Sistema Biblioteca de NPC Rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC

      Angewomon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          AngeW.png
          Especie:
          Angewomon
          Apodo: -
          Linea Evolutiva: Angewomon
          Personalidad: Poseedora de un carácter altamente amistoso, Angewomon se caracteriza por tener un porte carismático y magnético que atrae con facilidad, el aura de tranquilidad, seguridad y comodidad que la rodea sirve para mantener cerca a las personas pues se sienten a gusto a su lado. Tiene un alto sentido de la responsabilidad y es ligeramente maternal con todos sus "alumnos", tendiendo a ser atenta con todos y cada uno de ellos; tiene la costumbre de acercarse a preguntar qué sucede cuando nota algo distinto en ellos, aconsejándolos, animándolos o bien imponiéndoles un reto que ella considera que les será de gran ayuda en esa etapa de su vida (aunque a veces suele "encargar" cosas que les servirán en un futuro próximo, no de manera instantánea). Tiene una memoria envidiable, una paciencia aún más intensa y una alegría casi interminable que solo se ve turbada cuando su academia o sus cercanos/alumnos están en peligro, dando paso a un carácter por demás serio y protector. Vela por la seguridad de todos además de que busca que mejoren y se superen a sí mismos para que en algún momento lleguen a ser los próximos héroes del mundo digital.

          Gustos/Disgustos:
          + Los tamers y digimon novatos.
          + Que le pregunten cosas es algo que le gusta mucho.
          + La academia, es su mayor orgullo
          + Sus estudiantes
          - Cualquiera que ponga en peligro a su academia y sus alumnos
          - Los que solo buscan atajos para salir adelante
          - Los tamer que no toman precauciones
          - Que no la escuchen cuando imparte clase

          Historia:
          Nativa del Continente Folder, Angewomon solía ser una doctora que trabajaba en la afamada clínica de Holy Angel Citadel. Durante su vida se dedicó a encargarse y curar a sus pacientes, preocupándose siempre por su bienestar y mejoría, en especial después de los efectos de la eliminación del Continente Drive. Aunque al principio se mostró un poco renuente al trato y contacto con los recién llegados humanos, las interacciones con varios le harían abrirse y confiar más en ellos, preocupándose por ellos tanto como lo haría por los Digimon. Con el tiempo, y a medida que los casos de heridos y fallecidos entre Tamers y Digimon aumentaban debido a la inexperiencia de los primeros en un mundo desconocido y hostil, Angewomon vería en sí una nueva meta en la vida y profesión, creando la iniciativa del proyecto de la "Tamer's Academy", una especie de centro educativo construido en File City que buscaría instruir a los nuevos Tamers con todo lo necesario para entender su labor, misión y sobrevivir a este mundo.

          Datos Extra:
          - Siempre pondrá la seguridad del resto antes que la propia sin dudarlo siquiera.

          Ubicación: File City

          Stats
          STR:
          70
          ATK: 70
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 70
          EVO: 70


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Evan Braun & Terriermon


    • Información Personal
      Nombre: Evan
      Apellido: Braun
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 21 [01/01]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 72 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Caracterizado por su forma de ser perfeccionista y estricta, Evan exige que todo se haga en forma y al tiempo que lo pidió, nada menos, más de ser posible. Es detallista y altamente exigente a la hora de hacer sus trabajos y pedir a alguien más que los haga, su paciencia parece ser infinita, pero no dudará en regañar cuantas veces sea necesario a quien esté considerando que esté haciendo el trabajo de mala manera.

      Por más que lo vean como un prepotente por el hecho de que siempre cree que él está haciendo las cosas bien y el resto tiene que amoldarse a su forma de trabajar, la gente lo respeta porque siempre entrega resultados buenos por no decir perfectos. Los únicos que se libran de su actitud tan intensa son los novatos, con quienes tiene algo de tacto a la hora de trabajar, cosa que difiere con el resto de los tamers que "ya saben lo que tienen que hacer"; se preocupa por todos los tamers por igual y le agrada que le pregunten cosas pues considera que es más tonto el que no pregunta al que hace una pregunta "tonta", él quiere que todos aprendan y puedan tener una experiencia buena y sana en el mundo digital, siendo capaces de defenderse a sí mismos.

      En batalla es metódico, no le gusta actuar si no tiene un plan y no entra en peleas que sabe que no puede ganar; prefiere retirarse antes de ir a una batalla perdida, cree que arriesgarse a él o a su digimon innecesariamente es poco responsable, algo que detesta.

      Gustos y Disgustos:
      + Sentir que tiene todo bajo control, esa seguridad le agrada y lo mantiene calmo.
      + Que todo se haga en el tiempo y modo que lo pide.
      + Entrenar o ayudar a los nuevos, es algo que le gusta mucho.
      - La gente irresponsable, la detesta.
      - Perder tiempo y no estar organizado.
      - Que las cosas no se hagan como él las pide, al menos mientras se esté bajo su "mando".

      Historia: De ascendencia inglesa pero nacido en el sur de Escocia, Braun pasó la mayor parte de su niñez viviendo con sus tíos a causa de problemas legales entre sus padres; tras largos años en juzgados y trámites, Evan terminó viviendo con su madre, una mujer estricta y de alto renombre en el mundo empresarial de Inglaterra. Los últimos años de su niñez, toda su adolescencia y parte de su "juventud-adulta" vivió bajo un estricto régimen de estudio, trabajo y modales que lo forjaron como lo que es ahora, no se arrepiente de ello ni siente resentimiento para/con su madre al respecto pues sabe que es para hacerlo un mejor hombre, cosa que agradece e incluso ha llevado a su vida en el mundo digital, donde se volvió alguien altamente exigente pero respetado.

      Datos Extra:
      - Respeta cuando se delegan cargos, por lo que no ordenaría cosas a personas que estén bajo el mando de alguien más.
      - Cuando le toca ser líder de grupo le agrada tener "combinado", tanto novatos como experimentados, cree que es la mejor forma de enseñar a los nuevos.
      - Es muy competitivo.
      - Tiene muy buena memoria para caras y nombres, siempre que toma "alumnos" tiende a recordarlos luego, no importa cuanto tiemp haya pasado.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Terriermon
          Linea Evolutiva: Terriermon - Gargomon - Rapidmon - MegaGargomon
          Personalidad: Es alguien decidido y con aspiraciones altas, le gusta y tiene la costumbre de plantearse metas que parecen inalcanzables para empujar sus límites lo más que le sea posible y así obligarse a sí mismo a mejorar bajo cualquier costo. No es tan metódico como su tamer, sin embargo, sí puede hacer planes u organizarse a sí mismo, especialmente a la hora de entrenar puesto que es "el momento clave" según él, en el campo de batalla sigue más los instintos y las órdenes dadas por Evan para no detenerse a inspeccionar el entorno por sí mismo y "perder tiempo", confía en que su tamer lo tiene cubierto en ese aspecto.

          Gustos/Disgustos:
          + Entrenar es su diversión y su mayor afición.
          + Los sitios tranquilos en los que pueda meditar o entrenar.
          + Los novatos, le agradan y le gusta ser el centro de atención frente a ellos para darles consejos.
          + Las peleas.
          - La limpieza exagerada es un poco perturbadora para él.
          - Cuando su tamer se pone gruñón con él.
          - No cumplir lo que se propuso en el tiempo que se lo propuso, detesta tener que aplazar sus objetivos.

          Historia: Nació en WWW Continent, pero viajó a File con tal de buscar a un humano que le ayudara a llevar sus habilidades al máximo, mucho más lejos de los límites comunes. Allí es donde se encontró con Evan, viendo en él algo que lo inspiró a quedarse a su lado. Desde entonces son compañeros y han pasado por muchas experiencias juntos, cosa que no pretende detener pronto a causa de los progresos que ha demostrado y que quiere seguir consiguiendo.

          Datos Extra:
          - A pesar de su agrado hacia los novatos, detesta a los bebés, no les tiene paciencia. Prefiere digimon y humanos en etapa "niño" hacia adelante.
          - Aprendió a leer el "idioma humano" gracias a Evan, tiende a leer novelas policíacas de vez en cuando.

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 90
          DEF: 84
          VIT: 80
          SPD: 90
          EVO: 82


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L5

      Color de Digisoul: Azul Marino
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Emelie Lundberg & Dorulumon


    • Información Personal
      Nombre: Emelie
      Apellido: Lundberg
      Apodo: -
      Edad y fecha de nacimiento: 23 [24/09]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 64 Kgs
      Altura: 1.74 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Una mujer directa, segura de si misma y brutalmente honesta. Emelie es alguien que prefiere demostrar su opinión y emociones con sus acciones puesto que, como ella misma lo dice, "no es buena con las palabras". Responsable y centrada, toma muy en serio sus labores y cree fervientemente que un trabajo mal hecho es igual a no haber hecho nada, por lo que se esfuerza en que las cosas que hagan queden bien y como deben ser. Aunque un poco difícil para romperle el hielo, puede resultar bastante agradable cuando la conoces bien, y alguien dispuesta a salir a divertirse en su tiempo libre.

      Como profesora, busca el bienestar y prosperidad de sus pupilos aunque su método de enseñanza sea algo tosco, es exigente con sus estudiantes y busca siempre sacar lo mejor de ellos, sin embargo no es renuente a felicitarlos cuando siente que hicieron un buen trabajo, incentivándolos a continuar mejorando. Es alguien que se acopla a la realidad y a los hechos, casi nunca actuando bajo "presentimientos" o "apuestas" que podrían traer más beneficios y ganancias. Esto es algo que se traslada al ámbito de combates, en el que acostumbra tener siempre una buena idea de su ubicación y situación actual antes de iniciar su ataque, apoyando a Dorulumon con el soporte acorde a la ocasión.

      Gustos y Disgustos:
      + Las novelas de misterio
      + Las montañas
      + La gente con intención de automejorar

      - El bourbon
      - La gente obstinada
      - La luz excesiva

      Historia: Nacida y criada en Suecia, Emelie es la hija mayor de un matrimonio de treinta años de antiguedad. Aunque su relación con sus padres era más que buena, lo mismo no podía decirse de la que poseía su hermano menor con ambos debido a las exigencias impuestas a éste, lo cual provocaba conflictos constantes en los que la joven se veía envuelta como "mediadora" de la familia "contra su voluntad". Obstinada de vivir en territorio de "guerra", la joven empezó a trabajar para reunir dinero e independizarse a la par que colocaba empeño en sus estudios, quedando en una de las universidades más prestigiosas de Suecia en la facultad de educación. Finalmente, a los 21 años (y con un poco de ayuda económica de sus padres) logró rentar su propio apartamento para vivir por su cuenta en la tranquilidad que buscaba, la cual no duraría mucho al ser llamada al Mundo Digital.

      Al llegar al nuevo mundo conocería a su compañero, Bearmon, con el que iniciaría su aventura. Aunque originalmente Emelie se desempeñó como una Tamer común y corriente, su momento de "destacar" sobre el promedio ocurrió después de su primer ascenso, en el que descubrió que la evolución de su compañero era Dorulumon, una especie poco común que se convertiría en su forma "Default" como si se tratara de una evolución natural. Esta "peculiaridad" la motivó por una extraña razón, llevándola a incentivar su entrenamiento para mejorar sus habilidades, finalmente captando el ojo de un miembro de Moonlight que la reclutó para la Guild, lugar donde empezaría a escalar rangos hasta quedar como la encargada de entrenar a los nuevos miembros hasta que, por petición de Angewomon y su propia Guild Leader, pasaría a ser profesora en la Tamer's Academy.

      Datos Extra:

      - Suele llevar lentes de sol puestos cuando está en lugares iluminados, en especial de día. Esto se debe a que es muy fotosensible y la luz directa le molesta con facilidad.
      - Le irrita que la sorprendan por la espalda
      - Sus profesores (y compañeros) de la universidad solían decirle constantemente que no sería buena profesora si no aprendía a expresarse mejor con las palabras. Aunque Emelie admite que tenían la razón al ver sus experiencias como profesora de Tamers, no ha dejado que eso lo desmotive, y lo ha tomado como un incentivo para demostrar que puede hacerlo correctamente.
      - Sus estrategias se centran más en la velocidad que en cualquier otro aspecto.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Dorulumon
          Linea Evolutiva: Dorulumon - JägerDorulumon
          Personalidad: Caballeroso y servicial, Dorulumon es un Digimon bien educado, sereno y centrado, que le gusta considerarse y ser considerado un modelo a seguir para los más jovenes, por lo que procura mantener esa imagen en todo momento ante los demás. Es un Digimon que piensa las cosas en frío y prefiere no apresurarse o actuar a la ligera, lo cual hace parecer que posee una madurez admirable. Sin embargo, aquellos que logran conocerlo detrás del "ámbito profesional" logra ver su verdadero ser, un Digimon extrovertido, alegre y un poco bromista, que se entretiene pasando el tiempo con otras personas (humanos o Digimon) y jugando una que otra broma para aligerar el ambiente (en especial a su Tamer, con quien tiene un gran nivel de confianza)

          En combate Dorulumon se caracteriza por priorizar aún más su faceta de modelo a seguir, mostrándose como alguien que está atento a su entorno y oponente, manteniendo la calma en todo el momento y realizando movimientos rápidos y precisos de acuerdo a su juicio y el de Emelie. Valora mucho el trabajo en equipo y siempre pone en primer lugar la seguridad de sus compañeros (en especial si son sus pupilos), trata de no dejarse llevar por el momento, sin embargo es posible llevarlo al límite cuando un estudiante suyo está en riesgo, siendo más imprudente con la intención de realizar movimientos más contundentes que le ayuden a rescatar a su aliado. Es difícil detenerlo una vez fuera de su "zona de comfort", solo deteniéndose cuando el oponente de turno está fuera de combate.

          Gustos/Disgustos:
          + Pasar tiempo con sus estudiantes
          + Dar clases
          + Que lo vean como un modelo a seguir
          + Molestar a Emelie

          - Que lo sorprendan por la espalda
          - Que traten de lastimar a sus estudiantes
          - La nieve

          Historia: Originario del Bosque Inquebrantable, Dorulumon solía ser un Bearmon que pasaba sus días haciendo bromas pesadas a sus amigos y conocidos. Para él, el ser asignado a una humana como Tamer fue una bendición, permitiéndole la oportunidad de viajar por la isla y los continentes y salir de su hogar. Aunque originalmente tomaba las misiones con humor y soltura, su eventual evolución a Adult cambió su forma de ver la vida, pasando a ser un Dorulumon y convirtiéndose en alguien más maduro y con los pies sobre la tierra. Su viaje continuaría junto a Emelie hasta ser reclutados por Moonlight, pasando desde simples miembros hasta entrenadores de nuevos ingresos y, eventualmente, en profesores de la Tamer's Academy

          Datos Extra:
          - Podría decirse que su faceta bromista es su único vestigio de su etapa como Bearmon, es por esto que solo la reserva para gente de confianza.
          - Suele fastidiar a Emilie cuando están a solas
          - En ocasiones le gusta desestresarse excavando en el Túnel Taladro junto a los Drimogemon.
          - Considera a JägerDorulumon como su "as bajo la manga", solo recurriendo a esa evolución cuando el oponente lo amerita o considera que su fuerza y la estrategia de Emelie no será suficiente.


          Stats
          STR:
          85
          ATK: 70
          DEF: 85
          VIT: 80
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades

          Nombre: No Level-Digimon
          Descripción: Habilidad que se refiere a ciertos Digimon que no poseen un nivel evolutivo fijo. Estos Digimon se caracterizan por ir creciendo con el tiempo, hasta poder acceder mediante la "Chou-Shinka" a una forma evolucionada "futura" de ellos
          Requisitos para Activación: El Límite de Stats depende del Límite del rango del Tamer
          Efecto:
          • Todos: Aumenta el Límite de Stats del Digimon al máximo permitido por el rango actual del Tamer (Máximo 70). Esto incluye a las DigiXros del Digimon
          • Ballistamon, Dorulumon, Greymon (XW): La forma actual del Digimon se convierte en su forma "Default" (El Digimon no de-evoluciona a su etapa anterior) sin importar su nivel de EVO


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Moonlight
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      12
      C: 20
      B: 05
      A: 03
      S: 01

      Raids Completadas: 05

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      06
      Empates: 01
      Derrotas: 01

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • D-Terminal
          Cinturón Multiusos
          30 Cartas


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Fun&Pizza

      Margaret Gray & Hawkmon


    • Información Personal
      Nombre: Margaret
      Apellido: Gray
      Apodo: Bonnie
      Edad y fecha de nacimiento: 27 [14/02]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:



      Peso: 60 Kgs
      Altura: 1.78 M
      Vestimenta: Cuando no trabaja o tiene tiempo libre viste bastante casual, usando camisetas, jeans y zapatillas, privilegiando la comodidad.

      Ropa de trabajo:


      Usa la versión femenina, pero sin corbata.

      Personalidad: A primera vista (especialmente cuando trabaja) luce como la típica rubia americana: guapa, pero sin mucho cerebro. Sin embargo, cualquier intento de acercársele con malas intenciones resultará en una oleada de dolor. Su encantadora apariencia contrasta con su mal humor y violencia en sus acciones, además de sorprender con una inusual fuerza, inexplicable ante su aparentemente delgada complexión.
      Cuando se le conoce... no, no deja de ser violenta. Pero si es leal a la gente en quien confía, a la cual protegerá con todo de ser necesario. En ese sentido, las traiciones son algo que jamás perdonará, romper esa clase de vínculos es algo que ha de pagarse con sangre.
      Bonnie es una cazadora natural. Cuando decide que alguien debe caer, nada la detendrá, pasará por sobre todo y todos hasta acabar con su objetivo. No es bueno interponerse en su camino cuando eso pasa, pero es aún peor cuando te conviertes en tu víctima. No cree en métodos complicados para destruir a alguien, sus puños bastan para ello.

      Gustos y Disgustos:
      +Entrenarse.
      +La goma de mascar.
      +La buena cerveza.

      -Los "chulos" y "casanovas".
      -Los relojes de pulsera.
      -El género masculino en general.

      Historia: Nació y creció en los barrios bajos de New York, donde tuvo que convivir con bandas criminales y el bajo mundo. No tuvo una infancia normal ni muy larga, pues pronto debió comenzar a trabajar para ayudar a su madre soltera y hermana menor, quienes vivían en un pobre departamento. Armada, armada únicamente con sus puños, se zafó de múltiples conflictos, pervertidos y mafiosos, llamando la atención de un viejo que vivía cerca, quien, luego de múltiples intentos, la convenció para que comenzara a practicar boxeo.
      Margaret demostró tener grandes habilidades, demostrando ser una promesa en aquel deporte. Los entrenamientos eran los únicos momentos de libertad y distracción en su vida, y hubiera podido triunfar de no ser por el asesinato de su madre en manos de un tipo drogado que trató de aprovecharse de ella. No tardó mucho en encontrarlo y destrozarle el cerebro a golpes.
      Debido al incidente, ella y su hermana acabaron en un hogar de menores. Sin embargo, no se quedaron mucho, y huyeron de la ciudad. Maggie entonces se hizo cargo de su hermana, trabajando en todo lo que pudo para poder darle una buena vida, objetivo que logró cuando la joven logró entrar a la universidad.
      Al día siguiente fue llamada al mundo digital, donde conoció a su compañero digimon Hawkmon. Junto a él, deambularon por un tiempo hasta que conocieron a Evelyn, quien la convenció de unirse a su gremio Fun&Pizza. Luego de largo tiempo haciendo toda clase de labores, acabó reinstalándose en File, como guardia de seguridad del bar GF&Buddies, también sede del gremio al que pertenece.

      Datos Extra:
      *Su comida favorita son las hamburguesas con extra queso.
      *Aunque sabe cocinar, prefiere mil veces un buen trozo de carne que una comida sana. Si no fuera por su riguroso entrenamiento, seguramente no tendría la figura que ostenta.
      *Es bastante protectora con sus compañeras mujeres. Al mismo tiempo, las "bolas de testosterona" (como denomina a los hombres) por lo general tratan de evitarla.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Hawkmon
          Linea Evolutiva: Hawkmon - Aquilamon - Garudamon
          Personalidad: Normalmente es bastante pacífico. Le gusta conversar y contar chistes (que siempe resultan bastante estúpidos), y tiene el don de subir el ánimo a los demás, independiente de su estado. Es alguien con el cual puedes conversar y relacionarte fácilmente, especialmente si eres respetuoso y considerado.
          El problema, sin embargo, es que si te metes de cualquier forma con su tamer toda esa amable personalidad cambia a una fría y asesina, y lo más probable es que te aplaste con una de sus formas evolucionadas. No por nada, cuando las cosas se ponen feas, su sola presencia sirve para espantar a cualquier intento de don juan o ser irrespetuoso.

          Gustos/Disgustos:
          +Los digimon bebé.
          +El jazz.
          +Hacer malas bromas.

          -Los que rompen sus reglas.
          -Que lo interrumpan cuando cuenta un chiste.
          -Quienes dicen que no es gracioso (NUNCA se lo digas).

          Historia: Creció en File, en la guardería de Sarah, donde pasó sus primeros años hasta que Margaret llegó a su vida. Al principio se llevaron en extremo mal, ella porque lo consideraba otro "macho", él porque creía que era una amargada. Hasta que un día, en medio de un trabajo, el digimon enfermó gravemente, y su tamer pasó tres días en vela cuidando de él mientras se escondían en una cueva, hasta que una muchacha misteriosa apareció, y luego de algo de conversación les ofreció medicina a cambio de unirse a su gremio. Desde entonces trabaja junto a Maggie para "Fun&Pizza", sitio donde ha encontrado algunos buenos amigos.

          Datos Extra:
          *Es el único en el mundo que puede llamar a su tamer "Maggie" sin que se asesinado en el acto.
          *Realmente cree que es un gran comediante. Esto es porque la primera vez que contó un chiste (durante su tiempo enfermo) logró hacer a su tamer reír.
          *Su comida favorita son los fideos instantáneos.
          *Suele ser llamado "Lil' Bonnie" por la líder del gremio al que su compañera pertenece.

          Stats
          STR:
          65
          ATK: 55
          DEF: 68
          VIT: 70
          SPD: 48
          EVO: 56


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Fun&Pizza
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L5

      Color de Digisoul: Amarillo Oscuro
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal.
          -Más objetos, desconocidos.


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Fun&Pizza

      Corinna Dupre & Mushmon


    • Información Personal
      Nombre: Corinna
      Apellido: Dupre
      Apodo: Chica
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [14/12]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:



      Peso: 56 Kgs
      Altura: 1.71 M
      Vestimenta:
      Normalmente usa ropa que deja poco a la imaginación: pantalones cortos o minifaldas, camisetas pequeñas u otras vestimentas que dejan mucha piel a la vista.

      Ropa de trabajo:


      Usa la versión femenina, pero con una corta falda en vez de pantalón.

      Personalidad: Es bastante infantil tanto en su forma de hablar como sus acciones. Trata de actuar alegre todo el tiempo, en particular cuando trata con amigos o clientes, con quienes es especialmente amable. Esta actitud hace que pase fácilmente por una persona dulce e inofensiva. Sin embargo, cuando Corinna entra en confianza las cosas pueden ponerse bastante peligrosas.
      Para ella, la forma de mostrar afección es a través de la violencia. Es por eso que por lo general expresa esta clase de emociones con codazos, patadas o hasta cachetadas. Entre más cercano se vuelve a alguien, más agresiva se pondrá ante su persona, todo esto con una encantadora sonrisa. Algunos dicen que los pobres chicos de los que se ha enamorado acaban... bueno, no sobreviven a su "amor".

      Gustos y Disgustos:
      +La leche con chocolate.
      +Los huevos cocidos.
      +Las cajas de música.

      -El aroma del alcohol (aunque lo disimula por su trabajo).
      -Las rosas rojas.
      -Las banderas de su país de origen.

      Historia: Proveniente de una ciudad al sur de Francia, Corinna creció en medio de una familia de bien, donde padre era un político prestigioso. Sin embargo, la apariencia de familia ideal que aparentaban ante las cámaras distaba mucho de la realidad. La chica creció en un ambiente violento, siendo maltratada por su madre y abusada verbalmente por su padre, quien frecuentemente la obligaba a vestir ropa provocativa para él. Al no conocer nada distinto a aquella vida, con el tiempo la mente de la muchacha acabó aceptando dicho trato, creyendo que los golpes eran la forma en que sus padres le expresaban su cariño.
      Tuvo bastantes problemas al llegar al mundo digital y encontrarse con su compañero digimon Mushmon debido a su forma de ser, sus primeras semanas las pasó metida tras los barrotes del digital security, hasta que un día se encontró con una mujer de anteojos y largo cabello, quien le ofreció ayuda para adaptarse a cambio de sus servicios en su "guild". Desde entonces ha trabajado para "Fun&Pizza", volviéndose mesera en su cuartel general y bar "GF&Buddies".

      Datos Extra:
      *A pesar de considerar a los miembros de su guild como "amigos", no es tan violenta con ellos. En parte por las órdenes de su líder, en parte por el tiempo que ha pasado aprendiendo la forma en que conviven "las personas normales".
      *Debe visitar el cuartel de Digital Security una vez por semana para revisar que no haya herido a nadie. Es un "delincuente menor" para ellos, pero un problema constante.
      *Lo único que sabe cocinar es pizza.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Mushmon
          Linea Evolutiva: Mushmon - Woodmon
          Personalidad: Es agresivo y huraño, no le gusta que lo molesten ni que se le acerquen demasiado, razón por la que si alguien lo ofende lo más probable es que le devolverá el favor con un golpe. Cualquiera que los viera creería que se la pasa enojado durante todo el día, cosa que es relativamente cierta.
          El punto es que hay muchísimas cosas que lo hacen enfadar, incluyendo la invasión de su espacio vital, los ruidos fuertes, los olores desagradables, la gente estúpida, demasiado cariñosa, agresiva... la lista sigue. Así que, a menos que se encuentre en absoluto silencio y soledad actuará y responderá de mala forma.
          Con su tamer la cosa mejora... brevemente. Suelen llevarse relativamente bien, aunque gracias a la forma de ser de su compañera no es sorpresa que se golpeen mutuamente por algún motivo. Aun así, no duda en obedecerla cuando es necesario, y la respeta en cierto modo, aunque no le gusta el exceso de agresividad que tiene.

          Gustos/Disgustos:
          +El silencio.
          +La soledad.
          +Los lugares vacíos.

          -Todo lo que no cumpla con los elementos anteriores.
          -Todo lo que de alguna forma evite que pueda estar en paz.
          -Los digimon dinosaurios.

          Historia: Nacido en el bosque inquebrantable, Mushmon creció junto a un grupo de Woodmon, quienes lo criaron como uno de ellos. El digimon vivió en relativa paz hasta que un tamer desconocido, acompañado de un digimon oscuro con apariencia de reptil asesinó al grupo sin motivo aparente. El child fue el único que sobrevivió al ser escondido por sus compañeros.
          Desde entonces el pequeño decidió vivir solo en los bosques, en un luto eterno, esperando que el ciclo de vida de sus compañeros los volviera a reunir. Sin embargo, esa espera fue interrumpida por la llegada de Corinna a su mundo. La chica era extremadamente violenta, lo cual era irritante para Mushmon, debido a que siempre terminaba en problemas por su culpa. La situación continuó hasta que su tamer fue socorrida por la líder de "Fun&Pizza", una rogue guild disfrazada de gremio común. Allí, con la ayuda de la mujer de anteojos, el child le enseñó a su compañera la forma de tratar a la gente, al descubrir que no sabía cómo hacerlo normalmente. Con el tiempo, el disgusto por la chica disminuyó, logrando "tolerarla" mientras aprovechaba su nueva situación para cumplir con un mejor propósito para su vida: hacerse fuerte para vengar a su anterior familia.

          Datos Extra:
          *Suele pasar tiempo en la cocina mientras su tamer trabaja, ya que es el lugar "menos ruidoso del bar".
          *Su sentido de la moral está bastante torcido desde el incidente donde sus compañeros murieron. No le molesta ser violento con humanos cuando es necesario.
          *Detesta la pizza.
          *Suele ser llamado "Lil' Chica" por la líder del gremio al que su compañera pertenece. No le gusta demasiado, considerando que es un macho.

          Stats
          STR:
          38
          ATK: 47
          DEF: 26
          VIT: 44
          SPD: 49
          EVO: 38


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Fun&Pizza
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal
          -15 cartas
          -Más objetos, desconocidos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Fun&Pizza

      Taiga Joshuyo & Gazimon


    • Información Personal
      Nombre: Taiga
      Apellido: Joshuyo
      Apodo: Foxy
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [25/07]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:


      Peso: 60 Kgs
      Altura: 1.66 M
      Vestimenta: Normalmente viste buzos y camisetas sin mangas. Adora en particular las zandalias, aunque también viste zapatos cuando el clima impide su primera opción.

      Ropa de trabajo:


      Usa la versión masculina.
      Personalidad: Es un muchacho bastante simple, de gustos igual de sencillos: la buena comida, los días soleados y los machos fornidos... ok, eso último estuvo de más. ¡Pero no es lo que parece! Es un fanático de la acción y de esos personajes superpoderosos y supermusculosos que van por ahí lanzando bolas de energía que destruyen universos y extinguen especies, al punto que suele juguetear con esa clase de roles, aunque esa actitud infantil termine trayéndole bromas pesadas o burlas de parte de desconocidos.
      Se sabe prácticamente cada frase de su protagonista favorito de cada serie que le ha gustado, y no escatima en usarlas cuando la situación así lo requiera. Lo mismo con poses o gritos de batalla, esto fácilmente lo pueden llevar a hacer el ridículo y causar impresiones erróneas de su persona. Con los amigos es aún más ridículo, aunque siempre considerado con lo que sienten los demás, calmándose un poco si la situación así lo requiere.
      En el momento de una pelea, sin embargo, destaca su seriedad y capacidad de razonamiento, pero conservando su estilo de "fanboy". De hecho, su especialidad es salirse con la suya en situaciones difíciles, aumentando su eficiencia mientras mayor sea la dificultad. Quien lo subestime debido a su exterior seguramente acabará cayendo ante la eficacia de su lógica.

      Gustos y Disgustos:
      +Es un otaku fanático de los shonen y los mechas. Entre sus favoritos se encuentran Jojo's bizarre adventure, Gurren Lagan y Lucky Star (?)
      +Admira sobremanera a su compañera de guild "Bonnie", en particular debido a su capacidad de lucha.
      +Los videojuegos (aunque no haya encontrado muchos durante su estadía en el mundo digital)

      -Detesta a cualquiera con una personalidad digna de un bully.
      -La sopa.
      -Las revistas de moda.

      Historia: El muchacho creció en un pueblo cercano a Hiroshima, hijo de una pareja que dirigía una cadena de fábricas de textiles. Taiga creció rodeado de diseños, charlas sobre vestidos y telas mágicas que mejoraban el aspecto de cualquiera (?). Como todo muchacho buscando conocer el mundo, al llegar a la pubertad comenzó a sentirse atrapado en un mundo que no era para él, y fue allí que comenzó su obsesión por el animé. Pronto se volvió un otaku no declarado, motivo por el cual se ganó burlas y acosos en su escuela. En un momento acabó golpeado y con unas costillas rotas, motivo que llevó a su familia a mudarse a Osaka. Allí continuó con un estilo de vida más "común", ocultando sus gustos para evitarse más burlas. Sin embargo, en un momento un matón del la escuela lo descubrió leyendo manga, y antes de que se diera cuenta lo empujó por las escaleras para callarlo. De milagro nadie descubrió lo ocurrido, y asumieron que su muerte se había tratado de un incidente. Lejos de consumirse por la culpa, Taiga se sintió poderoso por primera vez en su vida.
      Al llegar a los 16 años el muchacho ya tenía un grupo de amigos e incluso novia, y su escuela comenzó a ser conocida como un lugar embrujado, donde sucedían accidentes que terminaban matando alumnos. En ese momento cúlmine de su corta existencia fue llamado al digital world, recibiendo a Gazimon como compañero, con quien de alguna manera congenió al instante. Luego de algún tiempo, se unió a la guild Fun&Pizza al descubrir por accidente su cuartel, a cambio de no ser asado vivo. Aunque al principio no le gustaba la idea, con el tiempo comenzó a agradarle su nuevo ritmo de vida, compañeros y trabajo como mesero en el bar "GF&Buddies".

      Datos Extra:
      *Sabe coser bastante bien.
      *Además, tiene un muy buen sentido de la moda. De hecho diseñó los uniformes para el bar y contribuyó a la decoración.
      *Se le puede ver bebiendo leche seguido. No le gusta mucho, pero hace el sacrificio esperando mejorar con su "problema de estatura".


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gazimon
          Linea Evolutiva: Gazimon - Fangmon
          Personalidad: Hiperactivo en extremo, Gazimon mete ruido a donde quiera que vaya. Siempre revoloteando de un lado a otro, conversando, preguntando, solo cuando duerme pareciera mantener bajo control ese derroche de energía digno de un universitario luego de ingerir red bull con coca-cola (?). En cierto modo recuerda a un perro que siempre quiere ir a pasear. Es leal a su tamer y los amigos que éste o el mismo pueda tener, además de ser una fuente de energía viviente: nadie puede sentirse cansado a su lado.
          En cuanto a luchar se trata, canaliza ese nivel de energía en su objetivo, volviéndose un cazador potente y feroz. No escatimará en recursos para atrapar a su presa, y no se detendrá hasta verla hecha añicos, al punto que solo Taiga puede despertarlo de dicho frenesí. En este estado es un peligro para humanos y digimon por igual, siempre que encuentre un punto vulnerable. Mientras consiga lo que quiere, da igual el método.

          Gustos/Disgustos:
          +Que le rasquen tras las orejas (otra forma de calmarlo)
          +La soda.
          +Los ambientes "movidos" o "de fiesta" lo ponen de buen humor.

          -Mentirosos (puede olerlos)
          -Los lugares pequeños y cerrados le provocan ansia.
          -Quedarse quieto por más de un minuto.

          Historia: A diferencia de gran parte de los de su especie, Gazimon no sintió impulso "criminal" alguno. Simplemente hacía lo necesario para mantenerse en el Miharashi, sitio en el cual vivía y que recorría tres veces cada día, ya sea jugueteando, buscando comida o emboscando novatos desprevenidos. Así continuó su "pacífica" existencia hasta la llegada de Taiga al digital world, con el cual congenió de inmediato gracias a su excéntrica actitud.
          Un buen día, luego de una misión, el digimon se perdió cuando visitaba con su tamer las tiendas, llegando hasta un bar. Por seguirlo, el japonés acabó enrolándose en la rogue guild "Fun&Pizza" que controlaba aquel negocio. Si bien el trabajo de Taiga resulta aburrido en algunos momentos, los movimientos "bajo la mesa" resultan especialmente emocionantes, así como la alegre vida de un bar durante las noches.

          Datos Extra:
          *Le tienen prohibido consumir café o cualquier estimulante. Quién sabe qué pasaría si entra en contacto con algo así.
          *Duerme seis horas exactas al día.
          *Tiene una muletillas al hablar. De vez en cuando dice "ñom ñom ñom". Quien no lo conoce cree que está masticando algo.
          *Suele ser llamado "Lil' Foxy" por la líder del gremio al que su compañero pertenece.

          Stats
          STR:
          43
          ATK: 49
          DEF: 33
          VIT: 38
          SPD: 50
          EVO: 39


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Medium
      Guild: Fun&Pizza
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal
          -Mas objetos, desconocidos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Fun&Pizza

      Evan Ross & Dracumon


    • Información Personal
      Nombre: Evan
      Apellido: Ross
      Apodo: Freddy
      Edad y fecha de nacimiento: 24 [10/04]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 77 Kgs
      Altura: 1.81 M
      Vestimenta:
      Usualmente viste bastante formal, usando camisas y pantalones oscuros. Suele agregar bufandas al conjunto cuando hace algo de frío, y trae chaquetas largas y a botones para la noche.

      Ropa de trabajo:
      La de la imagen.

      Personalidad: Es un joven en extremo encantador y adorable, manteniendo siempre una elegante forma de actuar y una sonrisa para cada cliente. Siempre está dispuesto a escuchar en silencio lo que quieran decir, y de ser necesario, dar algún consejo, que por lo general siempre es acertado. Y hay que decirlo, el muchacho está consciente de sus encantos y no escatima en usarlos cuando el momento lo amerita.
      Es muy observador, tanto en el buen como en el mal punto de vista. Un par de minutos con él basta para que pueda darse cuenta de tus puntos flacos, los cuales sabrá usar en tu contra, a veces sin que siquiera te percates de ellos. De cierto modo, sabe manipular a las personas debido a esta capacidad, pero la mayoría del tiempo una sonrisa funciona mejor.

      Gustos y Disgustos:
      +Los buenos vinos.
      +Los mariscos.
      +Juguetear con su digimon.

      -La falta de respeto en el bar.
      -Los maltratos a las mujeres.
      -La ineficiencia.

      Historia: Originalmente nacido en Escocia, sus padres se mudaron a Chile cuando Evan tenía tres años para dirigir un negocio de producción de vinos. La pareja sacó a flote su empresa a punta de buenos contactos, estrategias de venta y "asuntos menos decorosos", logrando en unos años un gran éxito en su campo.
      El muchacho creció en dicho ambiente y pronto aprendió el negocio y las formas de la familia. A sus dieciocho años ya era capaz de interceder en la empresa si sus padres debían ausentarse por algún motivo, y a los veinte se había ganado una buena reputación entre las familias de clase alta, así como el apodo del "genio rojo" en el bajo mundo.
      Sin embargo, esa vida acabó abruptamente al llegar al mundo digital, donde debió trabajar junto a su nuevo compañero Labramon para ganarse la vida. Fue en su época de medium cuando conoció a una muchacha de anteojos, loca como nadie, pero con capacidades y ambiciones tan grandes como las suyas, por lo que cuando la guild Fun&Pizza fue creada por ella se ofreció de inmediato como primer miembro. Desde entonces continúa ofreciendo sus servicios al gremio, trabajando actualmente como barman en el local "GF&Buddies", siendo el contacto oficial para los tamers renegados que buscan algún trabajo.

      Datos Extra:
      *Es un catador experto. (En palabras menos elegantes, sabe mucho de vinos)
      *Le gusta molestar a cierto compañero de trabajo acomplejado, llamándole "pequeño adorable"
      *Es un fan del jazz, es normal que esa clase de música se escuche en el bar


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Dracumon
          Linea Evolutiva: Dracumon - Dobermon - Cerberumon - Plutomon
          Personalidad: Serio en extremo cuando no se le conoce, Dobermon (la forma que mantiene por defecto) es en realidad un ser mecánico y sin emociones a la vista. No dudará en establecer orden de ser necesario de cualquier modo posible, en particular con aquellas personas que buscan pasarse de listos en el bar.
          A pesar de esta actitud, es increíblemente leal a su tamer. No dudará en protegerlo con todo lo que tiene, así como obedecer al pie de la letra cada una de sus órdenes. En ese sentido, es la única persona a la que realmente escuchará, siendo Evan quien lo controla cuando muestra intenciones de atacar a algún ingenuo listillo.

          Gustos/Disgustos:
          +¿Su tamer?
          +...?

          -Los idiotas con aires de persona importante.
          -Los aromas desagradables.
          -La carne cruda.

          Historia: No se sabe demasiado del pasado de Dobermon, más que nada debido a que no habla nada sobre sí mismo. Al principio era distante incluso con su tamer, a quien llegaba a lastimar de vez en cuando, pero de alguna forma el muchacho se ganó su respeto. Luego de que Evan conociera a la líder de Fun&Pizza y acabara uniéndose a dicha guild actuó como el ejecutor de numerosos trabajos de dudosa reputación en solo, cubriendo así el status de "buen ciudadano" de su tamer. Con el tiempo ambos regresaron a File, volviéndose los administradores "oficiales" del bar "GF&Buddies".

          Datos Extra:
          *Duerme con los ojos abiertos.
          *Nadie lo ha visto comer alguna vez. Algunos asumen que realmente es una máquina.
          *Se dice que alguna vez la líder de la guild a la que pertenece lo llamó "Lil' Freddy", pero luego de unas mordidas perdió aquel "status".

          Stats
          STR:
          88
          ATK: 88
          DEF: 76
          VIT: 79
          SPD: 89
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: Fun&Pizza
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos

        Objetos


        • -D-Terminal
          -Más objetos, desconocidos


      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Fun&Pizza

      Evelyn Windsor & Terriermon


    • Información Personal
      Nombre: Evelyn
      Apellido: Windsor
      Apodo: Boss, GF, Golden Freddy
      Edad y fecha de nacimiento: 29 [06/09]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:


      Peso: 54 Kgs
      Altura: 1.76 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Dicen por ahí que es una demente sin remedio. Una loca de atar clásica de las de los asilos. Sonríe prácticamente todo el tiempo de una forma que roza lo tétrico. Aunque si bien a primera vista podría parecer intimidante, al conversar con ella resulta bastante divertida. Es fácil conversar trivialidades con ella, pues a pesar de su actitud desbaratada y sus tics es bastante ingeniosa, siendo capaz de generar un tema interesante hasta para el más serio de los visitantes.
      Si bien es bastante lista y conoce mucho de estrategias varias, resulta impredecible cuando de batallas se trata, siempre sorprendiendo con alguna treta o acción inexplicable, al igual que su forma de ser. Pocas personas pueden decir con cierto grado de exactitud qué es lo que está pensando. Mucho menos los planes que tiene a futuro para su guild y el mundo digital. Después de todo, ¿Qué es lo que hace un tamer de su nivel y reputación de floja en un bar?

      Gustos y Disgustos:
      +Los tragos dulces.
      +La pizza.
      +Las fiestas infantiles. Cumpleaños de preferencia.
      +Los rifles.

      -La luz del sol.
      -Los lugares abiertos.
      -Las bebidas de cola.
      -El picante.

      Historia: No se sabe demasiado de Evelyn más que lo que dicen los rumores e historias que circulan a su alrededor. Cuentan que es inglesa (más que nada por su acento) y que escaló rangos rápido. Dicen que perteneció por un buen tiempo a la guild Digital Security, pero que la dejó por conflictos personales. También se menciona que ha hecho numerosas actividades ilegales, así como que tiene gente de confianza en todas las ciudades, atentos a cualquier información que podría serle de utilidad. Pero todo queda en eso, rumores. Al final del día es solo una tamer de nivel alto, lo único de lo que pueden estar seguros quienes la han visto alguna vez vagando por File City.
      Actualmente vive en un piso sobre el bar "GF&Buddies", del cual es dueña (aunque pocos lo saben, pues suele decir que el cargo es de Evan, su "segundo al mando"). Durante las noches suele andar por ahí acompañada de su digimon, festejando con los clientes o simplemente conversando con los empleados, aunque suele desaparecer a veces para irse de paseo.

      Datos Extra:
      *Dicen que durante el día se encierra a dormir en su piso. Tal vez porque nunca se le ve cuando el sol está en el cielo.
      *Es la única razón por la que el bar vende pizza. O al menos eso dice.
      *De vez en cuando desaparece por semanas. Hay quienes dice que simplemente se encierra en su habitación. Otros que viaja a ver amigos en otros continentes.
      *Tiene un tic en el ojo izquierdo. Se intensifica cuando está emocionada por algo.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Terriermon
          Linea Evolutiva: Terriermon - Revolmon - MegaloGrowmon - Magna Kidmon
          Personalidad: Terriermon (forma por default por petición de su tamer) tiene una personalidad tan abierta y amistosa como su compañera, solo que sin el toque psicópata que ésta posee. Sin embargo, eso no significa que en el fondo lo muevan sus propias intenciones, tan impredecibles como las de Eve. Aun así, es bastante amistoso con la mayoría de las personas, siempre y cuando sean respetuosas con el bar, su tamer y subordinados.
          Vale decir que aquella actitud parlanchina se conserva incluso cuando lucha. Le gusta comentar sus acciones y las de sus rivales, casi como los clásicos presentadores de las arenas, solo que con cierto tono despectivo con el enemigo, tal vez como una forma de distraerlo para sorprenderle con un movimiento inesperado.

          Gustos/Disgustos:
          +La pizza.
          +Que le rasquen las orejas.
          +La limonada.

          -Que toquen sus cosas.
          -Las aceitunas.
          -La falta de queso en una pizza (no es pizza sin queso).

          Historia: Sus orígenes son tan inciertos como los de su tamer, sin embargo, es porque cada vez que habla del tema cambia la historia. Que nació en File, que vivió sus primeros años en Star City, que fue encontrado inconsciente en una isla desierta... lo único que si se sabe de su persona es que ha permanecido junto a Evelyn desde su llegada al digimundo, y es uno de los pocos seres en este planeta que la conocen realmente. En cuanto a sus propios objetivos, se tiene mucho menos información.

          Datos Extra:
          *Es usado como peluche y almohada por su tamer. Por algún motivo no parece molestarle.
          *Nunca se le ve solo. Por lo general va a todos lados entre los brazos de su compañera.
          *Tiene una pequeña cajita de música (guardada por Eve) que toca la melodía llamada "Toreador March". Suele escucharla cuando se va a dormir.

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 90
          DEF: 90
          VIT: 80
          SPD: 90
          EVO: 85


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Commander
      Guild: Fun&Pizza [GL]
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Bio-Hybrid Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Adriel Byrne & Gazimon


    • Información Personal
      Nombre: Adriel
      Apellido: Byrne
      Apodo: Psyche
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [11/05]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 78 Kgs
      Altura: 1.84 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Caracterizado por su forma prepotente de comportarse en cualquier situación, siempre trata de hacer saber de que, sea cual sea el caso, él es mejor que los demás y el resto se trata de pura escoria. Parece no tomarse en serio muchas situaciones y siempre actúa de una manera entre juguetona y cínica, con un humor negro bastante pesado y molesto. Es de hablar las cosas a la cara y de la manera más cruel que pueda, no le importa herir a otros con sus palabras, de hecho, eso le agrada y le hace sentir bien; gusta de incomodar a otros de cualquier forma posible, ya sea dañándolos/molestándolos físicamente o volviendo el hostigamiento algo meramente psicológico y a base de palabras. Es sádico, parece haber perdido los tornillos o su "lado humano" hace mucho tiempo, no le importa asesinar y lo ha hecho incluso por mero aburrimiento, actúa a base de trampas y engaños si eso le facilitará las cosas, aunque si eso no funciona recurrirá a la fuerza para lograr lo que quiere de cualquier modo. Se burla de aquellos con aires de héroes y se dedica a "ponerlos en su lugar" dándoles una muestra de "lo podrida que es la sociedad y que solo se puede ganar en ella si se toman las cosas por su propia mano.

      Gustos y Disgustos:
      + Destrozar la moral de otros, es casi un hobby para él.
      + Causar alboroto y destrozos.
      + Asesinar o herir a otros cuando está aburrido.
      + Asustar a otros.
      + Películas de terror.
      - Pasar mucho tiempo sin hacer nada.
      - Las personas con "aires" de héroe.
      - El día en sí no le gusta mucho, es alguien más "nocturno".

      Historia: Nacido en Westmeath, Irlanda. Adriel no conoce a sus padres ya que fue criado en un orfanato, durante su adolescencia asimiló que "lo habían regalado" y eso dio paso a un carácter rebelde, cínico y desastroso, volviéndose un busca pleitos con extrema facilidad y rapidez hasta que, al cumplir la mayoría de edad, dejó aquel sitio para vivir por su cuenta. Durante toda su juventud fue obligado a estudiar, y aunque es inteligente, odia la escuela, por lo que también dejó aquel instituto al abandonar el orfanato; varios años vivió haciéndose su "renombre" en el bajo mundo hasta que un día de buenas a primeras, fue enviado al digimundo, sitio en donde sus instintos de superioridad no cambiaron en lo absoluto.

      Conoció a Emma tras un conflicto en la Selva Tropical, volviéndose "compañeros" de crimen, una dupla que sembraba el caos en caso de quererlo. No mucho después conoció al científico Thomas, quien le otorgó el "poder" de ser un bio-hybrid, cosa que lo ha hecho serle "fiel", sigue sus instrucciones al pie de la letra con tal de que Crombelle le dé más y más poder con el cual pueda causar terror en el mundo digital.

      Datos Extra:
      - Es "compañero" de Emma Reeds.
      - Tiene una cicatriz que desciende de su ojo izquierdo hacia su mejilla.
      - Sonríe mucho cuando va a matar a alguien, dando la sensación de que es un psicópata.
      - Suele amenazar de muerte o tortura a otros, sonriendo y riendo a medida que lo hace.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Gazimon
          Linea Evolutiva: Gazimon - Devidramon - Mephismon
          Personalidad: Es un pesado y burlón, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar con cualquiera que quiera hacerlo, le preocupa algo cercano a nada si sus comentarios son de buen o mal gusto para los que lo rodean, sólo le importa decir lo que piensa y ya. Es muy orgulloso y violento, tiende a querer arreglar cualquier problema a base de fuerza bruta ya que "dialogar" de le hace completamente aburrido y sin sentido; rebelde de primera, no suele seguir órdenes y no es como si a Adriel eso le importara, cosa que le agrada a Gazimon pues tiene libertad total de hacer lo que se le plazca. Comparte con su tamer el gusto de hacer sufrir a los demás, además de amenazar constantemente con que le arrancará la garganta a quien sea que se oponga a sus deseos.

          Gustos/Disgustos:
          + La sangre enemiga.
          + Humillar a sus contrincantes.
          + Destrozar cosas.
          + Jugarle bromas pesadas a otros.
          + El orden, sorprendentemente odia tener sus cosas fuera de un orden específico.
          - Que intenten darle órdenes.
          - Que le roben.
          - Que le griten es algo que odia.

          Historia: Nació en File y pasó varios años en compañía de otros bandidos, sin embargo, esa vida le aburrió ya que consideraba que sus "compañeros" eran unos aburridos que se dedicaban a hacer robos sin sentido y sin violencia, por lo que terminó comenzando a viajar por su cuenta. Tras un tiempo en ese estado se encontró con su tamer y desde entonces han viajado juntos sembrando tantos destrozos como les sea posibles en el mundo digital.

          Datos Extra:
          - Tiene la manía de ver fijamente a alguien con tal de incomodarlo.
          - Es un obsesionado con el orden de sus cosas y las de su tamer.

          Stats
          STR:
          68
          ATK: 68
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 70
          EVO: 65


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Información de Bio-Hybrid
      Forma: BioAstamon [Bio-Hybrid]

      Stats
      STR:
      70
      ATK: 70
      DEF: 70
      VIT: 70
      SPD: 70
      EVO: 70

    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: ???
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Minho Hawke & Dorumon


    • Información Personal
      Nombre: Minho
      Apellido: Hawke
      Apodo: Shadow
      Edad y fecha de nacimiento: 22 [03/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 54 Kgs
      Altura: 1.65 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Espontáneo, risueño, es del tipo de persona que no se toma las cosas muy seriamente, exageradamente relajado que incluso podría resultar molesto o perturbador, pues se muestra tranquilo y hasta alegre incluso cuando está haciendo las quest de peor fama posible. Tiene la creencia de que el bien y el mal son relativos, que para cada persona el concepto varía por lo que para él, simplemente, son palabras vacías y sin sentido; se guía bajo sus propios instintos, permitiéndose a sí mismo hacer las cosas que se le plazcan y le parezcan interesantes. Puede llegar a comportarse fríamente cuando la situación lo exige, pero detesta portarse de esa manera, por lo que siempre intentará primero disminuir la gravedad del asunto por medio de bromas.

      En combates es considerado un sádico, debido a que no cree en el bien o en el mal, no se limita a la hora de pelear, no muestra compasión si no la cree necesaria e incluso parece disfrutar del salvajismo que demuestra su digimon. Reconocidos por el estilo más bajo de pelea, sucios, sin escrúpulos y se sienten orgullosos de ello.

      Gustos y Disgustos:
      + Los retos.
      + Las peleas, en especial si son "callejeras"
      + La gente atrevida
      - Que le den discursos sobre el bien y el mal, los detesta
      - Que lo hagan enojar
      - La gente cobarde o que no se atreve a arriesgarse

      Historia: Nacido y criado en San Francisco en una familia "normal", su padre era un mafioso de alto renombre dentro del bajo mundo, cosa que heredó con creces. A pesar de que decidió no tomar el camino del tráfico, desde joven se destacó en las peleas clandestinas, ganándose su propio nombre en las calles, asimismo se ganó su nombre fuera de ellas, pues siempre sobresalió en la escuela por su gran intelecto a pesar de no esforzarse en estudiar demasiado o faltar a clases constantemente. Fuera del ámbito "oscuro" su familia siempre se representó por ser unida e inclusive alegre con su forma retorcida de ver al mundo.

      Datos Extra:
      - Muchos creen que sus primeros lugares académicos eran ganados por dinero y no por su intelecto, pero se desconoce por cuál de ambos motivos era.
      - Sabe usar armas con extrema facilidad y fluidez, pero prefiere las peleas a mano limpia.
      - Sobre todas las cosas es un hombre de palabra, si promete algo lo va a cumplir.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Dorumon
          Linea Evolutiva: Dorumon - Dorugamon - Dorugreymon - Dorugoramon
          • Twin Evo: Dorumon - Death-X-Dorugamon - Death-X-Dorugreymon - Death-X-Dorugoramon
          Personalidad: Un tipo sarcástico, cínico y directo, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar con las personas o decir los comentarios más ariscos posibles; no le importa agradarle a la gente, de hecho no tiene intenciones de hacer amistades con nadie además de Minho y aquellos que logren captar su sentido retorcido de ver el mundo. Vive con una sed de pelea insaciable, siempre busca algún embrollo en el cual meterse y con el cual pueda calmar aunque sea un poco sus ganas de hacer pedazos a alguien, adora ganar, no da su brazo a torcer y es un testarudo de primera.

          A pesar de que no considere que los demás sean inferiores, vive retando a todos para ver quiénes están a su nivel y quienes lo superan, buscando siempre, bajo cualquier medio, vencer a los que estén por encima de él para luego echarles en cara lo que logró. Le gusta derrocar a los poderosos y ser un contrincante del cual teman, se siente orgulloso de sus capacidades de pelea; su instinto sádico sale a flote con su línea Death-X, donde no busca vencer a alguien superior, simplemente quiere destrozar todo lo que esté a su paso. Sobre toda su prepotente personalidad, Minho le ha enseñado algo muy bien: A ser alguien de palabra, por ello, Dorumon siempre cumple lo que promete.

          Gustos/Disgustos:
          + Las peleas y vencer en ellas.
          + Molestar a los demás.
          + Cumplir sus promesas
          - Que lo derroten.
          - Aquellos que lo quieren obligar a seguir algún reglamento.
          - Cualquiera que se acerque a su tamer con malas intenciones.

          Historia: Tiene nulos recuerdos de su vida antes de conocer a Minho, pero todo lo importante y "con sentido" para él ha ocurrido desde que viaja con su actual tamer. A veces tiene pesadillas que, él cree, son cosas relacionadas con su pasado, o al menos eso sospecha puesto que un par de veces ha soñado de forma vaga lo que le provocó la cicatriz de la nariz; en el fondo, uno de sus objetivos es recuperar su memoria y descubrir qué ocasionó esa herida.

          Datos Extra:
          - Considera a Hawke su mejor y único amigo, él cree que no necesita a nadie más además de él y lo protegería por sobre todas las cosas, incluso si eso significa retirarse de una pelea, Minho siempre será más importante.
          - Tiene una cicatriz horizontal sobre su nariz.
          - Le molesta que lo toquen o le den órdenes, sólo obedece a su tamer, fuera de él nadie tiene "derecho" de ordenarle nada.

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 90
          DEF: 84
          VIT: 85
          SPD: 87
          EVO: 82


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Elite
      Guild: SKL [GL]
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L7

      Color de Digisoul: Azul Marino
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +7 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Ultimate sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez por hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocándole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon.
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer pierda el conocimiento
      Bits: -
      Ubicación Actual: Ciudad Dynamo
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Nizheg


    • Irregular

      Nizheg Jötnar


    • Información Personal
      Nombre: Nizheg
      Apellido: Jötnar
      Apodo: Niz, 2do Irregular
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [15/12]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 70 Kgs
      Altura: 1.70 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Caracterizado por su actitud taciturna e impasible. Nizheg es un chico que resulta difícil de entender y conocer para la gran mayoría de las personas, no porque no hable o se comunique, sino porque sus pensamientos y opiniones se limitan a lo que él dice o comparte, haciendo imposible el conocer el resto. Se trata de alguien callado, calmado y muy independiente, cuya única compañía es, normalmente, el mismo; y que es más común verlo musitando para sí mismo cosas que solo él entiende que compartiéndolas con otros. Su madurez, así como su lenguaje corporal y rostro inmutables; y sumada a una falta de empatía e interés por las penurias de otros, lo hacen parecer alguien sin ningún tipo de emoción, imagen que es reforzada por su pensamiento frío, metódico y centrado en los hechos. Es alguien que ve el mundo como lo es, sin maquillarlo con ideales, y que no pierde el tiempo en asuntos como sueños, metas o aspiraciones. Para él, el mundo es como es, y cualquier intento de enmascarar el hecho es solo rehuir a él. Por eso mismo, es que su sentido de la moralidad no se apega tampoco a los "Standards" sociales, viendo a "Buenas" y "malas" personas bajo el mismo ojo crítico, sin prejuicios o ideas predeterminadas.

      Gustos y Disgustos:
      + Leer
      + La cultura

      - Nada en particular

      Historia:
      Desconocida en su mayoría, Nizheg Jötnar es el segundo de dos casos conocidos de "Irregulares": Personas que están en el Mundo Digital sin haber tenido nunca un Digivice y compañero oficial. Los detalles de como, porqué y cuando llegó al Mundo Digital se mantienen en un misterio, así como su país de origen y vida previa a su "llamado". Lo máximo que se puede hacer es especular, ya que se mantiene la teoría de que su método de ingreso difiere de todos los demás conocidos, explicando el "fallo del sistema" de no convertirlo en un Tamer. A pesar de no poseer un compañero, Niz suele viajar por el mundo digital con regularidad y nunca se queda mucho tiempo en la seguridad de las ciudades. No se sabe mucho más de él, puesto que incluso dentro de las ciudades no suele hacer contacto con otros humanos o Digimon.

      Datos Extra:

      - Es el "2do Irregular" registrado en el Mundo Digital, después de Freyja Vanadis, ya que no posee un Digivice o compañero Digimon legítimo.
      - Parece tener algún tipo de conexión con Freyja Vanadis. Su forma de actuar frente a ella puede ser un poco distinta a lo normal
      - Posee altos conocimientos sobre los Digimon y el Mundo Digital. Se le podría considerar una "enciclopedia andante"
      - Muy rara vez muestra emociones en su rostro. De hecho, nadie lo ha visto nunca molestarse o entristecerse -mucho menos llorar-
      - Debido a su actitud hermitaña, Niz puede llegar a un lugar y dejarlo en cualquier momento, por lo que encontrarlo no es una tarea fácil.
      - Siempre se dirige a todos por su primer nombre, sin el uso de apodos, honoríficos, diminutivos, o títulos (como Señor o Señora) y sin importar su diferencia de edad o status social.
      - Al igual que Hackmon, hay un Digimon acompañándolo en sus viajes, sin embargo se desconoce su identidad y especie por el momento, ya que el Digimon no se acerca a las ciudades.
      - En ocasiones suelta comentarios para sí mismo.

 
Última edición:

スパークル
Supermoderador
Offline

    Portada Heimdallr Digimon Culumon Registro Inventario & Medallas


    • Heimdallr

      Tsukihara & Guilmon


    • Información Personal
      Nombre: Tsukihara
      Apellido: Desconocido
      Apodo: Tsuki || Valkyrie
      Edad y fecha de nacimiento: 17 [25/03]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 58 Kgs
      Altura: 1.70 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Una persona serena, nadie la ha visto perder la calma o actuar impulsivamente, es el tipo de chica que piensa todo lo que va a hacer antes de hacerlo, analiza la situación lo más que puede y sale con ideas claras ante lo que hará; estratega nata aunque no lo parezca. Comúnmente anda con una sonrisa amable o un gesto serio dependiendo de la situación pero en general es una persona agradable, fácil de tratar con ella pero compleja al tratar de entender sus pensamientos. Sigue mucho las reglas pues así fue formada, con una disciplina extrema que la caracteriza, a demás de la madurez con la que cuenta a pesar de la edad que tiene, es capaz de cargar con responsabilidades grandes y sacarlas adelante sin perder la calma.

      Emana confianza a leguas, cualquiera que la vea puede suponer que es una persona en la cual puede apoyarse, cosa que es cierta. Ayuda a toda persona que lo necesite, siempre y cuando esté dentro de la ley -o sea, no ayuda a gente que quebranta los estatutos para su beneficio-. Es muy cuidadosa y cariñosa con su digimon, con el cual tiene un lazo demasiado fuerte e inquebrantable, le confiaría su vida sin dudarlo. A él siempre le tiene una sonrisa alegre, es con quien más pasa tiempo y se le ve platicando de cualquier tema posible.

      Gustos y Disgustos:
      + La calma, la aprecia mucho y la disfruta en todo momento que le es posible, siente que es un área de confort bastante agradable y aprovechable para calmar la mente y todos los sentidos.
      + La música: es su mayor afición, un método de escape y diversión, le sirve para relajarse o bien pasar el rato.
      + Estar al aire libre
      + Pasar tiempo con Guilmon
      + Ayudar a la gente que lo necesita
      + El frío y la lluvia: Definitivamente sus ambientes preferidos.

      - El desorden o que rompan las reglas es algo que le frustra de sobremanera, para ella no es válida la frase de "Las reglas se hicieron para romperse" y el desorden puede significar un obstáculo para las personas por lo que tampoco le agrada.
      - Estar mucho tiempo encerrada
      - El calor no es de su agrado pero lo soporta.

      Historia: No se sabe nada sobre ella, ni cómo llegó al digimundo ni cuando; el único que sabe es Guilmon y no cuenta absolutamente nada a petición de la misma Tsuki.

      Datos Extra:
      -Siempre trae una armónica con ella y la toca de vez en cuando.
      -Se desconoce cómo llegó al Digimundo y, a demás, no se le encuentra tan fácilmente. Solo sus amigos Axel Almer y Adrien Proulx tienen contacto constante con ella, siendo los únicos capaces de encontrarla en cualquier momento.
      -Aunque no lo acepte abiertamente -debido a que su digimon le reclamaría que no es cierto-, se siente culpable por la cicatriz que tiene Guilmon, y tiene mucho miedo de perderlo por tomar una decisión errónea por lo que siempre trata de ser lo más prudente posible respecto a lo que decide.
      -Desde el incidente en el cual Guilmon salió herido de gravedad -y por lo que tiene la cicatriz- en manos de una albina, Tsuki busca por todo medio posible a la culpable de aquella herida, no olvidará el tema hasta verla derrotada.


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: Guilmon
          Linea Evolutiva: Guilmon - Growmon - MegaloGrowmon - Dukemon/Megidramon - Dukemon Crimson Mode
          Personalidad: Un ser sobre protector si de Tsuki se trata, haría todo lo que esté en su poder por cuidarla y verla feliz, motivo por el cual se ha esforzado tanto desde que la conoce por hacerse más fuerte. Sigue los ideales y las órdenes de su tamer al pie de la letra, nunca le da la contra a menos que la situación realmente lo amerite y tenga que actuar más 'espontáneamente' con tal de sacar de peligro a Tsuki. Es muy alegre y amistoso, no se muestra agresivo fuera de combate mientras no sean groseros con él, ahí si se portará tajante y molesto, siendo su tamer la única que puede calmarlo en totalidad. En combate es disciplinado y agresivo, demostrando su entrenamiento constante por medio de sus acciones y el poder con el que cuenta.

          Gustos/Disgustos:
          + Ama que Tsuki toque la armónica.
          + Pasar tiempo con su tamer es algo que le agrada mucho, más aún cuando Tsuki le cuenta sobre el mundo humano o sobre su vida, le agrada sentir que le tiene ese grado de confianza pues está al tanto de que nadie más en el mundo digital conoce tanta información de ella como él.
          + Entrenar: Puede decirse que es su gusto más marcado, entrena hasta para desestresarse, es muy disciplinado en éste aspecto y bastante exigente consigo mismo.
          + Seguir las reglas
          + Comer: A pesar de todo es un glotón de primera y le encanta todo tipo de comida, en especial la salada.

          - Estar lejos de su tamer o que quieran herirla le molesta en demasía.
          - Sentirse débil o impotente.
          - Lo que más odia es sentir que algo importante se le va de las manos.

          Historia: Desconocida

          Datos Extra:
          -Tiene un miedo inmenso a perder a Tsuki o decepcionarla, por lo que es muy exigente consigo mismo.
          -Tiene una cicatriz que cruza por su hombro izquierdo, iniciando en la clavícula, pasando por su hombro y terminando detrás a la altura de donde estaría la escápula en un humano; fue hecha en una batalla protegiendo a Tsuki, es su mayor 'recuerdo' de fortaleza y de que debe seguir entrenando para cuidarla.

          Stats
          STR:
          110
          ATK: 110
          DEF: 110
          VIT: 110
          SPD: 110
          EVO: 110


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Información de Culumon
      Inori: 5
      Personalidad: Un ser bastante curioso y alegre, transmite claramente cuando algo le interesa o le causa cierta intriga sin sentir pena por hacerlo. Es muy afectuoso con Tsuki y Guilmon, posiblemente los únicos con los que sea así pues el resto de los humanos en general le causan algo de miedo, al sentir ésto último acostumbra esconderse tras alguno de sus dos compañeros.

      Datos Extras:
      - Guilmon y Tsuki lo apodan Rakki
      - Su apodo proviene de una 'jerga' japonesa que hace referencia a la suerte o a algo bueno que sucede, Tsuki lo nombró así pues gracias a él Guilmon sobrevivió al ataque de la misteriosa albina, considera a Rakki su amuleto de la suerte.
      - Tiene cierta afición a la armónica de Tsuki, constantemente es él quien la saca de donde la fémina la guarda y vuela al rededor de ella para que la utilice.

    • Registro de Tamer

      Rango: Heimdallr
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L10

      Color de Digisoul: Plateado
      Habilidades:

      Bits: -
      Ubicación Actual: Desconocida
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Heimdallr Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Heimdallr

      Axel Shartill & Dracomon


    • Información Personal
      Nombre: Axel
      Apellido: Shartill
      Apodo: Crimson Dragon / Sigurd
      Edad y fecha de nacimiento: 20 [21/09]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 90 Kgs
      Altura: 1.85 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: De personalidad normalmente relajada y extrovertida. Axel es la clase de joven que le gusta socializar con todo tipo de personas, ya sean humanas o Digimon. Durante situaciones cotidianas se caracteriza como alguien confiable, alegre y un tanto bromista dispuesto a ayudar a los que lo necesiten y solventar los problemas que hayan en el Mundo Digital. Estos aspectos de su personalidad hace que los demás tengan una impresión de él parecida a la de un "hermano mayor".

      Cuando se trata de una batalla, su forma de actuar posee dos etapas: La primera consiste en la misma actitud relajada de siempre, en la que mantiene la calma lo más posible y bromea con su oponente. Esto tiene dos propósitos para él: el primero es evitar estresarse, para mantener su mente clara, y la segunda es hacer molestar a su enemigo, con el propósito de hacer que nuble su juicio. La segunda etapa solo ocurre cuando se enfrenta contra un oponente hábil o peligroso. En ese momento, Axel pasa a actuar de una manera muy seria y sin bromas, al mismo tiempo que recurre a tácticas rápidas y fuertes para presionar a su enemigo. Aunque su habilidad analítica es alta, su habilidad estratégica no es tan buena, por lo que prefiere dejarle la estrategia a sus compañeros mientras que el apoya con sus tácticas y habilidades. Otro aspecto de su lado "serio" es lo increiblemente determinado que se vuelve. Dispuesto a seguir peleando junto a su compañero hasta el último momento.

      Su relación con su compañero es muy buena. Aunque no hayan sido compañeros desde el inicio, Axel fue capaz de acostumbrarse a los cambios de personalidad de su compañero, por lo que siempre apoya e intenta sacar las mejores cualidades de ambas personalidades de Dracomon
      Gustos y Disgustos:
      + La naturaleza: Disfruta mucho explorar el Mundo Digital cuando tiene tiempo libre. Sus lugares favoritos son los bosques y las montañas
      + Crear nuevas técnicas: Aunque las estrategias no son su fuerte, posee una creatividad innata para la creación de nuevas técnicas y ataques para los Digimon. Ya sean por cuenta de ellos, o con la ayuda de Tamers.
      - La peleas que se alargan más de los necesario: Debido al daño que producen las grandes batallas entre Digimon, el prefiere terminarlas lo antes posible, y sin causar destrucción innecesaria.
      - La gente indecisa: No le molestan, sin embargo le estresan un poco. Cuando encuentra una, hace lo posible para que esa persona elija lo que quiere por cuenta propia

      Historia:
      Axel llegó al mundo digital por accidente durante la epoca del primer TNDK. Sin embargo, el torneo ya había dado inicio cuando él llegó, por lo que no participó y se limitó a entrenar junto a su compañero de esa epoca, V-mon. Tiempo después de terminado el concurso, Axel se encontraría con Yuunagi Graife, al cual retaría a una batalla con el propósito de medir la habilidad de él y su compañero. Sin embargo, la batalla nunca tuvo un veredicto debido a que, por causas desconocidas, los digivice de ambos malfuncionaran e intercambiaran compañeros. Quedando Axel como el tamer de Dracomon, y Yuunagi como tamer de V-mon. Se desconoce el paradero de ambos durante el "Incidente del Codebreaker", tiempo durante el cual Axel y Dracomon aprovecharon para conocerse mejor y aprender a trabajar en equipo.

      Datos Extra:

      - Cuando no está explorando el mundo, suele pasearse por las ciudades y pueblos, ayudando con consejos o indicaciones al que lo necesita.
      - No se involucra en batallas que no son su asunto, a menos que algún tamer o compañero se encuentre en peligro de muerte.
      - Casi nunca pelea en serio frente a otros tamers desconocidos. Limitando las evoluciones de su digimon al nivel Adult, o máximo al Perfect. Los únicos que conocen sus habilidades son sus compañeros de equipo y amigos.
      - Como Heimdallr, su epíteto es "Sigurd". "Crimson Dragon" es un segundo epiteto que solo usan aquellos que han visto a Examon y a Axel a su máximo


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Sieg/Fried
          Especie: Dracomon
          Linea Evolutiva: Dracomon - Coredramon (B)/(G) - Wingdramon/Groundramon - Slayerdramon/Breakdramon - Examon
          Personalidad: La característica principal de Dracomon es el hecho que posee dos personalidades, ambas personalidades actuan y piensan de modos distintos, y pueden entablar conversación entre ellas. Estos aspectos hacen que Dracomon sea visto como "Dos seres en un mismo cuerpo".

          El "primer" Dracomon [Sieg] se caracteriza por ser un digimon alegre, animado y atento, con un gran sentido de justicia. Este Dracomon siempre hace su mejor esfuerzo para hacer felices a la gente a su alrededor, y para demostrar sus habilidades en batalla. Aunque lleva poco tiempo con Axel, ha aprendido a llevarse bien con él y trabajar en equipo adaptando las tácticas de ataque del pelirrojo con las estrategias improvisadas propias, que aprendió a realizar durante el tiempo que estuvo con su anterior tamer, Yuunagi. Cuando este Dracomon se encuentra "en control" del cuerpo. Su linea evolutiva es la del Coredramon Azul (Coredramon (B) -> Wingdramon -> Slayerdramon).

          El "otro" Dracomon [Fried], por su parte, se caracteriza por ser más serio, rebelde y sarcástico. Este Dracomon prefiere hacer las cosas a su antojo, y muy pocas veces se preocupa por las consecuencias de sus actos. Normalmente solo se limita a observar la situación y hacerle comentarios a su otro "yo". Al cual, aunque no le agrada del todo, le ha agarrado la suficiente confianza como para dejarle encargarse de la mayoría de los asuntos. Este Dracomon solo toma "control" del cuerpo cuando la situación lo amerita, o cuando quieres salir a "divertise". En batalla, este Dracomon suele ser despiadado, cruel y sanguinario contra sus oponentes. Su forma de pelear se caracteriza no solo por la forma cruel, abrumadora y fuerte de atacar, sino también por el hábito de humillar a su oponente mientras lo hace. Su forma de pelear concuerda con los métodos de Axel cuando se pone "serio", debido a que ambos prefieren presionar al oponente y no darle tiempo de defenderse. Cuando este Dracomon se encuentra en control del cuerpo, su linea evolutiva es la del Coredramon Verde (Coredramon G -> Groundramon -> Breakdramon)

          Gustos/Disgustos:

          Azul:

          + Ver las nubes: Es una costumbre que aprendió de Yuunagi, hacer esto cuando está explorando lo hace relajarse
          + Entrenar
          - Los que buscan pelea sin motivo: Irónicamente, esto es algo que su otro yo disfruta hacer

          Verde:

          + Entrenar
          + Encontrar oponentes fuertes con los que pelear: Irónico, debido a que su otro yo detesta las peleas sin sentido
          - Los digimon que no pueden defenderse por si mismos

          Historia: Dracomon no recuerda nada de sus dias como un Digimon bebé, o sus primeros dias como un Child. Su recuerdo más antiguo fue cuando, mientras caminaba sin rumbo por un bosque, conoció al humano que se convertiría en su primer Tamer: Yuunagi Graife. Tanto Yuu como él terminaron inscribiendose en el primer "The New Digital King", donde quedaron en segundo lugar después de una ardua batalla. Terminado el concurso, Dracomon conoció a Axel, el cual los retó a el y a Yuunagi a una batalla. Dicho combate nunca tuvo conclusión, debido a que por razones desconocidas, los digivices de ambos tamers malfuncionaran e intercambiaran compañeros, quedando Dracomon como el nuevo compañero de Axel. Después de eso, Dracomon se despidió temporalmente de su antiguo tamer, a medida que iniciaba su viaje junto a Axel para aprender a trabajar en equipo.

          Datos Extra:

          - Cuando habla consigo mismo, el primer Dracomon suele ser llamado "Sieg", mientras que el "otro" se hace llamar "Fried".
          - A ninguno de los dos Dracomon les molesta no poder recordar su pasado. Ambos están de acuerdo en que "el presente es lo que importa"
          - Durante el tiempo con Axel, Dracomon aprendió una habilidad llamada "Clear Mind". Esta habilidad consiste en hacer que ambas personalidades trabajen y piensen al unísono, aumentando el tiempo de reacción y reflejos de ambos. Cuando Dracomon se encuentra en este estado mental, puede evolucionar a Examon. Sin embargo, el agotamiento mental que esta habilidad le causa a Dracomon hace que no pueda mantener la evolución de Examon por más de 15 minutos.
          - Siente una extraña punzada en la cabeza cuando se encuentra en presencia de un Qinglongmon, Holydramon, Goddramon o Megidramon. Dracomon no conoce la causa, pero ya que la punzada desaparece a los pocos segundos, no le toma mucha importancia.

          Stats
          STR:
          110
          ATK: 110
          DEF: 110
          VIT: 110
          SPD: 110
          EVO: 110


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Heimdallr
      Guild: -
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L10

      Color de Digisoul: Carmesí
      Habilidades:

      Bits: -
      Ubicación Actual: Desconocida
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

Venganza

Automaton
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
1,159
Offline

    Portada Heimdallr Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Heimdallr

      Adrien Proulx & V-mon


    • Información Personal
      Nombre: Adrien
      Apellido: Proulx
      Apodo: Beowulf
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [15/03]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 70 Kgs
      Altura: 1.81 M
      Vestimenta:
      Personalidad: A primera vista parece un completo vago, alguien exageradamente relajado que le resta importancia a toda situación, incluso a las que requieren de una verdadera atención. Sin embargo, esa apariencia dura poco, obviando que no se debe juzgar a un libro por su portada; Adrien es una persona relajada y alegre en situaciones normales pero que cuando es necesario se vuelve más serio que cualquiera. Se toma muy prudentemente los asuntos importantes, no subestima a ningún enemigo y tampoco le gusta dejar cabos sueltos en nada. Es más expresivo que sus compañeros, siendo el más tranquilo del grupo, pero también es el que más cambia de facetas cuando se requiere.

      Es bastante desenfadado y despreocupado, habiendo pocas cosas que puedan colmar su paciencia y hacerle perder los estribos. Juega bastante con su entorno y es bastante proactivo, buscando él mismo fuentes de entretenimiento personales o colectivas. También tiene un comportamiento sereno y poco invasivo, conciliador y empático, lo que le ayuda a ponerlo en posiciones de confianza frente a mucha gente a la vez. De todas formas, se nota que también tiene ciertas reservas y jamás entra en detalles personales sino hasta mucho tiempo de entablar una amistad.

      Es muy fuerte emocionalmente, no se quiebra con facilidad y tampoco cae ante simples provocaciones. En batalla es metódico, aunque no llega a hacer estrategias muy elaboradas tiene ideas a corto plazo que suelen sacarlo de muchos aprietos. Prefiere utilizar ataques veloces y contundentes para hacer que sus peleas duren lo menos posible, no le gusta que jueguen con él y mucho menos con su compañero digital, momentos en los que podría mostrar una tercera faceta que oculta con todas sus fuerzas: aquella que busca destrozar con una fuerza descomunal a sus adversarios. Aprecia mucho el mundo digital así como las leyes bajo las cuales fue creado y el sistema que él hizo en compañía de Tsuki y Axel, por lo que cualquier falta de respeto a ese sistema o a él como persona ameritan ese lado explosivo y destructor.

      Gustos y Disgustos:
      + El calor
      + La lluvia
      + La música

      - Los ruidos estridentes
      - El sedentarismo
      - Los que experimentan con Digimon

      Historia: Originario de Estados Unidos, Adrien es un chico al que nada le sobraba, económicamente hablando. Educado desde pequeño sobre el valor de las cosas y el empeño que se necesitaba para obtenerlo, Adrien creció como un chico trabajador y esforzado, obteniendo altas calificaciones con el fin de recibir becas para cubrir sus estudios. Adrien se encontraba en vías para conseguir un puesto en una universidad de su estado cuando su llamado ocurrió, enviándolo a un Mundo Digital que acababa de pasar por la Batalla de los Trece Días junto a otros humanos. En ese momento Adrien conocería a V-Mon, y sería seleccionado por Yggdrasil para ayudar en la organización del TNDK, evento durante el cual conocería a sus futuros compañeros y amigos: Tsukihara y Axel. Como equipo, los tres procederían a viajar por el Mundo Digital, ayudando detrás de las cámaras en los eventos del Incidente del CodeBreaker y el llamado masivo de Tamers, en el cual fungirían como instructores para los recién llegados hasta, eventualmente, ayudar a idear el sistema que se convertiría en la base de la Central de Tamers y la sociedad actual.

      Datos Extra:
      - Axel puede sacarlo de su fase explosiva con facilidad, Tsuki no tanto.
      - Suele pedirle a Magnamon que no peleé con todo su potencial si no lo amerita, pero lo deja combatir libremente cuando es necesario.
      - Tiende a fumar ocasionalmente
      - Suele llevar audífonos con los cuales escucha diversos estilo de música


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: V-Mon
          Linea Evolutiva: V-mon - XV-mon - Paildramon - Magnamon - Magnamon X
          Personalidad: Un Digimon competitivo y centrado, pero que comparte la misma actitud despreocupada que su Tamer en su día a día. Risueño y valeroso, es un Digimon que disfruta mucho estar en compañía de otros, trabando amistades fácilmente aún si el sentimiento no es mutuo. Debido a esto, también es un Digimon que, podría decirse, ha desarrollado una dependencia a la compañía de otros, por lo que detesta la soledad y no tener alguien con quien charlar. En combate suele moverse con soltura de acuerdo a la situación, manteniendo la mente serena y evitando dejarse llevar por emociones fuertes. Aún así, puede tender a "excederse" cuando la batalla se pone interesante a su ver, requiriendo que Adrien lo mantenga "controlado" para no incurrir en el Overkill. Es un Digimon sobre protector con sus amigos y seres queridos, motivo por el cual no perdonará fácilmente a cualquiera que intente lastimarlos o ponerlos en peligro
          Gustos/Disgustos:
          + Conocer nuevas personas
          + Combatir
          + Los días soleados

          - La soledad
          - Los silencios prolongados
          - Que lastimen a un amigo

          Historia: Originario de la Tierra Espiritual de Folder, no es un Digimon que tenga mucha historia que contar, siendo un habitante más de la tierra hasta el día que conoció a Adrien. Junto a él, ha viajado por el Mundo Digital desde entonces, ayudando a mantener a salvo este detrás de las bambalinas como parte de los Heimdallr.

          Datos Extra:
          - Cuando no está con otros, es común verlo tomando una siesta
          - En batalla acostumbra confundir a su enemigo con fintas. Una de sus predilectas como Magnamon es hacer creer al oponente que está cargando (dramática y exageradamente) el Shining Gold Solar Storm para en realidad usar un veloz Extreme Jihad. El motivo de esto es (según él) lo largo del nombre de la primera técnica
          - Pasa mucho tiempo con sus compañeros de equipo

          Stats
          STR:
          110
          ATK: 110
          DEF: 110
          VIT: 110
          SPD: 110
          EVO: 110


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Heimdallr
      Guild: -
      Digivice:


      Mejoras: -​

      Digisoul:
      L10

      Color de Digisoul: Dorado
      Habilidades:
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      - El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      - Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +10 en todos los Stats mientras dure la evolución
      - El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode.
      - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez cada media hora
      - Los golpes de Digisoul tienen la capacidad de hacer cambios al entorno, rompiendo el suelo, quebrando rocas o provocandole cortocircuito a maquinaria. Sólo funcionan con entornos digitales (no con lugares del Mundo Real) y no daña humanos o Digimon. También pueden romper equipo hecho de Chrome Digizoid, si éste se encuentra muy dañado o agrietado
      - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      - Un Digimon que evolucionó con Digisoul es inmune a los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon. Recibirlos lo paralizarán y le harán perder el bonus de Stats de la Digisoul, sin embargo, no le causarán ningún daño devastador.
      - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      - Una vez por tarea, el Tamer podrá realizar "Burst Charge", que le permite al usuario evolucionar a su Digimon al Ultimate sin tener un Digivice en la mano. Hacerlo causa que el Tamer quede agotado.
      - Cubriendo su cuerpo y lo que le rodea en una "Torre de Digisoul", el Tamer será capaz de sobrevivir y bloquear ataques de los Digimon de cualquier nivel. El Tamer debe quedarse fijo en el lugar donde la activó o la torre desaparecerá, y su uso prolongado agota enormemente al Tamer. El área de la torre es 3m a la redonda, solo creciendo si el Digimon compañero se encuentra en ese espacio (la torre tomará el tamaño suficiente para cubrir al Digimon compañero, y el cansancio del tamaño extra será compartido por ambos).
      Bits: -
      Ubicación Actual: Desconocida
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas


    • NPC

      Rei & V-dramon


    • Información Personal
      Nombre: Rei
      Apellido: -
      Apodo: Zero
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [01/08]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 47 Kgs
      Altura: 1.61 M
      Vestimenta: La de la imagen. Lleva pantalón y zapatos de tipo deportivo
      Personalidad: Reservada y callada en extremo, Rei es una chica retraída y, a simple vista, sin emociones; que rara vez se le ve interactuando con otros más allá de su compañero. Se trata de alguien en extremo responsable y centrada en su labor y meta, siguiendo órdenes sin chistar y depositando su confianza en su jefe al mando incluso si éstas implican poner en riesgo su propia vida. Su lealtad a sus creencias y al "bien mayor" la convierten en alguien que considera su existencia como desechable y sin importancia, respondiendo a aquellos que le dicen que se cuide a sí misma con indiferencia, contestando que alguien más la reemplazará en caso que ya no esté.

      Solo existen dos personas con quien Rei puede mostrar emociones "normales": su hermano, y V-dramon. Al estar a solas con alguno de los dos se deja ver como alguien mucho más vulnerable y empática, que solo quiere lo mejor para ambos y que puedan volver a vivir una vida tranquila. En combate, aunque preparada para sacrificarse por obtener esa "vida tranquila" para los demás, no es alguien que se pueda describir como suicida, siendo en realidad una Tamer realmente hábil y peligrosa para sus oponentes gracias a la combinación con su compañero y a esa voluntad que no le permitirá rendirse hasta que logre cumplir su meta.
      Gustos y Disgustos:
      + Pasar tiempo con V-dramon

      - Arkadia City
      - El gobernador y sus sirvientes

      Historia: Nacida en los suburbios de Arkadia, la muerte prematura de sus padres por "ir en contra del gobernador" convirtió a Rei en huérfana, viviendo en las calles junto a su hermano como única familia que le quedaba. Con el tiempo ambos hermanos aprendieron a sobrevivir en las calles a base de hurtos y trabajos "dudosos" para otros humanos y Digimon, hasta finalmente crecer hasta convertirse en jóvenes que poco a poco se fueron haciendo una "reputación" en los barrios bajos. Lamentablemente, esa reputación terminó por llegar a los oídos de la polícia de la ciudad, perros del Gobernador, que obligaron al hermano de Rei a entregarse con el fin de protegerla. Completamente sola, Rei terminó vagando por la ciudad buscando la forma de rescatar a su hermano, hasta finalmente conocer a V-dramon y ser reclutada en "Anarchy" una organización de rebeldes cuyo objetivo es acabar con el gobernador corrupto y devolver la paz a Arkadia City.

      Como miembro de Anarchy, y viendo su nueva vida como su única oportunidad de reencontrarse con su hermano y arreglar el mundo que arruinó su vida, Rei empezó a cumplir activamente las misiones que Anarchy le ordenaba, eliminando objetivos que ayudaban a alimentar la corrupción de la ciudad o trabajaban directamente para el Gobernador. Con el tiempo fue ganándose una nueva reputación, adquiriendo el pseudónimo de "Zero" y recibiendo un cartel de "Se Busca" por toda la ciudad por sus actos, incluyendo una recompensa por su cabeza. Aún así, Rei continúa realizando su labor sin chistar, deshaciéndose de quien sea necesario hasta poder al fin llegar al causante de todo: El Gobernador.

      Datos Extra:
      - La recompensa por su cabeza es de 200.000 Bits
      - Rara vez sonríe frente a otras personas. La única que la ha visto sonreír sinceramente ha sido V-dramon
      - La mayoría de sus misiones son hechas de noche
      - Es hábil en defensa personal, siendo capaz de derribar con facilidad hombres que la superen en tamaño, fuerza y peso. También cuenta con una daga hecha de Chrome Digizoid, reservada para emergencias
      - Es una de las pocas Tamers que quedan en Anarchy, así como la más poderosa. Esta es una de las tantas razones por la que es tan buscada por el gobierno.
      - No ha sabido nada de Ichika desde que fue capturado por la policía


      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: -
          Especie: V-dramon
          Linea Evolutiva: V-dramon -> AeroV-dramon -> UlforceV-dramon
          Personalidad: Taciturno, astuto y sensato. V-dramon es un Digimon que sorprende a quienes lo conocen por su aire gentil pero firme, derrochante de carisma y liderazgo y totalmente atípico a los más "apasionados" Dragones. V-dramon es un Digimon que se preocupa por sus compañeros, en especial su Tamer, y busca ser un "escudo" que los proteja a todos tanto física como mentalmente de los horrores de Arkadia. Es un Digimon que, gracias a años de experiencia en la ciudad, ha aprendido a no dejarse llevar por sus impulsos, manteniendo su seguridad y estado mental y tratando de mantener el de otros, con el fin de evitar errores que puedan costarle la vida a un amigo. En batalla se muestra como alguien de temer por su mente rápida y que no escatima en gastos para cumplir su objetivo, eliminando a sus oponentes sin mediar palabra ni permitir que un astibo de duda se presente en su mente o la de su Tamer. Al igual que Rei, tiene muy en mente cual es el "bien mayor" que debe perseguir, por lo que no se preocupa por manchar su nombre para lograrlo.
          Gustos/Disgustos:
          + Anarchy
          + Rei

          - Arkadia City
          - El Gobernador

          Historia: Nacido y criado en Arkadia City, V-dramon solía ser uno de los tantos miembros de la polícia de la ciudad, cumpliendo las órdenes del gobierno y eliminando criminales con el fin de "preservar la utopia". Con el tiempo, V-dramon empezó a dudar de la moralidad de sus superiores en cuanto a los "criminales" que cazaban, lo cual creció hasta convertirse en completa decepción y llevarlo a traicionar al gobierno, pasando a ser un renegado y, posteriormente, parte de Anarchy. Grupo que eventualmente lo llevaría a conocer a quien se volvería su Tamer, Rei, y a luchar incansablemente para eliminar a la raíz de todos los males de Arkadia y traer verdadera Utopia a la ciudad

          Datos Extra:
          - La recompensa por su cabeza es de 300.000 Bits, por alta traición
          - Posee varias cicatrices en su cuerpo, producto de múltiples batallas
          - Es bueno improvisando maniobras conjuntas con otros Digimon
          - Es uno de los que más insiste a Rei que tome valor de su vida. No está dispuesto a permitir que se sacrifique

          Stats
          STR:
          80
          ATK: 80
          DEF: 70
          VIT: 70
          SPD: 90
          EVO: 90


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Digivice:

      Ubicación Actual: Arkadia City


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Registro


    • NPC

      Ichika


    • Información Personal
      Nombre: Ichika
      Apellido: -
      Apodo: One
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [12/06]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 70 Kgs
      Altura: 1.83 M
      Vestimenta: La de la imagen
      Personalidad: Maduro y a simple vista distante, Ichika es un joven taciturno y asertivo, con un don para sacar el lado bueno de las personas con su oratoria. Destaca entre sus similares por su responsabilidad y sentido del deber, mostrandose como un trabajador dedicado y calculador que hace lo necesario para escalar puestos en su trabajo, así como para mostrarse como alguien de quien los demás pueden depender. Aunque no lo muestre a simple vista, es alguien que está atento a sus subordinados, como un buen hermano mayor haría, y velando por su seguridad en todo momento, en el campo de batalla. Es considerado un prodigio en el combate, ya que durante estos demuestra una habilidad táctica que le permite acoplarse al Digimon oponente al tiempo que piensa en su compañero de turno, lo cual lo lleva a conseguir el prestigio y título de "Número Uno" entre los agentes del gobierno. Es completamente fiel al Gobernador y siempre está dispuesto a cumplir sus órdenes, todo con el fin de mantener la Utopia de Arkadia.

      Se dice que detrás de este temple serio e inquebrantable yace una persona más cálidad y accesible, que solo ha sido visto por su hermana.

      Gustos y Disgustos:
      + Arkadia City
      + Servir a la Utopia
      + Rei

      - Anarchy
      - Arkadia City

      Historia: Nacido en los suburbios de Arkadia City, la muerte prematura de sus padres por "ir en contra del gobernador" convirtió a Ichika en huérfano, viviendo en las calles junto a su hermana como única familia que le quedaba. Completamente decidido a protegerla en todo momento, Ichika tomó la responsabilidad de velar por Rei, sobreviviendo en las calles a base de hurtos y trabajos "dudosos" para otros humanos y Digimon, hasta finalmente crecer hasta convertirse en jóvenes que poco a poco se fueron haciendo una "reputación" en los barrios bajos. Lamentablemente, esta reputación también marcó el momento de la separación de ambos hermanos, en el momento en el que Ichika se entregó voluntariamente a la policía de Arkadia para proteger a su hermana.

      En manos de los oficiales del gobierno Ichika abrió los ojos, encontrándose con la realidad vista del otro lado de la moneda. Siendo identificado como un caso irregular al poseer la habilidad de "conectarse" a más de un Digimon, Ichika fue enviado ante el Gobernador, que se encargó de mostrarle Arkadia desde el punto de vista de su gobernante. Aquella visita cambió su mente, convirtiéndole en alguien fiel a los ideales del Gobernador y los de Arkadia, protegiendo la ciudad mediante la eliminación completa de los criminales y rebeldes que van contra ella, incluyendo al grupo conocido como "Anarchy"

      Datos Extra:
      - Posee una habilidad que le permite crear y romper lazos con un Digimon "salvaje" a voluntad. Convirtiendose en Tamer de este el tiempo que quiera (sin embargo solo puede tener un compañero a la vez)
      - Sus compañeros más comunes (dependiendo quien le asignen) son Greymon, Devimon, Ogremon, Cockatrimon, Kuwagamon, MetalGreymon, Megadramon y SkullSatamon (los últimos tres solo son enviados en misiones peligrosas)
      - Es el Tamer más poderoso del Gobierno, gracias principalmente a su habilidad natural y táctica
      - Porta consigo un revolver, con balas hechas con Chrome Digizoid
      - Gracias a su habilidad, es el favorito del Gobernador, así como el candidato principal a convertirse en el Tamer de su experimento, "Arkadimon"
      - No ha sabido nada de Rei desde que fue capturado por la policía. La busca cada vez que tiene oportunidad


    • Registro de Tamer

      Digivice:

      Ubicación Actual: Arkadia City

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Tamer Digimon Digimon Registro Inventario & Medallas


    • Union

      Yumi Mikado, Agumon & Gabumon


    • Información Personal
      Nombre: Yumi
      Apellido: Mikado
      Apodo: Union's Fairy / White Knight / White Devil
      Edad y fecha de nacimiento: 19 [07/07]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:

      Peso: 46 Kgs
      Altura: 1.58 M
      Vestimenta:
      Personalidad: Poseedora de una personalidad extremadamente dulce al punto de llegar a ser empalagosa. Yumi es una chica que desborda alegría, positivismo y energía en cada una de sus palabras y acciones. Se trata de alguien que adora los juegos y divertirse, extrovertida y amigable que toma confianza fácilmente con los desconocidos, contagiándolos velozmente de su ánimo (o desesperándolos dependiendo de que tan amargada sea la persona). Su predisposición alegre y despreocupada, así como sus costumbres ruidosas y llenas de "cariño" la hacen pasar por alguien hueca e ingenua en la primera impresión, ignorante a las cosas que se desarrollan a su alrededor y comparable con "una niña en el cuerpo de una adulta". Su visión idealista y positiva de la vida, así como su empeño de animar a todo el que vea decaído no ayuda a desmentir esta imagen, motivo por el cual es casi imposible tomarla en serio cuando se le conoce a un nivel superficial

      No obstante, aquellos verdaderamente cercanos a ella o conocedores de su (in)fam(i)a dentro de su Guild aprenden velozmente que Yumi es una de las razones por las que no se debe "juzgar por las apariencias" a las personas. Debajo de ese exterior plagado de arcoiris, fresas, ponies y felicidad, Yumi es una chica empática y observadora, protectora con sus seres queridos y que sabe como ponerse seria cuando la situación lo amerita. Este es uno de los secretos de su éxito como Tamer, ya que suele ser enormemente subestimada por su forma de ser, impidiéndole a los enemigos o rivales tomarla en serio o entender de que es realmente capaz a la hora de la verdad. No es una genio ni una estratega, pero su mente creativa y rápida es notable, siendo capaz de responder a lo inesperado y adaptarse a las situaciones con una velocidad impresionante. No es fanática de combatir y, de ser posible, prefiere evitar una batalla en la que sus compañeros podrían salir heridos (o herir al adversario) sin embargo sus prioridades como persona, amiga y apoyo están claras. Jamás dejará que alguien que le importa sea lastimado física o emocionalmente en su presencia, lo cual es algo que está dispuesta a impedir en cualquier momento, sin importar a quien se enfrente.

      Gustos y Disgustos:
      + El color rosa
      + Abrazar Digimon
      + Pasar tiempo con Agumon, Gabumon y Elise
      + Su Guild

      - Las cosas amargas
      - Las peleas
      - Que hieran a un ser querido

      Historia:
      "Eso es el pasado" dirá ella si le preguntas. Yumi es originaria de Shibuya e hija única de un matrimonio, sin embargo eso es lo máximo que sacarás de información al respecto. Para ella, su verdadera historia empezó al llegar al Mundo Digital entre las primeras generaciones de Tamers luego del incidente del CodeBreaker, sobresaliendo inmediatamente del resto por una característica especial.

      Por alguna razón Yumi posee dos compañeros Digimon, un Agumon y un Gabumon que han estado junto a ella desde su primer día en el nuevo mundo hasta la actualidad. Aunque irregular en muchos aspectos debido a esto, la joven no le prestó mucha atención a su "privilegio", tomando a ambos Digimon como sus hermanitos en lugar de simples compañeros y embarcándose en sus aventuras como una Tamer común y corriente. Sus viajes la llevarían a conocer y congeniar con Elise Rohde, una chica que no solo se convertiría en su mejor amiga y confidente mutua, sino también en su compañera cuando juntas fundaran "Union" una Guild que seguiría creciendo hasta la actualidad, convirtiéndose no solo en una de las siete "Guild Masiva" sino además en el gremio con la mayor cantidad de miembros registrados en el Mundo Digital. Actualmente Yumi actua como miembro íntegro de la Guild apoyando directamente a Elise y a sus miembros, en ocasiones viajando a File City para dar clases en la academia por petición de una de las fundadoras de la iniciativa. Su especialidad, como su "peculiaridad" sugiere, es la relación entre humanos y Digimon, y sus clases se tratan de "terapias" grupales en las que busca que los Tamers se lleven bien con los Digimon que se volvieron sus compañeros

      Datos Extra:
      - Sabe lenguaje de señas. Lo aprendió en el Mundo Real cuando se hizo amiga de una vecina sordomuda.
      - Aunque no lo parezca, es un poco avara. No malgasta dinero si puede evitarlo y se siente atraída por misiones que ofrecen una buena paga (siempre que no vayan contra su moralidad)
      - A menos que se trate de una emergencia, no decide las evoluciones que le otorgará a sus compañeros. Prefiere preguntarles y que ellos decidan.
      - No conoce el motivo por el que se le asignaron dos compañeros. En su opinión es porque "Agumon y Gabumon eran tan unidos que Yggdrasil no podría separarlos"
      - Las etapas Ultimate II de Agumon y Gabumon, así como Omegamon son sus "as bajo la manga" no recurre a ellas a excepción de enemigos peligrosos debido al cansancio que conlleva para sus compañeros ambas etapas
      - Pocos saben de su "irregularidad". La mayoría cree a simple vista que uno de sus compañeros (Agumon o Gabumon) es un Digimon contratado, descubriendo la verdad cuando ambos evolucionan por ella
      - Su apodo "Fairy" es uno usado principalmente por los miembros de la Guild, haciendo referencia a su forma de ser comparada con un "hada que esparce brillitos y felicidad por doquier". "White Knight" es un apodo usado entre aquellos que la conocen mejor, tanto como Tamer seria como su "as" principal, Omegamon. Por último, "White Devil" es un apodo similar empleado entre sus enemigos, que han visto de primera mano lo que el Royal Knight puede hacer cuando ella no se contiene.
      -Tiene el hábito de abrazar personas y Digimon que quiere cuando tiene la oportunidad. Elise y Kudamon son sus principales "víctimas", en especial el segundo
      -Usa apodos y diminutivos con la gente que más quiere. Entre ellos están "Agu-chan", "Gabu-chan" y "Eli"
      - Quiere muchísimo a Elise y está siempre dispuesta a apoyarla en lo que sea. Es una de las pocas a las que le ha contado su vida
      - Solo se encuentra en File City cuando da clases. Si está libre o tiene una misión con Union parte de inmediato al HQ de la Guild



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Agu-chan
          Especie: Agumon
          Linea Evolutiva: Koromon - Agumon - Greymon - MetalGreymon - WarGreymon - VictoryGreymon
          • Jogress: Omegamon (WarGreymon & MetalGarurumon)
          Personalidad: Compartiendo muchos aspectos con su Tamer, Agumon es el lado "extrovertido" del dúo. Es un Digimon enérgico, valeroso y justiciero, que interpone sus ideales ante sus acciones para asegurarse de siempre trabajar por la "causa justa". Su predisposición abierta y amable con los demás le facilita enormemente el conocer a otros Digimon y humanos, con quienes busca disfrutar y pasar un buen rato. Es alguien temerario y competitivo, que rara vez se retracta de sus acciones o de un reto, en especial cuando algo importante para él está en juego. Ligeramente torpe emocionalmente, en ocasiones no sabe como reaccionar ante situaciones con gente desanimada o triste, por lo que recurre a hacer "lo que Yumi haría" y animarlos con su mejor esfuerzo. De buen corazón, siempre está dispuesto a tenderle la mano y proteger al que lo necesite sin dudarlo ni esperar nada a cambio.

          En batalla hace gala de sus habilidades, depositando toda su confianza en ellas y en su trabajo en equipo con Yumi y Gabumon. No es estratega, y de hecho la mayoría de los combates se resumen a un uso de fuerza bruta e impulsividad para abrumar al oponente, sin embargo no es precisamente descuidado ni mucho menos tonto. Su sentido de justicia en batalla es alto, por lo que nunca emplea métodos sucios para ganar ni perdona a aquellos que lo hacen, incluso tomándoselo personal y molestándose cuando se enfrenta a alguien que tacha de "malvado". Está acostumbrado a contar con sus compañeros para compensar sus propias "debilidades" (tácticas e impulsividad), por lo que prefiere el combate en equipo al 1vs1. No obstante, también sabe prevalecer por su cuenta si llega a necesitarlo. No es dependiente, pero en definitiva su fuerte es el trabajo en equipo

          Gustos/Disgustos:
          + Comer
          + Los deportes
          + Los días soleados

          - La injusticia
          - Ver tristes a otros
          - Estar aburido

          Historia:
          Desde que tiene memoria, Agumon siempre ha estado acompañado de Gabumon, jugando y viajando con él como hermanos aún desde que eran bebés. La vida de ambos fue tranquila a pesar de los riesgos del Mundo Digital, logrando esquivar peligros y depredadores gracias a la valentía de Agumon y la mente de Gabumon hasta finalmente llegar a File City. Ahí, el dúo empezó a conocer la ciudad hasta encontrarse con una joven recién llegada, la cual (para sorpresa de ambos) terminaría siendo la Tamer de los dos y no de uno solo, convirtiéndolos en un caso muy especial dentro del Mundo Digital. Junto a Yumi, el dúo empezaría a cumplir sus labores y viajar por el momento, conociendo todo tipo de personas, haciéndose más fuertes y, eventualmente, fundar y formar parte de Union, donde pertenecen en la actualidad

          Datos Extra:
          - Es caballeroso con las mujeres, en especial Elise. Suele llamarla "princesa", mientras que a Kudamon lo compara con su "corcel"
          - Congenia con facilidad con otros Digimon, en especial de su especie
          - Su competitivad le hace querer combatir contra un Digimon que ha llamado su atención en ocasiones. Sin embargo no es tan común que lo lleve a cabo ya que eso implica convencer a Yumi y a (veces) Gabumon
          - Valora mucho a Gabumon y a Yumi, considera que Omegamon es la muestra del lazo entre los tres
          - Confía plenamente en Gabumon y en sus planes, sin importar que tan arriesgados puedan llegar a ser

          Stats
          STR:
          100
          ATK: 90
          DEF: 100
          VIT: 95
          SPD: 90
          EVO: 100


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Gabu-chan
          Especie: Gabumon
          Linea Evolutiva: Tsunomon - Gabumon - Garurumon - WereGarurumon - MetalGarurumon - Z'dGarurumon
          • Jogress: Omegamon (MetalGarurumon & WarGreymon)
          Personalidad: Educado, sereno y un poco introvertido, Gabumon forma el lado "racional" del dúo. Es un Digimon tranquilo y ligeramente taciturno, que toma las cosas con calma y sin saltar a conclusiones o ligerezas. Atento y considerado con otros, es un Digimon que busca ser un apoyo emocional para el que lo necesite. No mediante palabras de ánimo como Yumi o Agumon, sino mediante consejos o simplemente siendo un escucha ante los desahogos. Aunque en primera instancia puede parecer solitario, en realidad es alguien muy atento con quienes son valiosos para él, solo que no lo demuestra o socializa al nivel que sus compañeros lo harían.

          En batalla destaca por ser la parte pensante del trío. Es un Digimon estratega y metódico, que siempre está listo para generar planes que lo beneficien a él y a sus compañeros (en especial Agumon, ya que él se encarga de llevarlos a cabo). Su modo de pensamiento en combate puede ser arriesgado, dispuesto a hacer "apuestas" que pueden llevar a un sacrificio o una pérdida a cambio de una gran ganancia (sin embargo no es manipulador. Si sabe que el riesgo es muy alto él mismo llevaría el plan a cabo, sin arriesgar la vida de otro). Aunque normalmente es el estratega, eso no significa que no sea un combatiente cuando sea necesario, haciendo uso de movimientos que prioritizan la velocidad y su armamento para abrumar al oponente. No es impulsivo y tampoco se deja llevar por la situación, por lo que procura siempre mantener la mente calma y racionar sus recursos, haciendo que cada movimiento valga.

          Gustos/Disgustos:
          + La música
          + El frío
          + El chocolate

          - El calor
          - El ruido
          - El pescado

          Historia:
          Desde que tiene memoria, Gabumon siempre ha estado acompañado de Agumon, jugando y viajando con él como hermanos aún desde que eran bebés. La vida de ambos fue tranquila a pesar de los riesgos del Mundo Digital, logrando esquivar peligros y depredadores gracias a la valentía de Agumon y la mente de Gabumon hasta finalmente llegar a File City. Ahí, el dúo empezó a conocer la ciudad hasta encontrarse con una joven recién llegada, la cual (para sorpresa de ambos) terminaría siendo la Tamer de los dos y no de uno solo, convirtiéndolos en un caso muy especial dentro del Mundo Digital. Junto a Yumi, el dúo empezaría a cumplir sus labores y viajar por el momento, conociendo todo tipo de personas, haciéndose más fuertes y, eventualmente, fundar y formar parte de Union, donde pertenecen en la actualidad

          Datos Extra:
          - Solía ser increíblemente miedoso. Su tiempo con Yumi y Agumon cambió eso
          - Aunque no lo admita, le gusta dormir en el regazo de Yumi como Tsunomon. Afortunadamente no es un capricho que tenga que pedir, ya que la chica suele devolucionarlos luego de largas batallas
          - Tiene un gusto marcado por los juegos que ponen a prueba la puntería
          - Es el confidente principal de Yumi. Además de Elise, es quien más conoce a la chica fuera de como se muestra
          - Al alcanzar su etapa Perfect en adelante se vuelve más orgulloso, sin embargo se esfuerza para que no nuble su juicio
          - Sabe cocinar.
          - Aunque no es tan adepto a los retos como Agumon, está dispuesto a ser su compañero de equipo si este se lo pide
          - Considera la evolución de Omegamon algo muy importante para él. No se imagina hacer la Jogress con alguien que no sea Agumon

          Stats
          STR:
          90
          ATK: 100
          DEF: 90
          VIT: 95
          SPD: 100
          EVO: 100


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Chief
      Guild: Union [SGL]
      Digivice:


      Mejoras: -​

      Digisoul:
      No activo

      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      20
      C: 15
      B: 15
      A: 10
      S: 05

      Raids Completadas: 10

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      00
      Empates: 00
      Derrotas: 00

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada G


    • ¿Irregular?

      "Jii-san"


    • Información Personal
      Nombre: ???
      Apellido: ???
      Apodo: "G" (Ji) / "Jii-san"
      Edad y fecha de nacimiento: ?? [??/??]
      Sexo: Masculino
      Descripción Física:

      Peso: 80 Kgs
      Altura: 1.80 M
      Vestimenta: La de la primera imagen
      Personalidad: Amable, refinado y ligeramente excéntrico. "Jii" (como se hace llamar) es un hombre con una mente aguda, rápida e inquisitiva, que gusta de descubrir, investigar y resolver interrogantes a cualquier misterio que llame su atención. Aunque es fácil entablar conversación con él y posee un carisma en su oratoria que hace cualquier charla interesante, es un hombre bastante reservado tanto en sus opiniones como conocimientos, rara vez compartiendo más de lo necesario. Misterioso a su manera, su modo de pensar y actuar es un enigma para muchos, ya que parece adoptar una opinión "neutral" ante practicamente cualquier cosa que suceda, limitándose a observar y casi nunca a intervenir en los asuntos de otros, aún si es notable que necesitan su ayuda. Aspectos como este pueden hacerlo parecer poco empático, ya que aunque es notable su entendimiento de las emociones y pensamientos de otros y posee un buen "instinto" para acertar predicciones gracias a lo que observa y teoriza, su modo de "tratar" con otros puede llegar a ser muy metódico e "impersonal". Sus buenas intenciones no se pone en duda (la mayoría de las veces) sin embago queda claro que, aunque sea un anciano bastante amable y sociable en términos simples, no es alguien que demuestre mucho interés u conexión emocional con otros, quedando como distante en ocasiones.

      Gustos y Disgustos:
      + Los conocimientos
      + El té
      + Hacer teorías y ensayos
      + Investigar

      - ¿Nada en particular?

      Historia:

      Al igual que los "Irregulares", todos los detalles de como, porqué y cuando llegó al Mundo Digital se mantienen en un misterio, así como su país de origen y vida previa a su "llamado". No obstante, a diferencia de los dos casos conocidos el de "Jii" destaca por un par de peculiaridades extra en su ser. Todo de él, inclusive su nombre y edad, es un misterio, y si bien tiene un Digivice en su posesión (algo que ni Freyja Vanadis ni Nizheg Jötnar poseen) y viaja acompañado de un Digimon, no parece ser compañero de Clockmon, manteniendo una relación con este similar a la de la joven Vanadis y Hackmon. Otros detalles quedan en la especulación, ya que Jii no habla sobre sí mismo ni revela información que no sea necesaria (más allá de describirse como "un anciano relojero". Lo único que se sabe es que tiene algún tipo de conexión con Freyja y Nizheg, y posiblemente sepa sobre el origen de ambos y el motivo por el que el Mundo Digital los trata como "Irregulares" (Tal vez compartiendo él el mismo origen).

      Datos Extra:
      - Se describe a sí mismo como un "Anciano Relojero" y no como un Tamer o un Irregular
      - Su posición frente a los eventos que transcurren en el Mundo Digital es completamente neutral. Acostumbra observar y aprender de lo que ocurre, pero sin intervenir ni apoyar a un bando o persona.
      - A pesar de ser distante, parece tener un punto suave (casi paternal) por Freyja y Nizheg
      - Se desconoce el motivo por el que posee su Digivice, en especial tomando en cuenta que no está conectado a Clockmon
      - Se cree que posee (y maneja) información de "otros" Mundos Digitales. Esto se debe a que ocasionalmente referencia algunos personajes y eventos históricos de esos lugares, comparándolos con los de este Mundo. Se desconoce donde obtuvo esa información
      - Aparte de Clockmon, tiene una buena relación con un Wisemon que dirigía la Biblioteca de Holy Angel Citadel
      - Siempre está viajando de un lugar para otro. Es incluso más dificil de localizar que Freyja
      - Aunque jamás interviene en lo que investiga (ni toma un bando) se cree que puede "ayudar" brindando información ocasionalmente. Sin embargo se desconoce bajo que condiciones lo haría
      - Usa lentes ocasionalmente.
      - Sus emociones son tan fijas como sus opiniones. Nadie lo ha visto tener un cambio brusco de ánimo, ni mucho menos enojarse.

      Digivice:

      Ubicación Actual: ???

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Portada Digimon


    • NPC

      Clockmon


      • Información Habilidades C.T.


        • Información Personal
          Clockmon.png
          Especie:
          Clockmon
          Apodo: -
          Linea Evolutiva: Clockmon
          Personalidad: Tímido y callado, Clockmon es un Digimon cuya verdadera personalidad no es sencilla de discernir, lo cual se debe al hecho que rara vez habla o socializa con otros. Es tranquilo y educado, de pocas palabras y cuyas conversaciones más largas solo son hechas con Jii. Es también inteligente y analista, aunque no lo suficientemente conversativo para compartir sus opiniones con otros reservándoselas para sí mismo la mayor parte del tiempo. Preciso como una máquina, sus pensamientos y acciones se dictan siempre por la lógica y jamás por las emociones.

          No hay mucho que se pueda decir en el campo de batalla sobre Clockmon, debido a que técnicamente, nadie lo ha "visto" pelear. El motivo de esto es sencillo: Si algo amenaza su existencia o la de Jii, Clockmon es capaz de liberar su Chrono Breaker para destruir a sus oponentes, sin necesidad de estrategias complicadas

          Gustos/Disgustos:
          + Investigar

          - El agua: ¿Qué?, es una máquina

          Historia: Al igual que Jii, la historia que gira en torno a Clockmon es un misterio. Lo único que se sabe es que es su "acompañante", mas no su compañero.
          Datos Extra:
          - Aunque no lo parezca, se lleva bien con otros Digimon. Disfrutando (a su manera) su compañía
          - Se desconoce que tan alto es su poder. Pero no hay duda que supera el de un Adult
          - Pertenece a una extraña subespecie de Clockmon. Debido a esto, su cuerpo no posee la "marioneta" de otros Digimon de su especie
          - Al igual que Jii, posee conocimientos/información de "otros" Mundos Digitales

          Ubicación: ???

          Stats
          STR:
          ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)

 
Última edición por un moderador:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • NPC

      Nagisa Utagawa & Penmon




    • Información Personal

      Nombre: Nagisa
      Apellido: Utagawa
      Apodo: Nagi
      Edad y fecha de nacimiento: 17 años [14/7]
      Sexo: Femenino
      Descripción Física:



      Peso: 58 kg
      Altura: 1.67 m​

      Vestimenta: Cuando trabaja suele vestir de blanco, usando el uniforme del hospital. Fuera de éste prefiere ropas simples como camisetas o jeans, para así poder moverse con libertad.

      Personalidad:
      Si bien de lejos parece una chica alegre y extrovertida, Nagisa es más bien retraída a la hora de lidiar con otras personas, en particular de la misma edad o mayores que ella. Prefiere mantener una actitud pasiva y de confidente a la hora de hablar con otros pues, según ella, es más fácil que los demás lleven el ritmo de la conversación que mantenerlo ella misma.
      A la hora de trabajar, sin embargo, pone su pasividad a un lado, pues gusta ser profesional . Da todo lo posible a la hora de auxiliar a personas que lo necesiten, llegando a ser reconfortante cuando se necesita serlo, cosa que valoran aquellos que han tenido la fortuna de ser atendidos por ella. Es especialmente buena con los niños, con quienes logra ser genuinamente amable y cálida. Se podría decir que tiene debilidad por ellos.
      No es una persona a la cual le guste combatir. De hecho, siempre que se ve obligada a hacerlo no puede evitar sentirse mal al herir a otros digimon (o personas dependiendo del caso). Sin embargo (e irónicamente), se maneja bastante bien a la hora de hacerlo. No le gusta planear mucho esa clase de cosas, siendo bastante instintiva. Privilegia siempre acabar rápido o de una forma no violenta las luchas, pero defenderá siempre a los inocentes y personas que quiere cuando algo o alguien las pone en riesgo, volviéndose de cierta forma una "heroína de la justicia". Eso si, por algún motivo detesta que alguien la llame de ese modo.

      Gustos y Disgustos:
      +Le gusta mucho ir a la playa o algún lugar con agua para nadar. Disfruta especialmente hacerlo con su compañero digimon.
      +Adora a los niños, es muy buena con ellos.
      +Es adicta a los milshakes, toma al menos uno todos los días. Sus sabores favoritos varían entre chocolate, cereza y limón.

      -Tener que pelear es algo a lo que prefiere no llegar, pero lo hará de ser necesario.
      -Las libélulas (o criaturas similares) le causan desconfianza. Ni ella está segura del por qué.
      -Los sabores agridulces parecen disgustarle.

      Historia:
      Nagisa nació en Tokio, hija de un médico y una enfermera que trabajaba como su asistente en una clínica. La muchacha, hermana mayor en una familia de tres, se vio forzada a tomar el rol de madre, teniendo que encargarse de sus hermanitos y muchas veces preparando sus comidas, materiales para la escuela y otras tareas caseras, ya que los turnos de sus progenitores muchas veces le impedían aparecerse en el hogar durante largas horas. Sin embargo, la menor no guardó resentimientos, ya que comprendía la labor de éstos. Ese sentimiento se afianzó una vez que por motivos escolares visitó a sus padres en el hospital que trabajaban, donde presenció cómo su madre salvaba a un niño de morir por un corte en la garganta.
      Sin embargo, con la adolescencia también llegaron los conflictos, y la necesidad de la chica de buscar su camino, cosa en la que apenas podía pensar al tener que cuidar de una casa y dos niños. Luego de una pelea con sus padres al respecto salió corriendo, frustrada por lo ocurrido. Fue en ese momento que escuchó una voz y se vio dando un paso por primera vez en el mundo digital, conociendo a su compañero Penmon.
      Luego de un año en aquel mundo, deambulando sin saber exactamente qué hacían ahí, Nagisa descubrió a la guild Asclepius y su labor en ese mundo, y el recordatorio de aquella vez que visitó a su madre apareció en su cabeza. Hizo muchos esfuerzos hasta que por fin fue aceptada en el gremio, volviéndose enfermera en el hospital de Holy Angel poco después, sitio en el que ha trabajado desde entonces, y de paso usado para aprender sobre medicina.

      Datos Extra:
      *Considera a Penmon como su hermanita menor. Esa forma de verle le gusta, ya que siempre quiso tener una hermana (los que tiene en el mundo real son todos niños).
      *Si bien nunca pudo participar en ningún club de su escuela, siempre quiso unirse al de natación. Aquellas personas que destacan en ese deporte por lo general se ganan su admiración.
      *Tiene un broche que usa en su cabello, regalo de sus hermanos menores por su último cumpleaños en el mundo real. Es su posesión más preciada.
      *Hasta el día de hoy lamenta que no haya podido conversar con sus padres para disculparse por la pelea. Es algo que siempre la pone algo melancólica cuando lo recuerda.

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon

          Nombre/Apodo: Pegi, Pegi-chan
          Especie: Penmon
          Linea Evolutiva: Penmon - Orcamon - Mermaimon
          Personalidad:
          Si bien es algo infanti, Penmon es un digimon al cual es posible tenerle plena confianza, pues es de aquellas que siempre estará dispuesta a ayudar. Cuando ve a alguien que se encuentra mal por algún motivo correrá a auxiliarle, incluso si no es capaz de hacer demasiado. Es de aquellas que piensan que el mundo será un lugar mejor cuando todos decidan hacer a un lado el egoísmo y disponerse a ayudarse los unos a los otros. ¿Y qué mejor forma de lograrlo que poniendo el ejemplo?
          Esa actitud altruista provoca que tienda a descuidar sus propias necesidades en pos de otros, por lo que no le molesta pasar noches en vela o hambre si de esa forma alguien más está mejor. Más de alguna vez ha terminado desmayada por eso. Si bien Nagisa ha tratado de cambiar esta actitud, Penmon sigue durmiendo poco para ayudarla con sus rondas.
          Aunque comparte la actitud pacifista de su tamer, no dejará solo a alguien que lo necesita. Más de una vez esta forma de ser la ha puesto en problemas o situaciones adversas, pero hasta ahora ha salido airosa, ya que sabe que nunca debe subestimar a nadie. Es algo idealista, ya que sus convicciones siempre la llaman a salvar a todos, mas sus experiencias le han enseñado que a veces no es posible. Ese hecho, sin embargo, nunca le ha quitado el deseo de siempre trabajar por todo a quien pueda ayudar.

          Gustos/Disgustos:
          +Nadar se le da bastante bien. Le gusta pasar tiempo en el agua, cosa que comparte con Nagisa.
          +Le gusta las noches despejadas. En particular cuando el cielo está lleno de estrellas.
          +Adora escuchar rock. Es su género musical favorito.

          -No le gusta comer carne de ningún tipo. Su dieta es exclusivamente de frutas y vegetales.
          -El calor en exceso la pone de mal humor
          -No poder ayudar a alguien la frustra sobremanera.

          Historia:
          Penmon creció en las tierras congeladas junto a una gran familia, donde pasó sus primeros años. Un día, debido a un incidente de un familiar, se vio obligada a buscar ayuda en Kamakura, sin embargo a mitad de camino se encontró con unos bandidos. La digimon estuvo a punto de resultar herida al resistirse, pero la intervención de un Yukidarumon la salvó del peligro, además de proporcionarle el auxilio necesario para su familiar. Desde entonces Penmon visitó frecuentemente al adult, del cual aprendió la filosofía que lleva hasta la actualidad. Su vida continuó como siempre hasta que fue llamado como compañera de Nagisa.
          El primer año fue algo complejo, pues la humana que tenía como compañera pasó un buen tiempo deprimida por un asunto de su mundo. La digimon tardó un tiempo, pero por fin la motivó para aceptar su labor como tamer y ayudarle en lo que necesite. Luego de un tiempo subieron de rango y continuaron su vida en Folder, donde la menor por fin encontró una motivación al conocer Asclepius. Trabajaron duro y, luego de un nuevo ascenso y otros trabajos, por fin fueron aceptados en la guild. Actualmente Penmon trabaja junto a Nagisa como enfermera, ayudando como puede a su tamer durante sus labores en el hospital.

          Datos Extra:
          *Aunque no lo parece a simple vista, Penmon es un digimon "hembra".
          *Desde que Nagisa le comentó de donde venía la carne del "mundo real" no ve a la del mundo digital de la misma forma. Se ha vuelto vegetariana desde entonces.
          *Su apodo de "Pegi-chan" surgió al conocer a su tamer, quien al no saber sobre los digimon la llamó por mucho tiempo "Pengin", y al final le cogió cariño al diminutivo.
          *Como Mermaimon le gusta ser algo "atrevida", tendiendo a ser algo seductora con digimon masculinos. Claro está, nunca exagera, pues solo hace eso para jugar con la feminidad que no tenía en sus anteriores evoluciones.

          Stats
          STR:
          68
          ATK: 52
          DEF: 70
          VIT: 69
          SPD: 54
          EVO: 67



        • Habilidades -



        • Custom Techniques -





    • Registro de Tamer

      Rango: Expert
      Guild: Asclepius
      Digivice:

      Mejoras: -​

      Digisoul: No activo
      Color de Digisoul: -
      Habilidades: -
      Bits: -
      Ubicación Actual: Holy Angel Citadel
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: -
      Puntos: -
      Clasificación: -


    • Lista de Objetos


        Objetos



        • - D-Terminal
          - Más objetos, desconocidos




      Medallas


      -

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie