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    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Rei Nishimura & KoKabuterimon


    • Información Personal
      Nombre: Rei
      Apellido: Nishimura
      Apodo: Dino
      Edad y fecha de nacimiento: 26 [01/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 65 Kgs
      Altura: 1.69 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Un chico pasional, la aventura y su profesión en sí son las cosas que más disparan su espíritu entusiasta, excéntrico, no le da pena gritar o demostrar de la manera más exagerada las cosas que siente, en especial si lo hacen feliz. Sonríe la mayor parte del tiempo, es muy social y le encanta comenzar a hablar sobre la profesión que ejerce, sin importarle si el resto de las personas lo escuchen realmente o no, él habla y habla con todo el amor que le tiene a la arqueología. Se "enamora" con facilidad, sintiendo mucho aprecio (quizá un tanto exagerado) por las personas que se muestren interesados por la arqueología tanto como él.

      En batalla es muy centrado, demostrando la experiencia que tiene y por qué ha llegado lejos como tamer, tiene una capacidad nata para mantener a raya sus emociones y así no perder la calma durante encuentros o situaciones de riesgo. Suele soltar bromas o algún tipo de comentario optimista para relajar a su compañero o a otros si es que está siendo acompañado, detesta la negatividad, es algo que está completamente fuera de su forma de vida y le repugna que se porten bajo ese régimen que, para él, resulta inútil.

      Gustos y Disgustos:
      + La arqueología.
      + Encontrar cosas que nunca antes habían sido vistas.
      + Pasar tiempo explorando.
      + Las largas caminatas.
      + Los dinosaurios.

      - La negatividad, la detesta.
      - Aquellos que no tratan con cuidado las reliquias.
      - La lluvia excesiva.

      Historia:
      Nacido en el centro de Japón y en el ceno de una familia humilde pero bastante soñadora, Rei desciende de una larga cadena de arqueólogos e investigadores de campo que le contagiaron ese gusto a la exploración y arqueología desde temprana edad. Su infancia giró alrededor de un arqueólogo famoso, compañero de trabajo de su abuelo, que conocía como "El hombre Dinosaurio", reconocido por encontrar, al menos, tres esqueletos en perfecto estado de aquella extinta especie.

      Siguiendo el sueño propio y la rama familiar, estudió arqueología y se graduó con honores, entrando rápidamente al campo laboral gracias a sus altas calificaciones, empeño, y en pequeña medida, por el reconocimiento mundial hacia la cadena arqueológica de sus antecesores. Durante una de sus investigaciones fue extrañamente transportado al digimundo, donde su fascinación fue incontrolable y, acompañado de su compañero digimon, comenzó una aventura de exploración en el nuevo mundo.

      Datos Extra:
      - Siempre cuenta historias distintas cuando le preguntan algo sobre el extraño color combinado de sus ojos.
      - Tiende a fumar cuando está muy concentrado.
      - Tiene una "fijación" por los Spirits, siendo éstos su centro de investigación. Gracias al apoyo de un Tamer, ha hecho contacto con los Juttoushi anteriormente
      - Su apodo nació de su gusto exagerado por los dinosaurios y en parte, en honor al arqueólogo que admiraba en su niñez.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: KoKabuterimon
          Linea Evolutiva: Kokabuterimon - Kabuterimon - Atlur Kabuterimon (Blue) - HeralesKabuterimon
          • Twin Evo: Kokabuterimon - Blitzmon - Bolgmon - Rhino Kabuterimon
          Personalidad:
          Se caracteriza por su amabilidad e inteligencia, es un digimon que goza de sabiduría superior a la de muchos otros, casi asimilando a una enciclopedia andante. Es penoso, a pesar de tratar a todos con tacto, que la atención se centre en él logra hacerlo sonrojar y ponerse nervioso. Con el único que se le ve hablando sin problema (e incluso con un ánimo exagerado) es Rei, quizá por las aficiones que comparten.

          En batalla tiene una faceta completamente distinta, centrado, inteligente y certero, suele hacer planes por su cuenta pero no dudaría en acatar una orden directa de Rei; calcula todo de manera fría, considerando distintos planos que se le podrían presentar para así salir airoso con el mejor resultado posible.

          Gustos/Disgustos:
          +Leer
          +Aprender cosas nuevas
          + La comida fría

          -Ser tan penoso
          - Que crean que es débil por ser amable
          - Que alguien moleste a Rei por su forma de ser

          Historia: Creció en Beetle Land, su vida transcurrió mayormente en normalidad hasta que las noticias de humanos llegando en masa al continente arribaron a sus oídos. Guiado por su curiosidad de conocer a esa "nueva especie" viajó hasta File City, donde se encontró con Rei y, rápidamente, formó un lazo con él, terminando como su compañero digimon.

          Datos Extra:
          - Suele leer mucho, pidiendo constantemente libros a Rei
          - Tiene una facilidad exagerada para retener información

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 85
          DEF: 90
          VIT: 80
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Objetos varios


      Medallas

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    • Digital Security

      Garen Oppenheimer & Hyokomon


    • Información Personal
      Nombre: Garen
      Apellido: Oppenheimer
      Apodo: Iron Heart
      Edad y fecha de nacimiento: 29 [03/02]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 72 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Caracterizado por su actitud tranquila e inmutable, Garen suele ser el tipo de persona que se mantiene al tanto todo el tiempo, es observador y atento con las personas que lo rodean. De buen corazón, carismático y humilde, detesta actitudes que desprecien a los demás, y quizá son los únicos casos que pueden disparar su lado arisco, que si bien nunca llegaría a levantar la voz, con el simple gesto en su rostro y la dureza en sus palabras se nota inmediatamente que está molesto.

      Es alguien activo, la mayor parte del tiempo se mantiene a sí mismo ocupado para no sentir que desperdicia el tiempo, y suele soltar comentarios (o más bien consejos) a los tamers novatos para que hagan lo mismo y aprovechen lo mejor posible el día a día. En batalla es tranquilo, no suele perder la cabeza y no gusta de actuar impulsivamente, confía a ciegas en su digimon y lo deja tomar las mejores decisiones, sin embargo, si siente que a Hyokomon se le calienta la cabeza toma las riendas del asunto para no dejar que se hiera a sí mismo o a los demás.

      Gustos y Disgustos:
      + Un buen "Bourbon".
      + Jugar baloncesto.
      + Detener delincuentes.
      + El ajedrez.

      - Estar demasiado tiempo sin hacer nada.
      - El ruido excesivo le incomoda.
      - Perder tiempo.

      Historia:
      Nacido en Irlanda y criado en un orfanato seguido de una escuela militar, Garen fue consciente por completo de su situación hasta los 6 años, y al contrario de lo que muchos pensaban sobre la reacción de aquello, Oppenheimer tomó la situación "por los cuernos" enfrentándola y no lamentándose por ello ni odiando a cualquiera, simplemente se decidió a seguir adelante, guiado en mayor parte por el entrenamiento militar que estaba siguiendo. Con el tiempo se mostró como alguien cálido y amistoso, bastante tranquilo a pesar de todas las dudas que podrían encontrarse en su cabeza a juzgar por su pasado, nunca se dejó tumbar por ello, siendo reconocido por algunos de sus amigos como "Iron Heart".

      Entró al ejército, pero no como un soldado, más bien como un apoyo para aquellos que habían vivido experiencias traumáticas, era un tipo de psicólogo dentro de su área de trabajo. Un orientador. Repentinamente fue enviado al mundo digital por su computador, encontrándose con Hyokomon y siendo reclutado no mucho tiempo después por Digital Security debido a su capacidad de controlarse y, además, por el entrenamiento militar y psicológico que carga consigo.

      Datos Extra:
      - El hecho de que siempre quiera mantenerse ocupado es para que su mente no divague en cosas innecesarias.
      - Es muy bueno en baloncesto, si está fuera de servicio en DS se le puede encontrar practicando el deporte en algún sitio.
      - No le da pena hablar sobre que no conoce a sus padres, de hecho admite que el apellido lo "adoptó" de un capitán militar que se encargó de él desde que entró a la academia militar.
      - Muchos dicen que su apodo nace de su buen corazón a pesar de lo que muchos considerarían "malo" que le pasó durante su infancia.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Hyokomon
          Linea Evolutiva: Hyokomon - Buraimon - Butenmon
          Personalidad:
          Caracterizado por su alegría y compañerismo, es un digimon bastante positivo y amigable que adora trabajar en equipo; siempre tiende "la mano" a quien lo necesite y portará una sonrisa en su rostro cuando la situación se lo permita. Tiende a buscar el lado positivo de las cosas la mayor parte del tiempo se encuentra jugando o tratando de alegrarle el día a los demás, especialmente a su tamer.

          En batalla es muy competitivo, es de aquellos que disfrutan con fervor cada encuentro y lo toma como una oportunidad más para aprender y seguir creciendo como digimon; sin embargo, hay ocasiones en las que la misma emoción tiende a llevarlo demasiado lejos, por lo que deja de tomar buenas decisiones y en esos casos Garen debe intervenir, haciendo que regrese los pies a la tierra y vuelva a concentrarse en el combate.

          Gustos/Disgustos:
          + Los deportes, gracias al gusto de Garen por el baloncesto, Hyokomon ha hecho sus propias investigaciones (a base de interrogar a los humanos), siente una especial afición por el fútbol americano.
          + Hacer ejercicio, al igual que Garen siempre quiere mantener su mente y cuerpo ocupados.
          + Los combates.
          + El trabajo en equipo, cree que es la clave para asegurar cualquier victoria, por más complicado que parezca.

          - Que hieran a los indefensos e inocentes.
          - Los pesimistas.
          - Que hagan enojar a Garen, es una faceta que no le gusta de su tamer, pero su enojo se descarga en quien haya hecho llegar a su compañero hasta ese punto.

          Historia:
          Hyokomon es parte de los refugiados del continente Drive, aquello es algo que le entristece y a la vez que lo hace sentirse agradecido, siente que aquello es algo que "debía pasar" para que Garen y él se hicieran tan unidos cuando lo conoció, sabe que sus historias no son iguales, pero es algo muy similar, por lo que siente una empatía enorme hacia su tamer. Desde que lo conoció y descubrió "el pasado" de Garen, prometió permanecer siempre a su lado.

          Datos Extra:
          - Quiere aprender a jugar fútbol americano, pero por su complexión física le es imposible.
          - Tiene el sueño de ser narrador de combates digimon.
          - Adora a los niños por algún motivo.


          Stats
          STR
          70
          ATK 70
          DEF 70
          VIT 60
          SPD 65
          EVO 65


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Digital Security
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Bahía de los Salvadores
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Objetos varios


      Medallas

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    Portada Agnimon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          1.png
          Especie: Agnimon
          Apodo: Agnimon of Fire, Greymon
          Linea Evolutiva: Agnimon
          Personalidad: Poseedor de una personalidad aventurera, competitiva y que no tolera la maldad, Agnimon es caracterizado por ser un Digimon enérgico, valeroso, de buen corazón y justiciero pero un tanto imprudente, que no conoce el significado de retirarse aunque se encuentre en total desventaja. Aunque suele hacerse enemigos debido a su comportamiento rudo, es un Digimon que combate convirtiendo la ira o miedo en fuerza justa y honorable, y mientras más heróicas sus tácticas y más fuerte el oponente, más arde su competitividad y espíritu de lucha. Es considerado un modelo a seguir por aquellos con una mentalidad similar, y le hes facil entablar lazos con ellos y con los guerreros que logren dejarle una buena impresión con sus habilidades y ética

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientGreymon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo del "Fuego" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientGreymon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Ophanimon. Actualmente Agnimon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano del Fuego es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:
          - Debido a que su personalidad se "enciende" con facilidad, suele hacer ejercicios de yoga como entrenamiento mental para relajarse
          - Su modo de hablar es un poco arcáico. También suele llamar "Aibou" a sus compañeros más cercanos
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi le llaman Greymon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Masaki Nakai
          Portadores Anteriores: -

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Spiritual Fire
          Descripción: Una llama sagrada que recubre el Digicore de Agnimon. Gracias a esta llama, Agnimon es capaz de manipular libremente el fuego.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al usuario manipular el fuego. Reduce significativamente el daño recibido por ataques del elemento Fuego


        • Custom Techniques

          Nombre del ataque:
          Meikyo-Shisui ~ Burning Soul (明鏡止水 - バーニングソウル)
          Explicación de la técnica: Una técnica que hace uso del entrenamiento mental al que se somete Agnimon, con el fin de darle un mayor uso y control al Spiritual Fire de su interior. Mediante una serie de técnicas de respiración y meditación, el usuario libera fuego de su Digicore que se moldea en forma de un aura que lo cubre. Gracias a esta aura, los ataques de fuego de Agnimon se ven potenciados moderadamente, mientras que el contacto físico con su cuerpo puede ocasionar quemaduras. También mejora la eficacia del Spiritual Fire, permitiendole acoplar llamaradas a su aura siempre que estas no superen sus capacidades
          Datos Extras:
          - Para realizar y mantener esta técnica es necesario que la mente de Agnimon esté clara y serena. No es posible mantenerla activa cuando la mente está alterada
          - El uso prolongado de esta técnica agota considerablemente al usuario. La técnica es cancelada si el usuario lo desea o su energía está en niveles bajos
          - Solo puede "absorber" en el aura técnicas de fuego pertenecientes a Digimon Adult o menos que no lo superen en DEF

          Nombre del ataque: Soten Guren-ryūshou (蒼天紅蓮竜掌)
          Explicación de la técnica: Técnica que hace uso de una combinación de habilidades elementales y técnicas de fuego, y una mejora del Burning Salamander. Agnimon concentra una gran cantidad de energía en una de sus manos, la cual cobra un intenso brillo de color rojo. Una vez hecho, el usuario procede a realizar una serie de Fire Dash para acortar la distancia con el enemigo velozmente, tocándolo con la palma extendida y liberando la energía internamente en el cuerpo del oponente con la forma de un dragón de fuego. Es una técnica que gasta gran cantidad de la energía del usuario, sin embargo su efecto puede causar heridas considerables a Digimon de su mismo nivel, además de ignorar armaduras y escudos debido a su método interno de aplicación. Es imperativo el tener contacto físico para la realización de esta técnica.
          Datos Extras:
          - El poder aumenta si el usuario se encuentra en Burning Soul, sin embargo hacer la técnica cancelaría el estado.
          - El uso previo del Fire Dash es opcional.

          Nombre del ataque: Salamander Breath
          Explicación de la técnica: Una técnica de ejecución sencilla que hace uso de las habilidades latentes de Agnimon. Liberando fuego de su DigiCore y concentrándolo en su pecho, el usuario inspira una bocanada de aire para, acto seguido, expulsar una llamarada desde su boca contra el objetivo.
          Datos Extras:
          - Si el usuario está bajo los efectos del "Meikyo-Shisui ~ Burning Soul", la técnica se verá potenciada en poder, alcance y extensión. Sin embargo, el uso prolongado gastará velozmente el aura ígnea del usuario junto a su energía.


 
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    Portada Wolfmon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          8.png
          Especie: Wolfmon
          Apodo: Wolfmon of Light, Garurumon
          Linea Evolutiva: Wolfmon
          Personalidad: Caracterizado por tener un alto sentido de la justicia, Wolfmon es un Digimon bondadoso y noble, que da la impresión de ser frío e insensible por su actitud taciturna y su costumbre de procurar no involucrarse mucho con otros. En batalla, mantiene la calma mientras analiza la situación y pelea sin dejarse llevar sin embargo, posee un espíritu caballeresco, que cree en el "camino del guerrero" de pelear por sus compañeros y retar a oponentes fuertes, y es capaz de poner su vida en juego por sus creencias. Su corazón justo le da un intenso odio hacia la maldad, por lo que nunca obedecerá a alguien que considere malvado. Por el otro lado, una vez que ha jurado su lealtad a alguien, jamás lo traicionará.

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientGarurumon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo de la "Luz" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientGarurumon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Seraphimon. Actualmente Wolfmon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano de la Luz es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Para él, que un Digimon sea de (o tenga relación con) la oscuridad no significa que sea malvado. La maldad se juzga por su mentalidad y acciones
          - Se dice que si en la mente de Wolfmon nace un espíritu negativo, la Saint Amethyst de su cuerpo se volverá quebradiza
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi le llaman Garurumon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Raisa Nóvikova
          Portadores Anteriores: -

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Saint Amethyst
          Descripción: Una gema lavanda que recubre diferentes partes de la armadura de Wolfmon. Esta gema contiene en su interior luz sagrada y se dice que su extrema dureza está ligado al espíritu justiciero de Wolfmon
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Reduce considerablemente el daño recibido por ataques de Oscuridad. Aumenta el daño a Digimon oscuros con técnicas de luz. La habilidad queda anulada si la mente de Wolfmon es invadida por emociones negativas.


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    Portada Chackmon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          7.png
          Especie: Chackmon
          Apodo: Chackmon of Ice, Megatheriumon
          Linea Evolutiva: Chackmon
          Personalidad: Caracterizado por ser un superviviente innato, Chackmon es un Digimon que posee el valor de enfrentarse y sobrevivir al frío intenso de la tundra más helada existente. Es un Digimon un tanto excéntrico, que se presenta y actua como un soldado del ejército pero sin serlo realmente. Sin embargo, apesar de éstas peculiaridades, su precisión en combate y alto conocimiento de supervivencia lo hacen una existencia verdaderamente confiable. Dado que rara vez actua por voluntad propia, normalmente trabaja en respuesta a las peticiones u ordenes de alguien, y suele dejar de hacer cualquier cosa si nadie está dependiendo de él. En batalla suele actuar de un modo extraño, deteniéndose en ocasiones para ofrecer rezos al "Dios del hielo y la nieve" en el que cree y dejándose llevar con "facilidad" por el momento, gritando sus ataques acompañado de comentarios humorísticos. Sin embargo, esto lo hace como una fachada, siendo en realidad alguien astuto y que está observando constantemente a su oponente y el terreno, adaptandose a la situación para aumentar su ventaja en el combate

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientMegatheriumon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo del "Hielo" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientMegatheriumon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Ophanimon. Actualmente Chackmon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit Humano del Hielo es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Se presenta a sí mismo como un miembro de la "Tropa Polar". Sin embargo, ya que cualquier cosa que le preguntes sobre ésta no será contestada bajo el pretexto de que se trata de información "Top-Secret", se cree que es algo completamente inventado por él.
          - Cuando se encuentra sin órdenes y sin hacer nada, es probable que empiece a preocuparse por su propósito en la vida, deprimiéndose completamente.
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi le llaman Megatheriumon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Ewain Blake Wilson
          Portadores Anteriores: -

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Ice Shift
          Descripción: Habilidad perteneciente al guerrero del hielo, Chackmon. Este Digimon tiene la capacidad de convertir su cuerpo en nieve o crear carámbanos de hielo a voluntad, otorgándole una maleabilidad que le permite aguantar mejor caídas y golpes, adherirse a las paredes como un carámbano, o incluso extenderlos más allá de su cuerpo para usarlos de manera estratégica y ofensiva
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Chackmon convertirse en nieve o hielo, además de crear carámbanos de hielo a partir de su cuerpo. Mientras más se extienden los carámbanos lejos del cuerpo, mas energía gastan. Mientras se encuentre en esta forma, aumenta su vulnerabilidad al calor y las técnicas de fuego


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    Portada Fairymon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          6.png
          Especie: Fairymon
          Apodo: Fairymon of Wind, Irismon
          Linea Evolutiva: Fairymon
          Personalidad: Mostrándose a simple vista como una Digimon adulta serena que deja perplejos a sus oponentes por su comportamiento lánguido, Fairymon es en realidad alguien con una personalidad traviesa, que le encanta avergonzar caprichosamente a la gente. Aunque posee una personalidad inocente llena de curiosidad, es una habladora, chismosa y buscapleitos, no es alguien que se pueda realmente odiar con facilidad debido a que no posee malas intenciones con los demás. Es completamente optimista y animada, y posee un corazón fuerte que le hace superar los problemas con una sonrisa en su rostro. Debido a que es más eficiente en la guerra de información que en verdadera capacidad de combate, rara vez toma la iniciativa y ayuda en batalla, pero aunque no se aprecian mucho sus esfuerzos, alguna vez se arriesgará a meterse en problemas si la situación lo amerita, planeando libremente por el cielo y manipulando el viento para derribar a su oponente.

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientIrismon, una poderosa Digimon, ahora extinta, que era poseedora del atributo del "Viento" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientIrismon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Seraphimon. Actualmente Fairymon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano del Viento es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Suele desconcentrar a su oponente haciendo cosas como decirle a propósito malas fortunas o asustándolos
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi la llaman Irismon, debido a que así es como la conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Kyouko Shinohara
          Portadores Anteriores:
          - Mai Hitomi
          - Masaki Nakai

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Atmosphere Manipulation
          Descripción: Una habilidad propia de la guerrera del viento, Fairymon. Gracias a su capacidad de manipular libremente la atmósfera, Fairymon es capaz de crear espejismos para confundir a su oponente, así como crear kamaitachis hechas de vacío para sus ataques
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Fairymon crear espejismos y Kamatachis (vientos cortantes)


        • Custom Techniques

          Nombre del ataque:
          Wind Bullet
          Digimon que lo utiliza: Fairymon
          Explicación de la técnica: Gracias a su capacidad de manipular el viento, Fairymon moldea unas balas de viento en sus dedos y las dispara a una velocidad alta, su capacidad de perforación depende de la fuerza, ataque y velocidad en conjunto. Las balas son disparadas en línea recta y no pueden ser manipuladas para cambiar de dirección.
          Datos Extra:
          - A pesar de que obtienen un gran poder de perforación al tener los tres stats (ATK/STR/SPD) al máximo, no puede atravesar defensas hechas de Chrome Digizoid (esto no impide que se reciba daño, únicamente evita la perforación).


 
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    Portada Blitzmon


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      Juttoushi





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        • Información Personal
          3.png
          Especie: Blitzmon
          Apodo: Blitzmon of Thunder, Beetmon
          Linea Evolutiva: Blitzmon
          Personalidad: Prudente y cauteloso en el manejo de situaciones, Blitzmon es un Digimon que contrasta su apariencia mecánica con una personalidad bastante expresiva y "humana". Es bromista, ruidoso y su lenguaje puede llegar a ser rudo, ofensivo u abrasivo, pero es capaz de transmitir excesiva calidez y cordialidad cuando la situación lo amerita. A pesar de como se expresa, es alguien bondadoso que valora a sus amigos, y el primero en animarlos cuando lo necesitan. En batalla suele ser un "escudo" para sus compañeros, recibiendo y soportando pacientemente los ataques de su oponente con su fuerte armadura para después pasar a una intensa ofensiva usando movimientos precisos cuando sea el momento indicado. Básicamente, es el experto y encargado del "apoyo logístico" de una batalla

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientBeetmon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo del "Trueno" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientBeetmon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Ophanimon. Actualmente Blitzmon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano del Trueno es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Apesar de su apariencia robusta, es bastante ágil en combate cuerpo a cuerpo, realizando técnicas como las de un luchador
          - Su lenguaje podría ser considerado de un "troll"
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi le llaman Beetmon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Hanz Von Kaulitz
          Portadores Anteriores:
          - Masaki Nakai

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Magnetic Field
          Descripción: Una habilidad propia del guerrero del trueno, Blitzmon, el cual es capaz de generar a su alrededor un campo magnético que produce un estado de anti-gravedad a su alrededor.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite crear un campo anti-gravedad alrededor del cuerpo de Blitzmon. Mientras más expanda el campo, más energía gasta.


        • Custom Techniques

          Nombre del ataque: Gungnir’s Awakening
          Digimon que lo utiliza: Blitzmon
          Explicación de la técnica: Blitzmon concentra una enorme cantidad de electricidad en una de sus manos, otorgándole la forma de una lanza que luego dispara en dirección de su objetivo.
          Datos Extra: El impacto tiene alto poder penetrativo.

          Nombre del ataque: Svalinn
          Digimon que lo utiliza: Blitzmon
          Explicación de la técnica: El digimon genera un campo electromagnético y lo electrifica, a modo de crear un escudo de energía que lo rodea completamente y así repeler técnicas enemigas. Puede enfocar toda la defensa en una sola dirección para bloquear movimientos más poderosos. Solo lo protege a él, no puede envolver a otros, pues los lastimaría con las descargas liberadas.
          Datos Extra:
          La resistencia del movimiento depende de la DEF y VIT del usuario.
          La activación prolongada del escudo drena la energía del usuario


 
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    Portada Grottomon


    • 十闘士
      Juttoushi





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        • Información Personal
          4.png
          Especie: Grottomon
          Apodo: Grottomon of Earth, Volcamon
          Linea Evolutiva: Grottomon
          Personalidad: Caracterizado por ser alguien altamente arrogante, Grottomon es un Digimon orgulloso que demuestra un exceso de autoconfianza a los que le rodean. Es muy práctico, creativo y artístico, siendo capaz de crear y forjar distintos tipos de armas y ropa protectora con sus propias manos. Detesta que le den ordenes y le gusta trabajar solo en todo momento, teniendo una baja opinión de los demás y creyendose superior al resto, mostrando siempre un gran respeto por su trabajo y despreciando fuertemente el de otros. No es un Digimon muy astuto a un nivel estratégico, pero si hábil para idear trucos o trampas, valiéndose en batalla de éstas, su fuerza bruta y tácticas violentas para abrumar a su enemigo. Además, al tener una pobre impresión de ellos, también acostumbra bostezar ruidosamente en pleno combate y piensa que es aburrido enfrentarlos. Apesar de su actitud muy poco amigable y pesada, no es del todo irremediable, ya que su espíritu de artesano y devoción a su trabajo le hace capaz de admitir y reconocer abiertamente el poder y las habilidades de un oponente, si lo logra impresionar.

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientVolcamon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo de la "Tierra" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientVolcamon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Actualmente Grottomon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano de la Tierra es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Todo su equipo y armas es hecho a mano por él mismo y considerado "Marca Grotto".
          - Su habilidad artística no se reduce a armas, siendo capaz de crea Golemon a partir de la tierra
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi lo llaman Volcamon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Kyle Masters
          Portadores Anteriores: -

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Golem Soil
          Descripción: Una habilidad única perteneciente al "Guerrero de la Tierra" Grottomon. Esta técnica le permite crear un Golemon usando la tierra a su alrededor.
          Requisitos para Activación: El usuario debe estar en una zona con tierra para realizar la técnica
          Efecto: Crea un Golemon que cumple las ordenes de Grottomon. El Digimon posee 25 en todos sus Stats y es destruido si recibe un golpe fuerte. Sólo puede ser usada un máximo de tres veces por tarea


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    Portada Arbormon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          2.png
          Especie: Arbormon
          Apodo: Arbormon of Wood, Troiamon
          Linea Evolutiva: Arbormon
          Personalidad: Considerado como alguien inexpresivo y bastante dificil de leer, Arbormon es un Digimon de "gustos simples". Es un Digimon un tanto perezoso y glotón, que hace las cosas simplemente porque quiere y sin muchos rodeos o "motivos ocultos". Su rostro incapaz de mostrar emociones y su actitud silenciosa la mayor parte del tiempo lo hacen parecer más un muñeco que una criatura viviente, y, combinado con el hecho de que a veces le da por decir consejos de la nada (algunos útiles y de acuerdo a la situación... otros tan fuera de lugar y "random" que rayan en el límite de lo posible) o simplemente decir cosas fuera de contexto, hace dificil saber en que está pensando (o si está pensando en primer lugar). En batalla, contrasta su forma de ser "excéntrica" con un estilo de combate impredecible y hábil, haciendo uso total de los mecanismos y habilidades de su cuerpo de maneras creativas, ágiles y precisas. Puede llegar a ser un tanto cruel con sus enemigos en ocasiones, y muy peligroso cuando es acorralado

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientTroiamon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo de la "Madera" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientTroiamon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Actualmente Arbormon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano de la Madera es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - A veces, por alguna razón desconocida, suele decir "Yo soy Troiamon" como respuesta a algo que le dicen. Si está evolucionado, cambia a "Yo Soy Arbormon"
          - Sus horarios de hambre y sueño son tan impredecibles como su forma de ser
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi lo llaman Troiamon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno


          Portador Actual: Cosette Berthelot
          Portadores Anteriores: Dana Ruikás

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 49
          VIT: 50
          SPD: 47
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Marionette Control
          Digimon que la posee(n): Arbormon
          Descripción: Una habilidad perteneciente al guerrero de la madera, Arbormon. Este Digimon es capaz de lanzar lianas desde los cilindros en su espalda, usandolas para atrapar al oponente y controlarlo como si se tratara de una marioneta
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite a Arbormon lanzar lianas que controlan el cuerpo de su oponente como si se tratara de una marioneta.


        • Custom Techniques

          Nombre del ataque: Small Seed
          Explicación de la técnica: Arbormon escupe diminutas semillas de su boca que, al entrar en contacto con el enemigo, estallan. Además, estas semillas tienen la habilidad para dejarlas caer en el suelo, donde transcurrido unos minutos, se clavarán en tierra y explotarán cuando alguien esté cerca, como si fueran unas minas.
          Datos Extras:
          • Al momento de crear las semillas, el individuo no puede moverse pero sí protegerse.
          • Si las semillas están en tierra como minas, no se podrán crear otras para lanzar al enemigo.
          • El poder del ataque depende del ATK del usuario.
          • A simple vista no se pueden ver, una vez clavadas en tierra, es muy complicado que alguien sepa de su existencia, son difíciles de detectar.
          • Afecta tanto aliados como a enemigos. Incluso a Arbormon, en el caso de que se olvide dónde las colocó.
          • El tamaño de las semillas son como las de una sandía; debido a ello es que no son tan potentes como la semilla gigante.

 
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    Portada Ranamon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          11.png
          Especie: Ranamon
          Apodo: Ranamon of Water, Mermaimon
          Linea Evolutiva: Ranamon
          Personalidad: Conocida por ser alguien cuyas emociones son tan claras como el agua y su humor cambia tan fácil como la superficie de ésta, Ranamon es una Digimon que expresa sus emociones intensamente, muy astuta y un tanto vanidosa, que se comporta de una manera sumamente educada como una dama cuando se encuentra de buen humor. Sin embargo, también es muy temperamental, un poco egoista y fácil de enojar, lo cual hace que llore histéricamente y actue como una bebé cuando hay algo que le desagrade. En batalla, no acostumbra atacar a sus oponentes directamente, prefiriendo usar su manipulación de la lluvia para ataques indirectos mientras idea formas de derrotar a su oponente. Su habilidad de combate es alta cuando sus emociones están aumentadas, pero se vuelve incontrolable cuando está de mal humor o lloriqueando

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientMermaimon, una poderosa Digimon, ahora extinta, que era poseedora del atributo del "Agua" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientMermaimon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Actualmente Ranamon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano del Agua es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - Posee una intuición bastante aguda, sin embargo ésta cambia tan fácilmente como lo hace su ánimo
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi la llaman Mermaimon, debido a que así es como la conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Samali Winters
          Portadores Anteriores:
          Leah Gallagher

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 46


        • Habilidades

          Nombre: Water Manipulation
          Descripción: Una habilidad propia de la guerrera del agua, Ranamon. Esta Digimon tiene la habilidad de manipular el agua a su alrededor para crear sus ataques, sin embargo pierde el control cuando sus emociones están comprometidas
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Permite al usuario manipular el agua. Reduce significativamente el daño recibido por ataques del elemento Agua. Si Ranamon se encuentra alterada, la habilidad se saldrá de control.


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    Portada Mercuremon


    • 十闘士
      Juttoushi





      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          10.png
          Especie: Mercuremon
          Apodo: Mercuremon of Steel, Wisemon
          Linea Evolutiva: Mercuremon
          Personalidad: Poseedor de un intelecto superior al de muchos, y un ego igualmente grande que no teme demostrarlo, Mercuremon es un Digimon altamente calculador, inteligente, y sobretodo arrogante. Considera como un "hobby" el actuar y presentarse ante todos como un aristócrata refinado y muy bien educado a simple vista, pero que poco oculta en sus palabras la "condescendencia" con la que trata a aquellos que considera de intelector inferior (prácticamente todo el mundo). Disfruta ser el centro de atención y maravillar a la gente, lo cual hace con una mente hábil que le permite resolver argumentos usando monólogos trepidantes, bien ingeniados y ejecutados a la perfección (con un tinte de ironía sarcástica, para ofender más a quienes logren entender sus palabras). En batalla se concentra en dos cosas: idear estrategias y lucirlas. Esto lo hace analizando a su oponente y aprovechandose de sus puntos débiles para atacarlo y conseguir una ventaja aplastante, y después explicar todo el "esplendor" de sus tácticas y armas una por una, con el simple propósito de restregarselas en la cara

          Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientWisemon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo del "Metal" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientWisemon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Actualmente Mercuremon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano del Metal es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

          Datos Extra:

          - En ocasiones puede adoptar una actitud dramática prácticamente teatral, en especial cuando se trata de vanagloriarse de sus planes e intelecto
          - Aunque no lo admita, el hecho de que ya no sea AncientWisemon y no pueda acceder a los Akashic Records significa que perdió su omnisciencia y, por tanto, una gran parte del intelecto que poseía
          - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi lo llaman Wisemon, debido a que así es como lo conocen
          - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

          Portador Actual: Cosette Berthelot
          Portadores Anteriores:
          - Tarik Scool

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 34
          DEF: 46
          VIT: 33
          SPD: 36
          EVO: 39


        • Habilidades

          Nombre: Irony no Tate - Reflection
          Descripción: Habilidad perteneciente a los escudos del guerrero del Metal, Mercuremon. Gracias a estos, este Digimon es capaz de absorber y reflejar ataques gracias a sus técnicas, siendo incluso capaz de reflejar ataques de Ultimate con un buen entrenamiento.
          Requisitos para Activación: El Nivel máximo que puede reflejar depende del rango del Tamer (Medium = Adult, Expert = Perfect, Elite = Ultimate)
          Efecto: Permite a las técnicas de Mercuremon (Generous Mirror y Offset Reflector) absorber y reflejar ataques (elementales y de energía, no físicos o psicológicos) que superan el nivel del Digimon . No puede reflejar ataques de Ultimate II y el ataque debe ser recibido en el espejo para que funcione.


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    Portada Löwemon


    • 十闘士
      Juttoushi





    • Forma actual: Pura [Löwemon]

        Löwemon Duskmon


          • Información Habilidades C.T.


            • Información Personal
              9.png
              Especie: Löwemon
              Apodo: Löwemon of Darkness, Sphinxmon
              Linea Evolutiva: Löwemon
              Personalidad: Actuando como la "sombra" de los que le rodean, Löwemon es un Digimon que prefiere mantenerse como un apoyo para otros en lugar de tomar un papel principal. Posee un corazón noble, valiente y bondadoso con los que conoce, pero que mantiene su distancia mediante una personalidad callada, reservada y propensa a guardarse sus problemas para sí mismo. No es muy sociable y puede llegar a ser muy callado en ocasiones, prefiriendo la soledad a estar en grupos grandes. A pesar de su afinidad elemental, no es un Digimon malvado, utilizando siempre su firme sentido de la justicia para erradicar la verdadera maldad. Su estilo de combate radica en lo sutil y sigiloso, luchando sin lucirse ni llamar la atención y evitando dejar evidencia de que él fue el que derrotó a los enemigos, prefiriendo quedar en el "anonimato", por decirlo de una forma.

              Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientSphinxmon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo de la "Oscuridad" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientSphinxmon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Actualmente Löwemon es su "reencarnación", siendo la forma que se manifiesta cuando el Spirit humano de la Oscuridad es utilizado por un Tamer para hacer "Spirit Evolution"

              Datos Extra:

              - Le tiene una cierta desconfianza a Cherubimon, aunque no duda de él abiertamente
              - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi lo llaman Sphinxmon, debido a que así es como lo conocen
              - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

              Portador Actual: Kyouko Shinohara
              Portadores Anteriores:
              Esteban Aguilera

              Stats
              STR:
              50
              ATK: 50
              DEF: 50
              VIT: 50
              SPD: 50
              EVO: 46


            • Habilidades

              Nombre: Nibelungen Ring
              Descripción: Un anillo en el dedo indice derecho de Löwemon que se dice oculta su enorme poder. Este anillo también le permite manipular la Danzai no Yari telekinéticamente
              Requisitos para Activación: -
              Efecto: Aumenta el Límite de Stats del Digimon al máximo permitido por el rango actual del Tamer (Máximo 90) a excepción de EVO. Anula cualquier efecto (aumento de daño/defensa) que los Digimon o Ataques Holy tengan sobre Loweemon o sus técnicas.


            • Custom Techniques (dejar en blanco)


          • Información Habilidades C.T.


            • Información Personal
              5.png
              Especie: Duskmon
              Apodo: Duskmon of Darkness, Sphinxmon
              Linea Evolutiva: Duskmon
              Personalidad: Portando una máscara fría y distante, Duskmon oculta tras de ésta su verdadero ser: un monstruo cruel y despiadado que le importa muy poco el mundo o los que lo habitan. Es un Digimon orgulloso, seguro de sí mismo, perfecionista y calculador, que actua con la dignidad y soberbia de un Demon Lord. No es alguien que trabaje en equipo, y sólo les ve valor a sus "compañeros" cuando estos tienen utilidad para él, y deshaciéndose de ellos con facilidad cuando no. Su personalidad siniestra destaca más aún en batalla, donde muestra cuan despiadado, cruel e insensible puede llegar a ser. No conoce el significado de clemencia, por lo que jamás dudará en sus ataques inhumanos. Sin embargo, por más duro que sea en sus ataques, en ningún momento se deja llevar por la sed de sangre, siempre teniendo la mente atenta a su objetivo, evitando distraerse o dejarse llevar.

              Historia: Proveniente del Antiguo Mundo Digital, su identidad original era AncientSphinxmon, un poderoso Digimon, ahora extinto, que era poseedor del atributo de la "Oscuridad" y parte de un grupo conocido como los "Juttoushi" (Diez Guerreros). Los Juttoushi fueron un grupo que protegió el Mundo Digital en el antaño, oponiendose a la rebelión de Lucemon y sellándolo en la Dark Area, a cambio de sus vidas. Una vez que el Angel fue sellado, AncientSphinxmon se separó en dos Spirits (uno humano que preservó su "inteligencia" y uno Bestia que conservó su "poder") que fueron puestos bajo el cuidado de Cherubimon. Duskmon es la forma que toma su "reencarnación" cuando el Spirit humano de la Oscuridad es corrompido por la magia de Cherubimon y usado por un Tamer en "Spirit Evolution"

              Datos Extra:

              - Cada uno de los ojos de su armadura puede ver en direcciones diferentes, lo cual hace dificil que logren emboscarlo
              - Solamente las otras reencarnaciones de los Juttoushi lo llaman Sphinxmon, debido a que así es como lo conocen
              - Al haber estado por milenios como un Spirit, tiene pocos conocimientos del mundo moderno

              Portador Actual: Kyouko Shinohara
              Portadores Anteriores:
              Esteban Aguilera

              Stats
              STR:
              50
              ATK: 50
              DEF: 50
              VIT: 50
              SPD: 50
              EVO: 46


            • Habilidades

              Nombre: Forbidden Data
              Descripción: Una data que compone el cuerpo de Duskmon y Velgrmon; Y que fue transformada en una energía oscura intensa. Esta energía está hecha para oponerse a la luz de los seres sagrados.
              Requisitos para Activación: -
              Efecto: Anula cualquier efecto (aumento de daño/defensa) que los Digimon o Ataques Holy tengan sobre Duskmon o sus técnicas. Aumenta el daño hecho a Digimon sagrados


            • Custom Techniques (dejar en blanco)



 
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    • Instructor

      Yuunagi Graife & V-Mon


    • Información Personal
      Nombre: Yuunagi
      Apellido: Graife
      Apodo: Yuu, Prince
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [12/08]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 75 Kgs
      Altura: 1.84 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      De personalidad seria, callada y posiblemente un poco aburrida, Yuunagi es la clase de personas que prefieren pensar mas que lo que dicen. Altamente análitico y estratega, En batalla está siempre dispuesto a usar todos los recursos posibles en su entorno para su beneficio y el de su equipo. En situaciones normales, Yuu se caracteriza por mantenerse alejado de situaciones ruidosas y multitudes, y prefiere estar relajado viendo el paisaje o las nubes, a la hora de conversar con otras personas, prefiere ser mas el "oyente" que el "hablante", de preferencia solo interrumpiendo para decir algo necesario o importante, al momento de decirle a alguien lo que de verdad piensa u opina, le importa muy poco si llega a sonar cruel o duro, Sin embargo, aunque no lo demuestre frecuentemente, se preocupa bastante por la gente que valora y aprecia

      Gustos y Disgustos:
      + El aire libre
      + La calma
      + El Café

      - La gente imprudente
      - Ambientes muy ruidosos
      - Comida picante

      Historia:
      Originario de Japón, Yuunagi es un joven que, más allá del fallecimiento de su madre a temprana edad, vivió una infancia relativamente normal. Su padre es un General reconocido del ejercito, sin embargo, ya que Yuunagi nunca demostró el más mínimo interés de perseguir esa carrera, los roces entre ambos fueron constantes por lo que la única persona con la que se llevaba realmente bien fue con su hermana menor, a quien considera la persona más importante en su vida.

      Su historia en el Mundo Digital empezaría cuando un día, mientras caminaba por la calle, fue repentinamente transportado a un bosque, donde conocería a su primer compañero, Dracomon. Ambos sería invitados a participar en el "TNDK", un evento que buscaba medir las conexiones entre humanos y Digimon, convirtiendolos en Tamers y haciendolos competir en un torneo. Yuunagi, junto a Dracomon, se esforzó para escalar puestos en el torneo, finalmente perdiendo en la final y quedando como el segundo lugar. Tiempo después del torneo, Yuu se cruzaría con un Tamer no-participante de nombre a Axel, que lo retaría a un combate con la intención de probar sus habilidades. El chico aceptó, sin embargo un malfuncionamiento repentino de los Digivice de ambos chicos hizo que intercambiaran de compañero, quedando Yuunagi como Tamer del V-mon de Axel e interrumpiendo el combate debido a ésto.

      Aun con esto, las sorpresas no habían terminado. Puesto que tan sólo unos días después estalllaría en el Continente los primeros indicios del "Incidente del CodeBreaker". Incapaz de luchar debido a su inexperiencia con su nuevo compañero, Yuu se obliga a sí mismo a quedarse fuera del combate, ofreciendo su ayuda a los pueblos afectados mientras entrenaba para volver a ser capaz de ayudar directamente. Afortunadamente, el incidente es resuelto sin la necesidad de su intervención, por lo que se remite a quedarse en el Mundo Digital en el periodo post-tragedia para apoyar en la reconstrucción hasta que fue llamado a File City justo a tiempo para presenciar el primer "llamado masivo" de humanos. Con cientos de nuevos e inexpertos Tamers en el Mundo Digital, Yuu se convierte en un consejero y "entrenador" para enseñarles lo básico de su labor, tarea que eventualmente lo llevaría a ser el Instructor oficial para aquellos Tamers que aspiraran subir al rango Elite.

      Datos Extra:
      -Suele llevar consigo una libreta, en la que anota cualquier dato que le parezca interesante, o de utilidad
      -Aprendió tecnicas de defensa personal a temprana edad
      - El título de "Prince" se debe a haber quedado de 2do lugar en el TNDK. Personalmente no le agrada el apodo, así como no le habría agradado el de "King"
      - Siente un ligero rechazo por las DigiMemories, debido a que sus acciones se les hace "innaturales" para un Digimon.
      - A pesar de haber cambiado su especialización de Digivice desde el TNDK, aún mantiene su viejo Xros Loader por nostalgia, así como los objetos que usó.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: V-Mon
          Linea Evolutiva: V-mon - XV-mon - Paildramon - Imperialdramon Dragon Mode - Imperialdramon Fighter Mode
          • Armor Evo: Fladramon / Lighdramon / Yashamon / Depthmon / Sagittarimon / Magnamon
          Personalidad:
          Considerado como la "Anti-tesis" de los de su especie en cuanto a personalidad, V-mon se caracteriza por ser extremadamente tranquilo, reservado y con muy poco sentido del humor. Es un Digimon serio, criado bajo la enseñanza de "siempre dar el 100%" y que aspira convertirse en un caballero algún día. Al igual que su compañero, no es del todo sociable, por lo que no le molestan sus momentos de soledad (los cuales utiliza para meditar) Aunque no precisamente un sabio, es bastante conocedor del Mundo Digital y sus Digimon, por lo que siempre es un guía para el que lo necesite en aquel mundo.

          Uno de los aspectos que más lo caracterizan es que, a pesar de no tener ninguna evolución o conexión con los Samurai, ha adoptado en su totalidad el código del "Bushido", un código ético estricto que exige lealtad y honor hasta la muerte. V-mon, como partidario de esta ideología, la sigue al pie de la letra, recordando y aplicando siempre sus "siete virtudes" tanto en la vida cotidiana como en las batallas: Gi [Justicia], Yuuki [Coraje], Jin [Benevolencia], Rei [Respeto/Cortesía], Makoto [Honestidad Absoluta] Meiyo [Honor] y Chuugi [Lealtad]

          En batalla es dónde V-mon se asegura de demostrar los frutos de su disciplina y entrenamiento. A diferencia de la mayoría de los dragones, él se caracteriza por ser de "Mente fría" manteniendo la calma en todo momento y analizando que es lo mejor que debería hacer. Su lealtad hacia Yuu es absoluta, escuchando a las instrucciones que este le diga sin dudarlos. Aparte de eso, a la otra de tratar a su oponente, lo hace siguiendo siempre el Respeto de nunca subestimarlo y el Honor de jamás hacer un truco deshonesto o sucio a la hora de pelear. Para V-mon, las batallas son un arte, por lo que "ensuciarlas" es uno de los peores actos posibles para él.

          Gustos/Disgustos:
          + Entrenar
          + La meditación
          + Encontrar un oponente "digno"

          - El ruido excesivo
          - Las peleas sucias
          - Las trampas

          Historia:
          Originario de un continente del otro extremo del Mundo Digital, V-mon es un Digimon que de pequeño inició su entrenamiento de carácter y disciplina, con la intención de convertirse eventualmente en un caballero. Un día fue transportado al Continente Drive, donde se convirtió en el compañero de Axel con la intención de participar en el TNDK, pero sin poder hacerlo ya que ambos llegaron cuando el torneo había dado inicio, por lo que simplemente se limitaron a entrenar aún más. Tiempo después de terminado el concurso, Axel y V-mon se encontrarían con Yuunagi , al cual retarían a una batalla con el propósito de medir la habilidad de él y su compañero. Sin embargo, la batalla nunca tuvo un veredicto debido a que, por causas desconocidas, los digivice de ambos malfuncionaran e intercambiaran compañeros. Quedando Axel como el tamer de Dracomon, y Yuunagi como tamer de V-mon. El extraño cambio le propuso un incoveniente al nuevo equipo, ya que su inexperiencia para cooperar provocó que no pudieran participar activamente en el Incidente del CodeBreaker, limitándose a ayudar a los Digimon afectados hasta la resolución del conflicto, tras el cual se convertirían en "entrenadores" de los nuevos Tamers recién llegados y, más adelante, en instructores para el rango Elite

          Datos Extra:
          - Su técnica de meditación consiste en cerrar sus ojos, y trazar mentalmente el Kanji de una de las siete virtudes (normalmente elige la que siente que le esté "fallando" más en el momento) Dice que este acto le ayuda a concentrarse más en su meta

          Stats
          STR:
          100
          ATK: 100
          DEF: 95
          VIT: 90
          SPD: 95
          EVO: 100


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Chief
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Negro
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      18
      C: 25
      B: 15
      A: 08
      S: 05

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      20
      Empates: 05
      Derrotas: 03

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Objetos varios (Cartas, Digimemories)
          Digimental



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
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    • NPC

      Giromon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Giro.png
          Especie: Giromon
          Apodo: Net Keeper
          Linea Evolutiva: Giromon
          Personalidad: Caracterizado por ser alguien extremadamente temperamental, Giromon es la clase de Digimon que a simple vista puede resultar atemorizante debido a su apariencia y mal genio constante, pero que (MUY) en el fondo no es una mala persona. Es alguien de muy poca paciencia y un tanto mal hablado, que no tiene tapujos en insultar a quien se lo merece y que se enoja con mucha facilidad. Es también autoritario, pero aunque le gusta ver que las cosas se hagan a su manera, también tiene en cuenta a sus subordinados, por lo que pone el bienestar de ellos ante todo. Entablar una amistad con él es difícil sin embargo, si logras que confíe en ti y que le "agrades", queda garantizado que podrás contar con él en todo momento, ya que es protector con aquellos que le interesan. En batalla no es alguien que se detenga mucho a pensar estrategias, prefiriendo remitirse a la fuerza brutal y a causar grandes cantidades de daño en el menor tiempo posible

          Gustos/Disgustos:
          + El Pueblo Industrial: Como su ciudad natal, y el alcalde de ésta. Giromon le tiene una gran estima a su pueblo. Pone su bienestar ante todo lo demás, que es gran parte de la razón por la que desconfía de los humanos.
          + La comedia: Aunque no lo parezca, es alguien que disfruta de relatos e historias cómicas de vez en cuando. Sin embargo su humor es bastante negro

          - Los humanos: No le desagradan del todo, simplemente tiene algunos problemas para confiar en ellos. Después de los eventos del Shutdown ha sido más abierto y tolerante con ellos, pero le falta camino por recorrer antes de agradarles su presencia.
          - Los Mamemon: Podría decirse que tiene ciertos problemas con una familia de Mamemon... es mejor no ir en detalles

          Historia:
          Nacido y criado en File Island, Giromon fue originalmente un ToyAgumon de Toy Town, que soñaba con hacer su propia vida fuera del pueblo y destacar sobre los demás Digimon juguetes de su especie. Su gusto e interés por los Digimon máquina que compartían vivienda con los juguetes tuvieron un efecto curioso en su evolución, convirtiéndolo en un Tankmon que poco a poco iría reuniendo seguidores hasta que, finalmente, emigraron fuera del pueblo para fundar su propio hogar en la Sabana Engrane, una fábrica para Digimon máquina que, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en un pueblo modesto pero activo conocido como el "Pueblo Industrial". Con Tankmon (que después evolucionaría a Giromon) como su líder, el pueblo fue creciendo hasta convertirse en uno de los puntos centrales de la isla, junto a File City y el propio Toy Town. A pesar de que originalmente era un lugar solo para Digimon máquina por su ambiente y especialización, la llegada de los refugiados de otros continentes, seguido del llamado masivo de Tamers hizo del pueblo uno más concurrido, y principal punto de visitas y comercio de la isla. Actualmente Giromon se mantiene como gobernante del pueblo, velando sobre su crecimiento mientras mantiene un ojo atento a lo Tamers que lo visitan, dispuesto a luchar contra ellos hasta la muerte si alguno intenta dañar a sus habitantes.

          Una de sus mayores pruebas como Alcalde ocurrió durante los eventos del "Shutdown", cuando una misteriosa torre negra apareció en su pueblo provocando efectos extraños en la población. Poniendo a su gente por encima de todos, Giromon ordenó la movilización de la patrulla de Guardromon para atrapar a los Tamers y descubrir el origen de la torre, provocando que se activaran las alarmas de la Central y un combate entre los Tamers rescatistas y los policías del pueblo. Eventualmente la torre fue destruida, sin embargo un pulso afectó al pueblo, enviando a todos los Digimon máquinas a un frenesí, Giromon incluido, que requirió el esfuerzo de todos los Tamers para para solucionar. Después de recuperar sus cabales y ser inmovilizado por Captain Hookmon, Giromon detuvo a sus tropas y comenzó las labores de negociación, abriéndose más a los humanos y permitiendo el libre paso de ellos a su pueblo, empezando por recompensar al Capitán y a su Tamer otorgándoles el permiso de usar el muelle de su Pueblo como base para el Zeit Krokodile

          Datos Extra:
          - Se dice que las interacciones con algunos humanos en el último año han "ablandado" un poco a Giromon. Sin embargo él es demasiado cascarrabias para admitir un cambio en su opinión.
          - Los detalles sobre su "pleito" con una familia de Mamemon son un completo secreto, no hablará de eso y no quiere que nadie pregunte al respecto.
          - Además de gobernante, es el jefe de la patrulla de Guardromon que sirve como cuerpo policial del pueblo. Es quien les da las órdenes directamente, y ellos tienen una lealtad absoluta hacia él.
          - Se dice que sufrió un ligero "complejo de Napoleón" cuando pasó de Tankmon a Giromon. Sin embargo parece haberlo superado
          - Aunque nunca lo admitirá, siente un poco de vergüenza por sus actos durante el Shutdown, donde cometió errores "poco dignos de un líder"

          Ubicación: Pueblo Industrial

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 70
          EVO: 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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    • NPC

      Sistermon Blanc


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Sistermon.png
          Especie:
          Sistermon Blanc
          Apodo: Blanc
          Linea Evolutiva: Sistermon Blanc
          Personalidad:
          Introvertida y de buen corazón. Blanc es una niña dulce y amable pero un poco tímida, que casi siempre se esconde detrás de su hermana Noir. Es más madura de lo que diría su apariencia, siendo una Digimon responsable con sus tareas y la que actua como la "voz de la razón" con su hermana, frenando sus conductas mas violentas. Es diligente y bien educada, que siempre pone todo su empeño en cualquier tarea que se proponga. Guarda con mucha estima a aquellos que considera sus amigos y familia, cuidándolos y apoyándolos en todo momento y en lo que necesiten sin dudarlo.

          A pesar de su apariencia, nivel y su actitud pacifista, es bastante hábil en lo que se trata del combate gracias a haber ayudado en los entrenamientos de Hackmon. Prefiere siempre hacer el trabajo en equipo, coordinando sus ataques con su compañera (casi siempre Noir) para derribar oponentes que la superan en fuerza y nivel.

          Gustos/Disgustos:
          + Los dulces
          + Los peluches
          + Pasar tiempo con Noir

          - El alboroto
          - El Alcohol
          - Que alguien irrespete la memoria de Gankoomon

          Historia:
          Originarias del suroeste del Mundo Digital, las hermanas Sistermon solían ser un par de indigentes abandonadas por el mundo y sin un lugar a donde ir, contando únicamente la una con la otra para poder sobrevivir. Un día, mientras estaban en las calles a punto de colapsar por el agotamiento, ambas fueron rescatadas por Gankoomon, el cual las adoptó como miembro de su familia. Ambas hermanas se vieron salvadas por la ayuda del Royal Knight, pasando a servirle como modo de agradecimiento mientras éste viajaba por el Mundo Digital resolviendo fenómenos inusuales y problemas que se presentaran por doquier. Bajo su tutela tanto Blanc como su hermana empezaron a entrenar para hacerse más fuertes, eventualmente convirtiendose en las chaperonas que velaban por el bienestar de un Hackmon que también fue adoptado por el Royal Knight como miembro de aquella extraña familia.

          Lamentablemente, la vida de los cuatro juntos no sería eterna. La aparición de UltimateKhaosmon obligó a Gankoomon a dejar a sus pupilos y dirigirse al campo de batalla, donde desaparecía tras la culminación de la denominada "Batalla de los Trece Días". Sin su figura paterna, ambas Sistermon se asentaron en la villa Guangwu, una aldea que le debía su nombre al Maestro que la había salvado de la destrucción años atrás. Aún con la desaparición de Gankoomon, las Sistermon continuaron con sus labores de chaperonas, entrenando a Hackmon hasta el día que se retiró para emprender su viaje de entrenamiento por su cuenta. Actualmente Blanc y Noir siguen viviendo en Guangwu Village, protegiendo la ciudad y el hogar al que, esperan, Gankoomon y Hackmon vuelvan algún día. Luego de tres años, un día la villa fue atacada por un RustTyrannomon, que por poco acaba con su vida hasta ser salvada por SaviourHackmon. Luego de este momento ambas hermanas abandonaron Guangwu, decidiendo viajar junto a Freyja y Hackmon para ayudar a mantener a salvo el Mundo Digital y el legado de su Maestro.

          Datos Extra:
          - Suele entrelazar sus dedos cuando se encuentra nerviosa
          - Cuida mucho su sombrero, no le gusta que nadie lo toque además de su hermana, y tampoco que se ensucie.
          - Sus dulces favoritos son los pasteles
          - Debido a que Guangwu se encontraba en un continente al que no ha llegado la influencia de los humanos aún, ha visto muy pocos Tamers en su vida. Tiene curiosidad por ellos, pero es muy tímida para acercárseles de buenas a primeras.
          - Gusta de acompañar a Frey cuando pasea por una ciudad. Aparentemente se siente más segura de conocer a otros cuando hacen esto

          Ubicación: ???

          Stats
          STR:
          30
          ATK: 30
          DEF: 30
          VIT: 30
          SPD: 30
          EVO: 30


        • Habilidades

          Nombre: Awaken - Blanc
          Descripción: Una habilidad que se activa cuando el "Holy Stigma" se manifiesta en la frente de Sistermon Blanc. El Awaken le da un significativo aumento de poder, al igual que le cambia su personalidad por una más valerosa y temeraria. Sin embargo, esta habilidad cansa mucho a Blanc, por lo que caerá dormida al terminar el límite de tiempo
          Efecto: Activa el modo Awaken de Sistermon Blanc. Aumenta el límite de Stats a 40. Todos los Stats + 10. Sistermon caerá dormida al terminar la duración de esta habilidad (180 Segundos)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
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"さあ、往こうか"
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    • NPC

      Sistermon Noir


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          noir.png
          Especie:
          Sistermon Noir
          Apodo: Noir
          Linea Evolutiva: Sistermon Noir
          Personalidad:
          Siendo el polo opuesto de su hermana, Noir es una chica inocente y con una personalidad extremadamente alegre y que rara vez muestra inhibiciones. Le gusta mucho divertirse y reír, siempre mostrando un rostro alegre e intrépido que usa junto a su carisma natural y extroversión para romper el hielo con quien se lo proponga. Su actitud despreocupada la hace un tanto más irresponsable y brusca que su hermana, y el hecho de mostrar siempre sus emociones a flor de piel puede provocar que se enoje con un poco de facilidad, volviéndose un tanto violenta cuando ocurre y necesitando de la ayuda de Blanc para calmarse. Es extremadamente sobreprotectora con sus seres queridos, en especial su hermana, e intentar lastimarlos es un pase libre para recibir un balazo de Anthony donde no llega el sol.

          Aunque no lo parezca, puede ser bastante astuta cuando el momento lo amerite, lo cual demuestra en combate. Si bien puede dejarse llevar por la emoción en el momento, y está mucho más dispuesta a combatir que Blanc, eso no significa que baje la guardia con facilidad, o que caiga en trampas obvias e improvisadas. Gracias a las enseñanzas de su Maestro, Noir excede en el combate en equipo, trabajando junto a otros Digimon (en especial Blanc) con soltura y coordinando ataques para derribar oponentes que le superan en nivel y fuerza. Suele ser un tanto impredecible, por lo que no es buena idea subestimarla, especialmente cuando tiene motivos para tomarse el combate personal.

          Gustos/Disgustos:
          + Las fiestas
          + Comer y beber
          + Pasar tiempo con Blanc

          - Aburrirse
          - El silencio excesivo
          - Que traten de meterse con Blanc
          - Que alguien irrespete la memoria de Gankoomon

          Historia:
          Originarias del suroeste del Mundo Digital, las hermanas Sistermon solían ser un par de indigentes abandonadas por el mundo y sin un lugar a donde ir, contando únicamente la una con la otra para poder sobrevivir. Un día, mientras estaban en las calles a punto de colapsar por el agotamiento, ambas fueron rescatadas por Gankoomon, el cual las adoptó como miembro de su familia. Ambas hermanas se vieron salvadas por la ayuda del Royal Knight, pasando a servirle como modo de agradecimiento mientras éste viajaba por el Mundo Digital resolviendo fenómenos inusuales y problemas que se presentaran por doquier. Bajo su tutela tanto Noir como su hermana empezaron a entrenar para hacerse más fuertes, eventualmente convirtiéndose en las chaperonas que velaban por el bienestar de un Hackmon que también fue adoptado por el Royal Knight como miembro de aquella extraña familia.

          Lamentablemente, la vida de los cuatro juntos no sería eterna. La aparición de UltimateKhaosmon obligó a Gankoomon a dejar a sus pupilos y dirigirse al campo de batalla, donde desaparecía tras la culminación de la denominada "Batalla de los Trece Días". Sin su figura paterna, ambas Sistermon se asentaron en la villa Guangwu, una aldea que le debía su nombre al Maestro que la había salvado de la destrucción años atrás. Aún con la desaparición de Gankoomon, las Sistermon continuaron con sus labores de chaperonas, entrenando a Hackmon hasta el día que se retiró para emprender su viaje de entrenamiento por su cuenta. Actualmente Blanc y Noir siguen viviendo en Guangwu Village, protegiendo la ciudad y el hogar al que, esperan, Gankoomon y Hackmon vuelvan algún día. Luego de este momento ambas hermanas abandonaron Guangwu, decidiendo viajar junto a Freyja y Hackmon para ayudar a mantener a salvo el Mundo Digital y el legado de su Maestro.

          Datos Extra:
          - Cuando está aburrida tiende a jugar maniobrando a sus Anthony entre sus manos
          - Tiene la costumbre de darle abrazos sorpresa a Blanc cuando la ve distraída
          - Dice tener muy buena suerte en muchos aspectos, empezando por haber sido rescatada por Gankoomon
          - Debido a que Guangwu se encontraba en un continente al que no ha llegado la influencia de los humanos aún, ha visto muy pocos Tamers en su vida.
          - Suele usar diminutivos con los que le agradan (por ejemplo, Hacky)
          - Es la más proactiva a luchar por Frey cuando la situación no amerita que Hackmon se involucre

          Ubicación: ???

          Stats
          STR:
          50
          ATK: 50
          DEF: 50
          VIT: 50
          SPD: 50
          EVO: 50


        • Habilidades

          Nombre: Awaken - Noir
          Descripción: Una habilidad que se activa cuando el "Holy Stigma" se manifiesta en el pecho de Sistermon Noir. El Awaken le da un significativo aumento de poder, al igual que convierte su personalidad en la de un animal salvaje.
          Efecto: Activa el modo Awaken de Sistermon Noir. Aumenta el límite de Stats a 60. Todos los Stats + 10. Sistermon quedará agotada al terminar la duración de esta habilidad (180 Segundos)


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    • NPC

      Marie Antoinette D'Superbia


    • Información Personal
      Nombre: Marie Antoinette
      Apellido: D'Superbia
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [27/12]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 43 Kgs
      Altura: 1.52 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      La soberbia encarnada, Marie es posiblemente la persona más egoista, cruel y arrogante que tendrás la desgracia de conocer. Es alguien que muestra una faceta dominante ante cualquiera en todo momento, y que no escatima en abusar de su autoridad para cumplir sus peores caprichos y condenar a cualquiera por una variedad de motivos, incluso por verla feo. Trata a las personas como juguetes y le importa un bledo sus sentimientos u opiniones, deshaciéndose de ellos cuando simplemente ya no los necesita o quiere ver cerca y viendose como alguien sencillamente superior a cualquier otro ser. Su doctrina obstinada, firme y directa vienen de un fuerte deseo de verse fuerte ante los demás y demostrar su superioridad, de forma que nadie jamás trate de ridiculizarla o menospreciarla. Aún con esta fachada, suele tener momentos de rabietas cuando algo no sale o no va como quiere, estallando de ira en el proceso, sin embargo es algo que no hace en público, por lo que solo sus sirvientes más cercanos la han visto así.

      Sin embargo, por más desagradable que se presente al mundo (y posiblemente lo sea en realidad), se oculta una chica que simplemente quiere ser imponente debido a la posición en la fue forzada. Tiene momentos de inseguridad y de sentirse sola, los cuales provienen de ser el último miembro vivo de su linaje. Se podría decir que su hábito de rodearse de personas que le admiren y teman es su método de lidiar con esto, valorando mucho la lealtad y puede tornarse paranoica cuando siente que alguien puede estar conspirando en su contra. Tiene un grupo muy selecto de súbditos a los cuales considera más amigos que sirvientes, y con los cuales es capaz de mostrarse amigable y actuar como una niña normal. Es muy dificil que se abra con alguien lo suficiente para llegar a este punto, y podría considerarse que hacerlo es un gran logro para el que lo consiga.

      Gustos y Disgustos:
      + El brioche
      + Cabalgar
      + Las flores

      - Que alguien no se doblegue ante ella
      - Los traidores
      - El color verde

      Historia:
      Hija única de la Reina Anne D'Superbia y el Rey Leon D'Superbia, Marie es la princesa y heredera al trono del Reino de Lucifen. Gracias a su status social, Marie creció rodeada de todos los lujos que pudiera desear, así como la creencia de que podía tener todo lo que quisiera con solo pedirlo. Lamentablemente, la repentina enfermedad y muerte de sus padres cuando ella tenía 14 años de edad la dejaron como única sucesora, tomando el cargo de gobernante 4 años antes de lo debido al no existir otro candidato. Actualmente Lucifen está siendo dirigido por su puño de acero, apoyado por los múltiples nobles y caballeros que siguen las órdenes de la princesa. Sin embargo, los constantes capricho de ésta, sumando a la creciente incomodidad tanto de nobles como del pueblo han logrado poner en tensión al Reino, haciendo que su futuro sea más que incierto.

      Datos Extra:
      - Su modelo a seguir es su Madre, ya que fue ella la que le enseñó que "un gobernante debe mostrarse fuerte ante todo y todos".
      - Técnicamente es la Reina de Lucifen al ser la única del linaje que queda, sin embargo se rehusa a dejar el título de "Princesa" hasta que alcance la mayoría de edad
      - Se jacta de sus habilidades en el esgrima, sin embargo la mayoría de los que se enfrentan a ella simplemente se reprimen para evitar lastimarla o hacerla enfurecer
      - Por más inmadura y caprichosa que sea, no es idiota. Sabe bien cuando debe abstenerse de hacer un mandato que pudiera ocasionar la ira de los nobles o de su pueblo.
      - Sus sirvientes de confianza son solo cuatro, de los cuales Luce es el único al que no teme mostrarle sus miedos o momentos de debilidad

      Ubicación Actual: ???

 
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    • NPC

      Luce Guidarvi


    • Información Personal
      Nombre: Luce
      Apellido: Guidarvi
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: ?? [??/??]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:
      Cabello rubio corto, ojos azules, complexión delgada y piel clara. No posee las marcas en su cuerpo (ni las alas, obviamente (?))


      Peso: 47 Kgs
      Altura: 1.56 M
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Bondadoso, leal y responsable desde niño, Luce es un chico suave, atento y paciente que rechazaría pelear contra alguien aunque este le ataque primero si puede evitarlo. Es un chico alegre que lo demuestra constantemente, y que se gana la confianza de las personas gracias a su honesta amabilidad, y a siempre pensar lo mejor de ellos. Tiene un alto sentido del honor y busca siempre hacer lo que considere "correcto" y que traiga el bien a la mayor cantidad de gente posible. Aunque no se jacta abiertamente como harían otros, es bastante orgulloso de sí mismo, por lo le cuesta disimular humildad cuando aprecian sus habilidades.

      Sin embargo, a pesar de su agradable exterior tampoco es alguien que pueda considerarse un "santo", ya que su orgullo ligado a su lealtad por Marie lo hace cumplir sus órdenes al pie de letra, aún si no está de acuerdo con ellas. Su propio orgullo y creencia de poder cuidar siempre a su reina puede tacharse de arrogancia, y él mismo es capaz de notarlo y admitirlo. No le gusta ser el blanco de burlas, y detesta sentirse avergonzado o humillado. Cuando está enojado intenta controlarse, sin embargo frecuentemente se le escapan comentarios secos o sarcásticos cuando lo está, y durará un buen rato así hasta que se le pase.

      Gustos y Disgustos:
      + El canto
      + El esgrima
      + Cocinar

      - Que se burlen o lo molesten
      - Pelear

      Historia:
      Huérfano desde temprana edad, Luce fue adoptado desde niño por un noble de la corte de Lucifen uniéndose a su familia y, más adelante, a la larga lista de sirvientes de la Princesa Marie a su joven. Su gran disposición, buen trato con los demás (en el ámbito público) y habilidades le ayudaron a "escalar" a su manera entre los sirvientes, ganándose la confianza de Marie, a quien juró proteger con su vida y convertirse en su confidente. Es el único que ha visto las facetas más vulnerables de la joven, y el que cumplirá todas sus órdenes sin dudarlo aunque se convierta en el villano en el proceso

      Datos Extra:
      - Trata de no demostrar su faceta sarcástica cuando se enoja, en especial ante figuras de autoridad
      - Se siente extrañamente atraído hacia las figuras e imágenes de ángeles
      - Debido a que fue un huérfano encontrado, se desconoce su edad y fecha de nacimiento

      Ubicación Actual: ???

 
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    • NPC

      Hadi Menech & Bearmon


    • Información Personal
      Nombre: Hadi
      Apellido: Menech
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [04/06]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.86 M
      Vestimenta: Camisa negra cuello de tortuga y manga corta, pantalón largo y botas
      Personalidad:
      Mayormente tranquilo y apacible, es del tipo de persona a la cual cualquiera recurriría en busca de algún consejo y, además, es del tipo que reparte consejos y ayuda a quien lo necesite; caracterizado por ser alguien noble y dispuesto a apoyar a los demás en todo lo que esté dentro de su poder. Conoce sus límites, es inteligente y nunca se pondría en riesgo innecesario o en alguna situación en la que sabe que no puede hacer nada; tiende a buscar estar siempre informado, dándole así el panorama completo de las situaciones en las que se encuentra para sentirse cómodo en el entorno en el que está, no se siente "inseguro" como tal si no sabe lo que quisiera, pero desea conocer al menos lo necesario para no caminar a ciegas.

      Su nobleza no significa que vaya a estar al tanto de todos y preguntando si necesitan algo, realmente es más de que se acerquen a él. No es de muchas palabras, tiende a decir únicamente lo necesario, siendo siempre objetivo y comunicando sus ideas con tacto, sin embargo, no dudará en hablar con firmeza y frialdad en caso de ser necesario. Nunca dejaría que "le pasen por encima", es firme con lo que decide y no es fácil de engañar o manipular.

      Gustos y Disgustos:
      + Ayudar a quienes lo necesitan.
      + Aprender nuevas cosas sobre el digimundo y los digimon.
      + La comida salada.
      - Que intenten verle la cara de tonto.
      - La gente aprovechada.
      - Cuando Bearmon se pone "chiflado".

      Historia:
      Nacido y criado en Marruecos en una familia conformada por sus padres y tres hermanos menores; Hadi siempre se representó por ser el hermano mayor ejemplar, aquel que daba el buen ejemplo y velaba por la seguridad de los menores. A pesar de no ser el número uno de su clase se encontraba bastante cerca y siempre se caracterizó por el empeño que le ponía a aquellas cosas que le gustaban/merecían su atención; amigo de muchos, enemigo de nadie. Fue enviado al Mundo Digital un día cualquiera y desde entonces se ha dedicado a aprender todo lo que puede con tal de encontrar un estado de "confort" en el que sienta que puede seguir siendo un pilar de apoyo como siempre lo fue en el mundo humano.

      Datos Extra:
      - A pesar de su gusto por ayudar a las personas, algo que le incomoda en demasía es que le quieran ver la cara de tonto. Puede llegar a portarse arisco en esos casos.
      - Es el primer caso registrado de un Tamer post-llamado masivo en adquirir la "Twin Evolution" para su compañero. Debido a esto, es también el más indicado para enseñar el método a los interesados.
      - Tiene heterocromía. Su ojo derecho es dorado, el izquierdo es plateado


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Bearmon
          Linea Evolutiva: Bearmon - Leomon - MadLeomon - Callismon
          • Twin Evo: Bearmon - Gryzmon - Grappleomon - Marsmon
          Personalidad: Un digimon un tanto ambivalente en su forma de ser, puede demostrar una faceta extremamente madura y entregada que lo hace parecerse un tanto en comportamiento a su tamer, sin embargo, también puede portarse altamente infantil y berrinchudo, como un niño mimado que recurre a los pucheros para convencer a los demás de que se haga lo que él quiere. Algo muy importante es que esa "bipolaridad" únicamente se muestra en su etapa child, siendo sustituida por dos formas de comportamiento distintas dependiendo de la línea en la que entre. En su línea de Leomon es muy centrado pero violento a la hora de pelear, se centra en dar golpes certeros que terminen rápido los combates, además de decir las cosas con extrema frialdad; en su segunda línea (Gryzmon) tiende a preocuparse un poco más por el entorno, pensando más las cosas para actuar en forma un tanto más "estratégica".

          Gustos/Disgustos:
          + Pasar tiempo tirado en algún césped cómodo disfrutando la brisa.
          + Comer.
          + Coleccionar gorras.
          - Que le quiten su gorra.
          - Los dulces.
          - Cuando Hadi se pone demasiado serio.

          Historia:
          Nació de un huevo que fue entregado a Hadi, no recuerda mucho su vida antes de la "reencarnación" y realmente no quiere recordarla, a pesar de que no quiere aceptarlo, adora cada momento junto a su tamer y ha aprendido a apreciarlo a su modo silencioso de hacerlo. Le gusta aventurarse con él a donde quiera que vaya y cree que a su lado logrará volverse extremadamente fuerte.

          Datos Extra:
          - No acepta que le agrada su tamer nunca, pero lo demuestra y daría su vida por él de ser necesario.
          - A pesar de que solo usa su gorra "original" tiene una enorme colección de gorras que ha conseguido tanto de mercados como de tamers que le regalan dicho artículo.


          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 85
          VIT: 90
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Naranja
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Oasis City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
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    • NPC

      Emma Reeds & Plotmon


    • Información Personal
      Nombre: Emma
      Apellido: Reeds
      Apodo: Lilith
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [12/03]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 58 Kgs
      Altura: 1.65 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Prepotente y orgullosa, es el tipo de personas que creen que los demás no están a su alcance, 'mírame y no me toques' aquel que se atreva a tocarla será acreedor de un corte con su katana, no le da miedo herir a la gente, defiende su espacio personal como si fuera lo más preciado sobre la faz de la tierra. Sabe mentir bastante bien, lo hace naturalmente y siempre tiene otra mentira para cubrir la anterior haciendo prácticamente imposible que sepan cuando dice la verdad o cuando sigue mintiendo; es del tipo de persona que sabe usar su labia para poner a otros de su lado, además de eso usa su "encanto femenino" fingiendo una inocencia exagerada para lograr convencer a las personas, usualmente se considera a sí misma la reina que mueve a los peones para lograr sus objetivos, trabajando desde las sombras hasta que deba hacer las cosas por sí misma, cosa que no le importa, pero disfruta más ver a otros haciendo las cosas por ella.

      Gustos y Disgustos:
      + Ver como otros hacen el trabajo que ella pide que haga. En sí que sigan sus órdenes es de su agrado.
      + La gente ingenua y fácil de engañar.
      + Tener la razón.
      + Su hermana.
      - Su hermana.
      - Que le den discursos le parece aburrido.
      - Aquellos que intentan aprovecharse de ella.
      - Que toquen su katana.

      Historia: Nacida en Los Ángeles, California en una familia conformada por ambos padres y tres hijas de las cuales ella es la primera; siempre se identificó por ser "la reina de la clase" aquella que tenía al resto haciendo lo que quisiera y cumpliéndole cualquier favor con tal de estar en "su gracia" a sabiendas de que al no estar en su "círculo social" prácticamente se condenaban a sí mismos. Es buena en los deportes, aunque siempre prefirió cualquier tipo de estrategia en los que resultó ganadora siempre por tener una mente muy fría y que le ayudaba a hacer movimientos a su antojo, llegando incluso a manipular los movimientos ajenos para su beneficio. Estudiaba en la universidad cuando fue enviada al digimundo.

      Datos Extra:
      - Toda su vida ha estado acostumbrada a ser una estratega que mueve los hilos desde las sombras, sin embargo, tiene la firme idea de que si algo lo hace ella estará hecho a la perfección.
      - Sabe que su hermana menor, Claire Reeds, se encuentra en el digimundo y que tiene un "papel" importante en el Weekly Tengu, sin embargo, la evita a toda costa.
      - Es "compañera" de Adriel Byrne
      - Carga consigo una katana (la de las imágenes) y no le molesta usarla contra humanos y digimon por igual; es muy buena en el manejo de dicha arma.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Plotmon
          Linea Evolutiva: Plotmon - D'Arcmon - Lady Devimon
          Personalidad: Igual de mentirosa que su tamer, finge inocencia la mayor parte del tiempo y usa su ternura para manipular a otros a su favor, es de mente muy fría e ingenia planes con completa naturalidad, siendo capaz de actuar por su cuenta para llegar a sus objetivos. Al igual que su compañera gusta de mover a otros como peones, sólo eso los considera, herramientas que le ayudarán a llegar a sus objetivos; sin embargo, por su cuenta también puede defenderse, es bastante agresiva cuando lo necesita y no goza de eso llamado "piedad", no teme herir a quien deba hacerlo si éste estorba en su camino.

          Gustos/Disgustos:
          + Provocar miedo en otros.
          + Que sigan sus órdenes.
          + Tener peones que utilizar o sacrificar.
          - Aburrirse.
          - El Gazimon de Adriel le parece alguien desagradable, en especial porque nunca le hace caso.
          - Thomas no le agrada, pero lo soporta.
          - El calor.

          Historia: Desconocida

          Datos Extra:
          - Nunca está muy lejos de Emma.
          - Sabe aprovechar al máximo el hecho de que sus primeras dos formas (Plotmon y D'Arcmon) le dan una "cortina" para sus propósitos de manipulación.
          - Al entrar en la evolución de LadyDevimon se vuelve muy sanguinaria.

          Stats
          STR
          70
          ATK 70
          DEF 60
          VIT 70
          SPD 70
          EVO 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: ???
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
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