Quest D Bienvenidos a Abydos | Draugr

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453
[D]Bienvenido a Abydos
¿Quién no se quedaría admirado ante semejante mundo mágico que se puede apreciar a todo su esplendor? Es un mundo nuevo, un paisaje que el jugador toma como real. El hada en sí se encuentra recién equipado, con diversas ventanas emergentes que ni siquiera logra entender por más que luzcan como instrucciones básicas. Empero, una voz femenina pero firme es suficiente para atraer la atención, una mujer con armadura y a pesar que parece mantener una postura ciertamente reticente, a la vez, extenderá una mano amiga; ¡bienvenido al continente! La knight no es más que una guerrera que guía a los recién llegados, a aquellos seres que poseen la virtud de poseer magia. Por un lado, una guía servicial, por otro, una espadachina que no dudará en clavarte su arma si resultas una amenaza para los habitantes de Alfheim Online.

Pero de todas formas, es mejor tener un aliado que un enemigo, por lo que se encargará de darte la bienvenida y brindarte las reglas básicas que rigen el mundo, además de las facilidades para que comiences a desenvolverte por el lugar, ¿qué mejor que ganar una mano extra en caso haya problemas con los monstruos alrededor? Tu hora de aprendizaje, ha comenzado.

Objetivos:
—Activar el sistema de vuelo.
—Saber cómo realizar hechizos/skills.
—Confrontar al monstruo invocado por Crusader: Solo puede ser uno perteneciente a la zona de Seaside.
—En simples palabras: Cumplir sus pruebas. Al final de la prueba, ella misma te transportará a tu capital asignada.

Notas:
—La NPC atiende al nombre de Belgium.
—No hay manera alguna de eludirla.
—Es innecesario que las pruebas sean cumplidas a la perfección, basta con acatar con lo básico.
—En caso que en la vida real, difiera en características física con el avatar (por ejemplo), se tomará en cuenta la narración del jugador acostumbrándose a un cuerpo distinto.
—Pueden crear reglas del mundo, lo único importante a recalcar es el hecho que no se debe atacar a civiles (NPCs) y que se considera un delito el ser PK (player killer).
Notas extra:
[Quest D]
— En solitario: 3 post.
— Duración máxima: 1 Semana.
— Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.

Draugr Unberechenbar Draugr Unberechenbar - [Draugr]

Esta todo en orden y preparado por aquí, puedes empezar cuando gustes! cofcofhastaestoyansiosocofcof 😁
 
Arriba Pie