutar de una adolescencia "normal", aquel sentimiento de repudio ante los criminales nunca se disipó, ni de niño, ni ahora.

      Bruno fue uno de los invocados para tratar con el Incidente del CodeBreaker. Sin embargo, aunque el chico quiso fervientemente enfrentar a los Jörmungandr directamente, la oportunidad no se dió debido a otros asuntos que transcurrieron con él y con su compañero. Bruno continuaría vagando por el Mundo después de la crisis, siendo testigo del "llamado masivo" de humanos y, posteriormente, de la creación de la Sociedad humano-Digimon actual, donde se asentaría cómo un guia para los novatos y cómo un referee para las batallas de los Tamers del Mundo. Con la intención de asegurarse que las Digimon Battles siguieran siendo siempre un "deporte", y que nadie tratara de usarlas para lastimar o matar a alguien.

      Datos Extra:

      - El gusto por los modelos a escala lo adquirió de un compañero de clases. Ambos tenían la costumbre de "competir" para ver quien lo armaba mejor.
      - La razón por la que usa los lentes de sol como referee es que, según él, le permite protegerse del brillo de ataques y explosiones, de manera que no se pierde detalle de las batallas.
      - En ocasiones suele perderse de las ciudades durante días junto a Commandramon, En esos días contactarlo es casi imposible. Aunque no da muchos detalles, su contador de Quest avanzadas es tan alto que se cree que sus desapariciones son para realizar misiones peligrosas por su cuenta, o con algún compañero.
      - Muy pocos saben que él era uno de los llamados en el Incidente del Codebreaker. De los pocos que lo saben, ninguno conoce que fue el "asunto" que hizo que ambos se desviaran de su asignación. Sencillamente Bruno no revelará información sobre eso
      - Corren rumores de que pertenece a una Guild, no obstante nadie sabe si es verdad y a cual


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Commandramon
          Linea Evolutiva: Commandramon - Sealsdramon - Tankdramon - Darkdramon
          Personalidad:

          Considerado por muchos como un "estereotípico soldado", Commandramon es un Digimon que cumple al pie de la letra sus ordenes todo el tiempo, y que demuestra una postura seria y disciplinada en todo momento. No es un Digimon que socialice con facilidad, ya que el hecho que casi nunca se "relaje" hace que quien trate de hablar con él se sienta incómodo ante los gestos y respuestas de Commandramon. Este aspecto lo hace un Digimon muy solitario, ya que Bruno es uno de los pocos que puede tratarlo con total normalidad. A pesar de que cumple todas sus ordenes, no teme dar su propia opinión sobre los asuntos a la mano, por lo que no se puede considerar un "Digimon sin voluntad"

          Si existe un lugar donde Commandramon se siente más a gusto consigo mismo, ese es en campo abierto. Durante misiones y batallas se caracteriza por hacer uso completo de sus conocimientos y habilidades como "soldado", lo cual lo hace un aliado valioso o un enemigo de temer, dependiendo del caso. Tiene un instinto de supervivencia muy alto, y es capaz de adaptarse a entornos y situaciones desconocidas con relativa facilidad. Aunque no precisamente despiadado o con sed de lucha, Commandramon es capaz de mostrar una frialdad táctica en combate digna de temer, la cual usa para cumplir su misión asignada en el menor tiempo posible.

          Gustos/Disgustos:

          + Las ciudades: Debido a su lugar de nacimiento, tiene un gusto por las ciudades, en especial las que muestran gran avance tecnológico. Sus favoritas son el Imperio de Metal, su lugar de nacimiento, y el Pueblo Industrial
          + Las misiones: Ya que es el único "estilo de vida" que conoce, no hay mejor momento para él que estar en una misión. Mientras mayor sea el reto, mejor.

          - Socializar: Debido a que muy pocos entienden su modo de vivir, se le hace incómodo socializar con desconocidos. Esto ha hecho de Commandramon un Digimon solitario, y que sólo está a gusto con Bruno
          - La desorganización: Opina que la desorganización en un equipo es la principal causa de falla en una misión. Debido a esto, no le gusta participar en una misión sin tener antes la información suficiente de su entorno y situación actual

          Historia:

          Nacido en el Imperio del Metal, Commandramon pasó su infancia admirando las proezas de su pueblo, que se decía ser el más poderoso del Continente. Durante sus primeros días como Child, se enlistó en la D-Brigade, una brigada de fuerzas especiales del Imperio que se encarga de realizar misiones secretas. Como miembro, Commandramon aprendería todo lo necesario para sobrevivir, y ser un soldado completo.

          Su oportunidad de "resaltar" sobre otros miembros de la Brigada llegó a él cuando, debido a la amenaza de los Jörmungandr, Commandramon fue elegido como compañero de uno de los Tamers encargados de enfrentar el problema. Sin embargo, un asunto inesperado surgió, haciendo que no pudieran cumplir con su objetivo. Tiempo después de eso, Bruno y Commandramon continuarían trabajando para reconstruir el mundo, siendo testigos del "llamado masivo" que trajo cientos de humanos al Mundo Digital. Aunque Commandramon no es un fanático de las "Digimon Battles", el Digimon no tendría problema con la intención de su compañero de ser Referee, ya que el duo continuaría haciendo misiones con frecuencia.

          Datos Extra:

          - Commandramon mantiene un "pacto" de confidencialidad total. A menos que Bruno desee hablar de ello, él no revelará nada de la D-Brigade o de lo ocurrido en el Incidente del CodeBreaker.
          - Aunque no lo parezca, Commandramon no tiene problema con pasar un dia libre de vez en cuando. En dias así le gusta descansar al aire libre

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: ?
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      15
      C: 20
      B: 20
      A:12
      S: 07

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      25
      Empates: 03
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Radar
          Mapa Digital
          Cinturón Multi-usos
          20 Cartas


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC

      Jijimon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          13.png
          Especie: Jijimon
          Apodo: Sabio de File Island
          Linea Evolutiva: Jijimon
          Personalidad: Considerado por la mayoria de los habitantes de la ciudad como una figura paterna, Jijimon se caracteriza por ser un Digimon extremadamente cordial, sereno y comprensivo. Es un Digimon muy trabajador, por lo que incluso a su edad no es extraño verlo rondando por la ciudad, o escuchando las peticiones de sus habitantes. Es un Digimon extremadamente sabio, poseyendo conocimientos amplios del Mundo Digital, asi como de su historia y habitantes sin embargo, a causa de esto, en ocasiones puede tomar decisiones o realizar acciones que se podrían ver como "extrañas" o "poco usuales" para los demás. Podría decirse que su forma de pensar es un misterio, ya que para él es mejor justificarse mediante sus resultados que mediante sus acciones. No es un Digimon que pelee por voluntad propia sin embargo, si lo llega a hacer, su oponente recordará al instante que más allá de su apariencia sigue siendo un Digimon del nivel Ultimate

          Gustos/Disgustos:
          + La historia: Uno de los temas que más le agrada. Sobretodo le gusta ver gente interesada en la historia, por lo que le agrada ver tanto a humanos como a Digimon visitando su museo
          + File Island: Su lugar de origen y en el que se esforzó por crear la ahora gigantesca ciudad File. Jijimon ama la isla, por lo que no se iría de ella jamás

          - Los conflictos: Aunque sabe perfectamente y de primera mano que los conflictos son algo inevitable en el Mundo Digital (especialmente en tiempos recientes), prefiere no involucrarse en ellos de ninguna manera.

          Historia:
          Desconocida en su mayoria, se cree que ha vivido toda su vida en File Island, viendola desde sus inicios. Hace unas décadas Jijimon, junto a unos Digimon en etapas Child o menores se reunieron en el centro de la isla, formando una pequeña comunidad conocida como "Digimon Town" en la que el anciano sería el jefe. Con el tiempo y el pasar de los años, los habitantes irian evolucionando mientras que otros se unirían, haciendo crecer a la comunidad de un pequeño pueblo a una ciudad en todo su esplendor, la cual se convertiría en "File City". Durante esa epoca Jijimon continuaría liderando y velando por la prosperidad de la ciudad como su alcalde, procurando siempre mantener su paz.

          Datos Extra:
          - Aunque no lo parezca, es un experto de la buena comida. Tiene la costumbre de visitar cualquier Restaurante nuevo de la ciudad en su dia de inauguración. Se dice que si elogia un plato en particular, ese plato se hará famoso en menos de una semana

          Ubicación: File City

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 65
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Marco Forte & Hagurumon


    • Información Personal
      Nombre: Marco
      Apellido: Forte
      Apodo: Mac
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [17/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 73 Kgs
      Altura: 1.85 M
      Vestimenta:
      Personalidad:

      Un chico excéntrico en todo el sentido de la palabra, su mente trabaja excesivamente rápido si se trata de cosas técnicas y comúnmente hace expresiones en voz alta que suelen tomar por sorpresa a las personas a su alrededor pues son muy espontáneas; se la pasa en su taller haciendo reparaciones o inventando cosas/gadgets que le puedan servir a él o a los tamers que están en sus aventuras por el mundo digital. Inteligente de sobremanera, dejó la escuela pues 'le aburría' pero siempre sacaba las calificaciones más altas, su mente es prácticamente la de un genio, es por eso que su taller de 'gadgets' es uno de los más famosos en las zonas pobladas por humanos y recurren a él al necesitar reparaciones importantes o inventos nuevos que sean de gran ayuda en las misiones.

      Fuera de su 'mundo de trabajo' es un chico bastante amable y alegre con quien se pueden comunicar muy fácilmente, porta una sonrisa en la mayoría de las situaciones; es muy cariñoso con la gente que le importa, en especial su digimon y su familia. Nunca se le ha visto en combate pero se rumora -debido a su nivel de Digisoul y su rango- que es un buen combatiente, ya que consiguió avanzar considerablemente en tan solo unos meses, nadie sabe porque desertó de seguir entrenando e intentando subir de rango, actualmente evade todo tipo de peleas y ya no sale a hacer ningún tipo de misión a menos que sea exageradamente necesario.

      Gustos y Disgustos:

      + La tecnología
      + Su taller
      + Su digimon
      + Su familia
      + Comer pizza es su obsesión más grande después de sus inventos y su trabajo.

      - Que se sorprendan al ver que el es el famoso Mac Forte por su apariencia, le molesta y suele portarse difícil con las personas que lo hacen.
      - No comer por largos ratos de tiempo.
      - Que intenten decirle cómo hacer su trabajo es la peor ofensa que pueden hacerle.

      Historia:
      Nativo de inglaterra, dejó la escuela a los 16 años al aburrirse de lo mismo, cosas que ya sabía y en las cuales le iba excelente, su record académico era completamente perfecto. Llegó al digimundo medio año después de dejar la escuela y tras unos meses de aventuras algo sucedió y decidió dejar de viajar para comenzar a hacer inventos que podrían servirle a él o a otros tamers, poco a poco fue formando su taller y su fama hasta ser uno de los más famosos en todas las zonas pobladas. Extraña a su familia de sobremanera pero no tiene planes de regresar al mundo humano, siente que su verdadero destino estaba y siempre ha estado en el digimundo por lo que planea quedarse allí, a demás de ser muy feliz con lo que hace y eso es más que suficiente para él.

      Datos Extra:
      -Su taller se llama "Mac Tech & Repairs"
      -Comúnmente se le ve con manchas de aceite en las manos y en el rostro.
      -Siempre que va a inventar algo se pone sus audífonos para concentrarse mejor.
      -No ha vuelto a emprender su propia aventura pues se siente más feliz inventando cosas y venderlas
      -No pregunta quién o para qué necesitarán sus inventos, puede decirse que es alguien neutral que no está del lado del bien o del mal, sus gadgets pueden estar en manos de cualquiera.
      -Siempre trae un colgante de un ala de ángel, no deja que lo toquen.
      -Es bastante desordenado, deja las cosas aventadas por todos lados.
      -Nunca sale de su taller sin un 'kit de viaje' que trae herramientas básicas que podría necesitar.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Hagurumon
          Linea Evolutiva: Hagurumon - Guardromon - ???
          Personalidad: Al igual que su tamer es bastante excéntrico, muy alegre y 'gritón' de cierto modo, absorbió parte de la personalidad de Mac por lo que cuando algo importante se le viene a la mente suele gritar cosas como "WOAH!" de la vil nada, tomando por sorpresa a quienes estén a su alrededor. Un ser bastante sincero, más de lo que debería ser, cayendo en el límite de ser de 'mal gusto' por los comentarios que hace y que suelen ser, en algunos casos, fuera de lugar. Es muy pacifista en su etapa child, pero al entrar a su etapa campeón se vuelve agresivo y demasiado serio, dejando de lado completamente su faceta alegre y espontánea.

          Gustos/Disgustos:
          + Estar con Mac, ayudarle en sus inventos e inventar cosas por su cuenta son sus mayores aficiones.
          - El desorden que deja su tamer por todos lados le desespera, suele estar por todos lados recogiendo las cosas que Marco deja tiradas.

          Historia: Conoció a Marco desde que llegó al digimundo y su ser excéntrico le llamó bastante la atención, a demás de que el humano le ayudó a arreglar un artefacto extraño que había encontrado años atrás, en ese momento fue en el que ese lazo se fortaleció haciendo que comenzaran a viajar juntos, hasta un día que evolucionó a su etapa campeón y se volvió muy agresivo; desde ese momento Marco decidió no viajar más, pues le daba miedo que no poder controlar a su digimon resultara en algo negativo y lastimara a gente inocente, Hagurumon nunca ha vuelto a evolucionar pues se siente culpable de esa ocasión ya que casi lastima a Mac en su arranque de agresividad y descontrol, pero es feliz en el taller al igual que su tamer por lo que no les molesta ya no viajar o luchar como lo hacían en un principio.
          Datos Extra:
          - Solo una vez ha evolucionado a su forma Adult.
          -A pesar de ser decisión propia el no evolucionar más, le molesta que le hablen sobre ese tema, se pone triste y evasivo.
          -Mac y él tienen el 'trato' de no hablar sobre el tema del incidente por el cual dejaron de viajar.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 65
          VIT: 67
          SPD: 45
          EVO: 50


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L6

      Color de Digisoul: Gris
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas y provocandole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Herramientas varias


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Suwako Kaeru & Hangyomon


    • Información Personal
      Nombre: Suwako
      Apellido: Kaeru
      Apodo: Wako, "El demonio del arpón"
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [07/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 40 Kgs
      Altura: 1.49 M
      Vestimenta: La de la imagen de apariencia, El sombrero normalmente solo lo lleva cuando sale de su tienda
      Personalidad:
      Caracterizada por ser una chica alegre y animada. Suwako siempre está atenta de dar el mejor servicio posible a sus clientes. Aunque sus habilidades de batalla no son las mejores, lo compensa con su alto conocimiento en el ámbito del Card Slash. Su habilidad para sacar el mayor beneficio de los efectos y combinaciones de distintas cartas hace que su tienda se llene no solo de compradores, sino también de Tamers en busca de consejos para usar bien sus cartas. Debido a que su lema es "siempre vender la mejor calidad", Suwako prueba personalmente cada carta que recibe antes de ponerla a la venta teniendo sumo cuidado de jamás vender una carta defectuosa, este hábito le ha dado la habilidad de poder deslizar cartas en su D-arc a una velocidad sorprendente.

      Fuera del área de trabajo. Suwako disfruta de pasear por paisajes que incluyan agua, especialmente lagos. También es consciente y bastante acomplejada con su estatura, molestándose mucho cuando alguien se la hace notar. Debido a esto, tanto sus amigos como su compañero han aprendido a nunca mencionar el asunto.


      Gustos y Disgustos:

      + El agua: Es muy buena nadadora, y disfruta mucho el ambiente de los lagos
      + Las ranas: Aunque le gustan los animales en general, las ranas son su animal favorito
      + Pescar: Los dias que no está de buen humor, o no tiene ganas de abrir la tienda. Suwako suele ir a algún lago cercano a pescar todo el dia, dice que es un hábito que la relaja

      - Las cartas defectuosas: Le frustra encontrar una carta defectuosa en los cargamentos que reciben. Lo ve como "una venta menos"
      - La gente que se burla de su estatura: Esto es lo que más le molesta en el mundo, poniendose de mal humor instantáneamente. En algunos casos ha sido capaz de lanzarle objetos al que se burle de eso


      Historia:

      De madre inglesa y padre japonés. Suwako vivió la mayor parte de su vida en una casa rural en Japón. Suwako fue llamada al Mundo Digital, donde quedó maravillada con los paisajes del lugar. Aunque tenía una habilidad innata para el uso de cartas, lo cual hacía que fuera codiciada en varias Guilds. No le agradaba pelear, por lo que solo fue una Tamer activa hasta que logró suficiente dinero para abrir su tienda de cartas, la cual maneja junto a Hangyomon. Actualmente, pasa la mayor parte de su tiempo en su tienda, y sólo explora cuando le apetece. A pesar de su apariencia, es capaz de defenderse si es necesario, cosa que es evidenciada por su rango de Tamer, y habilidad en el Card Slash.

      Datos Extra:

      - El logotipo de su tienda es una carta azul con la cara de una rana en el centro
      - Existe un rumor que dice que la última persona que se burló sobre su estatura terminó con el arpón de Hangyomon clavado en un lugar "donde no pega el sol", este rumor hizo que Suwako ganara el apodo de "El demonio del arpón"
      - Sueña con lograr encontrar algún dia a "Cardmon". Un digimon que se rumorea puede soltar cartas raras al que lo derrote, se dice que una vez lo encontró mientras pescaba, pero huyó antes de que pudiera atraparlo.
      - Aunque gana lo suficiente como para poder contratar ayudantes. Suwako prefiere encargarse de la tienda solamente con Hangyomon, Debido a que lo ve como un lazo que los une a ambos
      - Siempre que sale de la ciudad, lleva consigo un estuche con al menos 40 cartas
      - Muchos tamers le han pedido que les enseñe como realizar un Card Slash a la velocidad que ella lo hace. Suwako siempre se niega a esto, ya que es una habilidad que consiguió con hábito, y no por entrenamiento.
      - Nisiquiera ella sabe quién o como se crean las cartas. Ella solo se encarga de vender los cargamentos que recibe.
      - Debido a su trabajo y gustos, el único Digivice que le interesa tener es su D-arc. Sin embargo, el sobreuso de este hace que el lector de cartas se desgaste ocasionalmente, por lo que suele llevarlo a reparar al menos una vez al mes. Debido a este status de "cliente fiel" ha formado una buena amistad con el "Mecánico de Digivice" Mac Forte
      - Para su desgracia, solo ha crecido un centímetro desde que llegó al Mundo Digital



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Otamamon
          Linea Evolutiva: Otamamon -> Frogmon -> Hangyomon
          Personalidad:

          Otamamon suele ser alguien muy animado y dispuesto. Siempre busca algo que hacer o en que usar su tiempo, lo cual lo hace un excelente encargado de la tienda de Suwako y él. Por cuestiones de comodidad, la mayor parte del tiempo se mantiene como Hangyomon, solo de-evolucionando a Otamamon cuando duerme. Se caracteriza por tener un alto sentido del negocio, siempre buscando las mejores formas de vender cartas a sus clientes. A pesar de esto, Otamamon es alguien muy honesto, cualidad que comparte con su Tamer, bajo ningún motivo intentará estafar o venderle una carta defectuosa a ningún cliente. Fuera del ámbito del trabajo, Otamamon disfruta los paseos al lago con su tamer, en los que suele nadar en las profundidades del lago, y atraer a los peces a la zona en la que se encuentra su Tamer para poder pescarlos.

          Gustos/Disgustos:

          + El agua: Algo heredado de su condición como Digimon acuático, cada vez que ve un cuerpo de agua, no puede resistirse a nadar en él.
          + El pescado: Uno de los motivos por el que ayuda a su tamer a pescar, es porque disfruta mucho los pescados que ella cocina

          - El calor: Debido a que es un Digimon acuático, detesta los lugares calurosos y sin agua. Lo cual lo hacen deshidratarse rápidamente


          Historia:

          Originario de una zona pantanal del mundo digital, Otamamon conoció a Suwako cuando la encontró perdida cerca de su hogar. Después de conocerla y encariñarse con ella, decidió acompañarla a conocer el Mundo Digital, convirtiendose en su compañero digimon. Un dia, después de pasear por el mercado de la ciudad. Otamamon encontró un local en venta, gracias al cual le vino la idea de reunir dinero para comprarlo y formar una tienda junto a Suwako, la chica estuvo de acuerdo con el, ya que ella no le agradaba tener que luchar. Después de eso, ambos continuaron trabajando arduamente hasta reunir la cantidad necesaria y abrir la tienda, la cual llevaría el logo de una rana, basados en los gustos de su tamer. Actualmente, Otamamon (como Hangyomon) pasa la mayor parte del tiempo atendiendo la tienda, sólo tomandose tiempo libre para acompañar a Suwako al lago. Aunque es de naturaleza pacífica, su poder como Perfect le es suficiente para hacer lo posible para defender a su Tamer.

          Datos Extra: -
          - No entiende el complejo de estatura de su tamer, personalmente no le ve la importancia a ello.
          - A pesar que es bastante lento en tierra, su velocidad en agua es sorprendente. Esto lo hace un oponente formidable en ambientes acuáticos
          - Posee una C.T. como Hangyomon llamada "Jet Harpoon", esta es realizada bajo el agua aprovechando su velocidad acuática, con un par de Card Slash de Suwako (Cartas de aumento de Velocidad).
          - Cuando se le pregunta si es cierto el rumor que generó el apodo de "El demonio del arpón" Hangyomon se rie nerviosamente y cambia de tema rápidamente. Esto hace pensar que el rumor es cierto

          Stats
          STR:
          65
          ATK: 70
          DEF: 65
          VIT: 65
          SPD: 70
          EVO: 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L2

      Color de Digisoul: Amarillo
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +2 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (fisico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Estuche con capacidad de 40 cartas
          - Caña de pescar



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Hoseki Nakamura & Terriermon


    • Información Personal
      Nombre: Hoseki
      Apellido: Nakamura
      Apodo: Ho-kun / Shota
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [01/07]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 52 Kgs
      Altura: 1.60 M
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Un joven por de más alegre e inocente, sonríe, ríe y se divierte la mayor parte del tiempo así como también se tarda, es lentísimo, o de plano no capta burlas/sarcasmos/bromas de doble sentido, su mente sigue trabajando como la de un niño de diez años en esos casos, lo que lo vuelve un 'blanco fácil' de burlas y bromas; pero, al no entender lo que la gente intenta, no le molesta en lo más mínimo. Nunca se le ha visto molesto, regala sonrisas a diestra y siniestra a cualquier persona que se le pase enfrente. Bastante noble y cortés lo cual, a ojos de chicas, lo vuelve alguien muy tierno y 'lindo', siempre usa palabras como 'por favor' y 'gracias', le frustra de sobremanera la gente que no utiliza esas frases y no ayuda hasta que las usan, en caso de haber ayudado y no le den las gracias suele carraspear hasta que lo hagan.

      Se preocupa demasiado por la gente que ve triste y trata hasta lo imposible por hacerlos sonreír, en caso de no lograrlo trata de hablar con la persona y, si eso no funciona, se 'apachurra'; si no sabe qué decirle a la persona cuando llegan a pedirle un consejo se siente bastante mal y se pone triste por no poder ayudar o comienza a llorar cuando ese alguien es demasiado importante para él. NUNCA ha insultado a nadie, no le gusta utilizar palabras o expresiones ofensivas y menos si son dirigidas hacia alguien, hace de oídos sordos cuando los demás las utilizan, solo por respeto a cómo se expresan; él no tiene por qué corregirlos, es su decisión si las usan o no.

      En combate es algo torpe, se pone muy nervioso y teme por la seguridad de Terriermon por lo que prefiere evadir las peleas excusándose con decir que 'es pacifista' cuando la verdadera razón es que tiene miedo al fracaso.

      Gustos y Disgustos:
      + Leer, es por eso que ama estar encargado de una biblioteca, la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo los libros que hay ahí.
      + Los juegos de mesa y los videojuegos, es un adicto, cuando no está leyendo se le encuentra jugando.
      + La naturaleza en general, caminar y disfrutar de ella es una de sus aficiones cuando tiene días libres de su trabajo o cuando requiere salir un rato.
      + Tiro con arco, solo lo practica los días Domingo en la mañana pero ha mostrado ser bastante bueno en ello.
      - La gente que habla y hace ruido dentro de la biblioteca.
      - Los lunes, odia los lunes por algún motivo que no sabe explicar.
      - Terriermon cuando se pone a armar alboroto
      - La comida muy caliente

      Historia:
      Hoseki nació y creció en Japón, vivió siempre con ambos padres los cuales eran muy cariñosos y siempre lo trataron como un bebé, sobre protegiéndolo y ayudándole en todo lo que hacía, motivo por el cual Hoseki aún tiene la mentalidad de un niño más pequeño y es un tanto torpe en muchas cosas; fue uno de los llamados para ayudar en el incidente de los CodeBreakers pero el cariño por su digimon y el miedo a combatir fueron cruciales para decidir esconderse lejos de los problemas, tiempo durante el cual fue aprendiendo diversas cosas del digimundo, explorando los paisajes y enamorándose cada vez más del lugar en general. Meses más tarde se encontró con un Wisemon el cual estaba deseoso de dejar la biblioteca de la cual estaba a cargo para ir a un viaje de investigación, tras un par de semanas de convivir el digimon dejó su establecimiento en manos del joven Hoseki confiándole toda la fuente de su sabiduría, desde entonces, Wisemon nunca ha regresado y Nakamura se hace cargo con gusto de la biblioteca junto con Terriermon.

      Datos Extra:

      -Su biblioteca tiene libros en cualquier idioma posible, incluyendo también libros sobre la historia del digimundo.
      -A petición de Wisemon, mantiene una parte de la biblioteca bajo llave. Se cree que contiene documentos importantes que serían peligrosos en 'malas manos'. Dos llaves son necesarias para abrir esa puerta, una la tiene él y la otra se la confió a su amigo -el cual considera como su hermano mayor- Axel
      -A pesar de su gusto por la naturaleza, solo va a dar paseos cortos los fines de semana.
      -No le gustan las peleas, las evade lo más que puede y trata de evitar que Terriermon se meta en ellas.
      -Sus amigos cercanos le han puesto el apodo de "Shota". Hoseki no tiene idea de que significa, ni porque a los demás les parece cómico
      -El D-Arc que tiene fue un regalo de su amiga Suwako Kaeru, quien se lo entregó con la 'esperanza' de que Hoseki algún día aprendiera -y estuviera dispuesto- a defenderse. (Para frustración de ella, no funcionó)
      - Al conocerlo, muy pocos creen que de verdad sea un Amateur. Esto se debe a que se mudó a la Ciudadela antes que se ejerciera la costumbre de "Impedir a los Amateur salir de File"


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Terriermon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad:
          Demasiado pasivo a causa de la personalidad de su tamer, se le fue enseñado que pelear es malo y que no debe meterse en líos, cosa que se le dificulta por ser tan 'boca floja', suele soltar comentarios de mal gusto y siempre en el momento menos indicado. A pesar de eso, cuando está solo con Hoseki es bastante responsable y se nivela mucho con la torpeza del humano al no ser nada torpe; tiene buenos reflejos y un sentido de la responsabilidad bastante fuerte.

          Es muy maduro, su apariencia es completamente engañosa pues lo hace parecer alguien tierno y 'aniñado' cosa que no lo identifica para nada; siempre está de un lado a otro detrás de Hoseki, tratando de que no se lastime y de que logre terminar todo lo que empieza. Nunca ha estado en combate, pero está consciente de que puede necesitarlo, por lo que su responsabilidad sobrepasa los deseos pasivos de Nakamura, entrenando a sus espaldas y trabajando mucho su poder mental a sabiendas de que tendría que ser él el que planeé como salir de un embrollo.

          Gustos/Disgustos:
          + Entrenar, aunque tenga que hacerlo a espaldas de Hoseki, le gusta mucho.
          + Pasar tiempo con su tamer y que le platique cosas sobre el mundo humano.
          + Pasear, aunque solo lo haga los fines de semana, le encanta.
          - Que se burlen de sus orejas, es una de las peores cosas que pueden hacerle.
          - El miedo excesivo de Hoseki y su deseo por alejarse de las peleas, hace que se sienta muy improductivo a comparación de los otros digimon.
          - No poder digievolucionar, le frustra de sobremanera.

          Historia:
          Fue entregado a Hoseki automáticamente tras su llegada al digimundo por el acontecimiento de los codebreakers, pero en contra de toda creencia escapó junto con su tamer el cual no quería luchar contra los villanos. A pesar de molestarse en un inicio y querer dejar al joven, algo simplemente no le permitía alejarse, pasar tiempo con él y familiarizarse le hicieron formar un lazo protector hacia el muchacho, actualmente atiende la biblioteca junto con Hoseki, lo cuida y, a demás, entrena a sus espaldas a sabiendas de que algún peligro puede atentar contra la integridad física de su tamer y quiere estar preparado para enfrentarlo.

          Datos Extra:

          -Al principio odiaba a Hoseki.
          -Le tiene cierto resentimiento a Axel, pues Hoseki confió más en él que en su propio digimon para cuidar la segunda llave.
          -Es algo celoso

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Amateur
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      5
      C: 0
      B: 0
      A: 0
      S: 0

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      0
      Empates: 0
      Derrotas: 0

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Llave 'especial'
          Arco y flechas fabricadas por él mismo para su pasatiempo de tiro con arco


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Gerald Wayne & Agumon


    • Información Personal
      Nombre: Gerald
      Apellido: Wayne
      Apodo: G // Wayne // Grumpy (sólo su hermano y amigos cercanos le dicen así)
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [08/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 76 Kgs
      Altura: 1.88 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Un joven sincero y bien formado en cuanto a carácter, muy directo a la hora de hablar, apegado a sus costumbres y a las reglas bajo las cuales fue formado por lo cual es algo estricto al momento de hacer que las cosas se cumplan. Exigente consigo mismo, perfeccionista rayando en lo obsesivo, llega a molestarse y ponerse irritante cuando las cosas no le salen como las quiere. Es muy firme con sus decisiones y no cambia de opinión una vez las ha tomado, se le considera un tanto terco o testarudo por eso, pero es una característica que le ha ayudado desde siempre a salir adelante, por lo que no tiene la mínima intención de cambiarla.

      Su humor es inestable, cambia con facilidad, siendo lo más característico de él un humor muy irritante y molesto o uno tranquilo y alegre, nunca se sabe en cuál se le puede encontrar. Cuando se trata de defender a las personas -lo cual es su trabajo- se muestra como alguien sereno y valiente, líder nato que busca lo mejor para los demás, es incapaz de dejar a alguien detrás y aunque tenga que luchar en desventaja numérica, lo hará. Para eso ha entrenado y lo seguirá haciendo, busca ser lo suficientemente fuerte para que la gente sienta que pueden confiarle su seguridad, su mayor satisfacción es que las personas y digimon a los que cuida se sientan seguros con él presente.

      Gustos y Disgustos:
      + Que las cosas le salgan como las planea
      + Entrenar, ser policía
      + Los días nublados pero no lluviosos
      + Que se sientan protegidos estando cerca de él
      - Cuando algo se le va de las manos
      - Que le digan 'Grumpy'
      - Los arranques rebeldes de Agumon, los odia
      - Los días lluviosos, se desgana mucho en esos días
      - Que molesten a su hermano

      Historia:
      Gerald y Brandon, ambos nacidos en Inglaterra fueron formados por una familia amorosa y a la vez estricta, siendo Gerald el mayor se le fue enseñado a siempre proteger a su familia, en especial a Brandon, por lo que desarrolló desde muy pequeño ese sentido de la responsabilidad por su hermano menor. En su adolescencia se metía en peleas constantes por gente que decía cosas sobre Brandon y que él no pasaba ni una de largo, siendo el menor el que constantemente tenía que intervenir para sacarlo de sus problemas. A los 15 años la madurez le llegó de golpe al morir -por causas naturales- su abuelo paterno, quien era su mayor ejemplo a seguir y la persona que más le recordaba el deber que tenía como hermano mayor y como persona. Comenzando así a trazar ese camino que lo conquistó de lleno, el proteger a los demás y hacer que las reglas se cumplan; por lo que comenzó distintos estudios y prácticas de defensa personal y entrenamiento militar en una academia privada.

      Al cumplir 20 años y tras 5 años de arduo entrenamiento ocurrió un extraño incidente al visitar a su hermano, siendo enviados a un mundo desconocido al cual se fueron acostumbrando paulatinamente; siendo reclutados, tras unos meses, por un extraño ser con aires militarizados y un humano que se hacía llamar el comandante de la Policía Digital, institución que fue creciendo con el tiempo tras la llegada tan constante de humanos al mundo digital, preciso motivo por el cual se creó esa división policíaca. Agumon llegó a su vida al ser reclutado por el comandante, siendo 'entregado' como su nuevo compañero digital, desde el inicio se entendieron muy bien y ahora son inseparables, sincronizados completamente al momento de pelear, excepto por algunas situaciones en las que Agumon no sigue las instrucciones de Gerald, lo que exaspera de sobremanera al tamer.

      Datos Extra:
      -Con las mujeres es muy respetuoso, detesta a los hombres que les levantan la mano pues los considera cobardes.
      -Tiene amplios conocimientos sobre artes marciales, a demás de sus conocimientos obtenidos en la academia militar, por lo que tiene un alto rango dentro del 'Guild' -división policíaca- al que pertenece.
      -Ama los retos, se los toma muy en serio y normalmente gana gracias a su gran característica de ser testarudo.
      -Sueña con algún día obtener el máximo rango de la policía digital, se esfuerza día con día para llegar a dirigirlo si se le da la oportunidad.
      -Tiene un collar de una cruz que le dio su abuelo, considera que es su amuleto de la suerte.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Agumon [Savers]
          Linea Evolutiva: Agumon (S) - Geogreymon - Rizegreymon - Shinegreymon
          Personalidad:
          A diferencia de su tamer, Agumon normalmente es alguien muy alegre y un tanto despreocupado, a pesar de ser movido en mayoría por los ideales de Gerald tiene un lado flojo y desinteresado que lo motiva a no hacer absolutamente nada de vez en cuando, actitud que exaspera a su compañero. Es muy amiguero, platica con cualquier persona de cualquier tema posible, añadiéndole a eso que es muy curioso y un tanto inocente dándole un leve toque de "niño chiquito" pues al no conocer muchas cosas se 'emociona' al conocer algo nuevo.

          En combate procura seguir las instrucciones dadas por Gerald para no estropear la batalla pero su orgullo y su negación a perder las peleas lo hacen tener 'ataques de rebeldía' -como Gerald lo define- y actuar completamente impulsivo al verse en desventaja, descuidando en muchas ocasiones su físico y salud propia, recuperando la cordura únicamente tras un fuerte regaño por parte de su tamer. Aunque esta personalidad impulsiva únicamente se ve en sus primeras dos etapas, de RizeGreymon en delante acata las órdenes al pie de la letra y sin chistar.

          Gustos/Disgustos:
          + Hacer amigos le sube mucho el ánimo
          + Los días soleados, son sus favoritos
          + Dormir
          + Hacer que Gerald se enoje, le causa gracia
          - Los días fríos o lluviosos
          - No comer lo pone de mal humor
          - Estar encerrado le desespera de sobremanera
          - Perder, odia perder.

          Historia:
          Antes de ser entregado a G formaba parte de un pequeño grupo de Digimon que estaban siendo entrenados para hacer equipo con humanos y formar un grupo policíaco; aún sigue preguntándose por qué se unió a ese entrenamiento, pero tras conocer a Gerald no se arrepiente tanto de la decisión que tomó; a pesar de que se molesten en muchas ocasiones disfruta mucho de su compañía y sabe que se ha vuelto más fuerte desde que está con él. Admira mucho la madurez y los ideales que mueven a su tamer y, en cierto modo, lo mueven también a él, siendo Wayne su mayor motivación para formar parte de las fuerzas policíacas.

          Datos Extra:
          -Usa un pañuelo en su brazo izquierdo, que tiene el logotipo de "Digital Security"
          -Admira el trabajo de Gerald, cree que es uno de los humanos más admirables que ha conocido.
          -Ama los dulces y, a pesar de que Gerald no quiere que los coma, Brandon siempre le regala.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 80
          VIT: 85
          SPD: 85
          EVO: 80


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L8

      Color de Digisoul: Rojo
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Instrumentos policíacos (Esposas, radio, placa, etc)


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Brandon Wayne & Monodramon


    • Información Personal
      Nombre: Brandon
      Apellido: Wayne
      Apodo: B // Wayne // Brandy (su hermano y amigos cercanos le llaman así)
      Edad y fecha de nacimiento: 21 [03/04]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 71 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Un muchacho pasivo y algo tímido, es por demás inseguro cuando tiene que decidir cosas importantes, cayendo constantemente en la ambivalencia respecto a sus decisiones. Suele ser muy amable con las personas, tiene problemas con decir que no por lo que es normal y hasta fácil que se aprovechen de él y que ni se de cuenta y siga queriendo ayudar a todos. Se preocupa mucho por la gente que lo rodea y tiene problemas al juzgar, simplemente no puede hacerlo, prefiere conocer a la gente o confiar ciegamente antes de juzgar a las personas.

      A pesar de todo, que se aprovechen de él o lo que sea, se considera alguien en quien se puede confiar, le gusta que acudan a él por ayuda. Es una persona bastante noble. Maduro a pesar de todo, al salir de su ambivalencia toma decisiones sabias y es raro el caso en el que se arrepienta de algo que decidió. Es alegre, cuando logra agarrar cierto cariño con las personas muestra ese lado siempre sonriente que tiene.

      Gustos y Disgustos:
      + Todo tipo de música, lo relaja mucho
      + Pasar tiempo con Monodramon
      + Dar rondas por la ciudad acompañado de Gerald
      + Leer, visita mucho una biblioteca que encontró en una de sus rondas
      - Que Gerald se meta en problemas por su culpa
      - Cuando Monodramon lo regaña
      - Que le quiten su gorro para molestarlo, lo considera una falta de respeto a lo que representa la policía
      - Ser tan indeciso le molesta y trata de cambiarlo

      Historia:
      Gerald y Brandon, ambos nacidos en Inglaterra fueron formados por una familia amorosa y a la vez estricta, siendo Brandon el menor se le fue enseñado que siempre tendría alguien en quien apoyarse, ese era Gerald, por lo que desde pequeño desarrolló una admiración muy grande por su hermano mayor. En su adolescencia tenía que intervenir constantemente en las peleas en las cuales Gerald se metía para sacarlo de los problemas. A los 13 años fue separado de su hermano, el cual decidió emprender un viaje por su cuenta y formar parte de una academia militar, camino el cual Brandon no estaba seguro de seguir, por lo que se enfocó en sus estudios, comenzando a mostrar un interés y cierta inteligencia en las ramas de la salud.

      Al cumplir 18 años y tras 5 años de arduo estudio ocurrió un extraño incidente al ser visitado por su hermano, siendo enviados a un mundo desconocido al cual se fueron acostumbrando paulatinamente; siendo reclutados, tras unos meses, por un extraño ser con aires militarizados y un humano que se hacía llamar el comandante de la Policía Digital, institución que fue creciendo con el tiempo tras la llegada tan constante de humanos al mundo digital, preciso motivo por el cual se creó esa división policíaca. Brandon aceptó unirse tras ver la seguridad con la que Gerald lo hacía, a demás de que podía utilizar sus conocimientos médicos como una herramienta a favor de esas fuerzas policíacas. Monodramon llegó a su vida al ser reclutado por el comandante, siendo 'entregado' como su nuevo compañero digital, en primera instancia no se cayeron demasiado bien, al ser Monodramon un ser muy competitivo y duro de carácter, pero aprendieron a complementarse con el tiempo siendo ahora grandes amigos.

      Datos Extra:
      -En cierto modo no le gusta ser tan dependiente de su hermano y que aún a éstas alturas Gerald lo defienda tanto; se esfuerza por lograr que algún dia G lo reconozca como alguien fuerte e independiente.
      -Se ha vuelto muy exigente consigo mismo desde que llegó al digimundo, en parte gracias a la forma de ser de su digimon.
      -Tiene una cicatriz en la mejilla, producto de una pelea en la cual Gerald se metió y el intervino para detenerla. G aún se siente culpable por eso.
      -Estudió varios años de medicina en la escuela, y otros tantos por su cuenta y entrando a cursos de verano por lo que es un buen médico a pesar de no haber terminado completamente los estudios.
      -A pesar de que a Gerald no le gusta, Brandon siempre le regala dulces a Agumon y a Monodramon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Monodramon
          Linea Evolutiva: Monodramon - Strikedramon - Cyberdramon
          Personalidad: Un ser enteramente competitivo, ama ganar pero no le molesta perder, lo toma como una experiencia de aprendizaje; sabe reconocer cuando alguien es mejor que él y trata de absorber todos los conocimientos posibles al respecto. Es un tanto desesperado debido a la ambivalencia de su tamer, le molesta un poco su exagerada inseguridad y dependencia a su hermano mayor y trata de hacerlo cambiar en ese aspecto. Es muy maduro y firme con lo que decide, no se deja aplastar nada fácil, tiene una fuerza de voluntad admirable y que trata de contagiar a su tamer. A pesar de desesperarse mucho con Brandon, lo quiere y lo cuida, lo considera un muy buen amigo. En combate es fiero y serio, dispuesto a darlo todo por hacerse más fuerte y aprender de cada pelea y contrincante nuevo al que se enfrente.

          Gustos/Disgustos:
          + Aprender algo nuevo
          + Entrenar, ama entrenar
          + Pasar tiempo con Brandon
          + Los dulces que su tamer le regala
          - La dependencia de Brandon hacia su hermano
          - La ambivalencia que sufre constantemente su tamer
          - Estar mucho tiempo sin hacer nada, lo odia
          - Personas o digimon con un egocentrismo exagerado

          Historia: Se unió al grupo de digimon que comenzarían un entrenamiento para formar un grupo policíaco en compañía de humanos con el único objetivo de volverse más fuerte y defender lo que él considera correcto. La paz y las reglas. Al principio, al ser puesto en equipo con Brandon, no le caía muy bien por lo indeciso y tímido que era, pero poco a poco fue acostumbrándose a él y agarrándole cariño. Regañándolo en múltiples ocasiones pro a su vez tratando de aprender lo más que pudiera de él para comprender por qué era así, entendiendo paulatinamente el comportamiento de Wayne y tratando por cualquier medio posible de ayudarle a ser el 'hombre' que quiere llegar a ser, creciendo con él en el proceso.

          Datos Extra:
          -Regaña a Brandon constantemente, pero todo lo hace por su bien.
          -Su sueño es llegar a ser el digimon justiciero más fuerte y confiable, sabiendo todo lo que tiene que hacer para lograrlo, está dispuesto a enfrentar todo lo que se le ponga enfrente.
          -Se siente orgulloso de formar parte de la policía digital.
          -Al igual que el Agumon de Gerald, porta un pañuelo con el logotipo de "Digital Security" pero él lo porta al rededor de su cuello.

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 65
          VIT: 65
          SPD: 65
          EVO: 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L6

      Color de Digisoul: Gris
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas y provocandole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      Bits: -
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Instrumentos policíacos (Esposas, radio, placa, etc)


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Shouko Minamoto & Falcomon


    • Información Personal
      Nombre: Shouko
      Apellido: Minamoto
      Apodo: Black Gale / Reporter of Fantasy / Tengu
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [14/08]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 52 Kgs
      Altura: 1.65 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Intrépida, astuta y carismática. Esta chica se caracteriza por su curiosidad innata y sed de conseguir la verdad. Bajo situaciones normales, Shouko demuestra una actitud cortés y amable con los que le rodean, lo cual le hace entablar conversaciones con facilidad. No es alguien que le interese mucho pelear. Sin embargo, cuando lo hace, demuestra una excelente habilidad creada por una combinación entre su inteligencia, sus reflejos, y sus tácticas basadas en el uso de una abrumadora velocidad, lo cual la mantiene en un rango alto como Tamer. Apesar de esto, ella ha dejado de lado el subir de rango para dedicarse a su verdadera pasión: el periodismo.

      El periodismo es el único tema que saca lo mejor de ella misma. Convirtiendose en una intrépida y dedicada reportera dispuesta a hacer lo que sea para conseguir la mejor información. Cuando se trata de hacer un reportaje, Shouko usa sus mejores cualidades para conseguir entrevistas, fotos e información dignas de un noticiero de alta calidad. Esto la hace viajar por todo el mundo digital en busca de las mejores primicias, y en el momento de encontrar alguna buena información, usa tácticas discretas para conseguir las fotografías que necesita, lo cual hace que la comparen con un "Paparazzi". Una vez conseguida la historia, Shouko la redacta y la publica en su periódico "The Weekly Tengu Newspaper" bajo el seudónimo de "Tengu". Sus historias, aunque un poco exageradas en ocasiones, tratan siempre de mostrar la realidad tal y como es, por lo que nunca hará una historia basada en un rumor sin conseguir antes las pruebas necesarias. Esta actitud temeraria y decidida la ha hecho meterse en problemas más de una vez, por lo cual debe recurrir a pelear para defenderse de aquellos que no están muy "felices" con sus reportajes


      Gustos y Disgustos:

      Intrépida, astuta y carismática. Esta chica se caracteriza por su curiosidad innata y sed de conseguir la verdad. Bajo situaciones normales, Shouko demuestra una actitud cortés y amable con los que le rodean, lo cual le hace entablar conversaciones con facilidad. No es alguien que le interese mucho pelear. Sin embargo, cuando lo hace, demuestra una excelente habilidad creada por una combinación entre su inteligencia, sus reflejos, y sus tácticas basadas en el uso de una abrumadora velocidad, lo cual la mantiene en un rango alto como Tamer. Apesar de esto, ella ha dejado de lado el subir de rango para dedicarse a su verdadera pasión: el periodismo.

      El periodismo es el único tema que saca lo mejor de ella misma. Convirtiendose en una intrépida y dedicada reportera dispuesta a hacer lo que sea para conseguir la mejor información. Cuando se trata de hacer un reportaje, Shouko usa sus mejores cualidades para conseguir entrevistas, fotos e información dignas de un noticiero de alta calidad. Esto la hace viajar por todo el mundo digital en busca de las mejores primicias, y en el momento de encontrar alguna buena información, usa tácticas discretas para conseguir las fotografías que necesita, lo cual hace que la comparen con un "Paparazzi". Una vez conseguida la historia, Shouko la redacta y la publica en su periódico "The Weekly Tengu Newspaper" bajo el seudónimo de "Tengu". Sus historias, aunque un poco exageradas en ocasiones, tratan siempre de mostrar la realidad tal y como es, por lo que nunca hará una historia basada en un rumor sin conseguir antes las pruebas necesarias. Esta actitud temeraria y decidida la ha hecho meterse en problemas más de una vez, por lo cual debe recurrir a pelear para defenderse de aquellos que no están muy "felices" con sus reportajes


      Historia:

      Originaria de Kyushu, Japón. Shouko nació y creció bajo el seno de una familia humilde. Su pasión por el periodismo se generó gracias a su madre, la cual se desempeñaba en esa profesión. Sin embargo, debido a que su madre debía viajar constantemente a Tokyo por su empleo. Shouko se crió la mayor parte de su vida junto a su hermana mayor en casa de su abuela. Esto cambió hace 3 años, cuando el fallecimiento de esto hiciera que la madre se las llevara a ambas a Tokyo con ella. Tiempo después, mientras Shouko volvió a la casa de Kyushu a buscar algunas pertenencias de su abuela, se vió envuelta en una luz que la llevó al mundo digital, donde conocería al que sería su compañero, Falcomon.

      Shouko y Falcomon iniciaron su "aventura" en el mundo digital como tamers activos. Sin embargo, esto no duraría mucho tiempo debido a que, aunque en una epoca Shouko fue considerada una de las Tamers mas fuertes, su interés por pelear era mínimo, lo cual evitaba que la chica se esforzara realmente. Después de meses buscando inspiración, Shouko la encontró mientras escuchó algunos rumores, decidiendose a averiguar y demostrar si estos eran verdad o no. Al hacerlo, se dió cuenta que en el Mundo Digital se necesitaba a alguien que entregara información puntual y verídica que los ayudara a explorar. Esto la llevó a escribir pequeños reportajes bajo el seudónimo de "Tengu". Los reportajes tuvieron bastante éxito y popularidad, por lo cuál decidió perseguir su sueño del mundo real en este mundo también, creando el primer periódico del Mundo Digital, llamado "The Weekly Tengu Newspaper". Actualmente, el periódico posee varios reporteros que se unieron a la causa de Shouko, la cual los supervisa como una líder a la vez que también viaja junto a Falcomon, buscando más noticias que escribir.


      Datos Extra:

      - Lleva consigo un abanico en forma de hoja, que solía ser de su abuela
      - el seudónimo "Tengu" nació inspirado en ese abanico.
      - Su apodo "Black Gale" surge debido a sus tácticas veloces, y al color de la mayoría de las evoluciones de su Digimon (Falcomon, Yatagaramon y Ravemon)
      - Recibió el apodo de "Reporter of Fantasy" cuando escribió un artículo sobre un tamer vestido de negro que usó "magia" para evitar que una pequeña villa se inundara. Debido a que la foto que Shouko tomó del tamer había salido borrosa, no pudo presentarla en su artículo, por lo que la mayoría de los lectores no le creyó. Actualmente uno de sus mayores deseos es encontrar a ese tamer y conseguir su foto.
      - Aparte de su abanico. Shouko siempre lleva consigo un cuaderno negro y una cámara, nunca se le ha visto salir de la ciudad sin estas dos cosas.
      - Debido a que en ocasiones suele estar semanas fuera de la ciudad persiguiendo una primicia, suele enviar sus artículos por D-terminal a la segunda a cargo del Weekly Tengu para que los publique en su ausencia.
      - A pesar que no le gusta pelear, lleva consigo varias cartas en caso que deba defenderse o "persuadir" a algún testigo. También está entrenando su Digisoul, para prepararse para el Burst Mode de Ravemon
      - Muy pocas personas le contarían un secreto, debido a que temen que salga publicado en la primera página del próximo periódico. Este temor es mal infundado, ya que a pesar de todo, Shouko sigue siendo una buena amiga, y no divulgaría un secreto que le confíen.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Falcomon [Savers]
          Linea Evolutiva: Falcomon [Savers] - Peckmon - Yatagaramon [Savers] - Ravemon
          Personalidad:
          Cortés, educado y algo orgulloso. Falcomon es la clase de Digimon cuya forma tranquila de actuar e interpretar las cosas sirve como balance a la actitudes temerarias de Shouko. Su rasgo más caracteristico es el modo formal con el que se dirige a todos a su alrededor, siendo siempre respetuoso y anteponiendo titulos como "joven" "señor", "señorita, o "señora" a la hora de dirigirse a los Tamers. También se destaca por ser altamente leal a su Tamer (a quien se refiere como Ms.) y está dispuesto a protegerla en todo momento, aunque le cueste la vida. Posee un fuerte orgullo hacia su velocidad, habilidad de vuelo y técnicas sigilosas, como contraste a este aspecto, Falcomon tambien mantiene un estricto código de honor, con el que buscar pelear contra sus oponentes en igualdad de condiciones. Personalmente no le molesta pelear. Al contrario, lo ve como una oportunidad de medir sus habilidades y límites. Sin embargo, debido al poco interés de su tamer por las batallas, él solo recurre a ellas para protegerla o cuando se encuentra sólo, como método de entrenamiento. Fuera de esto, Falcomon pasa sus dias acompañando a Shouko con sus reportajes, dandole el apoyo que necesite en el momento (volar, ocultarse, o seguir a un "sospechoso"), y sirviendo como "voz de la razón" para evitar que la determinación de la chica la meta en problemas

          Gustos/Disgustos:

          + El Té: Su bebida favorita, la cual conoció gracias a Shouko. Siempre que regresa a la ciudad, lo primero que hace es tomar una taza de té
          + Las Montañas: Debido a que es un Digimon ave, Falcomon considera las montañas como su "hábitat natural". Demostrando mejor sus habilidades cuando se encuentra en este entorno
          + Probarse a si mismo: Uno de los motivos por el que, a pesar de no ser parte de un equipo "activo", continua entrenando. Falcomon disfruta llegar hasta sus límites y superarlos. Hacer esto también le permite asegurarse que será capaz de proteger a Shouko
          + Ver trabajar a Shouko: Debido a que el periodismo es algo que logra apasionar a la chica completamente. Falcomon disfruta verla y ayudarla en su trabajo, así como leer los reportajes que ella redacta

          - Que Shouko se meta en problemas: Debido a que la chica suele volverse imprudente cuando está realizando reportajes. Falcomon siempre hace lo posible para ser la voz de la razón de ella, y evitar que se ponga en riesgo innecesariamente.
          - Aquellos que pelean injustamente: Debido a su sentido del honor, detesta ver digimon o tamers que recurren a métodos "sucios". Cuando Falcomon encuentra a uno, suele retarlo a una batalla en la cual hará lo posible para derrotarlo de la forma más rápida y aplastante posible
          - La tecnología: Es algo en lo que Falcomon es increiblemente torpe, y no sabe manejar bien. El único aparato que sabe manejar es la Cámara de Shouko, debido a que existen lugares donde es muy peligroso para ella tomarlas por su cuenta, por lo que aprendió a tomarlas él


          Historia:
          Originario de una villa ubicada en la región montañosa del mundo digital. Falcomon decidió dejar su aldea para continuar su entrenamiento y conocer nuevos lugares, este viaje lo llevaría a encontrar a Shouko, a la cual decidiría proteger con todo su ser, lo que la convirtió a ella en su Tamer. El equipo de ambos se destacó como uno de los más mejores, sin embargo, el poco interés de la chica en ese estilo de vida lo llevó a convencerla de que encontrara uno que concordara más con ella. Eventualmente la chica crearía el Weekly Tengu, y decidiría viajar por el mundo digital junto a él como reportera, para traerle la mejor información a todos los Tamers del mundo.

          Datos Extra:
          - Su modo formal de actuar y su honor hace que algunos Tamers lo comparen con un Samurai (irónico, considerando que su apariencia es la de un Ninja)
          - Aunque ya no es un luchador activo, aún posee varias C.T. que adquirió en su época (La más temible de estas es una que utiliza como Ravemon, llamada "Ranbu no Tachi")
          - El fue el que le sugirió a Shouko el seudónimo de "Tengu" inspirandose en el abanico que ella carga consigo
          - Se dice que aprender a usar la cámara de Shouko le tomó más de una semana


          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 85
          VIT: 85
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Weekly Tengu Newspaper [GL]
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L6

      Color de Digisoul: Púrpura
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +6 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Perfect, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Digimon de nivel menor será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas y provocandole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      Bits: -
      Ubicación Actual: Dynamo City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Cámara fotográfica
          - Cuaderno negro
          - Bolígrafo
          - Abanico
          - Set de Cartas



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Stewart McLean IV & Greymon


    • Información Personal
      Nombre: Stewart (IV)
      Apellido: McLean
      Apodo: Golden Solo
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [13/02]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.79 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Un hombre que peca de autosuficiencia, si dependiera de él ni siquiera tendría a un compañero digital para emprender misiones y tener batallas. Duro de carácter, estricto, antisocial y a veces egoísta; está en la policía solo por el renombre y las aventuras que esto pueda darle pero no se interesa realmente demasiado en la seguridad, si no, en darse a respetar y a lucir. Se le considera un patán y engreído. Le frustra perder y que se burlen de él, es bastante vengativo y aprovechado. En resumen, un pesado.

      Gustos y Disgustos:
      + Las mujeres
      + La fama
      + Ganar
      - La gente que se cree superior a él
      - Perder
      - Si su digimon llega a defraudarlo

      Historia:
      Nacido en el norte de Francia, cuarta generación de "Stewart McLean" hombres conocidos por su gran influencia política y social, fue formado bajo un estricto reglamento de independencia y superioridad, además de entrar en las típicas características de "ricos". Su carácter pesado se creó desde su infancia y se fortaleció en su juventud, dándole paso a lo que es ahora. Llegó al digimundo tras atender un extraño mensaje en su teléfono móvil.

      Datos Extra:
      -Su apodo salió de una combinación entre el color de su cabello y su cualidad más marcada: la soledad.
      -Su carácter se ve fundamentado en sus logros, se cree superior en todo sentido debido a ello.
      -Su digimon, para él, es una cosa material; no se preocupa demasiado, pero le molesta cuando pierde algo por 'su culpa'.
      -Odia a los hermanos Wayne, en especial a Gerald, sus únicas derrotas en el coliseo radican en sus manos. Ha jurado vencerlo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Greymon [XW]
          Linea Evolutiva: Greymon [XW] - ZekeGreymon
          • DigiXros: MetalGreymon [XW] / MetalGreymon + Cyber Launcher / DeckerGreymon
          Personalidad: Ácido, sarcástico e independiente, se nota a leguas la incomodidad que siente estando junto a McLean; es muy exigente consigo mismo pues siente que algún día podrá andar por su cuenta y no atado a un 'simple humano' que no conoce ni lo hará llegar a su 'verdadero potencial'. Suele soltar comentarios ácidos, sarcásticos e hirientes a diestra y siniestra, comúnmente en combate actúa por su cuenta e ignora las indicaciones de su 'tamer'.

          Gustos/Disgustos:
          + El calor
          + La comida
          + Entrenar
          + Ganar
          - Los débiles
          - Los humanos como Stewart
          - Sentir que no puede llegar a su máximo potencial por culpa de Stewart

          Historia: Desconocida
          Datos Extra:

          -Odia que lo traten mal, por eso desarrolló esa personalidad como método de defensa
          -Es bastante independiente, trabaja mucho por su cuenta
          -En realidad no quiere estar solo, quiere a un tamer que se preocupe por él y con el cual pueda luchar hombro con hombro. No lo acepta, pero envidia a todos los que tienen un buen compañero.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 85
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 80


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      12
      C: 20
      B: 35
      A: 07
      S: 02

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      29
      Empates: 07
      Derrotas: 07

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal
          -Instrumentos policíacos (Esposas, radio, placa, etc)
          - Xros Data: MailBirdramon , Cyberdramon (XW), Deckerdramon


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Ryuji Tezuka & V-Mon


    • Información Personal
      Nombre: Ryuji
      Apellido: Tezuka
      Apodo: Ryu , Blue Flash
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [28/03]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:


      Peso: 77 Kgs
      Altura: 1.81 M
      Vestimenta: Pantalón de color marrón grisáceo, camiseta sin mangas color negra y guantes del mismo color. Sólo lleva el manto verde y los goggles cuando sale de la ciudad.
      Personalidad:
      Un joven maduro, atento y siempre interesado en el bien de los demás. Ryuji creció bajo la enseñanza de siempre ayudar a aquel que lo necesitara, cosa que se ha mantenido fuerte en su tiempo en el Mundo Digital. Durante situaciones cotidianas, Ryuji se muestra como un chico amable, servicial y con el que es fácil socializar. Aunque no es de la clase de personas que forman alboroto, no es tímido a la hora de unirse a una celebración, especialmente con sus amigos o compañeros de equipo, no con la intención de "fiestear" sino simplemente para pasar un buen rato con ellos. Suele ser muy intuitivo con la gente que lo rodea, siendo capaz de notar cuando alguien cercano a él se siente desanimado o contrariado. Cuando su "intuición" acierta, intenta lo mejor para animar a su amigo, pero en caso de que no funcione, prefiere alejarse temporalmente y darle su espacio a la persona, hasta que se sienta mejor.

      En cuanto a sus cualidades como Tamer, Ryuji siempre se encuentra atento a sus compañeros de equipo y alrededores. Coloca siempre el bienestar de sus compañeros antes que cualquier misión u objetivo, y siempre está dispuesto a escuchar las sugerencias de los demás miembros y, en caso de no estar de acuerdo, les explica el motivo por el que no le parece una buena idea. Se podría decir que cualidades como esta es la que lo ha hecho convertirse en el Lider de los "Holders". Durante las batallas hace el uso total de las habilidades del Digivice 01 para otorgarle comandos silentes a Vmon, los cuales usa para terminar las batallas lo más rápido que le sea posible. No le gusta alargar un enfrentamiento más de la cuenta, ni causar daños al entorno.

      Gustos y Disgustos:

      + Explorar: Una de sus aficiones y el aspecto que hace que más le guste vivir en el Mundo Digital. Le atrae mucho la aventura y explorar lugares nuevos
      + Las Montañas: Su escenario favorito, es su lugar predilecto para pasar unas vacaciones

      - Los dulces: Se empalaga con mucha facilidad, por lo que casi nunca los come
      - La gente egoista: La detesta. Para él no hay nada peor que alguien que perjudique a otros por su propio bienestar

      Historia:

      Nacido en Japón cómo el mayor de una familia de tres hermanos, Ryuji fue siempre criado bajo la doctrina de ayudar a su prójimo y ser un modelo a seguir para sus hermanos. Pasó una infancia común, manteniendo buenas calificaciones durante su vida educativa, pero sin ser lo suficientemente altas como para ser considerado un prodigio. Se podría decir que su primer rasgo relevante en su historia fue cuando fue invocado al Mundo Digital, donde se convirtió en uno de los Tamers del "Primer llamado masivo". Desde ese momento Ryu pasaría a ser un Tamer de tiempo completo, construyendo su carrera mediante diversas quest a medida que hacía lo que más le gustaba: explorar. Durante su crecimiento personal, iría conociendo a distintos chicos de su edad que se convertirían en sus amigos y confidentes y que, eventualmente, formarían parte de la Guild que Ryuji lidera, conocida como "Holders"

      Datos Extra:

      - Aunque su ciudad de estadía "oficial" es Holy Angel, pasa la mayor parte del tiempo en el Valle de los Dragones, donde montó un pequeño campamento
      - Su apodo "Blue Flash" se refiere a la velocidad y color de la línea evolutiva de su compañero.
      - De entre los Holders, hace un mejor equipo con Alexander. Una característica del trabajo en equipo de ambos consiste en Alexander ideando las estrategias y Ryuji transmitiendolas a los Digimon del grupo mediante el Digivice 01. Esta combinación entre ambos es auto-denominada "Red de Comunicación" y es la clave del éxito de las operaciones conjuntas de la Guild


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: V-mon
          Linea Evolutiva: V-mon - V-dramon - AeroV-dramon - UlforceV-dramon
          Personalidad: Un Digimon extremadamente animado. Vmon se caracteriza por socializar con cualquiera que se le atraviese e intentar crear lazos con él. Bajo condiciones normales es un Digimon alegre, que le gusta convivir con otras personas y que casi siempre lleva una sonrisa en su rostro. Valora mucho a sus amigos y, en el caso de los Holders, los considera como su familia. En batalla suele ser muy competitivo, siendo incapaz de negarse a un reto. Sin embargo, la experiencia le ha enseñado a no dejarse llevar por su competitividad, por lo que, aún si está totalmente emocionado por una batalla, no descuidará a su Tamer o compañeros de equipo.

          Gustos/Disgustos:

          + Entrenar: Una de sus actividades favoritas. La razón por la que Vmon y Ryuji residen en el Valle es para mejorar su entrenamiento
          + Los retos: Debido a su actitud competitiva, no hay nada que disfrute más que un buen reto

          - El sedentarismo: Debido a su actitud normal, le estresa mucho pasar grandes cantidades de tiempo sin hacer nada. Hacerlo lo pone de muy mal humor
          - Los que no trabajan en equipo: Le molesta ese tipo de gente debido a que sus acciones pueden causar problemas para el equipo completo o para esa persona. No es dificil verlo reclamandole a alguien que haga esto, incluso si están en medio de una batalla

          Historia:

          Originario de WWW, Vmon fue conocido en su niñez como un Digimon problemático que se metía en problemas seguido por su competitividad. Esto cambiaría cuando el "Llamado" de su Tamer le salvó la vida, transportandolo a File Island. Desde entonces, Vmon aprendería de mano de Ryuji cómo controlarse a si mismo en batalla, a medida que ambos crecía como equipo. Con el tiempo Vmon iría adquiriendo madurez y habilidades, conociendo junto a su Tamer a otros equipos que se convertirían en su familia, "Holders".

          Datos Extra:

          - El día del llamado, Vmon estuvo a punto de morir al ser acorralado por un Liamon que había provocado. El incidente le serviría de lección, para aprender a controlar sus impulsos
          - Suele llamar a sus tácticas en equipo con el Gaomon de Alexander "Double Blue Combo" y con el Shoutmon de Kath "Xros Red & Blue". Ninguno de sus compañeros parece ser muy partidarios de esos nombres

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Holders [GL]
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Valle de los Dragones
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      25
      C: 20
      B: 15
      A: 05
      S: 03

      Raids Completadas: 12

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - Manto
          - Goggles
          - D-Terminal


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Owen Wright & Wormmon


    • Información Personal
      Nombre: Owen
      Apellido: Wright
      Apodo: Ten Armors
      Edad y fecha de nacimiento: 17 [09/02]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 63 Kgs
      Altura: 1.65 M
      Vestimenta: Camisa abotonada de color gris claro, pantalón azul de tirantes marrones.
      Personalidad:
      Un chico tranquilo, reservado y amante de la naturaleza. Owen siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil en los grupos, y no socializar con mucha facilidad. No es excesivamente tímido, sólo que prefiere dejar que los otros tomen la iniciativa de hablarle, en cuyo caso les contestará de la forma más tranquila posible. No es fanático de la algarabía, y preferiría mil veces estar leyendo, o en un bosque tranquilo que en el bullicio de las ciudades. Uno de los aspectos que más lo definen es su amor por la naturaleza, por la cual siente un gran aprecio y respeto (en especial la del Mundo Digital), disfruta mucho estar en ese tipo de entornos, y no le gusta la gente que lo daña sin motivos.

      No es fánatico de las batallas. De hecho, podría considerarsele como un pacifista. En los equipos suele tomar un rol de "soporte" hacia los demás, y casi nunca tome el frente de ataque. Sin embargo, si se trata de proteger a un compañero de equipo, o si la situación amerita que se "ponga serio", se caracteriza por tomar un patrón de ataque extremadamente veloz y abrumador, lo cual lo hace alguien de quien tener cuidado. Sus labores como "Holder" no sólo lo han hecho ser el guardian del Árbol de Doce Milenios, también le han dado una habilidad sobrenatural de sacar el mayor desempeño de cada una de las "Armor Evolution" que maneja.

      Gustos y Disgustos:
      + El bosque: Su escenario favorito. Los bosques del Area Espiritual son, para él, la mejor zona del Mundo Digital.
      + Los Animales: Les ha gustado de toda la vida, no puede evitar intentar acariciar a un perro o gato cuando lo ve

      - El olor del cigarro: Lo ve como un hábito horrible. Cuando alguien fuma cerca suyo, le pide amablemente que por favor lo apague (y le aconseja de deje el hábito)
      - Las Tormentas: No le agradan. A pesar de esto, no le tiene miedo a los rayos o trueno

      Historia:

      Originario de New York, USA, Owen es miembro de una familia de cinco hermanos, siendo él el segundo menor. Debido a que sus padres fallecieron en una situación de rehenes cuando él tenía seis años, Owen vivió la mayor parte de su vida bajo la crianza de sus abuelos, que se dedicaron a dar su mayor esfuerzo en criar a los cinco chicos. A pesar de su "mala experiencia", Owen vivió una infancia lo más normal que le fue posible, aunque empezó a trabajar de medio tiempo a temprana edad para ayudar a cubrir los gastos del hogar. Un día, mientras trabajaba, un pilar de luz lo envolvió, llevándolo directamente a File City, donde conocería a su compañero Wormmon. Maravillado por los paisajes de la isla, e inspirado por la idea de descubrir mejores en otros continentes, Owen pasaría a ser un Tamer activo que ayudaría con los problemas de File, pero siempre evitando pelear.

      Su estadía en el Mundo Digital tomó un giro el día que, mientras exploraba la Tierra Espiritual de Folder, encontraría un "sendero secreto" que lo llevaría a una zona del bosque totalmente nueva y oculta, en la que se encontraría el legendario "Árbol de Doce Milenios" Una vez que el chico entendió el potencia de aquel árbol de crear Digimentals y los peligros que correría si fuese descubierto, decidiría residir en aquella zona, convirtiendose en el "guardían del bosque" y asegurandose de que ningún otro Tamer descubriera el árbol. Esta decisión lo llevaría eventualmente al encuentro con dos Tamers que se convertirían en sus amigos y que, después de un tiempo, pasarían a ser con él miembros de los "Holders"

      Datos Extra:

      - Al ser el único protector del Árbol de Doce Milenios, Owen se encarga de "cosechar" los Digimental que este otorga y llevarlos a la ciudad para que sean vendidos en la tienda. Este es el motivo por el cual sólo se pueden conseguir los Digimental de Milagros y Fé (lo más raros) en Holy Angel
      - En batalla prefiere usar siempre las evoluciones Armor de Wormmon, así como la de Stingmon. Sólo pasa a usar evoluciones Perfect, Ultimate o el Digimental de los Milagros cuando considera que la situación lo amerita
      - Su título "Ten Armors" hace referencia al número de Digimental que posee. Así como a su "especialidad" de alternar y sacar completo provecho de sus diversas formas y habilidades
      - Es renuente a seguir escalando como Tamer ya que no desea dejar desprotegido el Árbol mientras presenta los exámenes


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Wormmon
          Linea Evolutiva: Wormmon - Stingmon - Dinobeemon - GranKuwagamon
          • Armor Evo: Shadramon / Togemogumon / Owlmon / Searchmon / Nohemon / Archelomon / Bullmon / Coatlmon / Pucchiemon / Kongoumon
          Personalidad:

          Un Digimon caracterizado por su extrema bondad. Wormmon es la clase de Digimon que trata de ver siempre el lado bueno de las personas, y de animarlas cuando es necesario. Es un Digimon extremadamente cordial y sociable, creando un ligero contraste sobre la actitud reservada de Owen. Sin embargo, comparte junto a él aquel amor a la naturaleza, que le hace ser sobreprotector con ella en todo momento. Aunque partidario de la idea del "pacifismo", no teme entrar en batalla de ser necesario, en cuyo caso intentará hacer lo posible para hacer que su oponente deje de pelear o huya. No es un Digimon normalmente agresivo sin embargo, puede llegar a serlo si la situación conlleva un riesgo para su Tamer o su entorno.

          Gustos/Disgustos:

          + La naturaleza: Posiblemente como parte de su sangre de "Insecto", Wormmon tiene un gran amor por la naturaleza. Es el lugar donde se siente más a gusto
          + Los dias soleados: Su clima favorito, en día como estos tiene la costumbre de subirse a la copa de algun árbol cercano a disfrutar el sol

          - Aquellos que destruyen el medio ambiente: Para él no existe peor persona que aquellos que lo hacen, ya sea adrede o por accidente con sus acciones. Al enfrentarse contra este tipo de gente puede tornarse agresivo, dependiendo del transcurso de la pelea.
          - Que lo asusten/sorprendan: Puede llegar a ser asustadizo si lo toman por sorpresa. En especial no le gusta que lo asusten por la espalda

          Historia:

          Originario de un bosque de Drive Continent, la vida de Wormmon fue común hasta que un día su bosque fue incendiado por un Jörmungandr, logrando escapar del lugar gracias a su suerte. El pequeño Digimon vagó sin rumbo por días, hasta que la eliminación del continente lo transportó a File City, donde vivió como refugiado hasta conocer a Owen y se convertirían en un equipo.

          Un día, mientras viajaban por la Tierra Espiritual, Wormmon se sintió "atraido" por una voz a la que siguió, este acto lo llevaría a descubrir un camino hasta la zona del Árbol de Doce Milenios, quedando maravillado por éste. Después de ese momento, Wormmon convencería a su Tamer del deber que sería proteger aquel paisaje, convirtiéndose en los guardiantes del bosque y, eventualmente, en miembros de los Holders

          Datos Extra:

          - Sinceramente no sabe que haría si se encontrara con el Jörmungandr responsable de la destrucción de su hogar. Por una parte quisiera tomar venganza, por otra no quiere "traicionar" su ideal del pacifismo, ni exponer a Owen al riesgo
          - Está totalmente decidido a proteger el bosque de la Tierra Espiritual, aunque le cueste la vida. No permitirá que se repita en él lo que ocurrió en su lugar de origen.
          - En ocasiones coopera con Digimon oriundos de la TE para encontrar y ahuyentar intrusos que se acercan demasiado al árbol.
          - Está tan acostumbrado a luchar en forma Armor que lo siente más útil que sus evoluciones comunes. Se dice que es capaz de derribar Ultimates en esta forma. No mediante el uso de fuerza bruta, sino mediante habilidad estratégica y planificación
          - Su mejor amigo era un Aegiomon que vivía en el mismo bosque que él. Sin embargo, después de la eliminación de Drive no lo volvió a ver. Wormmon piensa firmemente que Aegiomon sigue vivo, en algún continente del Mundo Digital.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Holders
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: [???] - Tierra Espiritual
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 12
      B: 15
      A: 03
      S: 03

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Radar
          Digimental:



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie