Película Big Hero 6

Luego que los creadores de Frozen y Ralph El Demoledor muestran días atrás las primeras imágenes de la cinta bautizada como ‘big Hero 6’ o ’6 Grandes Héroes’, este jueves 22 de mayo presentaron el primer trailer oficial de la cinta donde podemos ver los dos protagonistas, Hiro Hamada y su simpático robot Baymax.
La historia discurre en la ciudad de San Frasokyio. Tadashi Hamada muere mientras investiga e intenta destapar una organización criminal encabezada y dirigida por Yokai, un misterioro villano enmascarado. Hiro, hermano de Tadashi, es un adolescente prodigio en el campo de la robótica que crea un potente robot al que llama Baymax.

Para poder encontrar y detener a los asesinos crea un escuadrón para luchar contra el crimen llamado ‘Big Hero 6’, en el que se integrarán tanto él mismo, como su robot, junto con otros cuatro peculiares superhéroes, Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago y Fred.

‘Big Hero 6’ es dirigida por Don Hall, guionista de cintas de Disney como ‘Tarzán’, ‘Las locuras del emperador’ o ‘La princesa y el sapo’, quien debutó en la dirección hace un par de años con la más reciente cinta de Winnie the Pooh.

Fuente:
http://peru.com/entretenimiento/cine/big-hero-6-vea-primer-avance-cinta-super-robot-video-noticia-254332

× Little Star ×
No había visto éste corto D: Llamó mi atención, desde el nombre hasta la trama <'3 Habrá que esperarla para ver que tal sale.

Speed Star
Me cae bien esta peli, Disney + Japón = Algo que vería. No en el cine, pero lo vería. xD
Sin embargo ese teaser... ¿No les suena de algún lado?
A mí me pareció extremadamente familiar xD y es que en el teaser de Los Increíbles salió una escena muy similar (por no decir idéntica haha) a eso ne recordó, no sé si a eso te referías.

Respecto a esta nueva película me gustó bastante el primer vistazo que nos dieron. El mono ese es una ternura<3 y sin duda iré a verla, pero a esperar más adelantos de la misma :3

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Se ve muy bien el trailer y Tom sin Jerry tiene razón, el trailer de los increibles tiene ciertos parecidos con este xD.

A mí me ha encantado, estoy deseando verla, las ultimas peliculas de Disney me han gustado mucho. Algo bueno tenía que salir de comprar Marvel xD.

I Just Live & Learn!
Debo admitir, que esta se ve interesante, ya que yo conozco bien a Big Hero 6. Solo espero que Disney les haga justicia y logre un equilibrio de aspectos Marvel y Disney

PD: Tan lindo Baymax XD!!!

Eater of worlds
Se ve como una película interesante, y viniendo de los creadores de Rompe Ralph!, espero que sea una realmente buena.

No puedo ser quien tú deseas...
Esta es una de las películas en mi lista para ver, últimamente me llaman demasiado la atención las películas de héroes.

Parece muy tierno el personaje, por no decir que me apeteció comer malvadiscos al verlo... En fin espero cumpla las expectativas que ya me plante al ver el trailer...

.:Newtype:.
¡Cómo me reí! Si la tópica es así de graciosa e inocente, tengo una muy buena esperanza en éste film nuevo. Las últimas producciones de Disney me gustaron mucho, así que lo veo bien.

Muy simpático y alegre, presiento algo bueno!

¡Cómo me reí! Si la tópica es así de graciosa e inocente, tengo una muy buena esperanza en éste film nuevo. Las últimas producciones de Disney me gustaron mucho, así que lo veo bien.
Muy simpático y alegre, presiento algo bueno!
Según sé creó ese robot para que ocupe el lugar de su hermano asesinado.

I'm a top magician
A mi la música del principio me recuerda demasiado a la del final de los Vengadores.

Desde el punto 2:56 en concreto y encima con la escena de la reconstrucción de la torre en el ordenador más, ya que acompaña a la de construcción en ordenador del robot.

Por otro lado, el robot es adorable, el trailer me ha gustado y me dan ganas de ver la película cuando se estrene.

El teaser se me hizo bien tonto, un rob panzón con un diseño tan malo que parece hecho por Playskool.

RoseWick
Justo acabo de ver esta presentación de los personajes.
http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/13/big-hero-6-character-reveal-exclusive/12535005/

Sin duda creo que mi favorita va a ser Honey Lemon.

Por cierto, tengo la curiosidad de leer donde aparecen estos personajes. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
El comic original se considero un fracaso olvidable, así que cambiaron todo XD, lastima, yo también quería seguir disfrutando de la historia T_T.

Debo reconocer que solo me atrapo por el villano (mascara, gabardina, movimientos fluidos, legión de nanobots), y no por los protagonistas, cuyos clichés igual de gastados nunca me gustaron, sobre todo el niño genio de nacimiento, la egolatra durona, la hippie tonta y el descuidado friki.

Acabo de ir a verla, asi que aquí va mi opinión:
El prota me pareció demasiado genio por default para mi gusto, espero que algún día vuelvan a los protas que nos demuestran que no hay que ser diferente o especial para ser feliz o triunfar. Teniendo en cuenta esto, me imagine una trama con un prota egoísta y relajado, por tener un talento especial, y un villano que acaba siéndolo porque, al ser normal, todos lo tratan como inferior, como una critica a estos nuevos valores.

Me pareció interesante la escena donde Hiro comenta que con su invento se va a eliminar el gasto de usar los obreros y todos se maravillan, porque se trata de quitarle a una persona su condición de tal y transformarla en un desecho, en los huevos a romper para forjar un mundo que beneficiara a otros. Como reaccionaran Hiro y esas personas cuando se invente una maquina que los reemplace? No digo que no haya que progresar, solo digo que hay que dejar de pensar en el progreso por el progreso o que por default este requiere sacrificar a una gran parte de la humanidad sin posibilidad de integrarlos al nuevo mundo. A eso se relaciona un poco el contraste entre el aspecto de la uni para genios y la ciudad: progreso para que sea vea lindo?, para las corporaciones?, para que solo los especiales vivan bien?.

GoGo me hizo darme una sorpresa porque en lugar de ser como esperaba una egolatra durona y el interés amoroso metido a la fuerza del prota, acabo siendo una chica con carácter fuerte y preocupada por sus amigos.

En principio, creí leer un spoiler que decía que Tadashi era Yokai, se imaginan como hubiese sido la historia y sus motivaciones de haber sido el el villano?
El tema de la venganza creo que pocos lograr entenderlo y tratarlo, porque parece que a muchos les parece mas grave salirse de las normas y haceres comunes de la sociedad, que "superar" la muerte "accidental" y dejar que el empresario tape todo como un accidente como mucho y siga adelante sin ninguna retribución.

Que el empresario sea inhumano pero no el villano fue una sorpresa como lo de GoGo: distintos grados y motivos de maldad.

Como curiosidad, al principio se barajo la posibilidad de hacer un grupo de villanos, entre los que destacaban un trió de chicas con paraguas y kimonos, un robot tiburón, Yama y un grupo de ninjas.

El espacio entre dimensiones y que cayeras en un hipersueño al entrar en el me parecieron muy extraños y originales.

La despedida de Hiro y Baymax (y la escena post-creditos XD) se quedaran en el cajón de los memorables.

En resumen, me gusto lo suficiente como para sacarme de mi realidad, se noto la emoción del genio con pocos recursos y la amenaza del villano con mucha fuerza destructiva.

Última edición:

Les diré qué fue lo que no me gustó de esta película:

Prácticamente todas las escenas chistosas de Baymax no las soltaron en los trailers :/ Yo pensaba que iba a ver más cosas graciosas de él en la película, pero lo cierto es que con todo lo que enseñaron antes del estreno, ¡prácticamente no quedó nada que ver!

Arriba Pie