Película Big Hero 6

Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
131
Amé la movie, sin duda. Quien no se enamora de Baymax? lol
Super buena, buena animación, excelentes personajes, buen soundtrack y sobre todo ... ROBOTS! <3
 

Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
1,155
Me encanto esta pelicula, no me imagine que ese profesor que admiraba el hermano de Hiro era el malo, aunque puedo comprender porque hizo lo que hizo. Baymax es un gran robot siempre preocupandose por Hiro y permaniendo a su lado. Que triste que el hermano de Hiro muriera ;T_T;. Esperaba mas participacion de los amigos de Hiro.
 

Schmëerskåhøvên
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
2,745
Ubicación
The nightmare corpse-city of R'lyeh
Recién me di el tiempo de ver esta peli.

Bueno, personalmente me gustó muchísimo. Osea, sí tiene muchos problemas (el pace va muy rápido en ocasiones, los secundarios no brillan mucho, la historia es medio cliché, la relación entre Hiro y los otros 3 se siente muy forzada, etc), pero, aún así, logra ser entretenida. Además, también hace muchas cosas bien. Lo personajes me parecieron carismáticos, los diseños son buenos y el soundtrack es genial.


A poco esa canción no es genial?

A ver si le llegan a hacer una secuela, aunque no creo.
Ah... y me gustaría leer los comics... y sí, ya sé que cambiaron muchísimas cosas, pero igual me da curiosidad. También me han dado ganas de leerme el manga.
 

Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
58
Ubicación
México
Esta hermosa!!, aunque manejan la muerte como si nada :S, llego a hacerme llorar ( ok no es difícil ), Baymax es adorable... y terminas admirando a Hiro, la verdad fue más de lo que esperaba.
 

Hoodie
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
123
para un año donde al parecer no hubieron buenas peliculas de animacion, esta no esta nada mal
 

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
3,517
Ubicación
Rapture
Debo decir que me sorprendió la película, cuando la fui a ver al cine no me esperaba lo que vi pero tampoco la sentí como que digna para Oscar. Es una historia muy tierna, tiene buen mensaje pero la animación no es nada que no hayamos visto anteriormente de Disney. Frozen fue más impresionante por la cuestión de animar el hielo y los paisajes, aunque la historia fue mucho más sencilla. A nivel historia esta me gustó más, a nivel técnico/animación, creo que Frozen se la lleva de calle o.o
 

BorrarCuenta
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
1,162
Ubicación
China
Casi lloro, muy linda animación e historia un poco cursi pero en general es agradable y hermosa, buen mensaje. Me gustan los niños genios<3
 

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
197
Yo esperaba reirme mas, que fuese mas graciosa. Pero en ciertos momentos me aburria y comenzaba a bostezar.
La historia estuvo bien solo que le falto ciertos toques emotivos.
Pero me gustaron los personajes, aunque hubiera estado un poco mejor el indagar en sus pasados de todos ellos.
 

Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
137
Casi lloro, muy linda animación e historia un poco cursi pero en general es agradable y hermosa, buen mensaje. Me gustan los niños genios<3
Más qué linda asombrosa por todo más baymax que es un enfermerobot que te cuidará y pues que es muy tierno y abrazable y asdfgdfgfgghjkl muy buena
 

- T h e 1 9 7 5
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
256
Ubicación
Nowhere (Colombia)
Big hero son de esas películas que piensas que la trama va a ser como una película típica de Disney, al inicio todo esta bien, ocurre algo que amenaza el bien estar de los personajes, pero con el hecho de que siempre al final todo logra resolverse y nadie sale herido. Pues bueno, Big hero no es así, desde los primeros momentos de la película te encariñas con Hiro, y con la llegada de la muerte de su hermano llegas a sentir pena por el (recuerdo que llore en la escena del funeral Tadashi), eso hace sentir a Hiro mas humano y llegas a empatizar mas con el. Debido a eso es que Hiro se encariña con Baymax, ya que es el único recuerdo físico que le dejo su difunto hermano y pienso que eso es algo hermoso :,).

Admito que esperaba un final donde Tadashi estuviera vivo y volviera a re encontrarse con su hermano, pero al final eso nunca sucede... y supongo que es lo que quieren que sientas durante toda la película; saber que la muerte es irreversible y que al final, Hiro acepta la realidad en la que nunca volverá a ver a su hermano, pero eso no le detiene a auto superarse...
 

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
555
Bueno que puedo decir de la pelicula... en si para mi las peliculas clasicas de Disney son buenas no lo niego pero tengo algunas que no me gustan y deje de ver el canal cuando las mejores series (ejemplo Los sustitutos) fueron sacadas pero cuando vi 6 Grandes heroes en disney empece de nuevo a verlo y vi que algunas series son buenas gracias a esa pelicula pero me fui mucho del tema en si la pelicula me encanto, una buena trama, un buen protagonista, un villano que al comienzo pense que era Grey pero no era el profesor, ver lo que Baymax puede hacer sin su chip de enfermera y solo el de pelea, un final que logro hacer llorar por la despedida de Braymax y Hiro y una escena que para mi deja deseando una dos. En resumen la pelicula me encanto y gracias a ella le di otra oportunidad a Disney.

Aclaro vengo aqui por la Actividad de The Room asi que invoco a Jandie
 

Like a flame. Like the sun.
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
432
Big Hero 6, buena película, buena animación y muy bien villano.

Realmente que no supe de esta película hasta después de su estreno. Si bien no es el típico "y vivieron felices para siempre" es una película más humana según un adolescente genio en un futuro no tan improbable. El tema de la muerte no lo toman a la ligera a como se hace pensar porque Hiro tarda en matricularse y se encierra en sí mismo separándose del mundo exterior. Cualquier adolescente que pierda a su hermano pasaría por lo mismo o algo similar; más aún cuando aprendemos en los primeros minutos que Tadashi fue su hermano protector, su guía y mentor, era quien lo animaba a dar más de sí mismo y no quedarse sólo sabiendo que es un genio sino que se probara a sí mismo hasta donde puede está dispuesto a avanzar.

Parte de la protección de Tadashi hacia Hiro es lo que le anima a crear a Baymax; en primera instancia, un ayudante en su protección pero termina en última instancia casi como un sustituto; lo que hace que Hiro cree esta interdependencia hacia Baymax. También podemos ver un avance de lo que podría llegar a experimentar la Inteligencia Artificial en su capacidad de expresar y entender las emociones humanas, ser empáticos a los distintos cambios emocionales según las circunstancias.

Otro avance científico que podemos aprender es el de la teletransportación, si bien ya hemos visto esto en películas, series y animaciones; en esta película nos muestran las posibles consecuencias de manipular la materia. Si bien la muerte de Tadashi se da directamente por la ambición de venganza de Callaghan, también podemos sentir las razones de la venganza, aunque Tadashi es una muerte colateral, Abigail nos deja una sensación de tranquilidad.

Veo muchas cosas positivas para un adolescente en esta película, así como los peligros de los avances tecnológicos. Muy buena película, muy buenos recuerdos.
 
Arriba Pie