Sistema Biblioteca de NPC Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Shijin Registro


    • [四神]
      Shijin

      Ryuko Hinanawi


    • Información Personal
      Nombre: Ryuko
      Apellido: Hinanawi
      Apodo: Seiryu, Hinako
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [07/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 57 Kgs
      Altura: 1.64 M
      Vestimenta: En su vida cotidiana, la primera. Cuando está ejerciendo sus labores, la segunda
      Personalidad:
      Enérgica, amable y dulce. Ryuko es una chica alegre, optimista e idealista que siempre intenta mostrar su mejor sonrisa y predisposición, aún en los tiempos de adversidad. Introvertida mas no tímida, es alguien que recibe con los brazos abiertos a quienes se les acercan, aún si normalmente no da el primer paso ella, tratándolos con la bondad que la caracteriza. Es alguien que trata de ver el lado bueno de las cosas y las personas, incluso si no hay uno a simple vista; Y aunque es posible que entristezca por el caos que envuelve al Mundo Digital así como las acciones que los que lo provocan, no deja que eso la tumbe, utilizándolo como motivación para cumplir sus labores y traer verdadera paz a su mundo. Madura y responsable, es alguien que se asegura de no defraudar a aquellos que depositan su confianza en ella, tomándose en serio en ayudar a los que se lo piden.

      Aunque el gran peso que recae sobre sus hombros así como su "Status" en la sociedad del Mundo Digital hacen que sea percibida como alguien inalcanzable o "fuera de este mundo", la realidad no podría ser distinta. La verdad es que, más allá de toda su "leyenda" existe una chica como cualquier otra, con sus aficiones, sueños y hobbies que no difieren tanto de gente de su edad. Es una chica inocente más no ingenua, que disfruta pasar tiempo con su pareja y amigos que consiguió en el Mundo Digital, amante de la salud y que se ejercita constantemente para mantenerse en forma. No le gusta pelear y, como muchos, preferiría resolver conflictos sin llegar al derramamiento de sangre, sin embargo su posición le ha enseñado que esto no es tan sencillo como le gustaría. A la hora del combate siempre va con todo en conjunto con sus Digimon compañeros, dejando atrás sus miedos y disgustos con el solo fin de, a través de esa batalla y de las que no pueda evitar, otorgarle al mundo que le rodea una época en la que no sea necesario el combatir. Un sueño idealista y tal vez ingenuo, es verdad, sin embargo no se rendirá hasta conseguirlo, sin importar el peso que tenga que soportar.

      Gustos y Disgustos:
      + Pasar tiempo con Nicholas
      + Hacer ejercicio
      + Las bebidas energéticas
      + Coleccionar revistas

      - La guerra
      - Aquellos que ponen en peligro el Mundo Digital
      - La comida chatarra
      - Sentirse impotente

      Historia:
      Originaria de Sapporo y residente de Tokio, Ryuko es la hija mayor de una familia de cuatro integrantes. De padre empresario y madre ama de casa, Ryuko vivió una vida normal junto a sus padres, rodeada de amigos y con los estudios y planes futuros como su única "preocupación" real. Su meta de vida era ser doctor, por lo que dio su mejor esfuerzo para ser admitida en la universidad más prestigiosa de la ciudad, lográndolo finalmente después de meses de preparación.

      Su vida cambiaría por completo en el momento que ocurrió el "primer llamado masivo", el cual la envió al Mundo Digital junto a otro centenar de personas. Sin embargo, eso no sería todo; Su llegada fue notada por la Holy Beast Qinlongmon, que estaba en busca de un humano que convertir en su compañero por ordenes de Yggdrasill. Hallando en Ryuko cualidades que llamaron su atención, Qinlongmon la tomó como su protegida, convirtiéndola en una de los "Shijin": personas que crean un puente entre la humanidad y los "Dioses" del Mundo Digital mediante su convivencia con ellos. La responsabilidad resultó ser en extremo pesada para una joven de su edad al principio, sin embargo Ryuko aprendió a sobrellevarla y ejercerla al enamorarse del mundo que habitaba y queriendo lo mejor para él, ejerciendo sus labores con la mejor disposición posible junto a los demás miembros, esperando que ese ansiado "tiempo de paz" llegara pronto con su ayuda.

      Datos Extra:
      - Tiene como rutina de ejercicio el subir y bajar un par de veces las escaleras de la Assembler Tower a diario. Debido a su altura se trata de una tarea extenuante pero con buenos resultados
      - Ha aprendido a convivir con cada uno de sus Devas guardianes, sin embargo no cabe duda que tiene una mejor relación con Andiramon, que se refiere a ella como "Milady"
      - Su escolta más común es Andiramon, debido a que Qinglongmon no puede salir de la Torre sin llamar la atención
      - Usa el nombre de Hinako cuando quiere pasar desapercibida en la ciudad, actuando como una Tamer normal
      - Está en una relación de más de un año con su compañero de grupo, Nicholas
      - Tiene como hobby el idear bebidas saludables experimentando con distintos ingredientes naturales que consigue. Sus bebidas tienen la capacidad de restaurar por completo la energía de quien las toma en cuestión de horas, sin embargo el sabor es tan horrible que la mayoría es incapaz de probarlas más de una vez. (Sin embargo ella las considera deliciosas)
      - Su sueño antes de venir al Mundo Digital era ser Doctora. Actualmente no sabe si esa meta podrá cumplirse, sin embargo quiere intentarlo recibiendo entrenamiento con los miembros de "Asclepius" cuando tiene tiempo libre
      - Debido a la influencia de Qinlongmon, su Digisoul alcanza niveles muy superiores a los máximos registrados por Tamers "normales" del Mundo Digital. En su estado actual es capaz de inyectarla en quien lo desee sin el uso de un Digivice
      - La evolución de su Digisoul ha expresado propiedades curativas. Gracias a estas Ryuko es capaz de sanar rápidamente las heridas de los humanos y Digimon inyectándo la Digisoul directamente en sus cuerpos. Sin embargo, es una habilidad que la cansa en demasía, por lo que su abuso podría provocarle desmayos (en especial con heridas graves o Digimon muy grandes). Normalmente toma una de sus bebidas cada vez que queda agotada por el uso de su habilidad.
      - Su Digivice tiene una función especial única otorgada por Yggdrasil. Si Ryuko se encuentra en peligro, el Digivice transportará a Qinglongmon inmediatamente hasta donde esté ella desde cualquier lugar del Mundo Digital. De esta forma se aseguran que están conectados aún si no puede estar con ella

      Información de Digimon
      Especie: Qinglongmon


    • Registro de Tamer

      Rango: Shijin [四神]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L??

      Color de Digisoul: Azul brillante
      Habilidades: -

      Ubicación Actual: Assembler Tower


 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Qinglongmon


    • 四聖獣
      Shiseijuu
      / 四大竜 Yondairyū
      Qinglongmon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Quing.png
          Especie:
          Qinglongmon
          Apodo: Ao Guang, Seiryu
          Linea Evolutiva: Qinglongmon
          Personalidad: Un ser sereno e imponente, con milenios de experiencias y conocimientos. Qinglongmon es un Digimon tranquilo, justo y con el bienestar del Mundo Digital en mente todo el tiempo. Considerado como una deidad del Mundo Digital, Qinglongmon es venerado y respetado por la mayoría de la población, y temido por aquellos que buscan causar caos. Sin embargo, a pesar de ser una divinidad, no es alguien que coopera fácilmente con humanos o los débiles, y no es probable que preste ayuda a sus aliados a menos que se trate de algo serio. Su poder es algo que reserva para los momentos de crisis, durante el cual desciende de las nubes y hace llover sus técnicas con una furia poco característica de él con el fin de incinerar a los enemigos.

          Historia:
          Con más de 10.000 años de edad, Qinglongmon es uno de los Digimon más antiguos aún existentes que se han registrado en la actualidad, solo superado en edad por Xuanwumon del mismo grupo. Originalmente miembro de los Yondairyu (Cuatro Grandes Dragones), cuatro poderosos Digimon que fueron el primer grupo gobernante del Mundo Digital, Qinglongmon recibía el nombre de Ao Guang, Emperador de la región del Este. Después de 2.000 años de mandato ininterrumpidos, el grupo se dispersó cuando tres de sus miembros fueron sellados por Slayerdramon, quedando Qinglongmon como único "sobreviviente". El Mundo Digital entró en anarquía por la desaparición de tres de sus gobernantes, hasta que el liderazgo fue tomado por Huanglongmon, que sería el supervisor y líder del siguiente grupo que tomaría el mandato, los Shiseijuu, de los cuales Qinglongmon pasaría a ser miembro y regente de la misma región, esta vez con el nombre de "Seiryu".

          El reinado de las Holy Beasts en todo el Mundo Digital duraría 3.000 años, culminando con la "Rebelión de Lucemon" que terminaría sellando a Huanglongmon y trayendo una Edad Oscura sobre toda la población. Aunque Lucemon fue derrotado por el sacrificio de los Juttoushi, las Holy Beasts no pudieron recuperar su influencia sin su líder, por lo cual se recluyeron a una zona del Mundo Digital, convirtiéndose en regentes de ésta y guardianes del resto, adoptando a los Deva como sus sirvientes (Qinglongmon tomaría bajo su tutela a Mihiramon -Tigre-, Andiramon -Conejo- y Majiramon -Dragón-). Esta etapa de su vida duraría hasta dos años atrás, cuando la desaparición de lo Royal Knights junto al ataque de UltimateKhaosmon desatarían una serie de eventos que llevarían eventualmente al "Primer Llamado Masivo" de humanos al Mundo Digital, momento en el que Yggdrasil le ordenó a las Holy Beasts que escogieran a un humano para que fuera su compañero, un "Shijin". Qinglongmon terminaría eligiendo a Ryuko como su compañera, al ver en ella cualidades que llamaron su interés. Actualmente, Qinglongmon sigue conectado a Ryuko, con quien ha formado un vínculo, y cumple la labor de Guardián del Mundo Digital en tiempos de crisis.

          Datos Extra:
          - No habla nunca de su época como Emperador, ni de lo que causó el sellado de los otros tres Yondairyu. Tampoco existe alguien que use el apodo de "Ao Guang" en él actualmente.
          - Bajo sus órdenes, los tres Devas se encuentran a total disposición de Ryuko, sirviendo como sus acompañantes y guardaespaldas.
          - Es capaz de invocar a sus Devas de donde sea que estén a su ubicación en cualquier momento, si así lo desea.
          - Aunque originalmente eligió a Ryuko por ordenes de Yggdrasil, el tiempo juntos le han llevado a tenerle verdadero aprecio a la chica, viéndola como una compañera de verdad y protegiéndola de ser necesario.
          - Siente una ligera nostalgia al estar en presencia de los Dracomon. No explica el porque

          Ubicación: Assembler Tower

          Stats
          STR:
          120
          ATK: 130
          DEF: 130
          VIT: 130
          SPD: 120
          EVO: 130


        • Habilidades (dejar en blanco)

          Nombre: Original Member [Holy Beast]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 130. Reduce considerablemente el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Shijin Registro


    • [四神]
      Shijin

      Feng Huanghou


    • Información Personal
      Nombre: Feng
      Apellido: Huanghou
      Apodo: Suzaku
      Edad y fecha de nacimiento: 26 [19/02]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 60 Kgs
      Altura: 1.69 M
      Vestimenta: Viste un traje blanco con distintos adornos de colores verde y dorado. Pantalón de vestir y mocasines. Mantiene su cabello atado en un moño en la parte de atrás de su cabeza, de forma que se ve más corto de lo que en realidad es.

      Personalidad:
      Seria, estricta y tenaz. Feng es una mujer que cree fervientemente en la doctrina de "El fin justifica los medios", siendo alguien que muestra poco o nulo remordimiento de actuar lo más cruel y despiadada posible, si es por una causa justa. Es astuta y manipuladora, y con un temple de acero para hacerle frente a cualquier peligro u enemigo, así sea considerado un Dios. No muestra miedo ni duda, y tampoco se dejará pisotear por nada ni por nadie, mostrando un ego que, si bien no está destinado a "creerse el centro de atención", cumple el propósito de mostrarse como alguien cuya psiquis no puede ser atemorizado o doblegado por la presencia u acciones de otros. Sus métodos para pensar y hacer las cosas pueden ser considerado un tanto extremos, en ocasiones colocando a otros en predicamientos en los que se verán obligados a hacer decisiones crueles, todo esto con el propósito de dejarles una enseñanza útil en su futuro, por más fuerte que sea. Bajo sus ojos, sus labores como Shijin son comparadas con las de un maestro, viendo a la población del Mundo Digital como un niño que necesita disciplina y ser guiado hacia el camino correcto, por más difícil que sea el trayecto.

      Aquellos que pueden ver a través de sus métodos (sin importar si están de acuerdo con ellos o no) se encontrarán con alguien no muy distinta de una hermana mayor o madre. No será la persona más amigable o fácil de tratar del mundo, sin embargo nadie podrá negar que a Feng le importa realmente la humanidad así como los Digimon, por lo que sus acciones estarán siempre hechas con el "bien mayor en mente", así como que es una mujer sabia e inteligente de la cual se puede conseguir una buena enseñanza. En batalla no muestra misericordia alguna por sus enemigos, y muy poca con aquellos que no sean realmente "malvados". No es alguien que se dejaría llevar por sentimentalismos ni emociones personales a la hora de hacer su deber y si tiene que ser totalmente despiadada con tal de llegar a su meta, lo hará. No importa si el Mundo Digital la considera el mismo demonio por ello.

      Gustos y Disgustos:
      + Leer
      + Las mujeres
      + Las antiguedades

      - Los insolentes
      - La gente ingenua
      - Los que ponen en peligro al Mundo Digital y a sí mismos

      Historia:
      Originaria de Shanghái, China, Feng ejercía su profesión como profesora de secundaria en un colegio en el centro de la ciudad. Aunque originalmente realizaba su empleo como un docente cualquiera, su forma de actuar cambió cuando varios de sus alumnos asesinaron a una pareja mientras intentaban robarles. La noticia conmocionó a la comunidad escolar, y Feng tomó responsabilidad de ello, creyendo que había sido en parte su culpa por no "haber podido guiarlos correctamente". Se volvió más estricta y fuerte con sus enseñanzas, con el fin de evitar que eso pudiera volver a ocurrir, sin embargo sus métodos siguieron escalando, provocando quejas de los representantes y, después de una discusión con el director de la escuela, con su despido.

      El día que eso ocurrió también sería el día del "Primer Llamado Masivo", enviándola al Mundo Digital junto a otras personas para iniciar las labores de reconstrucción. Sin embargo, su llegada no sería como la de cualquier otro Tamer. Por órdenes de Yggdrasil, las Holy Beasts estaban en busca de humanos que convertirían en sus compañeros y Feng fue elegida por Zhuqiaomon por su temple y pensamiento, convirtiéndola en una de los Shijin, observadores que conectan a los humanos con los "Dioses" del Mundo Digital mediante su presencia. Al ser asignada al Holy Beast (y Devas sirvientes) más difíciles de tratar, Feng debió mostrar siempre la mayor firmeza posible, ganándose su respeto, aún si tenían que odiarla. Actualmente, se mantiene como una de las Shijin más contundentes y temibles del grupo, gracias a sus métodos y hazañas.

      Datos Extra:
      - Tiene un gusto por las mujeres voluptuosas y no se cohibe al comentarle a alguna que le interese que es de su tipo. Ryuko está entre las primeras de su lista, sin embargo no le coquetea por respeto a ella y a Nicholas.
      - Porta casi siempre un abanico plegable consigo.
      - Su relación con Zhuqiaomon es, por decirlo de una manera, extraña. No se desagradan, sin embargo también es obvio a simple vista que tampoco se agradan precisamente.
      - De los Devas a su servicio, la peor relación la tiene con Sandiramon, el cual ha amenazado con matarla en anteriores ocasiones. Feng abiertamente lo ha retado a intentarlo, si tiene las agallas.
      - Sus escoltas más frecuentes son Indaramon y Pajramon, esto se debe a que Zhuqiaomon no puede salir del Volcán Boot sin llamar la atención.
      - Debido a la influencia de Zhuqiaomon, su Digisoul alcanza niveles muy superiores a los máximos registrados por Tamers "normales" del Mundo Digital. En su estado actual es capaz de inyectarla en quien lo desee sin el uso de un Digivice
      - La evolución de su Digisoul ha expresado propiedades extrañas. Gracias a estas, Feng ha desarrollado una inmunidad a las altas temperaturas del Volcán Boot, además de poder causar daño real a humano y Digimon inyectándoles o disparándoles la Digisoul (la cual puede quemar o explotar según prefiera). Es una habilidad que puede dañar Digimon de niveles altos, sin embargo su abuso la cansa en demasía.
      - Su Digivice tiene una función especial única otorgada por Yggdrasil. Si Feng se encuentra en peligro, el Digivice transportará a Zhuqiaomon inmediatamente hasta donde esté ella desde cualquier lugar del Mundo Digital. De esta forma se aseguran que están conectados aún si no puede estar con ella

      Información de Digimon
      Especie: Zhuqiaomon


    • Registro de Tamer

      Rango: Shijin [四神]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L??

      Color de Digisoul: Carmesí
      Habilidades: -

      Ubicación Actual: Volcán Boot


 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Zhuqiaomon


    • 四聖獣
      Shiseijuu

      Zhuqiaomon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Zao.png
          Especie: Zhuqiaomon
          Apodo: Suzaku
          Linea Evolutiva: Zhuqiaomon
          Personalidad: Temperamental y cruel, Zhuqiaomon es un ser venerado y temido como una de las deidades del Mundo Digital, y que cuenta con milenios de experiencia y conocimientos. Se trata de un Digimon orgulloso y de mente hábil, que protege su región del Mundo Digital con un temple de acero, eliminando las amenazas sin pensarlo dos veces. Su temperamento es el más duro de las Holy Beast lo que lo convierte en el más difícil de tratar del grupo, al ser un Digimon capaz de reducir cualquier cosa que considere insignificante a cenizas con su fuego sin pisca de remordimiento. Al igual que el resto de su grupo, el bienestar del Mundo Digital es su principal meta a cumplir, lo cual realiza sin importar a quien deba apartar del camino. No es alguien que conozca la palabra "piedad" para los débiles, en especial en combate, donde todo lo que considere un peligro será incinerado en cuestión de segundos por este "Dios", sea humano o Digimon, de la forma más cruel posible.

          Historia:
          Con cerca de 10.000 años de edad, Zhuqiaomon apareció en la historia del Mundo Digital por primera vez tras la desaparición de los Yondairyu, siendo parte de las Shiseijuu: Bestias sagradas supervisadas por Huanglongmon que gobernaban el Mundo Digital por regiones , siendo Zhuqiaomon el regente de la zona Sur, siendo conocido como Suzaku.

          El reinado de las Holy Beasts en todo el Mundo Digital duraría 3.000 años, culminando con la "Rebelión de Lucemon" que terminaría sellando a Huanglongmon y trayendo una Edad Oscura sobre toda la población. Aunque Lucemon fue derrotado por el sacrificio de los Juttoushi, las Holy Beasts no pudieron recuperar su influencia sin su líder, por lo cual se recluyeron a una zona del Mundo Digital, convirtiéndose en regentes de ésta y guardianes del resto, adoptando a los Deva como sus sirvientes (Zhuqiaomon tomaría bajo su tutela a Sandiramon -Serpiente- , Indaramon -Caballo- , y Pajramon -Oveja-). Esta etapa de su vida duraría hasta dos años atrás, cuando la desaparición de lo Royal Knights junto al ataque de UltimateKhaosmon desatarían una serie de eventos que llevarían eventualmente al "Primer Llamado Masivo" de humanos al Mundo Digital, momento en el que Yggdrasil le ordenó a las Holy Beasts que escogieran a un humano para que fuera su compañero, un "Shijin". Tras necesitar ser "convencido" personalmente por el Dios del Mundo Digital, Zhuqiaomon eligió a Feng como su compañera, viendo en ella un modo de pensar no muy distinto al suyo propio que atrapó su interés. Actualmente, Zhuqiaomon sigue conectado a Feng, con quien ha formado un vínculo, y cumple la labor de Guardián del Mundo Digital en tiempos de crisis.

          Datos Extra:
          - Le molestan enormemente los intrusos en su templo
          - Bajo sus órdenes, los tres Devas se encuentran a total disposición de Feng, sirviendo como sus acompañantes y guardaespaldas.
          - Es capaz de invocar a sus Devas de donde sea que estén a su ubicación en cualquier momento, si así lo desea.
          - Aunque fue el más renuente a acatar la orden de Yggdrasil, con el tiempo se ha acostumbrado a la presencia de Feng, aún si no le agrada (o desagrada) del todo.
          - De las Holy Beasts, tiene más roces con Qinglongmon que cualquier otro

          Ubicación: Volcán Boot

          Stats
          STR:
          120
          ATK: 130
          DEF: 120
          VIT: 130
          SPD: 130
          EVO: 130


        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Holy Beast]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 130. Reduce considerablemente el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Shijin Registro


    • [四神]
      Shijin

      Nicholas Batlin


    • Información Personal
      Nombre: Nicholas
      Apellido: Batlin
      Apodo: Nick, Byakko
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [04/07]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.79 M
      Vestimenta:
      Personalidad:
      Entusiasta y apasionado, Nicholas es un hombre extrovertido y amistoso, bastante fácil de tratar a pesar de su "Status" social. Es responsable y tiene un sentido alto de la justicia, buscando hacer lo correcto e incitar a otros a que lo hagan también. Es alguien que trata de no mantener prejuicios sobre otros por mucho tiempo, y está dispuesto a darles una segunda oportunidad si siente que de verdad buscan reivindicarse; Mas no perdonará fácilmente a los que traicionan su voto de confianza ni tendrá duda en enfrentarlos si son una amenaza para quienes considera importante. Es protector con sus seres queridos y siempre está ahí con una buena disposición cuando lo necesitan, dispuesto a luchar por ellos hasta el final. No es muy fanático de las formalidades, en especial las que están dirigidas a él, por lo que siempre insiste e intenta lo trate como si fuera un amigo o alguien completamente "normal".

      Sus constantes entrenamientos lo hacen alguien disciplinado y centrado en su labor. Es alguien que ha aprendido a mantener su mente clara y despejada en los momentos cruciales, y a no dejarse llevar por las emociones del momento cuando se trata de tomar decisiones dentro o fuera del campo de batalla. Posee la mentalidad de un guerrero, firme y humilde, que no hace alarde de su fuerza ni siente interés de pisotear el orgullo ajeno. No pelea para destruir ni para matar, y es alguien que prefiere dejar a su enemigo derrotado que acabar con su vida, aunque no le tiemble la mano al hacer lo segundo si el oponente es una amenaza demasiado grande como para dejarlo en libertad. Siente respeto por los contrincantes dignos y los incita a pelear contra él con su mayor habilidad al tiempo que el exhibe la suya propia, en espera de tener un combate justo, honorable y, sobretodo, memorable para ambos. De los Shijin, es el más proactivo a realizar su labor, y sin recurrir a ninguna táctica de la cual podría avergonzarse en el futuro.

      Gustos y Disgustos:
      + Ryuko
      + Entrenar
      + La cultura japonesa

      - Los traidores
      - Los que no tienen sentido del honor
      - Los que persiguen el poder sin pensar en las consecuencias

      Historia:
      Originario de San Francisco, USA, Nick es el hijo menor de una familia de tres hermanos y proveniente de padres divorciados. Dejando de lado la situación familiar, la vida de Nick transcurrió en la mayor tranquilidad posible, siendo lo más "extraordinario" el conocer a los 15 años a un vecino que resultó ser un antiguo profesor de artes marciales y kenjutsu y quien accedió a transmitirles sus conocimientos siempre que no dejara que interfirieran en su desempeño académico y fuera comprometido con aprenderlos, condiciones que el chico aceptó y cumplió sin dudarlo.

      Cinco años después, y ya en la universidad, su vida cambiaría al ser parte del "Primer Llamado Masivo", que lo envió al Mundo Digital junto a un centenar de personas más. Ese día tuvo para él dos giros inesperados: El primero, ser elegido por la Holy Beast Baihumon para ser su compañero por su espíritu de guerrero, convirtiéndolo en un Shijin por ordenes de Yggdrasil y, la segunda, conocer a otra de los Shijin, Ryuko, de quien desarrollaría un Crush a primera vista. Desde ese día, Nick empezaría un nuevo entrenamiento junto a Baihumon y sus Devas sirvientes, con el fin de perfeccionar las habilidades que el Mundo Digital le otorgó, así como ejercer correctamente las labores de un Shijin por el bien de ese mundo.

      Datos Extra:
      - Insiste en que la gente lo llame Nick cuando lo conoce. El nombre de "Nicholas" lo considera demasiado formal.
      - Solía ser considerado un Japonofilo. De hecho la razón por la que originalmente empezó a estudiar Kenjutsu fue por su gusto por la cultura, con el tiempo la tendencia fue disminuyendo, y terminó siguiendo sus prácticas por gusto e interés, más que por capricho.
      - Porta consigo una katana con la capacidad de dañar a humanos y Digimon por igual. Se dice que el filo de esta arma está hecha con el metal producido por Baihumon.
      - Aparte de la Katana, sabe un poco sobre el manejo del Guan Dao
      - Aunque no es tímido realmente, se ruboriza y pone nervioso con facilidad frente a mujeres hermosas. Eso lo hace un blanco fácil de bromas cuando una le coquetea en juego
      - Tiene una relación de más de un año con su compañera de grupo, Ryuko. Es completamente fiel a ella, y jamás aceptaría un avance hecho por alguien más.
      - Desde que llegó al Mundo Digital, ha entrenado sus habilidades con la espada bajo la tutela de ciertos Digimon convencidos por los Devas. Entre ellos destaca el afamado "Shogun" del Valle de los Dragones (ahora parte del proyecto Exodus) Gaioumon.
      - Sus escoltas más frecuentes son Makuramon y Caturamon. Sin embargo Makuramon destaca debido a que a Caturamon no le gusta aparecer frente a humano o visitar ciudades.
      - Debido a la influencia de Baihumon, su Digisoul alcanza niveles muy superiores a los máximos registrados por Tamers "normales" del Mundo Digital. En su estado actual es capaz de inyectarla en quien lo desee sin el uso de un Digivice
      - La evolución de su Digisoul ha expresado propiedades extrañas. Gracias a estas Nick es capaz de aumentar considerablemente sus reflejos, tiempo de reacción, velocidad y fuerza física, lo cual le permite enfrentarse a Digimon valiéndose de esto y de su espada. Sin embargo, una "inyección" solo dura un plazo máximo de 180 segundos, y deja a Nick increiblemente agotado, lo que impide hacer un uso continuo. Puede ser aplicada en otros humanos, sin embargo ninguno ha logrado mantener el estado más de 60 segundos y el agotamiento los deja al borde del colapso después de terminado el aumento.
      - Su Digivice tiene una función especial única otorgada por Yggdrasil. Si Nick se encuentra en peligro, el Digivice transportará a Baihumon inmediatamente hasta donde esté él desde cualquier lugar del Mundo Digital. De esta forma se aseguran que están conectados aún si no puede estar con él

      Información de Digimon
      Especie: Baihumon


    • Registro de Tamer

      Rango: Shijin [四神]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L??

      Color de Digisoul: Blanco
      Habilidades: -

      Ubicación Actual: Ruinas Codec


 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Baihumon


    • 四聖獣
      Shiseijuu

      Baihumon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Bay.png
          Especie:
          Baihumon
          Apodo: Byakko
          Linea Evolutiva: Baihumon
          Personalidad: Noble y orgulloso, Baihumon es un Digimon desbordante de valor y con una voluntad inquebrantable que no le permite doblegarse ante nadie. Se trata de un ser con milenios de experiencia y conocimientos, y poseedor de un poder que rivaliza al de los Dioses, acompañado a una personalidad dispuesta a hacer uso de ello de ser necesario, siendo un Digimon altamente venerado y temido por su fuerza. Tiene un alto sentido de la justicia y del deber, siendo el más activo de los Shiseijuu en cuanto a tomar acción. Sin embargo se trata de un ser neutral como Qinglongmon, por lo que normalmente no se vuelve un aliado de nadie a excepción de los momentos de crisis, ignorando por completo los conflictos "insignificantes" que no ameritan su intervención. Sus combates son dirigidos por su sentido del honor, siendo un Digimon que no atacaría al débil por placer ni recurriría a tácticas sucias para combatir. Pelea como un guerrero y espera que el oponente haga lo mismo, despedazándolos sin piedad si muestran ser una amenaza o no tener ni pizca de honorabilidad en sus acciones.

          Historia:
          Con alrededor de 8.000 años de edad, Baihumon apareció en la historia del Mundo Digital por primera vez tras la desaparición de los Yondairyu, siendo parte de las Shiseijuu: Bestias sagradas supervisadas por Huanglongmon que gobernaban el Mundo Digital por regiones , siendo Baihumon el regente de la zona Oeste, siendo conocido como Byakko.

          El reinado de las Holy Beasts en todo el Mundo Digital duraría 3.000 años, culminando con la "Rebelión de Lucemon" que terminaría sellando a Huanglongmon y trayendo una Edad Oscura sobre toda la población. Aunque Lucemon fue derrotado por el sacrificio de los Juttoushi, las Holy Beasts no pudieron recuperar su influencia sin su líder, por lo cual se recluyeron a una zona del Mundo Digital, convirtiéndose en regentes de ésta y guardianes del resto, adoptando a los Deva como sus sirvientes (Baihumon tomaría bajo su tutela a Makuramon -Mono-, Sinduramon -Gallo- y Caturamon -Perro). Esta etapa de su vida duraría hasta dos años atrás, cuando la desaparición de lo Royal Knights junto al ataque de UltimateKhaosmon desatarían una serie de eventos que llevarían eventualmente al "Primer Llamado Masivo" de humanos al Mundo Digital, momento en el que Yggdrasil le ordenó a las Holy Beasts que escogieran a un humano para que fuera su compañero, un "Shijin". Baihumon terminaría eligiendo a Nick como su compañero, al ver en él cualidades que llamaron su interés. Actualmente, Baihumon sigue conectado a Nick, con quien ha formado un vínculo, y cumple la labor de Guardián del Mundo Digital en tiempos de crisis.

          Datos Extra:
          - Los rumores dicen que el interior de su templo está repleto de estatuas metálicas, de aquellos que lo han enfurecido (la mayoría intrusos)
          - Bajo sus órdenes, los tres Devas se encuentran a total disposición de Nick, sirviendo como sus acompañantes y guardaespaldas.
          - Es capaz de invocar a sus Devas de donde sea que estén a su ubicación en cualquier momento, si así lo desea.
          - Aunque originalmente eligió a Nick por ordenes de Yggdrasil, el tiempo juntos le han llevado a tenerle verdadero respeto al joven, viendolo como un compañero y ayudándolo a entrenar cuando existe la oportunidad.
          - A pesar de ser el más joven, es el más poderoso de las Holy Beasts

          Ubicación: Ruinas Codec

          Stats
          STR:
          135
          ATK: 135
          DEF: 125
          VIT: 125
          SPD: 135
          EVO: 130


        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Holy Beast]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 135. Reduce considerablemente el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Shijin Registro


    • [四神]
      Shijin

      Genma Hokkyuu


    • Información Personal
      Nombre: Genma
      Apellido: Hokkyuu
      Apodo: Genbu
      Edad y fecha de nacimiento: 65 [31/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 95 Kgs
      Altura: 1.78 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad:
      Impasible como una montaña, Genma es un hombre sereno que ha adquirido una gran cantidad de sabiduría a lo largo de sus años de vida. Es alguien que toma como prioridad los resultados a largo plazo de las cosas que realiza sobre el "ahora", mostrándose desinteresado por los detalles menores o sucesos que no considera transcendentales o importantes. Su mente ha alcanzado un estado de "iluminación", convirtiéndolo en un hombre para el cual no hay diferencia entre la victoria y la derrota, mostrando la misma sonrisa apacible y sin perder la calma sin importar lo precario de la situación. No es alguien que se moleste por nimiedades y tampoco alguien que puede ser afectado por las palabras, poseyendo una mente aguda lista para devolver cualquier provocación, pregunta o retórica de manera instantánea sin provocarle una alteración en su estado de ánimo, sin importar la insolencia u ofensa que vaya dirigida hacia él.

      A pesar de su interés o postura inmovil, no es un muro de piedra ni nada parecido, y detrás de esa apariencia inalcanzable se encuentra un hombre no muy distinto a un padre o un abuelo. Es alguien perspicaz y empático que puede notar los cambios y estados de humor de las personas con solo estudiar sus palabras, gestos y acciones, siendo un "detector de mentiras" que dejaría al descubierto a aquellos que ocultan sus emociones tras una máscara de "todo está bien". Una charla con él es ciertamente reconfortante para la mayoría, ya que se encontrarían con alguien dispuesto a escuchar completamente y sin prejuicios, solo interviniendo para dar un consejo u opinión acertada sobre el problema en cuestión (en ocasiones mediante un proverbio o antiguo dicho). Es alguien que prefiere ser visto como un escucha, y sus consejos no son algo que busca imponerles al que los recibe sino un incentivo para que cada quien elija su propio camino y acciones por su cuenta, sin influencia de él ni de nadie más.

      De los Shijin, es considerado es más pacifista, prefiriendo mil veces resolver los asuntos mediante las palabras que mediante la violencia. Sin embargo, si llega el momento de luchar demostrará como y porque obtuvo el Status que posee actualmente, siendo un hombre táctico, metódico y sobretodo contundente que no le permitirá a su oponente el respirar siquiera. Por el bien mayor, no temerá ser lo más firme posible, eliminando todo lo que sea una amenaza para el futuro del Mundo Digital y de lo que le interese realmente.

      Gustos y Disgustos:
      + La naturaleza
      + Escuchar a otros
      + Meditar

      - El café

      Historia:
      Originario de China y antiguo General del Ejército Nacional, retirado años atrás por la edad. Padre de un hijo y abuelo de una nieta. Genma es un hombre que ha vivido la mayor parte de un siglo, y por tanto ha pasado por bastantes épocas, eventos y sucesos que lo moldearon en el hombre responsable y padre de familia que es actualmente. Viviendo en las afueras de la ciudad con su hijo, Genma pasaba los días en suma tranquilidad y paz, observando el pasar de los días y compartiendo con su nieta, cuidándola mientras sus padres se encargaban de su vida laboral.

      Un día, mientras pasaba un día como cualquier otro fue parte del Primer Llamado Masivo, siendo enviado al Mundo Digital junto a otro gran grupo de personas. Genma sería el hombre de mayor edad entre los invocados y además su llegada sería notada por la Holy Beast Xuanwumon, que estaba en busca de un compañero por orden de Yggdrasil y que quedó interesado en Genma por su sabiduría, convirtiéndolo en su compañero y en el último de los Shijin, un grupo que funcionaría como puente entre los humanos y los "Dioses" del Mundo Digital. Desde ese día, Genma se ha mantenido recluido como único habitante humano del misterioso continente del norte, el "Bosque de los Dioses", viviendo en compañía de la Holy Beasts y sus Devas, y actuando como un protector humilde del Mundo Digital en tiempos de crisis.

      Datos Extra:
      - Vive en una cabaña construida por los Devas en el centro del Bosque de los Dioses. Sobrevive a base de los abundantes frutos de la región, además de comida traída por los Devas o algunos Tamers.
      - Debido a su edad y experiencia, es normalmente el Shijin que atiende las reuniones "importantes" y actua como vocero de grupo. Algunos lo consideran como el líder, sin embargo los Shijin no tienen uno verdadero.
      - Es uno de los Tamers más respetados existentes, además de ser el Shijin más reconocido de entre los cuatro (los demás no aparecen con tanta frecuencia y, en el caso de Ryuko y Nick, sus jovenes edades hacen que pocos los reconozcan como Shijin hasta que conocen la verdad.
      - Es el que mejor relación tiene con su Holy Beast y los Devas acompañantes.
      - Su escolta más común es Vajramon, sin embargo Kumbhiramon suele acompañarlo en ocasiones como "asesor".
      - Disfruta las bebidas de Ryuko, también le aconseja nuevos ingredientes saludables con la intención de mejorar su sabor. No ha tenido mucho éxito hasta el momento.
      - Debido a la influencia de Xuanwumon, su Digisoul alcanza niveles muy superiores a los máximos registrados por Tamers "normales" del Mundo Digital. En su estado actual es capaz de inyectarla en quien lo desee sin el uso de un Digivice.
      - La evolución de su Digisoul ha expresado propiedades restauradoras. Gracias a estas Genma mantiene una condición completamente saludable a pesar de su avanzada edad en todo momento (mostrando la salud de un veinteañero común), además de poder restaurar velozmente las energías de humanos y Digimon inyectando la Digisoul directamente en sus cuerpos (mientras más grande el Digimon, más Digisoul requiere). Sin embargo, el uso activo de la habilidad genera un cansancio en Genma, y si abusa de ella puede repercutir en su salud, cancelando los efectos pasivos de la Digisoul.
      - Su Digivice tiene una función especial única otorgada por Yggdrasil. Si Genma se encuentra en peligro, el Digivice transportará a Xuanwumon inmediatamente hasta donde esté él desde cualquier lugar del Mundo Digital. De esta forma se aseguran que están conectados aún si no puede estar con él.

      Información de Digimon
      Especie: Xuanwumon


    • Registro de Tamer

      Rango: Shijin [四神]
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L??

      Color de Digisoul: Verde
      Habilidades: -

      Ubicación Actual: Forest of Gods


 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Xuanwumon


    • 四聖獣
      Shiseijuu

      Xuanwumon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          xuwa.png
          Especie:
          Xuanwumon
          Apodo: Genbu
          Linea Evolutiva: Xuanwumon
          Personalidad:
          Poseedor de una personalidad altamente gentil, Xuanwumon es un Digimon tranquilo y pacífico, que vive sus días en la completa calma que crea y transmite a otros. Se trata de una existencia solitaria, que no acostumbra buscar contacto o compañía de otros seres (humanos o Digimon), y que realmente tampoco siente la necesidad de hacerlo en primer lugar. Considerado como un tanto taciturno, es normal ver a Xuanwumon sumido en sus pensamientos por horas como si se tratara de una parte más del paisaje, solo volviendo en si cuando su tren de pensamiento acaba o si es alertado por algún sonido o llamado cercano. Aunque solitario, no es callado o reacio al habla, y siempre está dispuesto a compartir sus pensamientos, opiniones y sabiduría con aquellos dispuestos a escucharlo (lo cual no es una tarea fácil, ya que puede mantenerse en un mismo tema durante horas gracias a sus conocimientos y una ocasional divagación). A diferencia del resto de las Holy Beasts, Xuanwumon no es un combatiente frontal, y tampoco alguien que de el primer golpe con frecuencia, prefiriendo inmovilizar al oponente con sus ilusiones como prioridad. Sin embargo, de presentarse la ocasión, Xuanwumon es capaz de demostrar poder ofensivo a la par de los "Dioses" del Mundo Digital, siendo una criatura temida y venerada por su fuerza y mente táctica, la mayor entre las Cuatro Bestias.

          Historia:
          Con cerca de 12.000 años de edad, Xuanwumon es uno de los Digimon más antiguos aún vivientes que se conocen en el Mundo Digital, nacido en la época del Génesis mismo. Xuanwumon apareció en la historia del Mundo Digital por primera vez tras la desaparición de los Yondairyu, siendo parte de las Shiseijuu: Bestias sagradas supervisadas por Huanglongmon que gobernaban el Mundo Digital por regiones , siendo Xuanwumon el regente de la zona Norte, siendo conocido como Genbu.

          El reinado de las Holy Beasts en todo el Mundo Digital duraría 3.000 años, culminando con la "Rebelión de Lucemon" que terminaría sellando a Huanglongmon y trayendo una Edad Oscura sobre toda la población. Aunque Lucemon fue derrotado por el sacrificio de los Juttoushi, las Holy Beasts no pudieron recuperar su influencia sin su líder, por lo cual se recluyeron a una zona del Mundo Digital, convirtiéndose en regentes de ésta y guardianes del resto, adoptando a los Deva como sus sirvientes (Xuanwumon tomaría bajo su tutela a Kumbhiramon -Rata- , Vajramon -Buey- y Vikaralamon -Jabalí-). Esta etapa de su vida duraría hasta dos años atrás, cuando la desaparición de lo Royal Knights junto al ataque de UltimateKhaosmon desatarían una serie de eventos que llevarían eventualmente al "Primer Llamado Masivo" de humanos al Mundo Digital, momento en el que Yggdrasil le ordenó a las Holy Beasts que escogieran a un humano para que fuera su compañero, un "Shijin". Xuanwumon terminaría eligiendo a Genma como su compañero, al ver en él cualidades que llamaron su interés. Actualmente, Xuanwumon sigue conectado a Genma, con quien ha formado un vínculo, y cumple la labor de Guardián del Mundo Digital en tiempos de crisis.

          Datos Extra:
          - Se cree que es el Digimon más antiguo que aún vive hoy en día, más no hay forma de probarlo realmente
          - La niebla que cubre toda la isla de Forest of Gods es producida por su presencia, y solo puede ser disipada por él. Su presencia es tan poderosa que, incluso si Xuanwumon dejara la isla, la niebla podría tardar hasta un año en disiparse por medios naturales
          - Bajo sus órdenes, los tres Devas se encuentran a total disposición de Genma, sirviendo como sus acompañantes y guardaespaldas.
          - Es capaz de invocar a sus Devas de donde sea que estén a su ubicación en cualquier momento, si así lo desea.
          - A pesar de ser el más antiguo de las Holy Beasts, es también el más misterioso, ya que rara vez sale de su isla y nadie que se adentre a ella puede hallarlo antes de perderse por siempre.

          Ubicación: Forest of Gods

          Stats
          STR:
          120
          ATK: 130
          DEF: 130
          VIT: 130
          SPD: 120
          EVO: 130


        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Holy Beast]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 130. Reduce considerablemente el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Kumbhiramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          khubika.png
          Especie:
          Kumbhiramon
          Apodo: Khumbhira, The Rat
          Linea Evolutiva: Kumbhiramon
          Personalidad:
          Caracterizado por su gran astucia y perspicacia, Kumbhiramon es el Digimon con la mente más avanzada de los Devas, y comparable a la de su maestro Xuanwumon. Es un Digimon ambicioso, manipulador, en extremo detallista y con la capacidad de predecir futuros movimientos y palabras con el sólo uso de su mente altamente analítica. Directo a la hora de hablar, puede llegar a ser un tanto tosco y egoista con el trato a otros, mostrando un habla sarcástica, mordaz e incluso condescendiente la mayoría del tiempo, en especial con aquellos que no considera están al nivel de su intelecto, o quienes dicen idioteces. Aún así, también posee un lado más amable, depositando su plena confianza y apoyo en aquellos que se lo ganan, y solo mostrándose generoso con ellos.

          Debido a su contextura pequeña, no es un Digimon que pelee directamente contra los oponentes, remitiéndose a hacer completo uso de su velocidad, mente estratégica y sus habilidades de telekinesis y clonación para combatir. También tiene el hábito de sacar de su concentración a su oponente mientras pelea, molestándolo con comentarios mordaces y anunciando en voz altas sus predicciones sobre el siguiente movimiento que hará.

          Gustos/Disgustos:
          + Los acertijos
          + El té de hojas naturales

          - Los gatos
          - Que se burlen de su tamaño

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Kumbhiramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Kumbhiramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Norte, Xuanwumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Suele terminar sus frases con "-Chú". Este tic suele desaparecer cuando está serio, y aumenta cuando busca molestar a alguien
          - Su compañero de combate más común es Vajramon, así como quien considera su "mejor amigo"
          - Disfruta de tomar té y jugar Shogi con Genma
          - Siente un cierto desdén por los Leomon, por razones desconocidas.

          Ubicación: Bosque Script

          Stats
          STR
          80
          ATK 95
          DEF 80
          VIT 85
          SPD 95
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Vajramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          tiri.png
          Especie:
          Vajramon
          Apodo: Vajra, The Ox
          Linea Evolutiva: Vajramon
          Personalidad:
          Portador del estirpe de un guerrero, Vajramon es un Digimon con una mentalidad que siempre busca la verdad y que desea aislarse de los problemas materiales y emocionales del "Mundo Terrenal". Es un Digimon en extremo honesto, directo y sincero, que valúa por sobretodo el honor de un guerrero y que detesta con pasión la cobardía. Temperamental, trabajador y perseverante, es alguien que jamás depende de la suerte y que consigue lo que busca mediante esfuerzo y dedicación, poniéndose a prueba a sí mismo física y mentalmente con frecuencia. Es alguien introvertido, sin embargo su férrea naturaleza lo hace un buen orador cuando el momento lo requiere, además de saber escuchar a los demás, haciéndole alguien digno de confianza (sin embargo, es muy dificil hacerle cambiar de opinión sobre algo, llegando a ser bastante obstinado, terco e inflexible cuando quiere)

          Podría considerarse un Digimon bastante "tradicional" en su modo de pensar, siendo alguien que espera que los "roles de género" sean cumplidos, y no muy reacio al cambio de las nuevas generaciones. Es por esto que, además de la cobardía, detesta ver afeminamiento en un guerrero, creyendo fervientemente en que "debe ponerlo en forma" y negándose a tomarle en serio hasta que demuestre tener las aptitudes necesarias. En combate es un Digimon que jamás recurre a tácticas sucias o deshonestas, y espera que su oponente actue de la misma forma. Su principal táctica es el uso de su fuerza física obtenida mediante su duro entrenamiento, combinado con sus habilidades y reflejos como espadachín, los cuales supera fácilmente a los de la media

          Gustos/Disgustos:
          + Los combates
          + Entrenar
          + Meditar

          - La cobardía
          - La deshonestidad
          - La afeminación

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Vajramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Vajramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Norte, Xuanwumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Suele hacer largas jornadas de entrenamiento físico y mental a diario. Una zona del Bosque Script es testimonio de esto, al estar compuesta de grietas en el suelo y árboles cortados y derribados
          - Muestra un enorme respeto con aquellos guerreros que logran impresionarlo en combate
          - Es el Digimon que con más frecuencia sirve como escolta de Genma cuando viaja fuera del Bosque

          Ubicación: Bosque Script

          Stats
          STR
          95
          ATK 80
          DEF 85
          VIT 95
          SPD 85
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Mihiramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          mihira.png
          Especie: Mihiramon
          Apodo: Mihira, The Tiger
          Linea Evolutiva: Mihiramon
          Personalidad: Un rufián con todas las letras, Mihiramon es un Digimon rudo, fanfarrón y soberbio, que se ve a sí mismo como el centro de universo. Es alguien que suele ridiculizar y mofarse de aquellos más débiles con frecuencia, y no rechaza una oportunidad para demostrar su clara superioridad sobre el resto. Provocador, caprichoso y majadero por naturaleza, no es alguien que se preocupe por resolver los problemas cuando no le conciernen y, por el contrario, prefiere "echarle más leña a fuego" si tiene la oportunidad, sin importar que se trate de un "camarada" o no. Detesta la vulnerabilidad y no permitiría que otros lo vean así, es por eso que suele guardarse cualquier temor o preocupación que pueda tener, encargándose de ello a su manera y por su cuenta, sin que nadie se meta o lo note. No es alguien que le de un gran valor a conceptos como la "amistad" sin embargo es capaz de dejar atrás sus aspectos de personalidad más "pesados" si alguien lo amerita, aunque no dejará su orgullo o soberbia en ningún momento, convirtiéndose en un "guardián" de esa persona.

          Aunque a simple vista parece que lo que escapa de su boca es pura habladuría, Mihiramon es en realidad un oponente de temer, contando con la mente de un brillante estratega que se especializa en el uso del suelo para sus planes, así como una velocidad impresionante que deja atrás al Digimon promedio. Su orgullo es su estandarte cuando pelea, por lo que bajo ninguna circunstancia permitirá que alguien pisotee su ego, aunque tenga que ser impulsivo, cruel y deshonesto para impedirlo

          Gustos/Disgustos:
          + Luchar
          + Molestar a los más débiles
          + Lucirse

          - Que lo subestimen
          - La humillación
          - La vulnerabilidad

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Mihiramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Mihiramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Este, Qinglongmon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - A los únicos a los que trata con completo respeto son a Digimon pertenecientes a grupos (Las Holy Beast sobretodo) y a los Shijin.
          - Su relación con otros Devas posee roces, más es capaz de cooperar con ellos si el momento es necesario
          - La única forma de ganarse su respeto es venciendolo en un combate, o demostrando de alguna forma que sus habilidades o fuerza se equiparan a las propias

          Ubicación: Assembler Tower

          Stats
          STR
          95
          ATK 85
          DEF 90
          VIT 85
          SPD 95
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Andiramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Andira.png
          Especie:
          Andiramon
          Apodo: Andira, The Rabbit
          Linea Evolutiva: Andiramon
          Personalidad: Un Digimon caracterizado por su espíritu gentil, bondadoso y sensible. Andiramon es un Digimon sumamente educado y fiel, que se puede considerar amigo de todos los seres vivientes, demostrando siempre una actitud noble y cordial ante todos los que lo rodean. Es reservado y dócil, prefiriendo pasar con un bajo perfil y en paz que ser participe de un alboroto o conflicto, y también considerado como alguien de pocas palabras e incluso un poco taciturno, que no es raro ver en silencio sumido en sus pensamientos, o escuchando atentamente los de alguien más. Inteligente, considerado y empático, trata con suma ternura y calidez a los seres que le agradan, en especial los pequeños, "adoptándolos" como si fueran sus familiares, y llegando a ser sobreprotector con ellos. Es por virtudes como esta que Andiramon es considerado uno de los Devas más amables, y más accesible para el pueblo común.

          Su cariño y respeto por las demás criaturas hace que deteste automáticamente a cualquiera que intente dañarlas. Es por esto que, cuando eso ocurre, su personalidad da un giro de 180°, convirtiendo a Andiramon en una bestia despiadada, maliciosa y precisa; que no calmará su temperamento hasta que el culpable de su cambio no desaparezca por completo. Puede ser un tanto impredecible en combate, en especial cuando está de mal humor, especializándose en su agilidad y el filo de sus hachas para realizar devastadores ataques.

          Gustos/Disgustos:
          + Cualquier ser, humano o Digimon, más pequeño que él
          + La naturaleza
          + La música

          - Aquellos que destruyen y lastiman sin razón
          - Los bravucones

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Andiramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Andiramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Este, Qinglongmon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Es el Digimon que con más frecuencia sirve como escolta de Ryuko cuando viaja fuera de la torre
          - Tiene un especial cariño por los niñ@s de menos de diez años, despiertan su instinto maternal.
          - Es bueno dando consejos de amor

          Ubicación: Assembler Tower

          Stats
          STR
          95
          ATK 80
          DEF 85
          VIT 90
          SPD 95
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Majiramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          majin.png
          Especie: Majiramon
          Apodo: Anila, The Dragon
          Linea Evolutiva: Majiramon
          Personalidad: Analítico, metódico y en extremo calculador, Majiramon es un Digimon que siempre está buscando la ventaja de las cosas, y que no movería ni un dedo por realizar algo que no le traería ningún tipo de beneficio. Apasionado con lo que le interesa y en extremo decidido, puede sorprender con facilidad debido a su mente racional, que siempre busca y consigue el sentido lógico de las cosas, no dando cabida a suposiciones o a la "suerte". Sin embargo, su mente en extremo crítica y su tendencia de solo buscar beneficios lo convierte en alguien con muy poca empatía, incapaz de simpatizar por los problemas de otros que no le convienen en lo absoluto. Codicioso y ambicioso, el "precio" es su mayor motivación y siempre estará dispuesto a seguir siempre que existe un beneficio aún mayor a sus acciones, dejándose llevar cuando encuentra algo "digno de atención" que le hará querer meter su cabeza sin importar el asunto. De hecho, esa es la mejor manera de tenerlo como aliado, presentándole un beneficio que le haga apoyarte en un combate.

          Su mente metódica se transfiere a los combates, en los que usa un estilo de pelea veloz y preciso y con la particularidad de ver la energía que usa como "dinero". Es ahorrador, por lo que no ataca más de lo necesario y se asegura que todo "gasto" valga la pena. Años de práctica en este estilo de combate le han dado una mente estratégica y astuta, perfecta para idear planes que le otorgarán la victoria con el menor gasto de recursos posible

          Gustos/Disgustos:
          + El dinero
          + Las tiendas
          + Las antiguedades

          - Los gastos innecesarios
          - La gente imprudente
          - Hacer las cosas sin un beneficio

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Majiramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Majiramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Este, Qinglongmon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Tiene el hábito de ponerle un valor monetario a casi todo. Cada una de sus Bao Shi, por ejemplo, vale 5.000 Yenes (nadie sabe porque no usa Bits para sus cálculos)
          - A los únicos a los que obedece por devoción y no beneficio es a las Holy Beasts (y Shijin), no le disgusta cumplir sus órdenes.
          - Se autodenomina el "acesor financiero" de Qinlongmon y de Ryuko (aunque el primero no necesita uno en realidad)
          - Acostumbra acompañar a Ryuko a la ciudad cuando tiene la oportunidad, esto lo hace con el objeto de curiosear las tiendas y regatear con los vendedores.

          Ubicación: Assembler Tower

          Stats
          STR
          95
          ATK 95
          DEF 90
          VIT 85
          SPD 90
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Sandiramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          serp.png
          Especie:
          Sandiramon
          Apodo: Sandilya, The Snake
          Linea Evolutiva: Sandiramon
          Personalidad: Fácilmente calificable como el más cruel de los Devas, Sandiramon hace total honor a su apariencia. Es un Digimon en extremo astuto, manipulador e independiente, al que le interesa muy poco la vida de otros, y no escatima en deshacerse de aquel que le estorbe en cualquier momento. No confía en otros ni trabaja en equipo, haciendo las cosas por su cuenta y no tiene ningún motivo para creer en conceptos como el de amistad o camadería. Venenoso hasta lo más profundo de su ser, sus comentarios están plagados de malicia y desprecio en todo momento, así como de mentiras o manipulaciones cuando lo considera necesario. Sin embargo, no es estúpido, y sabe bien cuando debe ser prudente para evitar meterse con alguien equivocado (lo cual se traslada a su "lealtad" a Zhuqiaomon y su Shijin, así con cualquiera que lo supere en "jerarquía")

          El mayor placer de Sandiramon surge al combatir, que es el momento en el que puede dejar salir sus facetas más despiadadas a gusto. Es alguien a quien no le gusta terminar los combates con rapidez, prefiriendo en su lugar el sacarle la vida a su oponente mientras lo atormenta poco a poco, como un depredador jugando con su presa. Es un oponente de temer que destaca en maniobras subterráneas, complementadas con su mente ágil y sin escrúpulos para traerle la victoria bajo cualquier medio.

          Gustos/Disgustos:
          + Combatir
          + Jugar con sus oponentes
          + Estar bajo tierra

          - La piedad
          - Que lo subestimen
          - Tener que terminar un combate rápido

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Sandiramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Sandiramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Sur, Zhuqiaomon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Disfruta de torturar a sus oponentes mediante el uso de sus Bao Kui, atravesándolo con cuantas lanzas resistan
          - La única razón por la que soporta a Feng es por ser la "protegida" de Zhuqiaomon. Bajo sus propias palabras, al momento en que la unión entre Shijin y Holy Beast se rompa, él se encargará de matarla.
          - Es bastante hábil utilizando su cola, tanto como si fuera su segunda cabeza

          Ubicación: Volcán Boot

          Stats
          STR
          95
          ATK 95
          DEF 90
          VIT 90
          SPD 85
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Indaramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          indaru.png
          Especie:
          Indaramon
          Apodo: Indra, The Horse
          Linea Evolutiva: Indaramon
          Personalidad: En extremo arrogante y vanidoso, Indaramon es un Digimon con un ego gigantesco, que constantemente se la pasa fanfarroneando y haciendo alarde de sí mismo a todo el que le rodea. Orgulloso de sus talentos y sin temor de demostrarlos, no se complace con hacer las cosas, sino que prefiere hacerlas con el estilo más ostentoso que sea posible, sólo con el propósito de demostrar que, efectivamente, puede hacerlo. Es vivaz, ingenioso e independiente, siendo incapaz de trabajar en equipo a menos que sea una orden o extremadamente necesario y esto se debe a su actitud grosera y egoísta ante los demás. Es alguien al que solo le importa el talento natural que posea la persona, y ridiculiza constantemente a aquellos que consiguen las cosas mediante el esfuerzo y el trabajo duro.

          Aunque su vanidad es un aspecto que lo define, este desaparece cuando está en combate, usando tácticas poco refinadas con el simple propósito de derrotar a su oponente de la manera más contundente posible. Es impulsivo y cabezota, además de volatil a la hora de luchar, enfureciéndose enormemente cuando alguien intenta humillarlo o pisotear su orgulloso, volviéndolo aún más duro en sus ataques. No es alguien de estrategias y se vale más de la fuerza de sus ataques, combinado con una capacidad de improvisación veloz.

          Gustos/Disgustos:
          + Presumir de sí mismo
          + Que lo alaben
          + La gente con talento

          - Que lo intenten humillar
          - Vajramon
          - Ensuciarse

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Indaramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Indaramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Sur, Zhuqiaomon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Le gusta presumir del brillo de su melena y cola.
          - Está en muy malos términos con Vajramon, detesta estar cerca de él
          - Gusta de ser el guardaespaldas de Feng solo por querer demostrar ser mejor en el papel que los otros Devas. Es por esto que es el que realiza la labor con más frecuencia

          Ubicación: Volcán Boot

          Stats
          STR
          95
          ATK 85
          DEF 95
          VIT 85
          SPD 85
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Pajramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          pajay.png
          Especie:
          Pajramon
          Apodo: Pajra, The Sheep
          Linea Evolutiva: Pajramon
          Personalidad: Fría, inteligente y distante. Pajramon es una Digimon callada, solitaria y en extremo independiente, que no hace amistad con otros, nisiquiera los demás Devas. Porta un aire de misterio, guardando información constantemente que no transmite a nadie, así como una mentalidad que le permite realizar acciones y tomar decisiones sin explicar sus motivos o comunicarlos a alguien. Trabaja por su cuenta y no requiere el apoyo ni ayuda de nadie, siendo un tanto ingrata incluso con aquellos que le salvan la vida. También es segura de sí misma, y nunca cambia su opinión de algo por las buenas, siendo considerada algo obstinada. Posesiva con lo que le interesa y negligente con los demás, tiene muy poca consideración por otros, y su modo de actuar puede ser visto como algo cruel hacia el prójimo.

          No tiene un estilo de combate predeterminado más allá de la preferencia por las peleas de largo alcance, en las que usa su amado Bao Gong para disparar a sus enemigos. Autoindulgente con sus acciones, tiene poco interés en que estas sean consideradas como malas o buenas siempre que a ella le basten, y sin importar a quién le puedan afectar. Tampoco tiene escatimos en aliados o enemigos, por lo que no es alguien que puede ser detenida por sentimentalismos en el campo de batalla, ni aunque sus aliados estén en peligro si no hace nada. Vive por ella y para ella, y solo luchará si es por algo que le interese.

          Gustos/Disgustos:
          + Su Bao Gong
          + Dormir
          + La soledad

          - Tener que trabajar en equipo
          - Que se metan en su vida
          - Los idealistas en extremo
          - La mención del incidente en File City

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Pajramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Pajramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Sur, Zhuqiaomon; Y de la humana que sería elegida como su "compañera", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Nunca se separa de su Bao Gong
          - Siente un extraño gusto por ver gente durmiendo, en especial si ella lo provoca.
          - Sólo responde a Zhuqiaomon y, por extensión, a Feng. No le interesa seguir ordenes de otras Holy Beasts
          - Considera el haber caído bajo la "hipnosis" que la llevó a provocar el incidente de File City como una deshonra para su Status como Deva.

          Ubicación: Volcán Boot

          Stats
          STR
          85
          ATK 95
          DEF 85
          VIT 95
          SPD 90
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Makuramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          mono.png
          Especie:
          Makuramon
          Apodo: Mohoraga, The Monkey
          Linea Evolutiva: Makuramon
          Personalidad: Inquisitivo y curioso por naturaleza, Makuramon es un Digimon con una mente aguda, ingeniosa y astuta y que enmascara esa inteligencia con su extraña apariencia. Tiene la costumbre de no hablar ni expresar emociones con su rostro, haciéndolo parecer inexpresivo a primera vista; Sin embargo, hace totalmente lo opuesto con su lenguaje corporal, realizando movimientos y poses que muestran a libro abierto la emoción que quiera expresar en ese momento (ya sea una que de verdad sienta, o una que quiera que los demás crean que siente) Aunque alegre y amigable a primera impresión, es alguien con quien se debe tener cuidado, ya que tiene la capacidad de manipular y engañar con una sutileza inhumana, y sus emociones mostradas pueden ser tan cambiantes como la superficie del agua. Su curiosidad puede hacerle realizar acciones extrañas, todo con el propósito de saciar su sed de conocimientos y, cuando se trata de personas (o Digimon), puede resultar perturbador por su hábito de mantener la mirada fija e inexpresiva en el objetivo por largos periodos de tiempo. Como un mono, también es acaparador, acostumbrando recolectar y adueñarse de objetos que llaman su atención, aunque sea mediante un poco de cleptomanía "inocente"

          Es un pacifista en combate, por lo que evita pelear directamente o recurrir a la violencia. Para esto, hace uso de su Bao Yu, una esfera de cristal con la propiedad de atrapar a sus objetivos para encerrarlos y resolver los conflictos de ese modo. Makuramon es un Digimon que rara vez se encuentra en el frente de batallas, y en su lugar se mantiene en roles de planificación y estrategia, usando su mente hábil y creativa para su ventaja y la de su equipo.

          Gustos/Disgustos:
          + Coleccionar objetos
          + Hacer nuevos hallazgos
          + El ejercicio

          - Luchar
          - Hablar demasiado
          - No poder saciar su curiosidad

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Makuramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Makuramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Oeste, Baihumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Casi nunca habla frente a desconocidos. Eso hace que muchos crean que es un Digimon mudo al principio
          - Puede quedarse mirando fijamente a algo o alguien por horas, como si fuera una estatua
          - Normalmente es el escolta de Nicholas cuando viaja a las ciudades, acepta la tarea debido a que le gusta observar a los Tamers y Digimon de la ciudad
          - Con el único que se muestra "hablador" es con Baihumon

          Ubicación: Ruinas Codec

          Stats
          STR
          85
          ATK 85
          DEF 85
          VIT 95
          SPD 95
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Sinduramon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          sindaru.png
          Especie: Sinduramon
          Apodo: Sindura, The Rooster
          Linea Evolutiva: Sinduramon
          Personalidad: Provocador y buscapleitos por naturaleza, Sinduramon es un Digimon fanfarrón que adora discutir y chismosear sobre todo lo demás. Siempre está buscando pelea con su oponente de alguna forma u otra mediante sus palabras y provocaciones, sin embargo también es el primero en ocultarse en su armadura en el momento que estos empiezan con su ataque. No es un Digimon que actue de esa forma por malicia, sino por un deseo de crear "sana controversia", sin motivos personales o algún tipo de rencor. Es un Digimon alegre, excéntrico y directo con sus camaradas y, aunque a simple vista puede parecer un hablador y cobarde por su modo de actuar, oculta un ser valiente y responsable que aflora cuando es el momento de serlo, de buen corazón y que desea lo mejor para los demás (aún si le gusta molestarlos por diversión de vez en cuando). Agresivo cuando se enoja, el nivel de improperios sube hasta las nubes en ese estado, siendo un Digimon en extremo grosero y mordaz hasta que se calme.

          En batalla puede ser un tanto engreído, dando mucha valía a su defensa como su mayor ventaja, y aprovechándola en todo momento. No es estratega y prefiere hacer uso de tácticas directas para pelear, así como de sus acostumbradas provocaciones y burlas en busca de desconcentrar a su oponente y darle la ventaja al luchar. Se mantiene como un fanfarrón en sus acciones y palabras, pero esto no significa que no esté dispuesto a escuchar planes de compañeros más hábiles y de confianza.

          Gustos/Disgustos:
          + Las luces de la ciudad
          + Chismosear
          + Las mañanas

          - Que subestimen su defensa
          - El agua
          - Los intrusos

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Sinduramon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Sinduramon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Oeste, Baihumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Es el vocero oficial de Baihumon cuando se trata de tratar con la Central de Tamers, debido que es al que másl le gusta entrar en ciudades
          - En ocasiones gusta de salir de las Ruinas hasta donde pueda observar Star City, disfrutando de la vista de las luces nocturnas de la ciudad
          - Es bastante pulcro con su apariencia, sin llegar a ser vanidoso

          Ubicación: Ruinas Codec

          Stats
          STR
          85
          ATK 95
          DEF 95
          VIT 85
          SPD 85
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Caturamon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          catura.png
          Especie:
          Caturamon
          Apodo: Catura, The Dog
          Linea Evolutiva: Caturamon
          Personalidad: Sincero, leal y honesto. Caturamon es un Digimon carismático, confiable y amistoso, que ve a sus compañeros y amigos como si fueran parte de su familia, tratándolos como hermanos (menores, casi siempre) y velando por ellos en todo momento. Es un Digimon muy dispuesto a escuchar a otros y sus razones lo cual, combinado con su alto sentido de la justicia, le hace querer siempre un juez o moderador entre partes en conflicto, tratando de llegar a un entendimiento en ambos bandos de la mejor manera posible. Como símbolo de justicia, Caturamon es alguien que se toma muy en serio sus responsabilidades y se considera un abogado por naturaleza. Sin embargo, uno de sus mayores problemas es el de ver las cosas en blanco y negro a la hora de juzgar, sin tomar en cuenta matices de gris o "justificaciones" para malos actos (o intenciones tras los buenos), sintiendose insatisfecho cuando no puede separar las cosas claramente en ambos colores. Esto lo hace volverse un tanto testarudo, puesto que cree que sus veredictos son siempre correctos y detesta que lo contradigan en ellos.

          En combate busca ser tan contundente como en sus diálogos, haciendo uso de su fuerza y habilidades para derribar al enemigo con prontitud. Al ser un amante del diálogo sobre la violencia, no es alguien que adore combatir o prolongar un enfrentamiento, por lo que siempre se le ve ideando estrategias que le permitan terminar con el asunto lo más pronto posible. También posee un buen sentido de la camaradería, y está siempre dispuesto a trabajar con sus "hermanos" cuando se de la oportunidad.

          Gustos/Disgustos:
          + Debatir
          + Que dependan de él
          + Actuar como un juez

          - No conseguir un juicio satisfactorio
          - Que le lleven la contraria
          - Que le hagan daño a su familia

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Caturamon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Caturamon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Oeste, Baihumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - En ocasiones ronda las Montañas Codec como vigilante, sin embargo no suele aparecerse frente a Tamers
          - Considera a Makuramon y Sinduramon como sus hermanos menores más cercanos (el sentimiento no es precisamente mutuo)
          - Siente una clase de afectividad por los Impmon

          Ubicación: Ruinas Codec

          Stats
          STR
          95
          ATK 85
          DEF 95
          VIT 85
          SPD 85
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Deva


    • 十二神将
      Deva

      Vikaralamon



      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          piggo.png
          Especie:
          Vikaralamon
          Apodo: Vikarala, The Boar
          Linea Evolutiva: Vikaralamon
          Personalidad: Un Digimon caracterizado por su simplicidad y alegría. Vikaralamon es un Digimon bastante sencillo y relajado, pero que oculta una personalidad fuerte y valiente detrás de esa apariencia tranquila. Generoso y modesto, no hace alarde de su status o habilidades, y prefiere tener un buen trato con todos sin guardar ningún tipo de rencor o sentimientos negativos hacia el prójimo, evitando conflictos y disputas de poca monta de ser posible. Considerado como del tipo observador, es alguien que acostumbra ver y detallar el mundo sin quitar su amplia sonrisa, y sin intervenir a menos que se le acerquen, en cuyo caso recibe a la gente con los brazos abiertos (hipotéticamente hablando). Su bondad es también su talón de Aquiles, siendo un Digimon bastante ingenuo y crédulo, del cual podría aprovecharse cualquiera con una mente astuta.

          No es realmente estratega y su masa le impide ser realmente rápido en combate. Por tanto, Vikaralamon destaca a su manera, haciendo uso de su tamaño y peso a su ventaja, además de la versatilidad de usos de su Bao Lun para su beneficio. Podría describirse como un "Juggernaut", un animal que aplasta todo a su paso con su gran tamaño, y que solo puede ser detenido por alguien que lo supere en fuerza. Es apto para trabajar en equipo puesto que sabe escuchar y seguir ordenes, normalmente confiando en el estratega de turno

          Gustos/Disgustos:
          + Comer
          + Dormir
          + Pasar tiempo con los amigos

          - Que lo manipulen
          - Moverse demasiado

          Historia:
          Con más de 5000 años de edad. Vikaralamon es parte de los Devas: Doce poderosos guerreros Digimon que, en tiempos de antaño, fueron elegidos personalmente por las Holy Beasts para que sirvieran de sus emisarios y sirvientes, después de que los eventos de la Rebelión de Lucemon les hicieran perder su líder y redujo su influencia del Mundo Digital a solo cuatro continentes. En la actualidad, Vikaralamon sigue cumpliendo su papel, siendo el sirviente de la Holy Beast del Norte, Xuanwumon; Y de el humano que sería elegido como su "compañero", portando el título de Shijin.

          Datos Extra:
          - Tiene la habilidad de dormir con los ojos abiertos, sin embargo es delatado por sus fuertes ronquidos y el roce de sus colmillos
          - Es torpe al caminar, destruyendo cosas a su paso a veces sin notarlo
          - Tiene un gran sentido del humor, y sus carcajadas son bastante estridentes.

          Ubicación: Bosque Script

          Stats
          STR
          95
          ATK 90
          DEF 90
          VIT 95
          SPD 80
          EVO 95



        • Habilidades

          Nombre: Original Member [Deva]
          Descripción: Título que se refiere a aquellos Digimon que han transcendido evolución, tiempo e historia, superando a otros Digimon de su nivel y especie. Estos Digimon, usualmente unidos en "grupos" han sido inmortalizados en la historia, venerados como deidades o seres cercanos a esta.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats a 95. Reduce el daño recibido por Digimon que no sean OM


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie