Película Bigfoot family / La familia Pie Grande / La familia Bigfoot

Soichiro

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,466
Ubicación
España
Offline


Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Bueno, si disfrutaste con El hijo de Bigfoot (Bigfoot Junior, Ben Stassen y Jeremy Degruson, 2017), definitivamente también lo harás con esta su secuela. Aunque ambas son muy diferentes en contenido, resultan igual de agradables y entretenidas.

La trama de Bigfoot family es más compleja en comparación con la de 2017, y cuenta una historia basada en la conciencia ambiental, lo que lleva a realizar un estimable equilibrio entre el mensaje ecologista, muy bien desarrollado, y la aventura que viven los personajes, sin que el primero eclipse la segunda. Hablando de los personajes, estos logran ser simpáticos, y destacan el mapache y el oso, los cuales son divertidísimos e incluso sostienen buena parte del metraje.

Una película familiar que no inventa nada nuevo y que se mueve por los elementos habituales, y que desde luego no se encuentra entre los mejores filmes animados de 2020, pero no quita que sea divertida.

Bélgica-Francia, 2020. Título original: Bigfoot family. Directores: Jeremy Degruson, Ben Stassen. Autores: Ben Stassen (historia), Cal Brunker (personajes), Bob Barlen (personajes). Guionistas: Cal Brunker, Bob Barlen. Productores: Ben Stassen, Caroline van Iseghem, Matthieu Zeller. Productores ejecutivos: Eric Dillens, Cooper Waterman. Dibujos animados. 89 minutos.
 
Arriba Pie