Sistema Biblioteca de NPC Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Hye Mi Kang & Renamon


    • Información Personal
      Nombre: Hye Mi
      Apellido: Kang
      Apodo: Mii / Battle Queen
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [14/01]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 55 Kgs
      Altura: 1.69 M
      Vestimenta: Conjunto color azul marino con detalles rojos conformado por una chaqueta de cierre y broche, mini-shorts y botas de tacón que llegan a la altura del muslo. Por debajo de la chaqueta lleva un top blanco
      Personalidad:
      Una chica fuerte, decidida y estricta. Hye Mi se caracteriza por ser una persona independiente. Aunque es capaz de trabajar en equipo, prefiere hacer las cosas por su cuenta, y contando solamente con la ayuda de Renamon. Durante situaciones cotidianas es muy seria, no es la clase de persona que haga bromas o las acepte de buena manera. Es honesta al hablar en todo momento, y no teme decir lo que piensa aunque eso pueda herir u ofender al que las escuche. No socializa con facilidad, por lo que no le es fácil explicarle sus sentimientos a otros, o entender los de los demás. Le incomoda ver a las personas a su alrededor desanimadas, ya que casi nunca sabe que decir para animarles. A pesar de todo, Hye Mi no tiene malas intenciones para nadie que le rodea, solamente es una persona dificil de tratar.

      Se toma muy en serio sus labores como Tamer. Ya que casi siempre se le puede ver entrenando, o batallando en coliseos. En batalla es caracterizada por usar tácticas variadas, todas basadas en los distintos usos de las cartas que tiene a su disposición. Sigue sus regimen de entrenamiento (auto-impuestos) al pie de la letra, y se molesta consigo misma cuando no cumple alguno. Es muy segura de sus habilidades como Tamer y Holder, por lo que nunca se le ve dudar ni retractarse en un momento de tensión. Su rol en el equipo es más el de un "agente libre". Sin embargo, podría definirse como una luchadora balanceada que sabe usar su D-arc para conseguir las mejores combinaciones de ataque, defensa y velocidad. Su habilidad y talento innato es lo que le ha hecho ganar el apodo de "Battle Queen".
      Gustos y Disgustos:

      + Bulgogi: Su plato tradicional favorito. Debido a que solo un restaurante del Metal Empire lo sirve, Hye Mi almuerza casi siempre en ese restaurante
      + Las tiendas de Cartas: Debido a su especialización, se le ve frecuentemente visitando tiendas de cartas. Ya sea para buscar nuevos hallazgos, o solo por vitrinear.

      - Las personas dependientes: Le estresan las personas que necesitan la ayuda de los demás para todo, en especial las "damiselas en apuros"
      - Fallar sus propios horarios de entrenamiento: Debido a lo estricta que es consigo misma, le molesta mucho cuando no puede completar alguno de sus regimen auto-impuestos

      Historia:
      Originaria de Seoul, Korea del Sur, Mii creció en una familia conformada únicamente por ella y su padre. Siendo educada desde muy joven por su estricto padre, Mii recibió una madurez y disciplina muy poco común para una niña de su edad, pero que le quitó a su vez la facilidad de socializar con niños de su edad y lo que se podría haber llamado su "infancia". Su crecimiento fue plagado de logros y calificaciones excelentes, hechos por la chica con la intención de ver a su padre orgulloso. Sin embargo, la conducta de éste así como su doctrina de "nunca conformarse" causó roces con la joven a lo largo de su adolescencia. Esto terminó explotando un día que, después de una fuerte discusión, la chica deseara no volver a verlo.

      Su deseo sería "cumplido", ya que esa misma noche la chica recibiría su llamado, siendo enviada al Mundo Digital. En él conocería a Renamon, un Digimon que compartiría muchas similitudes y que se convertiría en su "única amiga". El dúo empezaría a hacer su labor de Tamer, escalando posiciones con un sólo objetivo en mente: "Ser el mejor equipo". Eventualmente la chica encontraría el lugar perfecto para hacerlo, los distintos Coliseos del Mundo y las "Digimon Battles" serían el aspecto donde se destacaría más, convirtiéndose en la "leyenda" conocida como "Battle Queen"

      Como la reina, Mii iría derrotando retadores por doquier, ganandose una fama de "invencible". Sin embargo aquella fama no duraría para siempre. Un día recibiría el reto de Katherine Heinkel, una Tamer alemana que había sido atraída a la batalla por la fama de la reina, y por el deseo de "bajarle los humos". La batalla que transcurrió entre ambas, y que fue transmitida hacia toda la ciudad, terminó en la derrota de la reina y, extrañamente, en una relación de amistad-rivalidad con la pelirroja. Interesada por ella, Mii haría el intento de trabajar en equipo con ella y socializar, lo cual las llevaría a conocer Tamers de igual potencial que, eventualmente, se convertirían en Holders.

      Datos Extra:

      - Bajo ninguna circunstancia menciona a su familia, en especial a su Padre. Esto es algo que los Holders han aprendido, por lo que ya ninguno pregunta.
      - A pesar de que genuinamente considera a Katherine su mejor amiga (o lo más cercano a eso que puede tener) aún siente el deseo de tener una revancha con ella. Opina que no estará en paz consigo misma hasta que logre ganarle frente a los ojos de toda la ciudad.
      - Aunque sigue siendo conocida como "Battle Queen" por su increíble record en Batallas, ya no usa ese apodo por su cuenta. En su opinión, no es merecedora del título hasta que obtenga su revancha.
      - Escogió el Metal Empire como su sitio de residencia debido a la tendencia de sus habitantes de entrenarse para hacerse más fuertes. Aparte de eso, considera que el desierto que lo rodea es un lugar idea para entrenar
      - Fue la primera Tamer en descubrir (y lograr) la Matrix Evolution. Este descubrimiento fue enteramente accidental y ni ella misma entendió que había ocurrido hasta después del suceso


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Renamon
          Linea Evolutiva: Renamon - Kyuubimon - Taomon - Sakuyamon
          Personalidad:
          Considerada junto a su Tamer como "dos gotas de agua", Renamon comparte aquella personalidad estricta, decidida y de voluntad inquebrantable. Uno de los aspectos que caracteríza más a Renamon es su actitud calma, serena y, sobretodo, sabia. Es un Digimon extremadamente cordial y educado, que bajo ninguna circunstancia le alzará la voz a aquel que trate, sin importar la situación. Sin embargo, detrás de aquella sabiduría se encuentra un ser que olvidó, al igual que su Tamer, como tratar con los demás a un nivel personal, por lo que situaciones o acciones cotidianas que cualquiera pudiera considerar "normal", para Renamon son un misterio total.

          En batalla se centra en hacer uso de sus habilidades y técnicas, ya sean propias o adquiridas por el estilo de batalla de Mii. Es un Digimon que ve las batallas como un arte, por lo que no le agrada usar la fuerza bruta contra su oponente, ni luchar contra alguien cuyo único método de batalla sea ese. No es alguien que pueda llegar a ser cruel, sin embargo no dudará en abrumar al oponente de ser necesario, sabiendo detenerse cuando, a su parecer, continuar la batalla sería una "perdida de tiempo"

          Gustos/Disgustos:

          + Las hojas de Sakura: Un recuerdo de su lugar de origen. Aunque estos árboles sean muy poco comunes en las zonas restantes del Mundo Digital, Renamon disfruta la vista de uno cada vez que lo encuentra. Opina que su presencia la relaja.
          + El chocolate: Considerado por ella un "gusto culposo", fue un gusto que adquirió al instante cuando Mii le ofreció chocolate una vez. Este es un gusto que no admitiría en público jamás

          - La fuerza bruta: Debido a que considera el combate un arte, no le gusta usar ni ver oponentes que basen todo su estilo de pelea en ese aspecto.
          - La Sakuyamon de la Jörmungandr: Aunque nunca la ha visto en persona, considera a aquella Sakuyamon una verguenza para los Digimon de su especie. Detesta en demasía su mención o que alguien trate de comparar a un Renamon (o Digimon de la linea evolutiva) con aquella Sakuyamon
          - Los Digimon dependientes: Una característica compartida por Mii. No le agradan aquellos Digimon que no pueden proteger a sus Tamers por su cuenta.

          Historia:
          Originaria de la "Aldea del Mar del Este", una aldea de Drive, Renamon vivió desde sus etapas más jovenes en entrenamiento para convertirse en la sucesora de la "Miko", la sacerdotiza y máxima autoridad de la Aldea. Sin embargo, nunca pudo cumplir su labor ya que, mientras realizaba su peregrinación por todo el continente, el Incidente del CodeBreaker ocurrió, borrando tanto a su Aldea como al Continente entero. Aquel evento dió un giro de 180° en su vida, convirtiendola de "Princesa" en una refugiada anónima más de la catastrófe.

          Sin embargo, y contra todo pronóstico, Renamon logró adaptarse a su nueva vida de "plebeya", trabajando como voluntaria en File. Esto la llevaría eventualmente a conocer a Mii, con quien formaría un lazo casi instantaneo al ver las personalidades similares de ambas. Juntas empezarían a hacer su labor dando lo mejor de sí, convirtiendose en Tamers reconocidas, después en una leyenda de los Coliseos y, finalmente, en miembro vitalicio de la Guild conocida como "Holders"

          Datos Extra:

          - No menciona su vida como futura Miko ya que a su parecer, no debería ser tomado en cuenta si la Aldea ya no existe. Únicamente Mii conoce de ese pasado.
          - Se refiere a la Sakuyamon de la Jörmungandr con el título de "Akuma no Miko" (Sacerdotiza del Demonio). Secretamente su mayor deseo es "purgarla" de ese mundo
          - Disfruta mucho de las noches de luna llena. En noches así suele subirse al edificio más alto del Metal Empire sólo a observarla

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Holders
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      13
      C: 23
      B: 20
      A: 05
      S: 04

      Raids Completadas: 12

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      69
      Empates: 00
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - Cinturón Multiusos
          - D-Terminal
          - 40 Cartas


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Anisha Dhawan & Flamon


    • Información Personal
      Nombre: Anisha
      Apellido: Dhawan
      Apodo: Anie / Shaman of Flames
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [16/11]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 60 Kgs
      Altura: 1.70 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Dulce, amable y atenta. Anisha es una joven tranquila, educada y paciente que demuestra una gran madurez a quienes la rodean. Es una chica sabia, casi siempre siendo capaz de decir la opinión o consejo correcto para la ocasión que lo amerite. Es un tanto reservada, por lo que prefiere sentarse a leer un libro o pasear por los campos que estar en una fiesta o reunión por el estilo. Sin embargo, debido a las malas experiencias que ha tenido debido a su "espiritualidad", no hace amistades verdaderas con facilidiad lo cual, a su vez, hace que valore muchisimo a los amigos que posee, como una familia.

      No es fanática de las batallas, prefiriendo resolver los asuntos mediante el diálogo. Sin embargo, si es necesario recurrir a la fuerza, no dudará en dar lo mejor de sí junto a Flamon, encargándose de su oponente de una manera totalitaria, y sin permitirle que la subestime. Tampoco es partidaria del entrenamiento físico, a excepción de las secciones de Yoga que realiza junto a su compañero Digital. Posee un sentido de justicia fuerte, y no tolerará los abusos de parte de nadie (cosas como esta son las que la llevan a pelear, de ser necesario). En un equipo se remite a tomar labores defensivas, apoyando a sus compañeros en lugar de tomar el frente. A pesar de ser afamada tanto como Holder, como por su titulo de "Shaman of Flames", Anisha es una persona humilde que no hace alarde alguno de su fama como Tamer y mucho menos sobre su habilidad espiritual.

      Gustos y Disgustos:
      + Cocinar: En sus tiempos libres, le gusta cocinar y descubrir nuevas recetas. Su especialidad son las especias y la comida picante
      + El Incienso: Le relaja el olor del incienso. Debido a esto, casi siempre se le puede ver en su hogar con uno encendido
      + El yoga: Un gusto adquirido de Flamon. Suele practicarlo junto a él

      - La gente de "mente cerrada". Le exhaspera tratar con este tipo de gente.
      - El "Bullying". Debido a que le trae malos recuerdos, no soporta ver a alguien (humano o digimon) ser molestado por otros. Este es una de las pocas cosas que podrían hacerle tomar una iniciativa agresiva, en lugar de una pacífica

      Historia:

      Originaria de Bangalore, India. E hija única de un afamado doctor, Anisha vivió bajo un ambiente que, aunque no de lujo, podía considerarse por encima del promedio. Sin embargo, su infancia no fue del todo feliz. A los seis años, Anisha empezó a desarrollar una habilidad "espiritual" que le permitía ver espíritus y "fantasmas" por doquier. Aunque la inocente niña no veía problema en aquello, las demás personas no lo vieron de la misma manera, siendo tratada como "rara" por otros niños y como "poseída" por los adultos, lo cual la llevó a una vida de ser acosada y molestada donde estuviera durante años. Sus padres, como medida, decidieron mudarse con ella, a la vez que obligarle a callar sobre su "don".

      Años después, y ya convertida en una mujer adulta, Anisha manejaba su nueva vida con la mayor tranquilidad posible, sin negar la existencia de su don, pero siendo más reservada con él. Un día, mientras hacía unos trabajos, recibió el llamado al Mundo Digital, donde fue transportada y conoció a Flamon. Sorprendiendose de vivir en un Mundo donde su habilidad no era extraña comparado con lo visto a diario, Anisha sentiría la motivación de explorar y convertirse en un Tamer junto a su compañero, que, por azares del destino, tomaba formas equivalente a figuras del Hinduismo. Sus viajes la llevarían eventualmente a conocer a otros Tamers y Digimon, que se volverían sus amigos y con quienes fundarían los Holders.

      Datos Extra:
      - Su habilidad espiritual se mantiene en el Mundo Digital. Gracias a esta es capaz de ver, interactuar y sentir la presencia de los espíritus de los Juttoushi que habitan los Legendary Spirits, aunque no sea portadora de uno.
      - No es devota ni practicante del Hinduismo, esto se debe a que sus experiencias con su espiritualidad, así como su experiencia en el Mundo Digital le han hecho dudar de las religiones del Mundo Humano
      - Tomó la Bahía de los Salvadores como su hogar debido a que la siente como una zona pacífica y, sobretodo, alejada de las grandes ciudades
      - Los únicos que saben abiertamente de su habilidad espiritual son sus compañeros de Guild. Dice que la única forma en que le contaría a alguien ajeno a ella es que esa persona tuviera alguna conexión o habilidad similar.
      - Considera su "Peregrinaje" a Commander una experiencia inolvidable. No obstante, no revela detalles de ella a Tamers de menor rango ya que desean que lo vivan por su cuenta


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Flamon
          Linea Evolutiva: Flamon - Agnimon - Vritramon - Ardhamon
          Personalidad: Considerado "tan impredecible como una llama", Flamon es un Digimon apasionado y alegre que siempre intenta ver lo mejor de las situaciones, sean cuales sean. Posee una faceta comunmente amistosa, orgullosa y competitiva que lo hacen parecer un niño, y es alguien que se deja llevar por sus emociones con mucha facilidad. Su manera rápida de pensar y actuar lo pueden hacer un poco imprudente, por lo que en ocasiones suele versele haciendo actividad física o meditativa de algún tipo para "enfriarse". En batalla suele tener un sólo lema "dar lo mejor de sí y que pase lo que tenga que pasar". Pelea por pelear, con poco interés en planear o en hacer estrategías. Debido a esto, necesita de la ayuda de Anisha o de un compañero de equipo que le ayude a mantenerse en calma, de lo contrario sería capaz de pelear hasta que no le quedara nada de fuerzas. Aunque no es agresivo del todo, su orgullo y valentía hacen que no se retracte de un reto jamás, sin importar de quién se trate.

          Gustos/Disgustos:
          + El pescado: Es su comida favorita, especialmente bien cocinado. Una de las razones por la que le sugirió a Anisha la Bahía de los Salvadores es para que el pudiera pescar a diario
          + Los retos: Debido a su personalidad, le encantan las situaciones que muestran un reto para sí mismo
          + Yoga: Es la actividad que realiza con más frecuencia para "enfríarse". Suele practicarla al aire libre, normalmente siendo acompañado por Anisha

          - El frío: Lo detesta. Estar en una zona fría hace que se irrite y aumente su propio calor con mayor rapidez
          - El Bullying: Al igual que Anisha, detesta ver a alguien que moleste a otros por simple gusto o sentirse "superior".

          Historia: Originario de Star City en Folder, Flamon creció como un Child común entre los demás, aunque un poco problemático en ocasiones. Su vida cambiaría cuando fue transportado a File, conociendo a su Tamer, Anisha. Junto a ella, Flamon empezaría a recorrer la isla y posteriormente los continentes, aumentando su fuerza y conociendo en el trayecto a distintos individuos que se convertirían en sus amigos o rivales. Finalmente, y bajo su sugerencia, ambos accederian a unirse a una Guild, que llevaría el nombre de "Holders"

          Datos Extra:
          - El yoga le fue enseñado a él por su tutor. Aunque al principio no le gustaba, terminó agarrandole el gusto con el tiempo.
          - En etapas evolucionadas mantiene su personalidad, sin embargo se le puede notar una mayor madurez
          - Dice que su sueño es probar todas las especies de peces del Mundo. Tanto Humano como Digital

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Holders
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Bahía de los Salvadores
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 20
      B: 07
      A: 05
      S: 03

      Raids Completadas: 12

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Alexander Rickford & Gaomon


    • Información Personal
      Nombre: Alexander
      Apellido: Rickford
      Apodo: Azure Knight
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [30/04]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:


      Peso: 70 Kgs
      Altura: 1.78 M
      Vestimenta: Camisa blanca de botones con corbata roja y pantalon azul. Normalmente lleva un saco de vestir de color marrón, pero se deshace de él cuando el clima es caluroso.
      Personalidad:
      Caracterizado por su seriedad y madurez. Alexander es un joven calculador y extremadamente inteligente que analiza y piensa detenidamente sus acciones y consecuencias a la hora de realizarlas. Durante la vida cotidiana se caracteriza por ser alguien serio y callado y que no charla con facilidad con desconocidos. Su actitud poco sociable hacia los demás, así como poca disposición para realizar actividades bulliciosas lo hacen parecer un tanto "aburrido". A pesar de esa imagen que otorga a su alrededor, no es una persona realmente solitaria, y se le puede ver charlando con normalidad con sus compañeros de equipo lo cual demuestra que, aunque no es alguien que haga o participe en bromas, es capaz de convivir con otros y socializar con ellos sin problema.

      Su habilidad analítica destaca más que todo durante las batallas, ya que ese es el momento durante el cual Alexander puede hacer uso de todas sus habilidades. Acostumbra realizar distintos tipos de tácticas que se acoplen perfectamente a la situación actual. De la misma forma, es capaz que adaptarse a los cambios rápidamente con la utilización de nuevos planes. Siempre está atento a la situación, y sabe sacar provecho entero de todo lo que pueda usar a su disposición, incluyendo compañeros de equipo. Estas habilidades lo convierten en el estratéga principal de los "Holders", y el encargado principal de los planes que sigue el equipo, su rol en sí varía dependiendo de la situación, por lo que puede pasar de atacante, defensor o soporte de acuerdo a lo que necesiten. Sin embargo, si tuviera que elegir una preferencia, se centraría en tácticas que utilicen una velocidad abrumadora sobre el oponente, haciendo uso de la rapidez de Gaomon, junto al apoyo de su propia Digisoul, la cual es la habilidad de Tamer que más ha perfeccionado.

      Gustos y Disgustos:

      + La literatura: Se considera alguien que prefiere usar su tiempo libre leyendo un libro. Trata siempre de leer al menos un libro por semana.
      + El frio: Su clima favorito. En días como estos es los que prefiere quedarse en casa, disfrutando un dia relajado.

      - La comida picante: No la soporta. Se dice que sólo un mordisco de ají es suficiente para hacerle rogar por agua
      - El desorden: Es muy cuidadoso con sus pertenencias, por lo que no le gusta que alguien las desordene, mucho menos si no tenía su permiso de tocarlas

      Historia:

      Originario de Londres, Inglaterra e hijo de dos novelistas de mediana fama, Alexander creció en un ambiente que le permitió apreciar el valor de la literatura desde temprana edad. Desde su niñez se le podía observar leyendo e investigando de temas de su interés, lo cual se transmitió a su record académico, convirtiendose en lo que muchos considerarian un "genio". A lo largo de su vida iría creando y refinando esa imagen tranquila que sería su carta de presentación en todo momento. Un día, mientras se preparaba para un examen de su universidad, recibió su llamado, siendo enviado al Mundo Digital.

      Al llegar a él conocería a Gaomon, un Digimon bestia que sería su compañero. Aunque al principio no tenía mucho interés en lo que significaba ser un Tamer, Alexander terminaría encontrando una motivación al notar la gran cantidad de similitudes existentes entre mitologías, religiones e historias del Mundo Real con las apariencias e información de muchos Digimon. Decidido a saber más sobre el mundo que lo rodea, empezaría a trabajar arduamente para convertirse en un Tamer respetable, conociendo en su trayecto diversasp personas que, con el tiempo, se convertirían en sus compañeros de Guild

      Datos Extra:

      - Tiene una hermana melliza que, aparentemente, es todo lo opuesto a él. Sin embargo ella no ha sido llamada al Mundo Digital (al menos no que Alexander sepa)
      - Sufre de Cinetosis, lo cual hace que se maree con mucha facilidad cuando está en barcos
      - Pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca de Hoseki debido a que le parece fascinante la gran variedad de libros que esta posee. Se dice que incluso ha conseguido libros de sus padres ahí


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gaomon
          Linea Evolutiva: Gaomon - Gaogamon - MachGaogamon - MirageGaogamon
          Personalidad: Caracterizado por ser un Digimon extremadamente leal y educado. Gaomon es un Digimon que siempre trata de mantener un tono formal con cualquiera, pero sin llegar a ser pretencioso. Bajo situaciones normales despide un aire calmado y centrado, manteniendo su cordialidad en todo momento. No es un Digimon que disfrute de los conflictos verbales, por lo que es muy dificil verlo participar en una discusión o alterarse con alguien. En batalla se caracteriza por mantener siempre la mente calma, pensando bien sus opciones y, sobretodo, escuchando las instrucciones que su Tamer le da. Su confianza en sí mismo y en sus compañeros de equipo en este aspecto es inquebrantable, por lo que no dudaría dejar su vida en sus manos.

          Gustos/Disgustos:

          + El té: Su bebida favorita, que tomó como gusto a partir de las costumbres de Alexander. Su favorito es uno hecho a partir de las hojas de una planta de la Tierra Espiritual
          + Las chimeneas: Por alguna razón, una chimenea siempre es capaz de relajarlo. En dias frios le encanta sentarse frente a una chimenea, ya sea a leer o dormir.

          - El estrés: Le molestan las situaciones que puedan generar estrés, por lo que trata de evitarlas. Opina que estresarse nublaría su juicio
          - El bullicio: Los lugares extremadamente ruidosos no son de su agrado, por lo que prefiere ambientes más tranquilos.
          - Los Gazimon: Tiene una ligera adversión ante los Digimon de esa especie. Tampoco le agrada que le recuerden que su especie es técnicamente una Sub-especie de los Gazimon

          Historia:

          Originario de Drive y perteneciente a una Aldea de Digimon Bestia, Gaomon creció rodeado de Digimon de su misma especie y similares como un Digimon común. Durante su infancia tuvo un encuentro cercano con la muerte al luchar contra una banda de Gazimon que aterrorizaban la aldea ya que, aunque Gaomon fue rescatado por aldeanos en esa ocasión y los Gazimon fueron atrapados, el Digimon recibió heridas graves que necesitaron tratamiento. Tiempo después de eso, y cuando ya había sanado en casi su totalidad, la eliminación de Drive daría inicio, lo cual enviaría a Gaomon a File como refugiado. Su estadía en la ciudad fue corta, ya que tan sólo unos dias después, el llamado masivo traería hasta él a Alexander, que se convertiría en su Tamer. Junto a él, Gaomon empezaría a recorrer el Mundo Digital, convirtiendose en un equipo reconocido y, eventualmente, en Holders.

          Datos Extra:

          - Posee una cicatriz vertical en su pecho, producida en el enfrentamiento contra Gazimon. Sin embargo, esta ha sido cubierta por su pelaje, por lo que no es visible a simple vista.
          - A pesar que no le gusta el bullicio. Los coliseos parecen ser una excepción para él. Esto se debe a que cuando se concentra en la batalla no está atento al ruido.
          -Antes de una batalla, siempre se aprieta la banda de su frente. Lo considera su "ritual de concentración"

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Holders
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      L8

      Color de Digisoul: Azul
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      25
      C: 22
      B: 07
      A: 03
      S: 03

      Raids Completadas: 12

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Holder

      Katherine Heinkel & Shoutmon


    • Información Personal
      Nombre: Katherine
      Apellido: Heinkel
      Apodo: Kath, Scarlet General
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [26/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:


      Peso: 63 Kgs
      Altura: 1.73 M
      Vestimenta:
      En sus días libres suele llevar una blusa de una sola manga de color rojo y negro, junto a unos jeans ajustados a la cadera color negro. Cuando participa en eventos (ya sea torneos o conciertos), lleva un top negro junto a una chaqueta de color negro y fucsia, acompañado de guantes sin dedos del mismo color.

      Personalidad:
      Una chica simpática, extrovertida y alegre. Kath se caracteriza por ser extremadamente sociable y carismática con la gente que la rodea. En la vida cotidiana, esta chica presenta una actitud alegre y activa en todo momento, aunque sin negarse sus momentos de relajación si así lo desea. No es alguien que se de muchos rodeos, por lo que si quiere hacer algo, sencillamente lo hace sin problemas. Es en ocasiones un tanto sarcástica y bromista, También tiene un hábito de coquetear con las personas (ya sean hombre o mujer) que están a su alrededor, esto último siempre lo hace en broma, con el simple propósito de ponerlos nerviosos (Aún así, sabe cuando hay un límite, por lo que nunca coquetearía con alguien interesado en ella si ella no tiene intenciones de devolver ese interés). Cuida mucho su salud y su figura, por lo que no es extraño verla hacer ejercicio o trotando por la ciudad en las mañanas. No se desanima con facilidad por lo tanto, si esto ocurre, es debido a que algo muy fuerte le ocurrió, en cuyo caso intentará resolverlo por su cuenta, sin pedir la ayuda de nadie.

      Es muy apasionada, tomándose en serio las actividades que más le gustan: la música y las labores de Tamer. En batalla, se mantiene atenta y relajada ante la situación, aprovechando cada oportunidad dada para obtener una ventaja absoluta sobre su enemigo. Es muy segura de sus habilidades y las de su compañero,por lo que intimidarla es una tarea casi imposible. Como compañera de Shoutmon, una de las pocas especies de Digimon capaces de la "DigiXros", Kath se ha especializado de sobremanera en el uso del Xros Loader y las distintas DigiXros que puede usar su compañero, variando entre cada una dependiendo de la situación presentada. Esta habilidad de la DigiXros, junto a su destreza en el uso de las Digimemories le han dado el apodo de "Scarlet General" en el mundo del combate competitivo. Un apodo que lleva con orgullo a la hora de luchar, pero sin presumirlo en ningún momento. Su rol entre los "holders" dependerá de aquel para el que sea necesaria, siendo la segunda mejor estratega después de Alexander en el equipo. Posee un gran aprecio por el resto de sus compañeros de Guild, por lo que es capaz de acoplarse al estilo de batalla de cada uno de ellos sin dificultad, siendo la atacante o la soporte, dependiendo de con quien trabaje.

      Gustos y Disgustos:

      + El ejercicio: Su primer pasatiempo característico, y un ritual que hace a diario. Acostumbra trotar por la ciudad casi todas las mañanas y terminar su jornada con una serie de ejercicio.
      + La música: Su segunda pasión característica. Si no está en labores de Tamer o haciendo ejercicio, se le podrá encontrar práticando con su banda.
      + La playa: Es el motivo principal por el que se asentó en Star City. Cada vez que decide tomarse un día libre, suele disfrutarlo en la playa de la ciudad.

      - Los "intensos": Le molestan aquellos que se toman demasiado en serio sus "coqueteos". Apenas [email protected] trate de pasarse de la línea, ella lo "devolverá" a la realidad casi instaneamente.
      - Los Tamers presumidos. Es una actitud de la gente que le molesta en general, pero se acrecenta cuando se trata de los Tamers. La mayoría de los retos que acepta en el coliseo son para desinflarles el ego a aquellos que se les ha subido un poco los humos.
      - La falta de sueño: Se pone de malhumor cuando se desvela. Aparte de eso, es capaz de ponerse como un demonio contra aquel que ose despertarle

      Historia:

      Originaria de Hamburg, Alemania e hija única de un matrimonio de empresarios, Kath fue criada como una niña mimada, sobreprotegida y bajo la escena de una "familia perfecta". Aunque bueno por unos cuantos años, a medida que la chica creció empezó a sentir inconformidad con aquella fachada, en especial al notar como el matrimonio "perfecto" de sus padres estaba a borde del divorcio. En un intento de independizarse de aquel mundo perfecto que le habían construido, Kath buscó la forma de crear su propio "yo", encontrando una forma de expresarse mediante la música. No mediante un piano o un violin como sus padres lo habrían querido, sino usando una Guitarra como medio.

      Sus años de adolescencia se encargaron de formar su yo actual, intercalando los logros académicos con las arduas prácticas de música para estar satisfecha consigo misma. Un día, mientras practicaba sintió como una voz seguía su melodía. Lo siguiente que supo es que había aparecido en el Mundo Digital, siendo bienvenida por Shoutmon. Unidos por el gusto de la música, Kath y Shoutmon empezarían a hacer equipo como Tamers, formando lazos con diversas personas en su recorridos de los cuales destacan dos para la chica: Sus compañeros de D-Nova y sus compañeros de Guild: Holders

      Datos Extra:

      - Es la guitarrista de una banda de rock conocida como D-Nova. Aunque aún es técnicamente "debutante", está ganando rápidamente fama por ser la (hasta ahora) única banda compuesta únicamente por Tamers en el Mundo Digital
      - Tiene el hábito de apagar su D-Terminal a partir de las 11 PM, para evitar que la despierten. Esto ha sido problemático en algunas ocasiones debido a que se le dificulta a sus compañeros encontrarla en caso de una emergencia
      - A pesar de su actitud coqueta con la mayoría de los humanos vivientes, no tiene intención ni interés de formar relaciones de ningún tipo con nadie que se conozca (ni abiertas ni exclusivas)
      - Disfruta mucho coquetearle a Hye Mi, debido a que su torpeza para socializar hace que reaccione de una manera bastante "entretenida" de ver


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Shoutmon
          Linea Evolutiva: Shoutmon - OmegaShoutmon
          • DigiXros: Shoutmon + SS / Shoutmon X2 / Shoutmon + DC / Shoutmon + JS / Shoutmon X3 / Shoutmon X4 / Shoutmon X4B / Shoutmon X4S / Shoutmon X5
          Personalidad:
          Alegre, extrovertido y ruidoso. Shoutmon es la clase de Digimon que se le dificulta presentarse a alguien nuevo sin armar un alboroto o hacerlo a lo grande. Es extremadamente apasionado en lo que hace y dice. Al igual que su Tamer, es muy dificil ver su ánimo bajo (que esto ocurra sería una señal de que algo va terriblemente mal).

          Posee una inquebrantable confianza en sí mismo, ya sea en sus habilidades de pelea o en su voz y música. La música que crea es su gran orgullo, y siempre desea hacer que los que estén a su alrededor la escuchen y disfruten, sean quien sean. Básicamente, el mayor deseo de Shoutmon es dejar una inolvidable impresión en las almas de todos los que lo conocen, sean amigos o enemigos. No es muy fanático del conflicto. De hecho, sería capaz de empezar a cantar en medio de una batalla para detener la pelea (y lo ha intentado). Sin embargo, no es estúpido. Si su oponente no tiene intención de escuchar su canción, entonces peleará contra él con todas sus fuerzas, dejando la "impresión" que quiere mediante el golpe más fuerte que pueda.

          Puede ser tanto denso, por lo que en ocasiones no captará de todo el "ambiente" a su alrededor, por lo que sus intervenciones pueden ser consideradas inoportunas. A pesar de esto, no tiene mala intención.

          Gustos/Disgustos:

          + La música: Un gusto compartido por todos los de su especie y, posiblemente, lo que nutre su ser. Para Shoutmon, cantar es la expresión más pura del alma de cualquiera, por lo que le encanta escuchar a otros cantar o tocar un instrumento.
          + La fama: Debido a que le gustaría grabar su nombre en las mentes de todos, disfruta mucho de la fama que construya en su camino. Esto es lo que hace que se esfuerce más que nunca en los Coliseos o eventos que tengan un público

          - Que alguien toque su microfono: Para él, su micrófono es su bien más preciado. No le gusta que nadie lo tome, en especial sin su permiso
          - La gente desanimada: Le incomoda ver a alguien cuyo estado "default" sea un desanimo. Al encontrar a alguien así intentará animarle con su música

          Historia:

          Originario de Dynamo City y conocido allá como un "Cantante Callejero", Shoutmon empezó desde muy joven a hacerse un nombre mediante actuaciones en una plaza. Un día, mientras cantaba, sintió una melodía de guitarra en su mente. Lo siguiente que supo es que estaba en File City y que la Humana frente a él era su compañera. Unidos por el gusto de la música, Kath y Shoutmon empezarían el viaje para ser un conocido equipo de Tamers, formando diversas amistades en el camino, de las cuales destacaría la Guild a la que pertenecen: Holders

          Datos Extra:

          - La única persona que tiene derecho a tocar su micrófono es Katherine.
          - Tiene dos metas en la vida: La primera es "mover una montaña con su canción", la segunda es "Hacer que Alexander rockee con su música". Katherine aún no decide cual de las dos suena más imposible.
          - Uno de sus anhelos es que su Tamer consiga un compañero/pareja con un ZekeGreymon. Esto con el propósito de sentir de primera mano la "Double Xros"

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Holders
      Digivice:

      Mejoras -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 30
      B: 15
      A: 07
      S: 03

      Raids Completadas: 12

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      28
      Empates: 02
      Derrotas: 06

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Cinturón Multi-usos
          - Xros Data: Ballistamon, Dorulumon, Starmons, Sparrowmon, Beelzebumon (XW), Spadamon
          - Digimemories [15]


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Dorian Mcloughlin & Witchmon


    • Información Personal
      Nombre: Dorian
      Apellido: Mcloughlin
      Apodo: El Digisabio Empedernido
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [28/06]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:





      Peso: 82 Kgs
      Altura: 1.78 M
      Vestimenta: Por lo general usa pantalones de tela y camisas a botones, además de chalecos, generalmente sin mangas. Cuando “trabaja” es usual verlo usando batas, ya que siempre lleva instrumentos como lápices o marcadores en los bolsillos de éstas.
      Personalidad:

      Inquieto y ocupado a simple vista, Dorian es alguien a quien no le gusta desperdiciar tiempo descansando o flojeando. Siente la urgente necesidad de estar ocupado en algo todo el tiempo, actitud que por lo general mantiene su mente centrada a tal punto en lo que hace o quiere hacer que pierde cuidado por el resto del mundo, lo que usualmente lo hace ser impuntual, distraído y hasta caóticamente destructivo con lo que le no le interesa o hace por obligación. Y si bien pareciera que aquella forma de ser le hace algo agresivo, realmente no se da cuenta con facilidad cuando causa un problema con algo o alguien, pero si se le hace ver se disculpará rápidamente y tratará de ayudar a solucionar el problema, casi siempre con consecuencias aún mas catastróficas, pues su coordinación ojo-mano es casi nula.

      Ignorando esto, Dorian es una persona sumamente interesante cuando de charlar se trata, pues tiene un don para la palabra, tanto escrita como hablada. No es sorprendente, por lo tanto, el escucharle dar cátedras sobre algún tema que le llame la atención o que haya investigado últimamente a quien quiera escucharlos (aunque generalmente tales discursos solo tienen al aire como receptor). A pesar de esta forma de ser distraída, el chico no vive en las nubes. Cuando lo desea, puede volverse alguien en extremo analítico y que logra dar con soluciones e ideas con relativa facilidad. Aunque, según él, esto suele cansarlo, por lo que cuando de actividades triviales se trata, deja la planeación a su compañera. Esto le deja espacio libre para perderse entre sus libros y papeles a medio escribir.


      Gustos y Disgustos:

      *Le fascinan los digimon en general, además de la forma en que su mundo funciona. Se considera un fanático, y dedica mucho tiempo a su estudio.
      *En cuanto a comida, prefiere carnes blancas y pescado. Adora las sopas, y las frituras en general.
      *Prefiere ambientes cerrados y con sombra, o con luces artificiales.

      *No le gustan los exteriores en días soleados. En ambientes así suele sentirse cansado, pues el exceso de luz molesta a sus ojos.
      *Tampoco le gusta el ruido. Al menos cuando está ocupado con algo. Más bien el ser interrumpido cuando está fascinado con alguna “investigación” es lo que le fastidia.
      *Los “machos alfas” que buscan marcar territorio buscando mujeres o seguidores.


      Historia:

      Dorian nació y creció en Irlanda, en una familia de clase media constituida por padres divorciados. El y su única hermana mayor, Marise, pasaban mes por medio en casa de su madre y su padre, los cuales no vivían lejos el uno del otro. El chico en cuestión creció en un ambiente relativamente normal, hasta que llegó a la escuela, lugar que adoró con toda su alma desde el principio. Le encantaba lo que los maestros enseñaban, y pronto ellos descubrieron la enorme capacidad del chico para aprender. Fue en ese momento en que se supo que Dorian era un “genio”, y los problemas comenzaron.

      Cuando los otros se dieron cuenta de la capacidad del chico, comenzaron a tacharlo de “Sabelotodo” y otros apodos. Solían molestarlo en el recreo o en su clase, a pesar de las continuas intervenciones de su hermana, quien se había hecho popular en aquella escuela. Dorian simplemente los ignoraba, perdido en las maravillas de los libros de texto de cursos superiores, los cuales les eran facilitados por sus maestros.

      En la secundaria, las cosas no cambiaron mucho. Siguió siendo el consentido del maestro y las burlas no se detuvieron. El chico pensó que la universidad sería igual, pero algo impidió que lo averiguara. Cuando él y Marise fueron llamados al mundo digital, el joven halló un nuevo y fascinante mundo que explorar y entender, tarea a la que se ha dedicado con la ayuda de su hermana y su compañera digimon y “asistente personal” Wichmon. Con el paso del tiempo, sus múltiples descubrimientos fueron plasmados en escritos que ha publicado anónimamente con el nombre de “El digisabio empedernido”.


      Datos Extra:

      *No es extraño verlo con cuadernos de anotaciones, libros u hojas sueltas que suele llevar consigo cada vez que visita un sitio nuevo o conoce un digimon que no ha visto antes.
      *Nunca puede quedarse tranquilo por más de cinco minutos. Al menos no sin el control obligado de su hermana.
      *A pesar de su actitud, es bastante bueno a la hora de la lucha debido a la gama de conocimientos que maneja, pero su fuerte a la hora de la lucha es el 2v2, especialidad que le ha hecho conocido. No es sorpresa que, junto a su hermana, ayuden a otras ciudades cuando de batallas de coliseo se trata, casi siempre como jueces, presentadores o simplemente para batallas de exhibición.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tsukaimon
          Linea Evolutiva: Tsukaimon – Wichmon – Bastemon - Lilithmon
          Personalidad:
          Es alguien digna de respeto y admiración… o al menos es lo que ella dice. Le gusta conocer cosas nuevas, y es bastante amable al momento de socializar con otros, lo cual (según su tamer) la hace perfecta para el “manejo de recursos humanos y publicidad”. Y si bien no todo el mundo le agrada en realidad, sabe disimular sus disgustos cuando se trata de algún evento o asunto de importancia. En caso contrario, no se molestará en fingir y te dirá con una encantadora sonrisa que te vayas a la #$&#$.

          Es esta actitud inquisitiva, pero organizada, la que complementa a su tamer. Es alguien que tiene sentido del deber y sabe poner límites claros cuando se es necesario, en asuntos tan diversos como un trabajo escrito o simplemente tomarse vacaciones. Valora el esfuerzo y la dedicación, herramientas que ella misma usa cuando de conseguir una meta se trata. Claro está, si sus encantos y técnicas como Wichmon sirven para aligerar la carga, ella no se negará a usarlos.


          Gustos/Disgustos:

          *Adora por sobre todas las cosas la cultura “moe” que le fue inculcada por su mejor amiga, la hermana de su tamer.
          *Le agrada también tener tiempo para sí misma, cuidar de su salud y relajarse al compás de buena música y un libro interesante. (De preferencia novelas románticas)
          *Yyyyy cierto Wizarmon que a veces la saca de quicio.

          *No le gusta la gente que se apresura demasiado y que no tiene paciencia o tiempo para nada.
          *Y si bien no le molesta el cargo, no le agrada que su tamer le llame “asistente”. (Sin referencias implicadas)
          *Y detesta que le cuenten los finales de los libros o películas que aún no ha terminado. (Y spoilers en general, suele taparse los oídos cuando alguien trata de decírselos)


          Historia:

          Desde sus inicios Wichmon (forma en la que pasa casi todo el tiempo, a menos que sea necesario volver a su poco elegante aspecto de Tsukaimon) decidió que quería explorar el mundo y tener aventuras. Sin embargo, nunca pudo concretar esos anhelos hasta que conoció a Dorian y Marise (y al digimon de la chica, de quien quedó prendida en el primer momento). Junto a ellos, logró por fin salir de File y viajar, conociendo toda clase de lugares, y ganándose una gran reputación en las arenas como una elegante y mortal luchadora. Incluso en estos días tiene sus fanáticos.

          Fue quien convenció a su compañero humano para comenzar a publicar sus trabajos. Desde entonces, es el contacto oficial entre las librerías y el “autor” de los libros sobre el digimundo que Dorian escribe luego de sus investigaciones. Y si bien no viaja tanto como antes, su vida como “representante y productora del digisabio empedernido” es bastante interesante como para mantenerla contenta.


          Datos Extra:

          *Toma café al menos cuatro veces al día.
          *Es quien por lo general organiza todas las actividades del día. Aunque le irrita a veces que su tamer olvide cosas como la hora de almorzar, es un “trabajo” que le agrada hacer.
          *Tiene un bolso en el cual lleva las cosas tanto de su compañero como sus propios objetos, entre los cuales está el D-Terminal de Dorian y una agenda que revisa continuamente.


          Stats
          STR:
          85
          ATK: 90
          DEF: 85
          VIT: 85
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Verde
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          20 cartas
          Más objetos, desconocidos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Claire Reeds & Piyomon


    • Información Personal
      Nombre: Claire
      Apellido: Reeds
      Apodo: Roller Phoenix
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [01/05]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 56 Kgs
      Altura: 1.68 M
      Vestimenta: La de la imagen.
      Personalidad:
      Es una persona extrovertida, literalmente un libro abierto, es de ese tipo de gente que no siente pena ni miedo por mostrar libremente lo que siente o por decir lo que piensa. Sincera pero sin llegar a ser imprudente o grosera, sabe que cosas puede decir y cuales no. Es bastante activa y no parece que la energía se le acabe en algún momento, de hecho, si se le ve muy tranquila o quieta es sinónimo de que algo está mal o le molesta. Llega a ser cabeza dura en algunas ocasiones pues, por la misma emoción, llega a actuar por impulso, sin embargo, eso no significa que lo sea; la situación es lo que la vuelve así pero es una chica inteligente, la mayoría de las veces sabe lo que hace y sólo hay una persona cerca de la cual le es inevitable entorpecerse o volverse impulsiva. Competitiva, es uno de sus mayores rasgos, desde que inició su aventura como tamer se le conoce como alguien que gusta de las competencias, los juegos y las batallas -en el aspecto deportivo-.

      En el periodismo es muy activa, siendo sub líder del periódico Weekly Tengu sabe que debe dar un buen ejemplo o impresión del mismo por lo que toma la responsabilidad bastante bien y cumple con lo que se le pide, es muy organizada en este aspecto y curiosa de sobre manera cuando está investigando alguna historia para el periódico.


      Gustos y Disgustos:

      + Patinar: Es lo que más le gusta y la hace sentir a gusto, es por eso que siempre trae sus patines sin importar el lugar, prácticamente ya sabe cómo usarlos sobre cualquier superficie. Tiene unos patines especiales para lo que es hielo y nieve.
      + Volar: Este gusto salió de alguien más pero se le contagió bastante bien, si no está patinando le encanta estar volando con ayuda de su compañera digital, se siente libre y muy feliz.
      + Competir: Es competitiva de sobremanera por lo que competir es uno de sus mayores gustos, ya sea en algo deportivo en lo que entre ella o en combates con ayuda de Piyomon pero le gustan mucho las competencias, actualmente no ha sido derrotada en el coliseo.
      + La música: Es una amante de la música, fiel creyente de que la vida sería mejor con música de fondo, motivo por el cual siempre tiene sus audífonos con música sonando en ellos, sus playlist dependen de la situación.
      + Su apodo: Le gusta mucho el significado de su apodo y lo usa en sus columnas en lugar de su nombre real, de hecho, en las calles la identifican más por su apodo que por su nombre.

      - La gente 'aburrida': Cataloga como aburridos a aquellos que siempre están muy serios o que no socializan mucho, comúnmente es el tipo de gente con el cual no desea pasar mucho tiempo.
      - Cuando no le permiten usar sus patines: Lo considera como un insulto a su persona, de mala gana los cuelga sobre su hombro y se los pone apenas sale de donde no la dejen usarlos.
      - El exceso de calma: La pone demasiado nerviosa pues siente que es 'la calma antes de la tormenta' prefiere que todo esté activo igual que ella.


      Historia:

      Nacida en Los Ángeles, California en una familia conformada por ambos padres y tres hijas de las cuales ella es la segunda; vivió normalmente y sin ningún problema, bastante social en la escuela y en su vecindario, una chica deportista y con una afición extraordinaria al patinaje por lo que, en lugar de ser llevada a la escuela por sus padres, se iba en sus patines. Fue vocalista de una banda que formó con un par de compañeros en su preparatoria pero no llegaron muy lejos, estaba por entrar a la universidad cuando fue -literalmente- tragada por su portátil y enviada al digimundo.

      Datos Extra:

      - Su apodo "Roller Phoenix" nació de dos cosas. "Roller" del hecho de que siempre anda en patines -y que lo ama-, "Phoenix" por su apariencia, en especial por como se ve su bufanda cuando patina y, sumándose a eso, las evoluciones de su digimon.
      - Tiene un 'crush' con alguien del Weekly Tengu, pero no lo admite abiertamente, incluso trata de ocultarlo pero es inevitablemente entorpecerse estando cerca de esa persona.
      - Antes de un combate acostumbra poner en su reproductor un playlist con música electro/dubstep o rock, son sus preferidas para cosas competitivas mientras que para investigar cosas del periódico prefiere el pop/rock o música clásica dependiendo del ambiente que investigará.
      - Acostumbra tararear lo que está escuchando cuando no habla con nadie.
      - Cuando va a patinar a velocidades altas o va a volar con ayuda de su digimon se pone sus googles y así evitar que el viento o algún tipo de basura le impida la visibilidad.
      - Es la encargada de dirigir WT cuando Shouko se desaparece.
      - Sospecha que su hermana mayor, Emma Reeds, se encuentra en el digimundo. No obstante no ha podido confirmarlo



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Piyomon
          Linea Evolutiva: Piyomon - Birdramon - Garudamon - Hououmon
          Personalidad:
          Piyomon se caracteriza por lo simpática que es con la gente, es muy social y alegre; servicial de sobremanera, le gusta mucho ayudar a quienes la rodean pero en especial a su tamer la cual considera como su mejor amiga. Sin embargo, igual que ser caracterizada por su simpatía también se le conoce por su temperamento, hay ciertas cosas que la irritan en demasía y estas sacan, prácticamente, lo peor de ella volviéndola muy contestona pero no llegando a ser grosera, lo peor que saldrá de su pico es 'tonto' por lo que es común que no tomen muy en serio sus corajes, cosa que desencadena otra actitud de ella, la del berrinche infantil que, más que causar algún remordimiento en quien no tomó en serio su enojo, causa ternura. No es capaz de enojarse por mucho tiempo, es fácil contentarla, en especial si le regalan algún dulce o una flor.

          En combate se muestra más seria, algún berrinche infantil puede escaparse pero es rápidamente controlado por algún comentario de su compañera la cual la mantiene completamente enfocada en la batalla; en las etapas superiores a Piyomon es seria y enfocada, su madurez prácticamente depende de su nivel de evolución.


          Gustos/Disgustos:

          + Volar: Es lo que más le gusta, prácticamente le aburre caminar además de alegar siempre que ella está 'hecha para estar en los aires' por lo que es común verla volando de un lado a otro.
          + Competir: Este gusto lo adoptó de su tamer, a pesar de hacer uno que otro berrinche ama competir, en especial si siente que su oponente es poderoso pues cree que es una forma para aumentar su nivel.
          + Las flores: Le gusta el olor y los colores de las mismas, colecciona pétalos y los fotografía. Se asombra mucho cuando ve un tipo de flor que no haya visto antes.
          + Los dulces: Adora su sabor, es fácil contentarla con ellos.

          - Ser apurada: En especial cuando se trata de Claire, en ocasiones ésta le grita que corra o que se mueva pues no vuela muy rápido en esta etapa y al querer patinar de forma veloz deja atrás a Piyomon.
          - El agua: No le gusta sumergirse en ella pues 'le deja feas las plumas' pero si toma duchas de vez en cuando con la única condición de que Claire utilice una secadora y un cepillo para que no le quede feo el plumaje.
          - Que la molesten: En esta etapa es cuando más odia que la molesten, recurre rápidamente a los berrinches aunque normalmente éstos no tienen el resultado que ella quisiera.


          Historia:

          Vivió varios años en una pequeña aldea conformada únicamente por Piyomon, al enterarse de la constante llegada de humanos al digimundo partió por mera curiosidad queriendo conocer a uno personalmente. Tras meses de viaje y ver la unión que tenían muchos humanos con los digimon su curiosidad creció y quiso experimentarlo, menos de una semana después se encontró con Claire Reeds, una chica que le causó cierto interés desde un principio, en especial por aquel extraño medio de transporte que utilizaba en sus pies, desde entonces han sido inseparables y, además, un dúo poderoso en batalla.

          Datos Extra:

          - Cuando Claire quiere patinar muy rápido obliga a Piyomon a aferrarse a su espalda para poder transportarse más rápido, ésta es la única etapa en la que Reeds logra vencer a Piyomon respecto a velocidad. A pesar de resistirse constantemente a Piyomon le gusta viajar así, pues el aire en su rostro asimila al aire cuando vuela velozmente.
          - Tiene una obsesión con las flores, en especial las que tienen colores muy llamativos.
          - Sabe usar la cámara mucho mejor que Reeds, Claire se enfoca más en escribir, escuchar y documentar; Piyomon toma fotografías. Aunque comúnmente éstas no son necesarias en las columnas de Claire por lo que muchas de las fotos tomadas por Piyomon son por mero hobbie.


          Stats
          STR:
          85
          ATK: 85
          DEF: 80
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Weekly Tengu Newspaper
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L3

      Color de Digisoul: Dorado
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla
      Bits: -
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      21
      C: 26
      B: 13
      A: 05
      S: 01

      Raids Completadas: 06

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      14
      Empates: 10
      Derrotas: 00

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Cámara fotográfica
          - Cuaderno naranja con detalles negros
          - Bolígrafo
          - Set de Cartas
          - Patines
          - Googles
          - Audífonos y su reproductor



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Marise McLoughlin & Wizarmon


    • Información Personal
      Nombre: Marise
      Apellido: McLoughlin
      Apodo: “Marisa”, “The ordinary magician”
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [21/10]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:








      Peso: 71 Kgs
      Altura: 1.75 M
      Vestimenta: Por lo general usa faldas, blusas o camisetas, cosas holgadas que le dé facilidad de movimientos cuando no tiene algo que hacer o quiere pasar de ser percibida. Cuando tiene algún “evento”, sin embargo, le gusta producirse usando camisa y corbata, pantaloncillos o chaquetas oscuras (que es su teñida para las arenas), pero en realidad todo depende de la ocasión.
      Personalidad:
      Alegre y extrovertida, “Marisa”, para la mayoría de la gente que le conoce, gusta de conversar, conocer y descubrir. Es bastante fácil hablar con ella pues es bastante amable y trata siempre de mostrar su mejor cara a todos a quien encuentra, como una forma de “transmitir buenas energías a los demás”. Tiene una actitud bastante positiva ante la vida, siempre ve lo mejor de las situaciones y cree en el potencial de las personas incluso en situaciones adversas. Al ser una chica de piel, ella valora las expresiones de afecto. Desde su punto de vista, el cariño debe ser demostrado siempre, y siguiendo esa actitud, no es extraño verla abrazando a quienes considera “lindos” o “adorables”. Es capaz también, de conmoverse hasta las lágrimas cuando es ella quien recibe un gesto cariñoso sincero.

      Con las personas que valora, puede llegar a ser sobreprotectora en extremo (especialmente con su hermano, a quien quiere como a nadie). No es de esas personas que se hace la ciega cuando ve algo que no considera justo o bueno, si ve a alguien lastimado, en peligro o necesitado le ayudará sin importarle la situación, cosa que le hace descuidarse a sí misma la mayoría del tiempo. Esta actitud hasta cierto punto altruista, sin embargo, no significa que no sea capaz de distinguir entre buenas y malas intenciones. Sabe detectar una mentira o pesadez, y tiene poca tolerancia ante esta clase de actitud, no importándole llegar incluso hasta los golpes de ser necesario.


      Gustos y Disgustos:
      *Adora la cultura japonesa, sobre todo lo “moe” y los romances (shojo).
      *Le gusta jugar cartas. Es bastante buena en eso.
      *Los disfraces, o “cosplay”, siempre busca algo nuevo que vestir (es una otaku, que esperaban).
      *Admira a su “sempai” Bruno, a quien secretamente considera “un chico kawaii”, siempre ha pensado ponerle un disfraz.

      *Detesta a quienes hacen “bullying” a otros.
      *Y todo lo que sea viscoso.
      *Y el chocolate. Más que nada porque detesta no poder tocarlo (es alérgica).


      Historia:
      Creció en medio de una familia separada por el divorcio de sus padres, pero que logró criar a ella y su hermano Dorian de buena manera. En la escuela siempre fue una chica popular tanto por su buen aspecto como por su facilidad para socializar y encantar a las personas, reputación que solía utilizar cuando de defender a su hermano, un nerd por naturaleza, se trataba. Era bien conocida su ira cuando los bullies le hacían daño a su hermanito, llegando un día a ganarse una suspensión por golpear a un grupo de niños que le lanzaron huevos a D orian en un recreo. Lo único que lamentaba era no poder estar allí todo el tiempo para él, pues tenía problemas propios de los cuales preocuparse.

      Si bien Marise era conocida por ser una chica lista y con un buen sentido de la moda, en el fondo era una otaku a más no poder desde que vio su primer animé por televisión, aunque nunca manifestó ese lado suyo en la escuela secundaria. No quería perder su puesto de “popular”, simplemente porque solo de ese modo podía hacer algo para ayudar a Dorian. Asistía disfrazada a eventos, y usaba maquillaje para que no la reconocieran. Una vez entró a la universidad, sin embargo, dejó salir ese lado suyo, cambiando sus revistas de moda por mangas y siendo la primera en organizar eventos junto a sus amigos.

      El día en que llegó al mundo digital y conoció a su compañero Patamon, se encontró con una gran oportunidad para que tanto ella y su hermano lograsen las cosas que querían. A medida que viajaban, la chica iba conociendo personas que tenían gustos como los suyos, y se organizaban para hacer eventos. En uno de ellos surgió por primera vez el personaje de “Marisa”, el cual usaba en cada reunión siguiente y batalla junto a su hermano, ganándose una reputación como animadora y luchadora en el digimundo. Actualmente es bastante solicitada junto a su hermano en los coliseos, en calidad de presentadora y animadora de múltiples producciones, tanto de animé como musicales, y de otros tipos.


      Datos Extra:
      *Su apodo de “Marisa” lo basó en un personaje del mismo nombre de un juego de género "Bullet Hell". Juego que ama pero que aún no logra dominar. Con el tiempo, hasta su hermano la llama así.
      *Suele olvidarse de cosas como comer o dormirse a sus horas. Es como su hermano en ese aspecto.
      *Es vegetariana desde los catorce años.
      *No sabe coser.



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Patamon
          Linea Evolutiva: Patamon – Wizarmon – Vandemon - GrandDracumon
          Personalidad:
          Es bastante reservado en general, especialmente cuando se trata de lidiar con otras personas. Por lo general se muestra serio y distante, pero en realidad tiene bastantes problemas para relacionarse con otras personas. En ese sentido, envidia un poco la exuberante personalidad de su tamer, pues es en realidad bastante tímido y desconfiado.

          Bajo esa capa de indiferencia, sin embargo, yace alguien que está siempre pendiente de los demás. Comparte con Marise su deseo de ayudar a otros y es quien siempre se preocupa de recordarle las comidas y cosas por el estilo. Es la roca que busca siempre apoyar a su compañera, siempre recordándole que no tiene que llevar toda la carga ella misma. Y aunque si se preocupa y desea ayudar a otros, sabe también los límites de lo que se puede o no hacer, funcionando también como cable a tierra del dúo y voz de la razón.


          Gustos/Disgustos:
          *Le gusta la comida caliente. En ese sentido, cosas frías como el helado le resultan desagradables.
          *Le agrada también los digimon pequeños. Tiene un “leve” complejo de hermano mayor.
          *Oculta un gusto por las historias románticas de su compañera. Suele leerlas cuando nadie los mira.

          *Comparte con Marise el disgusto por los bullies y personas que se creen superiores a otros.
          *Le incomodan las miradas inquisitivas, y cuando se le quedan viendo demasiado.
          *No le gusta tener al Wichmon del hermano de Marise demasiado cerca. La considera extraña y atemorizante.


          Historia:
          Wizarmon, la forma con la que permanece la mayoría del tiempo, comenzó su vida en File, observando el mundo más que relacionándose con otros. Por alguna razón, siempre que buscaba pasar tiempo con otros niños éstos lo consideraban raro, ya que se había criado en una aldea de Gabumon, donde era el único diferente. Cuando, por azares del destino, Marisa llegó a su vida, no pudo evitar sentir gran cariño hacia aquella chica que podía expresar tan fácilmente todo lo que sentía, y decidió que desde aquel día se esforzaría para ayudarla en todo cuanto pudiera mientras permaneciese en el digimundo.

          Con el tiempo, fue superando su inicial timidez gracias a las primeras visitas a las arenas junto al hermano de su tamer y su compañera digimon, quien por algún motivo siempre se le acercaba más de la cuenta. Gracias al esfuerzo conjunto, sin embargo, ambos acumularon victoria tras victoria, convirtiéndose con el tiempo en un dúo de renombre. Actualmente sigue ayudando a su tamer con los eventos de animación, siendo quién vigila sus horarios y organiza agendas gracias a la ayuda de Witchmon. Se ha ganado incluso una pequeña fanaticada gracias a su timidez, irónicamente.


          Datos Extra:
          *No es sorpresa que Marisa trate de usarlo como “víctima” de sus cosplay. Abiertamente detesta eso.
          *Siempre ha querido aprender a tocar música como la que escucha en los eventos de su compañera.
          *Guarda un reloj de bolsillo atado a su brazo izquierdo, regalo de Marisa.


          Stats
          STR:
          85
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 85
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Star City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          17 cartas
          Más objetos, desconocidos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Instructor

      Christa Tisser & Gabumon X


    • Información Personal
      Nombre: Christa
      Apellido: Tisser
      Apodo: Fenrir, Demon, Ice BWitch, Widow
      Edad y fecha de nacimiento: 21 [11/01]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física: La de la imagen

      Peso: 65 Kgs
      Altura: 1.76 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Poseedora de un carácter extremadamente fuerte, rudo y estricto, Christa es una persona seria con un temperamento muy volatil. Es alguien caracterizada por ser muy directa y decidida, que no se da ninguna inhibición para decirle las cosas a la cara en la gente, de la manera más cruda posible. Su porte casi militar y su nulo sentido del humor la hace alguien con quien no se socializa con facilidad (y no es como si a ella le importara mucho hacerlo de todas maneras). A pesar de su actitud, es una excelente estratega y valora muchisimo el trabajo en equipo, por lo que es la clase de personas para que las ordenes son todo y que muy pocas veces actua por su cuenta o permitirá que alguien más lo haga. Su método de combate es directo, asegurándose de abrumar a su oponente y cumplir su objetivo en el menor tiempo posible, minimizando daños para su persona o los miembros de su equipo. Podría decirse que se preocupa por el bienestar de sus compañeros, aunque no lo demuestre de la mejor manera y, mucho menos, lo admita. Tiene una voluntad inquebrantable, por lo que no se doblegará aunque se encuentre en desventaja total

      Gustos y Disgustos:
      + La nieve: Por alguna razón siempre ha disfrutado la presencia de la nieve. Dice que la relaja
      + El trabajo: Debido a que la tiene ocupada y alejada de sus propios pensamientos, le gusta mantenerse distraida con sus labores, ya sean como Instructora o miembro de su Guild

      - El sedentarismo: Detesta con toda su alma estar sin nada que hacer, en especial si se lo tienen prohibido. Esto se debe a que le hace ponerse a pensar en lo que no debería
      - La debilidad, ya sea propia o del prójimo
      - Los hospitales: Debido a que le traen malos recuerdos, los evita a toda costa. Prefiere someterse a primeros auxilios o ignorar dolores antes que ir a un hospital
      - Infermon: La causa mayor de sus traumas, la sola presencia de un Infermon es suficiente para que se salga de control, con la intención de destruirlo.

      Historia:
      Originaria de Berlin, Alemania. Christa era una simple estudiante universitaria que se caracterizaba por su extrema dulzura y extroversión cuando fue llamada al Mundo. Aunque originalmente estuvo renuente a convertirse en Tamer debido a que no confiaba en sí misma, el continuo ánimo de su compañero Gabumon la llevó a hacerlo, haciendo un trabajo más que admirable y conociendo a muchas personas en el camino. De todos los que conoció, un joven destacó sobre el resto, un Italiano de nombre Ricardo cn quien congenió muy rápidamente y con quien, después de un par de meses, empezaría a salir. Junto a su relación, sus proezas continuaron creciendo, hasta que finalmente se unieron a la famosa Guild de incursión "Höllehund".

      Sin embargo, la entrada al mundo de las incursiones marcó el final de su historia feliz. Höllehund era una Guild que se encargaba de trabajos más que peligrosos, trabajos a los que la suave chica no estaba acostumbrada, por lo que constantemente terminaba en apuros o en peligro, siendo ayudada por Ricardo en todo momento. La ayuda no sería eficaz por siempre, ya que un día, mientras un grupo de cinco Tamers en el que la pareja estaba incluída se encontraba en una misión, cayeron en una trampa, quedando atrapados en lo que podía llamarse un "Nido" de Infermon. Aunque el grupo luchó con fiereza, rápidamente se vieron abrumados, siendo asesinados uno por uno a excepción de Christa, que se salvó con un par de heridas graves y por un milagro. Ricardo, por su parte, no tuvo tanta suerte.

      La chica despertó tres dias después en la clínica de Holy Angel, recibiendo las noticias de lo que había ocurrido como un balde helado. En ese momento, Christa se quebró, dejando atrás todo rastro de su antiguo ser y esforzándose por ser incluso más fuerte. A pesar que se le ofreció el retiro de Höllehund para que volviera a una vida más tranquila, ella se negó, continuando sus misiones como una medida de entrenamiento (o auto-castigo) por sus errores anteriores. No conforme con eso, y con la intención de asegurarse de que sólo los que estuvieran preparados ascendieran de rango, también enfrentó y destronó al antiguo Instructor del Rango Expert, tomando su cargo y modificando completamente su examen. Hoy en día, todo rastro de la antigua Christa sigue desaparecido, mientras la actual continua cumpliendo ambas labores sin queja alguna.

      Datos Extra:
      - Tiene una cicatriz en el costado derecho de su abdomen, recuerdo del accidente de Infermon
      - Suele ser excepcionalmente grosera y violenta cuando está realizando su examen de ascenso, soltando insultos y amenazas por doquier. Los colegas de altos rangos opinan que se trata de un "método de intimidación" para observar quienes se quiebran bajo presión.
      - Solía llevar su cabello hasta la cintura, se lo cortó el día después de salir de la clínica
      - Ha recibido multiples apodos e insultos por parte de sus estudiantes debido a su actitud como instructora. Con el tiempo ha aprendido a ignorarlos completamente (aunque el de "Widow" aun parece afectarle)
      - Debido a su manera de ser y apariencia, es comunmente confundida por un chico a simple vista. Al igual que los apodos, ha dejado de darle importancia
      - Es considerada el "As" de Höllehund, una Guild de "Incursión" que se encarga de explorar tierras desconocidas y tomar misiones peligrosas de exterminación que muy pocos Tamers harían. Se le ha ofrecido el puesto de Guild Leader dos veces, siendo rechazado en ambas ocasiones.
      - El motivo por el que decidió destronar al antiguo Instructor de Expert fue porque "alguien como ella nunca debió pasar el examen". El título de instructor fue apostado en una batalla de Coliseo que fue televisada a toda la ciudad, y en la que Christa derrotó al instructor en 13 segundos.
      - Su primera acción al reincoporarse a Höllehund fue completar la última misión que le fue asignada a su equipo. Regresando al nido de Infermon e incinerandolo completamente. Se dice que después de hacerlo estuvo encerrada en su habitación del INN por una semana.
      - Está perfectamente al tanto que su actitud afectó tambien a Gabumon, por lo que baja un poco la guardia cuando está a solas con él. Sin embargo, se niega a abrirse del todo debido a que teme no poder volver a cerrarse una vez más.
      - Nunca habla del accidente con nadie, en especial con gente que acaba de conocer. Los únicos que saben con detalle lo ocurrido son miembros de Höllehund, Instructores y algunos Tamers de alto rango


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gabumon X
          Linea Evolutiva: Gabumon X -> Garurumon X -> WereGarurumon X -> MetalGarurumon X
          Personalidad: Autoproclamado a sí mismo como un "Guerrero", Gabumon es un Digimon extremadamente trabajador, leal y que disfruta de un buen reto. Es un Digimon orgulloso, que mantiene en alto su frente en todo momento y que no permitirá que nadie intente pisotearlo. Aunque serio, no es muy dificil tratar con él, siendo un bienvenido cambio con cuestión a su Tamer. Disfruta mucho de una batalla, concentrándose plenamente en ella y dejando atrás cualquier otro pensamiento ajeno a ésta. Al igual que su Tamer, posee una determinación inquebrantable, por lo que jamás reniega de un reto o retirarse de un enfrentamiento.

          Gustos/Disgustos:
          + Entrenar
          + Los retos
          + Las batallas
          + El pescado

          - Los insultos hacia su Tamer
          - El calor
          - Que hieran su orgullo

          Historia:
          Originario de los Árboles nebulosos de File, Gabumon fue parte de una tribu de Digimon de su especie hasta el dia que fue enviado a File, donde conocería a Christa. Para su pesar, la chica no tenía la autoconfianza suficiente para ser Tamer, por lo que Gabumon se encargó de animarla hasta convencerla, iniciando su carrera junto a él y convirtiendose, increíblemente, en un equipo bastante bueno, lo suficiente para ameritar un cupo dentro de Höllehund.

          Aunque Gabumon hacía un buen trabajo como miembro, no era suficiente para cubrir los Standards de la Guild, por lo que constantemente tanto él como Christa quedaban en peligro, hiriendo gravemente su orgullo. Esto culminaría en catástrofe cuando ocurrió el accidente en el Nido de Infermon, en el que Gabumon tuvo que tragarse todo su orgullo por primera vez y escapar, llevandose a su Tamer herida y salvando la vida de ambos. Lamentablemente, el resto del equipo no tuvo tanta suerte. Las consecuencias del accidente, asi como el cambio de actitud de Christa lo hirieron, haciendole jurar que nunca más volvería a permitir que algo como eso ocurriera. Con esta nueva convicción, Gabumon seguiría a Christa en cada uno de sus cambios, sufriendo unos cuantos el mismo y entrenando para ser aún más fuerte de lo que ya era.

          Datos Extra:
          - Su cambio más drástico fue someterse al X-Antibody tres días después que Christa salió del hospital
          - En el fondo se siente extremadamente culpable de los cambios de su compañera. Sin embargo nunca lo admitirá, cree que eso solo la empeoraría
          - Puede ser muy agresivo cuando alguien insulta a Christa en su presencia, en especial si no sabe nada de ella

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Höllehund
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 15
      B: 15
      A: 12
      S: 05

      Raids Completadas: 30

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      21
      Empates: 02
      Derrotas: 03

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon DigiGnome & Culumon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Arianna DiLaurentis & Tailmon


    • Información Personal
      Nombre: Arianna
      Apellido: DiLaurentis
      Apodo: Aria // DigiGnome Goddess
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [03/03]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:


      Peso: 50 Kgs
      Altura: 1.54 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      La paz en carne y hueso, Aria se representa por ser una persona alegre, simpática, social y positiva; además de ello es una chica de buen corazón dispuesta a ayudar a quien sea que lo requiera, noble en extremo. Es muy cariñosa con todos pero su mayor afecto se enfoca en los digimon y, más aún, en los DigiGnomes los cuales, por algún motivo que ni ella entiende, parecen tener un interés muy pronunciado en su persona.

      Aria suele expeler un aura relajante y tranquilo cosa que vuelve agradable estar cerca de ella, tiene una cierta facilidad para entablar conversaciones y calmar las discusiones con palabras acertadas y sonrisas cálidas que contagian a cualquiera. Como es de esperarse, no le gusta pelear, pero lo hará de ser necesario para proteger lo que es correcto, aún más si se tratará de defender a los DigiGnomes.

      Gustos y Disgustos:
      + La Naturaleza: Debido a su no-tan-marcado disgusto a los lugares abarrotados, en especial a las ciudades grandes, encontró mucha tranquilidad y paz en la naturaleza, los pocos lugares que no han sido modificados por la mano del hombre son sus favoritos.
      + Los DigiGnomes: Le dan mucha curiosidad y ama su compañía a pesar de no saber por qué están tan interesados en ella, le agrada.
      + La paz.
      + El agua.
      + Las fotografías.

      - Los lugares muy concurridos y llenos de personas.
      - Que molesten a los demás, humanos o Digimon, no soporta a quienes lo hacen por gusto.
      - La prepotencia.
      - La guerra/las peleas

      Historia:
      Nacida en Catania, Italia en el seno de una familia conformada únicamente por ambos padres y ella; Aria se desarrolló como una hija única recibiendo toda la atención necesaria pero siendo educada bajo los modales más modestos y tranquilos existentes. A pesar de tener un par de padres influyentes y poderosos nunca se les distinguió por ser una familia altiva, en cambio, la humildad era su icono familiar, el pilar con el cual se regían. Un día, mientras hacía unas tareas para sus clases, un mensaje se presentó en su computador y, tras eso, fue transportada al digimundo donde conoció a su compañera y ahora mejor amiga: Tailmon.

      Sus aventuras las llevaron a ser un dúo de poderío que, al igual que como Aria había sido educada en su vida, se representaban por ser humildes y sencillas. Sin embargo, sus viajes concluyeron al notar el extraño afecto que las criaturas conocidas como DigiGnomes tenían por la quinceañera, el dúo decidió entonces permanecer en sitios alejados de las grandes ciudades para poder convivir más con esos interesantes seres y protegerlos.

      Datos Extra:
      - A pesar de que el agua le gusta mucho, no sabe nadar y le da 'ansia' no saber.
      - Es la única tamer a quien se le ha visto con más de un DigiGnome como compañero.
      - Su apodo salió del extraño afecto que los DigiGnome sienten por ella.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tailmon
          Linea Evolutiva: Tailmon - Angewomon - Ophanimon
          • Armor Evo: Swanmon / Oryxmon
          Personalidad: Su carácter es un reflejo vivo del de su tamer, es una digimon humilde, alegre, social y servicial que estaría dispuesta a ayudar a todo quien lo necesite, en especial a los DigiGnomes. Siempre porta una sonrisa en su rostro y es muy raro o casi imposible que se moleste, suele querer arreglar los problemas con palabras antes de tener que recurrir a la violencia, a pesar de que no le gusta pelear sabe que hay quienes no entienden 'por las buenas' y por tal de proteger o hacer lo correcto es capaz de arreglarlo por las malas. En combate es bastante seria y cortante.

          Gustos/Disgustos:
          + Las comidas picantes
          + Los climas medios, ni frío ni calor, prefiere lo tibio.
          + Socializar, le encanta platicar y hacer amigos.
          + Pasar tiempo con Aria y los DigiGnomes

          - El calor o el frío muy marcado.
          - Los cuerpos de agua profundos, sólo en su etapa normal (Tailmon) los odia, le aterran.
          - Las peleas innecesarias.
          - Que quieran manejar todo por medio de la fuerza.

          Historia:
          Nació de un digihuevo en las manos de una pequeña de la cual perdió el rastro a los minutos de haber nacido, pasó un par de meses bajo el cuidado de Elecmon y su compañera Sarah hasta que conoció a su actual compañera, Aria.

          Datos Extra:
          - Le agradan mucho los DigiGnome, quizá más que cualquier otra criatura digital.

          Stats
          STR:
          74
          ATK: 81
          DEF: 85
          VIT: 80
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Información de DigiGnome

      Nombre: Bo
      Nivel de Sanación: 5
      Personalidad: Un ser tranquilo, bastante sereno a comparación del resto de su especie. No suele ser muy gesticulador, en cambio, la mayoría del tiempo tiende a tener una mueca plana y seria. Es muy inteligente, se mueve con cautela; sabe cuando debe actuar y cuando debe mantenerse alejado para no ser un peso muerto en pelea, sin embargo, hay momentos en los que podría portarse un tanto más 'kamikaze' para curar a Aria o a Tailmon.
      Datos Extras: Es cariñoso únicamente con Aria, le gusta recostarse en sus piernas cuando está sentada.

      Nombre: Rue
      Nivel de Sanación: 5
      Personalidad: La felicidad en un Gnome, la mayoría de sus gestos destilan alegría, es juguetón. En combate se vuelve serio, siguiendo órdenes al pie de la letra para asegurar su propia vida y prolongar las del resto.
      Datos Extras: Sólo cura si Aria se lo pide, de lo contrario, no utiliza sus poderes.

      Nombre: Toph
      Nivel de Sanación: 3
      Personalidad: Posiblemente el más tímido del grupo que viaja con Aria, es típico de él verlo oculto tras la menor, aferrado a su hombro para asegurar un mejor escondite.
      Datos Extras: Le teme a humanos y Digimon, sólo confía en el grupo con el que viaja siempre.

      Nombre: Blu
      Nivel de Sanación: 4
      Personalidad: Curioso, podría ser la mejor definición. Parece no temerle a ninguna criatura porque apenas ve algo que no conoce se acerca para estudiarlo con la mirada, luego hace gestos que revelan su gusto o disgusto. Su obediencia se sobrepone a su curiosidad, si Aria o Tailmon le ordenan quedarse quieto lo haría aún así se esté muriendo de curiosidad.
      Datos Extras: Tiene la manía de recargarse en la cabeza de las personas y, además, tiene una extraña obsesión con los digimon reptil/dinosaurio, en especial con los Guilmon, tiende a observarlos por mucho tiempo.

      Información de Culumon

      Inori: 5
      Personalidad: Hiperactivo, es raro de él que se muestre tranquilo o que esté quieto, es juguetón y muy ruidoso. Vive haciendo ruidos o bromas por lo que se puede decir que es un niño pequeño (o tiene la mentalidad de uno), suele aferrarse a Tailmon y a sus respectivas evoluciones cuando están en batalla para curarla rápidamente, le parece interesante el combate, lo que muchas veces puede hacer creer que no tiene miedo de morir o no conoce el riesgo de estar tan cerca de un combate.
      Datos Extras: Por más que Aria o Tailmon tratan de alejarlo de los combates se niega, aunque sabe cómo aferrarse a Tailmon para no estorbarle mientras pelea.



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Tierra Espiritual
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Hiroto Tenkawa & Agumon


    • Información Personal
      Nombre: Hiroto
      Apellido: Tenkawa
      Apodo: Hiro / Phantom
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [28/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 76 Kgs
      Altura: 1.84 M
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Caracterizado por ser el tipo de personas "independientes" que se guardan todo para si mismos, Hiro normalmente mantiene una disposición callada y tranquila. Al ser una persona solitaria, Hiro acostumbra hacer todo lo posible por no involucrarse en la vida o problemas de otros, y no parece importarle en lo más mínimo la gente extraña para él. Es alguien cuyos amigos pueden ser contados con los dedos de una mano, y que realmente no le molesta o importa que eso sea de ese modo. Al ser una persona independiente, es muy hábil en cualquier aspecto que tenga que ver con la supervivencia, siendo capaz de adaptarse a su entorno con una rapidez impresionante.

      En batalla se caracteriza por mantener un semblante inmutable. No tiene interés en el resultado más allá que el de "sobrevivir" por lo que no se preocupa mucho por realizar "batallas honorables" ni por el transcurso de estas. Tampoco presta mucha atención a lo que dice su contrincante, por lo que provocarlo o hacerle salirse de sus casillas es una labor casi imposible. Sin embargo, existe un "detonante" que puede hacerle perder el control y ser invadido por la Ira. La sola mención de "el hombre de la bata blanca" es suficiente para que Hiroto se enfurezca, alzando su voz, llenando sus ojos de furia obsesionándose por obtener información de su paradero. Todo este cambio viene a su completa desición de encontrarle y vengarse de él.

      Gustos y Disgustos:
      + Pescar
      + Cocinar
      + Los Dias lluviosos

      - Las Multitudes
      - La gente excesivamente ruidosa
      - Cualquiera que tenga alguna relación con "El hombre de la bata blanca"
      - Que Agumon se culpe por lo que ocurrió con Summer's Dream

      Historia:
      Originario de Shinjuku, Hiro fue un joven de una vida normal hasta que, un día, recibió su Llamado al Mundo Digital, apareciendo en éste en las últimas etapas del "Incidente del CodeBreaker", pero que no tuvo oportunidad de hacer alguna participación significativa. Aun así, el joven se quedaría en el Mundo Digital para ayudar con la reconstrucción post-crisis y ser uno de los guías del primer llamado masivo, asentandose en File City originalmente. Hiro pasaría a ser un Tamer de mediana fama debido a sus proezas, escalando los rangos rápidamente hasta convertirse en uno de los de alto rango y conociendo a varios compañeros que serían parte de una pequeña Guild "Summer's Dream"

      La vida y carrera de Hiro daría un vuelco cuando, en una misión junto a Summer's Dream, se encontrarían cara a cara con un Tamer desconocido, cuya única característica relevante era una bata blanca de Laboratorio y heterocromia. El hombre no sólo se interpuso en el camino de la Guild, también utilizó un método desconocido para "tomar control" del Agumon de Hiroto, llevandolo hasta Mugendramon y usandolo para atacar y asesinar al resto de la Guild. Finalmente el hombre desapareció, después de sólo decir que su "experimento" había sido un éxito. Hiro fue rescatado del lugar unas horas más tarde por otra Guild, sin embargo el incidente lo dejó con un inmenso sentimiento de venganza, y totalmente incapaz de mantener relaciones intra-personales de la misma manera que había hecho anteriormente. Decidido a no dejar que Agumon volviera a salirse de control y lastimara más personas, Hiro se auto-exilió de las ciudades y multitudes, acampando en territorio salvaje hasta que se encontraría por azares del destino con el Alcalde de File City, Jijimon, el cuál le aconsejó que podría seguir siendo de ayuda para la isla sin tener que obligarse a vivir en una ciudad. El chico tomó la idea, eligiendo como refugio la cima del Mt. Infinity al ofrecer una vista panorámica de toda la isla y estar alejada de la mayoría de los Tamers. Desde ese entonces, Hiro vive sus dias cuidando File Island desde las sombras, sólo bajando a la ciudad para comprar comida y tomar las Quest más peligrosas que ofrezca la central, mientras sigue en la busqueda de cualquier indicio que le lleve al Hombre de la bata blanca.

      Datos Extra:
      - Reside en una cueva cerca de la cima del Monte, la cueva ha sido acondicionada por él para tener un ligero parecido con un pequeño apartamento.
      - A pesar de no tener las mejores instalaciones para su hobby, es un excelente cocinero
      - Lleva guardado en su cintura un cuchillo, que normalmente está envuelto en una venda
      - Es extremadamente malo recordando los nombres de las personas, por lo que los erra con frecuencia. Los únicos nombres que recuerda son los de la gente que ha causado algún impacto en él
      - Uno de sus pocos amigos y confidentes es Jijimon, a quien visita los dias que baja a la ciudad. Fue él el que le sugirió a Hiro que limitara la evolución de Agumon para sentirse más seguro
      - Suele llamar "abuelo" a Jijimon
      - Debido a su temor de que Agumon se salga de control, solo le permite evolucionar hasta MetalGreymon, lo cual ha sido útil para ocultar su rango a algunos Tamers
      - Su sobrenombre "Phantom" se debe a que su existencia es un mito para la mayoría de los Tamers nuevos, ya que pocos creen que de verdad haya un Tamer viviendo en la montaña y que sólo baje para tomar Quest peligrosas. Esto, sumado a que muy pocos lo han visto en persona, lo hacen ser considerado un "mito urbano" de File City
      - Actualmente sólo se preocupa por tomar Quest de rangos altos (B o superior) dentro de la isla, aunque puede viajar fuera de ésta si alguien le habla de alguna misión peligrosa o alguna pista del Hombre de la bata blanca. La razón por la que no participó en el Incidente de Ogremon fue porque estaba atendiendo una Quest de rango S en WWW junto a algunos miembros de "Black Knights"


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Agumon
          Linea Evolutiva: Agumon - Greymon - MetalGreymon [Vi] - Mugendramon - Chaosdramon
          Personalidad: Compartiendo la actitud solitaria de su Tamer, Agumon es un Digimon extremadamente cerrado y distante, que rehuye del contacto constante con otros, a excepción de su Tamer. Extremadamente serio y callado, le incomoda de sobremanera la algarabía, o participar en ésta, por lo que no es bueno en situaciones sociales. Todo esto es consecuencia de una inseguridad hacia si mismo, ya que Agumon vive bajo el constante temor de volver a manchar sus manos de sangre de inocentes, como hizo alguna vez. A pesar de su forma de ser, Agumon se demuestra un tanto más interesado por los extraños que Hiro, por lo que si ve a alguien en problemas intentará ayudarlo sin atraer atención para si mismo, desde las sombras, si es posible. En batalla suele ser pragmático, haciendo cualquier cosa en una batalla para terminarla cuanto antes, sin importar si es deshonesta. No es alguien que le guste prolongarlas, y evita a toda costa tomar la vida de su oponente, a menos que crea que éste no tiene remedio.

          Gustos/Disgustos:
          + Pasar tiempo con Hiro
          + Las montañas
          + La comida

          - Las multitudes
          - Pelear prolongadamente
          - Trabajar en equipo

          Historia:
          Originario de File Island, Agumon fue trasladado al Drive Continent en sus primeros dias como Child al serle asignado un compañero humano. Ansioso por demostrar su valía, Agumon entrenó ardúamente para ser lo suficientemente fuerte para enfrentarse a un Jormungandr. Sin embargo, el Incidente terminó antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo. Sin desanimarse, Agumon se concentró en una nueva meta que le fue impuesta al cabo de un tiempo: Ser un guía para los nuevos Tamers que habían llegado al Mundo Digital. Aunque no llegó a ser de alta fama, tanto él como Hiro consiguieron un renombre en su carrera, esforzandose por escalar rangos y formando una Guild con algunos compañeros.

          Lamentablemente, la Guild no estaba destinada a perdurar. Un dia, mientras sus miembros se encontraban en una Quest, un hombre misterioso apareció frente a ellos. Peor aún, dicho hombre logró, por métodos desconocidos, tomar control de Agumon y hacerle atacar a sus propios compañeros, asesinandolos a todos excepto Hiro. Cuando volvió en si, no sólo su "familia" se había ido, sino también todo rastro de confianza en sí mismo. Desde entonces, y por temor a repetir la tragedia, Agumon acompañaría a Hiro en su decisión de auto-exiliarse al Mt. Infinity, y trabajar por la seguridad del Mundo Digital desde las sombras.

          Datos Extra:
          - Secretamente se sigue culpando del incidente con Summer's Dream. Tal vez ese es el motivo por el que no siente odio por el hombre de la bata blanca
          - Debido a que perdió la "costumbre" de llegar a Mugendramon, no se siente seguro de que podrá controlarlo cuando lo haga
          - No recuerda mucho del dia del Incidente. Según los examenes que le hicieron, no le quedó ningun tipo de secuela o residuo de lo que el "experimento" le hizo
          - Odia hablar del incidente

          Stats
          STR:
          95
          ATK: 100
          DEF: 105
          VIT: 95
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Chief
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Mt Infinity - File Island
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Siegfried Kahler & Gabumon


    • Información Personal
      Nombre: Siegfried
      Apellido: Kahler
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 29 [18/10]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:


      Peso: 88 Kgs
      Altura: 1.91 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Una persona extremadamente serena ante cualquier situación, caracterizado por pensar siempre en frío a pesar de encontrarse en el aprieto más grande; su capacidad de crear estrategias con lo que tiene a la mano es una de sus mayores cualidades. Vela por el bien del digimundo, y si tiene que hacer sacrificios para lograrlo, lo hará sin dudarlo; es del tipo que cree que todo sacrificio podrá atraer una recompensa, y algunos podrían llegar a considerarlo un monstruo porque ni se inmuta al momento de ver a un digimon o a un humano morir si eso estaba dentro de sus planes para velar por la seguridad del resto.

      Gustos y Disgustos:
      + Le gusta mucho leer, comúnmente se le puede encontrar leyendo en su oficina.
      + Le agradan los combates que le exigen mucho mentalmente.
      + Enseñar a otros, a pesar de que su filosofía no sea muy bien aceptada, sus estrategias y estadísticas son algo digno de admirar y por lo que tamers novatos se acercan a él.
      + Le agrada que le pidan consejos.
      - Aquellos que no están dispuestos a sacrificar cosas para conseguir lo que quieren.
      - Los que atentan en destruir la paz del digimundo.
      - Que lo interrumpan con cosas irrelevantes mientras está leyendo.

      Historia:
      Nacido en el sur de Alemania y criado únicamente por su padre debido a que la mujer del mismo los dejó apenas al haber cumplido dos años; creció bajo un ambiente únicamente varonil, viendo la vida de una manera distinta a muchos gracias a su padre. Ambos se unieron al ejército apenas Siegfried cumplió la mayoría de edad, siendo el menor el que tuvo la desgracia de ver a su padre morir en combate, sus pensamientos fríos y otras cualidades se desarrollaron de sobremanera tras el fatal suceso, molesto con sus superiores debido a lo 'ineptos' que habían llegado a ser con la estrategia planeada para esa misión. Con la idea en mente de tener el menor número de bajas posibles por planes estúpidos se empeñó en subir de rango en su división, lográndolo rápidamente, pero aprendiendo (por un superior en rango) que los sacrificios iban a ser necesarios para ganar tanto batallas como guerras, el carácter de Siegfried se desarrolló por completo en sus días en el ejército. Tras llegar al digimundo no dudó en crear una guild que velara por la paz de aquel mundo para que no se 'pudriera' tanto como el mundo del que venía.

      Datos Extra:
      - Aunque trabaja del lado de la ley, considera que, en situaciones de pandemónium, a veces es necesario actuar por fuera de ella para que la paz salga victoriosa.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gabumon
          Linea Evolutiva: Gabumon - Garurumon - Were Garurumon - Duftmon - Duftmon Leopard Mode
          Personalidad:
          A diferencia de muchos digimon de su especie, Gabumon comparte cualidades de su tamer debido al tiempo que ha pasado a su lado, considera que los sacrificios muchas veces son necesarios puesto que "sus enemigos están dispuestos a hacerlos, y si ellos no están también dispuestos, ya van con las de perder". Es bastante callado, no se molesta con facilidad, y confía plenamente en las decisiones de Siegfried, no dudará ni un segundo en hacerle caso; está preparado para morir en cualquier momento si siente que es necesario, por lo que no le gusta relacionarse con otros para que no desvíen su atención de lo que es realmente importante.

          Gustos/Disgustos:
          + Tiene debilidad por la comida picante.
          + Le agradan los niños, es a quienes no consideraría un sacrificio, jamás.
          + Entrenar.
          - Los días muy lluviosos.
          - Los policías incompetentes.
          - Aquellos que no están dispuestos a hacer ningún sacrificio.
          - Los cobardes

          Historia:
          Emparejado a quien en un principio consideró 'loco' Gabumon aprendió a apreciar el caracter de su tamer, a su vez, adoptó sus ideas y sus posturas en general, comprendiendo los motivos de por qué se había vuelto de esa manera; prometió, junto con Siegfried, velar por el bien del digimundo y no parará mientras no lo consiga.

          Datos Extra:
          - Suele portarse muy seco con otros digimon, a excepción de los bebés.
          - Detesta a aquellos que atentan con la paz del digimundo, dándole paso a una faceta cruel de él y siendo capaz de torturarlos si es necesario sacarles información.

          Stats
          STR:
          100
          ATK: 100
          DEF: 100
          VIT: 100
          SPD: 100
          EVO: 100


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Chief
      Guild: Digital Security [GL]
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L10

      Color de Digisoul: Azul
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +10 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode.
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez cada media hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocandole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon. También pueden romper equipo hecho de Chrome Digizoid, si éste se encuentra muy dañado o agrietado
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer quede agotado.
      - Cubriendo su cuerpo y lo que le rodea en una "Torre de Digisoul", el Tamer será capaz de sobrevivir y bloquear ataques de los Digimon de cualquier nivel. El Tamer debe quedarse fijo en el lugar donde la activó o la torre desaparecerá, y su uso prolongado agota enormemente al Tamer. El área de la torre es 3m a la redonda, solo creciendo si el Digimon compañero se encuentra en ese espacio (la torre tomará el tamaño suficiente para cubrir al Digimon compañero, y el cansancio del tamaño extra será compartido por ambos).
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá concentrar una gran cantidad de Digisoul en su mano, que fluirá cómo llamas. Un golpe con esta Digisoul tiene la propiedad de introducirse en el Digimon y "explotar", causándole un gran daño interno. No funciona en humanos
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Objetos policíacos
          - Cinturón Multiusos
          - Otros objetos desconocidos.


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Dana Dubois & Bakumon


    • Información Personal
      Nombre: Dana
      Apellido: Dubois
      Apodo: Dream Catcher
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [23/12]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 50 Kgs
      Altura: 1.65 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Una mujer caracterizada por su energía desbordante, se trata de alguien bastante hiperactiva pero a la vez extremadamente distraída, es normal que se le pierdan las cosas o se olvide de lo que iba a hacer; sin embargo, eso le da un toque un tanto tierno (o fastidioso, dependiendo de la persona que la vea). Siempre porta una sonrisa en su rostro, son pocas las situaciones que logran arrebatársela; es muy segura de sí misma y de su compañero, también es alguien que se destaca por su bondad, estando siempre al "servicio" (como ella lo llama) de los demás cuando las cosas se ponen peligrosas, su extrema distracción le provoca no tener miedo a problemas normales, además que prefiere ayudar a hacerse a un lado pues tiene una filosofía de que "sus reportes estarán mejor hechos si ella vivió la situación en carne y hueso".

      Gustos y Disgustos:
      + Estar con Bakumon.
      + Encontrar cosas nuevas para escribir.
      + Los sitios de clima no muy caliente ni muy frío.
      + Viajar, le encanta.
      + Dormir.

      - Las pesadillas, no le gustan ni en ella ni en los demás, por lo que recurre a Bakumon para evitarlas.
      - Las noches sin estrellas.
      - Aquellos que no le permiten escribir sus reportes en paz, es cuando más detesta que la interrumpan.

      Historia: De ascendencia Italiana, Dana siempre se caracterizó por ser la hija más alegre y quien buscaba sacarle una sonrisa a los demás, contando cuentos desde chica para ayudar a los demás a dormir, por más fantasiosos que fueran, todos tenían siempre un final feliz. Se desarrolló en el núcleo de una familia promedio, ni pobre ni rica, pero creciendo en un ambiente extremadamente tranquilo y amigable, cosa que explica mucho su carácter actual. En un día cualquiera fue enviada al digimundo, cosa que fue tomada por ella como una aventura interesante y una nota intensa para hacer algún tipo de escrito o reportarse, volviendo a su sueño de la infancia de ser reportera y uniéndose a la guild a la cual pertenece actualmente.

      Datos Extra:
      - Se ganó su apodo gracias a la habilidad de Bakumon de retirar las pesadillas de las personas, algo que hacen constantemente para mantener a la gente de su alrededor feliz.
      - Bakumon es quien normalmente la regresa a la realidad, recordándole lo que estaban haciendo o tomando las cosas que ella deja atrás para que no las olvide o pierda.
      - Tiene un muy mal temperamento cuando alguien la interrumpe al estar escribiendo sus reportes para el periódico, no le gusta que lo hagan y suele portarse hostil con quien la distraiga.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Bakumon
          Linea Evolutiva: Bakumon - Bullmon - Vajramon - Gokumon
          Personalidad: Es un ser juguetón e infantil, le encanta divertirse y provocar felicidad en las personas; es tierno, amistoso y fácil de tratar, aunque en contraste, ser el centro de atención es un punto débil, suele ponerse nervioso y torpe cuando eso sucede, recurriendo a ocultarse tras su tamer para que dejen de observarlo. De Bullmon en adelante es responsable de sobremanera, atento y decidido, luchador por naturaleza, un caballero que considera a Dana como la princesa que debe proteger, es celoso más nunca perderá la cabeza con facilidad puesto que no quiere poner en peligros innecesarios a la "princesa" (así la llama en todos sus niveles a excepción de Bakumon).

          Gustos/Disgustos:
          + Que Dana sonría
          + Pasar tiempo con su tamer
          + Proteger a los que lo necesitan

          - Cuando Dana no puede dormir por pesadillas
          - Aquellos que buscan el mal a través de provocar pesadillas a otros
          - Estar separado mucho tiempo de Dana
          - Ser el centro de atención (Bakumon)

          Historia:
          Cuando Dana llegó al digimundo le causó cierta ternura verla tan despistada y perdida como se encontraba, por lo que fue con ella para ver si necesitaba ayuda y en cuestión de minutos fue que lograron congeniar, sellando su relación con la aparición de un digivice. El par comenzó su aventura y en poco tiempo comenzaron a ascender en rango y jerarquía dentro de su guild, siendo ahora uno de los dúos más reconocidos de Weekly Tengu.

          Datos Extra:
          - Llama "princesa" a Dana desde su forma adulta.
          - Considera un pasa tiempo quitarle las pesadillas a las personas, es normal que vague por las noches tratando de tomarlas.

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 84
          SPD: 83
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Weekly Tengu Newspaper
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L8

      Color de Digisoul: Púrpura
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +8 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y, si el golpe fue directo y no fue interceptado por un escudo o armadura, será derribado (Sólo Ultimates, cualquier nivel menor será derribado sin condiciones). El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinarias. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento.
      Bits: -
      Ubicación Actual: Oasis City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      21
      C: 25
      B: 12
      A: 03
      S: 00

      Raids Completadas: 09

      Batallas de Coliseo

      Victorias: 09
      Empates: 07
      Derrotas: 03

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Digital Security

      Lissandra Picasso & Tinkermon


    • Información Personal
      Nombre: Lissandra
      Apellido: Picasso
      Apodo: Law || Broken Justice
      Edad y fecha de nacimiento: 24 [25/05]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 52 Kgs
      Altura: 1.67 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Una joven que se caracteriza por su sentido roto de la justicia, su carácter nació de los sucesos en el mundo humano, en el cual mucha esperanza depositada en las autoridades era en vano, puesto que la mayoría de los casos se quedaban sin resolver a menos que la gente buscara su propia justicia, resolviendo sus asuntos con sus propias manos. No teme castigar a quien lo merezca, sea en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de sus actos y parece no tener ningún remordimiento de conciencia porque ahora es "parte de la ley", única excusa que consiguió para poder mantener la paz aunque fuera a su manera violenta de conseguirlo (a base de miedo o respeto, como la gente lo viera). Mientras consiga restaurar la tranquilidad, erradicando de cualquier forma a los que quieran quebrantar la paz, por ella está bien.

      Gustos y Disgustos:
      + La justicia, en especial cuando ella se encarga de que se llegue a ella.
      + Que le muestren respeto, especialmente los maleantes.
      + Los días soleados.
      - Que le pregunten sus motivos para ser como es.
      - Aquellos que no tienen el valor de buscar la justicia.
      - Los policías corruptos que apoyan a los rebeldes.

      Historia:
      Nacida en una ciudad Italiana donde los asesinatos, robos y otros tipos de ataques eran cosa de todos los días; se formó bajo un ambiente intranquilo y repleto de inseguridad, donde la autoridad callaba o se "cubría los ojos" a cambio de dinero o protección, al cumplir la mayoría de edad entró a la policía, dándose cuenta más directamente de que las cosas estaban podridas y que sola, allí dentro, no iba a poder lograr nada. Su confianza en la autoridad se desvaneció por completo, y dos veces consiguió la justicia por sí misma, amoldando lo que quedaba de su carácter para así decidirse a continuar por ese sendero, en el que tendría que resolver las cosas por su cuenta si quería que se resolvieran; tras ser enviada al digimundo se encontró con el líder del gremio Digital Security, encontrando en él ideas muy parecidas a las propias y, además, cierta libertad para obrar en busca de la justicia y la tranquilidad, por lo que decidió unirse a él y desde entonces su fuerza ha incrementado con el único propósito de velar por la paz del digimundo para evitar que se corrompiera al grado que había llegado la tierra a hacerlo.

      Datos Extra:
      - Detesta que cuestionen sus métodos y su forma de ver las cosas.
      - Cuando le preguntan que por qué es como es, suele contestar con: "El mundo de donde vengo estaba podrido, quiero evitar que éste tome el mismo rumbo"
      - No le gusta que le tomen fotografías, suele evadir a las reporteras de The Weekly Tengu.
      - Tiene un tatuaje en su espalda, un par de alas, que considera como "las alas de la libertad"


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Tinkermon
          Linea Evolutiva: Tinkermon - Kinkakumon - Cho-Hakkaimon - Mervamon
          Personalidad: Violenta por naturaleza, de carácter explosivo y orgulloso, es alguien muy fácil de provocar y que inmediatamente querrá solucionar todo a base de peleas; su forma de ser es únicamente controlada por su tamer, quien suele regañarla para que no sea quien cause los problemas, sino quien los resuelva. A pesar de ello, y de mostrarse infantil en muchas ocasiones en las cuales Lissandra no la deja pelear, Tinkermon respeta las decisiones de la humana, a sabiendas de que a pesar de controlarla en muchos casos, en otros le da total libertad de obrar como le sea deseado, en especial cuando se trata de sus enemigos, a quienes gusta dejar en estado deplorable para demostrar su poder.

          Gustos/Disgustos:
          + Las peleas.
          + Comer.
          + Entrenar.
          - Los cobardes.
          - Que la molesten.
          - Que le digan que es una malhumorada.

          Historia:
          Tinkermon se alejó de sus tierras con la premisa de volverse más fuerte, considerando que "los de su especie eran débiles", ella no quiso caer en la misma categoría; tras encontrarse a Lissandra fue casi en automático que se llevó bien con ella, admirando en cierta forma su forma de pensar y encontrando en ella la persona que podría ayudarle a conseguir la fortaleza que quería.

          Datos Extra:
          - Tiene la costumbre de que, si Lissandra la regañó recientemente, pide permiso para "destrozar" a quien la esté provocando, usando tonos infantiles para conseguir la aprobación de su tamer.
          - Suele mostrarse bastante ansiosa antes de una pelea, como si fuera adicta a ellas y no pudiera esperar más antes de que suceda.
          - Es grosera con todos a excepción de Lissandra.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 80
          VIT: 82
          SPD: 85
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L10

      Color de Digisoul: Ámbar
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +10 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode.
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez cada media hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocandole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon. También pueden romper equipo hecho de Chrome Digizoid, si éste se encuentra muy dañado o agrietado
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer quede agotado.
      - Cubriendo su cuerpo y lo que le rodea en una "Torre de Digisoul", el Tamer será capaz de sobrevivir y bloquear ataques de los Digimon de cualquier nivel. El Tamer debe quedarse fijo en el lugar donde la activó o la torre desaparecerá, y su uso prolongado agota enormemente al Tamer. El área de la torre es 3m a la redonda, solo creciendo si el Digimon compañero se encuentra en ese espacio (la torre tomará el tamaño suficiente para cubrir al Digimon compañero, y el cansancio del tamaño extra será compartido por ambos).
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá concentrar una gran cantidad de Digisoul en su mano, que fluirá cómo llamas. Un golpe con esta Digisoul tiene la propiedad de introducirse en el Digimon y "explotar", causándole un gran daño interno. No funciona en humanos
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Digital Security

      Zoe D'Jong & Lunamon


    • Información Personal
      Nombre: Zoe
      Apellido: D'Jong
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 17 [01/01]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 48 Kgs
      Altura: 1.59 M
      Vestimenta:
      Personalidad: A pesar de ser altamente inteligente y analista, es muy torpe, no se le da lo que es trabajo de campo y es común que se le caigan o pierdan las cosas; se sonroja con facilidad, y sólo se porta de manera imprudente si alguien invade su espacio personal sin permiso, provocando que grite. Es amable el resto del tiempo, fácil de tratar y normalmente porta una sonrisa en el rostro; no suele hablarle mal a las personas, y le molesta que se dirijan a ella de mala manera si ella está mostrando algo de respeto. La curiosidad es uno de sus puntos más característicos, como le agrada saber de todo, siempre investiga las respuestas a todas y cada una de sus preguntas.

      Gustos y Disgustos:
      + Las cosas que no conoce.
      + Los libros.
      + Aprender de todos los temas posibles.
      - Que invadan su espacio personal.
      - Las peleas innecesarias.
      - Que le echen en cara que es alguien torpe.
      - Sentirse inútil en algunos casos, especialmente en trabajo de campo.

      Historia:
      Hija menor de un matrimonio con cuatro hijos; sus tres hermanos mayores eran todos varones y dos de ellos siguieron el mismo camino profesional que su padre: la policía, algo que siempre capturó la atención de Zoe en todo sentido, sin embargo, desde siempre se ha tratado de una chica torpe, por lo que sus hermanos insistieron en que hiciera otra cosa, o se encontrara un trabajo de "detective de oficina" aquellos que analizaban evidencias pero no hacían trabajo de campo. Resignada, Zoe había iniciado sus estudios en el campo de criminología, pero al ser enviada al Digimundo encontró una nueva oportunidad para cambiar aquella fama que se había ganado en su propia familia, siendo aceptada por Gale para instruirla en lo que necesitara saber para ser un buen policía de campo.

      Datos Extra:
      - Es la más joven de los miembros activos de Digital Security.
      - Gale Hardis funge como su instructor de campo, podría decirse que es policía en entrenamiento, a pesar que ya es una miembro íntegra del grupo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Lunamon
          Linea Evolutiva: Lunamon - Lekismon
          Personalidad: Alegre y enérgica, es una digimon representada por su forma de ser tan animada y extrovertida, positiva de sobremanera, llegando a ser un poco fastidioso que siempre encuentre algo bueno hasta en la mayor de las desgracias. Suele presionar mucho a su tamer para que mejoren en cuanto a trabajo de campo; en combates se maneja mucho por instinto, llegando a ser un tanto temeraria, pero no pasa por alto las instrucciones de Zoe cuando ésta las da, pues sabe que es por algún motivo que le ordena algo.

          Gustos/Disgustos:
          + La noche.
          + Las estrellas.
          + Los helados, desde que Zoe se los dio a conocer no puede dejar de comerlos.
          - La comida picante.
          - Los que la molestan por su apariencia.
          - Cualquiera que le diga torpe a Zoe cae de su gracia.

          Historia:
          Desde que supo de llegada de humanos al digimundo partió en busca de alguno que la hiciera sentir completa, guiada por las "leyendas" de los tamers y los digivice, que ellos serían quienes podrían ayudarla a evolucionar y encontrar su mayor potencial, Lunamon se empeñó en conseguir un humano; encontrándola no mucho después, algo torpe, pero con quien congenió de inmediato. Le hizo la promesa a Zoe de que le ayudaría con eso que estaba buscando si a cambio ella le ayudaba a ser más fuerte.

          Datos Extra:
          - Le gusta que Zoe le cuente historias sobre el mundo humano.
          - Le agrada dormir bajo las estrellas.
          - Su sabor favorito de helado es mango.

          Stats
          STR:
          40
          ATK: 45
          DEF: 48
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 45


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L3

      Color de Digisoul: Rojo
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +3 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC

      Vamdemon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          12Vam.png
          Especie: Vamdemon
          Apodo: Aristócrata de File Island
          Linea Evolutiva: Vamdemon -> VenomVamdemon
          Personalidad: Astuto, educado y un tanto misterioso. Vamdemon destaca de otros miembros de su especie en un detalle mayor: No muestra actitud hostil frente a humanos u otros Digimon. Se presenta ante las personas como un ser cortés, amable y servicial, dispuesto a tenderle la mano a quien lo necesite y abrirles las puertas de su mansión. Sin embargo, esta amabilidad no es un simbolo de ser ingenuo, al contrario, Vamdemon demuestra y exhibe a simple vista una mente ágil, rápida y perceptiva, así como una de las inteligencias más notables de File Island. En batalla es de aquellos que siempre tiene un as de la manga, peleando con lo necesario y sin lucirse ni mostrar más de la cuenta. Por último, también parece poseer un dejo de curiosidad cientifica, haciendo distintos experimentos en un laboratorio subterráneo en su mansión. La naturaleza de estos experimentos se mantienen en completo secreto, lo cual pone un tanto en duda de qué intenta hacer con ellos.

          Gustos/Disgustos:
          + El bistec ensangrentado: Una de las especialidades culinarias de File City y la predilecta de Vamdemon. Suele enviar a sus sirvientes a comprar varios en el restaurante que lo preparan.
          + La noche: Haciendo honor a su apariencia de vampiro, Vamdemon se siente con más vida durante las noches. En especial aquellas en las que Urd destaca en el cielo.

          - El calor

          Historia: Conocido como uno de los precursores de File Island, Vamdemon ha sido un habitante de la isla durante siglos, y viejo colega de Jijimon. Aunque originalmente era parte de File City, se mudó de la ciudad al notar cómo muchos Digimon le temían por su especie, decidiendo retirarse a ún lugar más solitario, como lo fue Overdell. Actualmente, aunque la ciudad recibe a Digimon de todo tipo y especie sin distinción, el aristócrata ha permanecido en su mansión, acostumbrado a ésta y considerandola un hogar.

          Datos Extra:
          - Recibe con total hospitalidad a cualquier humano que desee pasar una noche en su mansión. También suele hacer fiestas donde invita Tamers y Digimon. En especial durante Halloween
          - Su mansión posee varios sistemas de seguridad, que incluyen una barrera para impedir la entrada y la preparación de Devidramon que actúan como gárgolas "centinelas" en estados de emergencia. Solo Vamdemon y sus sirvientes más cercano conocen el funcionamiento de los mecanismos y como desactivarlos
          - El sótano de Vamdemon oculta un laboratorio subterráneo, donde el aristócrata realiza diversas investigaciones y estudios en su tiempo libre. Algunos de sus experimentos incluye la creación de Digimon "artificiales" que adopta como sirvientes, los cuales incluyen un NeoDevimon, SkullGreymon y los Devidramon centinelas.
          - Tras ciertos eventos que transcurrieron en Overdell adquirió la habilidad de evolucionar temporalmente a VenomVamdemon a voluntad. No obstante, se le dificulta controlar esta forma salvaje, por lo que solo recurre a ella en emergencias

          Ubicación: Mansión del Aristócrata Oscuro

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 80
          DEF: 80
          VIT: 80
          SPD: 80
          EVO: 80


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Freyja


    • Irregular

      Freyja Vanadis


    • Información Personal
      Nombre: Freyja
      Apellido: Vanadis
      Apodo: Frey, 1ra Irregular
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [15/12]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 45 Kgs
      Altura: 1.58 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Caracterizada por su actitud alegre y cordial. Freyja demuestra una gran madurez y sabiduria a pesar de su joven edad, sabiendo como mantener la calma y reaccionar de la mejor forma en todo momento. Frey posee una gran empatía con todos los que le rodean, y siempre trata de darle la oportunidad tanto a Digimon como a humanos de enmendar sus errores sin juzgarlos. Sencillamente, Frey parece ser incapaz de odiar a alguien, sin importar lo que haga. A la hora de socializar con otras personas, Frey mantiene siempre una actitud formal, amable y firme, tratando a todos de la misma manera, por lo que es imposible intimidarla, sin importar quien o qué sea el que lo intente. A pesar de su madurez, Frey también posee un toque de inocencia, lo cual parece un recordatorio de su edad. Frey disfruta pasear por las ciudades y zonas del mundo digital frecuentemente, tratando de conocer a sus habitantes y hablar con ellos, escuchando sus pensamientos, sueños y miedos, y dándoles el mejor consejo que le sea posible para animarlos. Su empatía y cordialidad le hace ganarse la amistad y confianza de las personas que conoce con facilidad, lo cual es algo que ella valora enormemente.

      Gustos y Disgustos:
      + La música: Es algo que ella considera "una manifestación del alma de las personas". No toca ningún instrumento, sin embargo, posee una voz hermosa y le gusta cantar para animar a los demás
      + Viajar: A pesar que no poseer, técnicamente, un compañero digimon, Frey suele viajar por el mundo digital regularmente, tratando de conocer a la mayor cantidad de habitantes posible.

      - Quedarse en un solo lugar: Debido a su actitud viajera, Frey no suele quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo. Suele irse tan repentinamente como llegó
      - Los conflictos humano-digimon: Debido a que ella valora los lazos que han formado los Tamer con sus Digimon, le entristece ver cuando un lado maltrata o hiere al otro. Algunos casos extremos le han hecho preguntarse si ha sido para bien que los humanos hayan llegado al Mundo Digital

      Historia:
      Desconocida en su mayoría, Freyja Vanadis es la primera de dos casos conocidos de "Irregulares": Personas que están en el Mundo Digital sin haber tenido nunca un Digivice y compañero oficial. Los detalles de como, porqué y cuando llegó al Mundo Digital se mantienen en un misterio, así como su país de origen y vida previa a su "llamado". Lo máximo que se puede hacer es especular, ya que se mantiene la teoría de que su método de ingreso difiere de todos los demás conocidos, explicando el "fallo del sistema" de no convertirla en un Tamer. A pesar de no poseer un compañero, Frey suele viajar por el mundo digital con regularidad junto a un Hackmon con el que trabó amistad, y nunca se queda mucho tiempo en la seguridad de las ciudades. Aunque socializa muy bien con toda clase de personas y digimon, parece tener muy pocos amigos cercanos, los cuales posiblemente sean los únicos que conozcan su historia.

      Datos Extra:
      - A pesar de las apariencias, Hackmon no es su compañero Digimon. Frey no posee un Digivice y tampoco un compañero Digimon legítimo. Por lo tanto, no puede ser considerada una Tamer (Algo que, hasta el momento, había sido imposible por el sistema) El motivo de esto es desconocido.
      - Con la aparición de Nizheg Jötnar, Freyja pasó de ser la única "Irregular" a la "1ra Irregular"
      - Parece tener algún tipo de conexión con Nizheg. Su forma de actuar frente a él puede ser un poco distinta a lo normal
      - Ya que la mayor parte del tiempo se encuentra alegre, nadie la ha visto nunca llorar o molestarse
      - A pesar de su actitud formal, siempre se dirige a todos por su primer nombre, sin el uso de apodos, honoríficos, diminutivos, o títulos (como Señor o Señora) y sin importar su diferencia de edad o status social. La única excepción parece ser Tsukihara, a la cual llama "Tsuki".
      - Posee altos conocimientos sobre los Digimon y el Mundo Digital. Se le podría considerar una "enciclopedia andante"
      - Siente un gusto especial por la armónica de Tsuki. Si ella empieza a tocarla, Frey acompañará la melodía con su canto.
      - Debido a su actitud hermitaña, Frey puede llegar a un lugar y dejarlo en cualquier momento, por lo que encontrarla no es una tarea fácil.
      - Aunque durante sus viajes se encuentra con varios Tamers y pasa un tiempo con ellos, su único compañero de viajes fijo es Hackmon.

      Ubicación Actual: ???

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Hackmon


    • El Duodécimo

      Hackmon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          HackB.png
          Especie: Hackmon
          Apodo: Duodécimo
          Linea Evolutiva: Hackmon - BaoHackmon - SaviourHackmon - ???
          Personalidad:
          Conocido especialmente por su modo de vida amante de la aventura, Hackmon es un Digimon desinhibido que odia las restricciones. Es un Digimon que mantiene siempre una compostura inquebrantable, en especial cuando se trata de superar los retos impuestos por otros o por él mismo, por más rigurosos que éstos sean. En situaciones cotidianas se caracteriza por ser disciplinado y cordial con quienes le rodean, así como inspirar a quienes lo necesiten para perseguir y cumplir sus metas y sueños.

          En batalla se caracteriza por tener un sentido de combate magistral gracias a su linaje, especializándose en un estilo de combate cercano que hace completo uso de su agudeza y entusiasmo. A pesar de ser un Child, su experiencia y entrenamientos le hacen capaz de enfrentarse con facilidad a Digimon Perfects sin problema. Es fuerte y está consciente de ello, sin embargo nunca se deja llevar por el momento ni deja que ésto se le suba a la cabeza. No subestima al enemigo, considerando que hacerlo sería una deshonra para su entrenamiento. Posee una gran aptitud para el trabajo en equipo, la cual proviene de su habilidad de confiar en otros y de evitar tener un exceso de confianza en sus propias habilidades.

          A pesar de que no es su compañera, posee una lealtad extrema hacia Frey, actuando como su acompañante y "escolta" en todo momento. Es la única con la que se siente totalmente a gusto viajando y está siempre dispuesto y preparado a dar su vida por ella como "un caballero a su reina"

          Gustos/Disgustos:
          + Goggles: Posee un gran cariño por los Goggles que porta en su capa. No permite que nadie los toque, a excepción de Frey
          + Entrenar.
          + Viajar

          - Quedarse en un sólo lugar
          - La injusticia

          Historia:
          Desconocida en su mayoría. Hackmon vivía originalmente bajo la tutela de un Digimon reconocido que él consideraba su "Maestro", además de dos hermanas que actuaban como sus "chaperonas". Aunque su Maestro se encargaba de entrenar a Hackmon con toda severidad posible (incluso considerado cruel en ocasiones), aquellos actos eran hechos con el bien del Dragón en mente, lo cual llevó a Hackmon a tenerle un gran cariño a su "familia adoptiva". Lamentablemente, aquella relación no sería eterna, ya que la abrupta desaparición de su Maestro después de una árdua batalla dejó a Hackmon y sus chaperonas técnicamente huérfanos. Después de eso, el dragón se dedicó a viajar por el mundo para continuar su entrenamiento por su cuenta, conociendo a Frey en el trayecto y convirtiéndose en su "escolta".

          Datos Extra:
          - Admira y respeta fervientemente a los Royal Knights. Está completamente seguro que ellos están vivos en algún lugar del Mundo Digital
          - Cree que todos (Digimon y humanos) deberían pensar y decidir por sí mismos lo que quieren hacer en todo momento, sin dejar que otros decidan por ellos o se guíen por el que dirán. "No es 'qué debería hacer' es 'qué quiero hacer'"
          - Por alguna razón se refiere a Freyja como "Milady", es la única con quién lo hace.
          - Una de las razones por las que viaja por el Mundo Digital es para buscar pistas del paradero de su Maestro
          - Antes de pelear, siempre le pide permiso a Freyja para utilizar su fuerza. Es posible que tenga más de un as bajo la manga
          - Se desconoce hasta que nivel puede alcanzar en sus evoluciones, debido a que siempre se está limitando
          - A medida que evoluciona se vuelve incluso más maduro y centrado.
          - Mantiene una especie de odio/rivalidad con el Mephismon que acompaña a Nizheg Jötnar

          Ubicación: ???

          Stats
          STR:
          ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades

          Nombre: Gankoomon's Apprentice
          Digimon que la posee(n): Hackmon, BaoHackmon
          Descripción: Una característica que señala a aquel que ha sido entrenado rigurosamente por el Royal Knight Gankoomon. Gracias al entrenamiento, Hackmon es capaz de superar los límites de los Digimon de su nivel
          Efecto: Aumenta el límite de Stats de Hackmon a 70


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Selene L'angle & Lunamon


    • Información Personal
      Nombre: Selene
      Apellido: L'angle
      Apodo: Lunática, Luna
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [07/04]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 43 Kgs
      Altura: 1.57 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Siendo "Peculiar" la mejor palabra para definirla, Selene es una chica de disposición tranquila y muchas creencias y cualidades excéntricas. Es una chica con un comportamiento distante y soñador, muy propensa a divagar lejos de una conversación que no atrape su atención. Es totalmente inconformista, falta de autoconsciencia y no teme para nada mostrar como realmente es. Es extremadamente honesta con lo que dice y piensa, teniendo una habilidad impresionante de incomodar a la gente con la "brutal honestidad" con la que dice las cosas. También es extremadamente supersticiosa, creyendo en fantasías y "conspiraciones" fácilmente, sean éstas reales o no. Su método "extraño" de pensar la hacer parecer bizarra o "loca" ante los desconocidos, y ha recibido constantes burlas tanto dentro como fuera del Mundo Digital debido a ello. Sin embargo, Selene se muestra completamente imperturbable a los comentarios de los demás, prefiriendo no tomar prejuicios y aceptar a la gente a su alrededor. Rara vez se estresa o se pone ansiosa, lo cual hace que la gente atribuya su calma a "tener la cabeza en otro lado".

      A pesar de esa apariencia soñadora (o tal vez debido a ella) Selene es una chica que demuestra una valentía admirable en las situaciones más adversas, así como la capacidad de mantener la calma durante ellas. Es inteligente e inusualmente perceptiva, además de extremadamente leal a los (pocos) amigos que tiene. Hace lo mejor para confortarlos cuando éstos lo necesitan, aunque sea tratando de animarles con algun comentario ridículo y fuera de lugar. No es buena luchadora ni estratega, ni intenta serlo. En especial porque su pésima capacidad de atención podría hacerle distraerse de su tarea en cualquier momento.

      Gustos y Disgustos:
      + Los Conejos: Los adora, tanto reales como digitales
      + Pintar: Es un hobby que suele hacer en su tiempo libre. Se encierra en su habitación a pintar cuadros de lo que tenga en la mente en ese momento.
      + La noche: Siempre le ha gustado salir de noche a ver la luna y las estrellas. Este gusto sólo aumentó al descubrir que el Mundo Digital poseía tres lunas.
      + Escribir: Otra de sus pasiones, en especial el periodismo. La mayoría de sus historia son un tanto... "sensacionalistas"

      - Los pinguinos: Afirma que tienen una base secreta en la Antártida y que planean apoderarse del planeta. Esta desconfianza no incluye a los pinguinos Digimon... aún

      Historia:
      Originaria de Londres, Inglaterra. Selene nació producto del matrimonio entre un astrónomo y una astróloga. Cómo hija única, Selene creció como el centro de atención para ambos padres, los cuales forjaron a su alrededor un "mundo perfecto" en donde todo siempre saldría bien y donde podía ser ella misma sin miedo ni pena, siendo ella una niña bastante alegre y bien educada, aunque un poco extraña por su "excesiva" imaginación. Lamentablemente, aquella "burbuja" de felicidad se vería quebrantada el día que, a sus 9 años, Selene vio morir a su madre en un accidente en el hogar. El incidente la dejó con un trauma bastante fuerte, perdiendo la capacidad del habla durante meses y encerrandose en un mundo de fantasía del cual su padre intentó lo mejor que pudo para sacarla. Aunque con los años Selene aceptaría la muerte de su madre y volvería a ser capaz de abrirse al mundo, aquella "fantasía constante" no desapareció, sino que se convirtió en una parte de ella. Selene sería una chica extremadamente peculiar en su modo de pensar, incluso siendo considerada loca, recibiendo constantes burlas y discriminaciones de parte de sus compañeros de escuela, los cuales ella aprendió a ignorar con el tiempo.

      Un día, a sus quince años y mientras estaba pintando en su habitación, fue enviada al Mundo Digital, donde conoció a Lunamon. Después de acoplarse rápidamente a las rarezas de aquel nuevo lugar, ambas empezarían a explorar y recorrer el Mundo Digital, hasta finalmente ser reclutadas por The Weekly Tengu, la Guild de periodismo conformada por quienes Selene considera su familia y mejores amigas.

      Datos Extra:
      - Su apodo de "Lunática" fue originalmente un apodo despectivo asociando su amor con la luna con su "locura". Las miembros del Tengu se encargaron de simplificar ese apodo a "Luna" y usarlo ellas mismas de cariño, de forma que la connotación negativa inicial se perdiera.
      - Sus artículos en el Tengu son principalmente de rumores, misterio y actividades paranormales. Tambien se encarga de la columna de astrología, la cual es infame por ser aterradoramente acertada para algunas personas en ocasiones, mientras que para otras falla por completo
      - Le gusta mucho andar descalza. De hecho suele quitarse los zapatos sin darse cuenta o simplemente salir de su habitación sin ellos. No le molesta caminar por la ciudad o las afueras de esa forma.
      - Sospecha que el dueño de la pastelería a la que va regularmente es Yggdrasil incógnito. Su justificación es, por alguna razón, su bigote
      - Tiene la teoría de que si pasas el dibujo de un Digimon por la ranura de un D-arc, ese Digimon se vuelve real
      - Opina que algún dia los Tamers podrán usar su Digisoul para volar, golpear y derribar Digimon del tamaño de rascacielos
      - Está obsesionada con decir "salud" cada vez que alguien estornuda, así sea a ella misma. Afirma que cuando alguien estornuda sin que le digan eso, un Leomon muere.
      - Tiene una llave en su cuello que abre un pequeño cofre con la inscripción "recuerdos de mis amigos". Suele guardar en él cualquier baratija que tenga valor emocional, por más pequeño que sea


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Lunamon
          Linea Evolutiva: Lunamon - Lekismon - Crescemon - Dianamon
          Personalidad: Considerada como el lado racional del dúo, Lunamon es una Digimon alegre y servicial que disfruta ser de utilidad para los que tiene alrededor. Es extremadamente atenta y sobreprotectora con Selene, siendo la única que puede entender (en su mayoría) las divagaciones mentales y pensamientos de la chica, y transmitirlos en un idioma "entendible" para el resto de la gente. Tiene una curiosidad innata hacia lo desconocido, y no le gusta conformarse con explicaciones vagas, a medias o que "están solo por estar". A pesar de no demostrarlo, Lunamon puede ser un poco posesiva y un tanto celosa, sintiendose "desplazada" cuando Selene le presta especial atención a otro Tamer o Digimon. Debido a la poca atención de su Tamer, Lunamon no es una luchadora especializada. Sin embargo, cuando pelea lo hace con dos objetivos en mente: proteger a Selene en todo momento, y lucirse para llamar su atención.

          Gustos/Disgustos:
          + Los dulces
          + El agua (rios y playa principalmente)
          + Pasar tiempo con Selene

          - Sentirse desplazada
          - Que alguien trate de molestar a Selene

          Historia:
          Originaria de Drive Continent, Lunamon creció en una de las pequeñas villas que estaría destinadas a la eliminación. Una vez que el continente desapareció, Lunamon fue trasladada a la Ciudadela, y más adelante a File donde conocería a Selene. Despues de eso ambas empezarían a explorar y recorrer el Mundo Digital, hasta finalmente ser reclutadas por The Weekly Tengu, la Guild de periodismo conformada por quienes Selene considera su familia y mejores amigas.

          Datos Extra:
          - Se ha vuelto una costumbre que, cada vez que Selene empieza a divagar o decir frases sin sentido aparente, los oyentes observen a Lunamon, esperando que traduzca
          - No sale de casa sin colocar un par de botas o zapatos en la bolsa de Selene, esto en caso que pierda los que tiene puestos y sea necesario protegerse los pies del terreno
          - Tiene una puntería admirable, esto destaca más aún cuando usa las técnicas de arquería de sus evoluciones

          Stats
          STR:
          75
          ATK: 80
          DEF: 60
          VIT: 70
          SPD: 75
          EVO: 75


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Weekly Tengu Newspaper
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Rosa pastel
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      24
      C: 14
      B: 12
      A: 02
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      04
      Empates: 03
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - Bolso
          - Libreta
          - Lapiz
          - D-Terminal
          - Porta Cartas
          - Cartas varias (x16)


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Tengu

      Natalia Roldán & Floramon


    • Información Personal
      Nombre: Natalia
      Apellido: Roldán
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 24 [09/01]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 64 Kgs
      Altura: 1.75 M
      Vestimenta: La primera imagen normalmente, la segunda solo en situaciones casuales
      Personalidad:
      Vista como alguien dura y estricta, Natalia es una mujer orgullosa y estoica que toma muy en serio sus labores y trabajo. Desborda confianza en sí misma y en sus habilidades, sin temer demostrarlas ni impartirlas como instructora a quienes deseen aprenderlas. No le gusta los alborotos, por lo que suele irritarse cuando hay mucho caos y desorden a su alrededor. Sin embargo, a pesar de su forma de ser, posee un lado más casual fuera de sus labores, demostrandose como una mujer normal que disfruta salir y pasar tiempo con sus amigos y compañeros. Es extremadamente sobreprotectora con sus compañeras de Guild, cuidandolas y estando atenta de ellas en todo momento como si fueran su familia, por lo que nunca ignorará que alguien intente lastimar o ridiculizar a ninguna de ellas en su presencia.

      No es de aquellas personas que saltan a las batallas a la primera llamada, sin embargo tampoco rechaza un reto si se lo lanzan a la cara. Puede mostrar una lengua bastante afilada cuando se enoja, en especial con alguien que insultó a su Guild. En combate suele mostrarse como alguien bastante sensata e incluso tranquila, siendo capaz de sonreir y burlarse de su oponente para hacerle perder la concentración.

      Gustos y Disgustos:
      + Beber: Cuando no tiene responsabilidades encima, disfrutar tomar un buen trago en algún restaurant de la ciudad. Normalmente lo hace los viernes por la noche.
      + El café: Antes de iniciar su dia, siempre toma café ya sea casero o en una cafetería de la ciudad.

      - Enfermarse: Debido a que hasta la más simple gripe es capaz de tumbarla en cama por días, detesta enfermarse.
      - El alboroto
      - La gente irresponsable

      Historia:
      Originaria de Valparaíso, Chile; E hija mayor de una familia de tres hermanas. Natalia era una estudiante de los últimos semestres de Periodismo en su universidad antes de ser enviada al Mundo Digital. Una vez ahí conoció a Floramon y empezó su travesía como Tamer, conociendo y trabando amistad con Shouko Minamoto durante sus viajes. Fue gracias a Shouko que, tras un largo convencimiento, Natalia terminó ayudando en la fundación del Weekly Tengu Newspaper, ofreciéndo lo más cercano a una "experiencia profesional" en lo que era una Guild hecha por simples "fanáticas" o interesadas en el periodismo, pero sin conocimientos de éste.

      Datos Extra:
      - Su resistencia al alcohol es excelente. Es muy dificil que se embriague y tiene el suficiente autocontrol para saber cuando parar
      - Trata a todas y cada una de las miembros del Tengu como si fueran su familia. Debido a esto, es vista como una hermana mayor por muchas personas
      - Es alérgica a los gatos. No presenta sintomas ante Digimon felinos, sin embargo se aleja un poco de ellos por reflejo


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Floramon
          Linea Evolutiva: Floramon - Kiwimon - Seirenmon - Ceresmon
          Personalidad: Caracterizada por ser bastante tímida y nerviosa, Floramon es una Digimon educada y tranquila, que posee un gran afecto por sus compañeros cercanos. Es bastante modesta, y no se siente muy cómoda cuando alagan sus habilidades, o presumiendo ella de éstas. En batalla mantiene un estilo de pelea reservado, sin muchos lujos ni prologando un encuentro más de lo necesario. También suele ser muy cooperativa con cualquier compañero de equipo con el que esté trabajando, complementando sus habilidades de la mejor forma que le sea posible.

          Gustos/Disgustos:
          + Comer frutas
          + La música
          + Los paisajes naturales

          - El calor excesivo
          - Estar mucho tiempo en las ciudades

          Historia:
          Originaria de un pequeño pueblo en los bosques de la Tierra Espiritual. La vida de Floramon transcurrió en total normalidad hasta la eliminación del Continente Drive. Al producirse la llegada de los refugiados del continente perdido, Floramon viajó hasta la ciudad para ser voluntaria en la ayuda de los nuevos desamparados, cumpliendo su labor hasta ser transportada a File, donde conocería a Natalia y se convertiría en la compañera de una Tamer.

          Datos Extra:
          - Al evolucionar su nerviosismo disminuye considerablemente, hasta desaparecer por completo como Ceresmon. También se vuelve más sobreprotectora con sus compañeros (en especial Natalia y las miembros de la Guild)
          - Su fruta favorita son las naranjas
          - Debido a su enorme tamaño, cuando evoluciona en la ciudad solo lo hace a la forma Medium de Ceresmon, sin invocar al ave
          - Ya que no le gusta estar mucho tiempo en la ciudad, todos los fines de semana viaja junto a Natalia a la Tierra Espiritual

          Stats
          STR:
          85
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 90
          SPD: 80
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Weekly Tengu Newspaper
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Verde
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Metal Empire
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      17
      C: 25
      B: 18
      A: 05
      S: 03

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      15
      Empates: 03
      Derrotas: 02

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • - D-Terminal
          - Objetos varios


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Thomas Crombelle & Keramon


    • Información Personal
      Nombre: Thomas
      Apellido: Crombelle
      Apodo: El Empresario
      Edad y fecha de nacimiento: 44 [??/??]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 72 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Un hombre con una personalidad extremadamente fría y centrada en su persona, no le importa lo que tenga que hacer mientras que lo que desea se cumpla de la manera que lo quiere. Sereno, calculador y un controlador de primera; es común que utilice una faceta amable o un tanto tranquila para convencer a los demás de hacer lo que quiere, y no teme en lo absoluto en mostrar su verdadero ser, cruel e intenso, con tal de que no dejen de lado lo que él pidió en primer lugar. No le interesa en lo más mínimo el bienestar de los demás ni lo que desean, sería capaz de asesinar él mismo a quien le estorbe en lo que se ha propuesto.

      Rico, prepotente y orgulloso, no suele aceptar las derrotas y comúnmente trata de dejar en claro que él es quien manda en las situaciones, ya sea utilizando la fuerza bruta o sus conexiones para lograr que la vida de su "víctima" sea lo más miserable posible. No olvida en lo absoluto, y trata siempre de que lo que le deben sea pagado, que aquel que lo merezca sufra y los que están dentro de "su gracia" consigan todo lo que desean, sin embargo, es sumamente difícil que alguien le agrade. Tiene una lengua bastante filosa, no siente pena ni miedo por soltar los comentarios más ariscos posibles a diestra y siniestra. Está dotado de una inteligencia fuera de lo común, cosa que lo volvió bastante soberbio, para él nadie está ni cerca de su nivel.

      Gustos y Disgustos:
      + El dinero
      + La ciencia
      + El silencio, lo aprecia muchísimo
      + La buena lectura

      - Los niños
      - Todos los que estén por debajo de su intelecto
      - Aquellos con aspiraciones "justicieras"
      - El olor del café

      Historia:
      Nacido en el norte de Estados Unidos, cerca de la frontera Canadiense, fue criado en una familia acostumbrada a las riquezas y al poder, una que durante muchos años se ha caracterizado por sus aportes científicos y empresariales al país, volviéndose de los más importantes en su campo laboral. Thomas, a diferencia de sus dos hermanos, siguió la tradición familiar a la perfección e incluso con más potencial que sus antecesores, su inteligencia sobrepasó los dotes de cualquier otro Crombelle y ésto fue notorio desde su secundaria. A los 18 años ya tenía la vida ganada y asegurada, siendo el resto de su juventud y edad adulta un simple trámite para su grandeza.

      Tras su llegada al digimundo y ser emparejado con su compañero, Keramon, se interesó de sobremanera en aquellas criaturas digitales que poblaban el mundo digital, incluso el planeta le picó su nata curiosidad científica; Thomas entonces decidió investigar al fondo el origen de todo aquello, con intenciones de monopolizar aquel nuevo mundo y hacer aún más reconocido su nombre.

      Datos Extra:
      - Siempre está leyendo algo en caso de no estar investigando sobre algún tema
      - Su apodo nació de su apariencia y su gran conocimiento empresarial, a pesar de ser un científico, tiene más dotes de negocios


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Keramon
          Linea Evolutiva: Keramon - Chrysalimon - Infermon - Diablomon
          Personalidad: Un digimon que no tiene demasiada fuerza de voluntad ni goza de una inteligencia parecida a la del resto, no habla, apenas parece que entienda lo que el resto del mundo dice. Tiende a andar con aires de encontrarse perdido o en un mundo completamente alterno, divaga constantemente en sus "pensamientos", y apenas se comunica a base de ruidos (de Infermon en adelante es cuando puede hablar). En batalla es enteramente distinto a su faceta común, guiado más que nada por un instinto destructivo y natural, no sigue órdenes es sumamente raro que lo haga, simplemente se dedica a hacer el mayor daño que le sea posible.
          Gustos/Disgustos: Desconocido
          Historia: Desconocido
          Datos Extra:
          - No duerme absolutamente nada y a pesar de ello parece siempre tener energía encima (menos en los momentos en los que divaga)
          - Tiende a molestar a los niños como una reacción al desagrado de su tamer por éstos.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Objetos varios


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie